NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro verdades sobre el SasuSaku

+56
naruto332
21Haru
Hina/Uchiha
Nino.chan
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Lollipop
SakuraAngel141
crazyefra
sakuchiha17
sakura-uchiha-haruno
neo
ami-kun
Miss.Stalker
Suna-no
chris
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
the_best_girl
Hakufumomo
LiBrAnA No DaNnA
michii
Natzabel
Yadira
Ange-Chan
Mynka
kimi-chan
...//Ada-chan
Hikari.
ktacik
Fran
almitha-chan
Auzhora
ale-saku
Fnad
Ari
lacus maca
Dark_Ceres
akasunanosasori
Kona-chan
Jake English
sakuraxkira
HanaBelle
Ori _Chan
Vanitas
Candy-chan
Nana.
Icechan
lilys_96
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Marianita
Kuroneko
tanianime88
60 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jun 19, 2011 5:46 am

Sasusaku no va a pasar ni en pintura.
Naruhina poco probable, amo a hinata, pero...nop.
SasuNaru si esos 2 quedan vivos alfina, cosa que dudo, entonces es la pareja Mas probable XD es que esa amistad es...bueh...
Narusaku pareja probable tambien, aunque con esa sakura de mentirosa..no llegaran ni a la esquina. El rubio se merece un amor verdadero.
WTF?
A ver,.
Sasusaku no va a pasar ni en pintura.
Ni en pintura? o_o yo creo que si XD~
Si sakura ama a Sasuke por que no creer?
No le veo la diferencia ,ya que no hay pareja en que los dos se amen ,lo más cercano es el SN .
Pero si Sakura NO ama a Naruto ,por que decir que es más probable que el SS?
Ok ..Sakura no trato de matar a Naruto ,pero que? Ella no lo ama .
Naruhina poco probable, amo a hinata, pero...nop.
Lo mismo de arriba XD~
El rubio se merece un amor verdadero.
Te contradices ,primero dices que Naruto nesecita un amor verdadero ,alguien que lo ame y lo quiera ,yo creo que esta entre Sasuke y Hinata .Por que ellos dos fueron los que mas lo quisieron ,pero nose si esta de más decir que Sakura no siente mas que amistad por Naruto XD~

y el sasusaku vive mientras sasuke no muera y sakura lo siga amando !!
nwn<3
Hazme tuyo por decir eso ~XD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por crazyefra Dom Jun 19, 2011 6:12 am

Pq el NS es mas probable q el SS? hmmm...
Ah si, es la unica pareja hetero con mas desarrollo mutuo en todo el puto manga. Yo nose en q parte del 540 se confirma q Sakura no ama a Naruto, pq si mal no me equivoco esa cara d Sakura no es d enamorada o q ame fuertemente a Sasuke. D cuando aca Hinata era mas importante q Sakura para Naruto? Me perdonan pero solo el NaruSasu y el NaruSaku tienen mejor probabilidad d ser canon q el SS y el NH.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Lollipop Dom Jun 19, 2011 10:53 am

No lo creo,Sakura grita cuando usa el Rasengan.
Al fin y al cabo,Sakura estubo mas preocupada por Naruto que por Sasuke.

Ah ok, disculpa, lol, de acuerdo te dare la razon, porque no se en que exacto momento grito Sakura, y si estoy de acuerdo, Sakura estaba mas preocupada por Naruto que por Sasuke, eso lo admito Wink

el SasuSaku que no se de ni en pintura ?? dame una buena razón y quizás te llegue a creer xD

Pues en dibujitos si los he visto por ahi en paginas web y que se yo XD, pero admitamoslo, Sakura si quiere a sasuke, pero si esa pareja resulta al final, no se que droga le metera kishi a Sasuke para hacer que de repente le surge el amor por la pelirosa, porque claro yo tambien demuestro mi amor hacia otros tratando de clavarles un kunai. yo respeto a los fans de la pareja, pero oye yo te doy una razon de porque el sasusaku no existe, pero dame tu una que no sea que sakura ama a sasuke, porque eso lo se desde el capitulo uno del manga y anime, y un amor oneside no sirve para que una pareja se de.

Ni en pintura? o_o yo creo que si XD~
Si sakura ama a Sasuke por que no creer?
No le veo la diferencia ,ya que no hay pareja en que los dos se amen ,lo más cercano es el SN .
Pero si Sakura NO ama a Naruto ,por que decir que es más probable que el SS?
Ok ..Sakura no trato de matar a Naruto ,pero que? Ella no lo ama .

Digo que un NaruSaku es mas probable que un SasuSaku, porque, Naruto ya tiene sentimientos romanticos hacia Sakura, y sakura siente un aprecio de amistad hacia naruto claro esta, y uno nunca sabe si ese amor se desarrolla a otro nivel. en cambio como le respondi arriba a la otra chica, no se de donde se le va a desarrollar el amor de repente a sasuke por sakura! si pasa eso pues AMEN y felicidades a los fans de la pareja, pero en serio, diganme de donde ustedes creen que a sasuke le va a salir que despues de querer matarla la va a querer romanticamente? no se si en el futuro kishi nos sorprende, el manga es suyo despues de todo, pero esa es mi opinion en base a lo que he visto hasta ahora.

Te contradices ,primero dices que Naruto nesecita un amor verdadero ,alguien que lo ame y lo quiera ,yo creo que esta entre Sasuke y Hinata .Por que ellos dos fueron los que mas lo quisieron ,pero nose si esta de más decir que Sakura no siente mas que amistad por Naruto XD~

Exactamente, sakura no siente mas que amistad por Naruto, eso esta claro. Y yo soy fan Naruhina pero soy realista, no creo que se de mucho, porque para mi, hinata si siente amor hacia naruto, algo real, ella no miente cuando dice que lo ama, pero mientras Naruto tenga a Sasuke en la cabeza, y luego de eso esta que a el le gusta Sakura, creo que esta claro que primero Naruto tiene que sacarse de la cabeza a esos 2 para ver a hinata con otros ojos. y si Kishi nos da esa sorpresa de un Naruhina pues yooo feliz de la vidaaa :D

y el sasusaku vive mientras sasuke no muera y sakura lo siga amando !!

Completamente de acuerdo. el sasusaku no es canon ni nada, pero mientras sakura lo ame, estara ahi presente.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ktacik Dom Jun 19, 2011 10:57 am

crazyefra escribió:Pq el NS es mas probable q el SS? hmmm...
Ah si, es la unica pareja hetero con mas desarrollo mutuo en todo el . Yo nose en q parte del 540 se confirma q Sakura no ama a Naruto, pq si mal no me equivoco esa cara d Sakura no es d enamorada o q ame fuertemente a Sasuke. D cuando aca Hinata era mas importante q Sakura para Naruto? Me perdonan pero solo el NaruSasu y el NaruSaku tienen mejor probabilidad d ser canon q el SS y el NH.

El unico que tiene posibilidad asi que se diga OMG si se hace no seria pra nada raro serie el Sasunaru
el NaruSaku ???? osea Despues de que Sakura usas los sentimientos de naruto si para salvarlo de un daño para que el no se fuera a sentir mal por no llegar a Sufrir por una promesa la cual ya no existe, si aparte ser la personas a veces mas cruel con el propio chico cuando ella necesitaba apoyo el siempre la apoyo cuando el necesitaba apoyo quien salia Shikmaru e inclsuo Iruka con la muerte de Jiraiya quien apoyo a naruto quien lo vio llorar ??????
Sakura le dijo no te pongas asi ???? Osea los unicos que se preocuparon por el Fue Shikamaru y Iruka si puede ser que Sakura sienta algo por Naruto no lo pienso negar por que si lo niego seria absurdo y se que es mentira ella tiene que sentir algo por Naruto otra cosa es que lo que siente por Sasuke es mucho mas fuerte de lo que sinete por NARUTO

en el manga

Spoiler:

Mietras sasuke viva, Sakura seguirá amándolo, y teniendo la esperanza de que él vuelva.

Hasta que Sasuke muera Sakura lo seguirá amando así no estén juntos como una pareja pero ella lo sigue amando

van 215 capítulos solo del shippuden y 250 (creo) de Naruto
y Sakura demostró que lo ama lo ama y es algo que no se puede cambiar
si ahora salen 500 capítulos de la serie y Sakura por lo menos sigue demostrando por lo menos un interés en Sasuke no lo dejara de amar ella ama
a Sasuke por Naruto puede que sienta algo si xD no lo niego pero
no es el MISMO amor que siente por Sasuke
es amor de pavo de lo que quieran llamarlo si a sufrido
NO se confirma quizás que no lo ame si no pero Sakura no Amara a Naruto
mientras este Sasuke con vida y ella aun le de una oportunidad
sufrio lloro es feliz cuando estaba con el se enamoro ya no se puede dar vuelta de hoja a menos que los sentimientos de Sakura de un momento a otro
los comiencen a Cambiar por que a Kishimoto se le dio la gana
que ahora comience Sakura amar a Naruto de la misma Manera que ama a Sasuke y carambas si Sakura fue la estupida Fangirl qeu si acepto la llegue a detestar por ser así con Sasuke pero su amor maduro como persona Tambien maduro por parte y parte

Hinata no es tan importante para Naruto quizás como es Sakura pero el
lloro por su Aldea y por la chica que arriesgo su vida el no es una mala persona y el se preocupa por todos en Konoha

entonces el NaruSaku tiene que quedar ya que por fin Sakura acepto a Naruto
como se volvio un Heroe ahora si queda con el no se veria como interesada xD para nada en realidad (?)

Algo que no se puede cambiar es el AMOR QUE sienten esas dos chicas
por los dos chicos


sabemos que naruto gusta de Sakura pero JAMAS JAMAS hemos sabido lo que Sasuke a llegado o sintió ´por Sakura incluso creo que si a el no le hubiera importado en lo mas mínimo nunca la hubiera defendido la hubiera ayudado
y mucho menos le pondría nunca atención incluso cuando se marcho solo le hubiera dicho vete y la noquea y ya por que se quedo a escucharla???
Sasuke no es que amara a Sakura o bueno no se no soy nadie para decir
si el la amo pero si le importo o le importa o que se yo

Sasuke todavia tiene una posibilidad de dejar la maldad de dejar el Lado oscuro.

Bueno ya me canse xD jajaa terminare con mi frase Cool

Mientras sasuke viva, Sakura seguirá amándolo, y teniendo la esperanza de que él vuelva.
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Celty Dom Jun 19, 2011 11:45 am

Pues en dibujitos si los he visto por ahi en paginas web y que se yo XD, pero admitamoslo, Sakura si quiere a sasuke, pero si esa pareja resulta al final, no se que droga le metera kishi a Sasuke para hacer que de repente le surge el amor por la pelirosa, porque claro yo tambien demuestro mi amor hacia otros tratando de clavarles un kunai. yo respeto a los fans de la pareja, pero oye yo te doy una razon de porque el sasusaku no existe, pero dame tu una que no sea que sakura ama a sasuke, porque eso lo se desde el capitulo uno del manga y anime, y un amor oneside no sirve para que una pareja se de.
Esta es la razon por la que veo improbable que se de el sasusaku, ya que uno de los miembros nunca ha demostrado mas que amistad/compañerismo por el otro. Sabemos que sakura lo ama y lo va a seguir amando hasta el fin de los dias, ¿pero que nos dice que algun dia sasuke le va a corresponder?.
Por como esta ahora, el no quiere a nadie y ni siquiera a si mismo; para asi decirlo. Encima la cantidad de veces que intento matarla y a ella justo la salvo algun tercero, me hace pensar que esta pareja es mas improbable todabia.

sabemos que naruto gusta de Sakura pero JAMAS JAMAS hemos sabido lo que Sasuke a llegado o sintió ´por Sakura incluso creo que si a el no le hubiera importado en lo mas mínimo nunca la hubiera defendido la hubiera ayudado
y mucho menos le pondría nunca atención incluso cuando se marcho solo le hubiera dicho vete y la noquea y ya por que se quedo a escucharla???
Como yo vi la serie a sasuke si le importo sakura en el pasado (cuando estaba bien de la cabeza Razz) pero como una amiga.
Y sobre la declaracion de ella, el en ese tiempo era diferente. Ve que una persona que es importante para el, que hizo mucho por el y para protegerlo, merecia ser escuchada. Lo que me molesto es que las unicas respuestas durante la declaracion que recibia sakura era que es una molestia y no fue hasta que ella dijo que iba a empezar a gritar, que el se acerco para agradecerle sus sentimientos y dejarla inconciente. Para mi eso no fue para nada romantico, ademas que despues la dejo en una banca que habia cerca.
Siendo sincera este es uno de los momentos que hicieron que me desagradara la pareja, lo unico que hizo sasuke fue agradecerle sus sentimientos (lo que haria cualquier persona) y dejarla inconsciente. No creo que sea algo para decir que la pareja tiene posibilidades ni nada por el estilo.

Obvio esto es desde mi punto de vista de ese momento, si lo vieron de otra forma; bueno eso depende de cada quien.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 KakashiCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Elena Dom Jun 19, 2011 12:46 pm

Pues en dibujitos si los he visto por ahi en paginas web y que se yo XD, pero admitamoslo, Sakura si quiere a sasuke, pero si esa pareja resulta al final, no se que droga le metera kishi a Sasuke para hacer que de repente le surge el amor por la pelirosa, porque claro yo tambien demuestro mi amor hacia otros tratando de clavarles un kunai. yo respeto a los fans de la pareja, pero oye yo te doy una razon de porque el sasusaku no existe, pero dame tu una que no sea que sakura ama a sasuke, porque eso lo se desde el capitulo uno del manga y anime, y un amor oneside no sirve para que una pareja se de.

Pero es que no entiendo, osea porque Sasuke para demostrar amor o para redimirse, para dejar de ser el asesino, violento y psicopata.. necesariamente debe estar fumado con alguna droga que Kishii se invente..?

Porque claro como bien dices, tu no demuestras tu amor clavandoles kunais a las personas...pero tu tampoco eres como Sasuke, tampoco tienes tu psiquis en el estado en que la tiene Sasuke, porque tampoco tubiste esas crisis por las que Sasuke paso.. Comparar las acciones de dos personas comparando estados mentales es imposible porque ni siquiera dos personas en completa normalidad piensan igual...ni actuan igual.

El amor oneside no sirve para que una pareja se de ni aqui en la serie de Kishii ni en la China!...pero primero cual de las parejas principales no tiene un amor oneside?? y ademas como pregunta, Sasuke va a quedarse en la oscuridad por siempre, nunca se va a salvar, nunca va a poder amar ( porque como dije y dijiste .. no sabes que droga pueda darle Kishi para que pueda amar) y el odio va a comandar su corazon para siempre???

Dos respuestas, si dices SI entonces Sasuke morira en el odio y los 500 capitulos en donde Naruto (todos) se rompio el alma, tratando de hacer que regrese ha sido una perdida de tiempo, un sinsentido, despues de todo... si dices SI kishimoto escribio al vicio, Naruto dejo sus sueños aparte al vicio, nunca se va a poder convertir en hokague porque no cumplio su promesa, Kakashi no pudo reparar su error y Sakura sufrio y lloro al vicio.. nos vimos la serie al vicio XDD jaja no creo sinceramente que acabe asi..

Sasuke todavia tiene una posibilidad de dejar la maldad de dejar el Lado oscuro.

claro nena! esta es la opcion del NO.. yo creo que Sasuke tiene posibilidad de amar aun.. y que no todo esta perdido porque entonces para que intentamos traerlo! mejor lo condenemos a la guillotina y cuanto antes corten su cabeza mejor! LOL

Sabemos que sakura lo ama y lo va a seguir amando hasta el fin de los dias, ¿pero que nos dice que algun dia sasuke le va a corresponder?

es que sii! correcto yo no espero que Sasuke se le cuelgue a Sakura como un monito y tengan hijitos y todos vivan felices por siempre.. XD jaja no soy tan ilusa (creo) como dices theblackangel eso es improbable.. pero permitirnos pensar en que 1: Sasuke puede ser salvado y puede volver a amar..y 2: Sakura aun lo ama.. nos va a llevar a pensar que el SS tiene vida.. kta llego a la misma conclucion sin hacer ecuaciones LOL (es que se me da mal la mat sigo haciendo sumas tontas con los dedos XD -ok eso no)

La conclucion es: "Mientras sasuke viva, Sakura seguirá amándolo, y teniendo la esperanza de que él vuelva."

y mucho menos le pondría nunca atención incluso cuando se marcho solo le hubiera dicho vete y la noquea y ya por que se quedo a escucharla???
Sasuke no es que amara a Sakura o bueno no se no soy nadie para decir
si el la amo pero si le importo o le importa o que se yo

ese Sasuke puede volver.. solo necesita limpiarse y ponerse en el camino de nuevo, es decir Naruto necesita ponerlo en el camino de nuevo! porque no creo que nadie mas pueda hacerlo

Spoileo y cito lo que trajo kta

Spoiler:

haha no entiendo el argumento de "vieron la cara de Sakura cuando recordo a Sasuke... se veia mal, triste" bueno no todos hacemos happyfaces cuando recordamos a quien amamos, el amor no es todo de color rosa, aveces el amor te pega cachetadas y te duele y lloras y haa.. Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 234485 maldito.. jeje creo que se entiende mi punto.

El amor tiene tantas caras.. por eso yo creo que Sasuke en sus demostraciones de odio demuestra amor... y antes de que me digan haa Elena eres masoquista!! aclaro que no lo digo por Sakura.. esto ya lo postie en otro lado por eso lo hare corto.

Sasuke amaba tanto a su familia que cuando su hermano itachi a quien tambien amaba y admiraba.. los mato frente a su cara y le exijio odiar... Sasuke odio.... Sasuke odia enormemente porque ama tambien enormemente, porque le duele tanto ese echo que le quito sus lazos de amor... y ama tanto a sus padres que no puede dejarlos ir... no quiere! Sus demostraciones de odio son entonces demostraciones de amor a sus padres.. los ama por eso se venga de todo, arremete con todos, no lo supera!


y bue.. ^^ es lo que pienso




Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Lollipop Dom Jun 19, 2011 2:58 pm

Pero es que no entiendo, osea porque Sasuke para demostrar amor o para redimirse, para dejar de ser el asesino, violento y psicopata.. necesariamente debe estar fumado con alguna droga que Kishii se invente..?

Porque claro como bien dices, tu no demuestras tu amor clavandoles kunais a las personas...pero tu tampoco eres como Sasuke, tampoco tienes tu psiquis en el estado en que la tiene Sasuke, porque tampoco tubiste esas crisis por las que Sasuke paso.. Comparar las acciones de dos personas comparando estados mentales es imposible porque ni siquiera dos personas en completa normalidad piensan igual...ni actuan igual.

El amor oneside no sirve para que una pareja se de ni aqui en la serie de Kishii ni en la China!...pero primero cual de las parejas principales no tiene un amor oneside?? y ademas como pregunta, Sasuke va a quedarse en la oscuridad por siempre, nunca se va a salvar, nunca va a poder amar ( porque como dije y dijiste .. no sabes que droga pueda darle Kishi para que pueda amar) y el odio va a comandar su corazon para siempre???

Tranquila chica XD, en realidad entiendo todo lo que has dicho, eso de que las parejas son oneside eso es pura verdad! las 4 parejas principales son onesided!!
Y pues no quiero crear un caos con mis argumentos, solo decia que en verdad es una de las parejas a las que les veo pocas probabilidades, peroo NO niego que Sasuke puede cambiar! y sinceramente YO quiero que cambie!! quiero que se arrepienta o algo asi! que Naruto lo ayude!! me da pena en lo que se ha convertido! y pues si de repente le sale con amar a Sakura porque se da cuenta que ella siempre lo ha amado y acepta sus sentimientos, bien! y felicidades a las pareja!
Mi opinion es que ahora en este mismo momento, Sasuke no ama a sakura, nunca la ha amado de esa forma, y hasta que no cambie, no la amara, porque el solo piensa en la venganza esa, pero no descarto que cambie y se enamore de la pelirosa! porque aqui entre nos, no se de quien mas se podria enamorar sasuke si no es de Naruto o Sakura XD

Sasuke amaba tanto a su familia que cuando su hermano itachi a quien tambien amaba y admiraba.. los mato frente a su cara y le exijio odiar... Sasuke odio.... Sasuke odia enormemente porque ama tambien enormemente, porque le duele tanto ese echo que le quito sus lazos de amor... y ama tanto a sus padres que no puede dejarlos ir... no quiere! Sus demostraciones de odio son entonces demostraciones de amor a sus padres.. los ama por eso se venga de todo, arremete con todos, no lo supera!

Tambien estoy de acuerdo con eso, Sasuke si ama, solo que su corazon se ha vuelto frio por los golpes duros que le ha dado la vida, y hasta que no se de cuenta de que esta equivocado, no podra sanar su corazoncito! es que una persona que odia tanto tiene que haber amado en algun momento, aunque sea a un perro, pero Sasuke si amo, de otra manera si nunca hubiera amado a itachi o su familia o a algo, no podria odiar a los que le hicieron daño.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 20, 2011 1:39 am

crazyefra escribió:Pq el NS es mas probable q el SS? hmmm...
Ah si, es la unica pareja hetero con mas desarrollo mutuo en todo el puto manga.
Sin duda alguna el desarrollo de Naruto y Sakura es muy mutuo , han vivido tanto .. se han conocido tanto .. necesitan uno del otro (y de terceros tambien LOL) , se han mentido en las caras y no solo con palabras , tambien con sonrisas falsas .(que divinos ♥️) todo para hacerse creer que están bien , pero bien se demostró que Sasuke falta , faltó y faltará siempre en la vida de ellos . Con buenas caras o tristes , no pueden negar lo que sienten .

crazyefra escribió:Yo nose en q parte del 540 se confirma q Sakura no ama a Naruto, pq si mal no me equivoco esa cara d Sakura no es d enamorada o q ame fuertemente a Sasuke. D cuando aca Hinata era mas importante q Sakura para Naruto? Me perdonan pero solo el NaruSasu y el NaruSaku tienen mejor probabilidad d ser canon q el SS y el NH.

Spoiler:

Dont worry! que Sakura ni Hinata son tan importantes para Naruto como lo es Sasuke .
Y como siempre tomas tu opinión como la base del manga y por lo tanto nosotros muy mal en no verlo .. tolerancia !! jebús , tolerancia !! :D

respondería todos los comentarios si pudiese pero es el día del padre o sea poco time Razz
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 20, 2011 3:17 am

Yo nose en q parte del 540 se confirma q Sakura no ama a Naruto, pq si mal no me equivoco esa cara d Sakura no es d enamorada o q ame fuertemente a Sasuke
La verdad nosé como responder .Ayudenme please ,que Kishimoto ya no lo hizo?
Para mi dejo en claro ,los sentimientos de Sakura .Lastima que algunos no lo quieran entender.
esa cara d Sakura no es d enamorada o q ame fuertemente a Sasuke
Spoiler:
No se ,a de ser por casualidad ,derrepente Sakura penso en Sasuke y se le vino en la cabeza no?
Pero ella ama al rubio ,nada más que piensa en Sasuke .

Sabemos que sakura lo ama y lo va a seguir amando hasta el fin de los dias,
Hazme tuyo por decir eso .
ese Sasuke puede volver.. solo necesita limpiarse y ponerse en el camino de nuevo, es decir Naruto necesita ponerlo en el camino de nuevo! porque no creo que nadie mas pueda hacerlo
Lo mismo que dije arriba XD
Como dijo Momo (te puedo decir asi XD~)
Cuantas confirmaciones nesecitan 2 o 3?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 20, 2011 11:58 am

Itachi_Good_boy escribió:
Como dijo Momo (te puedo decir asi XD~)
Cuantas confirmaciones nesecitan 2 o 3?

a mi con una me alcanza y me sobra , no necesito que ni karin , ni Naruto , ni kakashi u otros confirmen lo que se ve , vió y se verá siempre en el manga ..

Claro ! todos me dicen Momo , o Haku o Hakufu , es lo mismo XD
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Elena Lun Jun 20, 2011 12:22 pm

LOL.. Lollipop te pareci intranquila? perdon bonnita, para nada... yo no soy de las que se molesta.. no me gusta, lo que pasa es que me agarro una duda existencial con el... Porque Sasuke no puede ser Salvado?! Dejenlo ser salvado! XD asi me voy a dormir tranquilita confiando en que el Naru me lo traiga algun dia.. Ademas tu eres mi compañera del SI -la abrasa- imposible molestarme ^^

y ahora vuelvo al tema que me fui olimpicamente XD

en realidad entiendo todo lo que has dicho, eso de que las parejas son oneside eso es pura verdad! las 4 parejas principales son onesided!!

es que sii hasta que Naruto pueda o 1.. salvar a Sasukesin de la oscuridad o 2.. superarlo disociar sus sentimientos, entender que su obsesion con Sasuke, con traerlo de vuelta, no es completamente buena ni para el ni para nadie.. entender que ya ha ido muy lejos buscandolo.. y dejarlo.. simplemente dejar el tema de Sasuke a un lado y seguir su vida, quiza se canse, no lo se..

Si se da alguna de esas dos opciones quiza entonces pueda alguna pareja constituirse en pareja realmente en amor bilateral y tener todas las bases y fundamentos.. sinceramente no creo la segunda opcion que he dado.. Naruto no se cansara porque entonces que sentido tiene la obra de Kishimoto? el luchar con tu alma, para al final no lograrlo y rendirte, el tirar todo por la borda, el de la amistad manchada.. mm no se todo puede pasar, pero... seria feo que acabe asi verdad? he ahi la importancia en que Sasuke se salve.. y los hilos de los que se aferra mi pareja el SasuSaku..

Mi opinion es que ahora en este mismo momento, Sasuke no ama a sakura, nunca la ha amado de esa forma, y hasta que no cambie, no la amara, porque el solo piensa en la venganza esa, pero no descarto que cambie y se enamore de la pelirosa! porque aqui entre nos, no se de quien mas se podria enamorar sasuke si no es de Naruto o Sakura XD

Eso precisamente es lo que dije arribita hai estan los hilos del SS... en que Sasuke puede cambiar mejorar, prmitirse poner bien.. y una vez en ese estado, las parejas el SS el SN o no se... se daran, o se permitiran pasar al estado de bilateralidad, de correspondimiento mutuo.


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Lollipop Lun Jun 20, 2011 1:06 pm

LOL.. Lollipop te pareci intranquila? perdon bonnita, para nada... yo no soy de las que se molesta.. no me gusta, lo que pasa es que me agarro una duda existencial con el... Porque Sasuke no puede ser Salvado?! Dejenlo ser salvado! XD asi me voy a dormir tranquilita confiando en que el Naru me lo traiga algun dia.. Ademas tu eres mi compañera del SI -la abrasa- imposible molestarme ^^


Aaaaah no me habia dado cuenta que eras parte del SI tambien!! mueroo! *le da un fuerte abrazo de oso* y no solo eso, eres mi hermana de skins por lo que veoo! Cassie rockea demasiado Razz

Y pues sin desviarme del tema claro, creo que por fin llegamos a un acuerdo, sip el sasusaku se puede dar, y ya dijimos porque, Sasuke solo necesita cambiar, y quien mejor para salvarlo que Naruto!? No te preocupes Elena chan dudo mucho que Naruto se rinda! ese es el ninja mas decidido y terco de toda la historia, y si el dijo que va a salvar a Sasuke, es porque lo va a hacer! :D
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Suna-no Lun Jun 20, 2011 2:04 pm

¿Que cojones pasa con los puntos negativos?
Estoy pensando que tienen algo encontra de Crazyera
Puede que sean las reglas del foro,pero me parece super injusto.
Itachi-Sama dice
Pero si Sakura NO ama a Naruto ,por que decir que es más probable que el SS?
Ok ..Sakura no trato de matar a Naruto ,pero que? Ella no lo ama .
Sasuke NO ama a Sakura,pero si es con el NS no cierto?
Honestamente,El NS como cualquier otra pareja tiene mas probalidades que el SS,pareja que no da nada bueno,solo tienen sufrimiento constante,mas bien Sakura,porque a el le importa un bledo.
Lo mismo de arriba XD~
Mas probable que el SS si es.
Te contradices ,primero dices que Naruto nesecita un amor verdadero ,alguien que lo ame y lo quiera ,yo creo que esta entre Sasuke y Hinata .Por que ellos dos fueron los que mas lo quisieron ,pero nose si esta de más decir que Sakura no siente mas que amistad por Naruto XD~
WHAT!Suponiendo que Sakura no ame a Naruto,pero esta si lo aprecia demasiado mas que cualquier otra persona en la aldea,asi que decir que tiene que quedarse con esas personas que lo aman de verdad es un total FAIL,porque esta mas que claro que Sakura si quiere a Naruto.

y el sasusaku vive mientras sasuke no muera y sakura lo siga amando !!
nwn<3
Eso es lo que aborresco del SS,Sakura debe ser la tonta penelope que espera por toda la vida por un amor para nada buenoo por lo menos hasta ahora no lo ha sido.
Momo(Nunca lo pregunte xD,te puedo decir asi?)
Sin duda alguna el desarrollo de Naruto y Sakura es muy mutuo , han vivido tanto .. se han conocido tanto .. necesitan uno del otro (y de terceros tambien LOL) , se han mentido en las caras y no solo con palabras , tambien con sonrisas falsas .(que divinos ♥) todo para hacerse creer que están bien , pero bien se demostró que Sasuke falta , faltó y faltará siempre en la vida de ellos . Con buenas caras o tristes , no pueden negar lo que sienten .
Claro nada incomparable con 3 intentos de asesinatos es la prueba de amor mas grande :ironic:

Lo del 540...esta clarisimo.
No se quien dijo esto
Sabemos que sakura lo ama y lo va a seguir amando hasta el fin de los dias,
¿No exageran? o.o
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 20, 2011 3:10 pm

Suna-no escribió:
Momo(Nunca lo pregunte xD,te puedo decir asi?)
Porque todos me preguntan ?? xD voy a empezar a cobrarle a quien lo haga Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 427950
claro que si , no problem Smile

Suna-no escribió:
Claro nada incomparable con 3 intentos de asesinatos es la prueba de amor mas grande :ironic:
No puede haber mutualidad o mutualismo con un personaje que desapareció del equipo desde hace tiempo .. lo ùnico que los une son sus recuerdos , que bien se mostraron ser muy fuertes como para seguir todavía ..
Pero entre dos personajes que si han tenido la oportunidad de conocerse más y no han avanzado más allá del compañerismo , no se puede decir mucho ..a mi parecer los intentos de asesinato ,más allá del tema de parejas que bien sé que Sasuke no ama a Sakura , comprobaron que Sasuke está más loco que una cabra , que no le importa nadie nisiquiera sus colegas , más que nada se centran en Sasuke y las relaciones que trata de romper pero que NO puede a pesar de todo .. triste pero cierto ..
Suna-no escribió:
Lo del 540...esta clarisimo.

Claro como el agua ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Nino.chan Jue Ago 11, 2011 10:47 am

bueno yo antes era una total fanatica de la pareja tanto que fue de la primer pareja que lei fanfics y me unia a foros pero debo admitir que con el tiempo debido a su falta de pruebas dejo de interesarme y una de las cosas que mas me molesto y en algo que te doi la razon eske eran unas fanaticas obcesivas y ami nunca me han gustado ya que no se ponen a pensar en la realidad aun recuerdo como habia un tema dedicado especialmente al "gracias"de sasuke en cierto foro que no mencionare y yo en el momento que lei ese tema no me habia visto ese cap entonces cuando alfin decidieron pasar ese episodio en la tele ya me veran toda ilusionada con eso ya que pense "sera un super momento que ya namas faltaria el beso"
pero QUE DESEPCION MAS GRANDE! ami ese sublime "gracias" se me hizo seco y las intenciones con las que se dijo eran mas de amistad que de cualkier otra cosa ya despues obviamente vi al sasunaru y deje al ss en el olvido
aunke aun asi le guardo un lugarcito en mi corazon ya que fue una de mis primeras parejas con la que me encariñe
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hina/Uchiha Lun Nov 07, 2011 8:32 am

El SasuSaku no existe como ninguna pareja.

El SasuSaku tiene posibilades ? aja si se notan .

me parece hasta mas realista el SN y eso que no soy fan de ellos solo los veo como amigos.
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 08, 2011 11:04 am

Hina/Uchiha trata aunque sea de argumentar un poco lo que dices , que para simples palabras está lo zona de spam..

Además de la "pareja" como palabra en sí , además del MinaKushi y el AzuKure ninguna otra se ha realizado ..se habla de desarrollo y probabilidades no de hechos que nisiquiera han ocurrido.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hina/Uchiha Mar Nov 08, 2011 1:18 pm

Hakufumomo no tengo nada en contra el SasuSaku solo no me gusta por que ??

Solo explicame algo despues de 4 intentos de muerte por parte de Sasuke hacia Sakura esperanzas quedan ? yo era fan SS pero despues de tanto masoquismo prefiero leer un fanfic que por lo menos no se apegue a lo del manga por que en el manga el SS no existe , ni tampoco el SH ni el SI nada .

Nos gusta una pareja y la defendemos

Nos estamos de acuerdo con una y la criticamos .

Asi somos en todo El SasuSaku para mi no existe por que no veo que Sakura despues de todos los desprecios de Sasuke le siga queriendo eso para mi no es amor es como un amor toxico o acaso no es verdad ?

Se habla de probabilidades y hechos que pudieran ocurrir tal ves .

Yo me la paso en foros SS para ver lo que piensan sus fan de ellos y me gusta no , me interesa si .

La zona de spam :D me encantaria visitarla Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 883485

Si mi comentario molesta lo lamento por algo eso es Anti .
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ktacik Mar Nov 08, 2011 1:29 pm

Hina/Uchiha escribió:Hakufumomo no tengo nada en contra el SasuSaku solo no me gusta por que ??

Solo explicame algo despues de 4 intentos de muerte por parte de Sasuke hacia Sakura esperanzas quedan ? yo era fan SS pero despues de tanto masoquismo prefiero leer un fanfic que por lo menos no se apegue a lo del manga por que en el manga el SS no existe , ni tampoco el SH ni el SI nada .

Nos gusta una pareja y la defendemos

Nos estamos de acuerdo con una y la criticamos .

Asi somos en todo El SasuSaku para mi no existe por que no veo que Sakura despues de todos los desprecios de Sasuke le siga queriendo eso para mi no es amor es como un amor toxico o acaso no es verdad ?

Se habla de probabilidades y hechos que pudieran ocurrir tal ves .

Yo me la paso en foros SS para ver lo que piensan sus fan de ellos y me gusta no , me interesa si .

PAREN la imprenta señores que llegue yo
lamento pero esto es del manga
MANGA:

pero MASOQUISTA???
es que acaso sakura golpea a Sasuke y este se exista o vicerversa??? joder nadie entiende el significado el masoquismo ¬_¬ wiki lo dice

en la vida incluso es así quien no ha sufrido llorado, odiado sido feliz por amor no amado

entonces el SASUSAKU no es masoquista ¬¬


La zona de spam :D me encantaria visitarla Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 883485

Si mi comentario molesta lo lamento por algo eso es Anti


jejej si lo mas divertido de la zona es cuando la limpiamos :D y tus mensajes bajan y bajan xD


jajaj no te preocupes siempre habra una pro (osea principalmente yo) que defienda al SS :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Elena Mar Nov 08, 2011 1:52 pm

Hina/Uchiha escribió:Solo explicame algo despues de 4 intentos de muerte por parte de Sasuke hacia Sakura esperanzas quedan ? yo era fan SS pero despues de tanto masoquismo prefiero leer un fanfic que por lo menos no se apegue a lo del manga por que en el manga el SS no existe , ni tampoco el SH ni el SI nada .

Bueno no soy Momo pero me gustaria responder x3 el tema de la esperanza es muy subjetivo, cada quien crea su esperanza... y esta no es de ninguna manera la misma para cada quien. Lo de masoquismo ya me tiene cansada, porque si acaso podrias demostrarme una Sakura sintiendo satisfaccion de su dolor y buscandolo, anelando el dolor entonces te dire si es Masoquista, hasta eso... todo me resbala. El SS no existe porque no hay direccionalidad de pareja, porque aunque Sakura lo ame nunca se ha demostrado que Sasuke lo haga con ella o siquiera que sienta amor por alguien.

El SH no se ni que es y el SI es el... ShikaIno? huuum esa pareja me gusta xDD


Katisima escribió:jejej si lo mas divertido de la zona es cuando la limpiamos :D y tus mensajes bajan y bajan xD


jajaj no te preocupes siempre habra una pro (osea principalmente yo) que defienda al SS :D

xDDDDDDD? hahaha lol Katita ♥

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hina/Uchiha Mar Nov 08, 2011 2:12 pm

Bueno si cada quien crea su esperanza es verdad cheers .

No soy pro SS pero me encantan sus mensajes ensero me gusta leer otros puntos de vista. Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 758770 .

El SasuSaku es como un amor okey :D no es masoquismo solo es un amor tardio o mmm un amor por el que se sufre y sufre y sakura sufre y Sasuke pura venganza y eso es amor lo admito !!! Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 258781 .

awww que lindo me encanto la parte de que mis comentarios bajan y bajan cuando lo limpian Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 31465 .

Solo expreso mi humilde y dulce opinión sin ánimos de ofender a ningún fan . Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 357379

Yo siempre defendo a mi pareja favorita y no es la mas creible pero entiendo el punto de defender a los parejas que nos gustan .

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 5742 Asi que no me maten solo digo lo que pienso jajajajasskk .

Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 08, 2011 2:25 pm

Hina/Uchiha la condición de Sasuke cmo persona es algo que no se puede evitar , hizo cosas que se consideraría inhumanas y despreciables , pero siendo esto un manga donde parece ser que mucho no afecta el objetivo de su equipo , no podría asegurar que la pareja no exista .. porque a pesar de muchas cosas sucedidas Sakura lo sigue amando , y como Sasuke se sigue amando a si mismo , tampoco aseguro que la pareja quede en un final..pero no por eso es ficción ya que por lo menos uno de ellos siente amor por el otro ..
Sasuke no ama a Sakura y Sakura ama a Sasuke.

A mi no me interesa si te gusta la pareja o no , no vengo a criticar los gustos de nadie .. tienes derecho a dar tus opiniones.. solo que siendo una zona de debate se esperan argumentos .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Hina/Uchiha Mar Nov 08, 2011 3:00 pm

Okeyy Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 856194 no te molestes !! dios solo doy mi opinion !!

Si yo se que Sakura sigue sintiendo cosas por Sasuke lo acepto , admito y certifico pero no te lo tomes tan apecho Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 775236 .

Se que no te interesa si me gusta o no ya que NO me interesa y me alegra saber que no te interesa como a mi no me interesa que te gusta a ti pero no te irrites !!

Es una simple discucion .

Mis argumentos por que no me gusta , no creo y aborresco el SasuSaku :

1) Me parece lindo que Sakura siga sintiendo cosas por Sasuke okeyyy lo triste es que el no siente nada por ella ...

2) Y si quedara SasuSaku yo normal de por si yo no vivo de Naruto.

3) Como dije Sasuke la ultima ves que se vio con Sakura casi la mato pero eso es amor ! Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 181142

En un momento me gusto pero creo que son etapas Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 287108
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por ktacik Mar Nov 08, 2011 3:47 pm

Hina/Uchiha escribió:Okeyy Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 856194 no te molestes !! dios solo doy mi opinion !!

Si yo se que Sakura sigue sintiendo cosas por Sasuke lo acepto , admito y certifico pero no te lo tomes tan apecho Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 775236 .

Se que no te interesa si me gusta o no ya que NO me interesa y me alegra saber que no te interesa como a mi no me interesa que te gusta a ti pero no te irrites !!

Es una simple discucion .

Mis argumentos por que no me gusta , no creo y aborresco el SasuSaku :


no te ponga así momo es asi Wink cuando se meten con el SS corre mujer corre yhuye y bueno yo tambien :D soy la pandillera SasuSaku

1) Me parece lindo que Sakura siga sintiendo cosas por Sasuke okeyyy lo triste es que el no siente nada por ella ...


como concluiste eso??? en el manga y anime nunca se demostraron los sentimientos del Uchiha ese tipo es raro aunque si demostro pocas cosas mmmm

2) Y si quedara SasuSaku yo normal de por si yo no vivo de Naruto.
}


LOL!!! no se es como muy sacado de Lugar XD jaja yo igual pero FIEL AL SS :D

3
) Como dije Sasuke la ultima ves que se vio con Sakura casi la mato pero eso es amor ! Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 181142

En un momento me gusto pero creo que son etapas Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 287108

por lo que dije donde lo dije -revisa el foro- ok no estoy tan loca pero si recuerdas
Sasuke esta como loco y absorbido por la maldad ese no sabe ni que hace

aun hay chance para el SS
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Celty Mar Nov 08, 2011 4:30 pm

como concluiste eso??? en el manga y anime nunca se demostraron los sentimientos del Uchiha ese tipo es raro aunque si demostro pocas cosas mmmm

Siempre con lo mismo, que no se demuestran los sentimientos del uchiha. Eso es falso, el demostró muy bien que apreciaba a sakura y a kakashi como parte del team 7, y a naruto como amigo.
Si el hubiera tenido sentimientos románticos hacia la pelirosada nos hubiéramos dado cuenta, pero no, siempre mostró que la apreciaba como amiga/compañera. Es mas cuando se fue de la aldea, hubiera mostrado mas dolor al separarse de ella si le gustaba mas que una amiga; cosa (como amigos) que mostró con naruto.

Ahora en este contexto ni siquiera nombre el shippuden, que las veces que se encontraron no le presto atención y las pocas veces que lo hizo fue para atacarla. Si sakura le hubiera gustado, por lo menos la primer vez que se vieron no hubiera pasado de ella. Esa vez sasuke no estaba como lo esta ahora y hasta le dijo a naruto que desistiera, pero con sakura solo la nombro.
Si le hubiera gustado la chica en un momento, hubiera hablado con ella y posiblemente también le hubiera dicho que deje de buscarlo, pero nunca le presto atención. Porque para el los lazos que tuvo una vez con ella, ya están rotos.


Por eso no me gusta el sasusaku, me gusta sakura y no la veo feliz con los sentimientos que tiene hacia sasuke. Tampoco veo que el algún día la vaya a corresponder y no me gustaría que termine siendo la eterna enamorada de alguien que no se interesa por ella.
Por ultimo, siempre me disgusto por la teoría que sasuke iba a renacer su clan teniendo hijos. Eso me parece horrible y degradante para sakura, no importa que se haya hecho una gran ninja medico, que se supere. Lo único que importa es que esta enamorada de sasuke y el tiene que renacer su clan, entonces la unica utilidad de ella pasa a ser eso.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 KakashiCuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Cuatro verdades sobre el SasuSaku - Página 10 Empty Re: Cuatro verdades sobre el SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.