NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Hadess Vie Abr 13, 2012 4:30 am

te apoyo al 100% kimiko-san, la ''confesion'' de hinata no fue mas que sobrevalorada, y que paso?, NADA, sucedio simple y sencillamente lo que paso con la confesion de lee hacia sakura NADA, ni sakura siente nada por lee asi como naruto NO siente nada por hinata.

kimiko-san:
el capítulo de la frase de Kushina (buscate a alguien como tu madre y no una RARITA), el abrazo de Naruto y Sakura, lo que dijo Sai y Yamato...joder, habrá dolido porque no he visto gente que alteré más esos momentos.

pues es cierto, hay mas argumentos hacia el narusaku, mientras que el NH no tiene mas que el relleno, donde es practicamente donde a aparecido lo referente a esta pareja.

bien pues, kimiko-san, estoi muy de acuerdo contigo, ya no digo mas porque luego me reganian -.- .....deporsi,.....nos leemos luego gente.
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 33 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Mensaje por 21Haru Vie Abr 13, 2012 5:23 am

te apoyo al 100% kimiko-san, la ''confesion'' de hinata no fue mas que sobrevalorada, y que paso?, NADA, sucedio simple y sencillamente lo que paso con la confesion de lee hacia sakura NADA, ni sakura siente nada por lee asi como naruto NO siente nada por hinata.
En primer lugar no comprendo esas comillas en la palabra confesión ewe Hinata dijo todo el rollo bastante claramente.

el capítulo de la frase de Kushina (buscate a alguien como tu madre y no una RARITA), el abrazo de Naruto y Sakura, lo que dijo Sai y Yamato...joder, habrá dolido porque no he visto gente que alteré más esos momentos.
Como dijo momo no se debe hablar del fandom.
Todas las parejas tienen imagenes del manga alteradas Rolling Eyes photoshop everywhere
bien pues, kimiko-san, estoi muy de acuerdo contigo, ya no digo mas porque luego me reganian -.- .....deporsi,.....nos leemos luego gente.
[size=11]=3= nadie te va a regañar, god

Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 6:45 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Sasusa10
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Evanabanner3
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 F2MQk

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Abr 13, 2012 5:35 am

Kimiko-San escribió: que nunca dije que Sakura no siguiera sintiendo algo para con Sasuke.

Kimiko-San escribió:Kishimoto confesó que Sakura fue sincera,

¿En que quedamos? ¿Entonces ama a los dos?

Naruto no ama a Hinata, ni en este momento, ni en el próximo.

¿Me das el link donde lo dice Kishimoto o Naruto? Gracias.

¿Y cuál es tu interpretación? Ea, si consigues una buena teoría (por no llamarla de otra forma...)
Una fumada? Ese nombre estaria bien ..despues de todo ..tu escenita de "Sakura enojada" queda descartada con el 540.
¿Y pruebas? ¿Acaso has visto en todo el post que hice que no mostrara pruebas de lo que digo? Pues bien, si el databook tiene tantas contradicciones, muestrame alguna.

Spoiler:

no sintiera nada por Sasuke, pero siempre he mantenido la esperanza de que se de cuenta de una buena vez lo que es Sasuke (y se está dando cuenta, aunque le falta madurar)
Osea que Sakura debe enamorarse de Naruto para Madurar? Santo Dios

Kishi sabe trollear...

De eso no nos quepa ningunda duda.

Kishimoto decidió que esa confesión (la de Hinata) sea ignorada, mientras que a la de Sakura él mismo la defiende. Saludos.
Creo que esa entrevista se me paso por alto..me das el link ..por favor?

Es todo ~

Mi osito y lamfie +1

Última edición por Itachi_Good_boy el Vie Abr 13, 2012 6:49 am, editado 1 vez
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por layla Vie Abr 13, 2012 6:20 am

Bien, yo pienso lo que ya comenté sobre el databook, que Sakura no sabe ni ella misma lo que siente por Naruto. Que hay muchos tipos de sentimientos, con eso no he querido decir que crea que vaya a saltarle encima gritando "hazme tuya".

Pero la confesión de Hinata sí ha sido importante. Cuanto menos, para el personaje de Hinata. Le dimos importancia a Shikamaru en la saga de Hidan y Asuma, lo justo es reconocer que Hinata sin ser tampoco protagonista tiene igualmente relevancia en algunas partes de la historia. No tiene que gustar a todos, pero así es.
Además, el enamoramiento infantil sí podía ser comparado con otros muchos personajes, pero desde la confesión, no creo que tanto.

Otro asunto es la confesión de Sakura. ¿Sincera 100%? No lo creo, pero mentira tampoco. Sigo pensando que no lo tiene claro, pero Sasuke sigue en su corazón (manera cursi de no usar términos más directos). Es decir, que nos dejan como al principio o peor xD

no sintiera nada por Sasuke, pero siempre he mantenido la esperanza de que se de cuenta de una buena vez lo que es Sasuke (y se está dando cuenta, aunque le falta madurar)

Osea que Sakura debe enamorarse de Naruto para Madurar? Santo Dios
Al final he quoteado :|
Pienso creo que parecido, parte del proceso de maduración de Sakura ha sido el reconocer que Sasuke no es aquel niño que fue. No dejar de amarlo o amar a otro, simplemente dejar ese amor superficial a un lado y verlo como es, aun queriéndolo. Porque se puede querer a alguien que sabes que no está haciendo lo correcto, duele, pero es posible. Precisamente me parece que es uno de los principales quebraderos de cabeza de Sakura, no dejar de querer a alguien que está hecho un... psicópata (?).
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por Squidgy Vie Abr 13, 2012 6:46 am

A ver, a ver, que esto se está saliendo de control (?????????????).
/enloquece.

Voy a decir lo mismo que dije hace tiempo respecto a una parte de tu comentario, Kimiko.
La verdad es que el NS se cubre bajo la idea de que Naruto "no tiene que estar repitiendo 121423 veces lo que siente" o "Naruto no se confiesa porque aún no cumple la promesa" o "Naruto tiene otras cosas importante que hacer".

Punto número uno, sí, Naruto no tiene que repetir 132234235 veces lo que siente porque él no es Hinata que cada vez que la sacan demuestran su amor por Naruto. Vale.
Pero es una troleada maldita que, las dos o tres veces que Naruto haya insinuado que le gusta Sakura, nunca se complete la idea o sea troleada y desechada después.
¿Qué quiero decir?
En la primera temporada todo claro, lo dijeron en el tercer capítulo. Y Naruto en ese momento parecia más un fanboy que otra cosa.
En la segunda, quedó desplazado a una cosa de broma en las primeras sagas hasta que Naruto insinuó otra vez que él "no podía decirle nada si no cumplía una promesa" {algo similar le dice a Sasuke-kun 8D}.

Pero... ¿acaso no recuerdan que en la confesión falsa de Sakura él rompe la promesa? Aclarándole que lo hacía por él mismo. Y, no sólo la rompe él, Sakura también le deja en claro que eso no tiene porqué continuar {y ahí el le dice eso XD}.

¿Ven? Tenemos razones para dudar si los sentimientos de Naruto son tan puros & oh, jermosos como se creen & si aún siguen ahí.

Claro que sí, campeón. Naruto no ama a Hinata, ni en este momento, ni en el próximo. No se digno a darle una respuesta a su confesión. Nunca mostró un sonrojo. Jamás tuvo intenciones de tener una cita con ella. ¿Y acaso esperan que Kishimoto, recién cuando va a terminar de darle el cierre a su manga se tome la molestia de darle un giro de 360 grados a la serie, para poner a un Naruto enamorado de una chica que NI SIQUIERA CONOCE? No sé ustedes, pero a mí me parece muy rebuscado ese final. Cada cual ve lo que quiere ver a conveniencia, porque vamos, es muy hipócrita pensar que Naruto ya no demuestra ningún sentimiento amoroso para con Sakura, y que de la noche a la mañana sí llegará a mostrar algo por Hinata. Me suena muy forzoso ese final, y basándome en el manga, Hinata tampoco ha estado muy interesada en Naruto. En el abrazo entre Sakura y Naruto, esta sonrío, y no me digan que fue porque sabía que era un abrazo de "hermandad" (frente a toda la aldea, incluso algunos se habían sonrojado) lo que demuestra que Hinata sabe lo que está pasando. Ella tampoco ha vuelto a pensar más allá de una forma amorosa en Naruto, (lo de tomarse las manos lo expliqué más atrás), lo que a mí me demuestra que hoy por hoy el objetivo de Hinata fue cumplido, ser reconocida por Naruto.

¡Por dios!
Mujer, osea que si yo voy y me desgarro el pellejo por un tío solo para decirle que lo he amado y admirado durante tanto tiempo no quiero nada con él? Pero, por el contrario, solo le digo que quiero una cita los sentimientos son los más hermosos? ¿Qué demonios es eso? XDDDD.
No me malentiendas, yo también creo que un final NH sería bastante difícil de conseguir & un poco fumado, pero me parece absurda la forma en que menosprecias los sentimientos de Hinata. Ya se confesó, ya se sonrojó, ya sintió, ella tiene que querer algo con Naruto; estar con él, obviamente. Otra cosa es que ella acepte el hecho de que Naruto tal vez no quiera su felicidad con ella. Ya lo he dicho, NO podemos decir que nadie va a luchar por sus sentimientos y por la persona que ame/guste en aquel momento. Además, ¿no era que Hinata era la egoísta que pensaba en sólo cómo se sentía ella sobre Naruto? ¿Entonces? Si ella es así, yo creo que le pegaría muy bien el hecho de querer a Naruto solo para ella.

¿Y cuál es tu interpretación? Ea, si consigues una buena teoría (por no llamarla de otra forma...) adelante, me la creeeré, pero que sea buena.

Es más, no sé de qué forma llamarlo, el hecho de que tú creas porque Sakura quiera ayudar a Naruto mientras esté en ese estado es llamarlo amor o confusión. Una cosa tan banal como esa no cuenta en lo absoluto.
Además, Sakura no parece tan feliz con el hecho de que tenga que darle de comer a Naruto. ¿Y sabes qué es lo gracioso? Que oh, dios mío, están hablando de Sasuke. Que juntos estaban cada vez más cerca de él. ¿Hablan de ellos? No. De Sasuke. Sakura siente el apoyo de Naruto y cómo éste trata de animarse a sí mismo una cosa que, tal vez, no se crea ni él. Sakura sólo está tratando de ser agradecida.

-Antes de que Sakura hiciera la falsa confesión -> 1- Kishi dijo que fue sincera, 2- Sakura lo dice "Soy la única que sabe sobre mis sentimientos/lo que siento" ¿Y quien te dijo que ella no lo ama? ¿Hinata? La intención de Sakura fue que abandone la búsqueda de Sasuke, pero no jugó con sus sentimientos y ni le mintió. Solo trató de protegerlo de este y Akatsuki.
-Antes de que ver que sakura sigue pensando en sasuke -> Ya lo dije arriba, Sakura sigue recordando al Sasuke del principio, tiene una imagen mal formada de él y de lo que siempre pensó que el Uchiha era.

Punto número uno, se le dice falsa confesión por una justa razón.
Sakura jugó con los sentimientos de Naruto. Ella misma, después de oír lo de Sai, dice yo sé lo que siente ese idiota por mí. Ella jura que Naruto le va hacer caso sólo por gustar de ella y, en caso de que ésta le correspondiera, ella podría mangonearlo & hacerle volver a la aldea. A su seguridad, sí, pero no jodas con eso cuando estás viendo que Naruto no hace esto por ti, si no por él & por Sasuke.
& Naruto mismo se lo dice: "Odio a la gente que se miente a sí misma". Por lo de Sasuke & por lo de él. Naruto no es tan idiota, cariño. Y Kishimoto podrá decir 12425234 cosas en las entrevistas, pero en su manga muestra cosas diferentes.

Punto número dos, idea mal formada o no, Sakura ama a Sasuke. El Sasuke que creyó conocer, el que no conoció, qué se yo; el caso es que es el pequeño Uchiha su hombre, no Naruto.
Y la van a llamar inmadura por ello & somos concientes todos de que ese amor no es sano. Pero, sigue ahí, ¿no? Como un viejo recuerdo que no se ha visto cambiado ni siquiera por el otro.

Es cierto, pierrot es un fangirl naruhina, pero también hay momentos contundentes en el manga, te recomiendo que te leas el manifiesto.

Difiero.
Pierrot es un fanboy de Hinata, por consecuente del HinaNaru. Pero no es NaruHina.
Ahora, momentos contudentes habrá, pero son momentos impulsados por Hinata & en los que Naruto sólo ha demostrado compañerismo y tal. Y la gran mayoría Naruto -> Hinata, son en los exámenes chunnin, cerrados con la pelea Naruto vs. Neji; los que más abundan son Hinata -> Naruto.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 13, 2012 7:03 am

Hadess tengo la edad suficiente para captar las indirectas, ya es la segunda vez que vienes aquí con aires de victimización diciendo que te "regañan" , cuando todo lo que he hecho es moderar el versus para que se lleve bien y sin problemas . No rajamos a nadie a las patadas ni tampoco les cerramos las puertas, solo pedimos que se moderen con respecto al tema.

layla las databooks son algo contradictorias, porque en la databook 3 en la unificación con flechas de las relaciones entre los personajes, la flecha de Sakura ->Naruto , está unida por la palabra "preocupación" , no alega confución, ni tampoco amor. Y creo que la de Hinata era "admiración" , estoy hablando de la etapa Shippuden, lo cual me pareció gracioso ya que en la ficha técnica de ambos personajes, se muestra otra versión diferente .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por naruto332 Vie Abr 13, 2012 8:19 am

Punto número uno, se le dice falsa confesión por una justa razón.
Sakura jugó con los sentimientos de Naruto. Ella misma, después de oír lo de Sai, dice yo sé lo que siente ese idiota por mí. Ella jura que Naruto le va hacer caso sólo por gustar de ella y, en caso de que ésta le correspondiera, ella podría mangonearlo & hacerle volver a la aldea. A su seguridad, sí, pero no jodas con eso cuando estás viendo que Naruto no hace esto por ti, si no por él & por Sasuke.
& Naruto mismo se lo dice: "Odio a la gente que se miente a sí misma". Por lo de Sasuke & por lo de él. Naruto no es tan idiota, cariño. Y Kishimoto podrá decir 12425234 cosas en las entrevistas, pero en su manga muestra cosas diferentes.

Punto número dos, idea mal formada o no, Sakura ama a Sasuke. El Sasuke que creyó conocer, el que no conoció, qué se yo; el caso es que es el pequeño Uchiha su hombre, no Naruto.
Y la van a llamar inmadura por ello & somos concientes todos de que ese amor no es sano. Pero, sigue ahí, ¿no? Como un viejo recuerdo que no se ha visto cambiado ni siquiera por el otro.
estoy deacuerdo con esto no veo por que algunos no lo consideran una falsa confesion. en primer lugar si te confiesas es porque quieres algo con la otra persona pero con sakura se notaba forzada a decir eso no enamorada veo muy dificil que alguien aya visto lo contrario entonces que fue lo cierto resalto sus virtudes y eso era lo cierto pero solo eso el fin de una confesion es expresar tus sentimientos de amor en este caso no fue asi es mas el fin era otro que el principal en una confesion naruto mismo dijo que ella se estaba mintiendo incluso si se dice que naruto no lo entendio completamente fue kishimoto el que le hizo decir esas palabras

kimiko-san:
par mas de todo lo que se pueda hablar ¿naruto considera a hinata rarita? por lo ultimo que he visto yo no lo creo. no veo que naruto piense en hinata como alguien rara actualmente.
voeo que muchos se quedan en el pasado y con esas impresiones otro ejemplo claro son los sentimientos de naruto como antes amo a sakura ahora la tiene que seguir amando hay muchas cosas que van cambiando en el manga pero muchos se quedan en el pasado y argumentan en base a eso

Última edición por naruto332 el Vie Abr 13, 2012 9:17 am, editado 2 veces
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Hadess Vie Abr 13, 2012 8:48 am

jaja, ahora que nisiquiera dije nada, y no fue sarcasmo, no ocupo eso, soy muy directo y asi lo digo, y a lo que segun mencione fandom, solo mencione escenas del manga, nunca mencione ni al NS o al NH, solo mencione escenas del manga como muchos aqui, ahora resulta que no se puede hacer ni eso....pero esta bien, no importa, solo digo que sean parejos los moderadores y encargados incluyendose entre ellos, porque se ve que muchos hacen y disen cosas que no pueden, pero a muchos ni se les dice nada.....pero esta bien, ya que haci quede.. disculpen si ofendi a alguien...
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 33 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 13, 2012 10:15 am

Hadess es muy simple querido, si ves alguna "injusticia" , nos traes los quotes o nicks, o impresiones de la página y presentas una queja en la debida sección, en vez de hacer spam aquí y resolveremos el problema, ya que los mod no podemos estar las 24 horas pendientes.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por karensak Vie Abr 13, 2012 1:23 pm

Yo voté por el NaruSaku ¿Porque? bueno a mi punto de vista creo que es la pareja que tiene mas posibilidades de realizarse, Sakura es la chica por la que siempre luchó Naruto, siempre la protegió, la cuido. Desde niño siempre la quiso, le dió animos cuando Sasuke se fue de la aldea, la consoló y hasta hizo jurarle que lo traería de vuelta aunque el sabía que si lo hacía quedaría de nuevo atrás ¡Eso se llama amor! Dejar todo por la felicidad del otro. No creo que de la noche a la mañana el deje de sentir algo por ella, despues de todo lo que pasaron NO LO CREO!! Ahora dicen que el siente algo por Hinata, mmm... tienen razón es Cariño ¡Vaya! después de no tener contacto desde hace mucho tiempo y donde solo la veía como una persona más, no creo que despues sólo por saber los sentimientos de Hyuga vaya a despertar algo en el y olvidarse de Sakura ._.

Ahora en Shippuden los dos buscan su felicidad mutuamente, Sakura le da animos, lo apoya y el tampoco lo ha dejado de hacer y ahora que ya son maduros ya estan apunto de aclarar sus sentimientos.
No creo que Kishi vaya a dejar que Sakura se quede con alguien que ya trató de matarla, la verdad no se que pasaria con Sasuke, alomejor y muere con Naruto :(

El tema de Hinata es la AUTOSUPERACION atravez de la admiración por Naruto, algo que ra reconocio el, le dijo que era fuerte y listo. Tal vez también sea la Autoaceptación, para aceptar que la persona que ama está enamorado de alguien más Smile

Recuerden que el manga gira en torno a Naruto y en nadie más, ahí el que tiene que ser feliz es el,y ya que es un shonen se debe de quedar con la chica que quiere, osea Sakura.

Bueno, esa es mi opinión. Smile
karensak
karensak
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/04/2012

Parejas NaruSaku & YukixYuno♥️
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki♥️, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Mensaje por naruto332 Vie Abr 13, 2012 5:04 pm

Sakura es la chica por la que siempre luchó Naruto, siempre la protegió, la cuido
no confundamos estabien que naruto cuido y protegio pero nunca lo vi luchar por su amor no se por que tu si viste eso

Última edición por naruto332 el Miér Abr 18, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por lacus maca Sáb Abr 14, 2012 1:37 am

Si se habla por la persona que ha luchado y ha intentado proteger contra viento y marea el protagonista,esa persona no es Sakura,claramente es Sasuke.La trama gira en torno a ello.

Cabe agregar que no se ha visto a Naruto le de molestia que la Haruno quiera a otra persona,es mas cuando se dio cuenta de ello(De manera seria),claramente se hizo a un lado.Sin agregar que en la confesion de la chica hacia el,bien molesto se le vio de que esta se estaba mintiendo a si misma.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por naruto332 Miér Abr 18, 2012 4:09 pm

yo pienso igual si bien naruto protegio a sakura la protegio como protegeria a cualquiera pero sasuke esta es su principal razon de casi todo. como puso lacus a naruto no le molesta que sakura ame a sasuke mucho menos se le ve pelerar por el amor de ella
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por tohugtherain. Jue Abr 19, 2012 5:20 am

Para mí que la declaración de amor de Hinata sólo fue para concluir por fin los sentimientos de Hinata hacía Naruto.

Y, no me creo mucho el NaruHina, creo que a estas alturas del partido, es muy difícil sacar una historia romántica por parte de Naruto hacía Hinata.

Porque de Hinata, es obvio que siente algo por Naruto.

Anyway, tocará esperar el final de la serie. (capaz de que ni hay parejas, LOL)
tohugtherain.
tohugtherain.
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/03/2012

Parejas SakuNaru ; SasuSaku; GaaHina; NejiHina; ShikaTema; ShikaIno.
Yenes 5 円

Mensaje por naruto332 Jue Abr 19, 2012 5:40 am

Para mí que la declaración de amor de Hinata sólo fue para concluir por fin los sentimientos de Hinata hacía Naruto.
Spoiler:
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por 21Haru Jue Abr 19, 2012 5:46 am

Entiendo pero, por parte de Hinata, la declaración no queda así. Ella quizás no buscara una respuesta, y solo lo hiciera para mostrar lo que sentía, pero el Naruhina no queda así.
Y, no me creo mucho el NaruHina, creo que a estas alturas del partido, es muy difícil sacar una historia romántica por parte de Naruto hacía Hinata.
Cierto, Naruto nunca se ha mostrado atraído por ella, pero eso se aplica también a las demás. Si Sasuke de repente se enamorara de Sakura sería muy forzado, o si Sakura quisiera a Naruto aún después de que recientemente no lo hace...

Porque de Hinata, es obvio que siente algo por Naruto.
Anyway, tocará esperar el final de la serie. (capaz de que ni hay parejas, LOL)
Sip, puede que no haya parejas y kishi nos trolee lol owo
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Sasusa10
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 F2MQk

Mensaje por Estefi chan Sáb Abr 28, 2012 8:49 am

Pues seguro sabran que yo amo el NaruSaku xDD , y diré sus razones :

-Me gusta porque ambos estan interesados el uno por el otro , Ambos se protegen y preocupan .

-Los dos se encuentran a gusto cuando estan juntos son como los mejores amigos , camaradas , tienen fácil interacción se entienden.

-En la historia original (manga) se ve su desarrollo en su relación como amigos y aveces Kishi pone en duda que clase de sentimientos avergan ambos el uno por el otro solo son de amistad o algo más ( ya saben los comentarios de Yamato, Sai y hasta de ellos mismos).

-Aunque Sakura no sea tan bonita , no tenga curvas de una modelo , busto y que tenga según en el manga una frente enorme a Naruto le gusta como es , el mismo reconoció que ama la frente de la chica.

-Cuando Sakura se enteró que Naruto podría morir si le sacaban a Kyubi (para los amigos Kurama xDD) Sakura quedó muy preocupada ,se asustó y lloró por el rubio hasta le pidió a Yamato que le enseñe esa tecnica que no me acuerdo su nombre xDD para poder ayudar al rubiales.

En conclusión me encanta su relación , su quimica y como se entienden y como son.

Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 30 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)

Mensaje por Korine Mar Mayo 01, 2012 7:51 am

Sinceramente, no me gusta ninguna, pero creo que el NaruSaku tiene más posibilidades
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Mensaje por eqqlo Sáb Mayo 05, 2012 7:29 pm

Pues la dos pueden ser...

Pero mi favorita y la que creo que sucedera es...

El Narusaku! <3

Amo como se ven juntos y su relación, además siento que tiene más bases.

Y no no tengo nado en contra del Naruhina, es una pairing muy tierna y que tiene lo suyo (bases, teorias y imagenes muy lindas) pero para todo hay gustos en mi caso no es el mio.

eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*

Mensaje por Darcy Dom Mayo 06, 2012 1:49 pm

Ya que estamos dando razones puedo decir que su evolución nadie puede negarla. Aunque no se diga especificamente con palabras sus acciones, pensamientos y compañia ante mis ojos les hacen más posibles que el NaruHina.
No, Hinata no me desagrada ni nada. Pero a pesar de todo, sea buena o qué su personalidad no la veo unida a la de Naruto. No me cabe.
Segundo, Naruto y Sakura tienen una relación de:
-hermandad
-compañeros
-mas que amigos
Kishimoto no ha definido nada concreto y nos pone a pensar.
La hermandad los mantiene unidos en la comprensión y objetivos.
Compañeros en el cuidado.
Más que amigos en una relación que diste de ser aburrida.
Será más sincera, más forjada y con un pasado entrelazado.
No se dara ahora pero no se puede negar que 'en planos futuros' no pueda darse así.
Son chicos en medio de lo que representa ser ninja, sus responsabilidades y su persona.

Entonces, el apoyo y el sentimiento de haber estado hay en los momentos dificiles de un modo u otro hacen que me guste en NaruSaku. C:
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Italia Edad 27 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 ERjjI NaruSaku vs Naruhina - Página 35 JS0gQ

E♡H

;; t o t o r o

Mensaje por Caffeine Lun Mayo 28, 2012 2:14 am

Definitivamente el NaruHina, por que
Hinata a demostrado amar de verdad a Naruto,
además hacen una linda pareja c:
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 31465
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfNaruSaku vs Naruhina - Página 35 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol

Mensaje por eliannar Lun Jun 25, 2012 6:54 am

Me gusta el narusaku ellos forman una pareja muy linda se complementan muy bien y en definitiva son ellos mismo, no existe el aparentar ser otra persona cuando estan juntos - sakura no se guarda nada lo mismo pasa con naruto Me encantaria que terminaran juntos.
eliannar
eliannar
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 38 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2012

Parejas Narusaku
Yenes 5 円

Mensaje por Flori-Hatake Lun Jun 25, 2012 3:57 pm

Odio el NaruSaku Wink. Prefiero una y mil veces NaruHina. Sinceramente creo que ellos deberían estar juntos. Me da mucha pena ver todo lo que se esforzó Hinata por cambiar gracias a Naruto, tanto lo admiró y lo amó siempre... se merece ser feliz con Naru. No se ofendan pero la manera en que yo veo que se muestra Sakura frente a Naruto, es falsa... no veo sentimientos verdaderos no se por qué. Va que se yo mis razones son muchas más y en este momento estoy a punto de estallar por escribirlas, pero qué más da xD no quiero extenderme mucho porque tampoco me gusta la discusión, lol. Puede ser que NaruSaku tenga muchas más posibilidades de suceder y no niego que puedan terminar juntos ellos dos, pero yo prefiero NaruHina. Bueh todos tenemos distintas maneras de pensar. Es sólo mi manera loca de pensar pero es sólo mi opinion y nada más que eso xD.

Pero si quieren saber lo que pienso, Naruto no ama a ninguna de las dos y ambas terminarán decepcionadas al final... en su cabecita solamente existe una persona... y adivinen XD.... SASUKE! Estoy segura de que Sasu y Naru terminarán besandose bajo un árbol con una cancion romántica de fondo algun dia (????). xD Ok,no. LOL pero según lo que veo, a Naruto le interesa mucho más Sasu que las dos damas en cuestión. Hay algo más entre ellos xDDDDDD.

Pero en fin, prefiero NaruHina.
Flori-Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado .

Argentina Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
Yenes 5 円

Mensaje por Minorin Lun Jun 25, 2012 10:11 pm

Flori-Hatake escribió:Odio el NaruSaku Wink. Prefiero una y mil veces NaruHina. Sinceramente creo que ellos deberían estar juntos. Me da mucha pena ver todo lo que se esforzó Hinata por cambiar gracias a Naruto, tanto lo admiró y lo amó siempre... se merece ser feliz con Naru. No se ofendan pero la manera en que yo veo que se muestra Sakura frente a Naruto, es falsa... no veo sentimientos verdaderos no se por qué. Va que se yo mis razones son muchas más y en este momento estoy a punto de estallar por escribirlas, pero qué más da xD no quiero extenderme mucho porque tampoco me gusta la discusión, lol.

Siempre lo mismo, no te ofendas,
pero siempre es, Hinata merece, Hinata se esfuerza
¿Naruto no se esforzó por Sakura?
¿Sakura frente a Naruto es falsa? NaruSaku vs Naruhina - Página 35 113356
No creo, se porta tal y como es, ella a
madurado desde el inicio del manga y ya, pero no
se muestra falsa, Naruto sabe cuando Sakura miente .3.

Esuu ~
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por layla Lun Jun 25, 2012 10:49 pm

yo veo que se muestra Sakura frente a Naruto, es falsa...
Precisamente, todo lo contrario. La Inner Sakura que aparecía mucho al principio, manifestaba los verdaderos pensamientos de Sakura cuando ella no se atrevía a decirlos enfrente de X persona. Alguna vez con Tsunade para no decir algo que pudiera enfadarla, pero varias veces ella pensaba igual que Naruto pero no se atrevía a decirlo delante de Sasuke.
Estando Naruto y Sakura solos, no ha hecho ninguna falta la Inner. Se dicen lo que se tengan que decir claramente. Incluso en los silencios nosotros que podemos leer sus pensamientos (xD) vemos que se comprenden.
Si Sakura ha actuado de manera falsa, quizá haya sido en la confesión. Pero en absoluto es que finja ser quien no es con Naruto, sino todo lo contrario. Es con la persona que ha sido ella misma, no ha intentado ser guay o fría para aparentar.

Como lo veo, Hinata se merece a Naruto por encima de todo si eres muy fan de Hinata y te cae mal Sakura. Porque Hinata cometió el mayor de los desprecios hacia él durante años, viéndolo sufrir sin hacer nada. ¿Pobrecita ella, que lo estaba pasando muy mal? ¿Qué razonamiento pone excusas al comportamiento de alguien pero no tolera de ninguna manera el de otro personaje?
En cierta medida, todo el mundo se merece lo que quiere, porque si lo quiere "será por algo" xD Pero todos. Todos no lo merecen porque hicieron algo mal, especialmente hacia Naruto. Todos también.

Leer hasta el final para no confundir con doble moral: A mí me gusta el NaruSaku y creo que Naruto aún quiere a Sakura, que se merece estar con quien quiere, y que después de todo lo que ha pasado Sakura y el cambio que ha experimentado, se merece estar con la persona que le ha ayudado a ser quien es realmente. Creo que Hinata se merece estar con alguien que quiera pero sobre todo que la permita seguir avanzando, y creo que lo más parecido a algo romántico ha sido la relación entre Sasuke y Naruto, y que ambos se merecen estar con la persona a quien están más vinculados.
La guerra de los pairings radica en que a todos se les puede buscar razonamientos y méritos. Así que el único razonamiento válido me parece que es: "A mí me gusta el NaruSaku". Todo lo demás para ponerlo encima de otras parejas, sería un absurdo intento de cerrar los ojos a las evidencias de las otras para desmerecerlas.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 35 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente