Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)
+2
Saelin~
Chrome Dokuro
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)
Hola de nuevo en esta seccion, una vez más vengo de vuelta con otro video que habla sobre el NaruSaku, es una pequeña parodia, en la que hay 2 puntos que señala mi desagrado hacia la pareja.
Atención:
Es una parodia, no es para ofender a ningun fan del NaruSaku, es para divertirse
Es una parodia, no es para ofender a ningun fan del NaruSaku, es para divertirse
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)
Mentiría si te digo que no me eh reído como si tuviera un problema mental.
Cuando aparecía Sasuke me pegaba unas risotadas (?)
"Oh Naruto ahora que él esta aquí casémonos, el puede ser nuestro sirviente"
LOL -se seca las lágrimas-
Realmente esta bueno el vídeo, pero mi love por la pareja sigue patente c:
Si me gusta el narusaku no es porque se que se va a dar, al contrario, puede que este consiente que no se va dar en la vida pero aún así gustarme.
En fin no me ofendí para nada, si te soy sincera me reí todo el vídeo (Eso ya lo dije) pero en el buen sentido, claro.
Pd: ¿Por que tienen que haber fans Narusaku que le dicen gorda a Hinata y otros insultos? Los fans que (Aunque sean narusaku) insultan a otros personajes sin argumentos coherentes me desagradan úwu
Cuando aparecía Sasuke me pegaba unas risotadas (?)
"Oh Naruto ahora que él esta aquí casémonos, el puede ser nuestro sirviente"
LOL -se seca las lágrimas-
Realmente esta bueno el vídeo, pero mi love por la pareja sigue patente c:
Si me gusta el narusaku no es porque se que se va a dar, al contrario, puede que este consiente que no se va dar en la vida pero aún así gustarme.
En fin no me ofendí para nada, si te soy sincera me reí todo el vídeo (Eso ya lo dije) pero en el buen sentido, claro.
Pd: ¿Por que tienen que haber fans Narusaku que le dicen gorda a Hinata y otros insultos? Los fans que (Aunque sean narusaku) insultan a otros personajes sin argumentos coherentes me desagradan úwu
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Jajajaja
Si llego a ver a un fan del narusaku que piense así, juro que lo puteo. Este vídeo es demasiado extremista, ademas cuando nombra al sasusaku y al naruhina se me hace demasiado contradictorio con lo que critica al narusaku. Pero si es solo para divertirse esta bueno.
Si llego a ver a un fan del narusaku que piense así, juro que lo puteo. Este vídeo es demasiado extremista, ademas cuando nombra al sasusaku y al naruhina se me hace demasiado contradictorio con lo que critica al narusaku. Pero si es solo para divertirse esta bueno.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
IoI Pa' reírse un ratito si estuvo bueno xD
Que bárbaro el vídeo junta casi todos los mitos del NaruSaku; si me gusta que Sakura golpe a Naruto él es medio masoquista si él quisiera esquivaría todos los golpes pero el ahí sólito se deja ni se molesta con ella; en la parte que menciona al KarinSasu esta muy desactualizado ese intento de pareja que se le notaba el lamentable desenlace que tendría y que ya ocurrió, no quedo ni una migaja de esperanza con ellos como una sexosa pareja jejeje; con el SasuHina si una de las parejas creadas por el fandom a mi por sobre JiraTsu, NaruSaku, MinaKushi, LeeTen, ShikaTema,NaruKarin, NejiHina, SuiKa, KakaSaku, por sobre mucho de cualquier otra pareja que pudiera mencionar y gustarme, por sobre todas SIEMPRE HE SIDO ♥SASUHINA♥ 4EVER; de las cosas que se dieron el manga no niego que le llegaron a sobrexagerarle demasiado casi jurando que iba a ser canon, pero a mi me gusta por la relación de ellos, no por que era la que obviamente se hará canon; también no niego que hay una enorme cantidad de NaruSaku's que a todo momento que pueden y esta la oportunidad hacen un enorme Character Bashing de Hinata pero no todos actuamos si de forma frikiada se da a entender que son fanáticos de Sakura y súper tards en contra de la Hyuuga que le estorba, si interfiere o no con NaruSaku primero no me interesa si es canon o crack, ni soy tard anti Hinata, y nunca he sido fan de Sakura, si soy mas pro parejas que pro personajes ¿que? la que me gusta, no me va a dejar de gustar y ya; con SakuSasu mi molestia con el no que él uchiha le de sexo ilimitado a la Haruno, es que todo en el es lamentable como KarinSasu, no duda ni una milésima de segundo en hacerle daño al punto de matarla y ni una sola muestra de arrepentimiento cual amor hay en eso si no le importa la vida de la quien se supone que es tu pareja; y la ultima parte que si se da NaruSaku él Uchiha se iría a la mierda, pues por el Uchiha nació el NaruSaku cuando se fue se acercaron a un mas y los dos unieron para salvar a su mejor amigo a que irónico no o.O
Y no, no me moleste solamente que es la primera vez en tanto tiempo que me encuentro con los mitotes del fandom NaruSaku que risa IoI
Que bárbaro el vídeo junta casi todos los mitos del NaruSaku; si me gusta que Sakura golpe a Naruto él es medio masoquista si él quisiera esquivaría todos los golpes pero el ahí sólito se deja ni se molesta con ella; en la parte que menciona al KarinSasu esta muy desactualizado ese intento de pareja que se le notaba el lamentable desenlace que tendría y que ya ocurrió, no quedo ni una migaja de esperanza con ellos como una sexosa pareja jejeje; con el SasuHina si una de las parejas creadas por el fandom a mi por sobre JiraTsu, NaruSaku, MinaKushi, LeeTen, ShikaTema,NaruKarin, NejiHina, SuiKa, KakaSaku, por sobre mucho de cualquier otra pareja que pudiera mencionar y gustarme, por sobre todas SIEMPRE HE SIDO ♥SASUHINA♥ 4EVER; de las cosas que se dieron el manga no niego que le llegaron a sobrexagerarle demasiado casi jurando que iba a ser canon, pero a mi me gusta por la relación de ellos, no por que era la que obviamente se hará canon; también no niego que hay una enorme cantidad de NaruSaku's que a todo momento que pueden y esta la oportunidad hacen un enorme Character Bashing de Hinata pero no todos actuamos si de forma frikiada se da a entender que son fanáticos de Sakura y súper tards en contra de la Hyuuga que le estorba, si interfiere o no con NaruSaku primero no me interesa si es canon o crack, ni soy tard anti Hinata, y nunca he sido fan de Sakura, si soy mas pro parejas que pro personajes ¿que? la que me gusta, no me va a dejar de gustar y ya; con SakuSasu mi molestia con el no que él uchiha le de sexo ilimitado a la Haruno, es que todo en el es lamentable como KarinSasu, no duda ni una milésima de segundo en hacerle daño al punto de matarla y ni una sola muestra de arrepentimiento cual amor hay en eso si no le importa la vida de la quien se supone que es tu pareja; y la ultima parte que si se da NaruSaku él Uchiha se iría a la mierda, pues por el Uchiha nació el NaruSaku cuando se fue se acercaron a un mas y los dos unieron para salvar a su mejor amigo a que irónico no o.O
Y no, no me moleste solamente que es la primera vez en tanto tiempo que me encuentro con los mitotes del fandom NaruSaku que risa IoI
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
YoSoyLaCazadora escribió:También no niego que hay una enorme cantidad de NaruSaku's que a todo momento que pueden y esta la oportunidad hacen un enorme Character Bashing de Hinata pero no todos actuamos si de forma frikiada se da a entender que son fanáticos de Sakura y súper tards en contra de la Hyuuga que le estorba, si interfiere o no con NaruSaku primero no me interesa si es canon o crack, ni soy tard anti Hinata, y nunca he sido fan de Sakura, si soy mas pro parejas que pro personajes ¿que? la que me gusta, no me va a dejar de gustar y ya
De hecho suele pasar, tal como lo menciona en el video donde hay insultos demasiado incoherentes hacia Hinata
Celty escribió:Si llego a ver a un fan del narusaku que piense así, juro que lo puteo. Este vídeo es demasiado extremista, ademas cuando nombra al sasusaku y al naruhina se me hace demasiado contradictorio con lo que critica al narusaku. Pero si es solo para divertirse esta bueno.
Respeto a los NaruSaku (excepto a un amigo que le encanta la pareja pero eso es solo por molestarlo XD) pero lo mismo haría si encuentro a uno asi XD. Mas que nada no hace bashing al NaruSaku en si, mas bien lo hace en contra de los fans hiper extremistas, porque luego se sacan sus argumentos que tu dices "WTF!!! apoco asi es el NaruSaku?" y como ex-fan del NaruSaku digo lo mismo para esos NaruSaku extremistas
Saelin~ escribió:Oh Naruto ahora que él esta aquí casémonos, el puede ser nuestro sirviente
Adoro esa parte, es como si Naruto se enojara de que casi muere por nada XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Esta parodia,, si bien la recuerdo le pertenece a Gabzilla, conosco a la chica del video siempre sube parodias xD
Creo que tambien hay otra parodia más por Deviantart, pero está en inglés
La imagen del momento 1:14 es muy LOL xDDD
Creo que tambien hay otra parodia más por Deviantart, pero está en inglés
La imagen del momento 1:14 es muy LOL xDDD
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
jajaja morii con el video xDD
aunq lo del sasuhina es verdad xDD emparejan a cualquier personaje con cualquiera otro solo porq se ven bien, eso pasa asi es el fandom, juntas a dos de tus personajes favoritos y ya, pero no por eso quiere decir q son cannon.
enrealidad hay gente q diga esos argumentos narusaku? o.O esq es de no creer xD
y eso de insultar a hinata?? me parece q uno debe de apoyar la pareja sin insultar a otras parejas o personajes, aunq no te caigan bien.
y lo de sasuke con karin jaja me mato xD "alejate" me recordo la escena y fue tal cual xDD
me gusto el video (:
aunq lo del sasuhina es verdad xDD emparejan a cualquier personaje con cualquiera otro solo porq se ven bien, eso pasa asi es el fandom, juntas a dos de tus personajes favoritos y ya, pero no por eso quiere decir q son cannon.
enrealidad hay gente q diga esos argumentos narusaku? o.O esq es de no creer xD
y eso de insultar a hinata?? me parece q uno debe de apoyar la pareja sin insultar a otras parejas o personajes, aunq no te caigan bien.
y lo de sasuke con karin jaja me mato xD "alejate" me recordo la escena y fue tal cual xDD
me gusto el video (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]