NARUTO{♥}COUPLES

Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Ir abajo

Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Ire-chan el Lun Ene 25, 2010 8:12 am

Autora: Mizura o Heronite, autora de varios ensayos como el Manifiesto NaruSaku.
Traducción: Sharingan-s
Fuente: http://narusaku.foros.ws/t558/una-pequena-replica-a-los-argumentos-anti-narusaku/



Una pequeña réplica a los argumentos Anti-NaruSaku

Esto no es, estrictamente hablando, un ensayo para defender que el NaruSaku ocurrirá. Es solamente una réplica a los típicos argumentos usados en contra del NaruSaku. ¿No es lo mismo, ok?



Índice:

1. Sakura no llama a Naruto “Naruto-kun”
2. Naruto y Sakura tienen una relación de hermanos
3. Naruto y Sakura tienen una relación de mejores amigos
4. Sakura pega a Naruto
5. El NaruSaku es estereotípico
6. El hecho de que Sakura rechace constantemente las peticiones de citas de Naruto muestran que el NaruSaku es pura comedia.
7. La relación entre Naruto y Sakura gira en torno a Sasuke, no en torno a ellos mismos.
8. Pero… [inserta pareja X]!



1. Sakura no llama a Naruto “Naruto-kun”

Hubo gente que decía que Sakura no llama a Naruto “Naruto-kun”, y que eso demuestra que no le respeta.


Sai: [...] cuando te diriges a alguien, usando los sufijos “-san” y “-kun”, te mantendrás a una distancia prudente de esa persona, sin reducir las barreras emocionales.
Sai: Para evitar eso, uno debe dejar de usar esos sufijos…
Sai: Ya veo… Sakura-san no utiliza ningún sufijo cuando habla con Naruto-kun.

Aquí lo tenéis; lo dice el mismo Kishimoto. En este manga, la ausencia de sufijos va encaminada a mostrar familiaridad, no desprecio (al menos ya no). La mayoría de los 9 Novatos, cuando se dirigen entre ellos, omiten los sufijos.

Nota: Esto no significa que el uso de Naruto del “-chan” sea nada en contra del NaruSaku. –chan y –kun no son estrictamente términos equivalentes: mientras que –chan tiende a ser más cariñoso, -kun se usa frecuentemente para dirigirte a un compañero de clase de tu misma edad y estatus. Se considera amistoso, pero también educado. Fijáos en cómo Sai se dirigía a Sakura como Sakura-san y a Naruto como Naruto-kun. Lee hace lo mismo.



2. Naruto y Sakura tienen una relación de hermanos

Versión corta: ¿No era la relación Naruto/Sasuke la relación fraternal del Equipo 7?

Versión larga: La relación Naruto/Sasuke es la relación fraternal del manga, confirmado por:

- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- y Naruto a Itachi
- (y ésta, aunque puede que sea algo unidireccional)

En contraste, nunca se ha dicho en el manga que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Las únicas bases de esto son:
- La naturaleza de sus interacciones (ver 4. Sakura pega a Naruto)
- Tsunade pensando en su novio y en su hermano, mientras Sakura pensaba en Sasuke y Naruto.

El segundo caso se desmonta porque el paralelo Dan/Sasuke y Nawaki/Naruto para Sakura nunca ha sido confirmado. El “La gente lucha por aquellos a los que ama” es una afirmación general y no un “Sakura está luchando por su hermano y por su amado”. Tampoco hay similitudes establecidas entre las interacciones entre Tsunade/Dan + Tsunade/Nawaki y Sakura/Sasuke + Sakura/Naruto. De hecho, Tsunade compara a Naruto tanto con Nawaki como con Dan por sus sueños de convertirse en Hokage.

Entre tanto, Sai, quien ha mostrado un interés específico en las relaciones fraternales, nunca ha señalado que Naruto y Sakura tengan una relación de hermanos. Además, las interacciones Naruto/Sakura no tienen nada en común con las interacciones de la confirmada relación fraternal de este manga: Naruto/Sasuke.

En definitiva, percibir la relación Naruto/Sakura como una relación de hermanos es como mucho una mera opinión personal, sin hechos que lo sustenten.



3. Naruto y Sakura tienen una relación de mejores amigos

Versión corta:
- ¿No era Sasuke el mejor amigo de Naruto?
- ¿No era Ino la mejor amiga de Sakura?
- ¿Desde cuándo el ser buenos amigos es malo para una relación?

Versión larga:

#1 Naruto/Sasuke como la relación de mejores amigos de este manga está confirmada, e incluso es recíproca (al menos en la primera parte):
- Sasuke a Naruto (Primera Parte)
- Naruto a Sasuke (Primera Parte)
- Naruto a Sai (Segunda Parte)
- También ver todas las referencias a “hermano”

Tomad en cuenta, en la tercera, la naturaleza particular de la relación entre Naruto y Sasuke:

"Él es la persona que, más que cualquier otra, me aceptó y reconoció mi existencia.” (sí señor, ¡más que Sakura!)

Eso, y el combate en el Valle del Fin al final de la primera parte, muestra que el lazo entre Naruto y Sasuke es previo a la formación del Equipo 7. Básicamente, el lazo de amistad de Naruto/Sasuke >> cualquier otro lazo de amistad en el manga, y eso incluye el Naruto/Sakura. Ey, esto es un Shounen manga.

#2 En el tema de Sakura e Ino, ellas básicamente tienen la misma relación de amigas y rivales que Naruto y Sasuke (sólo que algo menos intensa). La rivalidad no ha muerto en la segunda parte, como se ha mostrado en las últimas palabras de Asuma a Ino. A pesar de que nunca se ha dicho específicamente que sean mejores amigas, eso aún muestra que Sakura no será un eslabón perdido si no puede encontrar un mejor amigo en Naruto.

#3 Algunas personas piensan que los mejores amigos no deberían convertirse en amantes porque los mejores amigos tienen una relación que podría ponerse en peligro cuando esta relación pasa a ser una relación amorosa. Sin embargo, ya está establecida que la relación de mejores amigos por excelencia de este manga es Naruto/Sasuke. Naruto y Sakura son muy buenos amigos, sólo que no los mejores amigos. Naruto y Sakura también son amigos de los otros 15 ex-genin. Sasuke quizá tenga menos que ellos dos, pero aún así tenía una buena amistad con el resto del equipo 7.

… ¿tan malo es que haya una amistad previa al romance?

#4 He visto a gente argumentar que, en teoría, el equipo 7 mantendría su equilibrio con Naruto/Sasuke como hermanos, Naruto/Sakura como mejores amigos y Sasuke/Sakura como pareja. Sin embargo, no veo esto confirmado en ningún lado en el manga, por varias razones:
- La posibilidad de que Naruto y Sakura fueran mejores amigos sólo apareció en la segunda parte. No forma parte de las interacciones originales del equipo 7, que consistían en “Naruto persiguiendo románticamente a Sakura” y “Sakura al principio ignorando a Naruto y luego lentamente reconociéndole”. Si la gente clama que el original “Naruto persiguiendo románticamente a Sakura” puede ser redifinido, lo mismo puede pasar con cualquiera de las otras relaciones dentro del equipo.
- Kishimoto NUNCA ha hecho que las relaciones del equipo 7 estuvieran en equilibrio. De hecho, es mi opinión personal que él ha dejado bastante claro que la relación Naruto/Sasuke (que incluye amistad) >> cualquier otra relación del manga cuando se ha pasado más de la mitad de éste haciendo énfasis en este lazo. Ey, esto es un Shounen manga.

Por tanto, esa teoría de un hipotético equilibrio en el equipo 7 no es más que una opinión personal.



4. Sakura pega a Naruto

Versión corta:
- En los Shonen, la mayoría de las protagonistas femeninas golpean o mandan sobre el chico que es su interés amoroso
- Los golpes son momentos puramente cómicos, no indicativos de ningún tipo de abuso
- ¡Gai también debe odiar a Lee!

Versión larga:

#1 La chica golpeando o mandando sobre el chico que es su interés amoroso es en realidad una ocurrencia muy común en los Shounen (y también en algunos Shoujo manga). Por ejemplo:

- Ranma y Akane, Ranma ½
- Inu Yasha y Kagome, Inu Yasha
- Kenshin y Kaoru, Rurouni Kenshin
- Yoh y Anna, Shaman King
- Keitaro y Narusegawa en Love Hina
- Chichi acababa mandando a Goku en Dragon Ball Z
- Yusuke y Keiko, YuYu Hakusho
-Sousuke y Kaname, Full Metal Panic-
- ChronoRosette, Chrono Crusade
- YuujiShana, Shakugan No Shana
- VashMeryl, Trigun
- Bitleena(rinon), Zoids New Century
- RujiMii, Zoids Genesis
- RockRevy, Black Lagoon
- KyonHaruhi, Haruhi
- PeteTazusa, Ginban Kaleidoscope
- SaitouLouise, Zero No Tsukaima

Hay varias explicaciones detrás de esto:
- da lugar a una mejoría en la relación
- hace uso del contraste cómico entre la actitud de la chica y lo que en verdad siente por el chico
- y posiblemente hace parecer más humano al protagonista masculino al mostrarlo como indefenso ante por lo menos una persona
Básicamente, todos estos ejemplos muestran que esto no es un argumento que pueda ser usado en contra del NaruSaku (aunque es cierto que tampoco es una garantía automática de que el NaruSaku vaya a darse).



#2 Sakura podría golpear a Naruto mucho más fuerte. Observad:
- Sakura vapulea a Naruto
- Naruto está perfectamente justo después
- Esta es la verdadera fuerza de Sakura. A menos que Naruto y Kakashi sean realmente malos a la hora de juzgar la fuerza, es seguro asumir que Sakura no usó tanta fuerza cuando previamente golpeó a Naruto.
- A juzgar por esta anécdota, créanme, podría ser muchísimo peor.

También, tomad en cuenta que Naruto es un shinobi de bastante nivel que no tendría demasiados problemas en esquivar los ataques de Sakura si la situación fuera seria. En definitiva, esos momentos simplemente están ahí para relajar tensiones. Personalmente lo veo como el equivalente shinobi a pisarle el pie a otro o a golpearle en el hombro, aunque admito que esto es una opinión personal.

#3 Dudo mucho que Gai odie a Lee

Básicamente, esto muestra que es tontería tomarse lo de los golpes como algo serio; y, si Sakura quisiera ir totalmente contra Naruto, las lesiones serían muchísimo más graves y Naruto probablemente reaccionaría más.



5. El NaruSaku es estereotípico/cliché

Aparentemente, el argumento opuesto al de arriba. Sí, el NaruSaku sería el típico “Chico protagonista / Chica protagonista”, con la mujer golpeando al hombre.
Aunque honestamente: todas las parejas de Naruto entran dentro de algún estereotipo. La clave está en si uno disfruta de la ejecución y el desarrollo lo suficiente como para apreciar la pareja más allá del estereotipo.



6. El hecho de que Sakura rechace constantemente las peticiones de cita de Naruto muestran que el NaruSaku es mera comedia.

Observad estas imágenes:



Jiraiya: El ser constantemente rechazado hace que un hombre sea más fuerte. Pero claro… los hombres no estamos hechos para perseguir la felicidad.
Tsunade: Siempre tratando de hacerte el duro… Si vuelves, no tendrás que volver a usar esa fachada delante de mí nunca más.
Jiraiya: Reflexionando sobre esto… Siento que toda mi vida ha sido un fracaso. Rechazado constantemente por Tsunade... [etc]


A mí esto me parece bastante serio, especialmente cuando Jiraiya va tan lejos como asociar eso a no perseguir la felicidad y a considerarlo como uno de los grandes fracasos de su vida. Incluso Tsunade se da cuenta de que su actitud no es más que una fachada.

Básicamente, hay un precedente en este manga, donde el chico pervertido es rechazado sistemáticamente por la mujer por la que siente algo (la cual tiene una fuerza sobrehumana) pero, a pesar de la comedia, la situación subyacente es bastante seria.

Dicho esto, aquí tenemos:
- un paralelismo establecido entre Naruto y Jiraiya
- y un paralelismo establecido entre Sakura y Tsunade
- Y la enorme similitud existente entre la relación Jiraiya/Tsunade y la relación Naruto/Sakura
… A decir verdad, esta última no está establecida explícitamente en el manga, y no sabemos si Kishimoto va a cambiar algo en este paralelismo. Es bastante posible, por ejemplo, que el giro romántico otorgado a la relación Jiraiya/Tsunade no fuera más que una adición en el último momento para darle más dramatismo si cabe a la muerte de Jiraiya.

En definitiva, por la existencia de un precedente en este manga, los rechazos de las citas en este manga apuntan más hacia el NaruSaku siendo algo serio que en contra de éste. En realidad, la única otra pareja de la actual generación que comparte un paralelismo ya establecido es el ShikaTema, con Shikamaru comparando explícitamente a Temari con su “temible” madre.



7. La relación entre Naruto y Sakura gira en torno a Sasuke, no en torno a ellos mismos.

Para empezar, vamos a hacer énfasis en que un momento que incluya a una persona no es lo mismo que un momento siendo Sobre esa persona. Chico A y Chica B podrían por ejemplo conocerse en una fiesta gracias a Persona C, pero eso No significa que la relación entre Chico A y Chica B gire en torno a Persona C.

Si así fuera, entonces la relación entre Sasuke y Sakura gira en torno a Orochimaru (lo cual obviamente no es el caso).

De la misma forma, Sasuke está frecuentemente presente, y a veces incluso él es el catalizador para algunos momentos específicos. Sin embargo, esto no significa que todos los momentos sean necesariamente Sobre él. De hecho, muchos aspectos de la relación Naruto/Sakura ni siquiera le involucran.

Recordatorio: Estoy desmintiendo que la relación entre Naruto y Sakura se base solamente en Sasuke, no tratando de probar una relación romántica entre Naruto y Sakura.

#1 Que a Naruto le guste Sakura en la primera parte no tiene nada que ver con Sasuke. No necesito probar esto, ¿verdad? Él dijo que ella le gustaba en el capítulo 3, y que la quería proteger, independientemente de si Sasuke está ahí o no. Ahora bien, Sasuke ayudó a hacer que el equipo 7 fuera posible, pero Naruto nunca vio a Sakura por nada relacionado con Sasuke (salvo por cabrearse con Sasuke al principio por acaparar toda la atención).

Es la Parte II lo que la mayoría cuestionan. La segunda parte ha mostrado que Naruto aún se preocupa por Sakura, ya sea con Sasuke también presente en sus pensamientos como sin él (revelación sobre el destino de los jinchuurikis) ¿En cuestión de interés amoroso? Bueno, no veo a Naruto pensando en Sasuke aquí (es mencionado en el flashback, pero es Sakura la que está recordando). Y, a juzgar por la reacción de Naruto a lo que hace Sai, Naruto estaba cuanto menos algo interesado en tener un acercamiento más que amistoso con Sakura.



El verdadero asunto está en el lado de Sakura. Bueno, daré un resumen en vez de reescribir todo el manifiesto NaruSaku.


#2 En la Primera Parte, la mayoría de las veces en que mejoraba la forma de ver Sakura a Naruto podrían no parecer demasiado llamativas, pero No involucraban a Sasuke:
- Sakura quiso proteger el sueño de Naruto durante el primer examen (A pesar de que esto implicaría que Sasuke también suspendiera, debería añadir)
- Sakura piensa en cómo Naruto, junto a Sasuke y a Lee, es alguien al que admira durante el segundo examen (pensaba en los tres por igual, o quizás en Lee un poco más, así que el momento no se centraba en Sasuke).
- Naruto animó a Sakura durante los preliminares, y Sakura reaccióno a esos ánimos y se lo agradeció a Naruto después. Naruto arruinó el momento, pero no tenía nada que ver con Sasuke.
- Sakura por su parte pensó en los sueños de Naruto y en cómo ella estaba equivocada sobre él, antes de proceder a animarle frente a Kiba. Nada de Sasuke por aquí tampoco. Además, estaba bastante feliz cuando Naruto ganó.
- Como una escena menor, Sakura pensó en Naruto después del combate de éste frente a Neji, y en cómo él la inspira. De menor relevancia, pero ¡hey!, nada de Sasuke.
- Ella también sonrió dulcemente a Naruto tras enterarse de que fue Naruto quien la salvó de Gaara. Sasuke fue el mensajero, pero el momento trató sobre Naruto: Sakura seguramente hubiera reconocido a Naruto de la misma forma si Kakashi se lo hubiera dicho.
Como resultado de esto, Sakura acabó por respetar mucho a Naruto y sus sueños y a animarle, y todo esto independientemente de Sasuke, salvo cuando Sasuke sirvió como mensajero en el caso de Gaara.

El momento en el que Sasuke jugó un mayor papel fue durante la promesa de por vida. Sin embargo, mientras que el gran cambio en la forma de ver a Naruto fue como consecuencia de la marcha de Sasuke, era todo sobre Naruto – más específicamente la idea equivocada que tenía sobre él, cuando pensaba que sólo era un gamberro (que no tenía nada que ver con Sasuke, al menos para mí). La parte acerca de que Naruto siempre la había ayudado seguramente también era en términos generales, no debida a Sasuke (ya que Naruto ciertamente no es que ayudara demasiado a su vida amorosa con Sasuke antes, ¿no?)

Así que, en realidad, los cambios de Sakura con respecto a su actitud con Naruto en la primera parte fueron producto de que Sakura iba descubriendo cosas de Naruto que antes ignoraba. A veces, eran gracias a Sasuke, pero seguían tratando sobre Naruto.


Ahora para la Segunda Parte.

#3 En primer lugar está la cuestión de la mejoría en las interacciones entre Naruto y Sakura al principio de la primera parte. Me gustaría señalar de nuevo que su relación de compañerismo empezó a desarrollarse hace tiempo, y ya era bastante evidente durante las rondas preliminares de los exámenes para Chuunin (aunque he notado que mucha gente nunca prestaba atención a eso, y por ello decían que era una relación salida de la nada…).
Luego, en la Segunda Parte, las reacciones de Sakura al descubrir los problemas de Naruto como Jinchuuriki son independientes de Sasuke. Si no hubiera sabido que Naruto había tenido un pasado muy duro, de seguro se habría dado cuenta ahora, con o sin Sasuke (ya que Akatsuki hubiera acabado yendo a por Naruto tarde o temprano).

También, cuando ella menciona algo sobre ayudar a sus compañeros, Sakura pone a Naruto y a Sasuke en un mismo escalón:
- ¡¡Esta vez les salvaré a los dos!!
- ¡Yo salvaré/ayudaré a Sasuke-kun por ti!

Otra anotación: hay gente que señala el “Yo salvaré a Sasuke-kun por ti” y deducen que lo hizo exclusivamente por Sasuke. Sin embargo, fijáos en la cronología de los eventos:
- Sakura primero está sufriendo al ver cómo Naruto está poseído por el Kyubi
- DESPUÉS Kabuto le recuerda que Naruto está haciendo todo esto para salvar a Sasuke

Sakura menciona a Sasuke cuando está corriendo hacia Naruto porque ella está estableciendo una conexión causa-efecto. Pero las páginas previas muestran que su preocupación por Naruto ya era más que evidente independientemente de Sasuke.

Finalmente, Sakura menciona lo poco que puede hacer por Naruto. Yamato señala la fuerza de los sentimientos de Sakura por Naruto. Ésa es una afirmación totalmente ajena a Sasuke: Yamato dijo “la fuerza de tus sentimientos hacia él”, no “lo mucho que te preocupa su determinación por salvar a Sasuke”. Sakura ni siquiera sacó el nombre de Sasuke en esa escena.

En definitiva, la opinión que Sakura tenía de Naruto fue formándose primeramente por la determinación de Naruto y sus acciones; mientras que, en la Segunda Parte, su preocupación por Naruto se profundizó cuando se dio cuenta de sus problemas, y no todos ellos tenían que ver sobre Sasuke (los problemas de Naruto como jinchuuriki no guardan una relación directa con Sasuke)

El manga se centra muchísimo en la relación Naruto/Sasuke, pero la relación Naruto/Sakura tiene muchos elementos independientes de la primera.



8. ¡Pero [inserta pareja X]!

En realidad, es aquí donde acabo. Como dije, este ensayo era una réplica rápida a los argumentos más usados en contra del NaruSaku. No tengo ninguna intención de hacer de esto un debate.



Bye~
avatar
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 24 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 5:11 pm

Demonios!!!

Semejante monstruo de ensayo/teoría me vine a encontrar acá!!

¿Y nadie lo ha comentado?

Hahaha!! Bueno, no está de más. Está algo extenso. Pero le lo he leído con calma. Sin embargo, no puedo calibrar una opinión salvo externar mi asombro a esta chica que ha tomado tantos elementos del manga y compararlos de acuerdo a la línea de sucesos.

Me ha encantado e intimidado en mayor medida cada aspecto que ha tocado, y el cuidado de los detalles. Algo muy importante de notar en un manga cuando éstos tienden a tener muchos mensajes que al autor no quiere plasmar tan literalmente, pero que van en el modo demandante propio de los mismos.

Recientemente me ha agradado el
NaruSaku no por eso lo agregue a mi perfil y firma y es un tanto difícil (si me pongo cursi X3) el definir mi preferencia sobre todas las parejas de las cual soy afecta, pero leyendo esto, creo que puedo decir que admiro mucho el NaruSaku , y mi lado "fan" se siente más que servido.

La autora es de esas "fan" de las cuales deberíamos sentirnos orgullos@s, y más como Foro de parejas que somos, pues defiende a la pareja de su agrado de modo noble y correcto (pues nunca a lo largo del escrito ofende a algún personaje). Toma una posición, junta material y evidencia y expone sus puntos.

Admirable!


Gracias por traer semejante monstruo Ire-chan

Ja ne!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 6:39 pm

Cuando sea grande, quiero ser como ella xDDD

WOW WOW WOW!! después de ésto no hay mucho más que agregar <33 ya estaría de más xD

no había tenido tiempo de detenerme a leerlo, pero ya lo he hecho completito.

Sabías palabras! muchas gracias por el aporte mi bella cannon <33

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Ire-chan el Lun Feb 15, 2010 1:49 am

kyaah me alegro que os gustara >.< ! Seeh, le rezo todos los días a esta chica por haber hecho esto >.< Es una diosa xdd..

En verdad, no sé porqué no se ven las imágenes ¬¬u... tendré que arreglarlo, no sé cuando xd, pero lo haré ^^ !

ME alegro que os gustase !
avatar
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 24 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Sweet Rose el Lun Feb 15, 2010 2:54 am

Recién caigo por aquí xD!!
…. (Leo el tema entero)

T__T!!! Esta genial!!
Esta chica si que logro explicar y justificar todo!
No me quedaron dudas de que esta en lo correcto en todo lo que ha dicho.
Y efectivamente, esos son los principales argumentos de los antis-
y nunca lo hubiera podio expresar mejor que ella,
en serio que si fuera una anti- y me encuentro con esta chica, tendría miedo ¡! xD
Es que les tapa la boca al completo!

Muchas gracias Ire!! Eres (como siempre) un encanto ;3!!
Esta genial, que vengan los antis ¡! xp
avatar
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...



Urugay Edad 24 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円


Premio




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por sakurahr el Dom Mar 14, 2010 2:22 pm

hey te falto ed y winry de full metal alchemist , donde winry tambien pega (eso golpes son un mate de risa) a edward pero acepta que lo ama ... (rayo espero no haber dicho spolier ) bueno n_n


o brillante el ensayo me a encantado , auq falta mucho material por poner pues ya sabes como ba el manga y aun hay tanto que decir , baya que es la pareja con mas momentos en todo el manga , jeje me a encanta .
avatar
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 27 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 3:55 pm

Uff, yo leí esto desde hace siglos, solo que por pereza nunca me digné a abrir el temaXD

Me parece un gran trabajo por parte de Heronite por haber hecho semejante ensayo, aunque también debemos darle el credito a Sharingan-s, por haberlo traducido...UU

Gracias por postearlo Ire-chyan =)

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por HanaBelle el Mar Ene 04, 2011 11:16 am

O_O !!!

No tengo palabras, simplemente B-R-i-L-L-A-N-T-E !!!!!

Me encantaría que los Anti-NaruSaku leyeran esto, y es que, no me interesa si a alguien no le gusta la pareja, lo único que quiero es que la respeten, y esto sin duda es digno de ser respetado!

Mil gracias y felicitaciones para un excelente trabajo n_n
avatar
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 23 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Suna-no el Vie Ene 14, 2011 4:03 pm

exelente tu teoria (:
Felicitaciones!
ERES BRILLANTEEEEE



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------


---------------------------------------

[NaruSaku Las Vegas]
avatar
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 23 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円




Ver perfil de usuario http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por NaruGaaXever el Lun Feb 07, 2011 2:26 pm

jodeeeeeer!!! y ke kon eso d ke Sakura-chan
no yame x "kun" a Naruto-kun...... mmmmm ¬¬
osea, no necesarìamente tiene ke decircelo....
y si d ablamos d REchazar........ entonces no existe el SasuSaku O__O
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
amo esa teeoria. jodeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!1 muuuuuy buenooo TTTTwTTTT
lebantan el onos d cer Bs Faans TTTwTTT
avatar
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 26 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:





Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio








Ver perfil de usuario http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por PJ_XD-23 el Jue Ago 11, 2011 11:38 am

HanaBelle escribió:Me encantaría que los Anti-NaruSaku leyeran esto, y es que, no me interesa si a alguien no le gusta la pareja, lo único que quiero es que la respeten, y esto sin duda es digno de ser respetado!
tienes mucha razon :´D
- - - - -
me encanto Buen post aunque ya lo habia leido en otro lado xD

deberiamos añadirle mas "contra-argumentos" :D (aunque como está es genial)
por los nuevos eventos que han sucedido :3 para que no se quede muy atrasado (?)

Saludos ~



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

avatar
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥






Bolivia Edad 24 Mensajes 1949 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Kirishima x Bakugou | Luffy x Nami | Haruka x Nagisa | Kofuku x Yato | Shou x Kyoko
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? Boku no Hero Academia | Satsuriku no Tenshi

Yenes 61.565 円


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Sakurame-chan el Miér Ago 17, 2011 3:12 pm

ESTA BUENISIMO
todas las replicas fueron volteadas de cabeza y ahi se quedaron
admito que no es mi pareja preferida
pero ultimamente la vao como la mas posible
& que se quden juntos no me afectaria en nada
c:
que bonito trabajo
te felicito +1
avatar
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 22 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Arcueid el Jue Ago 25, 2011 1:59 pm

Benditos sean los cliches porque al final salen triunfando...muy bueno, no me leí todo pero me imagine la mayoría del argumento...peeerrrfecto :3

No culpen a los malos fans por este tipo de argumentos, que se les va a hacer, yo apoyo de todo corazón al NARUSAKU espero verlo al final del manba Smile
avatar
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 26 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円


Último doujin leído 20th Century Boys-Manga






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña réplica a los Argumentos anti-NaruSaku's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.