Cuatro verdades sobre el SasuSaku
+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku
creo que es una generalizacion decir que todos los fans del sasusaku son ignorantes cuando eso no nos consta, a estas alturas decir que una pareja tiene mas posibilidades que otra es tonto por que no hay nada concreto al contrario cada vez se complican mas las cosas en estos momentos ninguna pareja esta realmente segura.
no soy fan del sasusaku pero tampoco me desagrada y creo que esta pareja tiene sus momentos al igual que las otras tres o no estaria entre las principales, el problema esta en que es dificil ser objetivos cuando somos fan de algunas de ellas y eso esta pasando ahora mismo en este tema son muy pocos los comentarios objetivos que veo comenzando por el de que esta pareja no tiene bases eso no es asi por que si a mi que no soy fan de ella pude ver los momentos de ella entonces los anti seguro lo han notado tambien no tengo ganas de poner cada momento pero los hay ahora que sakura al principio no era muy sincera lo se pero ella solo se comportaba como una tipica adoslecente que intenta agradar a la persona que le gusta pero ella fue capaz de evolucionar de mostrarse como era prueba de esto el momento en el que ella confronta a sasuke en el bosque de la muerte, le dijo la verdad en su cara lo que pensaba de el y eso lo hizo despertar despues de esto la relacion de ellos comenzo a mejorar pero no se desarrollo como debia porque sasuke abandono la aldea poniendo fin al desarrollo de la amistad de estos dos.
sasuke amar a sakura no creo pero si se que el estaba empezando a sentir cosa por ella amistad, atraccion no lo se pero el empezo a demostrar que ella le importaba pero en el mismo databook lo dice el no permitio que ella entrara en su corazon no se permitio sentir algo mas pero por que por que esos sentimientos harian trabajo mas dificil a la hora de el marcharse de la aldea y de por si ya tenia que luchar con los de naruto que se habia pegado como un chicle.
aquel "gracias" significa algo viniendo de sasuke el pudo haberla ignorado ademas de tratarla con su tipica actitud de fria viendola como una molesti pero no fue haci este fe un momento de la pareja mas significativo de verdad viniendo de sasuke un gracias es mucho es decir no son muchas las veces que lo he visto dar las gracias de hecho aun no lo he visto dar gracias a otra persona, comparar este momento con uno sasunaru, sasukarin o sasuitachi etc. es absurdo por que cada relacion es diferente y desarrolla de un modo diferente asi que comparar la escena del arigato con la escena del valle del fin o la muerte de itachi es poco objetivo e injusto por que no cada una es diferente no podemos comparar un sasusaku que apenas comienza con el sasunaru de temas un tanto complejo y ninguno de ellos dos con el sasuita. (si me preguntan que tiene que ver itachi en esto, nada pero queria usar a una tercera pareja que fuera neutra para que entiendan mi punto).
tant oel sasunaru como el sasusaku estan en un stop hasta el momento sasuke se va perdiendo mas en el abismo oscuro por el que vaga kishi hace de sasuke un personaje aun mas vil y si no se detiene a tiempo va a ser dificir que este personaje vuelva al amino correcto en este momento sasuke esta cegado y naruto que ha reivindicado el camino nija de muchos personajes no lo ha podido hacer con sasuke en su corazon solo hay odio por que el corto los lazos que tenia con naruto, sakura, kakashi y toda konoha hacer un final entre estos tres personajes va a ser muy dificil porque despues de lo que ha pasado el que todo quedara como antes seria una tonteria por parte de kishi si sigue asi puede que el manga nos lleve a un final abierto a supociciones por parte de los fans.
ago que no tolero y tengo que admitir es que a veces no entiendo la actitid de de sakura para con sasuke pero al que no soporto realmente es a naruto por favor por traer a sasuke devuelta no le import a cruzar por encima de los demas choji y neji casi mueren por culpa de el y kiba, shikamaru y lee corrieron con suerte eso no me gusto para nada eso aunque sea una disculpa hubiera sido bienvenida despues de lo que paso qque fue su culpa.
me sali del tema pero lo que quiero decir es que esta pareja tiene ahora mismo las mismas posibilidades que las otras tres todas estan en stand by y para que alguna de ella sea canon reconozcamoslo naruto va a tener que poner en orden sus sentimientos y ver a quien es que quiere de verdad despues que esto pase y si sasuke vuelve a la aldea puede ser quese sienta listo para dejar entrar a algunas personas importante en su vida y a lo mejor puede ser un final muy cerrado asi como abierto.
el manga aun no acabasi crees en esa pareja defiendela hasta el final con fundamentos logicos y razonables y no permitas que ningun anti sin puebas contundentes y verdaderas quebrante tu esperanza en ella.
esto es todo lo que queria decir y me despido estoy empezando a escribir cursilerias
y si mi post ofende a alguien que me perdone por que esa no es mi intencion.
no soy fan del sasusaku pero tampoco me desagrada y creo que esta pareja tiene sus momentos al igual que las otras tres o no estaria entre las principales, el problema esta en que es dificil ser objetivos cuando somos fan de algunas de ellas y eso esta pasando ahora mismo en este tema son muy pocos los comentarios objetivos que veo comenzando por el de que esta pareja no tiene bases eso no es asi por que si a mi que no soy fan de ella pude ver los momentos de ella entonces los anti seguro lo han notado tambien no tengo ganas de poner cada momento pero los hay ahora que sakura al principio no era muy sincera lo se pero ella solo se comportaba como una tipica adoslecente que intenta agradar a la persona que le gusta pero ella fue capaz de evolucionar de mostrarse como era prueba de esto el momento en el que ella confronta a sasuke en el bosque de la muerte, le dijo la verdad en su cara lo que pensaba de el y eso lo hizo despertar despues de esto la relacion de ellos comenzo a mejorar pero no se desarrollo como debia porque sasuke abandono la aldea poniendo fin al desarrollo de la amistad de estos dos.
sasuke amar a sakura no creo pero si se que el estaba empezando a sentir cosa por ella amistad, atraccion no lo se pero el empezo a demostrar que ella le importaba pero en el mismo databook lo dice el no permitio que ella entrara en su corazon no se permitio sentir algo mas pero por que por que esos sentimientos harian trabajo mas dificil a la hora de el marcharse de la aldea y de por si ya tenia que luchar con los de naruto que se habia pegado como un chicle.
aquel "gracias" significa algo viniendo de sasuke el pudo haberla ignorado ademas de tratarla con su tipica actitud de fria viendola como una molesti pero no fue haci este fe un momento de la pareja mas significativo de verdad viniendo de sasuke un gracias es mucho es decir no son muchas las veces que lo he visto dar las gracias de hecho aun no lo he visto dar gracias a otra persona, comparar este momento con uno sasunaru, sasukarin o sasuitachi etc. es absurdo por que cada relacion es diferente y desarrolla de un modo diferente asi que comparar la escena del arigato con la escena del valle del fin o la muerte de itachi es poco objetivo e injusto por que no cada una es diferente no podemos comparar un sasusaku que apenas comienza con el sasunaru de temas un tanto complejo y ninguno de ellos dos con el sasuita. (si me preguntan que tiene que ver itachi en esto, nada pero queria usar a una tercera pareja que fuera neutra para que entiendan mi punto).
tant oel sasunaru como el sasusaku estan en un stop hasta el momento sasuke se va perdiendo mas en el abismo oscuro por el que vaga kishi hace de sasuke un personaje aun mas vil y si no se detiene a tiempo va a ser dificir que este personaje vuelva al amino correcto en este momento sasuke esta cegado y naruto que ha reivindicado el camino nija de muchos personajes no lo ha podido hacer con sasuke en su corazon solo hay odio por que el corto los lazos que tenia con naruto, sakura, kakashi y toda konoha hacer un final entre estos tres personajes va a ser muy dificil porque despues de lo que ha pasado el que todo quedara como antes seria una tonteria por parte de kishi si sigue asi puede que el manga nos lleve a un final abierto a supociciones por parte de los fans.
ago que no tolero y tengo que admitir es que a veces no entiendo la actitid de de sakura para con sasuke pero al que no soporto realmente es a naruto por favor por traer a sasuke devuelta no le import a cruzar por encima de los demas choji y neji casi mueren por culpa de el y kiba, shikamaru y lee corrieron con suerte eso no me gusto para nada eso aunque sea una disculpa hubiera sido bienvenida despues de lo que paso qque fue su culpa.
me sali del tema pero lo que quiero decir es que esta pareja tiene ahora mismo las mismas posibilidades que las otras tres todas estan en stand by y para que alguna de ella sea canon reconozcamoslo naruto va a tener que poner en orden sus sentimientos y ver a quien es que quiere de verdad despues que esto pase y si sasuke vuelve a la aldea puede ser quese sienta listo para dejar entrar a algunas personas importante en su vida y a lo mejor puede ser un final muy cerrado asi como abierto.
el manga aun no acabasi crees en esa pareja defiendela hasta el final con fundamentos logicos y razonables y no permitas que ningun anti sin puebas contundentes y verdaderas quebrante tu esperanza en ella.
esto es todo lo que queria decir y me despido estoy empezando a escribir cursilerias
y si mi post ofende a alguien que me perdone por que esa no es mi intencion.
Última edición por the_best_girl el Mar Feb 08, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Estoy totalmente deacuerdo digo sasusaku!!!! creo que esta pareja nacio solo por el naruhina ya que como quedaban ellos 2 y como sakura esta totalmente obsesionada con el pero solo eso los sasusakus se escudan mucho en
1-el "Gracias" que le dio sasuke a sakura
bueno esque estan ciegos o que!!!! el gracias que ledio fue generalizado gracias por creer en el o que fue su compañera de equipo pero nadamas
2-En el bosque de la muerte cuando sasuke casi le rompe el brazo al ninja del sonido
Ufff ... ni se paraque se los explico eso fue por la marca de maldicion!!!! cuando le pregunto "¿sakura quien te hizo eso?" fue por que estaba lleno de poder y maldad ademas que sakura era su compañera y diganme con semejante poder como no le dan ganas de cargarse a alguien ?? y cuando sakura lo abrazo para que parara y sasuke se detuvo se los repito ESO NO FUE AMOR!!!! sintio el calor de otra persona que en esta caso fue su compañera de equipo
3-supuestamente sasuke simpre la salva de las misiones
¬¬.. eso es pk esunestorboyunaretrasada su compañera de equipo no porque la quiera es mas a salvado mil veces mas a naruto que a sakura y ademas naruto es el que se preocupa por ella no sasuke por que es su amiga
digo... si no fueron suficientes estos argumentos de lo irrealistas que son estas pruebas enserio estan ciegos
bueno esque estan ciegos o que!!!! el gracias que ledio fue generalizado gracias por creer en el o que fue su compañera de equipo pero nadamas
2-En el bosque de la muerte cuando sasuke casi le rompe el brazo al ninja del sonido
Ufff ... ni se paraque se los explico eso fue por la marca de maldicion!!!! cuando le pregunto "¿sakura quien te hizo eso?" fue por que estaba lleno de poder y maldad ademas que sakura era su compañera y diganme con semejante poder como no le dan ganas de cargarse a alguien ?? y cuando sakura lo abrazo para que parara y sasuke se detuvo se los repito ESO NO FUE AMOR!!!! sintio el calor de otra persona que en esta caso fue su compañera de equipo
¬¬.. eso es pk es
digo... si no fueron suficientes estos argumentos de lo irrealistas que son estas pruebas enserio estan ciegos
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
mitsuki_naruko-chan escribió:Estoy totalmente deacuerdo digo sasusaku!!!! creo que esta pareja nacio solo por el naruhina ya que como quedaban ellos 2 y como sakura esta totalmente obsesionada con el pero solo eso los sasusakus se escudan mucho en
estas muy equivocada si crees que el SasuSaku depende del NH , la pareja surgió por si sola y los sentimientos de sakura se mostraron mucho antes que los de Hinata . El SS no rellena ningún hueco vacio porque para eso estan las parejas secundarias o crack ..
mitsuki_naruko-chan escribió:
el "gracias" es más que nada un agradecimiento por los sentimientos de Sakura (amor , preocupación , etc) , pero deicr que NO cuenta como momento SS , es mentirse a si mismo
Si sasuke se preocupa por Sakura es simple compañerismo , pero si es otra persona la prueba de amor nace no ?
Sakura detuvo a Sasuke , cosa que muchos no pudieron .. Eso significa que los seres queridos cercanos podían detenderlo en ese momento , la situación pudo haber estado peor , pudo haber atacado a inocentes o a sus propios compañeros , pero ella logró detenerlo .. ahora saco la conlusión de que si Sasuke siente calor se calma ?? entonces lo pendremos fuego y listo tenemos a sasuke de vuelta LOL !!
lo que sasuke sintió fué el afecto de sakura hacia èl .. no cualquiera pudo haberlo detenido , en cambio ninguno lo consideró más que ella ...
¬¬.. eso es pk esunestorboyunaretrasadasu compañera de equipo no porque la quiera es mas a salvado mil veces mas a naruto que a sakura y ademas naruto es el que se preocupa por ella no sasuke por que es su amiga
pliss es un equipo , muchos han salvado a sakura , y mucho han salvado a sasuke y naruto ..
es un team , sasuke puede ser frío , pero no significa (que en esos moentos) que no le halla preocupado su compañera .. y como vuelvo a decir , tomas todo lo que hace sasuke por sakura como simple "compañerismo" pero bien que cuando son otros personajes todo es AMOR
Una pareja que se basa en 3 argumentos?? donde se vió eso ??
Kishimoto nunca afirmó que Sasuke sntiera amor por sakura .. pero que la cosideraba importante pues SI ..
trata de no insultar al fandom , puesto que al igual que tú , somos personas ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Mamma mia~ me he leído todito, y nos dieron las cuatro y las cinco -se acuerda de una canción- no le veo nada de malo al SS, tampoco veo que sea peligro para de que soy miembro, las pruebas estan, los fundamentos no son a base de fumadas, y pues, falta que tal chico se le acaben las ideas y bueno, se vaya al tema de las parejas LOL nah, de que todas son posibles es verdad, han refutado todo, y me han sorprendido, y dejado bien puesto a vuestro club, y a mi me gusta esta pareja, me da igual que no me hagan sentir nada, los veo y punto, a que lleguen a ser pareja es otro cuento, y lo del clan, hay miles de ellas ahah.
Puede que Fumamoto termine la serie como he visto finales en los cuales aparece de la nada un padre con sus linaje emo LUL Anda! que para eso vinimos al mundo, que fue primero, la gallina o el huevo? Debatamos hasta hartarnos o veamos como pelean los demás, sin groserías ni descalificaciones, nadie tiene prohibido imaginar.
Puede que Fumamoto termine la serie como he visto finales en los cuales aparece de la nada un padre con sus linaje emo LUL Anda! que para eso vinimos al mundo, que fue primero, la gallina o el huevo? Debatamos hasta hartarnos o veamos como pelean los demás, sin groserías ni descalificaciones, nadie tiene prohibido imaginar.
aalñdksjalkñdj D:
que ha pasao~ ok no xD
Se me hace un poco ofensivo que hayan dicho que los fans son tontos y no se que más
en si , como es debate hay que debatir la verdad
yo también le veo dificil que se logre el SS por no decir imposible no me molesta
la pareja me gusta , pero de hay a que la crea es otra cosa
lo de que sasuke pasa de sakura es cierto D:
en cierta parte la ha querido matar , la trata con MAS indiferencia no hay casi
escenas de ellos en shippuden ... bueh
pero como se dice nada es imposible y los fans tienen sus pruebas y creen es su pareja
asi que hay que dejarlos ser asi como nosotros tenemos nuestro otp
C:
so... a nadie le gustaría que lo anden tildando de tonto o no se que por
creer en una pareja que tu crees no es verdad ._.
así que respeto gente is all
que ha pasao~ ok no xD
Se me hace un poco ofensivo que hayan dicho que los fans son tontos y no se que más
en si , como es debate hay que debatir la verdad
yo también le veo dificil que se logre el SS por no decir imposible no me molesta
la pareja me gusta , pero de hay a que la crea es otra cosa
lo de que sasuke pasa de sakura es cierto D:
en cierta parte la ha querido matar , la trata con MAS indiferencia no hay casi
escenas de ellos en shippuden ... bueh
pero como se dice nada es imposible y los fans tienen sus pruebas y creen es su pareja
C:
Lo que sucede mis amores es que el SS es el amor "epico,griego y puro" del manga de Naruto.
Ya dejando atras mis ironias,yo no se como algunos Fans~SS pueden afirmar que Sasuke amaba a Sakura,porque el nunca vio a Sakura como mujer.He alli que solo el SS(el que existia en la primera temporada) es basado en la Sakura FAN~Girl por nada mas.
En el shippuden,pff ni cabe(con todo respeto), solo con esos 4 intentos de asesinato es sufuciente ( "Pero Sakura fue la que ataco primero a Sasuke!"-Fan~SS "No disque se aman mutuamente?"-Suna-no) ("Sasuke ataco a Sakura por defensa!"-Fan~SS "Que yo recuerde en este momento Sasuke ni idea...
See ¬¬ la ama demasiado,algunos dicen que Sasuke es "lee mentes"
Voy con lo segundo
El "Gracias" como dice la palabra, simple agradecimiento, ps wuao ahora todo el mundo se ama porque decimos gracias muy amenudo,Sasuke dijo eso porque agradecia los sentimientos que sakura sentia si la amara hubiera dicho "Gracias, yo tambien siento lo mismo pero" tipica escena de un manga shoujo(Naruto is a Shonen) y nada de nada recorando que para Kishimoto el SS=Amor egoista e Infantil (por parte de Sakura, en su confesion era puro YO YO YO Y MAS YO etc)
Lo del bosque de la muerte,la verdad para mi es un momento SS,pero no tiene nada de romantico o que es una señal de que Sasuke ama a Sakura porque capitulos despues
-Sasuke:deja de meterte en ims asuntos
-Sakura: sniff sniff
Como puede haber amor en algo que es solo lagrimas y dolor? sabiendo que el amor es todo lo contrario -.- ( no digo que en el amor todo sea color de rosa)
Tercero
Sasuke salva a Sakura,sera porque antes la consideraba una inutil, o porque simplemente es su compañera de equipo -.-, ps si Salvar a alguien=Amor, el NS es amor puro!
PD:No trato a los SS de ignorantes,solo que no puedo entender estas razones o.o
Ya dejando atras mis ironias,yo no se como algunos Fans~SS pueden afirmar que Sasuke amaba a Sakura,porque el nunca vio a Sakura como mujer.He alli que solo el SS(el que existia en la primera temporada) es basado en la Sakura FAN~Girl por nada mas.
En el shippuden,pff ni cabe(con todo respeto), solo con esos 4 intentos de asesinato es sufuciente ( "Pero Sakura fue la que ataco primero a Sasuke!"-Fan~SS "No disque se aman mutuamente?"-Suna-no) ("Sasuke ataco a Sakura por defensa!"-Fan~SS "Que yo recuerde en este momento Sasuke ni idea...
- Spoiler:
Voy con lo segundo
El "Gracias" como dice la palabra, simple agradecimiento, ps wuao ahora todo el mundo se ama porque decimos gracias muy amenudo,Sasuke dijo eso porque agradecia los sentimientos que sakura sentia si la amara hubiera dicho "Gracias, yo tambien siento lo mismo pero" tipica escena de un manga shoujo(Naruto is a Shonen) y nada de nada recorando que para Kishimoto el SS=Amor egoista e Infantil (por parte de Sakura, en su confesion era puro YO YO YO Y MAS YO etc)
Lo del bosque de la muerte,la verdad para mi es un momento SS,pero no tiene nada de romantico o que es una señal de que Sasuke ama a Sakura porque capitulos despues
Como puede haber amor en algo que es solo lagrimas y dolor? sabiendo que el amor es todo lo contrario -.- ( no digo que en el amor todo sea color de rosa)
Tercero
Sasuke salva a Sakura,sera porque antes la consideraba una inutil, o porque simplemente es su compañera de equipo -.-, ps si Salvar a alguien=Amor, el NS es amor puro!
LOL!
ya vengo yo D:
Hola Suna-no :B nos volvemos a encontrar e_e (?) jaja no te creas xD me caes bien -w-
no pude evitar leer las cosas que escribieron xD son interesantes D:
asdafa como ven, soy fan SasuSaku C: soy del alma xDDD pero vengo a dar mi defensa hacia la pareja, realista y sin pruebas... amm... falsas? estupidas? C: LOL lo siento xD no se como decir...
:/ yo quiero que respondan... por que lo hizo Sasuke? xD no importa a quien diablos quiera matar. Sinceramente D: Sasuke quiere matar a todos, no hay razon para justificar los intentos de asesinato hacia Sakura, si para mi todos son iguales xD No doy tanta importancia a eso.
:// LOL XDD amo esa carita :B ok ya DDD:
Jaja tambien es una prueba que se usa mucho en el SS pero ya D: siendo honestos... ese gracias si significo mas que un simple "gracias" como ya lo he dicho antes en otros post, Sasuke quiza, repito quiza, solo vio a Sakura como amiga -w- pero, que significaba ese gracias?
Que quizo decir con ese gracias? Gracias por cuidarme, Sakura? Gracias por estar al pendiente de mi? o .... gracias por quererme? LOL C: que cute! xDDDD
ese gracias, para que? nada mas para que se callara? para que dejara de llorar? o para que? :/
XDDDDD
pero tu lo has dicho "Salvar a alguien= amor" entonces, si Sasuke la salva, no es amor? o solamente con el NS has querido decir eso? Yo podria decir el SS es amor , el mas cannon, el que va a hacerse realidad al final. Pero y las demas parejas? Todos tenemos diferentes opiniones. No me parece justo lo que dices, Naruto salvo a Sasuke en varias ocaciones, y viceversa, Naruto a Sakura, viceversa, Hinata a Naruto, o al menos lo intento xD, Sasuke a Sakura, viceversa. No se si me equivoque respecto a mis comentarios anteriores xDDDDDDDDDDD pero si lo tomamos asi... entonces todas las parejas son amor. No lo comprendo :/
AMEN
PD: Suna-no O: me encanta debatir contigo xDDD amo tus post :B aun que sean antis D:
ya vengo yo D:
Hola Suna-no :B nos volvemos a encontrar e_e (?) jaja no te creas xD me caes bien -w-
no pude evitar leer las cosas que escribieron xD son interesantes D:
asdafa como ven, soy fan SasuSaku C: soy del alma xDDD pero vengo a dar mi defensa hacia la pareja, realista y sin pruebas... amm... falsas? estupidas? C: LOL lo siento xD no se como decir...
Suna-no escribió:En el shippuden,pff ni cabe(con todo respeto), solo con esos 4 intentos de asesinato es sufuciente ( "Pero Sakura fue la que ataco primero a Sasuke!"-Fan~SS "No disque se aman mutuamente?"-Suna-no) ("Sasuke ataco a Sakura por defensa!"-Fan~SS "Que yo recuerde en este momento Sasuke ni idea...
- Spoiler:
:/ yo quiero que respondan... por que lo hizo Sasuke? xD no importa a quien diablos quiera matar. Sinceramente D: Sasuke quiere matar a todos, no hay razon para justificar los intentos de asesinato hacia Sakura, si para mi todos son iguales xD No doy tanta importancia a eso.
Suna-no escribió:
Voy con lo segundo
:// LOL XDD amo esa carita :B ok ya DDD:
Jaja tambien es una prueba que se usa mucho en el SS pero ya D: siendo honestos... ese gracias si significo mas que un simple "gracias" como ya lo he dicho antes en otros post, Sasuke quiza, repito quiza, solo vio a Sakura como amiga -w- pero, que significaba ese gracias?
Que quizo decir con ese gracias? Gracias por cuidarme, Sakura? Gracias por estar al pendiente de mi? o .... gracias por quererme? LOL C: que cute! xDDDD
ese gracias, para que? nada mas para que se callara? para que dejara de llorar? o para que? :/
Suna-no escribió:
Tercero
[/color]
XDDDDD
pero tu lo has dicho "Salvar a alguien= amor" entonces, si Sasuke la salva, no es amor? o solamente con el NS has querido decir eso? Yo podria decir el SS es amor , el mas cannon, el que va a hacerse realidad al final. Pero y las demas parejas? Todos tenemos diferentes opiniones. No me parece justo lo que dices, Naruto salvo a Sasuke en varias ocaciones, y viceversa, Naruto a Sakura, viceversa, Hinata a Naruto, o al menos lo intento xD, Sasuke a Sakura, viceversa. No se si me equivoque respecto a mis comentarios anteriores xDDDDDDDDDDD pero si lo tomamos asi... entonces todas las parejas son amor. No lo comprendo :/
Hime-mother escribió:pero como se dice nada es imposible y los fans tienen sus pruebas y creen es su pareja
C:
AMEN
PD: Suna-no O: me encanta debatir contigo xDDD amo tus post :B aun que sean antis D:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Es que algunos Fans~SS afirman que Sasuke ama a Sakura, por eso es que replico porque si la ama la quiso matar 3 veces o.o y una cuando estaba cuerdo:/ yo quiero que respondan... por que lo hizo Sasuke? xD no importa a quien diablos quiera matar. Sinceramente D: Sasuke quiere matar a todos, no hay razon para justificar los intentos de asesinato hacia Sakura, si para mi todos son iguales xD No doy tanta importancia a eso.
Como dije en mi post anterior, fue un agradecimiento, nada mas solo que algunos afirman que eso es una prueba de que sasuke amo a sakura no entiendo esa logica, ps entonces amo a todo el mundo,pero todos sabemos que el agradecia lo que sakura sentia:// LOL XDD amo esa carita :B ok ya DDD:
Creo que no entendiste me tono ironico xD,decia que si salvar a alguien es igual AMOR entonces el NS se gana a todas las demas parejas. estoy es en contra de ese argumentoXDDDDD
PD:Gracias por caerte bien
suna-no escribio:
creo que esto no nos consta despues de todo el nunca dijo en que forma la veia, anque no fuera amor sakura no pasaba desapercibido para el tanto asi que siendo ella una molestia y una pesada y a pesar de que no se habiann tratado mucho el casi se sincera con ella sobre lo ocurrido a su clan pero lamentablemente sono el cronometro por cierto hablo de el capitulo donde debian quitarle los cascabeles a kakashi cap 7 para ser mas exacto.
no digo que esto sea una prueba de amor pero si el odiara tanto a sakura simplemente debio dejarla ahi sola cuando trato de convencerlo de intentarlo en otra ocasion pero en vez de eso le dio una razon.
suna-no escribio:
cuatro intentos debere volver a leer el manga pues solo conte dos, pero si me lo aclaras te lo agradeceria mucho. aunque sakura hubiera sido la primera en atacar o no el la iba a matar eso lo se despuede de todo hablamos de un sasuke pervetido por el mal, manipulado por madara, por su cabeza no pasa nada bueno.
suna-no escribio:
concuerdo contigo fue simple agradecimiento y si consideramos el que sasuke nunca ha agradecido a nadie en su vida entonces debemos suponer que se queria extrenar con sakura, decir que el la ama seria algo absurdo pues no lo sabemos a ciencia cierta, el nunca ha demostrado nada parecido o lo ha insinuado pero seamos sinceros sakura es la unica chica cercana a sasuke y el tiempo que estuvieron juntos fue suficiente para que el la considerara una amiga y persona importante por ese gracias se puede decir que su relacion habia evolucionado si la confesion se hubiera dado al principio el simpemente la habria ignorado y no hubiera hecho caso a sus palabras. no se puede asegurar que sea amor, yo creo que no es amor pero sakura era importante para el y por eso la trato con tacto, y le agradecio.que curioso la confesion de sakura fue egoista fue yo, yo, y mas yo al igual que su confesion a naruto que tambien fue yo, yo, yo. mmm alguna razon debe haber?
suna-no escribio:
para mi lo ocurrido en el bosque de la muerta solo fue una confirmacion de que sakura ejercia una pequeña influencia en el, no de amor pero si de un sentimiento un poco mas fuerte que amistad.
suna-no escribio:
Como puede haber amor en algo que es solo lagrimas y dolor? sabiendo que el amor es todo lo contrario
lamentablemente en el mundo real el amor es mas egoista y masoquista asi que kishimoto ha dado en el clavo la mayoria de las veces el amor no es correspondido y las personas con tal de estar al lado de la persona que aman son capaces de sufrir y aguantar todo sin quejarse, creeme lo he visto con mis propios ojos y sakura solo se comporta como lo haria ese tipo de persona, a decir verdad su entrega y amor es la mas realista de todas.
suna-no:escribio:
sasuke la salva por que es su compañera de equipo (posteriormente amiga) vamos sasuke no es un desarmado por lo menos no lo era en ese momento el entendio muy bien la base del trabajo en equipo cuando kakashi se los explico y de como debe proteger a sus camaradas, esto no puede ser tomado como prueba de amor porque entonces sasuke ama a naruto, karin, tazuna, etc. te doy la razon este argumento no es para nada valido si por esto fuera las parejas canon en este manga serian incontables.
suna-no escribio:
creeme a mi a veces me pasa eso con muchos argumentos irracionales de parjas consideradas las mas "posible" si son tan posibles para que esa clase de argumentos.
ahhh no me fije que este era la seccion anti antes de responder no me gusta meterme en esta seccion.
creo que esto no nos consta despues de todo el nunca dijo en que forma la veia, anque no fuera amor sakura no pasaba desapercibido para el tanto asi que siendo ella una molestia y una pesada y a pesar de que no se habiann tratado mucho el casi se sincera con ella sobre lo ocurrido a su clan pero lamentablemente sono el cronometro por cierto hablo de el capitulo donde debian quitarle los cascabeles a kakashi cap 7 para ser mas exacto.
no digo que esto sea una prueba de amor pero si el odiara tanto a sakura simplemente debio dejarla ahi sola cuando trato de convencerlo de intentarlo en otra ocasion pero en vez de eso le dio una razon.
suna-no escribio:
cuatro intentos debere volver a leer el manga pues solo conte dos, pero si me lo aclaras te lo agradeceria mucho. aunque sakura hubiera sido la primera en atacar o no el la iba a matar eso lo se despuede de todo hablamos de un sasuke pervetido por el mal, manipulado por madara, por su cabeza no pasa nada bueno.
suna-no escribio:
concuerdo contigo fue simple agradecimiento y si consideramos el que sasuke nunca ha agradecido a nadie en su vida entonces debemos suponer que se queria extrenar con sakura, decir que el la ama seria algo absurdo pues no lo sabemos a ciencia cierta, el nunca ha demostrado nada parecido o lo ha insinuado pero seamos sinceros sakura es la unica chica cercana a sasuke y el tiempo que estuvieron juntos fue suficiente para que el la considerara una amiga y persona importante por ese gracias se puede decir que su relacion habia evolucionado si la confesion se hubiera dado al principio el simpemente la habria ignorado y no hubiera hecho caso a sus palabras. no se puede asegurar que sea amor, yo creo que no es amor pero sakura era importante para el y por eso la trato con tacto, y le agradecio.que curioso la confesion de sakura fue egoista fue yo, yo, y mas yo al igual que su confesion a naruto que tambien fue yo, yo, yo. mmm alguna razon debe haber?
suna-no escribio:
para mi lo ocurrido en el bosque de la muerta solo fue una confirmacion de que sakura ejercia una pequeña influencia en el, no de amor pero si de un sentimiento un poco mas fuerte que amistad.
suna-no escribio:
Como puede haber amor en algo que es solo lagrimas y dolor? sabiendo que el amor es todo lo contrario
lamentablemente en el mundo real el amor es mas egoista y masoquista asi que kishimoto ha dado en el clavo la mayoria de las veces el amor no es correspondido y las personas con tal de estar al lado de la persona que aman son capaces de sufrir y aguantar todo sin quejarse, creeme lo he visto con mis propios ojos y sakura solo se comporta como lo haria ese tipo de persona, a decir verdad su entrega y amor es la mas realista de todas.
suna-no:escribio:
sasuke la salva por que es su compañera de equipo (posteriormente amiga) vamos sasuke no es un desarmado por lo menos no lo era en ese momento el entendio muy bien la base del trabajo en equipo cuando kakashi se los explico y de como debe proteger a sus camaradas, esto no puede ser tomado como prueba de amor porque entonces sasuke ama a naruto, karin, tazuna, etc. te doy la razon este argumento no es para nada valido si por esto fuera las parejas canon en este manga serian incontables.
suna-no escribio:
creeme a mi a veces me pasa eso con muchos argumentos irracionales de parjas consideradas las mas "posible" si son tan posibles para que esa clase de argumentos.
ahhh no me fije que este era la seccion anti antes de responder no me gusta meterme en esta seccion.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Pero es que nadie esta diciendo que Sasuke odiara a Sakura :S, por lo menos no ha salido de mi eso,yo nunca he negado Sakura no haya sido una parte importante de Sasuke, el mismo lo dijo, pero no se referia a Sakura solamente era "Team7" y Team7 no es SS+Naruto.creo que esto no nos consta despues de todo el nunca dijo en que forma la veia, anque no fuera amor sakura no pasaba desapercibido para el tanto asi que siendo ella una molestia y una pesada y a pesar de que no se habiann tratado mucho el casi se sincera con ella sobre lo ocurrido a su clan pero lamentablemente sono el cronometro por cierto hablo de el capitulo donde debian quitarle los cascabeles a kakashi cap 7 para ser mas exacto.
En realidad hay dicen que fueron 4,pero para mi solo fueron 3... y uno en el que Sasuke no estaba siendo controlado por Madara y es cuando estaban en su guarida.cuatro intentos debere volver a leer el manga pues solo conte dos, pero si me lo aclaras te lo agradeceria mucho. aunque sakura hubiera sido la primera en atacar o no el la iba a matar eso lo se despuede de todo hablamos de un sasuke pervetido por el mal, manipulado por madara, por su cabeza no pasa nada bueno.
Lo siento,Dice que Sasuke esta corrompido por Madara,que yo recuerde Madara nunca le dijo "MATA A TU EX COMPAÑERA DE EQUIPO "
Si hablamos de influencias no es por nada,pero Sakura no tiene ninguna influencia sobre Sasuke... el unico que lo hace pensar en Naruto (SN xD y no lo apoyo o.o solo como amistad)
Yo ya se que el mundo ha perdido sus valores,pero me pareces que estas generalizando y llevando al extremo dicho "amor"... yo conosco personas que deciden olvidar tal amor, porque algo que te cause dolor no es algo que te conviene.
Hope, no te niego que no haya chicas masoquistas en el mundo que persiguen un amor imposible, pero no creo que su posible lo maximo que le pudo hacer es ignorarla o algo asi...no causarle daños fisicos o emocionales (Si estamos hablando de amores platonicos).
A m é n!pero no se referia a Sakura solamente era "Team7" y Team7 no es SS+Naruto.
Rayos, amo como lo has dicho -lovea-
Gracias por decirlo ♥ lo he citado antes de comenzar, porque me parece es un punto muy importante a tener en cuenta antes de continuar.
Bueno...
Fnad escribió:no hay razon para justificar los intentos de asesinato hacia Sakura, si para mi todos son iguales xD No doy tanta importancia a eso.
Si no hay razón, después de todo el solo hecho de intentar matarla es para mi una justificación suficiente de que este chico no tiene reversa. Ha tenido el coraje de hacerlo como si no le importase, solo el quitarla del camino...En realidad, eso solo me hace notar más mi Anti-Sasukismo (?).
Más sin embargo, eso demuestra que esto no es un simple "Sálvame" y listo, las cosas cambiaran, el Sasuke de ahora, es para mi, el Sasuke del final, y si ha demostrado que tiene el coraje para intentar matarla, da pie a que puede volverlo a hacer, una y otra, y otra vez.
Y para mi, si hay que darle importancia, esto solo demuestra que no hay pie un cambio, o al menos para mi no lo hay.
Y porque no importarnos dichos intentos de asesinato?
Sabemos que la poca humanidad de este chico se ha fundido totalmente en su frió y duro corazón, y es por ello que digo que me cuesta emparejar a este chico.
Otro intento más de matarle, es para mi el fin de un amor con este (chico).
Y no seguiré ni quiero tocar más el tema de asesinato de este para con esta, porque es mi punto débil para desatar mi lado anti. xD
Respeto al "Gracias", vean eso como quieran verlo, para mi, represento un "Gracias por confiar en mi, por estar siempre a mi lado, brindarme tu amistad" aunque claro, debería a ver también un "Gracias" para Naruto. Cosa que bueno, no sabemos en realidad el porque de ese Gracias, después de todo hasta ahora no se ha mencionado nada el respecto, veremos que pasa ~
Puede ser tomado como una prueba SasuSaku, no los juzgo después de todo alguna vez yo también llegue verlo a si, aunque claro, eso fue el SasuSaku de la primera temporada, cosa que ya se fundió para mi, en la Shippuden.
Aquí has tocado un punto importante, pero hay que saber clasificar las "salvadas" o mejor dicho, hay que saber clasificar quien es el Salvado y el Salvador, teniendo muy en cuenta la personalidad de los personajes.Fnad escribió:pero tu lo has dicho "Salvar a alguien= amor" entonces, si Sasuke la salva, no es amor? o solamente con el NS has querido decir eso? Yo podria decir el SS es amor , el mas cannon, el que va a hacerse realidad al final. Pero y las demas parejas? Todos tenemos diferentes opiniones. No me parece justo lo que dices, Naruto salvo a Sasuke en varias ocaciones, y viceversa, Naruto a Sakura, viceversa, Hinata a Naruto, o al menos lo intento xD, Sasuke a Sakura, viceversa. No se si me equivoque respecto a mis comentarios anteriores xDDDDDDDDDDD pero si lo tomamos asi... entonces todas las parejas son amor. No lo comprendo :/
Me explico:
Naruto ha salvado a Sasuke en varias situaciones y no me parece que sea algo de igualar, o re-plantear para un pro de una pareja. Naruto & Sasuke son rivales, son amigos, y no creo que su relación sea algo de compararse. Sasuke salva a Sakura en varias situaciones no veo el porque se crea que es igual a la de Naruto, si, una pro-base es el hecho de la importancia que tiene cierto personaje a otro.
Sabemos que en casi* todas las veces que Sasuke llego a Sakura lo hizo porque era su compañera de equipo su carga, y la verdad siento mucho decir eso, si alguien quiere corregidme lo leo, pero dire eso es lo que yo siento al respecto de eso, ella era tomada la debilidad, siempre salvada, y no es lo para nada lo mismo que Sasuke la salve a que Naruto lo haga, porque sabemos no hay punto de igualdad, y más aun en sus personalidades.; el que Naruto salve a Sakura es diferente; el que Hinata haya tratado salvar a Naruto es algo totalmente ajeno a esto que me planteas por ejemplo, Hinata ama a Naruto no veo punto de comparación.
" entonces todas las parejas son amor. No lo comprendo :/ " -Fnad
No, es que lo estas llevando demasiado al extremo sin ver las cosas, como te lo he dicho arriba, no veo le punto de comparación, el que te salven por carga, por amor, por amistad-odio, no veo el punto de comparación, hay que clasificar.
* Digo Casi, porque cuando no estoy segura simplemente no re-afirmo, lo digo porque puede no haya tenido en cuenta una situación xD
Y eso es lo que trato que vean, todos los personajes han cambiado desde que eran gennis a lo que son ahora, unos con ligeros cambios y otros con unos cambios muy drásticos (Sasuke, por ejemplo)the_best_girl escribió:no digo que esto sea una prueba de amor pero si el odiara tanto a sakura simplemente debio dejarla ahi sola cuando trato de convencerlo de intentarlo en otra ocasion pero en vez de eso le dio una razon.
Tu misma lo has dicho cap 7 de la primera temporada, por favor, me astia cuando comparan con el Sasuke niño & no el de ahora, teniendo en cuenta que yo fui/soy fan del Sasuke-niño & soy anti del Sasuke de ahora.
Si tal vez lo que dices es cierto, después de todo podía a verla dejado ahí, pero ese fue el Sasuke de antes, con la Sakura de antes, en la Historia de antes, en una prueba de antes, no el Sasuke de ahora, con la Sakura de ahora, con la Historia de ahora, y en una prueba de ahora (??)
Y aqui es donde yo regularmente exploto.the_best_girl escribió:se despuede de todo hablamos de un sasuke pervetido por el mal, manipulado por madara, por su cabeza no pasa nada bueno
Wait, aca quiero dejar algo muy claro, me astia que siempre digan "Madara esto" "Madara aquello" "Madara manipula a Sasuke" no quiero sacar mi lado anti, y si sale pido disculpas, más sin embargo Madara no obligo a Sasuke a que tratara de matar a Sakura, a que hiciera lo que hace ahora, el solo le planteo su ideología de la vida, y no veo porque tengamos que poner a este como el malo de todos, no debemos culparlo por querer en su manera hacer algo por su clan ¿Juzgarlo por lo que el cree es lo correcto? El solo es una persona cegada por su orgullo y sí su manera de ver las cosas es anticuada para lo de ahora (me refiero al mundo ninja) como digo Chiyo son ellos los de la vieja época, los de las viejas ideologías, Sasuke es de la nueva, y es uno de los personajes más faciles de hacerle cambiar de opinión, claro, el solo ve lo que le conviene: Vengarse y Madara le dio lo que el buscaba, y él le creyo, esta en el la culpa, no busquemos justificar su ceguera, el mio esta a favor de esta.
Madara actúa por lo que él cree, Sasuke esta ya muy grande para ver las cosas, Madara no lo esta controlando con algún justu o no le dijo algo, Sasuke lo hace sabiendo, es consciente, Madara no le dijo "Ve y mata a tus ex-compañeros de equipo, así lograras tu venganza" Sasuke saco sus propias conclusiones con base a lo que él lo influencio. Madara para mi, es culpable de influenciar a Sasuke, pero soy consciente de su ideología de la vida, el lo hace por su clan, porque así es como piensa él que lograra las cosas, más Madara no es culpable de quien mate o no Sasuke, Sasuke es el dueño de sus poderes, sus talentos, sus fuerzas, el vera como las usa.
Respecto a lo que dice de los cuatro intentos, yo me los sabia, no es joda, solo que joder! he droppeado tanto esta serie y tengo tanto en las cabeza que no recuerdo con certeza las cosas, por eso cuando las sepa editaré o te las diré, Lo prometo. No quiero decir sin estar segura xD
Fue, porque para mi eso ya se murió, Gracias a la actitud de Sasuke.the_best_girl escribió:sakura es la unica chica cercana a sasuke
Seguimos en el era.the_best_girl escribió:pero sakura era importante para el
O yo estoy muy obsesionada (?) con hacer notar la diferencia de el Sasuke-niño de antes al de ahora, o es que en realidad seguimos en el era. -sarcasmo-
Seré sincera, el hecho de que se compare el antes con el después, no es de mi agrado.
Has tocado un punto muy importante, yo no niego el hecho que Sakura a su manera marco una leve importancia en el Sasuke de antes, más sin embargo, reitero eso fue antes.the_best_girl escribió:y por eso la trato con tacto, y le agradecio.que curioso la confesion de sakura fue egoista fue yo, yo, y mas yo al igual que su confesion a naruto que tambien fue yo, yo, yo
Ahora, si se dice respecto a lo que menciono de considerar al SasuSaku más que muerto y para fans bobos, eso si no soy partidaria, que no entienda sus razones del porque apoyar el SasuSaku es diferente, ya que yo lo considero nulo e imposible, pero no por eso debo tildarles o clasificarles, cada quien es libre de amar a sus parejas, digo, esta en su total libertad, aunque claro a la hora de dar razones es otro cantar C:
Yo amo mis crack-parings sin bases, y por eso no debo ser tildada como tarada.
Ahora, tocando el otro punto del yo, yo yo, te refieres en la parte final de la ...(Spoiler)
- Spoiler:
- confesión de Sakura hacia Naruto?
Digo de parte de Sakura de importarle ella y eso? o-o
Lo digo por lo que dicen que Sakura no le importo los sentimientos de Naruto, cosa que saca levemente mi lado NaruSakunero xD
Digo, es esa la confesión? o-o
Yeah, aunque no esta tanto en ello, pues como dices amor no es color de rosas, pero amor de sufrimiento sin panorama fijo, no me agrada mucho...UU'Susa-no escribió:Lo del bosque de la muerte,la verdad para mi es un momento SS,pero no tiene nada de romantico o que es una señal de que Sasuke ama a Sakura porque capitulos después
Ahora, respeto a lo que se dice de el sentimiento que se nota, la verdad yo lo vi más como un pequeño paso de Sasuke al abrirse a sus compañeros, confiar en estos, sentir la amistad...
Si el Sasuke que estuvo en esa escena fuera el Sasuke de ahora, yo seria SasuSaku, pero como eso no vende y en eso no va la historia ahora, I'm Sorry, estoy cada vez más a mil años luz de amar esta pareja.
Claro no niego que para mi sean perfectos para fanfics populares & mucho OoC, reitero sus personalidades son lo máximo para manejar: El príncipe & la princesa del épico dolor pero el más reforzado e implacable amor ....
Perfecto...para un Shojo, claro UU'the_best_girl escribió:Lamentablemente en el mundo real el amor es mas egoista y masoquista asi que kishimoto ha dado en el clavo la mayoria de las veces el amor no es correspondido y las personas con tal de estar al lado de la persona que aman son capaces de sufrir y aguantar todo sin quejarse, creeme lo he visto con mis propios ojos y sakura solo se comporta como lo haria ese tipo de persona, a decir verdad su entrega y amor es la mas realista de todas.
La historia con Sakura va en superarse, dejar de reprimirse por algo que se cree culpable, cambiar, aunque le cueste y se equivoque mucho en el camino, es ella la mujer protagonista, la que nos mostrara de la manera más humana su cambio, su fuerza & su valor, y es eso lo que para mi Kishi* nos deberia mostrar, el quemar esa etapa de esta, aunque no digo que borre totalmente todo rastro de amor esta sienta para el peli negro, pero ¿Cuantos no han sufrido en esta serie? ¿Hay un príncipe azul* para todos estos? no, pero si han habido corazones libres, re-indicados, y sin necesidad de seguir reprimiéndose, con el valor de depender solos, pero estos han puesto de su parte, y es ese un punto importante, Sakura quiere cambiar ¿Sasuke ha mostrado indicios de querer hacerlo?¿Quiere poner de su parte para un cambio?
Esto no es un Shojo.
* Digo que es eso lo que debería mostrarnos Kishi, en realidad, no estaría de acuerdo en que este degradara el personaje... y no diré más porque podria ser tomado como insulto...aunque deberíamos tomar en cuenta que es la zona anti, aunque claro, no me cuesta nada prevenir -3-
* Digo lo de Principe Azul por el hecho que generalmente se nos pinta un Sasuke así, Lo siento si ofende a alguien~
Exacto, y ya lo explique arribathe_best_girl escribió:esto no puede ser tomado como prueba de amor porque entonces sasuke ama a naruto, karin, tazuna, etc. te doy la razon este argumento no es para nada valido si por esto fuera las parejas canon en este manga serian incontables.
Y antes de que se me olvide, creo que citare esto en mi defensa:
Yo tampoco lo dije <3Susa-no escribió:Pero es que nadie esta diciendo que Sasuke odiara a Sakura :S
PD: una vez más, un puntico (+1 -reputación-) para Susa-no, en especial por esto que has dicho: Team7 no es SS+Naruto.
No, en serio, esta de perlas ¿la puedo usar? -lovea-
-ruedaaa-
La verás en una firma C:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Compartiendo la opinion de Danniandreita... el Ss es en "verbo" pasado,como he mencionado antes, solo se basaba en la Sakura Fan~girl en nada mas,porque doy por hecho que este no sintio nada por Sakura nada mas que una amistad, y ahora que estan tan distanciados,enemigos y Sasuke medio loco mucho MENOS,
Con lo de madara,lo que dicho muchas veces,no le saquen la 5 pata al gato porque como dijo Danniandreita el solo le mostro su idiologia de la vida, es mas cuando a Sasuke ataco a Karin, este sonaba algo sorprendido.
PD:Si puedes usar la frase xD,aunque no es originalmente mia xD,pero todos los que no esten de acuerdo con ese argumento pueden usarla
Con lo de madara,lo que dicho muchas veces,no le saquen la 5 pata al gato porque como dijo Danniandreita el solo le mostro su idiologia de la vida, es mas cuando a Sasuke ataco a Karin, este sonaba algo sorprendido.
PD:Si puedes usar la frase xD,aunque no es originalmente mia xD,pero todos los que no esten de acuerdo con ese argumento pueden usarla
se que dije que no me gustaba pasarme por esta seccion pero cambio de opinion ya que tengo que creo que malinterpretaron cada una de las palabras que escribi pero la culpa es mia no se como explicarme correctamente asi que tratare de explicarme esta vez.
suna-no escribio:
Pero es que nadie esta diciendo que Sasuke odiara a Sakura :S, por lo menos no ha salido de mi eso,yo nunca he negado Sakura no haya sido una parte importante de Sasuke, el mismo lo dijo, pero no se referia a Sakura solamente era "Team7" y Team7 no es SS+Naruto.
se cuales fueron tus palabras y se que no dijiste nada sobre odio porque lo dije yo, pero yo no he dicho que el team 7 fue solo sasusaku eso lo estas diciendo tu si no hablo de naruto es porque este argumento es antisasusaku no anti-team 7 asi que no me parecio conveniente hablar de el, concuerdo contigo team 7 no es SS+naruto es SN+sakura.
suna-no escribio:
En realidad hay dicen que fueron 4,pero para mi solo fueron 3... y uno en el que Sasuke no estaba siendo controlado por Madara y es cuando estaban en su guarida.
Lo siento,Dice que Sasuke esta corrompido por Madara,que yo recuerde Madara nunca le dijo "MATA A TU EX COMPAÑERA DE EQUIPO
eso de que sasuke esta siendo controlado por madara no lo use bien es cierto pero no me referia a los primeros intentos ese no tiene justificacion porque es malo es el villano ese es su trabajo, a lo que me referia con madara es que sasuke cree ciegamente en el, madara le aconcejo que matara a karin porque sabia demasiado y va a dejar unirse a sakura que es una ninja de de konoha no lo creo, el la iba a matar fuera cual fuera su reaccion porque el no quiere a nadie en este momento su unico amor es por la venganza.
suna-no escribio:
Si hablamos de influencias no es por nada,pero Sakura no tiene ninguna influencia sobre Sasuke... el unico que lo hace pensar en Naruto (SN xD y no lo apoyo o.o solo como amistad)
naruto es el que mas ejerce influencia sobre sasuke pero sakura tambien en menor medida ha influenciado a sasuke por Ej.: gracias a ella el se armo de valor para enfrentarse a orochimaru, e hizo que el se detuviera en su ataque al equipo de sonido en el bosque de la muerte aunque ella no ejerce la misma influencia que naruto, si lo hizo en pequeña medida pues el siempre escucho lo que ella tenia decir.
suna-no escribio:
Yo ya se que el mundo ha perdido sus valores,pero me pareces que estas generalizando y llevando al extremo dicho "amor"... yo conosco personas que deciden olvidar tal amor, porque algo que te cause dolor no es algo que te conviene.
Hope, no te niego que no haya chicas masoquistas en el mundo que persiguen un amor imposible, pero no creo que su posible lo maximo que le pudo hacer es ignorarla o algo asi...no causarle daños fisicos o emocionales (Si estamos hablando de amores platonicos).
no quise decir que el amor fuera egoista y masoquista sino que no es como lo muestran muchas veces en los anmies no importa el genero ejemplo de esto es el naruhina o hinanaru para ser mas especificos, no somos perfectos y estamos llenos de defectos el amor no es perfecto siempre habra celos, traicion, dudas. etc.
creo que nos fuimos de tema no tengo ganas de discutir esto es un tema muy complejo y al que no se llegara a ningun acuerdo porque todos tenemos una opinion distinta, y en este tema no se puede decir quien tiene la razon.
DaniAndreita:
Tu misma lo has dicho cap 7 de la primera temporada, por favor, me astia cuando comparan con el Sasuke niño & no el de ahora, teniendo en cuenta que yo fui/soy fan del Sasuke-niño & soy anti del Sasuke de ahora.
Si tal vez lo que dices es cierto, después de todo podía a verla dejado ahí, pero ese fue el Sasuke de antes, con la Sakura de antes, en la Historia de antes, en una prueba de antes, no el Sasuke de ahora, con la Sakura de ahora, con la Historia de ahora, y en una prueba de ahora (??)
te voy a poner el comentario que comente para que veas algo:
y esta fue parte de mi respuesta:
como vez en ningun momento hablamos del sasuke de ahora por lo menos no en esta parte hablamos de su antigua relacion y de lo que pudo o no sentir cuando estuvo en el team 7.
DaniAndreita escribio:
sasuke era el personaje que mas me desagradaba en shippuden pero ahora justifico a sasuke de su deseo de venganza y de todo lo malo qu esta haciendo por una razon. el sufrio mucho, y tuvo que ver a todo su clan asesinado a todos sus seres querido por la persona que mas admiraba, y para colmo este le incita a la venganza y al odio era solo un niño y no podia discernir lo que era correcto por que no tuvo un ejemplo a seguir, asi que crecio con lo que el pensaba que era correcto lleno de odio y rencor, el no conoce otro tipo de emociones asi que es muy facil hacerle caer en la influencia del mal, su objetivo era vengarse de itachi al ver que naruto se hacia mas fuerte mientras el se estancaba asi que se dejo influenciar por orochimaru y prefirio el lado oscuro, prefirio el trabbajo facil, aun asi el aun no era totalmente malo el tenia como norma no matar a nadie aun quedaba algo de sasuke aunque si estaba dispuesto a matar a sus viejos amigos pero porque de alguna forma ellos lo atan a konoha son los vinculos o lazos afectivos de los que tiene que deshacerse y la unica forma es matando a aquellos que lo representan. luego de la muerte de itachi sasuke ya habia cumplido su ambicion ya no tenia otro proposito en la vida su vida ya no tenia sentido pero aparece madara y es aqui donde digo que el lo tiene influenciado porque el conto toda la verdad sobre la masacre de el clan uchiha pero solo conto su veersion no conto todos los hechos como fueron asi que el tiene a sasuke engañado.el eligio creerlo pero como dije antes solo tenia a madara manipuladolo haciendole creer lo que se le daba la gana, no habia nadie que le contara el resto de la historia.
DaniAndreita escribio:
Respecto a lo que dice de los cuatro intentos, yo me los sabia, no es joda, solo que joder! he droppeado tanto esta serie y tengo tanto en las cabeza que no recuerdo con certeza las cosas, por eso cuando las sepa editaré o te las diré, Lo prometo. No quiero decir sin estar segura xD
te lo agradeceria si lo hicieras pues ni yo misma estoy segura ya.
DaniAndreita escribio:
Madara actúa por lo que él cree, Sasuke esta ya muy grande para ver las cosas, Madara no lo esta controlando con algún justu o no le dijo algo, Sasuke lo hace sabiendo, es consciente, Madara no le dijo "Ve y mata a tus ex-compañeros de equipo, así lograras tu venganza" Sasuke saco sus propias conclusiones con base a lo que él lo influencio. Madara para mi, es culpable de influenciar a Sasuke, pero soy consciente de su ideología de la vida, el lo hace por su clan, porque así es como piensa él que lograra las cosas, más
madara actua por que esta cegado por el adio y la ambicion su unica creencia es sel el mas poderoso y sasuke simpre supe que el era mas inmaduro que naruto en este aspecto el cayo con una tonta historia contada por madara ycree que las cosas se arreglaran matando gente, madara no le dijo que matara asu compañero pero sasuke mato a danzo y se dio cuenta de lo facil que era, madara le aconsejo matar a karin y no lo dudo y esta era su actual compañera asi que seria facil matar a una antigua compañera y residente de konoha asi que matar a sakura, kakashi y naruto solo es una parte de esa nueva venganza.
DaniAndreita escribio:
Madara no es culpable de quien mate o no Sasuke, Sasuke es el dueño de sus poderes, sus talentos, sus fuerzas, el vera como las usa.
es cierto lo que dices pero madara le aconseja en algunos casos no todos a quien matar, en derecho penal madara recibiria el nombre de autor intelectual, el lo planea y sasuke lo ejecuta asi como sucedio con la masacre del clan uchiha o con la invasion a konoha. pero aun asi eso no redime a sasuke de lo que ha hecho hasta aohra y es algo que debe pagar es lo que creo.
DaniAndreita escribio:
Fue, porque para mi eso ya se murió, Gracias a la actitud de Sasuke
no se porque razon lo escribi en presente pero fue solo un error pues solo hablaba de la confesion asi que me referia que fue la mas cercana a el de hecho la unica hasta ese momento.
DaniAndreita escribio:
Seguimos en el era.
O yo estoy muy obsesionada (?) con hacer notar la diferencia de el Sasuke-niño de antes al de ahora, o es que en realidad seguimos en el era. -sarcasmo-
Seré sincera, el hecho de que se compare el antes con el después, no es de mi agrado
estas obsecionada con el era porque si lees mis comentarios o por lo menos ese hablabamos de la confesion de sakura que ocurrio en la primera parte no en la segunda y hablabamos de lo que el sentia en ese momento .
DaniAndreita escribio:
Has tocado un punto muy importante, yo no niego el hecho que Sakura a su manera marco una leve importancia en el Sasuke de antes, más sin embargo, reitero eso fue antes.
Ahora, si se dice respecto a lo que menciono de considerar al SasuSaku más que muerto y para fans bobos, eso si no soy partidaria, que no entienda sus razones del porque apoyar el SasuSaku es diferente, ya que yo lo considero nulo e imposible, pero no por eso debo tildarles o clasificarles, cada quien es libre de amar a sus parejas, digo, esta en su total libertad, aunque claro a la hora de dar razones es otro cantar C:
yo no loconsidero muerto porque todo el manga se basa en sasusaku y naruto aun no hemos visto el desenlace de este personaje ni como sera el final, asi que descartar una pareja en este momento no es adecuado hablamos de un shonen donde aun no conocemos el destino de los dos personajes principales y dependiendo de lo que pase en la "ultima batalla" es decir de su desenlace final sabremos si habra sasunaru, sasusaku, narusaku o naruhina.
DaniAndreita escribio:
Perfecto...para un Shojo, claro UU'
no me crucifiquen por esas palabras, cuando lo dije no lo decia por el manga estoy clara que es un shonen solo era una comparacion entre el personaje y cierto esteotipo que se presenta en algunas personas en cuanto a su forma de amar, cuando lo dije no fue para que lo debatieran solo fue algo que quiera decir pero todos se han enfocado precisamente en esto.
DaniAndreita:
Digo lo de Principe Azul por el hecho que generalmente se nos pinta un Sasuke así, Lo siento si ofende a alguien~
a mi no me ofende sasuke es un maldito... no ya hablando en serio sasuke no es perfecto y tiene muchisioms defectos, aun creo que debe madurar, pero es tan sexi que a la mayoria mandan al diablo todo lo demas y le perdonan todos sus errores. a mi no me ofende pero ahora me eempieza a gustar sasuke y no no es lo fisico tiene algo interesante sus motivaciones su historia me gusta.
si yo lo hice pero como un argumento mal empleado asi que no importa se nota en cada comentario de sus post que en ningun momento lo han dicho.
suna-no escribio:
Pero es que nadie esta diciendo que Sasuke odiara a Sakura :S, por lo menos no ha salido de mi eso,yo nunca he negado Sakura no haya sido una parte importante de Sasuke, el mismo lo dijo, pero no se referia a Sakura solamente era "Team7" y Team7 no es SS+Naruto.
se cuales fueron tus palabras y se que no dijiste nada sobre odio porque lo dije yo, pero yo no he dicho que el team 7 fue solo sasusaku eso lo estas diciendo tu si no hablo de naruto es porque este argumento es antisasusaku no anti-team 7 asi que no me parecio conveniente hablar de el, concuerdo contigo team 7 no es SS+naruto es SN+sakura.
suna-no escribio:
En realidad hay dicen que fueron 4,pero para mi solo fueron 3... y uno en el que Sasuke no estaba siendo controlado por Madara y es cuando estaban en su guarida.
Lo siento,Dice que Sasuke esta corrompido por Madara,que yo recuerde Madara nunca le dijo "MATA A TU EX COMPAÑERA DE EQUIPO
eso de que sasuke esta siendo controlado por madara no lo use bien es cierto pero no me referia a los primeros intentos ese no tiene justificacion porque es malo es el villano ese es su trabajo, a lo que me referia con madara es que sasuke cree ciegamente en el, madara le aconcejo que matara a karin porque sabia demasiado y va a dejar unirse a sakura que es una ninja de de konoha no lo creo, el la iba a matar fuera cual fuera su reaccion porque el no quiere a nadie en este momento su unico amor es por la venganza.
suna-no escribio:
naruto es el que mas ejerce influencia sobre sasuke pero sakura tambien en menor medida ha influenciado a sasuke por Ej.: gracias a ella el se armo de valor para enfrentarse a orochimaru, e hizo que el se detuviera en su ataque al equipo de sonido en el bosque de la muerte aunque ella no ejerce la misma influencia que naruto, si lo hizo en pequeña medida pues el siempre escucho lo que ella tenia decir.
suna-no escribio:
no quise decir que el amor fuera egoista y masoquista sino que no es como lo muestran muchas veces en los anmies no importa el genero ejemplo de esto es el naruhina o hinanaru para ser mas especificos, no somos perfectos y estamos llenos de defectos el amor no es perfecto siempre habra celos, traicion, dudas. etc.
creo que nos fuimos de tema no tengo ganas de discutir esto es un tema muy complejo y al que no se llegara a ningun acuerdo porque todos tenemos una opinion distinta, y en este tema no se puede decir quien tiene la razon.
DaniAndreita:
te voy a poner el comentario que comente para que veas algo:
y esta fue parte de mi respuesta:
como vez en ningun momento hablamos del sasuke de ahora por lo menos no en esta parte hablamos de su antigua relacion y de lo que pudo o no sentir cuando estuvo en el team 7.
DaniAndreita escribio:
- Spoiler:
- Y aqui es donde yo regularmente exploto.
Wait, aca quiero dejar algo muy claro, me astia que siempre digan "Madara esto" "Madara aquello" "Madara manipula a Sasuke" no quiero sacar mi lado anti, y si sale pido disculpas, más sin embargo Madara no obligo a Sasuke a que tratara de matar a Sakura, a que hiciera lo que hace ahora, el solo le planteo su ideología de la vida, y no veo porque tengamos que poner a este como el malo de todos, no debemos culparlo por querer en su manera hacer algo por su clan ¿Juzgarlo por lo que el cree es lo correcto? El solo es una persona cegada por su orgullo y sí su manera de ver las cosas es anticuada para lo de ahora (me refiero al mundo ninja) como digo Chiyo son ellos los de la vieja época, los de las viejas ideologías, Sasuke es de la nueva, y es uno de los personajes más faciles de hacerle cambiar de opinión, claro, el solo ve lo que le conviene: Vengarse y Madara le dio lo que el buscaba, y él le creyo, esta en el la culpa, no busquemos justificar su ceguera, el mio esta a favor de esta.
.
sasuke era el personaje que mas me desagradaba en shippuden pero ahora justifico a sasuke de su deseo de venganza y de todo lo malo qu esta haciendo por una razon. el sufrio mucho, y tuvo que ver a todo su clan asesinado a todos sus seres querido por la persona que mas admiraba, y para colmo este le incita a la venganza y al odio era solo un niño y no podia discernir lo que era correcto por que no tuvo un ejemplo a seguir, asi que crecio con lo que el pensaba que era correcto lleno de odio y rencor, el no conoce otro tipo de emociones asi que es muy facil hacerle caer en la influencia del mal, su objetivo era vengarse de itachi al ver que naruto se hacia mas fuerte mientras el se estancaba asi que se dejo influenciar por orochimaru y prefirio el lado oscuro, prefirio el trabbajo facil, aun asi el aun no era totalmente malo el tenia como norma no matar a nadie aun quedaba algo de sasuke aunque si estaba dispuesto a matar a sus viejos amigos pero porque de alguna forma ellos lo atan a konoha son los vinculos o lazos afectivos de los que tiene que deshacerse y la unica forma es matando a aquellos que lo representan. luego de la muerte de itachi sasuke ya habia cumplido su ambicion ya no tenia otro proposito en la vida su vida ya no tenia sentido pero aparece madara y es aqui donde digo que el lo tiene influenciado porque el conto toda la verdad sobre la masacre de el clan uchiha pero solo conto su veersion no conto todos los hechos como fueron asi que el tiene a sasuke engañado.el eligio creerlo pero como dije antes solo tenia a madara manipuladolo haciendole creer lo que se le daba la gana, no habia nadie que le contara el resto de la historia.
DaniAndreita escribio:
te lo agradeceria si lo hicieras pues ni yo misma estoy segura ya.
DaniAndreita escribio:
Madara actúa por lo que él cree, Sasuke esta ya muy grande para ver las cosas, Madara no lo esta controlando con algún justu o no le dijo algo, Sasuke lo hace sabiendo, es consciente, Madara no le dijo "Ve y mata a tus ex-compañeros de equipo, así lograras tu venganza" Sasuke saco sus propias conclusiones con base a lo que él lo influencio. Madara para mi, es culpable de influenciar a Sasuke, pero soy consciente de su ideología de la vida, el lo hace por su clan, porque así es como piensa él que lograra las cosas, más
madara actua por que esta cegado por el adio y la ambicion su unica creencia es sel el mas poderoso y sasuke simpre supe que el era mas inmaduro que naruto en este aspecto el cayo con una tonta historia contada por madara ycree que las cosas se arreglaran matando gente, madara no le dijo que matara asu compañero pero sasuke mato a danzo y se dio cuenta de lo facil que era, madara le aconsejo matar a karin y no lo dudo y esta era su actual compañera asi que seria facil matar a una antigua compañera y residente de konoha asi que matar a sakura, kakashi y naruto solo es una parte de esa nueva venganza.
DaniAndreita escribio:
Madara no es culpable de quien mate o no Sasuke, Sasuke es el dueño de sus poderes, sus talentos, sus fuerzas, el vera como las usa.
es cierto lo que dices pero madara le aconseja en algunos casos no todos a quien matar, en derecho penal madara recibiria el nombre de autor intelectual, el lo planea y sasuke lo ejecuta asi como sucedio con la masacre del clan uchiha o con la invasion a konoha. pero aun asi eso no redime a sasuke de lo que ha hecho hasta aohra y es algo que debe pagar es lo que creo.
DaniAndreita escribio:
Fue, porque para mi eso ya se murió, Gracias a la actitud de Sasuke
no se porque razon lo escribi en presente pero fue solo un error pues solo hablaba de la confesion asi que me referia que fue la mas cercana a el de hecho la unica hasta ese momento.
DaniAndreita escribio:
Seguimos en el era.
Seré sincera, el hecho de que se compare el antes con el después, no es de mi agrado
estas obsecionada con el era porque si lees mis comentarios o por lo menos ese hablabamos de la confesion de sakura que ocurrio en la primera parte no en la segunda y hablabamos de lo que el sentia en ese momento .
DaniAndreita escribio:
Has tocado un punto muy importante, yo no niego el hecho que Sakura a su manera marco una leve importancia en el Sasuke de antes, más sin embargo, reitero eso fue antes.
yo no loconsidero muerto porque todo el manga se basa en sasusaku y naruto aun no hemos visto el desenlace de este personaje ni como sera el final, asi que descartar una pareja en este momento no es adecuado hablamos de un shonen donde aun no conocemos el destino de los dos personajes principales y dependiendo de lo que pase en la "ultima batalla" es decir de su desenlace final sabremos si habra sasunaru, sasusaku, narusaku o naruhina.
DaniAndreita escribio:
Perfecto...para un Shojo, claro UU'
no me crucifiquen por esas palabras, cuando lo dije no lo decia por el manga estoy clara que es un shonen solo era una comparacion entre el personaje y cierto esteotipo que se presenta en algunas personas en cuanto a su forma de amar, cuando lo dije no fue para que lo debatieran solo fue algo que quiera decir pero todos se han enfocado precisamente en esto.
DaniAndreita:
Digo lo de Principe Azul por el hecho que generalmente se nos pinta un Sasuke así, Lo siento si ofende a alguien~
a mi no me ofende sasuke es un maldito... no ya hablando en serio sasuke no es perfecto y tiene muchisioms defectos, aun creo que debe madurar, pero es tan sexi que a la mayoria mandan al diablo todo lo demas y le perdonan todos sus errores. a mi no me ofende pero ahora me eempieza a gustar sasuke y no no es lo fisico tiene algo interesante sus motivaciones su historia me gusta.
Pero es que nadie esta diciendo que Sasuke odiara a Sakura
si yo lo hice pero como un argumento mal empleado asi que no importa se nota en cada comentario de sus post que en ningun momento lo han dicho.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
The Best girl say
Concuerdo contigo, es solo un anime, y ni siquiera en ellos las parejas con perfectas, tienes sus problemas, algunos son muy humanos... pero lo que trato de decir es el SS es caso aparte de esto :S, pero ahorro el comentario
Es que todos tuvieron influencia con Sasuke, todos como Team7, por eso el hecho de que Sakura haga "reacionar" a Sasuke para no es algo de mucha relevancia o prueba de amor. porque todos lo hacian pensar Kakashi antes de que tomara su desicion diciendole que con la venganza iba a tener una vida llena de desgracias y sufrimientos... y Sasuke lo entendio muy bien... y si hablamos del sasuke de ahora... este solo medio escucha con Naruto.naruto es el que mas ejerce influencia sobre sasuke pero sakura tambien en menor medida ha influenciado a sasuke por Ej.: gracias a ella el se armo de valor para enfrentarse a orochimaru, e hizo que el se detuviera en su ataque al equipo de sonido en el bosque de la muerte aunque ella no ejerce la misma influencia que naruto, si lo hizo en pequeña medida pues el siempre escucho lo que ella tenia decir
Concuerdo contigo, es solo un anime, y ni siquiera en ellos las parejas con perfectas, tienes sus problemas, algunos son muy humanos... pero lo que trato de decir es el SS es caso aparte de esto :S, pero ahorro el comentario
Es que para mi el SS todo es en tiempo pasado :S,es que en realidad en shippuden no ha pasado romantico entre ellos (aunque en la primera tampoco mucho que digamos) es que en los argumentos SS (algunos) la mayoria son del Sasuke de antes, ya no existe :S, y de la Sakura de antes.estas obsecionada con el era porque si lees mis comentarios o por lo menos ese hablabamos de la confesion de sakura que ocurrio en la primera parte no en la segunda y hablabamos de lo que el sentia en ese momento .
suna-no escribio:
Es que todos tuvieron influencia con Sasuke, todos como Team7, por eso el hecho de que Sakura haga "reacionar" a Sasuke para no es algo de mucha relevancia o prueba de amor. porque todos lo hacian pensar Kakashi antes de que tomara su desicion diciendole que con la venganza iba a tener una vida llena de desgracias y sufrimientos... y Sasuke lo entendio muy bien... y si hablamos del sasuke de ahora... este solo medio escucha con Naruto.
no dije que fuera prueba de amor solo queria tocar ese punto asi como el escucha a, kakashi y naruto alguna vez lo hizo con sakura solo queria que entendieras que el ha escuchado siempre lo que ella tiene para decir, no digo que es amor pero tampoco la ignoraba.
no quise decir que esto fuera solo un anime sino que los sentimientos muchas veces los muestran sin defectos de ninguna clase, perfecto pero naruto hay que admitir que en cuanto a esa area es mas real y humano, y cada pareja tienes sus virtudes y sus defectos, uno mas que otros. la ultima parte si que no te entendi lo siento pero no te ahorres el comentario ya comennzaste se mas especifica para entendder que quisiste decir. sorry soy algo lenta para entender algunas cosas.
yo aun lo veo en tiempo presente porque sakura no parece olvidar a sasuke, poque el no ha muerto ni mucho menos aun pueden pasar cosas que le de un giro a la historia y aun no hay narusaku asi que yo le veo posibilidad.
Es que todos tuvieron influencia con Sasuke, todos como Team7, por eso el hecho de que Sakura haga "reacionar" a Sasuke para no es algo de mucha relevancia o prueba de amor. porque todos lo hacian pensar Kakashi antes de que tomara su desicion diciendole que con la venganza iba a tener una vida llena de desgracias y sufrimientos... y Sasuke lo entendio muy bien... y si hablamos del sasuke de ahora... este solo medio escucha con Naruto.
no dije que fuera prueba de amor solo queria tocar ese punto asi como el escucha a, kakashi y naruto alguna vez lo hizo con sakura solo queria que entendieras que el ha escuchado siempre lo que ella tiene para decir, no digo que es amor pero tampoco la ignoraba.
no quise decir que esto fuera solo un anime sino que los sentimientos muchas veces los muestran sin defectos de ninguna clase, perfecto pero naruto hay que admitir que en cuanto a esa area es mas real y humano, y cada pareja tienes sus virtudes y sus defectos, uno mas que otros. la ultima parte si que no te entendi lo siento pero no te ahorres el comentario ya comennzaste se mas especifica para entendder que quisiste decir. sorry soy algo lenta para entender algunas cosas.
Es que para mi el SS todo es en tiempo pasado :S,es que en realidad en shippuden no ha pasado romantico entre ellos (aunque en la primera tampoco mucho que digamos) es que en los argumentos SS (algunos) la mayoria son del Sasuke de antes, ya no existe :S, y de la Sakura de antes.
yo aun lo veo en tiempo presente porque sakura no parece olvidar a sasuke, poque el no ha muerto ni mucho menos aun pueden pasar cosas que le de un giro a la historia y aun no hay narusaku asi que yo le veo posibilidad.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Genial,porque en realidad Sasuke nunca ignoro a Sakura, era su compañera de equipono dije que fuera prueba de amor solo queria tocar ese punto asi como el escucha a, kakashi y naruto alguna vez lo hizo con sakura solo queria que entendieras que el ha escuchado siempre lo que ella tiene para decir, no digo que es amor pero tampoco la ignoraba.
Pero a ti que te garantisa que Sakura lo sigue amando :S?,o que ella andara de penelope esperando a Sasuke y perdonarle todo lo que hiso? o Sasuke se enamore magicamente de Sakura, yo nunca he afirmado que Sakura ame a Naruto, solo dije que su confesion me parecia sincera, sus sentimientos siguen tan amiguos como siempre, ese es el problema que me pasa con el SS despues de todo lo que ha pasado siguen emparejando a esos 2. voy a robarme un ejemplo de un usuario que respeto mucho.yo aun lo veo en tiempo presente porque sakura no parece olvidar a sasuke, poque el no ha muerto ni mucho menos aun pueden pasar cosas que le de un giro a la historia y aun no hay narusaku asi que yo le veo posibilidad.
Dicen que ahora Sasuke y Sakura son enemigos, y aja no importa no es masoquita y aja, para mi es el problema que los emparejen despues de todo lo sucedico.
!ver, pero una policía no se casa con un delincuente que la tuvo de rehén a punta de pistola o con el que se tiroteo. Ahí es donde la cosa no cierra en el SS. Quieren que Sakura se quede con quien casi se convierte en su verdugo. Eso no tiene sentido
Genial! ese es el problema :S
Pero a ti que te garantisa que Sakura lo sigue amando :S?,
sinceramente nada me lo garantiza, asi como nada me garantiza que ella ame a naruto por que a pesar de su confesion a mi no me parecio sincera, ella lo planeo y hasta fue arrogante cuando dijo que ese idiota realmente estaba enamorada de ella, lo siento pero esa reaccion no me convencio.
o que ella andara de penelope esperando a Sasuke y perdonarle todo lo que hiso?
si lo estuvieron buscando todo este tiempo, es porque tanto naruto como sakura estavan dispuestos a perdonar todas sus fechorias, y aun cuando ella trato de matarlo no pudo, asi que si creo que ella seria capaz de perdonarle todo.
o Sasuke se enamore magicamente de Sakura
no espero que sasuke se enamore magicamente de sakura, pero en caso de sasuke volver a la aldea se podria manejar la posibilidad de que sasuke vuelva a ser el mismo de antes en todos los aspectos incluyendo la relacion que tenian antes de que el se fuera, digo solo es una posibilidad no digo que sea el final, pero al final todo depende de kishimoto asi como nosotros debatimos por esl sasusaku o el narusaku asi mismo el puede plantearse multiples posibilidades para el finar del manga.
yo nunca he afirmado que Sakura ame a Naruto, solo dije que su confesion me parecia sincera, sus sentimientos siguen tan amiguos como siempre, ese es el problema que me pasa con el SS despues de todo lo que ha pasado siguen emparejando a esos 2. voy a robarme un ejemplo de un usuario que respeto mucho.
como dije mas arriba a mi no no crei ni una palabra no se porque pero no crei nada. yo creo que el ss esta en stand by asi como el resto de las parejas y lo unico que digo es que no creo que pueda haber narusaku si los sentimientos de sakura aun no son nada claro.
Dicen que ahora Sasuke y Sakura son enemigos, y aja no importa no es masoquita y aja, para mi es el problema que los emparejen despues de todo lo sucedico.
entonces estan a manos pues no solo el se convierte en su verdugo ella tambien intento lo mismo, y si ella quiere perdonarlo a peasr de todo lo sucedido alla ella, despues de el primer encuentro donde el casi mato al equipo kakashi no solo a ella, ellos siguieron como si nada tras su busqueda y en la saga de la busqueda de itachi lo podemos comprobar entonces si ella no abandono la busqueda significa que lo perdono, entonces porque no perdonarlo una vez mas.
ver, pero una policía no se casa con un delincuente que la tuvo de rehén a punta de pistola o con el que se tiroteo. Ahí es donde la cosa no cierra en el SS. Quieren que Sakura se quede con quien casi se convierte en su verdugo. Eso no tiene sentido
si tienes razon, eso solo lo he visto en telenovelas, series, y peliculas. sasuke casi fue el verdugo de naruto en el valle del fin y este aun continua su obsesiva busqueda por sasuke y aun lo emparejamos el uno al otro asi que par mi tiene algo de sentido.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Genial, te lo respeto, aunque a mi me parecio sincera pero como dije en mi anterior siguen tan ambiguos como siempresinceramente nada me lo garantiza, asi como nada me garantiza que ella ame a naruto por que a pesar de su confesion a mi no me parecio sincera, ella lo planeo y hasta fue arrogante cuando dijo que ese idiota realmente estaba enamorada de ella, lo siento pero esa reaccion no me convencio.
Que no lo matara no es igual amor,al in al cabo sigue siendo su compañero de equipo y Sakura como he dicho muchas veces no es de sangre fria,lo de perdarlo en realidad ya yo le hubiera dado por el c*lo a sasuke tanto como Sakura como Naruto... pero ojo! que lo perdone no es una señal de que lo ame:ssi lo estuvieron buscando todo este tiempo, es porque tanto naruto como sakura estavan dispuestos a perdonar todas sus fechorias, y aun cuando ella trato de matarlo no pudo, asi que si creo que ella seria capaz de perdonarle todo.
no espero que sasuke se enamore magicamente de sakura, pero en caso de sasuke volver a la aldea se podria manejar la posibilidad de que sasuke vuelva a ser el mismo de antes en todos los aspectos incluyendo la relacion que tenian antes de que el se fuera, digo solo es una posibilidad no digo que sea el final, pero al final todo depende de kishimoto asi como nosotros debatimos por esl sasusaku o el narusaku asi mismo el puede plantearse multiples posibilidades para el finar del manga.
La relacion de antes de SS, no era una romantica -.-, si antes no la vio como mujer... ps bueno como dices es una POSIBILIDAD
Dices que el NS no puede suceder por los sentimientos de Sakura, pero el SS no esta en peor situacion?y dices que hay posibilidades, Sasuke nunca vio a Sakura como mujer y esta dudo que lo ame todavia. entonces? :Scomo dije mas arriba a mi no no crei ni una palabra no se porque pero no crei nada. yo creo que el ss esta en stand by asi como el resto de las parejas y lo unico que digo es que no creo que pueda haber narusaku si los sentimientos de sakura aun no son nada claro.
Si si si que lo perdone... pero que vuelva con el?entonces estan a manos pues no solo el se convierte en su verdugo ella tambien intento lo mismo, y si ella quiere perdonarlo a peasr de todo lo sucedido alla ella, despues de el primer encuentro donde el casi mato al equipo kakashi no solo a ella, ellos siguieron como si nada tras su busqueda y en la saga de la busqueda de itachi lo podemos comprobar entonces si ella no abandono la busqueda significa que lo perdono, entonces porque no perdonarlo una vez mas.
Ps bueno cada loco con su tema xD ( osea las 2 de nosotras xD) al final sabremossi tienes razon, eso solo lo he visto en telenovelas, series, y peliculas. sasuke casi fue el verdugo de naruto en el valle del fin y este aun continua su obsesiva busqueda por sasuke y aun lo emparejamos el uno al otro asi que par mi tiene algo de sentido.
Que no lo matara no es igual amor,al in al cabo sigue siendo su compañero de equipo y Sakura como he dicho muchas veces no es de sangre fria,lo de perdarlo en realidad ya yo le hubiera dado por el c*lo a sasuke tanto como Sakura como Naruto... pero ojo! que lo perdone no es una señal de que lo ame:s
no no digo que sea una prueba de amor preo si una prueba de que aun es muy importante para ella pues a pesar de que era naruto el que insistia en traerlo devuelta era siempre la que le daba animos, esperanza y mas de una vez le prometio que serian los dos quien los traerian de regreso aparte de que todo su entrenamiento con tsunade fue para traerlo a el y se propuso aademas de proteger tanto a sasuke como a naruto. cuando naruto lloraba por sasuke ella tambien lo hacia, la primera en reaccionar a la noticia de la muerte de orochimaru fue ella, sasuke aun es importante muy importante, ahora el que ya no lo ame nada me lo puede asegurar, noy prueba de ello, tanto naruto como sasuke se alejaron de ella al mismo tiempo, por lo que ella no pudo enamorarse sola de naruto durante ese tiempo, y no pudo olvidar a sasuke durante ese tiempo pues su entusiamo por buscarlo al principio era muy notable, si sakura comenzo a sentir algo por naruto seria en shippuden en ese tiempo que han estado en la busqueda de el uchiha, lo unico que me extraña es que ella se porta diferente con naruto pero cuando se encuentra con sasuke o desde que tratan el tema se alborota y es ahy cuando recuerdo a la antigua sakura.
que lo perdonen no es una señal de que lo ame pero si es una segunda oportunidad, para volver a ser el mismo, para continuar con su vida y para hacer como si nada hubiera pasado si estan dispuesto a perdonarlo entonces que le impide a sakura a volver intentarlo, claro si el quiere.
La relacion de antes de SS, no era una romantica -.-, si antes no la vio como mujer... ps bueno como dices es una POSIBILIDAD
concuerdo contigo en la parte subrayada en parte claro, algunos momentos me parecieron tiernos aunque tenga que reconocer que no era momentos de pareja sino de equipo, yo creo que habia momentos en lo que la actitud de sasuke hacia sakura era algo sospechosa como si correspondiera algunos de los gestos de la chica, pero no creo que haya sentido algo como amor o mucho menos, porque el solo vivia para el odio y la venganza y dejarse llevar por estos sentimientos solo reforzaria los vinculos afectivos que lo ataba a konoha y que lo hacia debil, por eso en shippuden se que por lo menos de parte de el no hay sentimiento alguno pero eso podria cambiar dependiendo del final que se quiera maejar para esta posible pareja.
Si si si que lo perdone... pero que vuelva con el?
si porque no si ella quiere y si el lo permite se podria dar esta posibilidad, pero como dije es solo una de las tantas posibilidades hay demasiadas variantes a tomar en consideracion y dependiendo de estas el producto podria no ser el mismo.
ej: posibles finales en torno a esta pareja:
A) que sasuke se arrepienta de todo, sakura lo perdone y vivan felices para siempre.
B) que sasuke se arrepienta de todo y regrese a la aldea, pero sakura se de cuenta que ama al rubio.
C)que sasuke se arrepienta de todo y regrese a konoha pero los tres queden solos.
D) que sasuke se arrepienta de todo y regrese a konoha pero su corazon no le pertenesca a sakura.
E) que sasuke se arrepienta de todo, pero muera en batalla.
F)que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla, y confiese su amor a sakura.
G) que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla, con sakura confesando sus sentimentos nuevamente.
H) que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla y le confiese al final a naruto sus sentimientos.
I) que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla y naruto confiese sus sentimientos a sakura.
j) que sasuke y naruto mueran en batalla como heroes.
K) que sasuke y naruto mueran en batalla como villano y heroe respectivamente.
L) que sasuke muera como villano, y naruto confiese sus sentimientos a sakura.
M) que sasuke muera como villano, y sakura confiese sus sentimientos a naruto.
N) que sasuke muera como villano pero ninguno quede juntos.
podria seguir hasta la z pero creo que demostre mi punto todo se trata de posibilidades y como todo depende de kishimoto, el final podria ser cualquiera porque no sabemos con certeza lo que pasa por su mente para el final del manga solo nos queda atenernos a conjeturas y suposiciones.B) que sasuke se arrepienta de todo y regrese a la aldea, pero sakura se de cuenta que ama al rubio.
C)que sasuke se arrepienta de todo y regrese a konoha pero los tres queden solos.
D) que sasuke se arrepienta de todo y regrese a konoha pero su corazon no le pertenesca a sakura.
F)que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla, y confiese su amor a sakura.
G) que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla, con sakura confesando sus sentimentos nuevamente.
H) que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla y le confiese al final a naruto sus sentimientos.
I) que sasuke se arrepienta de todo, muera en batalla y naruto confiese sus sentimientos a sakura.
Ps bueno cada loco con su tema xD ( osea las 2 de nosotras xD) al final sabremos
totalmente de acuerdo.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
En realidad yo nunca que dicho que Sasuke no fuera importante para Sakura, es mas... como he dicho siempre... esa es la parte que Naruto no le cree, si no lo tomas como prueba de amor exelente (: en la parte dubrayada, me gustaria que me explicaras... yo no la veo asi.no no digo que sea una prueba de amor preo si una prueba de que aun es muy importante para ella pues a pesar de que era naruto el que insistia en traerlo devuelta era siempre la que le daba animos, esperanza y mas de una vez le prometio que serian los dos quien los traerian de regreso aparte de que todo su entrenamiento con tsunade fue para traerlo a el y se propuso aademas de proteger tanto a sasuke como a naruto. cuando naruto lloraba por sasuke ella tambien lo hacia, la primera en reaccionar a la noticia de la muerte de orochimaru fue ella, sasuke aun es importante muy importante, ahora el que ya no lo ame nada me lo puede asegurar, noy prueba de ello, tanto naruto como sasuke se alejaron de ella al mismo tiempo, por lo que ella no pudo enamorarse sola de naruto durante ese tiempo, y no pudo olvidar a sasuke durante ese tiempo pues su entusiamo por buscarlo al principio era muy notable, si sakura comenzo a sentir algo por naruto seria en shippuden en ese tiempo que han estado en la busqueda de el uchiha, lo unico que me extraña es que ella se porta diferente con naruto pero cuando se encuentra con sasuke o desde que tratan el tema se alborota y es ahy cuando recuerdo a la antigua sakura.
que lo perdonen no es una señal de que lo ame pero si es una segunda oportunidad, para volver a ser el mismo, para continuar con su vida y para hacer como si nada hubiera pasado si estan dispuesto a perdonarlo entonces que le impide a sakura a volver intentarlo, claro si el quiere.
Algunas la verdad me suenan demasiado shoujo,pero lo siento eso no va, como dices son posibilidades... pero tenemos que basarnos en el manga, no se si me hago entender me explicare... Puede que haya una POSIBILIDAD de que Hinata termine Sasuke! porque al fin al cabo son compañeros blabla... hay una POSIBILIDAD de que Sakura termine con el Lee... en sin hay algunas posibilidades que no caben. eso es lo que trato de decir :Ssi porque no si ella quiere y si el lo permite se podria dar esta posibilidad, pero como dije es solo una de las tantas posibilidades hay demasiadas variantes a tomar en consideracion y dependiendo de estas el producto podria no ser el mismo.
ej: posibles finales en torno a esta pareja:
A) que sasuke se arrepienta de todo, sakura lo perdone y vivan felices para siempre.
B) que sasuke se arrepienta de todo y regrese a la aldea, pero sakura se de cuenta que ama al rubio.
Saludos
sorry por no responder a tiempo pero es que estaba de paseio por otras secciones de foro
con gusto te lo explico:
mucho se habla de todo lo que sakura ha madurado y que ahora es diferente , mas centrada, no se comporta como la fan-girl de antes, y si creo que ha madurado como kunoichi como ninja y en el trato que le da a naruto pero cuando habla de sasuke su comportamiento se transforma drasticamente, en su primer encuentro trato de atacarlo sabiendo que no tendria la oportunidad, golpeo a sai solo porqueno queria que hablara mal de el, planeo una confesion para detener a naruto y posteriormentetrato de asesinar a sasuke fallando en el intento, todos esos actos no me demuestran para nada su maduracion, ella es aun la misma sakura puede ser que nos de una imprecion de verla mas madura pro es solo porque sasuke no esta a su lado y eso la mantiene centrada en otros aspectos como su entrenamiento ninja, un mejor trato con naruto, una actitud mas relajada aparte de que muestra su verdadera personalidad, ya no es una copia mas barata de ino. pero por dentro ella sigue siendo la misma saakura que estuvo a punto de abandonar su aldea por irse con un chico. eso fue lo que quise decir espero que lo hayas entendido.
si suenan demasiado a shojo pero no dije que fuera a pasar asi solo queria demostrar mi punto por medio del ejemplo son solo posibilidades prodriamos tener un final, abierto como el de full metal alchemist, o algo un poquito tragico como blood+ o podria darse un final bien cerrado como el de inuyasha (seguro no es shojo) y como el de dragon ball.
si creo que mencione algo asi
D) que sasuke se arrepienta de todo y regrese a konoha pero su corazon no le pertenesca a sakura
si creo que olvide mencionar esa posibilidad, pero no importa las posibilidades son infinitas y al final kishimoto tiene la ultima palabra asi que es imposible estar seguros de lo que el nos tiene preparados pero defendere mi postura hasta entonces.
En realidad yo nunca que dicho que Sasuke no fuera importante para Sakura, es mas... como he dicho siempre... esa es la parte que Naruto no le cree, si no lo tomas como prueba de amor exelente (: en la parte dubrayada, me gustaria que me explicaras... yo no la veo asi.
con gusto te lo explico:
cuando se encuentra con sasuke o desde que tratan el tema se alborota y es ahy cuando recuerdo a la antigua sakura.
mucho se habla de todo lo que sakura ha madurado y que ahora es diferente , mas centrada, no se comporta como la fan-girl de antes, y si creo que ha madurado como kunoichi como ninja y en el trato que le da a naruto pero cuando habla de sasuke su comportamiento se transforma drasticamente, en su primer encuentro trato de atacarlo sabiendo que no tendria la oportunidad, golpeo a sai solo porqueno queria que hablara mal de el, planeo una confesion para detener a naruto y posteriormentetrato de asesinar a sasuke fallando en el intento, todos esos actos no me demuestran para nada su maduracion, ella es aun la misma sakura puede ser que nos de una imprecion de verla mas madura pro es solo porque sasuke no esta a su lado y eso la mantiene centrada en otros aspectos como su entrenamiento ninja, un mejor trato con naruto, una actitud mas relajada aparte de que muestra su verdadera personalidad, ya no es una copia mas barata de ino. pero por dentro ella sigue siendo la misma saakura que estuvo a punto de abandonar su aldea por irse con un chico. eso fue lo que quise decir espero que lo hayas entendido.
Algunas la verdad me suenan demasiado shoujo,pero lo siento eso no va, como dices son posibilidades... pero tenemos que basarnos en el manga, no se si me hago entender me explicare... en sin hay algunas posibilidades que no caben. eso es lo que trato de decir :S
si suenan demasiado a shojo pero no dije que fuera a pasar asi solo queria demostrar mi punto por medio del ejemplo son solo posibilidades prodriamos tener un final, abierto como el de full metal alchemist, o algo un poquito tragico como blood+ o podria darse un final bien cerrado como el de inuyasha (seguro no es shojo) y como el de dragon ball.
Puede que haya una POSIBILIDAD de que Hinata termine Sasuke! porque al fin al cabo son compañeros blabla...
si creo que mencione algo asi
D) que sasuke se arrepienta de todo y regrese a konoha pero su corazon no le pertenesca a sakura
hay una POSIBILIDAD de que Sakura termine con el Lee...
si creo que olvide mencionar esa posibilidad, pero no importa las posibilidades son infinitas y al final kishimoto tiene la ultima palabra asi que es imposible estar seguros de lo que el nos tiene preparados pero defendere mi postura hasta entonces.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Lo que esta subrayado~Naruto tambien colapsa respecto a Sasuke... entonces Naruto tambien no ha madurado?, con lo que no lo ataque... repito que tiene que ver eso con Madurez? Sasuke es su compañero y ella no es una persona de sangre fria,Lo que esta en negrita~Naruto tambien exploto y hubiera golpeado a Sai si Sakura no lo detiene y repito... que tiene que ver con que golpee a Sai o no con la madurez de Sakura?,y lo que esta en cursiva~ REPITO si no lo mata es porque es una inmadura? hasta el mismo Kakashi le costaba creer lo que Sasuke hacia y dijo que comprendia al 3er Hokage,Lo que ella no ha madurado es como tomar sus desiciones eso no te lo discuto... respecto a Sasuke para mi si ha madurado aunque sea un poco.mucho se habla de todo lo que sakura ha madurado y que ahora es diferente , mas centrada, no se comporta como la fan-girl de antes, y si creo que ha madurado como kunoichi como ninja y en el trato que le da a naruto pero cuando habla de sasuke su comportamiento se transforma drasticamente, en su primer encuentro trato de atacarlo sabiendo que no tendria la oportunidad, golpeo a sai solo porqueno queria que hablara mal de el, planeo una confesion para detener a naruto y posteriormentetrato de asesinar a sasuke fallando en el intento, todos esos actos no me demuestran para nada su maduracion, ella es aun la misma sakura puede ser que nos de una imprecion de verla mas madura pro es solo porque sasuke no esta a su lado y eso la mantiene centrada en otros aspectos como su entrenamiento ninja, un mejor trato con naruto, una actitud mas relajada aparte de que muestra su verdadera personalidad, ya no es una copia mas barata de ino. pero por dentro ella sigue siendo la misma saakura que estuvo a punto de abandonar su aldea por irse con un chico. eso fue lo que quise decir espero que lo hayas entendido.
Que llore por los caminos que va... no es una señal de inmadurez es/fue su compañero de equipo como no ponerse triste, es mas Sakura en el ultimo encuentro team7 se preocupaba mas por Naruto que el mismo Sasuke,
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Huy lo leii todito ;D bien ahora va mi super opinion...
Yo siempre he detestado el SasuSaku, por razones muy simples:
-Me cargaba la superficialidad de Sakura, que tenia como su unico argumento para amar a Sasuke el hecho de que él era "lindo y cool", vaya q sentimientos mas profundos.... y si es q realmnete lo llego a amar, realmente fue de forma enfermiza y egoísta, poniendo primero sus sentimientos y pidiendole a Naruto (que realmente la queria) que trajera a Sasuke de vuelta (es una maldita cruel q desprecia los sentimientos del rubio)
-Nunca encontre que Sakura fuera la chica para Sasuke, demasiado cargante y fastidiosa.
-Sasuke nunca demostro amor por Sakurita, solo afecto como compañera de equipo, cosa q esta bien, sino seria un simio sin sentimientos el bastardo ¬¬
-En las ultimas instancias me he dado cuenta de que Sakura se merece a alguien que realmente se preocupe por ella, alguien como Lee o hasta Sai (dado q he visto que ha madurado, y no esta bien q siga con un amor platonico)
Si me preguntan esta pareja para mi (como SasuNaru fan) no es ninguna amenaza, para mi una amenaza talvez sea el NaruSaku una pareja que tenga de argumentos cosas como un "gracias" o una escena del examen chunnin con un Sasuke sicotico y lunatico obsecionado con el poder, no es de mucho peso.
*Otra cosa q me gustaria recalcar es el tema de LA RESURRECCIÓN DEL CLAN UCHIHA, wuau... yo leo el manga, y lo leo bien leido, y si no me equivoco Sasuke dejó mas que claro que la forma en la que queria purificar (o renacer) a su clan era acabando con toda esa escoria de Konoha que lo destruyó asi que el tema de que "Sakura es la unica con la que puede tener hijos", realmente keda descartado. Sasu no se referia a procrear como creíamos, el quiere "purificar" su clan, se los dejo clarito a Sakura y a Kakashi cuando se encontraron recientemente.
Y bueno, creo que eso era todo... ah! se me olvidaba algo...
Yo soy promotora del amor libre... es decir, que mientras haya amor, no importa el genero creo que la homosexualidad es una realidad y hay q aceptarla. Y Kishimoto ha dado grandes pruebas de que él tambien lo cree...
Sino, vean a Haku y Zabusa... ambos hombres... y bueno, ya saben, ellos tenian algo mas que una simple "amistad". Asi que las q creen q el SasuNaru no puede ser tomado como pareja, si, realmente es gente con la mente cerrada que no acepta que Naruto y Sasuke puedan sentir algo el uno por el otro. Y es cierto, ELLOS NO SE HAN CONFESADO, pero admitamoslo quieren?? Las acciones dicen mas que las palabras. Naru se sacrifica demasiado por Sasu, y Sasu ha tenido escenas bastantes dudosas con el rubio (ese susurro de oído de su primer encuentro luego de 3 años, para mi es una escena de lo mas gay), pero si quieren seguir con el tema de "amigos" y "hermanos", bueno, sigan con eso, pero ninguna otra pareja compartira los mismos lazos que tienen ambos, cosa que supera mucho mas que a un amor fraternal
xDDDD bueno, me fui en la volada defendiendo a mi OTP, pero en fin, debia hacerlo o me sentiría mal xDDD
esop
Yo siempre he detestado el SasuSaku, por razones muy simples:
-Me cargaba la superficialidad de Sakura, que tenia como su unico argumento para amar a Sasuke el hecho de que él era "lindo y cool", vaya q sentimientos mas profundos.... y si es q realmnete lo llego a amar, realmente fue de forma enfermiza y egoísta, poniendo primero sus sentimientos y pidiendole a Naruto (que realmente la queria) que trajera a Sasuke de vuelta (es una maldita cruel q desprecia los sentimientos del rubio)
-Nunca encontre que Sakura fuera la chica para Sasuke, demasiado cargante y fastidiosa.
-Sasuke nunca demostro amor por Sakurita, solo afecto como compañera de equipo, cosa q esta bien, sino seria un simio sin sentimientos el bastardo ¬¬
-En las ultimas instancias me he dado cuenta de que Sakura se merece a alguien que realmente se preocupe por ella, alguien como Lee o hasta Sai (dado q he visto que ha madurado, y no esta bien q siga con un amor platonico)
Si me preguntan esta pareja para mi (como SasuNaru fan) no es ninguna amenaza, para mi una amenaza talvez sea el NaruSaku una pareja que tenga de argumentos cosas como un "gracias" o una escena del examen chunnin con un Sasuke sicotico y lunatico obsecionado con el poder, no es de mucho peso.
*Otra cosa q me gustaria recalcar es el tema de LA RESURRECCIÓN DEL CLAN UCHIHA, wuau... yo leo el manga, y lo leo bien leido, y si no me equivoco Sasuke dejó mas que claro que la forma en la que queria purificar (o renacer) a su clan era acabando con toda esa escoria de Konoha que lo destruyó asi que el tema de que "Sakura es la unica con la que puede tener hijos", realmente keda descartado. Sasu no se referia a procrear como creíamos, el quiere "purificar" su clan, se los dejo clarito a Sakura y a Kakashi cuando se encontraron recientemente.
Yo soy promotora del amor libre... es decir, que mientras haya amor, no importa el genero creo que la homosexualidad es una realidad y hay q aceptarla. Y Kishimoto ha dado grandes pruebas de que él tambien lo cree...
Sino, vean a Haku y Zabusa... ambos hombres... y bueno, ya saben, ellos tenian algo mas que una simple "amistad". Asi que las q creen q el SasuNaru no puede ser tomado como pareja, si, realmente es gente con la mente cerrada que no acepta que Naruto y Sasuke puedan sentir algo el uno por el otro. Y es cierto, ELLOS NO SE HAN CONFESADO, pero admitamoslo quieren?? Las acciones dicen mas que las palabras. Naru se sacrifica demasiado por Sasu, y Sasu ha tenido escenas bastantes dudosas con el rubio (ese susurro de oído de su primer encuentro luego de 3 años, para mi es una escena de lo mas gay), pero si quieren seguir con el tema de "amigos" y "hermanos", bueno, sigan con eso, pero ninguna otra pareja compartira los mismos lazos que tienen ambos, cosa que supera mucho mas que a un amor fraternal
xDDDD bueno, me fui en la volada defendiendo a mi OTP, pero en fin, debia hacerlo o me sentiría mal xDDD
esop
ami-kunNuev@ - 32 35
2 25/02/2010
de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.
de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD
*Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
Toradora
5 円
Ero Ero :$
Ami-Kun
Concuerdo con casi todo tu post, bueno la gracia no era aclamar a tu pairing xD, que por lo veo es el SN pero bueno no es el caso.
Bueno esta la verdad se salio del tema xD,yo soy algo conservadora... que no apoye la homosexualidad no significa que la desprecie pero buee... fijate el SN de alguna manera me "pasa" pes yo no la veo mas que una amistad,pero al fin al cabo es la relacion mas fuerte de Naruto (me encanta que consideres el NS como rival xD)
Concuerdo con casi todo tu post, bueno la gracia no era aclamar a tu pairing xD, que por lo veo es el SN pero bueno no es el caso.
Bueno esta la verdad se salio del tema xD,yo soy algo conservadora... que no apoye la homosexualidad no significa que la desprecie pero buee... fijate el SN de alguna manera me "pasa" pes yo no la veo mas que una amistad,pero al fin al cabo es la relacion mas fuerte de Naruto (me encanta que consideres el NS como rival xD)
Las cuatros verdades del SasuSaku, bueno es un sector donde se puede debatir a si que no hay problema.
1] Sasuke no quiere a Sakura como posible pareja.
2] La mayoria de los comportamiento que Sasuke ha tenido con su ex-compañera en los examenes chunnin son maltratos psicologicos que le hacia, siento la chica fuera una completamente inutil.
3] Las veces que se han re-encontrado esta pareja, hay intentos de muertes por ambos.
4] Esta pareja se constituye de ambos y no de un personaje ya que seria tan solo favoritismo agregando que tambien no cumple el termino amor.
Bueno, eso seria
1] Sasuke no quiere a Sakura como posible pareja.
2] La mayoria de los comportamiento que Sasuke ha tenido con su ex-compañera en los examenes chunnin son maltratos psicologicos que le hacia, siento la chica fuera una completamente inutil.
3] Las veces que se han re-encontrado esta pareja, hay intentos de muertes por ambos.
4] Esta pareja se constituye de ambos y no de un personaje ya que seria tan solo favoritismo agregando que tambien no cumple el termino amor.
Bueno, eso seria
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11