NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina Empty NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cuenta fundador Mar Feb 10, 2009 11:59 am

o.o bueno no soy tan fan de estas parejas pero cual te gusta
La pareja mas divertida k hace reir por cualkier cosa de la k pelean mas Sakura
o
La mas tierna y cut del anime naruto la chica timida y el chico hiperactivo
---
o.o io escojo al naruhina o.o
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC

NaruSaku vs Naruhina Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 10, 2009 4:06 pm

Chidori_bird escribió:La mas tierna y cut del anime naruto la chica timida y el chico hiperactivo

ÉSA MISMA!!!

Las razones no las doy porque ya todo lo dije en NaruHina vs KibaHina xDDD!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NaruSaku vs Naruhina Th_nh2
NaruSaku vs Naruhina SxS-Stamp_by_littlevictories
NaruSaku vs Naruhina Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 11, 2009 1:59 am

Voto por el NaruSaku. Despues del SasuNaru, esta es mi favorita.
Y weno, el NaruHina tb me gusta, pero menos, prefiero el NejiHina.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NaruSaku vs Naruhina TYE
NaruSaku vs Naruhina 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NaruSaku vs Naruhina Banzai2dnarujt1NaruSaku vs Naruhina Mabataki2dsasuke1df5NaruSaku vs Naruhina Mabataki2dsakurajd4

NaruSaku vs Naruhina BymiakaNaruSaku vs Naruhina Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruSaku vs Naruhina Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:28 am

Odio el NH, y me gusta el NS, con lo que mi voto es obvio ^^

Bye~~
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 9:20 pm

NaruSaku por supuesto, es la pareja que más oportunidades tiene de ser.

NaruHina no tiene fundamento alguno, que vaya más allá de los examenes chuunin y el rellenuto, simple y sencillamente no existe.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Hinata-chan Sáb Mar 07, 2009 11:25 pm

Me lo pones dificil porque las dos me gustan, pero igualmente yo voto por NaruHina, adoro esta pareja.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
NaruSaku vs Naruhina Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 4:51 pm

NaruHina no tiene fundamento alguno, que vaya más allá de los examenes chuunin y el rellenuto, simple y sencillamente no existe.

y yo nací ayer... xDDD!! broma, broma

=)

Spoiler

Spoiler:

(ya sin spoiler xDDD!!!)

Parte Hablada Por Naruto (y no, no me importa que tenga que ver con las pruebas de Chunnin porque simple y sencillamente ellas equivalieron a casi toda la primera temporada ¬¬U o mejor dicho, 116 capítulos, apartir del tomo 5 y termina en el tomo 16)

Spoiler:

Incluso comparando el dolor... (y no lo digo sólo por Neji, porque sino, Naruto-kun no pensaría en el Kyuubi y de repente comenzara a gritar defendiendo a Hinata-chan)

Spoiler:

Y es tan importante para él ganar ese duelo que de paso se arriesga y emplea el poder del Kyuubi...

Y si hablamos de escenas "físicas", pues es vastante obvio a éstas alturas (más aún si por lo que veo has leído los últimos caps del manga) tanto por parte de Naruto como de Hinata

Cuando tenían trece, fueron capaces de todo por el otro (y sí, fue durante los exas de chunnin, y qué? escenas SasuSaku's y NaruSaku's se respaldan de esa larga saga igualmente, o sino, el NaruSaku no tuviese el famoso "Cielo y Tierra" -y encima de todo, yo viendo por primera vez ése capítulo, yo me dí cuenta de tal pique, no me hizo falta leerlo en ningún foro para enterarme- ojo, no estoy diciendo que eso sea todo el NaruSaku, pero se entiende) Y aunque a algunos no les paresca, pues Hinata estuvo dispuesta a morir en el enfrentamiento contra Neji, sí, pero para quienes sean los que dicen "suicidio" pues bien, ella quería demostrar que tan capaz era para que Naruto-kun la reconociera y no creyese que fuera un cero a la izquierda. Porque en su forma de pensar, si no puede llegar a su altura, simplemente no es merecedora de alguien que lo da todo de sí, que está predispuesto a hacer lo que sea por lo que cree correcto, y fíjense que de igual modo, no tenía nada que perder si no salía vencedora, por qué? porque igualmente nadie de su clan la reconocería aunque diese todo de sí y no lograra el ganarle a Neji. Tal vez no lo quieran ver así, tal vez tengan otros matices, pero por lo menos no me vengan con que "si moría entonces no tendría chance con Naruto" porque rapidito alguien me salta y dice "si no es buena kunoichi, no es merecedora de Naruto" o algo por el estilo ¬¬U (qué quieren que diga? he leído ya a demasiados NaruSaku's irrespetuosos ¬¬U al igual que KibaHina's y NejiHina's ¬¬U no todos, claro, pero me salen con unas cosas... ¬¬U). Además, para ideales "suicidas" también está Naruto, y por qué? él tiene un sueño y lo quiere cumplir, y no le importa morir en el intento porque tiene el mismo complejo que Sasuke "si no puedo derrotar a éste oponente, no tendré bases para convertirme en Hokage / No podré pelear contra mi hermano porque perdería" ¬¬U así que ya dejen el acoso con Hinata porque ella no es la única ¬¬U (ojo, eso no va hacia nadie en particular, sólo a los que le dicen que es capaz de cortarse las venas ¬¬U) Y referente a Naruto a los trece años, no hay que decir nada. Él mismo lo dice "no puedo perder aquí" y si hubiese muerto? alguien le llamaría suicida? más aún, en esa batalla, después de conocer la mayoría de los matices del clan Hyuuga, él no prioririsa su deseo de ser Hokage, sino que más bien dice que se volverá Hokage para luego cambiar sus estúpidas reglas:

Spoiler:

Quince Años:

Spoiler:

Hinata:

Spoiler:

Naruto:

Spoiler:

No importa cuanto tiempo pase, sea antes o después. Como dicen "mejor tarde que nunca" no? además, para cualquier NaruSaku que quiera comentar algo, yo primero hago pique con Sakura: conoce a Naruto desde quien sabe hace cuanto, y sólo a los 15 años ve quien es? mejor tarde que nunca, supongo...

Y pues sí, antes que me digan algo

Spoiler

Spoiler:

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NaruSaku vs Naruhina Th_nh2
NaruSaku vs Naruhina SxS-Stamp_by_littlevictories
NaruSaku vs Naruhina Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por SabakuNoShika Miér Mar 11, 2009 7:45 am

Mmm...A mi me parece qe el NaruHina es mejor ya qe me parece qe el amor NaruSaku es muy Sadomasoqista sexualmente NaruSaku vs Naruhina 594651 Y la verdad me parece qe los 2 son polos diferentes ya qe Hinata es la chica timida y Naruto el Hiperactivo y los polos opuestos se atraen Dx (Como dijo:Chidori_Bird)Ademas me gusta mucho es Sasusaku xD

NaruHina NaruSaku vs Naruhina 758770
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 28 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 8:20 am

Buenas!!
SabakunoShika: A mi tb me gusta el SasuSaku y no veo al NH n en pintura xD, lo de polos opuestos, puede, pero, de polos opuestos tb lo son con Sakura,Temari Ten-Ten y de todo: aun que con la chia que mas se diferencia es Konan xD (realmente ¿se imaginan a Naruto quieto y callado aun que sean 5 minutos xD)

Barbie:

Hablando sobre el spoiler:
Spoiler:

Hinata que yo haya visto nunca ha merecido el amor de Naruto: muchos dicen "mira pobrecita como ha sufrido" y aun que suene dura la respuesta és: ¿Y qué?, acaso ¿Gaara no ha sufrido? Él no solo lo despreciaba su familia intentaron matarle Claro, pobrecito, por eso tiene que acabar con el prota y da igual el SasuNaru, el Gaanaru delante. Si dijera eso me enviarían a la m, y con razón: que hayas tenido una vida dificil no significa que hayas de tener una recompensa, porque la única recompensa es que te fortaleces a tu mismo, cosa que Hinata no ha aprovechado (en Shippuden se la ve desmayandose delate de Naruto, lo sé es comedia, como cuando Sakura pega a Naruto, pero lo encuentro gravemente exagerado, eso ya es una queja del autor másque del personaje. Porque, por ver personajes de papeles, ya tenemos a Konan).
Simplemente, no voy a decir que Sakura sea la diosa pura que ayuda a todo el mundo y... Porque no lo és, nadie en Naruto le tendió la mano en cuando él la necessitaba, nadie a ecepeción de Iruka. ¿Cuesta admitirlo? Lo siento, Hinata lo observaba pero nunca le tendió una mano le sonrió ni le dijo nada. Tenía miedo. ¿miedo de qué? Pues no sé pero, no un miedo de "ahh me va a matar" esa clase de miedo (quizá de menor potencia) que hace que Hinata se aleje de Naruto.

Lo de los examenes chunnin, si, protegio a Hinata: como más tarde lo hizo con Gaara, con Sasuke (que por cierto, es el que más se ha visto proteger de hasta tal punto que en Shippuden sgue con esa obsesión de llevarlo a la villa), a Sakura tambiény a mucha otra gente. Hinata no es alguien especial para Naruto, porque ella misma obtó no serlo, dicho de otra forma, ahora yo sería fan de Hinata si esa en su infancia le hubiese mostrado apreco a Naruto. Pero no lo hizo. Y ahora es como el niño que viene llorando porque ha perdido algo que hatsa ese día no se daba cuenta que podía perder, a mi Hinata me da ese afecto, siento decirlo pero no lucho en su momento, al menos de mí que no espere una segunda oportunidad -.-U.

Y de razones NaruSakus, que no es NH (xD) que es la chica por la que Naruto se ha peleado siempre, y que el manga asombrosamente no se llama "uchiha" sino Naruto (nota: no va para nadie, les he pillado mania a los Uchiha todos me caen mal menso Itachi -.-U), así que estaría bien que aun que solo fuera unavez Naruto terminase su historia recuperando la felicidad perdida, sin princesas de `papel pintadas ni cuentos de hadas inexistentes.

Hasta la vista ;D
Invitado
Invitado

Mensaje por SabakuNoShika Miér Mar 11, 2009 10:47 am

Exacto :D pro la vdd me parece qe el NaruSaku es muy graciosa y al mismo tiempo me parece qe el NaruHina es tan tan...Mmm...No se :Dpro me parecen qe se ven bn y Sakura al principio de Shippuden empezo a enamorarse de Naruto,Primero me gustaba el NaruHina y luego ndo vi lo de Sakura y Naruto cambie de opinion entonces luego me volvio a gustar NaruHina y entonces me parecia muy estupido cmbiar cada mil veces de una pareja NaruSaku vs Naruhina 234485 Entoncs me qede con los 2 : DDDDDDDDDDDD(...)Ademas tenes razon en lo de los opuestos pro la vdd creo qe Naruto no sbe de la existencia de Tenten y con Temari?owo

Pero es qe en serio Dx lo qe en realidad odio del NaruSaku es qe es un amor Sadomasosexual y alguien en susano juicio no se casaria con alguien qe cada vez qe te ve de rompe la cara o te saqe mas de 3 dientes u.uPro de todas maneras prefiero el NaruHina(Lo lamento aRmi*-w-)Pro tambn me parece comica la pareja NaruSaku NaruSaku vs Naruhina 758770

PSD:Pro aRmi* en serio si Naruto y Hinata llegaran a ser pareja no significa qe Naruto debe estar callado y qieto ¬¬
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Parejas LOL

Yenes 5 円

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Mar 17, 2009 7:41 am

NaruSaku of course!
el HinaNaru es solo rellenuto.
Naruto no quiere a Hinata, este quiere a Sakura (y él es el prota)
Hinata es solo un personaje sobrevalorado, que no conoce bien al rubio (además que nunca le ayudo)

Spoiler:

Sakura y Naruto se conocen, se tienen confianza y se apoyan mutuamente.
Son la mejor pareja ^^
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Mensaje por SabakuNoShika Miér Mar 18, 2009 6:19 am

Una aclaratoria DarkAmy-chan acaso qe tiene qe ver qe Naruto sea el protagonista?Dime...Qizas Sakura empieza sentir algo diferente a Naruto pro POR SI NO LO SABIAS Naruto pierde el interes por Sakura...Y Hinata?Un personaje sobrevalorado qe conoce bn al rubio?Qe es eso? de dnde compraste es excusa qe ta salio tan barata??¬¬Y ademas aunqe no locrean no creo qe triunf ninguna de las parejas straught NaruSaku o NaruHina pq Masashi Kishimoto esta pensando hacer un final Yaoi (SasuNaru)Asi qe disculpame si te ofendi pro debrias expresarte mas al decir cosas y no disfrazrlas con tonterias ok?Asi qe era para eso n_n

Chao NaruSaku vs Naruhina 450236
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Parejas LOL

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:52 am

SabakunoShika: en primer lugar, creo que acabaré llamandote Shika a secas xDD (si te molesta lo comentas Razz), yo no em refería a que en su relación Naruto este callado, me refería a las diferencias entre Naruto y konan (pues yo soy incapaz de imaginarmelo como Konan ._. o si que soy capaz pero me traumatiza xD). Y sn animo a entrometerse: frases como "Hinata puede derrotar todo Akatsuki" "Hinata es la mejor, no como esa ______/nombre de cualquier kunoichi" o paridas semejantes lo demuestran ._. no diré que no haya sobrevaloración en otros personajes, pero con Hinata es hasta exagerado -.-U /a m me suenan como los fans de Sakura que escriben su nombre Zakura o Sacura, te hacen daño los ojos solo de verlo =S

Luego viene en cuando Naruto se queda con Sasuke y todo el mundo se jode xD, anda que no me reiría con eso (xDD) pa mi mientras Naruto y Hinata no se junten estará bien xD

Hasta la vista ;D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:05 am

SabakuNoShika, si no te molesta, te respondo yo...vale?

La serie se llama "Naruto", el protagonista es Naruto Uzumaki, la serie es tipica, el protagonista debe cumplir lo que desee, desde luego, el se esfuerza pues nada es facil, lo que Naruto desea, es rescatar a Sasuke y lograr el amor de Sakura, por qué creemos esto? Es simple:

Spoiler:

Hinata es el personaje más sobrevalorado de toda la serie, eso se confirma con los ultimos sucesos ocurridos en el manga en donde Hinata fue la sensación (aún cuando ocurrieron cosas más importantes)...el NH existe unicamente por la Hyuuga, pues ella se sonroja por el, por eso sus argumentos siempre son:

Hinata se lo merece.
Hinata siempre lo ha amado.
Hinata siempre lo apoyado.
Hinata se sentiría muy triste, si no se queda con Naruto.
Sería muy cruel de parte de Kishimoto, si Hinata no se queda con Naruto.
Hinata, Hinata, Hinata y más Hinata...

Al rubio no lo toman encuenta, excepto en los examens chuunin, en donde Naruto hizo algo tipico de el, como animarla en su pelea con Neji o el pacto de sangre y por eso la gente se piensa que el NH existe...

Pero ya vimos, que luego de de más de 330 capitulos, no hay posibilidad alguna de que se de, a menos que Kishi esté en drogas.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por SabakuNoShika Jue Mar 19, 2009 6:22 am

Naru_teen...Acaso conoces los pensamientos de Masashi Kishimoto ni qe fueras una especia de adivina y demas personaje sobrevalorado?Eso si lo creo pro no deberias decir eso del NH pq yo no estoy diciendo qe Masashi se drogaria para hacer un NS Asi qe al opinar no empiezes decir ese tipo de cosa qndo no te hablamos asi ¬¬Y otra cosa tengo un amigo qe es NS fan es uno de mis mejores amigos y el dice qe el NS tiene mas bases qe el NH Pro siendo fan del NS Dice qe si Naruto no qeda con Hinata seria un pedo l serie .w.Yo no estoy diceindo qe creo en lo qe diga si no qe el lo dijo siendo un NS Asi qe de todas maneras,asi qe ya sabes la proxima vez opina de esa forma si te ofenden ¬¬

Chau NaruSaku vs Naruhina 450236
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Parejas LOL

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:32 am

Por favor, lo de Kishi en drogas es una broma, siempre la he hecho y por motivos más importantes que hacer una pareja...esque ya nadie conoce el sarcasmo?

Si la serie da un NH, no se irá al pedo, simplemente se convertirá en un shoujo, de las dos maneras posibles que hay:

1.- Si decide darle desarrollo, primero que nada, debe dedicarle a Hinata, más capitulos en los que salga...despues debe darle más interacción con Naruto...luego debe dedicarle tiempo a Naruto, para que se plantee que es lo que siente...si quieren desarrollo NH, se debe dedicar tiempo a ellos esclusivamente, olvidandose por completo de la tramas de las peleas, que es el principal motor, para que la serie tenga tantos fas.

2.- La segunda opción esque se saque NH, así no más, sin ningun desarrollo, dando un salto temporal, en donde nos los muestren juntos, lo cualnos dejaría a todos con cara de "qué, pero cuando?"

Ah y no me siento Kishi para decir esto, cuando uno ha leido diferentes mangas, puede definir lo que sucederá, por eso existen temas de reflexiones y predicciones sobre el manga, para intentar adivinar los eventos...

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por SabakuNoShika Vie Mar 20, 2009 10:57 am

Yo solamente dije lo qe diria mi amigo n_n
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Parejas LOL

Yenes 5 円

Mensaje por Kuroneko Dom Mar 22, 2009 1:04 pm

a mi me gusta es Naruhina >.< huhuhuhuhu xD y no es por lo ke dicen del sasusaku xD nah me gusta por ke si y ya xD.... despues seria el sasunaru xD hahahaha!!!! xDpero eso no tiene nada ke ver xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:

NaruSaku vs Naruhina Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NaruSaku vs Naruhina NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NaruSaku vs Naruhina Naruhina-3

Mensaje por Nana. Sáb Jun 27, 2009 5:29 pm

Sin ganas de meterme a pelear yo voto por el NaruSaku por ke en verdad odio el Naruhina NaruSaku vs Naruhina 632887 NaruSaku vs Naruhina 632887 **sin ganas de molestar a ningun fan**

En primera por ke la NaruSaku fue lo ke se insinuo primero ke el Naruhina NaruSaku vs Naruhina 897138 , ya desde ke empezo la serie sabiamos ke Naruto keria a Sakura, seeeh tal vez despues se le fue un poko la emocion por la kulpa de Sasuke...... eso no tiene ke ver kon el tema jaja pero ya en Shippuden vemos komo estos dos estan mas unidos, por una o por otra kosa pero de ke estan unidos estan unidos NaruSaku vs Naruhina 897138 , es por eso ke los dos se entienden y tienen una mayor komunikacion, y no es para menos pues los dos han sufrido por la huida de Sasuke han kompartido dolor, sudor y lagrimas buskando la forma de traer a su amigo de vuelta, no kreo ke sea raro ke surja algo entre ellos tomando en kuenta los antecedentes y ke ahora Sakura empieza a kerer a Naruto lastima Naruto solo piensa en Sasuke normalmente es a ellos a kien vemos kompartir sentimientos de dolor, tristeza,kulpa,soledad........ke se yo, no kreo ke tanto tiempo kompartido sea en vano o si????

Por otra parte yo en mi humilde opinion veo el Naruhina muy...muy...muy lejano por dios, se ke es verdad ke Hinata a demostrado kerer a Naruto desde un principio pero....y Naruto??, yo no vi a Naruto interesado en Hinata si no hasta los examenes chunin y eso fue por ke le dio dolor ver a Hinata esforzandose y perdiendo komo siempre, y es de lo mas normal por ke igual le dan dolor Sasuke, Sakura, Lee, Haku y un largo etcetera, hay algunos ke dicen ke despues de la deklaracion de Hina-chan y de ke le dieran duro y tupido Naruto estaba suuuuper preokupado y ke esto hacia mas ke obvio el NaruHina, pero yo me pregunto si hubiese sido Sakura, Ino o kien se yo ¿no hubiera reaccinado de la misma forma? es obvio ke si, kuando sabes ke una persona te aprecia logikamente te preokupas por ella aunke los sentimientos no sean los mismos, asi ke hasta ke yo no vea una relacion entre Hina y Naruto mas madura y desarrollada como la ke sostiene kon Sakura o pruebas verdaderamente, pero verdaderamente kontundentes no kambiare de opinion.....ufffff me kanse NaruSaku vs Naruhina 93292

Yo no soy fan de ninguna pareja, solo di mi mas sincera opinion asi ke no me da problema si apalean mi argumento, solo trate de ser objetiva, por ke yo soy SasuNaru-fan por siempre NaruSaku vs Naruhina 166231 NaruSaku vs Naruhina 166231

NaruSaku vs Naruhina Giftsasunaru
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
NaruSaku vs Naruhina 14mh1khNaruSaku vs Naruhina M73q0x
NaruSaku vs Naruhina 2hqqha8NaruSaku vs Naruhina Jud7gx

NaruSaku vs Naruhina Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
NaruSaku vs Naruhina Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
NaruSaku vs Naruhina 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
NaruSaku vs Naruhina SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Ire-chan Mar Ago 04, 2009 5:21 am

eeh, bueno, pues yo he votado por el narusaku.
porque?? Primero quiero aclarar que no odio a hinata ni mucho menos, yo soy un ex-naruhina/hinanaru, asique no creais que digo esto solo por que guardo rencor a la Hyuuga por querer a Naruto xD
Yo creo que el naruhina se mantiene aun a flote por los momentos hinanaru. No tienen argumento alguno que no sea:
"Hinata ama a naruto", pero y qué? que acaso naruto no ama a sakura?
Spoiler:
no se qué mas quieren para que se lo crean. despues de lo que ha hecho naruto por sakura, lo que a sufrido por y con ella.... TODO lo que han pasado juntos... yo no me sorprendi( pero si que me emocioné xD)
ademas, conozco a muchos NH ( y no digo que sean todos) que tambn odian al pobre de yamato, por las insinuaciones en la saga del kyuubi del 4 colas. (la verdad me da penita que la tomen con el, y ahora con sai)

....ya me desvié del tema. siguiendo con los argumentos con los que mas me he topadoo.
"hinata se "merece" a naruto" .... el amor se merece? y que ha hecho para merecerselo?
Spoiler:

y bueno, asi veo yo al NH, (sin embargo el ss me "agrada" mas, ya que esa "pareja" si ha tenido trasfondo por parte de sakura )

y al NS, ademas de encajar perfectamente con las parejas de otros mangas ( no son shoujos ), pero claro, no a todo el mundo le agrada que narutin a cada tonteria le metan un osti* por parte de sakura, para gustos los colores, asique a mi eso me da igual. pero lo que mas me gusta del la pareja, y lo que se me hace mas creible es su trasfondo, su evolucion.
Y no todo es por parte de naruto, o así lo veo yo, pero desde el principio de shippuden sakura se sonroja por naruto. se preocupa( ok, se preocuparia igual si fuese su amiga) por el, y...
Spoiler:

pero otros piensan, (mas generalmente NH):
Spoiler:

Y ademas, kishi dijo en una entrevista ( no me pregunten cual, porque no se cual es) que solo se verá a una pareja desarrollarse... y me da ami que es el ns ( se nota que soy fan xDD)..... aunque eso en parte me duele, con quien se quedara pues mi amado sasuke? TT_TT y que pasará con el shikatema! T_T enfin... la cruda realidad... que fea T_T

y bueno, solo queda aclarar los sentimientos de sakura para dar por aclarado el tema narusaku, pero yo tengo fé y espero que termine como yo creo
PD: la unica pareja que acepto que no sea narusaku es eel sasunaru... esa tambn tiene trasfondo.. pero lo dudo mucho xD
PD2: me enrollé demasiaadoo NaruSaku vs Naruhina 234485
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
NaruSaku vs Naruhina 1zh2u75
NaruSaku vs Naruhina Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
NaruSaku vs Naruhina Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
NaruSaku vs Naruhina 2vbodup

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:00 am

ire-chan, me ha gustado tu post, das muy buenas razones para el NaruSaku =D

Creo que, por el momento, ya se ha dicho todo...solo por el momento, a ver que nos tiene preparado Kishi, en algún futuro.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Xero Vie Ago 07, 2009 3:54 am

Simplemente puedo decirles q si, le doy mi voto al naruhina obviamente, xq no se para uds pero para mi la pregunta queda como ¿Hay otra pareja opcional?(y la respuesta evidentemente es no bajo las condiciones ya conocidas d q no separen a naruto de hinata)

Xero.

Última edición por Xero el Sáb Ago 08, 2009 1:50 am, editado 1 vez
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Mensaje por Ire-chan Vie Ago 07, 2009 4:09 am

eehm... si me permites Xero, quiero comentar yo sobre eso que acabas de decir.
No conozco a dark amy chan en youtube ni aqui tampoco, pero sea lo que sea que haga en otra pagina no debe de importar aqui, no?NaruSaku vs Naruhina 817980
Ella es otro usuario cualquiera que si quiere dar su opinion, pues la da. No se va a callar por que tu no pienses igual que ella. y bueno... pero sí conozco a narutonamikaze7 ( propaganda XD) de youtube, y ella pues hace videos pro-narusakus, ya sean anti-nh, anti-ss.... ella hace videos sobre sus gustos.
Quien quiera los ve, y quien no quiera pues no. :/
Y si te gusta el NH y no te gusta que hablen mal de tu pareja favorita, y sabes que los videos de ellas son así, pues no te metas y ya. ( a saber cuantos videos anti-ns abrá por youtube... pero yo ni caso =)) Pero en mi caso, ami sus videos me gustan mucho ( mas propaganda...xD)
Bueno, pues solo era eso. :/
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
NaruSaku vs Naruhina 1zh2u75
NaruSaku vs Naruhina Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
NaruSaku vs Naruhina Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
NaruSaku vs Naruhina 2vbodup

Mensaje por tanianime88 Vie Ago 07, 2009 4:37 am

Xero no empecemos, aki a cada uno le gusta su pareja y punto, deja de joder a los demas.
Como te atreves a soltarle todo eso!? no te he dixo k respetes a los demas!!
Nadie se ha metido contigo asik ya vale.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NaruSaku vs Naruhina TYE
NaruSaku vs Naruhina 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NaruSaku vs Naruhina Banzai2dnarujt1NaruSaku vs Naruhina Mabataki2dsasuke1df5NaruSaku vs Naruhina Mabataki2dsakurajd4

NaruSaku vs Naruhina BymiakaNaruSaku vs Naruhina Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruSaku vs Naruhina Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:07 am

Se han de preguntar que hago aki si ni me gustan esas parejas xDD! Pues...decidi votar xD! Pues, ahorita pienso que el narusaku es mas probable que quien sabe que xD! Y....yo fui fan de esa pareja xD! Habian fan arts tan increibles que si parecian haber sucedido xD! Los fics eran lo unico malo u.u , por eso me pase al sasunaru xDD! En fin, ya saben entonces por cual vote xD! A mi nunca me gusto el naruhina xD! Desde que vi Naruto me desagrado u.u, lamento si ofendi a alguien por decir eso u.u, no es mi intención, solo mi opinión xD

Xero....si fuera o no esa persona, no te da derecho a decir que es detestable esa persona u.u, por favor controlate y no te lo tomes a mal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente