NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

+12
Yeria
layla
Blooming
PeacexHillz
Kanae
samy konno
yuuwaku
Luel García
Minorin
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
ღJaizmarღ
16 participantes

Ir abajo

¿Que piensan ustedes?

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap22%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 22% 
[ 8 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap3%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap8%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap5%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap11%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap8%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap11%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap14%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap5%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_lcap13%NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Vote_rcap 13% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 37
 
 
Sondeo cerrado

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Jul 24, 2012 4:34 pm

Bueno, principalmente les dire que inicie este tema porque me gustaria saber la opinion de ustedes sobre lo que les voy a decir a continuacion y tambien para que ustedes mismos saquen sus propias conjeturas y todo eso.

Bueno iniciare diciendoles que en cada foro siempre se ve un NaruSaku vs NaruHina y viceversa, tienen debates y discusiones sobre que pareja es mas real o tiene mas oportunidad y esas cosas por el estilo, estas dos parejas todo el mundo las considera como rivales y que ambas parejas son enemigas.

Pero digo yo, ¿es realmente el NaruHina el rival o enemigo del NaruSaku o viceversa?, todos los temas que yo veo, siempre son vs de estas dos parejas o algo parecido, pero les preguntare a ustedes ¿Por donde queda el SasuNaru?

A mi parecer el verdadero enemigo del NaruSaku y del NaruHina es el SasuNaru, esta pareja aunque no me agrade mucho que digamos admitirlo, tiene mas posibilidades de darse que el NaruHina o el NaruSaku, por la razon de que hasta el mismo Kishimoto admitio que estaba mas inclinado hacia el SasuNaru que hacia otra pareja, y que habia una posibilidad de que esta pareja se diera, y corriganme si estoy equivocada, porque puede que lo este.

Siempre veo debates, que dicen cosas como: "¿Con quien se quedara Naruto? ¿Con Sakura o con Hinata?"

Pero vuelvo a decir, ¿Que pasa con Sasuke?, ¿Acaso el no es una opcion?

En mi opinion el SasuNaru, es el verdadero enemigo y rival del NaruHina y el NaruSaku y de otras parejas tambien, en medio del NaruHina y del NaruSaku, siempre va a haber un obstaculo y ese obstaculo es el SasuNaru.

Veanlo de la siguiente manera, asi como entre Naruto y Sakura el obstaculo es Sasuke, por el hecho de los sentimientos de Sakura hacia el Uchiha, esta pareja tal vez no se pueda dar, tambien sucede lo mismo con Naruto y Hinata, en este caso los obstaculos serian Sakura y Sasuke, por obvias razones.

Desde cualquier punto de vista en que lo vean, siempre estara por el medio el SasuNaru a mi parecer.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru NhAVzwT
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Wt6gw1
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Jul 24, 2012 5:08 pm

Hola~

La rivalidad que se tiene el NaruHina y el NaruSaku, es muy diferente a lo que te refieres del NaruSasu.

Hinata vs Sakura ¿Quién se quedará con el rubio al final para ser: Amantes, novios, prometidos, esposos, etc...? Los sentimientos de gustos/amor de pareja/romanticismo (Ok, eso me sonó super shojo y hasta me recordó un concurso XD, pero vamos, siempre se debate sobre quien le gusta a quien ._.). NaruSasu no entra en esa categoría, simplemente porque ellos se quieren como amigos.

Claro, si me hablas de la pareja que tiene más momentos o sentimientos más fuerte, ese es --->NaruSasu.

Naruto se la ha pasado toda la temporada tratando de salvar a Sasuke, hasta está dispuesto a morir por él, y Sasuke ha intentado matar a Naruto para romper esos lazos que tiene con él.

El rubio no ha tenido muchos momentos con Hinata; ha tenido más momentos con Sakura, pero el lazo más fuerte que tiene, es con Sasuke, aunque no pasará de una amistad.

Además, tampoco creo que haya parejas finales. Todos sabemos que Kishi es el troll XD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Itachi_Stamp_by_swingthisway
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jul 25, 2012 7:03 am

Yo hace poco vi un tema de esto pero no recuerdo donde exactamente xD
En fin yo tambien eh pensado lo mismo pero ahi diferencias y depende de la forma en que uno lo tome por ejemplo

En la cuestion de "Lazos" es obvio que el team 7 los tendra muy profundizado en este caso estarian el NaruSaku y SasuNaru serian las que mas desarrollo han tenido (si saque el SS porque esta congelado actualmente ;w; y porque hablamos de Naruto)

los cuales tienen tanto diferencias como cosas en comun ambos empezaron siendo conflictivos no se tomaban enserio hasta que despues de pasar mucho tiempo y vivir muchas cosas comenzaron a verse de manera diferente comenzaron a respetarse y apreciarse como tal

pero ahi que reconocer que se ah tomado al SN con mucha mas importancia inclusive la misma sakura opto por salirse para dejar que ellos 2 arreglaran sus problemas y dejar sus sentimientos para cuando Naruto cumpla su promesa

Pero para la cuestion del Romanticismo e muy diferenete primero Kishi es malisimo para representar esto la verdad XD deja todo demasiado descuidado

el NaruHina ciertamente no tiene tanta profundidad y nacio por los sentimientos de Hinata pero serie mentira no decir que Naruto llego a apreciarla tambien y tomarla encuenta pero ahi entra lo que dije que Kishi es confuso el no nos ah mostrado que siente Naruto realmente por ella despues de la confesion y etc

en el NaruSaku si bien ah tenido mas momentos es lo mismo ahora ambos estan confusos Sakura por lo de siempre y Naruto al no permitirse aceptar debido a su Promesa

es un circulo vicioso aun asi admito que ahi mas razon de ser al NaruSaku el obstaculo no es tan grande ami parecer como es para el NH es la que mas posibilidad tiene

Finalmente el SasuNaru es muy fuerte en lazos pero en Romanticismo realmente no esta tan desarrollado una pareja Yaoi si bien no es algo imposible pero si dificil el mangaka por mas que le guste si no lo dejan no lo hara y si me molesta ya que la pareja me encanta en cuestion amorosa pero no puedo decir que no seria problematica por mas momentos que tenga aun muchos la preferiran solo amistosa

Todo depende de Kishi es cierto pero hasta el tiene sus limites de que puede y no puede hacer

Asi que estas en lo Cierto el SN es muy fuerte y podria considerarse rival ya que tiene todo para tomarse encuenta pero hasta cierto punto tambien esta al mismo nivel de las demas de que puede y no puede darse
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasusa10
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 8059FCminibanner1
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 2aFCJ
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Minorin Miér Jul 25, 2012 10:06 am

Uno.
El manga no quedará SN porque es un shonen, no un
shonen ai, no está clasificado como tal, si queda SN fail.

Dos.
Naruto es heterosexual, no bisexual u homosexual, así que
vuelta a lo fail de nuevo.

Tres.
SN está más desarrollada con respecto a las demás,
en el tema de amistad, es el único lazo que los une, nunca
se ha mencionado que su relación valla más allá o que
alguno sienta amor por el otro, además Sasuke intenta
cortar ese lazo de amistad que los une sin conseguirlo.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru XRJtg NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Freemilkandcookieavieby


Regalo:

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 20

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Luel García Jue Feb 14, 2013 3:47 am

mira creo que el sasunaru es el unico bilateral; ambos sienten amor del que tu quieras pero amor hacial el otro.
Y en hinaru no, ahi la hyuuga es la unica soñada que piensa que el rubio la quiere como ella desea y no, kishi le da un portazo en la cara.
ahora con Sakura, ella decidio hacerse a un lado pues se dio cuenta que ni Sasuke ni Naruto la anteponen al otro.
Recuerdo que Naruto le dice que no se meta en sus asuntos con Sasuke y la promesa mentada a la pelirosa valio comino cuando ella quiso matarlo; Naruto defendio a Sakura porque no queria que Sasuke se manchara las manos con ella.
por el chicle aplastado nunca ha dicho que moriria y por sasuke hasta juntitos
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 2eyjqzd
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 34pkg2f
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 02, 2013 4:19 am

Estoy MUY cansada de los comentarios y de las afirmaciones contra el SasuNaru.... aqui afirmais de que lo que sienten el uno por el otro es solo amistad y que no hay posibilidad de nada más que eso.... y yo os pregunto, como podeis afirmar tal cosa????? A caso se lo han prguntado al propio Naruto o Sasuke???? NO y es imposible que lo hagan por lo tanto NO lo saben. A mi ME OFENDEN estas afirmaciones. Además decis que por ser un shonen no puede ser que entre sasuke y naruto haya un vinculo de amor romantico. Es evidente que al no ser shonen-ai es mucho más leve, pero yo lo veo allí, y como yo mucha, MUCHA gente. NO es posible que haya miles de fans de esta pareja por nada, es evidente que nos basamos en algo, que os puede gustar más o menos, compartir o no pero nosotras lo vemos. Así que por favor basta de este tipo de afirmaciones.


Respondiendo al tema: yo tambien creo que El SasuNaru es la pareja que más puede impedir que se lleguen a cabo las otras parejas (lo cual espero que suceda)Wink
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por samy konno Mar Abr 02, 2013 7:23 am

Yo tambien lo habia pensado `pero mis amigos son muy necios Smile
Yo soy fan de naruhina pero si por mi fuera q se quedara con kiba seria mejor
samy konno
samy konno
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2013

Parejas kibahina, naruhina,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Kanae Jue Abr 04, 2013 8:45 am

Rival?

he de ser sincera esto de la rivalidad en ciertos sentidos es tonto, creo que pondría esto como un punto a tratar en primera instancia, ¿por qué? Es que me parece que ninguno de estos va con mala onda, o ganas de competir, las chicas sienten algo, o los chicos o lo que sea, no veo una competencia, y esa rivalidad se vuelve algo insulso, pero bueno...

En lo que a mí respecta el NaruHina a pesar de que últimamente tuvo sus momentos esta fuera de foco, ¿por qué digo esto? Porque la historia sigue sin ser de Hinata - que es secundaria - porque Naruto nunca mostró interes más allá de la amistad por ella, por sobre todas las cosas Naruto nunca se retracto de sus sentimientos hacia Sakura.

En cuanto al NaruSaku, me parece que sí, su relación a crecido y todo lo que queremos, pero siguen ahí, ambos en Friendzone, ¿saldrán alguna vez? no lo sé, esa es la gran cuestión, pero puede que a este paso ambos pierdan el interes y listo.

EN cuanto al NaruSasuNaru, que podría decir?, me parece que sí podría haber algo pero también una exageración el darlo por hecho. Naruto quiere a Sasuke, pero este especifico que como un hermano, y Sasuke aún considera tener una lazo con él, pero tampoco lo he visto cohebido a la hora de intentar matarlo. Ante ello, creo que sí, ambos se aprecian pero no sabemos a qué grado, hasta es más me parece que el ser amigos es lo que va más con ellos.

He visto varios comentarios diciendo que el afecto de esto chicos es la primera pareja que va de ambos bandos, pero les pregunto lo de ellos es amor de pareja? Está comprobado que lo es? La verdad es que no y solo nos quedamos con especualaciones - tal y como yo me quedo con mi pairing - otra pregunta es que en el NaruSaku ambas partes no se parecian? Naruto puede quererla como algo más a Sakura, pero eso no diluye el hecho de que ella también corresponde a su querer, tal vez no de forma romántica pero si le quiere aunque como amigo.

Otro punto es que en no sé que episodio, pero en el reencuentro de Itachi y Sasuke, Sasuke dice ya no tener nada en Konoha si mal no recuerdo, ante esto creo que Sasuke destruye todas las parejas, o al menos así lo veo.

En fin creo que no hay rivales para esto, y es más cabe la posibilidad que todo acabe en un fial abierto para que Kishi no tenga que quedar sin cabeza, jajaja, o al menos eso creo.

Otro punto yuuwaku no es por ganas de ofenderte ni nada, pero una pareja que tenga varios seguidores no tiene que tener necesariamente muchas pruebas, una vez vi que entre las parejas favoritas en Japón es el kakaIru, y no sé si es porque estoy ciega o qué, pero yo juraría que estos dos personajes a penas y se topan en el transcurso de la historia, o me equivoco?

Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por yuuwaku Jue Abr 04, 2013 10:03 am

Con lo del KakaIru tienes toda la razón, pero creo francamente que la comparación es desafortunada.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por PeacexHillz Sáb Abr 06, 2013 9:11 am

Minorin escribió:
Uno.
El manga no quedará SN porque es un shonen, no un
shonen ai, no está clasificado como tal, si queda SN fail.

GRACIAS!!! En verdad Gracias xD
Se viera muy mal que haya NS al final, como dice Minorin, es un S h o n e n, no un Yaoi o algo parecido. También recordemos que Naruto tiene también como público a los chicos. Si yo fuera chico no me gustaría que pasara eso (Vamos, sé que hay chicos que les gustaría, pero estoy generalizando).
Al principio de la serie, Naruto desea la aprobación de Sasuke hacia el como su igual, y que lo acepte como rival, (próximamente se convierte en su mejor amigo) no busca su amor ni nada por el estilo.
Ahora quiere traérlo de vuelta a la aldea, por el simple hecho de que fue su primer lazo de amistad (recordemos que toda su vida era soledad), y no quiere cortar ese mismo lazo, es lógico que Naruto quiere que Sasuke vuelva con ellos, su equipo. Un lazo de amistad.
Por lo tanto, yo sí creo que el NaruHina sea el enemigo "definitivo" de NaruSaku (y viceversa), simplemente por el triángulo amoroso que si existe.


PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por yuuwaku Sáb Abr 06, 2013 9:46 am

PeacexHillz escribió:
Minorin escribió:
Uno.
El manga no quedará SN porque es un shonen, no un
shonen ai, no está clasificado como tal, si queda SN fail.

GRACIAS!!! En verdad Gracias xD
Se viera muy mal que haya NS al final, como dice Minorin, es un S h o n e n, no un Yaoi o algo parecido. También recordemos que Naruto tiene también como público a los chicos. Si yo fuera chico no me gustaría que pasara eso (Vamos, sé que hay chicos que les gustaría, pero estoy generalizando).
Al principio de la serie, Naruto desea la aprobación de Sasuke hacia el como su igual, y que lo acepte como rival, (próximamente se convierte en su mejor amigo) no busca su amor ni nada por el estilo.
Ahora quiere traérlo de vuelta a la aldea, por el simple hecho de que fue su primer lazo de amistad (recordemos que toda su vida era soledad), y no quiere cortar ese mismo lazo, es lógico que Naruto quiere que Sasuke vuelva con ellos, su equipo. Un lazo de amistad.
Por lo tanto, yo sí creo que el NaruHina sea el enemigo "definitivo" de NaruSaku (y viceversa), simplemente por el triángulo amoroso que si existe.


Es verdad que es un shonen, pero entonces porque los únicos dos besos de todo naruto son entre Sasuke y Naruto...? Igualmente, soy consciente de que mi final deseado SN NO se dará, al menos no de manera explicita, pero es muy probable que haya indicios indirectos.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Blooming Sáb Abr 06, 2013 3:58 pm


El único punto en común para establecer una rivalidad entre estas parejas es porque comparten a un personaje en particular, fuera de eso, no creo que una pareja sea rival de la otra, pese a que si estén en niveles diferentes. ¿Qué quiero decir con esto? Si dejamos de lado todos los shipping-feelings y nos centramos en lo que es la historia original, podemos decir que van en líneas completamente distintas y sin punto de comparación, puesto que los sentimientos que le confieren a cada personaje son completamente diferentes, dándose estos cambios según el otro personaje del que se hable y todo el desarrollo que haya tenido a lo largo de la historia, junto con el contexto de la misma. Si voy por puntos:
- Naruhina: Hinata ama a Naruto... o más bien, está descubriéndolo a él como persona para llegar a amarlo realmente, siendo que prácticamente no han tenido relación a lo largo de la historia en general y es obvio que ella no sabe muchas cosas de él, a un nivel mucho mas personal, como para decirse que ama toda su persona. No lo tomen como un ataque a la pareja o algo negativo. Por otro lado, está Naruto. Admitamos que tiene conocimiento de Hinata, pero no la conoce de la misma forma en que podría conocer a Sakura o Sasuke. Él tiene un alto grado de agradecimiento hacia Hinata y cariño también, pese a que ambas formas de cariño no estén al mismo nivel. De otra forma, diría que esta pareja recién está comenzando y le falta, obviamente, por desarrollarse.
- Narusaku: Ha tenido mucho más desarrollo que el Naruhina, sí, pero es un tema complicado si tenemos que hablar de lo que sienten ambos personajes. Naruto ama a Sakura, pero tampoco se ha desarrollado esta faceta tanto; por ejemplo, parece que luego de la partida de Sasuke, ha decidido dejar sus sentimientos de lado. Una: porque la quiere, porque él le hizo una promesa y quiere verla feliz, pero también porque Sasuke es un amigo, porque lo quieren de vuelta y es importante para ambos. El no solo se mueve por Sakura, también lo hace por Sasuke y es en este punto donde está lo complicado de los sentimientos en este personaje, ya que ha pasado el tiempo como para que el personaje madure y, siendo la situación donde está actualmente, no tenga tiempo de reparar en los sentimientos del índole romántico. Respecto a Sakura, quiere a Naruto, también, pero al igual que sucede con con el NH, los niveles de "amor" en los personajes, son diferentes. Con esto me refiero a que, otra vez, Sakura aprecia a Naruto y lo más importante de esto, es que ha aprendido a hacerlo con el tiempo, a raíz de conocerlo y madurar ella lo suficiente como para ver las cosas desde otro punto de vista. Pero aún está esa sombra de Sasuke y, en mi opinión personal, me parece poco factible que ella sea capaz de desechar tan rápidamente sus sentimientos de toda la vida por otro amigo. Si ella seguirá amando a Sasuke o terminará amando a Naruto, no lo sabemos.
También quería mencionar que en ambos casos, tanto del Narusaku como el Naruhina (y porqué no, el Sasusaku) teniendo el problema amoroso del tipo: Hinata -->> Naruto -->> Sakura -->> Sasuke, diré que ninguno merecería al otro, independientemente de cuales sean sus sentimientos, porque realmente parece que bajo la premisa del "él//ella la/lo merece" se tratara a ese otro personaje cuyos sentimientos románticos no son iguales a los del protagonista, como un personaje que está como 'el trofeo a obtener'. Obviamente, esto es por un lado. Luego está el otro, donde es posible que tenga un cambio en sus sentimientos, lo cual no es malo, es muy positivo para el personaje. Pero de todas formas, ambas cuestiones están ligadas una a la otra y se verán de forma diferente según el ojo del cada quien. Ahora, si hablamos del:
- Sasunaru/Narusasu: No tiene sentido negarla, así como afirmar que es verdadera. Otra vez, el ojo del fan y de cada uno de nosotros, lo deforma todo y solo quedan las especulaciones, puesto que no estamos en la cabeza del autor para saber realmente lo que sucede entre ellos. ¿Hay afecto entre ambos personajes? Indudablemente sí. Hasta podría decir que, en el fondo es el mismo, puesto que exteriormente tienen objetivos bien distintos. ¿Se puede hablar de amor de pareja? No se puede contestar esto con toda objetividad, puesto que cada uno lo interpreta a su manera. Desde mi punto personal, no veo y nada romántico entre ellos. Y esto va mucho más allá de que sea un shonen. Si tomamos el contexto de la historia y también nos basamos en el lugar de donde proviene la misma, es decir, un lugar como Japón, y tenemos en cuenta elementos como ser su historia, y cultura, sumado al significado que se toman allí para ciertas cuestiones, no me atrevería a calificarlo como romántico. De hecho, creo que la relación entre Naruto y Sasuke es una gran contraposición respecto a los valores, los sentimientos y el honor, y hacia que puntos van dirigidos, siendo que ambos poseen estas cualidades por igual. Pero no me adentraré en eso porque me iría por las ramas. A lo que quiero referir es que ambos personajes se corresponden, pero no en un sentido estrictamente romántico.
Si tomamos puramente elementos superficiales, pero no menos carentes de sentido, como ser el que: Naruto ha demostrado atracción solo por las chicas, es un shonen y siendo una gran parte de la fanbase fanboys, los cuales (al menos la mayoría) no están dentro del círculo de interés "romántico" en la historia, creo que el autor no se arriesgaría a terminar la historia con ambos personajes juntos porque, independientemente de que sea su historia o no, sería un terrible movimiento. Por otro lado, si ambos personajes llegan a estar juntos en el sentido de "Sasuke vuelve, todos amigos y felices de nuevo", el que se vea un Sasunaru escondido por ahí, tanto así como que no, es una cuestión que entra del criterio de cada fan y ninguna opinión de ese tipo debería superponerse a otra.
En conclusión, ¿qué si hay rivalidad? Podría decirse que si y que no en diversos sentidos. Si tomamos todo desde un punto de vista sentimental, en forma general, el Sasunaru va ganando porque la relación entre ambos protagonistas es el eje en este manga. Por el contrario, si volvemos al plano real referente a los asuntos amorosos, me atrevería a decir que el Sasunaru es el que sale perdiendo, puesto que la vista de esta pareja en el fandom en general es de amistad y los sentimientos de carácter romántico quedan dentro de las parejas hetero (todo esto por cuestiones que mencioné anteriormente). Por otro lado, En las tres parejas, por ambas partes se da un reconocimiento y correspondimiento de sentimientos, lo cual no quiere decir que este al mismo nivel, vuelvo a decir. Cada personaje reconoce al otro, a su manera, pero eso no encasilla nada dentro de ningún tipo.

Es verdad que es un shonen, pero entonces porque los únicos dos besos de todo naruto son entre Sasuke y Naruto...?
Desde mi punto meramente propio me gustaría dar mi visión respecto a esto. Primero, a sido un solo beso en toda la serie original, puesto que el segundo solo es de relleno. Segundo, creo que por una parte, no sé que indicios me va a dar un autor de una creciente relación del tipo homosexual entre dos personajes masculinos, aún siendo unos niños (12 años), junto con el hecho de que en ese tiempo se odiaban y, por sobretodo, se dio de manera accidental; y por otra parte, creo que ha sido utilizado como un recurso del tipo cómico que haría un autor para llamar la atención (lo cual es algo a aplaudir, porque obviamente lo consiguió y muy bien). Respecto a si alguien me hablara de "entonces porqué recuerda cuando se besaron y etc..." no sabría bien que contestar, puesto que si lo vemos de manera realista, la elección de memorias de forma aleatoria es completamente normal. Por otra parte, si hablamos del autor (porque recordemos que seguimos con personajes ficticios) yo jamás podría decir si el ha utilizado ese recurso para dar a entender algo en particular, si lo ha hecho como un elemento de atención o a querido dar a entender que ha significado algo para el personaje. Pues reitero, todo lo que se vea, entra según el ojo de cada quien.

Bueno, al final digo: que cada uno vea y siga shippeando lo que quiera, eso tampoco coloca a nadie dentro de una visión errónea ni acertada, simplemente especulativa, puesto que ninguno de nosotros sabe como se darán los acontecimientos.

En resumen, esta es mi opinión. Obviamente, no pretendo colocarla por encima de la de otros ni nada por el estilo, ni tampoco ofender a ningún fan. De hecho, si eso sucede pido sinceramente disculpas, siendo que todo esto solo está dentro de mi visión personal. Buen tema Jaiz =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por layla Dom Abr 07, 2013 2:46 am

+1 a Blooming. Chica, qué manera de hablar xD

Sobre el tema, supongo que es una manera de hablar. NH vs NS, dando por sentado como ha explicado Minorin que no se realizaría una pareja protagonista yaoi al no corresponder con el género de la historia.
Ya se habló en otro tema la posibilidad de que si Sasuke hubiera sido mujer, la inmensa mayoría consideraría el SasuNaru lo más viable. ¿Y por qué esa percepción cambia tanto solo por el hecho de que Sasuke no sea mujer? Porque no es shonen-ai. ¿Es discriminación? No. No sería discriminación que yo shipeara una relación protagonista hetero en un shonen-ai, pero no me ofendería si me dijeran que es improbable que esa relación se diera por el mero hecho de ser hombre y mujer en una historia yaoi.

Tampoco creo que en ese "versus" se excluya en SasuNaru. Porque en esa pareja, por supuesto que Hinata y Sakura serían un obstáculo. Sin menospreciar a Hinata, creo que especialmente el obstáculo sería Sakura, al tratarse del equipo 7 y su triángulo amoroso. Así que viene siendo lo mismo para todos.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 14x0avc
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Yeria Miér Mayo 22, 2013 5:39 pm

Te doy el voto de la razón.

La razón es simple es por que creo al menos por mi parte tienes razón
el enemigo principal es SN -Por que?- porque si empezamos con los lazos de
amistad, momentos y una que otra promesa.

Veremos que el SN tiene muchas, al menos yo creo que SN es y sera el mayor
enemigo al momento de hablar de parejas :demomentoamomentoestaparejatienemas:
Y sobre el -Pairing- de NS vs NH

Creo que el obstáculo seria Sakura por el motivo de volver a juntar al Team 7
y habría triangulo amoroso.
No hay que menos preciar nada de ninguna de las parejas dichas aquí.
Buena tema .D
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Smooshy Jue Mayo 23, 2013 1:32 pm

Yo creo que Naruto tiene a Sasuke en un pedestal, con esto quiero decir que, primero estará Sasuke, que en el manga y animé lo muestran como amigo (Pero creo que todas estamos claras en el hecho que Kishimoto es la persona número uno en sorprender a las personas "manga 631" así que quedan como amigos/hermanos... por ahora.) y luego vendrá Sakura o Hinata...

En realidad no me parece que Naruto debería quedar con alguien xD me gusta más solito por el mundo jajajajajajajaja. Pero Kishimoto como se está yendo al @#$%&@ con su manga, ¿qué se le va a hacer?
Smooshy
Smooshy
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2013

Parejas Hellooooou Ja!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Rochiio222 Dom Mayo 18, 2014 6:29 pm

Pues básicamente...me ofenden con sus comentarios de "El anime es un shonen, no un shonen ai" o "Naruto y sasuke se quieren como hermanos y solo amigos" Yo siendo fan del SASUNARU y el NARUSASU...obvio que voy a elegir el SASUNARU...pero yendo mas de solo gusto, sinceramente diría que Sasuke y Naruto tienen oportunidad...y no me digan "Solo se quieren como hermanos" pues se supone que Naruto nunca tuvo hermanos y no sabe lo que se siente el tenerlos, ES POSIBLE QUE NARUTO CONFUNDA SUS SENTIMIENTOS DE AMOR O HERMANDAD...yy tienen razón, el anime es un shonen y no un shonen ai pero como deben saber en japón el yaoi es muy popular y atrae mucho publico femenino (fujoshis) como masculino..(fudanshis) así que seguramente kishimoto juega un poco con la temática yaoi...me entienden...ademas DEBEN ADMITIR QUE HAY MUCHAS INSINUACIONES DE NARUTO Y SASUKE... bueno eso es todo como dice el dicho "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.." ~~SAYONARA.~~
(Los de hermanos les digo por que yo no tengo hermanos y un día conoci a un chico el cual se volvió mi mejor amigo y lo quería como hermano asta que me di cuenta de que me gustaba...PUES HABÍA CONFUNDIDO MIS SENTIMIENTOS...) ....~~MATA..NEE~~
Rochiio222
Rochiio222
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 23 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2014

Parejas Sasunaru-Narusasu-Nezushi-Kakaobi-Saigaa-Shikakiba-Nejikiba-kibashino-Kakairu-Fukamina.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por 21Haru Dom Jun 01, 2014 6:24 am

los comentarios de layla y de blooming son tan bonitos al alma/???
Hablaré solo de las posibilidades.
El sasunaru como pareja romántica no es nada problable, ralla en lo imposible a decir verdad. El manga no está categorizado para que esto suceda, se ha recalcado que el sentimiento de ambos es amistad/hermandad y naruto es hetero (es más, le asquea lo homo a juzgar por su cara cuando vió la técnica de konohamaru).
De que cada uno pueda pensar o creer que hay algo más; perfecto, es lo bonito de la lectura, sacar conclusiones propias. Ahí no me meto, pero hablando de la formalización de una pareja romántica en el manga, de forma concreta, no sucederá. Ni siquiera sería comercial, (dejando de lado que como se comenta antes contradice la trama si consideramos el simbolismo japonés con respecto a la amistad), porque a los fanboys les suele desagradar el yaoi.
El narusaku con respecto a posibilidades tiene desde luego muchísima ventaja; es la típica parejita en los shonnen y uno de los dos, narutos, tiene los sentimientos claros. Aquí debería insertar parte del comentario de bloo, lo referente a las ''alturas'' de los sentimientos, ya que en el sasunaru ambos tienen claro sus lazos y estan al mismo nivel, mientras que, si  bien sakura aprecia mucho a naruto, no es comparable a lo que él la quiere.
Sin embargo sería infinitamente más fácil para el autor hacer un narusaku, de esta forma el shonnen sería más típico, y nada importa cambiar los sentimientos iniciales de sakura puesto que estos ya estaban un tanto tocados y, por mal que suene, es una mujer, a las que tiene en el estándar de volubles.
Si hablamos de la importancia, sin duda el sasunaru es mucho mayor. Quizás no sea una relación romántica pero es mucho más densa que la del narusaku, porque se basa en los pilares de la amistad / hermandad que tanto le gusta recalcar a kishimoto. Es por eso que el manga gira entorno a su lazo. En occidente tendemos a sobreponer al amor antes que la amistad, sin embargo el autor prefiere desarrollarse más en el compañerismo, algo que concuerda nuevamente con la idea de shonnen.


Pues básicamente...me ofenden con sus comentarios de "El anime es un shonen, no un shonen ai" o "Naruto y sasuke se quieren como hermanos y solo amigos" Yo siendo fan del SASUNARU y el NARUSASU...obvio que voy a elegir el SASUNARU...pero yendo mas de solo gusto, sinceramente diría que Sasuke y Naruto tienen oportunidad...y no me digan "Solo se quieren como hermanos" pues se supone que Naruto nunca tuvo hermanos y no sabe lo que se siente el tenerlos, ES POSIBLE QUE NARUTO CONFUNDA SUS SENTIMIENTOS DE AMOR O HERMANDAD...yy tienen razón, el anime es un shonen y no un shonen ai pero como deben saber en japón el yaoi es muy popular y atrae mucho publico femenino (fujoshis) como masculino..(fudanshis) así que seguramente kishimoto juega un poco con la temática yaoi...me entienden...ademas DEBEN ADMITIR QUE HAY MUCHAS INSINUACIONES DE NARUTO Y SASUKE... bueno eso es todo como dice el dicho "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.." ~~SAYONARA.~~
(Los de hermanos les digo por que yo no tengo hermanos y un día conoci a un chico el cual se volvió mi mejor amigo y lo quería como hermano asta que me di cuenta de que me gustaba...PUES HABÍA CONFUNDIDO MIS SENTIMIENTOS...) ....~~MATA..NEE~~


No entiendo qué te ofende de que se ponga a la categoría del manga como prueba de que la relación naruto/sasuke es solo amistad. No está puesto para atacar a nadie, es simplemente una realidad, los mangas suelen seguir un patrón y aunque por supuesto kishimoto tiene sus cosas propias no se sale de lo común.
Naruto nunca tuvo hermanos pero eso no significa que no sepa reconocer una relación, de igual forma que en el primer amor te das cuenta del sentimiento de atracción aunque no lo hayas tenido nunca. Además el manga no solo utiliza la hermandad como lazo de unión sino que infinitamente se ha hablado de su amistad.
Yo no creo que naruto confunda sus sentimientos, quizás sin el factor sakura esto sería más probable, pero si reconoces a un hermano/amigo como tal e intentas coquetear con una mujer no hay mucho que ver ahí.

El yaoi por supuesto es muy popular, es por eso que se meten las indirectas, pero se quedan tan solo en fanservice, y no tienen una base en sentimientos románticos. De igual forma el hentai es muy reconocido en japón y por ello en ocasiones hay breves retazos de ecchi con las transformaciones de konohamaru, pero jamás les veremos las pechugas completas a tsunade (sorry fanboys :'( )
Y bueno, lo de tu esperiencia está muy bien pero no cuenta como un argumento muy creíble.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasusa10
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Evanabanner3
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru F2MQk


Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Archi05 Dom Jun 01, 2014 12:18 pm

Sinceramente como fan de NaruSasu prefiero que dejen a la pareja fuera de la pairing war, desde siempre hemos visto como los SS y NH han tenido esa rivalidad con el NSaku, y viceversa, pongo al SS y NH en el mismo bando -mas haya de si a ti te guste uno y el otro no- pienso q son aliadas porque el NSaku tomaria a uno de cada pairing SS (sakura) NH (naruto) y con ello acabaria con las pairings.
comosea prefiero que el vinculo entre naruto y sasuke quede fuera de esto, ojo, no porque lo ponga como menos romantico sino que porque como tod@s han dicho es el mas fuerte, y no viene al cuento meterse en esta guerra donde cada detalle sirve para refregarle al otro pairing, porque el NaruSasu tiene mas detalles que todas esas juntas. esta en ustedes tomarlo como quieran.

Lola escribió:NaruSasu no entra en esa categoría, simplemente porque ellos se quieren como amigos.
El rubio no ha tenido muchos momentos con Hinata; ha tenido más momentos con Sakura, pero el lazo más fuerte que tiene, es con Sasuke, aunque no pasará de una amistad.
asi afirmacion que coloque en negrita, como si fuese verdad universal, el NSasu tiene tantas posibilidades como las otras, y si esta definitivamente no pasará como dice lola, entonces definitivamente las otras tampoco pasarán porque estan igual o peor que el NSasu en cuanto a posibilidades, y esto va mas alla de si es un shonen o no.

lo que me lleva a citar a Minorin

Uno.
El manga no quedará SN porque es un shonen, no un
shonen ai, no está clasificado como tal, si queda SN fail.
Cuantos "shonens" han tenido algo de "shonen-ai", esta afirmacion es tan absurda q no da ni para discutirla, es como que dices que sasuke y naruto pueden amarse con locura pero como es un shonen y no un shonen ai no pueden hacerlo oficial xD creo que es mucho peor que los sentimientos no sean correspondidos, lease hinata, sakura, etc.
ademas dejame decirte que este SEÑOR shonen, ha tenido almenos una pareja shonen ai, zabuza y haku, los que creen que el niño le queria como sensei es xq realmente no le aceptan ni a el ni a sus sentimientos, el lo ha dicho ,el ama a zabuza y daria su vida por el, y asi lo hiso.
pero claro, signa creyendo que el le queria como quien quiere al profe de mates vdd?

Dos.
Naruto es heterosexual, no bisexual u homosexual, así que
vuelta a lo fail de nuevo.
claro, por eso haku le gusto tanto la primera vez q lo vio xD el rubio le parecio atractivo un hombre sin saberlo. porque crees q haku se lo dijo al final? solo para q el rubio siguiera reaccionando naturalmente sonrojandose y tal con alguien que por naturaleza lleva algo colgandole entre las piernas, pero tu puedes seguir creyendo que haku lo hiso para trollearle.
justamente haku, un personaje enamorado de otro hombre quien intenta a travez de su engaño enseñarle algo a naruto y dejarlo reaccionar normal, para luego soltarle la verdad al final y q refleccionara.
pero da igual, nadie va a entender esto si no intentan entenderlo.

Luel escribió:mira creo que el sasunaru es el unico bilateral; ambos sienten amor del que tu quieras pero amor hacial el otro.
justamente esto. el hecho de que sea bilateral y no unilateral es lo importante.

kanae escribió:En lo que a mí respecta el NaruHina a pesar de que últimamente tuvo sus momentos esta fuera de foco, ¿por qué digo esto? Porque la historia sigue sin ser de Hinata - que es secundaria - porque Naruto nunca mostró interes más allá de la amistad por ella, por sobre todas las cosas Naruto nunca se retracto de sus sentimientos hacia Sakura.

En cuanto al NaruSaku, me parece que sí, su relación a crecido y todo lo que queremos, pero siguen ahí, ambos en Friendzone, ¿saldrán alguna vez? no lo sé
no podria estar mas deacuerdo.

no me digan "Solo se quieren como hermanos" pues se supone que Naruto nunca tuvo hermanos y no sabe lo que se siente el tenerlos, ES POSIBLE QUE NARUTO CONFUNDA SUS SENTIMIENTOS DE AMOR O HERMANDAD...
esta chica se lleva un +1 mio. Como no estamos en la mente de los personajes todo podria pasar. aqui estamos obviando el comentario bobo de "es un shonen~"

Haru escribió:El sasunaru como pareja romántica no es nada problable, ralla en lo imposible a decir verdad. El manga no está categorizado para que esto suceda, se ha recalcado que el sentimiento de ambos es amistad/hermandad y naruto es hetero (es más, le asquea lo homo a juzgar por su cara cuando vió la técnica de konohamaru).
seguro creeras que te ando siguiendo haru xDDD pero nose, me gusta discutir los temas asi tan asdhasd que todos tenemos diferentes opiniones. -feelings-
bueno no estoy nada deacuerdo con tu comentario, me parece demasiado presuntuoso y subjetivo, es como que ya estas dandolo por sentado, y con ello puede que hasta ofendas a muchas fans pues donde tu ves ss otros ven mas claro ns, sn o nh, el descartar a una porque si, no creo que sea lo correcto. en cuanto a lo de hetero lo explique arriba -osea mi punto de vista no?- y en cuanto a la tecnica de konohamaru,, demasiado subjetivo, konohamaru cuando hiso a las dos chicas -naruto y sasuke en forma de chicas a naruto le fascino ese par, incluso si no sabia él q se trataba de ellos dos, pero para eso tienes la reaccion de sakura una totalmente escandalizada, y justo cuando konohamaru dice "nii-chan esas dos chicas eran..." alla va sakura y le pega un puñetazado diciendole que no lo explique, que no hace falta. pero obvio todos pueden verlo de la manera que quieran. [podemos discutir este asunto cuanto quieras, ya q para eso estamos los fans para cuestionarnos cosas del manga]
y en cuanto al jutsu yaoi, nose, no se te podria pasar por la cabeza q a naruto le disgusto el jutsu solo porque el ver a sai con sasuke no lo tolera, no le gusta, aqui estoy poniendo un caso hipotetico de que podrian ser celos, o podria ser que realmente no le guste el yaoi, pero como bien dijo bloom no lo sabremos porque no estamos en la mente del autor creador de cada personaje. es por eso que habra infinitas interpretaciones de lo mismo y todo conforme a lo que a uno le guste o le disguste.

lo curioso de todo esto es, que dicen que naruto y sasuke es amistad [estoy sacando de raiz el tema de "es un shonen", ya aclare mi punto de vista asiq comentare como si no importase aquello]
bien, si naruto y sasuke es amistad para q sea amor tendrian q cambiar su sentimiento de amistad por uno romantico.
y yo digo, no es lo mismo que se le pide a las otras parejas?
para que el NH se de, naruto debe cambiar sus sentimientos de amistad por amor.
para que el SS se de, sasuke tendria que cambiar sus sentimientos de amistad por amor.
para que el NS se de, sakura tendria que cambiar sus sentimientos de amistad por los de amor.

en resumen, para cualquiera de ellas se de, debe haber un cambio en los sentimientos del q siente amistad, y porque eso no puede darse en el NaruSasu? no me contesten se bien q van a decir era una pregunta retorica xD comosea, el punto es que hemos estado hablando el mismo idioma desde siempre, si es q me entienden, asique mi conclusion es la siguiente, si el NH, SS,NS tiene posibilidades, porque el narusasu no habria de tenerlas?
y para aquellos que quieran imponer q el nsasu no se dara porque ustedes los dicen, les dire, que si no se da el vinculo mas importante de la serie y en cual esta centrado, ni esperen que sus pairings se den porque no es el centro de la historia, por la tanto si se diera o no seria totalmente redundante.

dicho esto, me despido (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru UCEWd6i
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Shizayabanner9
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 6f0eusNaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru JADA3 NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru LkDV3
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Blooming Dom Jun 01, 2014 2:18 pm

Rochiio222 escribió:Pues básicamente...me ofenden con sus comentarios de "El anime es un shonen, no un shonen ai" o "Naruto y sasuke se quieren como hermanos y solo amigos"

Yo la verdad es que no entiendo porqué a muchas personas les ofende cuando alguien dice algo así. ¿Acaso el mundo no puede tener opinión propia?
¿Cuál es el problema de decir "solo se quieren como hermanos y no amigos"? ¿Acaso estamos diciendo que una pareja es "menos que otras" solo por decir algo como eso? No sé, yo tendría que sentirme ofendida(? para mi la amistad es hermosa, y una de las formas más puras de amor que existen (muy por encima del amor romántico). Todos tenemos nuestros puntos de ver las cosas. Y lo de que la serie es shonen... lol no intenten venderla como un shonen ai porque no encuentro en ningún lado que la serie esté catalogada de esa forma. El que sea un shonen no quiere decir que no hayan personajes o algo homosexual, pero vamos, decir que la serie es un shonen es plantear una realidad pura y dura. Y no está para nada relacionado con parejas.

y no me digan "Solo se quieren como hermanos" pues se supone que Naruto nunca tuvo hermanos y no sabe lo que se siente el tenerlos

¿Esto es acaso un argumento? Si seguimos la lógica de "nunca tuvo y no sabe lo que se siente tenerlo", también podemos decir que una chica no puede salir con un chico y llamarlo su novio, porque claro... antes jamás había tenido uno. O más bien, supongamos que tenemos a una mujer soltera, y encuentra a un niño. Y lo cría, y pasa tiempo con él. Pero ella no podría decir que es como su hijo porque... osea, ella no tuvo nunca uno lol. En serio, es como que la lógica falla ahí.

en japón el yaoi es muy popular y atrae mucho publico femenino (fujoshis) como masculino..(fudanshis)
La mayoría de las personas a las que les gustan las parejas, ni son todo el fandom. Además, Naruto va bastante para el público infantil-adolescente y la mayoría de la fanbase es masculina, a la que todo el rollo del romance le importa poco y nada. Yo también puedo decir que el shoujo es muy popular, pero lo más romántico que he visto en la serie ha sido a Dan dándole a Tsunade un beso en la frente. No sé.  

DEBEN ADMITIR QUE HAY MUCHAS INSINUACIONES DE NARUTO Y SASUKE... bueno eso es todo como dice el dicho "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.."

¿Sabes a qué se le llama a eso realmente? A poner una opinión sobre la otra. A decir cosas tales como si TODOS tuviéramos que ver, gustar y aceptar lo mismo. Claro, porque solo porque unos fans ven algo, se supone que los demás estamos muy mal y somos unos ciegos.

(Los de hermanos les digo por que yo no tengo hermanos y un día conoci a un chico el cual se volvió mi mejor amigo y lo quería como hermano asta que me di cuenta de que me gustaba...PUES HABÍA CONFUNDIDO MIS SENTIMIENTOS...)

Y yo una vez conocí a un chico, que se volvió mi mejor y lo quise como un hermano... y para sorpresa de todo el mundo, lo quiero como tal y no puedo verlo de otra forma.

Por cierto, cariño, evita escribir oraciones con tantas mayúsculas. Se ven infantiles, agresivas y no puedo evitar sentir que estás gritando porque hay gente que ve de forma diferente a la pareja que te gusta.

Sinceramente como fan de NaruSasu prefiero que dejen a la pareja fuera de la pairing war, desde siempre hemos visto como los SS y NH han tenido esa rivalidad con el NSaku, y viceversa, pongo al SS y NH en el mismo bando -mas haya de si a ti te guste uno y el otro no- pienso q son aliadas porque el NSaku tomaria a uno de cada pairing SS (sakura) NH (naruto) y con ello acabaria con las pairings.
comosea prefiero que el vinculo entre naruto y sasuke quede fuera de esto, ojo, no porque lo ponga como menos romantico sino que porque como tod@s han dicho es el mas fuerte, y no viene al cuento meterse en esta guerra donde cada detalle sirve para refregarle al otro pairing, porque el NaruSasu tiene mas detalles que todas esas juntas. esta en ustedes tomarlo como quieran.

~ El Sasunaru se queda dentro de la fanwar, vamos a ser justos y todos iguales. Que sino se tira mucha arena a ciertas parejas, cuando en realidad ninguna pareja es intocable. El que para ti el Narusasu tenga más detalles que las otras, es una postura subjetiva. De hecho, me parece muy irónico (a menos que lo haya malinterpretado, y en ese caso, pido disculpas) que afirmes que "tiene más detalles que las otras" cuando luego dices que cada uno lo tome como quiera.
No lo digo de malas ~ pero si hago un tema anti sasunaru *que me da pena que Tania haya hecho uno NS, NH y SS pero no SN* te lo dedicaré archi. Deberías ser la defensora oficial de la pareja en el foro XDDDDDDDD

Dejo esto como mensaje general: Recuerden que este es un foro de parejas. Si no les gusta ver a su pareja favorita en una "fanwar", vayan a un foro que sea exclusivo de esa pareja y ahí no van a recibir piedras. Pero como administradora, esto de hacer un stop cuando se ataca a una pareja, no lo puedo permitir. Porque no es justo para nada, ¿se entiende? Si algo no les gusta, se la aguantan y no hay otra.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Archi05 Dom Jun 01, 2014 3:01 pm

Bloom escribió:~ El Sasunaru se queda dentro de la fanwar, vamos a ser justos y todos iguales. Que sino se tira mucha arena a ciertas parejas, cuando en realidad ninguna pareja es intocable. El que para ti el Narusasu tenga más detalles que las otras, es una postura subjetiva. De hecho, me parece muy irónico (a menos que lo haya malinterpretado, y en ese caso, pido disculpas) que afirmes que "tiene más detalles que las otras" cuando luego dices que cada uno lo tome como quiera.
No lo digo de malas ~ pero si hago un tema anti sasunaru *que me da pena que Tania haya hecho uno NS, NH y SS pero no SN* te lo dedicaré archi. Deberías ser la defensora oficial de la pareja en el foro XDDDDDDDD

enrealidad cuando dije lo de que tiene mas detalles q las otras. y luego dije que cada quien lo tome como quiera, me refiero obviamente a que tomen como quieran los detalles, que si romanticos, que si de amistad etc. porque? porque todos los detalles que se han visto de las otras parejas son en mi punto de vista detalles amistosos ,por asi decirlo, como por ej la tomada de manos con hina, entonces pienso q asi como yo, los demas podrian tomar como quieran los detalles del NaruSasu, si me entiendes?

si haces un tema anti sasunaru comentare, porque a mi no me va el sasuke seme xD jajaj al igual q a ti -porque te eh leido en varios lados decirlo NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 142654 - me gusta el todos x sasuke xDD
en fin, que me estoy llendo de tema.

en cuanto a tu mensaje general, me gusta discutir estas cosas xD y si, tambien estoy en un foro exclusivo de la pareja xD igual cuando dije q no queria q el narusasu se encontrara metido en esta pairing war lo digo porque a mi no me gusta, y no concidero q encajemos alli, justamente porque los otros pairings subestiman el NSasu como pairing a grito de "es un shonen y no va a darse", so como piensan asi, dejenlo fuera. porque incluso si dices q para ti entra, en los hechos, no esta metido, fijate, tomada de manos naruhina -NHfeelings- a los pocos caps, rcp narusaku -NSfeelings- y asi, la cadena va uno q se antepone al otro y asi, el Narusasu no pinta nada alli. no es como si yo pudiera comentarles algo como "no fue beso porque fue rcp ademas q hina pudo ver su corazon minutos antes y lalala" -no estoy afirmando q alguien halla dicho algo como esto o.o de hecho acabo de inventarlo xD asiq no lo tomen a rajatabla pero si me entiendes lo que digo? y nadie se fijaba en ese momento q naruto y sasuke estaban muriendo juntos, que en el cap cuando naru perdio el bijuu el corazon de sasuke fue atravezado, y cuando sasuke estaba muriendo a naru le estaba dejando de latir el corazon,  ves como va a aparte?, son cosas en las q nadie se fijo porq por ej, hinata iba corriendo hacia naru y oh my NHfeelings, me di a entender?

c:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru UCEWd6i
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Shizayabanner9
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru 6f0eusNaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru JADA3 NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru LkDV3
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por 21Haru Lun Jun 02, 2014 8:28 am

Antes que nada quiero aclarar algo; yo no suelo ir de buenas a primeras imponiendo lo que yo crea o menospreciando la visión de otros. Si a alguien le parece así, sinceramente no es mi intención, expresarme no es precisamente una de las cosas que se me den bien y si no preguntenlé a rierie en chat o3o. Si, en este tema voy a repetir que naruto y sasuke tienen un vínculo de amigos/compañeros, y (a pesar de que me parece extraño) eres un fan sasunaru al que le ofende que los trate como tal, sintiéndolo mucho por el tiempo que invertiré en escribirlo, mejor no leas mi comentario.

Quiero que entiendan que de tal forma que ustedes pueden pensar que mi ship es de lo más imposible, yo también puedo creer lo mismo y eso no significa que intente imponer mi forma de ver el manga a la vuestra, ni que menosprecie los gustos del otro o a la persona misma. No. Si creo que el sasunaru es improbable románticamente hablando por x razones lo diré, porque es mi opinión y no la digo con intención de herir a nadie, ni tampoco tiene razones específicas para hacerlo. Si como fan estás cansado de leer que el sasunaru es una amistad, repito, no te hagas mala sangre, no leas mi comentario. No pretendo hacer sentir mal a nadie.


seguro creeras que te ando siguiendo haru xDDD pero nose, me gusta discutir los temas asi tan asdhasd que todos tenemos diferentes opiniones. -feelings-
YO ES QUE EXTRAÑO PEGARME A OSTIAS VIRTUALES CON EXTRAÑOS MIRA TU.
QUIERO ANTIS SASUSAKUS
VENGAN A MI
DIGANME MACHISTA
....SE QUE QUIEREN (?
PERO EN SU AUSENCIA LLORIQUEO EN TEMAS VS(???

Por cierto lo de antes no era para ti específicamente es para los sasunaru' que vengan en un futuro(?

Sinceramente como fan de NaruSasu prefiero que dejen a la pareja fuera de la pairing war, desde siempre hemos visto como los SS y NH han tenido esa rivalidad con el NSaku, y viceversa, pongo al SS y NH en el mismo bando -mas haya de si a ti te guste uno y el otro no- pienso q son aliadas porque el NSaku tomaria a uno de cada pairing SS (sakura) NH (naruto) y con ello acabaria con las pairings.
comosea prefiero que el vinculo entre naruto y sasuke quede fuera de esto, ojo, no porque lo ponga como menos romantico sino que porque como tod@s han dicho es el mas fuerte, y no viene al cuento meterse en esta guerra donde cada detalle sirve para refregarle al otro pairing, porque el NaruSasu tiene mas detalles que todas esas juntas. esta en ustedes tomarlo como quieran.

Entiendo muy bien tu sentimiento, el ver cómo los fandoms ''contrarios'' están siempre intentando aplastar lo que te gusta o las posibilidades de tu ship es molesto. Pero comienzo a pensar que todos, en cualquier lado del cuadrado, nos sentimos así, ansiosos porque simplemente el otro deje de exponernos su realidad como la única y verdadera, aliándose con X fandom para hundir el nuestro como si no tuviesen mejor cosa que hacer. Sin embargo no me parece mal poner al sasunaru dentro de aquel cajón solo porque su relación sea más importante.

El manga se fundamenta en su lazo, si, sea romántico o no. Pero, ¿ello le da derecho a colocarse por ''encima'' de otras? ¿Que su amistad sea tan densa justifica que su romance (no confirmado por ninguna parte, como sí lo está, por ejemplo, en el NH) sea más importante que otros? No sé si se entiende lo que quiero decir; quizás es indiscutible que la amistad de naruto/sasuke está muy por encima de la de sasuke sakura o kakashi naruto, pero eso no significa que sus sentimientos amorosos también.

Conste que lo digo yo, la primera que cree que el lazo amistoso entre esos dos es el más currado por el autor. Pero el amoroso, eso es un tema aparte, ya que las insinuaciones en su mayoría pueden tomarse como situaciones graciosas o fanservice, y los momentos emotivos e impactantes siempre se sitúan en el contexto de la hermandad. Revisen diálogos profundos en el sasunaru; hermano, amigo, compañero, el autor enfatiza siempre en esos nombres, y si los personajes los categorizan así es porque es lo que sienten y su forma de concebir a la otra persona.

bueno no estoy nada deacuerdo con tu comentario, me parece demasiado presuntuoso y subjetivo, es como que ya estas dandolo por sentado, y con ello puede que hasta ofendas a muchas fans pues donde tu ves ss otros ven mas claro ns, sn o nh, el descartar a una porque si, no creo que sea lo correcto. en cuanto a lo de hetero lo explique arriba -osea mi punto de vista no?- y en cuanto a la tecnica de konohamaru,, demasiado subjetivo, konohamaru cuando hiso a las dos chicas -naruto y sasuke en forma de chicas a naruto le fascino ese par, incluso si no sabia él q se trataba de ellos dos, pero para eso tienes la reaccion de sakura una totalmente escandalizada, y justo cuando konohamaru dice "nii-chan esas dos chicas eran..." alla va sakura y le pega un puñetazado diciendole que no lo explique, que no hace falta. pero obvio todos pueden verlo de la manera que quieran. [podemos discutir este asunto cuanto quieras, ya q para eso estamos los fans para cuestionarnos cosas del manga]
y en cuanto al jutsu yaoi, nose, no se te podria pasar por la cabeza q a naruto le disgusto el jutsu solo porque el ver a sai con sasuke no lo tolera, no le gusta, aqui estoy poniendo un caso hipotetico de que podrian ser celos, o podria ser que realmente no le guste el yaoi, pero como bien dijo bloom no lo sabremos porque no estamos en la mente del autor creador de cada personaje. es por eso que habra infinitas interpretaciones de lo mismo y todo conforme a lo que a uno le guste o le disguste.
Cuando quiero sonar ardida: me llaman moe y cuando pretendo sonar pacifista: lanzo cuchillacos a la gente. Que alguien me de un premio por favor(???) No, no, no, solo quiero exponer porqué no lo veo probable, yo a todos los del foro les dedicaría un corason enorme con florecitas, desde bloo hasta el anti sasusaku de 11 años que se piensa que soy una zorra masoquista.
Bueno primero matizaré que yo el sasusaku no lo veo claro, la veo imposible a decir verdad /yeah, viva mi firma, pero eso fue por lo último sucedido en el manga, me dio feelings ver mi fandom tan alegre de nuevo/ uno de los que menos en el manga, y que bloo me mardiga desde su casa pero sigo viéndolo así. No sé si será por eso, pero para nada me afecta que otra persona lo considere crack, muerto y un largo etc., quizás ser parte de este fandom te hace inmune a esas cosas XDD
Pienso algo contrario, archi, si yo pienso que el sasunaru no es probable, ¿Porqué ha de ser prepotente u ofensivo decirlo? Yo no soy kishimoto, por más que mi creencia sea esa puedo bien estar equivocada o no tener en cuenta cosas importantes. No he dicho que mi opinión sea la única o verdadera, ni he menospreciado la forma de ver las cosas de nadie.

''Descartarla porque sí'', desde luego eso no es lo que yo he querido mostrar;
1. El manga no está categorizado para que esto suceda,
2. se ha recalcado que el sentimiento de ambos es amistad/hermandad
3. naruto es hetero (es más, le asquea lo homo a juzgar por su cara cuando vió la técnica de konohamaru).
Son argumentos concisos, pero reales y desde luego obstáculos importantes para la pareja. Un manga que no es shonnen-ai difícilmente colocará a sus protagonistas como homosexuales, una relación categorizada de una determinada forma desde el comienzo de la historia no varía de un día a otro, y en general, a alguien a quien le atraen las personas del sexo contrario no le interesan relaciones románticas con otro del propio.

claro, por eso haku le gusto tanto la primera vez q lo vio xD el rubio le parecio atractivo un hombre sin saberlo. porque crees q haku se lo dijo al final? solo para q el rubio siguiera reaccionando naturalmente sonrojandose y tal con alguien que por naturaleza lleva algo colgandole entre las piernas, pero tu puedes seguir creyendo que haku lo hiso para trollearle.
justamente haku, un personaje enamorado de otro hombre quien intenta a travez de su engaño enseñarle algo a naruto y dejarlo reaccionar normal, para luego soltarle la verdad al final y q refleccionara.
pero da igual, nadie va a entender esto si no intentan entenderlo.
No es que intente no verlo, pero precisamente este es uno de los argumentos para denominar como hetero a naruto. A él atrajo Haku por parecer mujer, por ser femenino, y cuando este le descubrió su sexo naruto se sonrojó porque obviamente el no concibe la idea de que un hombre pueda ser tan femenino. De haber sabido desde un principio que haku era hombre. Expongamos el caso en la vida real; si un hombre se enamora de un gay que se ha hormonado y realmente parece mujer ¿hace homosexual a este hombre? Él no conoce la verdadera naturaleza de su pareja. Él no piensa que tenga pene, y si lo descubre no va a desear tener sexo con él, por lo menos hasta que finalmente el chico se opere por completo (en caso de que realmente esté enamorado de él, porque, reconozcamos una cosa, si descubres que tu pareja no tiene lo que tu creías que sí, lo más probable es que lo dejes)
Si naruto se hubiera sentido atraído por un hombre con características de hombre, entendería que fuese bisexual. Pero él veía guapo a Haku porque parecía mujer. Si el argumento reside en ''Si Haku le hizo ver que se sentía atraído por un hombre, también puede gustarle sasuke'', sasuke no parece mujer, e incluso si lo pareciese, alguna vez tendría que decirle que no lo es, y esa atracción se desvanecería.
y en cuanto a la tecnica de konohamaru,, demasiado subjetivo, konohamaru cuando hiso a las dos chicas -naruto y sasuke en forma de chicas a naruto le fascino ese par, incluso si no sabia él q se trataba de ellos dos, pero para eso tienes la reaccion de sakura una totalmente escandalizada, y justo cuando konohamaru dice "nii-chan esas dos chicas eran..." alla va sakura y le pega un puñetazado diciendole que no lo explique, que no hace falta. pero obvio todos pueden verlo de la manera que quieran. [podemos discutir este asunto cuanto quieras, ya q para eso estamos los fans para cuestionarnos cosas del manga]
y en cuanto al jutsu yaoi, nose, no se te podria pasar por la cabeza q a naruto le disgusto el jutsu solo porque el ver a sai con sasuke no lo tolera, no le gusta, aqui estoy poniendo un caso hipotetico de que podrian ser celos, o podria ser que realmente no le guste el yaoi, pero como bien dijo bloom no lo sabremos porque no estamos en la mente del autor creador de cada personaje. es por eso que habra infinitas interpretaciones de lo mismo y todo conforme a lo que a uno le guste o le disguste.

Siempre pensé que efectivamente esas chicas eran Sasuke y Naruto en mujer XDD (Konohamaru vicioso)
Pero pienso que la forma de escandalizarse de sakura no es por que sean ellos dos. Kishimoto pretende mostrar la hipocresía de sakura, así como la de naruto, de hombres y mujeres, en el plano sexual. Lo explico más profundamente, pero en spoiler por si algún angelito de 12 años me lee: Cariño, eso son cosas de mayores, vuelve a tu fanfic yaoi (????)

narutow que susio eres xd xd:
Lo de entenderlo ''si no queremos''... archi, es distinta forma de ver las cosas. Que no coincidamos en las opiniones no significa que nos queramos cegar. Entiendo que da esa impresión, y cuando yo escribo mi forma de pensar se me escapa un ''¿como es posible que nadie vea algo tan obvio? ellos quieren negar la realidad...'' pero luego reacciono: la realidad es distinta según cada cual.
ya si eso continuo depue´(?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Sasusa10
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Evanabanner3
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru F2MQk


Volver arriba Ir abajo

NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru Empty Re: NaruHina vs NaruSaku vs SasuNaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.