NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Degausser Mar Jul 24, 2012 5:36 pm

jaizmar10 escribió:Bueno a mi parecer todas las parejas, osea el NaruHina, SasuSaku, NaruSaku, etc...Estan en la misma posicion, ya que todas estan iguales y tienen las mismas posibilidades, son puros triangulos amorosos lo que vemos en cada una de estas parejas, y no es necesario que diga cuales son esos triangulos amorosos porque todos sabemos cuales son.

Pero yo digo que para que se de el NaruHina, Naruto tiene que dejar de amar a Sakura o al menos, que se de cuenta de que Hinata existe para que haya una posibilidad de que esta pareja se de, aunque de la nada el no va a amar a Hinata asi como asi.

No soy fan del NaruSaku ni nada por el estilo, pero si lo veo desde un punto de vista, esta pareja tiene un poco mas de oportunidad que el Naruhina, ¿Porque?

Por el hecho de que Naruto como tal no se fija en Hinata sino en Sakura, y ella al menos a mi parecer a mostrado un poco de interes hacia Naruto, digo esto porque en la "declaracion" de Sakura y lo pongo entre comillas, ya que a mi parecer esa declaracion fue falsa, y no quiero ofender a nadie con nada de lo que digo, pero digo yo, ¿porque Sakura intentaria hacerle pensar a Naruto que ya no le importaba Sasuke?.

Sabiendo ella misma, que el no le creeria, segun lo que yo pienso, ella lo hizo para que Naruto dejara de buscar a Sasuke, ya que despues de todo, lo buscaba para regresarlo a Konoha, pero por quien lo hacia?,es obvio que por Sakura, ella no queria que Naruto siguiera buscandolo, solo por ella.

¿Para que seguiria intentando ella convencerlo a el, con eso de que ya no ama mas a Sasuke, sabiendo que no le creeria?

A mi parecer, ella aunque no olvidaria a Sasuke de la nada, ella quizas estaba pensando en que podria darse una oportunidad con Naruto, ya que al menos el si estuvo para ella todo ese tiempo, o quizas penso que podria olvidarlo si estaba con alguien mas.

Tal vez muchos no estaran de acuerdo con esto, pero les pido que analicen bien esto y se imaginen a ustedes mismos en la posicion de Sakura y diganme si estoy mal o algo pero a mi parecer a habido momentos en los que ella visto a Naruto de una forma diferente.

Pero eso no cambia nada, ya que todos estan iguales y no puedo decir que lo que digo es totalmente cierto, ya que solo son conjeturas mias, es solo mi punto de vista, solo falta esperar a ver que es lo que decide Masashi para este anime.

En serio?
Ok, soy nuevo aqui asi que tengo preguntar.
Ya e visto a unas cuantas personas que dicen que no les gusta cierta pareja y sin embargo tienen avatars y tal cosa de ella.
¿es esta alguna necesidad del foro o algo? en serio, estoy confundido.
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Jul 24, 2012 5:52 pm

Degausser escribió:
En serio?
Ok, soy nuevo aqui asi que tengo preguntar.
Ya e visto a unas cuantas personas que dicen que no les gusta cierta pareja y sin embargo tienen avatars y tal cosa de ella.
¿es esta alguna necesidad del foro o algo? en serio, estoy confundido.

jaja si es algo confuso, lo que sucede es que estamos en medio de una actividad la del "El mundo del reves" en los anuncios sale, leelo y sabras el porque de las firmas, iconos y todo eso jeje.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 NhAVzwT
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Wt6gw1
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Minorin Mar Jul 24, 2012 11:10 pm

Degausser y Jaizmar10
Estáis haciendo spam, llamaré a un mod para que reporte.

Otra cosa, el SS está muy por debajo de las otras 2 parejas
principales -Hetero-, puesto que las otras no tienen intentos de asesinato
a su costa ♥

Algo más, Sakura aún estando en el mismo equipo que Naruto, no
siente lo mismo que él por ella. Así que no veo que avance.
Hinata en cambio, como dije arriba, no está en su equipo y se ven
bien poco, por lo tanto, no tienen tantos momentos ni conversaciones.
Si los tuviesen, sería otro cantar.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por Celty Miér Jul 25, 2012 12:01 am

Degausser, jaizmar10 hicieron dos comentarios que no tienen nada que ver con el tema y se considera spam. Si quieren conversar pueden hacerlo a través de mp.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 39 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 2eyjqzd

Mensaje por Aoi-chan Lun Oct 08, 2012 10:23 am

Si me preguntan por cual de las dos parejas, es obvio que siempre diré que es el NaruHina, aunque parezca que soy mas del NaruSaku solo porque me gusta el SasuHina pero no es asi, el NaruHina siempre me va a gustar aunque sea fan del SasuNaru a morir, ademas tiene mas sentimientos fluidos por los dos, tanto por Naru como por Hina, mientras el NaruSaku guak! no me gusta y no por el hecho de que este Sakura en ella, sino que a mi se me hace que que su relacion amorosa sea algo inmadura, me refiero a que Sakura no este decidida a que es lo que quiere, a que solo se vea como de "arroz con leche me quiero casar...con este si con este no" de momento pueden decir que se esta enamorando de Naruto, pero si Sasuke regresa veran que ella va ir de nuevo tras el y eso no se vale, por eos no me gusta. Voto por el NaruHina
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 08, 2012 12:00 pm

No lo sé me la pones muy difícil ;/ mmm~ Pero por esta vez votare por el NaruSaku, porque me gusta más, si ordenara mis parejas favoritas iria primero el SasuNaru, después el NaruSaku, seguido del NaruHina Ö, así que Naranja x Rosa <3~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 DaXVp NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Xk48v

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Mensaje por el santo pegaso Sáb Oct 20, 2012 7:04 am

Por supuesto que Naru x Saku.

Por que a diferencia del Hinanaru en donde al parecer lo único que siempre cuenta son los sentimientos que tiene ella, por que al parecer sakura no puede amar a naruto por que sigue tras sasuke, pero naruto si puede estar con hinata a pesar de que sus sentimientos seguirán para sakura.

Osea:

Sakura aun ama a sasuke - Por ende no puede amar a naruto, y lo usa como premio consuelo.

Naruto ama a sakura - Pero no importa el igual se quedara con hinata y no importa lo que sienta y que hinata sea premio consuelo eso si es amor.

Por lo que veo siempre se ataca a sakura por los sentimientos que mostró hacia sasuke y la crucifican por ello, y por lo cual no puede amar a mas nadie y si lo hace es por consuelo.

Pero si naruto hiciera lo mismo, osea amando a sakura se fuera con hinata, en ese caso es un amor puro y soñado, aun que lo correcto seria si hinata se queda con naruto, por que siempre ante ponen a hinata esto o lo otro, pasando por alto los sentimientos que pueda tener naruto y quien no ha mostrado ningún interés mas haya de compañeros de armas y conocidos en la aldea.

el santo pegaso
Nuev@
Nuev@

Argentina Mensajes 36 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2012

Yenes 5 円

Mensaje por Minorin Sáb Oct 20, 2012 11:51 pm

Aoi Yuu Shiroyama escribió:Si me preguntan por cual de las dos parejas, es obvio que siempre diré que es el NaruHina, aunque parezca que soy mas del NaruSaku solo porque me gusta el SasuHina pero no es asi, el NaruHina siempre me va a gustar aunque sea fan del SasuNaru a morir, ademas tiene mas sentimientos fluidos por los dos, tanto por Naru como por Hina, mientras el NaruSaku guak! no me gusta y no por el hecho de que este Sakura en ella, sino que a mi se me hace que que su relacion amorosa sea algo inmadura, me refiero a que Sakura no este decidida a que es lo que quiere, a que solo se vea como de "arroz con leche me quiero casar...con este si con este no" de momento pueden decir que se esta enamorando de Naruto, pero si Sasuke regresa veran que ella va ir de nuevo tras el y eso no se vale, por eos no me gusta. Voto por el NaruHina

Ok, no había visto este comentario, lo responderé ahora;
¿Cómo es eso de que tiene más sentimientos fluidos por ambas partes? LOL si apenas se hablan, sentimientos hay Hina > Naru; los Naru > Hina son inexistentes. El NaruSaku está muchísimo más desarrollado en esta parte que el HN, principalmente porque realmente se conocen y Naruto sabe que quiere/ama a Sakura. Aquí no cuentan solo los sentimientos de Hinata; personaje que recuerdo es secundario tirando a terciario, cuentan y mucho más los de Naruto.
+1 a El santo pegaso porque llevo más de 5 páginas diciendo eso y parece que nadie me lee xD.

Pluss; Kishimoto en una entrevista dijo que Hinata solo fue creada para hacer FS por sus pechos, pero que como es tímida no pudo aprovechar su cuerpo. Otra cosa que dijo es que fue idea de su sensei -Su editor- así que Hinata ni siquiera es idea de Kishimoto, no fue hecha para Naruto, no es más que puro FS.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por Daniel Dom Oct 21, 2012 2:33 am

Aoi Yuu Shiroyama escribió:Si me preguntan por cual de las dos parejas, es obvio que siempre diré que es el NaruHina, aunque parezca que soy mas del NaruSaku solo porque me gusta el SasuHina pero no es asi, el NaruHina siempre me va a gustar aunque sea fan del SasuNaru a morir, ademas tiene mas sentimientos fluidos por los dos, tanto por Naru como por Hina, mientras el NaruSaku guak!

¿Segura que no estas confundiéndote de pareja? Lo digo porque jamás se ha visto nada ambiguo que deje pensar en algo por parte de Naruto. Siempre es Hinata y más Hinata.

no me gusta y no por el hecho de que este Sakura en ella, sino que a mi se me hace que que su relacion amorosa sea algo inmadura, me refiero a que Sakura no este decidida a que es lo que quiere, a que solo se vea como de "arroz con leche me quiero casar...con este si con este no"

O sea, primero dices que el NaruHina es la única pareja que ha mostrado cosas por ambos lados, luego dices que Sakura no se decide por quién, es decir, admites que el NaruSaku tiene cosas de ambos lados. NaruSaku vs Naruhina - Página 39 427950

de momento pueden decir que se esta enamorando de Naruto, pero si Sasuke regresa veran que ella va ir de nuevo tras el y eso no se vale, por eos no me gusta. Voto por el NaruHina

Sakura hace rato dejó de ser la mojabragas del Uchiha. El hecho de que aún no pueda dejar de tener sentimientos por él no va a hacer que se olvide de todas las mierdas que le hizo y salga corriendo detrás de él como la Fangirl que fue. NaruSaku vs Naruhina - Página 39 113356
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 32 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Mensaje por Suna-no Dom Oct 21, 2012 3:40 am

Si me preguntan por cual de las dos parejas, es obvio que siempre diré que es el NaruHina, aunque parezca que soy mas del NaruSaku solo porque me gusta el SasuHina pero no es asi, el NaruHina siempre me va a gustar aunque sea fan del SasuNaru a morir, ademas tiene mas sentimientos fluidos por los dos, tanto por Naru como por Hina, mientras el NaruSaku guak! no me gusta y no por el hecho de que este Sakura en ella, sino que a mi se me hace que que su relacion amorosa sea algo inmadura, me refiero a que Sakura no este decidida a que es lo que quiere, a que solo se vea como de "arroz con leche me quiero casar...con este si con este no" de momento pueden decir que se esta enamorando de Naruto, pero si Sasuke regresa veran que ella va ir de nuevo tras el y eso no se vale, por eos no me gusta. Voto por el NaruHina
Una cosa es argumentar y otra es ocultar la realidad,NaruSaku es la unica pareja bilateral,porque se preocupan el uno al otro,se protegen,sufren por el uno al otro a diferencia del SS que es todo lo contrario o del NaruHina que tu otorgas que su relacion tiene sentimientos mas fluidos y eso que solo cruzan palabras.¿Que si Sakura no sabe lo que quiere?Lo apoyo,es chica ni sabe lo que quiere,es mas siempre tiene que darse cuenta de las cosas por terceros y esto es algo que hace que pierda mucho como personaje.

PLUS:Yo les aseguro que Sasuke si es que termina vivo,no regresara a la aldea,puede que este se haya envagelizado todo lo que quieran,pero Konoha no aceptara a Sasuke despues de todo lo que ha hecho, es un criminal de clase alta.Si Sakura ya hubiera querido irse con Sasuke ya lo hubiera hecho,pero Sakura tiene sus prioridades claras y ñerda...tendria que estar precavida siempre o le meterian un chidori por la cabeza o cortale el cuello con Kunai... poor girl.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por yun chan Mar Oct 23, 2012 7:27 am

bueno en si prefiriria el narusaku antes qe el naruh esa cosa aunque también megusta el sasunaru pero la mayor parte de mi le es narusakuistimo0 jeje XD

Y PS en parte de lo que dice nana estoy de acuerdo0
totalmente

igual veo muy lejos ala pareja que esta compuesta por el protagonista y la tímida y creo que no se dará en mi me párese una pareja frígida y muuy aburrida

y ps lo únicos argumentos que puede tener el ese NARUhi eso son muy pocos ya que los spoilers de aribita no se compara con las muchas mas secciones, momentos
de la pareja que ami me gusta

naruto la podrá tomar en cuanta ala temida pero solo como amiga ya que naruto ni siquiera la ve diferente digamos (como mujer alguien que le guste )

solo el sentimiento que comparte es un respeto mutuo de admiras ion o lo de hina esa aferraminto
a algo imposible ya qe supongo el capitulo del famoso abrazo lo dice todo jijij XP

yun chan
yun chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/10/2012

Parejas las que me gusten namas
Yenes 5 円

Mensaje por miss Yuwaku Jue Dic 20, 2012 9:11 am

El NaruHina al 1000%

Siento que Naruto sería más feliz con hinata porque le daría ese amor y los cuidados que siempre quiso de pequeño. Creo que con ella podría tener una feliz familia ♥️
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 19571

Sakura no se lo merece por pegalona y convenciera. nada más porque la sintió dura de que SASUKE NO VOLVERÍA ya amaba a Naruto, si como no. Pues que se cree, mi Naruto-kun no es ningún plato de segunda mesa hmph!
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 23643

¡Vamo Hina-chan! ¡Con todo por Naruto-kun
! NaruSaku vs Naruhina - Página 39 153663

Bye ♥️
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Mensaje por Daniel Mar Dic 25, 2012 8:37 am

miss Yuwaku escribió:El NaruHina al 1000%
Siento que Naruto sería más feliz con hinata porque le daría ese amor y los cuidados que siempre quiso de pequeño. Creo que con ella podría tener una feliz familia ♥

Claro, Naruto va a ser más feliz con una chica que no le inspira el más mínimo sentimiento romántico. :yaopuff:

Sakura no se lo merece por pegalona y convenciera. nada más porque la sintió dura de que SASUKE NO VOLVERÍA ya amaba a Naruto, si como no. Pues que se cree, mi Naruto-kun no es ningún plato de segunda mesa hmph!

Parece que ese argumento nunca dejará de usarse. xD

No entiendes el humor nipón. Además, si has leído bien el manga, habrás el cariño que le tiene Sakura a Naruto, está totalmente desligado de Sasuke.

Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 32 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Mensaje por Estefi chan Jue Dic 27, 2012 7:12 am

Sakura no se lo merece por pegalona y convenciera. nada más porque la sintió dura de que SASUKE NO VOLVERÍA ya amaba a Naruto, si como no.

Como ya dijo Daniel ,eso es el humor nipón además Sakura no le pega en serio a Naruto , si le pegara en serio el estaría muerto o muy mal herido. Además el cariño que siente Sakura por Naruto no tiene nada que ver con Sasuke , ella siempre confío en Naruto.

Pues que se cree, mi Naruto-kun no es ningún plato de segunda mesa hmph!
Pero si Naruto de la nada se va con Hinata , Hinata entonces es plato de segunda mesa tambien , porque que yo sepa Naruto no ama a Hinata , así que es contradictorio lo que dices , Naruto no puede ser plato de segunda mesa pero Hinata si ? NaruSaku vs Naruhina - Página 39 113356
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 30 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)

Mensaje por naruto332 Vie Dic 28, 2012 1:49 am

Como ya dijo Daniel ,eso es el humor nipón además Sakura no le pega en serio a Naruto , si le pegara en serio el estaría muerto o muy mal herido. Además el cariño que siente Sakura por Naruto no tiene nada que ver con Sasuke , ella siempre confío en Naruto.
bueno tampoco siempre al principio era lo contrario

Pero si Naruto de la nada se va con Hinata , Hinata entonces es plato de segunda mesa tambien , porque que yo sepa Naruto no ama a Hinata , así que es contradictorio lo que dices , Naruto no puede ser plato de segunda mesa pero Hinata si ?
naruto no ha dicho actualmente sus sentimientos como para afirmar que no la ama
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Suna-no Vie Dic 28, 2012 3:45 am

naruto no ha dicho actualmente sus sentimientos como para afirmar que no la ama
Primero cuando dices "no la ama" te refieres a Hinata? Dejame recordarte que no ha pasado nada en el manga desde el cap 437 que confirme que Naruto tiene sentimientos romanticos hacia la Hyuga,como tampoco, se mostrado algo que insinue o afirme que Naruto no ama a Sakura.Segundo,doble moral otra vez Si Sakura decide enamorarse de Naruto es plato de segunda mesa apesar de que han convivido lo suficiente,miestras que si Naruto magicamente se fija en Hinata no es por una segunda opcion...de verdad amo la logica de algunoz fans.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por naruto332 Vie Dic 28, 2012 3:58 am

Primero cuando dices "no la ama" te refieres a Hinata? Dejame recordarte que no ha pasado nada en el manga desde el cap 437 que confirme que Naruto tiene sentimientos romanticos hacia la Hyuga,como tampoco, se mostrado algo que insinue o afirme que Naruto no ama a Sakura.Segundo,doble moral otra vez Si Sakura decide enamorarse de Naruto es plato de segunda mesa apesar de que han convivido lo suficiente,miestras que si Naruto magicamente se fija en Hinata no es por una segunda opcion...de verdad amo la logica de algunoz fans.
no se donde puse plato de segunda mesa igual el naruhina me gusta porque se ve mejor que el narusaku.
sobre los sentimientos de naruto por algo dije que no se han demostrado no? como para decir a quien ama y a quien no, ademas hinata se ha esforsado para conseguir el amor de naruto cosa que naruto no ha hecho por sakura como para que sakura se enamore de el y si antes no lo ha hecho mucho menos ahora que lo que sentia a sakura ya no es lo que era o por lo menos eso parece
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por {Baby 26} Vie Dic 28, 2012 7:41 am

A ver, me esta empezando a fastidiar lo de plato de segunda mesa. Nadie es plato de segunda mesa de nadie, pero si nos ponemos a pensar, es más en el NaruHina porque Naruto es el protagonista y a quien se ha demostrado de momento que ama es a Sakura. Es diferente en el caso de Sakura. Naruto siempre acepto los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, aun así la protegía, la ayudaba, la quería. E Hinata acepto los de Naruto, toda Konoha lo hizo, todo Konoha lo sabe, todo Konoha sonrie complice cuando Sakura le abrazo. Ahora me direís, abrazo de amigos. Pues ESE abrazo de amigos vino después de la confesion NH. Y por la cara que tiene Sakura, no esta contenta con la situación. Yo creo que después de la guerra va a ver un EPIC NS moment. De hecho, creo que Kishimoto mete momentos NaruHina para justificar los posibles NS que vengan después. Pero esto es una impresión personal, no la tengaís en cuenta.

Al capitulo en 3, 2, 1.
Spoiler:

Ok, ya me callo.

Edit: LOL olvide poner spoiler D:

Última edición por .Odxy~! el Vie Dic 28, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 31 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 H9e9X

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda

Mensaje por naruto332 Vie Dic 28, 2012 12:54 pm

Yo creo que después de la guerra va a ver un EPIC NS moment. De hecho, creo que Kishimoto mete momentos NaruHina para justificar los posibles NS que vengan después. Pero esto es una impresión personal, no la tengaís en cuenta.
solo recuerdo de una vez ¿cuado se hizo una regla? bueno igual en todos estos momentos que el naruhina a tenido en la guerra nunca vi despues de estos narusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por layla Vie Dic 28, 2012 1:28 pm

Los guiños a las diferentes parejas han estado ahí, siempre. Uno detrás de otro. Ninguno de los fans de las parejas principales se ha inventado la pareja de la nada, simplemente han seguido el camino de los guiños de la pareja que les gustaba.
Que también podemos ponernos a decir "sí porque sí" y "no porque no", o traer las imágenes del manga que a cada uno nos vengan bien, pero negarlo es cerrar los ojos.

Plato de segunda mesa, todos. Hablo en pasado por cómo empezó todo, sin más significado:
-A Naruto le gustaba Sakura, a Sakura no, porque le gustaba Sasuke. Si se da el NaruSaku, Naruto siempre habrá sido la segunda opción de Sakura.
-A Hinata le gustaba Naruto, a Naruto no, porque le gustaba Sakura. Si se da el NaruHina, Hinata siempre habrá sido la segunda opción de Naruto.
Porque les gustaba otra persona antes. Porque realmente no sabían siquiera que alguien más estaba enamorad@ de ellos.

... ¿Y qué? ¿Se tiene que casar todo el mundo forzosamente con la primera persona que le guste? ¿Es menos importante alguien por el mero hecho de que le gustara otra persona antes? NO.
Eso va para el NS, para el NH, y para las demás que estén en esas condiciones. Todos podríamos usarlo como argumento en contra de la otra, pero realmente no es un motivo para desacreditar una pareja.

Los personajes no van a decir cada tres páginas a quién quieren. Demasiado se habla de eso ya en un manga que no debería darle tanta importancia a esas cosas, no pidamos encima más.
Quien quiera quedarse con lo último que se dijo bien, quien se quiera inventar teorías nuevas también bien (siempre que recuerde que eso no dejan de ser suposiciones y no las utilice como verdad innegable).

A colación del capítulo del manga. Eso significa "SPOILER":

He sido demasiado vaga para buscar más traducciones, pero lo de que Hinata "estaba siempre a su lado" es lo siguiente a la mentira. Ella misma reconoció que no había estado a su lado, que había estado detrás, observándole. No lo apoyó, no lo ayudó. Lo utilizó como referente o como apoyo propio. Pero a su lado, ha estado solamente ahora. Que si hubiera sido así antes seguramente me gustaría el personaje.

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por NaruGaaXever Vie Dic 28, 2012 2:02 pm

naruto332 escribió:
solo recuerdo de una vez ¿cuado se hizo una regla? bueno igual en todos estos momentos que el naruhina a tenido en la guerra nunca vi despues de estos narusaku

que yo recuerde Natzabel nos dijo que no podemos hacer post de mínimo 3 renglones. como sea.

quieras o no, Hinata será la segunda opción de Naruto, y no se den muchas ilusiones con esto del manga. Hinata aun está en segundo plano. y estoy harta que la pongan como principal en esta guerra.

mi teoría aquí es que cada pareja tendrá su EPIC momento, simplememte el de Hinanaru fue el primero, aun faltan más escenas de Sasuke, aun faltan más escenas de Sakura, aun faltan más escenas de Gaara.
Creeme ya habrán escenas que emparejen o sobrepasen esto del manga. ya sea NaruSaku, SasuNaru ETC

está a la vuelta de la esquina un epic momento para el NS

lo de Hinata fue irrelevante y por lo que veo se a echo más yandere X___X
Spoiler manga
Spoiler:
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 1zbtl51
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 37sx4
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por naruto332 Vie Dic 28, 2012 2:18 pm

He sido demasiado vaga para buscar más traducciones, pero lo de que Hinata "estaba siempre a su lado" es lo siguiente a la mentira. Ella misma reconoció que no había estado a su lado, que había estado detrás, observándole. No lo apoyó, no lo ayudó. Lo utilizó como referente o como apoyo propio. Pero a su lado, ha estado solamente ahora. Que si hubiera sido así antes seguramente me gustaría el personaje.
aun asi esto no hace que sede o que no se de la pareja

quieras o no, Hinata será la segunda opción de Naruto
y eso a mi que, no me gusta porque de primera o de segunda mesa

y no se den muchas ilusiones con esto del manga. Hinata aun está en segundo plano. y estoy harta que la pongan como principal en esta guerra.
eso quejate con kishi xD

lo de Hinata fue irrelevante y por lo que veo se a echo más yandere X___X
que te puedo decir dejomoslo en que hinata era un clon de naruto usando henge no jutsu lol!
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Dic 28, 2012 2:52 pm

Este post contiene spoiler, no lo leas.

Es difícil ser objetivo en estas situaciones, y más si es que entra en juego la pareja que te gusta o la que no te gusta -pfff-

El ultimo momento NaruHina (si, ese del que nadie habla) fue un momento con mucha más relevancia que lo anteriores, sea de forma romántica o no, Naruto se está acercando cada vez más a Hinata, es por ello que muchos la quieren muerta o3o e incluso hay la posibilidad de que luche con ella .Esto por supuesto, no significa que mi odiada paring sea cannon, no hasta que Naruto le diga "Vamos allá a follar".

Muchos se quejan de que no hay señal romántica de Naruto, aunque si es que llegara a haberlo, solo habría quejas y más quejas porque Kishimoto lo hizo de la "nada"-y es un puto vendido esclavo del dinero-. So, lento pero seguro. Naruto se acerca a Hinata cada vez más. -y me importan un comino las circunstancias-
Personalmente, yo si me hago ilusiones, después de todo es de eso de lo que el ser humano vive, pero tengo que agradecerle a Kishi tremenda escena que en mi vida imagine ver en otra cosa que no sea FA's.

Ahora sobre el NaruSaku, esperemos ver algo por parte de Sakura, tal vez ya haya olvidado a Sasuke y le de algo de celos ver a Naruto con Hinata.

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por naruto332 Vie Dic 28, 2012 3:09 pm

Muchos se quejan de que no hay señal romántica de Naruto, aunque si es que llegara a haberlo, solo habría quejas y más quejas porque Kishimoto lo hizo de la "nada"-y es un puto vendido esclavo del dinero-. So, lento pero seguro. Naruto se acerca a Hinata cada vez más. -y me importan un comino las circunstancias-
Personalmente, yo si me hago ilusiones, después de todo es de eso de lo que el ser humano vive, pero tengo que agradecerle a Kishi tremenda escena que en mi vida imagine ver en otra cosa que no sea FA's.
pense que el argumento era que en japon no eran muchos los fans de naruhina ¿? cielos como cambian las cosas cuando entra la desesperacion
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Momoi Vie Dic 28, 2012 3:24 pm

{Spoiler}
Más que todo no creo que sea desesperación. Sí vemos las cosas, ¿Qué pasaría si Neji no hubiera muerto? No hubiera ocurrido nada de lo que está ocurriendo ahora. Respecto a Kishimoto, sería bien despreciable si él se dejaría llevar por el fandom o el dinero, yo que sé, simplemente decaería mal el autor.

y no se den muchas ilusiones con esto del manga. Hinata aun está en segundo plano. y estoy harta que la pongan como principal en esta guerra.
El problema no creo que sea Kishimoto, más bien porque endiosan demasiado al personaje sin tener una participación tan notoria. ¿Y porqué pasa esto? 1. Porque el personaje es tan inocente que por hacer algo, uno ya dice: ¡Oh, ha hecho más que Sakura! (Ojo: Siempre ha comparaciones entre ellas dos, y niséporqué) -y no me vengan a decir que nunca han visto estos comentarios porque puedo dar pruebas de que si lo hay- 2. Porque odian a Sakura, vamos, al personaje por ser tan "espeso" -para mi no lo es, que quede claro- la bashean. Simple y sencillo.

Naruto se está acercando cada vez más a Hinata, es por ello que muchos la quieren muerta o3o e incluso hay la posibilidad de que luche con ella .Esto por supuesto, no significa que mi odiada paring sea cannon, no hasta que Naruto le diga "Vamos allá a follar".
Sí, "podría decirse que se está acercando más". La verdad yo no puedo negar que la quería ver muerta, eso sí, tengo que ser sincera, pero por razones misteriosas ella no muere y termina alguien muriendo ó la curan, así de sencillo. Porqué si Neji estuviera vivo, ella no hubiera discurso + "la manita de Naruto es cálida o grande", y después de +600 capitulos recién hay algo de avance en este personaje, lo cuál no es malo.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Es7pl5 NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Game%20Boy%20Advance NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Onigirifreeiconbybluebu
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 IchiRuki4
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Narusakutem2jf9

NaruSaku vs Naruhina - Página 39 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
NaruSaku vs Naruhina - Página 39 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente