NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Sáb Ene 21, 2012 3:59 am

En las pruebas escritas, fue ella la que tuvo la intencion de ayudar al rubio, ya que no queria que sus sueños murieran, incluso hay una clara viñeta en donde ella recuerda la repeticion del deseo de Naruto de convertirse en hokague. Sakura tenia en cuenta los preciados sueños del rubio.
si bien es algo esto no hace que pase de amistad mucho antes en la batalla con sasuke sasuke hizo algo mucho mas significativo por naruto y no por eso esta enamorado esas cosas se hacen por amistad pero solo demostro que sakura cambio su punto de vista de naruto

En el bosque de la muerte frente a su rival Orochimaru, ella reclama a Sasuke su actitud cobarde, elogiando los de Naruto, es decir que Sakura aprecia & conoce la fuerza de voluntad del rubio por encima de las Sasuke.
pues sakura tenia mas presen te a sasuke que a naruto a naruto solo lo utilizo como medio para aclarar a sasuke de elojiarlo lo hubiense hecho con naruto cuando estaba conciente y eso se lo dijo a sasuke

En el capitulo 32(?) del manga, Sakura decide proteger a ambos por igual de esa forma decide cortar con su vanidad & con esa superficialidad que la caraterizaba. Se habia dado cuenta de que ambos se habian vuelto fuertes & que ella de a poco iba retrocediendo. Es decir tomaba a Naruto tambien como referencia.
pues ami me parece que eso ya paso mas hantes o sino debio darce cuenta cuando lograron luchar ocn zabusa para salvar a kakashi pero a mi me parece en estos momentos no antes

Tras la batalla Naruto-Neji, lo observa tirando besos al publico & piensa en su interior que ella tambien puede hacerlo, tomando a Naruto como un ejemplo
si bien es asi tambien lo vio con celos solo vez una parte

espues de la pelea contra Gaara, ella agradece a Sasuke por haberla Salvado, mientras este le dice que no fue el sino Naruto, Sakura entonces & observa al rubio, con una mirada de agradecimiento.
a esto me refiero con que sasuke siempre esta presente primero penso en sasuke y de lo que pesaba de naruto no fue muy distinto del examen escrito chunnin

Buff me suena muy egoista, Sakura se hizo fuerte porque queria proteger a ambos incluyendo de paso a Rock Lee- manga 32- no solo por Sasuke.
pero sasuke era la razon principal eso no cambia asi que ese comentario es cierto pero hacerse mas fuerte no tiene nada que ver con madurar son dos cosas diferentes solo se hablo de su fuerza no cambien las cosas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Suna-no Sáb Ene 21, 2012 5:03 am

si bien es algo esto no hace que pase de amistad mucho antes en la batalla con sasuke sasuke hizo algo mucho mas significativo por naruto y no por eso esta enamorado esas cosas se hacen por amistad pero solo demostro que sakura cambio su punto de vista de naruto
Cio no hablaba de que le guste, si ves el hilo de la conver se referia a que Sasuke no esta en los momentos NS.
pero sasuke era la razon principal eso no cambia asi que ese comentario es cierto pero hacerse mas fuerte no tiene nada que ver con madurar son dos cosas diferentes solo se hablo de su fuerza no cambien las cosas
Otra cosa es la palabra solo a principalmente,Sakura le prometio a Naruto que esta vez lo harian juntos,me da la curiosidad que ella decide mover un dedo cuando ve a Naruto medio muerto,si ya Sasuke se habia marchado desde momento debio haber decidido volverse fuerte.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por lacus maca Sáb Ene 21, 2012 5:38 am

A ver a ,ver,a ver
Creo que la cosa no me di entender bien.
La hice muy la corta temiendo desviarme de tema.
Que sakura empezo a madurar gracias al team 7 ,es verdad(De hecho lo marco que es asi, por algo siempre señalo la escena del bosque de la muerte en otros debates).

Pero a lo que iba ,es que el asunto del Shinobi que se tranformo Sakura en Shippuden (El hecho de entrenar con Tsunade) ,lo marco y empieza con la partida de Sasuke,ya que no queria que solo radicara en Naruto la tarea de regresarlo a la aldea ,sino que ella tambien iba poner su grano de arena en ello.

A eso iba.

A lo de tema de reconocimiento de sakura hacia Naruto ,tal reconocimiento como dice Naruto 332 era opacado por Sasuke.Lo mas real partio en el Shippuden,alli ya no era opacado por el.

Me parece volver al tema de Sasuke y ahora me estoy desviando.
Si la cosa se pone en el otro tema que compete,me explayo.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Cio~ Sáb Ene 21, 2012 8:57 am

si bien es algo esto no hace que pase de amistad mucho antes en la batalla con sasuke sasuke hizo algo mucho mas significativo por naruto y no por eso esta enamorado esas cosas se hacen por amistad pero solo demostro que sakura cambio su punto de vista de naruto.

Como dijo Suna yo no me referia a que gustase de el en ese momento, eso estaria sumamente errado viendo que solo estabamos a principio del manga, hablaba de que en ese momento Sakura se dispuso a ayudar a Naruto por su sueño. Es decir comenzaba a aceptarlo. Lo otro nada a ver.

De lo que hablo es de la aceptacion de Sakura a Naruto mucho antes de shippuden, contradiciendo al comentario de que Sakura solo valora al rubio por Sasuke, cosa falsa ya que ella lo hizo independientemente, no por medio de otros.

pues sakura tenia mas presen te a sasuke que a naruto a naruto solo lo utilizo como medio para aclarar a sasuke de elojiarlo lo hubiense hecho con naruto cuando estaba conciente y eso se lo dijo a sasuke.

Si, pero aun asi elogio a Naruto por sus habilidades ¿lo menospreciaba & no aceptaba su fuerza aun? yo creo que ella ya pudo contemplar la valentia del rubio mucho antes incluso que finalizara la primera parte del manga. Naruto ya era una referencia para ella.

si bien es asi tambien lo vio con celos solo vez una parte.

Sakura sonrie porque vio que Naruto ya no era el mismo chiquillo cobarde, habia mejorado & Naruto era un ejemplo para su desarrollo. Yo hablo de que lo ACEPTA como alguien fuerte, si no comprendes bien el hilo de conversacion entonces no es neceseario que vengamos con otras situaciones.

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 2eem1wn

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Dvhkxu

Incluso se alegra por el (:

a esto me refiero con que sasuke siempre esta presente primero penso en sasuke y de lo que pesaba de naruto no fue muy distinto del examen escrito chunnin.

Si pero hablo del momento donde sonrie a Naruto con agradeciemiento ¿donde entra Sasuke en esa mirada? ella mira a Naruto no a Sasuke.

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Bge78j

Tambien demos importancia al pobre rubio que sufrio bastante por protegerla, no solo a Sasuke.

.

¿Que entiendes por EQUIPO DE TRES? ¿que entiendes por "Es hora de que ELLOS vean mi espalda"? En PLURAL yo jamas vi un "me hare fuerte por Sasuke"

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 6sv253

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 2r3wi90

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 5mhcns

¿Quienes estan en esta ultima imagen? solo Sasuke(?)

Creo que es otro quien trata de cambiar las propias cosas que estan en el propio manga, no desprestigiemos algunas escenas.

Lacus, aun asi es lo que dije mas arriba, Sakura empezo a valorar a Naruto como Shinobi mucho antes de la partida de Sasuke, & como mencione en Shippuden solo se da una continuacion de esa amistad que forjaron ya en la primera parte.

& lo de Shinobi, pues si en parte claro que fue por Sasuke, pero tambien lo fue por Naruto porque en su pensamiento tenia lo de "yo nunca he hecho nada por ellos" tras ver a Naruto herido por la Batalla con Sasuke, ella ya no queria ser un bulto para Naruto, por eso "esta vez lo haremos juntos" tambien entra su preocupacion por el rubio.

Suna Tanks! (: se hace lo que se puede xD
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 31 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por Minorin Sáb Ene 21, 2012 10:08 am

Cio ~ eres tan Ossom *3* ahora te doy +1
Aunque Sakura comenzó a valorar a Naruto antes del bosque de la muerte. Como pusiste arriba C:.
Que lo acepten o no, es cosa de ellos. C:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por lacus maca Sáb Ene 21, 2012 10:19 am

No estoy negando de que empezo a valorar a naruto desde antes del shippuden ,la cosa a lo que iba de que paso a valorizarlo al plano que es ahora(La magnitud de la persona que mas considera del team),se dio en el shippuden.

Tendre que ser mas especifica para la proxima,pero como decia,aqui el tema no es cabida y me limita mucho.

Cio Lo mismo,no ando negando que lo hizo por solo Sasuke,marco que de alli empezo.
(Por eso marco como el hecho de su partida).

BTW Me gusto tu post.
Te doy un puntito.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.

Yenes 22.325 円

Mensaje por naruto332 Sáb Ene 21, 2012 11:37 am

De lo que hablo es de la aceptacion de Sakura a Naruto mucho antes de shippuden, contradiciendo al comentario de que Sakura solo valora al rubio por Sasuke, cosa falsa ya que ella lo hizo independientemente, no por medio de otros
si vez bien en los primeros capitulos sauke se enfada con ella por hablar mal de naruto y sasuke se lo recrimina es por esta y otras cosas que se dice que es por sasuque que se de su amistad pero si bien es cierto no todo es por sasuke
Sakura sonrie porque vio que Naruto ya no era el mismo chiquillo cobarde
correcion pues naruto no era ningun cobarde es mas con lo de cambio ahora que sacura recien se halla dado cuenta de eso casi al final de los examenes chunnin pues es porque mas preocupada estaba por sasuke

Si, pero aun asi elogio a Naruto por sus habilidades ¿lo menospreciaba & no aceptaba su fuerza aun? yo creo que ella ya pudo contemplar la valentia del rubio mucho antes incluso que finalizara la primera parte del manga. Naruto ya era una referencia para ella.
esto creo que nadie lo niega pues quien ve a naruto se da cuenta de todo el esferzo que hace para crecer en esto y es justamente por esto que me gusta el naruhina porque ella es la primera que se dio cuenta de este aspecto de naruto y hace mucho

Si pero hablo del momento donde sonrie a Naruto con agradeciemiento ¿donde entra Sasuke en esa mirada? ella mira a Naruto no a Sasuke.
Tambien demos importancia al pobre rubio que sufrio bastante por protegerla, no solo a Sasuke.
no es que nosotros le demos mas importancia a sasuke que a naruto sino que eso es lo que ha hecho sakura todo el manga si bien que sakura ha espresado afecto pero si ni eso hubiera hecho no se podria decir que son amigos no estoy negando su sonrisa pero si digo que penso primero en sasuke

¿Quienes estan en esta ultima imagen? solo Sasuke(?)

Creo que es otro quien trata de cambiar las propias cosas que estan en el propio manga, no desprestigiemos algunas escenas.
pero no merefiero solo a esto sino a lo demas despues de todo fue ella quien le pidio a naruto traer a sasuke sin eso ella no hubiera querido crecer ni se hubiera dado esta situacion

Lacus, aun asi es lo que dije mas arriba, Sakura empezo a valorar a Naruto como Shinobi mucho antes de la partida de Sasuke, & como mencione en Shippuden solo se da una continuacion de esa amistad que forjaron ya en la primera parte.

& lo de Shinobi, pues si en parte claro que fue por Sasuke, pero tambien lo fue por Naruto porque en su pensamiento tenia lo de "yo nunca he hecho nada por ellos" tras ver a Naruto herido por la Batalla con Sasuke, ella ya no queria ser un bulto para Naruto, por eso "esta vez lo haremos juntos" tambien entra su preocupacion por el rubio.
no digo que sakura no penso en naruto como en un amigo al final de naruto peri lo que digo es que siempre se trataba de sasuke y fue por que el se fue que se dio un cambio en sakura pues si sasuke hubiera vuelto sakura hiba seguir igual o es lomas seguro no digo que sea asi pero seria lo mas seguro
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Cio~ Sáb Ene 21, 2012 12:24 pm

correcion pues naruto no era ningun cobarde es mas con lo de cambio ahora que sacura recien se halla dado cuenta de eso casi al final de los examenes chunnin pues es porque mas preocupada estaba por sasuke.

¿No viste el capitulo contra Zabuza? ¿Por quien se impresiono Sakura?

"¿What's this feeling?" ¿Que es este sentimiento?

Relee arriba los demas momentos Sakura-Naruto que coloque, se me cansa repetir u.u

naruhina porque ella es la primera que se dio cuenta de este aspecto de naruto y hace mucho.

Realmente si, Naruto se gano el aprecio de la gente por medio de su esfuerzo & sus ganas de superacion. Sakura se dio cuenta, tal vez un poco lento como tambien Sasuke, pero bueno los hechos son los que cuentan (:

Sobre lo demas, tampoco niego que el foco de Sakura en la mayoria de los casos haya sido Sasuke, despues de todo la pelirrosa esta enamorada de el, es logico que se preocupara por el , solo queria recalcar que no todo fue por Sasuke, tambien en algunos momentos tuvo la intencion de ayudar al rubio & se preocupo por el, por mas de que hayan sido por amistad.

Lacus ^^u disculpa si es que te desvie el tema ~ es que a veces me voy por otros andares, pero si entendi tu punto (:

Es lo que me gusta de ambos, Naruto-Sakura ambos han tratado de dejar su egoismo aparte para unirse mas como compañeros, amigos o pareja, es la chispa NaruSaku que me encanta, por mas de que este Sasuke en medio, pero bueno Sasuke esta en todas partes xD.

Minorin aaaw gracias! -seemociona- con esto creo que compredi mejor el manga Cool

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por naruto332 Sáb Ene 21, 2012 2:16 pm

¿No viste el capitulo contra Zabuza? ¿Por quien se impresiono Sakura?

"¿What's this feeling?" ¿Que es este sentimiento?

Relee arriba los demas momentos Sakura-Naruto que coloque, se me cansa repetir u.u
este momento tambienes naruto sakura sasuke no te equiboques sakura hace referencia a los dos no a 1 solo

Realmente si, Naruto se gano el aprecio de la gente por medio de su esfuerzo & sus ganas de superacion. Sakura se dio cuenta, tal vez un poco lento como tambien Sasuke, pero bueno los hechos son los que cuentan
sasuke se dio cuenta primero que sakura otra cosa distinta es que no halla querido reconocerlo y sobre los hechos son los que cuentan pues hinata con hechos se enamoro de naruto

Sobre lo demas, tampoco niego que el foco de Sakura en la mayoria de los casos haya sido Sasuke, despues de todo la pelirrosa esta enamorada de el, es logico que se preocupara por el , solo queria recalcar que no todo fue por Sasuke, tambien en algunos momentos tuvo la intencion de ayudar al rubio & se preocupo por el, por mas de que hayan sido por amistad.
eso es lo que yo digo no fue mas y la razon es que sakura ha amado a sasuke y hasta ahora lo ama

Es lo que me gusta de ambos, Naruto-Sakura ambos han tratado de dejar su egoismo aparte para unirse mas como compañeros
sibien es cierto sobre naruto no se puede decir lo mismo de sakura ya que no penso que naruto queria salvar a sasuke por si mismo sin contar con la promesa

amigos o pareja, es la chispa NaruSaku que me encanta, por mas de que este Sasuke en medio, pero bueno Sasuke esta en todas partes xD.
es por esto que lo veo dificil al narusaku mientras sasuke este presente no lo veo progresar
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Cio~ Sáb Ene 21, 2012 2:57 pm

=/ ya ni se como seguir...

mira bien la imagen de Sakura ¿te cuesta ver que se impresiona por Naruto PRIMERO?

" Que es este sentimiento, es NARUTO" dicho por la propia Sakura, ni siquiera menciono a Sasuke, ni a Zabuza, ni a Kakashi, ni al viejo del puente. ¿donde menciona a los dos? lees otra cosa.

luego vino la batalla de ambos en equipo MUCHO despues de eso, incluso es el siguiente capitulo.

Te cuesta aceptar eso & te ciegas solo en Sasuke u.u

sasuke se dio cuenta primero que sakura otra cosa distinta es que no halla querido reconocerlo y sobre los hechos son los que cuentan pues hinata con hechos se enamoro de naruto

¿no era que Hinata fue la primera? Ah ahora es Sasuke, si si claro. Ya aclare que Sakura lo reconocio incluso en el mismo tiempo que Sasuke, justo en los primeros capitulos antes de la batalla de Zabuza, se impresiona al a ver la actuacion de NARUTO no de Sasuke (: te aconsejo que lo leas bien & despues hablamos.

& si tambien trato con hechos de que Naruto se fijara en ella, pero Naruto lastimosamente solo tenia a Sakura & Sasuke en su mente (: Hinata era una amiga mas...

Sakura & Sasuke son las personas mas importantes para Naruto, & a ellos se los gano con su cariño & proteccion. Hinata no pinta ahi, eso es el manga.

Pues no se tu, yo veo mas facil al NaruSaku que al otro, ah por cierto tambien por culpa de Sasuke veo muy dificil que el NH progrese, ya que Naruto quiere & esta mas pendiente de Sasuke que de Hinatachan, admitamoslo, Sasuke esta en medio de todo no solo del NS. punto final.

no se porque me estreso tanto repitiendo mil veces las mismas cosas u.u

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por Suna-no Sáb Ene 21, 2012 2:58 pm

naruhina porque ella es la primera que se dio cuenta de este aspecto de naruto y hace mucho.
¿Y que?
Si Hinata no hizo mas que observar a Naruto tras un arbol,no lo ayudo en nada,no soy Anti-Hinata pero se me hace ilogico poner a Hinata como la mesias personal de Naruto que lo reconocio y lo valoro,sabiendo que las primeras personas fueron Iruka,Kakashi,Sasuke.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Axel Sáb Ene 21, 2012 3:12 pm

es por esto que lo veo dificil al narusaku mientras sasuke este presente no lo veo progresar

Yo antes igual esta de acuerdo con eso de Sasuke, pero después gracias a los post de las chicas me di cuenta de que esta pensando mal.

El NS a progresado mucho " estando Sasuke presente ". Rolling Eyes
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Mensaje por Hakufumomo Sáb Ene 21, 2012 3:18 pm

Suna-no que yo sepa las primeras personas que valoraron a Naruto fueron Iruka e Hinata , porque Kakashi tomó su primera impresión como un "niño problema" y Sasuke como un "tonto".. mientras que Hinata reconoció su determinación antes que ellos a lo igual que Iruka , no se sabe quien de ellos fué el primero en notarlo (aunque en el manga se muestra el reconcimiento de Iruka antes que el de Hinata). Hablo con referencia a la valorización y reconociemiento no a las acciones de estos.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por naruto332 Sáb Ene 21, 2012 3:25 pm

mira bien la imagen de Sakura ¿te cuesta ver que se impresiona por Naruto PRIMERO?

" Que es este sentimiento, es NARUTO" dicho por la propia Sakura, ni siquiera menciono a Sasuke, ni a Zabuza, ni a Kakashi, ni al viejo del puente. ¿donde menciona a los dos? lees otra cosa.

luego vino la batalla de ambos en equipo MUCHO despues de eso, incluso es el siguiente capitulo.

Te cuesta aceptar eso & te ciegas solo en Sasuke u.u
muestramelo porque no se de que me hablas ademas no es noticia que sauke es lo primero en que pesnasa sakura en toda la primera parte
¿Y que?
Si Hinata no hizo mas que observar a Naruto tras un arbol,no lo ayudo en nada,no soy Anti-Hinata pero se me hace ilogico poner a Hinata como la mesias personal de Naruto que lo reconocio y lo valoro,sabiendo que las primeras personas fueron Iruka,Kakashi,Sasuke.
haber como les gusta cambiar lo que dice uno yo dije que es por lo que me gusta no que se dara de verdad siempre me ponencosas que o digo sasuke? kakashi? iruka?
pero si se sabe que hinata desde que estaba en la academia ninja se dio cuenta se supone que despues fue iruka en el primer capitulo no? o yo leo otro manga no se pero despues me dicen que me tapo los ojos a la realida
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Suna-no Sáb Ene 21, 2012 3:35 pm

Suna-no que yo sepa las primeras personas que valoraron a Naruto fueron Iruka e Hinata , porque Kakashi tomó su primera impresión como un "niño problema" y Sasuke como un "tonto".. mientras que Hinata reconoció su determinación antes que ellos a lo igual que Iruka , no se sabe quien de ellos fué el primero en notarlo (aunque en el manga se muestra el reconcimiento de Iruka antes que el de Hinata). Hablo con referencia a la valorización y reconociemiento no a las acciones de estos.

haber como les gusta cambiar lo que dice uno yo dije que es por lo que me gusta no que se dara de verdad siempre me ponencosas que o digo sasuke? kakashi? iruka?
pero si se sabe que hinata desde que estaba en la academia ninja se dio cuenta se supone que despues fue iruka en el primer capitulo no? o yo leo otro manga no se pero despues me dicen que me tapo los ojos a la realida

Por eso dije "y que"? no lo estoy negando
Hinata no hizo nada por el,reconecer a Naruto...¿si al final no hizo nada para ayudarlo? Las personas que si lo hicieron fueron los que mencione,te lo juro que si Hinata hubiera ayudado a Naruto cuando el estaba en esos momentos,seria fan NaruHina,pero ella no lo hizo,que deberia ser mas horrible porque los demas no conocian ese aspecto de Naruto mientras Hinata lo hacia y no lo ayudaba,porque eso dije ¿y que?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Cio~ Sáb Ene 21, 2012 3:38 pm

Spoiler:

Ahi esta para que dejes de amarrarte una cuerda en el ojo, ante tanto "no lo veo no lo veo" ¿me haces hacer trabajo doble con esto sabes? no es mi culpa que no recuerdes los capitulos Rolling Eyes

& Hablo de este Capitulo titulado I'm Ninja- no de otros capitulos, para que tengas la referencia & todo de paso.

Iruka es maestro de Naruto desde sus inicios ¿donde esta Hinata antes?, que sigues los rellenos del 161 o que (?)

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por naruto332 Sáb Ene 21, 2012 4:37 pm

Iruka es maestro de Naruto desde sus inicios ¿donde esta Hinata antes?, que sigues los rellenos del
no entiendo cuando se a mostrado que antes iruka eso no se sabe pero si se sabe que fue en la academia ninja osino por el manga podemos decir que hinata se enamori¡o de naruto a primera vista segun como lo dices no? y si hablamos de relleno eso lo demuestra aun masy podemos decir que incluso antees de entrar a la academia cuando ni conocia a iruka

Por eso dije "y que"? no lo estoy negando
Hinata no hizo nada por el,reconecer a Naruto...¿si al final no hizo nada para ayudarlo? Las personas que si lo hicieron fueron los que mencione,te lo juro que si Hinata hubiera ayudado a Naruto cuando el estaba en esos momentos,seria fan NaruHina,pero ella no lo hizo,que deberia ser mas horrible porque los demas no conocian ese aspecto de Naruto mientras Hinata lo hacia y no lo ayudaba,porque eso dije ¿y que?
para reconocer no tienes que demostrarselo eso simplemente depende lo que siente la persona yhinata ya lo habia reconocido otra cosa distinta es que lo demuestre no entiendo si te estas expresando mal o no se porque pare reconocer a la persono no tienes que demostrarlo ademas el manga muestra como hinata a tratado de demostrarlo poco a poco
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Axel Sáb Ene 21, 2012 5:24 pm

pare reconocer a la persono no tienes que demostrarlo

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 632887
No eras Tu el que decía que Naruto no Amaba a Sakura porque últimamente no lo demostraba?
Si que te contradices Man.
Hinata Si puede Sentir cosas sin demostrarlo, pero Naruto No? NaruSaku vs Naruhina - Página 26 113356

Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Mensaje por Hakufumomo Sáb Ene 21, 2012 5:56 pm

Bajen el tono , y si no lo van a hacer al menos molestence en finjirlo.

Hinata no podía ayudar a Naruto , no tenía la suficiente confianza para ayudarse asi misma , por eso en los inicios vemos a este personaje tan pendiente de las palabras de aliento de otros personajes como Naruto , Kiba , etc. Sino podía con ella misma , mucho menos iba a poder con otro. Más que nada es un defecto del personaje..que con el tiempo esta situación vá cambiando...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Minorin Dom Ene 22, 2012 12:08 am

Los primeros en valorar a Naruto fueron Iruka y el primer Hokage.
Además ¿Y qué si Hinata lo valoró? ¿Acaso movió un dedo por el cuando más lo necesitaba, y cuando Sakura lo hizo? -Véase saga de los exámenes, lo intentó ayudar en el escrito, igual que Sakura, pero Naruto desconfió de ella-
Cuando lo hizo, solo empeoró las cosas, y hizo que la rosa tuviese que salvarla.
No tengo nada contra Hinata, es una de mis kunoichis favoritas, pero ¿Y qué si lo valoró antes? Solo se escondía detrás de un árbol, además están hablando del relleno, Hinata no aparece hasta el manga 38 o 39.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por lacus maca Dom Ene 22, 2012 2:37 am

El primero en reconocer a naruto fue Iruka y el hokage de ese entonces.
Hinata valoraba a Naruto desde antes,y en base a eso,aprendio la perseverancia que poseia.Hinata ya tenia fe en el.

Que no lo apoyo como se debia la cosa radica como dice Momo,la chica no tenia confianza en si misma.
Sasuke y Sakura reconocieron a Naruto cuando se formo el team 7,no antes.
Porque antes de eso, Sasuke se denotaba que estaba pendiente de su pasado y mejorar sus tecnicas para su venganza y Sakura era una chica pendiente del Uchiha,al igual que sus compañeras de la academia. Total indiferencia hacia el chico en ese entonces.

-Véase saga de los exámenes, lo intentó ayudar en el escrito, igual que Sakura, pero Naruto desconfió de ella-
Pero luego Hinata le dijo el motivo.

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 42-04

Y alli el chico accedio a la propuesta.
Ya sabemos lo que pasa despues.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Cio~ Dom Ene 22, 2012 2:49 am

¿What? Creo que ya tenemos sufienciente edad para saber que el relleno no cuenta, son solo los antojos de pierrot no de Kishimoto.

Iruka & el primer Hokage fueron los que lo reconocieron primero & SI, hicieron algo para ayudar al rubio. ¿Te perdiste el primerisimo capitulo de Naruto? que pinta Iruka ahi? nothing?

Hinata si lo reconocio, pero ains no fue la UNICA, no solo le otorgemos los creditos a ella.

para reconocer no tienes que demostrarselo

hinata a tratado de demostrarlo poco a poco

naruto332 es por eso que casi nadie comprende tus comentarios, te contradices & bastante.

¿No hay que demostrarlo? ¿& como valoro Naruto a Hinata? Como tu dices Hinata tuvo que sacrificarse a si misma para demostrar frente a la persona que admiraba que ella tambien podia seguir ese camino ninja.

Naruto la reconocio por su esfuerzo, no le nacio de la nada.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por layla Dom Ene 22, 2012 2:56 am

Que no lo apoyo como se debia la cosa radica como dice Momo,la chica no tenia confianza en si misma.
Sasuke y Sakura reconocieron a Naruto cuando se formo el team 7,no antes.
Porque antes de eso, Sasuke se denotaba que estaba pendiente de su pasado y mejorar sus tecnicas para su venganza y Sakura era una chica pendiente del Uchiha,al igual que sus compañeras de la academia. Total indiferencia hacia el chico en ese entonces.
Cierto, Naruto se llevaba bien con Shika, Chouji o Kiba, pero Hinata era la que sentía algo por él.
La única en todo el manga que no hizo más que mirar a la persona amada mientras sufría, durante años.
Bien fue capaz de dejarse copiar o hablar con él en alguna ocasión, pero no cuando él más lo necesitaba, tuvo un espacio de años para dar como si quería anónimamente, alguna muestra de apoyo. Pero no lo hizo.

Su primer enlace con una relación personal llegó con el equipo 7, con Sasuke y Sakura. Como han dicho varias veces cantidad no es igual a calidad. Hinata lo estuvo observando durante años mientras sufría, mientras que en poco tiempo el equipo 7 le dio ese vínculo que tanto necesitaba.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 26 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por lacus maca Dom Ene 22, 2012 3:42 am

layla escribió:
Cierto, Naruto se llevaba bien con Shika, Chouji o Kiba, pero Hinata era la que sentía algo por él.
La única en todo el manga que no hizo más que mirar a la persona amada mientras sufría, durante años.
Bien fue capaz de dejarse copiar o hablar con él en alguna ocasión, pero no cuando él más lo necesitaba, tuvo un espacio de años para dar como si quería anónimamente, alguna muestra de apoyo. Pero no lo hizo.
.
Desde cuando Hinata veia el lado de Naruto que sufria?
Donde se señala que veia eso?
Nunca vio ese lado del sufrimiento.

Ella veia la persona que perseverante,la persona que a pesar de todo tenia el coraje de ponerse de pie,la persona que le gritaba a todo al mundo que un dia seria hokague,pese al prejuicio que tenian de el.

NaruSaku vs Naruhina - Página 26 76-11
Por algo ella vio esa persona como modelo a seguir y a la larga se enamoro de el.

Si se asocia al lado del sufrimiento,eso claramente se vio que el mangaka lo puso con Iruka porque paso por algo similar (Y lo señala el primer capitulo)y cuando comparte el mismo sufrimiento con Gaara.

Saludos.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ene 22, 2012 4:00 am

A verrr

Veamos ,es cierto que Sakura ayudo y dio" apoyo" a Naruto ,pero era tan obvio que lo iba a hacer ,era su compañera ,No?

Sakura no se inmutaria del sufrimiento ni hubiera valorado a Naruto si es que ambos no hubieran sido compañeros ,iba a ser como el resto de Konoha ,que lo iba a aprender a valorar despues de que salvo a la aldea de Pain.

Pero claro ,estamos hablando de un mundo parelelo ,Sakura empezo a valorar a Naruto poco a poco ,dandose cuenta de la buena persona que era , y lo aprecia ,ya que daria la vida por ella y por Sasuke.

No toda ,pero una parte de la relación se basa en Sasuke ,eso fue lo que unio más a Naruto y Sakura .

Sin embargo Hinata no nesecito ser compañera de Naruto ,para darse cuenta de lo bueno que era ,de admirarlo ,y reconocerlo ,de amarlo ,y dar su vida por el.

+1 a Lacus
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Contenido patrocinado