NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)
+3
naruto332
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)
NaruSaku = Minakushi
-Atención-
-Este video es una parodia Anti-NS , es para divertirse , cualquiera puede verlo .
-Video subido por :Thesugarlollipop
-Comentario de Sugar:
PD: si este tema no corresponde a la sección lo moveré , lo colocqué aquí porque presismente como sugiere el títuo del video es ANTI-NaruSaku , pero es una parodia.... así que a reir con los buhos xDDxD
-Atención-
-Este video es una parodia Anti-NS , es para divertirse , cualquiera puede verlo .
-Video subido por :Thesugarlollipop
-Comentario de Sugar:
- Spoiler:
Un .gif elaborado por Hikari_Takaishi_Y de Naruto Uchiha y publicado en el Anti-NaruSaku FC.
El contenido hace referencia al más reciente paralelo utilizado como soporte del NaruSaku: el MinaShina o MinaKushi, la pareja conformada por los padres de Naruto.
La imagen del Búho "O rly?" se ha convertido en un icono para expresar diversas opiniones o para realizar parodias, y Hikari decidió utilizarlo en esta ocasión para resumir los últimos acontencimientos con respecto a este tema.
Es sólo una parodia y es para divertirse. ¿No les gusta? No lo vean. Estoy cansada de repetirlo, pero si aun repitiéndolo incurren en lo mismo, prefiero repetirlo entonces hasta el cansancio.
PD: si este tema no corresponde a la sección lo moveré , lo colocqué aquí porque presismente como sugiere el títuo del video es ANTI-NaruSaku , pero es una parodia.... así que a reir con los buhos xDDxD
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: NaruSaku = MinaShina... Oh, really? (Anti-NaruSaku)
xDDDDDDD :O
Amo al Sr. Buho .
Es cierto ,ultimamente las comparaciones NS :MK son muchas ,sinceramente discrepo totalmente con la teoria NaruSaku :MinaKushi.
No tiene nada que ver con la otra ,ecenarios diferentes ,personas diferentes.
Nos leemos~
Amo al Sr. Buho .
Es cierto ,ultimamente las comparaciones NS :MK son muchas ,sinceramente discrepo totalmente con la teoria NaruSaku :MinaKushi.
No tiene nada que ver con la otra ,ecenarios diferentes ,personas diferentes.
Nos leemos~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
pienso lo mismo no les veo donde ademas ambos se amaban muy distinto del narusaku
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
jajaja los Buhos son lo +
Este video toma en contra esta teoría.. pero de una forma muy graciosa ...
un poco de diversión no le hace mal a nadie no?
Este video toma en contra esta teoría.. pero de una forma muy graciosa ...
un poco de diversión no le hace mal a nadie no?
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Pensé que iba a ser mas largo el vídeo, no me molesta pero el narusaku no es la única pareja que la vi comparándose con el minakushi.
Vi muchas veces al naruhina, y un argumento narusasu mas otro sasusaku. Muchas parejas se agarran de una cannon para decir que las que les gusta se va a cumplir, siendo que todas las parejas si se cumplen lo tienen que hacer por si mismas.
Vi muchas veces al naruhina, y un argumento narusasu mas otro sasusaku. Muchas parejas se agarran de una cannon para decir que las que les gusta se va a cumplir, siendo que todas las parejas si se cumplen lo tienen que hacer por si mismas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Nieh.. el video es una parodia cortita , auqnue daría para que fuese más largo , se le podrían agregar muchas cosas más ..
Me sorprende que se vea otras parejas "comparando" , por lo general se ha visto al NS en comparación con otras..y el MK se lo suele utilizar como argumento ANTI-NH ....En fin , el paralelismo no sirve de nada , o al menos yo lo considero así...
Me sorprende que se vea otras parejas "comparando" , por lo general se ha visto al NS en comparación con otras..y el MK se lo suele utilizar como argumento ANTI-NH ....En fin , el paralelismo no sirve de nada , o al menos yo lo considero así...
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
xDD
Cuantas veces habré leído comparaciones y me habré puesto histérica [ok, no llega a tanto ._.] ante argumentos de semejante confianza. Sí, es cierto, a todos nos pasa: Vemos las cannon como una realidad que deseamos por nuestra pairing, pero eso no significa que creamos ciegamente en teorías con tan pocos fundamentos como lo son los paralelismos... en fin, me hizo reir, igual que el vídeo de las bad pairings, se nota que momo sabe donde moverse en YT :B
Cuantas veces habré leído comparaciones y me habré puesto histérica [ok, no llega a tanto ._.] ante argumentos de semejante confianza. Sí, es cierto, a todos nos pasa: Vemos las cannon como una realidad que deseamos por nuestra pairing, pero eso no significa que creamos ciegamente en teorías con tan pocos fundamentos como lo son los paralelismos... en fin, me hizo reir, igual que el vídeo de las bad pairings, se nota que momo sabe donde moverse en YT :B
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Buhos rulez!!!!!!!1 \m/,
Bueno volviendo con el tema XD, sii he visto mucha comparación del NaruSaku con el MinaKushi, y eso siempre lo comparán por la personalidad de Kushina con la de Sakura, mas que nada con lo machonsotas que son, y tambien las comparacion que hacen con el NaruHina, por el hecho de que Kushina y Hinata fueron raptadas por los mismos ninjas y ambas suelen ser demasiado amables. La verdad, estoy de acuerdo con unos comentarios que me encontre en ese video:
WTF???? O_O
¿Alguien me explica en que se parecen el NaruSaku y el MinaKushi? Son 2 parejas completamente diferentes de los pies a la cabeza!!!!! Y Sakura y Naruto no están juntos!!!!! Es increíble como los fans NS hacer ver despreciable a la pareja. A veces me da verguenza decir que soy NS solo por eso >_<
No puedo creer que digan una estupidez asi. Deberian defenderse con los verdaderos fundamentos que tiene la pareja y no crear otros de la nada que no tienen nada que ver!!!!!!
la verdad yo también me averguenzo de ser NH en algunas ocasiones nada más ver los argumentos con los que salen; cuando los fandoms se alborotan salen con unas paridas que te dan ganas de salir corriendo lo más rápido posible, muy lejos de ellos; ni el NS se parece al minashina, ni el NH al minashina, los paralelos no ayudan en nada a una pareja
Porque seamos honestos, la comparación no sirve de nada, simplemente si amas a tu paring, no necesitas más que ahora si que la fe en lo que creas del porque es mejor, eso si, teniendo en cuenta sus defectos, porque no todas han sido perfectas de momento.
Es por eso que casi siempre la pienso para unirme al MinaKushi >w<
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Hinamori , me alegra que hayas tomado esos comentarios , el primero es de una fan NaruSaku amiga mía , que antes estaba en este foro , pero ya no se pasa por aquí aunque seguimos comunicadas por YT. Es una persona que , a pesar de las diferencias , aprecio demasiado , porque en todo lo que se expresa es sincero.
Y el segundo comentario es de Sugar , otra fan hecha y derecha!
Esta clase de personas son las que cuando ven una parodia , a pesar de ser ANTI entienden lo que es , y se rien de todas maneras , saben que decir y como expresarlo , es bueno que haya personas así entre los fandoms , no todas son fangirls que al ver una parodia de su pairing estallan en llamas....
PD: los Buhos son geniales
Y el segundo comentario es de Sugar , otra fan hecha y derecha!
Esta clase de personas son las que cuando ven una parodia , a pesar de ser ANTI entienden lo que es , y se rien de todas maneras , saben que decir y como expresarlo , es bueno que haya personas así entre los fandoms , no todas son fangirls que al ver una parodia de su pairing estallan en llamas....
PD: los Buhos son geniales
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
omg todos seremos fan's de los buhos ahora XD (?)~ , exijo fc de ellos -crs- okno ~
Well, es valido que cada fandom haga las suposiciones X para defender a su paring, pero ahí unas que se pasan de fumadas, y está es una de ellas (?). No me gusta que se agarren de los cannon's ya puestos y bien formalizados como el MN, en mi opinión personal ni Naruto se parece a Minato más que fisícamente & Sakura no sé parece a Kushina, más que tienen algo el común ambas con la personalidad Tsundere.
Como dijo ale-chyan, personas diferentes, escenarios diferentes ~
PD: ¡Vamos buhos =m=/!
Well, es valido que cada fandom haga las suposiciones X para defender a su paring, pero ahí unas que se pasan de fumadas, y está es una de ellas (?). No me gusta que se agarren de los cannon's ya puestos y bien formalizados como el MN, en mi opinión personal ni Naruto se parece a Minato más que fisícamente & Sakura no sé parece a Kushina, más que tienen algo el común ambas con la personalidad Tsundere.
Como dijo ale-chyan, personas diferentes, escenarios diferentes ~
PD: ¡Vamos buhos =m=/!