NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro verdades sobre el SasuSaku

+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por HanaBelle Miér Abr 21, 2010 3:00 pm

jaja, pienso lo mismo!!!!
Creo que el SasuSaku fue una bonita idea hasta que Sasuke abandono Konoha. Para mi ya no tiene probabilidades, ademas, no quiero ver a uno de mis personajes favoritos arrastrada como un trapo de piso por alguien que no merece nada de ella........

es mejor estar sola ke mal acompañada u.u[/b]

Estoy plenamente de acuerdo con esas sabias palabras!!!!

konata-sama escribió:[b]ke puedo decir hana-chan (te puedo decir asi??)

Claro que pudes decirme asi!!! De hecho, asi es como me conocen en casi todos los foros n_n
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por akasunanosasori Dom Mayo 09, 2010 5:51 pm

Pues la pareja nunca me ha gustado...

No es como si Sasuke se prestase a una relación con alguien (no cuando su cabeza repite 'venganza' hasta hartarse), así que eso es más que un mero sentimiento unidireccional por parte de Sakura.

Me parece que el "mejor argumento" de la pareja es que 'se ven bien juntos' Y es que la mayoría de mis asesorados adoran a la parejita más por mera proyección que por otros motivos, el "me gusta cómo se ven juntos" se me hace bien superficial.... Pero en cuánto a "argumentos sólidos" no vemos mucho. Como bien han mencionado los demás, nadie niega lo que quiera que Sakura sienta por Sasuke, pero el hombre no la tiene conceptualizada del mismo modo.

Saludos!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Dark_Ceres Lun Mayo 10, 2010 10:16 am

Bueno, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo último o.o de:

tanianime88 escribió:
Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido, en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!

A decir verdad, ni en eso creo posible tal pareja, yo creo que Sasuke se buscaría a alguien con el kekegenkai para mejorar al clan, no a una kunoichi común y corriente como lo es Sakura :S
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por lacus maca Mar Mayo 11, 2010 3:37 pm

Sakura ama a sasuke (Hasta el momento lo siguen repercutiendo asi)
Sakura fue la unica en salir del trance de fan girl del uchiha.
Sasuke no piensa reconstruir su clan de la manera convencional.
Sasuke no piensa en nadie salvo de si mismo.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 2vtxvlv
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Ari Jue Mayo 13, 2010 12:03 pm

Tienen razón en que prácticamente nada sustenta a esta pareja, el principal impedimento es la personalidad del mismo Sasuke y el camino de vida que ha elegido... el cual no contempla a Sakura como amiga mucho menos como algo más. Cada día se ve más lejana esta posibilidad con el NaruHina tampoco pasa nada, no tengo idea de cómo terminará todo francamente
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Fnad Miér Mayo 19, 2010 1:59 pm

jaja q malos u_u ok no... dejemos eso atras y empezare con mi argumento...

Bueno primero q nada... COMO ES ESO DE Q SS ES LA PAREJA CON MENOS PRUEBAS!? ... para mi ( y no diciendolo como fan del club) hay bastantes pruebas... si, puede q Sasuke nunca la quiso... tal vez como amiga, pero Sakura lo amo y no se si aun lo ame... xD pero para mi es una prueba bastante clara q ella lo haya amado. Wii un punto al SS jajaja ya pues continuemos... tambien tuvieron sus momentos SS de los cuales tambien sacamos pruebas, lo amo, protegio y cuido durante la primera temporada (original). Tambien no descartemos la idea d q a lo mejor es: SakuSasu jaja... el amor inicio de ella xD

No se ustedes pero para mi hay pruebas suficientes,,, por eso es una pareja favorita, por q es real y es bella xD

Buen tema... me puso a pensar demasiado xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Sasuke-7

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Untitled-copia2-copiaCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Ari Jue Mayo 20, 2010 10:17 am

Ay qué problema porque varias parejas están en la misma situación unilateral, pero no, el que uno de ellos ame no significa que el otro corresponderá y menos cuando ese otro lo único que hace es pensar en odio y venganza, el futuro de Sasuke lo veo muy negro. Y eso que esta pareja me encanta y me gustaría que sucediera.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por HanaBelle Vie Mayo 21, 2010 9:43 am

Bueno, primero que nada:

sasusakufan escribió: hay bastantes pruebas... si, puede q Sasuke nunca la quiso... tal vez como amiga, pero Sakura lo amo y no se si aun lo ame... xD pero para mi es una prueba bastante clara q ella lo haya amado. Wii un punto al SS jajaja ya pues continuemos... tambien tuvieron sus momentos SS de los cuales tambien sacamos pruebas, lo amo, protegio y cuido durante la primera temporada (original). Tambien no descartemos la idea d q a lo mejor es: SakuSasu jaja... el amor inicio de ella xD

Pues ese es el problema del SasuSaku. Casi todos sus fundamentos son de la primera temporada. No niego que Sakura llego a formar parte de los lazos de Sasuke ni que ella no lo amo (o ama). Solo digo que no veo ningun fundamento SasuSaku en Shippuden.

Spoiler:

Ari escribió: Ay qué problema porque varias parejas están en la misma situación unilateral, pero no, el que uno de ellos ame no significa que el otro corresponderá y menos cuando ese otro lo único que hace es pensar en odio y venganza, el futuro de Sasuke lo veo muy negro.

Me parece un muy buen pensamiento y estoy completamente de acuerdo con eso Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 450236 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ale-saku Dom Mayo 23, 2010 3:49 pm

bueno
en mo opinion si hay sasusaku
1) si a sasuke no le importara sakura y solo la viera como una molestia porque en lo examenes chunin el se puso todo molesto por haber erido a sakura si de verdad no le importara no se habria puesto de esa forma.
2 porque si no le importara se detuvo cuando ella le dijo que parara en ves de seguir si no le importara ubiera seguido como si nada.
3 porque en la mision de las olas la salvo de esa manera como si fuera a dar la vida por ella.
4 porque a ella era a la unica que le tenia confiansa para decirle sobre su pasado y lo que sentia si no le importase no le contaria nada.
5 porque en los examenes chunin cuando gaara ataco le importo que a ella la lastimaran y se puso tan mal porque ella estuviera sufriendo.
6 en naruto shippuden en el encuentro porque no la lastimo a ella, porque a los demas si y a ella no.
7 porque a ella si la miro de buena manera y la llamo mientras que a los demas los mirase como si los fuese a matar
8 en algunos capitulos se a podido otar que el lo hase unicamente para aparentar la trata de esa manera porque no quiere que se den cuenta de lo que sienten

bueno estas son las razones que dejo porque si existe el sasusaku
ale-saku
ale-saku
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas sakura y sasuke
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Auzhora Vie Mayo 28, 2010 6:31 am

el SS tiene una posibilidad

Spoiler:

otra cosa es que Sasuke ha demostrado preocuparse por Sakura, como amiga no romántico pero aun así hay escenas por parte de Sasuke

con esto no quiero decir que el SasuSaku sea real, al menos yo no lo creo, la razón es que cada vez que pienso en SS me viene a la cabeza "Sasuke" y "OOC"




Edito:

ale-saku escribió:bueno
en mo opinion si hay sasusaku
1) si a sasuke no le importara sakura y solo la viera como una molestia porque en lo examenes chunin el se puso todo molesto por haber erido a sakura si de verdad no le importara no se habria puesto de esa forma.
para empezar el YA DESPERTÓ CON SELLO MALDITO es un error común de los ss decir esto, se ve la escena tantas veces que se termina embelleciendola.
Sasuke despertó loco y con ansias de sangre para colmo vio a una compañera herida (Naruto estaba perfectamente)

2 porque si no le importara se detuvo cuando ella le dijo que parara en ves de seguir si no le importara ubiera seguido como si nada.
igualmente se detuvo la segunda vez por Sakura y Naruto, ¿sostienes entonces que es una escena romántica? ¿Sasuke enamorado de los dos?

3 porque en la mision de las olas la salvo de esa manera como si fuera a dar la vida por ella.
einggg? ¿no sería a Naruto?

ah ya se, ¿a quien salvo a Sakura o a Tazuna? y tambien lo hizo con Naruto, además a este le dedican una escena en la que Naruto reflexiona que Sasuke le ha salvado exclusivamente a él.

4 porque a ella era a la unica que le tenia confiansa para decirle sobre su pasado y lo que sentia si no le importase no le contaria nada.
¿a que a Naruto no le ha dicho nada? ni de que el nunca lo entendería ni nada? mira que el pasado de Sasuke lo conoce todo DIOS

5 porque en los examenes chunin cuando gaara ataco le importo que a ella la lastimaran y se puso tan mal porque ella estuviera sufriendo.
eso no era lo de "no pienso dejar que mis amigos mueran delante de mi" es plural

6 en naruto shippuden en el encuentro porque no la lastimo a ella, porque a los demas si y a ella no.
LOL porque se puso Yamato delante
Spoiler:

7 porque a ella si la miro de buena manera y la llamo mientras que a los demas los mirase como si los fuese a matar
????¿¿¿¿¿ pues para mí estaba bastante pasivo, si hasta preguntó por Kakashi

8 en algunos capitulos se a podido otar que el lo hase unicamente para aparentar la trata de esa manera porque no quiere que se den cuenta de lo que sienten
por favor dime el capitulo -_- y si lo dice Kabuto solo dice que lo que siente su corazón y sus palabras no coincide no se refería en ningún momento a Sakura, es más ese momento no era ni romántico se trataba de que Sasuke intentaba hacerse el duro pero en realidad no era capaz de hacer algo malo (en cuanto a lucha no en cuanto a sentimientos)
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por almitha-chan Dom Jun 13, 2010 3:16 pm

TT^TT ya me senti TT^TT

nee... no es cierto... n_n

sasusaku... me gusta n_n y aunke muchos dicen que no hay pruebas yo tengo una:

Sakura es alguien para el... quizá no le preste atención... quizá intentó matarla pero... yo tengo fe por que Sakura es la -chica- que a tenido mas contacto con el... y yo pienso que si Sasuke no se queda con Sakura se quedará solo...

Yo tengo un gran debate en mi alma (eso asta sonó a shakispiare xD)

Sakura es mi personaje favorito, odio como sasuke la lastima y todo eso... pero a mi no me deja de gustar el sasusaku por que yo SI SOY FAN de esta pareja, no me va dejar de gustar por que la admiro desde que vi naruto y así de facil...

mis pruebas no son contundentes, es solo una opinión no se la tomen en serio n_n

...........................................Ja-ne!
almitha-chan
almitha-chan
Nuev@
Nuev@

Estado con ita-kun, saso-kun y dei-kun!!!

México Edad 27 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/06/2010

Parejas SasuSaku ItaSaku, SasoSaku, SaiIno, ShikaTema, ShikaIno, AkatsukiXsaku!!! n_n KibaHina, NaruHina, NaruSaku, MinanoXkushina
Animes Favoritos ♥naruto♥
♥️07 ghost♥️
♥️zombie Loan♥️
♥️Vampire Knight♥️
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar (aunque lo deteste)


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Auzhora Dom Jun 13, 2010 10:27 pm

almitah es que eso directamente no es una prueba, ni contundente ni no
el personaje con el que más contacto ha tenido Sasuke, el que más le importa es Naruto, NO Sakura...

yo creo entonces que antes de quedarse con Sakura se queda con Naruto o incluso con Itachi ya que le importan más que ella
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Fran Lun Jun 14, 2010 6:41 am

mmm... pues es muy probable q no tenga muchas pruebas , sasuke nunca sintió algo por sakura salvo que sea amistad lo mismo con naruto. si bien sakura ama a sasuke incluso luego de dejar su papel de fangirl
Spoiler:
pero de ahi no veo más pruebas y sasukito anda todo metido en su venganza y eso de restaurar el clan lo puede hacer con cualquiera incluso karin *cof * cof * y no tengo nada n contra de la pareja me gusta pero se me hace empalagosos las historias(dj , fics,..) con un sasuke OOC , enamorado de la vida , IDK...
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ktacik Miér Jun 16, 2010 4:18 am

bueno wow Tania una verdad
y es algo que creo que los NS NH y SS nunca podremos desmentir


a veces los fans por si solos se inventan las cosas

si me duele decirlo pero es cierto T_T la pareja que mas pruebas tiene
es el SN/NS jeje no se me haria raro que al final terminen estos dos chicos juntos

y si es verdad nunca se ha dicho y nadie sabe los verdaderos sentimientos
de Sasuke hacia sus compañeros solo ama la venganza mm bueno no se tal vez el
hecho que los dos se ven lindos juntos bueno es que despues de leer los manifiesto jeje me queda dificil jeje xD pero mm si sasuke sintio algo por sakura tal vez es un aprecio mm no creo que no tenga un corazon o solo tendra corazon de piedra? solo podemos esperar a ver que es lo que sucede
no queda de otro
Buen post
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hikari. Miér Jun 23, 2010 8:08 am

eeeeeee__________-eeeeeeeee, esto me hizo sentirme muy emo Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 594651

ok, ya, en serio, la verdad, existen ese tipo de fans k creen k sasuke ama a sakura asi como ahi fans k juran k gaara ama a naruto.

La cruda y triste verdad es k no, pero aun asi, yo no voy a ser necia y decir y afirmar y aferrarme a k si la ama, io se k eso no es verdad, hasta k se confirme en el manga, pero aun asi, yo creo k te gusta una pareja por no se, la estetica, personalidades, como se levan, no se, es un encanto k tien y k te gusta.


a mi me gusta pork es una relacion de dolor y aunk sea unilateral, me gusta por como se llevan, aun cuando sasuke la haga a un lado, sakura sige keriendolo, no afirmo k lo ame, pero si k lo kiere, ese es el tipo de relaciones k me gustan.

Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ...//Ada-chan Miér Jun 23, 2010 11:52 am

rkHikari escribió:La cruda y triste verdad es k no, pero aun asi, yo no voy a ser necia y decir y afirmar y aferrarme a k si la ama, io se k eso no es verdad, hasta k se confirme en el manga

Joder... soy Sasusaku hasta el alma, pero opino lo mismo Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 16746

Sasuke, hasta la fecha... no demuestra ke me a Sakura.

Si bien, hasta Barbie, yo o cualquier fan hasta la muerte del Sasusaku puede poner mil y una pruebas de ke Sakura es la chica para el, la ke mas le combiene, la ke mas lo comprendió, la ke ma todo... e inclusó que el sintió algo mas por ella ke amistad...

No podemos comprobar el amor.

No hasta ke sea afirmado en el manga.

El amor es algo muchisimo mas fuerte. Y aunque todavia hay... (Joder, creí haber exterminado a todos Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 122594 )... quien piensa ke Sakura JAMAS amó a Sasuke de una manera sincera, pura y pasional... hemos visto a lo largo de todo, ke si fue asi.

Aun si fue un solo momento, oalgunos capitulos, o bien todo Shippuden... Sakura si ha amado a Sasuke con todas sus fuerzas.
Incluso el le agradeció esos sentimientos cuando se marchó....

no digo ke el aceptara lo mismo, ke le confirmara su amor ni nada, pero el pudo darse cuenta ke Sakura era sincera...

asi ke... aun queda esperanza.

esperanza de ke Sasuke ame a Sakura, aunque es algo ke esta muy lejos aun (solo estoy adivinando) si es ke llega a ocurrir, y espero ke si.


Mmmm...


a mi me gusta pork es una relacion de dolor y aunk sea unilateral, me gusta por como se llevan, aun cuando sasuke la haga a un lado, sakura sige keriendolo, no afirmo k lo ame, pero si k lo kiere, ese es el tipo de relaciones k me gustan.

amiga, debes decirmetu apodo rapido xD

Bueno.... ehhh...

concuerdo contigo Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 4141

o se si sere masoquista, pero me llamn mucho la atencion ese tipo de parejas.

De manera cientifica, afirman ke las relacioneske surjen de momentos muy diiciles no suele ser profuna ni dura mucho, ya ke se supone le esas personas se apoyaron y estuvieron juntas como una reaccion natural del ser humano ante desastres... pero esto no es igual.

Basicamente, Sakura fue despreciada de manera muy cruel por Sasuke... y sin embargo ella no se dio por vencida.

Sonaría un poco egoista esode ke ella estaría sola sin el, pero bueno... seamos honestos, si tu amas a alguien con todas tus fuerzas no deseas ke se vaya, y mucho menos para hacer tal atrocidad.

Pero, yo siento ke, aunque ella no lo sabía... no era egoista, ocupaba tambin porque el era consumido por la maldad...

y........... ya me desvie del tema ¿ciero? ._________________.

vale... odio a los fans sasusakus ke ponen pruebas ridiculas, por que solo les dn oportunidad a los anti-sasusaku de arruinar a la pareja.

Pero bueno, algunos dicen incoherencias...

FIN
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por kimi-chan Miér Jul 07, 2010 12:03 pm

bueno en naruto no hay ninguna pareja totalmente cannon la verdad hay muchas que tienen buenos fundamentos pero casi todas son crack kishimoto nos ha hecho crear muchas parejas que quisa nunca se han hablado y tampoco lo haran pero es por que cada vez que estamos seguros que una pareja va a ser cannon cambia completamente la historia como con lo de itachi habian mucho que odiaban a itachi y en el shippuden vemos que no lo hiso por que el queria y que...(muchas cosas mas en fin)kishimoto nos puede dar mas de 1000.000 infinito de razones para adorar una pareja y derrepente se convierte en una sola razon bueno no me gusta mucho que critiquen al sasusaku por que la verdad me encanta la pareja pero nadie esta seguro de lo que pueda pasar en la serie quiza al final la serie se vuelva yaoi y la pareja cannon sea el sasunaru y nos deje a todos los fans del ss,ns,nh,etc con la boca abierta Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 767732
kimi-chan
kimi-chan
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar comiendo ramen

Chile Edad 26 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

Parejas minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
Animes Favoritos naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Mynka Sáb Jul 17, 2010 5:53 am

Bueno, demasiados comentarios y como todos pondran lo mismo xD pues me contesto algunos, que no tengo ganas de repetir las cosas T.T

Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...

No, aquí nadie es ignorante ni nada parecido. Que yo sepa, los fans SS que conozco son muy realistas y si tienen fe en la pareja, es por que todavía nadie a dicho un NO rotundo, todavía queda mucho manga aún, nadie sabra lo que va a pasar. Por que deberiamos perder la esperanza de algo q no esta confirmado?
No vamos diciendo por hay ni mucho menos que ¡EL SS ES VERDAD, EXISTE Y ES LA QUE VA A QUEDAR! no, es mas, somos muy realistas la mayoria y me parece faltal que por que algunas veces haya fans de SS algo locos se nos tome por ignorantes!
Y no creo que ninguno de los fans de NARUTO sabe como va a terminar la serie. Asi qe, entonces, todos somos ignorantes, no? Por que hay muchos fans de otras parejas con fans locos…


Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?
Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o

Venga, venga, no me gusta que traten a mi pareja favorita como un trapo sucio. Cada pareja tiene sus cosas, si el SS esta presente y es la pareja hetero MAS FAMOSA de naruto, no creo que sea solo por sus doujins y todas las cosas secundarias, es por que te gusta y sus fans ven algo, aunque no se confirme aún. Y el gracias quiere decir lo que has dicho, pero creo si es UNA MOLESTIA, ¿PARA QUE AGRADECE? ¿Por qué AGRADECER ALGO QUE TANTO DESPRECIA? Es importante y punto ni molestia ni nada por el estilo, puff, estoy hartica de repetirlo u_____u Por ahora, en las fans que estamos aquí no he visto a muchas que digan que Sasuke ama a Sakura, eso lo primero.

Y bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.

Naruto, no, Equipo siete, si. Piensa mas en Naruto, pero por que es su mejor amigo, hermano. El unico que le comprende y entiende por lo qe paso, el que lucha por traerlo de vuelta, sinceramente, si estubiera en la situación de Sasuke, no haria mas que pensar en mi amiga, pero tampoco dejaria de pensar en las personas qe han marcado en vida, que s algo que no ha hecho Sasuke, el piensa en Kakashi, Sakura y Naruto.

Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido, en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!

Vale, venga y si llega a restaurar el clan, lo hara con la mujer-despreciable-molestia, no? Creo que no sera tan asqueroso de liarse con alguien qe a sido tan molesta, no?
Vamos! (Suspiro) Aunque claro, si es lo que crees, lo respeto, pero hay que ser realista, nadie sabe que coño piensa Sasuke, por que el niñico no tiene subtitulos con su mente y no se sabe que siente, quizas ni siquiera exista el SN y solo es amistad, por que es lo unico que veo :S Y del SS, ni idea, no ha pasado nada aún y no se sabe si pasara, si no pasa, pos bueno, algo es algo y estoy contenta de ser fan de SS hasta la muerte.

los SasuSaku a veces se pasan, ej: hay sasusakus que no saben escribir Sakura es decir escriben Saqura, Zakura y de peores, y luego dicen que es "su personaje favorito".

En mis dos años que he seguido la serie, y he leido fanfics y cosas asi, no he visto algo asi, quizas fue una que le gusta escribir asi y se si se equiva una o dos, no creo que seamos todos retrasados…

El arigatô, es algo poetico y algo que pone punto y final al asunto: Sasuke le da las gracias así advirtiedola que a partir de entonces todo será diferente.

Claro que sera diferente, pero no creo que vaya a transmitiendo eso con Gracias. Como dijo tania, le esta agradeciendo el amor y que haya estado a su lado todo este tiempo.

Es una pareja tan popular, que tiene fans de todo tipo, y parte de ellos (bastantes al tener en cuenta que un 3/4 casi ni entienden de la serie xD) se ríen de parejas como el SaiSaku o SasuHina viendolas como "imposibles" y solamente dan importancia al NaruSaku, aun que no se pelean mucho -.-U (yo he visto más NH contra NaruSakus que SasuSakus en contra el NaruSaku)

Jaja, creo que no. Si no entendieramos la serie, para que miercola ser fan de algo qe no se entiende? No te burles, porque aquí en esta cannon hay muy pocos burricos…
Y si, SaiSaku? Esta mas visto que Sai es gay xD y SasuHina, no se hablan, real no es, pero si que hay fics y cosas asi es por qe les gusta y lo respeto, pero eso de real no tiene nada. Y la verdad soy SS y no me preocupo por el NS, es mas, a veces me gusta y todo eso y por lo que veo es la mas real de todas en estos momentos…

Son una pareja buena al escribir una historia, pero no en una historia Shonnen, además de que necessitaría muchas escenas y trato (como con el NH) y recuerdo que la serie es Shonnen esas partes son terciarias (primero, las luchas. Después, desarrollo personal de cada personaje y muertes, tercero: parejas y relaciónes).

Aquí no entiendo lo que quieres decir, pero yo por mi he comprendido que dices que el SS no debe estar en NARUTO o algun shonnen por que necesita escenas y cosas asi? No entiendo lo que quieres decir con esto…

Que crean que Sasuke, en el fondo, ama a Sakura, es una de las más grandes fanboyadas que existe, no, Sasuke no la quiere, lo más que llegó a sentir por ella, es un aprecio, pues era su compañera de equipo.

Venga si, creermos, todas y todos los fans del SS creemos. Pues no. No todos decimos que Sasuke la ama, sino, que no ha dicho nadaaa y quizas no la ame ni nada, solo es importante y yasta, pero decir que todos creemos eso me parece injusto. No me parece bien que nos fichen con esas palabras…

Sakura en la primera parte, finjía, para llamar la atención de Sasuke y el pasaba olimpicamente de ella...por lo que "pero ella lo ama" no tiene sentido, de que le sirve amarlo, si no puede ser ella misma?

Tu lo has dicho, al principio, pero luego cambia. Por eso… no se si deberia decir algo que ya se sabe, estoy mas que cansada, la mayoria de personas solo ve lo negativo de las cosas y es una lastima. Siempre se aferran de estas cosas y de los errores de los personajes para llevar la razón y es una lastima tener que estar repitiendo lo mismo una y otra vez…

pues era la única que se mostraba como pareja (la pesada de Sakura ¬¬ me llegó a hartar muxo), pero más tarde viendo doujins SasuNaru shonen-ai (contra mi voluntad, xk yo jamás hubiera visto relaciones homo y menos en manga), ps me conquistó como hace con todos jeje

Eso es otra, a veces creo que las SN solo les gusta esa pareja por los doujins y cosas asi, por que en realidad, yo no veo al SN como pareja, solo como verdaderos amigos. Corregirme si me equivoco por que sino, yo tambien hubiera caido, pero he visto los doujin y solo me gusta en doujins, en la realidad, me parece muy raro que pasen como pareja.

a unica manera que tienen para unir, a Sasuke y Sakura, es, que Sasuke cambie o que Sakura cambie, pues su caracteres originales, hacen que choquen:

Sakura es una mujer de caracter tsundere...ella nació para poner orden.
Sasuke es un hombre de caracter frío y reservado...el nació para que le obedescan (solo vean a Taka, parace que Kishi lo ha puesto, para que nos dieramos cuenta)

Vaalee, Me gustaria decir que por que sean ese tengan ese tipo de personalidades no quiere decir que ya no puedan estar juntos. ¿Sasuke tendra a una mujer de sirvienta? No creo qe no. Ni Sakura un hombre que el le deje que le pegue. Si ellos, como compañeros han sabido convivir juntos, ¿de pareja no, no? No se eso no veo mucho que ver…

Si algunos SS, peguntan, por que juntar a Sasuke y Naruto, si se quicieron matar? La respuesta es sencilla, Naruto no desea la muerte de Sasuke...Sasuke se le nota lo mismo y eso se ve, cuando, ve el punte de Naruto y sonrie al ver el nombre del rubio... o_O

No fue por el nombre de Naruto, sino, por la primera mision que hizo el equipo 7. Aunque, en esa mision ellos dos lucharon por primera vez juntos como verdaderos compañeros y eso es un bonito recuerdo.

o e seguido la historia desde el comienso y aclaro que hasta donde voy no hay nada que diga que pueden o no quedar juntos , naruto avarca gran parte de la vida de sasuke pero nadie sabe que es lo que realmente siente por el, puede ser (aun que supongo que es algo mas) compañerismo, en el caso de naruto por lo que e visto el lo considera como un hermano y sasuke, sinceramente no lo se es un personaje muy complejo, puede sentir y quererlo como un hermano, o estar enamora por el como amuchas les gustaria y como otros piensan.

Totalmente de acuerdo. Es que, aquí nadie puede decir nada, podemos opinar, ver diferentes puntos de vista pero no adivinar los sentimientos de personajes que ni siquieran hablan. ¿Qué es Naruto para Sasuke? El mismo lo dijo, un camarada, que en realidad es casi como su hermano. ¿Qué es Sasuke para Naruto? Su hermano. Su mejor amigo. Aquí nadie ha hablado todavía de amor, asi que no se SABE, al igual que el SS, creo que el SN tiene menos posibilidades respecto al amor, pero, es lo que creo yo y no soy la unica.

Eso es una razón?
Con eso crees que basta para que pueda funcionar esa pareja, y digo esa pareja, xk incluso el NaruHina tiene + posibilidades.
El SS empezó a gustar a todo el mundo al principio de la serie, a mi y a todo el mundo. Pero abrí los ojos y dije...mm Sasuke pasa un poco de Sakura no?
y, qué pesada es sakura... llegé a detestarla.
vi, gracias a internet, que el SasuNaru era la unica pareja que existía.
Y mas en Shippuuden, los SS-fan siguen creyendo que tiene alguna posibilidad...
Sasuke pasa de Sakura desde el principio, que luego ya empezó a cogerle un poco de cariño y esas cosas no te lo niengo, pero solo como compañeros. Dejad de ver amor por todas partes. Sakura no es el tipo de chica al que le gusta Sasuke, eso se ve, la ve como una molestia, mas antes que ahora, pero la soporta poco.
Gracias x ayudale y esas cosas, pero ya esta. Dejaros de montaros peliculas donde no las hay.

En ningun momento Sasuke o Naruto se han declarado, en ningun momento han dicho te quiero, si al menos uno, solo uno de ellos, hubiera dicho algo, quizas me tragaria esta pareja, pero he visto todo el anime y el manga, no me pierdo detalle por que deseo, de verdad deseo ver si alguno de ellos se declara, cuando lo vea me lo creere. Por que no creo que el SN sea la mas creíble y verdadera, es mas creo que es la que nunca va a llegar a ser pareja. Por que todas esas palabras bonitas, todas esas intenciones llevan a una cosa, Lazo de amistad. No se puede comparar una prueba SN que a mejor no ves nada a una que pasa la misma situación SS, por que tiene mas sentido y llegas a ver algo. Al menos con que una persona le quiere, vale, por que, puede que la otra llegue a gustarle alguna vez, pero hija, en una pareja que ninguno de los dos diga nada, no creo que tenga posibilidades en el amor… y mas si los dos, afirman ser mejores amigos. Es amistad profunda, todo lo que tu quiers pero en el amor, solo se ve un vacio. Ademas, ahora naruto quiere a Sakura, eso se sabe, quizas cambie de opinión, pero Naruto tambien sabe perfectamente que Sakura ama a Sasuke y que Sasuke esta lleno de odio. Y no, no se sabe que quiere sSasuke por que el no ha dicho nada aún. Solo que Sakura y Naruto son importantes. Sobre todo su mejor amigo. Ademas, yo del SS no solo me fijo en el amor, sino, en ese lazo tan indefinido que tienen. Y el SN, para mi es una pareja que me gusta, pero solo el amor que veo entre ellos, el de personas que se comprenden, almas gemelas. Nada mas. Creo que es lo unico qe hay.





VALE, DESPUES DE DESAOGARME DE MI HIPERMEGAOFENDIMIENTOCABREO XD OS DIGO QUE SI LLEGO A OFENDER A ALGUIEN, PERDON, ES MI PUNTO DE VISTA Y A VECES ME EXPRESO CON BORDERIO, PERO Q SI OFENDO, PERDON. AHORA UNA COSA, SI VAIS A COMENTAR MI COMENTARIO, POR FAVOR, DADME ALGO DISTINTO QUE PUEDA DECIR POR QUE MUCHOS REPITEN LO MISMO UNA Y OTRA VEZ Y YO ME CANSO DE DECIR LO MISMO. POR ESO, SI VAIS A COMENTARME ALGO, POR FAVOR, QUE SEA DISTINTO Y QUE DE VERDAD MEREZCA LA PENA DISCUTIR, ES QUE NO QUIERO VOLVER A ESCRIBIR LO MISMO T-T xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Milkcartontt8 Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 25a53yqCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 2qlr8ua

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Vanitas Sáb Jul 17, 2010 9:30 am

Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...

Nunca metan a todos en la misma bolsa, que existen MUCHAS parejas con pocas pruebas y aún así tiene infinidades de fans, y son muy queridas. Creo que eso de decir que porque tenga menos pruebas que otras parejas principales de Naruto (caso de las otras 3...) no significa que no sea cannon.

El SS tuvo su momento en la primera temporada, y aún las sigue teniendo, tal vez no para bien (ejemplo: Sasuke esta loco) pero las tiene. Las fans no son ignorantes, simplemente siguen sus propios gustos, el que tengan tanta fe de su pareja es porque todos sabemos, hay que admitirlo, que la posibilidad de que esta pareja sea oficial no tiende a ser cero, no hasta que Kishimoto demuestre lo contrario concretando otra pareja con Sasuke ó Sakura admita sinceramente (la confesión a Naruto no cuenta, ya se confirmo que mentia) que ama a Naruto y el NS sea oficial.

Tendrá pocas posibilidades, pero hasta ahora Sasuke no ha rechazado a Sakura de forma definitiva, simplemente ha dejado en claro que con ella no puede tener nada porque hay cosas más importantes para que el amor (la venganza...).

Les cuesta admitir que Sasuke PASA TOTALMENTE de Sakura, y no solo la ignora, sino que la DESPRECIA, para él es solo una MOLESTIA. Entonces todos saltan, y que pasa con el "Arigatô" de su despedida?

Una anti normalmente se deja llevar por el termino literal de la palabra "despedida", si todos se ponen detalladamente a pensar en la despedida de Sasuke se daran cuenta que en su despedida fue una despedida simbolica del personaje, porque Sasuke es Sasuke, su forma de agradecer a Sakura por su compañia es diciendo "eres molesta" ya que creo que así fue la primera vez que empezo su relación con Sakura, y simbolicamente quedaria bien que así terminara.

Si ha pasado de Sakura era porque el sabia desde el principio que ella estaba enamorada, simplemente intentaba evitarla, pero Sasuke es atento y muy reservado creo que no hace falta decir que el nunca diria que siente por otras personas si siente cariño por ellas (odio si, se le nota en la cara xDDD).

Pero esto en ningún momento significo un rechazo a la pelirosada, solo fue un hasta entonces. Asi que antes de criticar una escena, piensen en las miles posibilidades de su significado, y luego ahi opinen.

Pues voy a decir yo que pasa con ese gracias, le agradece que le haya ayudado y haya estado con él y su amor por él, pero por eso no quiere decir que el amor se reciproco O.o

Algunos fans exageran, y debo admitir que no tienen porque decir que se aman el uno al otro cuando no hay con que confirmarlo, que hay cariño si.


Y bueno, en Shippuuden ya ni hablemos XD si existe alguna relacion de Sasuke con la realidad de Konoha es por Naruto y con Naruto.
Y esta es la verdad, no hay amor y nada parecido, en lo único que se sustenta esta pareja y la única posiblidad que tiene de que se realice, es que a Sasuke le de por restaurar su clan finalmente ( y todos sabemos que la única que puede crear a los herederos del clan Uchiha y del Sharingan es Sakura, eso es verdad), y solo eso!

Tampoco tiene que ser Sakura ¿O si debe serlo? ya bastante se ha dicho sobre el tema de que, Sasuke en esa epoca desconocia de la verdad de su familia y lo único que queria era recuperar lo que habia perdido... ahora son grandes y saben exactamente lo que quieren. A estas alturas dudos que Sasuke quiera restraurar su clan, es evidente que solo le importa una cosa y eso es la venganza...

Solo tengo para que decir que todas las fans antes de juzgar las parejas de los demás deberian tener en cuenta CUANTO LASTIMAN a los otros fans... hellou ~ somos personas como ustedes, podrían tener al menos más tacto al hablar?

No se, esta bien es una sección de antis... pero esto ya es exagerado Uu.

Saludos
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 117zplv
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Fnad Sáb Jul 17, 2010 11:04 am

Yo concuerdo con Tsuna... ya fue demasiado...
Me pase hace demasiado tiempo por este tema xDD LOL
y no he leido toooodos los comentarios... parece ser q si hay varios anits por aqui... pero yo solo dire, q la pareja si tiene bases, si tiene pruebas, y q los antis digan q el la ignoro por completo, nunca se preocupo, etc.. etc.. etc...
pues para mi eso no es cierto,
La unica persona con la q Sasuke puede tener una pareja (o mas bien la pareja q mas probable es...) es con Sakura, por q? por q si vemos todas las demas q se ponen con el, aparte del SasuNaru, por q esa si tiene bases y pruebas, pero no es eso a lo q vine a hablar, algunas parejas con Sasuke no tienen bases, pruebas, etc... pero para mi y algunas personas, el SasuSaku es la mas probable para Sasuke.
O Sasuke queda con Sakura, o muere (U__U) asi han dicho en otros temas, hasta kishi lo dijo... asi q alla ustedes...
Y espero no haber ofendido a alguien, por q no queria hacerlo... yo solo quise dar mi opinion respecto a la situacion.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Sasuke-7

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Untitled-copia2-copiaCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Ange-Chan Sáb Jul 17, 2010 12:19 pm

Dios!!! aprovechare por primera vez el Versus, no me dejare XD Insultar, pisotear, etc, etc, etc.

Pues mirad, esta pareja además de ser la que menos pruebas tiene, sus fans son los más ignorantes, por qué?
Porque realmente creen que existe tal pareja, creen que en realidad, una realidad que existen en sus fantasías, Sasuke ama a Sakura! si, en verdad le ama, y como lo saben? como lo saben solo ellos? ah ps eso ya no se, pero ellos lo saben! están seguros...¬¬ en fin...

Por Dios! a mi no me metan en ese cuento, yo se, reconosco que Sasuke NO AMA a Sakura, y Perdon pero eso de IGNORANTES me ofende encerio puede ser que no les guste la pareja pero no tienen que decir eso asi porque si.

Debo de admitir muchas fans de esta pareja exajeran, pero tambien hay otras que no! o que simplemente ven los manifiestos y ven que no es suficiente que hay una pareja que les esta ganando y lo reconocen, yo me anoto en el ultimo "grupo" que describi de fans, yo reconosco que solo hay una pareja que nos gana, y esa es el SN, hay muchas pruebas sobre esta pareja tanto asi que reconosco es que un buen rival, tanto asi que ya nos gana en manifiestos y fans.



...nadie sabe que coño piensa Sasuke, por que el niñico no tiene subtitulos con su mente y no se sabe que siente, quizas ni siquiera exista el SN y solo es amistad...

A eso queria llegar, Gracias Mynka, yo soy una SS que sabe que Sasuke es el personaje mas dificil de predecir, ademas el jamas ha demostrado que siente algo de caracter amoroso por nadie, ya sea por Sakura o por Naruto, y si como algunos SN (perdon por meterlos tanto en esto pero me gusta mas el SS que el SN) pueden decir: "Sasuke ama a Naruto" o viceversa, de donde coño sacaron eso?! yo que sepa en todo el manga nunca he leido eso, asi que los SS no son los unicos que decimos cosas que no son, los SN no son los unicos, existen los NS y tambien los NH y a ellos no se les han atrevido de decirles IGNORANTES. Entonces vuelvo a mi punto, asi como nadie Sabe que coño piensa Sasuke puedo casi que afirmar que toda pareja con él tiene solo la mitad de la guerra "Cannon" ganada.



los SasuSaku a veces se pasan, ej: hay sasusakus que no saben escribir Sakura es decir escriben Saqura, Zakura y de peores, y luego dicen que es "su personaje favorito".

Perdon, pero en los 2 anos y medio que llevo de ver Naruto, no he visto a nadie escribir asi en Fan Fics ni en Foros, puede ser que a ese personaje le guste escribir asi o se haya equivocado; te voy a dar un ejemplo, de la vira real: Yo cuando comense a ver Naruto a la edad de 12 años yo no sabia ni como se escribia Sakura, Sasuke, Kakashi, Gay, Tsunade, etc, pero luego me decidi buscar por Wikipedia como se escribian los nombres, eso lo aprendi cuando ya llevaba como 6 meses de seguir el anime, pueden haber como yo muchos casos iguales, entonces no veo que eso sea un punto por el cual decir que el SS no tiene posibilidad.



vi, gracias a internet, que el SasuNaru era la unica pareja que existía.

Tengo una pregunta, ellos se han declarado?, que yo sepa no, Ah y no me digan que si porque yo leo el manga y eso no ha pasado, yo veo que de por si que el Yaoi y el SN solo es inventado, perdon por lo que voy a decir, solo es inventado para satisfascer el lado Sexual mas que todo las chicas y en algunos casos de los chicos, yo solo veo al SN en una relacion amistosa, no la puedo ver como algo mas ni algo menos, pero como quieran ver el SN, es decicion de cada uno.



Ahora si para despedirme, ninguna pareja tiene la batalla ganada, porque si a Kishi se le da la gana mata a todos y no hay parejas o le da por poner una pareja, ya sea Hetero o Yaoi.
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Yadira Sáb Jul 17, 2010 12:58 pm

Eso fue algo... no sé xD
Esque, yo creo que toda pareja (o almenos las que no son crack) deben tener sus bases, por algo están ahí.
Y la verdad que, yo no soy fan SS ni NH, nomás SasuNaru (mejor NaruSasu) y NaruSaku. Pero, me gusta respetar a las demás parejas, y me molesta que los NH peleen contra los NS, y viceversa. Yo tengo amigos y amigas a las que les encantan estas parejas, y no me gusta entrar en una pelea de pruebas y argumentos sobre eso.

Pues, como a tí Tania, me gustaba mucho esta pareja, cuando apenas veía Naruto por la tele (qué tiempos ><). Y también descubrí el SasuNaru sin quererlo xD

Pues la verdad que, tienes razón en muchas cosas, pero siempre es bueno recordar que no todos los fans son así... hay de todo tipo, y no creo que sean unos ignorantes... hay del más soñador al más realista (como Barbie, que es mi inspiración xD).

Y aunque no soy fan del SS, pues sí, la verdad que es una pareja muy bonita y adoro los FanArts, avatares o firmas que veo aveces por aquí (que la verdad son muchos xD, si entras a este foro, te empieza a gustar de nuevo, o almenos así me pasó...)

Pero; como me gusta mucho el realismo xD, la verdad que no puedo ser una fan, no soy tan soñadora como antes.

Y la verdad pienso que si de verdad les gusta el personaje de Sakura... no creo que ella deba estar con Sasuke... esque, es demasiado... ¿malo? xD
La ha intentado matar, y ella igual. (Aunque no pudo hacerlo, tenía esa intención al principio).
Y aunque me guste el NaruSasu... xD esque Sasuke sólo haría sufrir a cualquiera que esté con él, la verdad no lo veo con nadie :S

P.D: Gelato Alla Vaniglia, la frase de tu firma me encanta >o<
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por akasunanosasori Sáb Jul 17, 2010 2:53 pm

Ya...

¿Es en serio?

Por dios, con la personalidad que se carga Sasuke hasta me extraña que haya FC's de pairings que lo incluyan... Como que el romance no es lo primero que piensa Sasuke cuando se levanta por las mañanas XD

Sakura, como muchas kunoichis (el mismo Kakashi menciona que las chicas de su edad tienen más a menudo esos sentimientos) tiene esa clase de ilusiones, y sí, podríamos decir que es una de las chicas más cercanas a Sasuke, pero eso NO hace que sean una pareja.

Cada quién puede idealizar a la pareja que guste y fantasear cuánto quiera, eso nadie lo reprime, pero deben aceptarse (no comprar la idea en sí, sólo el admitir que las contrapartes están ahí para que uno pueda cambiar y reafirmar puntos de vista)

En MI perspectiva, la gran mayoría de los fans de la pareja la fantasean con 'bases' como "se ven bien juntos" o chorradas por el estilo, repito, si hay convivencia de ellos como parte del Team 7, pero Sasuke piensa en un millón de cosas antes que el romance.
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Mynka Lun Jul 19, 2010 7:26 am

akasunanosasori escribió:Ya...

¿Es en serio?

Por dios, con la personalidad que se carga Sasuke hasta me extraña que haya FC's de pairings que lo incluyan... Como que el romance no es lo primero que piensa Sasuke cuando se levanta por las mañanas XD

Sakura, como muchas kunoichis (el mismo Kakashi menciona que las chicas de su edad tienen más a menudo esos sentimientos) tiene esa clase de ilusiones, y sí, podríamos decir que es una de las chicas más cercanas a Sasuke, pero eso NO hace que sean una pareja.

Cada quién puede idealizar a la pareja que guste y fantasear cuánto quiera, eso nadie lo reprime, pero deben aceptarse (no comprar la idea en sí, sólo el admitir que las contrapartes están ahí para que uno pueda cambiar y reafirmar puntos de vista)

En MI perspectiva, la gran mayoría de los fans de la pareja la fantasean con 'bases' como "se ven bien juntos" o chorradas por el estilo, repito, si hay convivencia de ellos como parte del Team 7, pero Sasuke piensa en un millón de cosas antes que el romance.

Hola, bueno, no quiero alarmarte pero, tu eres fan del NH, pero me estas diciendo que si una persona no se sabe si quiere a la otra, pues no es una pareja. El Nh pasa por la misma situación...
Pero no es verdad, pienso que si con una persona le demuestra a otra su amor y esta no responde a ello, pienso que puede llevarse acabo una pareja de estos. Hay muchos personajes que ni siquieran se hablan y tienen un FC. Hay incluso FC como el SN que ninguno de los dos se ha declarado y es la segunda pareja (yaoi) mas popular de NARUTO. Y sus momentos, son tambien importantes, aunque no haya ese tipo de ''amor mutuo'' como pasa con el SS y NH. Asi que, no se, creo que hay FC con menos motivos de serlo que el SS o NH.

Pues la verdad que, tienes razón en muchas cosas, pero siempre es bueno recordar que no todos los fans son así... hay de todo tipo, y no creo que sean unos ignorantes... hay del más soñador al más realista (como Barbie, que es mi inspiración xD).

De acuerdo contigo, y como has dicho antes, si, es malo que al final haya SS depues de todo... pero no se, tambien seria malo que hubiera SN por todo lo qe paso, pero, las fans SS (creo que muchas) creen que Sasuke puede cambiar, esta cegado asi que, no se... me entiendess?
Y si, Barbie es la inspiración de muchas xDD (tmb Nana-san, Tsuna y iRE-CHAN :D)

A eso queria llegar, Gracias Mynka, yo soy una SS que sabe que Sasuke es el personaje mas dificil de predecir, ademas el jamas ha demostrado que siente algo de caracter amoroso por nadie, ya sea por Sakura o por Naruto, y si como algunos SN (perdon por meterlos tanto en esto pero me gusta mas el SS que el SN) pueden decir: "Sasuke ama a Naruto" o viceversa, de donde coño sacaron eso?! yo que sepa en todo el manga nunca he leido eso, asi que los SS no son los unicos que decimos cosas que no son, los SN no son los unicos, existen los NS y tambien los NH y a ellos no se les han atrevido de decirles IGNORANTES. Entonces vuelvo a mi punto, asi como nadie Sabe que coño piensa Sasuke puedo casi que afirmar que toda pareja con él tiene solo la mitad de la guerra "Cannon" ganada.

¡Hay le has dado! :DDD Me alegro que estes de acuerdo conmigo, Sasuke es un libro cerrado, imposible de predecir y menos de adivinar…
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Milkcartontt8 Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 25a53yqCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 2qlr8ua

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por akasunanosasori Lun Jul 19, 2010 12:23 pm

Mynka escribió:

Hola, bueno, no quiero alarmarte pero, tu eres fan del NH, pero me estas diciendo que si una persona no se sabe si quiere a la otra, pues no es una pareja. El Nh pasa por la misma situación...
Pero no es verdad, pienso que si con una persona le demuestra a otra su amor y esta no responde a ello, pienso que puede llevarse acabo una pareja de estos. Hay muchos personajes que ni siquieran se hablan y tienen un FC. Hay incluso FC como el SN que ninguno de los dos se ha declarado y es la segunda pareja (yaoi) mas popular de NARUTO. Y sus momentos, son tambien importantes, aunque no haya ese tipo de ''amor mutuo'' como pasa con el SS y NH. Asi que, no se, creo que hay FC con menos motivos de serlo que el SS o NH.

Eh? Ah...

Pues sí, es verdad y lo sostengo, tampoco estoy diciendo que la única pareja "real" es el NH

Si me preguntas, creo que la única que se ha demostrado es la de Asuma y Kurenai, el resto es mera especulación, yo lo que aquí menciono es que puedes CONJETURAR y DECIR que te gusta una, pero de ahí a ir más allá de lo demostrado por el autor, pues como que no =/

Insisto, no veto tu imaginación (y la del resto de fans de la pareja X, Y, y Z) sólo digo porque, a mi parecer, SASUKE no piensa en el romance (y quien quiera hacer un tópico de este estilo en el NH -no he visto si ya hay- o en cualquier otro, adelante, es un debate y creo que todos tenemos cordura.

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 3 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.