NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

+58
Copo de Nieve
vanevane_naruhina
layla
Saelin~
sasunarulover5
Squidgy
21Haru
Kanae
Myeolchiella
Anubis
Cio~
Axel
Marie Uchiha Weasley
blechter
Strawberry's~
Dark Rei Zero
Minorin
naruto332
Hina/Uchiha
~♥*Lola300*♥~
Amy~
Elena
Sakurame-chan
Celty
Tails
the_best_girl
Suna-no
Hakufumomo
Miss.Stalker
MarceChan
Ash
Natzabel
Auzhora
HinataUchiha
almitha-chan
Fnad
Fran
Ari
ias-chan
Kata~nyah
HanaBelle
SabakuNoLia
Gamzee
NatsumiUsagui
Airi-uchiha
Naruko_Uchiha
lacus maca
Vanitas
Ire-chan
Xero
Mynka
Nana.
Candy-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
62 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Sáb Jul 03, 2010 6:38 am

lo primordial para el yin yang es que sean luz/oscuridad frio/caliente sonido/silencio etc
y que cumplan los principios del ying y yang

y no cumplen ninguna de los dos
+1
El Ying y yang ,si bien se trata de los opuestos,cabe agregar que estos cumplen un patron de relacion que estan destinados a estar juntos .Cada complemento existe gracias a la existencia del otro.
Ejemplos es lo que dices.Por eso estimo que el sasunaru cumple con esta teoria.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por HinataUchiha Sáb Jul 03, 2010 8:50 am

si deben ser opuestos... relativamente no deberia ser tambien mujer y hombre?
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Sáb Jul 03, 2010 12:41 pm

HinataUchiha escribió:si deben ser opuestos... relativamente no deberia ser tambien mujer y hombre?
La teoria va mas alla de eso.
Si fuera tal caso,cualquier pareja hetero de naruto seria en base a la teoria del yin y yan solo por ser hombre y mujer.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por HinataUchiha Sáb Jul 03, 2010 1:32 pm

ok ok... va más ayá de eso pero en ese caso si ya leiste la teoria ying y yang sabras muy bien que tambien es fundamental que sea hombre mujer por los opuestos pero tienes razon solo es una pequeña falla en lo que a toda la teoria SN se refiere por que en si, si se complementan... ya la lei
aunq dice q si hay dualismo no le creeria del todo, debo decir que... me gusto jajaj al fin y al cabo siempre me ah gustado el yaoi
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Auzhora Lun Jul 05, 2010 3:23 am

HinataUchiha escribió:ok ok... va más ayá de eso pero en ese caso si ya leiste la teoria ying y yang sabras muy bien que tambien es fundamental que sea hombre mujer por los opuestos pero tienes razon solo es una pequeña falla en lo que a toda la teoria SN se refiere por que en si, si se complementan... ya la lei
aunq dice q si hay dualismo no le creeria del todo, debo decir que... me gusto jajaj al fin y al cabo siempre me ah gustado el yaoi

no hablan nunca de mujer y hombre sino de femeninidad y masculinidad, Sasuke tiene un físico femenino por ponerte un ejemplo claro
Spoiler:
el yin yang no se trata sólo de ser mujer y hombre ya que cualquier hombre no vale para cualquier mujer, una mujer puede ser masculina y u7n hombre femenino por lo que si cumplen el yin y el yang, no seas tan simplista

Spoiler:

Sasuke y Naruto se complementan dicho en el manga 333 y son opuestos también, luz y oscuridad,
solo es cuestión de tiempo que se diga claramente en elñ manga

Hinata y Sasuke no SON yin y yang se mire por donde se mire



Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por HinataUchiha Lun Jul 05, 2010 12:22 pm

no lo estoy negando... el hecho de la teoria ying y yang es solo eso una taoria no me quiero ir tan al extremo puesto que ya dije si se complementan , ser simplista no es el hecho de querer verle a fuerza hombre mujer-_- si no que las mismas bases del dualismo lo implican
comento... la teoria puede hacer valida la pareja o no.. no lo se, por eso son teorias, si desde tu punto de vista la sasuhina simplemente no aplica, no es razonable etc. pues es tu opinion y la respeto, la mia ya la sabes aunque repito el sasunaru me agrada y en mi opinion es el paring mas probable.
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Natzabel Jue Jul 22, 2010 3:43 pm

bueno no la odio pero me parece ilogica pero XD porque yo tambien amo parejas ilogicas, con lo de ilogicas me refiero a que no se han hablado y eso, por eso no me gusta! y respeto a sus fans, ellos tienen sus razones por la cual les gusta esta pareja!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 C5bIpArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 QBdwM

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Ash Vie Jul 23, 2010 5:08 pm

No me gusta esta pareja (respeto a los que les gusta -u-U) pero es que es... simplemente imposible verlos juntos :3 por el sólo hecho de que son MUY diferentes entre sí... no, es más... ni siquiera PODRÍAN ponerse al lado del otro... Sasuke es demasiado FRÍO y ella demasiado COHIBIDA para él... siempre he dicho que Sasuke debería quedarse con Sakura (su eterno amorsh a Sasuke no se desvanecerá nunca *O*) e Hinata debería quedarse con su Narutín y que sean felices las perdices :3~ eso es lo que yo pienso... porque Sasuke e Hinata no pinchan ni pierden ni cocen ni cocinan ni nada juntos :B (lol frase)
Un saludo ^^
Ash
Ash
Nuev@
Nuev@

Estado Chile -u- pero mejor dicho... por ahí :B xD

Chile Edad 31 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2010

Parejas SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, NagaKonan, ShikaIno, NejiTen,
Animes Favoritos Shaman King, Naruto, Death Note, Inuyasha, Bleac
¿Qué series estás viendo? ... pues... ¡SÍ! :3

Yenes 5 円
Último doujin leído *O*... dibujante


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Fnad Vie Jul 23, 2010 5:39 pm

Ash escribió:No me gusta esta pareja (respeto a los que les gusta -u-U) pero es que es... simplemente imposible verlos juntos :3 por el sólo hecho de que son MUY diferentes entre sí... no, es más... ni siquiera PODRÍAN ponerse al lado del otro... Sasuke es demasiado FRÍO y ella demasiado COHIBIDA para él... siempre he dicho que Sasuke debería quedarse con Sakura (su eterno amorsh a Sasuke no se desvanecerá nunca *O*) e Hinata debería quedarse con su Narutín y que sean felices las perdices :3~ eso es lo que yo pienso... porque Sasuke e Hinata no pinchan ni pierden ni cocen ni cocinan ni nada juntos :B (lol frase)
Un saludo ^^

Damn! Chica xDD Se q a ti te gusta el SasuSaku tanto como a mi <3 pero obviamente los SasuSakus diremos q Sasuke se quede con Sakura por el amor q le tuvo, los SasuHinas diran q Sasuke deberia quedarse con Hinata por ser polos opuestos y se atraen (:, los NaruHinas diran q Hinata con Naruto por el amor q le ha tenido siempre y por ultimo los NaruSakus diran q Sasuke se quede con Hinata. Es un sin fin de ideas... cada pareja defendera lo suyo tal y como lo hacemos nosotros.
A los SH's no les gustara q digamos lo q queremos decir respecto a ellos y obvio a ellos no les gusta nuestra pareja como a nosotros (algunos) no nos gusta su pareja... chan chan... lo dije (:
Pero seguire defendiendo mi opinion por q para mi es ser realista...
Seamos Realistas, alguna vez en su larga vida (Hinata y Sasuke) se han hablado? oh ya se, Saludado? oh mejor, Mirado? NO! no quiero ser cruel ni nada, en serio no quiero ser la mala U__U pero es asi. No puedo pensar como emparejan a personas q ni siquiera se conocen.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Sasuke-7

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Untitled-copia2-copiaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Ash Vie Jul 23, 2010 5:59 pm

Fnad escribió:

Damn! Chica xDD Se q a ti te gusta el SasuSaku tanto como a mi <3 pero obviamente los SasuSakus diremos q Sasuke se quede con Sakura por el amor q le tuvo, los SasuHinas diran q Sasuke deberia quedarse con Hinata por ser polos opuestos y se atraen (:, los NaruHinas diran q Hinata con Naruto por el amor q le ha tenido siempre y por ultimo los NaruSakus diran q Sasuke se quede con Hinata. Es un sin fin de ideas... cada pareja defendera lo suyo tal y como lo hacemos nosotros.
A los SH's no les gustara q digamos lo q queremos decir respecto a ellos y obvio a ellos no les gusta nuestra pareja como a nosotros (algunos) no nos gusta su pareja... chan chan... lo dije (:
Pero seguire defendiendo mi opinion por q para mi es ser realista...
Seamos Realistas, alguna vez en su larga vida (Hinata y Sasuke) se han hablado? oh ya se, Saludado? oh mejor, Mirado? NO! no quiero ser cruel ni nada, en serio no quiero ser la mala U__U pero es asi. No puedo pensar como emparejan a personas q ni siquiera se conocen.

Totalmente de acuerdo :B cada uno defenderemos (como defensores que somos xD) nuestras parejas *--* aunque... xD es como combinar aceite con agua (el SH) porque como, bien dices, ni se han mirado! tampoco saludado y hablado menos!... pero bueh! xDD cada uno con sus sueñitos :B si a algunas personas les gusta el SH... mi modo -u-UU

¡Viva el SS! xDDUU... tenía que decirlo
Ash
Ash
Nuev@
Nuev@

Estado Chile -u- pero mejor dicho... por ahí :B xD

Chile Edad 31 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2010

Parejas SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, NagaKonan, ShikaIno, NejiTen,
Animes Favoritos Shaman King, Naruto, Death Note, Inuyasha, Bleac
¿Qué series estás viendo? ... pues... ¡SÍ! :3

Yenes 5 円
Último doujin leído *O*... dibujante


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Fnad Vie Jul 23, 2010 6:48 pm

Ash escribió:
Totalmente de acuerdo :B cada uno defenderemos (como defensores que somos xD) nuestras parejas *--* aunque... xD es como combinar aceite con agua (el SH) porque como, bien dices, ni se han mirado! tampoco saludado y hablado menos!... pero bueh! xDD cada uno con sus sueñitos :B si a algunas personas les gusta el SH... mi modo -u-UU

¡Viva el SS! xDDUU... tenía que decirlo

Yeah nena!! Ya rockeaste 8D
bueno... es cierto, lo siento SasuHinistas xDD LOL pero... es q busquen bases, yo no veo ninguna. U___U
intento ver el lado bueno de la pareja y no puedo, y debo confesar q cuando empece a ver Naruto, El SasuHina era mi favorita, pero eso fue antes de conocer la pareja real SasuSaku, esta si tiene bases U_________________U
SasuSaku ROCKSS!
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Sasuke-7

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Untitled-copia2-copiaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por MarceChan Miér Nov 03, 2010 4:55 pm

Fnad escribió:
Ash escribió:
Totalmente de acuerdo :B cada uno defenderemos (como defensores que somos xD) nuestras parejas *--* aunque... xD es como combinar aceite con agua (el SH) porque como, bien dices, ni se han mirado! tampoco saludado y hablado menos!... pero bueh! xDD cada uno con sus sueñitos :B si a algunas personas les gusta el SH... mi modo -u-UU

¡Viva el SS! xDDUU... tenía que decirlo

Yeah nena!! Ya rockeaste 8D
bueno... es cierto, lo siento SasuHinistas xDD LOL pero... es q busquen bases, yo no veo ninguna. U___U
intento ver el lado bueno de la pareja y no puedo, y debo confesar q cuando empece a ver Naruto, El SasuHina era mi favorita, pero eso fue antes de conocer la pareja real SasuSaku, esta si tiene bases U_________________U
SasuSaku ROCKSS!

Que tarde llegue DDDDDDDDDDDDDD:
bien pero si creo que los SH primero se busqen
baasess !!!
no los odio no ,pero creo que no tienee sentido !
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 30arvh3Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 ThthillbeArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Thankyouforthe40000hitsArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Xnyts8Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Es7pl5


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 I_miss_u__stamp__by_priss90
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por HanaBelle Jue Nov 04, 2010 4:46 am

[quote="Fnad"]
Ash escribió:

Yeah nena!! Ya rockeaste 8D
bueno... es cierto, lo siento SasuHinistas xDD LOL pero... es q busquen bases, yo no veo ninguna. U___U
intento ver el lado bueno de la pareja y no puedo, y debo confesar q cuando empece a ver Naruto, El SasuHina era mi favorita, pero eso fue antes de conocer la pareja real SasuSaku, esta si tiene bases U_________________U
SasuSaku ROCKSS!

Marce Chan escribió:Que tarde llegue DDDDDDDDDDDDDD:
bien pero si creo que los SH primero se busqen
baasess !!!
no los odio no ,pero creo que no tienee sentido !

Ustedes no leyeron los post anteriores? No vieron que algunos apoyamos a esta pareja a pesar de que no tiene bases? Que es eso de que el SasuSaku es "la pareja real"?
Todavía ninguna pareja es real porque si lo fuera no tendría sentido debatir estos temas. Ademas, el hecho de que me guste una pareja no significa que la crea posible. Solo me gusta y ya!!! ¿¿¿Es un crimen eso??? XD!!!
Creo que todos somos personas diferentes y tenemos gustos diferentes. Si a mi no me gusta el SasuSaku, por ejemplo, no es porque la crea imposible, sino porque no me identifico con la pareja para nada!!!
Tambien hay que tener en cuenta que Naruto aun no termina, y nada afirma que Hinata y Sasuke no puedan tener aunque sea un pequeño dialogo, lo cual tampoco haria posible a la pareja XD!!!

Chicas, no hay que ser tan cerrados de mente con este tema. Aceptemos que no todos amamos a nuestras parejas por las mismas razones. Yo soy fan NaruSaku, pero eso no quiere decir que vea a la pareja de la misma manera que todos los NaruSaku del planeta. Lo mismo ocurre con todas las couples, jeje...
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Auzhora Jue Nov 04, 2010 5:33 am

[quote="HanaBelle"]
Fnad escribió:
Ash escribió:

Yeah nena!! Ya rockeaste 8D
bueno... es cierto, lo siento SasuHinistas xDD LOL pero... es q busquen bases, yo no veo ninguna. U___U
intento ver el lado bueno de la pareja y no puedo, y debo confesar q cuando empece a ver Naruto, El SasuHina era mi favorita, pero eso fue antes de conocer la pareja real SasuSaku, esta si tiene bases U_________________U
SasuSaku ROCKSS!

Marce Chan escribió:Que tarde llegue DDDDDDDDDDDDDD:
bien pero si creo que los SH primero se busqen
baasess !!!
no los odio no ,pero creo que no tienee sentido !

Ustedes no leyeron los post anteriores? No vieron que algunos apoyamos a esta pareja a pesar de que no tiene bases? Que es eso de que el SasuSaku es "la pareja real"?
Todavía ninguna pareja es real porque si lo fuera no tendría sentido debatir estos temas. Ademas, el hecho de que me guste una pareja no significa que la crea posible. Solo me gusta y ya!!! ¿¿¿Es un crimen eso??? XD!!!
Creo que todos somos personas diferentes y tenemos gustos diferentes. Si a mi no me gusta el SasuSaku, por ejemplo, no es porque la crea imposible, sino porque no me identifico con la pareja para nada!!!
Tambien hay que tener en cuenta que Naruto aun no termina, y nada afirma que Hinata y Sasuke no puedan tener aunque sea un pequeño dialogo, lo cual tampoco haria posible a la pareja XD!!!

Chicas, no hay que ser tan cerrados de mente con este tema. Aceptemos que no todos amamos a nuestras parejas por las mismas razones. Yo soy fan NaruSaku, pero eso no quiere decir que vea a la pareja de la misma manera que todos los NaruSaku del planeta. Lo mismo ocurre con todas las couples, jeje...


Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, todo el mundo tiene derecho de manifestar que pareja le gusta y que pareja le disgusta sin embargo aunque no me he leido todos los post pero creo que el tema está para debatir los "argumentos" SasuHina, no para echar al SasuHina fuera del planeta xD

se trata de que los SasuHinas o anti SasuHinas expongan bases de porque es posible o no la pareja si ya desde el comienzo se dice "no es posible porque no me gusta, me gusta otra pareja" o "no tiene bases pero me gusta" el tema no tiene sentido xDD


y en cuanto razones, muchos SasuHinas dicen que se puede crear SasuHina (al menos segun tú una pequeña conversación) porque el manga no está acabado y todo puede pasar
pero de esa forma yo tambien puedo decir que Sasuke va a matar a Hinata en el manga
Spoiler:
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Miss.Stalker Jue Nov 04, 2010 7:12 am

Bueno pues entonces yo seré el punto negro de por aquí Cool

Ok, no lol!
Es broma xDDDDDDDD

Pero, ya dejando de un lado la charla, les diré, primero que todo soy NaruHina y realmente esta pareja no me desagrada para nada, es mas tengo mi lado SasuHinero y lo reconozco, nunca lo he negado.
( Seh, se les hace raro, lose, principalmente pasa que siempre que digo eso se sorprende que una NaruHina apoye esta pareja -____-
pero de todo se ve en la vida LOL ) pero hoy no vine a defender el NH, solo eso diré.

► Hinata es la unica chica que no es fan de Sasuke. Está muy ocupada pensando en Naruto para fijarse en Sasuke.
Exacto!
Ese es mi primer punto, realmente me emociona imaginar que seria si Hinata termina con Sasuke, deberás me emociona mucho el pensar que haría o como llevaría la relación nuestra bella Hinata. Pero justo cuando mas lo pienso recaigo en mi primer punto anti. Es que soy fan de Hinata y definitivamente no me gustaría que Sasuke se quedara con ella, porque lo reconozco Sasuke ni me va ni me viene no es mi santo de devoción ni tiene expectativas de serlo ni hoy ni mañana ni en un millón de años Uu.
Pero justo ahí es cuando pienso y apoyo el hecho de que el amor puede cambiar, pero claro no se da en todos los casos, siendo más especifica realmente no apoyo el SasuSaku. Solo diré que se me vuele muy monótono en la mayoría de los casos, la "pareja ideal y real" para muchos, pero sinceramente para mi no lo es, son pocas las parejas que me gustan así, y realmente el SS no es una de ellas, para mi es Sado. El punto no es ese, el punto es que a veces me emociona el pensar como actuaria Sasuke con ella, pero lo que realmente me deja como SH, es el saber que haría kishimoto si se da la pareja (?), reconozcamoslo Hinata es un amor de personaje, y es ahí donde pienso que Sasuke si pueda cambiar y mostrarnos tal vez un buen lado <3
Esas parejas así me llaman mucho, debo reconocerlo, no se atiene a el simple fangrileo y devoción de un lado que tiende a unir a una pareja. Ningún de los dos fangrilea por el otro.
Y respecto a lo que esta muy ocupada pensando en Naruto me parece demasiado exagerado tampoco respira pues por naruto.

► Sasuke es demasiado serio y Hinata demasiado tímida.
Por eso! reitero eso es demasiado lindo!!! *-*
Es como la historia donde tu piensas quien seria tu complemento tal vez nunca lo has visto o nunca se han hablado pero para mi, las cosas pueden cambiar en un instante y realmente me parece muy llamativo el como seria esa relación, en serio me emociona.
Además es el chico frío que ya no confía en nadie + la chica tímida y linda que poco a poco muestra más valor y fé en si misma.
Vamos, eso puede producir un adorable resultado, no se atengan de amarlos (?) [LOL]
Generalmente eso significa que nos pueden mostrar otro lado que no conozcamos, vamos, Hinata a veces dicen que no progresa como personaje por el hecho que siempre la están protegiendo, Sasuke le valdría lo mismo, tal vez eso nos muestre otro lado de Hinata, y claro nadie es de palo hasta el Sasuke ese puede mostrarnos un lado lindo y un nuevo cambio, producido por Hinata Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 200370

Ok, no
Ya estoy muy melosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

► Si Kishimoto quiere que Sasuke tenga una pareja, solo hay una opción: Sakura. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Sasuke entonces acabará solo y sin pareja.
Lose en ningún momento me lo he negado.
Vamos, no todo mi mundo el SasuHina, se que eso es viable además lo más probable es que termine muerto y sin nadie quien le llore (?) [jajajaja es broma xD] pero Sakura la mejor opción? ....y Karin?
También se ha ganado muchas posibilidades, pero claro reitero las relaciones con Sasuke resultan ser sado...pero antes de que digan algo realmente no me pinto ese tipo de relación con Hinata, ven porque digo que tambien tiene sus posibilidades.

► Si Kishimoto quiere que Hinata tenga una pareja, por fuerza tiene que ser Naruto. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Hinata entonces acabará con Kiba o sola.
Por fuerza?
Lo dudo mucho, es mas esa razon me parece que roza cierto punto, es en contra de el SasuHina pero hace ver el NaruHina como HinaNaru y apoya el NaruSaku y da la posibilidad de el KibaHina.
Todas las teorías tienen un punto malo dependen de como las mires. esta teoría es eso en contra de el SasuHina pero remarcando el HinaNaru ¿Acaso no tiene el NaruHina bases para demostrar que no es HinaNaru?
¿Acaso tampoco no hay posibilidad de el NejiHina? pero claro, tambien esta el KibaHina pero entonces retomamos la anterior a esta que lo hace ver mas como SakuSasu.
Me parece ya un poco contradictorio y dando posibilidad y la vez no.
Vamos da a demostrar una vez mas que la relación la pueden ver HinaNaru y SakuSasu por eso nos vamos a la primera que demostraría que la relacion de esta pareja (SasuHina) puede ser diferente y esta vez no por parte de la mujer :O

Así que ...no apoyo ese punto no me parece tan "lógico".

► En 400 capitulos del manga y 200 del anime no se han dirigido la palabra.
El manga aun no acaba Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 237399 y como han habido de cosas fuera de lo normal yo dudo mucho esa teoria, quien nos garantiza que no se van a volver a hablar, tal vez ese simple "cállate" cambiaría Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 304904
Ok, no es broma xDDDDDDDDDD
Si, soy consciente de eso, en ningun momento esto diciendo que el SasuHina se dara si o si Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Rarau

Toda pareja tiene sus contras y ese es el famoso punto en contra de esta pareja. No lo niego, aun podemos imaginar Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Juju

► Solo sirve de excusa para el NaruSaku, para que dos de los personajes principales no se queden solos.
Esa para mi es la teoria mas chafa e.eU
Perdonen, en serio pero no estoy de acuerdo.
Pasa como que si te gusta el NaruHina te gusta el SasuSaku y viceversa. Para mi el SasuHina no es un default de el NaruSaku. Vamos, hay muchos NaruSaku que ni les va ni les viene esta pareja. Lo mismo digo para los NaruSaku.
Y ahora que esta el punto que se apoyan porque dicen que no toleran ver a Sakura en una relación el dichoso punto Anti-Sakura, que me lo han echado a mi mas de una vez. Digo soy NaruHina apoyo esta pareja ¿Donde esta Sakura? claro, lo retienen porque no me gusta de a mucho el SasuSaku. pero que no jodan para que les quede el ojo bien bonito no soy anti-Sakura. porque yo apoyo esa chica y apoyo de vez en vez el NaruSaku, porque sinceramente no soy de odiar las parejas LOL.
Solo que soy mas SaiSaku <3

en fin...no le veo la gracia ni la lógica a este punto =/

► Sasuke con la única mujer que ha tenido contacto ha sido con Sakura.
:O!
Y Karin?
Ya lo dije arriba, ella también se va ganando su lado ...

► Algunos que los quieren ver juntos, son porque quieren ver al Sharingan y Byakugan juntos.
LOL?
No me es nada nuevo leerlo, es curiosidad y lose también pueda pero vamos, kishimoto ya lo dije y da un poco de miedo ver Sharingan y Byakugan, pero claro cada quien en lo suyo Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Rarau

Aunque el punto tiene su lógica no la niego existen también ese tipo de fan's, pero vamos, ninguna pareja tiene que todos y cada uno de sus fan's sean "perfectos", claro por asi decirlo ¿Porque debería ser esta la exepción?
Muchos lo saben hay fan's que nos cagan la pareja =/

► Si se dan cuenta las imagenes SasuHina son recortes o Fan Arts, y aparte sus fics son Universos Alternos.
Claro, es obvio, vamos esta pareja es un tanto (por así decirles) Crack <3
ummm no entiendo porque es un contra, es de lógica totalmente .____.
Osea donde van a sacar momentos, les toca recortar y ingeniárselas LOL
Eso es lo bueno de esta pareja es totalmente a libre imaginación y esperando que a lo menos haiga mas interacción jo jo jo
Wiiii -rueda-

► Si Sasuke esta con Orochimaru es obvio que de Konoha nada mas se acordara de Naruto, Sakura y Kakashi ya que es como su familia, y apenas se acordaria de algun otro de los 9 novatos.
Si, eso es verdad.
No lo niego para nada.

► Como pueden llamarle pareja, si no hay pruebas de amor o que se importen el uno al otro como minimo.
es verdad, nadie lo niega.
Por eso mismo lo llamamos pareja porque tenemos la esperanza que algo pasara ¿No es acaso la esperanza la que juega un papel importante en un pareja?
Puede ser lo más cannon que ustedes consideren pero aun así sus fan's tienen la esperanza que "debe" pasar. Y todo es porque?
Porque tenemos ese miedo que no ocurra, por eso solo tenemos la esperanza LOL
Vamos el SasuSaku puede ser lo más cannon para muchos pero puede el también no darse jo!

En fin...eso opino yo.
Ya por otro lado, no hay manera de ser cerrado porque para mi el hecho que no os guste la pareja pero que a mi si, no significa que ni ustedes ni yo seamos cerrados, porque para mi nadie es cerrado vamos, ¿Quien determina que es lo correcto o no?
En este caso ¿Quien determina quien es cerrado o no?
Solo digo eso, no es por nada mal lol
Saludos~

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 QVUe7Nx


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Auzhora Jue Nov 04, 2010 11:23 am

vayamos por partes :3

DaniAndreita escribió:
► Hinata es la unica chica que no es fan de Sasuke. Está muy ocupada pensando en Naruto para fijarse en Sasuke.
Exacto!
Ese es mi primer punto, realmente me emociona imaginar que seria si Hinata termina con Sasuke, deberás me emociona mucho el pensar que haría o como llevaría la relación nuestra bella Hinata. Pero justo cuando mas lo pienso recaigo en mi primer punto anti. Es que soy fan de Hinata y definitivamente no me gustaría que Sasuke se quedara con ella, porque lo reconozco Sasuke ni me va ni me viene no es mi santo de devoción ni tiene expectativas de serlo ni hoy ni mañana ni en un millón de años Uu.
Pero justo ahí es cuando pienso y apoyo el hecho de que el amor puede cambiar, pero claro no se da en todos los casos, siendo más especifica realmente no apoyo el SasuSaku. Solo diré que se me vuele muy monótono en la mayoría de los casos, la "pareja ideal y real" para muchos, pero sinceramente para mi no lo es, son pocas las parejas que me gustan así, y realmente el SS no es una de ellas, para mi es Sado. El punto no es ese, el punto es que a veces me emociona el pensar como actuaria Sasuke con ella, pero lo que realmente me deja como SH, es el saber que haría kishimoto si se da la pareja (?), reconozcamoslo Hinata es un amor de personaje, y es ahí donde pienso que Sasuke si pueda cambiar y mostrarnos tal vez un buen lado <3Esas parejas así me llaman mucho, debo reconocerlo, no se atiene a el simple fangrileo y devoción de un lado que tiende a unir a una pareja. Ningún de los dos fangrilea por el otro.
Y respecto a lo que esta muy ocupada pensando en Naruto me parece demasiado exagerado tampoco respira pues por naruto.
primer punto el amor puede cambiar, no en todos los casos, si en Sasuke e Hinata por el bien del SasuHina pero no en Sasuke por el bien del SasuSaku ¿por?
si te he entendido porque Hinata es un amor de personaje y segun el comportamiento de Sasuke con Sakura ("Sado") es imposible que cambie hacia ese lado ¿no?

pero realmente se necesita algo más para que cambie, Hinata es tímida, dulce, linda; ha compartido academia con Sasuke pero este no se ha fijado en ella, no le ha prestado atención si su comportamiento no ha cambiado que motivo tendría un Sasuke aún más frío, oscuro, malo y muchísimo menos interesado en las relaciones amorosas que entonces (y ya es decir xD) para fijarse en ella
¿hablar? ¿que se conozcan? bien que motivo tendrían Hinata y Sasuke para iniciar conversación (EN UN SHONEN)
yo he leido "se dará cuenta de que ama a su mejor amigo y le entraran celos de que no lo quiera a él, dañaría su orgullo Uchiha"
es uno de los comentarios que más me ¿molestan? Adasjkakjas no esa no es la palabra pero ese no es en absoluto el caracter de Sasuke es OOC
Si Sasuke no se fijaba en las chicas (o chicos xD) no era para hacerse el interesante ni parecer cool (aunque hay algunas escenas en las que si se muestra presumido como cuando los atacan sus primeros ninja como equipo 7 y al final aparece Kakashi y no dejan a Sasuke lucirse justo antes de llamar a Naruto "gatito asustadizo/gallinita" pero fue un motivo de lucha, en pelea se muestra arrogante pero no en motivo de chicas, de ellas realmente PASA

segundo punto Hinata cambiaría a Sasuke porque ella es un amor de personaje, es decir Sasuke no se comportaría con Hinata como con Sakura porque ella lo ¿volvería bueno? ¿cambiaría? no quiero ofender ni mucho menos quiero que sepas que soy pro de Hinata
pero es depositar demasiada confianza en el personaje.
Yo en el manga no me imagino a una Hinata que sale cada muchísimos capitulos desempeñando un papel tan importante como es la evangelización de Sasuke, es tan importante que ocupa casi toda la trama "recatar a Sasuke de la oscuridad/traerlo a casa" Hinata no solo no pinta nada ahí sino que no tiene poder para hacerlo
me baso en Pruebas
Spoiler:

Por eso Sasuke no necesita a Hinata para convertirse en un "buen chico" (como Tobi que mira como salió xDDDDD) Ni Hinata necesita a Sasuke para nada

tercer punto: Hinata está muy ocupada pensando en Naruto
no te discuto que suene exagerado pero realmente parece así, LOL no quiero pasar por anti-Hinata pero no es un personaje que salga tanto en la serie como para que sea muy profundo, cuando sale (y se le da guión) suelen verse sentimientos de ella hacia Naruto
-es su modelo, su ejemplo a seguir, sus objetivos son los suyos
-es su salvador, la salvó de caer en la oscuridad
-entrega su vida para salvarlo, solo a él , no porque Hinata se dedique a salvara a todo el mundo LOL
-su objetivo es ser aceptada por él, demostrarle a él que ella vale
-y encima está enamorada de Naruto xDD

realmente no tiene profundidad con sus compañeros, ni se le ven deseos con sus clan, ni siquiera con Neji parecía muy afectada (me explico, cuando Neji le hablaba de las ramas principales y secundaris etc Hinata no tenía ganas de hacer daño a Neji porque fuera de una rama secundaria sino de demostrarle a Naruto que ella podía)

el unico tema que no está tan relacionado con Naruto es su pasado (ella sufre por como la trataba su padre) y hasta ahí le podemos dar la vuelta porque Naruto la saca de esa oscuridad y ni siquiera veo un deseo tan evidente de mostrarle a su padre que es fuerte sino a Naruto

Meter a Sasuke en el personaje de Hinata es cambiar al personaje entero, no solo porque este enamorada de Naruto sino porque se fijó en el interior de Naruto, el no rendirse y etc Sasuke es totalmente opuesto a Naruto, Naruto es luz y Sasuke oscuridad, Hinata definitivamente necesita luz para ser un lugar soleado..sino sería un lugar sombreado no se si se entiende mi punto xD


[/quote]
Sasuke es demasiado serio y Hinata demasiado tímida.
Por eso! reitero eso es demasiado lindo!!! *-*Es como la historia donde tu piensas quien seria tu complemento tal vez nunca lo has visto o nunca se han hablado pero para mi, las cosas pueden cambiar en un instante y realmente me parece muy llamativo el como seria esa relación, en serio me emociona.
Además es el chico frío que ya no confía en nadie + la chica tímida y linda que poco a poco muestra más valor y fé en si misma.
Vamos, eso puede producir un adorable resultado, no se atengan de amarlos (?) [LOL]
Generalmente eso significa que nos pueden mostrar otro lado que no conozcamos, vamos, Hinata a veces dicen que no progresa como personaje por el hecho que siempre la están protegiendo, Sasuke le valdría lo mismo, tal vez eso nos muestre otro lado de Hinata, y claro nadie es de palo hasta el Sasuke ese puede mostrarnos un lado lindo y un nuevo cambio, producido por Hinata [/quote]

primer punto, a mi no me parece lindo el comentario anti citado a mi eso me da a ver que es demasiado díficil por no decir imposible que se hablen.
segundo ¿complemento? chico Frío y chico tímido NO ES PARA NADA LO MISMO ni TAMPOCO LO CONTRARIO
entonces ¿porque es complemento? otra cosa es decir que para tí ese tipo de personajes se complementan pero eso es como decir que el cabello moreno es mejor que el rubio porque lo tienes de ese color xDDD
lo tercero sobre quien tiene que volver a Sasuke "lindo" ya lo he dicho en el primer quote (no porque lo diga yo sino porque lo dice el manga, es una de las pocas cosas de las que no acepto discursión porque el manga lo ha repetido hasta la saciedad sin dejar ningun hueco a otra posibilidad)

cuarto punto ¡QUIEN NARICES PROTEGE A HINATA! (aparte de sus fanboys y pierrot xDDD) con quien ha luchado Hinata, con Neji y Pain, bien pues yo no he visto a nadie salvarla en la primera nadie salta al campo hasta que el arbitro decide dar por terminada la pelea y con Pain pues ya ves xD
una caracteristica de Hinata de su personaje es el "nunca rendirse" solo porque se fijaba en Naruto, no va a cambiar el nunca rendirse que es un mensaje bueno y tipico del shônen por hacer caso al "malo" no es lógico y además Hinata no es principal y le ha tocado ser mujer en un manga machista no crean que vaya a mejorar mucho más de lo que ya es (que no está nada mal para lo poco que sale, creo además que en fuerza solo estaba por debajo de Sakura, la principal.)

► Si Kishimoto quiere que Sasuke tenga una pareja, solo hay una opción: Sakura. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Sasuke entonces acabará solo y sin pareja.
Lose en ningún momento me lo he negado.
Vamos, no todo mi mundo el SasuHina, se que eso es viable además lo más probable es que termine muerto y sin nadie quien le llore (?) [jajajaja es broma xD] pero Sakura la mejor opción? ....y Karin?
También se ha ganado muchas posibilidades, pero claro reitero las relaciones con Sasuke resultan ser sado...pero antes de que digan algo realmente no me pinto ese tipo de relación con Hinata, ven porque digo que tambien tiene sus posibilidades.
El comentario anti insulta a mi pareja xDDDDDDD pero no debo defender a mi NaruSasuNaru y solo irme en contra del SasuHina solo decir (primer punto) que Naruto ya le ha llorado 4 veces si no me falla la memoria

segundo punto porque no ves esa relacion con Hinata, Hinata no tiene cualidades para cambiarlo SEGUN EL MANGA entonces ¿por que actuaría distinto? Hinata es una desconocida para él, nunca ha mostrado cariño con ella, no tiene motivos para hacerlo ni siquiera los tiene para hablar ¿entonces?


► Si Kishimoto quiere que Hinata tenga una pareja, por fuerza tiene que ser Naruto. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Hinata entonces acabará con Kiba o sola.
Por fuerza?
Lo dudo mucho, es mas esa razon me parece que roza cierto punto, es en contra de el SasuHina pero hace ver el NaruHina como HinaNaru y apoya el NaruSaku y da la posibilidad de el KibaHina.Todas las teorías tienen un punto malo dependen de como las mires. esta teoría es eso en contra de el SasuHina pero remarcando el HinaNaru ¿Acaso no tiene el NaruHina bases para demostrar que no es HinaNaru?
¿Acaso tampoco no hay posibilidad de el NejiHina? pero claro, tambien esta el KibaHina pero entonces retomamos la anterior a esta que lo hace ver mas como SakuSasu.
Me parece ya un poco contradictorio y dando posibilidad y la vez no.
Vamos da a demostrar una vez mas que la relación la pueden ver HinaNaru y SakuSasu por eso nos vamos a la primera que demostraría que la relacion de esta pareja (SasuHina) puede ser diferente y esta vez no por parte de la mujer :O

Así que ...no apoyo ese punto no me parece tan "lógico".

y al SNS que le den por culo nunca mejor dicho xDD
habias dicho que eras tambien NaruHina asi que me puedo meter en un lio por esto, pero digamos que no estoy del todo en desacuerdo con el quote para mí no existe el NaruHina sino el HinaNaru, Naruto no muestra ni ha mostrado nada romántico por Hinata, solo amistad (tampoco es que pase de ella como Sasuke) lo mismo con el SakuSasu

en cuanto al KibaHina ni me gusta ni lo veo posible, y bueno..ejeme ^////^ el NejiHina mola

► En 400 capitulos del manga y 200 del anime no se han dirigido la palabra.
El manga aun no acaba Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 237399 y como han habido de cosas fuera de lo normal yo dudo mucho esa teoria, quien nos garantiza que no se van a volver a hablar, tal vez ese simple "cállate" cambiaría Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 304904

garantizar, garantizar no, pero que no haya motivos, el manga parece que pasa por una etapa final, que sea un shonen, que un personaje como el de Hinata esté echo exclusivamente para Naruto al menos hasta la fecha por razones que cite en el primer quote (lo cual no significa que vaya a ser correspondido) que el otro no haya sentido atracción por ninguna fémina amorosamente hablando, y que los dos sean repeledores de conversaciones largas o cortas (imaginate si los ponemos juntos) son poderosas razones para no esperar mucho del tema xD

segundo punto: el callate es relleno, ni siquiera eso tienen


► Solo sirve de excusa para el NaruSaku, para que dos de los personajes principales no se queden solos.
Esa para mi es la teoria mas chafa e.eU
Perdonen, en serio pero no estoy de acuerdo.
Pasa como que si te gusta el NaruHina te gusta el SasuSaku y viceversa. Para mi el SasuHina no es un default de el NaruSaku. Vamos, hay muchos NaruSaku que ni les va ni les viene esta pareja. Lo mismo digo para los NaruSaku.
Y ahora que esta el punto que se apoyan porque dicen que no toleran ver a Sakura en una relación el dichoso punto Anti-Sakura, que me lo han echado a mi mas de una vez. Digo soy NaruHina apoyo esta pareja ¿Donde esta Sakura? claro, lo retienen porque no me gusta de a mucho el SasuSaku. pero que no jodan para que les quede el ojo bien bonito no soy anti-Sakura. porque yo apoyo esa chica y apoyo de vez en vez el NaruSaku, porque sinceramente no soy de odiar las parejas LOL.
Solo que soy mas SaiSaku <3

para empezar en contra del argumento anti ¿Hinata es principal? ¿cuándo, dónde y porqué? de verdad que no soy anti Hinata pero el que lo hizo se dejó llevar demasiado por el lado romántico olvidando completamente que es un shonen xDD

segundo punto Estoy de acuerdo contigo en que ser SasuHina no implica a la fuerza ser NaruSaku y viceversa
yo por ejemplo soy la presi del anti SasuHina fc en narutouchiha y allí hay varios NaruSakus apuntados (pocos pero ahí estan) a lo mejor porque odian a Hinata y a Sasuke, los quieren ver solos (o muertos xDDDD) o porque les gusta el SasuKarin o el KibaHina, o porque no creen en la pareja y ya esta

ahora que un gran porcentaje, muy grande estan en fanclubs SasuHinas siendo principalmente NaruSakus y luego Anti-Hinatas; Anti-Sasukes, anti SasuSakus y NaruHinas claro xD
Pro-SasuKarin Pro-KibaHinas Pro-NejiHinas Y ENCIMA ENCONTRARLOS ARGUMENTANDO QUE SASUKE NO MERECE ESTAR CON NINGUNA MUJER PORQUE LA MATARÍA o que Hinata no puede estar con Naruto porque la pareja va contra la mujer ya que Hinata es la típica ama de casa (?)
yo siempre me quedo con cara de WTF pues si Hinata es una ama de casa (que no me parece para nada en contra de la mujer ya que esta puede elegir el trabajo que quiera además de que ama o amo de casa es muy digno) será mejor juntarla con Naruto que no la va a hacer daño que con el Emo Machista xDDDD (no pienso para nada así solo me pongo en la piel del argumento)
el caso es que aunque no te lo creas hay un gran porcentaje de fans SasuHinas de ese tipo que no me creo que puedan ser tan fans SH como dicen

tercer punto
estoy de acuerdo en que no hace falta ser anti de un personaje para defender una pareja (es más los "SasuHina" que te he mencionado arriba suelen ser todos pro-Sakura pro-Naruto Anti-Sasuke Anti-Hinata xDD)

a mi la verdad es que nunca me han dicho anti-Sakura (y eso que lo veo raro al ser SasuNaruSasu) pero Sakura no es solo mi personaje femenino favorito, mis personajes favoritos son Sasuke y Sakura superando por mucho a Naruto que es componente de mi pareja favorita xDD (y tampoco soy anti-Naruto eh??)

PD: SaiSaku <33333333


► Sasuke con la única mujer que ha tenido contacto ha sido con Sakura.
:O!
Y Karin?
Ya lo dije arriba, ella también se va ganando su lado ...
seamos realistas con Karin no ha tenido ni de lejos el mismo contacto que Sakura, Kishimoto ya lo dijo en los dattabooks los lazos con taka no eran como los que hizo con el team 7 eran como un castillo de cartas que al menor soplo de aire podía ser derribado

además es muy injusto ignorar a Naruto porque igual que ni de lejos Karin alcanza a Sakura en entendimiento con Sasuke
Sakura no alcanza ni de coña a Naruto


► Algunos que los quieren ver juntos, son porque quieren ver al Sharingan y Byakugan juntos.
LOL?
No me es nada nuevo leerlo, es curiosidad y lose también pueda pero vamos, kishimoto ya lo dije y da un poco de miedo ver Sharingan y Byakugan, pero claro cada quien en lo suyo Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Rarau

Aunque el punto tiene su lógica no la niego existen también ese tipo de fan's, pero vamos, ninguna pareja tiene que todos y cada uno de sus fan's sean "perfectos", claro por asi decirlo ¿Porque debería ser esta la exepción?
Muchos lo saben hay fan's que nos cagan la pareja =/

joer que morbosos los que quieren ver al sharingan con el byakugan jutos xDDD además de que esos "hijos" serían feos hasta decir basta xDD

► Si se dan cuenta las imagenes SasuHina son recortes o Fan Arts, y aparte sus fics son Universos Alternos.
Claro, es obvio, vamos esta pareja es un tanto (por así decirles) Crack <3
ummm no entiendo porque es un contra, es de lógica totalmen
te .____.
Osea donde van a sacar momentos, les toca recortar y ingeniárselas LOL
Eso es lo bueno de esta pareja es totalmente a libre imaginación y esperando que a lo menos haiga mas interacción jo jo jo
Wiiii -rueda-

COMPLETAMENTE EN DESACUERDO un PLAGIO es un PLAGIO ya sea a la obra de Kishi o a la artista que lo haya hecho
si quieres fan arts SasuHinas se dibujan NO SE PLAGIAN y si quieres hacer un video animado al menos utilizar escenas en las que salgan ellos dos por separado es decir, no recortar a Naruto de la confesión de Hinata y poner ahí a Sasuke o cortar a Naruto en la escena del valle del fin donde Sasu queda mirando a Naruto muy cerca y poner ahí a Hinata, eso es un insulto a la obra de Kishi y a los fans que les guste la pareja

► Si Sasuke esta con Orochimaru es obvio que de Konoha nada mas se acordara de Naruto, Sakura y Kakashi ya que es como su familia, y apenas se acordaria de algun otro de los 9 novatos.
Si, eso es verdad.
No lo niego para nada.
nada que objetar


► Como pueden llamarle pareja, si no hay pruebas de amor o que se importen el uno al otro como minimo.
es verdad, nadie lo niega.
Por eso mismo lo llamamos pareja porque tenemos la esperanza que algo pasara ¿No es acaso la esperanza la que juega un papel importante en un pareja?
Puede ser lo más cannon que ustedes consideren pero aun así sus fan's tienen la esperanza que "debe" pasar. Y todo es porque?
Porque tenemos ese miedo que no ocurra, por eso solo tenemos la esperanza LOL
Vamos el SasuSaku puede ser lo más cannon para muchos pero puede el también no darse jo!

no opino que se deba igualar al SasuHina con el SasuSaku como tu dices, el SasuSaku tiene muchos momentos, además Sakura ha reconocido gustar/amar de Sasuke si no se diera y la serie acabara en otra pareja esos momentos seguirían estando ahí nadie se los quita
si el SasuHina sigue así no tendrá nada, hoy en día el SasuHina no existe, ni ha existido pero del SasuSaku aunque no fueron pareja si que ha existido no se si se entiende mi punto xDDD

además siendo realistas la mayoría de fans SasuHinas se conformarían con que ellos dos intercambiaran alguna palabra mirada o algo, y sería el logro del siglo, el SasuSaku por ejemplo puede conseguir eso con bastante facilidad y de hecho lo ha conseguido
En fin...eso opino yo.


Ya por otro lado, no hay manera de ser cerrado porque para mi el hecho que no os guste la pareja pero que a mi si, no significa que ni ustedes ni yo seamos cerrados, porque para mi nadie es cerrado vamos, ¿Quien determina que es lo correcto o no?
En este caso ¿Quien determina quien es cerrado o no?
Solo digo eso, no es por nada mal lol
Saludos~

estoy de acuerdo linda, me encantan este tipo de post, largos con bases y dejando claro tu punto, aunque no creamos en lo mismo te mereces un punto de reputación xD

[/font][/quote]
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por MarceChan Jue Nov 04, 2010 11:45 am

[quote="HanaBelle"]
Fnad escribió:
Ash escribió:

Yeah nena!! Ya rockeaste 8D
bueno... es cierto, lo siento SasuHinistas xDD LOL pero... es q busquen bases, yo no veo ninguna. U___U
intento ver el lado bueno de la pareja y no puedo, y debo confesar q cuando empece a ver Naruto, El SasuHina era mi favorita, pero eso fue antes de conocer la pareja real SasuSaku, esta si tiene bases U_________________U
SasuSaku ROCKSS!

Marce Chan escribió:Que tarde llegue DDDDDDDDDDDDDD:
bien pero si creo que los SH primero se busqen
baasess !!!
no los odio no ,pero creo que no tienee sentido !

Ustedes no leyeron los post anteriores? No vieron que algunos apoyamos a esta pareja a pesar de que no tiene bases? Que es eso de que el SasuSaku es "la pareja real"?
Todavía ninguna pareja es real porque si lo fuera no tendría sentido debatir estos temas. Ademas, el hecho de que me guste una pareja no significa que la crea posible. Solo me gusta y ya!!! ¿¿¿Es un crimen eso??? XD!!!
Creo que todos somos personas diferentes y tenemos gustos diferentes. Si a mi no me gusta el SasuSaku, por ejemplo, no es porque la crea imposible, sino porque no me identifico con la pareja para nada!!!
Tambien hay que tener en cuenta que Naruto aun no termina, y nada afirma que Hinata y Sasuke no puedan tener aunque sea un pequeño dialogo, lo cual tampoco haria posible a la pareja XD!!!

Chicas, no hay que ser tan cerrados de mente con este tema. Aceptemos que no todos amamos a nuestras parejas por las mismas razones. Yo soy fan NaruSaku, pero eso no quiere decir que vea a la pareja de la misma manera que todos los NaruSaku del planeta. Lo mismo ocurre con todas las couples, jeje...

Well... losee !!
io aunque le cueste a mi corazon sasusaku me atrae el sasuhina ;A;
& no no es un crimeen !
pero creo que tiene pocas bases pero aun asi me gusta <3 6 si todo puede pasar :D!
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 30arvh3Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 ThthillbeArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Thankyouforthe40000hitsArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Xnyts8Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Es7pl5


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 I_miss_u__stamp__by_priss90
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Jue Nov 04, 2010 2:03 pm


Hinata a veces dicen que no progresa como personaje por el hecho que siempre la están protegiendo, Sasuke le valdría lo mismo, tal vez eso nos muestre otro lado de Hinata, y claro nadie es de palo hasta el Sasuke ese puede mostrarnos un lado lindo y un nuevo cambio, producido por Hinata
A hinata nunca la han protegido.
Si cae,cae sola pero no pide que la protejan.
Sasuke no ha mostrado lado lindo ni con sakura ni con naruto no con taka .Hinata(Que es un personaje que solo le conoce el nombre) no sera la excepcion.
Entiendo que la chica es un amor por su personalidad, pero eso no exonera que en base a eso se dara un cambio radical en sasuke.

Auzhora No discuto los puntos sasuhina ya que haz expresado todo lo que tambien iba refutar.Alli te va un puntito de reputacion por parte mia Buen post
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 08, 2011 5:47 pm

526 capítulos si SasuHina ..si kishmoto la hubiera considerado , al menos , hubiera puesto a Hinata a 3 metros de Sasuke , porque ni eso consigue esta pareja Rolling Eyes .....
todo bien a quien le guste el pairing , pero llevarlo a los argumentos ya es diferente .

y otra cosa no metan al SS en la misma bolsa que el SH ... no me comparen lo crack con lo que es una pareja ,que por lo menos , si tiene sus baces ..

no veo que hay que refutar Auzhora y Lacus me quitaron todo Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 142654
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Jue Feb 10, 2011 9:32 am

526 capítulos si SasuHina ..si kishmoto la hubiera considerado , al menos , hubiera puesto a Hinata a 3 metros de Sasuke , porque ni eso consigue esta pareja Rolling Eyes .....
Creo que eso es pedir mucho mi estimada Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 730327

no veo que hay que refutar Auzhora y Lacus me quitaron todo
Es que Auzhora y yo molamos xD
Y tu tambien con lo que ya sabes que Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 357379

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Suna-no Sáb Feb 26, 2011 1:32 pm

Totalmente de acuerdo, el SasuHina no puede ser mas crack.
Con todo respeto a los que le guste pero esa la pareja mas ilogica del mundo,estos 2 ni siquieran se han dado un Hola.

Algunos dicen porque se ven bien juntos,eso es muy superficial,ps entonces para mi VIVA EL SHIKAXTENTEN -.-
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 16, 2011 7:29 pm

Una pareja que solo se vio comunicacion en la pelicula quinta de naruto, sasuke le dice callate a la pobre chica (Que comunicacion xDDDDDDDDDDD)

Parece que nadie se ha visto la pelicula, el no se lo dice a hinata se lo dice a la otra chica protagonistase me olvide el nombre pero no me importa.


sinceramente a mi me gusta el sasuhina porque si
me da igual que no se hayan hablado, que no hayan compartido nada me gusta y es algo que no puedo explicar solo me gusta.

si a alguien no le gusta solo los mando al diablo y se acabo... no mentira no soy de las que dicen grocerias, malas palabras, maldiciones, palabrotas, palabras descompuestas o como quieran llamarle. la verdad es que respeto su derecho a no gustarle porque a mi no me gustaba hasta que llegue al foro que ironico, me gusta y no me molesta lo que los demas piensen porque no me guio de lo que tiene mas posibilidades o lo que a los demas le gusta si me gusta a mi eso basta.

el sasuhina es mi crack pairing favorita junto al kakasaku eso no quiere decir que le vea posibilidades o que la haya unido para sacarlo del medio y darle la oportunidad a otra pareja porque eso suena absurdo y rebuscado, solo me gusta.


que conste que tengo claro que no tiene ni bases, ni pruebas ni nada por el estilo y que es casi imposible que queden juntos, pero no por eso no me puede gustar a muchos les gusta el itasaku y todos sabemmos donde esta itachi entonces porque a mi no me puede gustar el sasuhina?..



Última edición por the_best_girl el Sáb Mar 19, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Jue Mar 17, 2011 9:06 am

sinceramente a mi me gusta el naruhina porque si
me da igual que no se hayan hablado, que no hayan compartido nada me gusta y es algo que no puedo explicar solo me gusta.
Querras decir el sasuhina?
Porque en el naruhina ,los personajes si se han hablado.


No estamos discutiendo el gusto,estamos discutiendo los argumentos de una pareja crack sin base alguna.


Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por the_best_girl Sáb Mar 19, 2011 7:47 pm

Querras decir el sasuhina?
Porque en el naruhina ,los personajes si se han hablado.


que horror me muero dde la verguenza no puedo creer que confundiera a esta dos pareja suelo hacerlo mucho, claro que quise decir sasuhina, y es por eso que me da verguenza confundi a una pareja supercrack con una de las principales.

No estamos discutiendo el gusto,estamos discutiendo los argumentos de una pareja crack sin base alguna.

en parte si, lee cada comentario otra vez donde veras que en cada no tiene bases hay un no me gusta esta pareja. por eso aclare que me gustaba a pesar de no tener bases, no soy ciega y se que nunca se han hablado ni siquiera para decirse hola y tambien reconozco que algo pase entre ellos es improbable, pero eso no es razon suficiente como para que no la pueda ver como pareja (en mi imaginacion claro esta).

me pides que defienda a esta pareja lo siento no puedo porque en ningun momento dije que tuviera posibilidades, pero por esa razon no tengo que diarla ni mucho menos a los fans que le gustan y a los que se la inventaron, pero si puedo dar mi estupida opinion personal no no tengo argumento que la fundamente pero mi retorcida mente le gusta verlos juntos.

abstengase de leer todo aquer propenso a molestarse facilmente qu conste que se lo abverti no me reclame luego.
Spoiler:

siento en primer lugar haber posteado en este tema, sin tener razones para fundamentar mis argumentos (suena algo ironico considerando el tema) no es mi intencion molestar a nadie solo queria dar mi opinion coomo fan sasuhina de lo que veia en esta pareja nada mas, pero no puedo porque no tengo como asi que nos vemos luego y regreso al topic cuando el sasuhina tenga alguna prueba real, para entonces tener una discusion real. y por lo tanto un verdadero debate
(los falsos debates no me interesan) pero no pude darme cuenta antes de esto antes de postear.

nos vemos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Fnad Vie Mar 25, 2011 11:58 am

Aqui hay que ser realistas xD
Esta bien, tambien defendamos a nuestras parejas pero hay veces que hacen comentarios realmente idiot*s que no tienen ni pies ni cabeza e_e


El SasuHina, para mi, es la mas crack xD y la verdad es que no me simpatiza por distintas razones:

-No existen bases que defiendan, realmente, a la pareja.
-No hay pruebas: una de las principales para mi. Los juntan y ni siquiera, en todos los capitulos del anime y manga, se han hablado! Ni saludado. Pff como los juntan? e_e
-Soy SasuSaku xDD (Y) : Conste e_e no solamente por esta, aun que esta claro que no me van a gustar xD


entienden?

Denme pruebas y bases que ayuden a su parejas y luego ya debatimos lo REAL
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Sasuke-7

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Untitled-copia2-copiaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 3 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.