NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

+58
Copo de Nieve
vanevane_naruhina
layla
Saelin~
sasunarulover5
Squidgy
21Haru
Kanae
Myeolchiella
Anubis
Cio~
Axel
Marie Uchiha Weasley
blechter
Strawberry's~
Dark Rei Zero
Minorin
naruto332
Hina/Uchiha
~♥*Lola300*♥~
Amy~
Elena
Sakurame-chan
Celty
Tails
the_best_girl
Suna-no
Hakufumomo
Miss.Stalker
MarceChan
Ash
Natzabel
Auzhora
HinataUchiha
almitha-chan
Fnad
Fran
Ari
ias-chan
Kata~nyah
HanaBelle
SabakuNoLia
Gamzee
NatsumiUsagui
Airi-uchiha
Naruko_Uchiha
lacus maca
Vanitas
Ire-chan
Xero
Mynka
Nana.
Candy-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
62 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Ire-chan Vie Oct 09, 2009 5:04 am

Jio escribió:
lacus maca escribió:Una pareja que solo le dan valides por solo el hecho de que no saben con quien poner a hinata y sasuke para que el NS que de libre de ellos.

No es tan así, tal vez algunos, debo admitirlo, pero la mayoría de los NS, le dan más bola al SK, como posible pareja para Sasuke, mientras que a Hinata o la juntan con Neji o con Kiba (debo decir, que ambas me gustan)
Pues a mi me mola mas el SasuIno xDDDD
No sé si será muy común, pero, es que Karin con suigetsu a muerte >.< xDDDDDD

Como dije antes... el sasuhina, ni me va, ni me viene. es mas, creo que me empieza agradar. Pero no reemplazara a mi kibahina! >.<
Ya veis que no son solo NS T.T
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 1zh2u75
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Naruko_Uchiha Sáb Oct 31, 2009 4:02 pm

yo solo diré algo... es más fake que las bubis de Sabrina...
simple... esa pareja no existe... como dijo jio... eso es porque no saben con quien ponerlos para que no interfieran con el NS...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Thmilkcarton3ut6 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 20hm4i9 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 25a53yq

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Airi-uchiha Sáb Nov 07, 2009 3:43 pm

si estoy con tigo el sasuhina es pura ficcion
Airi-uchiha
Airi-uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado En el mundo ninja con sasuke e itachi XD

Colombia Edad 28 Mensajes 44 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/10/2009

Parejas NaruSaku|
NaruHina|SakuHina|
Animes Favoritos Naruto || Vampire Knigth || Ranma 1/2 || Sakura Card Captors || Kurokami || Elfen Lied
Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Musicredqa6

Regalos:
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído Estudiante de secundaria


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por NatsumiUsagui Dom Nov 08, 2009 7:33 am

D: no me cae esta pareja! DX

mm bueno como dije e mi presentacion u.u esta pareja la ODIO no me cae bien ¬¬ (lo siento mucho a sus fan D: pero ustedes tambien tienen la contra xD)

como los anteriores post que dejaron :/ hinata NUNCA NUNCA ha hecho una conversacion, saludo, seña, guiño, empujon.. NADA con sasuke u.u el hecho de que sasuke sea serio y hinata timida.. es bueno para ser pareja? o____O no, no lo creo u___u aunque me guste el SasuNaru y SasuNaru no odio a hinata D: pero esque la verdad los que les gusta esta pareja pues no se que piensa XD (sin ofencer) pero ps.. :/ no logro entender, porque les gusta?? yo no le veo nada interesante y nada para imaginarmelos D: (aunque su fan me digan "es lo mismo cuando piensas en juntar en sasuke con kakashi, ita, sui, naru, saku) bueno paa empezar el kakasasu no se :S pero me divierte un poco xD, con ita se que son hermanos pero tengo un sentimiento especial por ellos al ser los unicos uchihas (D: aunque este muerto itachi para mi sigue vivo! o.ó9) naru es muy obio xD, con saku pues es la unica chica a la que ha tenido a su lado un poco mas (y no me refiero a tenerla como compañera)

:/ kishimoto hace que me agarre mi cabello y me lo estire D: me gusta sasuke pero porque cojones no hace que una señal, pista, huella o lo que sea para que nos demos cuenta que sasuke quiere a una chica!! D:
siento que si sigue asi vere mas gay a sasuke xD
NatsumiUsagui
NatsumiUsagui
Nuev@
Nuev@

Estado en un mundO diifeRenthee a de ustedes .3.

México Edad 32 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/10/2009

Parejas SasuSaku,SasuNaru, KakaSaku, ItaSasu, KibaHina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Sakura Card Captors, Vampire+Rosario, Ouran High School Host Club
¿Qué series estás viendo? diiveRtiidO/alegRe xP

Yenes 5 円
Último doujin leído estaR en la laptOp XD


http://wwww.natsumiusagui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Gamzee Vie Dic 04, 2009 6:14 am

No me pasa esta parejita.

Me gustan las parejas crack, pro esta es de las
pocas que me ponen de malas ¬.¬
En su vida se han hablado y/o trabajado juntos (las pelis no cuentan)
Sasuke no pinta en la vida de Hinata y viceversa, lo unico que tienen
en común es que a los dos les importa Naruto (de cualquier forma).

Si la onda es juntarlos con alguien, preferiria el SasuIno y el NejiHina, se me
hace mucho más logico...
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 2:25 pm

El que sea crack no es el problema, el problema esta, en que para nada harian clic, seria una relacion aburrida, sin demasiada trasendencia, ni la palabra se dirigirian, menos habria romanticismo, quimica o emocion.

Boring... so next!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Nana. Sáb Dic 05, 2009 7:13 pm

Zephyr escribió:El que sea crack no es el problema, el problema esta, en que para nada harian clic, seria una relacion aburrida, sin demasiada trasendencia, ni la palabra se dirigirian, menos habria romanticismo, quimica o emocion.!

Exacto!! hay en el fandom muchas parejas crack ke si pegan, ke si gusta pero es sobre todo porke se sabe ke pueda haber komunikación, puede haber posibles momentos o porke poniendolos juntos podemos suponer ke si kongeniaran.

But el SasuHina keda exkluido en kualkier ambito, si los fanart's son lindos y demás, pero solo se keda en eso en los lindos fanart's y demás chacharas, por demás su unión seria absurda, no solo porke a Sasuke no le interesa andar tras chikas ni traseros, a el le mueve otra kosa baah la venganza, pero de ahi a ke se ponga a pensar en kual chika es la ideal para kedarse kon ella todavía faltan añooooos.

Por su parte Hinata, estamos hablando de la misma Hinata ke jamás a demostrado tener ojos para otra persona ke no sea Naruto? vamos, ella hace las kosas por y para Naruto, se supera e intenta pasar obstakulos kon el fin de llegar a Naruto, en konklusión la Hyuuga no tiene ojos más ke para el rubio, no kreo ke sikiera sepa más alla de la historia del klan Uchiha y si tiene algún konocimiento acerka de Sasuke es nada más y nada menos porke es amigo de Naruto y todo lo ke tenga ke ver kon Naruto la Hyuuga lo konoce al menos superficialmente.

La pareja no pega, no tiene justifikación alguna salvo la ya konocida "es ke se ven lindos juntos", tal vez también los junten por eso de las lineas de sangre tanto de los Hyuuga komo de los Uchiha, pero XD! ambos son dos krios de 16 años ke todavia no piensan en tener descendencia, ambos estan atendiendo asuntos mas importantes y tienen diferentes metas o al menos por ahora asi pinta el asunto.



Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 14mh1khArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 M73q0x
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 2hqqha8Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Jud7gx

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:13 am

lacus maca escribió:Hasta la presi lo dijo ,pero me conto que es crack y nunca va existir ,es consiente.

Es exactamente lo que decimos muchos fans de la pareja...es crack, fanon, no tiene chance ni con Kishi drogandose diez veces más de lo que lo hace...pero se nos hacen lindos =3

Mira.Me da lo mismo el sasuhina en mundo de fics,pero a la hora de hacerlo real ,eso es muy estupido.Y alli una fans de la pairing sasuhina dijo esas palabras y me dije ``Ya se acabo,me uno al fc anti´´

Es imposible hacer real al SH, pero por ser crack, no se nos quitan las ganas de hacer teorías, desde luego, son todas rebuscadas, solo nos basamos en nuestra intuición, pero nada más, no va ser real nunca...UU

Creo que es mas porque la chica le gusta el uchiha ,mas no por su popularidad.

O porque es la prota femenina, y porque al prota le gusta (casi siempre se suele odiar al interes amoroso del prota o_O)

En un foro donde estoy, hay un fc anti-sakura que es a la vez es anti couples con ella.La gran mayoria son yaoistas.

Lo sabía, no se por que tanto rencor a la chica :O

De preferir ,obvio que se escojeria el sasukarin ,pero yo veo mas NS apuntados en el fc sasuhina.Hasta en los fics ponen sasuhina.

No es así, al menos no leo a muchos NS que estén en el SH, como dije, somos pocos, los que gustamos de las dos parejas, de hecho, por lo que me fije en NU, la actual presidenta del fc anti-SH, es NaruSaku...aqui mismo ambién hay NS que no les llama el SH...así que, ahi está el SK, o hasta el SasuIno o simplemente ninguno, pues Sasuke en si, no va con nadie, pero es solo mi opinión.

Ves? Son contados.Nejihina tiene muchos ,aunque lo escojen como pareja secundaria,son fans sasunaru.
Si un dia hago un fics nejihina,escojeria un sasunaru como otra pareja que aparesca en el fic o haria un fic naruhinaneji o nejihinanaru como moonsmaster(Me encanta como escribe los fics esa tipa^^).

Pero no son SH, ese es el asunto...el SH no les gusta a todos los NS ni viceversa...esque, simplemente les da igual, los NS (algunos) ven opciones como el KibaHina o NejiHina, pero no SasuHina, como dije en este caso, somos contados...los SasuHina (algunos) a lo suyo, anti SasuSaku, anti-NaruSaku, anti-cualquier paring de Sakura o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por SabakuNoLia Lun Dic 14, 2009 6:36 am

eso, eso, hinata tiene que estar con naruto Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 206730
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído Ninja


http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 8:53 am

Hinata también puede estar con Neji =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Ire-chan Lun Dic 14, 2009 9:06 am

Jio escribió:Hinata también puede estar con Neji =)
LOL, no insistáis , el KibaHIna dominará el mundo 8D
Jio-sama escribió:No es así, al menos no leo a muchos NS que estén en el SH, como dije, somos pocos, los que gustamos de las dos parejas, de hecho, por lo que me fije en NU, la actual presidenta del fc anti-SH, es NaruSaku...aqui mismo ambién hay NS que no les llama el SH...así que, ahi está el SK, o hasta el SasuIno o simplemente ninguno, pues Sasuke en si, no va con nadie, pero es solo mi opinión.
cierto, cierto ! No me atrae el SasuHina, pero algunos fanart son preciosos, pero si por fanart me guio, me gusta hasta el NaruHina, y ya es decir xDDDD
Yo, que soy Narusaku, me presento como anti-sasukarin =) xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 1zh2u75
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:22 am

Ire-linda-chan escribió:LOL, no insistáis , el KibaHIna dominará el mundo 8D

Pues no me opongo a eso, es solo que prefiero el NejiHina =D

cierto, cierto ! No me atrae el SasuHina, pero algunos fanart son preciosos, pero si por fanart me guio, me gusta hasta el NaruHina, y ya es decir xDDDD
Yo, que soy Narusaku, me presento como anti-sasukarin =) xD

A mi también me gustan algunos fan arts NH...y también soy anti-SK =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Dom Ene 17, 2010 4:19 pm

mmm.......muy buenos argumentos Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 883485
La verdad es que me gusta mas el NaruHina, pero siempre pense que Hinata y Sasuke harian buena pareja, asi que si increiblemente Kishimoto los hiciera terminar juntos no tendria ningun problema Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 450236
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Kata~nyah Miér Feb 03, 2010 4:11 am

estoy de acuerdo...
nunca se han dirijido la palabra...
quien sera el baka que invento esa pareja??xD Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 705226
Kata~nyah
Kata~nyah
Nuev@
Nuev@

Estado ¡Here!

Chile Edad 25 Mensajes 43 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas Sasuhina,Suika,Kaily,Amuto.
Animes Favoritos Kaicho wa maid-sama!,Kimi ni todoke,Vampire Knight,Naruto,K-on!.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante que mas?? xDD


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 12:10 pm

Bueno reviviendo un poco este tema, debo desilusionar a aquellos que nunca pensaron que odio a una pareja... pero si la odio. El SasuHina es algo que me pone loca...

Si! De verdad odio el SasuHina! Es algo que no puedo ni ver.

Hay algunas parejas que me gustan que son cannon con pocas pruebas, a tales ser como el SasuSaku, y otras que tienen evidencia que es comprobable como el NaruHina, pero que es relegada a ser de 2do grado porque pareciera que es correspondido solo por una parte.

Pero sinceramente me saca que hay fans SasuHina que insisten en que esta pareja es cannon... Donde??

Primero que nada, no ha habido interaccion por parte de ambos ni en el manga, ni en el anime, salvo ese famoso "Callate", como resalto Tania.

Segundo Hinata esta enamorada de Naruto (por el momento), y Sasuke no le interesa nadie. Si llegara ser que ellos se ponen en pareja, primero que nada seria o Hinata con Naruto, con Neji, con Kiba; y Sasuke, primero que nada seria emparejado (heterosexualmente hablando) con Sakura o con Naruto (homosexualmente hablando).
El ShinoHina y el SasuKarin me parecen mas probables que el SasuHina.

Tercero, sus personalidades no son compatibles. Sasuke es reservado de por si, y Hinata es muy timida. Si se imaginan una escena juntos el resultado es que los dos se quedan en silencio. Asi que... son compatibles por eso, por su silencio?

Cuarto, hay muchos fans que argumentan que precisamente porque no hablaron, no hay ninguna prueba en su contra, asi que por eso es cannon... Entonces con eso yo podria considerar que ZetsuChouji, es una pareja cannon, porque nunca hablaron. Eso no es una prueba, solo dice que nunca se hablaron, y por ende que no hay interaccion entre personajes.

Quinto, he visto fans SasuHina, que comparan la pareja con el SasuSaku o el SasuNaru, y dicen que tienen la misma cantidad de probabilidades de que suceda como esas dos. Creo que esto es lo que mas me enoja. Yo soy fan de ambas parejas, y por mas cosas en contra que tengan cada una de las parejas, tienen pruebas suficientes como para ser consideradas viables. El SasuHina, solo tiene mayoria de contras.

Si se que el SasuSaku esta en vias de extincion, por los acontecimientos del manga, y que por el momento solo esta resutando en los fanfics, pero seamos sinceros... si decidieran emperejar a Sasuke con alguien.... no les pareceria que seria alguien con quien interactuo? o sea o Naruto, o Sakura, incluso la mismisima Karin?

Lo mismo con Hinata, en especial que ella si esta enamorada de alguien, y no creo que ni haya puesto reparos en Sasuke alguna vez. Antes Naruto y Neji y sus dos compañeros de equipo.

Espero no haber ofendido a nadie pero esta pareja me desagrada mas que nada en el mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por ias-chan Sáb Mayo 08, 2010 12:31 pm

tanianime88 escribió:Hinata es la unica chica que no es fan de Sasuke. Está muy ocupada pensando en Naruto para fijarse en Sasuke.

Entonces...explíquenme como es que quieren hacerles una pareja?

► Sasuke es demasiado serio y Hinata demasiado tímida.


En ese caso, si es que hubiera alguna oportunidad para el famoso SH, no se hablarían, porque uno es reservado y la otra es tímida ._.

► En 400 capitulos del manga y 200 del anime no se han dirigido la palabra.
► Solo sirve de excusa para el NaruSaku, para que dos de los personajes principales no se queden solos.
► Sasuke con la única mujer que ha tenido contacto ha sido con Sakura.

Es verdad, con Hinata ni se miran por ultimo y solo sirve de excusa para los que les gusta el NaruSaku

► Algunos que los quieren ver juntos, son porque quieren ver al Sharingan y Byakugan juntos.
Ok, en serio esto ya es estúpido…es que…no se si se darán cuenta de que…el Sharingan es derivado del Byakugan -.-
► Como pueden llamarle pareja, si no hay pruebas de amor o que se importen el uno al otro como minimo.

Ajj! ¡En serio ya! No se que le ven los fan’s SH…pero a mi parecer no hay nada que los vincule…ni siquiera se quieren o se importan el uno al otro…creo que el SasuIno es más normal que esto

Es algo que de verdad no tolero ver ni en pintura
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Ari Dom Mayo 09, 2010 4:24 pm

Obviamente es una invensión de fans. Particularmente no veo esta pareja realizandose ni en un millon de años, Sasuke es la última persona con la que empataría a Hinata, porque con lo serio y frío que es, sumando la timidez de Hinata y su obseción desmedida con Naruto...

Es más probable que yo gane el premio nobel de física a que esto suceda Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 357379
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Fran Dom Mayo 09, 2010 4:32 pm

sinceramente esta pareja me igual es decir no la odio ni tan poco me llama mucho la atencion la verdad , que si es crack? of course xq q yo sepa nunca he visto a Hinata hablar con sasukito y es obio que no creo que llege a darse x_X (no me maten D:)

► Si se dan cuenta las imagenes SasuHina son recortes o Fan Arts, y aparte sus fics son Universos Alternos.
so true sweetheart u_u


► Solo sirve de excusa para el NaruSaku, para que dos de los personajes principales no se queden solos.

no exactamente algunos fans narusaku les gusta tambien el sasukarin
e incluso a algunos naruhinas

saludos!!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Fnad Miér Mayo 19, 2010 1:53 pm

No pues es q... a mi no me gusto esa pareja desde el primer dia q oi su nombre. Me quede asi d WTF (sorry u_u) pero es la verdad. El SasuHina es una pareja sin pruebas, y como dice por ahi xD nunca nunca se han dirigido la palabra, y asi los llaman Parejas o_o En fin.... a mi se me hace una pareja que menos me gusta d todas las q hay d Naruto, aparte d q apoya el NaruSaku, y esa pareja, diciendo la verdad, me gusta poco... Aun q hay mas pruebas q ninguna otra pareja. Seguire siendo SS jaja asi q no no y no. Lo siento pero esa pareja para mi, no es una pareja xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Sasuke-7

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Untitled-copia2-copiaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por almitha-chan Dom Jun 13, 2010 3:04 pm

@_@ kami-sama...prosesando información...sobrecarga de información...intentando almacenar datos...no responde... @_@

jeje... leí varios de los comentarios (sinceramente lei solo la primera pagina... gomen pero mis ojitos son debiluchos y escualidos xD)

Yo soy sincera... no me gusta y hasta me revuelve el estomago ver los fanarts, pero yo no busco problemas y aunque todos sabemos que no pasará yo entiendo que les guste (así como el SasoSaku me encanta puees,,, yo acepto que a los demás les guste el SasuHina unque me provoque nauceas n_n)

Tambien hay que ser realistas... a mi no me gusta que junten a Hinata hasta con Itachi... por qué? pienso que es absurdo por que Hinata con suerte habla con Kiba y Shino, y a veces hasta aguanta la conversación con Naruto...

pero por favor Hinata si se desmaya con naruto, le dará un paro cardiaco cuando hable con Sasuke xD (no tengo nada contra naruto, de hecho yo pienso que es hasta igual de atractivo que el mismo sasuke, pero todos sabemos que muchos consideran a Sasuke como un adonis, por eso lo digo...)

Y por ke si me gusta que junten a Sakura, Tenten, Ino, Temari etc con otros?

por que ellas son -para mi- como que más compatibles...

eso pienso n_n

..................................................Ja-ne!
almitha-chan
almitha-chan
Nuev@
Nuev@

Estado con ita-kun, saso-kun y dei-kun!!!

México Edad 27 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/06/2010

Parejas SasuSaku ItaSaku, SasoSaku, SaiIno, ShikaTema, ShikaIno, AkatsukiXsaku!!! n_n KibaHina, NaruHina, NaruSaku, MinanoXkushina
Animes Favoritos ♥naruto♥
♥️07 ghost♥️
♥️zombie Loan♥️
♥️Vampire Knight♥️
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar (aunque lo deteste)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por HinataUchiha Miér Jun 23, 2010 2:53 pm

Hola
pues como querian o bueno tal vez no..
una fiel partidaria de la pareja
primeramente quiero decir que yo antes era SS y NH pero los deje por que no me convencieron con sus teorias, manifiestos etc...y apesar de que sigue el manga y el anime nada me da incapie a retomarlos asi como hay un sinfin de razones en contra del sasuhina podria decir lo mismo del ss y nh bien
pues yo soy fiel partidaria de la pareja por
1.- la teoria de la trinidad de Shinto (es muy tradicional de japon y kishimoto se baso en la historia japonesa para crear naruto)
2.- en la teoria Ying y Yang no me creeran que encajan hasta que no lean la teoria
3.-tal vez soy de las pocas personas a las que se les hace sospechoso que nunca hayan hablado y que a hinata no le haya llamdo la atencion sasuke
4.-el naruhina se me hace un amor de lo mas empalagosa y no es el estilo de un shonnen
5.-sasusaku:lo admito de que se ve pasional se ve pasional pero... cuando sakura miente a naruto con su supuesta "confecion" para matar a sasuke y que no caiga mas bajo eso dice que sakura es un ser capaz de mentir en el amor(repugnante pero bueno)solo para salvar a sasuke eso me dice que sakura ama realmente a sasuke (le miente a uno de sus mejores amigos para "salvar" a su amor :s q cruel)
6.-que sasuke intentara matarla no me da muchos animos para seguir el sasusaku :s
7.-naruhina: a naruto no le afecto en lo mas minimo la confesion de hinata aunque puede q se de algo xD

y contrario a la prediccion de muchos no soy anti-sakura ni anti-naruhina ni anti-sasusaku ni antiNADA

y digo todo esto por que ya lei todo(o almenos hasta donde han sacado) manifiesto , teoria etc del SS , NH , SH, NS
si bien no se a demostrado en ningun momento el sasuhina por algo será si no se da pues no y ya, pienso que no es justo decir que es imposible a menos que sean kishimoto o que le lean la mente xD
por esto y otras muuuuuuuchas cosas mas soy fan sasuhina
No creo que haya sido ofensiva hacia las demas parejas y si lo fui una disculpa.


Última edición por HinataUchiha el Miér Jun 23, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Fnad Miér Jun 23, 2010 3:53 pm

eeaas tania-chan! (:
este tema me gusta ñaka ñaka Twisted Evil
yo realmente soy ANTI-SASUHINA
por q?
Por las mismas razones q nos diste.. estos dos no se han dirigido la palabra en ningun santo capitulo!!!!
Se q a lo mejor se ven bien y bla bla bla... pero si yo quiero...junto a alguien con quien yo quiera por q se me da la gana... y ya quedo la pareja! asi nada mas...
para alguna pareja debe haber pruebas, pruebas q demuestren q son parejas concretas, aun q sea una! si ustedes ven, las parejas q no son ni principales ni secundarias en naruto y el foro, hay varias pruebas... esas son faciles de distinguir. Pero esta para mi es solo una pareja Crack mas... q quisieron hacerla solo por q se les dio la gana.

Claro respeto los gustos, y tmb se q hay fans q aman esta pareja,,, pero lastima no tiene futuro u_u
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Sasuke-7

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Untitled-copia2-copiaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Jue Jun 24, 2010 5:56 am

HinataUchiha escribió:
2.- en la teoria Ying y Yang no me creeran que encajan hasta que no lean la teoria
Sin ofender pero me la lei y no encuentro que encajan en nada.
Me lei la teoria ying yang del sasunaru y esa en verdad encajan como mano en guante.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por HinataUchiha Lun Jun 28, 2010 6:18 pm

ntp no me ofendo supongo q me pasare por la teoria del sasunaru ;D
solo que cuando me leo las teorias sasuhina digo omg!!! supongo q es coincidencia pero son muxas cosas en la del ying y yang y la de trinidad del shinto


Última edición por HinataUchiha el Miér Jun 30, 2010 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : no era la carita q deseaba)
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Auzhora Miér Jun 30, 2010 5:44 am

HinataUchiha escribió:ntp no me ofendo supongo q me pasare por la teoria del sasunaru Wink
solo que cuando me leo las teorias sasuhina digo omg!!! supongo q es coincidencia pero son muxas cosas en la del ying y yang y la de trinidad del shinto


yo he leido la teoría SasuHina y falla en muchísimas cosas

lo primordial para el yin yang es que sean luz/oscuridad frio/caliente sonido/silencio etc
y que cumplan los principios del ying y yang

y no cumplen ninguna de los dos
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 2 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.