Cuatro verdades sobre el SasuSaku
+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku
Hina/Uchiha no estoy irritada , ni tampoco me lo tomo mal..yo me expreso de esa forma ,casi siempre..lamento si te sentiste mal en algún momento , no era mi intención.
Que Sasuke la intente matar no es amor , no trato de justificar un sentimiento que NO existe o que al menos no se ha demostrado.Solo hay un sentimiento que al menos si lo hemos visto y es el de Sakura , que no conforma toda la pareja , pero es una parte.3)Como dije Sasuke la ultima ves que se vio con Sakura casi la mato pero eso es amor !
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ok haber creo (creo o.o) que nunca he comentado en este tema.
No tengo suficiente paciencia como para leerme todo lo que se ha escrito, así que tan solo mire los comentarios de las últimas hojas... que decir, algunos me gustaron, otros me resultaron graciosos y no pude resistirme a subir la rep a alguno de ellos.
en fin~
Comenzaré diciendo de que no se si este tema va en contra del sasusaku como pareja, de sus posibilidades, o en contra de sus fans.
No me considero ignorante ;A;
Haber, tampoco hace falta generalizar, por que hay una gran diferencia entre fans y fanáticos.
El SS es la pareja más querida de naruto, es normal que dentro de un fandom tan grande como el que posee haya personas de todo tipo, desde fans reales de la pareja que la apoyan con argumentos ciertos hasta fanáticos que únicamente quieren ver pruebas por todos lados.
Pero esto no ocurre solamente con esta pairing ._.
Sakura fue una amiga y compañera muy preciada para sasuke, según palabras suyas.
No pasaba de ella, de hecho la salvó, ayudó, y alegró en muchas ocasiones. La apoyó y gracias a él sakura maduró en muchos aspectos, dejando de lado si es o no una acción romántica.
Al comienzo de la serie si pasaba de ella pues solo era una fangirl.
Pero después llegó a ser, junto a naruto, una de las personas más importantes para él, y de mi lado no solo tengo el arigató de su despedida, si no medio manga de la primera temporada.
¿La antigua amistad de sasuke no tenía amor, aunque no fuera romántico?
¿Acaso sasuke no puede cambiar?
Además no es un buen argumento por que no sugiere ningún sentimiento, solo la necesidad de reproducción y eso no es que demuestre mucho amor. =O
La verdad creo que el post principal iba más en contra de los fans mas que de la pareja, por que no da las opiniones mediante las cuales saber el por qué la couple te disgusta.
Tambien apreciaba sakura como amiga, no solo al rubio.
1 Son el protagonista/antagonista
2 Los sentimientos amorosos no son importantes en un shonen, no tanto como la amistad.
3 El encuentro sasuke/naruto duró más, así que el pudo demostrar mas cosas
además muchas ss creen en que pudo haber algo más por parte de sasuke debido a momentos como los del bosque de la muerte, la lucha de gaara, el famoso "vacío " etc, no solo la despedida.
por fín!
Alguien que argumenta el por qué de su desagrado más allá de los fans o las posibilidades de la pareja ;A; gracias!!
Sasuke no utilizaría así a sakura.
No tengo suficiente paciencia como para leerme todo lo que se ha escrito, así que tan solo mire los comentarios de las últimas hojas... que decir, algunos me gustaron, otros me resultaron graciosos y no pude resistirme a subir la rep a alguno de ellos.
en fin~
Comenzaré diciendo de que no se si este tema va en contra del sasusaku como pareja, de sus posibilidades, o en contra de sus fans.
._.Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
No me considero ignorante ;A;
Haber, tampoco hace falta generalizar, por que hay una gran diferencia entre fans y fanáticos.
El SS es la pareja más querida de naruto, es normal que dentro de un fandom tan grande como el que posee haya personas de todo tipo, desde fans reales de la pareja que la apoyan con argumentos ciertos hasta fanáticos que únicamente quieren ver pruebas por todos lados.
Pero esto no ocurre solamente con esta pairing ._.
Esto va en contra de los fans, y no contra la pareja, por lo tanto no me interesa demasiado.Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...
En la primera temporada no.Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
Sakura fue una amiga y compañera muy preciada para sasuke, según palabras suyas.
No pasaba de ella, de hecho la salvó, ayudó, y alegró en muchas ocasiones. La apoyó y gracias a él sakura maduró en muchos aspectos, dejando de lado si es o no una acción romántica.
Al comienzo de la serie si pasaba de ella pues solo era una fangirl.
Pero después llegó a ser, junto a naruto, una de las personas más importantes para él, y de mi lado no solo tengo el arigató de su despedida, si no medio manga de la primera temporada.
Completamente de acuerdo. Pero eso contradice a el párrafo anterior.Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o
Mmmm en realidad mas que con naruto es con konoha entera, ahora que está empeñado con romperla toda en cachitos xDY bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.
¿El amor de sakura no cuenta?Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido
¿La antigua amistad de sasuke no tenía amor, aunque no fuera romántico?
¿Acaso sasuke no puede cambiar?
De hecho yo considero esta prueba una de las menos fiables de la pareja, por la sencilla razón de que a sasuke no le interesa restaurar el clan de ese modo., en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!
Además no es un buen argumento por que no sugiere ningún sentimiento, solo la necesidad de reproducción y eso no es que demuestre mucho amor. =O
La verdad creo que el post principal iba más en contra de los fans mas que de la pareja, por que no da las opiniones mediante las cuales saber el por qué la couple te disgusta.
El ss no es masoquista, esta es una de las excusas de los antis más divertidas en mi opinión xDyo era fan SS pero despues de tanto masoquismo prefiero leer un fanfic que por lo menos no se apegue a lo del manga por que en el manga el SS no existe , ni tampoco el SH ni el SI nada .
- Spoiler:
- El SS si existe por la sencilla razón de que sakura sigue enamorada de sasuke, y por que este sigue vivo.
Cuando ella niege amarlo
cuando sasuke este muerto
me llamas ;D
No es lo mismo un manga en el cual se está acostumbrado a luchar que la vida real. Sasuke tambien intentó matar a naruto, y este aún sigue buscandolo, al igual que kakahi.3) Como dije Sasuke la ultima ves que se vio con Sakura casi la mato pero eso es amor !
Eh? Leí todos los post de momo y no me pareció que estubiera enfadada ni irritada, de hecho creo que eres tu la que se lo toma demasiado a pecho ._. chica solo es anime!Okeyy no te molestes !! dios solo doy mi opinion !!
Si yo se que Sakura sigue sintiendo cosas por Sasuke lo acepto , admito y certifico pero no te lo tomes tan apecho .
Se que no te interesa si me gusta o no ya que NO me interesa y me alegra saber que no te interesa como a mi no me interesa que te gusta a ti pero no te irrites !!
Es una simple discucion .
Mis argumentos por que no me gusta , no creo y aborresco el SasuSaku :
ok de primeras diré que no creo que sasuke sintiera amor por sakura, quizás atracción pero nada más.Siempre con lo mismo, que no se demuestran los sentimientos del uchiha. Eso es falso, el demostró muy bien que apreciaba a sakura y a kakashi como parte del team 7, y a naruto como amigo.
Tambien apreciaba sakura como amiga, no solo al rubio.
La despedida sasuke/naruto es de lejos mucho más importante que la SS por estas razones:Si el hubiera tenido sentimientos románticos hacia la pelirosada nos hubiéramos dado cuenta, pero no, siempre mostró que la apreciaba como amiga/compañera. Es mas cuando se fue de la aldea, hubiera mostrado mas dolor al separarse de ella si le gustaba mas que una amiga; cosa (como amigos) que mostró con naruto.
1 Son el protagonista/antagonista
2 Los sentimientos amorosos no son importantes en un shonen, no tanto como la amistad.
3 El encuentro sasuke/naruto duró más, así que el pudo demostrar mas cosas
además muchas ss creen en que pudo haber algo más por parte de sasuke debido a momentos como los del bosque de la muerte, la lucha de gaara, el famoso "vacío " etc, no solo la despedida.
Estoy bastante de acuerdo con este punto, que es el que me hace pensar que no sintió amor por ella. Pero ten en cuenta que como nombran, en shippuden él ya había roto sus lazos.Ahora en este contexto ni siquiera nombre el shippuden, que las veces que se encontraron no le presto atención y las pocas veces que lo hizo fue para atacarla. Si sakura le hubiera gustado, por lo menos la primer vez que se vieron no hubiera pasado de ella. Esa vez sasuke no estaba como lo esta ahora y hasta le dijo a naruto que desistiera, pero con sakura solo la nombro.
Si le hubiera gustado la chica en un momento, hubiera hablado con ella y posiblemente también le hubiera dicho que deje de buscarlo, pero nunca le presto atención. Porque para el los lazos que tuvo una vez con ella, ya están rotos.
OMGPor eso no me gusta el sasusaku, me gusta sakura y no la veo feliz con los sentimientos que tiene hacia sasuke. Tampoco veo que el algún día la vaya a corresponder y no me gustaría que termine siendo la eterna enamorada de alguien que no se interesa por ella.
por fín!
Alguien que argumenta el por qué de su desagrado más allá de los fans o las posibilidades de la pareja ;A; gracias!!
Como explico antes en el comentario, de acuerdo completamente con este punto.Por ultimo, siempre me disgusto por la teoría que sasuke iba a renacer su clan teniendo hijos. Eso me parece horrible y degradante para sakura, no importa que se haya hecho una gran ninja medico, que se supere. Lo único que importa es que esta enamorada de sasuke y el tiene que renacer su clan, entonces la unica utilidad de ella pasa a ser eso.
Sasuke no utilizaría así a sakura.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
es muy probable que sasuke cambien o de otra forma naruto morira algo que es casi imposible o poco probable, esprobable el sasusaku pero solo hasta que se llegue al desenlace muy probable mente naruto lo aga cambiar si el protagonista no lo logra nadie lo hara a menos que hagan a sasuke sacrificarse por konoha muy muy dificil
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bueno no digo que el SasuSaku no me guste si no que he perdido esperanzas .
Hina/UchihaNuev@ - Mirandote o.O Buuuu
28 29
3
22/11/2010
Sasu Hina
NaruSaku
ItaDei
SaiIno
★Naruto/Shippuden
★Bleach
★RomeoxJuliet
★Vampire Knight
Naruto Shippuden
5 円
etoo no me acuerdo :(
Hina/Uchiha escribió:Bueno no digo que el SasuSaku no me guste si no que he perdido esperanzas .
Advertencia Hina/Uchiha
estos temas son para debatir no para colocar una sola frase recuerda las reglas del foro por favor
muchos pierden la esperanza eso si es verdad muchos con el SS ya lo dan por muerto pero
los que aun seguimos creyendo no es por que la pareja se ve bonita y ya si no por que sabemos
(osea ) es como que vemos todo lo que en el transcurso del manga lleva el desarrollo de esa pareja
y bueno no diga que las otras no la tenga pero el SS tiene mucho mas que cualquiera y que de
un momento a otro todo termine en la basura .... pfff kishi no creo que haga eso si, ej: lo senitmientos
de Naruto (bueno no se) no han cambiado hacía sakura como los de Sakura no cambian por los de
sasuke es decir segun los años donde se narra la historia que han pasaso Sakura a estado lejos de Sasuke
y ella sigue amandolo claro cosas pasan y llegan pero el corazón es mas fuerte
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
es como que vemos todo lo que en el transcurso del manga lleva el desarrollo de esa pareja
y bueno no diga que las otras no la tenga pero el SS tiene mucho mas que cualquiera y que de
un momento a otro todo termine en la basura
Disculpa, pero... ¿más que cualquiera? o.o *muere*
El SS es de las parejas que se han quedado estacandas por DEMASIADOS capítulos. No se que más se necesita para comprobar que el Saku>Sasu no va a terminar por arte de magia; es obvio que Sasuke no quiere ver a Sakura ni en pintura, quiero decir la ha intentado lastimar (ej: Naruto gusta de Sakura y él la trata de proteger, al igual que Hinata a Naruto. Pero Sakura a querido asesinar a Sasuke y viceversa).
Yo no digo que Sakura no ame a Sasuke, pero ya no es lo mismo. Ella sabe que ese amor la mata lentamente, Sasuke simplemente no es su príncipe azul y tampoco es lo mejor para ella.
Y no te lo digo yo, te lo dice Kishimoto con su propio manga.
Sakura, en cualquier caso, se quedará con ese 'amor' para sí misma, ella no espera terminar con Sasuke en una relación. Eso, contando que Sasuke no la ama, ni la quiere y la detesta.
Es simple psicología de mujer, si un hombre te está dando lata y golpeando ¿para qué te vas a quedar con él? Por mucho que ames NADIE aguanta eso. Y Sakura es de las que tienen poca paciencia.
Así que, la que más desarrollo tiene no es, a menos que cuentes cuántas veces se han herido de alguna manera como desarrollo.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
el SS tiene mucho mas que cualquiera
No creo que tenga mas que las otras, ademas esta pareja sigue siendo totalmente unidireccional. Ok, sakura sigue enamorada de sasuke a pesar de todo; pero que sasuke llegue a corresponderla o por lo menos a que le llegue a interesar su existencia es otra cosa.
A el no le importa que le pase, cualquier lazo que en algún momento haya tenido con ella ahora esta roto.
Así que, la que más desarrollo tiene no es, a menos que cuentes cuántas veces se han herido de alguna manera como desarrollo.
Exacto +1
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
sakura sigue amando a sasuke si bien es cierto que con lo que esta haciendo sasuke es imposible que ame a sakura no se puede decir que no se de el sasusaku todavia hay que esperar a que termine la saga y sasuke cambie (doy por hecho que va a cambiar porque sino naruto habria fracasado en su objetivo)
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo pienso en el SS en un amor solo de parte de Sakura por que es verdad Sasuke solo esta por ahy odiando .
Y yo veo a Sakura como una Tsunade no se si me entienden
Y yo veo a Sakura como una Tsunade no se si me entienden
KisukiNuev@ - 28 12
0
19/11/2011
ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
5 円
Solo vengo a dar mi opinión, porque tengo ganas. No leí ni pienso leer todo las respuestas al tema, asi que me centraré en el primer post y ya. Solo para decir que discrepo.
No me cuesta admitirlo, pero creo que tenemos visiones muy diferentes. Es que... joder, hacen parecer a Sasuke como si fuera un monstruo maltratador o algo por el estilo xd ~ A mi ver, Sasuke pasaba de Sakura e ignoraba sus sentimientos. Le resultaba molesta, no la despreciaba, y esas son cosas bastante diferentes entre si. Y no, el famoso gracias no quiere decir que correspondiera a sus sentimientos. Vamos, que es lo lógico.
Ahora no hay absolutamente nada claro ni seguro. En mi caso no shippeo el SS porque se vean bien juntos o es de las primeras que apareció -que no voy a negar que fue la primera que vi- pero son puntos de vista diferentes. No tiene nada que ver con verdades o pruebas. Si una pareja te gusta, pues a vas a verlo todo de otra de manera. Si no te gusta, vas a encontrar la forma de decir porqué es tal cosa. Y no voy a decir más porque solo estoy quoteando el comentario principal c:
Primero, me resulta extraño y altamente irrespetuoso que trataras de ignorantes a la pareja cuando eres administradora del foro y tendrías que dar el ejemplo. lol ~ En fin. Yo no creo que exista la pareja. De las parejas por las que se discute actualmente, no existe ninguna ni hay sentimientos románticos que se correspondan en ambas partes. Ignoro este punto porque jamás he dicho que Sasuke ama a Sakura o3otanianime88 escribió:Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...
tanianime88 escribió:Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o
No me cuesta admitirlo, pero creo que tenemos visiones muy diferentes. Es que... joder, hacen parecer a Sasuke como si fuera un monstruo maltratador o algo por el estilo xd ~ A mi ver, Sasuke pasaba de Sakura e ignoraba sus sentimientos. Le resultaba molesta, no la despreciaba, y esas son cosas bastante diferentes entre si. Y no, el famoso gracias no quiere decir que correspondiera a sus sentimientos. Vamos, que es lo lógico.
El vínculo más fuerte que tiene Sasuke en la actualidad es con Naruto, eso es innegable. De todas formas, ha llegado a recordar al Team 7 varias veces. Y eso incluye a Naruto tanto como a Sakura y Kakashi.Y bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.
No es la verdad, porque siempre se tratan puntos de vista en estos temas. ¿Amor? pues al menos yo lo he visto, no en el sentido romántico, claro (en el cual, por cierto, yo no creo mucho y eso influye indudablemente en mi visión sobre la pareja), pero si en el sentido de compañerismo/amistad; y al menos en la primera parte, me gustó mucho la interacción entre ambos. En el caso de la única posibilidad para que se de la pareja no es tanto que Sasuke termine restaurando el clan (que por cierto, me parece un mal argumento y bastante denigrante con Sakura) sino que él ha sido el gran objeto de amor de ella en gran parte de la serie. Que lo siga siendo, pues ni idea. No me gusta apostar con esas cosas.Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido, en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!
Ahora no hay absolutamente nada claro ni seguro. En mi caso no shippeo el SS porque se vean bien juntos o es de las primeras que apareció -que no voy a negar que fue la primera que vi- pero son puntos de vista diferentes. No tiene nada que ver con verdades o pruebas. Si una pareja te gusta, pues a vas a verlo todo de otra de manera. Si no te gusta, vas a encontrar la forma de decir porqué es tal cosa. Y no voy a decir más porque solo estoy quoteando el comentario principal c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Pues yo dudo a estas alturas que Sakura siga enamorada de Sasuke
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円