NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro verdades sobre el SasuSaku

+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Fnad Lun Abr 18, 2011 3:07 pm

LOL que flojera leer toooodos los post y quotear D:


Pero como dijo momo, el manga quedara en yaoi :S (?)







Me lei algunos post, siento si me salgo del tema actual pero... quiero decir algunas cosas que he notado a lo largo del debate, LAAARGUISIMO DEBATE!







First- Que el team sea SasuSaku+ Naruto .... que LOL xDDD y si es SasuSakuNaru? O: (?)
Second-
Ns:Se quedaran por ser protagonistas masculino y femenino
Nh:Por sus enormesss tetas
Ss:Ohh! penso en Sakura! la ama!


(beye) WT....
NaruSaku_ se quedaran por protagonistas masculino y femenino.... hmm :/ buen argumento! yo igual lo pienso (?) eso no me da xDDDDDDDDDDDDDDDD eso no me da (:
Osea, es la ley de dios que el NS quede por ser protagonistas, que sakura tenga esa tipica actitud tsundere y naruto sea un dejado XD ok no.-. no me malinterpreten NS fans, pero ese argumento no es del todo cierto.
Que el NH por sus enormes tetas o_o ahi ya no estoy de acuerdo.
Hinata era como Naruto en la primera temporada.... bueno no,pero eran parecidos.
Hinata AMA a Naruto! Como pueden poner en duda tales sentimientos? Y decir que quedaran por las tetas? XDDDDDD -se parte-
Y... finalmente y el argumento mas cannon de la vida
Ss:Ohh! penso en Sakura! la ama!
(Y) :DDDDDD ... eso es lo mas LOL que he leido en el debate. Ustedes en verdad dramtizan o exageran. No decimos que por que Sasuke piense en ella la ame XDDD Pero NOSOTROS solo escuchamos en su cabeza "Venganza, venganza, venganza...-eco-" (beye)? So...


Y si ponemos asi un argumento medio sarcastico del NaruSaku seria...?
NS: Sakura lo golpeo por su actitud tsundere :D y Naruto por dejarse se aman :D (?) .-.





Otra cosa...
PD:QUE RARO! otro punto negativo para crazyera! -.-


asi se maneja aqui XD Todos hemos de tener uno .-. yo tambien D: que LOL
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Sasuke-7

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Untitled-copia2-copiaCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por the_best_girl Lun Abr 18, 2011 4:38 pm

Sai le recordaba a Sasuke , pero como dijo Sakura solo se parecían en el aspecto físico ... pero que eran diferentes en personalidades .. y aún así a Ino pareció gustarle .. se guió por el físico pero los personajes ni se parecían .. demuestra que no conoce a Sasuke como al nivel de sus compañeros ..

no digo lo contrario lo se, si hasta podemos comparar las reacciones de ino y sakura no son las mismas, claro sakura fue la primera en darse cuenta pero aun asi ella conoce al verdadero sasuke y conoce las diferencias entre ellos, ademas de que con lo que dijo sai cuando se conocieron mato cualquier oportunidad despues de todo sasuke jamas la trato de ese modo, ino en cambio solo vio el parecido fisico, lamentablemente ino no ha tenido el mismo contacto con sasuke que sakura asi que no no es lo mismo, en ningun momento quise decir que los entimientos de sakura e ino fueran lo mismo sino que estamos dando por echo que ino es solo una fangirl mas y no sabemos si ella tiene sus razones personales para gustarle sasuke,
Spoiler:
por eso me parece injusto que usemos los sentimientos de ino para negar o validar u argumento. ella podra ser fangirl o podra amarlo realmente pero sakura y el comparten unaa historia e ino no esa es la diferencia entre ambas.

Tienes razón, Ino no paso mucho tiempo con Sasuke pero ¿y? de todas formas, cuando Sakura pasaba más tiempo con Sasuke era una fangirl de él, así que no hay mucha diferencia.

sakura era una mala copia de ino, ella se preocupo tanto en aumentar su autoestima y seguridad en si misma que olvido ser ella misma y relevo lo demas a segundo plano basicamente a ella le importaban dos cosas sasuke y su apariencia pero ella fue madurando no solo en lo psicologico tambien como ninja sus sentimientos tambien maduraron..

Las dos maduraron de formas diferentes, si, pero recuerda que estamos hablando de su supuestos ''sentimientos'' hacía el Uchiha, y creeme que las dos eran fangirls de él, Sakura podra haber estado más tiempo con Sasuke pero aún así se comportaba como fangirl, así que no se de donde sacan que ''maduro'' esos sentimientos hacía Sasuke.

ella maduro y eso no lo deecimos nosotros el maanga es la prueba compara los capitulos de la primera parte dede el capitulo 53 hacia atras y del mismo 53 en adelante es clara la diferencia en ella.

¿Para qué leer el Dattabook si para eso está el manga? .-. y me gustaria que me enseñaras esos ''indicios'' de que Sakura sigue enamorada de Sasuke, y no leo el manga por ''encimita''.

el databook nos aclara y dan algunos detalles de algunos sucesos que el manga a penas menciona por ejemplo si lees el databook vas a encontrar toda la informacion de los personajes que en el manga no ponen y nos habla de las relaciones con otros personajes por ejemplo de sasuke con itachi, sasuke con naruto o con la misma sakura, creeme que si no fuera importante kishimoto ni se molestaria en hacerlo pues solo seria un arduo e ibnutil trabajo para algo que no tiene importancia. no crees?

¿No qué no necesitaban de terciarios para hacer a su pareja ''canon''? .-. además, esa idealización que tuvo Naruto de que Sakura ''ama'' a Sasuke se rompio cuando Sai le explica todo lo que iba hacer Sakura y por que.

Spoiler:

Acaso Sakura dijo no amar más a sasuke "honestamente" ?? NO , no lo ha hecho !!

exacto...ella nunca dijo que no amaba a sasuke y el 469 no me prueba nada lo siento pero he dejo claro la forma en que tome esa confecion, pero es solo mi opinion no tengo ganas ahora


Pero como dijo momo, el manga quedara en yaoi :S (?)

eso esta mas que claro.

Ns:Se quedaran por ser protagonistas masculino y femenino
Nh:Por sus enormesss tetas
Ss:Ohh! penso en Sakura! la ama!

ahhhh quien escribio semejante argumento.

(beye) WT....
NaruSaku_ se quedaran por protagonistas masculino y femenino.... hmm :/ buen argumento! yo igual lo pienso (?) eso no me da xDDDDDDDDDDDDDDDD eso no me da (:
Osea, es la ley de dios que el NS quede por ser protagonistas, que sakura tenga esa tipica actitud tsundere y naruto sea un dejado XD ok no.-. no me malinterpreten NS fans, pero ese argumento no es del todo cierto.
Que el NH por sus enormes tetas o_o ahi ya no estoy de acuerdo.
Hinata era como Naruto en la primera temporada.... bueno no,pero eran parecidos.
Hinata AMA a Naruto! Como pueden poner en duda tales sentimientos? Y decir que quedaran por las tetas? XDDDDDD -se parte-
Y... finalmente y el argumento mas cannon de la vida

no tengo nada que agregar tu lo hiciste, no agragare nada respecto a ese argumento esperare a que me recupere de la impresion y a poner mis pensamientos en orden esto simplemente me dejo....o_o

asi se maneja aqui XD Todos hemos de tener uno .-. yo tambien D: que LOL

al principio a mi me molestaba pero lamentablemente no todos estan de acueordo con nuestras opiniones y asi lo demuestran. yo tengo mis varios puntitos para demostrarlo, es como dijo Fnad la mayoria tenemos uno.


PD: donde maldicion estaba metida que no vi lesta discusion, cuanto me he perdido.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Suna-no Mar Abr 19, 2011 2:19 am

Fnad
First- Que el team sea SasuSaku+ Naruto .... que LOL xDDD y si es SasuSakuNaru? O: (?)
Aqui se esta negando,muchos fans pro consideran que Team7=SasuSaku+Naruto,cosa que no es asi, Team7 es nada menos que Naruto+Sakura+Sasuke,indiaviduales sin ningun tipo de romanticismo.

(
beye) WT....
NaruSaku_ se quedaran por protagonistas masculino y femenino.... hmm :/ buen argumento! yo igual lo pienso (?) eso no me da xDDDDDDDDDDDDDDDD eso no me da (:
Osea, es la ley de dios que el NS quede por ser protagonistas, que sakura tenga esa tipica actitud tsundere y naruto sea un dejado XD ok no.-. no me malinterpreten NS fans, pero ese argumento no es del todo cierto.
Que el NH por sus enormes tetas o_o ahi ya no estoy de acuerdo.
Hinata era como Naruto en la primera temporada.... bueno no,pero eran parecidos.
Hinata AMA a Naruto! Como pueden poner en duda tales sentimientos? Y decir que quedaran por las tetas? XDDDDDD -se parte-
Y... finalmente y el argumento mas cannon de la vida
Fnad,no se si malinterpretaste el mensaje, xD porque es mejor leer los post aunque te de flojera,lo que dije fue como en todo fandom,hay fans que exageran,incluido el tuyo por eso puse eso ejemplos de cosas tontas

Y) :DDDDDD ... eso es lo mas LOL que he leido en el debate. Ustedes en verdad dramtizan o exageran. No decimos que por que Sasuke piense en ella la ame XDDD Pero NOSOTROS solo escuchamos en su cabeza "Venganza, venganza, venganza...-eco-" (beye)? So...


Y si ponemos asi un argumento medio sarcastico del NaruSaku seria...?
NS: Sakura lo golpeo por su actitud tsundere :D y Naruto por dejarse se aman :D (?)
Amiga -.-,nadie esta diciendo que se quedaran por eso xD lease bien mi post,
Quizas tu no digas que por eso ame a Sakura,pero muchos fans SS lo hacen

databook nos aclara y dan algunos detalles de algunos sucesos que el manga a penas menciona por ejemplo si lees el databook vas a encontrar toda la informacion de los personajes que en el manga no ponen y nos habla de las relaciones con otros personajes por ejemplo de sasuke con itachi, sasuke con naruto o con la misma sakura, creeme que si no fuera importante kishimoto ni se molestaria en hacerlo pues solo seria un arduo e ibnutil trabajo para algo que no tiene importancia. no crees?
Pues si de databook se trata,Sakura no tiene la flecha de "suki" hacia Sasuke, tanto en el ultimo como el Seguno.

no tengo nada que agregar tu lo hiciste, no agragare nada respecto a ese argumento esperare a que me recupere de la impresion y a poner mis pensamientos en orden esto simplemente me dejo....o_o
Por favor -.-, lean mis mensajes bien Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 234485 esos son argumentos idiotas de los diferentes FANDOM!

PD:¿porque se cerro el tema Sasusaku no es un amor masoquista?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Mar Abr 19, 2011 5:16 am

SakuraAngel141 escribió:

Lo que yo tengo entendido es que Naruto si sonrojo en el manga:

Spoiler:
y esa es una de las dudas del porque de la versión de pierrot ..


Spoiler:
vuelvo a repetir que esa es tu opinión , Sakura ha ido a muchos extremos para llegar a donde está , si en algún momento del camino dejó de amarlo , creo que se mostraría o revelaría en el final , porque al menos todavía no ha demostrado lo contrario


PD: No sé si soy la única en notar que nos estamos llendo mucho de tema (?).
si estoy viendo los comentarios demasiado repetidos , así que al menos que se saque algo nuevo , los post se acabaran aquí para mi , no me gusta estar repitiendo como el loro Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por SakuraAngel141 Mar Abr 19, 2011 5:43 am

sakura era una mala copia de ino, ella se preocupo tanto en aumentar su autoestima y seguridad en si misma que olvido ser ella misma y relevo lo demas a segundo plano basicamente a ella le importaban dos cosas sasuke y su apariencia pero ella fue madurando no solo en lo psicologico tambien como ninja sus sentimientos tambien maduraron..

¿Te refieres a Sakura o a Ino? por que si estas hablando de Sakura, dudo mucho que siga enamorada de su compañero de equipo después de todo lo que paso.

ella maduro y eso no lo deecimos nosotros el maanga es la prueba compara los capitulos de la primera parte dede el capitulo 53 hacia atras y del mismo 53 en adelante es clara la diferencia en ella.

Ella seguia siendo su fangirl y la prueba está cuando se le confiesa a él, sólamente mencionaba lo que ella queria más no lo que queria/sentia Sasuke. Para que no veas que hablo por hablar, aquí está la prueba:

Spoiler:


el databook nos aclara y dan algunos detalles de algunos sucesos que el manga a penas menciona por ejemplo si lees el databook vas a encontrar toda la informacion de los personajes que en el manga no ponen y nos habla de las relaciones con otros personajes por ejemplo de sasuke con itachi, sasuke con naruto o con la misma sakura, creeme que si no fuera importante kishimoto ni se molestaria en hacerlo pues solo seria un arduo e ibnutil trabajo para algo que no tiene importancia. no crees?


No me gusta fiarme mucho de los Dattabooks, pero si lo tomamos como prueba (como bien dijo Suna-no) ya no aparece el kanji ''Suki'' (que es gustar o amar) de Sakura a Sasuke.

Spoiler:

Spoiler:




exacto...ella nunca dijo que no amaba a sasuke y el 469 no me prueba nada lo siento pero he dejo claro la forma en que tome esa confecion, pero es solo mi opinion no tengo ganas ahora

Si es tu punto de vista lo respeto, pero tampoco Sakura dijo seguir gustando de Sasuke, ¿cómo va las cosas no?.

EDITO:

Hakufumomo:

vuelvo a repetir que esa es tu opinión , Sakura ha ido a muchos extremos para llegar a donde está , si en algún momento del camino dejó de amarlo , creo que se mostraría o revelaría en el final , porque al menos todavía no ha demostrado lo contrario


Sakura ha mostrado muchas veces lo contrario, pero el que tiene la última palabra es Kishimoto. Lo más probable es que resuelva todo este triangulo amoroso (NaruSakuSasu) al final.

si estoy viendo los comentarios demasiado repetidos , así que al menos que se saque algo nuevo , los post se acabaran aquí para mi , no me gusta estar repitiendo como el loro



Ok, a mí tampoco me gusta estar como perico repitiendo lo mismo de siempre Rolling Eyes .
SakuraAngel141
SakuraAngel141
Nuev@
Nuev@

Estado Escuchando musica =P

México Edad 25 Mensajes 34 Femenino
Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
¿Qué series estás viendo? Musica ^o^

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Fnad Mar Abr 19, 2011 10:32 am

Suna-no escribió:PD:¿porque se cerro el tema Sasusaku no es un amor masoquista?


ok no vine a hacer quote de lo demas pero... vengo a responderte Suna-no (?)


bueno, desde el principio, el staff y varios users deciamos que ese tema no era para DEBATIR xD era para que los SS y claro, los demas tambien, dieran su opinion. Pero supongo que lo habran cerrado por que lo habiamos convertido en un tema Anti.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Sasuke-7

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Untitled-copia2-copiaCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por sakuchiha17 Mar Abr 19, 2011 10:33 am

Ohhhhh....

La guerra de los fans jajajaja XD

Chicas... A todas nos gusta una pareja de Naruto, por eso mismo defendemos nuestras creencias y nuestros puntos de vista. Así que cuando vemos que alguien insulta o nos desprecia nuestro personaje... ATACAMOS!!! XD

Yo solo digo que no importa cuantas veces desmientan el Sasusaku, para MI esta pareja EXISTE... Y eso es lo único que importa desde mi parecer.

Por favor no peleemos tanto ni agredamos verbalmente a los personajes de Naruto. Porque los fans de estos merecemos respeto por encima de todo... (Cuando agreden verbalmente a un personaje de nuestro favoritismo, sentimos que nos agreden a nosotros por igual)

Solo esperemos que Kishimoto tome una decicion correcta... Es lo unico que tenemos que esperar... Mientras, disfrutemos del manga y del anime y seamos todas BUENAS AMIGAS!!! Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 758770 ...
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Mar Abr 19, 2011 10:43 am

estaba apunto de contestar comentarios que no eran mios jaja ...

SakuraAngel141 con respecto a la databook , los kanjis tanto de sakura a sasuke y sakura a naruto han desaparecido , eso no significa que sakura halla dejado de amar a Sasuke o que halla dejado de preocuparse por Naruto (los unicos kanjis que sakura posee ahora son hacia Tsunade e Ino)


Sakura ha mostrado muchas veces lo contrario, pero el que tiene la última palabra es Kishimoto. Lo más probable es que resuelva todo este triangulo amoroso (NaruSakuSasu) al final.
¿Cuando Sakura ha demostrado lo contrario?
te recuerdo que esto es un manga shonen , y ninguna pareja ha sido desarrollada por exelencia , por lo que los sentimientos de muchos personajes , jamás se han confirmado para bien o para mal .. tal como después de ciertos capítulos se dudaba del amor de Naruto a Sakura o de Hinata a Naruto ..etc , el autor no ha mostrado que siga habiendo ese amor pero tampoco ha hecho lo contrario ...


MyMia
no creo que sea kishimoto quien halla probocado tanta vuelta , sino creo que más bien fuimos los fans ... las parejas no son la trama principal de la serie y creo que muchos se han olvidado eso ...

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Suna-no Mar Abr 19, 2011 12:12 pm

SakuraAngel141 con respecto a la databook , los kanjis tanto de sakura a sasuke y sakura a naruto han desaparecido , eso no significa que sakura halla dejado de amar a Sasuke o que halla dejado de preocuparse por Naruto (los unicos kanjis que sakura posee ahora son hacia Tsunade e Ino)

Pero estas diciendo que el databook es importante,cosas que no se saben.
Por mas razon si de databook se trata SS esta mas que muerto,Sakura no tiene suki con Sasuke,Naruto tiene suki con Sakura.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Mar Abr 19, 2011 12:37 pm

Suna-no escribió:
Pero estas diciendo que el databook es importante,cosas que no se saben.
Por mas razon si de databook se trata SS esta mas que muerto,Sakura no tiene suki con Sasuke,Naruto tiene suki con Sakura.

Yo no dije que la datebook fuese importante , simplemente aclaraba lo que la usuario me decía que era que "no había indicios de amor de sakura hacia Sasuke en shippuden , cuando la datebook mostraba otra cosa" ... con respecto a esta nueva versión que salió , hay algunas cosas que no me han quedado claras , pero es más con respecto al tema de los personajes que con las parejas .. y vuelvo a repetir los ùnicos kanjis que tiene Sakura son de Ino y Tsunade , la "preocupación" de Sakura a Naruto se esfumó , entonces ahora a Sakura le vale minga Naruto ?? no lo creo ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 19, 2011 12:54 pm

Por favor -.-, lean mis mensajes bien esos son argumentos idiotas de los diferentes FANDOM!

PD:¿porque se cerro el tema Sasusaku no es un amor masoquista?

sorry... no fue mi intencion ofenderte ni malinterpretar tu post si te soy sincera no lei tu post por alguna razon cuando entre al tema solo vi el mensaje de Fnad donde te citaban a ti (claro no sabias que eras tu) y me molesto algo ese comentario, sinceramente fue un error de mi parte, se supone que debi recibir una notificacion cuando ustedes postearan pero no fue asi por lo que no vi tu post y no lo interprete bien lo siento y espero no haberte molestado.

de echo en el siguiente tema trata un poco sobre lo que dijiste con ese tipo de afirmaciones.

https://narutocouples.forosactivos.net/t9037-el-machismo-del-fandom#166057

con respecto al tema que cerraron no se nada pero me recordo un tema que hakufumomo ya habia echo anteriormente.

vuelvo a repetir que esa es tu opinión , Sakura ha ido a muchos extremos para llegar a donde está , si en algún momento del camino dejó de amarlo , creo que se mostraría o revelaría en el final , porque al menos todavía no ha demostrado lo contrario

exacto, para mi seria todo lo contrario cada vez mas no muestran indicio de que ella no lo olvida y la confesion narusaku en parte fue uno de esos momentos.

¿Te refieres a Sakura o a Ino? por que si estas hablando de Sakura, dudo mucho que siga enamorada de su compañero de equipo después de todo lo que paso.

si me refiero a sakura pero tu te refieres a naruto o a sasuke?

Ella seguia siendo su fangirl y la prueba está cuando se le confiesa a él, sólamente mencionaba lo que ella queria más no lo que queria/sentia Sasuke. Para que no veas que hablo por hablar, aquí está la prueba:

yo tampoco hablo por hablar veamos entonces si los sentimientos de sakura hacia naruto son menos egoistas:
advierto que no pienso poner imagenes es demasiado pesado.

"si quieres que te diga porque me comenzaste a gustar te lo dire... al fin me he dado cuenta de quien eres en realidad eres el heroe que protege a la villa...amado por todos ese pequeño tonto que conocia se fue convirtiendo en un hombre increible y pude verlo todo a tu lado."

eso solo fue un fragmento nisiquiera puse la parte donde ella trata deseperadamente hacerlo olvidar su promesa y que de paso fue todo yo, yo, yo. puse esta parte porque es donde ella explica las razones por la que le gusaba y creo que si no hubo nada de egoista decir que le gustaba por ser el heroe al que todos reconocen fue mas bien superficial.

No me gusta fiarme mucho de los Dattabooks, pero si lo tomamos como prueba (como bien dijo Suna-no) ya no aparece el kanji ''Suki'' (que es gustar o amar) de Sakura a Sasuke.

supongo que el kanji si aparece de sakura a naruto, verdad?

Si es tu punto de vista lo respeto, pero tampoco Sakura dijo seguir gustando de Sasuke, ¿cómo va las cosas no?.

pero ella no ha dicho que no lo ama y si no lo ha dicho entonces es mas que claro que sus sentimientos son loos mismos hasta que no indique lo contrario.


Pero estas diciendo que el databook es importante,cosas que no se saben.
Por mas razon si de databook se trata SS esta mas que muerto,Sakura no tiene suki con Sasuke,Naruto tiene suki con Sakura.

pero y sakura tiene suki con naruto? porque los sentimientos de el lo conocemos con o sin ddatabook y eso no le quita credibilidad el databook si es importante pero no para tratar solamnte de pareja, y el argumento central? donde queda acaso eso no importa.

the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por lacus maca Mar Abr 19, 2011 1:11 pm

"si quieres que te diga porque me comenzaste a gustar te lo dire... al fin me he dado cuenta de quien eres en realidad eres el heroe que protege a la villa...amado por todos ese pequeño tonto que conocia se fue convirtiendo en un hombre increible y pude verlo todo a tu lado."
Mera superficialidad como dices.
Me suena la excusita que lo que comenzo su gusto por sasuke,ahora quiero al nuevo chico molon.

Por eso no me me gustan ambas parejas.
Basadas en en primer plano en superficialidad por parte de la chica.


Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 2vtxvlv
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Suna-no Mar Abr 19, 2011 1:16 pm

Best_Girl
Sakura no tiene Suki con Naruto,pero tampoco con Sasuke,pero dicen que del databook es informacion que no sale en manga,por eso dije que si de databook se trata el SS esta mas que muerto por la razones que mencione,tranquila acepto tus disculpas Smile
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ktacik Mar Abr 19, 2011 1:24 pm

Suna-no escribió:Best_Girl
Sakura no tiene Suki con Naruto,pero tampoco con Sasuke,pero dicen que del databook es informacion que no sale en manga,por eso dije que si de databook se trata el SS esta mas que muerto por la razones que mencione,tranquila acepto tus disculpas Smile

pero segun los databook se sacan muchas cosas
no? el tipo de sangre de ellos, el peso
la estatura muchas cosas quizás no es que se diga
WTF
el Databook es lo mas wow pero si es importante
y que el suki no salga de SASUKE A SAKURA
es una cosa
pero se SAKURA A SASUKE si sale
como el de NARUTO A SAKURA

(ese regaño tambien va para mi Embarassed Embarassed Embarassed )
ADVERTENCIA DE MODERACION:

SE ESTAN DESVIANDO DEL TEMA POR FAVOR SE ESTA HABLANDO DE LAS 4 VERDADES DEL SS NO SOBRE LOS DATABOOK
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por SakuraAngel141 Mar Abr 19, 2011 3:30 pm

si me refiero a sakura pero tu te refieres a naruto o a sasuke?

Me refiero a Sasuke.

yo tampoco hablo por hablar veamos entonces si los sentimientos de sakura hacia naruto son menos egoistas:

"si quieres que te diga porque me comenzaste a gustar te lo dire... al fin me he dado cuenta de quien eres en realidad eres el heroe que protege a la villa...amado por todos ese pequeño tonto que conocia se fue convirtiendo en un hombre increible y pude verlo todo a tu lado."

eso solo fue un fragmento nisiquiera puse la parte donde ella trata deseperadamente hacerlo olvidar su promesa y que de paso fue todo yo, yo, yo. puse esta parte porque es donde ella explica las razones por la que le gusaba y creo que si no hubo nada de egoista decir que le gustaba por ser el heroe al que todos reconocen fue mas bien superficial.


¿Qué tiene del otro mundo que Sakura reconosca que Naruto se ha vuelto un heroe? Además, sé te olvida que no sólamente menciona esas razones, hay más.

supongo que el kanji si aparece de sakura a naruto, verdad?

Y ¿eso qué tiene qué ver?.

pero ella no ha dicho que no lo ama y si no lo ha dicho entonces es mas que claro que sus sentimientos son loos mismos hasta que no indique lo contrario.


Pero tampoco ha dicho que lo siga amando en toda la segunda parte ¿o si? Rolling Eyes .

SakuraAngel141 con respecto a la databook , los kanjis tanto de sakura a sasuke y sakura a naruto han desaparecido , eso no significa que sakura halla dejado de amar a Sasuke o que halla dejado de preocuparse por Naruto (los unicos kanjis que sakura posee ahora son hacia Tsunade e Ino)


Como te sigo diciendo, dudo mucho que Sakura siga teniendo sentimientos romanticos hacía Sasuke después de todo lo ocurrido, sobre la preocupación de Sakura ha Naruto ese es otro cuento.

¿Cuando Sakura ha demostrado lo contrario?

1.-Cuando dieron la orden de ejecutar a Sasuke Sakura estubo deacuerdo sin protestar.

2.- Poner la seguridad de su ''amigo'' por ensima de la de su ''amorcito''.

3.- No insinuar/decir en toda la segunda temporada seguir teniendo sentimientos romanticos hacía Sasuke.

4.- Cuando Naruto y Sasuke iban a chocar con sus ataques, Sakura sólamente grito el nombre de Naruto.

Hay muchas, pero sólamente pongo estas por que tengo flojera -o-.

te recuerdo que esto es un manga shonen , y ninguna pareja ha sido desarrollada por exelencia , por lo que los sentimientos de muchos personajes , jamás se han confirmado para bien o para mal .. tal como después de ciertos capítulos se dudaba del amor de Naruto a Sakura o de Hinata a Naruto ..etc , el autor no ha mostrado que siga habiendo ese amor pero tampoco ha hecho lo contrario ...

¿Cómo quieres qué Kishimoto resuelva tan pronto este lio amoroso si está en medio de la guerra y la pelea de Naruto y Sasuke?, hay cosas mucho más importantes que volver a confirmar que Naruto ama a Sakura o Hinata a Naruto, o como bien dices tu, esto es un Shonen y las parejas y el romance no es lo primordial.
SakuraAngel141
SakuraAngel141
Nuev@
Nuev@

Estado Escuchando musica =P

México Edad 25 Mensajes 34 Femenino
Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
¿Qué series estás viendo? Musica ^o^

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 19, 2011 6:42 pm

Me refiero a Sasuke.

si lo se solo estaba jugando.

¿Qué tiene del otro mundo que Sakura reconosca que Naruto se ha vuelto un heroe? Además, sé te olvida que no sólamente menciona esas razones, hay más.

no tiene nada de malo, pero si lo dices en medio de un confeesion diciendo que esa fuue la razonp or la que te enamoraste lo hace ver muy superficial.
literalmente le dijo naruto te amo porque eres el hero que toda la aldea ama
enserio no se te hace muy superficial esa razon y las demas ni las cito porque a pesar de negar a sasuke solo solo hizo que su confecion fuera menos creible.

Pero tampoco ha dicho que lo siga amando en toda la segunda parte ¿o si?

no hace falta decirlo cuando sus acciones lo demuestran.

Como te sigo diciendo, dudo mucho que Sakura siga teniendo sentimientos romanticos hacía Sasuke después de todo lo ocurrido, sobre la preocupación de Sakura ha Naruto ese es otro cuento.

como asegurar que sakura haya dejado de tener sentimientos por sasuke.

1.-Cuando dieron la orden de ejecutar a Sasuke Sakura estubo deacuerdo sin protestar
oh si y luego de eso vemos las consecuencias, una confesion e intentos de asesinato fallidos.

2.- Poner la seguridad de su ''amigo'' por ensima de la de su ''amorcito''.

no podria ser de otro modo, que sakura pusiera a sasuke por encima de naruto, por favor ella no es una desarmada, ella sabia que sasuke no es el mismo de antes, por ser su amorcito como dices no iba a dejar que le hicieran daño a su amigo, eso no tiene logica.

3.- No insinuar/decir en toda la segunda temporada seguir teniendo sentimientos romanticos hacía Sasuke.

tampoco a afirmado dejar de amarlo entonces que?

4.- Cuando Naruto y Sasuke iban a chocar con sus ataques, Sakura sólamente grito el nombre de Naruto.

oh si hay debe haber amor verdadero. es lo mismo que ya explique arriba.

supongamos que si sakura ama a naruto seria muy ironico, en la primera parte sakura amaba a sasuke y despreciaba a naruto que era un perdedor y odiado por todos los aldeanos ahora en la segunda parte sakura dejo de amar a sasuke que se volvio un renegado y alguien muy odiado y ahora ama al heroe al chico, mas famso en la aldea actualmente al que es reconocido por todos, de admitir el narusaku seria algo muy ironico y curioso, ademas de no dejar muy bien parada a sakura.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Suna-no Miér Abr 20, 2011 3:16 am

no hace falta decirlo cuando sus acciones lo demuestran.
¿Que acciones?
oh si y luego de eso vemos las consecuencias, una confesion e intentos de asesinato fallidos
¿Que tiene que ver eso con igual no dijera nada con que lo mataran?
no podria ser de otro modo, que sakura pusiera a sasuke por encima de naruto, por favor ella no es una desarmada, ella sabia que sasuke no es el mismo de antes, por ser su amorcito como dices no iba a dejar que le hicieran daño a su amigo, eso no tiene logica.
¿El amor no tiene limites eh?,Sakura HAMA a Sasuke con todas las fuerzas de su corazon,Si me estas diciendo que Sakura no es desarmada ¿como amar a una persona como esta?,osea Sakura la verdad nisiquiera tomo acciones con Sasuke cuando le dijeron que unio akatsuki y el secuestro de Killer-Bee solo cuando le hicieron ver cuando Naruto esta metido en rollo,ella tomo acciones,no importa de que manera lo vean,si ustedes por logica lo que sea, Naruto estubo como prioridad de Sakura,mas que Sasuke.

oh si hay debe haber amor verdadero. es lo mismo que ya explique arriba.
No es amor,pero dime,Ya Sakura no esta en momento de presion,no esta en su falsa confesion,esta con el AMOR de su vida, y con su mejor amigo Naruto.
Sakura en ningun momento estubo preocupada por Sasuke,cuando Naruto estaba en medio,
Al momento de decir que moririan juntos...por quien lloro?Por Nariuto
Sakura a quien defendia?a Naruto
Por quien fue el unico que se preocupo?Naruto
Por donde lo veas,Naruto sigue siendo mas importante para Sakura.
No creo que tu amorcito sea mas importante que tu mejor amigo.
supongamos que si sakura ama a naruto seria muy ironico, en la primera parte sakura amaba a sasuke y despreciaba a naruto que era un perdedor y odiado por todos los aldeanos ahora en la segunda parte sakura dejo de amar a sasuke que se volvio un renegado y alguien muy odiado y ahora ama al heroe al chico, mas famso en la aldea actualmente al que es reconocido por todos, de admitir el narusaku seria algo muy ironico y curioso, ademas de no dejar muy bien parada a sakura.
Sakura nada mas despreciaba a Naruto solo a unos primeros pocos(ehh esto existe?) capitulos del manga,Sakura queria a Naruto desde la primera temporada,Otra cosa es que Naruto sea un "perdedor" a que te conviertas en un delicuente de clase alta.
Lo que si digo, es que Sakura ahora debe demostrar que esta "enamorada" de Naruto
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Miér Abr 20, 2011 5:10 am


Como te sigo diciendo, dudo mucho que Sakura siga teniendo sentimientos romanticos hacía Sasuke después de todo lo ocurrido, sobre la preocupación de Sakura ha Naruto ese es otro cuento.
.

Acaso son detabook diferentes ?? NOP ..!
y la cosa cambia cuando es Naruto ??
Spoiler:

pero cuando se trata de Sasuke , un sentimiento SI confirmado , la cosa cambia .... mmm .. ajá ??

SakuraAngel141
no respondo todo tu post puesto que the_best_girl ya lo ha hecho por mi

the_best_girl preciosa me encantó tu post ahí te vá un puntito +1 C:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Suna-no Miér Abr 20, 2011 5:14 am

Momo
Lo del spoiler
Spoiler:
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Miér Abr 20, 2011 5:22 am

Suna-no escribió:Momo
Lo del spoiler
Spoiler:
Spoiler:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por SakuraAngel141 Miér Abr 20, 2011 8:10 am

no tiene nada de malo, pero si lo dices en medio de un confeesion diciendo que esa fuue la razonp or la que te enamoraste lo hace ver muy superficial.
literalmente le dijo naruto te amo porque eres el hero que toda la aldea ama
enserio no se te hace muy superficial esa razon y las demas ni las cito porque a pesar de negar a sasuke solo solo hizo que su confecion fuera menos creible.


Sakura en la primera temporada (y antes de que se fuera Sasuke), ya apreciaba a Naruto y Naruto todavia no era el heroe de la aldea, así que no creo que esa razón sea superficial si ya lo apreciaba antes de ser el horoe o que se fuera Sasuke.

no hace falta decirlo cuando sus acciones lo demuestran.

¿Cuáles acciones? ella no ha dado muestras de seguirlo amando y tampoco lo ha dicho.



oh si y luego de eso vemos las consecuencias, una confesion e intentos de asesinato fallidos.


Claro, si Sakura no mata a Sasuke ¿significa qué lo ama?, tampoco Kakashi y Naruto pudieron matarlo, ¿eso significa qué el KakaSasu y el NaruSasu son canon? y tampoco hay que olvidarnos del AzuCho (tampoco Chouji queria matar a su sensei).

no podria ser de otro modo, que sakura pusiera a sasuke por encima de naruto, por favor ella no es una desarmada, ella sabia que sasuke no es el mismo de antes, por ser su amorcito como dices no iba a dejar que le hicieran daño a su amigo, eso no tiene logica.

No trates de buscarle la quinta pata al gato, ¿qué no sé supone que es más logico que le des más prioroidad a tu amorcito que a tu amigo? y Sakura exactamente hizo todo lo contrario, le dio prioridad a la seguridad de su ''amigo'' que a la de su ''amorcito''. Como que algo nos quiere dar a entender ¿no? Rolling Eyes .



tampoco a afirmado dejar de amarlo entonces que?

Tampoco ha dicho/insinuado que lo siga amando, ¿en qúe nos quedamos? Rolling Eyes .

oh si hay debe haber amor verdadero. es lo mismo que ya explique arriba.

Tampoco estoy diciendo/dando a entender que ama a Naruto por haber gritado su nombre, pero que gracioso que sólamente haya gritado el de él y no haya mencionado a su supuesto ''amor'', ¿no crees?.

supongamos que si sakura ama a naruto seria muy ironico, en la primera parte sakura amaba a sasuke y despreciaba a naruto que era un perdedor y odiado por todos los aldeanos ahora en la segunda parte sakura dejo de amar a sasuke que se volvio un renegado y alguien muy odiado y ahora ama al heroe al chico, mas famso en la aldea actualmente al que es reconocido por todos, de admitir el narusaku seria algo muy ironico y curioso, ademas de no dejar muy bien parada a sakura.

Sakura tenia prejuicios hacía Naruto gracias a los aldeanos que lo despreciaban, pero vio que se equivoco cuando Sasuke le hizo ver que Naruto sufria. Sakura apreciaba a Naruto ANTES de que se fuera Sasuke/de que se volviera un heroe, no traten de distorcionar las cosas.
SakuraAngel141
SakuraAngel141
Nuev@
Nuev@

Estado Escuchando musica =P

México Edad 25 Mensajes 34 Femenino
Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
¿Qué series estás viendo? Musica ^o^

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Lollipop Sáb Jun 18, 2011 1:17 pm

wow he leido y leido tanto que ya ni se que era lo que quería comentar al principio lol
ok lei sobre databooks, narusaku, sasunaru, naruhina, sasusaku, hasta de ino hablaron aqui mi madre XD

Ok como no recuerdo casi nada de lo que dijeron comentare algo general sobre todo.
Sasusaku no va a pasar ni en pintura.
Naruhina poco probable, amo a hinata, pero...nop.
SasuNaru si esos 2 quedan vivos alfina, cosa que dudo, entonces es la pareja Mas probable XD es que esa amistad es...bueh...
Narusaku pareja probable tambien, aunque con esa sakura de mentirosa..no llegaran ni a la esquina. El rubio se merece un amor verdadero.


Tampoco estoy diciendo/dando a entender que ama a Naruto por haber gritado su nombre, pero que gracioso que sólamente haya gritado el de él y no haya mencionado a su supuesto ''amor'', ¿no crees?.

Eeeeh no se si vi mal el episodio, manga o que se yo, pero si no mal recuerdo creo que gritó naruto porque era kakashi que iba a atacar y se sorprendio de ver la reaccion de Naruto, fue repentina, y era natural gritar su nombre.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Suna-no Sáb Jun 18, 2011 6:18 pm

Eeeeh no se si vi mal el episodio, manga o que se yo, pero si no mal recuerdo creo que gritó naruto porque era kakashi que iba a atacar y se sorprendio de ver la reaccion de Naruto, fue repentina, y era natural gritar su nombre
No lo creo,Sakura grita cuando usa el Rasengan.
Al fin y al cabo,Sakura estubo mas preocupada por Naruto que por Sasuke.

PD:Hace rato que no me pasaba por aqui.

Sasusaku no va a pasar ni en pintura.
Naruhina poco probable, amo a hinata, pero...nop.
SasuNaru si esos 2 quedan vivos alfina, cosa que dudo, entonces es la pareja Mas probable XD es que esa amistad es...bueh...
Narusaku pareja probable tambien, aunque con esa sakura de mentirosa..no llegaran ni a la esquina. El rubio se merece un amor verdadero.
Me has hecho el dia xD
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ktacik Dom Jun 19, 2011 1:50 am

Lollipop escribió:Sasusaku no va a pasar ni en pintura.
Naruhina poco probable, amo a hinata, pero...nop.
SasuNaru si esos 2 quedan vivos alfina, cosa que dudo, entonces es la pareja Mas probable XD es que esa amistad es...bueh...
Narusaku pareja probable tambien, aunque con esa sakura de mentirosa..no llegaran ni a la esquina. El rubio se merece un amor verdadero.


el SasuSaku que no se de ni en pintura ?? dame una buena razón y quizás te llegue a creer xD
NaruHina poco probable por que estos dos no han llegado hablar queda anime y manga puede pasara mucho claro esta puede ser rechazada pero que se pueden dar una oportunidad
SasuNaru *¬* ps si me gusta no me molestaria
NaruSaku : sin comentarios XD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por haruhi-nya21 Dom Jun 19, 2011 5:31 am

ktacik escribió:
Lollipop escribió:Sasusaku no va a pasar ni en pintura.
Naruhina poco probable, amo a hinata, pero...nop.
SasuNaru si esos 2 quedan vivos alfina, cosa que dudo, entonces es la pareja Mas probable XD es que esa amistad es...bueh...
Narusaku pareja probable tambien, aunque con esa sakura de mentirosa..no llegaran ni a la esquina. El rubio se merece un amor verdadero.


el SasuSaku que no se de ni en pintura ?? dame una buena razón y quizás te llegue a creer xD
NaruHina poco probable por que estos dos no han llegado hablar queda anime y manga puede pasara mucho claro esta puede ser rechazada pero que se pueden dar una oportunidad
SasuNaru *¬* ps si me gusta no me molestaria
NaruSaku : sin comentarios XD
ami tampoco me molestaria en nada el sasunaru de hecho soy simpatizante
sobre el naruhina yo la verdad no creo que hinatita tenga mucha opurtunidad con naruto es mas.... bueno bueno no quiero entra en discusion es solo que
a naruto le iimporta mas sasuke que cualquier otra cosa
sobre el narusaku: nada que decir a quedado muy claro de aaquien le pertenece el amor de sakura no?
y el sasusaku vive mientras sasuke no muera y sakura lo siga amando !!
nwn<3
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 T0kfolCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Jud7gx
regalos



Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 9 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.