NARUTO{♥}COUPLES

Continuamente estamos en busca de gente nueva para agilizar los proyectos y tener siempre personal cada vez que surgen nuevos trabajos.
Puedes ofrecerte para los siguientes puestos:

Traductor y Editor
Traductor
Editor

Si quieres ser traductor/a, estos son los idiomas que necesitamos [en orden de preferencia]:

Japonés
Inglés
Chino

Para formar parte de nuestro staff, debes leer los requisitos obligatorios.


Asegúrate de realizar las pruebas según los requisitos descritos y entregarlas de la forma indicada. Nuestro foro está basado en un sistema de dinero y ganancias, y los miembros del fansub reciben un sueldo por cada doujinshi entregado ;D

Desde aquí puedes descargarte las pruebas:
Pruebas

Actualmente lo que más nos urge (a parte de traductores de japonés que eso ya se da por hecho xD) son
TRADUCTORES

-----------------------------

Nuestro actual staff activo está compuesto por:
8 Traductores de inglés
4 Editores

Conoce a nuestro staff


¡Échale una ojeada a nuestro video promocional!


Estamos en busca de Scanlations en español compañeros para hacer trabajos conjuntos. Si perteneces a un fansub que traduce doujins de las mismas parejas y/o series que nosotros y te gustaría hacer algunos trabajos conjuntamente, ponte en contacto con nosotros y acordaremos cuáles y cómo lo hacemos.




Pincha aquí para ver el estado de nuestros doujinshis. Es una lista constantemente actualizada con cada proyecto entregado. Estate pendiente de ella si quieres ver cuanto avanzan nuestros trabajos. Recuerda que el plazo marcado puede extenderse por retrasos de sus traductores/editores, pero normalmente salen antes del plazo máximo.

¡Bienvenidos a la sección especial de NCS! Este pequeño espacio está dedicado fundamentalmente a anunciar todo lo relacionado con nuestro fansub, últimos trabajos, normas de distribución, así como la manera de poder formar parte de nuestro grupo.

¿Qué es NCS? Naruto Couples Scanlation es un grupo de traductores y editores dedicados a la traducción al español de doujinshis de parejas de los principales animes del foro, como de Naruto, KHR, Hetalia, etc. Nuestro Scanlation cuenta actualmente con un total de más de 400 doujinshis trabajados por nuestro equipo, y cada día trabajamos para que esa cantidad vaya aumentando.
¿Por qué hacemos esto? ¡Somos amantes de las parejas de series shonen! y eso equivale a ver poco material de ellas en la trama original u_u, por ello la única manera de disfrutar de ellas es gracias a los doujinshis. Por eso, nuestro objetivo es que cada vez haya más doujins en nuestro idioma para compartir con todos aquellos amantes de las parejas como nosotros ^^


Si tienes alguna duda más sobre el funcionamiento de nuestro Scanlation, puedes acudir al tema de Preguntas Frecuentes pinchando en la imagen. Si tienes alguna duda que no aparezca, puedes postearla en ese mismo tema =)



"Alcanzar"

[NARUTO]
Sasuke x Sakura

"Lo supe desde el principio"

[NARUTO]
Neji x Hinata

"1 de Abril Día de los Inocentes"

[NARUTO]
Team 7

"Tejido de Ishi San Valentin 2013"

[BLEACH]
Ishida x Orihime

"Maldición"

[KHR]
Reborn x Tsuna

"Cometa"

[INUYASHA]
Inuyasha x Kagome

Pincha en la imagen de cada pareja/serie para ir a la lista de doujinshis. Puede que no estén del todo actualizadas, por eso te aconsejamos entrar directamente a los subforos de cada uno para ver los temas con los doujinshis. Excepto las secciones dedicadas a otros animes, el resto son todos de Naruto.



Tenemos doujinshis de parejas como ★ KibaHina ★ ShikaIno ★ ShikaTema ★ KakaSaku ★ NejiHina ★ NejiTen ★ ItaSasu ★ KakaNaru ★ ItaDei ★ KakaIru ★ IchiRuki ★ UlquiHime ★ HitsuHina ★ MukuTsuna ★ HibaTsuna ★ GokuTsuna ★ BelFran ★ YamaHiba ★ MukuHiba ★ USAxUK ★ AleIta ★ SpainRoma ★ SirChibitalia ¡Y muchas más! Y de más animes como Kuroshitsuji, Durarara! Final Fantasy, Death Note, Soul Eater...



Reporta aquí si alguno de los enlaces de nuestros proyectos terminados está caído, haremos lo posible por restaurarlo.


NCS tiene por norma general solicitar permiso a los traductores de inglés de los doujinshis que utilizamos antes de empezar con la nuestra en aquellos scanlations donde se requiere para ello preguntar antes por mensaje o posteriormente dejar nuestra versión para comprobarla. Y de igual manera, también poseemos los permisos de aquellas autoras de de DeviantArt de doujinshis propios que están en inglés. Para saber de qué autores y scanlations tenemos permiso, pincha en la imagen de "Permisos".

Agradecimientos a nuestros principales proveedores de doujinshis en inglés.

★ Le damos la bienvenida a dos nuevos integrantes en el staff, una editora y dos traductoras de japonés, ¡Dios ha escuchado nuestras plegarias! Gracias por vuestra colaboración Nutts~, PJ_XD-23 y Saku091

★ Tras lo ocurrido con Megaupload, nuestro fansub esperará hasta tener una noticia definitiva sobre lo que ocurrirá con ese servidor, a partir de entonces, empezaremos a subir todos los doujinshis cuyos links se han caído. Mientras tanto, debemos esperar y perdonar las molestias

★ Los temas de doujins se actualizarán cada mes. Los nuevos doujins traducidos serán anunciados en este portal, así que ¡estate atento para saber a qué tema ir a descargarlos! En el Panel de Anuncios del índice se irán anunciando los doujins a medida que vayan siendo terminados, para dar a conocer los trabajos que serán públicados en la primera semana de cada mes, cuando tendrá lugar la actualización.

Pincha en para dar tu opinión sobre diferentes temas del fansub.
Nuestros trabajos pueden difundirse libremente por la red. No nos atribuimos el trabajo de los autores para poner restricciones a la difusión de la alegría, por lo que no es necesario que nos pidáis permiso. Sólo pedimos que se nos dé crédito por nuestro esfuerzo empleado.

★ Mantener la página de créditos en el archivo.
★ En caso de postear en otro foro/blog/web, indicar en el mismo post nuestro nombre.
★ Colocar nuestro link en el lugar donde sea publicado.


★ Mantener las páginas de créditos [incluida la de "se busca ayuda"] en el video.
★ Poner nuestro nombre y la dirección del foro en la descripción del vídeo.


Tenemos registrado nuestro Scanlation en submanga NCS. La nueva cuenta oficial narutocouples subirá periódicamente doujins del fansub. Cuentas diferentes también pueden subir nuestros doujinshis siempre que:

★ Mantenga las páginas de créditos [incluida la de "se busca ayuda"] y la del scanlation inglés en la vista online.
★ NO incluya link de descarga directa.
★ Especifique Naruto Couples Scanlation como el Scanlation del doujin.
★ Ponga nuestro nombre y la dirección del foro en la descripción del doujin.




Presentamos un equipo encargado de buscar nuestros doujinshis fuera del foro que estén incumpliendo con nuestras normas. Si quieres formar parte de él, ya sea buscando los doujins o llamando la atención y recordándole nuestra Política a aquellas personas que incumplan nuestras reglas, únetenos y ayuda a que nuestro trabajo sea reconocido apropiadamente.