NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro verdades sobre el SasuSaku

+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 09, 2011 1:41 am

Hina/Uchiha no estoy irritada , ni tampoco me lo tomo mal..yo me expreso de esa forma ,casi siempre..lamento si te sentiste mal en algún momento , no era mi intención.

3)Como dije Sasuke la ultima ves que se vio con Sakura casi la mato pero eso es amor !
Que Sasuke la intente matar no es amor , no trato de justificar un sentimiento que NO existe o que al menos no se ha demostrado.Solo hay un sentimiento que al menos si lo hemos visto y es el de Sakura , que no conforma toda la pareja , pero es una parte.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por 21Haru Miér Nov 09, 2011 2:54 am

ok haber creo (creo o.o) que nunca he comentado en este tema.
No tengo suficiente paciencia como para leerme todo lo que se ha escrito, así que tan solo mire los comentarios de las últimas hojas... que decir, algunos me gustaron, otros me resultaron graciosos y no pude resistirme a subir la rep a alguno de ellos.
en fin~
Comenzaré diciendo de que no se si este tema va en contra del sasusaku como pareja, de sus posibilidades, o en contra de sus fans.
Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
._.
No me considero ignorante ;A;

Haber, tampoco hace falta generalizar, por que hay una gran diferencia entre fans y fanáticos.
El SS es la pareja más querida de naruto, es normal que dentro de un fandom tan grande como el que posee haya personas de todo tipo, desde fans reales de la pareja que la apoyan con argumentos ciertos hasta fanáticos que únicamente quieren ver pruebas por todos lados.
Pero esto no ocurre solamente con esta pairing ._.

Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...
Esto va en contra de los fans, y no contra la pareja, por lo tanto no me interesa demasiado.
Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
En la primera temporada no.
Sakura fue una amiga y compañera muy preciada para sasuke, según palabras suyas.
No pasaba de ella, de hecho la salvó, ayudó, y alegró en muchas ocasiones. La apoyó y gracias a él sakura maduró en muchos aspectos, dejando de lado si es o no una acción romántica.
Al comienzo de la serie si pasaba de ella pues solo era una fangirl.
Pero después llegó a ser, junto a naruto, una de las personas más importantes para él, y de mi lado no solo tengo el arigató de su despedida, si no medio manga de la primera temporada.
Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o
Completamente de acuerdo. Pero eso contradice a el párrafo anterior.
Y bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.
Mmmm en realidad mas que con naruto es con konoha entera, ahora que está empeñado con romperla toda en cachitos xD
Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido
¿El amor de sakura no cuenta?
¿La antigua amistad de sasuke no tenía amor, aunque no fuera romántico?
¿Acaso sasuke no puede cambiar?
, en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!
De hecho yo considero esta prueba una de las menos fiables de la pareja, por la sencilla razón de que a sasuke no le interesa restaurar el clan de ese modo.
Además no es un buen argumento por que no sugiere ningún sentimiento, solo la necesidad de reproducción y eso no es que demuestre mucho amor. =O
La verdad creo que el post principal iba más en contra de los fans mas que de la pareja, por que no da las opiniones mediante las cuales saber el por qué la couple te disgusta.
yo era fan SS pero despues de tanto masoquismo prefiero leer un fanfic que por lo menos no se apegue a lo del manga por que en el manga el SS no existe , ni tampoco el SH ni el SI nada .
El ss no es masoquista, esta es una de las excusas de los antis más divertidas en mi opinión xD
Spoiler:
3) Como dije Sasuke la ultima ves que se vio con Sakura casi la mato pero eso es amor !
No es lo mismo un manga en el cual se está acostumbrado a luchar que la vida real. Sasuke tambien intentó matar a naruto, y este aún sigue buscandolo, al igual que kakahi.

Okeyy no te molestes !! dios solo doy mi opinion !!

Si yo se que Sakura sigue sintiendo cosas por Sasuke lo acepto , admito y certifico pero no te lo tomes tan apecho .

Se que no te interesa si me gusta o no ya que NO me interesa y me alegra saber que no te interesa como a mi no me interesa que te gusta a ti pero no te irrites !!

Es una simple discucion .

Mis argumentos por que no me gusta , no creo y aborresco el SasuSaku :
Eh? Leí todos los post de momo y no me pareció que estubiera enfadada ni irritada, de hecho creo que eres tu la que se lo toma demasiado a pecho ._. chica solo es anime!
Siempre con lo mismo, que no se demuestran los sentimientos del uchiha. Eso es falso, el demostró muy bien que apreciaba a sakura y a kakashi como parte del team 7, y a naruto como amigo.
ok de primeras diré que no creo que sasuke sintiera amor por sakura, quizás atracción pero nada más.
Tambien apreciaba sakura como amiga, no solo al rubio.
Si el hubiera tenido sentimientos románticos hacia la pelirosada nos hubiéramos dado cuenta, pero no, siempre mostró que la apreciaba como amiga/compañera. Es mas cuando se fue de la aldea, hubiera mostrado mas dolor al separarse de ella si le gustaba mas que una amiga; cosa (como amigos) que mostró con naruto.
La despedida sasuke/naruto es de lejos mucho más importante que la SS por estas razones:
1 Son el protagonista/antagonista
2 Los sentimientos amorosos no son importantes en un shonen, no tanto como la amistad.
3 El encuentro sasuke/naruto duró más, así que el pudo demostrar mas cosas
además muchas ss creen en que pudo haber algo más por parte de sasuke debido a momentos como los del bosque de la muerte, la lucha de gaara, el famoso "vacío " etc, no solo la despedida.
Ahora en este contexto ni siquiera nombre el shippuden, que las veces que se encontraron no le presto atención y las pocas veces que lo hizo fue para atacarla. Si sakura le hubiera gustado, por lo menos la primer vez que se vieron no hubiera pasado de ella. Esa vez sasuke no estaba como lo esta ahora y hasta le dijo a naruto que desistiera, pero con sakura solo la nombro.
Si le hubiera gustado la chica en un momento, hubiera hablado con ella y posiblemente también le hubiera dicho que deje de buscarlo, pero nunca le presto atención. Porque para el los lazos que tuvo una vez con ella, ya están rotos.
Estoy bastante de acuerdo con este punto, que es el que me hace pensar que no sintió amor por ella. Pero ten en cuenta que como nombran, en shippuden él ya había roto sus lazos.
Por eso no me gusta el sasusaku, me gusta sakura y no la veo feliz con los sentimientos que tiene hacia sasuke. Tampoco veo que el algún día la vaya a corresponder y no me gustaría que termine siendo la eterna enamorada de alguien que no se interesa por ella.
OMG
por fín!
Alguien que argumenta el por qué de su desagrado más allá de los fans o las posibilidades de la pareja ;A; gracias!!
Por ultimo, siempre me disgusto por la teoría que sasuke iba a renacer su clan teniendo hijos. Eso me parece horrible y degradante para sakura, no importa que se haya hecho una gran ninja medico, que se supere. Lo único que importa es que esta enamorada de sasuke y el tiene que renacer su clan, entonces la unica utilidad de ella pasa a ser eso.
Como explico antes en el comentario, de acuerdo completamente con este punto.
Sasuke no utilizaría así a sakura.

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Sasusa10
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Evanabanner3
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 8:42 am

es muy probable que sasuke cambien o de otra forma naruto morira algo que es casi imposible o poco probable, esprobable el sasusaku pero solo hasta que se llegue al desenlace muy probable mente naruto lo aga cambiar si el protagonista no lo logra nadie lo hara a menos que hagan a sasuke sacrificarse por konoha muy muy dificil
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hina/Uchiha Sáb Nov 12, 2011 2:21 pm

Bueno no digo que el SasuSaku no me guste si no que he perdido esperanzas .
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ktacik Sáb Nov 12, 2011 2:27 pm

Hina/Uchiha escribió:Bueno no digo que el SasuSaku no me guste si no que he perdido esperanzas .

Advertencia Hina/Uchiha

estos temas son para debatir no para colocar una sola frase recuerda las reglas del foro por favor


muchos pierden la esperanza eso si es verdad muchos con el SS ya lo dan por muerto pero
los que aun seguimos creyendo no es por que la pareja se ve bonita y ya si no por que sabemos
(osea ) es como que vemos todo lo que en el transcurso del manga lleva el desarrollo de esa pareja
y bueno no diga que las otras no la tenga pero el SS tiene mucho mas que cualquiera y que de
un momento a otro todo termine en la basura .... pfff kishi no creo que haga eso si, ej: lo senitmientos
de Naruto (bueno no se) no han cambiado hacía sakura como los de Sakura no cambian por los de
sasuke es decir segun los años donde se narra la historia que han pasaso Sakura a estado lejos de Sasuke
y ella sigue amandolo claro cosas pasan y llegan pero el corazón es mas fuerte
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Squidgy Sáb Nov 12, 2011 4:01 pm

es como que vemos todo lo que en el transcurso del manga lleva el desarrollo de esa pareja
y bueno no diga que las otras no la tenga pero el SS tiene mucho mas que cualquiera y que de
un momento a otro todo termine en la basura

Disculpa, pero... ¿más que cualquiera? o.o *muere*

El SS es de las parejas que se han quedado estacandas por DEMASIADOS capítulos. No se que más se necesita para comprobar que el Saku>Sasu no va a terminar por arte de magia; es obvio que Sasuke no quiere ver a Sakura ni en pintura, quiero decir la ha intentado lastimar (ej: Naruto gusta de Sakura y él la trata de proteger, al igual que Hinata a Naruto. Pero Sakura a querido asesinar a Sasuke y viceversa).

Yo no digo que Sakura no ame a Sasuke, pero ya no es lo mismo. Ella sabe que ese amor la mata lentamente, Sasuke simplemente no es su príncipe azul y tampoco es lo mejor para ella.
Y no te lo digo yo, te lo dice Kishimoto con su propio manga.

Sakura, en cualquier caso, se quedará con ese 'amor' para sí misma, ella no espera terminar con Sasuke en una relación. Eso, contando que Sasuke no la ama, ni la quiere y la detesta.
Es simple psicología de mujer, si un hombre te está dando lata y golpeando ¿para qué te vas a quedar con él? Por mucho que ames NADIE aguanta eso. Y Sakura es de las que tienen poca paciencia.

Así que, la que más desarrollo tiene no es, a menos que cuentes cuántas veces se han herido de alguna manera como desarrollo.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Celty Sáb Nov 12, 2011 5:10 pm

el SS tiene mucho mas que cualquiera

No creo que tenga mas que las otras, ademas esta pareja sigue siendo totalmente unidireccional. Ok, sakura sigue enamorada de sasuke a pesar de todo; pero que sasuke llegue a corresponderla o por lo menos a que le llegue a interesar su existencia es otra cosa.
A el no le importa que le pase, cualquier lazo que en algún momento haya tenido con ella ahora esta roto.


Así que, la que más desarrollo tiene no es, a menos que cuentes cuántas veces se han herido de alguna manera como desarrollo.

Exacto +1 Cool
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 KakashiCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por naruto332 Dom Nov 13, 2011 4:17 am

sakura sigue amando a sasuke si bien es cierto que con lo que esta haciendo sasuke es imposible que ame a sakura no se puede decir que no se de el sasusaku todavia hay que esperar a que termine la saga y sasuke cambie (doy por hecho que va a cambiar porque sino naruto habria fracasado en su objetivo)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Kisuki Sáb Nov 19, 2011 2:34 pm

Yo pienso en el SS en un amor solo de parte de Sakura por que es verdad Sasuke solo esta por ahy odiando .

Y yo veo a Sakura como una Tsunade no se si me entienden Smile
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Blooming Sáb Ene 25, 2014 5:40 pm


Solo vengo a dar mi opinión, porque tengo ganas. No leí ni pienso leer todo las respuestas al tema, asi que me centraré en el primer post y ya. Solo para decir que discrepo.

tanianime88 escribió:Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...
Primero, me resulta extraño y altamente irrespetuoso que trataras de ignorantes a la pareja cuando eres administradora del foro y tendrías que dar el ejemplo. lol ~ En fin. Yo no creo que exista la pareja. De las parejas por las que se discute actualmente, no existe ninguna ni hay sentimientos románticos que se correspondan en ambas partes. Ignoro este punto porque jamás he dicho que Sasuke ama a Sakura o3o

tanianime88 escribió:Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o

No me cuesta admitirlo, pero creo que tenemos visiones muy diferentes. Es que... joder, hacen parecer a Sasuke como si fuera un monstruo maltratador o algo por el estilo xd ~ A mi ver, Sasuke pasaba de Sakura e ignoraba sus sentimientos. Le resultaba molesta, no la despreciaba, y esas son cosas bastante diferentes entre si. Y no, el famoso gracias no quiere decir que correspondiera a sus sentimientos. Vamos, que es lo lógico.

Y bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.
El vínculo más fuerte que tiene Sasuke en la actualidad es con Naruto, eso es innegable. De todas formas, ha llegado a recordar al Team 7 varias veces. Y eso incluye a Naruto tanto como a Sakura y Kakashi.

Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido, en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!
No es la verdad, porque siempre se tratan puntos de vista en estos temas. ¿Amor? pues al menos yo lo he visto, no en el sentido romántico, claro (en el cual, por cierto, yo no creo mucho y eso influye indudablemente en mi visión sobre la pareja), pero si en el sentido de compañerismo/amistad; y al menos en la primera parte, me gustó mucho la interacción entre ambos. En el caso de la única posibilidad para que se de la pareja no es tanto que Sasuke termine restaurando el clan (que por cierto, me parece un mal argumento y bastante denigrante con Sakura) sino que él ha sido el gran objeto de amor de ella en gran parte de la serie. Que lo siga siendo, pues ni idea. No me gusta apostar con esas cosas.

Ahora no hay absolutamente nada claro ni seguro. En mi caso no shippeo el SS porque se vean bien juntos o es de las primeras que apareció -que no voy a negar que fue la primera que vi- pero son puntos de vista diferentes. No tiene nada que ver con verdades o pruebas. Si una pareja te gusta, pues a vas a verlo todo de otra de manera. Si no te gusta, vas a encontrar la forma de decir porqué es tal cosa. Y no voy a decir más porque solo estoy quoteando el comentario principal c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Rookie Dom Ene 26, 2014 12:34 pm

Pues yo dudo a estas alturas que Sakura siga enamorada de Sasuke
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 11 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.