NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Minorin Lun Mar 19, 2012 3:58 am

Itachi_Good_boy escribió:Jojojo
Osea que si Hinata ama Naruto ,este no tiene el porque de corresponderla ,pero Sakura si puede corresponder a los sentimientos de Naruto?

Curioso, he visto post tuyos reclamando doble moral NaruSaku vs Naruhina - Página 34 113356

Patetico? Crees que Naruto considera Patetico que Hinata lo haya salvado¿? NaruSaku vs Naruhina - Página 34 525238

NaruSaku ,la pareja menos Unilateral? No hablando romanticamente.

Sakura no ama a Naruto,y Naruto hace muuucho que no muestra señales de seguir enamorado de ella.

El NaruHina no depende de los sentimientos de Sakura ¿Qué tiene que ver Sakura en el NaruHina? Es que los sentimientos de Sakura es lo que hace débil al NaruSaku . No maliterpreten. omg

Aqui todo se centra en Naruto, el y sus sentimientos es la pieza que falta de rompecabezas. NaruSaku vs Naruhina - Página 34 239871

Primero, estoy diciendo que no tengan doble moral, porque como
mismo Naruto puede dejar de amar a Sakura, Sakura puede dejar de
hacerlo con Sasuke.
Segundo. El NaruSaku no es como el NaruHina, porque los sentimientos de
ambos están desarrollados cariñosamente, en el NaruHina, solo pueden decir
eso de parte de Hinata.
No me refiero a ignorar, de que ni la mirase, me refiero la CONFESIÓN, si solo
leen y quotean lo que les interesa del post, se malentiende.
Y con ignorar, me refiero a romanticamente.
Tercero. -Me estoy cansando ya de poner tanto xDU- Naruto dijo
que sería patético si ella lo llegase a salvar otra vez. O no me
expliqué bien en mi post, o lo entendieron mal. NaruSaku vs Naruhina - Página 34 113356
Cuarto -Vuelta -.-U- Entonces, como mismo, los sentimientos de Naruto
hacen débil al NaruHina. NaruSaku vs Naruhina - Página 34 113356
Quinto- No quiero quotear xDU- Me refiero , que se basan en Sakura, como el NaruSaku en Sasuke, me refiero si Sakura amase al final a Naruto, sería NaruSaku y el NaruHina pues ni fu ni fa ~ Y si sakura no lo amase, tendría la oportunidad
de darse el NaruHina, ya que no han mostrado cambios sentimentales de Naruto
hacia Hinata.
¿No sé si me explico? xDU

Sin embargo hay algo ,en el cual estoy de acuerdo contigo, Todas las pareja son unilaterales.

lol exactamente x3 la última palabra es de Kishimoto.

Naruto332, si me vas a responder lo mismo que Itachi, no me respondas omg
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 34 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mar 19, 2012 4:06 am

Bueno, cierto creo que lo que hay que tener en cuenta es que todas las pareja están en la misma situación.

Es decir ,toda pareja es unilateral. Chicas, ya me canse de debatir, es decir ,todas lo hacen bien, pero creo que ahora me limitare a esperar la palabra final que es de Kishimoto.

Tanto el NaruSaku como el NaruHina tienen sus posibilidades ,ambas tienen defecto como virtudes.

Gustos personales ,los entiendo y los respeto.

Hasta el próximo momento romántico de una de estas Parejas, tratare de no pasarme por aquí.

Bye bye

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por naruto332 Lun Mar 19, 2012 4:58 am

No es doble moral, Naruto no tiene porqué corresponder a Hinata, porque eso literalmente significa que tuviera la obligación de hacerlo, y obviamente no la tiene. Podría llegar a hacerlo, pues sí, tal vez. Como tal vez Sakura podría llegar a corresponderlo a él.
La idea es no utilizar los sentimientos de Hinata como evidencia de que el NH se tiene que realizar.
solo dije que es mas probable que se de unapareja que por lomenos uno busca que se de que otra en la que ninguno busca que se de y no desi que corres ponder a hinata es doblemoral sino decir que porque solo uno ama no se va a dar cuando en otra dices que solo porque uno ama si se va a dar eso es doble moral

"Patético" puede resultarle a alguien que se está matando por mejorar y salvarlos a todos, que tengan que protegerlo a él.
hasta aqui entiendo que naruto quedo patetico

Al fin y al cabo el patetismo infunde sentimientos muy fuertes, como el dolor que le supuso a Naruto ver que Pain casi la mata cuando ella había tenido que ir a salvarlo.
y esto no se si naruto o hinata.
al final naruto pudo sentirse patetico pero ¿lo que hizo hinata es patetico? ¿naruto considera lo que hizo hinata patetico?

Spoiler:
la forma en que se dice esto es total mente distinto a lo que dice naruto pues expone que lo que hizo hinata es patetico cuando naruto se estaba refiriendo a que el era el patetico no es hinata la que se ve patetica pero claro se puede arreglar la frase para que se malentienda he visto de estas cosas muchas veces fan que quieren que se malinterprete lo que se dice en el manga no es la primera vez

Lo de los sentimientos de Naruto también es subjetivo, no hace tanto de la confesión y para mí, su reacción implica que sigue sintiendo algo por ella.
Pero Naruto siente todo el peso de la guerra sobre él, así que de verse algo romántico tiene que ser por las otras partes. Y sin tratar de ofender, pero para Hinata toda la motivación es Naruto cuando para Sakura no, y no porque no sea importante, sino porque el personaje ha sido más trabajado y tiene otras facetas.
no nesesaria mente esa reaccion implica que siente algo por sakura pues yo lo vi de otra forma pues de solo reacciones uno no se puede basar pues nos es muy especifico aun asi te puedo decir que todo lo que sufre sakura por sasuke es por todo el amor que le tiene pero seguro no piensas igual

Y sí que creo que todas dependen de alguien más. El NS de Sasuke, el NH de Sakura, etc.
naruhina depende de sakura¿? sakura no tiene que ver en nada con el naru saku si se da o no ademas que sakura no pinta en nada aqui adiferencia de sasuke que el si pinta todo en el narusaku pero aun asi esos son solo puntos de vista de cada uno

En el momento en que por ejemplo Naruto saliera diciendo que le gusta Hinata, o Sakura que le gusta Naruto, o a Sasuke Sakura, se acabó. No completamente, pero sí en gran medida. Porque insistiendo de nuevo, es un shonen, y si después de algo así le pretendieran dar la vuelta de nuevo se convertiría en una telenovela barata xD
aun asi tambien se tiene que ver la parte que esta enamorada pues sakura puede cambiar naruto tambien y hinata. por lo menos con hinata eso es de lo mas dificil hasta imposible

Primero, estoy diciendo que no tengan doble moral, porque como
mismo Naruto puede dejar de amar a Sakura, Sakura puede dejar de
hacerlo con Sasuke.
si es cierto que sakura puede dejar amar a sasuke pero ella sigue demostrando amarlo naruto no demuestra nada hacia sakura no busca nada romantico hacia ella

Segundo. El NaruSaku no es como el NaruHina, porque los sentimientos de
ambos están desarrollados cariñosamente, en el NaruHina, solo pueden decir
eso de parte de Hinata.
naruto no siente cariño a hinata que no vez el manga¿? yo no digo amor pero cariño si y esta mas que claro se que no te gusta el naruhina pero hay cosas que no puedes tapar.

No me refiero a ignorar, de que ni la mirase, me refiero la CONFESIÓN, si solo
leen y quotean lo que les interesa del post, se malentiende.
Y con ignorar, me refiero a romanticamente.
no era momento para hablar de la confesion o algo asi me parece que lo mismo se escusan con sakura no no se porque lo de hinata no pueden vser la misma escusa que con sakura si ven la diferencia es que este falta de interes de naruto hacia sakura viene de mucho antes que la guerra

Tercero. -Me estoy cansando ya de poner tanto xDU- Naruto dijo
que sería patético si ella lo llegase a salvar otra vez. O no me
expliqué bien en mi post, o lo entendieron mal.
no te explicas bien pues lo que dices tiene doble sentido y uno hace referencia a que seria patetico para hinata que lo salve y otra que es patetico ademas en primer lugar naruto nunca hizo referencia a una proxima vez que eso ocurra el hablo en presente pero ya he visto post en que los fans transgiversan lo que se dice en el manga para que se vea distinto de lo que es. sobre lo de patetico naruto hace referencia que el es patetico y el lo dijo para darle animos a hinata pero el nunca dijo que el acto que hizo hinata es patetico

Cuarto -Vuelta -.-U- Entonces, como mismo, los sentimientos de Naruto
hacen débil al NaruHina
esto pasa con tadas por el dado de la parte que no ciente los sentimientos romanticos cual es lo nuevo?

Y si sakura no lo amase, tendría la oportunidad
de darse el NaruHina, ya que no han mostrado cambios sentimentales de Naruto
hacia Hinata.
¿No sé si me explico? xDU
lo acomodas como te combien pero es normal cuando no te gusta la pareja al final si hay un cambio pues son mas cercanos a como eran antes muy poco hablaban y ahora naruto le dio animos y se preocupo por ella cuando sintio sus emociones

Naruto332, si me vas a responder lo mismo que Itachi, no me respondas
no respondi lo mismo que itachi solo utilice su tema para hablar mas pero si no te gusto pues te doy un consejo y no tildes a otros de lo que tu haces pero solo un consejo al final haz lo que te plasca no te estoy prohibiendo nada
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Suna-no Lun Mar 19, 2012 9:04 am

no se saldra de con texto? cual es el contexto de parejas eso nadie lo sabe como para de cir que una pareja esta dentro del contexto. dentro del contexto de kishimoto el narusaku a quedado de lado entonces tu no apoyas el narusaku? no entendi bien
Hamiga...Cuando me refiero "contexto" no hablo en si de las parejas,porque tu siempre hablas de un plano futurista y muy subjetivo diciendo "No se sabe si en el futuro " "Hay posibilidad de",porque como dije,si de posibilidades se habla hay muchas,como que a Kishi se le de el arranque de hacer una pareja zoofilica de NarutoxKyubbi,que Ino quede embarazada de Sasuke o que Naruto termine con Shikamaru,pero todos sabemos que eso no pasara porque es salirse del contexto, es algo totalmente bizarro.
Si hamiga,es NS ha quedado de lado Smile jajaj hoy estoy comica.Good Joke! xD
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por naruto332 Lun Mar 19, 2012 9:35 am

sea futurista o no creo que eso es mas que claro que no lo podemos saber y si se habla de eso es a persecpicion de uno no afirmando que eo va a pasar pero kishimoto no le da tanta importancia a los sentimientos de naruto a diferencia de los sentimientos de hinata y de sakura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por tohugtherain. Miér Mar 21, 2012 1:45 am

Es extraño, yo shippeo a Hinata con dos chicos (Gaara&Neji) pero nunca la he shippeado con Naruto y nunca se me ha ocurrido shippearlos, para mi gusto, es una pareja aburrida. Ni tampoco se me ha ocurrido nunca shippear a Sakura con Sasuke, a pesar de las tantas declaraciones de amor de ella (sólo los leo de la mano de una ficker y es la única manera de que me gusten juntos), porque a mi parecer yo veo a Sasuke solo, con ninguna.

En conclusión, prefiero de lejos de NaruSaku, o el SakuNaru (más que todo éste).
tohugtherain.
tohugtherain.
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/03/2012

Parejas SakuNaru ; SasuSaku; GaaHina; NejiHina; ShikaTema; ShikaIno.
Yenes 5 円

Mensaje por Kimiko-San Mar Abr 03, 2012 2:39 pm

La verdad prefiero totalmente al NaruSaku. Más momentos bilaterales, más feeling, personalidades muy parecidas (y cae por tierra el argumento más viejo de la historia, eso de que los opuestos se atraen). Naruto está enamorado de Sakura, y Sakura está sintiendo algo por él cada vez más fuerte, esto se puede ver en el manga y en el Databook 3.
Además, es una pareja graciosa, los golpes son con humor obviamente.

El NaruHina, por otra parte es totalmente unilateral. Hinata ni siquiera me parece un personaje agraciado como para que Naruto se fijara en ella, sus personalidades chocan mucho (los opuestos NO se atraen, al menos no en la vida real o shonen), Naruto nunca la vio más que como una amiga, y si Kishimoto no se molestó en 10 años en desarrollar esa historia de "hamor", mucho menos lo hará ahora de la noche a la mañana faltando tan poco para el final. Además, el objetivo principal de Hinata se cumplió, el cual era ser reconocida por aquel que la admiraba.

Itachi_Good_boy escribió:Oh~
Spoiler:

Spoiler:

En fin, por eso y más prefiero completamente al NaruSaku, además de que el NaruHina jamás llegué a plantearmelo, y eso que me vi toda la temporada primera de Naruto y recién después conocí al fandom, que sino para mi el NaruHina seguiría siendo una pareja inexistente (irónicamente lo es).
Kimiko-San
Kimiko-San
Nuev@
Nuev@

Estado Touchin on my ♫

Urugay Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2010

Parejas NaruSaku♥️, 5927♥️
Animes Favoritos Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist ♥️
¿Qué series estás viendo? KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist

Yenes 5 円
Último doujin leído Kururi Kururi ♥

Mensaje por KOKORO-CHAN Vie Abr 06, 2012 5:27 pm

Definitivamente el NaruSaKu, quieran o no ellos quedaran juntos XD
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 25 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)

Mensaje por naruto332 Sáb Abr 07, 2012 7:49 am

no se como pueda quedar el narusaku si sakura no muestra romance hacia naruto y viceversa
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Squidgy Sáb Abr 07, 2012 8:36 am

no se como pueda quedar el narusaku si sakura no muestra romance hacia naruto y viceversa

Lógica aplastante, lógica aplastante everywhere.
¿No crees que en ese sentido el NH está peor? Porque vamos, Naruto no pesca ni de lejos a Hinata.

En cambio, podemos decir que Naruto gusta/gustaba de Sakura. Es una duda, pero no se debe dar por acertado que sus sentimientos hacia la rosita no están. Y cosa que NO pasa en el NH, Sakura siente algo por Naruto; tal vez no amor, tal vez no gusto, pero lo quiere. ¿Naruto quiere a Hinata? No. No confundamos respeto con querer, por favor.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por naruto332 Sáb Abr 07, 2012 8:44 am

Lógica aplastante, lógica aplastante everywhere.
¿No crees que en ese sentido el NH está peor? Porque vamos, Naruto no pesca ni de lejos a Hinata.
como siempre se cambia las situaciones el naru saku ninguno de los dos va por algo en el naruhina hinata si y naruto no se a mostrado ni afovor ni encontra

En cambio, podemos decir que Naruto gusta/gustaba de Sakura. Es una duda, pero no se debe dar por acertado que sus sentimientos hacia la rosita no están. Y cosa que NO pasa en el NH, Sakura siente algo por Naruto; tal vez no amor, tal vez no gusto, pero lo quiere. ¿Naruto quiere a Hinata? No. No confundamos respeto con querer, por favor.
nadie a dicho naruto ama a hinata ademas esop no se ha demostrado pero hinata ya demostro que ama a naruto y ba enserio algo muy distinto en otras parejas lo del naruhina tengo seguridad en los sentimientos de hinata adiferencia del el narusaku que nisiquiera tu sabes que sentimientos tienen y pues sakura se demostro sus sentimientos de amor hacia quien van

entiendo tu logica noruto no se puede enamorar de hinata pese a que hinata busque su amor y sakura si se puede enamorar de naruto pese a que este no busque su amor
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Squidgy Sáb Abr 07, 2012 9:00 am

como siempre se cambia las situaciones el naru saku ninguno de los dos va por algo en el naruhina hinata si y naruto no se a mostrado ni afovor ni encontra

¿No te parece que si Naruto estuviera cosechando la idea de corresponderle a Hinata, le hubiera respondido su confesión hace tiempo?
De hecho, no sé tú, pero hasta ahora no se la responde y ha decidido pasarla completamente por alto. Porque el ha valorado más el hecho de que "se sacrificara" por él, en vez de sus "puros sentimientos".

En el NaruSaku, Naruto también ha mostrado sentimientos. Lo que se duda no es que si alguna vez los sintió, es si aún los sigue teniendo. Nada más. Y nace a raíz de que el autor no le ha mostrado una confesión, pero como bien te han dicho los NS debatientes, él le dijo claramente a Sai que no podría confesársele si no podía ni siquiera cumplir una promesa {algo similar le dice a Sasuke, que no puede ser Hokage si no es capaz de salvar siquiera a un amigo}.

De eso hace ya varios capítulos, pero se ha mostrado que eso de la confesión es algo que va a pasar en cualquier momento y entonces todo se arreglará. Ahora, las situaciones y conflictos que se han ido presentando incentivan la duda: "¿esa promesa seguirá?".
A decir verdad, esa conversación con Sai se rompe en la confesión de Sakura, cuando él rompe la promesa esa de salvar a Sasuke, que no lo hace por ella, si no por él. Vale.

El caso es que Naruto no ha vuelto a mencionar nada más acerca de sus sentimientos, ni una negativa ni algo positivo. Está en un estado neutro, pero los sentimientos de Naruto han estado ahí varios años y además, se le suma el hecho de que Sakura es una persona importante para él.

Naruto no ha dicho en la actualidad: "amo a Sakura", pero sus actos muestran, aunque ligeramente, que él la quiere tanto como amiga y como mujer.

nadie a dicho naruto ama a hinata ademas esop no se ha demostrado pero hinata ya demostro que ama a naruto y ba enserio algo muy distinto en otras parejas lo del naruhina tengo seguridad en los sentimientos de hinata adiferencia del el narusaku que nisiquiera tu sabes que sentimientos tienen y pues sakura se demostro sus sentimientos de amor hacia quien van

Naruto también ha mostrado gustar de Sakura y eso a ti no parece importarte. ¿Pero qué nos interesan los sentimientos repetitivos de Hinata? La diferencia está, quiero que te des cuenta de ello, que sí, Hinata ama a Naruto; pero éste NO ha dudado ni un segundo sus sentimientos para con la chica, ni siquiera es una persona de gran valor para él, es simplemente una amiga, alguien que ha visto de lejos y ya. En cambio, Naruto quiere a Sakura y ésta SÍ ha dudado sus sentimientos, le ha visto con otros ojos, tal vez durante un mísero segundo, pero lo hizo. Que su amor por Sasuke sea más fuerte es otra cosa.

¿Si me entiendes o debo recurrir a las manzanas? -lol-

Se duda, sí, pero no se da como una verdad absoluto. Entiende, no podemos decir "Naruto no ama a Sakura". No, porque eso está en cuestionamiento hasta que se muestre lo contrario o se acepte. Así como estuvieron en duda los sentimientos de Sakura {que, en mi opinión valiosa y subjetiva, no son del todo buenos; que sí, que lo ama, pero ella sabe y es conciente de que ese amor NO la hace bien, que Sasuke siempre fue una mierdecilla con ella y que nunca conoció de verdad a Sasuke}.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Yenes 16.410 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Abr 07, 2012 10:11 am

Chicos ,me parece algo tremendamentte fuera del lugar hablar como si fuera que ustedes mismos son Naruto. omg
No pueden ir andar diciendo lo que el rubio siente o no siente ,el lo sabe, no ustedes.

Es mejor tratar de ser los más objetivos posibles, porque Kishimoto puede darnos una cachetada a los NH como lo hizo a los NS con los sentimientos de Sakura.

Nose ,ni tampoco dire lo que siente actualmente el rubio ,si ama o no ama a Sakura ,y tampoco se como ve a Hinata en este momento, yo que ustedes no me arriesgaria en confirmar algunas cosas que bien se pueden dudar.

Nadie ,repito nadie sabe lo que actualmente el rubio siente, vamos! Hasta el mismo se niega a demostrarlo.

Y eso es lo que hace interesante este tema de Parejas -Pfffffff-

Good bye ~

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por naruto332 Sáb Abr 07, 2012 10:27 am

de que sirve saber que naruto mostro sentimientos hacia sakura si al final no se sabe a ciencia cierta lo que siente por ella si amistad o algo mas. hablar de cosas que no se sabe como los sentimientos de naruto no lleva a nada eso solo queda a tu apresiacion pues es algo que en el manga no se a visto yo no se exactamente que sente naruto ni soy kishimoto para saber que sentimientos va a dar a naruto asi que sobre naruto y us sentimientos no voy a hablar pero es un hecho que buscar algun acercamiento con sakura no es su prioridad

Última edición por naruto332 el Dom Abr 08, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Daenerys Dom Abr 08, 2012 12:18 pm

Itachi_Good_boy escribió:Chicos ,me parece algo tremendamentte fuera del lugar hablar como si fuera que ustedes mismos son Naruto. omg
No pueden ir andar diciendo lo que el rubio siente o no siente ,el lo sabe, no ustedes.

Si no se hiciera eso este debate y el resto, es mas, el foro en general seria una soberana tontería. Hay que tener en cuenta la opinión de cada uno, normalmente fundamentada en situaciones y cosas que han demostrado los personajes en el manga. Si estamos a decir que no podemos decir nada porque no lo sabemos pues no somos ese personaje, ¿porque hacemos un tema de debate? [/quote]
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Mensaje por Saelin~ Dom Abr 08, 2012 6:12 pm

Siempre estuvo claro quién gusta de quién hasta que comenzaron las declaraciones.
Hinata confesó su amor hacía Naruto. Este no pareció importarle mucho, tal vez por las circunstancias que se encontraban, porque vamos al hecho de que si estas con un enemigo que sabes que en cualquier momento te va a matar no es buen momento para una confesión, lo que menos le preocupo al rubio fueron las palabras de Hinata. No porque no sientiera lo mismo si no porque no estaba prestando atención, él estaba concentrado en la batalla, si resultaba herida, etc. Nadie sabe que podría a ver pasado si, Hinata lo hubiera dicho en una situación diferente.
Sakura también se le confesó a Naruto, este pudo descubrir que no era sincera con sus sentimientos. Pero jamás dio indicio de que ya la había dejado de amar, el sabe que Sakura siente o sintió algo por Sasuke más nunca dijo que por ello ya la había olvidado.
Estos siempre tuvieron un tercero en medio, porque vamos al hecho de que si Sasuke nunca hubiera aparecido las cosas serian diferentes, pero en fin eso no viene al caso xD
Yo prefiero el Narusaku, obviamente (No por nada soy naranjita 8D). Siempre me gustó y tengo esperanzas que se puedan dar -sueño mode on- quién dice que el día de mañana Sakura recapacite de lo maniático que esta Sasuke, se de cuenta quién siempre la apoyo (Naruto) y aclaré sus sentimiento. Se le declare y Naruto vea la sinceridad en sus palabras -Sueño mode off-
Tampoco puedo negar el hecho de que me guste el Naruhina.
Pero seré realista en ambas parejas, Hinata es una chica muy decidida cuando se lo propone, pero Naruto no puede sentir lo mismo que ella de una día para el otro, por más confesión que haya en medio.
Lo mismo pasa con Sakura, la diferencia es que esta ya ha tenido la oportunidad de conocer a fondo al rubio y tomar control en sus sentimientos. Pero nadie asegura que pueda olvidar al pelinegro, ni que el rubio este interesado en alguien.
En fin, perdonen la biblia y si repito lo que ya han dicho -no me leí los post anteriores, muchas páginas xD-
Realmente no intento dejar mal a ninguna pareja (PARA NADA) solo doy mis puntos de vistas

Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 27 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 14x0avc

Mensaje por Kimiko-San Mar Abr 10, 2012 6:29 am

Itachi_Good_boy escribió:Chicos ,me parece algo tremendamentte fuera del lugar hablar como si fuera que ustedes mismos son Naruto. omg

Es mejor tratar de ser los más objetivos posibles, porque Kishimoto puede darnos una cachetada a los NH como lo hizo a los NS con los sentimientos de Sakura.

Nose ,ni tampoco dire lo que siente actualmente el rubio ,si ama o no ama a Sakura ,y tampoco se como ve a Hinata en este momento, yo que ustedes no me arriesgaria en confirmar algunas cosas que bien se pueden dudar.

Nadie ,repito nadie sabe lo que actualmente el rubio siente, vamos! Hasta el mismo se niega a demostrarlo.

Y eso es lo que hace interesante este tema de Parejas -Pfffffff-

Good bye ~

Obviamente, nunca se sabe exactamente qué siente cada personaje, pero sí se sabe lo que se muestra día a día en el manga. Negar que Naruto siente algo por Sakura, es como decir que Kushina no amaba a Minato o Tsunade no es Hokage. Naruto dijo claramente que no podía confesarse porque no era capaz de cumplir sus promesas, y sino podía hacer eso como iba a confesar sus sentimientos?
Así mismo, Kishimoto confesó que Sakura fue sincera, pero no pudo hacer bien la escena como hubiera querido. En el databook 3 se ve que Sakura siente una confusión muy grande, y no sabe qué está sintiendo para con Naruto, pero obviamente va más allá de una simple amistad o hermandad, como algunos quieren creer (que vamos, una chica que siente hermandad para con un amigo, no se pone mal al saber que otra chica lo ama, o no?).

También, en cuanto al NaruHina se sabe de sobra que Naruto no siente nada por Hinata. Y me baso únicamente en el manga. Naruto no respondió nada a la confesión de Hinata, como así Sakura no comentó nada acerca de la confesión de Lee. Entonces por qué Hinata es más importante? Lee si recuerdan, intentó salvar a Sakura, se confesó, fue derrotado y no recibió una respuesta de ningún tipo de parte de la pelirrosa. Hinata hizo igual, se confesó, fue derrotada y no recibió más respuesta que un claro reconocimiento por parte del rubio, lo que para mí da un cierre a lo que es la meta principal de la chica "ser reconocida por la persona que admiraba desde pequeña".

Por último, una imagen, díganme ustedes si no les parece sospechosa la mirada que le dedica Sakura a Naruto

Spoiler:

Vean el puño de Sakura, no les parece que está molesta por no poder darle de comer a Naruto? También analicen la situación, según la cultura nipona, solo una madre o esposa podría darle de comer al chico, razón también por la que Naruto se sonroja.
Y esta es una de las imágenes que más me gustan, pero como estas existen varias más, donde Sakura da miradas más de cariño, más allá de una simple amistad. Basta con leer bien el manga para saber qué siente cada personaje, sin andarse con teorías re contra re armadas y cosas sacadas del relleno C:
Kimiko-San
Kimiko-San
Nuev@
Nuev@

Estado Touchin on my ♫

Reputación 5 0%

Animes Favoritos Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist ♥️

Yenes 5 円

Mensaje por layla Mar Abr 10, 2012 9:16 am

Hacía mucho que no venía a tirar piedras sobre mi propio tejado xD

Kishimoto no confirma ni desmiente nada relativo a la trama ni a los pairings, y cuando ha dejado caer algo a menudo nos ha trolleado.

Lo del databook es cierto, se pasa por alto muchas veces pero creo que algo firmado por el autor del manga donde se analiza a los personajes, hay que tenerlo en cuenta. Recordemos, databook 3: "¿Hasta qué punto han cambiado sus sentimientos por Naruto? Ésa es una pregunta para la que Sakura aún no ha encontrado respuesta."

Sí, motivos tenemos para pensar que hay algo por parte de Sakura, con el manga en una mano, con el databook en la otra. Tecleando con la nariz. No nos lo inventamos.

Pero, ya que tenemos motivos de sobra para defenderlo (igual que cualquier pareja, ya que en el manga se potencia la guerra de pairings), no hace falta llevar al extremo una sola escena.
Creo que es uno de los momentos en que se nota su acercamiento, pero se cae mucho en ver cosas sólo porque se quieren ver, y ya que tenemos la suerte (no confundir con ventaja) de que se han mostrado más momentos de Naruto y Sakura juntos que de cualquier otra pareja, ésa sería la principal característica que lo diferencia. No hay que buscar, no hay que dilucidar. Hay acercamiento, hay confusión de sentimientos, literalmente escrito.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Abr 10, 2012 12:18 pm

Negar que Naruto siente algo por Sakura, es como decir que Kushina no amaba a Minato o Tsunade no es Hokage.

Tampoco para eso..

Es decir ,Naruto si gustaba de Sakura, la gran pregunta es que si aun lo hace. Y porfavor ..no comparemos el amor de Minato hacia Kushina con el amor de Naruto hacia Sakura, el segundo se queda corto.

Otra cosa es lo sentimientos de Sakura ...A ver.. Un ninja le pregunta a Naruto sobre su enamorada..piensa en Sakura, seria algo incoherente que yo tratara de negar que el rubio tiene sentimientos hacia la Haruno, No?

Lo mismo pasa con Sakura.

en cuanto al NaruHina se sabe de sobra que Naruto no siente nada por Hinata

Cierto, el muchacho no demuestra nada hacia la hyuga, pero tampoco muestra nada sobre la Haruno y sus sentimientos..el mismo se niega a mostrarlo..pero Well, basandonos en el manga, Naruto no ama a Hinata, no en este momento.

Sobre la escena del puño, bien se puede interpretar de varias formas..pero eso ya es cuestión de cada uno.

El databook ..no me parece un prueba..muchas veces se contradice con el manga.

De todas formas ¿Quien soy yo para decir lo que siente el rubio? Me recuerda mucho cuantos fans hablaban por Sakura diciendo que la chica habia olvidado a Sasuke y... PUM! Cuanto más alto ,mas duele la caida.. Yo no me fio de Nada y mucho menos con Kishimoto como Mangaka ..ese tipo sabe trollear.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por naruto332 Mar Abr 10, 2012 2:41 pm

El databook ..no me parece un prueba..muchas veces se contradice con el manga.

no creo que sea tanta contradiccion sino (tomando algo que se dijo en el y lo mencionaron lo cito)

"¿Hasta qué punto han cambiado sus sentimientos por Naruto? Ésa es una pregunta para la que Sakura aún no ha encontrado respuesta."

esto esta en pregunta ¿pero esto cuando se pregunto?

-antes de que sasuke se vuelva malo
-antes de que hinata se confesara
-antes de que sakura hiciera la falsa confesion
Spoiler:

entra mas cosas han pasado muchas cosas despues de esa pregunta que es lo que es no se confundan ya que no es nunguna afirmacion ni algo que se siga preguntando hasta este punto no se porque se confunden utilizando esto que nisiquiera es afirmacion y se dijo hace mucho el data book se hace apartir de lo que se a vivido en el manga hasta cierto punto pero despues de ese punto pasan mas cosas y en verdad a pasado mucho. si lo veo vien se puede tomar como una espectativa pero por lo que va del manga no hace algo como para ver mas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Squidgy Miér Abr 11, 2012 6:36 am

-antes de que hinata se confesara

¿Eso qué tiene que ver con los sentimientos de Naruto & Sakura? XDDDD.
Mira, te concedo los dos últimos puntos porque hasta yo me lo he planteado, pero el primero y el que acabo de quotear, es un poco irrelevante.

Para comenzar, ese databook es correspondiente a Shippuden, dígase, el momento en que Sasuke siempre fue "malo".
Segundo, ¿qué tiene que ver la confesión de Hinata? Si a Naruto, quien es el chico en cuestión, no le importó mucho; ¿porqué va influir eso en los sentimientos de Sakura?

¿Qué? ¿Acaso crees que ella no va a pelear por lo que quiere?
Hablemos de la hipotética situación de que a Sakura sí le guste Naruto, ella va ir y va estar detrás de él y punto. Estarán juntos. Con Hinata enamorada de Naruto o no.

Te recuerdo que ella terminó su amistad con Ino sólo por Sasuke. ¿Qué influencia podría tener una chica con la cual no es amiga? Porque Ino y Sakura eran mejores amigas, Hinata y Sakura, no.

Ya va, que eso está trillado si crees que Sakura o Naruto {sí, Naruto también} no van a pelear por la persona que aman o gustan en ese momento.
Lamentablemente, Sakura no ama a Naruto en este momento. Yup, la grandiosa unilateralidad 8DDDDDD.

Sólo eso c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Yenes 16.410 円

Mensaje por naruto332 Miér Abr 11, 2012 7:49 am

¿Eso qué tiene que ver con los sentimientos de Naruto & Sakura? XDDDD.
no especifique que tenga que ver con naruto o sakura solo use como referencia que han pasado muchas cosas en el manga y con las parejas, ahora si tu vez algo es cosa tuya pero malinterpretaste lo que dije
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Kimiko-San Miér Abr 11, 2012 3:50 pm

Spoiler:

PD: Kishimoto decidió que esa confesión (la de Hinata) sea ignorada, mientras que a la de Sakura él mismo la defiende. Saludos.

Edito: Dejaré todo en spoiler porque no tengo ni idea de dónde va el anime, porque ni siquiera lo miro (relleno, relleno everywhere) y aclaro que solo mencioné a otras parejas como ejemplo comparación, lo que me parece que no tiene nada de malo siempre y cuando no se siga con el tema sobre esa pareja, como dije del SasuSaku que NO seguiría hablando. Y sobre los plagios, no hablo de todo el fandom, es bien sabido que NO todos los fans son iguales. Saludos.

Última edición por Kimiko-San el Jue Abr 12, 2012 5:48 am, editado 8 veces
Kimiko-San
Kimiko-San
Nuev@
Nuev@

Estado Touchin on my ♫

Reputación 5 0%

Yenes 5 円

Mensaje por Hakufumomo Miér Abr 11, 2012 4:09 pm

AVISO DE MODERACIÓN

Si me pagaran $1 por cada spoiler que hacen sería RICA.

Kimiko-San edita tu post, todo lo refrente al manga que no se haya visto en el anime, en SPOILER

kimiko-san escribió:El capítulo de la frase de Kushina, el abrazo de Naruto y Sakura, lo que dijo Sai y Yamato...joder, habrá dolido porque no he visto gente que alteré más esos momentos (ya sea plagios para poner imágenes NH, o cambiar las palabras de la propia Kushina). Pues sí, en algo estamos de acuerdo, Kishi sabe trollear...
Como ya lo he hecho con otros usuarios, aconsejo que no se mencione a ningún fandom aquí, es mejor evitar un posible problema.

comenten sobre las parejas centrales del tema.

NaruSaku y NaruHina.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Titiritero de almas Jue Abr 12, 2012 11:32 am

me voy por el narusaku, es más realista y se te que acabará en eso, es más posible que la otra
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 34 0e430b3a70615a9f

Premio:
NaruSaku vs Naruhina - Página 34 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy