NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

+58
Copo de Nieve
vanevane_naruhina
layla
Saelin~
sasunarulover5
Squidgy
21Haru
Kanae
Myeolchiella
Anubis
Cio~
Axel
Marie Uchiha Weasley
blechter
Strawberry's~
Dark Rei Zero
Minorin
naruto332
Hina/Uchiha
~♥*Lola300*♥~
Amy~
Elena
Sakurame-chan
Celty
Tails
the_best_girl
Suna-no
Hakufumomo
Miss.Stalker
MarceChan
Ash
Natzabel
Auzhora
HinataUchiha
almitha-chan
Fnad
Fran
Ari
ias-chan
Kata~nyah
HanaBelle
SabakuNoLia
Gamzee
NatsumiUsagui
Airi-uchiha
Naruko_Uchiha
lacus maca
Vanitas
Ire-chan
Xero
Mynka
Nana.
Candy-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
62 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Vie Mar 25, 2011 5:36 pm

Aqui hay que ser realistas xD
Esta bien, tambien defendamos a nuestras parejas pero hay veces que hacen comentarios realmente idiot*s que no tienen ni pies ni cabeza e_e

es cierto hay que ser bien realistas, pero asi como dices que hay comentarios que son bien idiotas hay temas que lo son y no tienen ni pies ni cabezas, lo demas no hace falta que lo diga. creo que se entiende lo que digo.

El SasuHina, para mi, es la mas crack xD y la verdad es que no me simpatiza por distintas razones:

-No existen bases que defiendan, realmente, a la pareja.
-No hay pruebas: una de las principales para mi. Los juntan y ni siquiera, en todos los capitulos del anime y manga, se han hablado! Ni saludado. Pff como los juntan? e_e
-Soy SasuSaku xDD (Y) : Conste e_e no solamente por esta, aun que esta claro que no me van a gustar xD

esto no te lo discuto porque todo lo que has mencionado es verdad hay que ser realistas.


Denme pruebas y bases que ayuden a su parejas y luego ya debatimos lo REAL

si hubieras dejado tu post hasta el me entiendes, hubiera sido perfecto no necesitabas contradecirte, no dices mas arriba que esta pareja nunca se han hablado nisiquiera para decirce un hola, entonces como pides a los fans que te den razones si sabes que no existe ninguna. disculpame pero no te comprendo?
por eso es que no termino de entender el titulodel topic porque dice que es una discusion peero no comprendo como puede haber una discusion si todos sabemos que no hay argumentos para defender a esta pareja entonces esto es mas un ataque o un tema para expresar el odio y descontento a la pareja.

la parte subrayada de tu comeentari es algo interesante y no estoy de acuerdo con ello, porque primero aqui no hay ningun debate porque no hay pruebas que sustenten esta pareja y ustedes los antis lo saben entoncs? lo segundo soy yo la que deberia decir eso, como fan sasuhina porque aqui no hay debate por lo tanto no hay que debatir nada ni real ni imaginariro soy yo la que debo decir que me voy y vuelvo cuando mi pareja tenga un argumento que debatir, porque ustedes seguiran exponiendo sus razones antis con argumento real o sin el no creen.

no se porque tanto odio a la pareja porque sinceramente lo unico que el sasuhina tiene de pareha es la mitad de sus nombres formando un juego de palabras

SASUKE+HINATA

despues de eso no hay nada mas. entonces no hay gran cosa que discutir porque esta pareja es super !!crack !!

saludos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Sáb Mar 26, 2011 5:26 am

la parte subrayada de tu comeentari es algo interesante y no estoy de acuerdo con ello, porque primero aqui no hay ningun debate porque no hay pruebas que sustenten esta pareja y ustedes los antis lo saben entoncs? lo segundo soy yo la que deberia decir eso, como fan sasuhina porque aqui no hay debate por lo tanto no hay que debatir nada ni real ni imaginariro soy yo la que debo decir que me voy y vuelvo cuando mi pareja tenga un argumento que debatir, porque ustedes seguiran exponiendo sus razones antis con argumento real o sin el no creen.
No es por ofenderte pero cada uno tiene derecho decir lo que quiere de algo.
Si nosotros decimos nuestras razones anti, que la mas grande es la no existencia de esta pareja,es nuestra opinion.
Aca cada uno dice lo que quiere de la pareja,mas no del fandom.
Lastimosamente abunda lo anti pero que se la va hacer,si es lo que hay no mas.

Cruda realidad pero es asi.


Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Suna-no Sáb Mar 26, 2011 11:25 am

La verdad la unica razon de estas pareja es que "se ven bien juntos",porque en TODO el manga,estos ni se han dirigio la plabra y para que... porque para mi se ven bien juntos,pero no cabe duda qie el SasuHina es la pareja mas crack de Naruto,aparte de KakaIru que no se de donde co*o salio este fanatismo o.O.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Sáb Mar 26, 2011 1:36 pm

No es por ofenderte pero cada uno tiene derecho decir lo que quiere de algo.
Si nosotros decimos nuestras razones anti, que la mas grande es la no existencia de esta pareja,es nuestra opinion.
Aca cada uno dice lo que quiere de la pareja,mas no del fandom.
Lastimosamente abunda lo anti pero que se la va hacer,si es lo que hay no mas.

ese punto lo entiendo, a mi no me ofende que digan que una pareja como el sasuhina es inexistente porque es asi lo se de sobra porque fui anti de esta pareja y de cierto modo lo soy aunque me guste, como pareja real tengo claro que no tiene posibilidades y no quisiera ver a esta pareja cannon seria absurdo, asi que entiendo las razones y reconozco el derecho de los anti a dar sus argumentos lo que me molesta es que sus razones son mas que validas entonces para que insultar a los fans si se limitaran a opinar de la pareja muchos no pueden evitarlo.

porque para mi se ven bien juntos,pero no cabe duda qie el SasuHina es la pareja mas crack de Naruto,aparte de KakaIru

en pocas palabras has dicho lo que pienso. pero ten cuidado con tus post recuerda lo que escribes para que no te contradigas como hiciste con un comentario anterior

suna-no escribio:
Algunos dicen porque se ven bien juntos,eso es muy superficial,ps entonces para mi VIVA EL SHIKAXTENTEN -.-

Auzhora escribio:

se trata de que los SasuHinas o anti SasuHinas expongan bases de porque es posible o no la pareja si ya desde el comienzo se dice "no es posible porque no me gusta, me gusta otra pareja" o "no tiene bases pero me gusta" el tema no tiene sentido xDD

exacto... asi como me retracte de mi primer comentario porque no estamos hablando de gusto, no culpo a los fans mas bien es mia la culpa porque si noto un error en algo lo rrepetire hasta el cansancio para hacerselo saber a los demas ese es mi mayor defecto y el error que veo aqui y que no me deja tranquila es que esto no es una discusion asi que no entiendo el sentido de este topic exponer que el sasuhina no es real eso ya lo sabiamos, entonces esto no es un debate y si un tema para hacer bashing, o como dijo lacus maca para que los antis den su opinion (a pesar de que esto es una discusion).

lo siento no es mi intencion ofender pero es que este tema me parece tan crack como el sasuhina.

por cierto no es mi intencion ofender ni criticar a ningun famdon o fan en general pero mientras se hagan comentarios como estos:

de donde co*o salio este fanatismo

hay veces que hacen comentarios realmente idiot*s

podre pasar a dar una posteadita
.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Fnad Sáb Mar 26, 2011 1:45 pm

The best girl, en serio no entiendo a donde quieres llegar.

Se que te gusta el SasuHina y eres pro pero aqui estamos para debatirla. Claro claro no dije que no pudieras defendera xDDD si no se pudiera seria realmente absurdo (beye)


Suna-no ... estoy completamente de acuerdo contigo. Esteticamente se ven muy bien, es una favorita pero a mi me gustaria solamente por eso, solo por eso.


lo siento no es mi intencion ofender pero es que este tema me parece tan crack como el sasuhina.

por cierto no es mi intencion ofender ni criticar a ningun famdon o fan en general pero mientras se hagan comentarios como estos:


de donde co*o salio este fanatismo


hay veces que hacen comentarios realmente idiot*s

Y tu punto es...?
Nadie ofende a los fans YO dije que algunos comentarios me parecen idiot*s por que no ponen comentarios convincentes! Como defienden a una pareja con comentariios asi?
Y tampoco entiendo... por que el tema es tan crack como el sasuhina? Por nuestros posts? hmm (:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Sasuke-7

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Untitled-copia2-copiaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Tails Sáb Mar 26, 2011 1:53 pm

Well, en mi opinion Sasuke y Hinata nunca hah cruzado palabra, es mas, Sasuke ni sabia de la existencia de Hinata, y Hinata siempre a admirado a Naruto y nunca ha estado pendiente de Sasuke como todas las demas! ><

Bye Ya ne!
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Beta_ziro2
Regalo:
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Tsuna__fight_by_Roack
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 4:12 am

A mi en algun momento me gusto la pareja, pero porque me parecia que se veian lindos (ademas que a hinata la junto con unos cuantos).
Pero en el manga no es posible una relacion entre ellos porque nunca cruzaron palabra y eso la convierte en una pareja crack.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 KakashiArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Dom Mayo 08, 2011 12:20 pm

A mi en algun momento me gusto la pareja, pero porque me parecia que se veian lindos (ademas que a hinata la junto con unos cuantos).
Pero en el manga no es posible una relacion entre ellos porque nunca cruzaron palabra y eso la convierte en una pareja crack.

crack si es, no niego que tuve problemas al principio con el tema no porque no ascepte que esta pareja no tienes posibilidades sino proque eso es obvio asi que no le veia el sentido al tema si todos lo sabemos, pero ya lo supere el sasuhina de todas las parejas creadaspor los fans es la mas crack de todas a hinata yo solo la puedo ver con naruto como pareja posible el nejihina me encanta como se ven cuando estan juntos juntos, mas como hermanos que romantico, a sasuke no me molesta juntarlo con titirimundati, el sasuhina a pesar de todo me encanta no porque se vean bien juntos porque les confieso algo no creo que peguen no se no creo que se complementen fisicamente eso ya es cuestion de gustos, es mas bien mi gusto por esta pareja es algo personal algo exclusivo a mis OTP y demas parejas crack.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Sakurame-chan Vie Mayo 20, 2011 2:45 pm

Mmm la verdad sin ofender a nadie, esta pareja se me hace una verdadera tonteria, digo como pueden emparejar a 2 personas que no se han hablado en TOODAA laserie? es absurdo, ridiculo, IMPOSIBLE.
Ademas que Hinata es una persona MUUUY timida, y como que mucho no habla. Sasuke estaa en las misma, NOHABLAA MUCHO. por lo quee si los juntamos seriaa...BOOM desastree explosivo de silencios incomodoos.
Esta parejaa solo existe en la mente de sus fans, pues temo decirles que no tiene prueba alguna
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Vie Mayo 20, 2011 4:42 pm

Mmm la verdad sin ofender a nadie, esta pareja se me hace una verdadera tonteria, digo como pueden emparejar a 2 personas que no se han hablado en TOODAA laserie? es absurdo, ridiculo, IMPOSIBLE.
Ademas que Hinata es una persona MUUUY timida, y como que mucho no habla. Sasuke estaa en las misma, NOHABLAA MUCHO. por lo quee si los juntamos seriaa...BOOM desastree explosivo de silencios incomodoos.
Esta parejaa solo existe en la mente de sus fans, pues temo decirles que no tiene prueba alguna

a mi no me ofende y creo que hata explique las razones por la que me gusta esta pareja arriba, lo que me llamo la atencion fue lo de que esta pareja esta solo en la mente de nosotros los fans no porque me moleste o me ofenda sino porque, esta pareja no es la expecion de echo casi la totalidad de las parejas crack solo existe en la mente de nosotros los fans, exceptuando a las pareja cannon y a las cuatros parejas principales por los sentimientos que estan implicados en cada una, esto no es una justificacion al sasuhina pues la verdad no me interesa pero si era una observaciion que queria hacer.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Sakurame-chan Mar Mayo 24, 2011 1:54 pm

o que me llamo la atencion fue lo de que esta pareja esta solo en la mente de nosotros los fans no porque me moleste o me ofenda sino porque, esta pareja no es la expecion de echo casi la totalidad de las parejas crack solo existe en la mente de nosotros los fans, exceptuando a las pareja cannon y a las cuatros parejas principales por los sentimientos que estan implicados en cada una

OH! muycierto supongo ^^ nadiee puede afirmaar quien terminara con quieen (; mas que kishimoto, pero aun asi a lo que yo me referia esque pues en cada foro de parejas siempree tienen sus motivos o razonees, y puees yo nunca he entrado al SH pero pensandolo bien...quee motivos puedeen poneer ahi? si no se hablaan pues!
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 24, 2011 3:46 pm

y puees yo nunca he entrado al SH pero pensandolo bien...quee motivos puedeen poneer ahi? si no se hablaan pues!

te entiendo perfectamente, y es muy cierto lo wque dices y de hecho respeto etu opinion porque es totalmente cierto lo que dices pero, anterior fue una simple observacion, ni siquiera fue para defender a esta pareja pues no se puede defender algo que tecnicamente no existe.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Sakurame-chan Miér Mayo 25, 2011 12:31 pm

no se puede defender algo que tecnicamente no existe.

Oh amee como dijistee eso! se mee hizo taan WOOWWW Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 461190 profundoo!
Si la verdad esque esta parejaa como ya dije no tienee bases ni argumentos, aunque respeto a quien le guste la pareja porqee se veen "bien" esteticamente, para mi siempre seraa unaa tonteria xD
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Miér Mayo 25, 2011 7:04 pm

esta pareja me gusta, pero acepto que no tiene posibilidades, de hecho no me importa no me gustaria ver a hinata con sasuke, me traumaria de por vida, y tampoco me parece que se vean bien esteticamente, esta pareja me empezo a gustar porque de alguna forma es la unica pareja de la que puedo hacer un fic, con las demas tengo un bloqueo. eso es raro pero que se hace.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Sakurame-chan Jue Mayo 26, 2011 11:46 am

O: ami me pasa al revees
creoo qe es la unicaa parejaa con laa quee no podriaa haceer un fic
amenoos que cambiaraa unaa de sus personalidadees...
peroo esoo lee quitaa un pocoo el realismo
nocrees? O:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Elena Jue Mayo 26, 2011 12:00 pm

wuoo pienso igual que Sakurame-chan no podria hacer un fic de ellos, con que hilo? en fin the_best_girl si tu solo puedes hacer de ellos me gustaria leer alguno sip sip que me recomiendes.

lo que me llamo la atencion fue lo de que esta pareja esta solo en la mente de nosotros los fans no porque me moleste o me ofenda sino porque, esta pareja no es la expecion de echo casi la totalidad de las parejas crack solo existe en la mente de nosotros los fans, exceptuando a las pareja cannon y a las cuatros parejas principales por los sentimientos que estan implicados en cada una

si es verdad que casi la totalidad de las parejas crack estan en la mente de los fans... pero hay parejas cracks y parejas CRACKS (jaja no se como escribirlo para hacxer la diferencia) por ejemplo veamos: el ShikaIno (una de mis parejas favoritas) es tecnicamente crack pero existencia tiene, bases tiene, los personajes contacto tienen, amistad tienen, momentos tienen, se preocupan mutuamente... demostraciones de cariño hay... etc etc
Lo mismo podria ser con muchas otras parejas crack como el ChouIno, el KibaHina, hasta el ShinoHina y el KibaIno...

Pero y el SasuIno algo de todo eso tiene? ellos nunca se han cruzado una palabra y no estoy segura si saben de la existencia del otro, porque al menos para ser pareja crack debe tener un hilo de donde agarrase... bueno es mi opinion, quiza el gusto por la pareja se deba a la estetica

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Jue Mayo 26, 2011 5:59 pm

O: ami me pasa al revees
creoo qe es la unicaa parejaa con laa quee no podriaa haceer un fic
amenoos que cambiaraa unaa de sus personalidadees...
peroo esoo lee quitaa un pocoo el realismo
nocrees? O:

si estoy loca tengo un bloqueo con las demas parejas (todas en general)
pero creo que ya me esta pasando. hice un one shot de esta pareja y no creo que haya
hecho muchos cambios en las personalidades de alguno de ellos.

wuoo pienso igual que Sakurame-chan no podria hacer un fic de ellos, con que hilo? en fin the_best_girl si tu solo puedes hacer de ellos me gustaria leer alguno sip sip que me recomiendes.

la verdad es que no creo que algunos de mis fic sobre esta pareja vea por ahora la lza del dia, primero porque aunque tengo un amplio conocimiento de gramatica y ayuda del corrector de word en ortografia, no me siento segura de dichos trabajos, no creo ser muy buena. ademas tengo miedo que los anti fans tomen represalia contra mi por subir algo sobre esta pareja.

si es verdad que casi la totalidad de las parejas crack estan en la mente de los fans... pero hay parejas cracks y parejas CRACKS (jaja no se como escribirlo para hacxer la diferencia) por ejemplo veamos: el ShikaIno (una de mis parejas favoritas) es tecnicamente crack pero existencia tiene, bases tiene, los personajes contacto tienen, amistad tienen, momentos tienen, se preocupan mutuamente... demostraciones de cariño hay... etc etc
Lo mismo podria ser con muchas otras parejas crack como el ChouIno, el KibaHina, hasta el ShinoHina y el KibaIno...

y no lo niego tienes toda la razon, como dije lo que me llammo la atencion no es que dijera eso si no que la frase "Esta parejaa solo existe en la mente de sus fans" puede ser usada en el contexto en que ya explique.

Pero y el SasuIno algo de todo eso tiene? ellos nunca se han cruzado una palabra y no estoy segura si saben de la existencia del otro, porque al menos para ser pareja crack debe tener un hilo de donde agarrase... bueno es mi opinion, quiza el gusto por la pareja se deba a la estetica

querida no habras querido decir sasuhina?
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Elena Vie Mayo 27, 2011 10:26 am

the_best_girl escribió:la verdad es que no creo que algunos de mis fic sobre esta pareja vea por ahora la lza del dia, primero porque aunque tengo un amplio conocimiento de gramatica y ayuda del corrector de word en ortografia, no me siento segura de dichos trabajos, no creo ser muy buena. ademas tengo miedo que los anti fans tomen represalia contra mi por subir algo sobre esta pareja.

jaja que los antiis tomen represarias? noo linda como crees es lo mas patetico del mundo criticar a alguien a grandes escritores solo porque escriben de la pareja contraria... pero bueno algun dia cuando termines unito yo lo quiero leer, asi q me havisas.. y es que no se me gusta conocer a la gente a la cual leo... es una vision mas completa

the_best_girl escribió:querida no habras querido decir sasuhina?

siii!! Shocked wooo que me paso siempre reviso los post luego de escribirlos y enviarlos tube un lapsus haha parafraxia.. muchas gracias por hacermelo notar.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Amy~ Vie Mayo 27, 2011 11:12 am

Bueno yo la primera vez que vi la pareja fue hace rato lo admito xP lo primero que se me vino a la mente fue que era un invento para acompañar al NaruSaku, porque el SS y NH "van de la mano" el NS esta solo y los que sobran por que no emparejarlos a ver que sale xD? Aunque ahora veo a varios que les gusta el SH pero no el NS (en general porque "odian" a Sakurita)

Lo que me llama la atención es que no parece una crack más, o sea, hay otras parejas que se les dice crack como Sasosaku (que obviamente no tiene posibilidad) y otras parejas tipo de "pareja por una pelea" y esas al menos tienen una justificación porque se conocieron y se quisieron matar LoL!
Pero el SH es muy famoso y no tiene justificación. A decir verdad la única pareja que considero super crack y me fasina por algún motivo es el DeiIno que ellos también nunca interactuaron (y claro no tiene tantos fans) pero hasta esa me parece más logica porque estos personajes poseen muchas semejanzas y no solo físicas (por eso a Dei lo ponen como geme de Ino) sino también su personalidad si se fijan bien y sería genial ver como se conocen, pero bueno ese es otro tema solo para variar con parejas crack

Y por lo que parece hay mucha gente que simplemente debe ver lindo a Sasuke y Hinata juntos así puff son una re pareja aleatoria (?)
Algunos dicen que sus personlidades van bien juntas, amí algo con chico serio + chica tímida = -.- (sin ofender) pero me aburre y veo a Hinata que encaja más con alguien como Naruto o Kiba C:
Y Sasuke con la única mujer que puedo verlo es con SAKURA

Y eso es todo, no hay que buscar fundamentos anti SH porque es irreal y dudo que suceda al 100% aunque hay posibilidad de que lleguen a hablar xD. Lo que me parece medio fumado son esas teorías del Ying y Yang y eso que hacen para nada si sigue siendo irreal ewe

Saludos¡!
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 16


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Sakurame-chan Vie Mayo 27, 2011 12:51 pm

OHHHH! todoos tieneen razoon aqui

porque al menos para ser pareja crack debe tener un hilo de donde agarrase...

No pude aberlo dicho mehoor Elena-chan muy bueen argumentoo! (;
& the_best_girl la verdad me encantariaa leer alguun fic tuyyo, no me importaria que fuera SH, alomejoor para hacermee un poco laa ideaa con estaa pareja :D

Bueno yo la primera vez que vi la pareja fue hace rato lo admito xP lo primero que se me vino a la mente fue que era un invento para acompañar al NaruSaku, porque el SS y NH "van de la mano" el NS esta solo y los que sobran por que no emparejarlos a ver que sale xD? Aunque ahora veo a varios que les gusta el SH pero no el NS (en general porque "odian" a Sakurita)

Tienes razon, yo tambien lo he visto de ese modo. Es como una competenciaa: SS&NH vx SH&NS simplee cuestion de gustoos, o de quien se queda conquieen...

Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Mayo 27, 2011 6:49 pm

-.-

Soy fanática de las parejas crack, más del "cannon" (Ninguna es cannon hasta que se demuestre en el manga), hasta los personajes que nunca se vieron, los emparejo. ¿Saben por qué? Porque me aburre a veces el "cannon". Ya no se le puede sacar nada por estar tan usado -.- ¡Aburren!... que si voy a escribir un fic de "cannon" como pareja principal, mínimo, debe haber un montón de parejas crack, para que no se vuelva tediosa y más aburrida que nunca. (Y qué yo no me aburra escribiendo el cannon xD)

A mi nunca me llamó esta pareja, es más, no me atrae como fan del crack... ME SABE UN PEPINO si tiene pruebas, o que nunca se vieron o que no tiene base en el manga ¡Me importa un rábano!

Yo creo que existen las parejas crack por el simple hecho de que el "cannon" empieza a aburrir y ya no inspira nada. Y el ser humano tiene tanta imaginación como para imaginarse "Oye, ¿qué pasaría si en el manga, X personaje llegase hablarle a ese X ya que nunca se conocieron?, seria interesante armar una conversación entre esos dos personajes"

No soy de las personas que apoyan una pareja porque odian a la otra o por un personaje... Me gusta porque me gusta y la odio porque me cae mal la pareja o no me gustan como se ven juntos y ya. ¿crees que me pondré a poner enojada que me digan que esa pareja es crack y absurda? Lo único que le respondería, seria: ¿Y qué me importa?

Eso de que las NH odian a las NS o SN porque interfieren en la pareja. ¿Whats? A mi no me gusta el SN por muchas razones, sobretodo porque solamente los veo como amigos, y verlos como parejas, es muy Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 16746 (Por cierto, soy ultrafan del yaoi xD) y no es que odie el NS, sino que no me gusta y ya xD... Pero jamás odiaré una pareja porque interfiera con mis favoritas, y menos porque odie un personaje, es muy tonto xD...

Me salí del tema... SasuHina... Ufff... Nunca me llamó la atención... No se, no me cuadra mucho, no hace que me exprese, no me inspira y me da igual... Soy una persona tolerante, y si a esa persona le gusta esa pareja, está bien, si la hace feliz ¡Qué bien! porque son felices y nadie está obligado a gustarle una pareja "cannon" y no le inspire nada...

Resumiendo: El SasuHina, no me gusta, porque no me gusta y ya. Si se vieron o no, no me importa, me da igual... Para eso está la imaginación del ser humano.

Hablando de cannon, seria: MinaKushi, FugaMiko, AzuKure (otras que no recuerdo) y el Uchihacest (¿Por qué? porque los Uchihas cometían incesto para que su linea de sangre sucesoria (Sharingan), sea puro) Ah, y también el Hyugacest (Byakugan) ¡Obvio que Hombre x Mujer... pero para no aburrirme, me gusta el Uchihacest/crack y más si es yaoi ~w~ xDDDDDDDDDDDDD

Saludos~

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Vie Mayo 27, 2011 7:10 pm

tu post me ha gustado ~♥*Lola300*♥~ +1
no me habia fijado eres miembro del fc naruhina, que bien.


Y el ser humano tiene tanta imaginación como para imaginarse "Oye, ¿qué pasaría si en el manga, X personaje llegase hablarle a ese X ya que nunca se conocieron?, seria interesante armar una conversación entre esos dos personajes

creo que esa es la principal razon por la que me gusta el crack.

No soy de las personas que apoyan una pareja porque odian a la otra o por un personaje... Me gusta porque me gusta y la odio porque me cae mal la pareja o no me gustan como se ven juntos y ya. ¿crees que me pondré a poner enojada que me digan que esa pareja es crack y absurda? Lo único que le respondería, seria: ¿Y qué me importa?

lamentablemente hay muchas personas que si lo hacen, muchos fans sasuhina son fans narusaku, por alguna extraña razoon les molesta juntarla con kiba, otros que le gustan demasiado hinata y no pueden evitar juntarla con cualquiel personaje de la seri y otros casos raros como yo que no pueden ver a hinata con nadie mas que con naruto pero les causa curiosidad esta pareja.
soy mega fan del crack y la verdad no me importa lo que digan los demas sobre las parejas que me gustan respeto su dercho a odiarlas si eso les hace feliz.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Mayo 28, 2011 11:02 am

Y
o creo que existen las parejas crack por el simple hecho de que el "cannon" empieza a aburrir y ya no inspira nada. Y el ser humano tiene tanta imaginación como para imaginarse "Oye, ¿qué pasaría si en el manga, X personaje llegase hablarle a ese X ya que nunca se conocieron?, seria interesante armar una conversación entre esos dos personajes"

WOWW piensoo lo mismoo, esaa es la causaa de quee surjaan tantaas parejaas extraniaas..como el SH!
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hina/Uchiha Lun Nov 07, 2011 8:25 am

Hay por favor !! y que prácticamente todas las parejas existen en las mentes de los fans -.-)

Soy SasuHina fan y no digo que exista , ni nada solo digo que me gusta .

ahh no pero otras parejas si tienen bases okey como cual si Kishimoto nunca ha dicho que una pareja se formara !! ¬.¬)

Mucho SH son anti Sakura mmmm no y sii . yo soy SasuHina y no odio a Sakura . Yo fui NaruHina y tambien sasusaku y ellos tienen base ? NO solo en la mente de los fans nada mas .
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 08, 2011 5:19 am

Hina/Uchiha escribió:Hay por favor !! y que prácticamente todas las parejas existen en las mentes de los fans -.-)
No todas las parejas , una cosa son las parejas crack como el SasuHina que ni pintadas en las calles están y otra cosa es una pareja que por lo menos una base mínima tiene , ejemplo : SasuKarin , Karin "gustaba" de Sasuke. No será la gran cosa su afecto , pero al menos una iniciativa daba.

Hina/Uchiha escribió:
Yo fui NaruHina y tambien sasusaku y ellos tienen base ? NO solo en la mente de los fans nada mas .
Claro y el para manga está para la nada!
Y los sentimientos de Hinata ? y Los de Sakura? no voy a decir que ellas conforman la pareja entera , pero al menos es algo y mucho más de lo que el SH como pareja podría llegar a conformar , que por cierto eso no vá a suceder núnca.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 4 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.