NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos anti-NaruSaku

+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por tanianime88 Mar Sep 30, 2008 2:22 am

Aqui os dejo los típicos argumentos en contra de esta pareja, algunos son bastantes absurdos (como el primero) pero con otros estoy bastante de acuerdo (como el septimo).


1. Sakura no llama a Naruto “Naruto-kun”
Replica:
Lo dice el mismo Kishimoto, en este manga, la ausencia de sufijos va encaminada a mostrar familiaridad, no desprecio (al menos ya no). La mayoría de los 9 Novatos, cuando se dirigen entre ellos, omiten los sufijos.

2. Naruto y Sakura tienen una relación de hermanos
Réplica:
¿No era la relación Naruto/Sasuke la relación fraternal del Equipo 7? confirmado por:
- Naruto a Sasuke
- Sakura a Sai
- Sai a Sasuke
- Naruto a Itachi

3. Naruto y Sakura tienen una relación de mejores amigos
Réplica:

- ¿No era Ino la mejor amiga de Sakura?
- ¿Desde cuándo el ser buenos amigos es malo para una relación?
- ¿No era Sasuke el mejor amigo de Naruto? Está confirmada, e incluso es recíproca:
- -Sasuke a Naruto
-- Naruto a Sasuke
-- Naruto a Sai "Él es la persona que, más que cualquier otra, me aceptó y reconoció mi existencia.” (pare + un argumento SasuNaru ❤ >.<)

4. Sakura pega a Naruto
Réplica:

-En los Shonen, la mayoría de las protagonistas femeninas golpean o mandan sobre el chico que es su interés amoroso
- Los golpes son momentos puramente cómicos, no indicativos de ningún tipo de abuso
algunos ejemplos:
--Ranma y Akane, Ranma ½
--Inu Yasha y Kagome, Inu Yasha
--Kenshin y Kaoru, Rurouni Kenshin
--Keitaro y Narusegawa en Love Hina
--Sousuke y Kaname, Full Metal Panic

5. El NaruSaku es estereotípico. El típico “Chico protagonista / Chica protagonista”, con la mujer golpeando al hombre.

6. El hecho de que Sakura rechace constantemente las peticiones de citas de Naruto.

7. La relación entre Naruto y Sakura gira en torno a Sasuke, no en torno a ellos mismos.
Réplica:
Sasuke está frecuentemente presente, y a veces incluso él es el catalizador para algunos momentos específicos. Sin embargo, esto no significa que todos los momentos sean necesariamente Sobre él. De hecho, muchos aspectos de la relación Naruto/Sakura ni siquiera le involucran.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dejen sus opiniones ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos anti-NaruSaku TYE
Argumentos anti-NaruSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos anti-NaruSaku Banzai2dnarujt1Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsasuke1df5Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsakurajd4

Argumentos anti-NaruSaku BymiakaArgumentos anti-NaruSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos anti-NaruSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Cuenta fundador Dom Oct 05, 2008 3:33 am

Mmm... ok, ok, eso tiene mucho de logica pero...

Que pasara con Hinata?
Y Sasuke?
Se quedara Hinata con Kiba...(no, el NaruHina)
Y Sasuke con esa loca tonta y...Karin (nooooooo!)

Apesar de esto... aun tengo esperanzas en el SasuSaku
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Satomi-Chan Sáb Dic 20, 2008 5:37 am

yo lo k kiero es sasusaku mejor
naruto estaria muy bien con hinata(ni shino ni kiba!)
y sakura con sasuke(aunk naruto tambien estaria bn con sasu Argumentos anti-NaruSaku 261274 )
y nah mas k poner..
bye!
esperemos k haya
el sasusaku!


Última edición por SaSuKe_UcHiHa el Dom Ene 04, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Satomi-Chan
Satomi-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el foro ^^ en este chulo foro ^^

España Edad 28 Mensajes 29 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 19/12/2008

Parejas ♥️SaSuSaKu [nd] SaSuNaRu♥️

Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Fate/stay night... ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Mitsuru Awesome Sáb Dic 20, 2008 3:56 pm

la gente cree en dios, los niños en el raton/hada de los dientes
y yo creo ke no van a kedar juntos XD
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Romance_Girl Lun Ene 19, 2009 1:18 pm

Dime quién fue el idiota que dijo lo del "~kun" para matarle ¬¬U

Lo de pegar, es verdad, lo hacen como escenas cómicas, sin embargo, hay veces que se le pasa la mano ¬¬U (de paso, Kagome le pegaba a Inu? me entero xDDD!!!!) y vamos a estar claros que es verdad! (y en love hina, me gustaba la pareja, pero casi siempre era absurdo el por qué le pegaba a Keitaro ¬¬U)

No puedo creer que ficharan a éstos dos con una relación de "hermanos", eso siempre me choca! aparte, creo que hasta los hermanos se tratan mejor xDDD!! (por lomenos devería haber valance, Naruto devería pelear más con ella y ella resguardarse un poco más, si es que se les fuera a tomar como "hermanos")

Hay gente que apoya y le gusta la relación "chico protagonista/chica protagonista" así que eso no es ningún punto en contra! (joeeerrr, si van a poner bases en contra del NaruSaku, al menos que sean lógicas y buenas!), de echo, yo soy una de ellas, pero es porque siempre que hacen eso, son los mejores amigos, se guardan secretos, se ayudan en todo, si pelean en menos de dos horas ya se reconciliaron (xDDDD!!!!!), entre otras cosas, y para mí una de esas cosas lo que más me vale es el apoyo y el creer ciegamente en el otro, y es presisamente por eso por lo que no apoyo al NaruSaku, muy pocas veces (por decir casi nulo) se ha visto éste aspecto resíproco, y es por el mismo motivo que me gustan más el SasuSaku y NaruHina (Advertencia, contenido SasuSaku/NaruHina en progreso, absténgase si es NaruSaku xDD!!!: sasusaku apoyo: vamos que Sakura es porrista de Sasuke xDDD!! y cuansdo ella a tenido la baja, él la a animado!! a veces actúa como si no le importara, pero a flor de piel le salen las cosas -subconcientemente, claro- xD! naruhina apoyo: cuando Naruto se enfrentó con Kiba, Hinata no fue la porrista no más porque su amigo se enojaría xDDD!! aparte de que también estuvo ahí cuando peleó contra Neji y fue quien le dió el aliento para seguir en esos momentos, y Naruto, aún sin conocerla "supuestamente" bien, no dejó de animarla en todo su encuentro con Neji =) sasusaku confianza ciega: obviamente, Sakura siempre creyó en que Sasuke lograría todo lo que se propusiera, y no sólo porque fuera "muy guay", sino porque sabía lo fuerte y decidido que era, y de temas de confianza, eso ya va para Sasuke, cuando estaban con la prueba de los cascabeles, él siempre a sido muy reacio acerca de su pasado, sin embargo estuvo a punto de abrirse ante Sakura!!! sólo que el estúpido cronómetro sonó ¬¬U pero él estuvo dispuesto a sincerarse con ella!!!!! por algo será, no? naruhina confianza ciega: ella siempre ha creído en él, y no porque se las diera de duro ni nada, supo desde un principio todo el tiempo que le ha dedicado a su entrenamiento para alcanzar su sueño y nunca dudó en que lograría lo que fuera! -aunque claro, como siempre estaba ese detalle de preocupación, pero porque sabía que de todos modos arriesgaba su vida y podía salir mal herido, no porque creyese que no iba a vencer- y al señorito Uzumaki también le pertenece la parte de abrirse, frente a todo el mundo, incluso a Iruka, siempre tuvo esa fachada de gamberro y de que no le importaba lo que pensaran los demás de él, siempre andando con su sonrisa despreocupada, carcomiéndose por dentro, y sólo con Hinata fue capaz de decir "yo no soy lo que tu crees", sin embargo es ahí cuando él se paraliza al escuchar que ella no le considera fuerte por cuantos golpes pueda dar ni nada de eso, sino porque si se cae se vuelve a levantar, a nada le huye, siempre enfrenta las cosas, y es ahí cuando él se da cuenta, si quiera un poco, de quien es en verdad, no alguien que se las pinta todas, sino que verdaderamente es un luchador, y por ende, un vencedor, porque aunque acabe molido, hizo lo mejor, y eso nadie se lo puede quitar. Fin de la Advertencia lol! )

Lo de que ella lo rechace, no le pusieron objeciones xDDD!!! y es que vamos a estar claros, cuando una chica dice no, es NO! (ok, también es porque ando con lo de la campaña del no en mi país xDD!!!)

Y la 7ma, yo considero que eso es verdad, casi todo va en torno a Sasuke, claro que algunas cosas no son por él, pero sí se dan por las misiones y situaciones, no porque ellos lo lleven a cabo concientemente de ese modo, aparte que pocas escenas así son Cannon, casi todo eso es relleno (me enferman los de anime, en serio!! sólo no cuando meten al equipo 8 xDD!! así me buseo a Shino y Kiba :Q_______________________ xD! ya! no viene al caso! Razz )

bueno, hasta ahora nada más que agregar xDDD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Argumentos anti-NaruSaku Th_nh2
Argumentos anti-NaruSaku SxS-Stamp_by_littlevictories
Argumentos anti-NaruSaku Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por xSakura Lun Feb 23, 2009 8:22 am

Chidori_bird escribió:Mmm... ok, ok, eso tiene mucho de logica pero...

Que pasara con Hinata?
Y Sasuke?
Se quedara Hinata con Kiba...(no, el NaruHina)
Y Sasuke con esa loca tonta y...Karin (nooooooo!)

Apesar de esto... aun tengo esperanzas en el SasuSaku

no creo que sea tan importante Sasuke y Hinata pues el manga se llama Naruto
ellos estan de menos.

¿Acaso sasuke aceptara alguna mujer en su vida?

Hinata puede buscar a otros chicos No

ahora por que todos postean lo mismo no importa la pareja que sea mejor si no la que realmente pueda ocurrir y haga feliz a los 2.

Si fuera por gustos todo estuviera medio raro no creen :-f6-:
xSakura
xSakura
Nuev@
Nuev@

Estado En un universo paralelo

Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/02/2009

Animes Favoritos Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
¿Qué series estás viendo? mm negro (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseño Grafico!


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 23, 2009 4:38 pm

no creo que sea tan importante Sasuke y Hinata pues el manga se llama Naruto
ellos estan de menos.

Respuesta: Acaso el manga se llama "Sakura"? no, verdad?
ella está de menos (final de la respuesta)

¿Acaso sasuke aceptara alguna mujer en su vida?

No creo que valla a reconstruír su clan alquitando un vientre ¬¬U y tampoco creo que pueda embarazar a Naruto, si es por eso

Hinata puede buscar a otros chicos No

¬¬U

ahora por que todos postean lo mismo no importa la pareja que sea mejor si no la que realmente pueda ocurrir y haga feliz a los 2.

Pues sí, al fin puedo coincidir, lo único que importa en ésta saga es que quienes se lo merezcan, sean felices. Si "decimos lo mismo", bueno, es porque en los programas/series/sagas/libros/películas, etc... siermpre llaman la atención las parejas y hay fanáticos que se aferran a ella. Nos da gusto? a algunos sí, a otros no. Por qué perdemos el tiempo? porque hay quienes no se pueden callar

Yo siempre me pregunto por qué la gente discute por éstas cosas, pero supongo que es por defender sus creencias, sus gustos; sino, ni yo sé por qué hablo xDDD!!!!

bye, bye xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Argumentos anti-NaruSaku Th_nh2
Argumentos anti-NaruSaku SxS-Stamp_by_littlevictories
Argumentos anti-NaruSaku Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por xSakura Lun Feb 23, 2009 5:06 pm

bueno tienes razon XD
no creo que el discutir cambie a la gente de pensar

como sea X) pero lo de Sasuke no hablaba de lo reconstruir el clan si no que el no demuestra ni el mínimo interes en una mujer bien puede violarla
pero dudo que llegue a tratar a alguien con cariño y afecto.


Y lo q dije en un principio sobre que Hinata y Sasuke estan de menos tambien sakura ya se ,pero lo que quize decir es que Naruto es prioridad por que el post que cite sono como si se preocuparan que al pasar el narusaku

¿Que pasara con Sasuke? pss porfavor ni que estuviera clavado con Sakura.
¿Que pasara con hinata? este si lo paso a ella si le afecta el narusaku pero va de Sacrificar la Felicidad del potra a de otra persona(Si a Naruto le gustara Hinata creeme que me tragaria mi enojo y no me importara Sakura ,solo quedria lo mejor para Naruto)


Argumentos anti-NaruSaku 103687 pero bueno solo el tiempo dira.
xSakura
xSakura
Nuev@
Nuev@

Estado En un universo paralelo

Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/02/2009

Animes Favoritos Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
¿Qué series estás viendo? mm negro (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseño Grafico!


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 23, 2009 8:31 pm

pero lo de Sasuke no hablaba de lo reconstruir el clan si no que el no demuestra ni el mínimo interes en una mujer bien puede violarla

Tienes razón, Sasuke puede hacer lo que sea referente al reacer su clan. Sin embargo, créeme, se va a buscar "buenos genes", no va a querer que sus hijos sean débiles XDD!!

pero dudo que llegue a tratar a alguien con cariño y afecto.

Sabemos que la personalidad de Sasuke es super cortada. Sin embargo, él sí pudo conocer el amor, él al menos sí tuvo infancia. Sabe muy bién qué tan importante es para una persona que la amen y no creo que él sea la ecepción (es decir, le falta que alguien "ilumine" su camino, por decir de algún modo). Tampoco creo que valla a jugar con una chica sólo para tener bebés con ella. A pesar de todo lo que Sasuke demuestre en actitud y sus reacciones a diferentes situaciones, después de tantos años, aún se le ve que guarda afecto y cariño en su corzón, o sino, échame el cuento con el

Spoiler:

xD! además, aún a los trece años, cuando era tan cerrado, él de igual modo era igual de preocupón tanto por Sakura como por Naruto, y aunque ahora se halla distanciado de ellos, no dudo que no haya día en que no los recuerde. Cuando uno vive tantas experiencias con tales personas, uno nunca las puede olvidar, no importa cuanto luches contra ello

¿Que pasara con hinata? este si lo paso a ella si le afecta el narusaku pero va de Sacrificar la Felicidad del potra a de otra persona(Si a Naruto le gustara Hinata creeme que me tragaria mi enojo y no me importara Sakura ,solo quedria lo mejor para Naruto)

Ok, ahora sí te entiendo mejor... y sí, el tiempo lo dirá... sólo quisiera que Naruto estuviese al menos un poquito más cerca con Hinata, ya que si el doño AL FIN GRACIAS A LA MANO DEL SEÑOR se llega a dar cuenta de lo que siente Hinata por él (o sin que aún se entere de esos sentimientos, a él le comenzacen a crecer emociones "diferentes" hacia ella), me encantaría ver cómo se plantea los matices con Sakura y ella; aunque eso sí, Kishimoto me daña a Mi NaruHina con superficialidades, y vamos a tener que presenciar la tercera guerra mundial ¬¬U


Total, a fin de cuentas, ellos 4 han sufrido ya vastante (sin restarle importancia, obviamente, a lo que es: Neji, Lee, Ino, Gaara, etc...) y yo lo único que deseo es que terminen bien =)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Argumentos anti-NaruSaku Th_nh2
Argumentos anti-NaruSaku SxS-Stamp_by_littlevictories
Argumentos anti-NaruSaku Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:17 pm

O si, esos argumentos, pero siento que le falta chispa al post, esta es la informcación completa, espero que no se molesten^^:

Spoiler:

Sigo en otro pos...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:23 pm

Spoiler:

Sigo en otro post...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:31 pm

Spoiler:

Ahora, lo que sigue...

Romance_Girl escribió:Lo de pegar, es verdad, lo hacen como escenas cómicas, sin embargo, hay veces que se le pasa la mano ¬¬U

Sakura en todo el manga, no le llegó a pegar más diez veces a Naruto y las veces que lo hizo, el rubio había metido la pata...para ejemplos, está el inicio de Shippuden, Sakura le da con todo a Naru, porque hizo y dijo algo que no debía, pero a la siguiente escena, no tenía nada...y bueno, por lo menos con Naruto, Sakura tenía morivos, generalemente, los golpes suelen venir de la nada...pareja ejemplo "Kenshi + Kaoru"

Sakura es, demasiado amable, a comparación de otras tsunderes.

Romance_Girl escribió:ella siempre ha creído en él,

Spoiler:

Romance_Girl escribió:Respuesta: Acaso el manga se llama "Sakura"? no, verdad?
ella está de menos (final de la respuesta)

Pero Naruto, el protagonista la quiere, fin del cuento...

Romance_Girl escribió:No creo que valla a reconstruír su clan alquitando un vientre ¬¬U y tampoco creo que pueda embarazar a Naruto, si es por eso

De verdad crees, que Sasuke se refería a tener hijos, cuando dijo que restauraría su clan? Esas fueron las palabras de un niño de doce años...

Spoiler:

Romance_Girl escribió:ya que si el doño AL FIN GRACIAS A LA MANO DEL SEÑOR se llega a dar cuenta de lo que siente Hinata por él (o sin que aún se entere de esos sentimientos, a él le comenzacen a crecer emociones "diferentes" hacia ella), me encantaría ver cómo se plantea los matices con Sakura y ella;

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por tanianime88 Vie Mayo 15, 2009 3:13 am

voy a moverlo a la seccion "Anti-"
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos anti-NaruSaku TYE
Argumentos anti-NaruSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos anti-NaruSaku Banzai2dnarujt1Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsasuke1df5Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsakurajd4

Argumentos anti-NaruSaku BymiakaArgumentos anti-NaruSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos anti-NaruSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 11:34 am

Mmmm, como ex-fan de la pareja supongo que opinaré. La razón de que cambié no fueron por sus pruebas (la verdad las pruebas narusaku tienen mucho fundamento) . Es que el sasunaru me conquistó con un fic y todo eso, pero no viene al tema.

El narusaku tiene mas pruebas que el sasusaku y naruhina (no me maten, fans de esas parejas) No todas son verdaderas, claro esta.

En mi opinión es la pareja más probable, después del sasunaru.

Ya no me gusta esa pareja, pero las razones anti-narusaku de aquí se me hacen bastante tontas.

Sobre Hinata....

Spoiler:

Entre acá para ver las pruebas y apoyarlas (ya no me gusta el narusaku), pero no me convencieron nada O_o!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Kuroneko Mar Mayo 26, 2009 12:50 pm

pues aciertas en todo Tania xD la vdd no se por ke dicen anti... si es una de las parejas mas posibles
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Argumentos anti-NaruSaku Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Argumentos anti-NaruSaku NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Argumentos anti-NaruSaku Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:28 am

Yo solo me sé, que las pruebas anti-NS son siempre las msimas, no hace falta leerselas ya que mayormente si te enuentras alguien son sin fundamento, comos ia lguien me parase y me dijera ¿Porqué amas el NaruIno, pruebas? Pues yo contestaría con igual tnteria (he dicho maormente, como lo de pegar ¿No son otakus? orque la mayoría se nombran a sí mismos otakus y salen con eso -O-). Ademássiempre es lo mismo los anti-NH tienen que ser NaruSaku y los anti-NS tienen que ser NH, si la nica ecepciónq ue me sé soy yo y pk me gusta el NaruIno >_>.

Realmente el manga se llama Naruto, y por más fanatismo que cogieran Hinata y Sasuke y kakashi (os dos últimos llegando a superar a Naruto), no son nada más que meros personajes que le dan importnacia al prota el único personaje secundario que no tiene ninguna relcion con naruto y que e 90% de sus fans escriben mal su nombre es Ten-Ten ( cn guion aaah yo me entere hace poco xD). El importante es Naruto, así que teoricamente se hará lo que él quiera, decir que el NaruSaku es posble es como decir que es posible que Naruto sea Hokage. ¿Sera Hoakge Naruto si ni tans olo puede combencer a una chica de que salga con él? xD.

Jode, enfada ero la realidad es esa: Si Hinata molestara, si Sakura molestara, kishi las eliminaria como querría XD.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Mayo 28, 2009 7:16 am

mmm la verdad es que esta es la pareja que mas me convence de entre sasuhina (o.O QUE HORROR!!!..)....sasusaku (x.x)...y naruhina (:B)....aunque el naruhina tampoco se queda atras...pero en fin no creo que esta pareja se realice pero tampoco que sea imposible...aunque yo me quedo con mi sasunaru jejeje....en fin siii barbie matemos al que dijo eso xDDDD...que idiota
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Argumentos anti-NaruSaku SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Argumentos anti-NaruSaku Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Icechan Sáb Jun 20, 2009 9:46 am

holahola
jeje ota vez ando
aqui
mmm...
anti narusaku
uy yo soy la mas indicada para hablar
sobre esto nah
que va ser
en realidad es que el
narusaku
yo la verdad le veo posibilidades
pero estem...
despues de ver que sakura
sigue tratando a
naruto como lo haria una amiga
estem... ya no me convencio
tanto xq si como dicen lo "ama"
tu no golpeas a alguien que "amas"
aunque debo de decir que si lo
empieza a querer + no voy a decir que como
hermano xq ya veo que aqui me apalearian jejeje
y como no quiero eso solo dire que lo quiere jejeje
ade+ de que yo sigo viendo que sakura le aprecia
a naruto
pero si de verdad lo quisiera y lo amara
ya le ubiera correspondido
desde hace algun tiempo ¿no creen?
pongamoslo asi, sakura ya sabe que a naruto le gusta
y si de vdd sus sentimientos han cambiado
xq no le corresponde al rubio en sus citas
o lo empieza a tratar con menos agresividad
en lugar de seguirlo tratando igual
claro que con + afecto, eso de verdad es lo
que me hace dudar del narusaku,
Argumentos anti-NaruSaku 883485
y pienso que todo esto
es :
xq sigue sintiendo algo fuerte x
sasuke
y como va a traicionar esos sentimientos
no se valdria jejejeje
ese seria mi punto de vista
anti narusaku
ade+ de que naruto solo
debe abrir los ojotes y ver a hinata
jejeje
y karin x dios en verdad
no la soporto, que tenga posibilidades
con sasuke en vdd no lo se, xq en el manga no
se dan siquiera señales
:-yc17-:
y no odio este personaje xq interfiera
con mi sasusaku
simplemente
xq no me gusta su personalidad
jep
hay tan mis opiniones
les dejo
saluditos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Argumentos anti-NaruSaku 34e6fsj Argumentos anti-NaruSaku 25a53yq

Argumentos anti-NaruSaku SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos anti-NaruSaku 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Argumentos anti-NaruSaku 72rlnm
Argumentos anti-NaruSaku Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 20, 2009 10:15 am

Tienes muchas razón en lo que dices, puede que quizas sea lo unico en contra que tenga el NS.
Pero no coincido en que Sakura no se enamore de Naruto porque no puede traicionar sus sentimientos hacia Sasuke -_-
eso lo veo una tonteria y una fan-girlada XD

Es que lo de que Sakura esté constantemente pegandolo no me gusta nada! >.<
Es cierto que Sakura se está enamorando de él, entonces, por que sigue tratandolo asi!?
Sería demasiado obvio si aceptase sus citas, entonces si habría un NS verdadero y las maldiciones de fans anti-NS y de otras parejas caerían sobre Kishimoto XD
No te digo que acepte sus citas, yo me conformo con que le trate mejor! los NS-fans dicen que ya no le trata tan mal como la primera temporada, que ya no es una molestia como decía antes, pero lo sigue tratando igual de mal!!
kiza peor porque ahora tiene mas fuerza o.o
pobre narutooo
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos anti-NaruSaku TYE
Argumentos anti-NaruSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos anti-NaruSaku Banzai2dnarujt1Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsasuke1df5Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsakurajd4

Argumentos anti-NaruSaku BymiakaArgumentos anti-NaruSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos anti-NaruSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Icechan Dom Jun 21, 2009 8:01 am

jeje
tienes razon tania-chan
no digo
que sakura
no se pueda enamorar
de naruto
por que traicionaria sus
sentimientos
simplemente
que no le
corresponde
xq sigue sintiendo algo
por sasuke
^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Argumentos anti-NaruSaku 34e6fsj Argumentos anti-NaruSaku 25a53yq

Argumentos anti-NaruSaku SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Argumentos anti-NaruSaku 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Argumentos anti-NaruSaku 72rlnm
Argumentos anti-NaruSaku Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por tanianime88 Dom Jun 21, 2009 8:09 am

Lo de que Sakura sigue sintiendo algo por Sasuke no te lo discuto, porque tiene que ser verdad, pero yo creo que no es el amor que sentía antes por él.
Claro que lo quiere traer de vuelta, pero no le veo con esa insistencia de Naruto, no lo digo desde un punto de vista SasuNaru, pero parece que la promesa que se hicieron es al revés, el que mas quiere traerlo es Naruto y Sakura la que le ayuda.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos anti-NaruSaku TYE
Argumentos anti-NaruSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos anti-NaruSaku Banzai2dnarujt1Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsasuke1df5Argumentos anti-NaruSaku Mabataki2dsakurajd4

Argumentos anti-NaruSaku BymiakaArgumentos anti-NaruSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos anti-NaruSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:50 pm

Los golpes, son comedia japonesa, existe desde los 70`s.

Pedidas de cita fallidas = es un shounen, de entrada, las pedidas de cita, son en tono gracioso y siempre pasa algo, que evita que salga, pero Sakura si acepto en una ocasión, pero claro, Naruto paga o_O

Sakura puede enamorarse del rubio, ya hasta hay pequeños indicios, de que puede sentir algo más, que una simple amistad por el.

Sakura si siente algo por Sasuke, pero hay que aceptar, que ya no es como antes, lo que siente, es más por el lado fraternal, porque, si siguiera enamorada de el, hubo algunas oportunidades de que lo demostrara, un ejemplo es, cuando Sakura toma la foto en donde están todo el equipo, que los SS, lo toman como prueba, pero si fuera eso, por qué no salió minimo, una viñeta, de Sakura diciendo o pensando "Sasuke-kun"? Kishimoto no lo puso, porque eso, fue un momento "Equipo siete" y se comprueba, porque, a la siguiente pagina, sale Naruto pensando en Sasuke, completando el momento.

Sakura sigue tratando a Naruto igual, o sea le grita, le pega, lo sermonea, porque es el comprtamiento normal, entre el protagonista y la tsundere, solo miren Rurouni Kenshin, como Kaoru trata al pobre de Kenshin y eso que el no le hace nada, o en Shaman King, como Anna sermonea a Yoh, si no cumple sus ordenes, es normal, en estas parejas.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Ire-chan Mar Ago 04, 2009 12:11 pm

jajaja bueno, antes de dar mi opinion, quiero decir que me hizo gracia tu comentario, tania XD
la verdad, pobre naruto, la pasa feo con sakura entrenada por tsunade xDD

comento xD:
-.-
que argumentos mas menos anti's!!!
el anti-narusaku que hizo esto estaba de flojera o que! ahi no dice nada. -.-

ahora comento comentarios que he leido:

lo de que sakura sigua tratando mal a naruto suponiendo que ya este enamorada...
¬¬
bueno... diganme rara, pero ami me gusta que lo apalee xD
pero sin malinterpretaciones!¬/////¬ y no me gusta ver sufrir a naruto... pero se me hace muy gracioso... ademas, sakura pega a naruto para "corregirlo". si no estubiera ella a saber que burradas andaria el haciendo con konohamaru ( Orioke no jutsu!! yeah!!ero ero ero! XD)

Y bueno.... suponiendo que este enamorada..... mmm bueno, que este enamorada no significa que no haga el tipico cliché japones u,u ( algunos les parecerá exageradas las ostias de sakura, pero insisto... no aveis visto humor amarillo?AY OSTIAS SOBRAN!)
ademas, muchos dicen (como la de arriba) que nadie pega a quien ama.... ya claro, pues nadie va haciendo rassengans por la calle, y utiliza el sharingan o yo que se que tecnica para copiar.... con esto quiero decir... ESTO ES UN MANGA, NO ES LA REALIDAD, yo tampoco me enamoraria de alguien que me ostias marca sakura haruno. es mas, si sobrevio a alguna con la mitad de fuerda, lo denunciaria o.o. y bueno es comico, al igual que hinata, se desmaya por naruto con un simple saludo, en la vida real, yo me preocuparia SERIAMENTE por hinata...
mmmm.... las citas? bueno, poniendome en el lugar de sakura suponiendo que ya este enamorada....
puees... yo considero que sakura tiene orgullo, es mas, creo que demasiado,
y en el momento que sakura se dió cuenta de que amaba a naruto ( SUPONIENDO que ya lo esté ,claro)... que crees que haria? tirarse a sus brazos? ¬///¬ claramente no, ademas....
Spoiler:

y yo no estoy diciendo que sakura este ya enamorada de naruto, pero su progreso ( o.o es un experimento o algo asi? xDD) es intachable!
y lo d relacion de mejores amigos.... bueno, no esta nada mal tener una relaciion de mejores amigos con tu pareja. no?

¿Qué pasaría pues, si el NaruSaku se realizase, con Hinata y sasuke?
puues, la verdad, yo de sasuke no me preocuparia, nunca lo ví interesado en sakura, y dudo que un dia despierte y le pida matrimonio ( aunque la pareja no queda mal u////u) y bueno... me gusta el sasunaru, y aunque sea la segunda pareja que crea que tiene mas posibilidades, dudo MUCHO que se realize. asique yo con sasuke no me preocupo.
y Hinata.... pues no sé que decirte... por mi parte me daria pena porque a todos los peronajes de naruto les cogi cariño...( excepto a danzou, el es estupidoooo) pero por otra parte...me daría EXCATAMENTE igual lo que haga un personaje secundario con su vida amorosa. (porque nadie se pregunta que pasará con Maito Gai? T_T lo unnico que hace es soltar paridas!! que crueles que somos los fans T^T)

Argumento muy tipico anti-ns es:
que sakura AUN ama a sasuke..... pero eso quien lo dice? ella? lo ha dicho? ( aunque yo pienso que para que el amor sea no hace falta confesarte, quiero decir, que algunos dicen que hasta que en el manga , chico en especifico no diga "yo amo a manolita" no es amor, y yo estoy en contra de eso!!! el amor se demuestra, tampoco se merece ( merece merece merece merece... palabra del demonio! xD) bueno, pero tampoco hay que emocionarse con cualquier cosa como por ejemplo, que...sasuke cogiera al vuelo a sakura que habia sido liberada de su prision de arena....osea, que esperaban, que la dejará que se estampara en el suelo?)
bueno, como ella no lo ha confirmado, ni tampoco lo ha demostrado( algunos dicen que porque quiene traerlo de vuelta, bueno, esta regla hace una clara insinuacion de un extraño pero muy posible sakusasu vs narusasau, quien ganará? MISTERIO xDD)
.... y bueno, ya no tengo mas ganas de escribir! xD
saludos n_n
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Argumentos anti-NaruSaku 1zh2u75
Argumentos anti-NaruSaku Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Argumentos anti-NaruSaku Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Argumentos anti-NaruSaku 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Xero Mar Ago 04, 2009 2:39 pm

Estoy de acuerdo con todos uds, y de hecho, refiriéndonos al abrazo, aqui una explicación de la realidad(no borren la imágen):

Spoiler:

y en otro post explico lo de el cielo y la tierra

Saludos!!
XD

ILOVERUBI
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:19 am

Imagenes grandes, favor de ponerlas en spoiler.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.