NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 27 de 44.
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
"Veía la persona que le gritaba a todo al mundo que un dia seria hokague,pese al prejuicio que tenian de el".Desde cuando Hinata veia el lado de Naruto que sufria?
Donde se señala que veia eso?
Nunca vio ese lado del sufrimiento.
Ella veia la persona que perseverante,la persona que a pesar de todo tenia el coraje de ponerse de pie,la persona que le gritaba a todo al mundo que un dia seria hokague,pese al prejuicio que tenian de el.
Claro que veía su sufrimiento, porque lo que admiraba era su fortaleza frente a ese sufrimiento. Tú misma lo has explicado ahí, y de hecho creo que esa página del manga es buena prueba de ello: ella entiende lo difícil de la situación de Naruto, así que cuanto menos, lo ve.
Cierto. Punto negativo al NS por parte de Sakura.Sakura no se inmutaria del sufrimiento ni hubiera valorado a Naruto si es que ambos no hubieran sido compañeros
Pero Sakura cuando consideró compañero y amigo a Naruto lo apoyó, sin necesidad de estar enamorada de él.
Y por la persona que llegó a amar, era capaz de darlo todo, como todos los demás, desde niños. No pretendía criticar al NH directamente, sino a Hinata como persona que dice estar enamorada.
Sí. Ningún problema en reconocerlo, el equipo 7 fue lo que les acercó y especialmente cuando tuvieron el objetivo común de recuperar a Sasuke.No toda ,pero una parte de la relación se basa en Sasuke ,eso fue lo que unio más a Naruto y Sakura .
una cosa es demostrar se lo a alguien y otra muy diferente que se sepa no mescles las cosas que hinata reconocia a naruto se mostro en el manga otracosa es que no se lo demostrara a el eso es algo que todos saben donde esta la contradiccion no entiendo acaso hinata no pensaba en naruto algo muy diferente de lo de sakura que no peiensa en el aqui solo tergiversas lo que digonaruto332 es por eso que casi nadie comprende tus comentarios, te contradices & bastante.
¿No hay que demostrarlo? ¿& como valoro Naruto a Hinata? Como tu dices Hinata tuvo que sacrificarse a si misma para demostrar frente a la persona que admiraba que ella tambien podia seguir ese camino ninja.
una cosa es que naruto la reconosca a ella y otra que ella lo reconosca a el y nunguno de los dos salio de la nadaComo tu dices Hinata tuvo que sacrificarse a si misma para demostrar frente a la persona que admiraba que ella tambien podia seguir ese camino ninja.
Naruto la reconocio por su esfuerzo, no le nacio de la nada.
si bien es cierto que hinata no lo apoyo en ese entonces tambien es verdad que se sabe el porque a lo que voy es que ella fue de las primeras y si se puede decir primera chica que reconocio a narutoY por la persona que llegó a amar, era capaz de darlo todo, como todos los demás, desde niños. No pretendía criticar al NH directamente, sino a Hinata como persona que dice estar enamorada.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
.Naruto la reconocio por su esfuerzo, no le nacio de la nada.una cosa es que naruto la reconosca a ella y otra que ella lo reconosca a el y nunguno de los dos salio de la nada
si bien es cierto que hinata no lo apoyo en ese entonces tambien es verdad que se sabe el porque a lo que voy es que ella fue de las primeras y si se puede decir primera chica que reconocio a naruto
Esta Bien " Hinata fue de las primeras personas que reconoció a Naruto".
Pero hizo algo por el, en ese entonces? No, es super fácil reconocer a las personas, pero lo que realmente se valora es cuando hacen algo por ellos.
Y lo de contradecir te lo explico, algunos post atrás tu decías que Naruto no amaba a sakura porque no lo demostraba, pero después sales que hinata puede sentir cosas sin demostrarlas, yo no estoy en contra de eso pero no ando diciendo que algunos personajes pueden y otros No. Y creo que no tienes un argumento solido para decir que Naruto no Ame a sakura y no lo vas a tener asta que este lo diga en el manga.
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
Claro que veía su sufrimiento, porque lo que admiraba era su fortaleza frente a ese sufrimiento. Tú misma lo has explicado ahí, y de hecho creo que esa página del manga es buena prueba de ello: ella entiende lo difícil de la situación de Naruto, así que cuanto menos, lo ve.
Hinata vio alguna vez a Naruto verse derrotado por el estado en que se encontraba en ese entonces?.Lo vio llorar y darse por vencido? La pagina marca eso?Definitivamente no.
Lo que vio fue como Naruto luchaba en frente de eso,no lo que marque primeramente en este post.Tal vez Hinata sabia algo del sufrmiento en Naruto,el tema fue que nunca lo vio sufrir,que es lo que quotee en mi post anterior.
Lo que entiendo por sufrimiento es dolor y abatimiento.Hinata nunca vio esa cara amarga del rubio.
Si lo que quieres decir y dar entender que Hinata vio la soledad de Naruto,en eso te puedo dar la razon absoluta,pero cuando se habla de sufrimiento ,de la palabra misma lo marca,Sufrir,creo que otras personas se llevan el premio en saberlo y sentirlo, y estos ademas, entendieron al rubio a la perfeccion.Esas personas son Iruka,Gaara y el que se me iba,Sasuke(Cuando Sakura hace un mal comentario de Naruto y Sasuke le remarca que ella no sabe lo que es el verdadero sufrimiento).Hinata no pinta nada alli.
Saludos
una cosa es demostrar se lo a alguien y otra muy diferente que se sepa no mescles las cosas.
No mezclo absolutamente nada, eres tu el que se contradice, & luego vienes con los tipicos, "yo no dije eso" o "tu comprendes mal" pues para que sepas, yo comprendo muy bien lo que voy a decir, no digo nada para luego tratar de borrarlo con el codo, es que te cuesta comprender algunas cosas.
Te lo pondre de esta forma, a ver si lo entiendes.
Tu dijistes que uno no tiene que demostrar las cosas , tiene que nacer de uno mismo o aceptarlo por si mismo ¿no? & luego dijistes que Hinata lo fue demostrando poco a poco a Naruto.
¿Solo Hinata puede demostrar su esfuerzo? Naruto se gano a todos por su sacrificio, Hinata fue valorada gracias a su sacrificio, si ella no cambiara seguiria siendo "una chica rara". Son lo mismo. Naruto no aceptaba a la peliazul ¿como logro verla con otros ojos? seguro que como fan NH lo sabes bien.
Naruto les demostro a su Team 7 lo que el puede lograr & hacer. Uno no se hace famoso por la nada, todo depende del esfuerzo & empeño que le pongas, de eso trata el manga de ser reconocido por tu persona especial. Naruto se hizo fuerte por su equipo, no por Hinata, & Hinata se hizo fuerte por ella misma & para que el rubio la aceptara.
& por mas de que la peliazul aceptara mucho antes al rubio, no cambia las cosas, al final de cuentas Naruto solo queria ser aceptado por Sasuke. Ni Sakura ni Hinata entran ahi.
una cosa es que naruto la reconosca a ella y otra que ella lo reconosca a el y nunguno de los dos salio de la nada
& es lo mismo Naruto reconocio a Hinata por su esfuerzo, Sakura reconocio a Naruto por su esfuerzo. Los dos tienen la misma carga.
Lo del tema de Hinata, es cierto en parte la chica tenia una baja autoestima, a diferencia de los otros, claro que siendo rechazada por tu propio padre, es bastante duro para una pequeñita, por lo mismo le costaba interactuar con los demas & mas con la persona que admiraba en ese entonces.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
sip pero mpara que el lo sepa es muy distinto no se que tratas de decir yo lo explique claro no quieras confundir las cosasNo mezclo absolutamente nada, eres tu el que se contradice, & luego vienes con los tipicos, "yo no dije eso" o "tu comprendes mal" pues para que sepas, yo comprendo muy bien lo que voy a decir, no digo nada para luego tratar de borrarlo con el codo, es que te cuesta comprender algunas cosas.
Te lo pondre de esta forma, a ver si lo entiendes.
Tu dijistes que uno no tiene que demostrar las cosas , tiene que nacer de uno mismo o aceptarlo por si mismo ¿no? & luego dijistes que Hinata lo fue demostrando poco a poco a Naruto.
siempre te gusta tergiversar lo que digo no es nada nuevo lo unico que te puedo decir de esto es que demuestra que naruto la ve diferente¿Solo Hinata puede demostrar su esfuerzo? Naruto se gano a todos por su sacrificio, Hinata fue valorada gracias a su sacrificio, si ella no cambiara seguiria siendo "una chica rara". Son lo mismo. Naruto no aceptaba a la peliazul ¿como logro verla con otros ojos? seguro que como fan NH lo sabes bien.
pero esto no cambia el hecho de que hinata fue la primera chica que se dio cuenta de lo que valia naruto puedes obiar esto pero el manga lo dicee todoNaruto les demostro a su Team 7 lo que el puede lograr & hacer. Uno no se hace famoso por la nada, todo depende del esfuerzo & empeño que le pongas, de eso trata el manga de ser reconocido por tu persona especial. Naruto se hizo fuerte por su equipo, no por Hinata, & Hinata se hizo fuerte por ella misma & para que el rubio la aceptara.
naruto queri ser aceptado por todos otra cosa distinta que con el tiempo sasuke se halla vuelto la persona que mas queria que lo reconosca solo dije que megustaba el naruhina por eso no que poreso la pareja se fuera a dar por eso digo que no cambies mis palabras& por mas de que la peliazul aceptara mucho antes al rubio, no cambia las cosas, al final de cuentas Naruto solo queria ser aceptado por Sasuke. Ni Sakura ni Hinata entran ahi.
y yo lo veo de la misma forma por eso comprendo porque no ayudo a naruto antes pero al final se lo quiso demostrar y lo hizoLo del tema de Hinata, es cierto en parte la chica tenia una baja autoestima, a diferencia de los otros, claro que siendo rechazada por tu propio padre, es bastante duro para una pequeñita, por lo mismo le costaba interactuar con los demas & mas con la persona que admiraba en ese entonces.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 cada vez te quedas con menos argumentos, ahora tu unica defensa es decir "mezclas las cosas" o "no comprendes bien" etc. Me puedes decir con el manga o con viñetas o imagenes tus argumentos? seria mas facil & dinamico asi. ¿no crees? Siempre hablas en plural, pero nunca das viñetas concretas o paginas directas.
Sakura tambien ve diferente a Naruto ¿o me diras que no? & Naruto la ve solo como amiga a Hinata, lastimosamente se gusta de "otra" , & antes de que utilizes " tu tipico argumento" te digo que hablo en general no por ti ¿c-o-m-p-r-e-n-d-e-s?
-facepalm- debatir contigo es lo mismoo de siempre, nada nuevo, siempre con los mismos argumentos, mientras yo hablo del Team 7 tu hablas de Hinata, si hablo de Iruka, hablas de Hinata, ya lo dije es impossible debatir contigo, & te lo digo de buena manera.
¿quien niega que Hinata no fuera la primera? solo decimos que no fue la unica.
A mi tambien me gusta el NaruSaku por muchas cosas que de seguro te dan igual ¿no? resumiendo a Naruto le importa mas su EQUIPO que Hinata, ella siempre va a estar en el mismo grupo que Shikamaru, Iruka & eteces.
que naruto la ve diferente.
Sakura tambien ve diferente a Naruto ¿o me diras que no? & Naruto la ve solo como amiga a Hinata, lastimosamente se gusta de "otra" , & antes de que utilizes " tu tipico argumento" te digo que hablo en general no por ti ¿c-o-m-p-r-e-n-d-e-s?
-facepalm- debatir contigo es lo mismoo de siempre, nada nuevo, siempre con los mismos argumentos, mientras yo hablo del Team 7 tu hablas de Hinata, si hablo de Iruka, hablas de Hinata, ya lo dije es impossible debatir contigo, & te lo digo de buena manera.
¿quien niega que Hinata no fuera la primera? solo decimos que no fue la unica.
A mi tambien me gusta el NaruSaku por muchas cosas que de seguro te dan igual ¿no? resumiendo a Naruto le importa mas su EQUIPO que Hinata, ella siempre va a estar en el mismo grupo que Shikamaru, Iruka & eteces.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
pues eso es lo que haces mis argumentos los puse antes no se que es lo que veznaruto332 cada vez te quedas con menos argumentos, ahora tu unica defensa es decir "mezclas las cosas" o "no comprendes bien" etc. Me puedes decir con el manga o con viñetas o imagenes tus argumentos? seria mas facil & dinamico asi. ¿no crees? Siempre hablas en plural, pero nunca das viñetas concretas o paginas directas.
pero entonces nada dice que a saskura tambien la ve como a miga si a las dos la ve diferente simplemente cual es la diferenci acaso tu escribes el manga para saverlo si naruto no ha dicho nada sobre sus sentimientos
sakura tambien ve diferente a Naruto ¿o me diras que no? & Naruto la ve solo como amiga a Hinata, lastimosamente se gusta de "otra" , & antes de que utilizes " tu tipico argumento" te digo que hablo en general no por ti ¿c-o-m-p-r-e-n-d-e-s?
pero entonces que hablamos acaso yo negue a iruka o a kakashi o otra cosa solo dije que hinata fue primera y al decir esto medijeron que los proimeros fueron otros y no es asi¿quien niega que Hinata no fuera la primera? solo decimos que no fue la unica
pues tu puedes poner estos argumentos como si hinata no importara en lo mas minimo pero noes el equipo de naruto el que esta en problemas no esque hinata este asi pues cuando se dio la etapa del clan hyuga y neji naruto estaba mas preocupado por eso y no por otra cosa asi que yo te puedo decir que en ese momento el team site no significaba nada acaso no seria lo mismo pues nadie me creeria todo depende de como este la situacion que naruto esta mas preocupado por alguien no significa mucho tambien se preocupo por gara cuando estaba en problemas como con todos asi que decir que el su equipo es mas importante en la actualidad pues bien pero me parese que pones a muchos en el mismo saco porque sakura y kakashi no tienen mucho que ver yaque mas piensa en sasuke tu pones el equipo como que sakura tiene bastante que ver cuando no es asiA mi tambien me gusta el NaruSaku por muchas cosas que de seguro te dan igual ¿no? resumiendo a Naruto le importa mas su EQUIPO que Hinata
hablas del team 7 pero de quien se preocupa mas naruto es de sasuke no del team 7 actual mente estas tratando de darle importanci a sakura mas de lo que tiene para naruto diciendo team 7facepalm- debatir contigo es lo mismoo de siempre, nada nuevo, siempre con los mismos argumentos, mientras yo hablo del Team 7 tu hablas
hablas como si supieras que va a pasar en el manga como si tu lo ecribieras
ella siempre va a estar en el mismo grupo que Shikamaru, Iruka & eteces
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Para saber que Naruto Ama a Sakura basta con echarle una leída al manga, cuantos capítulos te saltaste amigo? es que Seguir negandoloacaso tu escribes el manga para saverlo si naruto no ha dicho nada sobre sus sentimientos
A ver, tráeme una prueba de eso y aceptare lo que dices y si sales con eso de " yo lo deduzco" seguirías contradiciendote, ya que TU eres el que siempre saca al manga, pero cuando te conviene.
Cio~ Si que eres buena en esto de los debates!
+1
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
pues lo mismo digo puedes creer que naruto siente algo por ella pero si no lo afirma o algo parami sigue igul de dudosoPara saber que Naruto Ama a Sakura basta con
echarle una leída al manga, cuantos capítulos te saltaste amigo? es que
Seguir negandolo
A
ver, tráeme una prueba de eso y aceptare lo que dices y si sales con
eso de " yo lo deduzco" seguirías contradiciendote, ya que TU eres el
que siempre saca al manga, pero cuando te conviene.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Si supiera que capi es cuando Sai le pregunta a Naruto porque no se confesaba lo pondría xD pero se me olvido.
Bueno, tu deberías saber, tanto que seguías el manga.
Bueno, tu deberías saber, tanto que seguías el manga.
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
si naruto no ha dicho nada sobre sus sentimientos
en serio?
Lo digo de nuevo, deja de ver el manga solo para saber los momentos naruhina y sasusaku.
En post anteriores ya dijeron cuando naruto mostraba sus sentimientos por sakura y seguís diciendo que no se saben sus sentimientos, en serio? o solo se te acabaron los argumentos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
El problema es que ya lo dijo.
Pseudo Manifiesto NaruSaku
Capitulo 03 del manga.
¿puedes leer lo que dice en rojo? ¿me lo cuentas? (:
Texto sacado de Wikipedia:
" Naruto va ganándose a los amigos que le hicieron falta en su infancia. No obstante, sus amistades más prominentes en la serie son sus dos compañeros de equipo, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha"
No veo a Hinata ahi :O
Prosigo~
Wikipedia
"Asimismo, tiene una profunda dedicación hacia Sakura, siendo tan fuerte dicho vínculo que haría cualquier cosa para hacerla feliz"
Hinata ¿donde estas?...
Shippuden ♥
¿me es solo a mi o Sakura esta coqueteando? que me dicen (:
Next chapters:
Naruto pidiendo citas~
Others
La fuerza e inteligencia de Sakura sorprenden mucho al rubio ♥
Naruto tratando de espiar a su "amiga" tal cual como Jiraiya a Tsunade, ironias ironias everywhere~
Sakura siente dolor al saber que no es de suficiente ayuda para Naruto, ella sabe que no es fuerte, que no tiene la capacidad de controlar al kyuubi, que no tiene la habilidad de curacion perfecta para las heridas de Naruto, pero lo que importa es
"No importa las acciones que intentes hacer por el lo que realmente importa son tus sentimientos hacia el" esa frase dice muchas cosas.
La imagen ya lo dice todo ♥ ¿no?
& lo ultimo~
¿Seguia ese sentimiento especial de Naruto hacia Sakura? fue lo que Sai se pregunto.
¿lo nego? No.
Sai lo dedujo desde su pregunta ante Naruto, no creo que Sai dijera una mentita taan grande...
Tambien dedujo que Sakura ama a Sasuke, lo cual es cierto tambien, eso quiere decir que Sai conoce los sentimientos de ambos.
& despues de 500 capitulos, no se ha negado la atraccion de Naruto hacia Sakura. ¿me traes una imagen en donde lo haya hecho? Cuando lo traigan lo creere, mientras tanto seguire con mi lado fan NaruSaku, despues de todo lo otro solo son dudas tuyas, no son verdades.
Esto que traje si son Puras verdades del manga, hechas por el propio autor Kishimoto, no por mi (:
Si con esto sigues negando todo los momentos, es que en verdad te lees otra cosa, conmigo ya somo como 5 users los que te lo decimos.
Pseudo Manifiesto NaruSaku
Capitulo 03 del manga.
¿puedes leer lo que dice en rojo? ¿me lo cuentas? (:
Texto sacado de Wikipedia:
" Naruto va ganándose a los amigos que le hicieron falta en su infancia. No obstante, sus amistades más prominentes en la serie son sus dos compañeros de equipo, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha"
No veo a Hinata ahi :O
Prosigo~
Wikipedia
"Asimismo, tiene una profunda dedicación hacia Sakura, siendo tan fuerte dicho vínculo que haría cualquier cosa para hacerla feliz"
Hinata ¿donde estas?...
Shippuden ♥
- Spoiler:
¿me es solo a mi o Sakura esta coqueteando? que me dicen (:
- Spoiler:
Next chapters:
- Spoiler:
Naruto pidiendo citas~
Others
La fuerza e inteligencia de Sakura sorprenden mucho al rubio ♥
- Spoiler:
Naruto tratando de espiar a su "amiga" tal cual como Jiraiya a Tsunade, ironias ironias everywhere~
Sakura siente dolor al saber que no es de suficiente ayuda para Naruto, ella sabe que no es fuerte, que no tiene la capacidad de controlar al kyuubi, que no tiene la habilidad de curacion perfecta para las heridas de Naruto, pero lo que importa es
"No importa las acciones que intentes hacer por el lo que realmente importa son tus sentimientos hacia el" esa frase dice muchas cosas.
La imagen ya lo dice todo ♥ ¿no?
& lo ultimo~
¿Seguia ese sentimiento especial de Naruto hacia Sakura? fue lo que Sai se pregunto.
- Spoiler:
¿lo nego? No.
Sai lo dedujo desde su pregunta ante Naruto, no creo que Sai dijera una mentita taan grande...
Tambien dedujo que Sakura ama a Sasuke, lo cual es cierto tambien, eso quiere decir que Sai conoce los sentimientos de ambos.
& despues de 500 capitulos, no se ha negado la atraccion de Naruto hacia Sakura. ¿me traes una imagen en donde lo haya hecho? Cuando lo traigan lo creere, mientras tanto seguire con mi lado fan NaruSaku, despues de todo lo otro solo son dudas tuyas, no son verdades.
Esto que traje si son Puras verdades del manga, hechas por el propio autor Kishimoto, no por mi (:
Si con esto sigues negando todo los momentos, es que en verdad te lees otra cosa, conmigo ya somo como 5 users los que te lo decimos.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
pero entonces lo mismo puedo decir yo que naruto despues de su falsa confesion se dejo de enamorar y por que eso esria falso si nada dice lo contrario no?
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Claro cuando ya te mostramos las pruebas de que a naruto le gusta sakura decís que sus sentimientos que tuvo desde hace un par de años se fueron por la confesión, me encanta tu lógica.
Porque pensas que los sentimientos de naruto son tan débiles?
Porque crees que por esa confesión naruto iba a dejar de amar a sakura?. Te juro que no te entiendo.
Cio~ + 1 te adoro girl
Porque crees que por esa confesión naruto iba a dejar de amar a sakura?. Te juro que no te entiendo.
Cio~ + 1 te adoro girl
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
y por que no puedo pensr asi despues de todo naruto no ha mencionado amar a sakura pero aun asi ustedes lo afirman pues yo puedo pensar asi tambien nada dice que no sea validoClaro cuando ya te mostramos las pruebas de que a naruto le gusta sakura decís que sus sentimientos que tuvo desde hace un par de años se fueron por la confesión, me encanta tu lógica.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
y por que no puedo pensr asi despues de todo naruto no ha mencionado amar a sakura pero aun asi ustedes lo afirman pues yo puedo pensar asi tambien nada dice que no sea valido
Mira podes pensar lo que quieras, cada quien en su mundo. Pero sinceramente no le encuentro lógica.
Según parece que el único que tiene que confirmar sus sentimientos a cada momento para que sigan existiendo es naruto.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
A veeeerrr .. me meto
Primeramente ,el manifiesto de Cio me encanto ,muy cierto lo que dice ,todas pruebas sacadas del manga.
Pero sin falta hay un giño que otro ,que involucra a Sakura enamorada de Naruto ,pues No.
Ahorita lo que tambien me llamo la atencion en la frase de Yamato que no puedo evitar de relacionar con el NH.
Y más porque hace unas paginas atras se reclamaban la falta de dichas "acciones" ~
Otra Cosa ,tampoco debemos dejarnos llevar demasiado por terceros (Sai ,Yamato) .
Ambos son de la ambu ,y Sai nesecita que un libro le diga los sentimientos de las personas.
Mi posición ante los sentimientos de Naruto ?
El aun está enamorado de Sakura ,no por el hecho de las confirmaciones de Sai y Yamato ,si no por la falta de pruebas de que este no la ama.
Naruto sigue enamorado de Sakura ,hasta que se demuestre lo contrario ~
Primeramente ,el manifiesto de Cio me encanto ,muy cierto lo que dice ,todas pruebas sacadas del manga.
Pero sin falta hay un giño que otro ,que involucra a Sakura enamorada de Naruto ,pues No.
Ahorita lo que tambien me llamo la atencion en la frase de Yamato que no puedo evitar de relacionar con el NH.
Y más porque hace unas paginas atras se reclamaban la falta de dichas "acciones" ~
Otra Cosa ,tampoco debemos dejarnos llevar demasiado por terceros (Sai ,Yamato) .
Ambos son de la ambu ,y Sai nesecita que un libro le diga los sentimientos de las personas.
Mi posición ante los sentimientos de Naruto ?
El aun está enamorado de Sakura ,no por el hecho de las confirmaciones de Sai y Yamato ,si no por la falta de pruebas de que este no la ama.
Naruto sigue enamorado de Sakura ,hasta que se demuestre lo contrario ~
Última edición por Itachi_Good_boy el Dom Ene 22, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Tienes razón. Naruto ya no ama a Sakura, porque la última vez que se confirmó fue antes de la confesión y aquello aplana a cualquiera.
Pero ahora que lo pienso, Hinata ya no ama a Naruto, mira que prácticamente dar su vida por él y declarársele y nada, no por dios, eso tocó fondo.
Y además, Sakura seguramente ya no ame a Sasuke, hace como qué? treinta capítulos que ni piensa en él? Puag.
Sarcasmo modo 5-years-old-kid xD está claro el razonamiento es igual de ilógico en las tres.
Itachi_Good_boy gracias por aparecer. Métete cuanto quieras por favor, siempre es un placer debatir de verdad.
Pero ahora que lo pienso, Hinata ya no ama a Naruto, mira que prácticamente dar su vida por él y declarársele y nada, no por dios, eso tocó fondo.
Y además, Sakura seguramente ya no ame a Sasuke, hace como qué? treinta capítulos que ni piensa en él? Puag.
Sarcasmo modo 5-years-old-kid xD está claro el razonamiento es igual de ilógico en las tres.
Itachi_Good_boy gracias por aparecer. Métete cuanto quieras por favor, siempre es un placer debatir de verdad.
pues no lo decia por eso solo no le veo como se puede hablar de un amor de naruto hacia sakura que el no ha dicho pero si tu lo quieres ver asi yo no te digo nada y si siguen habiendo momentos pues se seguira diciendo mucho hasta que kishimoto se decida
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Perdonad que vuelva al tema, es que no había visto el post de lacus maca.
No hacía falta que Hinata conociera la razón por la que la gente despreciaba a Naruto, después de todo ni él mismo lo sabía.
Pero sí veía cómo la gente lo despreciaba al fin y al cabo, cómo él sufría por eso y procuraba esforzarse simplemente porque lo reconocieran.
Y la persona que ya lo reconocía, que pudo haberle dado algo de luz antes del team 7, no le dio ninguna muestra de ello.
No lo vio llorando, lo veía gritándolo a pleno pulmón y escondiéndose, por si cabía alguna duda.
Ninguno es perfecto, más bien todo lo contrario, no hay que idealizarlos. Para mí ése fue el gran defecto de Hinata para con Naruto.
No hacía falta que Hinata conociera la razón por la que la gente despreciaba a Naruto, después de todo ni él mismo lo sabía.
Pero sí veía cómo la gente lo despreciaba al fin y al cabo, cómo él sufría por eso y procuraba esforzarse simplemente porque lo reconocieran.
Y la persona que ya lo reconocía, que pudo haberle dado algo de luz antes del team 7, no le dio ninguna muestra de ello.
No lo vio llorando, lo veía gritándolo a pleno pulmón y escondiéndose, por si cabía alguna duda.
Ninguno es perfecto, más bien todo lo contrario, no hay que idealizarlos. Para mí ése fue el gran defecto de Hinata para con Naruto.
si que no lo ayudara fuera un defecto que pasa con todos lo que lo maltrataron pues por lo menos hinata se preocupo por el pese a que otros le trataban mal si pudiera haber hecho alno pues ella misma no hubiera sufrido lo que sufrioY la persona que ya lo reconocía, que pudo haberle dado algo de luz antes del team 7, no le dio ninguna muestra de ello.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Ella es la única que se suponía que lo amaba, ¿no? Ya lo dije, los demás cuando lo consideraron su amigo lo ayudaron. El mérito de Hinata fue fijarse primero en él, pero sólo eso, ya que aunque se fijara no movió un dedo.si que no lo ayudara fuera un defecto que pasa con todos lo que lo maltrataron pues por lo menos hinata se preocupo por el pese a que otros le trataban mal si pudiera haber hecho alno pues ella misma no hubiera sufrido lo que sufrio
El problema de Hinata es con su familia y sus tradiciones, pero a Naruto bastaba con hacerle algo de compañía, tenderle una mano, o como si fuera una carta. Él nunca ha pedido demasiado de todas formas. El problema de cada uno es muy distinto, y a él SÍ podía haberle ayudado ella, sin grandes medios.
peor que nunca se hubiera fiado por algo exite el naruhina no? aqui se rescata sus sentimientos y que nunca lo vio como un tonto o otra cosa sino como lo que el es ademas de iruka con el que tenia una relacion de profesor estdiante solo con hinata y nadie masElla es la única que se suponía que lo amaba, ¿no? Ya lo dije, los demás cuando lo consideraron su amigo lo ayudaron. El mérito de Hinata fue fijarse primero en él, pero sólo eso, ya que aunque se fijara no movió un dedo.
lo que yo veo en hinata es la intencion ademas ella estaba en una posicion similar y si no podia salir de su propio problema muchomenos ayudar a naruto
El problema de Hinata es con su familia y sus tradiciones, pero a Naruto bastaba con hacerle algo de compañía, tenderle una mano, o como si fuera una carta. Él nunca ha pedido demasiado de todas formas. El problema de cada uno es muy distinto, y a él SÍ podía haberle ayudado ella, sin grandes medios.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
+1 Cio ~ no había visto tu hermoso post. Eres ossom *3*
Ahora cito
¿Similar? A ella al menos le hablaban y no la trataban como a un monstruo. Además ¿Qué no podía ayudarlo? ¿Tan difícil era tenderle la mano y decirle ''Yo quiero ser tu amiga''? Cuando de verdad amas a alguien haces lo posible para ayudarle, aun teniendo tus problemas puede llegar a importarte más esa persona que tus cosas.
Yo creo que el NaruHina ya tuvo su momento, Hinata quería el reconocimiento de Naruto y ya lo tiene. No veo que a partir de aquí valla a tener más desarrollo.
Ahora cito
lo que yo veo en hinata es la intencion ademas ella estaba en una posicion similar y si no podia salir de su propio problema muchomenos ayudar a naruto
¿Similar? A ella al menos le hablaban y no la trataban como a un monstruo. Además ¿Qué no podía ayudarlo? ¿Tan difícil era tenderle la mano y decirle ''Yo quiero ser tu amiga''? Cuando de verdad amas a alguien haces lo posible para ayudarle, aun teniendo tus problemas puede llegar a importarte más esa persona que tus cosas.
Yo creo que el NaruHina ya tuvo su momento, Hinata quería el reconocimiento de Naruto y ya lo tiene. No veo que a partir de aquí valla a tener más desarrollo.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Página 27 de 44. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44