NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti NaruHina.  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti NaruHina.

+16
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Lily Stark
Estefi chan
Squidgy
kinsui
Hakufumomo
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Natzabel
Celty
Kurauro
lacus maca
naruto332
Itachi_Good_boy
Minorin
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Vie Jul 06, 2012 12:48 am

Enserio, no sé porque hay un tema de esto para cada pareja, excepto esta LOL.

Bueno, aquí van los míos, pido respeto y argumentos válidos. ~

Argumentos MEGA FAIL <

''Naruto debe quedarse con Hinata por sus tetazas''
''A Naruto siempre le gustó Hinata''


Lo primero = Machista y EPIC FAIL, En ese caso estaría con Tsunade.
Lo segundo= Epic fail de new, Naruto desde el PRIMER capítulo del
manga/anime da igual, en cualquiera sale, dice que le gusta/ama a
Sakura.

Argumentos FAIL <

''es cierto no todos odian el naruhina pero los que lo hacen es porque hay muchas probabilidades de que se de y como esto pone en peligro a su pareja es alli donde comienza el odio por el naruhina''
-Visto en NC 8DDD-

Argumentos simplemente estúpidos~

''Hinata SIEMPRE apoyó a Naruto''
''Hinata MERECE a Naruto''
''Hinata AMA a Naruto desde SIEMPRE''


Bueno, solo pongo estos ewe ~
A los MEGA FAIL y EPIC FAIL no diré nada.
Al fail: No creo posible al NaruHina, Odio esta pareja porque todo gira alrededor
de Hinata, la endiosan, llegan a poner sus sentimientos antes que los del
protagonista como si ella tuviese más relevancia que él en la historia etc, no porque la crea posible, también odio SS y me parece que no se dará nunca, simplemente
por como Sasuke ha maltratado a Sakura.

A los estúpidos:
No lo apoyó, lo miraba tras un árbol y no lo ayudaba cuando más lo necesitaba,
le habló cuando todos lo hicieron, mientras tanto solo observaba como le hacían
bulling al pobre, me dirán ''es porque ella es tímida'' pero realmente si quieres/aprecias a una persona la ayudas, por muy tímida que seas. Incluso Ino
pasó totalmente del ''qué dirán'' y ayudó a Sakura cuando más lo necesitó.
Hinata ¿Merece a Naruto? Si, solo por mover un dedo una vez para no verlo morir,
quería morir ella primero para NO verlo morir a él, osea que por descarte NO confiaba en él. ¿Y Naruto? ¿Donde queda? Él ha hecho eso y más y no merece la
felicidad con la persona que quiere. Solo diré eso.
Hinata Admiraba a Naruto en un principio, no lo amaba, lo empezó a amar conforme sus sentimientos crecían al igual que ella.

En fin.
Mis argumentos anti NH son:
Hinatacentrismo.
¿Naruto? ¿Ese quien es? -Mayoría de los fans NH-
Se aferran al relleno cuando se les da oportunidad -No todos-
Si Sakura maltrata a Naruto = Perra, si Hinata maltrata a Naruto = Cute, ossom.
Doble moral por parte de los fans.
Que Hinata le diera la espalda a Naruto cuando él necesitaba una mano amiga.
Que Hinata le hablase solo cuando TODOS lo habían hecho y la mayoría habían
cambiado su opinión de él.
Y muchos más, pero me da pereza escribir xD

Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  20

Argumentos Anti NaruHina.  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Jul 06, 2012 1:42 am

Okay..

No creo posible al NaruHina, Odio esta pareja porque todo gira alrededor
de Hinata
, la endiosan, llegan a poner sus sentimientos antes que los del
protagonista como si ella tuviese más relevancia que él en la historia
etc

Es por que pensamos en el protagonista que queremos que se quede con alguien que demostró sentir algo real por el , dar su vida por él y a amarlo incondicionalmente.


Después de todo, los NH's no deseamos nada malo a el, por el contrario, queremos que se quede con la mujer que realmente lo ama.

osea que por descarte NO confiaba en él.

THIS

Es decir, yo voy y defiendo a un familiar/ser querido de alguien que lo está por asesinar y eso ya es no confiar en el? No entiendo. Que acaso Hinata , debia quedarse a ver como moría Naruto sin hacer nada y esperar que el haga de todo de nuevo -como todos-

Incluso, a mi me decepciono un poco el comportamiento de todos, y para los que dicen que Hinata estorbo en la Batalla Naruto vs Pain, pues no es cierto, Naruto ya tenia la batalla perdida cuando Hinata accedio a rescatarlo. Bueno, tal vez hubiera hecho algo, pero ya estariamos hablando de posbiles futuros; ni yo ni nadie sabe lo que hubiera pasado.

Y sí, hay argumento totalmente .. Traídos de los pelos (creo que es una forma diplomática de decirlo, tampoco quiero llamarlos estúpidos).

A todo esto..¿Está prohibido que yo venga a defender al NH? Mino, te agradeceria si me lo respondes XD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Vie Jul 06, 2012 3:45 am

Itachi_Good_boy escribió:

Es por que pensamos en el protagonista que queremos que se quede con alguien que demostró sentir algo real por el , dar su vida por él y a amarlo incondicionalmente.


Después de todo, los NH's no deseamos nada malo a el, por el contrario, queremos que se quede con la mujer que realmente lo ama.

Bueno y yo digo, Naruto merece estar con la persona a la que realmente él ama.
Los NS apoyamos la pareja tanto por Naruto como por Sakura, creo que Sakura también debe quedarse con alguien que la quiera y no la maltrate como Sasuke ha hecho.
No digo que TODOS los fans piensen solo en Hinata, algunos se salvan, pero
la GRAN MAYORÍA hace Hinatacentrismo.
No es por ofenderte xD yo sé que tú no LOL



THIS

Es decir, yo voy y defiendo a un familiar/ser querido de alguien que lo está por asesinar y eso ya es no confiar en el? No entiendo. Que acaso Hinata , debia quedarse a ver como moría Naruto sin hacer nada y esperar que el haga de todo de nuevo -como todos-

Incluso, a mi me decepciono un poco el comportamiento de todos, y para los que dicen que Hinata estorbo en la Batalla Naruto vs Pain, pues no es cierto, Naruto ya tenia la batalla perdida cuando Hinata accedio a rescatarlo. Bueno, tal vez hubiera hecho algo, pero ya estariamos hablando de posbiles futuros; ni yo ni nadie sabe lo que hubiera pasado.

Y sí, hay argumento totalmente .. Traídos de los pelos (creo que es una forma diplomática de decirlo, tampoco quiero llamarlos estúpidos).

A todo esto..¿Está prohibido que yo venga a defender al NH? Mino, te agradeceria si me lo respondes XD

La verdad, al principio pensé igual que tú, la única que logró no decepcionarme
fue Sakura, que estaba curando gente. Pero después analice eso, ella nunca hizo
nada por Naruto, creo que ella no quería volver a quedarse mirando mientras le
hacían daño, ella no tenía oportunidad contra Pain y lo sabía, así que lo considero
como una forma de no verlo morir, ya que yo tampoco tenía muchas esperanzas
en él (LOL). Reconozco que fue la única en moverse, pero sin tener oportunidad
y sabiéndolo, así que, posiblemente, lo que ella quería, era no verlo morir.

No está prohibido y no me llames Mino Argumentos Anti NaruHina.  142654 llámame Mamá Argumentos Anti NaruHina.  142654
Ok no xD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  20

Argumentos Anti NaruHina.  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Vie Jul 06, 2012 9:06 am

Bueno y yo digo, Naruto merece estar con la persona a la que realmente él ama.
Los NS apoyamos la pareja tanto por Naruto como por Sakura, creo que Sakura también debe quedarse con alguien que la quiera y no la maltrate como Sasuke ha hecho.
No digo que TODOS los fans piensen solo en Hinata, algunos se salvan, pero
la GRAN MAYORÍA hace Hinatacentrismo.
No es por ofenderte xD yo sé que tú no LOL
detodas formas aunque tu te bases en que algunos fans quieren de sobremanera a hinata no por eso odian o obian a naruto en esta relacion como lo dijo itachi dudo que a los que le gusta la pareja quieran que quede si a naruto no le gusta hinata por mi parte no pero el problema es que algunos fans anti hacen ver asi alos fans naruhina cuando es algo totalmente falso y la mayoria si se preocupa tambien por naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Sáb Jul 07, 2012 2:25 am

naruto332 escribió:detodas formas aunque tu te bases en que algunos fans quieren de sobremanera a hinata no por eso odian o obian a naruto en esta relacion como lo dijo itachi dudo que a los que le gusta la pareja quieran que quede si a naruto no le gusta hinata por mi parte no pero el problema es que algunos fans anti hacen ver asi alos fans naruhina cuando es algo totalmente falso y la mayoria si se preocupa tambien por naruto

Bueno, al parecer no leíste mi comentario al completo, dije que la gran
mayoría lo hacen, no todos, y eso de los antis, mentira, soy anti-NH y según
los fans NH que he visto debatir en muchos foros, FC's etc insultan a Naruto
y lo tratan de tonto por no querer a Hinata sino a la perr* rosada, después
de lo que he visto, no me vengas con eso de los antis, yo sé lo que veo.
No es totalmente falso, lo sabrías si hubieses visto lo que yo ~
¿La mayoría se preocupa por Naruto? Siento decirte que de eso no hay
mucho en el NH, como en el SS por Sasuke.
enserio, he visto muchísimos debates de NH y muchos fcs y en la GRAN mayoría
aplastante olvidan a Naruto.
Total, si comentas aquí rebate con argumentos. No diciendo que los antis inventamos cosas porque no es así.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  20

Argumentos Anti NaruHina.  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por lacus maca Sáb Jul 07, 2012 6:17 am

Para no darme tanto rodeo con el tema,solo digo lo siguiente:

Creo que como todo argumento,sea pro o anti,depende de la interpretacion y el punto de vista de cada bando.

Aunque hay argumentos que no se puede considerar como tal,es mas un dicho o comentario.En este caso, como hacer mencion a los pechos de la chica y la personalidad dulce de esta.Son ridiculos.

Que el Naruhina se diga que tiene hinacentrismo,no voy negar que se da el caso,no obstante como dijo Itachi,no es la principal motivo que se basa.Que es en gran parte,puede que sea asi,pero en la otra parte donde esta por parte de Naruto,sea en los examanes y chunins,invasion de pein.
Spoiler:


Aunque entiendo que el hinacentrismo puede llegar a molestar y la actidud de los fanboys pero que fandom no los tiene?.Nadie puede decir con ciencia cierta que el fandom contrario a uno se lleva el premio por tener doble moral.Es una tremenda paradoja.Pero se entiende que la actitud sea cual sea al bando que se pertenezca molesta.

Como dije en un principio los argumentos pro y anti se le da la importancia e interpretacion dependiendo del bando al cual se pertenece.

Saludos


lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti NaruHina.  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti NaruHina.  2vtxvlv
Argumentos Anti NaruHina.  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Kurauro Miér Jul 11, 2012 5:25 am

._________. Ejem, me vas a perdonar pero en mi vida nunca he visto a un pro del NaruHina decir que Naruto debe estar por ella por sus dotados senos, creo que ahí exageraste, amor.

y al menos yo como pro del NH, nunca he afirmado que Naruto ama a Hinata ¬¬ Creo que lo que está mal en tu post es la manía que tienes de generalizar.

''es cierto no todos odian el naruhina pero los que lo hacen es porque hay muchas probabilidades de que se de y como esto pone en peligro a su pareja es alli donde comienza el odio por el naruhina'' -Visto en NC 8DDD-

Argumentos simplemente estúpidos~

¿Y es que tus argumentos son los más inteligentes del mundo? ._.

Y exacto amor, te ha de constar que Hinata fue la única que apoyó a Naruto -por lástima o amor, pero lo apoyó y eso es lo que importa- cuando los demás -incluyendo a Sakura ^^- le daban miradas hipócritas. Y aunque no soy nada fan del SasuNaru, Sasuke si bien no lo apoyó al grado que lo hizo Hinata, pero le entendía, cosa que por el contrario, Sakura no hizo más que decir "Naruto no sabe la suerte que tiene de no tener padres, mi madre no deja de molestarme aff" y Sasuke en respuesta le dijo "El dolor de un regaño no se compara con el de la soledad, eres una pesada". ¿Tienes algún contraaargumento para eso? Si lo tienes, puedo traerte medio manga -en inglés y español- para demostrarte la autenticidad de estas palabras.

Y por última, ¿Sabes que el apoyo puede ser moral y actuar? ^^ Vamos, los padres de Fulanito no van a estar agarrándole la manita para que logre aprobar un examen x, pero SI le van a apoyar desde donde estén para que logre salir adelante. A eso me refiero. Cosa que Hinata hacía y Sakura, bien gracias owo

En fin, piensa tus argumentos que tampoco son los más inteligentes y veraces del mundo Wink

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Argumentos Anti NaruHina.  Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Argumentos Anti NaruHina.  Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Miér Jul 11, 2012 6:01 am

._________. Ejem, me vas a perdonar pero en mi vida nunca he visto a un pro del NaruHina decir que Naruto debe estar por ella por sus dotados senos, creo que ahí exageraste, amor.

y al menos yo como pro del NH, nunca he afirmado que Naruto ama a Hinata ¬¬ Creo que lo que está mal en tu post es la manía que tienes de generalizar.

Creeme que si hay argumentos asi, los he visto millones de veces.


Y por última, ¿Sabes que el apoyo puede ser moral y actuar? ^^ Vamos, los padres de Fulanito no van a estar agarrándole la manita para que logre aprobar un examen x, pero SI le van a apoyar desde donde estén para que logre salir adelante. A eso me refiero. Cosa que Hinata hacía y Sakura, bien gracias owo

Que apoyo le daba? Mirarlo atras de un arbol no es apoyar. Recien cuando todos empezaron a hablarle ella se acerco, ni en la pelea contra Kiba se animo a apoyarlo por miedo a lo que piense su compañero.

Apoyar es lo que hizo Iruka y el tercer Hokague, creer en el y ayudarlo. Hinata cuando ve pelear a Naruto lo admira por su valentia y ganas de levantarse, pero ella no cree que el pueda hacerlo. Por ejemplo cuando se encontraron a Tobi, por un simple golpe Hinata ya estaba pensando que estaba en coma y fue Sakura quien le dijo que Naruto era mas fuerte que eso.
Hinata no tiene confianza en lo que es Naruto, nunca lo mostro. Lo unico que ella admira es su esfuerzo.


Sobre lo de Sakura no voy a decir nada ya que aca se hablan de argumentos anti naruhina y eso lo convertiria en un versus.


Otro argumento que me acabo de acordar, "No tiene que haber interaccion para que se de la pareja, puede ser como Dragon Ball"

No


Última edición por Celty el Miér Jul 11, 2012 7:22 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  KakashiArgumentos Anti NaruHina.  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Kurauro Miér Jul 11, 2012 6:14 am

Otro argumento que me acabo de acordar, "No tiene que haber interaccion para que se de la pareja, puede ser como Dragon Ball"

Y es que Naruto por el simple de hecho de tener interacción con el dueño de Ichiraku ya automáticamente está sujeto a emparejarlo? O-o Por favor.

Oh, vamos, que muchos -no todos- odian solo por odiar. Si ahora están en posición de decir que Hinata no apoyó a Naruto, ¿Por qué en cierto capítulo del manga cuando Hinata muestra su fe en él, muchos empezaron a atacarla de que "No sabe que están en una guerra y que bla bla bla"? ¿Es que no hay alguna forma de tenerlos contentos? ._.

Está bien, supongamos que tienes razón y Hinata no hizo más que admirar, mas no apoyar a Naruto desde donde estaba. Pero al fin de cuentas, ella fue de las pocas personas que NO le juzgaron ni le miraron con malos ojos por tener el Kyubi o por ser un cabeza-hueca, etc.

Y algo está claro, el amor no puede darse de un día para otro y la interacción tampoco. ¿O es que a penas y conoces a alguien ya a las dos horas dices estar enamorada de él? Todo va de poco en poco, pero al fin de cuentas, aunque no haya NH en el manga, ¿Qué importa? No se va a caer el mundo, no es motivo para deprimirse, el fandom lo hacen los fans al fin de cuentas.

En serio que nunca encontré explicación a sacarse los ojos solo porque x pareja no es canon, etc.

Pero vamos a estar claros, pocos o escasos, realmente hay argumentos a favor de la pareja en el manga, al igual que los puede haber NaruSaku, así como SasuNaru.

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Argumentos Anti NaruHina.  Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Argumentos Anti NaruHina.  Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Natzabel Miér Jul 11, 2012 6:58 am

Kurai_Tamashi escribió:Está bien, supongamos que tienes razón y Hinata no hizo más que admirar, mas no apoyar a Naruto desde donde estaba. Pero al fin de cuentas, ella fue de las pocas personas que NO le juzgaron ni le miraron con malos ojos por tener el Kyubi o por ser un cabeza-hueca, etc.

Los gennin de la época de Naruto no sabían lo del Kyuubi solo los padres de ellos, vamos que ni Sasuke, ni Sakura, ni Shikamaru, ni nadie de los gennin sabían. Los que lo miraron mal fueron los adultos esos e_e -los odia-

Bueno con el tema que puso Minorin lo que pienso de esos argumentos:

''Naruto debe quedarse con Hinata por sus tetazas''
''A Naruto siempre le gustó Hinata''

El primero es muy machista, y si algún fan lo dijo me supongo que fue un hombre que le gusta el hentai xD
El segundo wtf nunca he visto que diga que le guste, a lo máximo le agrada como amiga.

''es cierto no todos odian el naruhina pero los que lo hacen es porque hay muchas probabilidades de que se de y como esto pone en peligro a su pareja es allí donde comienza el odio por el naruhina''

Probabilidades? Muchas parejas tienen probabilidades para que se de, después de todo Kishimoto puede hacer un giro inesperado y emparejar a Naruto con quien se yo, Ino. Es su obra y puede hacer lo que le plazca.

''Hinata SIEMPRE apoyó a Naruto''
''Hinata MERECE a Naruto''
''Hinata AMA a Naruto desde SIEMPRE''

El primero, para mi siempre el que apoyo a Naruto fue el tercero fue el primero, inclusive primero que Iruka. Hinata lo observaba desde lejos pero nunca se le acerco a mostrarse ante el, siempre fue desde lejos y Naruto necesitaba cariño, que le demostraran con acciones y palabras sobre todo que era querido por alguien ;_;
El segundo, por mucho que Hinata merezca o no a Naruto esa no es razón para que terminen juntos, en el amor nadie manda.
El tercero pues puede que sea verdad o simplemente comenzó todo con una admiración.

Concuerdo con la mayoría a decir que a veces en el NaruHina hay mucho Hinatacentrismo .-. parece que no importará lo que siente el rubiales.
Por eso no me agrada la pareja pero tampoco la odio, si llegará a suceder la pareja en el manga quiero que Kishimoto muestre como Naruto se enamoro de Hinata, sino de verdad comenzaría a odiarla ._. porque nunca vi interés romántico del rubio por la chica.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Argumentos Anti NaruHina.  C5bIpArgumentos Anti NaruHina.  QBdwM

Argumentos Anti NaruHina.  RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Miér Jul 11, 2012 8:01 am

Los gennin de la época de Naruto no sabían lo del Kyuubi solo los padres de ellos, vamos que ni Sasuke, ni Sakura, ni Shikamaru, ni nadie de los gennin sabían. Los que lo miraron mal fueron los adultos esos e_e -los odia-
eso no quita el hecho de que solo a hinata le importaba


''Naruto debe quedarse con Hinata por sus tetazas''
''A Naruto siempre le gustó Hinata''

El primero es muy machista, y si algún fan lo dijo me supongo que fue un hombre que le gusta el hentai xD
El segundo wtf nunca he visto que diga que le guste, a lo máximo le agrada como amiga.
pues todas las parejas tienen este tipo de argumentos que no se basa en algo que se manifiesta en el manga, es decir no hay por donde decir que naruto ama a hinata se sabe que la quiere pero no se a visto amor por parte del rubio

El primero, para mi siempre el que apoyo a Naruto fue el tercero fue el primero, inclusive primero que Iruka. Hinata lo observaba desde lejos pero nunca se le acerco a mostrarse ante el, siempre fue desde lejos y Naruto necesitaba cariño
esto se puede decir muchas veces pero por mas que se diga esto acaso alguien le dio ese cariño que nesecitaba lo que nosotros como fans del naruhina vemos las buenas intenciones que tenia hinata apesar de que con el resto era todo lo contrario

El tercero pues puede que sea verdad o simplemente comenzó todo con una admiración.
pues no entendi bien pero si te refieres al tercer hokage nada dice en el manga que el halla hecho algo el manga deja a iruka como la primera persona que le demostro a naruto que piensa que el(naruto) no es una basura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Miér Jul 11, 2012 8:31 am

._________. Ejem, me vas a perdonar pero en mi vida nunca he visto a un pro del NaruHina decir que Naruto debe estar por ella por sus dotados senos, creo que ahí exageraste, amor.

Si tanto crees que exageré, te paso el link si así te quedas feliz.
No me llames amor, me lo tomo como ofensa, lo dices sarcásticamente.

eso no quita el hecho de que solo a hinata le importaba

¿Solo a Hinata? -Facepalm- Bueno, querrás decir aparte de Iruka y el tercer Hokage,
además ¿Importarle? Creo que no lo suficiente como para darle una mano amiga
por el qué dirán. La timidez no me parece escusa para ver como maltratan a la persona que admiras -En esa época solo era admiración- tras un árbol sin mover un dedo.

esto se puede decir muchas veces pero por mas que se diga esto acaso alguien le dio ese cariño que nesecitaba lo que nosotros como fans del naruhina vemos las buenas intenciones que tenia hinata apesar de que con el resto era todo lo contrario

El tercer Hokage e Iruka ¿Bien?

+1 a Celty
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  20

Argumentos Anti NaruHina.  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Jul 11, 2012 8:51 am

Yo no creo que se pueda comparar la preocupación con la desconfianza, ambos son diferentes.
Cuando una persona se preocupa por otra es porque quiere su bienestar y eso yo no lo puedo ver como algo negativo en ningún caso.

Sobre el apoyo de Hinata, pues es cierto que ella no lo apoyo, no de la forma en que debía hacerlo.Pero tampoco creo que se pueda usar de 'recriminación' hacia la pobre. Era insegura y se dejaba llevar por las opiniones de los demás; además de que nadie lo hizo. A excepción de Iruka. Además, eran niños, incapaces de moverse sin el consentimiento de un adulto que en ese tiempo prohibían a sus hijos acercarse a Naruto.

Es irónico, la chica al principio no era capaz de alentarlo y darle fuerzas ,sin embargo después fue capaz de dar su vida por el.




Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Miér Jul 11, 2012 9:30 am

Sobre el apoyo de Hinata, pues es cierto que ella no lo apoyo, no de la forma en que debía hacerlo.Pero tampoco creo que se pueda usar de 'recriminación' hacia la pobre.

No se la recrimina por eso, sino por el hecho que siempre se dice que la primera que lo apoyo. Siendo que eso no es cierto.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  KakashiArgumentos Anti NaruHina.  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 11, 2012 9:49 am

oooh! Monoriin! eres la netaa! ;n;

todos esos argumentos son exactos y la verdad piensa igual que yo! TTwTT
eres mi nueva Héroe XD

Hinatacentrismo.
¿Naruto? ¿Ese quien es? -Mayoría de los fans NH-
Se aferran al relleno cuando se les da oportunidad -No todos-
Si Sakura maltrata a Naruto = Perra, si Hinata maltrata a Naruto = Cute, ossom

Definitivamente eso me remató, y lo apoyo al 100% TwT. lo que es el Caso de Sakura "Una desgarciada" si golpea a Naruto, pero si ponen a Hinata en su lugar (lo veo imposible) "Será woow qué chica con caracter y tierna XD" (ESo de verdad es joder)

No tengo nada encontar de Hinata, pero detesto que tenga más protagonismo que Sakura y Naruto =3= y una de las razones para odiar el Naruhina, eso le dá el pedestal más alto a Hinata, quedando mucho por encima del mismo Naruto



Se supone que una relación es de dos personas, ninguna tiene que sobre salir de la otra, "ninguna", las dos tiene sus papeles y si es posible se funde en una sóla personalidad pero amabs cuentas.

pero Hinata de verdad es la única que llama la atencion. eso es de verdad para lamentar!


Celty escribió:
Sobre el apoyo de Hinata, pues es cierto que ella no lo apoyo, no de la forma en que debía hacerlo.Pero tampoco creo que se pueda usar de 'recriminación' hacia la pobre.

No se la recrimina por eso, sino por el hecho que siempre se dice que la primera que lo apoyo. Siendo que eso no es cierto.

Bueno, eso de que sea la primera en apoyarlo, como dicen algunos

tiene un tanto de certedad, pero mirar y no haacer nada no es apoyar, tal vez es el primer amor de Hinata, y la primera en admirarlo, pèro que yo sepa eso ya es diferenet a aapoyar.

De hecho los primeros en apoyar a naruto fue su equipo, ya sea Sasuke con su rivalidad y su "amistad" y Sakura también, de algun modo.

al sentirse menos que ambos (Sakura por su copntrol de Chakar y Sasuke por su increible talento) eso lo alentó a superarse (Hablo de Naruto) y los demás de su equipo lo reconocieron y lo alentaron aun más XD


Última edición por NaruGaaXever el Miér Jul 11, 2012 10:02 am, editado 3 veces
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Kurauro Miér Jul 11, 2012 9:59 am

Itachi_good_boy, concuerdo contigo.

Pero respecto a este tema... si se dicen ser argumentos anti NaruHina, como mínimo podrían traer algunas tomas del manga o los databook, pero no hacen más que tomar argumentos estúpidos -como ustedes lo llaman- de algunos usuarios. Pero lo que si molesta es que ustedes los hacen ver como si la mayoría pensáramos que Naruto a fuerzas debe estar con Hinata por sus senos. Si se fijan, cuatro pro del NH hemos comentado aquí y creo que ninguno de los que hemos comentado afirmamos semejante cosa. Es como si yo abriera un tema "Argumentos Anti NaruSaku" y pusiera "La mayoría de los NaruSakus dicen que Naruto ama a Sakura por su frentesota y por eso debe quedarse a fuerzas con ella" ¡Ojo! No odio a Sakura, me es totalmente indiferente, si vive o muere en el manga, ni me afecta en lo absoluto.

Claro está que en la primera temporada todos eran unos pubertos confundidos -y puede que lo sigan siendo pero en menor grado- que facilmente pueden ser manipulados. Pero ¿Qué podemos decir de la segunda? Hinata no tiene mucha participación en el manga como lo tiene Sakura o algún otro personaje, pero hemos visto como ella tuvo la suficiente valentía para decirle a Naruto "Te amo", de Naruto no hemos tenido respuestas, obviamente.

Y puedo dar por hecho que los comentarios que dicen que Naruto podría enamorarse de Hinata, son HIPOTÉTICOS, nadie lo afirma o al menos yo no. Y la verdad poco me importa con quien quede Naruto al final, si al final queda con Akamaru (XDDD) pues no me importa en verdad. Yo seguiré gustando del NH, ¿A quién le importa si existe o no en el manga? =)

Minorin, siento ofenderte =)

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Argumentos Anti NaruHina.  Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Argumentos Anti NaruHina.  Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Miér Jul 11, 2012 10:45 am

yo pienso igual no veo como la popularidad de hinata pueda afectar la canonizacion de la pareja
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Minorin Miér Jul 11, 2012 10:51 am

Primero: Hijo +1

Segundo: Yo estoy citando lo que vi en un foro, si no lees bien
mis post, culpa tuya, ¿Argumentos del manga?
Naruto quiere a Sakura.
Naruto pasó completamente de la confesión de la Hyuga por ir a
hacer cosas más importantes para su persona -Comer ramen-
La relación es más bien Hina > Naru
Naruto no ve a Hinata como mujer.
Las palabras de Kushina.
La mayoría de momentos de esta pareja son relleno de pierrot.
Naruto considera más importantes para él a personas como Sasuke,
Sakura, Iruka, Kakashi, Tsunade, Jiraiya, Shikamaru, Gaara etc.
Estos dos personajes no han tenido contacto físico alguno.
Si quieres podemos seguir así hasta que acabe el manga.

yo pienso igual no veo como la popularidad de hinata pueda afectar la canonizacion de la pareja

¿Quien ha nombrado la popularidad de Hinata? .-.
Además, esto es spam, está fuera del tema.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti NaruHina.  XRJtg Argumentos Anti NaruHina.  Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti NaruHina.  20

Argumentos Anti NaruHina.  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Miér Jul 11, 2012 10:54 am

¿Quien ha nombrado la popularidad de Hinata? .-.
Además, esto es spam, está fuera del tema.

me refiero a que tiene que ver que se hable mas de hinata en la pareja con que se haga canon y es to ya se venia hablando en el tema lee los anteriores post
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 11, 2012 11:03 am

naruto332 escribió:
¿Quien ha nombrado la popularidad de Hinata? .-.
Además, esto es spam, está fuera del tema.

me refiero a que tiene que ver que se hable mas de hinata en la pareja con que se haga canon y es to ya se venia hablando en el tema lee los anteriores post


si lees bien, nos referimos a que es la que más sobre sale de la relacion.
eso afecta bastenante.

Además gran parte del NaruHina es puroo relleno, y como dicen, el relleno no cuenta. En el anime basado totalmente en el manga hay mucho más relevancia al NaruSaku donde se ve que si trabajan en equipo, repartiendo los mismos creditos y ambos son reconosidos por igual
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Miér Jul 11, 2012 11:05 am

si lees bien, nos referimos a que es la que más sobre sale de la relacion.
eso afecta bastenante.
si lees bien a eso me refiero yo

Además gran parte del NaruHina es puroo relleno, y como dicen, el relleno no cuenta. En el anime basado totalmente en el manga hay mucho más relevancia al NaruSaku
pues es tu opinion y solo ovias los momentos que la pareja a tenido en el manga
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jul 11, 2012 11:17 am

naruto332 escribió:
si lees bien, nos referimos a que es la que más sobre sale de la relacion.
eso afecta bastenante.
si lees bien a eso me refiero yo

Además gran parte del NaruHina es puroo relleno, y como dicen, el relleno no cuenta. En el anime basado totalmente en el manga hay mucho más relevancia al NaruSaku
pues es tu opinion y solo ovias los momentos que la pareja a tenido en el manga

Mas que mi opinion, es la verdad.
del manga hay fuertes relevancias para ambas parejas de las que hablamos, pero... Tanto Naruto como Hinata nunca han tenido una "Verdadera conversacion"
solo pequeñas escenas, pero no pasa de allí nada, además no veo a Hinata en la lista de personas importanntes

NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Argumentos Anti NaruHina.  1zbtl51
Argumentos Anti NaruHina.  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Argumentos Anti NaruHina.  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Argumentos Anti NaruHina.  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Argumentos Anti NaruHina.  37sx4
Argumentos Anti NaruHina.  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por naruto332 Miér Jul 11, 2012 11:42 am

Mas que mi opinion, es la verdad.
del manga hay fuertes relevancias para ambas parejas de las que hablamos, pero... Tanto Naruto como Hinata nunca han tenido una "Verdadera conversacion"
solo pequeñas escenas, pero no pasa de allí nada, además no veo a Hinata en la lista de personas importanntes
pues en esas pocas ocaciones que han hablado tadas tienen que ver sobre la pareja a diferencia del narusaku que para todo lo que llevan juntos nada
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Celty Miér Jul 11, 2012 1:07 pm

pues en esas pocas ocaciones que han hablado tadas tienen que ver sobre la pareja a diferencia del narusaku que para todo lo que llevan juntos nada

En serio? todas tienen que ver con la pareja?
Siempre vi que se trataban se la superacion de Hinata, pero es algo tipico de la pareja. Porque en el NaruHina solo importa ella.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti NaruHina.  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti NaruHina.  KakashiArgumentos Anti NaruHina.  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti NaruHina.  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti NaruHina.  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti NaruHina.  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Jul 11, 2012 1:35 pm

Para hacer argumentos "Anti" o "Pro" de cualquier pareja, debe tener pruebas del manga o Databook, del porqué crees o no que la pareja se hará realidad, o porqué crees que no se realizaran. No argumentes cosas por lo que digan unos fans, porque si bien, la distorsionan. Si te vas a referir a "Argumentos de los fans" Ya hay un tema de eso y puedes desahogarte todo lo que quieras.

Leo lo que has expuesto y me sales con el fandom ¡El fandom distorsiona la imagen de la pareja en el manga!


Minorin escribió:Al fail: No creo posible al NaruHina, Odio esta pareja porque todo gira alrededor
de Hinata, la endiosan, llegan a poner sus sentimientos antes que los del
protagonista como si ella tuviese más relevancia que él en la historia etc,

Minorin escribió:Mis argumentos anti NH son:
Hinatacentrismo.
¿Naruto? ¿Ese quien es? -Mayoría de los fans NH-

¿Eh? O sea, no la crees posible porque odias la pareja y según tú, la mayoria los fans NaruHina endiosamos a Hinata (No sabia que existían estadísticas de los tipos de fans de la pareja. Sin ofender, pero que hayas tenido contacto con NHs que piensen asi, no la hace mayoria).

Ahí está claro que hablas de la "Popularidad de Hinata" de la "Endiosada Hinata" y por eso no crees en la posibilidad de la pareja. Tus disgusto ni las supuestas "Endiosidades" que le damos (Según la MAYORÍA) de los NaruHinas, no harán que la pareja se haga o no cannon C:

Y si nos basamos en los argumentos de lo fans, uff, entonces ninguna pareja se haría realidad, como por ejemplo, también ALGUNOS fans del NaruSaku, endiosan a Sakura y la hacen super-poderosa. Uff que te digo, conozco sus fans extremistas C: Y, si la pareja no se hace realidad, no es porque yo odie el NaruSaku. NO se haria si Sakura no llegara AMAR a Naruto. Fin.


Minorin escribió:No lo apoyó, lo miraba tras un árbol y no lo ayudaba cuando más lo necesitaba,
le habló cuando todos lo hicieron, mientras tanto solo observaba como le hacían
bulling al pobre, me dirán ''es porque ella es tímida'' pero realmente si quieres/aprecias a una persona la ayudas, por muy tímida que seas.

Y dale con el pasado...

Pero ya que lo hablas, y nos basamos al pasado, Sakura y los demás, lo trataban como basura (Menos Iruka, Y el tercer Hokage). Sé que Hinata no lo apoyó como se debía, porque era tímida (Claro, algunos recriminan eso) pero jamás lo trató mal.


Minorin escribió:Hinata ¿Merece a Naruto? Si, solo por mover un dedo una vez para no verlo morir,
quería morir ella primero para NO verlo morir a él, osea que por descarte NO confiaba en él. ¿Y Naruto? ¿Donde queda? Él ha hecho eso y más y no merece la
felicidad con la persona que quiere. Solo diré eso.

Un dedo, no, todo su cuerpo; iba a sacrificar su vida por TRATAR de salvarlo y eso es demostrar que lo AMA; ver a la persona que amaba a punto de morir, es natural reaccionar así.

Claro, si fuese en el caso de Sakura, ahí no dicen nada ¿No? (Doble moral)

Ella confiaba en él, pero al ver (Con el Byakugan) como Naruto estaba perdiendo, es obvio reaccionar así. No se quedará de brazos cruzados, como verlo con sus propios ojos, que la persona que ama, está a punto de morir.

http://myanx.com/mangas-online/naruto/capitulo-437/naruto2.jpg

Además, nadie merece a nadie. Los dos deben corresponder para que la pareja se haga realidad.


Se aferran al relleno cuando se les da oportunidad -No todos-

Por fin no generalizaste. Pero yo, no me baso en los rellerutos C:

Si Sakura maltrata a Naruto = Perra, si Hinata maltrata a Naruto = Cute, ossom.
Doble moral por parte de los fans.

Oh, vamos, el otro bando hacen lo mismo C: Si vieras con lo que me he topado XD, pero no vengo hablar de eso. Yo por lo menos, NO insulto a Sakura, a mi me da risa cuando lo golpea, porque es algo humorístico.

Hay tantos NaruSakus que odian a Hinata y endiosan a Sakura, como hay tantos NaruHinas que odian a Sakura y endiosan a Hinata. Así que, el fandom entre el Uzumaki y la Haruno están manchados también. No son perfectos.


Que Hinata le diera la espalda a Naruto cuando él necesitaba una mano amiga.

Lo mismo digo de otros personajes. Al menos ella nunca lo insultó, no como lo hizo cierta pelirrosa que lo llamaba "Molestia" cuando él la trataba lindo.

Y lo digo porque también te basas en el pasado.


Que Hinata le hablase solo cuando TODOS lo habían hecho y la mayoría habían
cambiado su opinión de él.

Ay, Hinata era una chica tímida ¿La vas a comparar con los demás que tenían confianza en si mismo? ¿Qué esperabas? perdonenla por no ser como Ino o Sakura Argumentos Anti NaruHina.  113356

Hinata siempre quiso hablar con él, más su inseguridad y su timidez se lo impedían. No todos son confianzudos. Además, su familia la marginaban, eso es un motivo porque Hinata era asi.


Segundo: Yo estoy citando lo que vi en un foro, si no lees bien
mis post, culpa tuya, ¿Argumentos del manga?

LOOOL, solo nombras UN solo argumento de un foro

Minorin escribió:Bueno, aquí van los míos, pido respeto y argumentos válidos. ~

¡Exacto! Dices TUS "argumentos" Así que, si no leemos bien tus post, usted no se explica bien. El titulo del tema dice "Argumentos Anti-NaruHina" O sea, argumentos del porqué no puede quedar la pareja. Y lo repito, si te referías los argumentos de los fans, ya hay un tema de eso que se llama "Argumentos estúpidos" porque esos argumentos, son hechos por los fans, ya que nosotros (Como fans de x parejas) podemos distorsionar. Es obvio que Kurai pidiera argumentos del manga.

Si ves en los demás argumentos anti o pro de parejas, se basan en el manga.


Minorin escribió:Las palabras de Kushina.

¿Eh? Perdón ¿Me perdí de algo?

¿Te referías en que se buscara una mujer como ella? Pues que Kushina no se parece en nada a Hinata, es obvio. Y si te refieres Indirectamente a alguien como Sakura, pues, ella tampoco se parece. Y si supongamos que se tratase de Sakura, pues, Kushina podrá ser su madre o todo lo que quieras, pero ella no puede exigir que Naruto se enamore de una mujer como ella. Como siempre dicen, es Naruto quién debe decidir, más nadie. Si Naruto se enamora de TenTen, pues, ni modo XD.


Minorin escribió:La mayoría de momentos de esta pareja son relleno de pierrot.
Naruto considera más importantes para él a personas como Sasuke,
Sakura, Iruka, Kakashi, Tsunade, Jiraiya, Shikamaru, Gaara etc.
Estos dos personajes no han tenido contacto físico alguno.
Si quieres podemos seguir así hasta que acabe el manga.

NaruGaaXever escribió:Además gran parte del NaruHina es puroo relleno, y como dicen, el relleno no cuenta. En el anime basado totalmente en el manga hay mucho más relevancia al NaruSaku donde se ve que si trabajan en equipo, repartiendo los mismos creditos y ambos son reconosidos por igual

NaruGaaXever escribió:del manga hay fuertes relevancias para ambas parejas de las que hablamos, pero... Tanto Naruto como Hinata nunca han tenido una "Verdadera conversacion"


NaruGaaXever, sabes que me caes bien (Amamos a los malotes *-*), pero debo citarte XD

CofcofsacadodelNOrelleno.

-Cuando Naruto se sentó junto a ella en los exámenes escrito.
-Cuando Naruto apoyaba a mil, a Hinata en la pelea de los examenes chunnin juró con sangre (Que en Japón es un juramento fuerte) que derrotaría a Neji por ella.
-Naruto le gustan las chicas como Hinata (Y no me refiero a romanticismo, pero para él, ella ya no era una persona obscura) y pudo desahogarse (Algo que no lo hizo con otras personas)
-Su pelea contra Neji, (Aparte de querer pasar los exámenes), lo hacia por ella.
-La pelea de Pain vs Naruto, que el rubio terminó por explotar al ver que Pain habia "Matado" a Hinata.


Manga:

Son pocos, pero en ningún momento fueron algo negativo, al contrario, Naruto supo lo que era Hinata en realidad y la ve con otros ojos (Y NO me refiero en forma romántica)

Ah, y no me refería al relleno. Esto es manga.


Celty escribió:Siempre vi que se trataban se la superacion de Hinata, pero es algo tipico de la pareja. Porque en el NaruHina solo importa ella.

No hables por todos los fans del NaruHina. Yo amo esta pareja por Naruto, no tanto por Hinata, porque las pocas veces que ha interactuando él con ella, me han fascinado.


Lo que más me dejó WTF?? del primer post, es que... Generalizas, porque solamente vi un"No todos" en un solo "Argumento" como si los fans NaruHinas fuésemos iguales; como si fuesemos los únicos fans de parejas que estamos ciegos. TODAS las parejas, tiene sus fans que endiosan, sus egoístas, extremista y ciegos.

Yo no estoy en contra de que sean Antis del NaruHina, porque, si bien, todos somos anti de algo, pero hay que saber serlo.

Nota: Yo soy más fan de Sakura que de Hinata y tanto así, que me encanta emparejarla, porque es tan cute estéticamente que me encanta C: Asi que no generalices. No todos los NaruHinas odiamos a Sakura y NO todas endiosamos a Hinata.

Adeus~


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Miér Jul 11, 2012 4:20 pm, editado 3 veces
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti NaruHina.  3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti NaruHina.  29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti NaruHina.  Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti NaruHina.  Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti NaruHina.  Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti NaruHina.  34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti NaruHina.  Empty Re: Argumentos Anti NaruHina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.