Cuatro verdades sobre el SasuSaku
+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku
Te secundoInsisto, no veto tu imaginación (y la del resto de fans de la pareja X, Y, y Z) sólo digo porque, a mi parecer, SASUKE no piensa en el romance (y quien quiera hacer un tópico de este estilo en el NH -no he visto si ya hay- o en cualquier otro, adelante, es un debate y creo que todos tenemos cordura.
Sasuke piensa en si mismo.
Le importa ser cada dia mas fuerte y eliminar konoha.
Si me preguntas, creo que la única que se ha demostrado es la de Asuma y Kurenai, el resto es mera especulación, yo lo que aquí menciono es que puedes CONJETURAR y DECIR que te gusta una, pero de ahí a ir más allá de lo demostrado por el autor, pues como que no =/
Insisto, no veto tu imaginación (y la del resto de fans de la pareja X, Y, y Z) sólo digo porque, a mi parecer, SASUKE no piensa en el romance (y quien quiera hacer un tópico de este estilo en el NH -no he visto si ya hay- o en cualquier otro, adelante, es un debate y creo que todos tenemos cordura.
Ya, pero no queria transmitir eso u_u por supuesto que no se sabe lo que pasara y claro no se puede ir mas alla de lo que hace Kishimoto, pero por eso lo que quiero decir es que los FC son FC por algo, y creo que son eso (los principales) por que Kishimoto nos a llevado a creer en ellos. Vale Asuma y Kurenai fue la unica verdadera, pero por que las demas no se sabe lo que pasara. Si Kishimoto hiciera ya una de las parejas principales la oficial, una buena cantidad de fans se enfadarian y dejarian de ver Naruto. Por eso, Kishimoto pone tantos cosas de diferentes parejas, el mismo dijo en una entrevista que queria hacer felices a todas las fans que tienen una pareja preferida en la NARUTO. Y que nada de imaginacion ni cosas asi, nosotras comentamos lo que puede pasar, suponemos y predecimos, argumentamos y defendemos nuestra pareja favorita por que por algo somos fans. A mi me encanta el IS pero se perfectamente que es mas mentira que nada. Pero por ejemplo, el SS o NH o SN o NS tienen posibilidades, unas mas que otras y lo que hacemos no es imaginarnos NADA, al contrario predecimos lo que puede ser, segun lo q veamos decimos y argumentamos. No se, creo que tienes una idea equivocada de las fans...
En realidad es así. Si no, ¿por que molestarnos en discutir algo que cada una se imagina? Seria estupido. :/
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
jooo que largo! lei unos cuantos y estoy de acuerdo a mi nunca me ha caido bien el sasusaku, y si ella tendria que fijir para agradarle a sasuke como lo hacia y ni con eso le llamo la atencion! y eso de que sakura ame a sasuke no es una razon, una pareja esta conformada por DOS personas no solamente una! lo de renacer el clan me parece una estupida excusa vamos que hay muchas mujeres más fuertes que sasuke con el cual puede renacer el clan, sasuke busca alguien que tenga su mismo nivel! karin si tiene posibilidades pero tampoco (soy fan del sasukarin) porque
el famoso gracias, no es una prueba suficiente, la palabras gracias se usa para todo, gracias por la comida, gracias por ser como eres, gracias por estobarme XD yo creo que le agradecio por su amistad o amor, porque hay que reconocer que la chica se desvivia por el!
pero si vamos a eso más sospechoso es la ultima escena del valle del fin!
pero vamos que pruebas verdaderas hay de que sasuke quiera a sakura ninguna, o habra o.o!
yo creo que al final sasuke se casa con una mujer x o queda solo o se muere o.o T.T sasuke esta muy lleno de odio, cada vez que veo el manga sigo pensando lo mismo!
sasuke cambiar lo dudo mucho esta tan sumergido en el odio creo que el unico que meramente lo puede salvar es nartuo y ese poder que tiene de cambiar a la gente, si salvo a gaara, y no lo digo en fase romantica y nada, a mi me gustaria que por lo menos siguieran siendo amigos, best friends foreves y todo eso XD otra cosa es que es shonen no creo que al final alla muchas parejas!
mynka que fue uno de los poco que lei tu eres una fan sasusaku muy razonable, yo he conocido algunos y algunas que no aceptan nada de opiniones que ellos dicen que ajuro va a ser esa pareja, e incluso amenazan con hacer algo grave a kishimoto si no pone esa pareja o.o, y si tienes razon a kishimoto no le combiene poner una pareja las pone pero en personas mayores, que ya tiene hijos y todo como asumaxkurenai, fugakuxmikoto (vamos que tambien es oficial los 2 hijos no lo hicieron por gracia del espiritu santo) minatoxkushina(que tuvieron tremendo pedazo de hombre *¬*), todos los padres XD, y claro si sasuke acaba casado con 10 mujeres XD (porque el clan uchiha era gran muy grande creerra tener esa cantidad de hijos ) yo siempre voy a amar el sasunarusasu, asi como a te gustara el sasusaku !
yo creo que sakura como fan de ella se merece a alguien como naruto o como lee o cualquiera que no la intente matar y le muestre cariño!
- Spoiler:
- el casi la mata y tambien a sakura hasta el mismo kakashi o yamato no me acuerdo dijo en el manga que tuvo todas las intenciones de matarla o.o
el famoso gracias, no es una prueba suficiente, la palabras gracias se usa para todo, gracias por la comida, gracias por ser como eres, gracias por estobarme XD yo creo que le agradecio por su amistad o amor, porque hay que reconocer que la chica se desvivia por el!
- Spoiler:
- cuando sasuke se agacha y su cara queda de frente con la de naruto o.o ni con sakura hizo eso, es como si dijiera es la ultima vez que te voy a ver y lo detalla bien, no se me puedo escapar esto como fan sasunarusasu, yo no digo que se agacho para darle un beso porque seria muy ilogico y eso, es más coherente decir que lo queria ver como ultima vez, pero bien de cerca XD, es su mejor amigo despues de todo, un amigo no se olvia (quitando la parte sasunaru)
pero vamos que pruebas verdaderas hay de que sasuke quiera a sakura ninguna, o habra o.o!
yo creo que al final sasuke se casa con una mujer x o queda solo o se muere o.o T.T sasuke esta muy lleno de odio, cada vez que veo el manga sigo pensando lo mismo!
sasuke cambiar lo dudo mucho esta tan sumergido en el odio creo que el unico que meramente lo puede salvar es nartuo y ese poder que tiene de cambiar a la gente, si salvo a gaara, y no lo digo en fase romantica y nada, a mi me gustaria que por lo menos siguieran siendo amigos, best friends foreves y todo eso XD otra cosa es que es shonen no creo que al final alla muchas parejas!
mynka que fue uno de los poco que lei tu eres una fan sasusaku muy razonable, yo he conocido algunos y algunas que no aceptan nada de opiniones que ellos dicen que ajuro va a ser esa pareja, e incluso amenazan con hacer algo grave a kishimoto si no pone esa pareja o.o, y si tienes razon a kishimoto no le combiene poner una pareja las pone pero en personas mayores, que ya tiene hijos y todo como asumaxkurenai, fugakuxmikoto (vamos que tambien es oficial los 2 hijos no lo hicieron por gracia del espiritu santo) minatoxkushina(que tuvieron tremendo pedazo de hombre *¬*), todos los padres XD, y claro si sasuke acaba casado con 10 mujeres XD (porque el clan uchiha era gran muy grande creerra tener esa cantidad de hijos ) yo siempre voy a amar el sasunarusasu, asi como a te gustara el sasusaku !
yo creo que sakura como fan de ella se merece a alguien como naruto o como lee o cualquiera que no la intente matar y le muestre cariño!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel tocó un punto importante:
Sakura podrá idealizar, amar, idolatrar, querer, añorar, etc etc etc lo que quiera a Sasuke pero... ¿Realmente lo vale?
Spoler del manga:
Ahora Kishimoto quiso 'suicidar' a Sasuke con esa nueva personalidad: Loco desquiciado que no tendrá escrúpulos para aplastar a quien se interponga en su camino, no sé... Como que veo muy raro que lo reinvindique.
Saludos
Sakura podrá idealizar, amar, idolatrar, querer, añorar, etc etc etc lo que quiera a Sasuke pero... ¿Realmente lo vale?
Spoler del manga:
- Spoiler:
- En el manga actualmente vemos que Sasuke estuvo a una nada de matar a Sakura, si Karin no lo dice y si Kakashi no llega a tiempo, no la contaba. Sakura no me es agradable para nada, pero hasta yo digo que se merece a alguien más, o sola, pero no con alguien que ya trató de matarla.
Ahora Kishimoto quiso 'suicidar' a Sasuke con esa nueva personalidad: Loco desquiciado que no tendrá escrúpulos para aplastar a quien se interponga en su camino, no sé... Como que veo muy raro que lo reinvindique.
Saludos
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
exacto eso es lo que yo digo akasunanosasori, sasuke anda por mal camino y el mismo esta haciendo que en algun fututo se quedo solo pero bien solito, y me da una pena con él!
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Bueno aquí de nuevo xDD
Solo fingió en los primeros capítulos, después, ¿Qué fingió? Poquísimo, y encima era de broma o simple relleno para añadir algo cómico, luego ella ni fingía y creo que cuando mostraba su carácter o las cosas que hacia no ocultaba su verdadera personalidad, aunque Sasuke estuviese enfrente de sus narices. Y mira, hay muchas parejas que ni siquiera una persona le corresponde, el SN, ninguno ha confesado ‘’amor’’ (aun xD ya veremos si al final hay algo) es una gran amistad, y eso es lo que siempre dicen entre ellos dos… y hasta hay parejas con dos personas que ni se han visto y tiene fans. Aun así, Sasuke no ha dicho nada de quien quiere o que cosa, Sasuke es mudo por lo que se ve xD y tampoco se puede decir que la halla rechazado, es que no ha dicho nada.
Creo que no va a ver mucho renacimiento, por que primero, por lo que vemos a eso Sasuke ya le importa un comino. Y que lo de renacer no es excusa ni nada, pienso que Sasuke cuando hable y diga a quien quiere lo dirá y se sabrá. Lo de renacer me parece que no lo cuenta casi nadie…
La palabra ‘’gracias’’ se puede interpretar de muchas maneras, claro que es la misma palabra cuando dices; ‘’gracias por la comida’’ a ‘’Gracias (por todo)’’ pero lo que se quiere expresar no es lo mismo....
Ahora lo de tu Spoiler, pienso que en un tema asi no debes comparar una escena con la otra. Es como lo del ‘’gracias’’ a cada cual se despide de una forma, y creo si soy sincera la parte del Sasuke y Naruto es una de las pocas partes que veo algo fuera de lo normal, pero claro, tambien hubo una parte censurada en la despedida de Sasuke y Sakura, ¿qe paso cuando dejo a Sakura en el banco? Y si la beso y se quedo mirando? Son cosas que nadie sabe, por eso, tampoco se puede comparar algo que expresa a cada persona a su manera.
Me alegro que pienses eso de mi, bueno ahora lo mejor para la serie seria nada de parejas, un final feliz donde todos acaben juntos como amigos (¿) xDD
Respondo.
Chau
me ha caído bien el sasusaku, y si ella tendría que fingir para agradarle a sasuke como lo hacia y ni con eso le llamo la atención! y eso de que sakura ame a sasuke no es una razon, una pareja esta conformada por DOS personas no solamente una!
Solo fingió en los primeros capítulos, después, ¿Qué fingió? Poquísimo, y encima era de broma o simple relleno para añadir algo cómico, luego ella ni fingía y creo que cuando mostraba su carácter o las cosas que hacia no ocultaba su verdadera personalidad, aunque Sasuke estuviese enfrente de sus narices. Y mira, hay muchas parejas que ni siquiera una persona le corresponde, el SN, ninguno ha confesado ‘’amor’’ (aun xD ya veremos si al final hay algo) es una gran amistad, y eso es lo que siempre dicen entre ellos dos… y hasta hay parejas con dos personas que ni se han visto y tiene fans. Aun así, Sasuke no ha dicho nada de quien quiere o que cosa, Sasuke es mudo por lo que se ve xD y tampoco se puede decir que la halla rechazado, es que no ha dicho nada.
renacer el clan me parece una estupida excusa vamos que hay muchas mujeres más fuertes que sasuke con el cual puede renacer el clan, sasuke busca alguien que tenga su mismo nivel! karin si tiene posibilidades pero tampoco
Creo que no va a ver mucho renacimiento, por que primero, por lo que vemos a eso Sasuke ya le importa un comino. Y que lo de renacer no es excusa ni nada, pienso que Sasuke cuando hable y diga a quien quiere lo dirá y se sabrá. Lo de renacer me parece que no lo cuenta casi nadie…
el famoso gracias, no es una prueba suficiente, la palabras gracias se usa para todo, gracias por la comida, gracias por ser como eres, gracias por estobarme XD yo creo que le agradeció por su amistad o amor, porque hay que reconocer que la chica se desvivia por el!
- Spoiler:
cuando sasuke se agacha y su cara queda de frente con la de naruto o.o ni con sakura hizo eso, es como si dijiera es la ultima vez que te voy a ver y lo detalla bien, no se me puedo escapar esto como fan sasunarusasu, yo no digo que se agacho para darle un beso porque seria muy ilogico y eso, es más coherente decir que lo queria ver como ultima vez, pero bien de cerca XD, es su mejor amigo despues de todo, un amigo no se olvia (quitando la parte sasunaru)
La palabra ‘’gracias’’ se puede interpretar de muchas maneras, claro que es la misma palabra cuando dices; ‘’gracias por la comida’’ a ‘’Gracias (por todo)’’ pero lo que se quiere expresar no es lo mismo....
Ahora lo de tu Spoiler, pienso que en un tema asi no debes comparar una escena con la otra. Es como lo del ‘’gracias’’ a cada cual se despide de una forma, y creo si soy sincera la parte del Sasuke y Naruto es una de las pocas partes que veo algo fuera de lo normal, pero claro, tambien hubo una parte censurada en la despedida de Sasuke y Sakura, ¿qe paso cuando dejo a Sakura en el banco? Y si la beso y se quedo mirando? Son cosas que nadie sabe, por eso, tampoco se puede comparar algo que expresa a cada persona a su manera.
mynka que fue uno de los poco que lei tu eres una fan sasusaku muy razonable, yo he conocido algunos y algunas que no aceptan nada de opiniones que ellos dicen que ajuro va a ser esa pareja, e incluso amenazan con hacer algo grave a kishimoto si no pone esa pareja o.o, y si tienes razon a kishimoto no le combiene poner una pareja las pone pero en personas mayores,
yo siempre voy a amar el sasunarusasu, asi como a te gustara el sasusaku
Me alegro que pienses eso de mi, bueno ahora lo mejor para la serie seria nada de parejas, un final feliz donde todos acaben juntos como amigos (¿) xDD
Spoler del manga:
- Spoiler:
En el manga actualmente vemos que Sasuke estuvo a una nada de matar a Sakura, si Karin no lo dice y si Kakashi no llega a tiempo, no la contaba. Sakura no me es agradable para nada, pero hasta yo digo que se merece a alguien más, o sola, pero no con alguien que ya trató de matarla.
Respondo.
- Spoiler:
- Bueno, eso es relativo, Sasuke esta trastornado, quiere matar a todo el mundo, incluso a sus antiguos amigos, por eso que, si solo quisiera matar a Sakura, creo que si, pero no es solo a ella, a Naruto, Kakashi, a todo el mundo, por eso es algo qe no creo que Sasuke sepa lo que hace realmente, esta cegado y ni siquiera se da cuenta que quiere matar a personas muy importantes para el.
Chau
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Pues sí. Mynka, es relativo.
Mencioné sólo a Sakura porque este tópico es referente sólo a ellos dos, en realidad Sasuke SI se quiere cargar a todo el que se ponga frente a él, sin importar cuán unido haya estado. Hay que ver cuánto lo deja hundirse Kishimoto y si lo saca del fango o le da una muerte digna -_-
Mencioné sólo a Sakura porque este tópico es referente sólo a ellos dos, en realidad Sasuke SI se quiere cargar a todo el que se ponga frente a él, sin importar cuán unido haya estado. Hay que ver cuánto lo deja hundirse Kishimoto y si lo saca del fango o le da una muerte digna -_-
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
pues si no tenia nada que ver lo de mi escena pero fue una comparacion x, para decir que no se sabe lo que significo ninguna de las escenas, yo sigo pensando que al final puede que no halla muchas parejas, porque asi se comercializaria mejor XD y habra muchas fans un poco decepcionadas/os pero contentas de que no hallan otras parejas XD. Bueno pero eso es mi opinion y yo respeto a los fans sasusaku, pero a mi no me agrada mucho la pareja, asi como a otros no les agrada las parejas que me gustan, porque para gustos hay colores XD como en este caso de este anime se pueden sacar infinidad de parejas, que ni se han visto ni respirado el mismo aire XD
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
+ 1akasunanosasori escribió:
Sasuke quiere eliminar todo konoha.Sus vinculos cercanos se encuentran alli.Involucra a naruto,kakashi y sakura.
Dudo mucho que quiera formar pareja.No esta en prioridades del polluelo.
Por que el es un vengador
jajajajajajajajajajajaja! "el arigato" jajajajaja conste que soy hiper-mega fan del sasusaku!tanianime88 escribió:Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
normalmente no me exalto con esto, pues justamente, hay muxas cosas sobre la personalidad de sasuke que me estan molestando, en especial los ultimos capitulos del manga
Eso del arigatô es porque es lo primero que se les viene a la cabeza, ya que es uno de los momentos mas emotivos, pero hay otros argumentos mas que tenemos (databooks, tipos de sangre, leyendas japonesas, recontruccion del clan (xD) y muxos otros detalles del manganime), solo que son muchos detalles que se hacen extensos y esto a la vista de "otros" esto se ve muy trivial
Kishimoto es siempre de jugar a los detallitos, eso nos ha demostrado en tooda su trayectoria como mangaka, cuida hasta los colores de pelo de sus personajes.
Volviendo al tema, el no la desprecia! *salta* que paso con el arigatou? jajaja broma broma xP
Algunos dicen esto por los ultimos capitulos del manga
Spoiler!!!
- Spoiler:
- sasuke intenta matar a sakura
...asi que mi querida tania-chan (te puedo decir asi verdad?) no generalices con que todos somos ignorantes, que tambien hay cada fan de algun couple que tiene caaaada argumento y no por eso todos los fans de esa pareja son ignorantes ¬¬tanianime88 escribió:Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los másignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...
Como ya dije, todos estamos iguales, casi ningun couple se ha cumplido
Ojala lean mi post T^T esta larguito pero pero.. T_T
Última edición por michii el Dom Ago 01, 2010 3:48 am, editado 1 vez
michii escribió:jajajajajajajajajajajaja! "el arigato" jajajajaja conste que soy hiper-mega fan del sasusaku!tanianime88 escribió:Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
normalmente no me exalto con esto, pues justamente, hay muxas cosas sobre la personalidad de sasuke que me estan molestando, en especial los ultimos capitulos del manga
Eso del arigatô es porque es lo primero que se les viene a la cabeza, ya que es uno de los momentos mas emotivos, pero hay otros argumentos mas que tenemos (databooks, tipos de sangre, leyendas japonesas, recontruccion del clan (xD) y muxos otros detalles del manganime), solo que son muchos detalles que se hacen extensos y esto a la vista de "otros" esto se ve muy trivial
Kishimoto es siempre de jugar a los detallitos, eso nos ha demostrado en tooda su trayectoria como mangaka, cuida hasta los colores de pelo de sus personajes.
Volviendo al tema, el no la desprecia! *salta* que paso con el arigatou? jajaja broma broma xP
Algunos dicen esto por los ultimos capitulos del manga
Spoiler!!!ok... sasuke tambien intento matar a naruto ¬¬ hasta quiso matar a su sensei! Dios sasuke esta hundido en la oscuridad! abandono todos sus casi sentimientos! y siendo un poco abogados del diablo, sasuke no va a ser considerado con sakura, ya que esta venia como para matarlo, el se dio cuenta de eso... y, si quiso matar a naruto, kakashi, y esta matando a medio mundo, por que no a sakura? Estoy siendo algo realista, pero! pero! todavia no evangelizan a sasuke! todavia hay esperanzas! y no me vengan con que "solo viven de esperanzas" porque que yo sepa la unica pareja que hasta ahora se dio es minakushi y kureasu! todos estamos iguales...
- Spoiler:
sasuke intenta matar a sakura...asi que mi querida tania-chan (te puedo decir asi verdad?) no generalices con que todos somos ignorantes, que tambien hay cada fan de algun couples que tiene caaaada argumento y no por eso todos los fans de esa pareja son ignorantes ¬¬tanianime88 escribió:Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los másignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...
Como ya dije, todos estamos iguales, casi ningun couples se ha cumplido
Ojala lean mi post T^T esta larguito pero pero.. T_T
michii! me alegro de que defiendas al SS, dios en serio, muy pocos venia y tenia la sensación de que estaba sola O_O Oh no! xDDD pero bueno, me alegro de tu realismo Michii-chan <3
Bien, El Arigato podemos decir que es algo muy importante para la pareja, en todos los manifiestos esta puesto y en las pruebas y bla bla bla, es que es como decir que el momento SN en donde Sasuke se agacha y dice; Naruto yo... y lo censuran, no significa nada. Si criticais ese momento es como criticar el del SN, porque si lo pensamos bien, esta en las mismas, ambos momentos fueron censurados, ambos momentos fueron una despedida, ambos no se sabe que significa...
No se, creo que si lo vemos desde otro punto, los SN ese momento lo tienen como empaño en oro y si te soy sincera es el unico momento que me hizo pensar que podia ser mas que amistad, (no puedo ver amor de pareja en esos dos ^^U). Pero vale, que penseis que lo del gracias no es una declaración, estoy de acuerdo, pero tampoco es que sea expuesto como una estupida prueba.
Y como ya dije arriba, Sasuke esta chalao, loco de remate, asi qe para mi, estos momentos son tragicos para TODAS LAS PAREJAS en las que este involucrado Sasuke.
Chauu!
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Pero como no defenderlo mujer! xD y soy realista para que ni siquiera digan que los sasusaku viven en las nubes, porque siempre dicen eso T^T no estas sola x33333Mynka escribió:michii! me alegro de que defiendas al SS, dios en serio, muy pocos venia y tenia la sensación de que estaba sola O_O Oh no! xDDD pero bueno, me alegro de tu realismo Michii-chan <3
eso eso eso eso! yo no lo pude decir mejorY como ya dije arriba, Sasuke esta chalao, loco de remate, asi qe para mi, estos momentos son tragicos para TODAS LAS PAREJAS en las que este involucrado Sasuke.
hmmm, tuve una epifania xDNo se, creo que si lo vemos desde otro punto, los SN ese momento lo tienen como empaño en oro
yo siento que los sasunaru en general tienen un odio especial hacia el sasusaku, cada argumento antisasusaku, todos los que yo vi, vienen de un sasunaru fan o_O por que seraaaa?
michii escribió:
hmmm, tuve una epifania xD
yo siento que los sasunaru en general tienen un odio especial hacia el sasusaku, cada argumento antisasusaku, todos los que yo vi, vienen de un sasunaru fan o_O por que seraaaa?es su mayor amenaza?
Si, bueno, supongo que muchos de los SN odian a Sakura o le tienen mania, pero otros no, hay bastantes que les cae bien, pero si te soy sincera no se porque los SN XD y algo que me ha decepcionado un poco es que muchas fans SS de aqui se han rendido ante los comentarios equivocados contra el SS y por eso me he sentido sola al ser una de las pocas que ha defendido la pareja, es que vale, algunos dicen que Sasuke la ama y tal, pero no todos, es mas, nadie sabe lo qe quiere Sasuke pero que si fue importante, leñe!
Y antes otras lo han defendido pero pocas y cuando apareces senti una luz xDDD
Creo que muchas fans no deberian dejarse llevar por los comentarios oofensivos y rendirse, deben mirar la cosa con un punto de realidad y contestar. No solo defenderse al SS, sino a ellas mismas, ¡que nos estaba criticando a todas! Y todas no somos asi, eso es una cosa que no soporto, la generalización del grupo. Dios. En serio, no lo soporto y eso es lo que me saca de casillas...
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Claro ^^ se que hay SN que les gusta sakura n.nMynka escribió:Si, bueno, supongo que muchos de los SN odian a Sakura o le tienen mania, pero otros no, hay bastantes que les cae bien, pero si te soy sincera no se porque los SN XD
Solo que, cuando un anti me ataca siempre es un SN T_T
Incluso en el taaan famoso manifiesto sasusaku (que todas las SS deberian de conocer por ley xD) esta citada y contrariada amplia y detalladamente por... un SN -__-
No por eso digo que tooodos los SN sean asi, solo que.... por que siempre un SN? T_T
Cada grupo tiene su seña particular n.nU lastimosamente el nuestro esta catalogado asiNo solo defenderse al SS, sino a ellas mismas,¡que nos estaba criticando a todas! Y todas no somos asi, eso es una cosa que no soporto, la generalización del grupo.
Ahora que me acuedo, justamente ese tema salto en el portal del foro, no comente ahi ps... porque me desvie al ver el tema del itasaku que estaba tambien ahi
Naturaleza humana -__-U lo primero que hacemos es ponernos a la defensiva xDCreo que muchas fans no deberian dejarse llevar por los comentarios oofensivos
Pero pasa porque siempre hay alguien a la ofensiva, siempre y se las devuelven de la misma forma que ellos u_uU
Es mas comportamiento humano que comportamiendo maniaco-sasusaku
Bueenh! Ya estoy alargando mi post, despues ya da flojera leerlo todo
michii escribió: Claro ^^ se que hay SN que les gusta sakura n.n
Solo que, cuando un anti me ataca siempre es un SN T_T
Incluso en el taaan famoso manifiesto sasusaku (que todas las SS deberian de conocer por ley xD) esta citada y contrariada amplia y detalladamente por... un SN -__-
No por eso digo que tooodos los SN sean asi, solo que.... por que siempre un SN? T_T
Si, pero la verdad a mi la mayoria de veces era un SN, pero tambien hay anti-SS queson fans del NH y tambien NS, hay de todo en el mundo xDD
michii escribió: Naturaleza humana -__-U lo primero que hacemos es ponernos a la defensiva xD
Pero pasa porque siempre hay alguien a la ofensiva, siempre y se las devuelven de la misma forma que ellos u_uU
Es mas comportamiento humano que comportamiendo maniaco-sasusaku
Bueenh! Ya estoy alargando mi post, despues ya da flojera leerlo todo
Entiendo, si la verdad es que no debo decir que no me pasa eso a veces, pero, ahora lo que me pasa es que cuando veo cosas asi lo que me entra en el cuerpo es rabia y rencor y no puedo evitar matarme a escribir mi furia. (luego lo releo y cambio cosas xD)
En conclusión, si esto lo lee alguna fan SS que le pase lo de rendirse, les digo NO lo hagais si se puede contestar con sensatez y sentido de la flexivilidad! No os rindais! >.<
Pero ahora que lo pienso, en realidad, todas las parejas vivimos de la esperanza, porque en estos momentos, quien sabe lo que coñ*** se le pasa a Kishimoto en su cocorota! xD
CHAUU!
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Esto pasa cuando juntas a dos personajes cannon xD ambos tienen un monton de parejasMynka escribió:Si, pero la verdad a mi la mayoria de veces era un SN, pero tambien hay anti-SS queson fans del NH y tambien NS, hay de todo en el mundo xDD
Los NH odian a Sakura porque roba el amor de naruto a Hinata xD Pero no se porque se toman con el SS
Los NS ps, obvio, pero ellos de alguna forma extraña normalmente argumentan mas coherentemente y no atacan tanto al SS, saben que estamos en la misma situ que ellos
No quiero que me maten mis amados SS, pero, yo a los NS les tengo un respeto particular, tienen una base firme en donde apoyarse, defienden su pareja como nosotros, asi que no me molesta, solo se me hace un poco rara a la vista n.nU lo unico que les jode es que puede que sakura solo vea a naruto como hermano ^^
Pero ahora que lo pienso, en realidad, todas las parejas vivimos de la esperanza, porque en estos momentos, quien sabe lo que coñ*** se le pasa a Kishimoto en su cocorota! xD
Exacto.
Y sobre Kishi, esta armando el minakushi, asi que no lo molesto mientras tanto xP
bueno no pude evitar dar mi humilde pero verdadera opinión !!! ya he puesto un post sobre esto dejare un fragmento de mi punto de vista.
el sasusaku : (no me gusta esta pareja) la verdad ,a mi me parecía que sasuke le consideraba su amiga ,muchos dicen que acabaran juntos ( cosa que dudo que pase ) ya que no hemos visto nada acerca de ellos , algún cruce de palabras ,el gracias que le dio sasuke a sakura me imagino que fue por todas las cosas que ella hizo por el como protegerle de la garra de arena ,cuidarle en el hospital .. etc para los fan ese gracias lo interpretan como algo muy significativo ( bien no tengo nada en contra de eso) de hecho a ver no he visto un capitulo donde sasuke de la vida por sakura ,siempre vemos a naruto salvarle y yo cuando vi el capitulo donde pensé que sasuke iba a morir cuando salvo a naruto de las senbon ( agujas que tenia haku) yo dizque va a morir por naru. y bueno si kishimoto hubiese querido que fueran parejas desde un inicio hubiera dado indicios (de que ha existido o existirá algo entre ellos pero no veo nada de eso ) talvez los fanes me criticaran pero yo solo expongo mis ideas , díganme si ustedes fueran el autor pondrian un final sasusaku a si de la nada ,sin sentimientos desarrollados del lado de sasuke ya que no le he visto hablar de sakura o pensarle extrañarle . OJO que no estoy diciendo que va a ser sasunaru por que lo dudo . lo que digo por que dicen lo primero que ven ,yo mis parejas la baso en lo que yo veo, tengo este punto.
también sabemos que sasuke es el personaje favorito de kishimoto ,( si fuera mi preferido jamas lo dejaría con sakura ,me inventaría una chica mejor no esta fea, pero talvez la dejaría con naruto aunque eso es lo que me parece el narusaku .como dice en wikipedia es el resultado del deseo de kishimoto de hacer un personaje IRRITANTE ,aun mas crees que la dejaría con su mejor creación ( sasuke) sabemos la devoción de kishimoto por sasuke.
a nosotr@s los SN,nos dicen que siempre la tenemos contra el SS .
los SS dicen que los SN tememos porque si sasuke reconstruye el clan sera obviamente con sakura.
me parece extraño llegará ese día donde pase eso??????????????? la verdad no me imagino a sasuke haciendo eso .
creo que el SN le lleva la delantera ,sobre el "arigato "y la pelea del valle del fin creo que no es lo mismo, no confundan ,el gracias como ya lo dije fue por ser buena compañera ,estar ahí siempre,fue claramente un "gracias",pero el "naruto....yo" de l valle del fin ,deja con duda el ¿que?¿ lo ama? ,¿no quiso hacerlo ? ¿eso no tenia que terminar así?,ademas sasuke siempre fue directo con sakura cuando le decía las cosas "eres fastidiosa" o "molestia", "eres PEOR que Naruto",pero con naruto fue diferente con naruto le decía que lo odiaba ,pero en el valle del fin no dijo nada por lo menos un gracias para saber ,si no que queda la duda de que realmente quería decirle a naruto , se han preguntado ¿que realmente quiso decirle .
naruto .......yo...***inserte aquí ,lo que usted cree que sasuke realmente quería decirle a naruto****** alguien lo sabe ?????? quien me dice ????? yo tengo ideas de que pudo ser ......pero nunca sabre si estaré en lo correcto.
espero no haber ofendido a ningún fan ,si lo hice no fue mi intención .
pero el sasunaru es una de las parejas con mas pruebas contundentes ,incluyendo ending ,si no fíjese en las letras de las canciones.
el sasusaku : (no me gusta esta pareja) la verdad ,a mi me parecía que sasuke le consideraba su amiga ,muchos dicen que acabaran juntos ( cosa que dudo que pase ) ya que no hemos visto nada acerca de ellos , algún cruce de palabras ,el gracias que le dio sasuke a sakura me imagino que fue por todas las cosas que ella hizo por el como protegerle de la garra de arena ,cuidarle en el hospital .. etc para los fan ese gracias lo interpretan como algo muy significativo ( bien no tengo nada en contra de eso) de hecho a ver no he visto un capitulo donde sasuke de la vida por sakura ,siempre vemos a naruto salvarle y yo cuando vi el capitulo donde pensé que sasuke iba a morir cuando salvo a naruto de las senbon ( agujas que tenia haku) yo dizque va a morir por naru. y bueno si kishimoto hubiese querido que fueran parejas desde un inicio hubiera dado indicios (de que ha existido o existirá algo entre ellos pero no veo nada de eso ) talvez los fanes me criticaran pero yo solo expongo mis ideas , díganme si ustedes fueran el autor pondrian un final sasusaku a si de la nada ,sin sentimientos desarrollados del lado de sasuke ya que no le he visto hablar de sakura o pensarle extrañarle . OJO que no estoy diciendo que va a ser sasunaru por que lo dudo . lo que digo por que dicen lo primero que ven ,yo mis parejas la baso en lo que yo veo, tengo este punto.
también sabemos que sasuke es el personaje favorito de kishimoto ,( si fuera mi preferido jamas lo dejaría con sakura ,me inventaría una chica mejor no esta fea, pero talvez la dejaría con naruto aunque eso es lo que me parece el narusaku .como dice en wikipedia es el resultado del deseo de kishimoto de hacer un personaje IRRITANTE ,aun mas crees que la dejaría con su mejor creación ( sasuke) sabemos la devoción de kishimoto por sasuke.
los SS dicen que los SN tememos porque si sasuke reconstruye el clan sera obviamente con sakura.
me parece extraño llegará ese día donde pase eso??????????????? la verdad no me imagino a sasuke haciendo eso .
creo que el SN le lleva la delantera ,sobre el "arigato "y la pelea del valle del fin creo que no es lo mismo, no confundan ,el gracias como ya lo dije fue por ser buena compañera ,estar ahí siempre,fue claramente un "gracias",pero el "naruto....yo" de l valle del fin ,deja con duda el ¿que?¿ lo ama? ,¿no quiso hacerlo ? ¿eso no tenia que terminar así?,ademas sasuke siempre fue directo con sakura cuando le decía las cosas "eres fastidiosa" o "molestia", "eres PEOR que Naruto",pero con naruto fue diferente con naruto le decía que lo odiaba ,pero en el valle del fin no dijo nada por lo menos un gracias para saber ,si no que queda la duda de que realmente quería decirle a naruto , se han preguntado ¿que realmente quiso decirle .
naruto .......yo...***inserte aquí ,lo que usted cree que sasuke realmente quería decirle a naruto****** alguien lo sabe ?????? quien me dice ????? yo tengo ideas de que pudo ser ......pero nunca sabre si estaré en lo correcto.
pero el sasunaru es una de las parejas con mas pruebas contundentes ,incluyendo ending ,si no fíjese en las letras de las canciones.
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
D:!!
que largo o_O y me lo lei todito o_O
quote quote quote quote!!
y ustedes se aferran a una duda?? despues dicen que los SS vivimos en las nubes
Otra cuestion que siempre salta: Shueisha
El genero del manga Naruto es shonen.
El sasunaru es yaoi
El sasusaku tiende a ser un poco shojo (digo un poco porque como es hombre+mujer es mas normal). Incluso algunos no-SS afirman que el SS estira mas al seinen, lo que se acerca mucho mas al shonen
Las dos parejas tienen esa desventaja por parte de la presion de shueisha a kishi, el no puede cambiar el genero asi por asi o_O
peeeeeero aun asi, el sasusaku puede darse aunque sea en un "tantos años despues...." y vemos un clan super regenerado , naruto hokage blablabla y no por eso va a ser shojo. En cambio el sasunaru sea o no sutilmente, es yaoi o_O
que largo o_O y me lo lei todito o_O
quote quote quote quote!!
=_= es obvio que no quiso hacerlo, era su compañero, vamos!LiBrAnA No DaNnA escribió:creo que el SN le lleva la delantera ,sobre el "arigato "y la pelea del valle del fin creo que no es lo mismo, no confundan ,el gracias como ya lo dije fue por ser buena compañera ,estar ahí siempre,fue claramente un "gracias",pero el "naruto....yo" de l valle del fin ,deja con duda el ¿que?¿ lo ama? ,¿no quiso hacerlo ? ¿eso no tenia que terminar así?
y ustedes se aferran a una duda?? despues dicen que los SS vivimos en las nubes
Otra cuestion que siempre salta: Shueisha
El genero del manga Naruto es shonen.
El sasunaru es yaoi
El sasusaku tiende a ser un poco shojo (digo un poco porque como es hombre+mujer es mas normal). Incluso algunos no-SS afirman que el SS estira mas al seinen, lo que se acerca mucho mas al shonen
Las dos parejas tienen esa desventaja por parte de la presion de shueisha a kishi, el no puede cambiar el genero asi por asi o_O
peeeeeero aun asi, el sasusaku puede darse aunque sea en un "tantos años despues...." y vemos un clan super regenerado , naruto hokage blablabla y no por eso va a ser shojo. En cambio el sasunaru sea o no sutilmente, es yaoi o_O
citame algunospero el sasunaru es una de las parejas con mas pruebas contundentes ,incluyendo ending ,si no fíjese en las letras de las canciones.
yo digo lo mismo
no explicare porque ya esta explicado ,bien lo he tomado de las pruebas sasunaru que están aquí mismo , tambien ahi un ending no recuerdo su nombre ....pero en la primera imagen dice SASUKEXNARUTO ,pero no sale ningún sasukexsaskura ,solo sale un SAKURAXNARUTOXHINATA,y sobre lo otro es cierto naruto es un shonen ,pero aun no sabemos que pasará .............solamente kishimotoaqui comenzamos con los opening y videos esta parte la hizo toda Higary de sasunaru world:
Opening 5. TODO este video, junto con la canción, es una irrefutable prueba del sasunaru. Vamos primero por la letra:
"Parece que junto palabras ariscas... pero lo que quiero es que conozcas... mis sentimientos hacia ti. El negruzco viento que sopló aquél día... lo convertí en las ruinas del ayer... así que hoy puedo vivir contigo sonriendo. Pero aún este incidente te hace sufrir. Por eso esto es una despedida.
Ahora intentamos comprendernos el uno al otro hasta que no quede nada. Y en algún momento, descubriremos que toda nuestra tristeza caerá por nuestras mejillas y se convertirá en un río de lágrimas. Este inquietante sentimiento se hará tan fuerte como un remolino y nos fundiremos en él.
La soledad es un triste estado. Eso es lo que me pasa a mí. ¿Y no es así? Esto no es un drama, es lo que es. ¿Qué opinas? Miro hacia atrás al oír una voz. ¿No hay nadie? Muy cerca de mí estás tú, gritando.
Ahora intentamos comprendernos el uno al otro, hasta que no quede nada. Y cuando descubramos que toda nuestra tristeza cae por nuestras mejillas, y se convierte en un rió de lágrimas. Este inquietante sentimiento se hará tan fuerte como el mar y nos fundiremos en él."
Es obvio que Sasuke le está cantando la letra a Naruto >//< Luego cuando al final del video están los dos y se ven algunos de sus "recuerdos más importantes", curiosamente aparece también la escena del beso. ¿Coincidencia? Jujujuju, no lo creo.
59-Opening 7. Otro cuya letra dice muchas cosas, ahora de Naru para Sasuke:
"Quisiera saber por qué estas nubes... derramaron lágrimas. Usar ese mar de tristeza... y volar muy lejos. Estoy temeroso de lo difícil. Aunque el sendero es muy largo, conduce a un futuro pintado. El tiempo nos acelera, tus acciones fueron apresuradas. Incluso si despertamos en nuestros sueños, estamos en busca de la misma luz. Debajo de esta magnífica noche de estrellas, las incontables constelaciones y sombras. ¿Ahora qué es lo que piensas hacer?, ¿A qué estás mirando fijamente?.... ¿A qué estás mirando fijamente?"
Cuando dice que "buscan la misma luz", podría significar que ambos quieren salir de su soledad. Cuando pregunta qué es lo que mira, debe referirse a que Naru quiere saber qué es lo que su amigo está haciendo ahora. Eso es en la traducción del fansub con el que vi el anime, pero hice un intento de traducción de la letra en inglés y estas son las frases claves:
"La próxima vez que te vea, desenredaré el hilo. Te hablaré hasta que ambos estemos aburridos y continuaré sonriendo". Lo del hilo se refiere al "lazo" que los une, y lo desenredará para hacerlo más largo.
"El viento nos conecta a ambos. No estoy solo, aún estoy aquí. Donde sea que el viento esté". ¿Recuerdan lo que les dije del viento líneas arriba?
Ahora las imágenes del video: Nos muestran recuerdos muy importantes para Naruto, y varios de ellos son con Sasuke (otra vez), entonces llega la escena donde todos los shinobis están mirando las estrellas; Naruto observa una estrella fugaz y cierra los ojos mientras aprieta la bandana ninja del Uchiha ; su deseo seguro fue "Quiero que Sasuke regrese a mi lado"
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
Opening 5:
No me sorprende que se haga un opening asi, los dos tenian lazos muy fuertes, es un opening sasunaru si, pero no sasunaru en el sentido de pareja...
Opening 7
Ademas, este opening se me hace mas al estilo "nakamas"
Otra cosa: Naruto ama a Sakura, no se olviden! a no ser que sea bisexual
Sasuke no puede recontruir su clan con otro hombre xD solo queda sakura laastima >D
Sakura ama a sasuke, aca no hay problemas ^^ el sasusaku puede!
P.D: lo del clan no es la unica razon, si voy a dar todas mis razones seria como hacer un nuevo manifiesto y eso ser muy largo o_O para eso ya estan escritas nuestras pruebas y manifiestos.
Lo del beso, para mi, simple comedia, hasta el mismo kishi dijo en una entrevista que lo hizo solo por sorprendernos:LiBrAnA No DaNnA escribió:Es obvio que Sasuke le está cantando la letra a Naruto >//< Luego cuando al final del video están los dos y se ven algunos de sus "recuerdos más importantes", curiosamente aparece también la escena del beso. ¿Coincidencia? Jujujuju, no lo creo.
Siguiendo con el tema del opening, hay una parte que decia "Pero aún este incidente te hace sufrir. Por eso esto es una despedida." mostraba la imagen de sasuke alzando su bandana en medio de naruto y sakura, los dos por igualMasashi Kishimoto escribió: No tenía ninguna razón en particular para dibujar eso más que para sorprender a los lectores. Principalmente lo hice porque no creo que haya ningún otro manga en el que dos rivales se besen.
No me sorprende que se haga un opening asi, los dos tenian lazos muy fuertes, es un opening sasunaru si, pero no sasunaru en el sentido de pareja...
Opening 7
Si tu mejor amig@ se fuera, no desearias que volviera? no l@ estarias recordando a cada rato? si tuviste la oportunidad de pararl@, no te estaria mortificando mas? no estarias pensaando todo el tiempo en eso? es ooobvio que naruto quiere que vuelva!!Ahora las imágenes del video: Nos muestran recuerdos muy importantes para Naruto, y varios de ellos son con Sasuke (otra vez), entonces llega la escena donde todos los shinobis están mirando las estrellas; Naruto observa una estrella fugaz y cierra los ojos mientras aprieta la bandana ninja del Uchiha ; su deseo seguro fue "Quiero que Sasuke regrese a mi lado"
Ademas, este opening se me hace mas al estilo "nakamas"
Otra cosa: Naruto ama a Sakura, no se olviden! a no ser que sea bisexual
Sasuke no puede recontruir su clan con otro hombre xD solo queda sakura laastima >D
Sakura ama a sasuke, aca no hay problemas ^^ el sasusaku puede!
P.D: lo del clan no es la unica razon, si voy a dar todas mis razones seria como hacer un nuevo manifiesto y eso ser muy largo o_O para eso ya estan escritas nuestras pruebas y manifiestos.
Bien, solo voy a decir dos cosas, ¿que tiene que ver el SN aquí? Aunque supongo que lo hace mas interesante.
Y michii +1 por tus aportes de la entrevista y demas, en serio, me ha encantado de como buscastes la información. :DDDDDD
A vale xD Si, venga, si lo decimos así parece caca empapelada, pero en realidad es mucho más que eso, para nosotras. Bueno, tu opinión es que esas cosas tampoco es que digan mucho y te entiendo, si no te gusta... no debes pensar en positivo, no? xD
Pero no se, a veces creo qeu muy poca gente anti-SS se molesta en apreciarla ._. y no es que no haya razones para gustar, esque existía, en realidad, el SS en NARUTO era una de le las (dos? tres?) parejas que se notaba que habia ''algo''. Y no, no se llama amor mutuo ni amistad, se llama ''sospecha''. Kishimoto desde la creación de las creaciones, hacia notar momentos SS, porque si no hubiera nada entre ellos, ¿para que molestarse poner a Sakura o a Sasuke defendiendose, ayudandose y todo eso? Si soy realista, creo que Kishimoto hizo al SS por el mismo, no por sus fans.
Para mi, el SS, es una de las parejas formadas desde el principio por la cabeza de Kishimoto, no es ninguna tonteria...
Ein? xD Es que el SS tuvo muchas cosas significativas, sino, no habria fans del SS, simplemente a ti no te gusta y no crees que tenga importancia, pero las fans de esta pareja, la mayoria son porque han visto que el SS ha ido creciendo a cada vez más hasta que Sasuke se fue.
Haber, yo tampoco he visto a Sasuke muy interesado en Naruto excepto por competición o pura amistad. ''Amor'' sera de hermanos, porque ¿cuando alguno de ellos ha pensado o le ha dicho te quiero al otro? No se. Pero no mezclemos. El SS ha tenido muucho desarollo a lo largo de la historia, y es que esto no se trata de opinión, es uqe eso paso y lo que pasa es realidad. No creo que derrepente Sakura se ha declarado a Sasuke PUM, no, al principio lo queria ''superficialmente'' pero despúes se ha desarrollado mucho más que simple atración y creo que Sasuke tambien ha desarollado sentimientos ''especiales hacia ella''. No creo que el SS aparecio por arte de magia. Por dios...
Uff... bueno esto si que no lo paso. Todavia no he oido a ninguna SS decir que las SN teneis miedo de que Sasuke reencarne el clan con Sakura. A ver, eso de que el dia que llegara, osea, nunca llegara, porque Naruto es para mayores de 13 y no es echhi, a parte que dudo que Kishimoto sea tan cruel de poner alg
sin amor. Pero yo tampoco creo que SAsuke restaure el clan con Naruto. Eso nunca pasara digo yo, (aparte de que es imposible xDD)
¿SN? Delantera? No se que decir, para mi no es muy real. No lo considero como pareja, creo que hay mas morbo que amor en eso. El SN tiene sus momentos, pero yo esos momentos los considero amistosos, aunque las fans del SN y otras que no son, piensen que es amor. No es lo mismo saber que uno de los miembros de una pareja le quiere al otro y el otro no haya respondido, y encima es hetero (ss) que una pareja en donde ninguno haya transmitido ''amor de amor'' ni un solo momento, poruqe ellos dos se transmitian ''amor amistad''. Naruto se ha dirigido a Sasuke como su mejor amigo y enemigo y viceversa.
A parte, en el vaye del fin fue la despedida de la amistad de Sasuke y Naruto. Y el la zona donde Sakura y Sasuke se conocieron y a la vez se despidieron, fue un adios tambien. Lo que representan estas escenas son como Sasuke rompe cada uno de sus dos lazos más importants. Despues lo que cada uno signifique eso solo lo sabe Mashashi. Pero por lo que a querido decir, Sasuke se despide del amor de Sakura, es decir, la que ella le daba (no quiere decir que le correspondo o si) y con Naruto se despedia de la mayor amistad y comprensión que ha tenido en su vida.
Primero, lo de ''molestia'' en la despedida fue echo en modo de burla por el mismo Sasuke, como diciendo de qe si se acordaba de ese dia y que ya no lo piensa. Despues lo de que no le dijo nada a Naruto, Arroz, le queria matar y no paraba de insultarle y creo que a Sakura no le ha dicho ''cabr***'' o cosas así.
Asi que guarda ese argumento porqe no es verdad.
Y no se sabe lo que dice poruqe esta censurado, en ambas despedidas hay una parte censurada, con lo cual esto nos deja pensar, solo se hizo para dejar un tema entre los fans de las respectivas parejas. Y que alla mas admiradores de ambas.
Y los comentarios son para ponerte en el punto de vista, no solo tuyo, sino en el de los demas. Y tambien ver las cosas, tal y como son.
Bueno eso es lo que pienso.
Y michii +1 por tus aportes de la entrevista y demas, en serio, me ha encantado de como buscastes la información. :DDDDDD
la verdad ,a mi me parecía que sasuke le consideraba su amiga ,muchos dicen que acabaran juntos ( cosa que dudo que pase ) ya que no hemos visto nada acerca de ellos , algún cruce de palabras ,el gracias que le dio sasuke a sakura me imagino que fue por todas las cosas que ella hizo por el como protegerle de la garra de arena ,cuidarle en el hospital .. etc
A vale xD Si, venga, si lo decimos así parece caca empapelada, pero en realidad es mucho más que eso, para nosotras. Bueno, tu opinión es que esas cosas tampoco es que digan mucho y te entiendo, si no te gusta... no debes pensar en positivo, no? xD
Pero no se, a veces creo qeu muy poca gente anti-SS se molesta en apreciarla ._. y no es que no haya razones para gustar, esque existía, en realidad, el SS en NARUTO era una de le las (dos? tres?) parejas que se notaba que habia ''algo''. Y no, no se llama amor mutuo ni amistad, se llama ''sospecha''. Kishimoto desde la creación de las creaciones, hacia notar momentos SS, porque si no hubiera nada entre ellos, ¿para que molestarse poner a Sakura o a Sasuke defendiendose, ayudandose y todo eso? Si soy realista, creo que Kishimoto hizo al SS por el mismo, no por sus fans.
Para mi, el SS, es una de las parejas formadas desde el principio por la cabeza de Kishimoto, no es ninguna tonteria...
para los fan ese gracias lo interpretan como algo muy significativo ( bien no tengo nada en contra de eso) de hecho a ver no he visto un capitulo donde sasuke de la vida por sakura ,siempre vemos a naruto salvarle y yo cuando vi el capitulo donde pensé que sasuke iba a morir cuando salvo a naruto de las senbon ( agujas que tenia haku) yo dizque va a morir por naru. y bueno si kishimoto hubiese querido que fueran parejas desde un inicio hubiera dado indicios (de que ha existido o existirá algo entre ellos pero no veo nada de eso ) talvez los fanes me criticaran pero yo solo expongo mis ideas , díganme si ustedes fueran el autor pondrian un final sasusaku a si de la nada ,sin sentimientos desarrollados del lado de sasuke ya que no le he visto hablar de sakura o pensarle extrañarle .
Ein? xD Es que el SS tuvo muchas cosas significativas, sino, no habria fans del SS, simplemente a ti no te gusta y no crees que tenga importancia, pero las fans de esta pareja, la mayoria son porque han visto que el SS ha ido creciendo a cada vez más hasta que Sasuke se fue.
Haber, yo tampoco he visto a Sasuke muy interesado en Naruto excepto por competición o pura amistad. ''Amor'' sera de hermanos, porque ¿cuando alguno de ellos ha pensado o le ha dicho te quiero al otro? No se. Pero no mezclemos. El SS ha tenido muucho desarollo a lo largo de la historia, y es que esto no se trata de opinión, es uqe eso paso y lo que pasa es realidad. No creo que derrepente Sakura se ha declarado a Sasuke PUM, no, al principio lo queria ''superficialmente'' pero despúes se ha desarrollado mucho más que simple atración y creo que Sasuke tambien ha desarollado sentimientos ''especiales hacia ella''. No creo que el SS aparecio por arte de magia. Por dios...
Perdona? Esto es ofensivo. Bueno, esa es tu opinión, pero como tu lo has dicho, si fueras, no mandas en el manga a si que dudo que tu opinión se tenga mucho en cuenta...si fuera mi preferido jamas lo dejaría con sakura ,me inventaría una chica mejor no esta fea,
Uff... bueno esto si que no lo paso. Todavia no he oido a ninguna SS decir que las SN teneis miedo de que Sasuke reencarne el clan con Sakura. A ver, eso de que el dia que llegara, osea, nunca llegara, porque Naruto es para mayores de 13 y no es echhi, a parte que dudo que Kishimoto sea tan cruel de poner alg
sin amor. Pero yo tampoco creo que SAsuke restaure el clan con Naruto. Eso nunca pasara digo yo, (aparte de que es imposible xDD)
¿SN? Delantera? No se que decir, para mi no es muy real. No lo considero como pareja, creo que hay mas morbo que amor en eso. El SN tiene sus momentos, pero yo esos momentos los considero amistosos, aunque las fans del SN y otras que no son, piensen que es amor. No es lo mismo saber que uno de los miembros de una pareja le quiere al otro y el otro no haya respondido, y encima es hetero (ss) que una pareja en donde ninguno haya transmitido ''amor de amor'' ni un solo momento, poruqe ellos dos se transmitian ''amor amistad''. Naruto se ha dirigido a Sasuke como su mejor amigo y enemigo y viceversa.
A parte, en el vaye del fin fue la despedida de la amistad de Sasuke y Naruto. Y el la zona donde Sakura y Sasuke se conocieron y a la vez se despidieron, fue un adios tambien. Lo que representan estas escenas son como Sasuke rompe cada uno de sus dos lazos más importants. Despues lo que cada uno signifique eso solo lo sabe Mashashi. Pero por lo que a querido decir, Sasuke se despide del amor de Sakura, es decir, la que ella le daba (no quiere decir que le correspondo o si) y con Naruto se despedia de la mayor amistad y comprensión que ha tenido en su vida.
Primero, lo de ''molestia'' en la despedida fue echo en modo de burla por el mismo Sasuke, como diciendo de qe si se acordaba de ese dia y que ya no lo piensa. Despues lo de que no le dijo nada a Naruto, Arroz, le queria matar y no paraba de insultarle y creo que a Sakura no le ha dicho ''cabr***'' o cosas así.
Asi que guarda ese argumento porqe no es verdad.
Y no se sabe lo que dice poruqe esta censurado, en ambas despedidas hay una parte censurada, con lo cual esto nos deja pensar, solo se hizo para dejar un tema entre los fans de las respectivas parejas. Y que alla mas admiradores de ambas.
Y los comentarios son para ponerte en el punto de vista, no solo tuyo, sino en el de los demas. Y tambien ver las cosas, tal y como son.
Bueno eso es lo que pienso.
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Mynka me encanta tu punto de vista
Y es que, aun siendo muy fan de tu pareja, te guías por lo REAL y no sales con cosas tontas y sin sentido. Eres una fan con los pies sobre la tierra XD!!!
Si bien no me inclino hacia el SasuSaku, ni creo que se de, tampoco niego que tuvo (o tiene) muchas posibilidades en algún momento. Ya sabemos que es una pareja unilateral, pero ¿No lo son todas las principales?:
NaruSaku: Amor por parte de Naruto, indiferencia por parte de Sakura (Recién hace poco lo esta "queriendo" un poco mas XD!!!
NaruHina: Amor por parte de Hinata, casi indiferencia por parte de Naru.
SasuSaku: Amor por parte de Sakura, casi indiferencia por parte de Sasuke.
SasuNaru: Esta es una pareja???
De todas formas, me estoy saliendo de tema XD!!!
Creo que entre estas parejas, sus posibilidades varían según la historia. Segun mi punto de vista, hasta el momento Kishimoto no esta haciendo hincapie en ninguna, por lo cual no puedo asegurarme al decir cual tiene mas posibilidades. Pero al menos por ahora, creo que el NaruSaku esta teniendo mas desarrollo, aunque esto puede cambiar en un futuro..... !!!
Y es que, aun siendo muy fan de tu pareja, te guías por lo REAL y no sales con cosas tontas y sin sentido. Eres una fan con los pies sobre la tierra XD!!!
Si bien no me inclino hacia el SasuSaku, ni creo que se de, tampoco niego que tuvo (o tiene) muchas posibilidades en algún momento. Ya sabemos que es una pareja unilateral, pero ¿No lo son todas las principales?:
NaruSaku: Amor por parte de Naruto, indiferencia por parte de Sakura (Recién hace poco lo esta "queriendo" un poco mas XD!!!
Creo que entre estas parejas, sus posibilidades varían según la historia. Segun mi punto de vista, hasta el momento Kishimoto no esta haciendo hincapie en ninguna, por lo cual no puedo asegurarme al decir cual tiene mas posibilidades. Pero al menos por ahora, creo que el NaruSaku esta teniendo mas desarrollo, aunque esto puede cambiar en un futuro..... !!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
No se si lo es(Pero respeto a las fans que lo creen ).No obstante , es el vinculo quel mas se ha recarcado en el manga para narutoSasuNaru: Esta es una pareja??? lol!
Ademas de que el polluelo es una de la prioridades del prota ,tanto como la de ser hokage y la de ser reconocido(cumplido)
HanaBelle escribió:Mynka me encanta tu punto de vista
Ayyy, gracias :Ó DIOS MIO, ME HAS EMOCIONADO. Que lindo cumplido, gracias preciosa de verdad =´D seguro qe tu tambien defiendes bien a tu couple. Y si, Kishimoto ha echo que todos quieran a alguien, (menos Sasuke que no quiere ni a su pueblo ¬¬) y no ha hecho que los demas sean queridos, (aún! quizas en un futuro ay alguna parejaa!) xDD
Y ya, yo no creo en el SN como pareja, sino una fuerte amistad. Amo la amistad de esos dos, me coge el alma ;A;
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
hay todo tipo de fans SS los que no soportan a karin ,los que afirman que sasuke ama a sakura , etc , pero no son todos "ignorantes", yo soy fan SS y no afirmo que sasuke lo ama , sasuke ama su vengaza (shippuden)
despreciar a sakura? en el principio sasuke hacia indeferencia con TODOS se crei el mejor y pasaba por encima tanto de naruto como de sakura .. pero con el tiempo fué viendolo como compañeros y amigos , eso claramente cambió en shippuden , donde todo lo que se le cruce enfrente es un enemigo
y realmente como está el tema de parejas , ninguna vá tomando la deantera , todas fueron golpeadas y despues de eso , la guerra de konoha , kishi dejó el tema hiper-clavado ....todos tuvieron su desarrollo positivo pero con el tiempo , eso va cambiando , para mejor o peor
despreciar a sakura? en el principio sasuke hacia indeferencia con TODOS se crei el mejor y pasaba por encima tanto de naruto como de sakura .. pero con el tiempo fué viendolo como compañeros y amigos , eso claramente cambió en shippuden , donde todo lo que se le cruce enfrente es un enemigo
y realmente como está el tema de parejas , ninguna vá tomando la deantera , todas fueron golpeadas y despues de eso , la guerra de konoha , kishi dejó el tema hiper-clavado ....todos tuvieron su desarrollo positivo pero con el tiempo , eso va cambiando , para mejor o peor
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥