NARUTO{♥}COUPLES
10 verdades NaruSaku Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
10 verdades NaruSaku Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 verdades NaruSaku

+3
ktacik
-Tsuyu-
Danny Kitzune
7 participantes

Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty 10 verdades NaruSaku

Mensaje por Danny Kitzune Sáb Oct 03, 2009 2:09 pm

10 VERDADES DE NARUTO Y SAKURA (NARUSAKU)

Parte 1:

1). Uzumaki Naruto a estado enamorado de Haruno Sakura desde hace mucho tiempo pero un tiempo muy diferente del que la mayoría cree. El solo lo admitió una vez, y fue durante una misión clase S con Uchiha Sasuke y Hyuuga Neji, que el ha estado enamorado de ella desde que tenia 15 años y ella dio un puñetazo en el suelo, causando un mini terremoto, y no cuando tenia doce y había hecho una promesa de por vida, no en aquel instante en que había decidido dejar de perseguirla por que el sabia que ella no sentía nada por el…

2). Haruno Sakura, a amado a Uzumaki Naruto desde que tenia doce bueno antes o después lo que sea, pero no estar enamorada de el hasta que tenia 15 años cuando una pequeña admiración de repente se transformo con locura en un crecimiento desenfrenado de Corazón, un amor algo desesperado, un cariño que había estado esperando florecer justo con ella en esos años.

3). Si le preguntan por que la ama, por que Cree que es lo mas maravilloso, Naruto sale con miles de razones al instante y puede tardar horas y horas y horas y horas… (Literalmente, como Hatake Kakashi y Jiraiya se dieron cuanta muy arrepentidos en diferentes ocasiones.) Siempre teniendo un brillo, una indistinguible luz en sus ojos y una sonrisa que es demasiado real para no ser real y felizmente agrega, con rubor en sus mejillas “Por que ella siempre será Sakura-chan”

4). Si se preguntan por que demonios ella se enamoro de Uzumaki Naruto, Sakura pues perderá el control de inmediato, no tiene un buen temperamento, hará muecas desenfrenada y se quejara histérica de todos su malos hábitos y locuras (como Tsunade, Yamanaka Ino, Rock Lee, Inuzuka Kiba, y todo las personas en la villa se arrepintieron de haberse dado cuenta), después simplemente da un suspiro de resignación y decir “Por que es Naruto… Demonios.” Para dar en seguida una sonrisa ajena, una sonrisa que solo ella podía entender.

5). Había una encuesta de apuestas sobre con quien o a quien elegiría Sakura o Naruto o seguir detrás de Sasuke, Este hecho desapercibido por los tres mencionado, y por muy pocos, mas la gondaime hokage Tsunade, por supuesto, hizo su apuesta por Naruto, quien salio por muy raro que parezca en mas alto en la encuesta.

Cuando le preguntaron por que, ella simplemente contesto, “Nunca apuestes contra Naruto” y ella tenía toda la verdadera razón.

6) Si alguien le hubiera preguntado a Naruto sobre la encuesta, y no hubiera salido lastimado pro Sakura en el proceso, en ese instante el hubiera ido por Sasuke por supuesto, el lo sabia, eso creía, pero al parecer sus amigos no pensaban eso… ya que el tenia un 99.8 y las otras tres opciones eran sasuke que no obtuvo ningún voto, dos votos por ninguno de lo dos o eso fue lo que dio a entender shika cuando contesto “Problemático” por lo cual recibió un golpe por parte de Ino, y el otro de Neji quien había afirmado que nadie podía hacerlo convencerse de que ellos terminaran juntos ya que “… Ella le dejara una contusión en la cabeza antes de que el le confiese” o traducción al lenguaje Neji “Hn” o “Aposte contra Kiba y ya no me puedo retractar”

7). Y cuando se cerro la apuesta se podía ver en las calles a un muy molesto neji Hyuuga, siendo observado por su ahora sobreprotegida prima a quien seguía a todas partes, ya que había perdido todo su dinero contra Kiba, había apostado contra el, y maldecía a Uzumaki por ser tan tarado “Hn” gruñido….

Cool. Había otra apuesta sobre cuando, como, y por que ella estarían juntos, si claro naruto fuera el elegido (obvio no?), y fue Tsunade quien obviamente barrio con todo, ya que era algo de tontos, ya que era ella quien asignaba quien estaría con quien en las misiones. Ella era un genio después de todo, era la Hokage y por supuesto tenia mucha suerte con el dinero… claro que todos se dieron cuenta de las ventajas que ella tenia en la apuesta.

9). La única persona que no se quejo de la apuesta-encuesta fue Hatake Kakashi, quien inexplicablemente recibió un muy buen bono del Hokage cuando la apuesta se acabo. Todos lo entendieron a ver a Kakashi salir de la librería con la colección entera de “Icha Icha Paradise” en una bolsa.

10). CUando Sakura, finalmente, se vio enterada de tal horrorosas encuestas y sus resultados, Hatake Kakashi termino en la sala de emergencia del hospital de Konoha, y se pudo, en serio, recuperar mas rápido, si no fuera por un microscópico detalle, que la aprendiz de la Gondaime era la única Ninja medico disponible en ese momento… (Insertar risa maniaca de Sakura.). Y cuando Naruto se da cuenta de todo esto no se enfada ni se ve afectado en realidad se le ve algo confundido al principio para después encontrarse con al realidad y verse algo aliviado al ya entender y solo puede decir “Ya veo, entonces era por eso que éramos Sakura-chan y yo los que debíamos hacer la vigilancia juntos en las misiones” agregando se dedo índice en su barbilla y un signo de interrogación en su cabeza.

Fuente: http://www.fanfiction.net/s/2935878/1/20_verdades_Narusaku
Danny Kitzune
Danny Kitzune
Nuev@
Nuev@

Estado Detras de ti!=3

México Edad 28 Mensajes 15 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/09/2009

Parejas Narusaku cuatro ever!=3
Animes Favoritos Naruto
Full metal alchemist
Death note
DNangel
Elfen lied
Wolf rain
Solo me acuerdo de esos!^^

¿Qué series estás viendo? yo no doy risa!¬¬

Yenes 5 円
Último doujin leído Yeah!


Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por -Tsuyu- Dom Oct 04, 2009 5:46 am

No vi nunca estas verdades antes, parecen algo irreales no se

La verdadl aunque sea narusaku veo algunas cosas inciertas.

Buen aporte aun asi.

PD: Cambiate la firma del club, Barbie me dijo que no debia usar esa firma yo, tampoco tu ni nadie podemos.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por ktacik Miér Dic 29, 2010 12:15 pm

). Haruno Sakura, a amado a Uzumaki Naruto desde que tenia doce bueno antes o después lo que sea, pero no estar enamorada de el hasta que tenia 15 años cuando una pequeña admiración de repente se transformo con locura en un crecimiento desenfrenado de Corazón, un amor algo desesperado, un cariño que había estado esperando florecer justo con ella en esos años.

esto cuando paso????? que manga leo yo????? ella siempre amado a Sasuke o.o
creo que me equivoque de manga XD

3). Si le preguntan por que la ama, por que Cree que es lo mas maravilloso, Naruto sale con miles de razones al instante y puede tardar horas y horas y horas y horas… (Literalmente, como Hatake Kakashi y Jiraiya se dieron cuanta muy arrepentidos en diferentes ocasiones.) Siempre teniendo un brillo, una indistinguible luz en sus ojos y una sonrisa que es demasiado real para no ser real y felizmente agrega, con rubor en sus mejillas “Por que ella siempre será Sakura-chan”

habla mas del Ramen XD pues nos e siempre recuerdo que te gusta cual es tu sueño etc..
dice me gusta el RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN y quiero ser hokage RAMEN RAMEN RAMEN RAMEN XD



5). Había una encuesta de apuestas sobre con quien o a quien elegiría Sakura o Naruto o seguir detrás de Sasuke, Este hecho desapercibido por los tres mencionado, y por muy pocos, mas la gondaime hokage Tsunade, por supuesto, hizo su apuesta por Naruto, quien salio por muy raro que parezca en mas alto en la encuesta.

Cuando le preguntaron por que, ella simplemente contesto, “Nunca apuestes contra Naruto” y ella tenía toda la verdadera razón.

esto si no me acuerdo me suena pero no recuerdo cuando paso????

cual encuesta???


bueno es malo que un fc SS se meta aqui jeejj bueno pero me di cuenta que era 20 ahora bueno
nos vemos
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
10 verdades NaruSaku Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
10 verdades NaruSaku Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
10 verdades NaruSaku Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Miér Dic 29, 2010 5:58 pm

jajajajaja entretenido aunque aun no se dde donde salio eso pero la pase jevi leyendolo
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Ene 18, 2011 12:18 pm

Dios habia estdo buscando estas "verdades"
desde hace time qe las habia leido pero ya no las habia vuelto a ver
me alegra que lo hayas puesto!!!
Adoro estas verdades 10 verdades NaruSaku 427950

Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
10 verdades NaruSaku C_fran10 verdades NaruSaku 2210 verdades NaruSaku Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

10 verdades NaruSaku Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
10 verdades NaruSaku I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
10 verdades NaruSaku G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
10 verdades NaruSaku Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ene 29, 2011 5:45 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! D:
oh my jashin-samaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lo amo!!!!!
lo amooooooo!!!!!!! lo amooooo!!!!!!!!!!!!..... bueno no importa ke no sea aparicion del manga o anime...... jodeeeeeeer!!!!!!!!
pero me enkantarón TTwTT ♥
dios si existeeeeeeeeeeeeee
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
10 verdades NaruSaku 1zbtl51
10 verdades NaruSaku Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

10 verdades NaruSaku Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
10 verdades NaruSaku Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
10 verdades NaruSaku 37sx4
10 verdades NaruSaku 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por sakurahr Lun Feb 07, 2011 8:00 am

mojomojo mojo da un poco de risa , y casi no entiedo -_- pero fuera de eso, naruto esta enamorado de sakura desde no se cuando pero se ve cuando el dise "ella es sakura chan la chica de quien estoy enamorado" cuando empiesa las clases .
sakura esatab enamorada de sasuke au ya me parece icierto que siga , ok que sigan pensado pero yo le diria a los demas ¿que podria amar sakura de sasuke ahora en este momento y que pudo amar antes? puede que hay respues de lo de antes pero ahora .... con naruto hay para rato. ahora despues de los ultimos sucesos solo sakura sabe lo que siente. pero bueno uno no sonroja con su amigo ?? no cree???
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 33 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por the_best_girl Mar Feb 08, 2011 1:44 am

Es cierto uno no se sonroja con sus amigos pero veamos

naruto se ha sonrojado con sakura
sakura con naruto
hinata con naruto
naruto con hinata
naruto con haku etc.

entonces todos ellos se gustan entre si (no lo quize decir asi, pero no encuentro las palabras corecta).

como dije mas arriba fue entretenido y todo eso si casi me enredo leyendolo pero para saber lo que pasara con estos dos tendremos que esperar un buen tiempo por que ninguno de los dos sabe ien lo que quieren, hasta ahora todo lo que mueve sus mundos tiene nombre y apellido
"sasuke uchiha"

sera cuestion de tiempo para saber si el narusaku sera canon o no.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por NaruGaaXever Lun Dic 12, 2011 7:24 am

no tengo ya ningun argumento enkontra d eso
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
10 verdades NaruSaku 1zbtl51
10 verdades NaruSaku Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

10 verdades NaruSaku Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
10 verdades NaruSaku Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
10 verdades NaruSaku 37sx4
10 verdades NaruSaku 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

10 verdades NaruSaku Empty Re: 10 verdades NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.