NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

+58
Copo de Nieve
vanevane_naruhina
layla
Saelin~
sasunarulover5
Squidgy
21Haru
Kanae
Myeolchiella
Anubis
Cio~
Axel
Marie Uchiha Weasley
blechter
Strawberry's~
Dark Rei Zero
Minorin
naruto332
Hina/Uchiha
~♥*Lola300*♥~
Amy~
Elena
Sakurame-chan
Celty
Tails
the_best_girl
Suna-no
Hakufumomo
Miss.Stalker
MarceChan
Ash
Natzabel
Auzhora
HinataUchiha
almitha-chan
Fnad
Fran
Ari
ias-chan
Kata~nyah
HanaBelle
SabakuNoLia
Gamzee
NatsumiUsagui
Airi-uchiha
Naruko_Uchiha
lacus maca
Vanitas
Ire-chan
Xero
Mynka
Nana.
Candy-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
62 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por tanianime88 Jue Abr 09, 2009 2:43 am

Razones Anti-SasuHina
► Hinata es la unica chica que no es fan de Sasuke. Está muy ocupada pensando en Naruto para fijarse en Sasuke.
► Sasuke es demasiado serio y Hinata demasiado tímida.
► Si Kishimoto quiere que Sasuke tenga una pareja, solo hay una opción: Sakura. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Sasuke entonces acabará solo y sin pareja.
► Si Kishimoto quiere que Hinata tenga una pareja, por fuerza tiene que ser Naruto. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Hinata entonces acabará con Kiba o sola.
► En 400 capitulos del manga y 200 del anime no se han dirigido la palabra.
► Solo sirve de excusa para el NaruSaku, para que dos de los personajes principales no se queden solos.
► Sasuke con la única mujer que ha tenido contacto ha sido con Sakura.
► Algunos que los quieren ver juntos, son porque quieren ver al Sharingan y Byakugan juntos.
► Si se dan cuenta las imagenes SasuHina son recortes o Fan Arts, y aparte sus fics son Universos Alternos.
► Si Sasuke esta con Orochimaru es obvio que de Konoha nada mas se acordara de Naruto, Sakura y Kakashi ya que es como su familia, y apenas se acordaria de algun otro de los 9 novatos.
► Como pueden llamarle pareja, si no hay pruebas de amor o que se importen el uno al otro como minimo.


He abierto este tema para debatir sobre la veracidad de esta pareja, que para ser una de las totalmente inventadas por fans, porque hay parejas que la gente se inventa por puro morbo o porque les gusta como quedan (ej. NaruIno, KakaSasu...), esta es una de las más odiadas por los fans de Naruto.
Si hay alguien que sea fan, me gustaría que me explicase sus razones, porque realmente no encuentro ningún argumento que le beneficie a esta pareja...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] TYE
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Banzai2dnarujt1Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsasuke1df5Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsakurajd4

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] BymiakaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Abr 09, 2009 3:29 am

tania jojo yo sabia hace un tiempo que no te gustaba el sasuhina...tienes toda la razon..es mas no se necesitan argumentos para decir que esta pareja no es real...si uno se fija en TODO EL MANGA hinata y sasuke poco menos ni se miran, encuentro extraño que allan creado esta pareja (sin ofender a los fans de ella) porque no hay ningun argumento ni siquiera una mirada para demostrar que es real...aparte tu bien lo decias hinata esta preocupada de naruto y nunca se fijo en sasuke, es mas nunca vi que ella le hablara ni lo saludara y no es por exagerar...sasuke tampoco esta interesado en hinata yaque nunca vi ni escuche que sasuke preguntara por ella o que la saludara, yaque siemrpe estaba con el equipo 7 o con naruto entrenando...mmm nose es algo extraño, pero lo que si se es que hinata ama a naruto y sasuke...hay nose como fan sasunaru seria egoista decir que sasuke ama a naruto siendo que esta esa "#$&%$ de karin...o simplemente no le guste nadie PUNTO! (que me estrese con la ultima parte)....bueno pero para concluir digo que el sasuhina es una pareja creada por fans netamente que querian verlos juntos, nada mas porque yo porlomenos no he encontrado ningun argumento nada ni una sola mirada que ayude a esta pareja
(todo lo que he dicho aqui lo he dicho de una forma constructiva nunca para perjudicar a los fans de esta pareja)
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 9:20 am

Hinata es la unica chica que no es fan de Sasuke. Está muy ocupada pensando en Naruto para fijarse en Sasuke.

Presisamente, por eso mola...que haya una chica que no pele a Sasuke, es atractivo (para algunos) juntarlo con una chica así...pero no es real, simplemente nos late.

Sasuke es demasiado serio y Hinata demasiado tímida.

Otra razón por la que la pareja mola, el chico frio y distante + la chica linda y timida, es demasiado atractica, como para ignorarse...ejemplos de parejas iguales:

Bleach: Uryuu x Orihime y a una escala todabía mayor, está Ulquiorra x Orihime (vean el ultimo que capitulo que ha salido, dios mio)

Shaman King: Ren Tao x Tamao (juro que no es broma)

Incluso en Naruto, aparte del SasuHina, también está el GaaHina, que sigue la misma regla, y no hay que olvidar el NejiHina (mi favorita)

Es como un cliche, solo que el SH, no tiene nada...solo teorías, que para colmo, son rebuscadas... :O

Si Kishimoto quiere que Sasuke tenga una pareja, solo hay una opción: Sakura. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Sasuke entonces acabará solo y sin pareja.

Ahi está el asunto, en todo el manga, Kishi ha demostrado que no quiere juntar a Sasuke con ninguna chica, el tio es asexuado...está bastante claro, que no le interesa el sexo opuesto.

Y Sakura no es la unica opción...por ahi existe una tal Karin, asi que...

Al final, Sasuke va terminar solo o muerto, cualquiera de estos finales, será digno para el.

Si Kishimoto quiere que Hinata tenga una pareja, por fuerza tiene que ser Naruto. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Hinata entonces acabará con Kiba o sola.

Ahi está el asunto, a Kishimoto parece que no le interesa Hinata (al manga me remito), que se va a preocucpar, por querer juntarla con alguien? Naruto, es la unica opción y por fuerza? Na, mejor no digo nada...al final, va resultar, que no habrá parejas, pero si tanto preocupa que la pobre de Hinata se quede sola, ahi está ese portento que tiene por primo...Neji...y bueno, Kiba.

En 400 capitulos del manga y 200 del anime no se han dirigido la palabra.

Ya lo sabemos, pero nos gusta imaginar, como sería si se encontraran...que supongo que para eso, existen los llamados fanfics.

Solo sirve de excusa para el NaruSaku, para que dos de los personajes principales no se queden solos.

La mayoría de los SH, se cagan en el NS y está demostrado...es más, se apoyan en un crack como el SH, porque no soportan el SS, ni cualquier pareja que involucre a Sakura...y notese que dije, la mayoría (que no todos somos asi)...por lo tanto, no es escusa del NS, es ascusa de los anti-Sakura.
(esto lo digo, solo en base al FC SH, de NU...no se como serán las cosas en otros sitios)

Sasuke con la única mujer que ha tenido contacto ha sido con Sakura.

Supongo que Karin, solo existe en mi imaginación :O

Algunos que los quieren ver juntos, son porque quieren ver al Sharingan y Byakugan juntos.

No se si esto, puede considerarse anti-teoria, si de hecho, es una curiosidad que ha tenido el fandom y que Kishi ya dijo, que pasaría si se juntaran (un ojo byakugan y uno sharingan...me da miedo)

Si se dan cuenta las imagenes SasuHina son recortes o Fan Arts, y aparte sus fics son Universos Alternos.

Pues claro, es el unico sitio en donde existe...que no se les olvide, que es una crack pairing.

Si Sasuke esta con Orochimaru es obvio que de Konoha nada mas se acordara de Naruto, Sakura y Kakashi ya que es como su familia, y apenas se acordaria de algun otro de los 9 novatos.

Logico, si sabemos de sobra, que ellos son lo que más aprecia (aunque el se empeñe en negarlo)

Como pueden llamarle pareja, si no hay pruebas de amor o que se importen el uno al otro como minimo.

Comodije, para eso existe algo, llamado fanfic, es el unico lugar en donde podemos juntarlos, porque la serie no nos da nada, es una crack pairing, no existe.




Y bueno, la pareja me gusta, porque simple y sencillamente, me late juntar a Sasuke con Hinata, no tiene pruebas, no hay palabras, no ha miradas, no nada, de parte de ninguno de los dos...es simplemente un gusto.

Saludos!

P.D.Bueno, aclaro que esta es solo miopinión...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hinata-chan Sáb Abr 11, 2009 9:49 am

Yo tampoco le veo sentido a esta pareja es mas la odio (perdon por sus fans) nunca he visto q tengan una charla juntos, ni un saludo en el anime ni el manga, a Hinata le importa solo Naruto y Sasuke yo creo q solo puede acabar con Sakura y quien sabe si Kishi quiere acabar con un sasunaru o el solo, y de momento no he visto q haya ninguna prueba de amor y no creo q haya, y de Sasuke solo se acuerdan Naruto, Sakura y Kakashi, y Naruto y Sakura si no porque se intentan hacer mas fuertes para traerle de vuelta. Esta pareja solo ha sido inventada por personas q los quieren ver juntos solo por el simple hecho de serlo porque no hay pruebas en el anime ni en el manga de q esta pareja exista. Bueno esta es mi opinion.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 12, 2009 6:38 am

Jio, no sabía que te gustara esta pareja....¬¬
Bueno, está bien que sus fans admitan que esa pareja se la han sacado de la manga y les gusta simplemente xk kedan bien juntos, xk hay algunos que creen realmente que tienen algun futuro la pareja... Rolling Eyes igual que los SasuSaku´s, creen realmente que Sasuke está enamorado de Sakura, aunque la desprecie y trate como una m****, en fín, el fanatismo ciega la verdad..cosa k no me pasa a mi XD jajja
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] TYE
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Banzai2dnarujt1Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsasuke1df5Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsakurajd4

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] BymiakaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Kimiko Uchiha Mar Mayo 26, 2009 2:44 pm

Esta pareja no existe como tal!, ellos nunca se han hablado en la vida, la única vez que he visto a Sasuke dirigirse a Hinata fué en la 5º película "Kizuna" (no cuenta, pero no importa xp), y esté le lanza un "cállate" después de que ella gritara su nombre...esto desde el punto de vista manga/anime.
Ahora como para verlo en fanfics o doujinshis, no es muy atractivo, en mí opinión*, sus personalidades son parecidas, ambas introvertidas y pss, no me tinca :/
En todo caso, prefiero el Neji/Hina mmm ^^...
Saludos!
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Kuroneko Miér Mayo 27, 2009 5:45 am

AAAAAAAAAAAAAAmmmm ¬¬U weno no tengo nada contra esta pareja creda de la nada xD... pero tampoco estoe de acuerdo XD hahahahaha ke loco, creo ke nada mas una vez ah mencionado Hinata Sasuke fuera del relleno, aaammm y fue por naruto nada mas xD....

Pues la vdd no me gusta ni en doujin ni en fanfics ¬¬U pero elh leido algunos escritos ke estan decentes y se ven monos... pero no me hace kerer esta apreja D:
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 28, 2009 6:53 am

verdad, ni siquiera en los doujinshis, y eso que a mi cualkier pareja me gusta con solo ver un bonito fanart o doujin.
es que esta pareja, como no le veo ningun sentido y veo que quedan tan MAL juntos, que no me gusta para nada verlos >.<
no hacen para nada buena pareja.

y ha habido un mini-SasuHina-moment en Kizuna, que se reduce a:
Hinata: Sasuke-kun!
....
ya está
jajaja
la vdd sk ni sabia como lo llamaba, pero Sasuke la ignoró completamente y como es lógico, ah, y lo k mas gracia me hace, sk si hay poco sasunaru, menos hay sasusaku jajaja ni siquiera se vieron XDDD k maaaal jajajajaja

Esta pareja, no es como algunas, que a los fans simplemente les da igual, o la ignoran, es que hay clubs y clubs anti-SasuHina, porque no gusta! no agrada!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] TYE
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Banzai2dnarujt1Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsasuke1df5Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsakurajd4

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] BymiakaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Mayo 28, 2009 7:11 am

tania te encuentro todita la razon...jaja nisiquiera sabemos como hinata le diria a sasuke ¬¬ HASTA ESE EXTREMO LLEGAMOS!!!!!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Candy-chan Vie Jul 24, 2009 4:04 am

opino lo mismo.
en 400 y 200 capitulos, no se an dicho nada XD
es la unica pareja que no me conbence .-.
PEro bueno, para los FF me parece una buena pareja XD
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Nana. Dom Jul 26, 2009 4:02 pm

Puuuuffffff!!! a decirr verdad a mi esta pareja tampoko me gusta nadititita, no la kiero ver ni en pintura ni en fiks, ni en doujinshis Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 594651 y eso ya es mucho decir ...

En primera ellos jamas se han hablado en todo lo ke va de la serie Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 897138 , ni una sola palabra y de eso puedo estar segura, komo demonios pretenden juntar a estos dos kuando nunka en su vida se han volteado a ver, y peor aun kuando ni sikiera han tenido una konversacion....

Segunda: A Sasuke lo uniko ke la importa es la venganza !ah mira ke sorpresa!, naaaah pero la verdad si sus amigos le importaron poko kreen ke un tipa a la ke nisikiera konocio y nisikiera konsidera en su vida vaya a ser importante para el Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 16746 .....

Tercera: Si ahora kon su partida kasi no ve a las personas ke fueron importantes en su vida, llamese Naruto, Sakura, Kakashi....kreen ke kon la primera persona ke se va a enkontrar vaya ser Hinata Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 166231 ,....

Cuarta: La unika persona ke esta mas ligada y a la ke ha visto kon mayor konstancia es a Naruto y nadamas ....

Kinta: Pues no kreo ke de la nada nazka el amor entre estos dos, en primera por ke a Hinata la unika persona a la ke ama es a Naruto Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 258781 y desde el principio a sido asi, ella jamas a mostrado un mayor interes por Sasuke Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 897138 , a mi se me hace ke lo konocia por el hecho de tener tantas fan-girls atras suyo y por ke pertenecia al ekipo de Naruto ....

Sexta: Komo hemos visto a este moreno no le mueven las chikas Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 93292 , jamas a mostrado mayor interes en ellas, vamos ni a Sakura ke se le deklaro le hizo mayor kaso Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 442402 , entonces komo es posible ke de la noche a la mañana se vaya interesar por alguien a kien en su vida presto atencion Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 632887 ....

Septima: Kuando se hablen me avisan Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 846398 ....


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Tuslabios
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 14mh1khArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] M73q0x
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 2hqqha8Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Jud7gx

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 26, 2009 11:22 pm

Y si os dais cuenta, es la pareja que mas anti-´s tiene.
No hablo de SS que odian SN, ni NH que odian NS, sino todos en general.
Es una pareja tan absurda que se ha creado de la nada, que molesta a los fans de las demas parejas.
Pero weno, igual que a mi me gusta la pareja de NarutoxIno, hay gente que le gusta el SasukexHinata, y por muy rara que nos parezca, en este foro hay bastante gente a la que le gusta...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] TYE
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Banzai2dnarujt1Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsasuke1df5Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Mabataki2dsakurajd4

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] BymiakaArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 3:57 am

Bueh, Tania, no seas tan mala xD el NaruIno tkiene más momentos que el SasuHina xDD.

No sé que decir. esa pareja no me sabe mal, es solamente una pareja más. No me leería un FF dedicado a ella, pero tampoco dire que no a un FF que la tenga como secundaria. Es una pareja "comodín" además, ambos personajes no me gustan mucho así que juntos no me hacen nada.

El que si ya no me gusta es en cuando los SH afirman que es una pareja "real" ni cuando usan esas "concluiones" tan rebuscadas, pero eso ni en el NaruIno lo soporto, ni si quiera en el SasoDei xD

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Mynka Lun Ago 03, 2009 12:34 am

Yo soy fan del SS y no odio al SN xD es mas me gusta xD

Bueno a lo que iva, no me gusta esta pareja (El SH), aparte de que no hay prubeas, no me agrada. Aparte de que mi personaje favorito de NARUTO es Sakura y la mayoria los Hinata's Fan la matan a insultos y eso me da rabia. Pero por ello no culpo a la pobre Hinata. Y Sasuke me gusta que se quedara con Sakura pero si se muere nada... TToTT

Bueno esa es mi opinion ! Bye


Última edición por Mynka el Lun Ago 03, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Shannarobynekosorayagamnl8 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Milkcartontt8 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 25a53yqArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] 2qlr8ua

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sasusaku_fan_by_kataimiko
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Smile__stamp__by_priss90Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Saku_stamp_by_kaiyou_chanArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:30 pm

No todos los fans de Hinata, odiamos a Sakura, al menos, yo soy pro de ambas...pero eso si, refente al SH, la mayoría, como ya explique son pro-Hinata y anti-Sakura, por eso prefieren el SH, en lugar del SS y es por eso, que también muchos SHers, son NHers y por lo tanto, odian el NS.

Como dije, la pareja es crack, no se va a dar al final por la simple y sencilla razón de que no se han hablado, no han interactuado, o sea, lo tipico, cosas que ya sabemos, es solo un gusto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Xero Miér Ago 05, 2009 3:40 am

Otra vez esto.....como dije en ¿SasuHina?...para q buscarle, no tiene literalmente algun anti argumento xq no tiene argumentos, es decir, si, le gusta a algunas personas las parejas, pero estamos hablando de un crack que en más de casi 460 mangas y casi el mismo número de episodios contando ambas series no ha tenido nada y q en una sola película de las 5 interactuaron una sola vez por poco menos de 3 minutos y fué negativo el resultado, x eso les digo, dejen q sueñen con su crack, pero q cambien la pareja, es decir, no tiene sentido meter a Hinata en parejas q sabemos q jamás va a encajar, y...verse lindos??, x favor, Linda se ve con Naruto, con él ni al caso.

Xero.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Ire-chan Sáb Ago 15, 2009 3:50 am

pues a mi esta pareja ni me va ni me viene. -.-
nunca he leido ningun fanfic SH .... pero si un doujin... y algo subidito de tono ¬////¬
jaja XD
yo opino igual que JIO u,u
hasta los mismos fan SH saben que es una pareja crack. y menuda estupidez eso de que la mayoria NS son SH¬¬ me ofendi xd
esono es cierto!!
solo por eso sé que lo escribió un NH.... o seme hace que lo escribio uno por ese argumento absurdo, nomas
y... DESDE CUADNO HINATA ES UN PERSONAGE PRINCIPAL¿¿! :O:O

Y xero, no se como lo haces, pero tus comentarios me llaman mucho la atencion...
puede que tu veas mas linda a hinata con naruto ( con naruto esataria linda cualquiera *¬*).... pero y que??!!
yo veo anaruto mas lindo con sakura, y si ahora digo yo que veo a hinata mas linda con sasuke, eso es argumento??
pues sinceramente, no me desagrada verlos juntos. los dos son unos demis personajes favoritos. para ser una pareja crack, no me molesta. mientras que no digan sus fans que es cacnon, A QUIEN LE VA A IMPORTAR?
a losfans de hinata, claro, digo naruhina .Es por eso que oido tanto el NH, porque van diciendo que esa pareja es cannon¬¬
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 1zh2u75
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Vanitas Mar Sep 08, 2009 7:39 am

o_o...
esoty muy productiva con los antis y debates supongo (?)
es que no hay nada mejor que esto en este foro y me encanta xD!!!
asd, como sea bien se dice, sobre el SH no hay nada en concreto, solo para cambiar un poco los gustos sera por la cual esta pareja fue creada, por simple frikismo o aburrimiento xD creo suponer, a mi esta pareja ni me va ni me viene, como bien he dicho en algunos post (ajem) Sasuke esta en la racha de mis decepcionados, así que por el momento ni me va ni me viene, a Hinata simplemente no la tomo en cuenta solo por el echo de que no la veo mucho en el Manga D:, soy neutra en parejas Heteros, ninguna me va ni me viene, no por eso quiere decir que no me gusten e_e... solo que bien, solo defiendo mi preferencia con el SasuNaru punto xd, tampoco me voy a poner loca si Sasuke se pone de pareja con alguien por Naruto, si porque el si me importa! como sea, esta pareja por mi que siga existiendo y bueno, futuro no le veo para nada xD! LOL.

Creo que me estan afectando ver tanto Hetero aquí... oh bien, que mas da... así dejo de ser rara xd!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 117zplv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Lun Oct 05, 2009 12:35 pm

Una pareja inexistente
Una pareja irreal

una pareja absurda

Una pareja con que se basa en que uno tenga el complejo de edipo (ojala que la pobre chica no tenga el complejo de electra tambien)
Una pareja crack que llego al maximo del fanatismo que ni siquera se donde radica tal causa.

Una pareja que tiene pinta mas de dorama que shonen.

Una pareja que basa la teoria parecida al sasunaru (yin y yan SOLO LE PERTENECE AL SASUNARU).

Una pareja que realiza su manifiesto solo con teorias ,ilusiones y argumentos inexistentes ,ni siquiera con hechos porque no existen.

Una pareja que se basa en ilusiones y contradicciones.

Una pareja que solo se vio comunicacion en la pelicula quinta de naruto, sasuke le dice callate a la pobre chica (Que comunicacion xDDDDDDDDDDD)

Una pareja que solo se quiere ver el byaukugan y el sharingan combinados.

Una pareja que solo le dan valides por solo el hecho de que no saben con quien poner a hinata y sasuke para que el NS que de libre de ellos.

Una pareja que marca que solo hinata es la luz y sasuke la oscuridad (Que ERROR)

Puedo continuar pero diria cosas peores y no quiero ofender a los fans^^

Byeeeeeeeeeeeeeeee
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 12:57 pm

lacus maca escribió:Una pareja que solo le dan valides por solo el hecho de que no saben con quien poner a hinata y sasuke para que el NS que de libre de ellos.

No es tan así, tal vez algunos, debo admitirlo, pero la mayoría de los NS, le dan más bola al SK, como posible pareja para Sasuke, mientras que a Hinata o la juntan con Neji o con Kiba (debo decir, que ambas me gustan)

Aparte, como ya dije, muchos SH, son también NH y anti-Sakura, por eso le dan más bola al SH, porque les choca el SS o al NH, porque les choca el NS.

Son cosas del fandom o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Lun Oct 05, 2009 2:13 pm

No es tan así, tal vez algunos, debo admitirlo, pero la mayoría de los NS, le dan más bola al SK, como posible pareja para Sasuke, mientras que a Hinata o la juntan con Neji o con Kiba (debo decir, que ambas me gustan)

Aparte, como ya dije, muchos SH, son también NH y anti-Sakura, por eso le dan más bola al SH, porque les choca el SS o al NH, porque les choca el NS.

Son cosas del fandom o_O

Saludos!
Muchos sasuhina son NH?
Sin ofender ,pero en dos foros que estoy ,es todo lo contrario.
Son fans sasuhina y no NH.
Hasta uno en un debate NH vs NS ,tuvo la ocurrencia de decir que el sasuhina tiene mas posiblidades que el NH.Fue uno de los principales motivos que me motivaron a apuntarme al fc anti de esta pareja en los dos foros.
Comparto la idea de que la gran mayoria de los fans sasuhina,son anti sakura.Fue un tema de que hable con una amiga en DA porque tambien soy pro sakura (Mas no su fan) y tambien me molesto el hecho de que la repudiaran y la tildaran de bruja del cuento(y no cuento las otras obsenidades porque son peores).
Y los que ponen a hinata con kiba y neji para hacer NS? Te tengo que decir que son contables .Yo diria que los que lo hacen ,son fans sasunaru(Los que ponen a hinata con neji) y kibahina? En los dos fc ,el numero de integrantes no supera a los 15 ,comparado con el nejihina que SI tiene hartos miembros y no solo fans que se apuntan solo por el hecho de darle mas libertad a su amada pareja,sino enteramente entregadas al fc (alguien como yo y mas).
Del sasukarin? Si y no. Hay fans Ns que se apuntan ,pero con respecto al sasuhina? En esta son mas.

Saludos
pd:Creo que los puntos que no me citaste ,son verdaderos segun veo^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Vanitas Mar Oct 06, 2009 4:14 am

Una pareja que solo se vio comunicacion en la pelicula quinta de naruto, sasuke le dice callate a la pobre chica (Que comunicacion xDDDDDDDDDDD)

Mató eso xDDDD... es verdad, me habia olvidado (?), pero es que Sasuke estaba medio celosote en ese momento cuando Naruto estaba cerca de Hinata y ... el Sn se hizo a la luz con la sonrisa marica de Naruto xDDDD, fueron segundos intensos!!! Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 461190
SE ME PEGO LO DE DECIR SEGUNDOS INTENSOS XDD!

LOL.

No es tan así, tal vez algunos, debo admitirlo, pero la mayoría de los NS, le dan más bola al SK, como posible pareja para Sasuke, mientras que a Hinata o la juntan con Neji o con Kiba (debo decir, que ambas me gustan)

Aparte, como ya dije, muchos SH, son también NH y anti-Sakura, por eso le dan más bola al SH, porque les choca el SS o al NH, porque les choca el NS.

... Yo no entiendo porque muchas fans ya descartan un KH o un NH (nejihina, ajem) porque son lindos ;w;... a pesar de que el NH sea incesto e_eUu.

Como sea, deben tener mucho tiempo libre para crear parejas como esta para odiar a las otras parejas o__oUu. Y pensaba que los SN eramos las unicas que odiabamos a Sakura xD LOL, vivo en un mundo pequeño, lo se (?).
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 117zplv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Miér Oct 07, 2009 5:13 am

... Yo no entiendo porque muchas fans ya descartan un KH o un NH (nejihina, ajem) porque son lindos ;w;... a pesar de que el NH sea incesto e_eUu.

Como sea, deben tener mucho tiempo libre para crear parejas como esta para odiar a las otras parejas o__oUu. Y pensaba que los SN eramos las unicas que odiabamos a Sakura xD LOL, vivo en un mundo pequeño, lo se (?).

Si se hace por popularidad japonesa,nejihina aplasta el Kibahina.
Ahm mi opinion si no se da naruhina,seria ventajoso un nejihina.La union traeria grandes cambios al clan.

Me mataste que los sasunaru son anti sakura.En un foro que estoy las chicas fans sasunaru son anti de ella (Tres de mis amigas los son y una de ellas tienia un poema que representaba su odio)mas no en el otro,son pro de ellas.Yo pensaba que solo fans sasuhina son anti-sakura (Siempre me las encuentro en cualquier parte).
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 10:23 am

lacus maca escribió:Muchos sasuhina son NH?
Sin ofender ,pero en dos foros que estoy ,es todo lo contrario.

En NU, algunos de los que están en el fc NH, también están en el SH (tal vez exageré al decir muchosXD) empezando por la presidenta Neftis.

Son fans sasuhina y no NH.
Hasta uno en un debate NH vs NS ,tuvo la ocurrencia de decir que el sasuhina tiene mas posiblidades que el NH.Fue uno de los principales motivos que me motivaron a apuntarme al fc anti de esta pareja en los dos foros.

Ya lo había dicho, fanboys hay en todas partes y si he leido a gente que afirma el SH, en otro foro que parece que ya cerro, porque no he podido dar con el nuevamente, una chica abrio un post, para decir porque lo creía posible, me quedé flipando, digo, una cosa esque te guste la pareja, paro de ahí a afirmarlo, puff...UU

Comparto la idea de que la gran mayoria de los fans sasuhina,son anti sakura.Fue un tema de que hable con una amiga en DA porque tambien soy pro sakura (Mas no su fan) y tambien me molesto el hecho de que la repudiaran y la tildaran de bruja del cuento(y no cuento las otras obsenidades porque son peores).

Si esque Sakura es tremendamente "popular", pero si, hay muchos anti-Sakura en el FC SH, están en el fc anti-SS, por preferir el SH y detestar a Sakura, es todo.

Y los que ponen a hinata con kiba y neji para hacer NS? Te tengo que decir que son contables .

Si, pero otro factor, esque a la mayoría les da igual Hinata, o la detestan tanto, que por eso no se molestan en juntarla con alguien más, ya despues vienen, los que si la juntan con Sasuke, por el motivo obvio, de que interfiere.

Yo diria que los que lo hacen ,son fans sasunaru(Los que ponen a hinata con neji)

Tal vez sea así, yo soy SasuNaru, pero también soy NaruSaku, el NejiHina es mi pareja favorita, despues de estas dos, claro está.

y kibahina? En los dos fc ,el numero de integrantes no supera a los 15 ,comparado con el nejihina que SI tiene hartos miembros y no solo fans que se apuntan solo por el hecho de darle mas libertad a su amada pareja,sino enteramente entregadas al fc (alguien como yo y mas).

El KibaHina tiene fans bastante contados, pero los tiene y algunos son NaruSaku's, más porque el NejiHina, se les hace raro, por aquello del incesto.

Del sasukarin? Si y no. Hay fans Ns que se apuntan ,pero con respecto al sasuhina? En esta son mas.

Esque los NS, más bien, no le ven pareja a Sasuke, pero si tienen que emparejarlo con alguien, si prefieren el SK, antes que el SH, por lo menos hasta donde he visto, es así, ya lo digo, el fandom puede ser de lo más extraño que hay.

pd:Creo que los puntos que no me citaste ,son verdaderos segun veo^^

Si =D

Tsuna escribió:Y pensaba que los SN eramos las unicas que odiabamos a Sakura xD LOL, vivo en un mundo pequeño, lo se (?).

Pues por mi parte, no la odio, me cae simpatica y me gustó el cambio que tuvo, lastima que Kishimoto sea un machista, que no supo expresarlo mejor.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Miér Oct 07, 2009 12:05 pm

En NU, algunos de los que están en el fc NH, también están en el SH (tal vez exageré al decir muchosXD) empezando por la presidenta Neftis.
Lo se.Los conozco y hablo con ellas ,peros son como tres.
Hasta la presi lo dijo ,pero me conto que es crack y nunca va existir ,es consiente.
Por cierto
Neftis-sama rulezzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ya lo había dicho, fanboys hay en todas partes y si he leido a gente que afirma el SH, en otro foro que parece que ya cerro, porque no he podido dar con el nuevamente, una chica abrio un post, para decir porque lo creía posible, me quedé flipando, digo, una cosa esque te guste la pareja, paro de ahí a afirmarlo, puff...UU
Mira.Me da lo mismo el sasuhina en mundo de fics,pero a la hora de hacerlo real ,eso es muy estupido.Y alli una fans de la pairing sasuhina dijo esas palabras y me dije ``Ya se acabo,me uno al fc anti´´
Asi que me burlo de la pairing en ese fc.Si pasas a NU ,veras que estoy alli.

Si esque Sakura es tremendamente "popular", pero si, hay muchos anti-Sakura en el FC SH, están en el fc anti-SS, por preferir el SH y detestar a Sakura, es todo.
Creo que es mas porque la chica le gusta el uchiha ,mas no por su popularidad.
En un foro donde estoy, hay un fc anti-sakura que es a la vez es anti couples con ella.La gran mayoria son yaoistas.


Esque los NS, más bien, no le ven pareja a Sasuke, pero si tienen que emparejarlo con alguien, si prefieren el SK, antes que el SH, por lo menos hasta donde he visto, es así, ya lo digo, el fandom puede ser de lo más extraño que hay.
De preferir ,obvio que se escojeria el sasukarin ,pero yo veo mas NS apuntados en el fc sasuhina.Hasta en los fics ponen sasuhina.


El KibaHina tiene fans bastante contados, pero los tiene y algunos son NaruSaku's, más porque el NejiHina, se les hace raro, por aquello del incesto.
Ves? Son contados.Nejihina tiene muchos ,aunque lo escojen como pareja secundaria,son fans sasunaru.
Si un dia hago un fics nejihina,escojeria un sasunaru como otra pareja que aparesca en el fic o haria un fic naruhinaneji o nejihinanaru como moonsmaster(Me encanta como escribe los fics esa tipa^^).

En fin conclucion
Odio el sasuhina.
Mi frase es.
Soy consciente de que el amor no nace de uno ,pero lo soy MAS cuando no nace de ninguno^^

Saludos.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.