NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

+58
Copo de Nieve
vanevane_naruhina
layla
Saelin~
sasunarulover5
Squidgy
21Haru
Kanae
Myeolchiella
Anubis
Cio~
Axel
Marie Uchiha Weasley
blechter
Strawberry's~
Dark Rei Zero
Minorin
naruto332
Hina/Uchiha
~♥*Lola300*♥~
Amy~
Elena
Sakurame-chan
Celty
Tails
the_best_girl
Suna-no
Hakufumomo
Miss.Stalker
MarceChan
Ash
Natzabel
Auzhora
HinataUchiha
almitha-chan
Fnad
Fran
Ari
ias-chan
Kata~nyah
HanaBelle
SabakuNoLia
Gamzee
NatsumiUsagui
Airi-uchiha
Naruko_Uchiha
lacus maca
Vanitas
Ire-chan
Xero
Mynka
Nana.
Candy-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
62 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por naruto332 Lun Ene 16, 2012 3:41 pm

Minorin una pareja crack es algo que no tiene ni pies ni cabeza , las principales no están aquí por nada... puede que algunas no se realicen pero eso no quita su validez hasta que se demuestre los contrario.
pues yo lo veo igual solo que algunas son mas probables que otras aun asi eso no quiere decir que eso valla a cambiar pero todo depende de kishimoto en lo que respecta al sasuhina pues si nisiquiera han hablado decir que tiene posibilidades es o que no es crack pues es solo defender algo que no existe
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Axel Mar Ene 17, 2012 9:24 am

SasuHina? Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 632887

Bueno Never Say Never.

Aunque me encantaría que quedar un final así. Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 357379
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Cio~ Mar Ene 24, 2012 5:05 am

SasuHina I like So Much! Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 864190

Si creo que sere un disco rayado al repetir que es Crack, bueno ¿es Crack & que? ademas de que ese estilo de parejas se me hacen mas llamativas & atractivas ♥️

Me gustan tanto como combinan, como se ven tanto esteticamente como psicologicamente (?) Sus personalidades se complementan perfectamente~
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Minorin Miér Feb 15, 2012 10:49 am

Muy bien Cio ~ ¡!
Amo tus post *A*

Vine a decir: En la página anterior no hice doble post xD, con la persona que estaba discutiendo borró su mensaje y no me di cuenta ~
Porque hay cosas citadas que no están en el post anterior al mío.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 XRJtg Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 20

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por naruto332 Miér Feb 15, 2012 12:23 pm

que paso pense que no se podia defender en los fors anti ¿? a mi me da igual solo me sorprende que no sigan sus sujerencias.
ni de un lado ni de otro el sasuhina no se da por ningunlado seguira siendo crack
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Anubis Miér Feb 15, 2012 10:55 pm

naruto332 escribió:
que paso pense que no se podia defender en los fors anti ¿? a mi me da igual solo me sorprende que no sigan sus sujerencias.
ni de un lado ni de otro el sasuhina no se da por ningunlado seguira siendo crack

¿Qué tal si te lees el post principal para saber de que va el tema en general? o_ô

tanianime88 escribió:
He abierto este tema para debatir sobre la veracidad de esta pareja, que para ser una de las totalmente inventadas por fans, porque hay parejas que la gente se inventa por puro morbo o porque les gusta como quedan (ej. NaruIno, KakaSasu...), esta es una de las más odiadas por los fans de Naruto.
Si hay alguien que sea fan, me gustaría que me explicase sus razones, porque realmente no encuentro ningún argumento que le beneficie a esta pareja...

Tanianime88 pide que los FANS le expliquen las razones y toda la pesca.

Y para no hacer spam... personalmente no me gusta. Pero por el simple hecho de que no me atrae la idea de Sasuke + Mujer, demasiados desprecios hacia el sexo femenino que intenta conquistarlo lo hacen ver A MIS OJOS como bastante asexual/gay. Como pareja crack, bueno, ¿hacen acaso daño el gusto de los fans por esta pareja? No, si ellos se entretienen buscando teorías y cosas que a su ver le dan sentido a la pairing pues bien por ellos, yo no soy quien para decirles que su pareja es más canon o crack que otra cuando ahora mismo todas son completamente unilaterales salvo las canon xD
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 19, 2012 7:55 am

Yo soy muy abierto respecto a las parejas y gustos, me gustan cannon's & crack's , el SH está en 'me agrada', la llego a tolerar, pero ellos no cruzaron palabra etc, por ello no tendrían tanto argumento romantico al respecto del manga/anime.

Me agrada estéticamente, la pareja se ve sexi también sería interesante alguna mezcla de Sharingan con Byakugan, pero reitero que como es crack, osea no tiene argumentos suficientes que los respalden en el manga/anime.

Aún así me llega a agradar, pero no me es muy umm... muy 'real' aún siendo crack, me es indiferente, pero m agrada estéticamente XD(?)~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Kanae Dom Mar 04, 2012 11:07 am

Bueno en lo personal, yo podría decir que soy una persona a la que le agrada el SasuHina. No tanto como para amarla, pero sí como para hablar a favor de esta pareja en este foro de ANTIS
Bueno a mi ver, tanto los cannon como los crack son parejas sin pies ni cabeza. Kishimoto no creo que nos de un SasuSaku, porque la pareja no le gusta. Un NaruHina, por el mismo hecho que lo anterior. SasuNaru, porque al ser nosostros de una sociedad que moralemente aceptamos lo heterosexual, y no solo una comunidad yaoista no podrá darse a relucir el manifiesto de la pareja. El NaruSaku, sin comentarios, hay esperanzas, aunque estas no me importen mucho. Otro punto importante a destacar, es que esto es un Shonnen, y esto significa, que el ambito amoroso no esta en los planes. En realidad a mi ver esto arruinaría la serie, y la oportunidad de crear fics tan variados.
Volviendo al tema de el SasuHina, yo les digo que hay un mínimo de probabilidades, pero si las hay.
En un principio yo pienso que Kishimoto esta un poco loco, nos da grandes sorpresas, y muchas veces son cosas que ni por una milésima de segundo se pasó por nuestra mente. Entonces, puede que nos de un SasuHina, solo por que sí y listo.
A mi me gusta por lo estético y lo sentimental como quedan. A que viene esto???? Pues en realidad yo no le voy ni un poquito a la creencia que yo veo absurda de "los opuestos se atraen" no, esto no esta bien. Con todos mis opuestos casi me saco la cabeza, porque no me puedo entender, eso me hace pensar que tiene que ser alguien similar a vos. E inesperadamente, para mí la única persona que podría ser comparable con Sasuke es Hinata.
Pongamos a plantear lo siguiente, yo creo que ellos si se conocen. han sido compañeros por largo tiempo, a la vez que se me hace que algo de relación por un corto periodo si hubo. No hay que olvidarnos que ambos pertenecen a los clanes más sobresalientes, y eran hijos de las cabecillas de dichos clanes. En relativa, si se conocen, pero jamás nos han dado la información de ello. El mundo de Kishimoto es grande, pero limitado, a lo que dice el creador. Pero tampoco nos ha hecho ver de Sasuke gran cosa, además del equipo 7, taka, el sonido y su familia. Porque Sasuke sigue sin ser el principal y donde más nos centramos es en Naruto. y de Hinata, es peor la cosa, es mucho más poca nuestra información sobre ella.
Me gustan en lo estético, porque se me hacen como una forma de ver la pareja de fugaku con Mikoto, no sé si les parece, pero a mi me recuerdan ambos. Aunque en fin sin importarme tal detalle, se me hacen igual de atractivos al verlos. Porque hinata sin la mirada de cordero degollado, se empareja bien con el Uchiha, me gusta verlos juntos es una mezcla tan... no hot, más bien atractivamente oscura.
Sus personalidades me agradan juntas. para mí no hay necesidad de la teoría del ying y yang. No me parece buena combinación lo de los opuestos, para mi la esencia única y bella de estos es lo oscuro que llegan a ser juntos.
Se podrían llegar a comprender, Hinata es depresiva y Sasuke también lo es, pero sin lugar a dudas ninguno desea morir o quitarse la vida - Sasuke no es emo, solo depresivo - y eso hace una colición de belleza mortífera. Para mi no hay teorías, de "pero si es depresivo, debería de estar con alguien que le muestre lo bello de la vida". Permíteme que me ria a tal afirmación a mi ver absurda. Yo soy depresiva, y cuando alguien me habla de la belleza de la vida, me da ganas de romperle la cara y tacharla de ignorante y absurda.
Hinata debe aprender a crecer por si misma, para mí Sasuke es alguien que podría hacer el papel del peor caballero; porque chicas a mi ver cosas como que el hombre debe sacrificarse por la mujer, el debe darte la mano al caminas, te debe proteger, él debe ser nuestro guía y bla, bla, bla es la peor imagen que podemos esperar una mujer, valemos mucho y ahora no necesitamos ser una damisela en peligro para ser algo. Sasuke no vale para se el que proteja, y tampoco para ser el protegido, Hinata debe crecer, no necesitamos un Naruto que venga a salvarte, ella es fuerte y necesitamos saber que así lo es. Basta de encontrar en ella como bueno esos defectos sobresalientes, ella no debe ser solo tímida, sumisa, miedosa, humilde y tierna. Válgame decir que la veo como la princesa tonta que solo debe esperar a que su amado la rescate de la torre. El SasuHina, tiene la peculiaridad de hacer que Hinata crezca y no tenga solo la imagen de esa chica que solo tartamudea el nombre del rubio.
En si a mí lo que me gusta en ellos es la esencia oscura, no hay un cuento de hadas, no es el amor de toda la vida que es correspondido, ni nada por el estilo. El SasuHina es más fuerte y raro, solo es como la interacción entre dos seres con problemas de personalidad similares. Ya que si vemos Sasuke es callado y cortante por la horrible vida que tuvo, y Hinata es así por ser una vergüenza en su clan; ambos jamás fueron propiamente aceptados en su familia; y estos dos parecen querer más al silencio que cualquier otra cosa. Por eso pienso que Hinata no debe cambiar en un gran extremo - solo debe quererse un poco más - y Sasuke debe seguir siendo lo mismo, un poco menos loco que ahora, pero le da bien no más. NO son cosas de hacerles cambiar, sasuke no debe ser romántico y hinata una perra. Lo bueno de ellos es que se podrían comprender y no hay necesidad de hacerlos habladores ni nada por el estilo.
Me gusta por eso la pareja, eso es lo bueno que le encuentro
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por 21Haru Lun Mar 05, 2012 8:09 am

No tanto como para amarla, pero sí como para hablar a favor de esta pareja en este foro de ANTIS
El foro es pro-pairings, en general, y el SH es solo una sección más, con sus correspondientes defensores y detractores, aunque haya más de los segundos.
Bueno a mi ver, tanto los cannon como los crack son parejas sin pies ni cabeza.
No entendí eso, por algo se distinguen, no creo que haga falta comparar el MinaKushi con el kakaSaku, por que uno tiene momentos, relación romántica y el otro no. El romance existe en el manga de Kishimoto, aunque obviamente no está centrado en ello y es bastante sutil, el SH no puede compararse con las cuatro principales por que en ellas a habido desarrollo mientras que en la segunda no.
Kishimoto no creo que nos de un SasuSaku, porque la pareja no le gusta.
o.ou wao, no lo sabía ¿Donde viste eso O:?
SasuNaru, porque al ser nosostros de una sociedad que moralemente aceptamos lo heterosexual, y no solo una comunidad yaoista no podrá darse a relucir el manifiesto de la pareja.
En Japón la homosexualidad está bastante aceptada, incluso forma parte de su cultura, por no hablar del yaoi, que es uno de los inventos de los nipones. La pareja más seguida en Japón es el SasuNaru.
El NaruSaku, sin comentarios, hay esperanzas, aunque estas no me importen mucho.
Depende de la persona.
Pero ahí está la diferencia entre canon y crack. Sería ilógico que sasuke de repente olvidara todo su odio y fuera volando en un arcoíris a los brazos de Sakura, pero si ellos dos volvieran a ser amigos y se diera un guiño a la pareja no resultaría extraño . El manga no es yaoi, y sin embargo el vínculo más fuerte lo mantienen Sasuke y Naruto, cuya amistad es la base de la historia. La vida de Hinata para bien o para mal depende de naruto,y Sakura maduró respecto a él gracias a el cariño que el rubio le profesaba. Insisto, no puedes compararlos con el SH, por que esa pareja no ha tenido nada de desarrollo, ni de momentos, ni de palabras, ni de trolleos. Por que unas existen y otras no. Por que unas son canon, y las otras no.

Volviendo al tema de el SasuHina, yo les digo que hay un mínimo de probabilidades, pero si las hay.
Mmmm... sí todo podría ser, pero vamos, sería muy extraño. No comprendo como dices que un final con parejas te arruinaría la serie y crees que el SH tiene posibilidades. Claro que las tiene. Tanto como el KibaIno o el ChouHina, por que no se han hablado nunca, y aunque tienen cosas en común no lo saben.
En un principio yo pienso que Kishimoto esta un poco loco, nos da grandes sorpresas, y muchas veces son cosas que ni por una milésima de segundo se pasó por nuestra mente. Entonces, puede que nos de un SasuHina, solo por que sí y listo.
Créeme no puede hacer eso xD
Y solo por una razón, algo comercial y poco poética, pero cierta:
No vende.
No le gusta a la gente, casi no tiene seguidores. No ganaría nada con ello. Las fans de las parejas principales se le tirarían al cuello. Destrozaría el esfuerzo de Hinata por que Naruto se fije en ella y el personaje de Sasuke al enamorarlo de la nada de una chica que no conoce.

Pongamos a plantear lo siguiente, yo creo que ellos si se conocen. han sido compañeros por largo tiempo, a la vez que se me hace que algo de relación por un corto periodo si hubo.
También Shino y Sakura fueron compañeros, al igual que neji e ino.
Pero no se conocen.

No hay que olvidarnos que ambos pertenecen a los clanes más sobresalientes, y eran hijos de las cabecillas de dichos clanes.
No le veo mucha relación el que tengan una buena familia al que se conozcan.
En relativa, si se conocen, pero jamás nos han dado la información de ello.
Que no, que no se conocen xD
Saben quien son.
Pero no saben nada el uno del otro.
No han hablado. Nunca.

El mundo de Kishimoto es grande, pero limitado, a lo que dice el creador. Pero tampoco nos ha hecho ver de Sasuke gran cosa, además del equipo 7, taka, el sonido y su familia. Porque Sasuke sigue sin ser el principal y donde más nos centramos es en Naruto. y de Hinata, es peor la cosa, es mucho más poca nuestra información sobre ella.
Buuuf chica, pero si la serie se centra en sasuke!! xD ¿Nunca has visto la cantidad de quejas por parte de los fans de naruto por que casi se habla más del moreno que del principal? Pero si hay sagas dedicadas a el... En la imaginación de cada uno se pueden haber conocido, pero en la realidad no.
Durante la época en la que hubo una mínima posibilidad de que se hablaran:
- Sasuke estaba ocupado en búsqueda de poder & con su equipo
- Hinata estaba ocupada 'haciendose más fuerte' & con naruto

Se podrían llegar a comprender, Hinata es depresiva y Sasuke también lo es, pero sin lugar a dudas ninguno desea morir o quitarse la vida - Sasuke no es emo, solo depresivo - y eso hace una colición de belleza mortífera. Para mi no hay teorías, de "pero si es depresivo, debería de estar con alguien que le muestre lo bello de la vida". Permíteme que me ria a tal afirmación a mi ver absurda. Yo soy depresiva, y cuando alguien me habla de la belleza de la vida, me da ganas de romperle la cara y tacharla de ignorante y absurda.
Pues que pareja mas triste, ¿no?
Pero well, dejando de lado mi opinión.
Hinata no es depresiva.
Ella es tímida, fría, pero depresiva no, por que no llora ni se achica ante los problemas, si no que lucha y busca una forma de solucionarlos.
Sasuke si lo es, pero no lo demuestra.
Por otra parte, ten en cuenta que ambos tienen a una persona muy querida en común; naruto.
Si, naruto.
A Hinata el rubio le da fuerzas, es su modelo a seguir, la persona a quien admira. ¿Por qué? Por que nunca se rinde: no es 'depresivo'. Se enamoró de una persona completamente opuesta a Sasuke. ¿como, entonces, cambiará su tipo de chico {Cálido y luchador} por alguien frío y débil psicológica mente?
Y Sasuke tengo otra opinión, pero mejor no la escribo por que me lloverán sartenazos(?) -osea, que es SS-lol
El hecho de que tú seas depresiva y te gusten las personas así no significa que a los personajes también.


Hinata debe aprender a crecer por si misma, para mí Sasuke es alguien que podría hacer el papel del peor caballero; porque chicas a mi ver cosas como que el hombre debe sacrificarse por la mujer, el debe darte la mano al caminas, te debe proteger, él debe ser nuestro guía y bla, bla, bla es la peor imagen que podemos esperar una mujer, valemos mucho y ahora no necesitamos ser una damisela en peligro para ser algo.
Claro, una mujer no necesita a un hombre para ser feliz.
Pero si tiene una pareja, esta debe respetarla y quererla, no dejarla tirada.
Insisto: Al parecer a Hinata le gustan los chicos que se preocupan por ella, como naruto.

Basta de encontrar en ella como bueno esos defectos sobresalientes, ella no debe ser solo tímida, sumisa, miedosa, humilde y tierna.

Pero es que ella ES eso xDu
Es su personalidad, y el hecho de que estuviera con sasuke no cambiaría eso.
El SasuHina, tiene la peculiaridad de hacer que Hinata crezca y no tenga solo la imagen de esa chica que solo tartamudea el nombre del rubio.
La tiene en los fanfics.
Por que el SH no existe, así que no podemos saber si ella 'crecería' o no.
Madurar no significa cambiar tu personalidad.
Y la Hyuuga maduró por naruto, además de que en más de una ocasión fue ella quien saltó como una fiera a salvarlo ¿Una princesita haría eso?
Pero si es ella quien mueve el NH, como dices que 'se queda parada a esperar al rubio' si este casi ni sabe quien es xD
Personalmente, creo que Hinata se hundiría con sasuke. Y ya no hablemos de él. En las sombras de las sombras, amén(?)
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Sasusa10
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Evanabanner3
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por naruto332 Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

El SasuHina es más fuerte y raro, solo es como la interacción entre dos
seres con problemas de personalidad similares. Ya que si vemos Sasuke es
callado y cortante por la horrible vida que tuvo, y Hinata es así por
ser una vergüenza en su clan; ambos jamás fueron propiamente aceptados
en su familia; y estos dos parecen querer más al silencio que cualquier
otra cosa. Por eso pienso que Hinata no debe cambiar en un gran extremo -
solo debe quererse un poco más - y Sasuke debe seguir siendo lo mismo,
un poco menos loco que ahora, pero le da bien no más. NO son cosas de
hacerles cambiar, sasuke no debe ser romántico y hinata una perra. Lo
bueno de ellos es que se podrían comprender y no hay necesidad de
hacerlos habladores ni nada por el estilo.
Me gusta por eso la pareja, eso es lo bueno que le encuentro
si piensas tan mal de los dos y que su personalidad son malas ¿porque te gusta la pareja? me intriga que juntes dos personajes de las que hablas mal de su personalidad
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Squidgy Mar Mar 06, 2012 12:14 pm

si piensas tan mal de los dos y que su personalidad son malas ¿porque te gusta la pareja? me intriga que juntes dos personajes de las que hablas mal de su personalidad

Cariño, yo no he leído en ningún momento que ella haya dicho que sus personalidades sean malas. Está diciendo que respecto a esta pareja, en su opinión, no tiene porqué a ver cambios. Hinata no tiene que ser una Sakura 2 o, por último, una perra; y Sasuke tampoco debe ser romántico o así. En su opinión la pareja no cae en ooc.

+

Del SasuHina diré dos cosas.
La primera, es que es crack. Y que lo sea no la hace un peor pareja, al contrario. Demuestra de que si tiene fans como los tiene, merece un lugar respetado en nuestra mente.
Y lo segundo, es hermosa y asquerosamente buena. Me encanta. Adoro el SH por la estética, la profundidad y la forma llamativa en la que se me hace.


Y lo siento, pero a mi me importa una reverenda nada que nunca hayan hablado. Crack es crack y punto. Pero es una crack hermosa
.


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Kanae Mar Mar 06, 2012 4:09 pm

Bueno aquí vengo a seguir con mi defensa, y ahora que veo que han dado la contra, me dio ganas de seguir con esta charla de esta pareja crack.
Bueno vamos a señalar los siguientes puntos:

Con respecto a mi forma de ver las parejas crack, y las cannon, ante ello tu defensa fue la siguiente.
No entendí eso, por algo se distinguen, no creo que haga falta comparar el MinaKushi con el kakaSaku, por que uno tiene momentos, relación romántica y el otro no. El romance existe en el manga de Kishimoto, aunque obviamente no está centrado en ello y es bastante sutil, el SH no puede compararse con las cuatro principales por que en ellas a habido desarrollo mientras que en la segunda no.
Bueno por ende hasy parejas que son totalmente consolidadas, pero de igual forma existen muchas cannon, que no tiene de donde agarrarse, y lo único que les deja seguir en pie es la participación de los fans.
Por decir a mi ver las parejas de Sasuke que son cannon, son algo que jamás se a hecho a notar de una forma en la que se nos asegure si estas podrían llegar a ser posibles. SasuSaku es cannon, pero el Uchiha jamás mostró interés amoroso en ella, pero sigue siendo una de las parejas más publicadas. Una cosa muy irónica a este caso es que Ino mostró un amor similar y no le dieron su lugar, siendo de esa forma un crack, y aún más insultante es el hecho de que Karin se esforzará más que Sakura y también haya compartido algo en común con él, pero solo es una pareja crack y la más odiada de todas. Puede que el final de ambos haya sido horrible, pero no hay que olvidar que Sakura es el personaje que más veces estuvo a punto de ser muerta a manos de Sasuke. Es el personaje femenino que más veces casi muere por él. Pero sigue siendo un cannon.
hasta quisiera que me den una prueba de algo que demustre un buen lazo, en todo lo que es Shippuden. Porque no hay, así son las cosas.
Después si vemos con lo que respecta al yaoi, admito que tienen más posibilidades, pero tampoco se a comprobado nada. A mi ver Naruto lo ve como un amigo, y esta perdidamente enamorado de Sakura - o es homosexual y jamás aceptará sus sentimientos hacia Sasuke - y Sasuke lo estima pero tiene cosas más importantes que él en lo que respecta a su vida. A mi ver en lo que sería una relación de hombres el se acercaría más a su hermano, es que si vemos esto más haya de los niveles moralistas que no nos dejan pensarlos como pareja, el amor que muestran entre ambos es real y tangible. Pero a Sasuke lo meten con Naruto y se acabó, cuando en realidad con la única persona que muestra algo más haya de su máscara de indiferencia es su hermano. Pero el SasuNaru es cannon, y el ItaSasu crack.
¿No te parece que cuando se trata de Sasuke los fans hacen lo que les venga en gana y se acabo?

Con respecto a lo del SasuSaku
o.ou wao, no lo sabía ¿Donde viste eso O:?
Pues sí, es verdad lo que digo, lo leí en no sé que página buscando lo que Kishimoto pensaba acerca de las parejas. en realidad en esos tiempos me agradaba un poco el SasuSaku - mentira no quería que naruto le quitase Sakura a Sasuke, porque sigo con las ganas de que este le gane en todo al rubio - y ahí dijo que no tenía gusto por ninguna de las dos afamadas parejas. SasuSaku y NaruHina. Perdón por no saber la página, pero yo creo que lo encuentras buscando.

Con respecto al NaruSasu:

En Japón la homosexualidad está bastante aceptada, incluso forma parte de su cultura, por no hablar del yaoi, que es uno de los inventos de los nipones. La pareja más seguida en Japón es el SasuNaru.

En japón es aceptada la homosexualidad, como en cualquier otro lugar. Es legal, pero no significa que todos los japoneses esten de acuerdo con esto, son un porcentaje de un 9,2% acepta ser homosexual, lo cual nos muestra que sigue siendo una civilización cerrada. además de que sigue habiendo problemas para salir del closet, hay muchos que se casan con los del sexo contrario por miedo a hacer tal cosa.
Y esto significa que sigue siendo una civilización más heterosexual que otra cosa, el yaoi se acepta, pero no en contenido demasiado extenso - y menos es con el yuri - además de que esto es solo entretención para chicas, y el conseguirlo es en tiendas especiales para esto.
Naruto es un programa con niños expectantes. Además de que los japoneses no piensan solo en su mercado, también piensan en el exterior, y en E.E.U.U. y hasta aqui muchos quedarían shockeados con un final de esa manera. Hasta Naruto es una clara muestra de la maquiavélica mente japonesa, el personaje principal es rubio y de ojos azules, y eso es para agradar a los norte americanos.

Con lo siguiente:
Depende de la persona.
Pero ahí está la diferencia entre canon y crack. Sería ilógico que sasuke de repente olvidara todo su odio y fuera volando en un arcoíris a los brazos de Sakura, pero si ellos dos volvieran a ser amigos y se diera un guiño a la pareja no resultaría extraño . El manga no es yaoi, y sin embargo el vínculo más fuerte lo mantienen Sasuke y Naruto, cuya amistad es la base de la historia. La vida de Hinata para bien o para mal depende de naruto,y Sakura maduró respecto a él gracias a el cariño que el rubio le profesaba. Insisto, no puedes compararlos con el SH, por que esa pareja no ha tenido nada de desarrollo, ni de momentos, ni de palabras, ni de trolleos. Por que unas existen y otras no. Por que unas son canon, y las otras no.

El que sasuke vuelva a Konoha, ya me la creo. Pero no pienso que kishimoto sería tan idiota como para alargar las cosas - y arruinarlas en eso - intentando demostrar que Sasuke es amigo de Sakura y Naruto. Solo volverá y se dará eso por hecho. Pero si pones cosas como un guño a Sakura, pues como sabemos la naturaleza poco demostrativa de Sasuke nos haría entender eso, pero lo mismo pasaría si lo haría con Naruto, con Ino, con Tenten y si porque no? con Hinata. Porque Sasuke no es así y si lo haría, nos haría pensar eso.
El SasuHina puede que no tenga su desarrollo, pero tiene sus mínimas posibilidades. Un ejemplo que puedo dar es de la pareja tan destacada de Akira Toriyama. la cual es el Bulma x Vegeta. Esta pareja no tenía fans ni nada, es más apenas y se hablaban, al final recién les hacen contactar. Pero de igual forma Yamcha desaparece del mapa, y Vegeta es la indiscutible pareja de Bulma. Muchos odiaron eso en su debido momento y ahora es una pareja adorada.
Quien me asegura que de loco no haga una cosa por el estilo Kishimoto?

Con lo que respecta a mi forma de ver, las cosas que hace Kishimoto:

Créeme no puede hacer eso xD
Y solo por una razón, algo comercial y poco poética, pero cierta:
No vende.
No le gusta a la gente, casi no tiene seguidores. No ganaría nada con ello. Las fans de las parejas principales se le tirarían al cuello. Destrozaría el esfuerzo de Hinata por que Naruto se fije en ella y el personaje de Sasuke al enamorarlo de la nada de una chica que no conoce.

Y yo te digo que si puede hacerlo, porque simplemente es su manga y se acabó. Nadie quería que Sasuke se vaya y se fue, nadie deseaba que Jiraiya se muera y murió, nadie deseaba que gran parte de los Akatsuki desaparecieran y eso paso. Esto demuestra que Kishimoto puede lo que le venga en gana.
Y me dices que no vende? jajaja. Entonces me dirás que gran parte de los fans de Naruto son aquellos fanáticos de parejas????. Mentira los fans de Naruto por sobretodo adoran a un personaje en especial, o la historia.
Los chicos no ven muy a fondo lo que son las parejas, y en realidad no creo que a muchos les disgustaría ver al genial de Sasuke con la bella y voluptuosa Hinata, para muchos sería algo bueno. Otros al final si aman la serie dirían, bueno si son felices que mas da?
Naruto no es solo cosa de parejas, Kishimoto ya nos dejo en claro que su historia no se basa en nada romántico. Pero si le daría por hacer algo por el estilo, solo nos quedaría resignarnos.

Con respecto a la participación de Sasuke y Hinata en la serie:

Buuuf chica, pero si la serie se centra en sasuke!! xD ¿Nunca has visto la cantidad de quejas por parte de los fans de naruto por que casi se habla más del moreno que del principal? Pero si hay sagas dedicadas a el... En la imaginación de cada uno se pueden haber conocido, pero en la realidad no.
Durante la época en la que hubo una mínima posibilidad de que se hablaran:
- Sasuke estaba ocupado en búsqueda de poder & con su equipo
- Hinata estaba ocupada 'haciendose más fuerte' & con naruto

Si la serie se centra en Sasuke, pero el que participa en casi toda la historia es Naruto. Y claro que lo he visto, pero todo es porque Naruto solo piensa en Sasuke y por ende donde se mueva Sasuke naruto va encima haciendo que todo giré en relativa a este, pero Sasuke se mueve por Itachi, entonces ¿me dirás que sabemos mucho de Itachi, solo porque Sasuke lo persigue, y piensa todo el tiempo en él? mentira.
Y las sagas de Sasuke son cosas basadas en batallas, peleas, búsqueda y complot. En cambio de Naruto se puede ver momentos pasivos con relación con otros personajes. De naruto sabemos lo que piensa y quiere. En cambio sasuke solo nos da una poca muestra de lo que es. Entonces las cosas no son tanto así.
Sasuke yo pienso que la conoce - insisto e insistiré hasta cansarme - ellos saben de la existencia del otro, y eso es todo lo que se necesita para que hasta Kishimoto les haga pareja. No hay argumentos muy fuertes, pero si hay posibilidades - demasiado escasas, pero existentes-. Además Hinata solo intentaba hacerse fuerte, no hay que meter a naruto en esto, porque él no se interesa demasiado en la Hyuga.

Sobre mi opinión acerca de lo que es la pareja de SasuHina, tu respuesta fue:

Pues que pareja mas triste, ¿no?
Pero well, dejando de lado mi opinión.
Hinata no es depresiva.
Ella es tímida, fría, pero depresiva no, por que no llora ni se achica ante los problemas, si no que lucha y busca una forma de solucionarlos.
Sasuke si lo es, pero no lo demuestra.
Por otra parte, ten en cuenta que ambos tienen a una persona muy querida en común; naruto.
Si, naruto.
A Hinata el rubio le da fuerzas, es su modelo a seguir, la persona a quien admira. ¿Por qué? Por que nunca se rinde: no es 'depresivo'. Se enamoró de una persona completamente opuesta a Sasuke. ¿como, entonces, cambiará su tipo de chico {Cálido y luchador} por alguien frío y débil psicológica mente?
Y Sasuke tengo otra opinión, pero mejor no la escribo por que me lloverán sartenazos(?) -osea, que es SS-lol
El hecho de que tú seas depresiva y te gusten las personas así no significa que a los personajes también.


Amor triste???? Bueno hay diferentes formas de ver el mítico sentimiento del amor. En realidad a mi me parece errónea la idea de que el amor, es solo besos, risas, sexo y esas cosas tan superficiales. Según yo, este sentimiento se basa en el entendimiento y ambos se podrían entender, es también vinculación y se podría vincular.
Hinata es depresiva, pero a mi parecer tú no sabes muy bien lo que es tal psico patología. Su forma de ver las cosas de un lado más cruel que positivo, además de que en realidad el ser depresivo no significa que vivas llorando - dios mío quien te dio esa idea???? - es solo ver las cosas desde un lado menos amable, en realidad la depresión es como un letargo en que las cosas no tienen un gran brillo a tus ojos, para hinata así son las cosas, esta deprimida y lo único que ve como algo que brilla es Naruto, pero ese hecho no significa nada en realidad.
El ser depresivo no es nada de creerse menos, ni de que te vez minúsculo ante la vida. Es solo una forma de ver las cosas, hay diferentes tipos de depresión y las personas reaccionan de diferente forma. El ser depresivo no te vuelve una lacra social, solo te hace ver las cosas sin tanto destello y belleza como otros, y en muchas ocasiones tiendes a encontrar las cosas tristes. Hinata es un personaje nostálgico, eso significa que es depresiva, y la depresión no es algo que debe de tomarse como lo peor, es solo algo que puede suceder a muchos. Yo soy depresiva, y eso no significa que mi vida se irá al tacho de basura, es más mi meta es vivir sobre lo que encuentro deplorable.
Hinata puede que vea como algo bueno a Naruto, pero no hay que olvidar de que nunca pasó tiempo que valga ser contado con él. Lo cual nos muestra que NO SABEMOS si en realidad sería feliz con la luz que desprende el rubio, o al final preferiría otas cosas.
Y Sasuke me vas a decir que le gusta la gente que desprende luz??? sus últimos comentario tachan de idiotas a todos aquellos que ven en el mundo una esperanza en su reivindicación, al igual que se molesta con aquellos que no comprenden su dolor. Sasuke no busca a una persona llena de sonrisas, solo a alguien que pueda entender algo de lo que es. Y por cierto Sasuke no es una persona que al caer en deresión se deja llevar por lo que viene, el no quiere quedarse dormido, y hace lo que toma como correcto, es depresivo y eso no significa que es una magdalena o un vegetal, solo ve las cosas diferentes.
Entonces no creo estar muy equivocada en que si podría funcionar.

Claro, una mujer no necesita a un hombre para ser feliz.
Pero si tiene una pareja, esta debe respetarla y quererla, no dejarla tirada.
Insisto: Al parecer a Hinata le gustan los chicos que se preocupan por ella, como naruto.
Yo no digo que Sasuke la deje tirada, bueno puede que ahora si lo haría - no deb de mentir en ese aspecto, el tiraría a quien sea, a la única persona que no dejaría que lo mataran es a él y su hermano - . Pero en caso de que se haría un retroceso hasta antes de quedar a un punto cercano a la locura, Sasuke no la dejaría tirada, pero tampoco no estaría tras ella, y metiéndose en todos sus lios. La personalidad de Sasuke da la ayuda necesaria, no engrie ni crea personas dependientes.
Y a Hinata puede que le gusten las personas que se preocupen por ella. Pero en realidad nadie sabe que le gusta hasta que lo prueba.

Y hablando sobre mi opinión hacia lo que Hinata es y debería cambiar, tu respuesta fue:


Pero es que ella ES eso xDu
Es su personalidad, y el hecho de que estuviera con sasuke no cambiaría eso.

HInata no es solo eso, Dios mio, nadie nace solo dotada de esas cosas, en algunos episodios se ve una Hinata segura, una Hinata talentosa y segura de si misma, una Hinata que piensa que puede lograr las adversidades, una que parece quererse. Esa también es Hinata no solo aquellas otras que para mí son defectos.
Yo creo que con Sasuke cambiaría, porque él fácilmente le podría decir esos fallos. Sasuke es más seco a la hora de decir las cosas, y hasta hace notar si le molesta, en cambio otros solo le dicen que es algo normal, y bueno. Vaya que idiotez.

Y con repecto a la respuesta que me diste al decir lo que me precen los logros de la pareja:
La tiene en los fanfics.
Por que el SH no existe, así que no podemos saber si ella 'crecería' o no.
Madurar no significa cambiar tu personalidad.
Y la Hyuuga maduró por naruto, además de que en más de una ocasión fue ella quien saltó como una fiera a salvarlo ¿Una princesita haría eso?
Pero si es ella quien mueve el NH, como dices que 'se queda parada a esperar al rubio' si este casi ni sabe quien es xD
Personalmente, creo que Hinata se hundiría con sasuke. Y ya no hablemos de él. En las sombras de las sombras, amén(?)

Si en los fanfics pasa eso, pero vuelvo a decir que no hay parejas en Naruto, a menos que sean los con hijos y casados. El SasuSaku, en realidad no tiene nada que demuestre el como podría ser, y todo son suposiciones que abundan y nada verídico, Lo mismo con el NaruHina, no hay nada comprobado, entonces pasa lo mismo con el SasuHina
Hinata es una niña cuando se trata de Naruto, ¿te parece saludable seguir a un chico como una acosadora todo el tiempo?, o ¿ te es algo bueno el estar tras alguien toda tu vida? Hinata ya debe dejar a Naruto, él no tiene interes romántico en ella y se nota.
Y en la batalla de Pain fue en lo único en que no fue princesa, después Naruto es un metiche y es el que se mete en todo y demás. Además de que hay que recordar que él no la quiere de esa forma, lo recalco y recalcaré cuatas veces me sea posible.
Yo no creo que se hundiría con Sasuke, cada persona tiene su concepto de las cosas. ¿no te parece que es hora de dejar de hacernos los buenos todos? Hinata podría estar en un estado neutro, seguir siendo la buena, o cambiar al bando contrario. Las cosas de una forma un otra pueden ser una cnvinación radical que lleve a algo típico o atípico, y nos haría salir de los típicos cliches.
Esas son tus respuestas Haru-Haru

Con respecto a lo que dijo Naruto332:

si piensas tan mal de los dos y que su personalidad son malas ¿porque te gusta la pareja? me intriga que juntes dos personajes de las que hablas mal de su personalidad

Yo no pienso mal de la pareja, ni un poquito. Solo que no voy a conceptos cursis del amor, para mí es algo más haya de las incoherencias trazadas en los SasuSaku, NaruHina - y perdón a las personas que haya ofendido al decir eso - Y yo no hablo mal de su personalidad, a mi no me gustan las personas muy vivaces, a ello se debe que no me agrada en demasía Naruto. Para mi las personas no se catalogan por su sonrisa, o por sus intenciones que son "buenas" cada cosa es abstracta y lo bueno puede ser malo, y lo malo bueno. A la vez que cada cosa buena viene de la mano de algo malo, y al revez.
Entonces el SasuHina muestra algo, que no tiene necesidad de empezar a darles un monton de miel, y hacerles tan diferentes a lo que son que se prefiere leer un buen libro, a un fic con las personalidades tan cambiadas que no parecen ser los personajes a quienes buscas. Y en lo que respecta al manga y anime, no hay ni rastro de esta, pero es igual su caso que tantas otras parejas






Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Celty Mar Mar 06, 2012 4:21 pm

A te escribiste un testamento, primero lo principal. Que diferencia al sasuhina con las parejas como el sasusaku, naruhina o narusaku? Que por lo menos de un lado hay sentimientos amorosos. Con el narusasu/sasunaru es por el gran vinculo que los une ( y sigue siendo el mas fuerte del manga).

Todo lo que decís del sasuhina son suposiciones, lo mas lógico según el estado actual de sasuke es que ni bien la vez la trate como otra sucia konohiana mas que debe asesinar. Ellos no han hablado y ninguno es importante para el otro esta pareja se basa en el tal vez...
Que lo diferencia con las otras parejas que tienen bases con la relación que llevan o los momentos que pasaron.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 KakashiArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hakufumomo Mar Mar 06, 2012 4:49 pm

Kanae atacas a las parejas en vez de defender a la tuya, no tiene sentido porque te metes con lo canon , con lo real, con lo que por lo menos si tiene sus bases, pero casi ni haces mención del SasuHina.Terminas por no defender nada.. porque por mas que no veas posibles las otras parejas el SH seguirá siendo NADA.

Me salteo todo el jaleo de pairings que has mencionado ya que me parece ridiculo, rebajarlos al nivel del crack.


El SasuHina puede que no tenga su desarrollo, pero tiene sus mínimas posibilidades. Un ejemplo que puedo dar es de la pareja tan destacada de Akira Toriyama. la cual es el Bulma x Vegeta. Esta pareja no tenía fans ni nada, es más apenas y se hablaban, al final recién les hacen contactar. Pero de igual forma Yamcha desaparece del mapa, y Vegeta es la indiscutible pareja de Bulma. Muchos odiaron eso en su debido momento y ahora es una pareja adorada.
Quien me asegura que de loco no haga una cosa por el estilo Kishimoto?

No tiene posibilidades, que te hace pensar que si una principal está en el limite, la crack si puede lograrlo? no hablo de esperanzas ni de teorías, hablo de pruebas concretas del manga.Con respecto a DBZ, el Bulma x Vegeta no tiene relación ninguna con el SH, ya que por lo menos Bulma y Vegeta si tenian interacción ya se habían conocido en el pasado.La pareja tenía un sentido y una direccion.. que lo de Bulma con el otro personaje no haya funcionado , es un giro de la historia, que tiene su comprensión por lo ya vivido en nteriores capitulos. Autores diferentes, mangas diferentes.

Amor triste???? Bueno hay diferentes formas de ver el mítico sentimiento del amor. En realidad a mi me parece errónea la idea de que el amor, es solo besos, risas, sexo y esas cosas tan superficiales. Según yo, este sentimiento se basa en el entendimiento y ambos se podrían entender, es también vinculación y se podría vincular.
Nisiquiera es amor, no hay vinculos, no hay nada. Hinata está en la Guerra como un refuerzo para Naruto, no lo hace por Sasuke, jamás le ha importado lo que èl haga de su vida, ninguno se entiende porque simplemente no les interesa establecer una conexión con el otro. Había personajes que si le interesaban sasuke, ya sea como amistad, amor, como rivales, alumno u otra cosa, pero no es el caso de Hinata, no busca nada de èl y muchos menos va a encontrarlo ahora.

Hinata un personaje depresivo y Sasuke el loco que va a buscar su "depresión"? La relación más fuerte es la de Naruto y Sasuke, la que menos entra en ese contexto es Hinata. Sasuke no buscaría nada de ella, ni que lo entiendan , porque lo ùltimo que quiere Sasuke es un compañero comprensivo, no sé si en el manga no se ha dado entender que el chico no puede tener a nadie cerca, y que èl ùnico que puede moverlo de su lugar es Naruto, cosa que tampoco es del agrado de Sasuke.

El SasuHina puede demostrar todo el "amor y comprensión" que se quiera en fan fics, doujinshis , fan arts.. etc.. pero núnca en el manga. Y creo que kishimoto ya hace 10 años dejó bastante claro que es crack y que no. Nisiquiera pierrot le dedica un fan service..he ahí la cero importancia que se le tiene.

El SasuHina , guste a quien le guste, seguirá siendo basura para mi . No merece mis respetos ni nada, y opino lo que quiero sobre ella . Jamás he ofendido a ninguno de sus fans ..pero tal como uno tiene el derecho a "alabar" tambien se lo tiene para criticar.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Miér Mar 07, 2012 3:49 am

No entiendo el caso de comparar parejas de otros animes o libros con el Sasuhina,si esta no tiene ni comunicacion ni entendimiento ni sentimiento ni nada.A las parejas que se les analoga,se les dieron razones y posibilidades para que quedaran juntos,y al sasuhina?Ya se ha dicho,10 años han transcurrido y aun no se tiene nada de nada.Ni una misera viñeta.

Se le puede pintar como quiera,crear las teorias que se quiera,pero no quita el hecho de que se queda en el crack.

Ademas de ser ridiculo al tirar abajo parings que tienen posibilidades para darle grandeza a algo que inexistente.Se puede disgustar una paring que tiene posilibilidad de ser canon,pero decir que una crack es mejor por razones que ni el mangaka ha expuesto?Sin comentarios.


Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por 21Haru Miér Mar 07, 2012 10:13 am

No tengo ganas de escribir mucho, así que no me extenderé.
Kanae, más que pro-SH pareces anti-SS, NH, SN y NS.
Las canon no lo son solo por los fans.
Los fans no inventaron la confesión de Hinata, ni las de Sakura.
Lo escribió el autor.
Y sin embargo, el SH no tiene nada.
Puedes creer que se conocen tanto como yo pensar que estoy hecha de chocolate, pero no es real, por que el autor no lo ha escrito.

¿No te parece que cuando se trata de Sasuke los fans hacen lo que les venga en gana y se acabo?
Para mí, el SH es una prueba de que tienes razón

Pues sí, es verdad lo que digo, lo leí en no sé que página buscando lo que Kishimoto pensaba acerca de las parejas. en realidad en esos tiempos me agradaba un poco el SasuSaku - mentira no quería que naruto le quitase Sakura a Sasuke, porque sigo con las ganas de que este le gane en todo al rubio - y ahí dijo que no tenía gusto por ninguna de las dos afamadas parejas. SasuSaku y NaruHina. Perdón por no saber la página, pero yo creo que lo encuentras buscando.
Bueeno, afirmaciones falsas de 'kishimoto' hay a mares. Yo he leído cada tontería; Que si Naruto se confesará a Hinata, que si los sentientos de sakura para con sasuke son egoístas, que si el SS se hará canon... Manga y databook, yo solo me fío de ellos dos.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Sasusa10
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Evanabanner3
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por naruto332 Miér Mar 07, 2012 4:56 pm

por algo el sasuhina es crack nuca hablaron ni mucho menos se hace mencion a posibilidad de sentimientos para cualquiera que le guste esta pareja solo eso eso no hace que deje de ser crack pues es una pareja que no tiene logica de darse ni posibilidades sehura siendo crack pues en el manga no se ve nada de alguno de los dos hacia el otro ni palabra alguna
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por sasunarulover5 Miér Mar 07, 2012 5:01 pm

No me he leido todos los post, pero si de lo que hablamos es de argumentos, hay unos cuantos...
De primeras, Hinata siempre ha estado enamorada de Naruto y eso no creo que vaya a cambiar, es decir, me parece imposible que sienta el más mínimo cariño por Sasuke cuando solo piensa en el bien de Naruto.
Si hablamos de Sasuke, tres cuartas, todos sabemos que con Hinata no ha hablado nada y que si ni siquiera esta interesado en Sakura "supuestamente" cuando pasó con ella un montón de tiempo en el mismo equipo, ni que decir tiene que por Hinata no siente ni asco (es una expresión, con esto no quiero ofender a nadie.)
Bueno, supongo que algun otro argumento habrá y que hay gente que piense lo contrario y respeto su opinión, pero a mi entender esta pareja no tiene futuro alguno.
sasunarulover5
sasunarulover5
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado En medio de Naruto Y sasuke *-*

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Traductor
España Edad 32 Mensajes 125 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Animes Favoritos Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
¿Qué series estás viendo? Special A class, Kimi ni Todoke.

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Varios sasunaru -^-^-

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 7qdc
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 6c85f31a27edebb6030300cea19f213a-d3akusq

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Saelin~ Mar Mar 13, 2012 12:03 pm

Si bien no eh leído todos los post, me gustaría comentar algo...

Acepto montones de parejas que implican a Naruto o Hinata separados. Pero... ¿SasuHina? La verdad me parece que es una pareja que no se daría nunca, porque ni siquiera se ha dado indicio de un comienzo de dicha pareja, hasta NejiHina entraría a debate conforme lo que se ha visto, o quizá, tal vez KibaHina.

En lo personal es mas probable que Sasuke tenga mas relación con una roca que con Hinata. Es que, la tímida y el "serio" por así decirlo, no es algo que encaje a mi criterio.

Además, lo que más le importa a Hinata fue y es Naruto, jamás se a preocupado por lo que haga o no haga Sasuke (Y viceversa). Y dudo que eso cambie de un día para el otro.

En fin, respeto el hecho de que crean que es una pareja que se pueda dar, pero no estoy de acuerdo. Para mi, el Sasuhina jamás existió y tampoco lo hará, es más, jamás se me cruzo que ellos podrían terminar juntos.

Es y será crack, duela al que le duela.


Adiós
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Squidgy Mar Mar 13, 2012 1:04 pm

Es y será crack, duela al que le duela.

Y, me pregunto yo, ¿porqué tendría que dolernos? ¿Es acaso algo malo que sea crack?
Nadie está diciendo que la pareja se pueda dar o sea factible, porque meramente no ha sido tratada ni insinuada por Kishimoto. Hinata está muy encasillada con Naruto & a Sasuke la chica nunca le importó.

Realmente la pareja, para mí, es mucho más que el típico cliché de tío guay/serio & chica tímida o sumisa. Comenzando por el hecho de que sus personajes no son tan planos y evolucionan y reaccionan de acuerdo a la situación. Sin embargo, yo pienso que ellos podrían entenderse perfectamente y además, a Sasuke le supondría un "reto" hablarle a una chica que no esté a cada segundo: "Kya! Sasuke-kun"; además que Sasuke es una persona fuerte de carácter, algo que, de buenas a primeras, se pega y necesita Hinata.

No es probable en lo absoluto, pero a mi parecer tiene mucho potencial, tanto estéticamente como psicológicamente. Es bastante linda.

Y, por favor tíos, dejen de decir "hay, es crack". Que vamos, que sea crack no la hace merda absoluta. No tenemos que enamorarnos siempre de las canon, joder.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por layla Mar Mar 13, 2012 1:18 pm

Pero, ¿por qué se caldeó esto?
Los mismos fans reconocen que es crack pero que les gusta. ¿Qué es lo que molesta entonces, para que haya que criticarlo?

No, no hay nada obviamente. Creo que en dos viñetas aparecieron juntos, así que es algo totalmente construido en el fandom. ¿Hay algo malo en ello? A mí me atrae en cierto modo parejas como ShikaSasu o KakaTsuna, crackosas y cuyos argumentos fuera de fanworks son nulos.
¿No puede gustarle a cada uno lo que le dé la gana? Quiero decir, a mí no me gusta en SH pero, ¿es motivo suficiente el que sea crack para desmerecer a sus fans?

¡Ánimo SH, que las parejas cracks no se vengan abajo que sería mucho más aburrido!
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 14x0avc
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Mar 14, 2012 1:27 am

Bueno yo ya lei los posts que pusieron y muy cierto, ellos casi ni se conocen en la serie, se habran visto quizas en alguna situacion pero no se han volteado a ver. Yo digo que esta pareja es solo puro cuento por lo del sharingan y el byakugan, ademas como dicen a Hinata le gusta Naruto, ¿creen que si a ella gustandole un chico le va a gustar otro? Osea esta bien que le guste Naruto porque es lindo, tierno, optimista, alegre con caracteristicas positivas pero Sasuke??? Sasuke se le conoce por ser frio, solitario, serio; no creo que sea una persona a la auqe Hinata por ser timida se le acerque, yo por ejemplo soy un poco timida con los chicos pero no tanto, yo me acercaria a un chico como Naruto ya que me llama a conocerlo ya que es alegre pero con Sasuke al ser asi de frio lo que me causaria al verlo seria miedo ya que ademas si se ve a Sasuke el tiene el mismo caracter serio que tenia su padre para con ella.

No da la pareja, sobre que Sakura es la unica chica que ha estado en contacto con Sasuke durante mucho tiempo, pues se olvidan de Karin, esa loquita que lo persigue de aqui para alla, podria ser una opcion pero por lo visto claramente en el manga y ahora en el anime en capitulos pasados, Sasuke no tiene ningun interes en ninguna de ellas ya que a Karin casi la asesina y a Sakura de no ser por Naruto hubiera corrido la misma suerte que Karin.

Bueno esa fue mi opinion sobre el tema
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 2h6rpn4
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 HafT5a1
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Shizayabanner9
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 UCEWd6i
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 D7fTE
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mar 14, 2012 9:18 am

Bueno la verdad no veo porque uno de los principales argumentos es
CRACK
Poniendonos a pensar casi todas las parejas no son mas que fandom,inclusive las parejas de personajes que por mas cercanos que nisiquiera los principales se salvan
Hasta que el mangaka osea Kishimoto no lo haga oficial ,no me de una viñeta con una rueba clara y contundente hasta ese momento se considerara crack por mas fans y pruebas anteriores si a kishimoto le da la gana puede juntar a una pareja que no se ah hablado y darnos la sorpresa de que terminen claramente juntos y automaticamente se volveria cannon y no habra obejeción alguna
Las parejas están 100% controladas por el y no podemos hacer nada al respecto
Ahora tampoco estamos obligados a amar solo lo que es cannon como dice lamfie si amaramos solo lo oficial entonces no llegariamos ni a las 10 parejas pues de todas las parejas que tenemos aqui cuantas son oficiales?
No hay que ser tan duros todos nos hemos enamorado de aunque sea 1 pareja no oficial y solo porque nos dio la gana y nos gusta

Yo no soy SH pero no tengo ningun problema en absoluto con la pareja yo se que los que si la siguen no son dferentes ami con mis parejas
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Sasusa10
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 8059FCminibanner1
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 2aFCJ
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hakufumomo Miér Mar 14, 2012 9:43 am

No entiendo porque está mal que uno no guste de lo crack?

No es mi caso, pero no todas las crack me gustan.. hay muchas que me dan vuelta la cabeza y las considero unas maravillas (Ej:SakuKarin) como otras simplemente no son de mi agrado..

No todo es amor al crack, como tampoco no lo es por el canon. Pero los ùltimos comentarios bien han demostrado atacar a la pareja y respetar la desición del otro , y cuando se han "sobrepasado" como un caso de comentarios anteriores , fué penado con una advertencia.

El título del tema lo dice bien claro "argumentos Anti-SasuHina" , se critican teorias , argumentos, analisis.. etc.. pero no gustos.Si bien uno lo puede ver linda, tierna, preciosa, etc.. otros simplemente no lo ven así.
Como todo pairing se la defiende y se la critica, todo crack y canon siempre es juzgado de una u otra manera.. no entiendo porque debería ser diferente con esta pareja...

Un pairing sea cual sea, en algún momento será puesto bajo el ojo critico, y se verá tanto lo bueno como lo malo y eso es lo que este permite desarrollar.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Cio~ Miér Mar 14, 2012 10:40 am

A mi me da igual si resulta ser Crack o todo lo contrario, son mis gustos & los gustos de otros & en eso no hay objeciones.

Ya lo dije paginas atras, yo amo mucho a esta pareja & explique el porque lo cual no es nada distinto a los que piensan las otras fans~ nos gusta por el diseño/estética/personalidades & eteces.

Y vaya que comprendo bastante cuando se buscan argumentos para dar una base solida a la pareja, yo lo hago con el SasuIno, SasoDei, MadaPein entre otras que lastimosamente no poseen los privilegios (interaccion/desarrollo/insinuaciones) que tienen las principales couples. Aun asi me divierte hacerlo & me da ese gusto especial en creer en mi pareja como algo posible~ es una sensacion rara lo sé(?) -nohuyandemi- pero las que solemos ser fans de estas parejas fantasmas en el manga por no llamarlo de otra forma quemecansaescribir"esa"palabra solemos disfrutar de recoger informaciones sacadas debajo de las piedras & de crear teorias, paralelismos etc~ despues de todo es para nuestro deleite al ampliar mas las posibilidades sobre ella, asi el fandom no se queda de alguna forma estatico con tan solo un argumento~

& no se porque molesta tanto, si muchos las consideran sin posibilidades entonces ¿para que estresarse en crear argumentos en contra & demas cia? Son los gustos de cada quien & con los gustos uno no puede andar bajoneando, como se suele decir metanse con alguien de su tamaño(?) al SH simplemente apartenlo de las 4 SemiCanon & problema resuelto, despues de todo la pobre no interfiere a nadie .3.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 6 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.