NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro verdades sobre el SasuSaku

+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 6:19 am

Pues yo tengo mas de 1000 pruebas sasunaru, y cuando era narusaku tenia 150 y ahora hay mas xD, pero esto se sale del tema y me regañan mucho por spam.

Yo opino q Sasuke no quiere a Sakura en ese modo romantico, ya q dudo q alguien le diga estorbo a una chica solo porq no sabe expresar bien sus sentimientos. Y mas siendo Sasuke q es tan directo. Sincerament dudo mucho q haya sasusaku. Para mi q si aun existe es el Sakusasu, no el sasusaku, porq de Sasuke no veo nada de nada -_-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Icechan Dom Jun 21, 2009 6:40 am

hola:
jeje ya fui
a darme
una vuelta
pero la verdad en los manifiestos
no encuentro
tantas pruebas como dice
soledad-chan
a menos de que no sepa
contar
pero estoy segura
de que si
bueno
siendo que
aqui es anti SS
no puedo comentar demasiado
a menos d que sea para defender la
pareja
y sole
siendo yo fan sasusaku
tambien tengo
mas de 25
jejej
pero da igual
y coincido si hay
un sakusasu
mas que al reves
pero antes yo pensaba que no tenia que
ver el orden pero
como veo que aqui si importa
me doy cuenta de lo que dicen
bueno pase
lo que pase
con la pareja
yo apoyo a mi moreno
espero se vuelva bueno y
regrese
la vdd
quisiera opinar
mas pero como aqui es anti sasusaku
creo que mis opniones van
mas en el club
sasusaku
me voy
saluditos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 34e6fsj Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 25a53yq

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 72rlnm
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:15 pm

Bueno, es q la spruebas q tengo son dificiles de encontrar xD Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 730327 Muy dificiles...

En fin, es cierto q siendo fan sasusaku no vas a ir en su contra xD

Pues yo siento q lo de Sakura era obseción o que Sauske era su amor platonico. POienso asi ya q aunq me digan q ha arriesgado su vida por el y todo eso, tyengo una amiga q haria lo mismo por algun famoso y no exagero, y no los conoce en su forma de ser. Aunq Sakura si lo conoce, no siento q sea amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:33 pm

icechan escribió:ade+ de que eso de que sasuke
le agradecio a karin no lo eh visto

Spoiler manga:

Spoiler:

Como ya he dicho, odio el SasuKarin, pero pues la verdad ante todo, el SS y el SK, parecen tener las mismas pruebas...:O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:37 pm

Yo igual, pienso q el sasukarin y el sasusaku tienen las mismas pruebas. De echo de verdad no pienso q Sasuke las ame.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 2:18 pm

Sasuke demuestra más aprecio hacia Itachi y Naruto, cosa que también está demostrada, Sasuke realmente, amaba a su hermano y Naruto es su unico lazo con Konoha...debe ser una señalXDDD

Respecto a Sakura, si Sasuke realmente la quería, pues lo ocultaba bastante bien o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 2:21 pm

Lo de Itachi y Naruto lo iba a poner Jio xD! Me leiste la menteee! Te acabo de regalar algo Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 26533

Pues si, disimulaba bastante bien. Tanto es su amor hacia Sakura q por eso le decia estorbo, la trataba mal y nunca le dijo que la queria o algo asi (notese mi sarcasmo xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 3:57 pm

La primera vez que le pegó, fue en cuando estaba en el hospital, luego de que Tsunade lo curó...resulta que ya había pasado un tiempito, Sakura amablemente le peleaba manzanas y se las tiró de un manotazo (que se considera golpe) y solo porque estaba frustrado de que Naruto hubiera progresado tanto...joder, eso no se hace No

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:07 am

Pues no lo consideraba como un golpe, pero si como maltrato. Me molesta que quieran juntar a Sakura con un tipo que solo la hace sufrir (y eso que no me agrada Sakura) Por eso estoy en contra del sasusaku.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Nana. Vie Jul 17, 2009 6:07 pm

Para empezar a inicios de la serie Sakura solo era una muchachita a la ke se le habian alborotado las hormonas, vamos kien no tiene un amor eskolar de vez en kuando, solo era una super obsesion marka diablo ke ni kien soportara, seeh ya ke despues el amor de Sakura se hace un poko mas maduro y kreible pero y Sasuke????

Pues sip es necesario decir ke Sasuke keria a Sakura komo klaramente keria a todos los miembros del ekipo 7 :-y por ke??? por ke fue kon ellos kon kienes logro forjar vinkulos muy importantes y ke le resultaron muy dificiles de lograr, despues de todo lo ke vivio el moreno, komo no va apreciar algo ke le kosto tanto trabajo forjar, pero alto!!!!, eso no es amor Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 632887 , por ke si decimos ke el lazo ke tuvo kon Sakura era amor, entonces podemos decir ke Sasuke ama a Naruto o a Kakashi y noooo verdad? si fuera asi de facil entonces podriamos decir ke la serie esta lleeeeeeena de amor por dokier Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 166231 ....

Bueno a eso le agregamos la forma en ke Sasuke pasa olimpikamente de Sakura, la desprecia y le irrita su presencia y akella voz ke lo uniko ke le decia era !Sasuke-kun! Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 632887 , vamos hasta yo me kansaria de oir siempre lo mismo, rekordemos lo ke le dice en los primeros kapitulos en los ke Naruto toma su lugar y lo ata para platikar kon Sakura, le dice klara y seriamente y kon todoas sus letras "eres un fastidio" o una molestia? naah ke importa, para el kaso es el mismo sentimiento de desprecio por decir kosas tan superfluas y si en cierto modo la aprecia, muuuy a su manera, pero ese es un sentimiento natural kuando pasas tanto tiempo junto a una persona y vives diferentes aventuras y vivencias, esta klaro ke sugio aprecio Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 897138 , pero de eso a decir ke es amor pues komo ke no......


Ahora bien si hablamos del Shippuden sabemos ke si Sakura alguna vez tuvo una dudosa oportunidad kon Sasuke kon la unika ventaja de estar en su mismo ekipo ahora esa oportunidad es NA-DA asi de simple , si hubo la posibilidad de ke por azares del loooko destino el moreno se fijara en Sakura ahora ya no la ahi por ke simple y sencillamente ya no estan juntos , la unika posibilidad ke se tenia para ke esta pareja se kedara junta se esfumo junto kon la partida de Sasuke a lado de Porrochimaru, por ke ¿komo pretenden ke surja alguna klase de amor a distancia kuando nunka surjio mientras estaban juntos? Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 66196 esa posibilidad esta lejos de ser korrekta, ahora ke la reaccion de Sasuke kuando se enkontro kon Sakura fue una llena de amor, por Dioooooos ni ke tuvieramos un katalogo kan los gestos de Sasuke y la identifikacion de kada uno de sus sentimientos , ni ke formaramos parte de la mente de Masashi para decir ke es lo ke pretendia plasmar kon esa imagen y el gesto de Sasuke Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 166231 ....

Lo uniko ke ata a Sasuke kon la villa es su sed de venganza y Naruto ni mas ni menos.....


Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 14mh1khCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 M73q0x
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 2hqqha8Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Jud7gx

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Candy-chan Vie Jul 24, 2009 3:00 am

ami me gustan todas las parejas, pero bueno XD
El caso es que yo tambien creo que sasuke pasa de Sakura, pero deja fantasear XD
bueno, pues eso
Creo que la unica pareja que puede salir es el NaruHina .-.
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Vanitas Mar Sep 08, 2009 8:04 am

nunca creei postear aquí en fin o_o
estoy media ociosa xD! aer *-*!

Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o
Y bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.

Para mi el gracias me llego al corazón (?) lo admito D: asd por primera vez vi algo de humanidad sincera en Sasuke, es decir, el siempre atento a mostrar ninguna clase de emoción hacia Sakura. Ese momento realmente me gusto (: si alguien me viera escribir esto me mataria, lo siento mis adorable ninias del SN Team (?), pero esa es la pura verdad xD! ;;. Me conmueve las despedidas u escenas cursis xd! tanto que admitira un TsunaKyoko AARG!! -se corta- y en si, el estaba realmente agradecido por todo lo que habia echo Sakura por el, y como sabia que era una despedida, al fin y al cabo ¿Qué mejor momento para decirle tal verdad?

Su amor reciproco poco me lo creo, no hasta ver evidencias concretas .__. ~ Para mi siempre fue unilateral y punto, y además despues de tanto ver a Shippuden, mas me creo que Sakura comenzo a sentir algo mas especial por Mi(?) Naru u_uUu, asi que well ~.

En shippuden ni piscas de Sasusaku, tan solo se vio ese intento de herir a Sakura en su reencuentro D:, luego Sasuke ni pio ha dicho algo sobre Sakura, siempre la recuerda al lado de Naruto y el Nana Han, eso esta re confirmado xd.

Lo del NaruSasu (no me gusta mucho el SasuNaru XD) te equivocas, Sasuke no solo intento matar a Sakura, practcamente paso de ella, Sasuke ¿porqué quiere matar a Naruto? Porque es su mejor amigo, porque lo ve como su "devilidad personal" y por lo tanto quiere eliminarlo, Sakura o ve como los pedazos de goma que vemos nosotros en los dibujos: simplemente molesta, pero no le das más importancia. Naruto, en cambio es como odiar a un hermano, porque haga lo que te haga sabes que no puedes estar eternamete enfadado con él, como mínimo yo veo eso.

Bien lo haz dicho xDD!! Su debilidad personal HAHAHAHAAHAHA! ay pero es cierto u_u, y aún lo sigue siendo... y sus celos al crecimiento de Naruto en cuanto a habilidad es muy notoria xD! (o eso note yo ¬¬Uu)

Aunque pobre Sakura... Sasuke deberia reconocer al menos que ella se esforzo, y no solo por el sino también para ayudar a naruto u_uU... grrr Sasuke Temee...

gusta ese punto de vista del sasunaru, no se puede expresar mejor jeje
su "debilidad personal" es cierto, es CIERTO!!! XD
quiere acabar con él porque es el único que puede cambiarle, el que le hace ponerse de buen o mal humor, el que sabe como es en realidad.
me encanta~

Naruto al fin y al cabo sera el único capaz de cambiar a Sasuke, eso esta clarisimo... es es su Don especial y aquellos por los cuales conocieron a Naruto han cambiado, Temari lo dijo, Gaara lo admitio, Neji tmb. La cuestión es que el Don Uchiha es el mas jodido de todos... arg, pero tarde o temprano caera D: xDD!

Me encanta a mi tmb!!! awww... como amo esta pareja u_u (Coof,el Sasunaru xd)


sasuke supongo que lo que le hace falta es alguien que le ponga sus limites y le hiera el orgullo de ves en cuando.

Sep, Naruto podría, y creo que de el le hace falta un poco...pero lo que sucede es que ese tipo es un caso mega especial xD!! joder, con el único que vi que le partio el orgullo fue con Kakashi y nada mas!! ese tipo tiene talento para la psicologia ~ (?) 8D!


"Los polos opuestos se atraen", es un argumento empleado por algunos SS, el cual es erroneo, no se trata de ser opuestos, sino complementos y esto no existe con Sasuke y Sakura, ironicamente, existe entre Sasuke y Naruto / Naruto y Sakura...UU

Bueno, de algun lado se debe sacar ilusiones supongo, coof sin ofender claro... y esta mas que claro que el SasuNaru es esa pareja de polos opuestos... con Naruto y Sakura no me cabe aún eso o.o... yo creo que se parecen un poco en cuanto a la personalidad, no se D: .

Bueno, me canso un poco de tantos quotes Uu así que por el momento lo dejo aquí u.u... sino me pasara lo mismo y debere de hacer dos post seguidos y odio hacer eso Uu. Como sea a fin de cuentas, aunque sea Anti SS no se... creo que realmente no tendria algun futuro luego de ver tanto NS (me refiero al Narusaku, no al NaruSasu) asd, como sea hasta aquí llego ^^.

Ciaossu!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 117zplv
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Ori _Chan Miér Ene 06, 2010 8:55 am

Bueno chicos si vamos al caso ninguna pareja es cannon aun, me agrada el sasusaku y no creo que sea ficcion porque si fuera eso seria inventos de fans ¿no? como otras parejas que no mencionare, no son ficcion porque su fans lo crearon en base a lo que ven en el manga, no lo que ellos inventan, si hablamos de ficcion entonces todos los pairings de naruto lo serian y nos preguntariamos ¿de donde surgio el sasunaru narusaku etc? el sasusaku es bastante complejo al igual que el sasunaru solo los fans de esta pareja pueden ver un cariño de sasuke por la pelirrosa, quien lo ve a simple vista no lo entendera, sino mas bien quien lo analiza y recopila cada pista por mas pequeña que sea en el manga, y no es cierto que los SS digamos que Sasuke ama a Sakura algunos lo diran pero yo como fan no lo digo, asi que globalizamos los casos, por parte tambien es una exageracion decir que Sasuke desprecia a Sakura ya que es falso al principio podemos ver que la considera molestia pero poco a poco podemos ver como ese aprecio va creciendo hasta llegar a ser uno de sus lazos tambien n.n.

pero como este es un club AntiSS mejor no doy pruebas y me paso al club sasusaku n.n

Satetto esa fue mi humilde opinion n.n

Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:34 am

El caso no es que digamos que Sasuke desprecie a Sakura. Lo que nosotros decimos es que Sasuke jamás ha sentido aprecio hacia Sakura, en el sentido romántico. Quizás la ha apreciado como una amiga, compañera de equipo, pero como algo más? Claramente no. Es por eso que es una pareja totalmente unilateral, es decir, donde solo los sentimientos de Sakura importan... ¿Y los de Sasuke?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:29 am

Todas las fan SasuSaku salen corriendo Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 730327 Sin ofender pero... sería agradable que tuvieran la convicción de quedarse y defender lo que creen. No solo en su foro respectivo donde, ovbiamente, todas piensa igual y nadia va a refutar.

Por favor, si son realmente fans y no fanáticas, explíquense bien y no digan "mejor me voy a mi club".

Como la mayoría, comencé con SasuSaku, pero no tarde en darme cuenta que era, y aún es, un amor unilateral.

SASUKE SÍ QUIERE A SAKURA, PERO COMO A UNA AMIGA. Eso no lo discuto ni lo niego. Ha quedado claro que es una persona importante para él.

Pero, no puedo aceptar esta pareja porque los sentimientos de Sasuke no pasan de eso. Los fans SasuSaku dicen "y en el bosque de la muerte, Sasuke desactivó la marca de maldición por Sakura", "Sakura protegió a Sasuke de Gaara" y "cuando se fue de la aldea él le dijo gracias".

Yo no veo el "amor" en esas escenas.

En el bosque de la muerte era ovbio que iba a detenerse. Sakura es como una hermana menor para Sasuke, su mejor amiga, su compañera. Además, en ese tiempo Sasuke era menos sanguinario.

Cuando Sakura protegió a Sasuke de Gaara, lo hizo porque lo ama. Eso es todo. No veo en que parte dice que Sasuke ama a Sakura.

Y cuando se fue de la aldea le dijo gracias. Pero, ¿desde cuando gracias significa te amo? Le agradecio sus sentimientos, su lealtad, su amistad, más no le correspondio.

No me disgusta el SasuSaku. Lo leo en fics y en imágenes "se ven lindos juntos", pero de ahí no pasa. No puedo creer en algo sin bases.

Tengo tantos deseos de ver a las fans hablar y defender su teoría. Vengan... Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 181142
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por HanaBelle Mar Ene 19, 2010 7:37 am

Bueno.....para empezar tengo que decir que no me gusta el SasuSaku para nada. Es mas, no se cual pareja me gusta menos, el SasuSaku o el SasuKarin, XD. Pero de verdad entiendo lo que pasa en la cabeza de los fans de la pareja, de hecho, esta fue la primer pareja que me gusto de Naruto. ¿Por que?, porque el primer capitulo que vi fue el que Sakura se corto el pelo, y de alguna forma pude notar que lo que ella sentia por Sasuke no era solo obsesion o capricho como dicen algunos antiSasuSaku. Pero despues de ver Naruto normal completo entendi que por mas que Sakura al principio parecia sentir un "amor".......digamos, de niña, que lo mas probable seria que no dure mucho, para mi sorpresa, sus sentimientos fueron creciendo por el Uchiha, hasta tal punto de dar su vida por el. Pero tambien entendi que a pesar de esto los unicos sentimientos que tiene Sasuke para Sakura son de amistad. Y aunque muchos lo nieguen SI se nota que la llego a querer algo. Pero no fue sufieciente Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 897138
Ademas, honestamente, creo que Sakura es genial, y despues de todo lo que sufrio por Sasuke me parece que realmente merece a alguien que la ame de verdad, (no necesariamente Naruto), pero me gustaria que si termina en pareja con alguien sea por amor de parte de ambos.
Y ¿¿¿Que pasa con el SasuSaku en Shippuden???...... Sin comentarios!!! Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 442402
Lo unico que se es que Sakura sigue enamorada de Sasuke, pero a su vez sus sentimientos por Naruto, sus amigos y Konoha parecen ser mas fuertes que eso. Y Sasuke por ella siente................No tengo la menor idea!!!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por sakuraxkira Sáb Ene 23, 2010 5:07 am

admito k tienes razon tania, el sasusaku no tiene casi ninguna prueba, pero me gusta esa pareja, no es pork pienso k tienen algo en el anime, esk kedan bien, ademas tienes razon k a sasuke (tal vez) le de la gana de rstaurar el clan con sakura, pero.... y karin (aunk yo soii anti karin, no es k la odie, esk no la soporto) tambien podria, naruto y naruto shippuden (para mi) tiene muxas vueltas y muxo en k pensar
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Jake English Sáb Ene 23, 2010 4:10 pm

tienes razon tania, el sasusaku no tiene casi ninguna prueba, pero bueno
como dijo sakurita a ella (y seguro que tambien a algunos otros) les gusta la pareja
por que la ven bonita..no lo se...pero les gusta, pero no por que tengan algo en el anime, simplemente les gusta
y eso de que puede reestablecer su clan con sakura podria ser
por que con karin nuncaaaa
a ella solo la puedo ver con la pirañita (Suigetsu) XDDDDD
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 1:42 am

y eso de que puede reestablecer su clan con sakura podria ser
por que con karin nuncaaaa

¿Es que acaso Karin es estéril? xD ¡Ella tambien puede!

a ella solo la puedo ver con la pirañita (Suigetsu) XDDDDD
Eso ya es gusto personal e_____e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 12:26 pm

Buen tema!

A mi ver el SasuSaku de las 4 parejas principales, es la que menos posibilidades tiene, por el simple hecho de que Sasuke nunca lo hará posbile por más que Sakura lo ame.... P E R O. analizando éste último punto, parece ser ambiguo, los sentimientos de ésta por él realmente son inciertos, y no se sabe exactamente que es lo que ella siente, ya que se ha visto que en un principio su reacción ante éste era mera inmadurez en donde sentía una enorme ilusión y por qué no? una obesesión que provocaba se comportara como lo hacia.... si creo que era un aprecio en donde con el tiempo fue fortaleciendo una amistad que a pesar de todo no se puede borrar tan facilmente, pero A M O R con todas sus letras no lo era.

Spoiler:

Por otro lado, están los pro-argumentos más comunes, en donde además de exponer la falta de atención por falta de Sasuke y la inmadurez por parte de Sakura, solo se basan en la primera temporada, la cual quedó estancada en un "gracias" que para algunos era la respuesta para corresponder a los sentimientos de la chica, pero para otros incluyéndome, fue un "yo no te amo, pero Gracias por todo" .... éste su argumento más fuerte, pierde cualquier punto a favor en el momento en que Sasuke la pasa sin pena ni gloria de ahí en adelante, ya que si bien lo que ahora importa son los acontecimientos recientes que puedan fortalecer las bases en una pareja y su relación, cosa completamente nula en la relación SS que da lugar a que ésta parejita se vaya quedando en el olvido y en la fé de los fans, porque es común que se diga <"Por más falta de momentos recientes, el amor entre éstos siempre perdurará"> , algo que no tiene nada de credibilidad, en primera porque realmente no era amor, y en segunda porque cada quien está tomando un camino completamente distinto en el que no se involucra al otro.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 25, 2010 6:28 am

Zephyr, no lo pudiste haber dicho mejor!!!! Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 758770
Nadie duda de los sentimientos de Sakura hacia Sasuke. Pero el solo la llego a querer como a una amiga, (aunque en este momento creo que ni eso....). De todas formas yo si creo que Sakura siente amor por Sasuke, pero como dices la obsesion no se queda atras Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 442402
Esto de "obsesion" por parte de ella lo senti cuando se despidio de Sasuke, que le dijo que lo iba a ayudar con su venganza, y no se que otras estupideces mas, XD!!!. No importa, pero entendi que Sakura daba demasiado por ese chico que no aceptaba sus sentimientos, y por eso creo que realmente merece a alguien que SI la ame.
Y es muy cierto que ambos estan tomando camios completamente diferentes. Y esto hara que sea dificil que se concrete la pareja, ( digo "dificil" por no decir imposible). Y eso de que Sasuke quiere revivir su clan, como ya dije antes, se puede interpretar de diferentes maneras, es decir, tal vez se referia revivir el orgullo de su clan, y no a tener familia y todo eso. Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 897138
Nadie esta de acuerdo pero yo creo eso por 2 razones:
1- "Sasuke quiere reestablecer su clan, y Sakura es la indicada para eso". Tipico argumento SasuSaku, el cual, para mi no es argumento ya que como explique antes, Sasuke puede estar refiriendose a recuperar el orgullo del clan Uchiha. Ademas, ¿¿¿Por que Sakura es "la indicada" para eso??? Asi como lo es Sakura puede serlo Karin, Ino, Hinata, Tsunade XD!!! Hasta puede ser cualquier chica que se le cruce por su camino Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 166231 De verdad creo que este "argumento" no tiene sentido.
2- No se si lo notaron, pero el Sasuke Uchiha de Shippuden NO ES EL MISMO que en el tercer capitulo de la primera temporada (en el manga tomo 1, capitulo 4, creo...). Le pasaron muchas cosas despues de decir que queria reestablecer su clan. Tal vez ya no quiera lo mismo. Ademas, les digo sinceramente que no me imagino a Sasuke, quien seria capaz de matar a cualquiera con tal de lograr su objetivo, criando hijos y con una familia. Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 166231 Me suena hasta ridiculo para un personaje como el si continua con su pensamiento actual.

De verdad respeto a los fans de esta pareja, pero si es por argumentos no deberian darle importancia a algo que paso hace tanto. Y me enfocaria en entender los sentimientos de Sakura en este momento y pensar si realmnete vale la pena que un personaje tan genial como Sakura que llego tan lejos, lo de todo para terminar con este chico que ya ni piensa en ella. Para mi no lo vale Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 442402
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 5:49 am

¿Es que acaso Karin es estéril? xD ¡Ella tambien puede!
Mega LOL xD

Saben que, me he dado cuenta de algo muchas fans SasuSaku y NaruHina usan como argumento. Hasta cierto punto me ha hecho gracia.

La mayoría (no todas) fangirls SS y NH dicen cosas como: 'Sakura ama a Sasuke más que nadie, ella merece estar con él', 'Hinata ama a Naruto tanto que esta dispuesta a morir por él, ¿acaso no lo merece?', 'Sakura es fuerte e inteligente y sería muy buena pareja para Sasuke, le conviene', 'Hinata es dulce y muy buena persona, a Naruto le haría bien estar con ella'.

La misma expresión se repite por todos lados, 'merece', 'le conviene', etc.

A esas chicas les digo algo: No importa cuan perfecta sea una Sakura y Hinata, ni cuan fuertes sean sus sentimientos. Ambas aman a sus respectivos chicos más que nadie, de eso estoy segura. Y ambas pueden ser 'buenos partidos'...

Pero, ¿y que? No importa cuanto se ame a una persona, ni cuan perfecta una chica sea (puede ser muy inteligente, bonita y buena persona). Por eso, ni Naruto ni Sasuke estan en la obligación de corresponder los sentimientos de Hinata y Sakura, respectivamente.

El amor no se merece ni se trata de conveniencia. He vivido eso (he estado en el lugar de Naruto Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 767732). Y por eso entiendo al rubio: Una persona maravillosa y con muchas cualidades puede amarte más que nadie en el mundo y, aun así, es posible que jamás llegues a corresponder esos sentimientos.

Creo que es algo que las más jovenes deberían tener en cuenta.

PD: Jo... ¡QUE SASUKE ES ASEXUAL! Me estoy cansando de que en los doujinshis SasuSaku lo pongan como un semental o un romántico empedernido (En fanfiction lo puedo pasar, pero solo si es AU, nada de ninjas).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Kona-chan Miér Abr 21, 2010 7:25 am

no puedo negarlo pero esta pareja era mi favorita
la veia posible (mente infantil) pero al correr del tiempo
podia ver el manga y el anime y no tarde en darme cuenta
la manera en ke despresia a la peli rosa el no la kiere y no la va a kerer
ahi ke reconocerlo la kiso matar O.O
como fan ke soy no me gustaria verla al lado de alguien
ke la va a ser sufrir... sakura no solo es un utero solo la ven asi
ella tambn tiene derecho a ser felix ya sea con naruto o sola
me porke no puede ser feliz sola... como una mujer madura ke no
necesita tener un hombre a su lado para sentirse realizada u.u
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por HanaBelle Miér Abr 21, 2010 10:12 am

Bueno, ultimamente le estoy prestando mucha atencion al tema SasuSaku, asi que no puedo evitar pasarme a comentar XD!!!!

konata-sama escribió:no puedo negarlo pero esta pareja era mi favorita
la veia posible (mente infantil) pero al correr del tiempo
podia ver el manga y el anime y no tarde en darme cuenta
la manera en ke despresia a la peli rosa el no la kiere y no la va a kerer
ahi ke reconocerlo la kiso matar O.O

Tambien era mi pareja favorita, y si contamos solo los hechos de la primera temporada, hay que admitir que posiblilidades SI tenia Smile
Pero en Shippuden observe que Sasuke habia cambiado, y los sentimientos de Sakura hacia Naruto crecieron (no estoy diciendo que se "enamoro" de el, pero hubo momentos en los que lo vio de una manera que supera a la amistad). Ademas, Sasuke hizo tantas cosas terribles que ya creo que NO LA MERECE!!!!

Spoiler:
Me encantaria que Naruto y Sakura entiendan que por mas que Sasuke regrese a Konoha, las cosas no seran como antes, o al menos eso es lo que yo creo.....

como fan ke soy no me gustaria verla al lado de alguien
ke la va a ser sufrir... sakura no solo es un utero solo la ven asi
ella tambn tiene derecho a ser felix ya sea con naruto o sola
me porke no puede ser feliz sola... como una mujer madura ke no
necesita tener un hombre a su lado para sentirse realizada u.u


Buen post Pienso exactamente lo mismo!!!! No tienes idea de la gran verdad que has dicho cheers cheers cheers cheers cheers
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Kona-chan Miér Abr 21, 2010 11:34 am

ke puedo decir hana-chan (te puedo decir asi??)
fue un momento de lucides XD
y lo ke digo lo dije con todo mi corazon
es mejor estar sola ke mal acompañada u.u
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 2 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.