NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

+58
Copo de Nieve
vanevane_naruhina
layla
Saelin~
sasunarulover5
Squidgy
21Haru
Kanae
Myeolchiella
Anubis
Cio~
Axel
Marie Uchiha Weasley
blechter
Strawberry's~
Dark Rei Zero
Minorin
naruto332
Hina/Uchiha
~♥*Lola300*♥~
Amy~
Elena
Sakurame-chan
Celty
Tails
the_best_girl
Suna-no
Hakufumomo
Miss.Stalker
MarceChan
Ash
Natzabel
Auzhora
HinataUchiha
almitha-chan
Fnad
Fran
Ari
ias-chan
Kata~nyah
HanaBelle
SabakuNoLia
Gamzee
NatsumiUsagui
Airi-uchiha
Naruko_Uchiha
lacus maca
Vanitas
Ire-chan
Xero
Mynka
Nana.
Candy-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
62 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Elena Mar Nov 08, 2011 6:09 am

Buen post Momo + 1

Es verdad que siempre algun vestigio de las parejas esta en la mente de los fans porque ningun fandom se salva de eso, pero pienso que no hay hilo alguno con el que puedas establecer una comparacion entre el NH o SS con el SasuHina. Si somos realistas el SasuHina es una de las parejas mas cracks, es... me atreveria a decir 100% inventada o muy cerca de ello, los personajes en cuestion no han tenido ningun encuentro, ni siquiera hablaron, nunca Hinata se volteo para ver a Sasuke y quiza Sasuke no sepa de la existencia de Hinata.

Hinata esta enamorada de Naruto (lo que hace al NH muy diferente y mucho mejor posicionado) y Sasuke por el momento solo ama la venganza y si amo alguna vez... fue a su familia.

Tanto el NH como el SS tienen bases, amor unidireccional, el SasuHina pss no tiene ni eso.

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Celty Mar Nov 08, 2011 6:34 am

Lo que pasa con esta pareja, es la popularidad que tiene. Hay muchas parejas crack que tienen un porque de existir, son amigos, compañeros, enemigos o algún tipo de relación tuvieron.
Pero esta pareja no tuvo nada, hinata ya se fijo que esta enamorada de naruto y sasuke nunca a mostrado que le guste ninguna persona. Ellos no son cercanos, saben del otro por ser el compañero de tal o estar en tal equipo.
Tal vez se la junta a hinata con sasuke porque fue la única que de chica no se la paso babeando por el y esta pareja termina siendo original; también he visto muchos fan narusaku que les gusta esta pareja y pareciera que es para quitarlos del camino...

El hecho de las teorías no entiendo, porque se sabe que esta pareja es imposible no entiendo el porque rebuscarse buscando razones para hacerla cannon si en el mismo manga no tuvieron interacción.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 KakashiArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hina/Uchiha Mar Nov 08, 2011 1:06 pm

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 897138 Aceptenlo todos los fans de las parejas tienen teorias y todas tienen logica pero alguna se va a dar ?? No solo son suposiciones.

Todos somos fans de alguna pareja o parejas en especifico !!!!

Pero eso no significa que se vallan a dar ...

Yo soy fan de SasuHina y que ???

No digo que se valla a dar solo que me gusta y que por eso no matamos a nadie.....

Si critican dioss todos tenemos gustos diferentes !!! A mi me gusta el SasuHina !!!!

El NaruHina me parece lindo

El NaruSaku me parece tierno

El SasuSaku me aborrece !!! .

y que entre gustos y colores se rompen géneros a mi me gusta el SasuHina y a los fans del SasuHina nos gusta y sabemos por que nos gusta .. asi que ... yo se lo que me gusta y sencillamente comentarios en contra no me afectan ..






Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Elena Mar Nov 08, 2011 1:34 pm

Hina/Uchiha escribió: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 897138 Aceptenlo todos los fans de las parejas tienen teorias y todas tienen logica pero alguna se va a dar ?? No solo son suposiciones.

Si es verdad todos los fans de las parejas tienen teorias, pero no todas tienen logica, muchas de las crack no, solo existen en la mente y se valen de la logica subjetiva de la persona a la que esa pareja le gusta. Si se van a dar las las que tienen fundamentos no los sabemos, ni vos ni yo y ni siquiera se si Kishi lo sabe (lol)



Hina/Uchiha escribió: Yo soy fan de SasuHina y que ???

No digo que se valla a dar solo que me gusta y que por eso no matamos a nadie.....

Si critican dioss todos tenemos gustos diferentes !!! A mi me gusta el SasuHina !!!!

El NaruHina me parece lindo

El NaruSaku me parece tierno

El SasuSaku me aborrece !!! .

y que entre gustos y colores se rompen géneros a mi me gusta el SasuHina y a los fans del SasuHina nos gusta y sabemos por que nos gusta .. asi que ... yo se lo que me gusta y sencillamente comentarios en contra no me afectan ..

Pss si eres fan del SasuHina y pss nada xD como gustos los colores es verdad cada quien en su sendero, y no estamos criticando estamos debatiendo, porque para eso se creo el tema, es una discucion, si te fijas en el post principal Tania lo creo para debatir sobre la veracidad de esta pareja. Soo eso estamos haciendo evaluando la existencia de la pareja

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hina/Uchiha Mar Nov 08, 2011 1:49 pm

Si yo se es uan descucion por eso di mi punto de vista Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 461190
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 08, 2011 2:13 pm

Hina/Uchiha creo que malinterpretaste el título del tema Argumentos Anti-SasuHina , aquí se discuten "argumentos" que se usan tanto a favor de la pareja como en contra , porque para comentar sobre lo tanto que te gusta la pareja está el FC SasuHina .. es lo mismo que venga aquí un user y diga que tanto la odia y que luego no argumente con nada .Nadie está en contra de los gustos de los demás .. solo se viene a debatir.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 8:45 am

es de lo mas dificil que ocurra el sasuhina no me parece siquiera aberlos visto hablar ni en anime ni en manga
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Minorin Vie Dic 30, 2011 12:19 pm

Bueno yo soy SH. No es que me parezca que se valla a dar la pareja, es más, lo dudo mucho (?).
Bueno aunque en Harry Potter, Harry queda con Ginny y se habían hablado solo 2 o 3 veces, no sería tan raro no (?).
¿Qué puedo decir? Me encanta esta pareja. Pero no hay pruebas que respalden su existencia. Si al final resulta que se da como HarryGinny, pues bien -Haré una fiesta (?)- y si no, ¿Pues que se le va a hacer? Prefiero el NS :3 y tampoco creo que se valla a dar el NH y buee no abrieron un tema sobre eso ¿o si?
Bueno, dejo esto ya que me voy por las ramas (?)
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 XRJtg Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 20

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por lacus maca Dom Ene 01, 2012 8:18 am

Minorin escribió:Bueno yo soy SH. No es que me parezca que se valla a dar la pareja, es más, lo dudo mucho (?).
Bueno aunque en Harry Potter, Harry queda con Ginny y se habían hablado solo 2 o 3 veces, no sería tan raro no (?).
¿Qué puedo decir? Me encanta esta pareja. Pero no hay pruebas que respalden su existencia. Si al final resulta que se da como HarryGinny, pues bien -Haré una fiesta (?)- y si no, ¿Pues que se le va a hacer? Prefiero el NS :3 y tampoco creo que se valla a dar el NH y buee no abrieron un tema sobre eso ¿o si?
Bueno, dejo esto ya que me voy por las ramas (?)
El HarryxGinny al menos se hablaron.Y Ginny estaba enamorada de Harry.
Tenian la posibilidad de quedar juntos,en cambio el SH,hasta la fecha no lo tiene.Es una simple pareja crack sin comunicacion ni conocimiento ni sentimiento.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 2vtxvlv
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Dark Rei Zero Dom Ene 15, 2012 9:07 am

El SasuHina (hasta me da cosa escribir esa palabra) surgio despues de la declaracion de Hinata, en la pelea de Pein.

Si se fijan despues de eso los NaruSakus perdieron fundamentos sobre su pairing y se empezo el sasuhina sin fundamentos.

En todo fic que lean SasuHina veran que la pareja secundaria es NaruSaku por lo general, y porque luego Naruto rechaza a Sakura cuando esta va a intentar a matar a Sasuke, en la reunion de los 5 Kages. Aqui empezo la muerte del NaruSaku. Asiq ue basicamente un SasuHina es un Pro NaruSaku que ala vez le gusta el KibaHina o cualquiera otra que Hinata no quede con Naruto (Hasta akamaru puede quedar alli segun ellos)

Asi que simplementen el SasuHina es la invencion de todo aquellos fans anti-NaruHina o que simplemente tiene el efecto de parejas de telenovelas (Que son aquellas q solo las ponen por el fisico o la clasica frase "Se ven lindos y me gusto")

La verdad yo odio este Pairing por el simple hecho que es infundado y (aunq soy pro NaruHina) le cambian completamente la personalidad (Occ) a Hinata que al ultimo se convierte en una drupy cualquiera y eso es el motivo por el cual se me hace de lo mas ilogco esta pareja. (Ya q tienen q cambiar todos los personajes de naruto para que este intento de pareja quede)

Y los Fans credulos.
Aquellos que aunq no ahi fundamentos en el anime/manga dicen que el SasuHina tiene fundamentos por el YinYang y no se que mas locuras mas.


Última edición por mennie3x el Dom Ene 15, 2012 9:15 am, editado 1 vez
Dark Rei Zero
Dark Rei Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 6 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno, IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Katekyo Reborn Hitman, Beelzebub, Code Geass
¿Qué series estás viendo? The Breaker

Yenes 5 円

http://naruhina.forogratis.es/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Celty Dom Ene 15, 2012 9:15 am

Si se fijan despues de eso los NaruSakus perdieron fundamentos sobre si pairing y se empezo el sasuhina sin fundamentos.

Disculpa, pero el narusaku no perdió fundamentos. Porque hinata se le haya declarado a naruto el mágicamente no se va a enamorar de ella, tampoco naruto rechazo a sakura a el le sigue gustando ella pero quiere que si algún día ella se le llegara a declarar todas sus palabras sean verdaderas.
Aca estamos hablando del sasuhina, no hay porque irse contra otra pareja. Si crees que fue creado por fans narusaku podes creer lo que quieras. En mi caso amo el narusaku y odio el sasuhina porque seria una pareja aburrida, hinata (como todas las chicas con lo que lo juntan) sufriría, a ella le gusta otra persona, el solo tiene en su cabeza la venganza, etc etc.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 KakashiArgumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Dark Rei Zero Dom Ene 15, 2012 9:20 am

Por eso dije "Por lo general" pero tienes q admitir que en muchos casos el SasuHina Surgio por el hecho de que el SasuSaku perdio fundamentos (El rechazo que le dio Naruto a Sakura y aunq lo nieguen fue el hecho que muchos fans de esa pareja no lo siguieran como antes)

Dije por lo general porque se que ahi fans del NaruSaku que no son pros de Sasuke y Hinata.

Bueno me desvie del tema, esto es para hablar del SasuHina.
El hecho que nombre el NaruSaku es porque por muchos de los Fans de ese pairing salio el SasuHina y luego salieron los otros fans con sus teorias locas sobre esa pareja.
Dark Rei Zero
Dark Rei Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 6 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno, IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Katekyo Reborn Hitman, Beelzebub, Code Geass
¿Qué series estás viendo? The Breaker

Yenes 5 円

http://naruhina.forogratis.es/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Minorin Dom Ene 15, 2012 11:35 am

Por eso dije "Por lo general" pero tienes q admitir que en muchos casos el SasuHina Surgio por el hecho de que el SasuSaku perdio fundamentos (El rechazo que le dio Naruto a Sakura y aunq lo nieguen fue el hecho que muchos fans de esa pareja no lo siguieran como antes)

Dije por lo general porque se que ahi fans del NaruSaku que no son pros de Sasuke y Hinata.

Bueno me desvie del tema, esto es para hablar del SasuHina.
El hecho que nombre el NaruSaku es porque por muchos de los Fans de ese pairing salio el SasuHina y luego salieron los otros fans con sus teorias locas sobre esa pareja.

Te equivocas, yo soy pro SH mucho antes de ser NS ;3. Lo de teorías locas puede ofender, guárdalo para ti. El rechazo de Naruto a Sakura -que no fue rechazo- fue más bien a la petición de dejar la búsqueda de Sasuke. A Hinata le dio un ''Gracias'' como Sasuke a Sakura al despedirse. Además, también hay fans NH que son fans SH ;3 infórmate antes de acusar a los fans NS de crearlo, esta pareja crack está creada por fans excesivos de Hinata, no solo NS y si se ha echo tan popular por algo será, algún fundamento tendrá, digo yo. Si no, sería como muchas otras que no tienen apenas fans.

[quote]1Edito:
El SasuHina (hasta me da cosa escribir esa palabra) surgio despues de la declaracion de Hinata, en la pelea de Pein.

Si se fijan despues de eso los NaruSakus perdieron fundamentos sobre su pairing y se empezo el sasuhina sin fundamentos.

¿Perdón? ¿Perdimos fundamentos y no me enteré? o.0 En todo caso los perdisteis vosotros por la no respuesta de Naruto a Hinata. Además, el SH estaba antes de la pareja contra Pain -bueno, pelea xD- pues estaba ya desde la primera temporada, INFÓRMATE ANTES DE HABLAR. Wink

Asi que simplementen el SasuHina es la invencion de todo aquellos fans anti-NaruHina o que simplemente tiene el efecto de parejas de telenovelas (Que son aquellas q solo las ponen por el fisico o la clasica frase "Se ven lindos y me gusto")

Yo antes de ser NS ya era SH, no me gusta repetirme, pero hay muchos SH que son NH, así que no digas que es invento nuestro. Además si fuese por lindura, yo sería GaaHina y es una pareja que no me gusta nada o incluso SS.

La verdad yo odio este Pairing por el simple hecho que es infundado y (aunq soy pro NaruHina) le cambian completamente la personalidad (Occ) a Hinata que al ultimo se convierte en una drupy cualquiera y eso es el motivo por el cual se me hace de lo mas ilogco esta pareja. (Ya q tienen q cambiar todos los personajes de naruto para que este intento de pareja quede)

Cofcof ¿Hablaste de cambiar la personalidad? A mi me gusta SH con la personalidad actual de Hinata. Encima pondré esto -Le dijo la cazuela al cazo ~ -


Y los Fans credulos.
Aquellos que aunq no ahi fundamentos en el anime/manga dicen que el SasuHina tiene fundamentos por el YinYang y no se que mas locuras mas.

-Intentando no estampar el pc- ¿Crédulos? ¿Locuras? TEN UN POCO DE RESPETO >:( en este foro hay fans de TODAS las parejas y estas ofendiendo. ¿Crédulos nosotros? Habló el que cree que porque Hinata se declarase iba a quedar NaruHina -HinaNaru- -Ojo, no hablo de todos, solo me guío por su comentario anterior-
--------
Fans de Hinata? Lo siento eso es algo ilogico. Ya que todos los fans de Hinata (que son realmente fans) no le cambian la personalidad como lo hacen en los Fics SH ya que como dije antes "La convierten en una drupy"

Eso dicelo a los fan art NS plagiados Wink. He leído ff NH en los que plagian la personalidad de Sakura así que te repito infórmate antes de hablar.

Y cual fundamento? Su teoria loca del Ying y Yang o no se que otras se inventan, como que Hinata lo rescata de la oscuridad. Porque nunca admiten que no tienen fundamentos?

Te digo que respetes. Aquí nadie te ha tachado de LOCO por esperar que Naruto se enamore de Hinata de la nada. Así que respeta.

que basicamente dicen que son personalidades diferentes (que al ultimo le cambian a los dos su personalidad, asi q la original nunca queda) y por eso quedan bien.

Vamos yo puedo decir q una cucaracha y un perro seria gran pareja porq son como el Ying y Yang: Asi de ridiculo se escuchan sus fundamentos, es cierto que les puede gustar por gustar (eso no me molesta cada quien su gusto) pero que digan q tienen fundamentso es absurdo.

Ridículo, absurdo etc ~
A ver, intentaré no insultarte, por el hecho de que no soy como tu, que me llamas loca y crédula porque si.
¿Es ridículo pensar que Sasuke y Hinata queden juntos? ¿Porqué? o.0 Al fin y al cabo, también lo es esperar que Naruto se enamore de la nada de Hinata, o Sasuke de Sakura o incluso Sakura de Naruto. En este caso, la única pareja posible para canon sería NaruSasu/SasuNaru. Me encanta tu lógica, al fin y al cabo cosas peores se han visto Wink.


NO HAGAS DOBLE-POST
si tienes que agregar algo solo dale a edit.
Editado por administración


Última edición por Minorin el Dom Ene 15, 2012 11:56 am, editado 1 vez
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 XRJtg Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 20

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Dark Rei Zero Dom Ene 15, 2012 12:16 pm

Además, también hay fans NH que son fans SH ;3 infórmate antes de acusar a los fans NS de crearlo, esta pareja crack está creada por fans excesivos de Hinata, no solo NS y si se ha echo tan popular por algo será, algún fundamento tendrá, digo yo. Si no, sería como muchas otras que no tienen apenas fans.

Fans NH, que le gusta el Sh? En que planetas vienes?. No ahi un verdadero fan Nh que le guste eso y te lo digo vengo de un foro lleno de fans NH y mas de 4000 personas te podran decir q eso es absurdo.



¿Perdón? ¿Perdimos fundamentos y no me enteré? o.0 En todo caso los perdisteis vosotros por la no respuesta de Naruto a Hinata. Además, el SH estaba antes de la pareja contra Pain -bueno, pelea xD- pues estaba ya desde la primera temporada, INFÓRMATE ANTES DE HABLAR. Wink

En realidad no estaba, era MUUY raro que alguien escribiera de eso (Lo se pq en esas fechas estaba en forosDz y fanficcion y esas parejas en esos tiempos eran nulas, nomas pq tu digas q era ya una pareja Crack no significa que si) y en la primera temporada solo habia 4 parejas principales en las paginas que eran el NaruHina, NaruSaku, SasuSaku y ahi peleaban el Shikatemari y KibahIna.

Y estoy muy bien informado. Ya que si te estoy hablando con hechos del manga y anime no basandome en mis especulaciones y decir a final "Informate antes de hablar"

Yo antes de ser NS ya era SH, no me gusta repetirme, pero hay muchos SH que son NH, así que no digas que es invento nuestro. Además si fuese por lindura, yo sería GaaHina y es una pareja que no me gusta nada o incluso SS

Como lo dije antes absurdo, ningun dan Nh le gusta eso ¿porque? porque nos gusta al extemo Naruto y Hinata qu es dificil separarlos por nosotros mismo.


Cofcof ¿Hablaste de cambiar la personalidad? A mi me gusta SH con la personalidad actual de Hinata. Encima pondré esto -Le dijo la cazuela al cazo ~ -

Aqui te pondre decir algo de mi mejor amiga (Que es mega fan del SH) y llegamos lo dos a lo mismo que es:

No se podrian decir ni una palbra con esas personalidades. Sasuke demasiado arrogante y casi no habla, Hinata habla aun menos. Tienes q aceptar que si les cambian las personalidades, hasta mi amiga dice q es la unica forma que quede (Aunq siempre estamos haciendo que al uno le guste la pareja del otro, ella acepta ese hecho)

-Intentando no estampar el pc- ¿Crédulos? ¿Locuras? TEN UN POCO DE RESPETO >:( en este foro hay fans de TODAS las parejas y estas ofendiendo. ¿Crédulos nosotros? Habló el que cree que porque Hinata se declarase iba a quedar NaruHina -HinaNaru- -Ojo, no hablo de todos, solo me guío por su comentario anterior-[/center][/quote]

Primero que nada por eso hice este post en este tema que se llama "Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]" si hubiera querido ofender hubiera ido a un tema pro esta pareja un o un fanclub y decir que estan locos, pero por eso posteo aqui.

Nomas que apenas uno dice fundamentos y siempre llega alguien a decir cosas contrarias n_n

Si no pones fundamentos que TU GRAN informacion que no veo de donde la sacas.
Dark Rei Zero
Dark Rei Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 6 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno, IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Katekyo Reborn Hitman, Beelzebub, Code Geass
¿Qué series estás viendo? The Breaker

Yenes 5 円

http://naruhina.forogratis.es/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por naruto332 Dom Ene 15, 2012 12:19 pm

¿Es ridículo pensar que Sasuke y Hinata queden juntos? ¿Porqué? o.0 Al fin y al cabo, también lo es esperar que Naruto se enamore de la nada de Hinata, o Sasuke de Sakura o incluso Sakura de Naruto. En este caso, la única pareja posible para canon sería NaruSasu/SasuNaru. Me encanta tu lógica, al fin y al cabo cosas peores se han visto
pues actual mente pensar que el sasuhina se podria dar, pues ni siquiera hablaron en el manga por lo menos la pareja debe tener argumentos favorables para que se de por lo menos algo y el sasuhina no tiene nada. el pensar que se pueda dar es muy extremista
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Dark Rei Zero Dom Ene 15, 2012 12:25 pm

Minorin escribió:
Fans de Hinata? Lo siento eso es algo ilogico. Ya que todos los fans de Hinata (que son realmente fans) no le cambian la personalidad como lo hacen en los Fics SH ya que como dije antes "La convierten en una drupy"

Eso dicelo a los fan art NS plagiados Wink. He leído ff NH en los que plagian la personalidad de Sakura así que te repito infórmate antes de hablar.

Y cual fundamento? Su teoria loca del Ying y Yang o no se que otras se inventan, como que Hinata lo rescata de la oscuridad. Porque nunca admiten que no tienen fundamentos?

Te digo que respetes. Aquí nadie te ha tachado de LOCO por esperar que Naruto se enamore de Hinata de la nada. Así que respeta.

que basicamente dicen que son personalidades diferentes (que al ultimo le cambian a los dos su personalidad, asi q la original nunca queda) y por eso quedan bien.

Vamos yo puedo decir q una cucaracha y un perro seria gran pareja porq son como el Ying y Yang: Asi de ridiculo se escuchan sus fundamentos, es cierto que les puede gustar por gustar (eso no me molesta cada quien su gusto) pero que digan q tienen fundamentso es absurdo.

Ridículo, absurdo etc ~
A ver, intentaré no insultarte, por el hecho de que no soy como tu, que me llamas loca y crédula porque si.
¿Es ridículo pensar que Sasuke y Hinata queden juntos? ¿Porqué? o.0 Al fin y al cabo, también lo es esperar que Naruto se enamore de la nada de Hinata, o Sasuke de Sakura o incluso Sakura de Naruto. En este caso, la única pareja posible para canon sería NaruSasu/SasuNaru. Me encanta tu lógica, al fin y al cabo cosas peores se han visto Wink.

Se me hacia raro que no saliera un NaruSaku.

Ademas es un Shonen es casi imposible que haya Cannon pq kishimoto es un genio y se unio a la seria de Mangakas que empezaron el falso cannon.


Como en Bleach que ponen momentos IchiHime y IchiRukia, de ahi aprovechan las personalidades de los personajes para que los fans con las pocas escenas de estas parejas se adentren mas al manga esperando otra

Aunque Kishimoto solo a usado este tipo de escenas NaruSakus, NaruHinas, SasuSaku y un poco de ShikaTemari (q es casi nula)

Por eso sigo diciendo q es el Crack mas grande de la historia es el SasuHina por el simpe hecho que no han concidido una villeta juntos en todos los capitulos del manga que van hasta el momento.

Y si el SasuNaru es el mas factible, en japon es el pairing favorito entre todas las demas (Y la demas fundamentos si lo vez desde un punto Shonen-ai)
Dark Rei Zero
Dark Rei Zero
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 6 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno, IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Katekyo Reborn Hitman, Beelzebub, Code Geass
¿Qué series estás viendo? The Breaker

Yenes 5 円

http://naruhina.forogratis.es/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Minorin Dom Ene 15, 2012 12:33 pm

Fans NH, que le gusta el Sh? En que planetas vienes?. No ahi un verdadero fan Nh que le guste eso y te lo digo vengo de un foro lleno de fans NH y mas de 4000 personas te podran decir q eso es absurdo.

Creo que vengo de la Tierra, de donde parece que tu no tienes información. Ve al SasuHina FC, la propia fundadora y presidenta es SasuHina. No puedes decir que por ser fan a muerte de una pareja, no te puede gustar alguien de esa pareja con otra persona. Por ejemplo, yo soy NaruSaku a muerte, pero también me gusta NaruSasu/SasuNaru. Al igual que los ff y vídeos SasuSaku y odio NH, pero me cae bien Hinata. Además, repito, tu conducta se puede tachar de ofensiva, estés donde estés.

En realidad no estaba, era MUUY raro que alguien escribiera de eso (Lo se pq en esas fechas estaba en forosDz y fanficcion y esas parejas en esos tiempos eran nulas, nomas pq tu digas q era ya una pareja Crack no significa que si) y en la primera temporada solo habia 4 parejas principales en las paginas que eran el NaruHina, NaruSaku, SasuSaku y ahi peleaban el Shikatemari y KibahIna.

¿Perdón? Ya por 2008 -Me acuerdo por YT- empecé a ver vídeos SasuHina, y a entrar en fc's. Dile eso de que no era pareja crack a los primeros miembros de un debido foro que se mete bastante con el de tu firma Wink -No lo nombro por respeto a ese foro y a las parejas NH- Y olvidas BASTANTES parejas: NejiTen, NejiHina, LeeTen, LeeSaku, ShikaIno, GaaIno etc ~ Además, ShikaTema & KibaHina NUNCA han sido parejas principales, por el echo de ser personajes no secundarios sino TERCIARIOS.

Como lo dije antes absurdo, ningun dan Nh le gusta eso ¿porque? porque nos gusta al extemo Naruto y Hinata qu es dificil separarlos por nosotros mismo.

Repito, eso discutelo con los miembros del SH o NejiHina, muchos de ellos son NaruHina. Pues hay fans que por mucho que digas que no son NH por el simple echo de gustarles otra pareja lo son. Eso que dices me parece ridículo.

Primero que nada por eso hice este post en este tema que se llama "Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]" si hubiera querido ofender hubiera ido a un tema pro esta pareja un o un fanclub y decir que estan locos, pero por eso posteo aqui.

Cofcof, las reglas dicen tener respeto en todo el foro, no solo en los fc's. Y estas ofendiendo. Así que modera tu vocabulario o avisaré a algún moderador.

Si no pones fundamentos que TU GRAN informacion que no veo de donde la sacas.
¿El qué? ¿Qué los fc SH existían de antes de la confesión? Tal vez no te molestaste en buscar, encerrado en ''tu mundo'' -Perdón a la moderación, pero ya fue bastante-
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 XRJtg Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 20

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Ene 15, 2012 2:29 pm

Querida Dark Rei Zero Yo soy fan del NaruHina desde que vi a Hinata y a Naruto por primera vez, y conozco a MUCHAS fans NaruHina que aman a la pareja, pero le encanta el SasuHina. Como dice Minorin, si vas al SasuHina FC, la fundadora es una fan del NaruHina.

Conozco a ex-fan NaruHina que prefirieron el SasuHina.

Yo soy super fan del NaruHina, pero me encanta el ItaHina, NejiHina, y otras parejas con Hinata. NO me gusta el SasuHina, pero es irrelevante.

Además, lo tuyo es OTP... Pero no digas esa cosa de que "Jamás los NaruHinas nos gustaran el SasuHina" porque es... ¿Cómo decirlo?... Una tremenda idiotez ._. me dio hasta risa eso.

El SasuHina NO tiene teoría/bases/fundamentos/etc... ¿para que odiar una pareja que no tiene bases y no es impedimento a las otras parejas principales? Es crack solamente porque es bonita, porque TODOS tenemos puntos de vista diferente a la hora de una pareja. Osea, si el NaruHina no se vuelve cannon ¿Dejaran de amarla porque se volvió un crack? Si no es cannon, se vuelve crack. Así de fácil.

Ahora, los fans-cracks, estarán de los más happy cuando Kishibobo diga su ultima palabra. Como no les afectará. En cambio, yo quiero que quede NaruHina, y si no se hace, me afectará mucho, la verdad XD

Pero bueno, el punto, es que SasuHina pudo haberse creado ahorita, hace dos años, desde el principio, etc... Seria idiota compararlos con las 4 principales, pero es otra pareja de Naruto, uno de las series con más pairings creados. No me afecta el NaruHina ni el ItaSasu, porque al fin y acabo, es un crack que no es dañino xP
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Strawberry's~ Dom Ene 15, 2012 2:44 pm

La verdad tienes mucha razón. El SasuHina nunca existió :l porque Sasuke no ha tenido contacto con Hinata & mucho menos, además a Hinata le gusta Naruto & Kishimoto no cambiará eso, o al menos eso espero D: xd'
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Traductor
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 3590qxh
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Itasas14
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Xnyts8 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 AQZu8yJ
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 10y0vmr
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por blechter Dom Ene 15, 2012 2:50 pm

Fans NH, que le gusta el Sh? En que planetas vienes?. No ahi un verdadero fan Nh que le guste eso y te lo digo vengo de un foro lleno de fans NH y mas de 4000 personas te podran decir q eso es absurdo.

Entonces, ¿qué soy yo? ¿Qué es la presidenta del SasuHina FC? ¿Qué son aquellos fans SH que alguna vez se fijaron en el atractivo del NH?

Esa es la lógica aplastante de que 'si te gusta tal pareja, no puede gustar otra que interfiera'. ¡NADA! A mí me gusta el NaruHina y el SasuHina se me hace especial y diferente, realista.

No puedes asegurar absolutamente nada, porque el SH tiene fans y muchos de ellos son NH. Sí, fans obsesionados con Hinata o tal vez gente que sea fan del crack. Por suerte, yo soy del segundo tema.

Yo soy NH a morir. Como también soy NS, también SN y SH. Me gustan esas parejas y las razones no entran aquí.

Como lo dije antes absurdo, ningun dan Nh le gusta eso ¿porque? porque nos gusta al extemo Naruto y Hinata qu es dificil separarlos por nosotros mismo.

No sé con qué clase de fans se habrán topado.
Fans extremistas que no llegan a fijarse en otras posibilidades. ¡Vamos! No puedes hablar por todos los fans NH porque no hay una regla escrita.

Por poner un ejemplo, tú podrás decir que todos los NH son SS (por eso de que son parejas hermanas). Y te vas a topar conmigo, otra vez, en que odio el SS.

No hay porqué generalizar. Siempre habrá alguien que tenga gustos diferentes.

No se podrian decir ni una palbra con esas personalidades. Sasuke demasiado arrogante y casi no habla, Hinata habla aun menos. Tienes q aceptar que si les cambian las personalidades, hasta mi amiga dice q es la unica forma que quede (Aunq siempre estamos haciendo que al uno le guste la pareja del otro, ella acepta ese hecho)

Te equivocas. Hinata sólo se pone así con Naruto, se avergüenza con él porque le gustaba. Además, eso era en la primera temporada. Hinata ya es mayor y habla con todo el mundo, cuando debe. Que Hinata no sea como Naruto parloteando y haciendo escándalo no la hace una 'mudita'.

Y, ¡vamos! en todas las parejas le hacen OOC al personaje. La única pareja que se salva de eso es el SN y un poco el NS (en las que son menos probable ver). Pero, el NaruHina y el SasuSaku siempre tienen un OOC, por muy ligero que sea. O bien a Naruto lo hacen excesivamente tierno, pasteloso o pervertido o a Hinata la hacen una Sakura 2.
Y bueno, en el SS, Sasuke siempre tendrá OOC.

Por supuesto, que hay buenos fics en los que el OOC es casi nulo. Pero debemos admitir que siempre habrá algo para poder manejar la trama.
Te lo digo como escritora que soy.

+

Como sea, yo le voy al SH. Pero, ¿qué argumentos le vamos a ver? Se supone que uno tiene argumentos para cuando la pareja tiene una ligera posibilidad.
El SH es crack. ¿Y? ¿Es un insulto? ¿Una ofensa? ¿Debo sentirme mal porque una de mis parejas favoritas sea crack?

Odio cuando la gente dice: 'No me gusta el SH, es crack'. Lo hacen ver como si 'crack' fuera un insulto o algo por lo que sentirse menos. Comprendo que digan que no les gusta por el juego de personalidades o por el físico, etc. ¿Pero porque sea crack? Náh.

Yo adoro el SH por el juego de personalidades. Me encanta la manera especial en la que pueden complementarse. Es como en el NejiHina o similar. Me gusta y ya. No le veo 'posibilidades' dentro del manga/anime porque simple y sencillamente ahí no existe.

Yo no le voy a una pareja porque sea más probable que la otra. Eso jamás.

Los argumentos, en cualquier caso, son otorgados por fans extremistas en los que quieren posicionarse o competir con las otras tres principales (NS, SS & NH; no incluyo al SN porque dudo que a esa alguien le 'gane'). No hay que tomar tan en cuenta cosas que se sabe que no existen.

¿Para qué quiero yo una teoría del Ying-Yang o qué sé yo? Yo tengo el fandom y mi mentecilla para hacer lo que quiera ahí, no necesito al manga. Y eso es en casi todas las parejas que me gustan.

El SH es fanon. No canon. Simple.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Ene 15, 2012 3:11 pm

blechter

¡Por fin me topo con alguien que dice!:

Odio cuando la gente dice: 'No me gusta el SH, es crack'. Lo hacen ver como si 'crack' fuera un insulto o algo por lo que sentirse menos. Comprendo que digan que no les gusta por el juego de personalidades o por el físico, etc. ¿Pero porque sea crack? Náh.

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 322921 No es por ofender a las demás, pero yo como fan del crack, yo pienso así:

Juego con la estetica y personalidad a la hora de crear un crack Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 97689

No me gusta el SH porque no me llama la atención estéticamente o personalidad, pero no me guste porque sea crack... La verdad, sea o no crack una pareja, es lo de menos para mi. Lo importante, es que me guste y llene todo mis expectativa.

Te doy un + LOL
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Dom Ene 15, 2012 4:33 pm

Bah, la verdad la pareja me disgusta en serio... es la pareja que ni en imagen, ni en sombre, puedo ver.

¿Saben? La combinación de Byakugan y Sharingan sería muy interesante pero NO.

NO me gusta, de hecho, como ya dije, NO la soporto.Y no es porque sea crack, porque hay parejas de ese tipo que me llaman mucho la atención, pero el SH NO es de ellas.

Los argumentos que dan suenan demasiado a cliché, es algo que no me gusta... Si, se ven bien, pero en lo personal, ¡Puaj!

Lo he dicho y lo diré de nuevo: No entiendo a donde llegaría una chica tímida que casi no habla con un chico amargado dado a monosílabos "Hmp o Tsk"

xD

Es mi opinión, lamento si alguien lo tomó a mal...
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Minorin Lun Ene 16, 2012 1:46 am

blechter +1 ~
Spoiler:

Si, es crack, pero de momento todas lo son, pues ninguna es canon -Estoy hablando de las principales :3- ya que Kishimoto no ha dicho su última palabra.

Además, cosas más raras se han visto, como en HP xD Ginny y el se hablaron una vez y quedaron juntos o.0 casi no me lo creí LOL.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 XRJtg Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 20

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por naruto332 Lun Ene 16, 2012 8:21 am

la diferencia entre el naruhina y el sasuhina es que el sasuhina no cuenta con nada ni siquiera han hablado y asi no se puede decir que sea por lo menos posible, si es que en algun momento por lo menos llegaran hablar seria otra cosa pero ya a pasado mucho como para que suceda algo entre sasuke y hinata y si dicen que el sasusaku no se dara como se podria dar el sasuhina si tiene menos que posibilidades no tiene nada
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Hakufumomo Lun Ene 16, 2012 11:17 am

MENSAJE DE MODERACION

ADVERTENCIA para Dark Rei Zero tus comentarios son muy ofensivos hacia
los fans , modera tu volcabulario si no quieres ganarte la dicha de otra advertencia.

Minorin una pareja crack es algo que no tiene ni pies ni cabeza , las principales no están aquí por nada... puede que algunas no se realicen pero eso no quita su validez hasta que se demuestre los contrario.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Argumentos Anti-SasuHina [Discusión] - Página 5 Empty Re: Argumentos Anti-SasuHina [Discusión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.