NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 12:40 pm

layla escribió:Estaba sólo 2 líneas encima, en el mismo comentario:
"Que sí, que Hinata ama a Naruto y Sakura cuanto menos quiere a Sasuke".

Leo el manga, antes comentamos el capítulo 540. Pero es que una viñeta con una insinuación romántica como el millar de ellas (para todos los pairings) que hay en Naruto, no es el santo grial. Y eso que creo que sí significa que Sakura no ha olvidado a Sasuke.

Spoiler:

por lo de hinata y sakura me referia a que es un hecho no parece

Spoiler:

con esto no quiere decir que se de el sasusaku pero demuestra que sakura sigue amando a sasuke

Última edición por naruto332 el Mar Ene 03, 2012 12:59 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por blechter Mar Ene 03, 2012 12:49 pm

No puedo evitar pasar por aquí 8D.

Veamos:

@Naruto332:
pues una muy buena razon para que naruto se enamorara de hinata seria que ella lo intento salvar arriesgando su propia vida no por esto se va a enamorar pero decir que el se va a enamora de hinata de la nada es como decir que entre naruto y hinata no a pasado nada y ella por lo menos intento dar su vida para salvarlo y lasposibilidades de que naruto se enamore de hinata es mas alta que sakura deje de amar a sasuke porque actual mente naruto no a mostrado que quiera romanticamente a alguien y podria enamorarse de hinata y sakura si a demostrado seguir queriendo a sasuke, por esto que deje de amar a saskue y empiese amar a naruto es mas dificil que simplemente naruto se enamore de hinata no digo que pase pero me parece lo mas probable

Vamos a comenzar, por el hecho que uno tome 'enamorarse de la nada'.
Naruto tiene muy buenas razones para enamorarse de Hinata. Porque sí, la chica como persona es muy buena y es desinteresada en sus actos.

Sin embargo, ¿porqué aún no se enamora de ella y aún se empeña en estar detrás de Sakurita-chan?

Lo que hizo Hinata en la batalla contra Pain, hizo que Naruto mejorara su perspectiva de ella. Naruto sólo conoce lo que Hinata le ha contado en 'esos' momentos. Por lo que él aprecia y valora todo lo que Hinata ha hecho.

El arriesgar su vida, hizo que Naruto valorara a Hinata y la notara. Pero NO hace o hizo que se enamorara de ella.

Porque si hablamos de arriesgar vidas:

Naruto se enamoraría de Sasuke & viceversa {y estos sí que se han salvado el pellejo más de una vez}.
Sakura se enamoraría de Naruto. {¿lo haría por Sasuke? no recuerdo ninguna vez en que Sasuke halla arriesgado su vida únicamente por ella}.
Todos los aldeanos de Konoha se enamorarían de Naruto 8D.

Osea LOL, eso, si bien hace que nazca un sentimiento de agradecimiento y admiración, no lleva, en NINGÚN caso, al enamoramiento/amor.

Y yo no comprendo cierta cosita:
¿Porqué te parece más probable que Naruto ame a Hinata que Sakura lo haga con Naruto?

Quiero decir, dices que el NS no es probable porque Sakura siente algo por Sasuke. Vale, perfecto. Pero... ¿y los sentimientos de Naruto? Él siente algo fuerte {no me atrevo a llamarlo amor} por Sakura, no por Hinata.

So~ ¿no están en las mismas condiciones?

Me parece más creíble, que Sakura agradezca a Naruto y le empiece {que lo hace} a ver de otra forma.
A que deliberadamente Naruto olvide todo lo que hace, piensa y siente por Sakura para transmitirlo a prácticamente una desconocida.

¿Porqué una desconocida? Porque él no ha vivido lo mismo con Hinata que con Sakura.
Hinata podrá saber mucho de él, pero ¿qué sabe Naruto de ella?

¿Su pasado? ¿Sus sentimientos? ¿Sus pensamientos?
Naruto se dio cuenta rápidamente de lo que sentía Sakura por Sasuke. Lo aceptó y todo eso. Leyó de una manera rápida a Sakura.
¿Cuánto tardó en poder decirle a Hinata 'me estás mintiendo'? ¿Cuatro años? ¿Más de quinientos capítulos?

Y sin embargo, aunque el 'amor' de Sakura por Sasuke pueda ponerse en la misma posición, NO es lo mismo.

Es ambigüedad. Una jodida y molesta ambigüedad de sentimientos.
Ah, pero aunque ella no sea muy feliz con lo que siente por Sasuke. Siempre lo amará.

¡VAMOS! Es el jodido Team 7.
Naruto gusta de Sakura, pero moja los pantalones por Sasuke.
Sakura babea por Sasuke, pero voltea a ver a Naruto de una manera no-muy-sutil.

Denme sus apuestas para ver quién cae primero. -lol-

@Naruto332:

Las imágenes traídas demuestran muy bien que Sakura NO comprende a Sasuke. NO 'ama' a Sasuke por completo.

Amar es aceptar lo que el otro es ¿no? Amar es estar ahí por siempre ¿no? Amar es estar ahí, esperando a que el pez pique.

Amar, es toda esa mierda que Naruto pasa por Sasuke.

Yo no me trago eso de que Sakura ame a Sasuke, porque ésta no sabe ni un pelo de él. Ella sigue ilusionada con el niñito de doce/trece años que conoció.

¡Vamos! ¿Acaso nos olvidamos del feo papelón que pasó en la supuesta confesión del 467/468 sólo para que Naruto ya no hiciera nada por Sasuke?
¿Eso, dime, eso es amar?

Yo no pondría las manos al fuego sólo por esa viñeta que muestra claramente una decepción y dolor terrible más que otra cosa.

blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 1:27 pm

El arriesgar su vida, hizo que Naruto valorara a Hinata y la notara. Pero NO hace o hizo que se enamorara de ella.

Porque si hablamos de arriesgar vidas:

Naruto se enamoraría de Sasuke & viceversa {y estos sí que se han salvado el pellejo más de una vez}.
Sakura
se enamoraría de Naruto. {¿lo haría por Sasuke? no recuerdo ninguna vez
en que Sasuke halla arriesgado su vida únicamente por ella}.
Todos los aldeanos de Konoha se enamorarían de Naruto 8D.
expones muchos casos distintos comparas lo que hizo sasuke por naruto o naruto por sasuke en este manga expones que entre hombres se pueden enamorar y eso no es asi ahora que por esto no puede haber amor pero como puedes afirmar esto y creer en el narusaku tiene mas posibilidades yo solo dije que es posible que por esto se pueda enamorar no afirme tu afirmas que es imposible que no se puedo y eso no es asi

Osea LOL, eso, si
bien hace que nazca un sentimiento de agradecimiento y admiración, no
lleva, en NINGÚN caso, al enamoramiento/amor.
como digo es posible no nesesariamente sierto pero decir que en ningun caso al enamoramiento es falso

Y yo no comprendo cierta cosita:
¿Porqué te parece más probable que Naruto ame a Hinata que Sakura lo haga con Naruto?

Quiero
decir, dices que el NS no es probable porque Sakura siente algo por
Sasuke. Vale, perfecto. Pero... ¿y los sentimientos de Naruto? Él siente
algo fuerte {no me atrevo a llamarlo amor} por Sakura, no por Hinata.

tu mismo lo afirmas no puedes decir que sea amor yo te puedo decir que solo siente amistad y tampoco estaria equivocado eso es algo que no se a demostrado adiferencia del amor que sakura le tiene a sasuke y eso si se ha demostrado

Me parece más creíble, que Sakura agradezca a Naruto y le empiece {que lo hace} a ver de otra forma.
A
que deliberadamente Naruto olvide todo lo que hace, piensa y siente por
Sakura para transmitirlo a prácticamente una desconocida.
como dije antes si dices que hinata es una desconocida para naruto es porque no lees el manga y pues es una posibilidad lo de sakura poro no nesesariamente por eso digo que actualmente el naruhina es mas probable

Las imágenes traídas demuestran muy bien que Sakura NO comprende a Sasuke. NO 'ama' a Sasuke por completo
no se que eslo que vez ella fue la que dijo que ya amaba a sasuke

Naruto se dio cuenta rápidamente de lo que sentía Sakura por Sasuke. Lo aceptó y todo eso. Leyó de una manera rápida a Sakura.
¿Cuánto tardó en poder decirle a Hinata 'me estás mintiendo'? ¿Cuatro años? ¿Más de quinientos capítulos?

pues si dices eso dime cuantos años an pasado y sakura todabia no ama a naruto lo mismo asi que el tiempo no dice nada

Yo no me trago eso de
que Sakura ame a Sasuke, porque ésta no sabe ni un pelo de él. Ella
sigue ilusionada con el niñito de doce/trece años que conoció.
que no sepa de el no significa que lo ame ya lo explicque antes
Spoiler:

¡Vamos! ¿Acaso nos
olvidamos del feo papelón que pasó en la supuesta confesión del 467/468
sólo para que Naruto ya no hiciera nada por Sasuke?
¿Eso, dime, eso es amar?

pues esto no dice nada de lo que sakura siente por sasuke ademas sakura solo quiso utilizar los sentimientos de naruto para que olvidara a sasuke no tiene nada que ver con si sakura ama o no a sasuke

Yo no pondría las manos al fuego sólo por esa viñeta que muestra claramente una decepción y dolor terrible más que otra cosa.
Spoiler:
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Suna-no Mar Ene 03, 2012 2:12 pm

Si nos vamos a basar en lo que "puede ser",entonces todas las parejas de Naruto serian posibles.Que Naruto se enamore de Gaara,Ino Kiba,Ino de Chouji,'ero porque se sabe que esto no pasara?PORQUE NO HAN VIVIDO NADA!NI QUE LOS ATE EL UNO AL OTRO!.Lo que diferencia el NaruHina del SasuNaru,NaruSaku e incluso de propio SasuSaku-En el principio-El Naruhina no compartio tantos momentos como las parejas que mencione,que aun asi para mi la hace mejor que el SasuSaku,pero honestamente veo muy poco probable que esta pareja llegue a suceder.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por blechter Mar Ene 03, 2012 2:14 pm

expones muchos casos distintos comparas lo que hizo sasuke por naruto o naruto por sasuke en este manga expones que entre hombres se pueden enamorar y eso no es asi ahora que por esto no puede haber amor pero como puedes afirmar esto y creer en el narusaku tiene mas posibilidades yo solo dije que es posible que por esto se pueda enamorar no afirme tu afirmas que es imposible que no se puedo y eso no es asi

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Eso, lo que dijiste del 'no amor entre hombres' es una gran patada en el culo para mí y para toda la gente que alguna vez a podido ver el claro intento de amor entre Sasuke y Naruto. ¿Pero sabes qué? No voy a contestarte nada, piensa lo que quieras, cuando quieras y en la forma que quieras.
No me enfada, ¿sabes porqué? Porque 'del dicho al hecho, hay mucho trecho'.

Nono, estás muy equivocada, sólo expuse la misma idea que tú. Si hablamos de salvadas y arriesgar vidas, lo de Hinata se queda corto. Porque Naruto, Sasuke, Sakura, el mismo Kakashi, etc. TODOS han arriesgado el pellejo por alguien.

Y ese 'alguien' no se ha enamorado de ellos, ¿verdad?

Y, ¡vamos!, ¿quieres que te cuente porqué creo que el NS tiene más posibilidades que un final NH?

como digo es posible no nesesariamente sierto pero decir que en ningun caso al enamoramiento es falso

¿Porqué es falso? Imaginemos que estamos en el mundo de Naruto y te darás cuenta que TODO MUNDO arriesga el culo por alguien. Y, como dije, ese 'alguien' no se ha enamorado de ellos.
Son ninjas, ese es su trabajo.
La diferencia radica en que Hinata siente algo por Naruto. Pero esto no hace que él la vaya a querer justo por esa razón.

Yo considero que Naruto puede enamorarse de Hinata. ¿Pero que sea sólo porque ella casi se mata contra Pain? Eso es muy diferente.

tu mismo lo afirmas no puedes decir que sea amor yo te puedo decir que solo siente amistad y tampoco estaria equivocado eso es algo que no se a demostrado adiferencia del amor que sakura le tiene a sasuke y eso si se ha demostrado

Yo misma afirmo que no puedo llamarlo amor, pero no por la razón que tú crees.
Lo hago, porque Sasuke está en el camino de Naruto. Y con eso se acaba el tema.

Los sentimientos de Naruto siempre intentan hacerlos como los 'no-mostrados' de Sasuke. Claro, como ninguno ha dicho nada. Doble moral.
Pero, ¿qué son los lazos? ¿qué son las palabras, las acciones y todo eso?

Ya. Mira, no quiero comentar qué es el amor de Sakura otra vez.
Además, si me vuelven a traer esa viñeta del 540, colapsaré de tanto repetir 'Joder, eso es un amor enfermizo. ¡Enfermizo!'

Y, comparar lo que pueda sentir Sakura por Sasuke con lo de Naruto por Sasuke es casi perderse en la vida.
¿Y sabes porqué? Porque el concepto de amor {sea de pareja, de amigos, hermanos, compañeros, familia, etc} no se aplica a las acciones de Sakura y mucho menos a las de Sasuke. Se aplican -sólo- a las de Naruto.

como dije antes si dices que hinata es una desconocida para naruto es porque no lees el manga y pues es una posibilidad lo de sakura poro no nesesariamente por eso digo que actualmente el naruhina es mas probable

¿Y porqué evitas todo mi comentario?

¿Porqué una desconocida? Porque él no ha vivido lo mismo con Hinata que con Sakura.

Hinata es claramente una desconocida para Naruto. ES, en definitiva, una persona a la que Naruto no termina de comprender y no tiene ganas de hacerlo.

Naruto no se molesta en conocer, más allá de saber su existencia y su nombre, a Hinata. Naruto es como si no le interesara Hinata, por la justa razón que no lo hace.

Vale, la admira y considera una buena amiga. ¿Pero qué más? ¿Hay algo más allí?
No lo creo.

no se que eslo que vez ella fue la que dijo que ya amaba a sasuke

En ningún momento, en todo lo que va del manga {a excepción de Hinata talvez} alguien a dicho que ame a otra persona.

Sakura en la confesión esa que tuvo con Sasuke, le estaba chantajeando. Buscaba que él se quedara ahí, en la aldea, y pensó que la mejor forma de hacerlo era diciendo que gustaba de él. GUSTABA. Nada más.

¿Y me hablas de la repetitiva viñeta?
El tipo estaba hablando, otra vez, de un gusto. Y ella admitió que ya gustaba de alguien.

PERO, entiende, gustar y amar no son lo mismo. NO están al mismo nivel.

pues si dices eso dime cuantos años an pasado y sakura todabia no ama a naruto lo mismo asi que el tiempo no dice nada

No, no es lo mismo porque claramente tú no me has entendido.
Eso lo dije, justo después de haber dicho que Naruto no sabía nada de Hinata y se tardó DEMASIADO en poder decirle algo.
Cuando, en cambio, con Sakura pudo saber qué pasaba con ella {y eso ya es un gran mérito, considerado la lentitud de pensamiento de Naruto}.

¿Y quién demonios habla de que Sakura ame a Naruto?
¿Quieres que te diga eso? Pues sí, Sakura no ama a Naruto. Como Naruto no ama a Sakura. Como Naruto no ama a Hinata. Como Sakura no ama a Sasuke. Y como Sasuke no ama a ningún ser vivo (recuerda, que lo que él ama está muerto: su familia e Itachi).

Analizemos, viñeta a viñetaa el capitulo:

Spoiler:

¿Con eso es suficiente? ¿Necesitas alguna explicación más?

blechter
blechter
Temporal
Temporal

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 4:24 pm

Si nos vamos a basar en lo que "puede ser",entonces todas las parejas de Naruto serian posibles
ya lo dije ante lo unico concreto es que sakura ama a sasuke y hinata ama a naruto no se sabe concretamente sobre naruto y sasuke mucho se puede decir pero afirmar algo sobre lo que sienten seria solo lo que uno mismo piensa nada mas

Nono, estás muy
equivocada, sólo expuse la misma idea que tú. Si hablamos de salvadas y
arriesgar vidas, lo de Hinata se queda corto. Porque Naruto, Sasuke,
Sakura, el mismo Kakashi, etc. TODOS han arriesgado el pellejo por
alguien.
pues si mdices eso dame ejemplos aparte de los de naruto con sasuke

Y ese 'alguien' no se ha enamorado de ellos, ¿verdad?
ojo me he referido a que es posible que se enamoren cuando tu das por sentado que no es posible que es lo mismo que imposible y eso no es asi y me referia a que si hay motivos para que naruto se enamore de hinata

¿Porqué es falso?
Imaginemos que estamos en el mundo de Naruto y te darás cuenta que TODO
MUNDO arriesga el culo por alguien. Y, como dije, ese 'alguien' no se ha
enamorado de ellos.
y no tiene por que enamorarse pero es posible que se enamore pero me lo dices sin un ejemplo y asi simplemente es lo que tu crees y no cierto nesesariamente. no siempre se cumple esto pero no poreso lo hace imposible.

Yo considero que
Naruto puede enamorarse de Hinata. ¿Pero que sea sólo porque ella casi
se mata contra Pain? Eso es muy diferente.
con esto tu mismo has puesto el motivo de por que naruto se podria enamorar de hinata asi que no entiendo, en esta batalla hinata arriesgo su vida.

Yo misma afirmo que no puedo llamarlo amor, pero no por la razón que tú crees.
Lo hago, porque Sasuke está en el camino de Naruto.

no entendi esto es obio que sasuke esta en el camino de naruto pues el piensa mas en sasuke y sakura lo ama

Ya. Mira, no quiero comentar qué es el amor de Sakura otra vez.
Además, si me vuelven a traer esa viñeta del 540, colapsaré de tanto repetir 'Joder, eso es un amor enfermizo. ¡Enfermizo!'
eso no cambia el hecho de que sakura ama a sasuke y nada en el manga dice que ame a naruto y que lo llames enfermizo solo dices que sakura no ha madurado pero ese no parece el caso

Y, comparar lo que pueda sentir Sakura por Sasuke con lo de Naruto por Sasuke es casi perderse en la vida.
¿Y
sabes porqué? Porque el concepto de amor {sea de pareja, de amigos,
hermanos, compañeros, familia, etc} no se aplica a las acciones de
Sakura y mucho menos a las de Sasuke. Se aplican -sólo- a las de Naruto.
lo siento no entiendo a lo que te refieres

¿Y porqué evitas todo mi comentario?
la verdad no se que evite

Hinata es claramente
una desconocida para Naruto. ES, en definitiva, una persona a la que
Naruto no termina de comprender y no tiene ganas de hacerlo.

Naruto
no se molesta en conocer, más allá de saber su existencia y su nombre, a
Hinata. Naruto es como si no le interesara Hinata, por la justa razón
que no lo hace.

Vale, la admira y considera una buena amiga. ¿Pero qué más? ¿Hay algo más allí?
No lo creo.
no se pòr que el tiene que saber algo mas de hinata el ya sabe sobre los problemas de su cla pero en todo caso no se puede decir lo mismo de sakura que sabe de ella ni siquiera nosotros sabemos de ella quienes son sus padres de donde proviene solo dices que es conocida porque para con ella pero entonces que hay de los otros shikamaru, chouji, kiba, lee, se puede decir que son desconocidos naruto no tiene que saber todo la vida de hinata desde que nacio hasta este punto porque naruto no lo sabe de otros tampoco sabe y dices que no se molesta en haberiguar de hinata pues acaso se a molestado en aberiguar sobre sakura o sobre alguien mas el unico es sasuke y es por que sasuke es importante en la historia

En ningún momento, en todo lo que va del manga {a excepción de Hinata talvez} alguien a dicho que ame a otra persona.
bueno esto ya lo aclare mas arriba me gustaria que loo leas antes de comentar
Spoiler:

¿Y me hablas de la repetitiva viñeta?
El tipo estaba hablando, otra vez, de un gusto. Y ella admitió que ya gustaba de alguien.

PERO, entiende, gustar y amar no son lo mismo. NO están al mismo nivel.

si solo es gustar entonces no hay motivo para que lo rechace no eso se entiende de sobra y si gustar es simple entonces solo devio decir que no tenia planes de salir con alguien no decirle que le gusta alguien

analizando
Spoiler:

pues solo dices simplemente que sakura no siente nada la persona que menciono y no explicas porque
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por blechter Miér Ene 04, 2012 10:13 am

pues si mdices eso dame ejemplos aparte de los de naruto con sasuke

Te puse dos ejemplos más. Y resalto mucho más las de Naruto y Sasuke {porque es por ambos lados, no sólo por uno} porque ambos lo han echo más de una vez.

Y, te expuse que Naruto se sacrificó por Sakura. Y Naruto se sacrificó por TODOS en la aldea.
Si exponemos esa teoría de 'si la salvó se enamorará de ella' entonces:
+Sakura se enamoraría de Naruto.
+Naruto de Sasuke y Sasuke de Naruto.
+Los aldeanos de Naruto
+Sasuke, Sakura y Naruto de Kakashi.

Etcetera. Osea, a mí me parece que eso es tonto porque no es así. Te creería si habláramos de un mundo en donde arriesgarse por alguien no es algo que suceda siempre, pero en el mundo ninja uno está en constante peligro.
En el mundo ninja uno siempre se va a sacrificar por alguien, siempre. Y eso no hace que se vaya a enamorar de esa persona. Es ridículo.

ojo me he referido a que es posible que se enamoren cuando tu das por sentado que no es posible que es lo mismo que imposible y eso no es asi y me referia a que si hay motivos para que naruto se enamore de hinata

Bueno, si hablamos de posibilidades ante lo dicho: ¿Dónde me dejas al SN? ¿O al NS? Incluso al mismo SS. Pero eso no es probable ni mucho menos factible porque NO es la historia.

y no tiene por que enamorarse pero es posible que se enamore pero me lo dices sin un ejemplo y asi simplemente es lo que tu crees y no cierto nesesariamente. no siempre se cumple esto pero no poreso lo hace imposible.

Sí, te puse ejemplos, los repetí una o dos veces:
Porque Naruto, Sasuke, Sakura, el mismo Kakashi, etc. TODOS han arriesgado el pellejo por alguien.

¿Ves? No leas sólo lo que te conviene.

con esto tu mismo has puesto el motivo de por que naruto se podria enamorar de hinata asi que no entiendo, en esta batalla hinata arriesgo su vida.

Por dios, es que tú afirmas que la única razón para que Naruto se enamore de Hinata es la metida de pata que se mandó contra Pain.
Yo te digo, que Naruto podría enamorarse de Hinata pero NO por eso. Si él enamoraría de Hinata lo haría por ver la maravillosa persona que es Hinata y por todo lo que él podría ser con ella.

La forma en que ven esa salvación, como fan NH, a mí me da rabia. No es como si Naruto tuviera que pagarle algo ¿sabes? Si Naruto se enamora de Hinata que lo haga por la persona que es, que lo haga porque la ha conocido y cruzado más de una frase con ella.

Si Naruto se va a enamorar de ella que sea de verdad. De corazón.

no entendi esto es obio que sasuke esta en el camino de naruto pues el piensa mas en sasuke y sakura lo ama

A comparación de ti (que veo que te encanta repetir el 'amor' de Sakura hacia Sasuke), yo hablaba de Naruto. Siempre hablé de Naruto.

Yo no puedo afirmar que Naruto ame a Sakura. ¿Sabes porqué? Porque si él amara a Sakura lo daría todo por ella. No por Sasuke.
Sasuke está ahí, en el corazón de Naruto. Y Naruto lucha por él, para alcanzarlo.

¿Hace eso con Sakura? No.

eso no cambia el hecho de que sakura ama a sasuke y nada en el manga dice que ame a naruto y que lo llames enfermizo solo dices que sakura no ha madurado pero ese no parece el caso

¿Porqué crees que el que Sakura madure significa algo con hombres?
Yo no soy fan de la rosita, pero la degradan demasiado como mujer.

Sakura es madura porque ha sabido ponerse de pie, porque ha sabido decidir entre lo que desea y el bien común. Sakura ha madurado, no por que sea más fuerte, si no porque ahora es una mujer. Fuerte de sentimientos y mentalidad.

ESO hace a Sakura madura. No el que algunos fans SS llamen 'amor' a algo que es evidentemente dañino para los componentes de la pareja.

Y quiero aclararte una cosa, cariño. ¿Qué te hace creer del que no ame a Sasuke significa que ame a Naruto?
NEXT. Ella puede ser feliz sin amar a nadie. ¡No necesita un hombre, joder!

Y yo no sé qué entiendas por amor, pero lo de Sakura no es amor.
Amor es estar ahí para una persona, en todas las ocasiones. Amor incluye felicidad y paz interna, para AMBOS.
Amor es comprender, saber y conocer lo de otra persona y no en una sentido superficial. Si no que hay que intentar comprender.

Lo que Sakura siente no es así. No por Sasuke, al menos.
Sakura ya se rindió ante él. Ya no le ve esperanza y su amor por él se consume. Estoy segura que aún lo quiere y aprecia, sí, porque fue su amigo y compañero en algún momento. Pero ya no es lo mismo.

Sakura no ama a Sasuke. Siempre fue un sentimiento infantil {ojo, no es lo mismo que 'fangirlistico'} porque solo se basaba en ella y aún lo hace.
¿Qué es Sasuke? ¿Cuándo fue Sasuke? Siempre fueron ilusiones.

Yo pienso, que el sentimiento más fuerte de Sakura para Sasuke no se incluye en algún plan romántico, si no de amistad y lazos.

lo siento no entiendo a lo que te refieres

Me refiero a que lo de Sakura por Sasuke no es amor.
Me refiero a que, si hay algo que podamos llamar amor, lo más cercano a ello sea lo que siente Naruto por Sasuke.

Sólo eso; pero no creo que lo comprendas porque 'esto es un manga shonen' está muy presente en tus interpretaciones.

la verdad no se que evite

Hinata es claramente
una desconocida para Naruto. ES, en definitiva, una persona a la que
Naruto no termina de comprender y no tiene ganas de hacerlo.

Evitaste una frase importante: el explicar el porqué Hinata es una desconocida para Naruto.

Eso, sólo eso.

no se pòr que el tiene que saber algo mas de hinata el ya sabe sobre los problemas de su cla pero en todo caso no se puede decir lo mismo de sakura que sabe de ella ni siquiera nosotros sabemos de ella quienes son sus padres de donde proviene solo dices que es conocida porque para con ella pero entonces que hay de los otros shikamaru, chouji, kiba, lee, se puede decir que son desconocidos naruto no tiene que saber todo la vida de hinata desde que nacio hasta este punto porque naruto no lo sabe de otros tampoco sabe y dices que no se molesta en haberiguar de hinata pues acaso se a molestado en aberiguar sobre sakura o sobre alguien mas el unico es sasuke y es por que sasuke es importante en la historia

Mira, no es lo mismo 'enterarse por alguien más' a que él mismo quiera o intente saberlo.

Los problemas del clan, eran un pasado de Neji. Neji fue el que sufrió toda esa cochinada de las ramas. Y Naruto lo supo.
En lo único que está metida Hinata, es porque Neji no la quería, nada más.

¡Sabe más de Sakura porque comparte vivencias con ella!
No sólo es 'parar junto a ella' y ya. Es más que eso, es convivir, respetarse, quererse, valorarse, acompañarse. Es todo eso que Naruto no hace con Hinata ni con nadie más.

Naruto conoce acerca de la verdadera Sakura. Conoce acerca de ella y no en un sentido superficial.
No es saber acerca del pasado, si no del presente.

¿Qué sabe Naruto de Hinata?
Lo único es eso de la inseguridad de Hinata acerca de no sentirse una ninja tan fuerte. Pero, ¿qué hay más allá de eso?

Y sí, el resto {excepto Shikamaru, Lee y Neji} también son como desconocidos. Con Shikamaru no, porque él es un amigo cercano, es alguien que ha estado ahí apoyándolo cuando nadie más lo ha echo.
Y Lee, porque Naruto de alguna forma se ha sentido identificado con él. Bueno, con Neji no son tan cercanos pero le entiende y tiene un 'compromiso' con él.

si solo es gustar entonces no hay motivo para que lo rechace no eso se entiende de sobra y si gustar es simple entonces solo devio decir que no tenia planes de salir con alguien no decirle que le gusta alguien

No. No, no y no.
Si había alguien que le gustaba, era obvio que tenía que rechazar a aquel que no le gusta. Es fácil, como sumar dos más dos.

analizando
Spoiler:

pues solo dices simplemente que sakura no siente nada la persona que menciono y no explicas porque

¿Es que tú ignoras la cara que tiene Sakura? ¿Y el cómo aparece Sasuke? ¿Y el motivo por el cuál quiso matar a Sasuke?

Ella se siente decepcionada de él. Porque, dios, Sasuke no es lo que ella creía que era. No es el mismo niño de doce/trece años que conoció.
Sasuke es oscuro, enfermizo, es así como es en realidad. Y, ahora que Sakura lo sabe ya no quiere nada con él. NADA.

Sólo le queda la amistad y eso.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por naruto332 Jue Ene 05, 2012 6:51 am

Y, te expuse que Naruto se sacrificó por Sakura. Y Naruto se sacrificó por TODOS en la aldea.
Si exponemos esa teoría de 'si la salvó se enamorará de ella' entonces:
+Sakura se enamoraría de Naruto.
+Naruto de Sasuke y Sasuke de Naruto.
+Los aldeanos de Naruto
+Sasuke, Sakura y Naruto de Kakashi.
pues ninguno de los mencionados es igual que en el caso de hinata
de sakura a naruto sakura ni siquiera sabia que naruto la avia salvado penso que habia sido sasuke hasta que el se lo dijo
los aldeanos solo saben que los protegio pero en general en que caso todos se terminan enamorado de alguien bueno tal vez alguana que otra chica se pudo enamorar de naruto por esto pero no nesesariamente lo tienen que mostrar en la historia sasuke con naruto o kakashi con naruto esta de mas

En el mundo ninja uno
siempre se va a sacrificar por alguien, siempre. Y eso no hace que se
vaya a enamorar de esa persona. Es ridículo.
ridiculo? es nomal que en este mundo pase muchas veces pero si pasa
Spoiler:
no siempre ocurre pero puede ocurrir hasta en este manga asi que naruto si se puede enamorar de hinata por esto

Bueno, si hablamos de
posibilidades ante lo dicho: ¿Dónde me dejas al SN? ¿O al NS? Incluso
al mismo SS. Pero eso no es probable ni mucho menos factible porque NO
es la historia.

hablando del sasusaku no me referi a el solo dije que el narusaku es menos probable que el naruhina y el sasusaku no se dara hasta que sasuke cambie y mientras sakura siga enamorada de sasuke la posibilidad existira

Sí, te puse ejemplos, los repetí una o dos veces:
no me muestras una razon suficiente para que sea verdad y ya explique por que si se puenden enamorar

Por dios, es que tú
afirmas que la única razón para que Naruto se enamore de Hinata es la
metida de pata que se mandó contra Pain.
Yo te digo, que Naruto
podría enamorarse de Hinata pero NO por eso. Si él enamoraría de Hinata
lo haría por ver la maravillosa persona que es Hinata y por todo lo que
él podría ser con ella.
eso es otra posibilidad pero nada dice que no pueda enamorarce o que se enamoraria de la nada

La forma en que ven
esa salvación, como fan NH, a mí me da rabia. No es como si Naruto
tuviera que pagarle algo ¿sabes? Si Naruto se enamora de Hinata que lo
haga por la persona que es, que lo haga porque la ha conocido y cruzado
más de una frase con ella
yo no veo por que te ra rabia no entiendo eso de pagarle algo yo nunca dije que naruto deve amar a hinata yo dije que por esto es una posibilidad no cambien mis palabras por favor so lo si no entendiste bien

A comparación de ti
(que veo que te encanta repetir el 'amor' de Sakura hacia Sasuke), yo
hablaba de Naruto. Siempre hablé de Naruto.
me guste o no ne he dicho una mentira es la verdad

Yo no puedo afirmar que Naruto ame a Sakura. ¿Sabes porqué? Porque si él amara a Sakura lo daría todo por ella. No por Sasuke.
Sasuke está ahí, en el corazón de Naruto. Y Naruto lucha por él, para alcanzarlo.
a eso me refiero sakura no lo ama y nada asegura que el la ame es por esto que es menos probable no dije que por esto no se de

¿Porqué crees que el que Sakura madure significa algo con hombres?
Yo no soy fan de la rosita, pero la degradan demasiado como mujer.

Sakura
es madura porque ha sabido ponerse de pie, porque ha sabido decidir
entre lo que desea y el bien común. Sakura ha madurado, no por que sea
más fuerte, si no porque ahora es una mujer. Fuerte de sentimientos y
mentalidad.
pero no entiendo muchos dicen que sakura ama al sasuke del pasado y solo sigue un fantasma o algo asi pero no es asi tu mismo lo has dicho sakura ha madurado

ESO hace a Sakura madura. No el que algunos fans SS llamen 'amor' a algo que es evidentemente dañino para los componentes de la pareja.
que es dañino para la pareja?

Y quiero aclararte una cosa, cariño. ¿Qué te hace creer del que no ame a Sasuke significa que ame a Naruto?
pues que no piensa romanticamente en naruto y si ama a sasuke tambien ama a naruto? entonces le gusta dos perosonas en el caso de sakura amar a naruto no tendria a sasuke tan al pendiente esa es la verdad

NEXT. Ella puede ser feliz sin amar a nadie. ¡No necesita un hombre, joder!
eso no se discute porque cualquira puede ser feliz solo pero estamos hablando de las pareja

Y yo no sé qué entiendas por amor, pero lo de Sakura no es amor.
Amor es estar ahí para una persona, en todas las ocasiones. Amor incluye felicidad y paz interna, para AMBOS.
pero siesto es sasi entonces no se puede hablar del ss, sn, ns, nh, ninguna cumple con todo esto pero solo te digo que el amor no es tan simple como vivir en un mundo de felicidad tembien se sufre por el

Lo que Sakura siente no es así. No por Sasuke, al menos.
Sakura ya se rindió ante él
ya explique por que sakura sigue amando a sasuke y no es falso lo que dije por lo menos no me lo demostraste solo dijeste algo diferente a lo que yo dije

Ya no le ve esperanza
y su amor por él se consume. Estoy segura que aún lo quiere y aprecia,
sí, porque fue su amigo y compañero en algún momento. Pero ya no es lo
mismo.
tambien fue amigo de naruto y kakashi pero ellos no se ponen asi y eso es porque para sakura sasuke es alguien importante

Sakura no ama a
Sasuke. Siempre fue un sentimiento infantil {ojo, no es lo mismo que
'fangirlistico'} porque solo se basaba en ella y aún lo hace.
pues si antes dices que sakura a madurado pero sombre su amor por sasuke dices que es un sentimiento infantil pues solo te contradices

Yo pienso, que el sentimiento más fuerte de Sakura para Sasuke no se incluye en algún plan romántico, si no de amistad y lazos.
no es imposible pero actualmente es poco probable

Me refiero a que lo de Sakura por Sasuke no es amor.
Me refiero a que, si hay algo que podamos llamar amor, lo más cercano a ello sea lo que siente Naruto por Sasuke.
pero esto que dices no es asi ya lo demostre tu te basas solo en algo que tu crees yo lo e explicado con hechos del manga

Sólo eso; pero no creo que lo comprendas porque 'esto es un manga shonen' está muy presente en tus interpretaciones.
si te refieres a lo que dije que no habra romance eso es lo que dijo kishimoto

con sakura solo ha tenido misiones y lo de sasuke y es nomal por que esta en su equipo pero ya a esta do con hinata en mision y esto no hace ser a una persona conocida o desconocida

pues supongo que naruto nosabe lo del clan hyuga nunca le comento a neji que hinata habia sufrido tambien y naruto nunca le dijo que le gustan las personas como ella entre otras cosas por que parese que les gusta olvidar mucho de lo que ocurre en el manga como para afirmar esto
para todo lo que pasaron juntos en el manga ese de una manera rapida es exajerado y si fuera facil darte cuenta de lo que sienten los demas entosces la vida estaria arreglada y nadie sufriria
no lo recuerdo que le digera algo asi pero exajeras es lo mismo que decir naruto yhinata se vieron por primera vez despues de 500 capitulos en todo esto solo exajeras y no expones todo

Mira, no es lo mismo 'enterarse por alguien más' a que él mismo quiera o intente saberlo.
entonces estas deacuerdo en que sakura ama a sasuke? sauka es la que quiere saber sobre sasuke no? entoces me das muchas contradicciones y no termino por entender que crees y que no

¿Es que tú ignoras la cara que tiene Sakura? ¿Y el cómo aparece Sasuke? ¿Y el motivo por el cuál quiso matar a Sasuke?
tu ignoras que antes de eso sakura le da entender de forma segura que ya le guusta alguien solo te defiendes con la imagen y con solo eso se puede entender ded muchas formas si estuviera decepcionada no habria puesto como escusa que ya hya alguien que le gusta si esta decepcionada no hubiera dejado en claro pero esto ya lo explique es por esto que esta expresion es de tristesa no confucion en primer lugar no puedo entender como viero confusion en esta expresion si se ve tristesa

si me falto algo no se pero creo que es todo yo no digo que la pareja que me gusta se valla a dar al final pero actualmente es mas probable me gusta el sasusaku mucho y na va tambien por lo de sasuke pero eso no dice nada hata que sakura lo deje de amar
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Minorin Jue Ene 05, 2012 11:37 am

@blechter: Me encantaron tus post :3, le di +1 a todos :3 eres uno de los primeros fans NH que no habla de la lucha contra Pain como prueba para todo xD.

@naruto332: Osea, te dan pruebas una y otra vez, y tu sigues en tu empeño, pero bueno, como dijeron antes, del dicho al hecho, hay un trecho.
Me fijé en algo, estás comparando al MinaKushi con el NaruHina, pero ¿Y si el MinaKushi fuese como el NaruSaku? Ahí cambian las cosas y comienzas a decir que el MinaKushi es único. Además, has dicho que en alguna pareja contra las que estás defendiendo al NH -No recuerdo cual (?)- una de las partes llevaba sin pensar en la otra mucho tiempo, ¿Me dirás que Naruto piensa todos los días en la confesión de Hinata o en ella?

Spoiler:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por naruto332 Jue Ene 05, 2012 12:00 pm

Me fijé en algo,
estás comparando al MinaKushi con el NaruHina, pero ¿Y si el MinaKushi
fuese como el NaruSaku? Ahí cambian las cosas y comienzas a decir que el
MinaKushi es único
pues yo no dije que sean iguales yo dije que salvar a alguien puede probocar amor como en este caso en el minakushi no lo iguale a alguan pareja se nesecitan mas para ser iguales

@naruto332:
Osea, te dan pruebas una y otra vez, y tu sigues en tu empeño, pero
bueno, como dijeron antes, del dicho al hecho, hay un trecho
ya di mi opinion sobre las pruebas pero si piensan que estoy mal demuestrenmelo que hasta ahora simplemente me dicen cosas que solo ustedes piensan y que no es concreto

Además, has dicho que
en alguna pareja contra las que estás defendiendo al NH -No recuerdo
cual (?)- una de las partes llevaba sin pensar en la otra mucho tiempo,
¿Me dirás que Naruto piensa todos los días en la confesión de Hinata o
en ella?
dime sobre que pareja eso de pensar mucho tiempo no entiendo acaso algien tiene que estar pendiente pero por este tipo de cosas no se saca nada noes suficiente para determinar que alguien ama a alguien
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por blechter Vie Ene 06, 2012 7:20 am

Vale. Ya me cansé, ¿Cuántas veces seguimos en lo mismo? ¿Tres?
Veo que contigo no es posible debatir delicadamente, por lo que, me abstendré de responder -otra vez- lo mismo. Si no lo entendiste, allá tú.

Gracias Minorin 8D. Yo me amo porque soy pro y ando en ambos lados.
Pero vale, es que ¿qué demonios prueba lo de Pain? ¡Nada! Osea, nada por parte de Naruto, al menos.
Lo de Pain sólo es prueba de que lo de Hinata es verdadero, que ella de verdad lo ama.

¿Sabes qué es lo más curioso? Que si comparamos entre lo que siente Sakura por Sasuke & Hnata por Naruto, el último es realmente mejor. En esta pareja ninguno sufre, al final.

Pero bueno, a mi sencillamente me gusta fantasear con la pareja fuera de canon. ¿Dentro del mismo manga y demás? No sé qué esperar; pero lo que podría esperar tiene que tener bases, al menos.

En fin... a la conclusión que he llegado, es que ninguna es mejor que la otra. ¿Qué vamos a esperar de una pareja en la que hay sólo unilateralidad y en la otra ambiguedad?

Es decir, vale, se comprende que Hinata ama con todo su corazón a Naruto. ¿Pero y el rubio? Él es la piedra en el zapato y él no ve más allá de Hinata salvo que es una buena ninja y amiga. Nada más.

En el NS, en cambio, tenemos que esperar a que todo se aclare y que el señorito Sasuke deje de hacerse la princesa. Naruto está ahí, con Sakura & Sasuke; la rosita también.
No sé, no se puede esperar más allá de saber lo obvio.

No podemos culpar a Naruto por los sentimientos que tiene, ¿verdad?

Vale, eso .3.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por lacus maca Vie Ene 06, 2012 12:58 pm

No entiendo de que va el rollo de definir el amor en este tema.
Si vamos en la definicion de tal sentimiento ,nos vamos a una gran gama de definiciones,y con eso,cada uno sale perdiendo ya que veo que lo definen de una forma muy subjetiva.

Sin agregar que lastimosamente ,eso no es el motor que mueve a este manga.

Y esa es la cruda verdad

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por naruto332 Vie Ene 06, 2012 4:27 pm

bueno parece que si soy yo el que no entiende estoy mal pero no me pudes obligar si no me muestra pruebas concretas yo solo comento sobre lo que veo y me deja el manga. sobre que una pareja tiene no tiene que sufrir para serla pues no lo coparto y yo no he dicho que naruto esta enamorado por hinata como comentas pereciera que crees que lo dije yo solo dije que si hay razones para que se enamore no que esta enamorado y parece que siempre comento tengo que darles la razon para que esten contentos sino se molestan segun veo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Vie Ene 06, 2012 4:44 pm

naruto332 escribió:bueno parece que si soy yo el que no entiende estoy mal pero no me pudes obligar si no me muestra pruebas concretas yo solo comento sobre lo que veo y me deja el manga. sobre que una pareja tiene no tiene que sufrir para serla pues no lo coparto y yo no he dicho que naruto esta enamorado por hinata como comentas pereciera que crees que lo dije yo solo dije que si hay razones para que se enamore no que esta enamorado y parece que siempre comento tengo que darles la razon para que esten contentos sino se molestan segun veo

No, no están diciendo que siempre tenes que dar la razón pero si si la tenemos. Porque si sacas mas y mas excusas que no tienen sentido y que no hay nada para respaldarlas para no aceptar que estas equivocada o que la otra pareja tiene algo bueno, sinceramente cansa discutir con vos.
No es de forra solo quiero ser sincera.

Para que te guste una pareja tenes que ver sus lados buenos y malos, bletcher lo hace por ejemplo y a pesar de eso le gusta la pareja, ademas de verla de forma realista. Vos te concentras en solo los momento que tuvo el sasusaku y el naruhina, los que tuvieron las otras parejas no importan.

Yo como narusaku, acepto que la pareja tuvo muchos tropezones y que sakura (cueste a quien le cueste) le sigue gustando sasuke. Vos como fan naruhina tenes que aceptar que a naruto le gusta sakura y ya nombraron partes que lo confirman, ninguna pareja es perfecta y esta tampoco porque naruto no corresponde los sentimientos de la hyuuga y la ultima mujer que se mostró que la veía de forma romántica es sakura y no lo niegues, acepta las verdades de cada pareja porque en serio cansa si seguís debatiendo tapando con un dedo los sentimientos de naruto.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 18 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 2eyjqzd

Mensaje por naruto332 Lun Ene 09, 2012 3:17 am

esa es tu opinion de naruto y yo no la comparto pues eso es algo que no se sabe pero tu afirmas que es 100% verdadero yo no digo que es mentira porque no lo se y no se a dicho pero tu dices que si lo es en el manga hace mucho que no demuestran que naruto tenga interes (romantico) por alguien y sakura hace poco que se vio que todavia le gusta sasuke asi que para mi esa es lo unico que se a demostrado concreta mente y no lo que se puede creer como los sentimientos de naruto que no se saben pero tu afirmas que si sin pruebas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Lun Ene 09, 2012 3:46 am

los sentimientos de naruto que no se saben pero tu afirmas que si sin pruebas

Claro, naruto tiene que estar cada 5 segundos diciendo que le gusta sakura para que lo haga, la ultima vez que se demostró que le gusta sakura fue cuando hablo con sai. Que el otro le pregunto porque no se le declara y según recuerdo, naruto no dijo que sai estaba confundido con su conclucion sino que no era momento.
Esto me molesta que se haga de menos los sentimientos de naruto hacia sakura, el también esta enamorado de ella desde el principio pero hechas sus sentimientos a menos porque por alguna razón que desconozco los unicos sentimientos que importan en este manga son los de sakura e hinata. Los del protagonista que se los lleve el viento.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 18 Saku_tem2

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Ene 09, 2012 12:12 pm

Claro, naruto tiene que estar cada 5 segundos diciendo que le gusta sakura para que lo haga, la ultima vez que se demostró que le gusta sakura fue cuando hablo con sai. Que el otro le pregunto porque no se le declara y según recuerdo, naruto no dijo que sai estaba confundido con su conclucion sino que no era momento.
Sai me parece el menos apropiado para saber /sentir o reconocer lo sentimientos de otras personas ,ya que para eso nesecita un libro ~

Esto me molesta que se haga de menos los sentimientos de naruto hacia sakura, el también esta enamorado de ella desde el principio pero hechas sus sentimientos a menos porque por alguna razón que desconozco los unicos sentimientos que importan en este manga son los de sakura e hinata. Los del protagonista que se los lleve el viento.
Naruto enamorado de Sakura ,se podria aceptar ,pero amarla ..es muy dificil y arriesgado de asegurar ,ya que Naruto solo piensa en Sasuke de una manera no -Gay.

Acuerdense que enamoramiento y amor son cosas diferentes ,ya que el ultimo es un sentimiento mucho más fuerte ,la persona la cual se ama ,es más importante que el resto y es la persona por la que dejarias todo ,y Sakura no se lleva el primer lugar en eso.

Bueno ,si ponemos a Sasuke en la balanza ,pff todos perdemos.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por blechter Lun Ene 09, 2012 3:07 pm

Yo te di +1 Itachi. Porque tienes razón {y porque eso he estado repitiendo yo, pero al parecer no era tan importante}.

Aunque, olvidando que existe Sasuke. ¿De qué nos agarramos para decir que Naruto no siente algo por Sakura?
Que sí, que no es amor. Porque amor es un sentimiento más profundo que, digamos, demanda más. Pero la rosita es alguien importante para él, alguien por el cual, él está dispuesto a dar todo. Pero, ¿qué es lo que esperamos?

Sakura no necesita ser salvada, Sakura no necesita que alguien le insista algo. Sakura ya está con él.

Si recordamos cuando Sasuke estaba con ellos, ¿no era Naruto el que sí se fijaba más en la rosita? Naruto simplemente está atendiendo a las cosas por orden de importancia y necesidad. Sasuke es el que no está ahí.

Naruto quiere recuperar lo que ha perdido, no ha lo que ya tiene. Y tampoco es como si estuviera abandonando a Sakura. Después de todo sigue queriéndola. protegiéndola y ayudándola, ¿no?

Sai me parece el menos apropiado para saber /sentir o reconocer lo sentimientos de otras personas ,ya que para eso nesecita un libro ~

Es cierto. El NS se basa demasiado en las influencias de terceros, pero Naruto no lo ha negado.
Naruto dijo que no se sentía lo suficientemente bueno para Sakura. Se sentía culpable y se entiende.

Imponiendo la regla de 'repetir'. ¿Cuándo dijo Hinata que amaba a Naruto? En el capitulo 400 y algo. ¿Nosotros alguna vez negamos o dudamos de ese sentimiento? NO. ¿Porqué? Por las acciones y respuestas que merita todo lo que hacía Hinata. Nosotros 'sobreentendimos' que ella estaba enamorada de Naruto, pero no lo dijo hasta después ¿no?

Si no fue necesario que Hinata lo repitiera a cada segundo de sus apariciones, ¿porqué Naruto lo necesita?
Lo mismo para Sakura, no nos volvieron a decir lo mismo de sus sentimientos para con Sasuke hasta después, en la guerra.

¡Ah! Creo que si volvemos a hacer existir a Sasuke de nuevo, perdemos todos, pero siquiera Sakura sigue en {por minúscula que sea} su corazón. Hinata & el resto de gente se queda como eso 'el resto de gente'.

Es Sasuke, quien acapara todo. Pero Sakura se lleva también una parte del pastel.

I'm just saying 8D.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por Minorin Mar Ene 10, 2012 8:46 am

blechter : Enserio, amo tus comentarios *^* cásate conmigo (?) ok no xD

Creo que tienes razón en esto:

Si no fue necesario que Hinata lo repitiera a cada segundo de sus apariciones, ¿porqué Naruto lo necesita?

Enserio, pero me dan la razón solos xD se están contradiciendo o.0. Como dicen también que Sakura no va a olvidar lo que siente por Sasuke, pero Naruto lo que siente por Sakura si. Es contradictorio o.0.

Es cierto. El NS se basa demasiado en las influencias de terceros, pero Naruto no lo ha negado.

También, creo que tienes razón xD yo personalmente no me dejaría llevar mucho por Sai, por otros puede, pero por alguien que para saber que es un sentimiento mira un libro... NaruSaku vs Naruhina - Página 18 142654
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 18 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por Mayu~ Mar Ene 10, 2012 8:52 am

Pensé en el voto neutral, pero nah eweu.

Voté por el NaruSaku...Ambas parejas me agradan, ¡enserio!

Pero me parece con mas bases y más pruebas y mas relación el NaruSaku ono.

Ya sé que el NaruHina ha tenido sus momentos, pero la mayoría solo han sido por parte de Hinata. En cambio en el NaruSaku ha sido mutuo...

Y eso es todo ono!
Mayu~
Mayu~
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2012

Parejas UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Animes Favoritos Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
¿Qué series estás viendo? Sherlock (BBC)

Yenes 5 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Ene 10, 2012 8:57 am

Ya van a ser 100 capitulos con el proximo ,en que Naruto no muestra seña alguna de seguir enamorado de Sakura .

Realmente ,esto es lo unico que me sostiene PRO- NH ,si es que Naruto vuelve a mostrar que aun tiene en interes romantico hacia la Haruno ,pues debo decirle adios a la ezperanza de que mi pareja sea cannon.

Si Naruto no se olvida de la Haruno hasta ahora ,no lo hace nunca.

Y quiero mencionar que si ya se aclararon los sentimientos de Sakura y los de Hinata en el capitulo 540 ,por que no los de Naruto ?

No quiero predecir nada ,pero yo quiero una aclaracion ,ya de Naruto depende todo el tema de las parejas ~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Mayu~ Mar Ene 10, 2012 9:01 am

Realmente ,esto es lo unico que me sostiene PRO- NH ,si es que Naruto vuelve a mostrar que aun tiene en interes romantico hacia la Haruno ,pues debo decirle adios a la ezperanza de que mi pareja sea cannon.

Bueno, igual y no debe ser sólo eso...Quiero decir, para que una pareja sea cannon debe de ser algo mutuo. No porque deje de mostrar interés hacia Sakura enseguida comience a buscar a Hinata...Así no funcionan las cosas eweu.

Como sea, nada está escrito aún y Kishimoto debe encontrar una forma de dejar satisfechos si es que no a todos, a la mayoría de los fans de Naruto ono. Así que quien sabe eweu.
Mayu~
Mayu~
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2012

Parejas UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Animes Favoritos Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
¿Qué series estás viendo? Sherlock (BBC)

Yenes 5 円

Mensaje por Celty Mar Ene 10, 2012 11:06 am

Ya van a ser 100 capitulos con el proximo ,en que Naruto no muestra seña alguna de seguir enamorado de Sakura .

Cuantos capítulos hubo en que no se repitió que sakura seguía amando a sasuke?
Cuantos capítulos hubo en que no se repitió que hinata seguía amando a naruto?

Si hasta la ultima vez se mostró que a naruto le seguía gustando sakura voy a seguir creyéndolo, a menos que aparezca algo que me haga pensar lo contrario.

Sobre lo de sai, no me referia a lo que el dijo. Me refería a la respuesta que le dio naruto.

Blechter, Minorin +1

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por Hakufumomo Mar Ene 10, 2012 12:54 pm

Me pregunto cuantas veces se va a ser mencion del SS en este tema? yo sé que esta pareja jamás dejará de ser el centro de atención , pero tratemos de disimularlo , ok? Este tema es NS VS NH.

Mayu~ no hay pareja canon en el manga, porque la "supuesta mutualidad" del NS y la "evidente unilateralidad" del NH aún se hacen notar en el manga.Si no hay canon es porque algo está fallando , y es porque ese "mutualidad" no es perfecta y tiene sus fallas que se lucen cada vez que se puede , y porque ese sentimiento unilateral no ha cambiado a lo realmente importante , se tiene el reconocimiento , el aprecio y la confianza , pero aún no se tiene el amor.

Realmente no creo que kishimoto tenga que dejarnos "satisfechos" porque si buscase eso de una "cierta pareja" (que no se encuentra en este versus) sería canon y lo digo por la cantidad de fans que rebalsan en Japón , además de la cultura oriental que la beneficia.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 18 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Suna-no Mar Ene 10, 2012 1:40 pm

Me pregunto cuantas veces se va a ser mencion del SS en este tema? yo sé que esta pareja jamás dejará de ser el centro de atención , pero tratemos de disimularlo , ok? Este tema es NS VS NH.
Se nos subieron los humos un poco xD.

Realmente no creo que kishimoto tenga que dejarnos "satisfechos" porque si buscase eso de una "cierta pareja" (que no se encuentra en este versus) sería canon y lo digo por la cantidad de fans que rebalsan en Japón , además de la cultura oriental que la beneficia.
Kishimoto no es como Pierrot,de ser asi hubiera puesto demasiados momentos nejihina que es una de las parejas mas populares en Japon.
So youre right Wink
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos