NARUTO{♥}COUPLES
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans SasuHina...anti KibaHina??

+12
NaruGaaXever
lacus maca
PJ_XD-23
psico2
Hina/Uchiha
janeth97
Elsa-Inuzuka
Romance_Girl
Nana.
Ire-chan
Xero
AnkoBlood
16 participantes

Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por AnkoBlood Mar Oct 13, 2009 1:55 am

El otro dia navegando por el maravilloso mundo del internet me tope casi accidentalmente con un foro muy reciente (cuyo nombre me reservo para evitar atentados en contra de sus miembros XD) y púes, por pura curiosidad (aclaro) decidi entrar a ver que tal. Me parecio muy lindo en realidad pero en cuanto entre a un tema de discucion en especial, me dio un ataque de histeria mezcla de risa y molestia,
un tema ANTI KIBAHNA. Si, lo se, no a todos les gusta esa pareja y crear clubes o temas Anti es muy comun y hasta cierto punto normal pero el verdadero conflicto es que tras las bases " es una pareja tonta, imposible y sin ningun tipo de futuro" ademas de verla como un rival (bueno eso segun algunas personas que comentaron) se encuentra un foro pro fans SasuHina
Shocked No es por ofender ni criticar pero como personas que apoyan a una pareja sin pies ni cabeza (aun con el perdon de sus fans, el SasuHina es totalmente ilogico e imposible), esa fue mi molestia ya que por lo menos a mi si me gusta el KibahIna, y aun siendo una pareja ficticia tiene mas y mejores bases (y vaya k muuuuuuuuuuuchas mas, je) como para decir "quizas si terminen juntos" o d minimo un "si se verian lindos coo pareja", al menos es creo yo puesto que se ve hasta un poco absurdo y un tanto bizarro que SasuHina fans piensen eso del KibaHina lol!

aun asi, quiero saber su opinion

es mejor el SasuHina que el KibaHina??

cual tendria mayor posiblidad??

es logico lo que esos fans hicieron??

es neceario un versus entre esas dos parejas??

cada quien tiene sus gustos y opiones pero al menos yo no estoy de aCuerdo en ninguna de las preguntas q acabo de poner (aunq parece que el KIbaHina tiene mas posibilidades que el KibaHina cheers )

ja ne!!!!


Última edición por AnkoBlood el Miér Oct 14, 2009 1:26 am, editado 1 vez
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 5:42 am

Realmente, los "fans" SasuHina suelen ser los "pro" Hinata, que la juntan con Sasuke y Naruto, pero Kiba solamente es usado "como el lobo de las ovejas" me tienen frita -.-U.

El KibaHina, pruebas de que va a ser pareja y eso no tiene, ahora más que el SasuHina si, incluso se podría decir que sobreentendidas tiene muchas más situaciones que el NH (aun que como Kiba no tiene el sharingan, no es importante).

Me parece idiota, en cuando la gente dice " X pareja es una mierda xk Y es la mejor", es más me pareec vergonzoso -.-U.

Ni idea de como son los pro pro-SasuHina, no he conocido a ninguno (la mayoría les gusta, pero más el SN o NH)

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 9:36 am

Armi escribió:Realmente, los "fans" SasuHina suelen ser los "pro" Hinata, que la juntan con Sasuke y Naruto, pero Kiba solamente es usado "como el lobo de las ovejas" me tienen frita -.-U.

Triste, pero cierto...pero en mi caso, no he? Adoro a Kiba, lo junto con Hinata, porque tengo la idea, de que algo podría surjir entre ellos, despues de todo, son compañeros del mismo equipo.

Sobre si los fans SH odian el KH, puede ser, si he visto personas que no les agrada la pareja, pero como dijo Armi, los fans SH son pro-Hinata, supongo que no hay problema, en buscarle una pareja más a la nena.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Xero Miér Oct 14, 2009 3:10 am

xD eso es de risa, un mega crack imposible criticando a otro crack menos imposible xDD pateticos, aunq yo le daría mi voto al kibahina pero solamente apoyo a hina con naruto o con Ino en relación yuri, asi q como ambos son cracks pss, voto x ninguno, ambos se me hacen patéticos ^^(aunq más el sasuhina, a lo q se rebajan x darse importancia xD)
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Ire-chan Miér Oct 14, 2009 3:30 am

OMG!! Lo que hace el fanatismo... xD
un mega crack imposible criticando a otro crack menos imposible xDD
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 66196 el sashina es mas posible que el kibahina? en que mundo vivimos, dios mio xD?

Igualmente, no es que sean pateticos ¬¬ simplemente fanaticos, hay fans sasuhina que sabe perfectamente que no es real, y por que crea que se ven bien no significa que sea pateicos ._. o si?
porque yo soy fan kibahina hasta la medula! XDDDDDDDDDDDDD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 1zh2u75
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Xero Miér Oct 14, 2009 6:06 am

XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu, y patéticos, me refiero a los "fanáticos idolatradores del crack" y al crack en si xD, es decir, el simple hecho de gustarte una pareja q sabemos q ni en un millón de años va a ver la luz es peor q patético xD(aclaración: nuevamente me refiero al sasuhina*), así q....aunq dudo en un 1000% q se dé alguna de las dos, para no hacer spoiler le doy mi voto a favor al kibahina, y los cracks...pss solo son eso, no hay nada q hacer ^^
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Ire-chan Miér Oct 14, 2009 7:35 am

XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu,
xDDDD! Gracias por la aclaracion , lo entendi mal xDDD!
el simple hecho de gustarte una pareja q sabemos q ni en un millón de años va a ver la luz es peor q patético xD(aclaración: nuevamente me refiero al sasuhina*)
xDDDD! que risa xD, lo mejor que puede hacer uno ante un error tan estupido es reirse xD pero, bueno, gracias por la aclaracion xD me ubiera ido tan campante con ideas equivocadas xD.
Aunque tampoco es tan asi xD porque hay fans Sasuhina ( o cualquier pareja crack) que saben que no tiene posibilidades, pero aun asi les gusta, pero tampoco dicen que es cannon ¬¬ bueno, no se si será la gran mayoria, pero no conzco a ningun SH que diga que es cannon. ._.
Pero fanatismo hay en todas las parejas, por ej. Hay narusaku's que ya dicen que es canon, cuando aun no esta confirmado totalmente xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 1zh2u75
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 9:38 am

Xero escribió:XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu, y patéticos, me refiero a los "fanáticos idolatradores del crack"

En gustos se rompen generos, si a unos nos atrae el crack, es el gusto que hemos escojido, lo que es patetito, es encapricharte con una pareja, y no aceptar otras posibilidades para los personajes que la conforman, no vaya a ser, que todo se malogre (esto aplica a todos los pairings habidos y por haber...UU)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Nana. Miér Oct 14, 2009 9:14 pm

Ke me parece? ke me da? risa komo he dicho todo ese tipo de komentarios sin fundamento me dan risa...

Si komparamos kual de las dos tiene más posibilidades, kreo ke es obvio ke el KibaHina sale ganando y por un buen trecho, si a los SH-fans les provoka decir esa sarta de tonterias, pues ke las digan, el hacerlo no va hacer ke este crack se de por obra y magia del espirto santo, al kontrario, deberiamos alegrarnos por los chistes ke nos hacen reir, no es por ofender, pero aun admitiendo ke el SasuHina se ve más ke bien en los fanart's, sino ponemos serios pues nunka llegariamos a nada apoyando este crack.

Si a los fans les gusta ir pregonando a diestra y siniestra pues muy ellos, muy su tiempo y muy su vida, solo hay ke tomar las kosas de kien vienen y listo Fans SasuHina...anti KibaHina?? 897138 ...


Jio escribió:
Xero escribió:XD entendiste al revés Ire...a ver...al MEGA IMPOSIBLE me refería al sasuhina, NO al kibahina xDu, y patéticos, me refiero a los "fanáticos idolatradores del crack"

En gustos se rompen generos, si a unos nos atrae el crack, es el gusto que hemos escojido, lo que es patetito, es encapricharte con una pareja, y no aceptar otras posibilidades para los personajes que la conforman, no vaya a ser, que todo se malogre (esto aplica a todos los pairings habidos y por haber...UU)

Esta es una pedrada, pedrada...

Ke decir ke estoy kompletamente deakuerdo kon Jio, kada kien tiene sus gustos, sus traumas y kada kien es libre de hacer de ellos lo ke les venga en gana, si a todos nos gustara lo mismo, este mundo seria la mar de aburrido.

La gente tiene la libertad de kedarse kon una sola opcion o abrirse a nuevas probabilidades, pero el ke te guste o no un crack, no te hace ni más ni menos raro, te hace más original y menos borrego.



Fans SasuHina...anti KibaHina?? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 14mh1khFans SasuHina...anti KibaHina?? M73q0x
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 2hqqha8Fans SasuHina...anti KibaHina?? Jud7gx

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Fans SasuHina...anti KibaHina?? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 1:01 am

Hombre, lo patético patético, a mi ver lo es mas el GaaHina, y es que, el SasuHina será por ver pocos pero de fans GaaHina sn los que me tienen frita: Dicen que la pareja es real, que todas las otras apestan... Y es que vale, no me he conocido a ningun fan, y FF y FanArts bonitos, pero en cuando te metes en la cabeza de un fan te da el efecto que tienes que llevar desinfectante (y lo digo yo que más cracks sin fans xD no pued tener en lso favoritos -la falla es el SasoDei, aun que ya ni me gusta el DeiSaso -.-U soy muy rara en el yaoi xD-).


En fin, el SasuHina, tan patético, muchos no le ven: he visto gente que la apoyan para ver la mezcla de sharingan y byakugan (que a mi tb me gustaría verlo)

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Romance_Girl Jue Oct 15, 2009 12:40 pm

Tengan cuidado con la palabra "patético" si no quieren que los regañe ¬¬

A mí me gusta el LeeHina, y es sendo crack, y XD? la gente sólo la ve crack porque Kishimoto nunca nos ha mostrado una interacción entre ambos, pero piensen, por qué Hinata se fijó en Naruto? exacto, por postura a nunca rendirse, por levantarse cada vez que caía al suelo, etc... lo mismo siempre ha sido Lee, y si Hinata se lo encuentra él con eso de "si no puedo dar 1.000 patadas, daré 2.000 saltos" y cosas por el estilo? zas! Hinata se enamora de Lee, no de Naruto. Amo a los tres personajes, y, ¿por qué no? no lo niego, me he plateado cosas peorcitas con éstos tres lol! me uno al club de los raros! y me siento orgullosa XD!

Ya, hablando en serio, como dijo Jio:

Jio escribió:En gustos se rompen generos, si a unos nos atrae el crack, es el gusto que hemos escojido, lo que es patetito, es encapricharte con una pareja, y no aceptar otras posibilidades para los personajes que la conforman, no vaya a ser, que todo se malogre (esto aplica a todos los pairings habidos y por haber...UU)
Mujer, yo te amo XD incluso a mi Shipper de la vida, Harry&Hermione, yo le tomaba de 10% Harry&Luna XD y el Hermione&Draco no tiene desperdicio Cool omg XD aunque el Hermione&Neville se me hace tierno =3 no sé por qué, pero bue xD

Hombre, lo patético patético, a mi ver lo es mas el GaaHina, y es que, el SasuHina será por ver pocos pero de fans GaaHina sn los que me tienen frita: Dicen que la pareja es real, que todas las otras apestan... Y es que vale, no me he conocido a ningun fan, y FF y FanArts bonitos, pero en cuando te metes en la cabeza de un fan te da el efecto que tienes que llevar desinfectante
Dices patética a la pareja o a los fans <.<? tengo que preguntar, gomen xD

Yo sí conozco a una GaaHina, mi amiga Ney xDDD dice (igual qu todo GaaHina) que a Gaara le dolía el encuentro de Hinata con Neji xD y lo cierto es que a él sólo le "emocionaba" ver la sangre! no era que le doliera lo que ella estaba sufriendo, Dios XD pero bue, también es NH, pero odia el SS xD

Ahora, una vez ví la pelea de un GaaHina y un KibaHina... puedo alegar que nof ue nada bonita 0.o y fye por youtube XD

En fin, el SasuHina, tan patético, muchos no le ven: he visto gente que la apoyan para ver la mezcla de sharingan y byakugan (que a mi tb me gustaría verlo)
De hecho, hay un NH-fan que tiene de firma a un tipo castaño con un ojo de Sharingan y otro de Byakugan XD supongo que pretenderá que sea la mezcla entre los hijos de SS y NH, porque simplemente no creo que le guste el SH después de tantos coments quele he leído xD

____________________________________________________________


Ahora sí, me llego al tema central del topic...

Hace dos noches me partí de la risa leyendo ésto xD y es que, un SH peleándole al KH? qué diablos es eso XD?! es decir, el KH no tiene pruebas en el manga, sólo el "apoyo" (según, siempre lo dejan mal parado al pobre castaño <.<) de los Estudios Pierrot porque les encanta, no sólo la pareja, sino el triángulo amoroso KibaHinaNaru, y está completamente demostrado gracias a, no solo todo el rellenuto de la primera temporada, sino que el del Sambi también contenía su tira y afloja KibaHinaNaru, donde ellos dos eran los que más se preocupaban por Hinata, pero ella, claro está, sólo reparó en las palabras de Naruto (no es raro <.<? *sarcasmo*); pero aún así, por lo menos tiene "y que escenas", en cambio, cuándo Sasuke y Hinata se han mirado si quiera XD? cuando en Kizuna ella rita "Sasuke-kun" (vomité en el acto) y no me acuerdo él que le ice, como "que molesta" o "qué fastidio", mi madre, casi me da un infarto de lo horrible que estuvo eso xD aparte e millones de incoherencias que hubieron, pero que ni al caso

No me imagino un triángulo amoroso KibaHinaSasu/SasuHinaKiba ni es mis pesadillas! si todavía no me trago cuando leo a un NH redactando un SasuHinaNaru 0.o qué diablos es eso Dx?

Sí es un hecho que he visto a más SH apoyar al NH, y como dicen allá arriba, ellos son y que los "pro"-Hinata, ya que, como he leído varias veces, es sólo el buscar que Hinata sea reconocida con alguno de los protagonistas, y, francamente, ni piensan en Sasuke, ni en Naruto ni en la propia Hinata, nada de lo que ellos quieren, sólo es así porque sí y punto <.< espero que Kishimoto nunca fume tanta "hierva buena" como para que se le ocurra hacer algo semejante <.<. Total, el punto es que, si al SH le gusta el NH, está más que claro que irá contra el KibaHina (lo digo por tremendos enlaces entre parejas 0.o), pero que de aquí diga que el SH tiene más posibilidades... miren, con todo y que no hay una sola escena KH en todo el manga, cuando menos Kiba y Hinata pertenecen al mismo equipo! se han tenido que respaldar en las misiones, y no dudo que han tenido más de un "acercamiento" por medio de todo el proceso de batalla, mientras que, qué nos promete el SH? NADA! es decir, ni siquiera creo que la propia Hinata reparara alguna vez en su vida en el "Gran Sasuke Uchiha" si ella era la única niña/adolecente que sólo miraba a Naruto! en todo caso, te creo que se fije en Kiba, pero Sasuke 0.o...?! qué rayos a visto ella de Sasuke como que para si quiera recuerde su nombre Dx?

Mmm.. creo que no tengo más nada que decir XD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Th_nh2
Fans SasuHina...anti KibaHina?? SxS-Stamp_by_littlevictories
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 2:36 pm

Armi escribió:En fin, el SasuHina, tan patético, muchos no le ven: he visto gente que la apoyan para ver la mezcla de sharingan y byakugan (que a mi tb me gustaría verlo)

Si, es cierto en parte, ya que no solo los SH quieren ver eso, es una curiosidad del fandom, aunque ya Kishimoto soltó en el tercer DB, que:

Kishi fumon escribió:P. Si un Hyuuga y un Uchiha tuvieran un hijo juntos, ¿Que ojos tendria el niño?
R. Su ojo derecho seria un Sharingan. Significa que el izquierdo seria un Byakugan.

Ahora solo nos queda verlo en directo...con esto no quiero decir, que Sasuke e Hinata vayan a tener algo, yo con un boceto me conformo, me importa un comino, quienes sean los padres (XD)

Romance_Girl escribió:Tengan cuidado con la palabra "patético" si no quieren que los regañe ¬¬

Por mi parte, no la vuelvo a decir...me disculpo de ante mano, si ofendi a alguien...UU

A mí me gusta el LeeHina, y es sendo crack, y XD?

Joder, nunca se me había ocurrido, y mira que a Hinatita siempre le ando le buscando parejas...buscaré cosas, a ver que tal están y me convencen (si esque soy amante del crackXD)

la gente sólo la ve crack porque Kishimoto nunca nos ha mostrado una interacción entre ambos, pero piensen, por qué Hinata se fijó en Naruto? exacto, por postura a nunca rendirse, por levantarse cada vez que caía al suelo, etc... lo mismo siempre ha sido Lee, y si Hinata se lo encuentra él con eso de "si no puedo dar 1.000 patadas, daré 2.000 saltos" y cosas por el estilo? zas! Hinata se enamora de Lee, no de Naruto.

Buen post ...ahora me late más, buscar cosas de ellos, gracias Barbie =)

Amo a los tres personajes, y, ¿por qué no? no lo niego, me he plateado cosas peorcitas con éstos tres lol! me uno al club de los raros! y me siento orgullosa XD!

Pues bienvenida seas...creeme, en el mundo de las rarezas te sentirás genial, te lo digo por experiencia propia Fans SasuHina...anti KibaHina?? 103687

Mujer, yo te amo XD incluso a mi Shipper de la vida, Harry&Hermione, yo le tomaba de 10% Harry&Luna XD y el Hermione&Draco no tiene desperdicio Cool omg XD aunque el Hermione&Neville se me hace tierno =3 no sé por qué, pero bue xD

Te digo la verdad, con Harry Pu ejem, quice decir Potter(XDD), de lo poco que vi, Draco con Herminone si que me llamaron la atención, esque el tipo es un maldito y ella es tan intelectual ya parte capaz de ponerlo en su lugar...y bueno, tengo mucha imaginación...U///U (Dios, justo ahorita estoy viendo imagenes de ellos, si que tienen fandom :O)

no me acuerdo él que le ice, como "que molesta" o "qué fastidio",

Mal no recuerdo, le dijo "Callate" (que educadoXD)

espero que Kishimoto nunca fume tanta "hierva buena" como para que se le ocurra hacer algo semejante

Na, Kishimoto se droga, pero no a ese punto, así que podemos estar tranquilosXD

NADA! es decir, ni siquiera creo que la propia Hinata reparara alguna vez en su vida en el "Gran Sasuke Uchiha"

Y por eso la quiero, Hinata no fue una más del montón, en este aspecto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Romance_Girl Vie Oct 16, 2009 12:19 pm

Jio escribió:Por mi parte, no la vuelvo a decir...me disculpo de ante mano, si ofendi a alguien...UU
Jeje ^^U

A mí me gusta el LeeHina, y es sendo crack, y XD?

Joder, nunca se me había ocurrido, y mira que a Hinatita siempre le ando le buscando parejas...buscaré cosas, a ver que tal están y me convencen (si esque soy amante del crackXD)
De verdad nunca te la habías planteado XD? VAMOS!!! la gente hace equipo entre Naruto, Hinata y Lee!!! varios ya antes los han reconocido a los tres con una misma línea psicológica! tal vez ellos no son los únicos que han sufrido (como Sasuke, Gaara, Neji, etc..), pero sí son los que directamente se trazaron un objetivo en veneficio a su crecimiento personal sin pisotear a nadie en su camino! ellos tres les llaman "camino ninja" a su anhelo, son personas que salieron adelante sin pensar en cosas tan sádicas como "ciertas" personas <.< y sádico, en el verdadero sentido de la palabra (no un simple pervertido) es alguien a quien le fascina la sangre, matansa, tortura, y prácticamente los "objetivos" de unos cuantos es/eran eso ._.U

Éstos tres on mi equipo favorito XD y siempre me enojó de sobremanera que los de relleno no los pusieran juntos alguna vez! es decir, Naruto se metíó en cada equipo, y también ewstuvo solo con otros o se entremezclaron los grupos, como ponerlo con Ino y Shino o con Chouji y Hinata o quitar a Shino del equipo ocho, etc... pero ni una sola mendiga vez pusieron a Hina y Lee con Naru solamente T.T! como fan de éstos tres EXIJO que lo hagan! TT______TT!!

Imágenes del equipo Rolling Eyes

Spoiler:


Me falta buscar más, cielos XD

Buen post ...ahora me late más, buscar cosas de ellos, gracias Barbie =)
=D! pero quiero saber si te está "gustando" la pareja por ser crack o porque te gusta la base que dí XD es decir, el concepto general por el cuál Hinata se fijaría en un chico (su interior flower )

Como sea, después de éste post me percaté que las parejas principales tienen un derivado, es decir, del SasuSaku, SasuIno; del NaruSaku, LeeSaku; del NaruHina, LeeHina (Kiba no tiene el mismo concepto que Naruto <.< así que paso): y SasuNaru... me fregaron xD

Pues bienvenida seas...creeme, en el mundo de las rarezas te sentirás genial, te lo digo por experiencia propia Fans SasuHina...anti KibaHina?? 103687
lol! se valen también tríos raros Rolling Eyes ? jaja, ya, mucho desvío del tema, jeje, pero... el LeeHinaNaru/NaruHinaLee/HinaLeeNaru/NaruLeeHina rulea Cool jajaja, se me ha ocurrido fic y todo Rolling Eyes lo gracioso es que no tiene NADA de lemon =3

Te digo la verdad, con Harry Pu ejem, quice decir Potter(XDD), de lo poco que vi, Draco con Herminone si que me llamaron la atención, esque el tipo es un maldito y ella es tan intelectual ya parte capaz de ponerlo en su lugar...y bueno, tengo mucha imaginación...U///U (Dios, justo ahorita estoy viendo imagenes de ellos, si que tienen fandom :O)
Cuidado con la palabra <.<... XD... como sea, el Dramony tiene ése aire sepxy Cool , jaja! y see, se nota que tienes BASTANTE imaginación XD y pues sí, poseen mucho fandom, hasta yo me quedé loca cuando ví todas las cosas que tenían xD pero a Hermione ya la ví prácticamente con todos Fans SasuHina...anti KibaHina?? 775236

Mal no recuerdo, le dijo "Callate" (que educadoXD)
Omg XD bueno, mejor para mí, así no me rayan mucho "otras" cosas <.< como sea, el punto es... casi mato a Hinata con eso de "Sasuke-kun" Fans SasuHina...anti KibaHina?? 775236 bueno, creo que le dijo así 0.o

Na, Kishimoto se droga, pero no a ese punto, así que podemos estar tranquilosXD
El tema es... que no confío <.<... eso me acuerda!!!! el capítulo de hoy! cielos Dx no lo he visto!

Y por eso la quiero, Hinata no fue una más del montón, en este aspecto.
=3

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Th_nh2
Fans SasuHina...anti KibaHina?? SxS-Stamp_by_littlevictories
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por AnkoBlood Sáb Oct 17, 2009 3:17 am

gracias a todas por sus comentarios

la verdad

fue por demas bizarro que fans SasuHina piensen eso del KibaHina puesto que esta pareja tiene mas "bases"

aun asi

no nos estamos saliendo del tema?? XDDDDDD
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Elsa-Inuzuka Lun Dic 28, 2009 2:16 pm

¡Hola! Es mi rpimer mensaje, pero he visto que, en fin, una web sobre parejas y que digan que el KibaHina no tiene pruebas. Ya se que no se han metido con él, pero si las tiene...

Ya que no todo lo oficial, no odo lo hecho y escrito por Masashi Kishimoto se reduce al anime y al manga, ¿verdad?

Ya que existe una saga de videojuegos llamada Naruto Narutimate Hero y Accel (Hero de jóvenes y Accel en el shippuden) que lleva ya seis entregas y, bueno, tiene algo llamado modo maestro, en el cual sigues la historia, los sucesos desde el principio hasta cierta parte (cuando dejaron de sacar juegos, o hicieron el ultimo para psp q creo q no tiene modo historia porque solo lo he jugado en japones) ademas de uno pararelo de jovenes llamado " Storm que ademas de seguir la historia tienes la villa original (construida según los planos de Kishimoto) para recorrerla y encontrar aleatoriamente a los personajes de la serie.

Bueno, a lo que iva que me he enrollado (pero es que como para no hacerlo es una delicia recorrer Konoha por libre leche xD)

Que dentro de esa Konoha q tienes en cada juego (a partir del Narutimate Heroes 3 creo) al encontrarte con cada personaje hablas con el y alguno que otro te propone una mision alternativa (la cual no por alternativa a la historia del anime no es original ya que esta escrita por Kishimoto, que al fin y al cabo es el unico qu sabe q pasa por su cabeza y cuales son en realidad las parejas posibles) y en ellas los personajes hablan y tal y se ven en las misiones con el equipo octavo varios momentos Kibahina, en los que Hinata se fija en Naruto y Kiba se pone histerico a regañarla, dar golpes y quejarse, algo asi como: "Hinata, estoy harto de q cada vez que veas a Naruto te pongas asi, q narices q pasa!!!" Y demas cosas del estilo ^^
Elsa-Inuzuka
Elsa-Inuzuka
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 25 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 28/12/2009

Parejas Kibahina NaruSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por janeth97 Jue Ago 04, 2011 5:42 pm

prefiero mas el kibahina aun que devo admitir que el sasuhina tiene imagenes monas pero es mejor el kibahina
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Hina/Uchiha Lun Nov 07, 2011 8:01 am

Hay por favorrr !!! por que dicen que el KibaHina tiene mas bases que el SasuHina si NINGUNA pareja en Naruto tiene bases , yo no digo que el SasuHina exista por que no existe , pero tampoco existe el KibaHina Fans SasuHina...anti KibaHina?? 166231 .

Aver y el SasuHina si es crak aja yy uhy debe ser que todas las parejas sobrantes ya Kishimoto dijo que se hiban a dar Fans SasuHina...anti KibaHina?? 705226 .

Ninguna pareja existe solo existen fans de las parejas .

Vamos por favorr cada quien tiene gustos diferente y quee ?

En conclusion NINGUNA pareja existe todas son crak o es que acaso ven amor entre personajes en el manga Fans SasuHina...anti KibaHina?? 897138
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por psico2 Jue Nov 24, 2011 3:13 pm

Me gusta más el KibaHina, él ha demostrado cierto interés en la hyuuga y se complementan muy bien.
psico2
psico2
Temporal
Temporal

Colombia Edad 33 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2011

Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por PJ_XD-23 Vie Nov 25, 2011 3:17 am

* es mejor el SasuHina que el KibaHina??
... para mi están igual xD ya que me gustan ambas ♥

* cual tendría mayor posibilidad??
por ahora yo creo que KibaHina :3
pero he leído series en las que hubo parejas
que aparecieron casi al final de la serie y uno se queda WTF!! xD
así que aún no descarto la posibilidad de que en un futuro pueda darse el SasuHina

* es lógico lo que esos fans hicieron??
de poner FCs Anti? yo creo si es lógico si no les gusta la pareja
pero que monten esos FCs por razones idiotas eso SI me parece ilógico

* es necesario un versus entre esas dos parejas??
pues he visto de todo xD ... no creo que sea necesario
pero de que puede haber un versus, yo creo que si puede xD

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Fans SasuHina...anti KibaHina?? TYE
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 6yJR786
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Sasuhi10
Fans SasuHina...anti KibaHina?? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Fans SasuHina...anti KibaHina?? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Fans SasuHina...anti KibaHina?? IKBUoh3si3dcu
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por lacus maca Vie Nov 25, 2011 7:06 am

Creo que cada uno tiene derecho a crear un fc de un tema que se le venga la gana y en cualquier foro ademas.
Pero si hablamos de parejas y sus bases ,el kibahina tiene posiblidades.En contrastre a la otra que no tiene ni compañerismo,ni conocimiento , ni amistad , ni comunicacion, ni posiblidad ,ni nada de nada.Es muy pero muy crack.

Bueh
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 2vtxvlv
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por NaruGaaXever Vie Nov 25, 2011 8:14 am

Bueno yo soy fan SasuHina y no trngo nada encontra dl KibaHina, todo depende d los guso y el punto d vista d cada quien
aunque voto más por el KibaHina C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 1zbtl51
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 37sx4
Fans SasuHina...anti KibaHina?? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por hyury yuriki Dom Feb 12, 2012 2:12 pm

pues para mi opinion,querras desir anti sasusaku,todos los fans del sasuhina que e conocido odian esa pareja(incluyendome a mi tanbien) y yo tanbien soy un fan del sasuhina y me encanta kibahina tanbien hasi que no hay ningun probema Fans SasuHina...anti KibaHina?? 897138
hyury yuriki
hyury yuriki
Nuev@
Nuev@

Estado hola!! soy nueva espero caerles bien n.n

Venezuela Edad 24 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2011

Parejas sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
¿Qué series estás viendo? bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído &quot;nemuri no mori&quot;


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por .believe Lun Feb 13, 2012 4:17 am

pues para mi opinion,querras desir anti sasusaku,todos los fans del sasuhina que e conocido odian esa pareja(incluyendome a mi tanbien) y yo tanbien soy un fan del sasuhina y me encanta kibahina tanbien hasi que no hay ningun probema

¿Anti SasuSaku? Bueno, yo diria parejas que estan integradas con Hinata: KibaHina, NejiHina(?), XHina.

¿Por que?
Well, pienso de que como Hinata, Sasuke, Sasuke y Naruto tienen muchos fans, hay algunos que son los "Fans Extremistas"

Es decir (ejemplo): "¡Por dios! ¿XX? ¡Que asco! No insultes a X, es mejor XX" lol xD

Well, estos "Fans Extremistas" llegan a decir frases parecidas porque son realmente fansfansfans de un personaje, entonces cuando a X personaje lo emparejan con un personaje que no es de su agrado simplemente se vuelven antis.

Entonces, volviendo al tema de SasuHina anti KibaHina: es normal que se piense que los SasuHineros odien a esta pareja, ya que el personaje que es mas amado en esta pareja es Hinata, entonces si la ponen con Kiba por ejemplo, esos fans comienzan a quejarse.

& en mi punto de vista, el KibaHina es una pareja mona C:
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Fans SasuHina...anti KibaHina?? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 2:16 pm

Yo soy fan del SasuHina, y el KibaHina me es completamente indiferente. De hecho, por ahora los pongo en triangulo amorosos xD
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Titiritero de almas Jue Abr 12, 2012 12:42 am

En mi caso no pasa eso, al contrario, las dos parejas me gustan y a ambas las apoyo, sólo que tengo más apego al sasuhina
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Fans SasuHina...anti KibaHina?? 0e430b3a70615a9f

Premio:
Fans SasuHina...anti KibaHina?? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Fans SasuHina...anti KibaHina?? Empty Re: Fans SasuHina...anti KibaHina??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.