NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por layla Jue Ene 19, 2012 12:53 pm

Spoiler:
Spoiler:

sobre lo primero pues como que en shippuden no actua igual con ella de como lo hacia ante si tu interpretas en la primera parte que le gusta pues en la segunda yo puedo interpretar que le dejo de gustar no lo afirmo pero como interpretacion se puede y sobre sai si tanto dices que shimoto lo qeuria expresar simplemente debio decirle a say que si naruto solo dejo ese tema abierto pero como no fue algo concreto no se puede afirmar
No interpretamos nada de la primera parte, sólo lo leemos letra por letra, porque lo dice textualmente.
Sobre lo de Sai, es una insinuación, bastante directa:
Spoiler:
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 1:13 pm

Spoiler:
pues sasuke ya es principal que no lo usen no viene al caso merefiero a que hinata siendo secundaria sale mas que los demas solo qeu tu lo comparas con alguien primario que si sale ono no deja de ser principal eso no es logico y sobre lo de sai pues tu puedes pensar eso pero no es una afirmacion del manga ademas de que eso fue hace mucho y como yo lo interprete no es incorrecto pero tampoco digo que es asi como son cosas que no lo afirma el mismo y si por esto dices que naruto sentia algo con sakura pues para mi se echo a perder en la falsa confecion (ojo para mi)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ene 19, 2012 1:17 pm

Realmente ,no creo que se pueda negar que Sakura ama a Sasuke ,quitarle el encanto al amor ,si ,pero negarlo? Puees no se me hace muy seguro.

Oh, really? ·___· Naruto siente aprecio por Gaara,Sasuke,Shikamaru, Neji, SAKURA -Aunque no lo admitas- y un largo etc ~

Bueno ,yo siempre fui de pensar y suponer que el aprecio de Naruto hacia Hinata ,es más fuerte que el que tiene con el resto de Konoha.

Por qué?

Porque ,las personas que Salvaron a Naruto ,dejaron de ser "como el resto" de todos ~

Sasuke ,Iruka ,Kushina,Minato ,estas personas son sumamentes importantes para Naruto, y solo estas personas ,fueron capaces de dar su vida con el ,y Hinata ..por que debe ser la excepción?

Pero claro el aprecio que tiene el rubio hacia Sakura y Hinta ,pues obviamente gana la pelirrosa.

Sea como sea ,no por el hecho de la dramatica confesion de Hinata ,Naruto se enamorara de ella, pero el que ella lo quiera salvar ,de seguro es algo importante para el rubio.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Cio~ Jue Ene 19, 2012 1:40 pm

no se todo esto lo veo normal son momentos narusaku pero en todos sakura ya amaba a otro si lo de chiyo fue por naruto pero eso no se ve que sea por amor ya tambien llore en esa parte y no estoy enamorada de naruto pero ahora se sabe realmente a quien ama y eso demostro que no a cambiado con el tiempo

yo no digo que por esas razones sentiria algo romantico, solo hice incapie en que no siempre tuvo a Sasuke presente, la chica no es tan egoista solo para pensar en su amor, Naruto tambien le importa & ha hecho bastantes cosas por el independientemente. ¿me negaras eso? Asi que no todo ha sido Sasuke kun Sasuke kun! El NaruSaku tambien tuvo sus momentos, por algo somos unas de las principales * (:

sobre lo primero pues como que en shippuden no actua igual con ella de como lo hacia ante si tu interpretas en la primera parte que le gusta pues en la segunda yo puedo interpretar que le dejo de gustar.

Pues en los momentos en donde trato de espiar a Sakura desnuda, o donde se sonroja por que ella se ofrece a darle de comer, o ante el sonrojo frente a la pregunta de Sai, me dicen lo contrario, despues de todo en el manga no se ha dicho lo contrario, un chico enamoradizo, si es asi quisiera saber en que parte Naruto ha manifestado o insinuado que dejo de gustar de la pelirosa .3. ¿me lo puedes decir? ya que veo que siempre mencionas que esta en el manga.

como dices tampoco puedes afirmar que dejo de gustarla, solo dudar, pero esa duda no es un hecho claro para confirmarlo, solo es tu punto de vista contra el de otros.

pues si hablamos de amor yo solo dije gustar pero si tu los pones al mismo nivel decir que a sakura le gusta naruto es afirmar algo que no a aparecido en el manga y pues es solo tu punto de vista

Tu has dicho esto.

ama a todos sus amigos

Dices que Naruto ama a todos sus amigos, al final de cuentas por igual cueck ¿donde dijiste gustar? que yo no lo veo, ademas yo tampoco he dicho que Sakura guste de Naruto, dime donde lo he puesto? si soy de las pocas que dicen que Sakura ama a Sasuke. no confundamos las cosas.

& si aqui el debate es libre todos podemos poner nuestro punto de vista asi como tu tambien lo haces & nadie te contradice.

no no confirma que hay tencion solo confirma que se lleban bien lo demas son cosas tuyas.

Es imposible debatir contigo, si no quieres aceptar las cosas, entonces nunca podemos ponernos de acuerdo, reniegas y reniegas los momentos de Naruto-Sakura, diciendo que solo yo veo las cosas mal. Ademas afirmas que son solo "amistad" bueno lo de Naruto a Hinata ¿que es? puedes responderme eso?

& no no son cosas mias, es solo que tu no quieres ver los momentos NS porque te ciegas ante un argumento bastante ambiguo. & ponemos poner lo mismo sobre el NH,

son solo momentos de aceptacion & de que se llevan bien, los demas son cosas tuyas (:

doble moral, doble moral everywhere.

ya te lo puse en ital & subrayado para que veas que es igualitico a tu post.

Sobre lo otro creo que te lees otro manga, ¿la relacion Naruto-Sakura no es la principal desde los inicios del manga junto con la de Naruto-Sasuke & Sakura-Sasuke? vaya entonces me equivoque creo que sigo Bleach (: la obra se llama Naruto & el trio siempre ha sido Naruto-Sasuke-Sakura no recuerdo que Hinata estuviera alli metida :o

& hablaba del trio sobre la amistad no de manera romantica, no mal pienses tanto.

Pero claro el aprecio que tiene el rubio hacia Sakura y Hinta ,pues obviamente gana la pelirrosa.

Sea como sea ,no por el hecho de la dramatica confesion de Hinata ,Naruto se enamorara de ella, pero el que ella lo quiera salvar ,de seguro es algo importante para el rubio.

Itachi de mi vida asdfghs tu si comprendes ;D Como sea yo tampoco desacredito el aprecio que le tiene Naruto a Hinata, cueck eso me haria mala fan ;a; pero siendo realistas & sinceros el aprecio que tiene Naruto a Sakura es mucho mayor ya que se conocen desde pequeños & han sufrido & convivido juntos por mucho mas tiempo que con Hinata, asi que ¿que relacion pesa mas? creo que es bastante obvia.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 31 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por Suna-no Jue Ene 19, 2012 1:53 pm

No dije solo en el momento como veras,sino tambien en el despues.
Y como dices la palabra despues en el post que me quoteaste ,en parte veo que me estas dando la razon.

Ya recarque cada punto en mi post anterior.La hize la corta para que no meter el sasusaku en este tema,pero si quieren que me explaye y cuento con autorizacion de un moderador,venga y lo hago

Saludos
Lo siento es qe no veo tu punto,no entiendo un momentopresente a uno que se de posteriormente o muchos capitulos despues.Ej:Desde su primer encuentro a cuando conocen a Sai,¿Eso en que esta relacionado con lo que sucedio? y no para nada,no es que te haya dado la razon,es no veo lo que tratas de mencionar.
Posteriormente sale el tema de Sasuke a conocer a Sai.La chica encuentra cierto parecido con el.
Y mas adelante Sai habla mal de Sasuke,y Sakura como reacciona?
Encuentro,busqueda de Gaara,Sasori y de ahi Sai
Puntoa---------------------Punto B

No dije solo en el momento como veras,sino tambien en el despues.
Dijiste que en la mayoria de los momentos NS,y yo creo que se habla de lo que esta pasando en ese instante y no lo que pasa despues y los que expones MUCHOS capitulos despues,es un FAIL,porque importa es lo que esta pasando y nunca esta relacionados por lo que veo.
Entonces lo que dedusco es durante sus momentos no piensa en Sasuke o puede pensar en el Team7 como tal
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 2:02 pm

yo no digo que por esas razones sentiria algo romantico, solo hice incapie en que no siempre tuvo a Sasuke presente, la chica no es tan egoista solo para pensar en su amor, Naruto tambien le importa & ha hecho bastantes cosas por el independientemente. ¿me negaras eso? Asi que no todo ha sido Sasuke kun Sasuke kun! El NaruSaku tambien tuvo sus momentos, por algo somos unas de las principales *
pues ya llevan mucho tiempo y hasta ahora nada
Pues en los momentos en donde trato de espiar a Sakura desnuda, o donde se sonroja por que ella se ofrece a darle de comer, o ante el sonrojo frente a la pregunta de Sai, me dicen lo contrario, despues de todo en el manga no se ha dicho lo contrario, un chico enamoradizo, si es asi quisiera saber en que parte Naruto ha manifestado o insinuado que dejo de gustar de la pelirosa .3. ¿me lo puedes decir? ya que veo que siempre mencionas que esta en el manga.
en shipuden yo nunca vi eso y sonrojarse por que te preguntan que te gusta alguien no es normal no o yo soy anomal

como dices tampoco puedes afirmar que dejo de gustarla, solo dudar, pero esa duda no es un hecho claro para confirmarlo, solo es tu punto de vista contra el de otros.
y por eso mismo que es duda no se puede afirmar que le gusta como muchos hacen
Tu has dicho esto
yo no dije amar tu lo dijeste yo dije buscar y lugo lo ejemplifique con amar por tu comentario

Es imposible debatir contigo, si no quieres aceptar las cosas, entonces nunca podemos ponernos de acuerdo, reniegas y reniegas los momentos de Naruto-Sakura
entonces por que no aceptas tu que a sakura le gusta alguien mas y no naruto yo no te obligo a nada asi que ami no me obligues y sobre sus momentos para referirme me he basado en el manga nadamas

son solo momentos de aceptacion & de que se llevan bien, los demas son cosas tuyas (:
no entendi afirme algo sobre el naruhina que no vi o tu lo estas afirmando opor mi

Sobre lo otro creo que te lees otro manga, ¿la relacion Naruto-Sakura no es la principal desde los inicios del manga junto con la de Naruto-Sasuke & Sakura-Sasuke? vaya entonces me equivoque creo que sigo Bleach (: la obra se llama Naruto & el trio siempre ha sido Naruto-Sasuke-Sakura no recuerdo que Hinata estuviera alli metida :o
pues entonces me echas la culpa de que yo niego los momentos sasusaku y que no se puede debatir conmigo y tu estas haciendo eso con el naruhina pues no se parece que yo no puedo hacer eso pero otros si no entiendo la verdad

bueno parece que yo no puedo hablar ni poner mi punto de vista porque si digo algo que no confirme otra pareja es impodsible dialogar conmigo pense que de eso se trataba de confrontacion parece que estoy equibocado ademas de que me critiquen por hacer algo que tambien hacen ellos entonces no entiendo

Última edición por naruto332 el Jue Ene 19, 2012 3:45 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Suna-no Jue Ene 19, 2012 2:17 pm

Ps segun tu,Naruto y Hinaya apesar de los pocos momentos que llevan aun asi su calidad no se compara,¿y aun asi nada que pasa entre ellos?.

en shipuden yo nunca vi eso y sonrojarse por que te preguntan que te gusta alguien no es normal o yo soy anomal
¿Nunca viste que?
Ps te cuento que TODO lo que Cio menciono esta en el manga.El sonrojo,verla desnuda,invitarla a salir,todo esta ahi,se me hace raro que tu lo leas y dices que nunca ha pasado. y l¿a frase en negrita? Te juro que no te entendi ni media o.o.

y por eso mismo que es duda no se puede afirmar que le gusta como muchos hacen
Pero es que tampoco se ha negado,lo ultimo fue la insinuacion de Sai por lo tanto es una deduccion logica decir que el todavia lo esta hasta el demuestre lo contrario,y desde la confesion de Hinata no se sabe si esta sigue gustando de el LOL ¿entonces? tengo mi duda.

entonces por que no aceptas tu que a sakura le gusta alguien mas y no naruto yo no te obligo a nada asi que ami no me obligues y sobre sus momentos para referirme me he basado en el manga nadamas
Calma,entonces todos los momentos calidad del NH no valen,Naruto esta enamorado de Sakura ¿y ahora que me vas a decir?.

bueno parece que yo no puedo hablar ni poner mi punto de vista porque si digo algo que no confirme otra pareja es impodsible dialogar conmigo pense que de eso se trataba de confrontacion parece que estoy equibocado ademas de que me critiquen por hacer algo que tambien hacen ellos entonces no entiendo
No, no exageres es que al parecer tu expones todas las parejas como unilaterales,menos el NH,por lo menos eso es lo que veo yo,no quiero que sientas que te estamos atacando,solo estamos debatiendo.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 2:40 pm

Tanta discusión y siempre llegamos a lo mismo:
"Hinata----> Naruto-----> Sakura -----> Sasuke = Asexual."

Yo ya me resigne y ahora espero que las cosas se aclaren lentamente...
Ademas, podemos llegar al 2016 debatiendo nuestros argumentos, bueno igual de eso se trata este tema. La cosa que asta que todo este claro Jamas, vamos a llegar a un acuerdo y creo que no hay porque gastarse los dedos, por ejemplo, los NH No aceptan los argumentos NS y yo por lo menos Tampoco los de ellos, siempre va a ver un escusa por valida que sea.
Y se que ser Fan de una pareja es defender la y blablabla.
Pero porque mejor no esperar que las cosas se aclaren solas? Ni modo que Kishi nos lea y que nos tome en cuenta, el ya tiene el final en su mente, solo nos toca esperar.
Pero bueno cada uno tiene el derecho de dar su opinión, por lo mas errónea que sea.
Como la que acabo de dar yo xD
Por favor, no me maten es solo mi opinión Wink

Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Mensaje por Cio~ Jue Ene 19, 2012 3:12 pm

Hay un pequeño problema ¿que pasaria si ocurriera algo? ¿no se acabaria el tema de parejas acaso? es logico que Kishimoto no de conclusiones aun porque eso seria anticiparse. En ninguna pareja ha sucedido algo relevante para que se confirme, solo eso insinuaciones concretas que todos vemos. El NH tambien ha tenido momentos, incluso hace poco fue su reencuentro ¿y que paso? pues nada romantico (:

en shipuden yo nunca vi eso

en serio estoy de acuerdo en que no te guste el NS ¿pero negar momentos que si han existido? yo no saco las cosas de la nada, para que te fijes.

-Tras la segunda prueba de los cascabeles con Kakashi, ambos tienen hambre e invitan al peliblanco a cenar algo, pero como este no quiere pagar nada se esfuma & Naruto & Sakura quedan solos, en eso el rubio la invita a una cita levemente sonrojado.

-Tras la integracion de Sai, en donde el nuevo Team 7 va en busca de Sasuke, durante su hospedaje en las aguas termales, Naruto no esconde su deseo de ir a observar a Sakura en el baño de mujeres, pero como Yamato se lo impide pues se queda con las ganas.

-Luego del enfrentamiento con kakuzu, Naruto sufre una lesion en el brazo, cosa que le impide hacer esfuerzos tan leves como el de comer, en eso Sakura se ofrece en ayudarlo & este aparece de nuevo sonrojado e impresionado ante la accion de la pelirosa, claro que luego Kakashi viene con la intencion de joder cueck.

-Cuando Sai le pregunta a Naruto ¿te gusta Sakura? este se sonroja al extremo ante esa interrogacion.

Remember the chapters? yo & muchos si lo recordamos (: Kishimoto & sus expresiones...

sonrojarse por que te preguntan que te gusta alguien no es normal o yo soy anomal

Pues para que veas si lo hizo, frente a Sai & si todos sabemos que Naruto es anormal xD

no lees mi comentario oh what(?)

si soy de las pocas que dicen que Sakura ama a Sasuke.

lo dije apenas en la pagina anterior ¿lo pasaste de largo?

Yo jamas dije que Sakura gustaba de Naruto, no metas cosas que jamas mencione.

Sakura ama a Sasuke lo AMA & no ama a Naruto ¿contento? lo vengo repitiendo desde hace varias paginas, pero algunos no tienen buena compresion lectora al parecer. Shit yo tampoco te obligo a nada pero si tu quieres pensar eso bien por ti -aplausos- (:

& para dar punto final yo no niego al NaruHina, de hecho me encanta la pareja, pero no la pongo en un altar, tambien se perfectamente cuales son sus defectos & cuales sus ventajas, como con las cuatro principales. Eniguais soy objetiva & no me dejo llevar por mis gustos. Como decimos Da al NaruSaku lo que es del NaruSaku & al NaruHina lo que es del NaruHina, no despretigio a ninguna.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 3:58 pm

Sakura ama a Sasuke lo AMA & no ama a Naruto ¿contento? lo vengo repitiendo desde hace varias paginas, pero algunos no tienen buena compresion lectora al parecer. Shit yo tampoco te obligo a nada pero si tu quieres pensar eso bien por ti -aplausos- (:
de verdad no te entiendo primero dices una cosa y luego otra tu me dijiste lo siguiente
Es imposible debatir contigo, si no quieres aceptar las cosas, entonces nunca podemos ponernos de acuerdo
pues esto me hace pensar que tengo que estar deacuerdo en lo que pienses para debatir yo solo he estado diciendo sobre lo que veo en el manga y lo que ami me paresca tambien lo he aclarado son dos cosas distintas pues ya expuse muchas cosas sobre el naru saku y el naruhina si no te gusta bien pero no me digas como debo pensar
para mi el naruhina no solo es mejor si no cuenta con mas posibilidades y ya lo esplique segun mi opinion tu puedes pensar lo que quieras yo no te digo nada sobre eso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 4:21 pm

No se calienten la cabeza!
Va a ver un final y todos esperamos que sea el de nuestra pareja.
Pero para que discutir?
Cada uno tiene un punto de vista diferente, yo aprendí mi lección y ahora soy mas tolerante, pero eso no significa dejar pasar algunas cosas, pero tomenselo con Humor!
Como dije antes, mientras las cosas no estén Claras, esto Jamas se va a Acabar.
Y no creo que quieran estar siempre defendiendo los mismo puntos de vista! si al fin y al cabo no sirve de nada, porque la otra persona no va a cambiar de opinión ni algo parecido.
Yo en mi caso me siento bien, porque creo que la pareja que apoyo sera cannon,por buenas razones y creo que eso es lo que piensan todos los Fans.
A veces, se me olvida que los foros sirven justamente para lo que yo estoy criticado, pero en fin...
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi

Yenes 485 円

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 4:31 pm

Como dije antes, mientras las cosas no estén Claras, esto Jamas se va a Acabar.
es por esto que debato yo expongo tambien mi punto de vista y aclaro cuando expongo sobre tal no se tienen por que molestar
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 4:49 pm

Me odio, a veces suelo ser tan inconsecuente con lo que digo.
Sinceramente yo soy super picota en ese sentido, siempre quiero quedar con la ultima palabra, por eso, estoy intentando ser mas tolerante, pero no creo que me resulte mucho.
Nadie dice que no expongas tu punto de vista, pero no te as dado cuenta que siempre llegamos a lo mismo?

Creo que use mal la palabra " criticando" en el post anterior xD, pero bueno...
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi

Yenes 485 円

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 4:54 pm

Nadie dice que no expongas tu punto de vista, pero no te as dado cuenta que siempre llegamos a lo mismo?
pero entonces me estan hechando la culpa. solo estoy comentando y como termine una comversacion no es mi culpa no se por que me reclaman
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 4:58 pm

Pero porque te lo tomas tan mal?
Yo solo decía, que aunque discutamos Y ME INCLUYO, siempre llegamos a lo mismo.
Perdón, yo no te quise ofender ni nada.
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi

Yenes 485 円

Mensaje por Celty Jue Ene 19, 2012 7:33 pm

O'Ryan

esto es un tema para debatir sobre las probabilidades del naruhina y del narusaku, deja que nos comamos la cabeza Razz

ahora naruto332

Como queres que debatamos con vos? decís que según el manga no viste momentos que te digan que a naruto le guste sakura, listo te trajeron momentos y lo seguís negando!
Si te vas a poner a defender una pareja tenes que tener en cuenta todo, como por ejemplo que a naruto le gusta sakura y yo como narusaku, tengo que saber que sakura ama a sasuke. Pero lo que vos haces es taparte los oídos, cerrar los ojos y repetir que no se saben los sentimientos de naruto.
Parece que lees el manga, pero todo lo que tenga que ver con el narusaku te lo terminas salteando.

itachi +1 me gusta verte por estos lares ♥️
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 25 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 2eyjqzd

Mensaje por Minorin Jue Ene 19, 2012 10:26 pm

ahora naruto332

Como queres que debatamos con vos? decís que según el manga no viste momentos que te digan que a naruto le guste sakura, listo te trajeron momentos y lo seguís negando!
Si te vas a poner a defender una pareja tenes que tener en cuenta todo, como por ejemplo que a naruto le gusta sakura y yo como narusaku, tengo que saber que sakura ama a sasuke. Pero lo que vos haces es taparte los oídos, cerrar los ojos y repetir que no se saben los sentimientos de naruto.
Parece que lees el manga, pero todo lo que tenga que ver con el narusaku te lo terminas salteando.
Celty, solo por esto, +1, por eso yo ya casi no comento aquí xD, siempre salta con lo mismo, así que ¿Para qué? Hay 3 personas -si no conté mal- nombrando momentos NS y lo sigues negando. ¿Acaso solo lees el manga cuando sales momentos NH -o Hinata-?
Itachi -Te llamo así porque me da pereza ir a buscar tu nick completo- me encanta debatir contigo xD eres uno de los pocos NH que he visto tan racionales ^^ por eso, dejaré mi pereza a parte y te pondré +1. ^^
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por lacus maca Vie Ene 20, 2012 1:32 am

Suna no Para hacerla la corta,la cosa va que siempre cuando aparece sasuke o se le menciona (En cualquier tiempo y escenario en ambos casos),deja su huella en los personajes.Volvemos con una Sakura que vuelve a latir con mayor intensidad sus sentimientos por Sasuke y un Naruto mas decidido salvar a su amigo,y volvemos a la odisea de sasuke .Dando entender que la gran parte que les une,es sencillamente el integrante que les falta.

Itachi
+1

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Celty Vie Ene 20, 2012 3:18 am

Dando entender que la gran parte que les une

Yo no lo veo como que es gran parte que los une, sino que una persona muy importante para ambos. La relación de naruto y sakura, el cariño mutuo que se tienen, no existe solo por sasuke.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 25 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 2eyjqzd

Mensaje por Suna-no Vie Ene 20, 2012 4:56 am

Lacus,te vas a estresar conmigo :(,no se si sere terca,pero todavia no entiendo tu punto,vale dices que en los momentos NS Sasuke esta en el medio,pero cuando veo que difieres pones un momento que se da mucho despues, el unico que se da "antes" es en el de la transformacion de Naruto, y que mas da si Sakura estaba era preocupada por Naruto,y al mencionar a Sasuke el unico afectado fue Naruto.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por lacus maca Vie Ene 20, 2012 5:41 am

Yo no lo veo como que es gran parte que los une, sino que una persona muy importante para ambos. La relación de naruto y sakura, el cariño mutuo que se tienen, no existe solo por sasuke
Mas atras se dijo que todo eso partio por la partida de Sasuke,cosa que es valido.
Sin Sasuke de por medio,Sakura no hubiera notado y valorizado el gran compañero que tiene al lado.Sin Sasuke,sakura no antepone a Naruto como lo hace en estos momentos.Sin Sasuke ,Sakura no se hubiera puesto fuerte.
Todo esto lo facilita la no presencia del Uchiha,el anhelo de recuperarlo por parte de ambos para que el team 7 vuelva a sonreir.
Por algo se dice que el NS partio desde Shippuden(En mayoria de los casos ,se marca que es asi)

Hasta que el tema de Sasuke no sea resuelto,seguira siendo el condon de las parejas heteros .Y cuando se resuelva ,se vera si me da la razon que solo Sasuke los unia o era algo mas,pero hasta la fecha y que lo deje expresado hace muchos post atras,no me convenzo que los una otra cosa salvo el Uchiha.

Lacus,te vas a estresar conmigo :(,no se si sere terca,pero todavia no entiendo tu punto,vale dices que en los momentos NS Sasuke esta en el medio,pero cuando veo que difieres pones un momento que se da mucho despues, el unico que se da "antes" es en el de la transformacion de Naruto, y que mas da si Sakura estaba era preocupada por Naruto,y al mencionar a Sasuke el unico afectado fue Naruto.
Creo que ya me di entender bastante mi punto.
Para que voy a volver a refutarlo si voy a volver a lo mismo? u.u

Al menos me contento que alguien del bando contrario al mio , admitio que Sasuke estaba de medio,y segun el,no encuentra nada de malo que estuviera metido en cierto punto.Asi que algo de razon tengo,cumpli un objetivo(Con eso me basta y me sobra).

Pd:No eres terca,aunque cada uno de nosotros lo somos.
La terquedad esta basada en exponer ideas sin sentido,no haz mostrado tal grado.

Pero como dato,sin la terquedad,no existiria los debates(Eso me le dijo un amigo que estudia derecho)

Solo expongo ideas y las defiendo,por algo se llama debate el tema.
Cada uno lo toma o lo deja.
No obligo a nadie a pensar como yo.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Axel Vie Ene 20, 2012 7:16 am

lacus maca escribió:Hasta uno del bando contrario al mio , admitio que Sasuke estaba de medio,y segun el,no encuentra nada de malo que el interfiera.Asi que algo de razon tengo,cumpli un objetivo(Con eso me basta y me sobra).
Creo que ese soy yo (?) NaruSaku vs Naruhina - Página 25 705226
Ayer estuve revisando el manga y en por lo menos la mitad de momentos esta el Fuck de Sasuke, pero a mi punto de vista no es ta malo. Sasuke ayudo a que naruto y sakura se unieran MUCHO mas y el resultado de esto es que según yo sakura esta confundida y espero que cuanto esta se aclare se de cuenta que al que ama es a Naruto.

Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi

Yenes 485 円

Mensaje por Cio~ Vie Ene 20, 2012 9:53 am

Mas atras se dijo que todo eso partio por la partida de Sasuke,cosa que es valido.
Sin Sasuke de por medio,Sakura no hubiera notado y valorizado el gran compañero que tiene al lado.

Yo no lo veo de esa forma. Si bien el proceso de aceptacion de Sakura a Naruto no fue tan repentino, (despues de todo ninguna relacion fue tan apresurada) la pelirosa empezo a ver a Naruto con otros ojos desde el capitulo donde por primera vez se topan con Zabuza.

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 14y604z

Su valorizacion hacia el, comienza desde ahi, claro que por la gran actuacion de Naruto, no de Sasuke.

-En las pruebas escritas, fue ella la que tuvo la intencion de ayudar al rubio, ya que no queria que sus sueños murieran, incluso hay una clara viñeta en donde ella recuerda la repeticion del deseo de Naruto de convertirse en hokague. Sakura tenia en cuenta los preciados sueños del rubio.

-En el bosque de la muerte frente a su rival Orochimaru, ella reclama a Sasuke su actitud cobarde, elogiando los de Naruto, es decir que Sakura aprecia & conoce la fuerza de voluntad del rubio por encima de las Sasuke.

-En el capitulo 32(?) del manga, Sakura decide proteger a ambos por igual de esa forma decide cortar con su vanidad & con esa superficialidad que la caraterizaba. Se habia dado cuenta de que ambos se habian vuelto fuertes & que ella de a poco iba retrocediendo. Es decir tomaba a Naruto tambien como referencia.

-Tras la batalla Naruto-Neji, lo observa tirando besos al publico & piensa en su interior que ella tambien puede hacerlo, tomando a Naruto como un ejemplo.

-Despues de la pelea contra Gaara, ella agradece a Sasuke por haberla Salvado, mientras este le dice que no fue el sino Naruto, Sakura entonces & observa al rubio, con una mirada de agradecimiento.

& antes de la ida de Sasuke, tras tener una conversacion con Naruto, ella lo recuerda & sonrie haciendo alusion de que habia encontrado a alguien en quien confiar.

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 2vvtmpc

NaruSaku vs Naruhina - Página 25 Hwkghz

Ya despues viene lo de la promesa de por vida & demas (: asi que yo veo que la pelirosa ya habia aceptado a Naruto mucho antes de la ida de Sasuke, lo que se da en shippuden es solo una continuacion de lo que ya se habia mostrado en la primera parte.

Sin Sasuke ,Sakura no se hubiera puesto fuerte.

Buff me suena muy egoista, Sakura se hizo fuerte porque queria proteger a ambos incluyendo de paso a Rock Lee- manga 32- no solo por Sasuke.

Y cuando fue junto a Tsunado para pedir por su enseñanza, ella piensa en los dos.

Para mi el NaruSaku ya fue apareciendo sutilmente desde la primera parte, claro que sostenido por los momentos que soltaba el rubiales ante
Sakura.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por Suna-no Vie Ene 20, 2012 1:01 pm

Dios mio Cio,quiero casarme contigo,lastima que sea hetero xD!
Se me hace muy egoista atribuirle a Sasuke,la maduracion de Sakura sabiendo que no fue solo el,fue el equipo.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Axel Vie Ene 20, 2012 3:20 pm

Se me hace muy egoista atribuirle a Sasuke,la maduracion de Sakura sabiendo que no fue solo el,fue el equipo.

Tienes Razon.
Nose que me Fume hoy Shocked
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi