NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro verdades sobre el SasuSaku

+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por tanianime88 Vie Abr 17, 2009 3:54 am

Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...
Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o
Y bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.
Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido, en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!


Última edición por tanianime88 el Mar Mayo 12, 2009 6:14 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cuatro verdades sobre el SasuSaku TYE
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Banzai2dnarujt1Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsasuke1df5Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsakurajd4

Cuatro verdades sobre el SasuSaku BymiakaCuatro verdades sobre el SasuSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCuatro verdades sobre el SasuSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 5:02 am

La verdad es que yo siempre he creido que el SasuSaku es la pareja perfecta... para FanFics. No me gusta mucho verlos en doujhins, aun que lo de los fans, no te lo discuto ._. puedo decir que hay NH tontos, pero los SasuSaku a veces se pasan, ej: hay sasusakus que no saben escribir Sakura es decir escriben Saqura, Zakura y de peores, y luego dicen que es "su personaje favorito".

-> El arigatô, es algo poetico y algo que pone punto y final al asunto: Sasuke le da las gracias así advirtiedola que a partir de entonces todo será diferente.
-> En Shippuden, muchos dcen que se diriguieron miradas de amor, en cuando practicamente Sakura se encuentra con una persona que realmente la apreció y los traiciono no solo por venganza, sino por prisa y desprecio -es decir, Sasuke en el Shippuden se vuelve malo, pero no en sentido de lado sino de persona, yo no sé como muchos pueden tratarlo de bueno, siendo como és-.
-> Sasuke nunca estubo obligado a irse de la villa: cogiendo un maestro igual de bueno o más malo que Orochimaru (ej: Kakashi, Danzó /me podéis decir muchas cosas pero debe de ser muy fuerte ese tipo, y además solo va contra Tsunde), o demás ninjas, pero se marcho por prisa, porque quedandose a Konoha igualmente hubiese mejorado, así que abandonar a una chica por prisa es más tonto que hacerlo por distancia.
-> Es una pareja tan popular, que tiene fans de todo tipo, y parte de ellos (bastantes al tener en cuenta que un 3/4 casi ni entienden de la serie xD) se ríen de parejas como el SaiSaku o SasuHina viendolas como "imposibles" y solamente dan importancia al NaruSaku, aun que no se pelean mucho -.-U (yo he visto más NH contra NaruSakus que SasuSakus en contra el NaruSaku).
-> Son una pareja buena al escribir una historia, pero no en una historia Shonnen, además de que necessitaría muchas escenas y trato (como con el NH) y recuerdo que la serie es Shonnen esas partes son terciarias (primero, las luchas. Después, desarrollo personal de cada personaje y muertes, tercero: parejas y relaciónes).

Lo que pasa es que esa pareja tiene sus pros ^^, y por su lado sus contras. Como con el NH tiene fans a los que les escupirias a la cara, pero enc uando conoces a buenos te averguenzas de haberlo dejado tan mal, aunq ue en mi caso con el NH escupo más que me averguenzo xD.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:50 pm

Bueno, el SS...admito que en un principio medio me llamó la atecnión, pero bueno, el pasado es pasado:

Que crean que Sasuke, en el fondo, ama a Sakura, es una de las más grandes fanboyadas que existe, no, Sasuke no la quiere, lo más que llegó a sentir por ella, es un aprecio, pues era su compañera de equipo.

Fuera de ese aprecio, qué ha mostrado Sasuke por Sakura? Para Sasuke, Sakura es una molestia y nunca dudo en decirselo...le pego dos veces e intentó matarla, porque los fans desean que Sakura este con un tipo como este? Porque, hay fans de Sakura, que quieren el SS y algo así, me deja con cara de ¿pero que tienen en la cabeza? No es por ofender, pero esque me saca mucho de onda, si son fans de Sakura, por qué desean que esté con un sujeto que no la quiere?

Esque el "argumento" de "pero ella lo ama" ya ni siquiera lo trago en la primera temporada, porque, Sakura en la primera parte, finjía, para llamar la atención de Sasuke y el pasaba olimpicamente de ella...por lo que "pero ella lo ama" no tiene sentido, de que le sirve amarlo, si no puede ser ella misma?

El "gracias" lo trato de explicar con esto:

Si el "gracias" de Sasuke a Sakura, sirve como prueba SS, entonces por cojones, tiene que servir, como prueba SK, por qué? Porque si:

Sasuke le agradecio a Sakura, sus sentimientos. (a los doce años)
Sasuke le agradeció a Karin, que le haya salvado la vida. (a los 16 años)

Ah, pero a los SS, esto no les gusta...por qué? Porque la realidad, muestra que lo de Karin, es más fuerte que lo de Sakura...lo de Sakura nunca pasó de ser una niñería, joder, que tenía doce años.

Ah y odio el SasuKarin Wink

Por eso, ese "gracias", no se puede considerar prueba, si insiten en eso, que acepten que el SK, tiene entonces, las misma posibilidades o incluso más, pues Sasuke, ha demostrado sentir, un gran respeto por Karin, algo que con Sakura, le costó trabajo hacer y de todas maneras, hasta su despedida, nunca dejó de considerarla una molestia.

El reencuentro entre Sasuke y Sakura, supongo que dejó las cosas en claro, Sasuke es un tempano de hielo y Sakura lo atacó, por el bien de su equipo, que más pruebas desean? Un encuentro, entre los dos solitos, para ver si pasa algo? Para eso, están los fanfics y los doujinshis de Damleg (dibuja bien), en el manga, nunca se va a ver eso, sería muy insano, la tematica de la serie, que es el shounen, no se presta para estas cosas.

Restaurar el clan Uchiha, es uno de los "argumentos" más denigrantes, que he leido, porque al final resulta, que Sasuke solo va a estar con Sakura, para que ella le de hijos.

Sasuke, en ningún momento dijo, que quería tener hijos...el dijo, a los doce años "quiero restaurar mi clan" un niño de doce años, piensa en tener nene? ...o_O

Sakura no es solo una matriz.

Saludos!

P.D.La pareja está buena, para un shoujo...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por tanianime88 Lun Abr 27, 2009 2:15 am

Hombre, a mi esta pareja en los doujinshis de Yoko Fujitani, Honey Cannon y demás me encanta, porque muestran una relación entre ellos que "es posible", Sasuke no es tan frío y Sakura no tan "niñata", me gustan >.<

Bueno, lo de Karin no te lo puedo decir porque ahora mismo practicamente no la conozco, pero por algo será que los SS la odian a muerte jeje

Eso de que Sakura es una molestia para Sasuke y que éste le ha intentado matar, lo pueden utilizar los SS contra el SasuNaru. Por qué los ibamos a juntar si estuvieron a punto de matarse ¿? la vdd es k es cierto desde ese punto de vista jeje

Ahora mismo, el SS no existe, les guste a sus fans o no, sk no tiene argumentos, no tiene pruebas contundentes.
A mi al principio tambien era la pareja que más me gustaba, pues era la única que se mostraba como pareja (la pesada de Sakura ¬¬ me llegó a hartar muxo), pero más tarde viendo doujins SasuNaru shonen-ai (contra mi voluntad, xk yo jamás hubiera visto relaciones homo y menos en manga), ps me conquistó como hace con todos jeje

Bueno volviendo a la discusión. Me gustaría que algun fan SasuSaku nos explicase sus razones o nos diese alguna prueba de esta pareja
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 564523
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cuatro verdades sobre el SasuSaku TYE
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Banzai2dnarujt1Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsasuke1df5Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsakurajd4

Cuatro verdades sobre el SasuSaku BymiakaCuatro verdades sobre el SasuSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCuatro verdades sobre el SasuSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 3:28 am

Lo del NaruSasu (no me gusta mucho el SasuNaru XD) te equivocas, Sasuke no solo intento matar a Sakura, practcamente paso de ella, Sasuke ¿porqué quiere matar a Naruto? Porque es su mejor amigo, porque lo ve como su "devilidad personal" y por lo tanto quiere eliminarlo, Sakura o ve como los pedazos de goma que vemos nosotros en los dibujos: simplemente molesta, pero no le das más importancia. Naruto, en cambio es como odiar a un hermano, porque haga lo que te haga sabes que no puedes estar eternamete enfadado con él, como mínimo yo veo eso.

La visión de los fans, a mi me parece que es solo por la parte de Sakura y por lo personal: ¿Ha quien no le gustaria que ese cantante famoso, ese actor de la televisión, ese chico popular se fijase con una persona como nosotros? Venga, ese es el sueño de toda Fan Girl y eso es lo que muchos le dan a la pareja, en mi caso me gusta en los FF en la serie, no. Pero sy más anti-NH, así que el SS tant me da xD prefiero el SaiSaku XD

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por tanianime88 Lun Abr 27, 2009 4:41 am

me gusta ese punto de vista del sasunaru, no se puede expresar mejor jeje
su "debilidad personal" es cierto, es CIERTO!!! XD
quiere acabar con él porque es el único que puede cambiarle, el que le hace ponerse de buen o mal humor, el que sabe como es en realidad.
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 982655 me encanta~


Pues por muy pocas pruebas que tenga el SasuSaku sigue siendo una de las más queridas, de las heteros es la mas popular.
Pero lo que es cierto es, que sin Sakura, no creo que Sasuke reconstruya el clan...con Karin? O.o no la conozco muy bien, pero no creo...=/
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cuatro verdades sobre el SasuSaku TYE
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Banzai2dnarujt1Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsasuke1df5Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsakurajd4

Cuatro verdades sobre el SasuSaku BymiakaCuatro verdades sobre el SasuSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCuatro verdades sobre el SasuSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Kuroneko Lun Abr 27, 2009 5:00 am

O_O eeeeeeemmmmmmm Yo era Fan de esta pareja XD... Pero luego me desanimaron las "pruebas" forzadas ¬¬ se pasan de maniaticos y locos... La vdd me gusta mucho esta pareja... Eeemmm no se como explicarlo... Me gustan en los Fanfics y los doujin por las personalidades ke les creas...

Pero en el anime asi como shippuden... les crean razones ke me chocan y me hacen enojar Cuatro verdades sobre el SasuSaku 38465 Cuatro verdades sobre el SasuSaku 728819 Cuatro verdades sobre el SasuSaku 153663 se basan en cosas irreales y es muy dificl ke encuentres a un Fan Fan del SasuSaku... Por ke los demas son Fanaticos U_U Osea se pasan con sus razones y comentarios... Los vddaderos Fan creo ke son akellos ke admiten la realidad de esat pareja y aun asi les sigue gustando :3...

Weni yo digo ke el afecto ke sentia Sasuke por Sakura es el de amistad... mmm nunca vi una señal de amor la vdd :s nada mas de parte de ella... Sasuke se preocupaba tanto por ella como de naruto DX aunke mas de NAruto Cuatro verdades sobre el SasuSaku 357379 weno asi lo vi yo U_U
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Cuatro verdades sobre el SasuSaku Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Cuatro verdades sobre el SasuSaku NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 11:17 am

tanianime88 escribió:Hombre, a mi esta pareja en los doujinshis de Yoko Fujitani, Honey Cannon y demás me encanta, porque muestran una relación entre ellos que "es posible", Sasuke no es tan frío y Sakura no tan "niñata", me gustan >.<

Eso no lo niego, pero, ironicamente, eso es lo que ha hecho, al SS de muchos antis, porque no se respeta las personalidades de ambos, la unica manera que tienen para unir, a Sasuke y Sakura, es, que Sasuke cambie o que Sakura cambie, pues su caracteres originales, hacen que choquen:

Sakura es una mujer de caracter tsundere...ella nació para poner orden.
Sasuke es un hombre de caracter frío y reservado...el nació para que le obedescan (solo vean a Taka, parace que Kishi lo ha puesto, para que nos dieramos cuenta)

En los fcs, doujinshis y cosas ajenas al manga, la pareja queda bien, porque, al ser algo hecho por fans, la pareja queda, como les gustaría que fuera, pero hablando en el contexto de la historia original, como juntar a Sasuke con Sakura? Esque, Sakura tiene que ser como en la primera parte, completamente sumisa ante Sasuke y darle siempre la razón...o si se quiere, que Sakura sea la misma de ahorita, no hay problema, pero Sasuke debe dejar ese caracter frío y reservado y convertirise en alguien...digamos como Naruto affraid

Bueno, lo de Karin no te lo puedo decir porque ahora mismo practicamente no la conozco, pero por algo será que los SS la odian a muerte jeje

Uff y que lo digas, pero no son solo los SS, también están los SN, SH y cualquiere pareja, que involucre a Sasuke, si bien, he tenido la gracia, de conocer a personas, que simplemente el personaje no les cae bien, la mayoría la odia, porque interfiere en sus parejas, porque está cerca de Sasuke...

Spoiler:

Eso de que Sakura es una molestia para Sasuke y que éste le ha intentado matar, lo pueden utilizar los SS contra el SasuNaru. Por qué los ibamos a juntar si estuvieron a punto de matarse ¿? la vdd es k es cierto desde ese punto de vista jeje

No es tan así, si vemos la situación, con Naruto ubo demasiada tensión, le habló, le miro, le susurró al oido...inventó una escusa tan estupida, como decir "te mataré por capricho"...a ver quien se la cree...por capricho? No nene, sabes muy bien, que Naruto ocupa demasiado tu mente y tu quieres que eso termine, así que, a otro perro con ese hueso ;D

Con Sakura, unicamente vimos, cuando le dijo "ah, Sakura" ...despues de eso, toda la atención de Sasuke, se concentró en Naruto...a Sakura la volvio a mirar, cuando la quiso matar.

Si algunos SS, peguntan, por que juntar a Sasuke y Naruto, si se quicieron matar? La respuesta es sencilla, Naruto no desea la muerte de Sasuke...Sasuke se le nota lo mismo y eso se ve, cuando, ve el punte de Naruto y sonrie al ver el nombre del rubio... o_O

Spoiler:

La proxima vez, que lo vemos recordando a Sakura es.

Spoiler:

Ahora mismo, el SS no existe, les guste a sus fans o no, sk no tiene argumentos, no tiene pruebas contundentes.

Por supuesto, o sea, esque, todo se basa en...en que se basa el SS? Asi, la chica que está enamorada, del chico cool de la clase...algo perfectamente aceptable, en la primera parte, pero en shippuden, ahi que hay? Kishimoto nos ha lanzado tamañas indirectas, para señalar, que a Sakura ya no le gusta Sasuke.

Y también, algo indispensable, para esta pareja...Sasuke nunca dió señales, de estar enamorado de Sakura en la primera parte...no, no lo ocultaba por orgullo, salgance de esa burbuja y vean al personaje, tal y como es...un tío, que solo tiene en mente, algo llamado "venganza" ...un tal Itachi y un tal Naruto o_O

Ahora en Shippuden, menos.

aRmi* escribió:La visión de los fans, a mi me parece que es solo por la parte de Sakura y por lo personal: ¿Ha quien no le gustaria que ese cantante famoso, ese actor de la televisión, ese chico popular se fijase con una persona como nosotros? Venga, ese es el sueño de toda Fan Girl

Eso, ahi le has dado...todo es en base, a la visión de la chica, que quiere lograr sus sueños de amor, con ese idolo juvenil y Sasuke, en la primera parte, era eso...porque si vemos, la mayoría del fandom SS, son chicas...sobre los chicos que les gusta la pareja, ahi no me meto, yo no se nada.

tanianime88 escribió:Pero lo que es cierto es, que sin Sakura, no creo que Sasuke reconstruya el clan...con Karin? O.o no la conozco muy bien, pero no creo...=/

Pues ya lo he dicho, veo el asunto, de restaurar su clan, como una cuestion de honor, aunque aún se seguian hablando, maravillas del Clan Uchiha, su prestigio se perdio, la noche en que fueron exterminados, no es de extrañar, que Sasuke desee recuperar eso, pues "Naruto" es japones y el honor, tiene bastante peso, en estas historias.

Pero si resulta que Sasuke lo que quería eran nenes y se a va a enrollar con Sakura o Karin, solo por esa razón, menuda mierda de co-prota, fue a crear Kishi.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Marianita Mar Mayo 12, 2009 4:56 am

ola cheers io soi nueva y quisiera dar mi opinion, tal vez no tenga mucha experiencia en todo esto,pero a mi si me gusta la pareja y creo que es tonto como muchos de nosotros (hablando en general por los fanaticos del SS)
creamos cosas que no son pero cada uno quiere ver lo que desea que sea, tal vez la historia no tenga argumentos estables para la pareja pero no se sabe el ultimo que dicta la sentencia de muerte para las esperanzas de que acabe asi es (mi repetado mangaka) masashi, yo e seguido la historia desde el comienso y aclaro que hasta donde voy no hay nada que diga que pueden o no quedar juntos , naruto avarca gran parte de la vida de sasuke pero nadie sabe que es lo que realmente siente por el, puede ser (aun que supongo que es algo mas) compañerismo, en el caso de naruto por lo que e visto el lo considera como un hermano y sasuke, sinceramente no lo se es un personaje muy complejo, puede sentir y quererlo como un hermano, o estar enamora por el como amuchas les gustaria y como otros piensan.

Pero, no veo ningun fundamento de lo que ustedes dicen, en lo personal adoro el personaje de sakura, por que es un personaje muy real(hablando del carante), muchas veces las mujeres(algunas no todas, yo siento que alguna vez fui a si y algunas de mis compañeras ¬¬-- la mayoria) buscamos lo exterior y no nos damos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor, o peor aun creemos comprender y saber todo hacerca de la persona que pretendemos sinsiquiera sabes realmente como se siente

Sakura maduro bastante desde mi punto de vista, pues dejo de preocuparse por el aspecto, aun que no completamente, y vio mas aya de las apariencias, aprendio a apresiar a naruto como un amigo , como un hermano o talvez como algo mas, no lo se...vuelvo a decir no soy una experta y no creo tener la razon pero es mi punto de vista.

Lo de los caranteres de que sasuke nacion para ser obedecido y sakura para poner orden, eso supongo que estoy de acuerdo viendo como trata a hebi(taka) supongo que es cierto y por como se comporta sakura, pero lo de que sus caracteres choquen no siempre es asi, en una relacion te comporte como te comporte si existe la responsabilidad , etc etc.. por mas fuerte que sea la pelea y por terrible que sea el caracter ...siempre uno de los dos va a ceder a sasuke supongo que lo que le hace falta es alguien que le ponga sus limites y le hiera el orgullo de ves en cuando.

Lo de que los fanaticos de el SS, SH, SN o demas parejas que impliquen a sasuke odien a karin, eso es dificil de explicar pero yo la odiaba hasta hace poco, pero todo personaje tien su contra y su pro en el caso de ella es que cuando sasuke la fue a reclutar sinicamente se le insinuo ¬¬ demasiado, desde ahi se le tacho de (perdon por la palabra)zorra, y su comportamiento despues de la muerte de deidara, ella GUARDO LA ROPA SUCIA DE SASUKE y aun que le sirviera para despistar a los de konoha ese es un comportamiento tipico y muy detestable de las fan´s girl; sus pros es que lo ayudo mucho mas de lo que(como muchos dicen, aun que no sea cierto) sakura hizo cuando el estab en konoha, pero tomen en cuenta si es que piensan asi, que ahora ellos tiene 16 años nadie sabe como era karin a los 12 sakura era "debil" pero sasuke no se quedo en la villa para ser ayudado por ellos
no sabemos que ubiera pasado di ubiese permanecido en konoha; sakura si ayudo a sasuke, lo savo cuando callo del puente a un barranco y ase interpuso entre el y gaara arriesgando su propia vida sin mensionar lo que paso en el bosque de la muerte, karin lo ayudo y lo salvo e hizo muchas cosas por sasuke pero sakura tambien y por capricho o por amor lo hizo y los que critican el SS no siempre ven sus aspectos buenos.

Yo se que sasuke si la quiere talvez no como yo quisiera pero se que llego a sentir algo por ella compañerismo talvez pero lo sintio; me sali del tema lo siento el caso es que karin es un personaje mas al igual que sakura es buena o mala, pero ayudo a sasuke y se lo agradecio y cuando me di cuenta de que la odiaba nada mas por "interferir" me di cuenta de mi gran error no la quiero pero tampoco la odio.

El caso del argumento usado por los amantes del SS "el no la quiere" "pero ella a el si", sasuke es un mounstro de persona y como dejarlo con sakura, si ralamente eres un fan de sakura por que quieres que este junto a alguien como el?: mi respuesta es simple...ella lo quiere.
Es tonto lo se pero les dira la respuesta larga tambien; en el corazon no se manda, si aun ella lo quiere, le gusta o lo ama, etc, etc...lo que mas desearia un fan de ella es que estubiera con la persona que mas quiere en este caso sasuke, sabemos que el solo podria usarla para tener hijos o por lo menos yo lo se, con el tiempo se sabria lo demas el no estar con aquel que se quiere o ama es un infierno y estar con el sin ser amado es uno mas grande "entonces por que tendria que estar con el?" por amor si realmente lo quiere lo sobrellevara y lograra ser feliz todo ser humano tiene corazon por muy mesquino que sea si ella simplemente no lo sobrellevara lo dejaria ir pero ahi es cuestion no de nosotro -..- solo de masashi

al final el es el que decide como acabara..

nota: los fans sin argumento no son tontos..solo no estan basados en elementos solidos, pero dejennos ser es horrible cuando alguien critica lo que te gusta sin saber por te agrada. es tedioso pero solo ignorennos y digannos que si aun que en la mente nos esten matando a golpes ¬¬ eso si si empiesan a criticar contraataquen ya si salen con el orgullo erido no sera responsabilidad de ustedes

me despido, yo una loca esquisofrenica que se molesta por que critiquen lo que le gusta pero que sabe entender las razones y por sobre todo tiene suficiente conciencia, orgullo y entendimiento para recibir comentarios que contradigan lo que piensa pero que sabra entenderlos
asi que como gusten tomatasos, golpes, o aplausus que me encantarian =D
ustedes dicen
adios
=^-^=
avatar
Marianita
Nuev@
Nuev@

Estado Cancun

México Edad 30 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Animes Favoritos Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por tanianime88 Mar Mayo 12, 2009 6:22 am

Me parece muy bn lo que has dicho, pero no me has dado ninguna prueba de que esta pareja exista realmente o tenga algun futuro.
A Sakura le gusta Sasuke, y qué?
A Naruto le gusta Sakura.
A Lee le gusta Sakura.
A Ten-Ten le gusta Neji.
A Hinata le gusta Naruto...

Eso es una razón?
Con eso crees que basta para que pueda funcionar esa pareja, y digo esa pareja, xk incluso el NaruHina tiene + posibilidades.
El SS empezó a gustar a todo el mundo al principio de la serie, a mi y a todo el mundo. Pero abrí los ojos y dije...mm Sasuke pasa un poco de Sakura no?
y, qué pesada es sakura... llegé a detestarla.
Luego vi, gracias a internet, que el SasuNaru era la unica pareja que existía.
Y mas en Shippuuden, los SS-fan siguen creyendo que tiene alguna posibilidad...
Sasuke pasa de Sakura desde el principio, que luego ya empezó a cogerle un poco de cariño y esas cosas no te lo niengo, pero solo como compañeros. Dejad de ver amor por todas partes. Sakura no es el tipo de chica al que le gusta Sasuke, eso se ve, la ve como una molestia, mas antes que ahora, pero la soporta poco.
Gracias x ayudale y esas cosas, pero ya esta. Dejaros de montaros peliculas donde no las hay.
En la serie original no, pero en los doujins es la pareja más bonita que hay, sobre todo en los de Yoko Fujitani.
Me gusta la pareja, pero no la veo futuro, eso es todo.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cuatro verdades sobre el SasuSaku TYE
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Banzai2dnarujt1Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsasuke1df5Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsakurajd4

Cuatro verdades sobre el SasuSaku BymiakaCuatro verdades sobre el SasuSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCuatro verdades sobre el SasuSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Marianita Mar Mayo 12, 2009 6:51 am

Cuatro verdades sobre el SasuSaku 93292 un no
creo que no entendiste mi punto de vista
ok io = adoro la pareja y me gustan los doujinshis...
y todo eso
pero yo no veo amor por todos lados
y menos donde no esta
lo que quise deicr es que aya pruebas o no es una buena pareja
hay pruebas del SN ok las veo se cuales y en que se vasan pero ia lo dijeron antes es un shonen no un shonen ai o yaoi
y para desgracias mia aun que amo el manga no es un shojo que es en donde se podria ver lo que nos gusta a nosotros no los contradigo solo di mi opinion es todo. y lo de que a hinata le gusta naruto a lee le gusta sakura etc etc.
ok mas sin embargo sakura con lee no le veo futuro por que no has mucho contacto, al sasusaku tampoco se lo veo si te soy sincera pero para poder criticar que parejas son buenas cuales malas cuales te gustan y cuales no tienes que ver sus aspectos buenos y malos, este tema de las parejas se volvio practicamente una guerra, aqui aun no es tan sangrienta(en sentido figurado) como en otros lugares.

Ok entiendo lo que tratas de decirme no le ves futuro , tal vez tu no y yo tampoco pero hay detalles que si y otras cosas que dicen que esos detalles son erroneos, el amante del SS no es tonto por ilucionarse con cualquier tonteria o ver amor por doquier. Es tonto por que al no basarse en algo solido personas que odian o que simplemente "no le ven futuro" terminan despedasando sus ideales (perdon su ofendo a alguien) y si di fundamentos pero si quieres te doi las cuatro verdades que yo tengo.

#1
Es casi imposible que ellos dos acaben juntos lo quieran o no los fans, pero como dije es CASI mas no imposible, la historia un no termina.

#2 si podrian tener un futuro por que son personajes de un anime que es tan predecible como dificil de saber que pasara despues.Es tonto ver amor donde no lo hay...demo es una mas tonto decir como acaba algo sin saber el final.

#3
Los contras de esta pareja es que muchos dicen que son polos opuestos y otros dicen que son muy parecidos y que por eso no funcionarian, que la pareja quede o no, es decicion de otra persona no deben de afirmar cosas que no saben. y si son opuestos. por que el esta consumido por la vengansa y ella por lo que e visto y quiero creer solo quiere volver a estar junto con sasuke y con naruto como a los 12 años.

#4
es una pareja que en fics y en doujinshis te enamora y la serie te desanima un poco con esta.
P ero es la pareja mas inspiradora, por que ella lo dio muchas veces todo por el hasta su vida, pero no hay que ver solo amor de un lado e inventarle mas para cubrir lo otro
por que tambien esta naruto con sakura por que si querer de el hacia ella es muy grande , es sasusaku esta echo en un triangulo amoroso que siertamente es muy confuso de cualquier forma yo si le veo futuro por que tiene (aun que no la veas o este solo en nustaras cabezas)una pequeña historia que puede o no ser cierta pero la tiene
avatar
Marianita
Nuev@
Nuev@

Estado Cancun

México Edad 30 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Animes Favoritos Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Kimiko Uchiha Mar Mayo 26, 2009 2:23 pm

holaa!!! yo tambien voy a dar mis argumentos xD...pss la verdad nunca le he visto futuro a esta pareja u.u, porque Sasuke no a demostrado ningún interés emocional en Sakura.
Al principio del manga, cuando ésta insulta a Naruto por tener dicho carácter a causa del descuido por no tener padres, Sasuke por poco le pega o.o, estaba muy enojado; reconosco que esa relación fue mejorando a medida que se fueron conociendo y compartiendo durante los exámenes chunnin, pero la visión de Sasuke sobre Sakura, era solo de compañeros de equipo igual que con Naruto.
En el momento en que Sasuke le dice "gracias" a Sakura, después de que ella casi le rogó de rodillas para que la dejara irse con él .

Spoiler:
En Shippuuden se nota el gran cambio y madurez en Sakura, yo diría que gracias a la partida de Sasu, cuando ella en en el encuentro, decide atacarlo, antes de hacerlo piensa en la promesa que le hiso a Naruto de que nunca más se quedaría sin hacer nada y dejaría de ser débil, peligro NS O.O!... Sasuke iva a atacarla, pero fué detenido por el capitán Yamato.
He visto que tambien los SS usan como prueba la escena en que Sakura esta viendo la foto del equipo 7 y recuerda como ella fue la primera en pasar la prueba de subir los árboles con chakra y como los dos chicos la observaban con sorpresa, después de eso se le vió correr una lágrima por la mejilla, la mayoría cree que es por Sasuke, pero la verdad es por los dos, por Sasuke y Naruto, llora por la ruptura de su vínculo como equipo.
Ahora yo le veo más preocupación de Sakura por Naruto :S y en conclusión, a Sasuke nunca le a gustado Sakura, menos si ella no se comportaba de forma auténtica con él y lo alagaba por TODO! ... hay que cuidarse más de Karin...
Saludos ^^
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Mayo 28, 2009 6:47 am

jo los comentarios son muyyy largos pero bueno...aqui puedo desahogarme ¬¬...la vertdad es que esta pareja es la que menos me gusta....simple no le encuentro futuro ni comienzo...porfavor diganme de una vez...en que parte de la serie creyeron que sasuke estaba enamorado de sakura ¿CUANDO?....porfavor no puedo creer que llegue hasta tal punto el fanatismo de una pareja que haste se haga conocida...no critico a los fans es solo que me molesta (de verdad)...que inventen cosas que no son ciertas o peor aun que vean que sakura llora por sasuke y poco menos ya creen que va a haber boda -.-!!! es ilogico no encuentro razon para que esta pareja se haga realidad....pienso en toooodaa la serie y no recuerdo NINGUN MOMENTO en el que estos dos se demostraran algo mas que amistad....esta bien en el cap.del puente sakura abraza a sasuke y este no dice nada COMO VA A DECIR ALGO SI ESTABA MEDIO MUERTO....jaja eso es lo que me estreza, que por una situacion hagan una historia completamente enrollada y sin sentido...hasta puedo jurarles que el naruhina tiene mas posibilidades...bueno ojala que esten bien byeee
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 5:03 pm

Marianita escribió:sasuke supongo que lo que le hace falta es alguien que le ponga sus limites y le hiera el orgullo de ves en cuando.

Efectivamente y Sasuke ya tiene a alguien así, ese alguien, es Kakashi, el unico en toda la serie (ni Naruto pudo o_O) que pudo hacer que Sasuke, dudara de tomar su venganza...también tenemos a Itachi, siempre hiriendolo mentalmente hablando...ya despues viene Naruto, hiriendo el orgullo de Sasuke, al demostrar tener un mayor potencial que el, apesar de que todo indicaba lo contrario.

Hasta ahora, son los unicos que pueden hacer lo que dices y lo han demostrado en el manga (todos ellos, son hombresXDDD)

En la vida de Sasuke, se ha demostrado que ninguna mujer, puede entrar en ella, prueba más reciente, Karin, ella le ofrece TODO (que se tome, como quiera) y apesar de ello, Sasuke no le da bola, simplemente ha demostrado, que no está interesado en alguna relación sentimental.

Lo de que los fanaticos de el SS, SH, SN o demas parejas que impliquen a sasuke odien a karin, eso es dificil de explicar

Dificil no es, de hecho es bastante obvio, suele ocurrir en todas las series, que tienes un personaje o pareja (o ambas) que te gusten y entonces aparece un nuevo personaje, que viene a arruinarte todo lo que habías pensado sobre tal o cual pareja o persona, con Karin, nos encontramos, que la mayoría de sus antis, son pro SS, despues vienen las otras parejas...y ya despues, están las fans locas de Sasuke, que no quieren que absolutamente ninguna mujer se acerque a el o_O

pero todo personaje tien su contra y su pro en el caso de ella es que cuando sasuke la fue a reclutar sinicamente se le insinuo ¬¬ demasiado, desde ahi se le tacho de (perdon por la palabra)zorra, y su comportamiento despues de la muerte de deidara, ella GUARDO LA ROPA SUCIA DE SASUKE y aun que le sirviera para despistar a los de konoha ese es un comportamiento tipico y muy detestable de las fan´s girl;

Estoy de acuerdo, de hecho, a mi me gusta su actitud, pero no con Sasuke, la opinión que tengo al respecto, sobre el cmportamiento de Karin, para con Sasuke, esque, simple y sencillamente, hay que tener a una chica babosa, por el chico cool de la serie y ahi entra, la rojita.

sus pros es que lo ayudo mucho mas de lo que(como muchos dicen, aun que no sea cierto) sakura hizo cuando el estab en konoha,

Sakura y Karin, están parejas en este asunto, para mi, están igual.

pero tomen en cuenta si es que piensan asi, que ahora ellos tiene 16 años nadie sabe como era karin a los 12 sakura era "debil" pero sasuke no se quedo en la villa para ser ayudado por ellos
no sabemos que ubiera pasado di ubiese permanecido en konoha;

Sakura no era debil, era una inutil, tenía la habilidad de dominar mejor el chakra, que sus compañeros, pero Kishi no la supo aprovechar, ese fue un fallo del autor.

Si Sasuke se hubiese quedado en Konoha, su vengaza igual se hubiera llevado a cabo, pero de forma lenta y Sasuke quería terminar con ello, pero ya, aparte, quiero pensar, que el guion de la historia, requería que Sasuke se largara.

Sobre este asunto, solo nos queda especular.

sakura si ayudo a sasuke, lo savo cuando callo del puente a un barranco

Ese fue, en el relleno de la misión en el pais del te, o algo así, el punto es, que no paso en el manga, o al menos, no recuerdo haberlo leido.

y ase interpuso entre el y gaara arriesgando su propia vida sin mensionar lo que paso en el bosque de la muerte,

Lo de Gaara es bastante claro, lo del bosque de la muerte, si es por lo del abrazo, solo fue una escena, para darle dramatismo al momento, ocurrio lo mismo, con las cuatro colas del kyuubi.

karin lo ayudo y lo salvo e hizo muchas cosas por sasuke pero sakura tambien y por capricho o por amor lo hizo y los que critican el SS no siempre ven sus aspectos buenos.

Yo, critico esta pareja, porque simple y sencillamete, me parece muy baja, puede tener sus puntos buenos, pero son menores, a comparación de sus puntos malos, que son un resto.

Yo se que sasuke si la quiere talvez no como yo quisiera pero se que llego a sentir algo por ella compañerismo talvez pero lo sintio;

Eso no se niega, de hecho, el dijo "no quiero perder otra vez, a un ser querido para mi", refiriendose tanto a Sakura, como a Naruto; ellos eran su nueva familia, así que...UU

El caso del argumento usado por los amantes del SS "el no la quiere" "pero ella a el si", sasuke es un mounstro de persona y como dejarlo con sakura, si ralamente eres un fan de sakura por que quieres que este junto a alguien como el?: mi respuesta es simple...ella lo quiere.

1.- Si, en la primera parte, desgraciadamente para el SS, el argumento se cae en el shippuden, en donde claramente, se ve que Sakura ya no siente lo mismo que antes, que el emoboy no esté presente, no la priva de pensar en el, pero no lo ha hecho, en el shippuden, ese fue el trabajo de Naruto o_O

2.- Sasuke en la primera parte, es malo con ella, la trata de molestia, le pegó dos veces y no en tono de comedia, sino que lo hizo, con toda la malazaña...y también, con toda la malazaña, la trató de matar, en su reencuentro en el shippuden.
Tampoco ha tenido algún reuerdo, que unicamente la involucre a ella, solo el que ya mencioné.

3.- Sasuke (otra vez) NO LA QUIERE, romanticamente hablando ¿Acaso el no importa? O esque, si la quería, pero lo ocultaba por orgullo (como lo he llegado a leer en algunas partes O_o)

Es casi imposible que ellos dos acaben juntos lo quieran o no los fans, pero como dije es CASI mas no imposible, la historia un no termina.

Pues yo opino que:

es imposible que terminen juntos, cuando en todo el manga, se nos han dado pruebas, primero en la primera parte, con Sakura enamorada como una fan'girl de Sasuke, pero ocultando su verdadero ser, pero Sasuke a ella no la amaba y ni la ama ahora; en el shippuden, Sakura ya no siente lo mismo que antes, eso es algo bastante notorio, hasta se han dado insinuaciones, de que puede estar sintiendo, algo más que amistad por Naruto, mientras que Sasuke:

Spoiler:

Pero, si Kishimoto decide pasarse todo esto, por el arco del triunfo y aún así, hacer esta pareja, allá el, despues de todo, es su manga.

si podrian tener un futuro por que son personajes de un anime que es tan predecible como dificil de saber que pasara despues.Es tonto ver amor donde no lo hay...demo es una mas tonto decir como acaba algo sin saber el final.

Es ahí, en donde entran, algo llamado "predicciones", los fans las hacemos respecto a todo, que camino tomarán los personajes, que nuevas tecnicas saldrán, ¿con quien terminará tal personaje? Conforme pasa el manga, vemos si fuimos tan astutos, como para adivinar, lo que el autor iba a hacer o si por el contrario, hemos fallado, es un mero entretenimiento, que no tiene nada de malo, siempre y cuando, no se cruce cierta linea, entre argumentar decentemente o dejarse guiar, por algun fanatismo.

Los contras de esta pareja es que muchos dicen que son polos opuestos y otros dicen que son muy parecidos y que por eso no funcionarian, que la pareja quede o no, es decicion de otra persona no deben de afirmar cosas que no saben. y si son opuestos. por que el esta consumido por la vengansa y ella por lo que e visto y quiero creer solo quiere volver a estar junto con sasuke y con naruto como a los 12 años.

Los contras de esta pareja, para mi, son:

1.- Sakura no es sincera con ella misma, cuando está con Sasuke, hay que recordar, como siempre trataba de quedar bien con el, llegando de esa manera, a ser bastante hipocrita e ignorar lo que de verdad sentía, así sea algo tonto o sin sentido, como ejemplo esta, la primera vez que vimos a Kakashi, como Naruto puso el borrador en la puerta, para que le callera a su nuevo maestro, Sasuke opinó que era una tontería, Sakura también y es ahi, en donde vemos que la inner de la rosada, está de acuerdo a lo quiere hacer Naruto, esa es ella, como realmente es; sino puede ser ella misma, con el chico que quiere, por lo que el pudiera pensar, ya vamos mal.

2.- Sasuke...como ya lo dije, no la quiere, en el sentido amoroso de la palabra y ha quedado demostrado, a menos que, como lo dicen algunos fans, lo haya ocultado por orgullo o_O

"Los polos opuestos se atraen", es un argumento empleado por algunos SS, el cual es erroneo, no se trata de ser opuestos, sino complementos y esto no existe con Sasuke y Sakura, ironicamente, existe entre Sasuke y Naruto / Naruto y Sakura...UU

No son iguales, ni de coña, el manga lo ha demostrado.

es una pareja que en fics y en doujinshis te enamora y la serie te desanima un poco con esta.
P ero es la pareja mas inspiradora, por que ella lo dio muchas veces todo por el hasta su vida, pero no hay que ver solo amor de un lado e inventarle mas para cubrir lo otro
por que tambien esta naruto con sakura por que si querer de el hacia ella es muy grande , es sasusaku esta echo en un triangulo amoroso que siertamente es muy confuso de cualquier forma yo si le veo futuro por que tiene (aun que no la veas o este solo en nustaras cabezas)una pequeña historia que puede o no ser cierta pero la tiene

Estoy de acuerdo, en esto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por lilys_96 Miér Jun 03, 2009 1:53 am

ola m llamo lidia y soi nueva mm a mi m gustaba muxo al principio d la serie el SS xro no xq abia pruebas sino xq pgaban aora si lo penso mejor creo q las rasones son bastant imxtants sasuke pasa d sakura como d la merda y solo la quere para tner ijos con ella pobre sakura como si fuera un objeto, bn sta q se enamore d el como no... en la vida real sto pasa sempre xro no xq a 1 prsona d la "supuesta pareja" le gust la otra no signifik q alla pareja abr gnt ai 1 pareja cando las 2 prsonas se aman la 1 a la otra x iwal sino s caprixo..
avatar
lilys_96
Nuev@
Nuev@

Estado burgos

Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten saiino gaaramatsuri y un poco kakasaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:36 am

Bien, no me leí todos los mensajes, pk basicamente me dio pereza~~ xD.

A ver, simplemente de la pareja digo:

1- De lo que dicen los fans, el SasuIno es tan parecido como el SasuSaku, sacando el bosque dea muerte, Ino protegió a Sasuke y aún demostrando algo mayor que compañerismo, pues ella no tenía pk ayudarles, de hecho se les `podrían haber llevado el rollo, cosa que no hicieron.

2- Sakura nunca estubo enamorada de Sasuke, simplemente estaba obsecionada.

3- Sakura ya no ve a Sasuke como a un novio, a parte del caracter libre de ese, Sakura ha madurado.

Supongo que tendría más, pero ahora no puedo~~

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Marianita Lun Jun 08, 2009 6:14 am

2- Sakura nunca estubo enamorada de Sasuke, simplemente estaba obsecionada.

respecto a eso al principio de la serie ella se mostraba como la tipica fan girl pero
conforme lo fue conociendo esa obcesion se convirtio en algo mas fuerte lo que la llevo a convertirse en amor eso se demuestra despues de que los juntan en un equipo de eso no hay duda, bien se demuestra cuando el se va de la aldea Cuatro verdades sobre el SasuSaku 234485
llore en esa parte xD
3- Sakura ya no ve a Sasuke como a un novio, a parte del caracter libre de ese, Sakura ha madurado.

estoi deacuerdo en que a madurado...definitivamente ahora si iner practicamente no existe y tal ves tenbga que ver por que sasuke se fue pero en fiin
no tango mas que decir adiositoo
avatar
Marianita
Nuev@
Nuev@

Estado Cancun

México Edad 30 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Animes Favoritos Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 1:05 pm

Pues...opino que los fanes de las parejas tienen sus gustos y obviamente no todas las parejas nos gustarán. Pero si me saca de onda que sigan habiendo fans cuando las pruebas son minimas -_-! Y q al ver las pruebas no suene del todo convincente. Solo 1 de 25 pruebas me sonó convincente. Y eso e sporque casi todas las preubas son Sakusasu, solo de parte de ella. No toman en cuenta los sentimientos de Sasuke, solo importa el "amor" de Sakura hacia Sasuke. Bueno, al menos esa es mi opinión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por tanianime88 Vie Jun 19, 2009 8:30 am

Bueno, supongo que hay tantos fans SS porque es de las primeras que apareció y porque simplemente se ven bien juntos.
Muchas parejas no tienen pruebas y son famosas, el mejor ejemplo el KakaIru, no tiene ningun tipo de prueba y es la mas famosa de Japón.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cuatro verdades sobre el SasuSaku TYE
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Banzai2dnarujt1Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsasuke1df5Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsakurajd4

Cuatro verdades sobre el SasuSaku BymiakaCuatro verdades sobre el SasuSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCuatro verdades sobre el SasuSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:55 am

Tal vez y eso sea cierto, ya q al principio tenía imagenes del sasusaku y narusaku, pero luego las borré. Es q en las imagenes se veían tiernos y llenos d eamor, pero e sporq todo esto es muy ajeno al manga o anime, ya q ahi su trato no es nada parecido a eso. Yo digo q no es amor, sino obseción/amor platonico/amor de la infancia de parte de Sakura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Icechan Sáb Jun 20, 2009 9:22 am

dios
no puedo
creer que me meta en
esta parte del foro
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 730327
pusto q hablan de
karin
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 66196
jeje
pero ps
en realidad siendo
fan sasusaku
debo de decirles
que a mi parecer fue la
pareja que + me gusto
xq a mi parecer es la que mas
tiene pruebas
y en mi caso
era lo contrario yo mas que
ser fan sasusaku soy fan de sasuke
al principio decia como sasuke con
una inutil como sakura NO!!!
pero en realidad
vi como sakura fue madurando
con respecto a sus sentimientos
y yo no lo digo
lo dijo kishi y lo puso en
el databook del moreno
sakura si representa algo para
sasuke
tal vez no un amor enorme
pero si siente algo fuerte por ella
si no pasen a leer el manifiesto sasusaku
jeje
lo sento debo defender a esta pareja
ade+ de que eso de que sasuke
le agradecio a karin no lo eh visto
mmm.... tendre que buscarlo jejeje
yo la vdd no soy de las que se inventan
pruebas me voy
por las pruebas consisas
que se que existen
de las que kishi les quiso dar ese valor sasusaku
y etto... de que la vean con
la pareja con menos
posibilidades yo
lo veo todo lo contrario pero
cada quien
claro que reconosco las posibilidades de
cada pareja pero a mi parecer
es la que tiene bastantes posibilidades
y quien sabe
jejeje
hay ta mi opinion
saluditos ^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 34e6fsj Cuatro verdades sobre el SasuSaku 25a53yq

Cuatro verdades sobre el SasuSaku SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 72rlnm
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 9:34 am

Pues yo opino q es la q menos probabilidades tiene y menos pruebas. Gomen por decir eso, pero e sobvio q yo diga eso y q tu digas eso porq a ti te gusta el sasusaku y a mi no. Del sasusaku solo he visto 25 pruebas y del sasunaru 1000, del naruhina 100 y del narusaku 200.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 20, 2009 10:58 am

Todavía no encuentro esas pruebas que afirman tener los SS, y lo de las posibilidades... a parte de que sea porque Sasuke quiera restaurar el clan, la unica que puede hacerlo es Sakura, pero si ese es el futuro k kieren los SS... a Sakura como una mákina de bebes y ya esta...
porque no encuentro mas posibilidades, en serio creen que si Sasuke vuelve a la villa de repente se enamorará de Sakura o algo asi...
*me imagino la imagen k se imaginaran*XD

Todavía siguen diciendo lo de la madurez de Sakura...
que si ya no es una fangirl porque ha madurado y nosequenosecuanto...
Sakura sigue siendo igual de INUTIL!
Pareció haber cambiado en la batalla contra Sasori, me encantó esa pelea, y pensé...wow Sakura! madreee Sakura! y si veo otra vez esa pelea seguire pensando igual, pero si no veo otra pelea asi de Sakura, o alguna intervencion, no relleno x favor,de Sakura, kiza cambie de opinion, sigo viendola igual de inutil.
Si para ellos ser util significa curarle las heridas a los heridos...lo siento pero eso pa mi no vale, yo me refiero a utilidad en el campo de batalla!
y por el momento sigue igual k siempre ¬¬
Sasuke, tener x seguro, k no se esta preocupando mucho por ella...jaja
alguna vez se ha proecupado por ella?
mm rara vez :S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cuatro verdades sobre el SasuSaku TYE
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Banzai2dnarujt1Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsasuke1df5Cuatro verdades sobre el SasuSaku Mabataki2dsakurajd4

Cuatro verdades sobre el SasuSaku BymiakaCuatro verdades sobre el SasuSaku Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCuatro verdades sobre el SasuSaku Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 3:43 pm

Opino igual, aparte de q esas pruebas solo 1 me sono medio convincente, pero era Sakusasu -_-! Y dudo q piense Sasuke en ella como algo mas por como la trato ¬¬. O me dirán q la trataba asi porq muy en el fondo (demasiado fondo) le decia estorbo porq la amaba O_o! Y lo de restaurar el clan, queria decir recuperar su prestigio, no tener bebes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Icechan Dom Jun 21, 2009 6:09 am

dios
1000, 200 y 100 pruebas
pero de que me eh perdido
en toda la serie
tengo que revisar esos manifiestos
aunque cuantas
paginas deben tener
si se supone
hay tantas pruebas
esta bien ire a
darme una vuelta
ya que no me gusta comentar
sin argumentos
regreso^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 34e6fsj Cuatro verdades sobre el SasuSaku 25a53yq

Cuatro verdades sobre el SasuSaku SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Cuatro verdades sobre el SasuSaku 72rlnm
Cuatro verdades sobre el SasuSaku Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.