NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 287
 
 

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Minorin Miér Mar 14, 2012 4:23 am

vanevane_naruhina escribió:Yo digo que mas linda es la pareja Naruhina, es super linda
la mejor durante mis años en las que he visto Naruto

Pero en Naruto Shippuden tambien es una de las mejores

auqneu ahora me inclino hacia otra pareja que se ha echo muy popular.
pero es mas lindo ver a una chica sonrojadita, abrazada al brazo de su novio
que ver a la chica maltratando a su novio por cualquiera de sus ocurrencias.
Lo que quiero decir es que Hinata podria ser mejor pareja que Sakura
al ser un poco mas femenina que Sakura en el ambito de los sentimientos.

En primer lugar, ¿Solo te gusta por la parte física o algo? Porque al poner esto
das a entender que es así.
Segundo. ¿Sakura maltrata a Naruto por cualquier cosa que dice? Lo siento pero no.
Esos ''maltratos'' como los llamas se añaden a los mangas para dar puntos cómicos
en algunos casos. Sakura no golpea a Naruto cada vez que este abre la boca.
Tercero. ¿Y qué si es más femenina? Si casi no puede ni hablarle valla relación.
Además, no veo como argumento que contra el NaruSaku que Hinata sea más
femenina que Sakura, Sakura demostró en la primera temporada que cuando quiere
puede ser femenina, pero es una Kunoichi, no puede estar atenta a si se despeina
en medio de un combate.


Ademas de que acaso Sakura se sacrifico por Naruto ante un oponente mucho
mas fuerte que ella??? Hinata si lo hizo, no le importo sacrificarse por el y la misma
Sakura lo presencio y lo afirmo en sus pensamientos al estar curandola luego de la batalla.
Hinata si ha demostrado sentir una fuerte atraccion hacia Naruto ademas del amor que le tiene mientras que Sakura ni un pizca, hasta la confesion que le hizo fue una distraccion para que no se fuera, eso no me gusto nada de nada, en cambio la de Hinata fue una confesion de amor no lo miro del todo pero lo hizo porque ella asi lo deseaba no por tratar de distraer a Naruto en lo que iba a hacer, ella le ayudo.

Bueno, Sakura NO hizo tal estupidez porque estaba demasiado ocupada curando gente,
algo que luego ayudó bastante en el caso de Hinata, pues ella la salvó.

Si es por estas, Naruto se ha sacrificado por Sakura y por Sasuke más que por nadie,
si se quedara con Hinata estaría echando a perder tanto sacrificio 8D.

Y ¿Sakura no ha demostrado nada hacia Naruto? Creo que te equivocas, puedes llamarlo
amistad/cariño/que le quiere/ amor como quieras, pero sus sentimientos cambiaron mucho
a partir de la primera temporada.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Hadess Miér Mar 14, 2012 4:33 am

se ve que aqui esta repleto de NH....pero bueno, pff da igual, yo solo les digo que los sentimientos de hinata hacia el rubio son solo eso, ya que no son correspondidos, y si kishi quisiera corresponderlos seria cruel ya que de ser haci tambien deberia de corresponder a lee con sakura, pero hinata esta obsecionada jaja, mientras tanto aqui les va otra, kishi no da nada porque si, y a dejado claro desde la primera temporada que jiraiya y tsunade, asi como minato y kushina son parejas paralelas a naruto y sakura, tanto en comportamiento como en historia, kishi esta dejando claro que aunque de senales de que hinata quiere a naruto, NO terminara con el, puede que acave con kiba o muerta, la verdad me da igual, pero con naruto es seguro que no, se han dado demasiadas pistas de que tanto el rubio como la pelirosa estaran juntos, y lo remarco con lo ultimo que kushina le dice a su hijo en el momento de su muerte....

-consiguete alguien como tu madre, y NO una RARA...

todo esto no es porque si, aunque lo nieguen, y esto sera lo ultimo que dire ya que aqui solo reganian, o salen a alegar, cuando termine la serie y acave como debe de ser, vere como lloran o se quejan jaja, nos vemos hasta entonces, sigan en su mundo de fantasia
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 32 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Miér Mar 14, 2012 12:04 pm

Celty, me refiero a lastimar de forma emocional (aunque Sakura si ha golpeado a Naruto, pero re-creando el tipico humor japones) y a lo que alego es la amistad que se busca comvertir en amor y que no veo posible por ya dichas razones, lo que son mis gustos personales lo defiendo por mis razones que ya he expresado en otras secciones, tal como mi desagrado lo emboco aquí.

pues aunque se lleven bien es un echo que todo lo sucedido con sasuke y sakura a naruto le afecto. desde que se fue de la aldea hasta el ultimo encuentro del equipo 7 gradualmente le a afectado el ultimo encuentro mas que los otros y sakura con su confesion pues le molesto eso no hay duda pero naruto entiende las razones por la que lo hizo y ademas hemos visto como 500 capitulos del manga de naruto como para no darnos cuenta que naruto no es rencorozo con sus amigos do otro modo si no perdonara la mentira de sakura muchomenos perdonaria a sasuke y el aun todo lo que ha pasado esta dispuesto a perdonado seria tonto que si perdona a sasuke por todo lo que ha hecho no perdone a sakura por lo que ella hizo pero eso no quita el hecho que le molesto
al final como podria quedar en este moento el narusaku pies dificilmente sakura se vuelva a confesar a naruto y no creo que naruto (si es que ama a sakura) se confiese a alguien que ama a otra persona.

Lo curioso es que, a diferencia de otras parejas que no cabe mencionar aqui.Si Sakura y Naruto se han herido "emocionalmente" -que yo recuerde ni una vez-No lo han hecho intencionalmente,como ocurre con otras parejas.Para mi se me hace mucho mas dificil enamorarte de una persona porla que nunca la has visto como mujer,amante como lo quieras, rehacer otros 500 capitulos que lo que Hinata logro para ganar el "aprecio" de Naruto.

Yo solo leo una doble moral departe de cierto usuarios
"Naruto esta sientiendo mas aprecio por Hinata eso puede ser una señal de que llegue enamorarse de ella"
Esto es tan jodidamente Lol,Si la relacion Naruto y Sakura se fue desarrollando desde el incio del manga,pero claso,si es NaruSaku no es valido, y ahora saldran con que si "Ya ha pasado mucho tiempo y no ha pasado es dificil que llegue amor"por favor,no intenten justificar la lentitud de su pairing con este argumento.Si ustedes los Nhers defienden que Naruto se "pueda" enamorar de Hinata,Los Ns podemos decir que Sakura pueda enamorarse de Naruto.

Lo unico que estoy de acuerdo es que SAKURA SI AMA A SASUKE,no entiendo porque tanta discusion,no intenten tapar el sol con un dedoporque eso ya quedo comprobado,que se le quiete en encanto es otra cosa.


sakura naruto no se esforso principalmente por sakura sino por sasuke esto se confude mucho aldiendo que fue por sakura por quein sufrio cuando en realidad no es asi
¿SasuNaru rlz?
¿BTW,nadie noto mi ausencia por un largo tiempo? :(
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mar 14, 2012 12:44 pm

Sakura y Naruto se han herido emocionalmente ,ambos se mienten y se ocultan cosas ,donde está la linda amistad en ese caso? ¿Donde está la confianza?

Naruto le ocultó a Sakura las palabras de Madara Uchiha respecto a lo ocurrido entre su clan y Konoha .Y luego Sakura que pensaba que podía manipular a Naruto en base a sus sentimientos por ella, para evitar que el buscara a Sasuke y el creer que toda esa búsqueda era sólo por ella y para ella fue demasiado falso y patetico de su parte. ¿No que mucha interacción, comprensión, confianza y entendimiento?. El amor no se basa en mentiras, sino en honestidad.
Suna-no escribió:Para mi se me hace mucho mas dificil enamorarte de una persona porla que nunca la has visto como mujer,amante como lo quieras, rehacer otros 500 capitulos que lo que Hinata logro para ganar el "aprecio" de Naruto.
Aceptemoslo ,Naruto actualmente está muy decepcionado de Sakura.En primera ,porque quiso manipularlo por los sentimientos que el le tenia a ella y porque prácticamente, quería hacer quedar a Naruto como un idiota.
Un idiota que supuestamente solo se movia por sus sentimientos y por ella.Naruto dejo en claro que NO es asi, la realidad es muy diferente a la que todos pensamos.

La opinión de Naruto hacia Hinata está mucho mejor que hacia Sakura, el está agradecido por su sacrificio y sabe que es una excelente persona y una buena ninja. Nadie sabe lo que Naruto ahora mismo piensa de Hinata ,si le da igual o simplemente le importo un carajo su confesión.

Me tomo la libertad de dudar sobre su amor porque su "Odio a las personas que se mienten a si mismas" fue muy feo ,por lo menos desde mi punto de vista.

Con esto no digo que Sakura dejo de ser importante para Naruto ,simplemente aclaro lo que pienso y mi perspectiva sobre los sucesos del manga.

Minorin escribió:Bueno, Sakura NO hizo tal estupidez porque estaba demasiado ocupada curando gente,
algo que luego ayudó bastante en el caso de Hinata, pues ella la salvó.

Sacrificarse por la persona que amas y dar tu vida por ella es considerada una estupidez? Esa si que no me lo sabia.


Hadess escribió:kishi no da nada porque si, y a dejado claro desde la primera temporada que jiraiya y tsunade, asi como minato y kushina son parejas paralelas a naruto y sakura,
Primeramente Tsunade nunca fue pareja Jiraiyia ,y segunda me parece tan patético que algunos fans se tengan que agarrar de esto para usarlo como argumento y eso que el NaruSaku tiene taaaantos argumentos objetivos.

Además si aplicamos el "Kishi hace las cosas por algo" pues por algo Kishimoto le dio el privilegio a Hinata de ser la primera mujer en confesarse romanticamente hacia el rubio ,no lo crees?.


todo esto no es porque si, aunque lo nieguen, y esto sera lo ultimo que dire ya que aqui solo reganian, o salen a alegar, cuando termine la serie y acave como debe de ser, vere como lloran o se quejan jaja, nos vemos hasta entonces, sigan en su mundo de fantasia
La verdad no me importa que me digas que soy un iluso ,porque practicamente eso es lo que me tratas de decir ,en fin ,ya conozco a personas asi ,que quieren generar controversia solo porque si ,y por que no tienen nada mejor que hacer.

En fin. -suspira-
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Momoi Miér Mar 14, 2012 1:11 pm

Sakura y Naruto se han herido emocionalmente ,ambos se mienten y se ocultan cosas ,donde está la linda amistad en ese caso? ¿Donde está la confianza?

De herir emocionalmente si lo admito, ¿Pero... a qué viene el caso si se mienten o no? Puede ser que una mentira sea para proteger a esa persona, para no dañarla, pero en caso contrario no he visto en el manga que ellos dos se mientan para herir profundamente.

Naruto le ocultó a Sakura las palabras de Madara Uchiha respecto a lo ocurrido entre su clan y Konoha .Y luego Sakura que pensaba que podía manipular a Naruto en base a sus sentimientos por ella, para evitar que el buscara a Sasuke y el creer que toda esa búsqueda era sólo por ella y para ella fue demasiado falso y patetico de su parte. ¿No que mucha interacción, comprensión, confianza y entendimiento?. El amor no se basa en mentiras, sino en honestidad.

Tampoco es que pueda soltarle las palabras de Madara a todo el mundo, por más que sea Sakura... ¿Para qué decirle? ¿Qué hubiera pensando ella si él se lo contaba? ¿Se cambiaría de planes a lo que iban hacer? En la confesión, yo no le ví lo patético. ¿Porqué? Sakura quería proteger a Naruto, porque él siempre se lleva toda la carga, además... yo creo la confesión fue verdadero en cierto punto. Sé que el amor no se basa en mentiras, pero... ellos todavía no forman una relación amorosa, no obstante, no creo que el cerebrito de ambos estén ocupados en: ''Oh, ¿le miento? o ¿no?. Lo más importante que está pasando actual es la guerra, la determinación de todos.

Aceptemoslo ,Naruto actualmente está muy decepcionado de Sakura.En primera ,porque quiso manipularlo por los sentimientos que el le tenia a ella y porque prácticamente, quería hacer quedar a Naruto como un idiota.
Un idiota que supuestamente solo se movia por sus sentimientos y por ella.Naruto dejo en claro que NO es asi, la realidad es muy diferente a la que todos pensamos.

Cuando Naruto diga que está decepcionado de Sakura, ahí lo voy a ver. Lo diré por segunda vez, Sakura quizá manipuló a Naruto, pero simplemente quería que regresara con los demás, y que no lleve todo el peso de Sasuke para él.

Sacrificarse por la persona que amas y dar tu vida por ella es considerada una estupidez? Esa si que no me lo sabia.

No es que Hinata haya cometido una estupidez, pero... ella sabía que Pain no era rival para ella. Por más que quiso salvar a su amorcito, no lo logró.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Es7pl5 NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Game%20Boy%20Advance NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Onigirifreeiconbybluebu
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 IchiRuki4
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Narusakutem2jf9

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Miér Mar 14, 2012 1:17 pm

que ver a la chica maltratando a su novio por cualquiera de sus ocurrencias.

¿No conoces el humor japones? Ademas Sakura no esta cada dos por tres dando sopapos a Naruto & si lo hace es por que el rubio lo tiene bien merecido por sus idioteces ¿o que me dices?.

Ademas de que acaso Sakura se sacrifico por Naruto ante un oponente mucho
mas fuerte que ella??? Hinata si lo hizo, no le importo sacrificarse por el y la misma
Sakura lo presencio y lo afirmo en sus pensamientos al estar curandola luego de la batalla.


No se porque tanto endiosamiento a la actuacion de Hinata, yo valoro lo que ha hecho la chica al sacrificarse por su amor en serio ¿pero de ahi a despretigiar a otros personajes? nanai. No podemos comparar a Hinata con Sakura ni vicerversa & si hablamos de sacrificios ¿que hizo Sakura en el bosque de la Muerte? ¿Que hizo Sakura frente al Kyuubi de 4 colas? ¿no intento por si acaso proteger al rubio? please no desvaloricemos eso.

Ademas segun Yamato No importan las cosas que no hayas podido realizar por el, lo que realmente importan son tus sentimientos~


Hinata si ha demostrado sentir una fuerte atraccion hacia Naruto ademas del amor que le tiene mientras que Sakura ni un pizca

¿Sabes? Naruto tambien ha demostrado sentir una fuerte atraccion por Sakura & lo ha demostrado de muchas maneras, mientras que por Hinata ni una pizca de nada... es bueno siempre mirar del otro lado tambien & no solo enfocarse en uno.


*


kishi quisiera corresponderlos seria cruel ya que de ser haci tambien deberia de corresponder a lee con sakura, pero hinata esta obsecionada jaja

(?)... No le veo lo cruel por ninguna parte, si hablamos por eso entonces tambien seria cruel el dejar al NS canon porque se dejarían de lado los sentimientos de Sakura ¿no crees?.

jiraiya y tsunade, asi como minato y kushina son parejas paralelas a naruto y sakura, tanto en comportamiento como en historia

No soy muy seguidora de esas teorias sobre paralelismos, porque creo que cada una tiene una historia unica & que la diferencia de las otras, ademas de que el JiraTsuna jamas fue canon punto uno & dos que el MinaKushi tiene un mar de diferencias en cuanto a desarrollo con el NS agregandole que entre ellos no se encuentra un tal "Sasuke".

y esto sera lo ultimo que dire ya que aqui solo reganian, o salen a alegar

Nadie esta regañando aquí, cada uno expone sus argumentos & contradice con los que no esta de acuerdo es simple & si hablas por lo de Momo pues esta en su derecho ella es la moderadora & por lo tanto conoce mejor que otros las reglas de la sección.

todo esto no es porque si, aunque lo nieguen, y esto sera lo ultimo que dire ya que aqui solo reganian, o salen a alegar, cuando termine la serie y acave como debe de ser, vere como lloran o se quejan jaja, nos vemos hasta entonces, sigan en su mundo de fantasia

¿& acaso tu eres un adivino o algo para predecir la serie? Todos nos basamos en simples interpretaciones e insinuaciones que nos da el autor cada vez que se le de la gana, por algo están los manifiestos de cada uno (pairing), aqui lo unico que tu haces es desprestigiar a una pareja que tiene todas las chances de ser canon al igual que el NS SS SN. Y te pido como NaruSaku fan que solo te empeñes en hablar de tu pareja & que no vengas a meter a los fans en medio de la discusion, una cosa es la pareja & otra es el fandom. Aqui esta PRHOBIDO hablar de los fans ¿que no te pasaste por las reglas & normas antes? & te lo digo de buena manera para que luego no te lleves una sancion.

& claro que seguiremos en nuestro mundo de fantasia, despues de todo hablamos de un mundo ficticio.


Sakura y Naruto se han herido emocionalmente ,ambos se mienten y se ocultan cosas ,donde está la linda amistad en ese caso? ¿Donde está la confianza?


Si bien han sufrido bajas ¿diganme con un Team desvanecido como este que mas esperan? Sakura no quiere ser una carga para Naruto por eso pensó de manera equivocada que ocultandole lo de Sasuke seria lo mejor, pero JAMAS lo hizo de manera intencional, lo hizo con todo el pensamiento del mundo en ayudarlo.

Aqui hasta Kakashi ha ido en contra de Naruto. Ademas ¿cuantas cosas se han ocultado? Lo dicen como si todo entre ellos fuera puro engaño & no es asi, ambos se preocupan por el otro, ambos se estiman & se apoyan, es facil olvidarse de esos momentos & acordarse de las bajas, ademas de que al menos eso les da mas "realismo" a su relacion que no todo es color de rosa.

Aceptemoslo ,Naruto actualmente está muy decepcionado de Sakura.En primera ,porque quiso manipularlo por los sentimientos que el le tenia a ella y porque prácticamente, quería hacer quedar a Naruto como un idiota.
Un idiota que supuestamente solo se movia por sus sentimientos y por ella.Naruto dejo en claro que NO es asi, la realidad es muy diferente a la que todos pensamos.

La opinión de Naruto hacia Hinata está mucho mejor que hacia Sakura, el está agradecido por su sacrificio y sabe que es una excelente persona y una buena ninja. Nadie sabe lo que Naruto ahora mismo piensa de Hinata ,si le da igual o simplemente le importo un carajo su confesión.

¿Osea que por un simple error de la pelirrosa toda la confianza de Naruto hacia ella se viene abajo? Sakura por mas errores que cometa en esta vida jamas dejara de ser una persona preciada y valiosa para el rubio & Hinata puede hacer lo que desee pero aun asi nunca ocupara la posición que ocupa la pelirrosa en el rubio. Ademas jamas vi una decepcion en los ojos de Naruto, al contrario comprendio la actuacion de la pelirrosa al ver que esta actuo por sus sentimientos & no de manera racional, el dijo ella lo hace "por que aun ama a Sasuke" Naruto es el que mas conoce a Sakura & por un simple despiste suyo no cambiaria su opinión hacia ella jamas.

Se que lo quisiste dar a entender de otra forma Itachi~ pero yo lo comprendi asi.









Última edición por Cio~ el Miér Mar 14, 2012 1:34 pm, editado 1 vez
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mar 14, 2012 1:24 pm

Moon ,Sakura es del team 7 ,ella como miembro del equipo merecía saberlo.

Sobre la confesión ,el fin no justifica los medios.

Sakura hubiera podido usar cualquier otra cosa para detenerlo (aunque dudo que lo haga ,estando Sasuke de por medio) pero no sus sentimientos ,fue muy malo de su parte.

A esto se le suma que si Sai no le decía a Sakura sobre lo mucho que sufre Naruto ,ella jamás se hubiera dado cuenta y no hubiera hecho nada.

Tuvo que haber un tercero ,de nuevo.



Cio ,-perdon no vi tu mensaje antes- jamás dije que Naruto dejara de apreciar a Sakura ,eso nunca pasara.Tampoco dije que Hinata llenara el lugar de Sakura mucho menos.

Si digo que Naruto está decepcionado de Sakura ,es porque las palabras del rubio hacia Sakura me lo dan a entender.

Es que tachan la relacion NaruSaku como un eden de perfecta armonia y afecto ,cuando la realidad es bien diferente.

Vuelvo a reiterar ,no digo que Naruto no tenga afecto por Sakura ,claro que lo tiene ,ambos se quieren y se valoran ,pero algunos ya exageran con el concepto de "Perfecta armonia".

Se que lo quisiste dar a entender de otra forma Itachi~ pero yo lo comprendi asi.
Ay amore ,ya sabes como soy ,un poco idiota aveces XD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Jue Mar 15, 2012 1:15 am

sdfghjklxcvbnmsdfghjsdfs

es que al contestar solo quoteo una parte & luego me fijo en lo de abajo & encuentro que te justificas.

por eso medio que me retracto gua'u (?) x3

pero concidimos en que el NS si es una amistad muy fuerte, pero tambien ha tenido altibajos que por mi tienen una justificacion razonable~ como cualquier amistad moderna(?) Tambien me molesta que pinten a una pareja todo con color pink~ & hablo por las dos partes e3é



;u; no eres idiota! es que yo a veces solo quiero entendersololoquequieroentender xD tengo interpretaciones múltiples o3o


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 3:02 am

No se porque tanto endiosamiento a la actuacion de Hinata, yo valoro lo que ha hecho la chica al sacrificarse por su amor en serio ¿pero de ahi a despretigiar a otros personajes? nanai. No podemos comparar a Hinata con Sakura ni vicerversa
no se comparando como personajes sino se compara su sentimiento por naruto y el de hinata es mucho mayor al de sakura. tampoco se endiosa lo que ella a hecho por naruto sino que el que como mujer sea ella la que lo halla hecho tampoco es que esto se exajere ya que es la verdad.

¿No conoces el humor japones? Ademas Sakura no esta cada dos por tres dando sopapos a Naruto & si lo hace es por que el rubio lo tiene bien merecido por sus idioteces ¿o que me dices?.
es cierto sakura no esta golpeando o a naruto todo el tiempo pues eso ya seria aburrido que lo haga asi kishimoto y estoy deacurdo que es humor pero humor no es amor o sino otras parejas ya serian canon

¿Sabes? Naruto tambien ha demostrado sentir una fuerte atraccion por Sakura & lo ha demostrado de muchas maneras, mientras que por Hinata ni una pizca de nada... es bueno siempre mirar del otro lado tambien & no solo enfocarse en uno.
la gran diferencia de esto es que sakura y naruto tuvieron todo el tiempo posible como para darse cuenta de que hay amor entre ellos o no algo muy diferente de hinata con naruto pues no pasan tanto tiempo juntos como para darse cuenta por lo menos hasta la confesion de hinata

Si es por estas, Naruto se ha sacrificado por Sakura y por Sasuke más que por nadie,
si se quedara con Hinata estaría echando a perder tanto sacrificio 8D.
bueno y esto no se que a sacrificado naruto por sakura solo le dio una promesa que mas que eso naruto lo hace por si mismo es poreso que el narusaku siempre depende de sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Hakufumomo Jue Mar 15, 2012 3:45 am

Hadess escribió:
todo esto no es porque si, aunque lo nieguen, y esto sera lo ultimo que dire ya que aqui solo reganian, o salen a alegar, cuando termine la serie y acave como debe de ser, vere como lloran o se quejan jaja, nos vemos hasta entonces, sigan en su mundo de fantasia
Si haces referencia a lo anterior, te dije que lo tomaras como un consejo, mencionar al fandom aquí puede traer problemas con otros usuarios, sin embargo lo de ahora es un llamado de atención. Porque ya empiezas a provocarlos , si no bajas ese tonito de superioridad que tienes a la segunda será una advertencia , así de simple querido.

----

Suna-no
Sakura y Naruto si se han lastimado emocionalmente, no ha sido intencional (Y dudo que algún día sea con una mala intención).. pero ha sido por la razón de que no se conocen , Naruto carga con los problemas de Sakura pensando que es mejor para ella..cuando lo que en realidad necesita es hacer las cosas por ella misma , porque cuando luego se le dice el daño que provoca termina llorando y enbarrandola más.

Lo que intentan hacer (Naruto y Sakura) no es malo, porque lo hacen con intención de ayudar al otro. Pero se olvidan de ellos mismos y no se dan cuenta de que lo que hacen no es la mejor opción.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Jue Mar 15, 2012 3:48 am

Aun con todo eso, Naruto no ama a Hinata & por mas "amor" que sienta la peliazul el rubio no se fijara en ella en medio de una guerra de la noche a la mañana ¿con el tiempo lo hará? ¿cuando? Ya llevamos 500 capitulos & nothing de nothing~

es lectura comprensiva~ tampoco seamos tan fanáticos.

Si el NaruSaku depende de Sasuke, el NaruHina depende siempre de los sentimientos de Sakura ¿o me diras lo contrario? Porque siempre cuando hablamos del NH ¡no que Sakura ama a Sasuke! ¿& que tiene que ver eso con el NaruHina? absolutamente nada...

El NaruSaku depende de si mismo, lo mismo con el NH con el SS & con el SN nadie depende de nadie, por algo cada una tiene sus propios argumentos, teorias, manifiestos.
No despocritemos a ninguna please.

& hablo en general, no por nadie.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 4:58 am

Aun con todo eso, Naruto no ama a Hinata & por mas "amor"
que sienta la peliazul el rubio no se fijara en ella en medio de una
guerra de la noche a la mañana ¿con el tiempo lo hará? ¿cuando? Ya
llevamos 500 capitulos & nothing de nothing~
lo mismo con el narusaku la diferencia es que naruto y sakura paran mas juntos pero aun asi nada

Si el NaruSaku depende de Sasuke, el NaruHina depende siempre de los sentimientos de Sakura
¿o me diras lo contrario? Porque siempre cuando hablamos del NH ¡no que
Sakura ama a Sasuke! ¿& que tiene que ver eso con el NaruHina?
absolutamente nada...
no entien do que tiene que ver sakura en el naruhina ellos no se relacionan por sakura a diferencia del narusaku que se relacionan justamente por sasuke que tiene que ver sakura con el naruhina¿? que sakura ame a sasuke no tiene nada que ver con el naruhina solo que simplemente lo ama y no a naruto en que hace esto depender el naruhina en sakura pues nose porque tu lo vez asi
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Jue Mar 15, 2012 7:25 am

Punto a favor : Tienen mas interacción & desarrollo lo que toda pareja debe de tener~
& suena mas lógico que en uno en donde casi nunca han hablado ¿cual pesa mas?.

Me diras Si! pero Sakura no ama a Naruto & es totalmente cierto, pero seamos sinceros Naruto tampoco ama a Hinata, es la realidad de ambas que en cuanto a amor ninguna se salva de lo unilateral. ¿que es lo que se discute tanto?.

Todas son posibles~ solo que algunas son mas factibles que otras.

Ufff sobre lo otro no hace falta recordar que la propia Momo hace paginas atras dio abvertencias porque se venia metiendo demasiado el SS en una seccion como esta.
Yo misma si mal no recuerdo mencione que si se desee hablar de otras parejas hay otras secciones propias~

& si te molesta, pues dejemos del lado del NS se basa en Sasuke, ¿razones? si somos inteligentes nos daremos cuenta que paginas atras ya debatimos sobre eso. Molesta que digan que tu pareja se basa en tal cosa, nadie se basa en nadie cada una es unica.

& si yo veo cosas asi porque soy otra user con otros gustos ¿problems?.



Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 10:19 am

Punto a favor : Tienen mas interacción & desarrollo lo que toda pareja debe de tener~
& suena mas lógico que en uno en donde casi nunca han hablado ¿cual pesa mas?.
hablar mas con alguien hace que te enamores de esta persona ¿? eso es lo que estendi. mas que un punto a favor es un punto en conta pues con tanto tiempo juntos y hasta ahora nada pues nose sakura no siente romance hacia naruto es mas tras lo que le dijo sai a sakura ella igual no piensa romanticamente en naruto

& si te molesta, pues dejemos del lado del NS
se basa en Sasuke, ¿razones? si somos inteligentes nos daremos cuenta
que paginas atras ya debatimos sobre eso. Molesta que digan que tu
preja se basa en tal cosa, nadie se basa en nadie cada una es unica.
bueno cada uno tiene su opinion de como ve lo demas y solo dije lo que parece segun los comentarios no es mi intencion que te molestes
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por layla Jue Mar 15, 2012 10:22 am

+1 a Cio y Hakufumomo. Razón no os falta.

En el fondo sí que tienen que ver otras personas en el desarrollo de las dos parejas. Bueno, de las dos y de casi todas xD Pero tampoco es cuestión de ir analizando todo lo referente a eso porque nos estaríamos saliendo del tema.

Me gusta el NS pero también puedo decir que Sakura siente algo por Sasuke, que para Naruto ha llegado a ser más importante el rescate de Sasuke incluso que su vida, que Sakura ha sido bastante torpe por no darse cuenta de los sentimientos de Naruto, que la declaración no fue precisamente lo más adecuado.
También puedo decir que Hinata ha mejorado como ninja y persona, que es tierno que lo tomara como ejemplo desde niña, que Naruto ahora la toma más en cuenta, que el momento de la confesión tiene un gran valor. ¿Tan difícil es ver lo negativo del NH y lo positivo del NS? Porque están jugando con nosotros, son ellos los que alimentan los pairings porque es carnaza en el fandom. Así que todas tienen sus fundamentos, sus puntos buenos y malos.
A mí me gusta el NS, sabiendo lo malo y sabiendo lo bueno de las demás. Lo que me sienta verdaderamente mal es cuando no se admite lo malo de una pareja, pero sólo ve lo malo de otra que no le conviene. Porque entonces no están viendo el manga sino lo que les apetece interpretar sobre él, ya que es el mismo manga el que ha creado y alimentado al menos a las parejas principales.

PD: Insisto, Naruto y Sakura NO han estado tantísimo tiempo al lado. Lo que pasa es que nos han puesto todo ese tiempo, que les han pasado cosas importantes, y han compartido momentos valiosos. Lo que ha habido, es calidad, no cantidad (en comparación con cualquiera de los otros grupos).
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Mar 15, 2012 11:49 am

Aceptemoslo ,Naruto actualmente está muy decepcionado de Sakura.En primera ,porque quiso manipularlo por los sentimientos que el le tenia a ella y porque prácticamente, quería hacer quedar a Naruto como un idiota.
Un idiota que supuestamente solo se movia por sus sentimientos y por ella.Naruto dejo en claro que NO es asi, la realidad es muy diferente a la que todos pensamos.

La opinión de Naruto hacia Hinata está mucho mejor que hacia Sakura, el está agradecido por su sacrificio y sabe que es una excelente persona y una buena ninja. Nadie sabe lo que Naruto ahora mismo piensa de Hinata ,si le da igual o simplemente le importo un carajo su confesión.

Me tomo la libertad de dudar sobre su amor porque su "Odio a las personas que se mienten a si mismas" fue muy feo ,por lo menos desde mi punto de vista.

Con esto no digo que Sakura dejo de ser importante para Naruto ,simplemente aclaro lo que pienso y mi perspectiva sobre los sucesos del manga.
¿Que Naruto tiene una mejor opinion de Hinata que Sakura?Yo no creo que Naruto las este comprando,porque son situaciones totalmente diferentes.La de Sakura un conflicto propio del team7 a la de Hinata que es solo un cambio de opinion sobre ella,mas no creo o mas bien no comprueba que tiene una mejor opinion de ella con la pelirosada.Lo de decpcionado no lo se,lo mas probable,pero no recuerdo que en el manga se haya dicho o demostrado que esta decepcionado de ella.

Esta bien,te dare el beneficio de la duda a tu favor,porque ni tu ni yo sabemos,solo que se me hase mucho mas factible una opinion diferente a la tuya.
~Yo solo digo,al final lo unico que importara son los sentimientos de Protagonista,Good-Bye Hinata,Good-Bye Sakura,Good-Bye Sasuke.
]SN] ]NS]
PD:No soy SN xD
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 11:59 am

al final lo que esperamos es lo que haga kishimoto al final el es el que da los sentimientos a los personajes
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Dom Mar 18, 2012 6:54 am

al final lo que esperamos es lo que haga kishimoto al final el es el que da los sentimientos a los personajes
Kishimoto es el padre del manga,y aun asi no se saldra de contexto,¿Saben porque?No es un vendido,me di cuenta de eso desde que asesino a Jiraya,uno de los personajes mas populares del manga y muy agradable para el.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Dom Mar 18, 2012 12:20 pm

Kishimoto
es el padre del manga,y aun asi no se saldra de contexto,¿Saben
porque?No es un vendido,me di cuenta de eso desde que asesino a
Jiraya,uno de los personajes mas populares del manga y muy agradable
para el.
no se saldra de con texto? cual es el contexto de parejas eso nadie lo sabe como para de cir que una pareja esta dentro del contexto. dentro del contexto de kishimoto el narusaku a quedado de lado entonces tu no apoyas el narusaku? no entendi bien
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Minorin Lun Mar 19, 2012 12:50 am

naruto332 escribió:
Kishimoto
es el padre del manga,y aun asi no se saldra de contexto,¿Saben
porque?No es un vendido,me di cuenta de eso desde que asesino a
Jiraya,uno de los personajes mas populares del manga y muy agradable
para el.
no se saldra de con texto? cual es el contexto de parejas eso nadie lo sabe como para de cir que una pareja esta dentro del contexto. dentro del contexto de kishimoto el narusaku a quedado de lado entonces tu no apoyas el narusaku? no entendi bien

¿A quedado de lado? No lo creo, como dije en varios antis:

S P O I L E R

Spoiler:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mar 19, 2012 1:47 am

Oh~
Spoiler:




Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Minorin Lun Mar 19, 2012 2:02 am

Itachi_Good_boy escribió:Oh~
Spoiler:




S P O I L E R

Spoiler:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mar 19, 2012 3:06 am

Jojojo
Osea que si Hinata ama Naruto ,este no tiene el porque de corresponderla ,pero Sakura si puede corresponder a los sentimientos de Naruto?

Curioso, he visto post tuyos reclamando doble moral NaruSaku vs Naruhina - Página 33 113356

Patetico? Crees que Naruto considera Patetico que Hinata lo haya salvado¿? NaruSaku vs Naruhina - Página 33 525238


NaruSaku ,la pareja menos Unilateral? No hablando romanticamente.

Sakura no ama a Naruto,y Naruto hace muuucho que no muestra señales de seguir enamorado de ella.

El NaruHina no depende de los sentimientos de Sakura ¿Qué tiene que ver Sakura en el NaruHina? Es que los sentimientos de Sakura es lo que hace débil al NaruSaku . No maliterpreten. omg

Aqui todo se centra en Naruto, el y sus sentimientos es la pieza que falta de rompecabezas. NaruSaku vs Naruhina - Página 33 239871

Sin embargo hay algo ,en el cual estoy de acuerdo contigo, Todas las pareja son unilaterales.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Lun Mar 19, 2012 3:42 am

Minorin escribió:
Itachi_Good_boy escribió:Oh~
Spoiler:




S P O I L E R

Spoiler:


entonces no te entiendo tanto te quejas de la doble moral cuando tu tienes doble moral bien si lo mismo que paso con la pareja que mensionaste pasa con el naruhina que te hace pensar que con el narusaku no es igual las tres son unilaterales
sakura queria a sasuke pero esto no la quiere = no van a quedar
hinata queria a naruto pero este no la quiere = no van a quedar
naruto queria a sakura pero este no lo quiere = cannon

eso es doble moral no ¿?

Spoiler:
sobre lo de que kishimoto esta dejando de lado el naru saku no importa como lo justifiques pues es cierto nada de naruto y de sakura mucho menos entonces como puede quedar una pareja en la que ninguno busca que se de, por lo menos en el naruhina hinata busca que sede y asi me digas "pero no por eso naruto se va enamorar de ella" solo te digo que eso no se sabe hasta el final y por lomenos tiene mas probabilidades de darce a una relacion en la que ninguno busca que se de
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por layla Lun Mar 19, 2012 3:47 am

Con permiso, me meto por medio xD
Aunque me da pereza quotear, pero espero que se entienda.

No es doble moral, Naruto no tiene porqué corresponder a Hinata, porque eso literalmente significa que tuviera la obligación de hacerlo, y obviamente no la tiene. Podría llegar a hacerlo, pues sí, tal vez. Como tal vez Sakura podría llegar a corresponderlo a él.
La idea es no utilizar los sentimientos de Hinata como evidencia de que el NH se tiene que realizar.

"Patético" puede resultarle a alguien que se está matando por mejorar y salvarlos a todos, que tengan que protegerlo a él. Al fin y al cabo el patetismo infunde sentimientos muy fuertes, como el dolor que le supuso a Naruto ver que Pain casi la mata cuando ella había tenido que ir a salvarlo.

Lo de los sentimientos de Naruto también es subjetivo, no hace tanto de la confesión y para mí, su reacción implica que sigue sintiendo algo por ella.
Pero Naruto siente todo el peso de la guerra sobre él, así que de verse algo romántico tiene que ser por las otras partes. Y sin tratar de ofender, pero para Hinata toda la motivación es Naruto cuando para Sakura no, y no porque no sea importante, sino porque el personaje ha sido más trabajado y tiene otras facetas.

Y sí que creo que todas dependen de alguien más. El NS de Sasuke, el NH de Sakura, etc.
En el momento en que por ejemplo Naruto saliera diciendo que le gusta Hinata, o Sakura que le gusta Naruto, o a Sasuke Sakura, se acabó. No completamente, pero sí en gran medida. Porque insistiendo de nuevo, es un shonen, y si después de algo así le pretendieran dar la vuelta de nuevo se convertiría en una telenovela barata xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 33 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.