¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?
+20
Yīngtáo shù
Axel
.:Kollon:.
Marlyy
naruto332
Scorpion_Karen
Sonne
NaruGaaXever
Kisuki
Momoi
'Sasuki'
Vicki27
Miss.Stalker
PJ_XD-23
Chrome Dokuro
Cio~
Celty
Squidgy
Suna-no
Itachi_Good_boy
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?
Hola ,
Pues estoy seguro de que abra más de un fan asi ,es decir ¿Es posible que te gusten estas parejas a la vez?
Pues en mi caso es asi ^^ ,siempre me simpatizo el NS ,claramente por debajo del NaruHina .
Siempre lo vi factible ,y es mi tercera pareja favorita de las principales.
Ustedes como Fans NS ,Podria ver posible esto?
Pues estoy seguro de que abra más de un fan asi ,es decir ¿Es posible que te gusten estas parejas a la vez?
Pues en mi caso es asi ^^ ,siempre me simpatizo el NS ,claramente por debajo del NaruHina .
Siempre lo vi factible ,y es mi tercera pareja favorita de las principales.
Ustedes como Fans NS ,Podria ver posible esto?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?
Si las hay,demasiadas diria yo.En mi caso,no lo es... el NaruHina no me gusta demasiado,solo como un 10% nada mas.
Simplemente hay personas neutrales en todo el asunto de las pareja,mirame ami xD! Odio el SasuSaku,pero esteticamente me gusta demasiado.
Saludos!
Los extrañaba mucho *-*
Simplemente hay personas neutrales en todo el asunto de las pareja,mirame ami xD! Odio el SasuSaku,pero esteticamente me gusta demasiado.
Saludos!
Los extrañaba mucho *-*
¡Por supuesto! -se pregunta qué hace aquí xd-
Pueden gustarte ambas, a pesar que de alguna manera una 'interfiera' con la otra, aunque sí va a ver una que te guste más que la otra.
Mirame a mi XDD. Soy SasuNaru y a la vez NaruHina, sin distinción XD.
En lo personal el NaruSaku no me gusta, sin embargo, la veo factible y mucho más probable que el resto de parejas.
Creo que, no hay algún tipo de 'ley' de ese tipo, es más que nada dependiendo de la persona y sus gustos.
Pueden gustarte ambas, a pesar que de alguna manera una 'interfiera' con la otra, aunque sí va a ver una que te guste más que la otra.
En lo personal el NaruSaku no me gusta, sin embargo, la veo factible y mucho más probable que el resto de parejas.
Creo que, no hay algún tipo de 'ley' de ese tipo, es más que nada dependiendo de la persona y sus gustos.
Última edición por lamfie el Dom Nov 06, 2011 5:51 am, editado 2 veces
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Obvio que se puede y hay muchos casos. En mi caso no me gusta el naruhina, pero tampoco no le tengo nada en contra, solo no la veo real. Pero si naruto hubiera mostrado posibilidades de corresponderle los sentimientos seria mi pareja favorita.
Pero creo que sigue siendo raro, a mi me gusta tanto el narusaku como el sasunaru que también interfieren, creo que eso es según cada quien.
Pero creo que sigue siendo raro, a mi me gusta tanto el narusaku como el sasunaru que también interfieren, creo que eso es según cada quien.
Última edición por theblackangel el Sáb Oct 01, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
=DSi las hay,demasiadas diria yo.En mi caso,no lo es... el NaruHina no me gusta demasiado,solo como un 10% nada mas.
Es decir, te gusta el SS esteticamente? No lo sabia xD
Cada vez me sorprendes más Suna (?)
Coincido contigo ,es decir ,en tu caso es el NH Y el SN no?
XD
Cada uno con sus gustos ,es cierto.Obvio que se puede y hay muchos casos. En mi caso no me gusta el naruhina, pero tampoco no le tengo nada en contra, solo no la veo real. Pero si naruto hubiera mostrado posibilidades de corresponderle los sentimientos seria mi pareja favorita.
Vaya que no sabia que ha tantos le gustaban 2 parejas "rivales" a la vez xD.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Mirame a mi & te daras cuenta de que si xD
Ambas me resultan hermosas & bellas por sus caracteristicas unicas, las dos tienen esos momentos magicos que me llegan a emocionar, ambas tienen esa estetica perfecta a mi ver, sus historias me parecen de las mas atractivas
No considero una menos que la otra, las dos por igual sobre probalidades pues hubo momentos en que me solia decir a mi misma esta tiene mas chance o esta no tiene ninguna, pero pasado, pasado ahora estan en la misma situacion segun la historia. Asi que no veo porque armar tanto quilombo en eso~
Ambas me resultan hermosas & bellas por sus caracteristicas unicas, las dos tienen esos momentos magicos que me llegan a emocionar, ambas tienen esa estetica perfecta a mi ver, sus historias me parecen de las mas atractivas
No considero una menos que la otra, las dos por igual sobre probalidades pues hubo momentos en que me solia decir a mi misma esta tiene mas chance o esta no tiene ninguna, pero pasado, pasado ahora estan en la misma situacion segun la historia. Asi que no veo porque armar tanto quilombo en eso~
Última edición por Cio~ el Lun Sep 26, 2011 5:38 am, editado 1 vez
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Yo pienso que si puede ser posible que les guste el NaruSaku y el NaruHina a la vez a algunas persona. Por ejemplo en mi caso, me gusta muchisisimo el RenjiRuki pero a la vez me agrada el IchiRuki, ambas parejas me agradan, por lo tanto pienso que a lo mejor y hay alguien que le agraden ambas parejas (NaruHina y NaruSaku).
Lo mismo pasa con las personas que les gusta el SasuSaku y el NaruSaku...aunque conzoco muy pocas personas que sufren este gran debate pero pss ya que XD
En fin, lo que quiero decir es que si puede existir gusto a ambas parejas
Lo mismo pasa con las personas que les gusta el SasuSaku y el NaruSaku...aunque conzoco muy pocas personas que sufren este gran debate pero pss ya que XD
En fin, lo que quiero decir es que si puede existir gusto a ambas parejas
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Yo tambien creo que si pueden gustarte ambas :D
claro que una mas que otra, aunque tambien te pueden gustar ambas por igual x3
en mi caso no xD por lo menos no el NaruHina :/
a mi me gustaalgo el SasuSaku
y SasuNaru, pero este no tanto a nivel amoroso xD
pero en fin... no importa si "interfieren" o no
lo que importa es si uno disfruta y gusta de los momentos de cada pareja x3
de ser asi no tiene porque haber problemas :3
Saludos ~
SasuNaruSaku Rlz <3
claro que una mas que otra, aunque tambien te pueden gustar ambas por igual x3
en mi caso no xD por lo menos no el NaruHina :/
a mi me gusta
y SasuNaru, pero este no tanto a nivel amoroso xD
pero en fin... no importa si "interfieren" o no
lo que importa es si uno disfruta y gusta de los momentos de cada pareja x3
de ser asi no tiene porque haber problemas :3
Saludos ~
SasuNaruSaku Rlz <3
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Nunca había visto este tema, es el perfecto para mi xD
Si; si se es posible el hecho de llegar a gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez.
Yo diría que soy un ejemplo claro de dicha posibilidad, porque sí, yo por mi parte, soy fan NaruHina y sí, a la vez, NaruSaku.
Sinceramente de las cuatro 'parejas principales' solo me gustan estas dos. El NaruSasu, se me hace indiferente y el SasuSaku, no me gusta.
Aunque debo confesar es un poco difícil en varias situaciones primar el favoritismo por una, pero claro, lo logro sobrellevar por el hecho de que amar a esas dos parejitas me puede más; lo menciono porque en realidad me encantan las dos -aunque mi OTP sea el NH- suele pasar que algunos días me levanto con mi amor por el NaruSaku un poco más alto que el de la contraria xD
Sólo diré, que por mí, si se realiza el NaruHina o el NaruSaku al final de la serie, estaré muy complacida por cualquiera de las dos
Si; si se es posible el hecho de llegar a gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez.
Yo diría que soy un ejemplo claro de dicha posibilidad, porque sí, yo por mi parte, soy fan NaruHina y sí, a la vez, NaruSaku.
Sinceramente de las cuatro 'parejas principales' solo me gustan estas dos. El NaruSasu, se me hace indiferente y el SasuSaku, no me gusta.
Aunque debo confesar es un poco difícil en varias situaciones primar el favoritismo por una, pero claro, lo logro sobrellevar por el hecho de que amar a esas dos parejitas me puede más; lo menciono porque en realidad me encantan las dos -aunque mi OTP sea el NH- suele pasar que algunos días me levanto con mi amor por el NaruSaku un poco más alto que el de la contraria xD
Sólo diré, que por mí, si se realiza el NaruHina o el NaruSaku al final de la serie, estaré muy complacida por cualquiera de las dos
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Hola! Yo creo que sí. Aunque en mi caso no me guste en lo absoluto el NaruHina, si me gustan tanto el SasuSaku como el NaruSaku; siendo la primera mi pareja favorita y el NaruSaku la segunda en todo el fandom de Naruto.
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
Yo soy de esas personas que le gustan todas las parejas que si son coherentes (?) xDD
Bueno a mi me gustan todas las parejas principales =3= ~~ Obviamente una mas que otras,
pero sin embargo me gustan igual xD!!
Y ya esta mas que claro que existen personas con gustos para ambos lados, por decirlo de alguna manera ~~
Nos vemos! Excelente tema *-*
Bueno a mi me gustan todas las parejas principales =3= ~~ Obviamente una mas que otras,
pero sin embargo me gustan igual xD!!
Y ya esta mas que claro que existen personas con gustos para ambos lados, por decirlo de alguna manera ~~
Nos vemos! Excelente tema *-*
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
No. ¿Porqué? Yo soy de esas personas en tal punto en que si emparejo a ''x'' personajex ''x'' personaje, ya no los junto con nadie más. Soy muy estricta (?) La verdad soy así con todos los pairings. Me explico: Si yo emparejo a Naruto con Sakura -obviamente- ya no emparejo a ellos dos con otro personaje, porque no me gusta.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
No se creo. Yo amaba en NaruHina pero otra pareja hizo cambiar mi mentalidad y no es el NaruSaku.
Despues de eso el NaruSaku me gustoo pero sigue sin gustarme el NaruHina odbio que lo veo muy tierno pero hasta ahy.
Despues de eso el NaruSaku me gustoo pero sigue sin gustarme el NaruHina odbio que lo veo muy tierno pero hasta ahy.
KisukiNuev@ - 28 12
0
19/11/2011
ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
5 円
mmmh! creo que no, no en mi cazo, e intentado algunas veces ver el lado bueno al NaruHina, pero la verdad no le veo lo bonito, U,U, gomen!
no tengo nada encontra d Hinata, pero me desagrada verla con Naruto, no sé por que .:/
no tengo nada encontra d Hinata, pero me desagrada verla con Naruto, no sé por que .:/
Si,solo de una manera estetica,en mis imagenes tengo varios FA SasuSaku,mas con sentido lujuriosos y lo que nunca falta,sangre xD.Pegan mejor con la pareja,que un Sasuke caballeroso y un kawaii Fail,pero solo eso.El SasuSaku como relacion no me gusta ni un poco.=D
Es decir, te gusta el SS esteticamente? No lo sabia xD
Cada vez me sorprendes más Suna (?)
No en mi caso, cuando emparejo a un personaje con otro así me quedo, y no me gusta verlo con nadie más -_-
Fui naruhina por algún tiempo, pero por cierta razón dejó de gustarme. Ahora a Naruto solo lo veo con Sakura-chan.
Fui naruhina por algún tiempo, pero por cierta razón dejó de gustarme. Ahora a Naruto solo lo veo con Sakura-chan.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
mmmh! sip! en mi caso me agradan ambas parejas pero mi corazón simpre elegira el NS
Scorpion_KarenTemporal - buscando mi corazon meen! ;o;
27 57
0
18/12/2011
NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Naruto-FMA-Hellsing
Naruto
255 円
pues a mi no si puede gustarle a alguien ambas parejas a muchos les agrada ambas pero a mi le voy al naruhina, el narusaku no me gusta.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
laro qe te pueden gusttar una dos o mas parejas de narutto ^^'
MarlyyNuev@ - Pensanndo en un final para Naruto xD'
27 10
0
16/12/2011
Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,
Naruto Shippuden
5 円
¿Que Paso Despues?
claro qe te pueden gusttar una dos o mas parejas de narutto ^^'
MarlyyNuev@ - Pensanndo en un final para Naruto xD'
27 10
0
16/12/2011
Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,
Naruto Shippuden
5 円
¿Que Paso Despues?
TwT ñeeeh! Yo soy una prueba viviente (?) ami me gustan ambas parejas soy muy indecisa por eso aun no eh decidido en cual de las parejas principales unirme xD porque me gustan las 4.
Pero el naruhina y el narusaku las amo las 2 por iwal yo no odio a Hinata ni a Sakura además ambas se ven biiien junto a Naruto creo que ambas parejas tienen lo suyo y hacen que me guste mucho y me gusta la estética que tienen las 2 parejas c:
Pero el naruhina y el narusaku las amo las 2 por iwal yo no odio a Hinata ni a Sakura además ambas se ven biiien junto a Naruto creo que ambas parejas tienen lo suyo y hacen que me guste mucho y me gusta la estética que tienen las 2 parejas c:
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
En Mi Caso No. Me gusta el NaruSaku y si Naruto no se empareja con Sakura no lo hace con Nadie.
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
En mi caso si puesto que ami me gusta mucho el narusaku y el naruhina
a la vez
saludos
a la vez
saludos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
esto pues ya dijeron cierto te puede gustar de todo y muchas parejas
por ejemplo soy fan del sasusaku pero lo que amo es en verdad el itasaku pero uno sa ve mas por la pareja que tiene mas posibilidad o nose porque te gusta y ya xD si te gustan varias como narusasu narusaku naruhina etc nos puede gustar todas pero nos vamos mas por una mas que las otras
sobre naruhina y narusaku prefiero el naruhina pero me gusta ver el narusaku aunque como simple amistad tambien ver la foticos lindas que sacan en DA <3 aunque son de amor se ven hermosas y no me disgutan para nada y los momentos narusaku tambien son lindos *-*
por ejemplo soy fan del sasusaku pero lo que amo es en verdad el itasaku pero uno sa ve mas por la pareja que tiene mas posibilidad o nose porque te gusta y ya xD si te gustan varias como narusasu narusaku naruhina etc nos puede gustar todas pero nos vamos mas por una mas que las otras
sobre naruhina y narusaku prefiero el naruhina pero me gusta ver el narusaku aunque como simple amistad tambien ver la foticos lindas que sacan en DA <3 aunque son de amor se ven hermosas y no me disgutan para nada y los momentos narusaku tambien son lindos *-*
sakuluisasuNuev@ - Vampiresa *w*
31 30
0
25/01/2012
sasusaku
itasku
•naruhina•
---------------
Naruto
vampire knight
5 円
Si se puede, pero siempre habra una que te guste mas que otra, aunque sea por una diferencia minima n.n
Página 1 de 2. • 1, 2