NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 14 de 44.
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
Quiere decir q Hinata es como Kiba, Shikamaru, Chouji, Ino, Shino y otros mas son para Naruto, una amiga mas.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
- Spoiler:
- Naruto piensa y tiene en alta estima a Hinata.eso es lo que se demostro en 559 .
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Okay... pero no cambia q es una amiga mas para el (ademas q no la hace mas especial q Sakura o Sasuke)
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
1.170 円
Saboten Campus
crazyefra escribió:Okay... pero no cambia q es una amiga mas para el (ademas q no la hace mas especial q Sakura o Sasuke)
Oh! y me imagino que Sakura debe ser el gran amor que Naruto no ha demostrado.
Se nombra , se nombra .. pero no se demuestra.Vaya amor...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Lo mismo diria d Sasuke , oh perdon, el no entra a este tema...tantas veces q Naruto a mostrado lo q siente por Sakura pero como siempre son ignorados por los d Hinata q son mas "importantes" q los del prota.
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
Los sentimientos de Naruto no son ignorados ,sé bien lo que sintió al sertirse abandonado, sé bien que es lo que sintió cuando Sasuke fué , y tambien sé lo que sintió cuando Sakura le mintió , le cayó de la patada!
Los sentimientos de Hinata no son más "importantes" , solo que no han quedado "dudas" sobre ellos , en cambio que los de Naruto ni se hable y muchos menos los de Sakura.
Los sentimientos de Hinata no son más "importantes" , solo que no han quedado "dudas" sobre ellos , en cambio que los de Naruto ni se hable y muchos menos los de Sakura.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Digo los d Sakura son mas dudosos, con la cara d ella avergonzada y triste en el 540 mientras los d Naruto no ha tenido momentos en el q los ponga en duda como lo hizo Sakura. Como el rompimiendo de su team 7 mental (el team 7 del pasado) y la "mentira" d Sakura puso en dudas su amor por Sakura?
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
Woow no puedo creer lo mucho que avanzo este tema,ayer solo me quede durante el cometario de Lola.
Los mismos temas de siempre,yo ya estoy un poco mas tranquila respecto a las parejas,TODAS absolutamente todas,son unilaterales.La razon por la que defiendo el NaruSaku es simplemente por han vivido las sufientes cosas,compartido momentos importantes,compartido el mismo espacio para convertirse en una pareja.
Los mismos temas de siempre,yo ya estoy un poco mas tranquila respecto a las parejas,TODAS absolutamente todas,son unilaterales.La razon por la que defiendo el NaruSaku es simplemente por han vivido las sufientes cosas,compartido momentos importantes,compartido el mismo espacio para convertirse en una pareja.
Es curioso,Naruto nunca mostrado indicios o dicho de querer romanticamente a otra persona que no sea Sakura,puede que tu opinion sea esa "y que no la haya demostrado" pero lo ha dicho le gusta-Para mi mucho mas que ese termino-y no lo ha negado hasta ahora esta palmado asi hasta este momento.Oh! y me imagino que Sakura debe ser el gran amor que Naruto no ha demostrado.
Se nombra , se nombra .. pero no se demuestra.Vaya amor...
- Spoiler:
- Yo tambien considero un FAIL que Naruto se pusiera hablar de la confesion de Hinata en plena guerra,igual no le respondera positivamente porque Naruto no se enamorara por arte de magia de Hinata...seria mover muchas fichas y alargar la historia que Hinata y Naruto para mi no han vivido lo suficiente.
Al final no importaran otros sentimientos mas que los del protagonista,eso esta claro.Los sentimientos de Naruto no son ignorados ,sé bien lo que sintió al sertirse abandonado, sé bien que es lo que sintió cuando Sasuke fué , y tambien sé lo que sintió cuando Sakura le mintió , le cayó de la patada!
Los sentimientos de Hinata no son más "importantes" , solo que no han quedado "dudas" sobre ellos , en cambio que los de Naruto ni se hable y muchos menos los de Sakura
- Spoiler:
- Una cara de verguenza en un anime muestra cierto "sonrojo" y ahí se puede decir "se le cayó la cara de la verguenza" pero en el 540 no se vió ninguno. Se le puede ver una cara de tristeza pero eso no significa que haya dudado , porque solo apareció la viñeta y ningún comentario de ella. Más que del shinobi.
No es que Naruto haya puesto en duda sus sentimientos hacia Sakura , es que simplemte aparte de la simple mención de ellos , que fué hace .. ni me acuerdo.. ; no se ha visto nada más ..No voy a decir que ama a Hinata , tampoco voy a decir que ama a otra mujer , solo que Naruto no se ha centrado desde hace tiempo en alguien que no sea su amigo. Entonces de que vale decir que sientes algo por alguien si al final ni una viñeta se le a dedicado durante estos tiempos?
crazyefra Todo lo relacionado al manga en SPOILER
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
mucho spoiler, mucho spam y mucho sarcasmo
El spoiler como dijo Hakufumomo va valga la redundancia en spoiler
Las repuestas deben ser más de dos líneas y bien argumentadas he visto varios post con una línea y media.
Los gustos deben ser respetados, porque no te guste a ti a los demás no les debe gustar.
Es un debate usen argumentos más extensos y no repitan lo mismo que al final no llega a nada.
Un poco de calma es sólo un debate.
La persona que no sepa manejar los debates de la mejor forma será expulsado de la zona de debates temporalmente y llevará una advertencia. En casos extremos, será baneado por un mes.
OFF-TEMA
crazyefra borra Naruto x Sakura del perfil, ya que la nueva normal prohíbe tener las parejas de las cuales ya eres miembro. Te debería poner una advertencia naranja como se ha hecho con todos los que tienen mal el perfil, pero como sólo es una pareja prefiero dejártelo por aquí escrito, te mandaría un pm pero tengo llena la bandeja de envíos.
El spoiler como dijo Hakufumomo va valga la redundancia en spoiler
- Código:
[spoiler]Aquí el capitulo del manga que no salio en el anime[/spoiler]
Las repuestas deben ser más de dos líneas y bien argumentadas he visto varios post con una línea y media.
Los gustos deben ser respetados, porque no te guste a ti a los demás no les debe gustar.
Es un debate usen argumentos más extensos y no repitan lo mismo que al final no llega a nada.
Un poco de calma es sólo un debate.
La persona que no sepa manejar los debates de la mejor forma será expulsado de la zona de debates temporalmente y llevará una advertencia. En casos extremos, será baneado por un mes.
OFF-TEMA
crazyefra borra Naruto x Sakura del perfil, ya que la nueva normal prohíbe tener las parejas de las cuales ya eres miembro. Te debería poner una advertencia naranja como se ha hecho con todos los que tienen mal el perfil, pero como sólo es una pareja prefiero dejártelo por aquí escrito, te mandaría un pm pero tengo llena la bandeja de envíos.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Buuf renovandose de nuevo esto~
Well ya comente que las dos parejas me gustan por igual, peroooooo eso no me cohibe para defender a una de ellas c: mas especificamente cuando las cosas no van siendo objetivas & se tiran mas para el lado de simples "suposiciones" que obviously toda pareja posee pero no es cosa para tirar a debatir.
En primer lugar el NaruHina no ha muerto, como muchos dicen la historia continua & con las "tramas" que el autor anda diseñando por ahora cualquier cosa es de esperarse. Pero de una forma mas objetiva concuerdo con que posiblemente este sea el ultimo encuentro del NH a menos que kishi consiga traernos otra saga mas despues de la pseudofailguerra ¡muy bien! pero por el momento veamos esto como en verdad se nos muestra, Naruto levantandole los animos a Hinata como agradecimiento por lo pasado, simplemente eso, no veo nada de miradas sospechosas, sonrisas especiales ni nada parecido, simplemente un Naruto ayudando a una buena amiga suya que lo ha dado todo por el. Nada sorpresivo para la pareja
Ahora con el NaruSaku no seamos egoistas, que hasta ahora no nos han mostrado, insinuado, negado que a "Naruto ya no le guste/ame a Sakura" que si, que tal vez no ande arrojando rositas cada vez que ve a la pelirrosa, pero por ninguna razon eso nos dice que ha dejado de sentir "algo especial" por ella. El autor me mostró en un principio a un protagonista enamorado de su compañera de equipo & hasta hoy dia me lo sigue demostrando porque no me ha dado nada para poder negarlo.
Porque asi como se pide que "Naruto diga que ame a Sakura" yo pido que el rubio mencione un "Ya no me gusta Sakura" o "la veo como amiga" para comprobar que ese gusto/amor ya no existe porque hasta que no se lo demuestre oficialmente no podemos decir ni muu porque los restos son simples suposiciones de cada quien.
Well ya comente que las dos parejas me gustan por igual, peroooooo eso no me cohibe para defender a una de ellas c: mas especificamente cuando las cosas no van siendo objetivas & se tiran mas para el lado de simples "suposiciones" que obviously toda pareja posee pero no es cosa para tirar a debatir.
En primer lugar el NaruHina no ha muerto, como muchos dicen la historia continua & con las "tramas" que el autor anda diseñando por ahora cualquier cosa es de esperarse. Pero de una forma mas objetiva concuerdo con que posiblemente este sea el ultimo encuentro del NH a menos que kishi consiga traernos otra saga mas despues de la pseudofailguerra ¡muy bien! pero por el momento veamos esto como en verdad se nos muestra, Naruto levantandole los animos a Hinata como agradecimiento por lo pasado, simplemente eso, no veo nada de miradas sospechosas, sonrisas especiales ni nada parecido, simplemente un Naruto ayudando a una buena amiga suya que lo ha dado todo por el. Nada sorpresivo para la pareja
Ahora con el NaruSaku no seamos egoistas, que hasta ahora no nos han mostrado, insinuado, negado que a "Naruto ya no le guste/ame a Sakura" que si, que tal vez no ande arrojando rositas cada vez que ve a la pelirrosa, pero por ninguna razon eso nos dice que ha dejado de sentir "algo especial" por ella. El autor me mostró en un principio a un protagonista enamorado de su compañera de equipo & hasta hoy dia me lo sigue demostrando porque no me ha dado nada para poder negarlo.
Porque asi como se pide que "Naruto diga que ame a Sakura" yo pido que el rubio mencione un "Ya no me gusta Sakura" o "la veo como amiga" para comprobar que ese gusto/amor ya no existe porque hasta que no se lo demuestre oficialmente no podemos decir ni muu porque los restos son simples suposiciones de cada quien.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
ewè, yo me quedé en la página 16 y ahí morí XD.
So~reviviré un poco
Cio~:
¿Egoístas? No entiendo que quieres decir con eso.
Well... es que no se necesita negar y dar un no rotundo para saber (o darse cuenta) que él
no siente nada por ella.
Y no estoy diciendo que no la quiera, por favor, son amigos que se aprecian mucho y son del lazo más fuerte después del SN.
Ahora, como dije antes (contando, tres veces XD), el amar y gustar de una persona no es lo mismo y tampoco van de la mano.
Yo digo que Naruto no está enamorado de Sakura; él no la ama y tampoco es que esté tras la búsqueda de su 'amor'.
Lo que hay entre ellos es un lazo un tanto diferente. Se podría decir que es como el SN, que va más allá de la mera amistad y, muchas veces, puede confundirse con amor (romántico).
Naruto y Sakura no sienten un amor de pareja, no se aman y sueñan con tener mil hijitos entre ellos (es una broma, ¿de acuerdo?), no se ven de otra manera.
Sí, Naruto dijo que gusta de Sakura. Pero dijo gustar, no enamorar, no un amor como el de... no sé ¿Sakura a Sasuke?
Es distinto.
Y en cuanto a la muestra de no-sentimientos; Kishimoto nos ha dado distintos contextos para poder afirmar que no hay un enamoramiento entre estos dos.
Por que sí, dicen que Naruto ama a Sakura pero, ¿ella lo hace?, decepcionada o no, se ve que ella aún está 'en algo' con el Uchiha, les guste o no (báh, vino a hablar una anti-SasuSaku -.-').
Como sea, el chiste es que sí, se puede apreciar que ellos no están enamorados.
Si te refieres a lo que yo le pregunté a crazyefra (que recién me vengo a enterar que era un chico xd), lo dije porque él decía que Naruto se lo decía a Sai. Que le decía 'yo amo a Sakura', cosa totalmente falsa, porque Sai le preguntó '¿Te gusta Sakura?' y el rubio se sonrojó y toda la cosa, demostrando que sí le gusta mas no al ama ¿se comprende?, ni siquiera dijo sí, es algo que se da a entender.
El manga al ser un shonen (supongo que será por eso o sólo por cosa de Kishi) no da un sí/no/te amo definitivo, y si lo hacen, es una situación totalmente 'extrema' (veáse confeción Saku>Sasu & Hina>Naru).
Estos dos no les dieron un no definitivo, sólo agradecen y ya. Por lo tanto, es muy raro que una negación de sentimientos se de clara y directa.
Y lo último, que Naruto no ame a Sakura no es una suposición, es algo que está ahí. Al igual como está el hecho que Naruto no está enamorado de Hinata (él no lo ha dicho, pero es bastante claro), al igual que Sasuke no ama a Sakura.
Cada uno tiene sus gustos. Crack o canon, es tú preferencia y ya, nadie tiene que renegarte eso.
So~reviviré un poco
Cio~:
Well... es que no se necesita negar y dar un no rotundo para saber (o darse cuenta) que él
no siente nada por ella.
Y no estoy diciendo que no la quiera, por favor, son amigos que se aprecian mucho y son del lazo más fuerte después del SN.
Ahora, como dije antes (contando, tres veces XD), el amar y gustar de una persona no es lo mismo y tampoco van de la mano.
Yo digo que Naruto no está enamorado de Sakura; él no la ama y tampoco es que esté tras la búsqueda de su 'amor'.
Lo que hay entre ellos es un lazo un tanto diferente. Se podría decir que es como el SN, que va más allá de la mera amistad y, muchas veces, puede confundirse con amor (romántico).
Naruto y Sakura no sienten un amor de pareja, no se aman y sueñan con tener mil hijitos entre ellos (es una broma, ¿de acuerdo?), no se ven de otra manera.
Sí, Naruto dijo que gusta de Sakura. Pero dijo gustar, no enamorar, no un amor como el de... no sé ¿Sakura a Sasuke?
Es distinto.
Y en cuanto a la muestra de no-sentimientos; Kishimoto nos ha dado distintos contextos para poder afirmar que no hay un enamoramiento entre estos dos.
Por que sí, dicen que Naruto ama a Sakura pero, ¿ella lo hace?, decepcionada o no, se ve que ella aún está 'en algo' con el Uchiha, les guste o no (báh, vino a hablar una anti-SasuSaku -.-').
Como sea, el chiste es que sí, se puede apreciar que ellos no están enamorados.
Si te refieres a lo que yo le pregunté a crazyefra (que recién me vengo a enterar que era un chico xd), lo dije porque él decía que Naruto se lo decía a Sai. Que le decía 'yo amo a Sakura', cosa totalmente falsa, porque Sai le preguntó '¿Te gusta Sakura?' y el rubio se sonrojó y toda la cosa, demostrando que sí le gusta mas no al ama ¿se comprende?, ni siquiera dijo sí, es algo que se da a entender.
El manga al ser un shonen (supongo que será por eso o sólo por cosa de Kishi) no da un sí/no/te amo definitivo, y si lo hacen, es una situación totalmente 'extrema' (veáse confeción Saku>Sasu & Hina>Naru).
Estos dos no les dieron un no definitivo, sólo agradecen y ya. Por lo tanto, es muy raro que una negación de sentimientos se de clara y directa.
Y lo último, que Naruto no ame a Sakura no es una suposición, es algo que está ahí. Al igual como está el hecho que Naruto no está enamorado de Hinata (él no lo ha dicho, pero es bastante claro), al igual que Sasuke no ama a Sakura.
Cada uno tiene sus gustos. Crack o canon, es tú preferencia y ya, nadie tiene que renegarte eso.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Que por lo que lei muchos solo tratan de dar privilegios al NaruHina, con amor esto, merecer esto, pero no ven que al NaruSaku tambien se le es aplicable eso, que no solo una tiene que domar todas.
no siente nada por ella.
& eso es como dije son suposiciones de cada quien que lo vea asi, pero nada afirmado ni comprobado esta para decirlo al 100%. Un ejemplo, Antes por mas de que era mas que notoria que a la peliazul andaba tirando corazones para el rubio nadie creia que ese sentimiento fuese un amor de verdad, muchos aun tiraban por la admiracion & resultaban ser suposiones de cada quien, ahora tras lo acontecido en el 437 es imposible negar ese sentimiento.
Lo mismo con el AsuKure & miren los que se nos mostro, o lo de Ino & su inesperado llanto hacia el Uchiha que nos hacen ver & suponer un monton de ideas que pensabamos que ya estaban aclaradas, pero eso "pensabamos" no eran afirmaciones, por eso muchos tal vez se llevaron el Boom en la boca.
Lo mismo sucede con el NaruSaku tu & muchos pueden verlo de esa manera que el "amor/gusto" terminó o se apagó, pero nosotros & otros tantos no lo vemos de esa forma & seguiremos en un sin fin de discusiones hasta que kishi se digne a darnos una jodida viñeta para aclararlo todo tanto si resulta ser a favor o en contra. Por eso a mi ver es erróneo afirmar que ese sentimiento se esfumo & con mas razon cuando estamos hablando de un manga en donde el trolleo es continuo c:
Ademas el amor no se basa en "formar una familia & tener hijitos" xD creo que en este manga esta mas que especificado que el amor se trata de la " de la busqueda de la aceptacion de uno mismo y de otros" "de ser reconocidos por esas personas especiales & "del sacrifio & entrega" entre muchas otras, es decir tiene un concepto mucho mas profundo, no algo simple como mencionas, el amor abarca mas que eso & va aplicada a todas las parejas porque de alguna forma todas buscan ese concepto pero cada uno manisfetada de maneras distintas.
Ahora Naruto me demostro que ese amor/gusto existió por todo lo hecho del rubio para con la pelirrosa incluyendo esas insinuaciones "cómicas" que realzan mas ese hecho a mi ver. Me lo demostró con hechos no con palabras, de ejemplo tenemos a todos los hombres de la trama.
Es distinto.
Existen distintan versiones, lo de Sai a Naruto & lo de Sai a Sakura, en esos dos momentos expreso palabras distintas pero que van ligadas, ¿Te gusta Sakura?siendo pregunta a un Naruto te Ama siendo afirmacion, asi que podemos sacar infinitas conclusiones de aquello & no me gusta meterme con significados de cada palabra que a nuestro ver & segun los libros dicten de tal forma, pero los orientales lo ven de otra.
& si tal vez no es comparable con lo de Sakura a Sasuke, pero recordemos que Naruto es un Ninja no tendra la misma capacidad de expresar sus sentimientos tal cual la Pelirrosa o Hinata. Como ocurre con la mayoria de hombres de este manga.
Por que sí, dicen que Naruto ama a Sakura pero, ¿ella lo hace?, decepcionada o no, se ve que ella aún está 'en algo' con el Uchiha, les guste o no
Lo mismo puedo decir de Naruto hacia Hinata ¿hay algo? las dos estan en la misma posición.
En verdad no xD tus coments los leí pero no tenia nada a refutar porque te doy la razon, la cita esa vino por otro comentario c:
Ahora si, es lo que cite mas arriba, son dos claves distintas pero que van ligadas, en una donde le pregunta aquello, en otra en donde lo afirma frente a Sakura, ademas esa pregunta lo afirma despues de reflexionar por los hechos y las situaciones que a el mismo le tocó ver de ambos, le pregunto al rubio porque tenia dudas el otro no le da una respuesta muy clara , en donde fue Sai que por medio de aquella respuesta logró ver que ese sentimiento tiraba a algo mas profundo que un simple gustar.
Porque no creo que el chico se confunda tanto para ir a cambiar palabras que se tienen mar de diferencias, que si nos basaramos en su pregunta hubieramos visto un "A Naruto le gustas" del cual fue todo lo contrario.
Lo mismo digo será rara cuando Naruto diga "Amo a SakuraChan" cuando el manga siendo shonen no da esos momentos ni expresiones a los dichosos hombres.
Permiteme decirte que no, que son situaciones completamente distintas.
Uno porque sabemos a perfeccion que a Naruto jamas de los jamases le llego a gustar Hinata hablando romanticamente, ninguna viñeta, capitulo, cita nos ha hecho comprobarlo "suponer si" pero afirmarlo nunca. Lo mismo con Sasuke. Es practicamente lo contrario al NS
Ahora con Naruto & Sakura es distinto porque desde un jodido principio sabemos que al rubio le gustaba la pelirrosa, que el protagonista convivia dentro del tan llamado triangulo amoroso & que ese sentimiento existe hasta hoy dia porque no nos han afirmado nada, ni aclarado nada de que ese amor se haya esfumado. Al contrario de otros de que el sentimiento nunca existio.
Suponemos que a Sasuke le guste Sakura, Suponemos que a Naruto le guste Hinata, Suponemos a a Naruto le dejó de gustar Sakura, nada afirmado aun.
Última edición por Cio~ el Jue Oct 20, 2011 11:16 am, editado 2 veces
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Que por lo que lei muchos solo tratan de dar privilegios al NaruHina, con amor esto, merecer esto, pero no ven que al NaruSaku tambien se le es aplicable eso, que no solo una tiene que domar todas.
Ah. Eso, es lo que se llama doble moral, es factible para una pareja, pero si se lo colocas a la pairing rival 'Oh no, es totalmente tonto' y blablabla.
Ya bueno, sí, lo entiendo. Por ahí pusieron que Hinata se merecía a Naruto y no sé que más, cosa que para mi fue totalmente FAIL, porque, como dije, no se trata de eso si no de los sentimientos (en este caso Naruto) y no de quién se merezca más a quien.
Ademas el amor no se basa en "formar una familia & tener hijitos" xD creo que en este manga esta mas que especificado que el amor se trata de la " de la busqueda de la aceptacion de uno mismo y de otros" "de ser reconocidos por esas personas especiales & "del sacrifio & entrega" entre muchas otras, es decir tiene un concepto mucho mas profundo, no algo simple como mencionas, el amor abarca mas que eso & va aplicada a todas las parejas porque de alguna forma todas buscan ese amor incluyendo a todas las parejas pero cada uno manisfetada de maneras distintas.
¡Hey! que dije que era broma XD.
Yo no creo que el 'amor' fuera eso. Lo exponía así, para llamar ese 'amor' que tantos dicen, me refiero a que, era una explicación vaga y sosa.
Como algunos dicen, 'no la ve como mujer'. So~ a eso me refería, a un ejemplo.
Y coincido contigo en eso. Es por eso que yo expuse lo de 'el NH ya es canon, por haber echo su objetivo inicial'.
Es a eso lo que me refería; entre el NH más que nada se busca reconocimiento, y, al haberlo logrado se puede decir que esa fase está cumplida y sellada para ellos.
Lo mismo puedo decir de Naruto hacia Hinata ¿hay algo? las dos estan en la misma posición.
Me estás metiendo en una bolsa llena y en la que no hay cabida para mí.
Cuando yo decía que Naruto no estaba enamorado de Sakura y viceversa, era el hechizo inexistente entre ellos, pero hablaba de ellos como pareja. No para dar excusa y argumentos para el NH.
Yo considero, que Naruto no está enamorado de nadie. Ni Sasuke, ni Sakura y mucho menos, Hinata.
Soy muy conciente que Naruto no ama a Hinata, lo sé y me molesta que crean que soy de esas fans con 'vuelo'.
Y de todas formas, la lección e historia de la pareja no era para ese tipo de desarrollo.
Permiteme decirte que no, que son situaciones completamente distintas.
Uno porque sabemos a perfeccion que a Naruto jamas de los jamases le llego a gustar Hinata hablando romanticamente, ninguna viñeta, capitulo, cita nos ha hecho comprobarlo "suponer si" pero afirmarlo nunca. Lo mismo con Sasuke. Es practicamente lo contrario al NS
Ya dije que Naruto no ama a Sakura.
Ya dije y repetí que amar y gustar no es lo mismo,te lo apliqué y expuse, pero so~ se ve lo que se quiere.
Que Naruto guste de Sakura (porque sí, lo hace) no significa que la ame.
Además, si Naruto ya admitió que gusta de la pelirosa y que siente un 'no-se-qué' por Sasuke; ¿porqué no habría de mostrar que ama a Sakura?
Naruto se ve bastante abierto en ese aspecto.
Cuando tú tomas el nombre del 'triángulo amoroso', hay medidas y tallas.
Porque era así:
Naruto>Sakura>Sasuke
Y cuando di el ejemplo, lo hice porque se sabe acerca de la uinilateralidad de sentimientos.
En el NS en cambio, ni siquiera existe una unilateralidad de amor. Cada uno va pendiente de una sola cosa. *cofcofpelinegrocofcof*
Well.... adiós -3-
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Lo mismo sucede con el NaruSaku tu & muchos pueden verlo de esa manera que el "amor/gusto" terminó o se apagó, pero nosotros & otros tantos no lo vemos de esa forma & seguiremos en un sin fin de discusiones hasta que kishi se digne a darnos una jodida viñeta para aclararlo todo tanto si resulta ser a favor o en contra. Por eso a mi ver es erróneo afirmar que ese sentimiento se esfumo & con mas razon cuando estamos hablando de un manga en donde el trolleo es continuo c:
La parte que se apago el dichoso amor,se ve como la determinacion del heroe que tiene referente a sus sueños ,anhelos y meta bajo cierta persona ausente en el team.Y eso es lo que ha gastado el mangaka mayoritariamente.Se mostro que el prota hara lo imposible por salvar a su amigo,alli no se incluye ni sakura,ni hinata,ni nadie mas.
Creo que en el SN se aplica el hecho que rumbo va a tomar los sentimientos de Naruto(Al juicio de uno lo dejo) .Yo veo mas SN canon,team 7 canon.
Hasta al momento no ha mostrado a naruto con el plan de coqueteo ni sonrojos con sakura despues de lo sucedido entre ellos dos en la confesion y reencuentro team 7.Siguen como si nada,borron y cuenta nueva(Solo ver cuando sakura avisa a naruto que tsunade esta bien en ichiraku ramen).
Es como dijo Momo-chan
Aqui su post
No es que Naruto haya puesto en duda sus sentimientos hacia Sakura , es que simplemte aparte de la simple mención de ellos , que fué hace .. ni me acuerdo.. ; no se ha visto nada más ..No voy a decir que ama a Hinata , tampoco voy a decir que ama a otra mujer , solo que Naruto no se ha centrado desde hace tiempo en alguien que no sea su amigo. Entonces de que vale decir que sientes algo por alguien si al final ni una viñeta se le a dedicado durante estos tiempos?
Nadie aqui niega el afecto que tiene naruto por sakura,la cosa va que la palabra amor no es cabida para eso,ni siquiera hermandad como dijeron anteriormente.Despues de todo,el NS no es la relacion que mueve el manga,ni el NH mucho menos.
Ese punto queria aclarar.
Continuen^^
Ah. Eso, es lo que se llama doble moral, es factible para una pareja, pero si se lo colocas a la pairing rival 'Oh no, es totalmente tonto' y blablabla.
Ya bueno, sí, lo entiendo. Por ahí pusieron que Hinata se merecía a Naruto y no sé que más, cosa que para mi fue totalmente FAIL, porque, como dije, no se trata de eso si no de los sentimientos (en este caso Naruto) y no de quién se merezca más a quien.
Es el problema ^^U & los que mas me suelen molestar, que vamos las parejas todas poseen buenas bases
¡Hey! que dije que era broma XD.
me gusta dar drama :B & alargar las cosas =D
Yo no creo que el 'amor' fuera eso. Lo exponía así, para llamar ese 'amor' que tantos dicen, me refiero a que, era una explicación vaga y sosa.
Como algunos dicen, 'no la ve como mujer'. So~ a eso me refería, a un ejemplo.
Y coincido contigo en eso. Es por eso que yo expuse lo de 'el NH ya es canon, por haber echo su objetivo inicial'.
Es a eso lo que me refería; entre el NH más que nada se busca reconocimiento, y, al haberlo logrado se puede decir que esa fase está cumplida y sellada para ellos.
Si lo entendi en parte (?) pero me explaye mas ya que se me venian las ideas en mente, claro que eso de sentimiento fraternal o amoroso puede confundir por las distintas situaciones que ambos atraviesan, en un capitulo actuan de los mas normal como amigos, mientras que en otros alguno intenta espiar al otro & esas cosas, pero suceden en todas las parejas con el tema de las interpretaciones que le da cada uno c:
Pues si, aunque me duela siendo yo fan NH, creo que esta fue la recta final, porque si lo analizamos ¿cual era el objetivo de la pareja? Que Naruto reconozca la valia de Hinata & la esperada y ansiada respuesta despues de la confesion & eso fue lo que se nos dio en este ultimo capitulo, los procesos se han culminado & los ojetivos cumplidos, que siendo sinceros no muchos esperabamos algo romantico ni nada parecido que eso solo vendria siendo una añadidura mas.
Me estás metiendo en una bolsa llena y en la que no hay cabida para mí.
Cuando yo decía que Naruto no estaba enamorado de Sakura y viceversa, era el hechizo inexistente entre ellos, pero hablaba de ellos como pareja. No para dar excusa y argumentos para el NH.
Yo considero, que Naruto no está enamorado de nadie. Ni Sasuke, ni Sakura y mucho menos, Hinata.
Soy muy conciente que Naruto no ama a Hinata, lo sé y me molesta que crean que soy de esas fans con 'vuelo'.
Y de todas formas, la lección e historia de la pareja no era para ese tipo de desarrollo.
Perdon si malinterprete tu post ^^ error mio~
Aun asi creo que me repetire de nuevo, nuestro protagonista estuvo o esta enamorado de la pelirrosa eso siempre segun como lo vean algunos, se nos mostro eso en un principio
Naru>Saku>Sasu
& ese gusto/amor fue demostrado de distintas maneras en las dos etapas, quizas el error de Kishi sea el de no remarcarnos o demostrarnos mas sobre ese sentimiento si es que sigue latente o no, es por eso que muchos caen en la vision e interpretacion de lo que ve dentro del manga cuando nada fue claro aun, muchos ven insinuaciones sobre ese amor apagado mientras que otros no lo toman de esa forma como lo explique, lo cual genera dudas en muchos.
Es solo cuestion de cerrar ese circulo al igual que sucedio con el NH, cuando eso suceda con el NS sea a favor o en contra ahi si podremos afirmar muchas cosas, pero por el momento sigue en duda.
Ya dije que Naruto no ama a Sakura.
Ya dije y repetí que amar y gustar no es lo mismo,te lo apliqué y expuse, pero so~ se ve lo que se quiere.
¿Te das cuenta que me estas imponiendo esa idea siendo que tambien te explique que eso jamas fue demostrado certera & consisamente por el autor? No me fio de teorias, ni de portadas, ni de manifiestos & creencias de fans, me fio del manga de la historia, desarrollo & trama, tampoco me fiare por los que los antis digan, porque ante eso esta la objetividad de ver los hechos reales no simples ilusiones.
Traeme una imagen en donde Naruto diga que Sakura es una simple amiga, que ese gusto se esfumo, que demuestre que ya no le importa romanticamente & ahi creere, & yo te mostrare las mil & un cosas que el rubio estuvo dispuesto a hacer & sacrificar por la pelirrosa sostenido por ese gusto o amor que tanto gustan de clasificar, que al final de cuentas dentro de este manga los dos resultan ser lo mismo, que solo nosotros intentamos separarlos segun nos convengan & te daras cuenta de que caeremos en un circulo vicioso porque tu me mostraras imagenes en donde "tu crees" que el amor se esfumo & yo imagenes "que creo" estan basadas en el amor del rubio hacia la pelirrosa porque despues de todo es simplemente lo que queremos ver ¿no?
& no, no es asi, porque aqui tambien puedo hablar de varias parejas & quedariamos igual con todas, que da, ninguna vale porque todos ven solo lo que quieren ver, entonces todas quedan en la nada ¿no? todas suelen tener doble filo, por eso es importante saber que soltar.
Que Naruto guste de Sakura (porque sí, lo hace) no significa que la ame.
Además, si Naruto ya admitió que gusta de la pelirosa y que siente un 'no-se-qué' por Sasuke; ¿porqué no habría de mostrar que ama a Sakura?
Naruto se ve bastante abierto en ese aspecto.
Amar/Gustar Admiracion/Amar Amistad/Rivalidad/Amor Buuffff me cansan las clasificaciones & diferenciaciones sabes, metamos a todas en la misma bolsa "amor" & happy las 4 couples ♥
Que Naruto diga que siente un "no se que" por Sasuke no significa que lo hame romanticamente, ni que le golpes ni que le llame Baka tampoco.
Si vemos lo que Naruto realizo por Sakura en toda la trayectoria del manga nos daremos cuenta de que quizas no sea comparable con lo hecho por Sasuke, pero de que si lo hizo con un amor sincero & grato anteponiendo su propia felicidad por ella, solo por la "chica que le gusta" que por cierto sigue vigente hasta que se nos demuestre lo contrario, el circulo no se cierra aun. Negar eso es ver lo que se quiere ver.
Cuando tú tomas el nombre del 'triángulo amoroso', hay medidas y tallas.
Porque era así:
Naruto>Sakura>Sasuke
Naruto está en el centro, él es el que va dividido entre sus sentimientos con Sakura & Sasuke (en la forma que sea.) No se puede comparar; so~ considero que tanto como 'trío' no es.
¿Naruto en el centro? tu misma diste ese triangulo que kishi sostuvo en la primera temporada Naruto>Sakura>Sasuke ¿si el lazo de Sakura a Sasuke sigue latente? ¿porque el de Naruto deberia de cambiar? & si nos basamos en teorias de algunas couples es Sakura la que se encuentra en el centro por cuestiones de colores, de emociones & muchas cosas mas que no recuerdo.
Pero recuerda hablamos del NH vs NS
Y cuando di el ejemplo, lo hice porque se sabe acerca de la uinilateralidad de sentimientos.
En el NS en cambio, ni siquiera existe una unilateralidad de amor. Cada uno va pendiente de una sola cosa. *cofcofpelinegrocofcof*
Todas son unilaterales, no solo demos privilegios a las chicas que se confesaron siendo que hay mar de diferencias con la expresion de ellas en cuanto a los chicos, lógica de los sexos, pongamonos en el lugar del rubio que tanto para dar amor no esta a estas alturas, como se mencionan no hacia falta que Sasuke estuviese al lado de Sakura para ver que ese amor seguia, digo lo mismo no hace falta que Naruto piense cada dos por tres en Sakura para saber que le sigue gustando porque aunque lo niegen sigue siendo porque Naruto no ha dicho o manifestado lo contrario.
Ya saben Kishi nos puede salir con boom & eso es peligroso
Última edición por Cio~ el Sáb Oct 22, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
el narusaku me lo creere cuando sakura demuestre amor por naruto aun asi no entiendo el significado de esta pareja todo el manga sakura no a denostrado mas que amistad hacia naruto no se de donde sacan algunos que lo ama hasta le mismo kishi dice que sakura sigue enamorada de sasuke y los ultimos mangas lo demuestran ella pensando en sasuke y llorando por el todo el tiempo si se pone triste por naruto es por pena o preocupacion de amigo nada mas. si sakura no se enamora de naruto jamas se dara el narusaku
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Hola! Pues yo voté por el NaruSaku, porque después del SasuSaku es mi pareja favorita y el NaruHina no me agrada.
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
más momentos malos (naruhina o narusaku)
me gustaria saber su opinion ya que cadauno interpreta las esenas a su modo pero en total en todo el manga cual de las dos parejas les parece que ha tenido mas momentos encontra que disminuya las opciones que se de su relacion naruhina o narusaku a mi parecer narusaku pero me gustaria saber su epinion sobre esto.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo creo que estan igual ._. xD
porque a pesar de los momentos "malos" que haya tenido el NaruSaku
la relacion de Naruto y Sakura no la he visto afectada negativamente
parece que no ubira ocurrido algo malo xD
y de NaruHina, pues... no he visto mucho o no los tome muy en cuenta u_u
asi que me quedo con: que nada negativo paso xD
Saludos ~
porque a pesar de los momentos "malos" que haya tenido el NaruSaku
la relacion de Naruto y Sakura no la he visto afectada negativamente
parece que no ubira ocurrido algo malo xD
y de NaruHina, pues... no he visto mucho o no los tome muy en cuenta u_u
asi que me quedo con: que nada negativo paso xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Me suena repaticion del tema NS vs NH.
Creo que alli deberia ir.
Ya opine algo referente a eso en el dicho tema
Saludos
Creo que alli deberia ir.
Ya opine algo referente a eso en el dicho tema
Saludos
Si lacus tiene razon, asi que fusiono el tema. Porfavor fijense antes de abrir un tema si no existe ya otro tema donde pueden comentar su idea.
Cualquier tipo de comparacion NH, NS la llevamos aqui.
Cualquier tipo de comparacion NH, NS la llevamos aqui.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Para no seguir con el tema (porque volveríamos a lo mismo) Cio, sólo te aclararé una cosa:
Yo expuse esto: Naruto>Sakura>Sasuke<Naruto. Por eso dije que Naruto era el del centro.
Y en cualquier caso, estaría mal también, en realidad, el que da curso al círculo simple y sencillamente, es Sasuke.
Sin Sasuke, no hay un Sakura>Sasuke y tampoco un Naruto>Sasuke (quedando solo así un: Naruto>Sakura, y eso ya no es un 'triángulo' XD). Netamente, el 'triángulo' corre por los sentimientos de Sakura & Naruto para con Sasuke.
So~ no me parece correcto decir que es 'Sakura' la del centro. Ya que, Naruto va más con Sasuke que con Sakura, y hasta cierto punto, Sakura también.
Ahora, yo también sé lo que se siente '¿Porqué dicen que Sakura ama a Naruto?', lo peor de todo, es cuando juran tener 'pruebas', pero esas solo desmienten aquello.
Mas sin embargo, el amor que pueda tener Sakura por Naruto son meras suposiciones, ¿Porqué?, no, no porque ella siga amando a Sasuke. SI no también, porque no se ha dado nada que demuestre lo contrario.
Y una cosa: ¿llorar por alguien es estar enamorada de ella?
Para comenzar, ¿te gusta Sakura como personaje que es?, porque si es así, ¿solo para ver el SS realizado, ella merece sufrir?
Sakura sufre por el amor de Sasuke, quedando en un vacío de decepción. Pero cuando ve a Naruto, está más feliz, dudando así de sus sentimientos.
Es por eso que se dice que 'Sakura está empezando a ver a Naruto con otros ojos'; yo lo interpreto de esa manera (la anterior que dije XD), ya queda en la persona como verlo.
El coso es, que ella está empezando, pero no se da por acertado que ella lo ama, porque no es así.
Y no se trata de 'cual se da y cual no'. Si te gusta más el NH, tus razones debes tener, pero, ¿esperar a que se haga canon para saber en que 'bando' estar?
Náh. Te lo dice un crack!pairing fan, sigue tus gustos, sea crack o canon.
adiós -3-
Yo expuse esto: Naruto>Sakura>Sasuke<Naruto. Por eso dije que Naruto era el del centro.
Y en cualquier caso, estaría mal también, en realidad, el que da curso al círculo simple y sencillamente, es Sasuke.
Sin Sasuke, no hay un Sakura>Sasuke y tampoco un Naruto>Sasuke (quedando solo así un: Naruto>Sakura, y eso ya no es un 'triángulo' XD). Netamente, el 'triángulo' corre por los sentimientos de Sakura & Naruto para con Sasuke.
So~ no me parece correcto decir que es 'Sakura' la del centro. Ya que, Naruto va más con Sasuke que con Sakura, y hasta cierto punto, Sakura también.
el narusaku me lo creere cuando sakura demuestre amor por naruto aun asi no entiendo el significado de esta pareja todo el manga sakura no a denostrado mas que amistad hacia naruto no se de donde sacan algunos que lo ama hasta le mismo kishi dice que sakura sigue enamorada de sasuke y los ultimos mangas lo demuestran ella pensando en sasuke y llorando por el todo el tiempo si se pone triste por naruto es por pena o preocupacion de amigo nada mas. si sakura no se enamora de naruto jamas se dara el narusaku
Bueno, hablaré como la no-NaruSaku que soy XD.
Tratar de comprender la situación que planteas con el NS, es lo mismo que para el NH.
Es decir, si dices que no entiendes el significado del NS porque 'Sakura no ama a Naruto', no deberías saber tampoco, lo que significa el NH 'porque Naruto no ama a Hinata'.
Ahora, yo también sé lo que se siente '¿Porqué dicen que Sakura ama a Naruto?', lo peor de todo, es cuando juran tener 'pruebas', pero esas solo desmienten aquello.
Mas sin embargo, el amor que pueda tener Sakura por Naruto son meras suposiciones, ¿Porqué?, no, no porque ella siga amando a Sasuke. SI no también, porque no se ha dado nada que demuestre lo contrario.
Y una cosa: ¿llorar por alguien es estar enamorada de ella?
Para comenzar, ¿te gusta Sakura como personaje que es?, porque si es así, ¿solo para ver el SS realizado, ella merece sufrir?
Sakura sufre por el amor de Sasuke, quedando en un vacío de decepción. Pero cuando ve a Naruto, está más feliz, dudando así de sus sentimientos.
Es por eso que se dice que 'Sakura está empezando a ver a Naruto con otros ojos'; yo lo interpreto de esa manera (la anterior que dije XD), ya queda en la persona como verlo.
El coso es, que ella está empezando, pero no se da por acertado que ella lo ama, porque no es así.
Y no se trata de 'cual se da y cual no'. Si te gusta más el NH, tus razones debes tener, pero, ¿esperar a que se haga canon para saber en que 'bando' estar?
Náh. Te lo dice un crack!pairing fan, sigue tus gustos, sea crack o canon.
adiós -3-
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Hay un problema, Naruto no ve a Sasuke como ve a Sakura (romanticamente hablando). Con tantas veces q Naruto a dicho q Sasuke es su hermano q no veo el "romance" como se ve en el NS...
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
Yo expuse esto: Naruto>Sakura>SasukeY en cualquier caso, estaría mal también, en realidad, el que da curso al círculo simple y sencillamente, es Sasuke.
So~ no me parece correcto decir que es 'Sakura' la del centro. Ya que, Naruto va más con Sasuke que con Sakura, y hasta cierto punto, Sakura también
Lamfie yo no te critico eso del Triangulo Amoroso, pero como ves lo que tu expones del "Sasuke" en el centro es solo lo que nosotras las fans del NS agregamos, no es lo que realmente kishimoto expuso desde un principio o lo que realmente suponen ver en el manga. Es lo que nosotros interpretamos, porque asi como dice el nombre "amoroso" lo de Sakura a Sasuke esta correcto pero lo de Naruto a Sasuke son solo interpretaciones de cada quien & ahi entramos con el de tema de amistad, hermandad & esas cosas.
El triangulo no siempre tiende a ser un chico >chica< chico, eso lo llamaria yo un cliché uno que en este manga no existe, porque jamas nos demostraron que Sasuke tendria unos sentimientos por Sakura. El triagulo este es del Team 7 el que se nos mostró en un principio, ya cada uno lo critica a su manera de si esta errado & demas, pero eso fue lo que el autor nos mostro, el hecho de que eso girara o sufriera un cambio por la ida de Sasuke no lo afecta. Porque como dije los sentimientos a Sasuke por parte de Naruto bien lo podemos determinar como "no" amoroso.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Página 14 de 44. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44