Cuatro verdades sobre el SasuSaku
+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku
Lo que esta subrayado~Naruto tambien colapsa respecto a Sasuke... entonces Naruto tambien no ha madurado?, con lo que no lo ataque... repito que tiene que ver eso con Madurez? Sasuke es su compañero y ella no es una persona de sangre fria
tanto naruto como sakura colapsaron emocionalmente, pero no es por eso que dije que no ha madurado, es que se supone que sakura es inteligente y analiza la situacion y a su oponente antes de atacar, y lo demostro en la pelea con kakashi, ahora donde quedo todo eso es como si al ver a sasuke se le hubira olvidado todo y se lanzo a el sin estrategia y sin un plan de accion, y lo hizo porque era sasuke porque su cabecita no podia pensar en nada mas.
que tiene que ver con que golpee a Sai o no con la madurez de Sakura?
el problema no es que lo golpee, cualquiera lo hubiera hecho en esa situacion, lo que me molesto fue lo que sucedio antes.
- Spoiler:
de naruto me lo hubiera esperado porque la tension entre ellos dos era evidente y naruto ya estaba harto de sus insultos, naruto es impulsivo y todos sabiamos que tarde o temprano el iba a intentarlo, pero sakura se entrometio parando a naruto, aparentando madurez para gorpearlo cuando estaba desprevenido, ¿porque no lo golpeo? y ya o ¿porque no dejo que naruto lo hiciera? y no solo eso a lo largo de los capitulos siguientes su actituc con sai era muy inestable o muy cambiante en momentos era amable pero en otros lo odiaba por lo menos naruto aclaro desde un principio que no le agradaba y ese sentimiento fue constante eso fue lo que me demostro que aun sigue siendo la misma sakura impulsiva.
Sasuke no quiere a Sakura como posible pareja.
,
y lo que esta en cursiva~ REPITO si no lo mata es porque es una inmadura?
no no quise decir que fuera inmadura por tratar de matarlo, porque no es asi pero si lo fue al pensar que solo por la confesion el dejaria de buscar a sasuke, hacer una confesion planeada con los demas ex-novatospara hacerlo desistir cuando una conversacion solo ellos dos donde ella expusiera sus sentimientos acerca de sasuke, sobre lo que siente por naruto, y si continuar buscandolo era buena idea, cosas como esas y no una confesion de 1 minuto y por ultimo irse a matar ella sola a sasuke, a mi no me parecio inmaduro el que ella fallara sino que se planteara la posibilidad de hacerlo, todos saben que en estos momentos no hay riival para sasuke ni siquiera naruto esta a su nivel aun, entonces porque ella tenia que ser la excepcion, eso fue lo que me parecio inmaduro la idea de que ella podia matar osiquiera resguña a sasuke.
Lo que ella no ha madurado es como tomar sus desiciones eso
es ese el punto donde creo que es inmadura, en la toma de deciciones en cada accion que realiza cuando hablamos de sasuke.
suna-no las imagenes que colocaste no se ven, puedes volverlas a poner otra vez para poder opinar sobre este ultimo punto.
ami-kun escribio:
si es q realmnete lo llego a amar, realmente fue de forma enfermiza y egoísta, poniendo primero sus sentimientos y pidiendole a Naruto (que realmente la queria) que trajera a Sasuke de vuelta (es una maldita cruel q desprecia los sentimientos del rubio)
no disculpo la actitud de sakura porque a mi me molesto el que ella pidiera eso a naruto, me dolio ver la cara de naruto cuando se dio cuenta que ella lo amaba, yo supongo que no es emfermizo poner tu sentimientos primero egoista talvez pero no enfermizo, porque ella tato desesperadamente de detenerlo pero no pudo, su ultima esperanza era naruto para que lo trajera de regreso, ella confiaba en el y lo unico que le importaba en ese momento era que sasuke le entregara su vida a orochimaru, naruto la amaba enserio pero que garantia teniamos de que ella estuviera al tanto de los sentimientos del rubio si estaba si solo tenia ojos para sasuke, naruto siempre tuvo una clara fijacion por ella pero ella sabia si era amor en ese momento y si lo sabia como le iba a corresponder si ella amaba sasuke.
en la parte subrayada aclaremos algo si por eso sakura es una maldita cruel que desprecia los sentimientos del rubio, entonces
sasuke es un maldito cruel por desprecial los sentimientos de naruto
naruto es un maldito cruel por desprecial los sentimientos de hinata
sasuke nuevamente es un maldito cruel que desprecia los sentimientos de sakura
y otra vez sasuke es un maldito cruel por desprecial los sentimientos de karin
sakura es una maldita cruel por despreciar los sentimientos de lee
ah si se me olvidaba sasuke es un maldito cruel por despreciar los sentimientos de ino
rin es una maldita cruel por despreciar los sentimientos de obito (esto si me dolio)
kakashi es un maldito cruel por despreciar los sentimientos de rin
se me olvida alguien seguro que si pero no soy superdotada para recordar todo lo que pasa en el manga.
si por eso es casi todos los perosnajes son unos malditos crueles por desprecial los sentimiento de los otros personajes
-Nunca encontre que Sakura fuera la chica para Sasuke, demasiado cargante y fastidiosa.
a mi me gusta la personalidad de sakura, porque contrasta con la de sasuke, aunque en extremo es fastidiosa tiene una personalidad fuerte y sasuke necesita a una chica algo fuerte y ruda que se plante de vez en cuando cuando no este de acuerdo con el.
-En las ultimas instancias me he dado cuenta de que Sakura se merece a alguien que realmente se preocupe por ella, alguien como Lee o hasta Sai (dado q he visto que ha madurado, y no esta bien q siga con un amor platonico)
de hecho me gusta el saisaku y si ella podria merecer a alguien como ellos, pero tambien a naruto porque no el la ama y dicen que ella esta comenzando a quererlo y que su confesion fue sincera entonces porque no y no soy sarcastica ni ironica lo digo enserio porque no el.ademas se que no le hace bien a sakura seguir detras de un amor platonico, pero naruto tambien deberia olvidarse de eso tambien eso no es sano para el tampoco.
yo tambien leo el manga y bien leido tambien no se si me creeras pero cuando el dijo en su presentacion que su sueño era que el clan ucha renaciera en ningun momento lo conecte con niñoz, hijos, esposa o lo que fuera. a sasuke lo veia demasiado ingenuo para pensar en ese tipo de cosa lo unico que me pasaba por la mente era que restaurar su clan, tenia que ver con la persona esa que tenia que matar porque era en lo unico que pensaba en ese momento.
Y bueno, creo que eso era todo... ah! se me olvidaba algo...
Yo soy promotora del amor libre... es decir, que mientras haya amor, no importa el genero creo que la homosexualidad es una realidad y hay q aceptarla. Y Kishimoto ha dado grandes pruebas de que él tambien lo cree...
Sino, vean a Haku y Zabusa... ambos hombres... y bueno, ya saben, ellos tenian algo mas que una simple "amistad". Asi que las q creen q el SasuNaru no puede ser tomado como pareja, si, realmente es gente con la mente cerrada que no acepta que Naruto y Sasuke puedan sentir algo el uno por el otro. Y es cierto, ELLOS NO SE HAN CONFESADO, pero admitamoslo quieren?? Las acciones dicen mas que las palabras. Naru se sacrifica demasiado por Sasu, y Sasu ha tenido escenas bastantes dudosas con el rubio (ese susurro de oído de su primer encuentro luego de 3 años, para mi es una escena de lo mas gay), pero si quieren seguir con el tema de "amigos" y "hermanos", bueno, sigan con eso, pero ninguna otra pareja compartira los mismos lazos que tienen ambos, cosa que supera mucho mas que a un amor fraternal
primero que nada debo dejar claros mis gustos en cuanto a las parejas para que no vayan a pensar que no acepto el sasunaru por tal o x razon, a mi no me molesta la homosexualidad porque no es una enfermedad ni nada parecidos todos tenemos derecho amar a nuestro modo y como lo preferamos, asi que no me tiene que molestar porque eso no afecta de manera negativa mi vida al contrario me parece bien que todos podamos tener la libertad de expresarnos abiertamente sin que los demas lo critiquen, a pesar de que no he visto yaoi y no creo que lo vaya a hacer por estos momentos porque no es mi tipo de genero si soy muy abierta a ver peliculas y series de se tipo, el sasunaru no me molesta, y hasta podria decir que me gusta, pero no estoy enamorada de esta pareja a mi me gusta el naruhina y creo en ella asi que a pesar de que se que el sasunaru es la pareja con mas bases y aunque no terminen como pareja sera cannon de todos modos porque la relacion de ellos dos no la han tenido ninguno de los personajes con naruto, pero mas que pareja a mi me gusta su relacion de hermanos es asi como me gusta verlo porque es algo mas profundo que el amor romantico o carnal se tratan de los laazos queellos dos formaron a pesar de no estar emparentados, me gusta porque sasuke fue para naruto el hermano que nunca tuvo, y mas que una pareja eso era lo que el necesitaba sentir que era parte de una famlia, lo mismo va con sasuke naruto fue para el mejor hermanode lo que itachi pudo ser alguna vez, por eso no me interesa verlo a ellos dos como pareja.
ahora dices que los lazos que ellos tienen supera el amor fraternal, entonces el amor y el cariño de hermanos los sentimientos que nacen entre dos hermanos, no valen nada comparado con los sentimientos romanticos de pareja, no lo entiendo.
neo escribio:
Sasuke no quiere a Sakura como posible pareja.
sasuke no quiere a nadie como pareja, pero sakura no parece olvidarse de el, entonces si acepta a naruto minimo seria el premio de consolacion de sakura.
2] La mayoria de los comportamiento que Sasuke ha tenido con su ex-compañera en los examenes chunnin son maltratos psicologicos que le hacia, siento la chica fuera una completamente inutil.
deberas recordarme esos maltratos psicologicos porque no me acuerdo, pero recuerdo que el trato que sakura daba a naruto no era muy cordiar a veces, y la opinion que ella tenia de el no era la mejor no fue hasta que sasuke le insulto, y la sermoneo que ella se planteo la idea de tratarlo mejor. y eso no cuenta como maltrato psicologico porque ella se lo merecia por insensible.
3
] Las veces que se han re-encontrado esta pareja, hay intentos de muertes por ambos.
viendolo de este modo este argumento me conviene porque si por eso es tendriamo que descartar el sasusaku y el sasunaru dejando como posibles parejas en el futuro el narusaku o naruhina.
4] Esta pareja se constituye de ambos y no de un personaje ya que seria tan solo favoritismo agregando que tambien no cumple el termino amor.
no entendi bien este argumento pero no creo que elos se les junte solo por favoritismo porque asi como las tres parejas principales esta tambien tiene sus pruebas y por eso es parte de las principales, asi que no es favortismo.
favoritismo seria juntarv a sasuke y hinata por que nos gusta ambos personajes formando el sasuhina no solo una pareja crack sino tambien carente de pruebas (aun asi me gusta).
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
the_best_girl te respondo una parte
Yo en mi comentario anterior solo quise recalcar una actitud de Sakura q siempre me molesto, el hecho de que despreciara los sentimientos del rubio, pero eso no significa que piense que muchos personajes tienen su misma actitud.
Yo personalmente, a Sasuke lo detesto, como persona en si es aun mas egoísta que Sakura, y mas cruel aun con las personas a las cuales quiere, es por eso que creo que la única persona que va a ser capaz de cambiarlo es Naruto (y si es que él llega a hacerlo).
Y según la afirmación que diste, en la que casi todos los personajes de Naruto desprecian los sentimientos de otro, si talvez sea cierto, lo que me parece raro dado que según Kishi esta serie no tiene como tema principal el contenido romántico.
Lo que no creo cierto es que Naruto desprecia los sentimientos de Hinata, en el manga no se ha dado la posibilidad de alguna respuesta del rubio, y es mas, él es una excepción a la regla, él si trata bien a hinata, no como el resto de la lista que me diste.
El resto de los comentarios que diste para refutar mi opinión, esta bien, los respeto, esta bien q te guste Sakura como personaje, que defiendas la pareja, que no veas al SasuNaru como potencial pareja, pero en fin, en los gustos no hay nada escrito.
eso era todo lo que quería decir.
en la parte subrayada aclaremos algo si por eso sakura es una maldita cruel que desprecia los sentimientos del rubio, entonces
sasuke es un maldito cruel por desprecial los sentimientos de naruto
naruto es un maldito cruel por desprecial los sentimientos de hinata
sasuke nuevamente es un maldito cruel que desprecia los sentimientos de sakura
y otra vez sasuke es un maldito cruel por desprecial los sentimientos de karin
sakura es una maldita cruel por despreciar los sentimientos de lee
ah si se me olvidaba sasuke es un maldito cruel por despreciar los sentimientos de ino
rin es una maldita cruel por despreciar los sentimientos de obito (esto si me dolio)
kakashi es un maldito cruel por despreciar los sentimientos de rin
se me olvida alguien seguro que si pero no soy superdotada para recordar todo lo que pasa en el manga.
si por eso es casi todos los perosnajes son unos malditos crueles por desprecial los sentimiento de los otros personajes
Yo en mi comentario anterior solo quise recalcar una actitud de Sakura q siempre me molesto, el hecho de que despreciara los sentimientos del rubio, pero eso no significa que piense que muchos personajes tienen su misma actitud.
Yo personalmente, a Sasuke lo detesto, como persona en si es aun mas egoísta que Sakura, y mas cruel aun con las personas a las cuales quiere, es por eso que creo que la única persona que va a ser capaz de cambiarlo es Naruto (y si es que él llega a hacerlo).
Y según la afirmación que diste, en la que casi todos los personajes de Naruto desprecian los sentimientos de otro, si talvez sea cierto, lo que me parece raro dado que según Kishi esta serie no tiene como tema principal el contenido romántico.
Lo que no creo cierto es que Naruto desprecia los sentimientos de Hinata, en el manga no se ha dado la posibilidad de alguna respuesta del rubio, y es mas, él es una excepción a la regla, él si trata bien a hinata, no como el resto de la lista que me diste.
El resto de los comentarios que diste para refutar mi opinión, esta bien, los respeto, esta bien q te guste Sakura como personaje, que defiendas la pareja, que no veas al SasuNaru como potencial pareja, pero en fin, en los gustos no hay nada escrito.
eso era todo lo que quería decir.
ami-kunNuev@ - 32 35
2 25/02/2010
de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.
de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD
*Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
Toradora
5 円
Ero Ero :$
si lo se lo entendi en cuanto lei el post, yo tambien pense muchas veces de esa forma respecto a sakura y aun no me convence de todo.
entiendo tu odio hacia sasuke y concuerdo con lo que dices, especialmente en lo de que naruto es el unico que lo puede hacer cambiar, como van las cosas de eso no me queda duda, si desde la primera parte se veia un cambio en ssasuke gracias a naruto y en menor medida a sakura, hasta el punto de admitir que ellos dos eran las personas mas importante para el. espero y lo logre kishimoto no puede ser tan cruel con naruto, entonces el manga perderia gran parte de su significado. habra que esperar ver como van las cosas.
Y según la afirmación que diste, en la que casi todos los personajes de Naruto desprecian los sentimientos de otro, si talvez sea cierto, lo que me parece raro dado que según Kishi esta serie no tiene como tema principal el contenido romántico
no no casi en todos en realidad ya que la mayoria de los que cite eran sasuke, pero si hay sentimientos ignorados pero como no es un shojo no podia ser de otra manera, no se si te entendi bien pero dices que dado el tema principal, es sorprendente los sentimientos no correspondidos si esto es lo que quieres decir pues si es muy raro pero por lo menos eso atrae a diferentes publico, por ejemplo los que lo ven solo por las parejas (a pesar de no ser shojo) se mantiene a la expectativa y preguntandose que va a suceder con los diferentes personajes y sus respectivos sentimientos.
tienes razon ya quiero poner a naruto como el malo de la pelicula, por dar ejemplos confundi una cosa con otra no el no desprecia sus sentimientos por lo menos no aun.
y no no me referia a la respuesta a la confesion casi ni pienso en eso me referia a todo el manga en general pero solo cometi un error pues no podemos curpal a naruto de nada porque el ni sabia los sentimientos de ella. y si su trato con hinata ha sido de lo mas lindo asi que creo que no debi ponerlo en la lista en primer lugar.
solo unas cositas para aclarar sakura me gusta como personaje ahora en shippuden, su actitud no siempre me agrado y aun ahy cosa que me desagradan de su personalidad, y si veo al sasunaru como potencial pareja solo que le voy al naruhina y si quiero que naruto quede con alguien al final quiero que sea ella, y no defiendo al sasusaku solo porque sea fan naruhina esta pareja antes me era indiferente pero ahora me gusta (justo ahora que raro) porque creo que sakura merece una oportunidad para amar a quien ella quiere, y en parte para llevar la contraria a todos lo que no le ven posibilidad a la pareja lo confieso me encanta debatir, pero aun asi reconozco que tanto narusaku, como sasunaru (especialmente esta ultima) tienen amplias posibilidades en este momento, me reservo mi opinion respecto al naruhina.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Sasuke no quiere a nadie como pareja, pero Sakura no parece olvidarse de él, entonces si acepta a Naruto minimo seria el premio de consolacion de Sakura.
Sakura no puede olvidarse de él por que fue su ex-compañero, seria bastante estupido que la noche de la mañana se olvidara. Por otra parte, si el protagonista acepta a Sakura, no seria un premio de consolación como acabas de decir. Naruto se ha esforsado para agradarle a ella desde un comienzo y la chica se ha dedicado siempre estar con el como compañera, estando la mayor parte del tiempo con él, entre otras cosas...
¿Dices que seria un premio consolación si ella dejara al Uchiha?
En esta vida te enamoras más de dos veces... ¿Acaso Sakura no puede cambiar esos sentimientos?
deberas recordarme esos maltratos psicologicos porque no me acuerdo, pero recuerdo que el trato que sakura daba a naruto no era muy cordiar a veces, y la opinion que ella tenia de el no era la mejor no fue hasta que sasuke le insulto, y la sermoneo que ella se planteo la idea de tratarlo mejor. y eso no cuenta como maltrato psicologico porque ella se lo merecia por insensible.
Sakura empezo a temer a Sasuke cuando Orochimaru le dio el sello maldito...
- Spoiler:
https://i.servimg.com/u/f27/15/17/11/59/76525510.jpg
Luego, cuando Sakura intento de que Sasuke no participara en el combate de los examenes Chunnin Sasuke claramente
- Spoiler:
https://i.servimg.com/u/f27/15/17/11/59/1-4111.jpg
https://i.servimg.com/u/f27/15/17/11/59/1-41210.jpg
https://i.servimg.com/u/f27/15/17/11/59/1-41211.jpg
Sakura la mayor parte se preocupo por Sasuke y obiamente, Sasuke siempre le ha recibido una mala actitud hacia a ella.
Sin embargo, sobre ¿porque Sakura trataba mal a Naruto? antes que fueran grupo, deja en manifiesto que Sakura e igual que los demás gennin de la academia era un claro ejemplo del capitulo dos.
- Spoiler:
- http://www.myanx.com/mangas-online/naruto/capitulo-2/naruto12.jpg
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-2/naruto13.html
El punto cuatro te lo doy una explicación...
La pareja debe estar constituida de dos personas que se quieren mucho, la mayoria de esta fueron amigos de o mejores amigos y obiamente debe estar en los requisitos del signifiado amor...
Se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.
Por esos dudo mucho que el SasuSaku se realice, agregando que la mayoria de los argumentos son de Sakura en modo fangirl detras del Uchiha por eso antes la odiaba [antes que me gustara la pareja NaruSaku]
Sakura no puede olvidarse de él por que fue su ex-compañero, seria bastante estupido que la noche de la mañana se olvidara. Por otra parte, si el protagonista acepta a Sakura, no seria un premio de consolación como acabas de decir. Naruto se ha esforsado para agradarle a ella desde un comienzo y la chica se ha dedicado siempre estar con el como compañera, estando la mayor parte del tiempo con él, entre otras cosas...
¿Dices que seria un premio consolación si ella dejara al Uchiha?
En esta vida te enamoras más de dos veces... ¿Acaso Sakura no puede cambiar esos sentimientos?
enserio no me molestaria que sakura se enamorara las veces que quisiera eso no esta mal lo que si me molesta es que despues de su amor casi enfermizo hacia sasuke ella vanga como si nada a decir...naruto ahora si te amo porque sasuke se volvio malo.
seamos sincero pero sakura solo tenia ojos para sasuke ella vivia poor y para el, tambien me molesta que ella nunca se molesto en averiguar el porque lo trataban mal los aldeanos o porque no tenia padres solo vino a comprenderlo en shippuden y eso porque naruto le dijo lo del kyubi. y aun sabiendo el riesgo que corria en manos de akatsuki insistio siempre en la busqueda de sasuke, dandole siempre palabras de aliento, !lo traeremos devuelta! !traeremos a sasuke kun juntos! sakura asiempro ha esodo con naruto pero sus pensamientos siempre estan con sasuke en cada accion y cada sasuke que sale de su boca lo demuestra.
sakura tiene el derecho a cambiar sus sentimientos si asi lo quiere pero aunque ella dijo amar a naruto me parece extraño que ella no haya tratado de insistir en el tema despues de que regresaron digo esto no es un shojo pero aunque sea un indicio debio dejar kishimoto pero no. a lo mejor me equivoco y kishimoto solo espera terminar con los eventos relevantes para tal vez dejarnos conocer el punto de vista del rubio.
Sakura empezo a temer a Sasuke cuando Orochimaru le dio el sello maldito...
temer no lo creo porque entonces hubiera intentado alejarse mas de una vez de el y no tal vez le temia tanto que lo abrazo a peasr de que parecia un maniaco asesino, se preocupo mas de una vez en el transcurso de los examenes chunnin, hasta lo fue a visitar al hospital pero tal vez temia tanto a sasuke que queria arriesgar su vida por el ante el shukaku.
no creo que ella le temariera pero si tenia miedo de que el siguiera a orochimaru por que ella sabia que el lo haria, en su cara en todo momento se podia ver la preocupacion por lo que a el pudiera pasarle. algo asi coomo la preocupacion que h demostrado por naruto al verlo en form de kyubi.
Luego, cuando Sakura intento de que Sasuke no participara en el combate de los examenes Chunnin Sasuke claramente
una actitud razonable viniendo de sasuke, el gesto de sakura puede parecer bonito, pero esta chica queria hacerlo abandonar el examen antes que sentimientos romanticos o de compañerismos el solo piensa en una cosa pelear con los mas fuertes para demostrar su poder naruto tal vez hubiera hecho lo mismo no de la misma forma pero sasuke es asi de rudo y agresivo lo mas raro es que sakura lo entendio perfectamente y no le mollesto ni le dolio porque estaba muy preocuapada por el como para hacerlo.
Sin embargo, sobre ¿porque Sakura trataba mal a Naruto? antes que fueran grupo, deja en manifiesto que Sakura e igual que los demás gennin de la academia era un claro ejemplo del capitulo dos.
cual el capitulo konohamaru, lo siento pero podrias ser mas especififica ese cap contiene muchas paginas ¿cual es el ejemplo que se supone que debo ver?
todo el mundo desprecia a naruto y sus compañeros de academias piensan que es un un patetico payaso de clase y a pesar de que ninguno pasa a naruto, no es la misma relacion que sakura ella enserio odiaba a naruto tal vez porque este al estar enamorado de ella trataba de llamar su atencion no lo see solo son suposiones pero ella le dejo claro a sasuke (naruto) que naruto solo era un idiota que deliberadamente trataba de arruinar su vida (perdon si no lo cite textualmente como era pero mi memoria no es muy buena) le molestaba tanto naruto que ni siquiera trataba de ponerse en su lugar diciendo comentarios hirientes sobre no tener padres, y confirmo en el capitulo cuatro ante kakashi que lo que mas odia es a naruto. un odio algo injustificado si comparamos estas reacciones de ella con el trato que los demas le dieron al reunirse antes de comenzar la prueba, no se nota tanto desprecio como tal mas bien se ve un trato regular hacia naruto.
La pareja debe estar constituida de dos personas que se quieren mucho, la mayoria de esta fueron amigos de o mejores amigos y obiamente debe estar en los requisitos del signifiado amor...
me gusta la explicacion muy bonita y cierta a la vez pero si lo vemos de esta manera la unica pareja qe cumple estos requisitos es el sasunaru.
Por esos dudo mucho que el SasuSaku se realice, agregando que la mayoria de los argumentos son de Sakura en modo fangirl detras del Uchiha por eso antes la odiaba [antes que me gustara la pareja NaruSaku]
es precisamente esa la razon por la que no me gusta el narusaku, porque despues de ver la actitud de sakura con sasuke me cuata ver al narusaku como pareja. aun no veo razones que me convenzan.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
enserio no me molestaria que sakura se enamorara las veces que quisiera eso no esta mal lo que si me molesta es que despues de su amor casi enfermizo hacia sasuke ella vanga como si nada a decir...naruto ahora si te amo porque sasuke se volvio malo.
seamos sincero pero sakura solo tenia ojos para sasuke ella vivia poor y para el, tambien me molesta que ella nunca se molesto en averiguar el porque lo trataban mal los aldeanos o porque no tenia padres solo vino a comprenderlo en shippuden y eso porque naruto le dijo lo del kyubi. y aun sabiendo el riesgo que corria en manos de akatsuki insistio siempre en la busqueda de sasuke, dandole siempre palabras de aliento, !lo traeremos devuelta! !traeremos a sasuke kun juntos! sakura asiempro ha esodo con naruto pero sus pensamientos siempre estan con sasuke en cada accion y cada sasuke que sale de su boca lo demuestra.
sakura tiene el derecho a cambiar sus sentimientos si asi lo quiere pero aunque ella dijo amar a naruto me parece extraño que ella no haya tratado de insistir en el tema despues de que regresaron digo esto no es un shojo pero aunque sea un indicio debio dejar kishimoto pero no. a lo mejor me equivoco y kishimoto solo espera terminar con los eventos relevantes para tal vez dejarnos conocer el punto de vista del rubio.
Amor enfermizo? no me parece que quepan esas 2 palabras ahi, Sakura gustaba de Sasuke solo por ser el chico mas "cool y guapo" y guapo de la academia, y como has dicho nisiquiera le importo o no se fijo en averiguar porque era una persona fria.
Eso muchos fans NHers no insunuan... que Sakura esta con Naruto por Sasuke, lo siento pero eso te lo niego rotundamente,no en todas las misiones Sakua hace eso... Es mas Naruto es la mayoria de veces que Saca el tema de Sasuke... o es que cuando se entero de lo del kyubi pensaba en Sasuke?Cuando dijo que rescataria a Sasuke por Naruto?Cuando queria dejar la mision simplemente porque Naruto estaba herido? Cuando le esta curando el brazo esta pensando en su segurad y el Saca el tema de Sasuke? Durante la batalla con pain? en fin son tantas cosas... Sasuke fue una de las razones que unio a Naruto y Sakura... mas no es su centro de "relacion".
Con tu otro punto respecto que Sakura no ha ido a buscar a Naruto,te estas cotradicion Hinata la del amor mas puro tampoco a ido a dicirle nadita a Naruto, osea que la relavancia de la confesion no solo le ha importado/olvidado a Naruto,Hinata tampoco a hecho y aun asi algunos consideran eso un Stan by... so... dime? asi que eso no me parece una buena razon para decir que no lo ame.
Lo siento pero solo leo excusas... eso no es una razon para que Sasuke tuviera tantas actitutes negativas con Sakura... es mas Naruto molesto NUNCA ha tenido una actitud asi con Sakurauna actitud razonable viniendo de sasuke, el gesto de sakura puede parecer bonito, pero esta chica queria hacerlo abandonar el examen antes que sentimientos romanticos o de compañerismos el solo piensa en una cosa pelear con los mas fuertes para demostrar su poder naruto tal vez hubiera hecho lo mismo no de la misma forma pero sasuke es asi de rudo y agresivo lo mas raro es que sakura lo entendio perfectamente y no le mollesto ni le dolio porque estaba muy preocuapada por el como para hacerlo
es precisamente esa la razon por la que no me gusta el narusaku, porque despues de ver la actitud de sakura con sasuke me cuata ver al narusaku como pareja. aun no veo razones que me convenzan.
nada que decir
wow no puedo creer lo mucho que me tarde en contestar debe ser en parte por que soy muy dejada y algo haragana no vayas a pensar que habia abandonadoel debate.
en el momento no encontraba la palabra adecuada lo que quise decir es que sakura sentia por sasuke un amor obsesivo, ella al inicio da a demostrar ue le gusta pero vamos las actitudes que ella tenia con sasuke, ella practicamente vivia para el, si nisiquiera se permitia ser ella misma por el temo de agradarlo, no digo que ella estuviera obsesionada, a ella le gustaba sasuke enamoramiento que luego se convirtio en amor sincero por parte de ella claro, cada cosa que tuviera que ver con el cada problema le llegaba a preocupar de tal manera que se obsesionaba con eso, a punto de sufrir aun mas que el.
ella gustaba de el por eso si pero ha medida que las serie avanzo sus sentimientos se volvieron menos superficiales y mas sinceros, ella ya no gustaba del chico cool, ella estaba enamorada de sasuke su compañero de equipo, dl que tenia frente a ella y al cual fue conociendo a medida que se compenetraban como equipo (por si acaso hablo del equipo completo no solo de ellos dos) si ella estaba enamorada del chico cool entonces no le habria seguido gustando despues de la marca de maldicion, de volverse mas oscuro, pelear con naruto, irse con orochimaru. nadie va tan lejos solo por un chico cool a menos que no sea amor.
sinceramente sakura no tiene excusa ella es de lo peor (aun me agrada pero es cierto) el pasado de naruto y sasuke le vale muy poco, pero la diferencia esta en que aunque ella no sabia nada de sasuke ella moria por el y aun despues de estar juntos en el mismo equipo no se intereso por tratar de saberlo pero a ella no le importaba, porque era el chico cool, tampoco se preocupo por saber nada de naruto y no se intereso en saber porque era asi o porque estaba solo, o la aldea lo despreciaba, no gasto su tiempo en insultarlo y tratarlo mal porque ella estaba segura que naruto queria arruinar su vida ahi yace la diferencia entre los dos, ellaera muy superficial para mirar mas alla de la apariencia y ver como ambos chicos sufrian.
porque metes al famdon naruhina en esto.
tu citas eso momento pero de cada un momento que no se cita a sasuke hay otro que que si, y te lo puedo demostrar .
si te fijas bien esta es una imgen del capitulo 252 donde sakura se entera que naruto es un jinchuriki, ahi ella piensa en naruto claro pero tambien en sasuke.
imagenes del capitulo 256 y 261 respectivamente, que nos muestra la preocupacion de sakura por naruto al conocer sobre los biju y jinchuriki, y de como esta chica se preocupa por naruto, y unicamente por el tambien se reconocer que esta chica sufre y se preocupa por el y no podria ser de otro modo, si naruto se ha convertido en alguien importante para el.
esta es slo una imagen del manga 459, por lo que pude ver aqui que mas claro no puede estar no fue solo naruto lo que la llevo a decidir que hacer con sasuke, fue la presion de sai y de shikamaru sobre sakura, a parte de que sakura habia llegado a la conclucion de que sasuke se hundiria mas en el odio si seguia en akatsuki, pero lo que hizo que se decidiera fue que si sasuke moria en manos de kumogakure tanto ella, como naruto, e ino no lo soprtarian pero si era al reves sus familiares tratarian de vengarse por lo tanto seria un circulo vicioso que solo traeria mas odio y guerra, por mas amor que ella sienta ella sabe que lo que sasuke haga no solo lo afecta a ella sino todo el mundo ninja.
no porque simplemente naruto estaba herido, ella la queria dejar porque su amigo estaba herido ella quiere salbrar a sasuke pero no a costa de la vida de su mejor amigo, sakura no es tan desarmada y mucho menos despues de ver a naruto en ese estado ella es ninja medico y sabe lo mal que naruto quedo y sabia tambien la gravedad de las heridas, que sakura pensara en sasuke en un momento asi seria solo una locura no era el momento.
bueno no creo que ese hubiera sido un buen momento para pensar en sasuke con todo lo que estaba sucediendo no crees.
como te habia dicho por cada momento donde sakura aparece pensando, llorando o recordando algo sobre naruto hay uno donde hace lo mismo por sasuke.
como ves en esta pagina del 453 justo despues de la de la invasion de pain.
podra poner cientos de imagenes donde ella piensa en sasuke y piensa en naruto pero es algo cansado, asi que prefiero dejarlo hasta aqui.
no se que decir pero eso de que sasuke unio a naruto y sakura no es algo que me suene muy bonito, ni me parece ni prueba ni base ni el inicio del sasusaku.
desde mi punto de vista no creo que fuera sasuke la razon que los uniera por lo menos no del todo, lo que los unio fue la partida de sasuke, esto permitio que sakura se centrara mas en naruto, ser mas sincera con ella misma y con los demas, mostrar su verdadera personalidad influyo mucho, el que ella comprendiera por lo que naruto paso y lo que sufrio por culpa del kyubi, eso los unio mas que otra cosa.
primero que nada no no me estoy contradiciendo porque nunca mencione a hinata en el asunto y si sabia que ibas a mencionarme este punto y te respondo de la siguiente manera, "hinata la del amor mas puro" como dices no tiene nada que decirle a naruto porque ella no se confeso esperando ser correspondida ella se metio en la pelea para tratar de protegerlo, naruto les pidio las razones de ese acto tan descabellado e imprudente y ella despues de dudarlo un poco le dijo la razon, naruto le pregunto y ella le respondio asi de sencillo que narto le respondiera alla el, pero con sakura la situacion es diferente ella lo hizo adrede ella fue con la intencion de declararle sus sentimientos y se molesto con la negativa de naruto, pero no volvio a tocar el tema si sus sentimientos fueron sincero en algun momento ella pudo mostras un indicio de lo que decia era cierto.
no dije que no lo amara solo que me parecia extraño nada mas.
yo no estoy excusando a sauke de nada, pero estamos hablando de sasuke de que modo iba a reaccionar si sakura queria hacer que el renunciara, por cierto no toda sus actitudes han sido negativas. si ves mi comentario mas abajo nunca dije que naruto trataria a sakura de ese modo dije que de sakura pedirle algo asi el se negaria tambien.
nada que decir
por cierto dije que no encontraba razones que me convencieran no que esta pareja no tuviera razones para no convertirse en canno que careciera de momentos, pruebas y etc... solo fue mi opinion personal. es una aclaracion para que no mal interpreten este ultimo comentario.
Amor enfermizo? no me parece que quepan esas 2 palabras ahi
en el momento no encontraba la palabra adecuada lo que quise decir es que sakura sentia por sasuke un amor obsesivo, ella al inicio da a demostrar ue le gusta pero vamos las actitudes que ella tenia con sasuke, ella practicamente vivia para el, si nisiquiera se permitia ser ella misma por el temo de agradarlo, no digo que ella estuviera obsesionada, a ella le gustaba sasuke enamoramiento que luego se convirtio en amor sincero por parte de ella claro, cada cosa que tuviera que ver con el cada problema le llegaba a preocupar de tal manera que se obsesionaba con eso, a punto de sufrir aun mas que el.
Sakura gustaba de Sasuke solo por ser el chico mas "cool y guapo" y guapo de la academia, y como has dicho nisiquiera le importo o no se fijo en averiguar porque era una persona fria.
ella gustaba de el por eso si pero ha medida que las serie avanzo sus sentimientos se volvieron menos superficiales y mas sinceros, ella ya no gustaba del chico cool, ella estaba enamorada de sasuke su compañero de equipo, dl que tenia frente a ella y al cual fue conociendo a medida que se compenetraban como equipo (por si acaso hablo del equipo completo no solo de ellos dos) si ella estaba enamorada del chico cool entonces no le habria seguido gustando despues de la marca de maldicion, de volverse mas oscuro, pelear con naruto, irse con orochimaru. nadie va tan lejos solo por un chico cool a menos que no sea amor.
como has dicho nisiquiera le importo o no se fijo en averiguar porque era una persona fria.
sinceramente sakura no tiene excusa ella es de lo peor (aun me agrada pero es cierto) el pasado de naruto y sasuke le vale muy poco, pero la diferencia esta en que aunque ella no sabia nada de sasuke ella moria por el y aun despues de estar juntos en el mismo equipo no se intereso por tratar de saberlo pero a ella no le importaba, porque era el chico cool, tampoco se preocupo por saber nada de naruto y no se intereso en saber porque era asi o porque estaba solo, o la aldea lo despreciaba, no gasto su tiempo en insultarlo y tratarlo mal porque ella estaba segura que naruto queria arruinar su vida ahi yace la diferencia entre los dos, ellaera muy superficial para mirar mas alla de la apariencia y ver como ambos chicos sufrian.
Eso muchos fans NHers no insunuan
porque metes al famdon naruhina en esto.
que Sakura esta con Naruto por Sasuke, lo siento pero eso te lo niego rotundamente,no en todas las misiones Sakua hace eso... Es mas Naruto es la mayoria de veces que Saca el tema de Sasuke... o es que cuando se entero de lo del kyubi pensaba en Sasuke?Cuando dijo que rescataria a Sasuke por Naruto?Cuando queria dejar la mision simplemente porque Naruto estaba herido? Cuando le esta curando el brazo esta pensando en su segurad y el Saca el tema de Sasuke? Durante la batalla con pain? en fin son tantas cosas... .
tu citas eso momento pero de cada un momento que no se cita a sasuke hay otro que que si, y te lo puedo demostrar .
o es que cuando se entero de lo del kyubi pensaba en Sasuke?
- Spoiler:
si te fijas bien esta es una imgen del capitulo 252 donde sakura se entera que naruto es un jinchuriki, ahi ella piensa en naruto claro pero tambien en sasuke.
- Spoiler:
- Spoiler:
imagenes del capitulo 256 y 261 respectivamente, que nos muestra la preocupacion de sakura por naruto al conocer sobre los biju y jinchuriki, y de como esta chica se preocupa por naruto, y unicamente por el tambien se reconocer que esta chica sufre y se preocupa por el y no podria ser de otro modo, si naruto se ha convertido en alguien importante para el.
- Spoiler:
esta es slo una imagen del manga 459, por lo que pude ver aqui que mas claro no puede estar no fue solo naruto lo que la llevo a decidir que hacer con sasuke, fue la presion de sai y de shikamaru sobre sakura, a parte de que sakura habia llegado a la conclucion de que sasuke se hundiria mas en el odio si seguia en akatsuki, pero lo que hizo que se decidiera fue que si sasuke moria en manos de kumogakure tanto ella, como naruto, e ino no lo soprtarian pero si era al reves sus familiares tratarian de vengarse por lo tanto seria un circulo vicioso que solo traeria mas odio y guerra, por mas amor que ella sienta ella sabe que lo que sasuke haga no solo lo afecta a ella sino todo el mundo ninja.
Cuando queria dejar la mision simplemente porque Naruto estaba herido?
no porque simplemente naruto estaba herido, ella la queria dejar porque su amigo estaba herido ella quiere salbrar a sasuke pero no a costa de la vida de su mejor amigo, sakura no es tan desarmada y mucho menos despues de ver a naruto en ese estado ella es ninja medico y sabe lo mal que naruto quedo y sabia tambien la gravedad de las heridas, que sakura pensara en sasuke en un momento asi seria solo una locura no era el momento.
Durante la batalla con pain?
bueno no creo que ese hubiera sido un buen momento para pensar en sasuke con todo lo que estaba sucediendo no crees.
- Spoiler:
como te habia dicho por cada momento donde sakura aparece pensando, llorando o recordando algo sobre naruto hay uno donde hace lo mismo por sasuke.
como ves en esta pagina del 453 justo despues de la de la invasion de pain.
podra poner cientos de imagenes donde ella piensa en sasuke y piensa en naruto pero es algo cansado, asi que prefiero dejarlo hasta aqui.
Sasuke fue una de las razones que unio a Naruto y Sakura... mas no es su centro de "relacion"
no se que decir pero eso de que sasuke unio a naruto y sakura no es algo que me suene muy bonito, ni me parece ni prueba ni base ni el inicio del sasusaku.
desde mi punto de vista no creo que fuera sasuke la razon que los uniera por lo menos no del todo, lo que los unio fue la partida de sasuke, esto permitio que sakura se centrara mas en naruto, ser mas sincera con ella misma y con los demas, mostrar su verdadera personalidad influyo mucho, el que ella comprendiera por lo que naruto paso y lo que sufrio por culpa del kyubi, eso los unio mas que otra cosa.
Con tu otro punto respecto que Sakura no ha ido a buscar a Naruto,te estas cotradicion Hinata la del amor mas puro tampoco a ido a dicirle nadita a Naruto, osea que la relavancia de la confesion no solo le ha importado/olvidado a Naruto,Hinata tampoco a hecho y aun asi algunos consideran eso un Stan by... so... dime? asi que eso no me parece una buena razon para decir que no lo ame
primero que nada no no me estoy contradiciendo porque nunca mencione a hinata en el asunto y si sabia que ibas a mencionarme este punto y te respondo de la siguiente manera, "hinata la del amor mas puro" como dices no tiene nada que decirle a naruto porque ella no se confeso esperando ser correspondida ella se metio en la pelea para tratar de protegerlo, naruto les pidio las razones de ese acto tan descabellado e imprudente y ella despues de dudarlo un poco le dijo la razon, naruto le pregunto y ella le respondio asi de sencillo que narto le respondiera alla el, pero con sakura la situacion es diferente ella lo hizo adrede ella fue con la intencion de declararle sus sentimientos y se molesto con la negativa de naruto, pero no volvio a tocar el tema si sus sentimientos fueron sincero en algun momento ella pudo mostras un indicio de lo que decia era cierto.
no dije que no lo amara solo que me parecia extraño nada mas.
Lo siento pero solo leo excusas... eso no es una razon para que Sasuke tuviera tantas actitutes negativas con Sakura... es mas Naruto molesto NUNCA ha tenido una actitud asi con Sakura
yo no estoy excusando a sauke de nada, pero estamos hablando de sasuke de que modo iba a reaccionar si sakura queria hacer que el renunciara, por cierto no toda sus actitudes han sido negativas. si ves mi comentario mas abajo nunca dije que naruto trataria a sakura de ese modo dije que de sakura pedirle algo asi el se negaria tambien.
una actitud razonable viniendo de sasuke, el gesto de sakura puede parecer bonito, pero esta chica queria hacerlo abandonar el examen antes que sentimientos romanticos o de compañerismos el solo piensa en una cosa pelear con los mas fuertes para demostrar su poder naruto tal vez hubiera hecho lo mismo no de la misma forma pero sasuke es asi de rudo y agresivo lo mas raro es que sakura lo entendio perfectamente y no le molesto ni le dolio porque estaba muy preocuapada por el como para hacerlo
es precisamente esa la razon por la que no me gusta el narusaku, porque despues de ver la actitud de sakura con sasuke me cuesta ver al narusaku como pareja. aun no veo razones que me convenzan.
nada que decir
por cierto dije que no encontraba razones que me convencieran no que esta pareja no tuviera razones para no convertirse en canno que careciera de momentos, pruebas y etc... solo fue mi opinion personal. es una aclaracion para que no mal interpreten este ultimo comentario.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Exacto,Sakura tenia obsecion con Sasuke,no era la misma que ella era con el, era una persona"totalmente" (bueno tampoco exagernado) diferente,bueno quizas Sakura si puedo sentir eso Sasuke,pero la sakura de hace mucho tiempo,y siendo sinceras como dije antes,Sakura no conocia practicamente nada de Sasuke y ni siquiera del mismo Naruto,y aun asi lo ignoraba,lo peor,por mas razon... no se como puedes amar a alguien del que no conoces nada,Sakura se precupaba por lo que pasaba a Sasuke por lo de su sello y porque temia que orochimaru hiciera algo,pero Sakura no sabia nada de porque la obsecion de Sakura con la venganza.en el momento no encontraba la palabra adecuada lo que quise decir es que sakura sentia por sasuke un amor obsesivo, ella al inicio da a demostrar ue le gusta pero vamos las actitudes que ella tenia con sasuke, ella practicamente vivia para el, si nisiquiera se permitia ser ella misma por el temo de agradarlo, no digo que ella estuviera obsesionada, a ella le gustaba sasuke enamoramiento que luego se convirtio en amor sincero por parte de ella claro, cada cosa que tuviera que ver con el cada problema le llegaba a preocupar de tal manera que se obsesionaba con eso, a punto de sufrir aun mas que el.
.
porque metes al famdon naruhina en esto
Lo menciono porque es lo que mencionan o por lo menos la mayoria lo dice.
- Spoiler:
Sai hiso para que viera todo el peso que le estaba dejando a Naruto,porque Sakura no estaba en obligacion de matar a Sasuke,y mas que es su compañera,yo agradesco a Sai por esas palabras,no por decir que Naruto la ame,no si no por hacerle ver a Sakura que no ha hecho nada!,sobre sus deciciones respecto a los acontesimientos,ps ya es tu manera de pensar,para mi solo lo hiso por el bienestar de Naruto,lo ame o no.https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/ffd5b7.jpg
Pero no que Sasuke es el amor de su vida :S,no creo que prefieras a tu mejor amigo que al amor de tu vida (no hablo de los sentimientos de Sakura),pero si ella quiere hacer todo por el bien Naruto,es amistad,pero si quiere salvar a Sasuke, es amor :Sno porque simplemente naruto estaba herido, ella la queria dejar porque su amigo estaba herido ella quiere salbrar a sasuke pero no a costa de la vida de su mejor amigo, sakura no es tan desarmada y mucho menos despues de ver a naruto en ese estado ella es ninja medico y sabe lo mal que naruto quedo y sabia tambien la gravedad de las heridas, que sakura pensara en sasuke en un momento asi seria solo una locura no era el momento.
Agreebueno no creo que ese hubiera sido un buen momento para pensar en sasuke con todo lo que estaba sucediendo no crees.
.no se que decir pero eso de que sasuke unio a naruto y sakura no es algo que me suene muy bonito, ni me parece ni prueba ni base ni el inicio del sasusaku.desde mi punto de vista no creo que fuera sasuke la razon que los uniera por lo menos no del todo, lo que los unio fue la partida de sasuke, esto permitio que sakura se centrara mas en naruto, ser mas sincera con ella misma y con los demas, mostrar su verdadera personalidad influyo mucho, el que ella comprendiera por lo que naruto paso y lo que sufrio por culpa del kyubi, eso los unio mas que otra cosa
No me referia a que Sasuke fuera cupido xD,yo hablaba de su partida en la parte que te subraye no seria NS es que no hablamos de el xD.
.primero que nada no no me estoy contradiciendo porque nunca mencione a hinata en el asunto y si sabia que ibas a mencionarme este punto y te respondo de la siguiente manera, "hinata la del amor mas puro" como dices no tiene nada que decirle a naruto porque ella no se confeso esperando ser correspondida ella se metio en la pelea para tratar de protegerlo, naruto les pidio las razones de ese acto tan descabellado e imprudente y ella despues de dudarlo un poco le dijo la razon, naruto le pregunto y ella le respondio asi de sencillo que narto le respondiera alla el, pero con sakura la situacion es diferente ella lo hizo adrede ella fue con la intencion de declararle sus sentimientos y se molesto con la negativa de naruto, pero no volvio a tocar el tema si sus sentimientos fueron sincero en algun momento ella pudo mostras un indicio de lo que decia era cierto.
no dije que no lo amara solo que me parecia extraño nada mas
De acuerdo no es que lo ame como piensas, yo tampoco afirmo esto,porque siguen tan ambigua como siempre,pero entonces si Hinata no lo hizo para recibir una respuesta porque tanto lio diciendo que Naruto es un #"#$ por responderle a Hinata, que este al parecer no sabe de tal confesion o no le ha interasado, y la unica manera de que se entere es que ella le confiese sus sentmientos otra vez,porque Nadie mas sabe de eso
[quote]yo no estoy excusando a sauke de nada, pero estamos hablando de sasuke de que modo iba a reaccionar si sakura queria hacer que el renunciara, por cierto no toda sus actitudes han sido negativas. si ves mi comentario mas abajo nunca dije que naruto trataria a sakura de ese modo dije que de sakura pedirle algo asi el se negaria tambien.
De acuerdo nadie piensa igual en todo
Eso fue lo que me dio entender tu mensaje diciendo que te parecia una actitud razonable,queriendo que dejara o no sus cosas por compañerismo o lo que sea,no justifica tales comportamientos, como el de la manzana por ejemplo
[quote]por cierto dije que no encontraba razones que me convencieran no que esta pareja no tuviera razones para no convertirse en canno que careciera de momentos, pruebas y etc... solo fue mi opinion personal. es una aclaracion para que no mal interpreten este ultimo comentario.
Alguien noto como sasuke se muerde el labioantes de decirle a sakura arigato...?¿
esa parte de la declaracion de sakura me tiene muy confundida... o sea sasuke estaba a punto decirle algo pero no lo dijo...
esa parte de la declaracion de sakura me tiene muy confundida... o sea sasuke estaba a punto decirle algo pero no lo dijo...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Bueee... Espero que no SEA TARDE AUN para responder en este tema...
No peleare con nadie...
Simplemente el Sasusaku EXISTE!
Los manifiestos sasusaku son los mas realistas que tiene TODO NARUTO!
tanianime88 DICE: El Naruhina tiene mas posibilidades??? No quiero insultar pero ese comentario es el mas erroneo que he leido en toda mi santa VIDA!
Personalmente me gusto el SASUSAKU DESDE QUE CONOCI A LOS PERSONAJES EN EL PRIMER CAPITULO!!!
Realmente me gusta esta pareja porque en cartoon network mostraron un corte de Naruto cuando lo iban a estrenar... Lo que me llamo la atencion fue que mostraron consecutivamente a Sasuke y a Sakura, y por ese simple echo yo pense que esos dos eran novios... Por ello me empece a ver Naruto... Y de verdad, no me arrepiento de habermelo visto, aun con todas las cosas que ha pasado en la serie.
Sakura desde siempre ha sido mi personaje favorito femenino, ella tiene agallas, ella siempre nos muestra como se siente, ella hace cosas que ninguna chica de la vida real haria, "DECLARARSE AL AMOR DE SU VIDA" Y cuando la critican por IDIOTECES COMO:"Sakura es una llorona""Sakura es debil""Sakura es un estorbo""Que se muera Sakura" ME DAN GANAS DE MANDARLOS A LA P*TA M*ERDA (Perdonenme por la expresion)
Y no quiero ofender a los fans Sasunaru, pero... EN ESTE Y TODOS LOS FOROS DE PAREJAS LA MAYORIA SOMOS MUJERES! ESTE MANGA/ANIME ES SHONEN (La verdad esque DBZ lo es mil veces mas ) Lo que quiere decir que es para los hombres, y a la mayoria de estos solo les gusta la accion, la sangre, la muerte y bla bla bla... Y si le shablaramos a ellos de la posibilidad de que Naruto y Sasuke sean gays... (No me maten) Les daria asco...
Un dia le dije a mi primo, al cual le gustaba ver Naruto, que Naruto y Sasuke eran gays... Lo que el hizo fue simplemente darme una mueca bien fea y dejar de ver este Anime, en cambio, empezo a verse One piece y a conseguir imagenes de Goku en fase 3... (DBZ ES LO MAXIMO)... Eso es lo que haran los fans de Naruto cuando el Sasunaru se haga realidad...
Prefiero que no haya ninguna pareja a que esto ocurra...
LES PIDO MIL DISCULPAS SI LOS OFENDI, EN LO PERSONAL NO TENGO NADA EN CONTRA DEL YAOI, PERO LASTIMOSAMENTE EN NARUTO SI LO TENGO, COMO FAN, TENGO QUE DEFENDER LA MASCULINIDAD DE MI PERSONAJE FAVORITO "SASUKE-KUN"
Les deseo suerte y que gane la mejor pareja de Naruto...
No peleare con nadie...
Simplemente el Sasusaku EXISTE!
tanianime88 DICE: El Naruhina tiene mas posibilidades??? No quiero insultar pero ese comentario es el mas erroneo que he leido en toda mi santa VIDA!
Personalmente me gusto el SASUSAKU DESDE QUE CONOCI A LOS PERSONAJES EN EL PRIMER CAPITULO!!!
Realmente me gusta esta pareja porque en cartoon network mostraron un corte de Naruto cuando lo iban a estrenar... Lo que me llamo la atencion fue que mostraron consecutivamente a Sasuke y a Sakura, y por ese simple echo yo pense que esos dos eran novios... Por ello me empece a ver Naruto... Y de verdad, no me arrepiento de habermelo visto, aun con todas las cosas que ha pasado en la serie.
Sakura desde siempre ha sido mi personaje favorito femenino, ella tiene agallas, ella siempre nos muestra como se siente, ella hace cosas que ninguna chica de la vida real haria, "DECLARARSE AL AMOR DE SU VIDA" Y cuando la critican por IDIOTECES COMO:"Sakura es una llorona""Sakura es debil""Sakura es un estorbo""Que se muera Sakura" ME DAN GANAS DE MANDARLOS A LA P*TA M*ERDA (Perdonenme por la expresion)
Y no quiero ofender a los fans Sasunaru, pero... EN ESTE Y TODOS LOS FOROS DE PAREJAS LA MAYORIA SOMOS MUJERES! ESTE MANGA/ANIME ES SHONEN (La verdad esque DBZ lo es mil veces mas ) Lo que quiere decir que es para los hombres, y a la mayoria de estos solo les gusta la accion, la sangre, la muerte y bla bla bla... Y si le shablaramos a ellos de la posibilidad de que Naruto y Sasuke sean gays... (No me maten) Les daria asco...
Un dia le dije a mi primo, al cual le gustaba ver Naruto, que Naruto y Sasuke eran gays... Lo que el hizo fue simplemente darme una mueca bien fea y dejar de ver este Anime, en cambio, empezo a verse One piece y a conseguir imagenes de Goku en fase 3... (DBZ ES LO MAXIMO)... Eso es lo que haran los fans de Naruto cuando el Sasunaru se haga realidad...
LES PIDO MIL DISCULPAS SI LOS OFENDI, EN LO PERSONAL NO TENGO NADA EN CONTRA DEL YAOI, PERO LASTIMOSAMENTE EN NARUTO SI LO TENGO, COMO FAN, TENGO QUE DEFENDER LA MASCULINIDAD DE MI PERSONAJE FAVORITO "SASUKE-KUN"
Les deseo suerte y que gane la mejor pareja de Naruto...
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Estoy de acuerdo contigo, en la mayoriano quiero ofender a los fans Sasunaru, pero... EN ESTE Y TODOS LOS FOROS DE PAREJAS LA MAYORIA SOMOS MUJERES! ESTE MANGA/ANIME ES SHONEN (La verdad esque DBZ lo es mil veces mas ) Lo que quiere decir que es para los hombres, y a la mayoria de estos solo les gusta la accion, la sangre, la muerte y bla bla bla... Y si le shablaramos a ellos de la posibilidad de que Naruto y Sasuke sean gays... (No me maten) Les daria asco...
Les deseo suerte y que gane la mejor pareja de Naruto.
Pero SakuraUchica no discutimos sobre el SN... es sobre el SS
Estoy de acuerdo contigo, en la mayoria
Pero SakuraUchica no discutimos sobre el SN... es sobre el SS
JEJEJE Lo sé, lo que pasa es que se me salto la rabia cuando lei algunas cosas que no me gustaron acerca del Sasusaku
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Ps bueno estas en una zona anti xD,aqui la mayoria odiamos el SS ( me refiero a los que discuten esto) y gente que viene apoyar a tu pareja (:JEJEJE Lo sé, lo que pasa es que se me salto la rabia cuando lei algunas cosas que no me gustaron acerca del Sasusaku
PD:Tampoco digas que el Existe porque si,sin ninguna razon , si quiere trae tus manifiestos y podremos discutirlos
Exacto,Sakura tenia obsecion con Sasuke,no era la misma que ella era con el, era una persona"totalmente" (bueno tampoco exagernado) diferente,bueno quizas Sakura si puedo sentir eso Sasuke,pero la sakura de hace mucho tiempo,y siendo sinceras como dije antes,Sakura no conocia practicamente nada de Sasuke y ni siquiera del mismo Naruto,y aun asi lo ignoraba,lo peor,por mas razon... no se como puedes amar a alguien del que no conoces nada,Sakura se precupaba por lo que pasaba a Sasuke por lo de su sello y porque temia que orochimaru hiciera algo,pero Sakura no sabia nada de porque la obsecion de Sakura con la venganza.
la parte subrayada es algo interesante y muy cierto a la vez entonces guiandome por esta afirmacion, podria custionarme los sentimientos no de sakura hacia naruto sino todo lo contrario los de naruto hacia sakura, despues de todo el nunca nos ha dicho porque la ama.
ero no que Sasuke es el amor de su vida :S,no creo que prefieras a tu mejor amigo que al amor de tu vida (no hablo de los sentimientos de Sakura),
entonces por sasuke ser el amor de su vida tiene que descuidar la vida de naruto y la de sus compañeros de equipo, solo por el amor de su vida tiene que dejar que destruyan a la aldea a la que perteneces al chico que se ha sacrificado por ti, no lo creo, si ella tiene que elegir entre el bienestar de naruto o el amor de su vida escogera a naruto, que ella ame a sasuke no quiere decir que no pueda preocuparse por las personas cercanas a ella en especial a naruto que no me consta que lo quiera pero aun no le creo que ese sentimiento haya evolucionado a amor. espera no hablamos de sakura no me di cuenta ¿entonces de quien? oh diablos perdi todo este tiempo escribiendo este parrafo no es justo.
pero si ella quiere hacer todo por el bien Naruto,es amistad,pero si quiere salvar a Sasuke, es amor :S
no es eso, lo que pasa es que en la primera parte sasuke ocupaba la mente de sakura, hasta llego al punto de declararsele, entronces se supone que lo que ella esta haciendo es por que lo ama porque ella no ha dicho ni demostrado lo contrario, que ella haga cosas por naruto no lo cnsidero amistad ella si siente algo por nanaruto pero la forma en que se confeso a naruto mato todo lo que pensaba del narusaku, pero eso no quiere decir que los sentimientos de sakura no sea mas que amistadtodo depende de como los fans los perciban.
tu y yo tenemos maneras distintas de ver las acciones de sakura para sasuke y naruto.
De acuerdo no es que lo ame como piensas, yo tampoco afirmo esto,porque siguen tan ambigua como siempre,pero entonces si Hinata no lo hizo para recibir una respuesta porque tanto lio diciendo que Naruto es un #"#$ por responderle a Hinata, que este al parecer no sabe de tal confesion o no le ha interasado, y la unica manera de que se entere es que ella le confiese sus sentmientos otra vez,porque Nadie mas sabe de eso
hinata no lo hizo para recibir una respuesta, fue la presion del rubio mas la intensidad del momento lo que hizo que hinata hiciera lo que hizo, ella le explico la razon de lo que hacia para que repetirlo si lla no quiere convencerlo de nada, si naruto le responde o no es su problema. swe supone que los sentimientos de saukura eran sinceros pero despues del encuentro del antiguo equipo nunca mas sakura ha vuelto a insistir con el tema y ella si lo hacia para tratar de convencerlo y hasta se molesto por la negativa de naruto.
Eso fue lo que me dio entender tu mensaje diciendo que te parecia una actitud razonable,queriendo que dejara o no sus cosas por compañerismo o lo que sea,no justifica tales comportamientos, como el de la manzana por ejemplo
viniendo de sasuke si me parece razonable, claro eso no quiere decir que justifique su actitud, sasuke es un #"@#$ un muy sexi @#?$# . viniendo de el nada me sorprende pero entiendo su actitud.
Alguien noto como sasuke se muerde el labioantes de decirle a sakura arigato...?¿
me parece interesante... no lo sabia pero es un detalle interesante.
dos comentarios con los que no estoy para nada de acuerdo.
quisieras que me aclararas cual es el amor de su vida porque esta chica se ha declarado en dos ocasiones distintas a ambos miembros de su equipo.
ha tambien hinata se confeso al amor de su vida. y si los demas quieren insultar a sakura ellos sabran porque primero sakura tiene sus defectos pero tiene muchas virtudes, y hay muchas cosas que me agradan de ella asi como otras que no.
ESTE MANGA/ANIME ES SHONEN La verdad esque DBZ lo es mil veces mas
aclaremos algo y es que el shonen es una demografia no un genero es decir que todos los mangas de este tipo estan enfocadas a un publico en espeficico en este caso a los chicos dentro de este manga hay generos distintos, no es lo mismo comparar un shonen como ranma 1/2 con one piece, o blood + con inuyasha ni muchos menos death note con full metal alchemist.
lo unico en comun que todas estas series tienen es que son shonen es decir orientadas al publico masculino en edad adolescentes no todas tienen que ser de accion claro ejemplo es death note, y code geass.
no puedo comparar dragon ball y naruto porque en accion todas sabemos cual es superior ahora de trama naruto me ofrece una mejor trama la prefiero a la de dragon ball que es un tanto superficial y solo lo salva las puras escenas de accion es lo mejor que tiene el anime y el manga y seamos sincero por eso es que es tan famoso pero dejo este tema aqui esto es ya cuestion de gustos.
que cruel eres...naruto merece ser feliz con quien quiera.*_*
personalmente tu post no me ofendio y este ultimo comentario me dio un poco de risa porque me hizo recordar algo... yo amo a sasuke pero defendere su masculinidad cuando lo vea en una situacion comprometedora que no sea con naruto.
se me ovidaba qui no estamos discutiendo sobre el sasunaru, tampoco sobre el naruhina es sobre el sasusaku el narusaku casualmente salta a la conversacion porque es la pareja que interfiere con el sasusaku ademas de que discutimos sobre los sentimientos de sakura que se debaten entre estos dos chicos, las demas parejas no tiene nada que ver.
Ps bueno estas en una zona anti xD,aqui la mayoria odiamos el SS ( me refiero a los que discuten esto) y gente que viene apoyar a tu pareja
oh si asi como hago yo en este momento.
Tampoco digas que el Existe porque si,sin ninguna razon , si quiere trae tus manifiestos y podremos discutirlos
otro punto a favor las parejas deben defenderse basados en las pruebas y fundamentos que ella tienen, si no no tiene sentido pues solo dejaras aun mas incredulo a los demas y no probaras absolutamente nada.
cuidense y nos leemos luego.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Error,Naruto y Sakura han convivido tantas cosas, que se conocen demasiado,Naruto conoce a Sakura mas que nadie y viceversa,tampoco digo que Naruto conosca conosca 100% lo que piensa Sakura,porque al fin y al cabo Sakura es la unica que sabe lo que piensa,QUIZAS Naruto no ha haya dicho porque gusta de Sakura,pero Naruto ha desmostrado que enverdad "quiere" "ame" simplemente poniendo su felicidad primero que la de el (Buscar a Tsunade,La promesa, ect sabiedno que eos no lo hace feliz) aunque en fin eso fue la primera temporada -.-la parte subrayada es algo interesante y muy cierto a la vez entonces guiandome por esta afirmacion, podria custionarme los sentimientos no de sakura hacia naruto sino todo lo contrario los de naruto hacia sakura, despues de todo el nunca nos ha dicho porque la ama.
Sakura estaba dispuesta a dejar la aldea por Sasuke,toda su familia,amigos ect por EL,cosa que no hizo ahora,si se supone que sakura sigue queriendo a Sasuke de la misma manera?,yo no estoy diciendo que Sakura ame a Naruto,porque como dije muchas veces sigue tan ambigua,pero para mi su confesion si fue sincera,pero NUNCA va ser mas importante el amor de tu vida que un simple amigo,si sakura quiere estar con porque ser el amor de su vida,lo hubiera seguido,preocupado por el al decir que iba a morir,Ni cuando Kakashi dijo que iba a tomar medidas,ni se preocupo pero cuando Naruto dijo que iban a morir juntos se preocupo por el y no por Sasuke... ni lo menciono, y es mas cuando dijo que le quedaba confiar en esos, y dijo que con Naruto veia la esperanza de "VOLVER A VER AL EUIPO 7 SONREIR" hablo de algo muy general,me parecio dudoso que no dejera, de traer a Sasuke de vuelta.entonces por sasuke ser el amor de su vida tiene que descuidar la vida de naruto y la de sus compañeros de equipo, solo por el amor de su vida tiene que dejar que destruyan a la aldea a la que perteneces al chico que se ha sacrificado por ti, no lo creo, si ella tiene que elegir entre el bienestar de naruto o el amor de su vida escogera a naruto, que ella ame a sasuke no quiere decir que no pueda preocuparse por las personas cercanas a ella en especial a naruto que no me consta que lo quiera pero aun no le creo que ese sentimiento haya evolucionado a amor. espera no hablamos de sakura no me di cuenta ¿entonces de quien? oh diablos perdi todo este tiempo escribiendo este parrafo no es justo.
Pues entonces esta discusion queda terminada (:no es eso, lo que pasa es que en la primera parte sasuke ocupaba la mente de sakura, hasta llego al punto de declararsele, entronces se supone que lo que ella esta haciendo es por que lo ama porque ella no ha dicho ni demostrado lo contrario, que ella haga cosas por naruto no lo cnsidero amistad ella si siente algo por nanaruto pero la forma en que se confeso a naruto mato todo lo que pensaba del narusaku, pero eso no quiere decir que los sentimientos de sakura no sea mas que amistadtodo depende de como los fans los perciban.
tu y yo tenemos maneras distintas de ver las acciones de sakura para sasuke y naruto.
.hinata no lo hizo para recibir una respuesta, fue la presion del rubio mas la intensidad del momento lo que hizo que hinata hiciera lo que hizo, ella le explico la razon de lo que hacia para que repetirlo si lla no quiere convencerlo de nada, si naruto le responde o no es su problema. swe supone que los sentimientos de saukura eran sinceros pero despues del encuentro del antiguo equipo nunca mas sakura ha vuelto a insistir con el tema y ella si lo hacia para tratar de convencerlo y hasta se molesto por la negativa de naruto
Naruto nunca obligo a Hinata de decir porque estaba alli, ella misma fue la que empezo hablar porque lo hizo,l
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo de Sakura volviendo a insistir,tampoco es shoujo para que se ponga eso de primero xD,igual no sabemos aun que pueda pasar
Sexi=Grosero? lo siento,lo de Sasuke que es sepsi suena algo muy superficial,Sasuke puede ser una persona muy atractiva pero no es una razon.a mi no me parece razonable incluso vieniendo de Sasuke, que Sakura amablemente le este brindando algo con cariño y el haga eso -.-.viniendo de sasuke si me parece razonable, claro eso no quiere decir que justifique su actitud, sasuke es un #"@#$ un muy sexi @#?$# . viniendo de el nada me sorprende pero entiendo su actitud.
NH tiene muchas mas probabilidades que el SS ¬¬, por lo menos Naruto nunca ha intentado matar a Hinatados comentarios con los que no estoy para nada de acuerdo.
Quizas ni Naruto termine con alguien, o muere mi hermoso Naruto (NOOOOOOOOOO) asesinare a Kishimoto si lo haceque cruel eres...naruto merece ser feliz con quien quiera.*_*
le kiero responder algunas cosas a sakuchiha17
Yo me sigo preguntando, cuales son sus fundamentos, acaso Sasuke empezó a tener sentimientos por Sakura asi por generación espontanea?, en realidad algo que me molesta de los SasuSaku fan´s son que únicamente piensan en los sentimientos de Sakura, como q pasan de los sentimientos de Sasu. No se si es una frustración de ustedes (no me refiero a todas), y que algún chico en el pasado no les haya correspondido y se sientan identificadas con la pelirosa, pero que no puede ser que fuercen así de ese modo los sentimientos de Sasu.
Yo amo el Shonen, mas que el yaoi (es una aclaración, para q vengan con volas de que ella es es una enferma que yaoitiza todas las series), y si a tu primo no le gustara la idea de que talvez Naruto y Sasu sean gays, bueno, que deje de ver la serie, por que desde el capitulo 3 de Naruto que estos dos andan haciendo "mariconadas". Dentro de un Shonen (que es lo q es Naruto) pueden haber distintos tipos de relaciones, hetero u homo, no importa, por que lamentablemente es una realidad (que pena q te de asco), es una de las razones por las que me carga que los niños pequeños vean Naruto, xq en realidad no es una serie para ellos.
Yo también le he preguntado a mis amigos (hombres obvio) si les importaría un final SN, y en realidad a ellos les importa un bledo, por q creen q Sasu es un mariconaso y solamente les importa ver una buena pelea entre esos 2. A los hombres (hablo de los machos men xD) en general no les gustan tanto los personajes como Sasu o Naru, les gustan personajes como Shikamaru o Lee. Y en realidad es raro ver a un hombre SasuSaku fan, es mas hay mas Naruhina y NaruSaku, parejas con mas bases y fundamentos y no tan insoportables.
eso era.
sakuchiha17 escribió:
Yo me sigo preguntando, cuales son sus fundamentos, acaso Sasuke empezó a tener sentimientos por Sakura asi por generación espontanea?, en realidad algo que me molesta de los SasuSaku fan´s son que únicamente piensan en los sentimientos de Sakura, como q pasan de los sentimientos de Sasu. No se si es una frustración de ustedes (no me refiero a todas), y que algún chico en el pasado no les haya correspondido y se sientan identificadas con la pelirosa, pero que no puede ser que fuercen así de ese modo los sentimientos de Sasu.
Yo amo el Shonen, mas que el yaoi (es una aclaración, para q vengan con volas de que ella es es una enferma que yaoitiza todas las series), y si a tu primo no le gustara la idea de que talvez Naruto y Sasu sean gays, bueno, que deje de ver la serie, por que desde el capitulo 3 de Naruto que estos dos andan haciendo "mariconadas". Dentro de un Shonen (que es lo q es Naruto) pueden haber distintos tipos de relaciones, hetero u homo, no importa, por que lamentablemente es una realidad (que pena q te de asco), es una de las razones por las que me carga que los niños pequeños vean Naruto, xq en realidad no es una serie para ellos.
Yo también le he preguntado a mis amigos (hombres obvio) si les importaría un final SN, y en realidad a ellos les importa un bledo, por q creen q Sasu es un mariconaso y solamente les importa ver una buena pelea entre esos 2. A los hombres (hablo de los machos men xD) en general no les gustan tanto los personajes como Sasu o Naru, les gustan personajes como Shikamaru o Lee. Y en realidad es raro ver a un hombre SasuSaku fan, es mas hay mas Naruhina y NaruSaku, parejas con mas bases y fundamentos y no tan insoportables.
eso era.
ami-kunNuev@ - 32 35
2 25/02/2010
de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.
de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD
*Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
Toradora
5 円
sakuchiha17 y ami-kun en este tema se discute el SS tanto ANTI como PRO , no metan a otras parejas que no van y no las ataquen sin sentido alguno .. o al menos coloquen sus comentarios en spoiler que para algo está .
en lo personal , y sacando al fandom fuera del tema, tengo bien entendido que sasuke si alguna vez amó a alguien a nivel familiar o amistad , ahora no es así . Eso no significa que no pueda volver a sentir aprecio por alguien , porque tanto como se puede odiar tambien se puede amar (o vicebersa)
Sin embargo la pareja me gusta y no es porque tuve alguna vez un amor incondicional o no correspondido (que la verdad que ni sé de donde salió esa excusa) .
que quede claro que quotee la parte que al menos habla un poco del SS , puesto que es la pareja que entra en discución.
ami-kun antes que nada , el fandom no entra en este , como en muchos otros temas , porque si fuera así yo creo que VARIOS DE AQUÍ TENDRÍAMOS MUCHAS COSAS QUE DECIR .ami-kun escribió:
en lo personal , y sacando al fandom fuera del tema, tengo bien entendido que sasuke si alguna vez amó a alguien a nivel familiar o amistad , ahora no es así . Eso no significa que no pueda volver a sentir aprecio por alguien , porque tanto como se puede odiar tambien se puede amar (o vicebersa)
Sin embargo la pareja me gusta y no es porque tuve alguna vez un amor incondicional o no correspondido (que la verdad que ni sé de donde salió esa excusa) .
que quede claro que quotee la parte que al menos habla un poco del SS , puesto que es la pareja que entra en discución.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
.no correspondido (que la verdad que ni sé de donde salió esa excusa)
Si te refieres a Sasuke,la verdad Sakura nunca fue correspondido por Sasuke :/,en mi opinion Sasuke nunca vio a Sakura como mujer,solo como compañera
Suna-no escribió:.no correspondido (que la verdad que ni sé de donde salió esa excusa)
Si te refieres a Sasuke,la verdad Sakura nunca fue correspondido por Sasuke :/,en mi opinion Sasuke nunca vio a Sakura como mujer,solo como compañera
me refiero a mi caso personal no hacia los personajes puesto que el usuario amy-kun cree que muchos fans adoramos a esta pareja por un amor no correspondido , que vuelvo a repetir lo veo tonto y sin lógica , pero esa es mi opinión .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:Suna-no escribió:.no correspondido (que la verdad que ni sé de donde salió esa excusa)
me refiero a mi caso personal no hacia los personajes puesto que el usuario amy-kun cree que muchos fans adoramos a esta pareja por un amor no correspondido , que vuelvo a repetir lo veo tonto y sin lógica , pero esa es mi opinión .
Mira, cuando entre a ver las respuesta de los SasuSaku fan´s en esta seccion, me di cuenta que en realidad la mayoria comenzaba a desmerecer a otras parejas y no daban RAZONES y FUNDAMENTOS para creer que esta pareja fuera valida.
Yo no creo que por que Sakura sea la protagonista femenina deba quedarse con el "galan" que lo obsesiona solo siguiendo el mismo canon de casi todas las series Shojo, y mi comentario respecto a "un amor no correspondido" que podía identificar a alguna SasuSaku fan, solo fue una divagación mía para encontrarle una razón al por qué defienden tanto a esta pareja.
Si tomaste mi comentario tan mal como creo, te pido disculpas, pero lamentablemente estas en un tema que va en contra de tu pareja y deberías estar abierta a recibir comentarios que no te caeran bien y no alterarte por ello.
Al fin de cuentas no podre creer nunca en el SasuSaku, creo en las otras tres parejas (NaruSaku, NaruHina y Sasunaru), pero sigo encontrando que el Sasusaku no tiene muchas posibilidades.
ami-kunNuev@ - 32 35
2 25/02/2010
*Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
Toradora
5 円
eso es entendible por eso mismo le advertí tanto a sakuchiha17 como a vos y espero que otros fans tambien lo entiendan , que en este tema solo se discute el SASUSAKU ..ami-kun escribió:
Mira, cuando entre a ver las respuesta de los SasuSaku fan´s en esta seccion, me di cuenta que en realidad la mayoria comenzaba a desmerecer a otras parejas y no daban RAZONES y FUNDAMENTOS para creer que esta pareja fuera valida.
Yo no creo que por que Sakura sea la protagonista femenina deba quedarse con el "galan" que lo obsesiona solo siguiendo el mismo canon de casi todas las series Shojo, y mi comentario respecto a "un amor no correspondido" que podía identificar a alguna SasuSaku fan, solo fue una divagación mía para encontrarle una razón al por qué defienden tanto a esta pareja.
Si tomaste mi comentario tan mal como creo, te pido disculpas, pero lamentablemente estas en un tema que va en contra de tu pareja y deberías estar abierta a recibir comentarios que no te caeran bien y no alterarte por ello.
Al fin de cuentas no podre creer nunca en el SasuSaku, creo en las otras tres parejas (NaruSaku, NaruHina y Sasunaru), pero sigo encontrando que el Sasusaku no tiene muchas posibilidades.
respeto tus opiniones personales , pero no todos lo ven de esa forma .. una cosa es lo que es la pareja en si y otra es como lo pintan los fans , puesto que si bien en los doujinshis se pinta al sasusaku de color de rosita y la princesita , la pareja en el manga me transmite otra cosa , al menos para mi es así.
tu comentario no me lo tomé ofensivo a lo que yo iva es que NO ataquen al fandom , si van a discutir que sea a la pareja pero NO a los fans , porque en este foro no se permite eso .
los comentarios tantos positivos como negativos hacia mi pareja los respeto , pero mencionar a los fans , como "ustedes dicen esto " " hacen lo otro" es meter a muchos fans en una misma bolsa y eso así no es . porque no todos los fans SS idolatran a sakura y las razones de porque queremos a esta pareja es diferente para muchos .
no te tomes a este comentario de forma personal , ya que se lo he mencionado a varios en muchos otros temas
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Error,Naruto y Sakura han convivido tantas cosas, que se conocen demasiado,Naruto conoce a Sakura mas que nadie y viceversa,tampoco digo que Naruto conosca conosca 100% lo que piensa Sakura,porque al fin y al cabo Sakura es la unica que sabe lo que piensa,QUIZAS Naruto no ha haya dicho porque gusta de Sakura,pero Naruto ha desmostrado que enverdad "quiere" "ame" simplemente poniendo su felicidad primero que la de el (Buscar a Tsunade,La promesa, ect sabiedno que eos no lo hace feliz) aunque en fin eso fue la primera temporada -.-
ellos han convivido mucho cierto pero eso no me dice nada el nunca ha dicho el porque ama a saukura, sakura tampoco lo ha hecho con sasuke pero de ella por lo menos tenemos una idea pero de naruto nada, que el lo haya demostrado perfecto eso hasta yo lo se pero aun no me dice nada porque si naruto se sacrifica por personas que apena conoce (hinata, gaara, tsunade) entonces es logico que lo haga aun mas por la persona que ama. lo que me intersa saber es la razo de porque la ama, el puede que la conozca pero no es el unico.
- Spoiler:
sasuke tambien demostro conocer a sakura en el tiempo que estuvo en el equipo 7.
- Spoiler:
- Sakura estaba dispuesta a dejar la aldea por Sasuke,toda su familia,amigos ect por EL,cosa que no hizo ahora,si se supone que sakura sigue queriendo a Sasuke de la misma manera?,yo no estoy diciendo que Sakura ame a Naruto,porque como dije muchas veces sigue tan ambigua,pero para mi su confesion si fue sincera,pero NUNCA va ser mas importante el amor de tu vida que un simple amigo,si sakura quiere estar con porque ser el amor de su vida,lo hubiera seguido,preocupado por el al decir que iba a morir,Ni cuando Kakashi dijo que iba a tomar medidas,ni se preocupo pero cuando Naruto dijo que iban a morir juntos se preocupo por el y no por Sasuke... ni lo menciono, y es mas cuando dijo que le quedaba confiar en esos, y dijo que con Naruto veia la esperanza de "VOLVER A VER AL EUIPO 7 SONREIR" hablo de algo muy general,me parecio dudoso que no dejera, de traer a Sasuke de vuelta.
los sentimientose sakura han evolucionada, a pesar de que creo que ella sigue siendo la misma sakura de 13 años (en personalidad claro) no lo es del todo ella maduro pero lo hizo cuando sai le abrio los ojos de una vez y por todas (aunque no concuerdo en mucho de lo que dijo) ella sabe que tiene responsabilidades que cumplir, que le debe leartad a su aldea y que sus acciones tienen consecuencia que debe pensar en otros antes que en ella. creo que por el amor de tu vida puedes hacer muchas cosas pero si sabes que el sigue el camino del mal y tu sigues el dl bien y sabes lo que es correcto es muy dificil que lo siga.
ademas hay un pequeño detalle la sakura de antes queria irse con un sasuke que a pesar de darle la espalda a su aldea aun no era malo, el solo tenia como objetivo vorverse mas fuerte para derrotar a itachi, pero el sasuke de ahora el asesino que ha llenado su espada de sangre (entre ellos inocentes) y no sintio remordimiento, el sasuke que quiere matar a naruto y pertenece a akatsuki cuyo objetivo es extraer el biju dentro de una de las personas mas importantes en tu vida pudiendole ocasionar la muerte y que quiere acabar con la aldea completa de konoha, crees que sakura seguiria a un ser asi a pesar de ser el amor de su vida?
Pues entonces esta discusion queda terminada (:
si tu quieres darla por teminada, pero es precisamente los puntos de vistas lo que hace que una discusion sea considerada como tal si tuvieramos las mismas opiniones no tendriamos nada que hacer aqui asi que tecnicamente la discusion sique en pie mientras sigamos exponiendo argumentos y debatiendolos cuando nestra opiniones concuuerden entonces no habra nada que debatir pero si te quieres retirar lo entiendo, (:
- Spoiler:
en la parte subrayada naruto le reclpor estar ahi no es (una pregunta porque no tiene el signo de interrogacion pero si el de exclamacion lo cual indica su sorpresa)
pero aun no hay ni una palabra de amor ni nada parecido.
- Spoiler:
un solo estoy siendo egoista sale de su boca, esa fue su respuesta pero eso no convencio a naruto y le vuelve a cuestionar pero ella no respondio de una vez ella lo penso antes de hacerlo el resulto final fue su confesion. naruto no la obligo pero si insistio en saber el motivo (como lo hubiera hecho calquiera) ella no pensaba en confesarse fue la insistencia de naruto fue lo que hizo que ella se decidiera a hacerlo.
compredo que no es un shojo pero siendo sakura un personaje principal y una de la pocas que siempre esta con naruto es extraño que olvidara su confesion.
Sexi=Grosero? lo siento,lo de Sasuke que es sepsi suena algo muy superficial,Sasuke puede ser una persona muy atractiva pero no es una razon.a mi no me parece razonable incluso vieniendo de Sasuke, que Sakura amablemente le este brindando algo con cariño y el haga eso -.-.
no no dije que por ser sexi su actitud jutificable, si olvidamos la palabra sexi lo que digo es que su actitud no tiene justificacion, ni nada de lo que ha hecho por eso fue que use la palabra @#$%? que lo describe totalmente su actitud lo de sexi solo fue algo extra para mi.
pero aun su actitud me sigue siendo razonable viniendo de el razonable no justificable, para que no lo confundas.
si quieres que te diga porque me parece razonable su actitud te lo digo entonces, sakura queria renunciar por el y eso no le incumbia porque era su decision y ella sabia que el queria continuar por mas preocupada que ella estuviera la decision era de el no de ella, conociendo la personalidad de sasuke era obvia su reaccion, y aun asi ella siguio pegada de el como un chicle.
NH tiene muchas mas probabilidades que el SS ¬¬, por lo menos Naruto nunca ha intentado matar a Hinata
por lo menos en algo estamos de acuerdo.
Quizas ni Naruto termine con alguien, o muere mi hermoso Naruto (NOOOOOOOOOO) asesinare a Kishimoto si lo hace
que horror prefiero mil veces que quede solo a que muera, no creo a kishimoto tan desarmado.
No se si es una frustración de ustedes (no me refiero a todas), y que algún chico en el pasado no les haya correspondido y se sientan identificadas con la pelirosa, pero que no puede ser que fuercen así de ese modo los sentimientos de Sasu.
ja, wow no se que decir es dificir no tomarselo personal pero dejame aclararte que las razones porla que a uno le pueda gustar una pareja no tiene nada que ver con un trauma del pasado por lo meno no es para todas asi o si no habria que explicar el porque del gusto hacia el sasunaru, naruhina y narusaku con un argumento parecido al que nos acaba de dar.
soy fan del naruhina y no porque identifique mis relaciones pasadas con esta pareja, lo mismo creo del sasunaru y las demas parejas. el comentario no me molesto pero no es justo meter al fandom en esto ni hacer suposiciones y conjeturas insultantes solo para defender a tu pareja que ni siquiera esta en discusion.
por q creen q Sasu es un mariconaso
- Spoiler:
- una pregunta entiendo el contexto que le das a esa palabra pero en tu pais es usual usarla.
por que en el mio se usa mucho pero es algo muy insultante y vulgar por lo que generalmente usamos otros sinonimos menos feo para usar. no es que me importe pero es como en el foro no es normal que los users usen palabras descompuestas, palabrotas, grocerias etc. y esa palabra en mi pais es usado como tal , solo que quiero saber si es un insulto en tu pais tambien. vuelo a repetirlo no es que me importe es solo que la palabra me parece algo fea aun para dar un ejemplo.
entonces siguendo ese planteamiento naruto por ser el protagonista deba quedarse con la chica que le obseciona solo siguiendo el mismo canon de casi toda las serie shonen.
o naruto por ser el protagonista debe quedarse con el chico que le obseciona siguiendo el mismo canon de casi todas las series shonen-ai
no es un argumento con el que estoy de acuerdo y las razones por la que creo en el sasusaku no tienen que ver para nada con eso.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Lo que cuestiono es,Naruto quizas(nunca) ha dicho porque gusta de Sakura,pero la diferencia entre Sakura/Sasuke con el Naruto/Sakura es que estos 2 ultimos si se conocen,demasiado diria yo,Sakura nunca dijo porque gustaba de Sasuke,solo teniamos una leve idea del porque por ser el mas "popular,lindo,sexy" de la academia,pero no conocia nada de elellos han convivido mucho cierto pero eso no me dice nada el nunca ha dicho el porque ama a saukura, sakura tampoco lo ha hecho con sasuke pero de ella por lo menos tenemos una idea pero de naruto nada, que el lo haya demostrado perfecto eso hasta yo lo se pero aun no me dice nada porque si naruto se sacrifica por personas que apena conoce (hinata, gaara, tsunade) entonces es logico que lo haga aun mas por la persona que ama. lo que me intersa saber es la razo de porque la ama, el puede que la conozca pero no es el unico.
En conclusion:
Naruto nunca ha dicho porque gusta de Sakura,pero se conocen como para tener una razones.
Sakura dijo una leve idea de su "atraccion" por Sasuke,pero Sakura no conocia nada de el.
los sentimientose sakura han evolucionada, a pesar de que creo que ella sigue siendo la misma sakura de 13 años (en personalidad claro) no lo es del todo ella maduro pero lo hizo cuando sai le abrio los ojos de una vez y por todas (aunque no concuerdo en mucho de lo que dijo) ella sabe que tiene responsabilidades que cumplir, que le debe leartad a su aldea y que sus acciones tienen consecuencia que debe pensar en otros antes que en ella. creo que por el amor de tu vida puedes hacer muchas cosas pero si sabes que el sigue el camino del mal y tu sigues el dl bien y sabes lo que es correcto es muy dificil que lo siga.
ademas hay un pequeño detalle la sakura de antes queria irse con un sasuke que a pesar de darle la espalda a su aldea aun no era malo, el solo tenia como objetivo vorverse mas fuerte para derrotar a itachi, pero el sasuke de ahora el asesino que ha llenado su espada de sangre (entre ellos inocentes) y no sintio remordimiento, el sasuke que quiere matar a naruto y pertenece a akatsuki cuyo objetivo es extraer el biju dentro de una de las personas mas importantes en tu vida pudiendole ocasionar la muerte y que quiere acabar con la aldea completa de konoha, crees que sakura seguiria a un ser asi a pesar de ser el amor de su vida?
Hubo una parte que sono demasiado poetica xD,tu misma me estas diciendo que Sakura sus sentimientos han evolucionado, por mas razon para mi, el SS masoquista,querer ver a Sakura con una persona que solo la hace sufrir y llorar y aun asi al final ella feliz siendo un utero andante con el Uchiha que se ha redimido de todos sus pecadosy se convierte en un maso cachorro,Sakura evoluciono sus sentmientos con todos, como afirmar que ¿Sakura sigue amando a Sasuke? persona que no conocias nada,que uno se enamora mas de uan vez,que te intento matar 3 veces y que fue un amor de niños?.no veo con claridad.
Retirar no es el termino,porque si vamos a seguir con la redundancia,en lo mismo y en lo mismo,tu apoyando el SS y yo Anti-SS, solo por eso lo digo,porque no creo que cambiar tu manera de pensar y yo tampoco lo hare.si tu quieres darla por teminada, pero es precisamente los puntos de vistas lo que hace que una discusion sea considerada como tal si tuvieramos las mismas opiniones no tendriamos nada que hacer aqui asi que tecnicamente la discusion sique en pie mientras sigamos exponiendo argumentos y debatiendolos cuando nestra opiniones concuuerden entonces no habra nada que debatir pero si te quieres retirar lo entiendo, (:
No creo que se olvidara de su confesion,porque al fin y al cabo Naruto estaba con sus "5 sentidos puestos" no encontre una expresion mejor, y no se transformo en kyubbi despues,haciendo que se le borrara la memoria, y teniendo gente de testigo, y el tema del amor esta en segundo plano no creo que sea primordial que la 4ta guerra ninja.en la parte subrayada naruto le reclpor estar ahi no es (una pregunta porque no tiene el signo de interrogacion pero si el de exclamacion lo cual indica su sorpresaun solo estoy siendo egoista sale de su boca, esa fue su respuesta pero eso no convencio a naruto y le vuelve a cuestionar pero ella no respondio de una vez ella lo penso antes de hacerlo el resulto final fue su confesion. naruto no la obligo pero si insistio en saber el motivo (como lo hubiera hecho calquiera) ella no pensaba en confesarse fue la insistencia de naruto fue lo que hizo que ella se decidiera a hacerlo.
compredo que no es un shojo pero siendo sakura un personaje principal y una de la pocas que siempre esta con naruto es extraño que olvidara su confesion.
Como dije... las confesiones fueron perdida de hojas, ¿porque? las relaciones siguen siendo las mismas, Hinata a metros de Naruto y Naruto pendiente de salvar Sasuke.
De acuerdotiene justificacion, ni nada de lo que ha hecho por eso fue que use la palabra @#$%? que lo describe totalmente su actitud lo de sexi solo fue algo extra para mi.
pero aun su actitud me sigue siendo razonable viniendo de el razonable no justificable, para que no lo confundas.
si quieres que te diga porque me parece razonable su actitud te lo digo entonces, sakura queria renunciar por el y eso no le incumbia porque era su decision y ella sabia que el queria continuar por mas preocupada que ella estuviera la decision era de el no de ella, conociendo la personalidad de sasuke era obvia su reaccion, y aun asi ella siguio pegada de el como un chicle.
NH lo tolero,el SS me hierve la sangre.por lo menos en algo estamos de acuerdo
La verdad de Kishimoto me espero cualquier cosa... mato a ERO~SENNIN, siendo uno de los personajes mas populares.que horror prefiero mil veces que quede solo a que muera, no creo a kishimoto tan desarmado.
Lo que cuestiono es,Naruto quizas(nunca) ha dicho porque gusta de Sakura,pero la diferencia entre Sakura/Sasuke con el Naruto/Sakura es que estos 2 ultimos si se conocen,demasiado diria yo,Sakura nunca dijo porque gustaba de Sasuke,solo teniamos una leve idea del porque por ser el mas "popular,lindo,sexy" de la academia,pero no conocia nada de el
En conclusion:
Naruto nunca ha dicho porque gusta de Sakura,pero se conocen como para tener una razones.
Sakura dijo una leve idea de su "atraccion" por Sasuke,pero Sakura no conocia nada de el.
yo no estoy concuerdo mucho con lo que acabas de decir o mas bien escribir, es cierto que sakura conoce muy poco sobre sasuke, sasuke no conoce nada sobre sakura, sakura sabe sobre naruto porque el se lo dijo en shippuden, pero naruto no conoce nada sobre sakura.
entonces ellos no se conocen del todo, ellos los tres tal vez conozcan sus personalidades y actitud no se conocen tan bien como deberian.
naruto nunca ha dicho porque le gusta esta chica y como en la primera parte no sabemos exactamente que era lo que conocia de ella, ellos se conocen ahora por lo que esas razones serian actuales y eso no tiene sentido para mi porque se supone que naruto le gustaba antes de formar equipo con ella.
de los sentimientos de sakura tenemos una pequeña idea, aunque ella tampoco ha dicho explicitamente las razones, y eso de que no conocian no es excusa porque naruto tampoco sabia nada de ella en aquel entonces, por lo tanto naruto y sakura estarian desde ese punto de vista en la misma situacion.
Hubo una parte que sono demasiado poetica xD,tu misma me estas diciendo que Sakura sus sentimientos han evolucionado, por mas razon para mi, el SS masoquista,querer ver a Sakura con una persona que solo la hace sufrir y llorar y aun asi al final ella feliz siendo un utero andante con el Uchiha que se ha redimido de todos sus pecadosy se convierte en un maso cachorro,Sakura evoluciono sus sentmientos con todos, como afirmar que ¿Sakura sigue amando a Sasuke? persona que no conocias nada,que uno se enamora mas de uan vez,que te intento matar 3 veces y que fue un amor de niños?.no veo con claridad.
una parte sono poetica? no me habia dado cuenta xD, claro que los sentimientos de sakura han evolucionado hay wque admitirlo, prueba de ello fue su primera confesion donde no le importaaba dejar todo por sasuke, si se compara con lo que ella ha intentado hacer ahora claro que han evolucionado de cierta forma, pero eso no quita que ella sienta algo por sasuke. la misma razon que expones como masoquista para el sasusaku, la aplico al narusaku naruto tambien sufrio con los desplantes de ella eso de que el era feliz con verla feliz por favor
la cara tristre y de decepcion que ponia cada vez que se daba cuenta de que sakura amaba a sasuke no cuenta como sufrimiento?
al final ella feliz siendo un utero andante con el Uchiha que se ha redimido de todos sus pecadosy se convierte en un maso cachorro
que horror yo tampoco veo un final entre ellos de este modo en caso de sasuke redimirse tengo una idea de como podria quedar las cosas entre ellos.
se puede afirmar que ella sigue amando a sasuke porque aun no ha dicho que no lo ama no lo ha desmentido por el contrario sus sentimientos son tan ambiguos que no se puede asegurar nada. tanto puede amarlo como no y mientras eso pase, yo seguire apoyando al sasusaku.
No creo que se olvidara de su confesion,porque al fin y al cabo Naruto estaba con sus "5 sentidos puestos" no encontre una expresion mejor, y no se transformo en kyubbi despues,haciendo que se le borrara la memoria, y teniendo gente de testigo, y el tema del amor esta en segundo plano no creo que sea primordial que la 4ta guerra ninja.
Como dije... las confesiones fueron perdida de hojas, ¿porque? las relaciones siguen siendo las mismas, Hinata a metros de Naruto y Naruto pendiente de salvar Sasuke.
no habla de naruto sino de sakura me extraña que ella se olvidara de lo que le habia dicho, naruto es obvio que lo sabe si hasta le dio respuesta y todo.
creo que han cambiado los efectos que tiene kyubi sobre naruto, yo suponia que naruto olvida lo que pasa durante su transformacion no antes, yo no digo que sea primordial pero despues de que pase la cuarta guerra ninja y demas temas relevantes quien sabe. a mi no me parecieron perdida de hojas cada confesion tuvo su funcion, la de huinata hacer que naruto liberara a kyubi, la de sakura tambien gracias al rechazo de naruto ella fue en busqueda de sasuke y ese hecho permitio que el antiguo equipo 7 se reencontraran y para que pasara lo que ya sabes.
yo no esperaba que nada cambiara no al contrario confesiones a estas alturas del manga me sorprendieron no es algo acostumbrado en un shonen.
NH lo tolero,el SS me hierve la sangre.
jajaja tienes derecho a odiarlo te entiendo perfectamente xD.
La verdad de Kishimoto me espero cualquier cosa... mato a ERO~SENNIN, siendo uno de los personajes mas populares.
ah...eso es verdad.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
*sigh* De todas las parejas d Naruto, el SasuSaku es la única q tiene masoquismo. Si de verdad son fans d Sakura, no van a querer juntarla con un cabron q SIEMPRE la menospreciaba e insultaba (y eso era antes d volverse loco) y la trato d matar (no hay escusa d sus acciones) y la juntarian con alguien como Naruto o Lee, q NUNCA la trataron con menosprecio.
Puede ser q no sabemos (...todavia) los verdaderos sentimientos d ella pero con todo lo pasado, se puede decir q esos sentimientos a Sasuke han cambiado y han estado moviéndose hacia un rubio d ojos azules. Pueden ser fans del SS pero como van las cosas es completamente imposible q pase(el NH va al mismo camino d imposibilidad).
Puede ser q no sabemos (...todavia) los verdaderos sentimientos d ella pero con todo lo pasado, se puede decir q esos sentimientos a Sasuke han cambiado y han estado moviéndose hacia un rubio d ojos azules. Pueden ser fans del SS pero como van las cosas es completamente imposible q pase
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11