NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 287
 
 

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Ene 19, 2012 4:24 am

A lo que se iba del tema del entendimiento,es que en el tema del NS,corre que pasan mucho tiempo juntos,estan en el mismo team y luchan por un obejtivo y ni aun asi no se entienden.Claramente se marca el dicho de que la cantidad no es igual que calidad.
El unico problema es que no es solo cantidad,tambien hay calidad en los momentos donde Naruto y Sakura fortalezieron su relacion,si me toca mencionarlos serian muchos,porque por eso me gusta el NS tuvo un desarrollo verdadero,y no estoy hablando necesariamente en sentido romantico,y en cambio Naruto que sabe de los sentimientos de Hinata la sigue viendo de igual forma,¿entonces en que quedamos?¿En una doble moral?Quedamos en lo mismo en un amor unilateral y/o ultraista,y como dije es cuestion de contexto dicen que ellos han estado juntos y no ha pasado "nada",pero es mas factible que Sakura deje el encanto por Sasuke,que Naruto se enamore de una persona que vagamente conoce.

Y al final no quedara ni NaruSaku,NaruHina,SasuSaku quedara esta xD!Porque lo digo yo!

Spoiler:
Una Linda pareja del rellenuto.


Última edición por Suna-no el Jue Ene 19, 2012 4:30 am, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 4:27 am

Hakufumomo escribió:[font=Georgia]Naruto y Sakura no han logrado entender al otro , porque Sakura necesitó que un tercero come libros le diga que le está haciendo daño a Naruto , porque si hubiese sido por su cuenta , ella ni entarada.
+1
Tienes Razón en eso, Shocked

Nunca lo Vi de ese modo.
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Jue Ene 19, 2012 5:20 am

estoy de acuerdo con Suna mucho se habla de las bajas que ha tenido el NaruSaku en cuanto a los momentos "desperdiciados" en sentido romantico, pero no se fijan en los otros en donde ambos se han fortalecido tanto como compañeros de equipo como en buenos amigos o roces de algo mas, eso esta demostrado principalmente durante las primeras sagas de shippuden en donde Sakura ha demostrado sus cambios de sentimientos hacia el rubio, empezando a a aceptarlo tal cual es & admirandolo por esas cualidades unicas.

Lo de Sakura hacia Naruto evoluciono, ahora lo de Naruto a Sakura ya lo habia hecho desde la primera temporada ¿donde esta la involucion ahi? es cierto que han tenido trabas & lo que quiera añadirle, pero es lo normal entre ellos & la mayoria, tampoco es que estaran de fiesta a sabiendas que uno de sus compañeros esta en decadencia, es decir es comprensible que su relacion tenga esos altibajos porque tiene justificacion. Pero tampoco se desacredita los momentos que si han tenido & que han sido bellos tal cual lo expreso Suna.

Ahora con el NaruHina es casi o menos, porque lo de Hinata a Naruto sabemos que viene de la primera temporada pasando de admiracion a algo mas fuerte como el amor, pero de lo que fue el proceso de aceptacion de Naruto hacia Hinata ha sido mucho mas lento & a cada 100 capitulos, cosa que tambien es comprensible por lo que ambos sean de distintos equipos & que lo de Hinata sea un personaje secundario a comparacion del team 7.

Si ambas han tenido sus principales desarrollos, pero por obviedad a la hora de comparar la de Naruto-Sakura ha sido mucho mas relevante & de mayor importancia que la de Hinata-Naruto, porque Naruto por mas de que considere a Hinata alguien importante , jamas podra igualarse a lo que significa Sakura para el. & sabemos que por mas del amor que sienta Sakura hacia Sasuke tambien el lazo mas fuerte que tiene actualmente es con Naruto sea en sentido romantico o no, entonces ¿cual es mas intenso?.



Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por lacus maca Jue Ene 19, 2012 5:31 am

Suna-no escribió:
A lo que se iba del tema del entendimiento,es que en el tema del NS,corre que pasan mucho tiempo juntos,estan en el mismo team y luchan por un obejtivo y ni aun asi no se entienden.Claramente se marca el dicho de que la cantidad no es igual que calidad.
El unico problema es que no es solo cantidad,tambien hay calidad en los momentos donde Naruto y Sakura fortalezieron su relacion,si me toca mencionarlos serian muchos,porque por eso me gusta el NS tuvo un desarrollo verdadero,y no estoy hablando necesariamente en sentido romantico,y en cambio Naruto que sabe de los sentimientos de Hinata la sigue viendo de igual forma,¿entonces en que quedamos?¿En una doble moral?Quedamos en lo mismo en un amor unilateral y/o ultraista,y como dije es cuestion de contexto dicen que ellos han estado juntos y no ha pasado "nada",pero es mas factible que Sakura deje el encanto por Sasuke,que Naruto se enamore de una persona que vagamente conoce.

Y al final no quedara ni NaruSaku,NaruHina,SasuSaku quedara esta xD!Porque lo digo yo!

Spoiler:
Una Linda pareja del rellenuto.
La calidad de su relacion se basa en mayor grado en Sasuke .De alli partio y asi perdura hasta la fecha.No hay nada mas que lo una al final de cuenta.Lastimosamante el NS depende mucho Sasuke(No recarco que solo se basa en el, para evitar problemas de interpretacion).Ademas me he dado cuenta que en la mayoria de los momentos NS,siempre por alguna razon Sasuke sale a flote.Puede ser en el mismo momento o el mangaka lo muestra unos par de numeros mas tarde.

EL NS que tiene mas desarrollo,puede que si,pero como dije no se ha llegado algo tan profundo como el entendimiento y la empatia ,porque como dije,siempre sale de alguna manera el tema de Sasuke en su relacion ,y asi, se unen en torno a el al fin al cabo.

Ademas cuando el mangaka intento darle algo de mayor grado romantico,al final se le ocurrio hacer el manga 469,que al fin de cuentas no lo menciono ya que todo el mundo sabemos que paso y el desenlace de este.

Con lo expesado anteriormente, marco el porque no me gusta el NS de forma romantica(Para aclarar la duda Smile)

Del NH puede que se haya sido el final con la mirada de Naruto o no.No hay que adelantar nada aun al fin la cabo nadie aqui es Masashi Kishimoto para predecir al final.


Minorin: Itachi y Momo contestaron el porque.

Pd:Ya tengo mi post numero 1000 NaruSaku vs Naruhina - Página 24 982655

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 7:12 am

A ver, que confuso esto, pero yo no veo tan malo que "Sasuke aparezca" en casi todos lo momentos NS, INCLUSO pienso que Sasuke ayuda inconscientemente al NS, Why? Bueno gracias a el Naruto y Sakura se unieron como grupo y gracias a esta unión nuevos sentimientos an aflorado.
Yo seguiré pensando que Sakura esta confundida. Y que lo que siente por Naruto es MAS que un " simple cariño".
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por 21Haru Jue Ene 19, 2012 7:22 am

A ver, que confuso esto, pero yo no veo tan malo que "Sasuke aparezca" en casi todos lo momentos NS, INCLUSO pienso que Sasuke ayuda inconscientemente al NS, Why? Bueno gracias a el Naruto y Sakura se unieron como grupo y gracias a esta unión nuevos sentimientos an aflorado.

Pues sinceramente yo pienso lo contrario.
Sasuke es el que entorpece esta relación, por que, aunque sin él Sakura y Naruto no se hubieran unido para buscarlo, ambos están más centrados en él que en compañero con el cual encontrarlo.
Naruto solo piensa en traerlo de vuelta, y de hecho su amiga rosada no es demasiado frecuente en sus problemas...
Si Sasuke no existiera, no se hubiera fortalecido el NaruSaku.
Pero tampoco habría obstáculo para este puesto que Sakura ya no estaría enamorada de otro que no fuera el rubio.

Yo seguiré pensando que Sakura esta confundida. Y que lo que siente por Naruto es MAS que un " simple cariño".
Claro, Sakura siente mucho más por él; Es su compañero, su fiel amigo, una persona en la cual siempre apoyarse, y es completamente obvio que le quiere mucho. Pero no romanticamente.
manga no jutsu (?):
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Sasusa10
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Evanabanner3
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 7:26 am

A ver, que confuso esto, pero yo no veo tan malo que "Sasuke aparezca" en casi todos lo momentos NS, INCLUSO pienso que Sasuke ayuda inconscientemente al NS, Why? Bueno gracias a el Naruto y Sakura se unieron como grupo y gracias a esta unión nuevos sentimientos an aflorado.
Yo seguiré pensando que Sakura esta confundida. Y que lo que siente por Naruto es MAS que un " simple cariño".
pero para ambos (sakura y naruto) el es mas importante sauke eso ya se sabe pero para mi mientras sakura no ame a naruto pues nada va a pasar y para que lo ame pues si hasta ahora nop a pasado yo lo dudo que pase hasta ahora de la mistad no a pasado
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Ene 19, 2012 8:14 am

No puedo diferir mas con las "El NS mayormente se basa en Sasuke" "Si Sasuke no se hubiera marchado,no se hubieran fortalezido",si desde el inicio del manga Sakura cambio su perpectiva de Naruto,incluso antes de los examenes chunnin.¿Que en la mayoria de los momentos NS esta Sasuke en el medio?Veamos:
Primera temporada:
~Sakura recociendo lo fuerte que es Naruto durante la batalla con Zabuza OH! Is Sasuke in the middle?
~Cuando Sakura dice que alzara la mano durante la primera etapa de los examenes chunnin,Que no lo quiere ver pasando por eso,Les cuento que por Sasuke no fue.
~Cuando le dijo gracias Naruto porque gracias a el es que Sakura puro liberarse del jutsu de Ino.
~Sakura apoyando a Naruto,Oh! Where are you Sasuke?
~Sakura diciendo el nombre de Naruto,cuando estaba atrapada por Gaara-esto fue un momento mas team7
~Oh!Cuando Sakura le sonrie a Naruto,estando con Sasuke.
Shippuden:
~Su primer encuentro el sonrojado,Sakura preguntandole si se ve mas femenina... Claro!Sakura pensaba en Sasuke en esos momentos.
~Durante la conversacion sobre el peso de Naruto sobre tener al Kyubbi,Sakura muestra una obvia preocupacion por el Uzumaki,Sasuke la obligo a pensar en el telepaticamente
~Cuando decide salvar a los dos como seres individuales
~Cuando Naruto convertido en Kyubbi,le dice que no se preocupe que ella salvara a Sasuke por el,pero al fin al cabo lo principal era su preocupacion por el
~La famosa conversacion con Yamato,insinuacion amorosa, Oh! Really! Sasuke estaba escondido entre los arbustos xD!
~Cuando se le paso por la mente dejar de perseguir a Sai,por el bienestar de Naruto
~450!El famoso abrazo... Sakura abrazaba a Naruto pensando en su amorcito Sasuke-Kun

Si,definitivamente en la mayoria Sasuke esta incluido en la conversacion,¿porque no lo habia visto antes?

pero para ambos (sakura y naruto) el es mas importante sauke eso ya se sabe pero para mi mientras sakura no ame a naruto pues nada va a pasar y para que lo ame pues si hasta ahora nop a pasado yo lo dudo que pase hasta ahora de la mistad no a pasado
Entonces todas estan el mismo grado,Sasuke no ama Sakura,Naruto no ama a Hinata,Sakura no ama Naruto.
Fin de la historia
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 8:25 am

Entonces todas estan el mismo grado,Sasuke no ama Sakura,Naruto no ama a Hinata,Sakura no ama Naruto.
Fin de la historia
bien pero hubieras puesto hinata ama a naruto asi se ve mejor no lo olbides haces a un lado el naruhina y pero siendo asi se ve que el naruhina no esta en desventaja
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Celty Jue Ene 19, 2012 8:29 am

naruto332 escribió:
Entonces todas estan el mismo grado,Sasuke no ama Sakura,Naruto no ama a Hinata,Sakura no ama Naruto.
Fin de la historia
bien pero hubieras puesto hinata ama a naruto asi se ve mejor no lo olbides haces a un lado el naruhina y pero siendo asi se ve que el naruhina no esta en desventaja

Por eso puso naruto no ama a hinata, porque hinata lo ama a el. Al caso, te tragaste lo que ella quizo decir.
Sakura ama a sasuke, pero el no la ama. Hinata ama a naruto, pero el no la ama. Naruto ama a sakura, pero ella no lo ama.

No se en que forma en naruhina podría estar mejor, explícame que no entiendo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 KakashiNaruSaku vs Naruhina - Página 24 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Jue Ene 19, 2012 8:35 am

omg! naruto332 sin bronca ni nada parece que te tomas todo como un insulto hacia el NH

Te lo pondre de esta forma

Hinata ama a Naruto, Sakura ama a Sasuke & Naruto gusta/siente atraccion/enamoramiento por Sakura ¿esta mejor asi? & viendolo desde ese punto de vista tampoco el NaruSaku esta en desventaja, admitamolos todas estan en la misma bolsa.




Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 9:01 am

omg! naruto332 sin bronca ni nada parece que te tomas todo como un insulto hacia el NH
no tienes por que pensar asi que les reponda su comentario no es por que piense que es insulto es normal comentar yo solo expuse mis ideas y nunca deje a entrever que veia como un insulto pero si no quieres que responda a tus comentarios solo dilo
Hinata ama a Naruto, Sakura ama a Sasuke & Naruto gusta/siente atraccion/enamoramiento por Sakura
pero tu lo ves asi piensas que el sentimiento de naruto es amor o lalgo asi poro yo no lo veo asi y si vamos al manga pues mas de amistad no muestra

No se en que forma en naruhina podría estar mejor, explícame que no entiendo
pues para mi para estar tan cerca y nada en 500 capitulos adiferencia del naruhina que no teniendo tantos momentos en los pocos naruto ya le tiene un gran aprecio a hinata
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por lacus maca Jue Ene 19, 2012 9:20 am


No puedo diferir mas con las "El NS mayormente se basa en Sasuke" "Si Sasuke no se hubiera marchado,no se hubieran fortalezido",si desde el inicio del manga Sakura cambio su perpectiva de Naruto,incluso antes de los examenes chunnin.¿Que en la mayoria de los momentos NS esta Sasuke en el medio?Veamos:
Hay que recordar que Sakura tuvo todo su foco de atencion en el uchiha en primera temporda.
Ademas cuando Sakura le pidio algo a Naruto,fue unicamente por Sasuke.

Vamos por punto

Primera Temporada

~Sakura recociendo lo fuerte que es Naruto durante la batalla con Zabuza OH! Is Sasuke in
the middle?
Tambien reconoce el trabajo en equipo entre Sasuke y Naruto.Mas parece team 7 el momento.

~Cuando Sakura dice que alzara la mano durante la primera etapa de los examenes chunnin,Que no lo quiere ver pasando por eso,Les cuento que por Sasuke no fue
Sasuke no fue,pero algo de fe en Naruto le hubiera sentido bien.

~Cuando le dijo gracias Naruto porque gracias a el es que Sakura puro liberarse del jutsu de Ino.
No objeciones.


~Sakura apoyando a Naruto,Oh! Where are you Sasuke?
Sakura anteriormente estaba preocupada de Sasuke por la marca que tenia,hasta queria que no luchara.
Tuvo que salir su foco de atencion para que apoyara a su amigo.

~Sakura diciendo el nombre de Naruto,cuando estaba atrapada por Gaara-esto fue un momento mas team7
Como termino Sakura atrapada alli en primer lugar?
Se puso adelante de Sasuke.
Y luego Sasuke fue el que evito su caida cuando fue liberada.

~Oh!Cuando Sakura le sonrie a Naruto,estando con Sasuke.

Sino fuera por Sasuke,Sakura no se hubiera enterado de que Naruto fue el que la salvo.
Ella penso instintivamente que fue el Uchiha.
Y luego Confesion de Sakura bajo la luz de la luna.............

Shippuden:

~Su primer encuentro el sonrojado,Sakura preguntandole si se ve mas femenina... Claro!Sakura pensaba en Sasuke en esos momentos.
Posteriormente sale el tema de Sasuke a conocer a Sai.La chica encuentra cierto parecido con el.
Y mas adelante Sai habla mal de Sasuke,y Sakura como reacciona?


~Durante la conversacion sobre el peso de Naruto sobre tener al Kyubbi,Sakura muestra una obvia preocupacion por el Uzumaki,Sasuke la obligo a pensar en el telepaticamente
Y luego Sakura lucha contra Sasori.
Sino me equivoco el objetivo fue sacar informacion sobre el uchiha


~Cuando decide salvar a los dos como seres individuales
Team 7 moment,muy parecido al bosque de la muerte.


~Cuando Naruto convertido en Kyubbi,le dice que no se preocupe que ella salvara a Sasuke por el,pero al fin al cabo lo principal era su preocupacion por el
Sasuke fue el causante de la tranformacion en Naruto.
Sasuke again.

~La famosa conversacion con Yamato,insinuacion amorosa, Oh! Really! Sasuke estaba escondido entre los arbustos xD!l
~Cuando se le paso por la mente dejar de perseguir a Sai,por el bienestar de Naruto
Posteriormente reencuentro team 7 y quien fue la primera persons integrante del viejo team 7 en ver al Uchiha?

~450!El famoso abrazo... Sakura abrazaba a Naruto pensando en su amorcito Sasuke-Kun
Numeros mas tarde aparece el team Samui,cuentan como es Sasuke Uchiha en estos momentos y ya sabemos como reacciono Sakura.

Es como dije en mi post anterior,a kishi no se le va casi nunca al Uchiha.Lo pone antes,lo pone despues ,en el momento pero lo pone.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Minorin Jue Ene 19, 2012 9:25 am

pero tu lo ves asi piensas que el sentimiento de naruto es amor o lalgo asi poro yo no lo veo asi y si vamos al manga pues mas de amistad no muestra

¿No muestra más que amistad? ¿Leemos distintos mangas? No creo que sea solo amistad, ¿Por qué no lo aceptas y ya? :|
Manga Manga Manga
Spoiler:

pues para mi para estar tan cerca y nada en 500 capitulos adiferencia del naruhina que no teniendo tantos momentos en los pocos naruto ya le tiene un gran aprecio a hinata

Oh, really? ·___· Naruto siente aprecio por Gaara,Sasuke,Shikamaru, Neji, SAKURA -Aunque no lo admitas- y un largo etc ~
¿Nada? ¿Y el abrazo? ¿Y todas las veces que Sakura lo intenta proteger -Haciendo que el la proteja al final, pero la intención es lo que cuenta xD-? ¿Y los sentimientos confusos de Sakura? Eso NO lo ves, lo que ves es a HINATA.

Saludos.

Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 XRJtg NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 20

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Jue Ene 19, 2012 9:47 am





naruto332 lo digo por la mayoria de tus comentarios en donde siempre cuando se sale a favor del NS siempre sales con el " estas despretigiando al NH" nadie desprestigia ni desvaloriza a ninguna pareja solo se dan los argumentos de cada pareja como un tipico debate, tu defiendes a x parejas & los demas a y- pero bueno no quiero dar clases de debates ni nada por el estilo, asi que next.


Sobre lo de "amistad" entre Naruto & Sakura, bueno es lo mismo que siente Naruto hacia Hinata simple amistad nada mas ¿te cuesta admitir eso? solo valorizas los sentimientos de Hinata esto.... Sakura esto.... pero siempre dejas de lado los sentimientos del prota, aqui la mayoria admitimos que Sakura ama a Sasuke, porque no puedes admitir que a Naruto le gusta Sakura? no es tan dificil, despues de todo eso no hara canon al NS asi como tampoco el amor de Hinata hara canon al NH.

& por mas de que te parezca una simple amistad, bueno yo veo que esa amistad pesa mucho mas que el relacionamiento Hinata-Naruto que queda en segundo plano.









Última edición por Cio~ el Jue Ene 19, 2012 9:51 am, editado 1 vez
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 9:50 am

Oh, really? ·___· Naruto siente aprecio por Gaara,Sasuke,Shikamaru, Neji, SAKURA -Aunque no lo admitas- y un largo etc ~
¿Nada? ¿Y el abrazo? ¿Y todas las veces que Sakura lo intenta proteger -Haciendo que el la proteja al final, pero la intención es lo que cuenta xD-?
lo abraso pero lo dejas al aire despues del abraso sucedieron mas cosas y eso deja al abraso un poco corto y todas las veces que sakura lo a intentado proteger pues siempre tiene que ver sasuke y eso no demuestra que sakura tenga un interes o aalgo especial en naruto por lo menos no mas que amistad
Spoiler:
¿Y los sentimientos confusos de Sakura? Eso NO lo ves
eso no hay pues naruto nunca se muestra en los pensamientos de sakura cuando se trata de amor es asi de simple muy aparte de que quede o no el naruhina esto demuestra que en el narusaku sola hay relacion de amistad pero ya mencione cual es sus demas problamas
naruto332 lo digo por la mayoria de tus comentarios en donde siempre cuando se sale a favor del NS siempre sales con el " estas despretigiando al NH" nadie desprestigia ni desvaloriza a ninguna pareja solo se dan los argumentos de cada pareja como un tipico debate, tu defiendes a x parejas & los demas a y- pero bueno no quiero dar clases de debates ni nada por el estilo, asi que next.
perdon cuando dije eso no entiendo de que me estas hablando

Sobre lo de "amistad" entre Naruto & Sakura, bueno es lo mismo que siente Naruto hacia Hinata simple amistad nada mas ¿te cuesta admitir eso?
no se de que me estas culpando yo cuando he dicho que son mas que amigos o no he admitido que solo sean esto de verdad porfavor no me culpes de cosas que no he hecho, me parece que tienes algo contra mi

solo valorizas los sentimientos de Hinata esto.... Sakura esto.... pero siempre dejas de lado los sentimientos del prota
yo solo me estoy guiando del manga nada mas lo que pueda sentier naruto solo kishimoto lo sabe los demas esta en el manga

aqui la mayoria admitimos que Sakura ama a Sasuke, porque no puedes admitir que a Naruto le gusta Sakura
pero no tengo que admitirlo eso ya se sabe no la ama solo a ella ama a todos sus amigos yo solo digo que en el manga nada dice que naruto ame a sakura eso no es falso
por mas de que te parezca una simple amistad, bueno yo veo que esa amistad pesa mucho mas que el relacionamiento Hinata-Naruto que queda en segundo plano.
pues tu puedes pensar asi yo no te obligo a nada pero una cosa es lo que uno piensa oy otra lo que esta en el manga


Última edición por naruto332 el Jue Ene 19, 2012 10:08 am, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Ene 19, 2012 10:05 am

Tambien reconoce el trabajo en equipo entre Sasuke y Naruto.Mas parece team 7 el momento.
Exacto,pero entonces no es solo Sasuke.
Sasuke no fue,pero algo de fe en Naruto le hubiera sentido bien.
Si ni tenia fe en si misma,ella lo hiso por lo que veia,veia nervioso a Narutp,y no queria verlo en esa situacion.
Sakura anteriormente estaba preocupada de Sasuke por la marca que tenia,hasta queria que no luchara.
Tuvo que salir su foco de atencion para que apoyara a su amigo.
Sasuke no tiene que salir del foco,como se ve cuando Sasuke obtuvo su sello Sakura queria proteger a los dos,y Sasuke estaba ahi... y Sasuke estando en peor estado.
Como termino Sakura atrapada alli en primer lugar?
Se puso adelante de Sasuke.
Y luego Sasuke fue el que evito su caida cuando fue liberada.
Pero no esta agarrada de la mano consu relacion al parece Sakura el que penso que la rescataria seria Naruto,ySasuke la rescato por Naruto no estaba ahi.. si estubiera no sabemos que hubiera pasado
Sino fuera por Sasuke,Sakura no se hubiera enterado de que Naruto fue el que la salvo.
Ella penso instintivamente que fue el Uchiha.
Y luego Confesion de Sakura bajo la luz de la luna.............
Sakura estaba incociente,y como ese tonto fanatismo que teia por Sasuke lo hizo pensar,y al final no recibio nada mal que Naruto la salvara,es mas sonrio.
Oh!Si bella confesion,y termino burlandose de sus sentimientos despues,so cute.
Posteriormente sale el tema de Sasuke a conocer a Sai.La chica encuentra cierto parecido con el.
Y mas adelante Sai habla mal de Sasuke,y Sakura como reacciona?
Sai aparece mucho despues,y como dices es posteriormente no durante el momento.
Y luego Sakura lucha contra Sasori.
Sino me equivoco el objetivo fue sacar informacion sobre el uchiha
y luego,otra vez escucho un despues,yo te hablo del momento.
Team 7 moment,muy parecido al bosque de la muerte.
Great! entonces me estas dando la razon a mi,porque noes Sasuke es team7 y como puse en negrita "individuales".
Sasuke fue el causante de la tranformacion en Naruto.
Sasuke again.
Fue efecto en Naruto,no es Sakura,porque su preocupacion solo se enfoco en Naruto.
Posteriormente reencuentro team 7 y quien fue la primera persons integrante del viejo team 7 en ver al Uchiha?
Posteriormente again?,yo hablo el momento,que tiene que ver que Sakura fuera la primera? con la calidad del momento que fue como 15 capitulos antes y nada relacionado con eso.

Numeros mas tarde aparece el team Samui,cuentan como es Sasuke Uchiha en estos momentos y ya sabemos como reacciono Sakura.
Me doi cuenta que nunca me hablas del momento, o me hablas de algo que paso despues,mucho despues o algo que paso antes... y honestamente ese abrazo no tiene nada que ver con lo de Samui.


Última edición por Suna-no el Jue Ene 19, 2012 10:11 am, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por layla Jue Ene 19, 2012 10:10 am

lacus maca

-La batalla con Zabuza: ni team 7 ni porras, ahí Sakura pintó poco así que no lo pondría en este tema. Más bien fue SasuNaru.

-El examen escrito. Y si Sakura no hubiera pensado en levantar la mano, sería que no quería ayudar a Naruto. Claro.

-Cuando Gaara ataca a Sakura (por resumir), momento team 7. Sakura intenta proteger a Sasuke, Naruto a Sakura, Sasuke recoge a Sakura y da por sentado que habría sido Sasuke porque cuando apareció Naruto ella ya estaba inconsciente.

-Su primer encuentro en shippiden. ¿Qué tiene que ver lo que pasó después con lo que se estaba comentando ahí? De todas formas, el que peor reacciona con Sai es Naruto.

-El objetivo de ambos es recuperar a Sasuke. No es que sea algo con que puedas refutar un momento en concreto, es que es la trama principal de la serie.

-Aunque Naruto se convirtiera casi en Kyuubi a causa de Sasuke (insisto, es que de eso va el manga), Sakura se preocupó por él. Ese punto no es un gran momento NS porque a ver quién no se preocuparía en esas circunstancias. Pero que se preocupa por él y por la carga que lleva es innegable.

-¿Qué tiene que ver también que Sakura fuera la primera en ver a Sasuke, con las insinuaciones amorosas después de pelear con Orochimaru, o con que decidiera dejar de perseguir a Sasuke por proteger a Naruto? No hace falta replicar a todo, nada es determinante.

-Con el equipo Samui, de nuevo el más afectado es Naruto. Varios momentos son más SasuNaru que SasuSaku.
¡De todas formas, estamos en el tema de NaruSaku vs NaruHina!

Minorin, tengo que discrepar en algo. El manga original no es en español. Si alguien sabe japonés:

Spoiler:
Así que la expresión exacta no sabemos cómo sería, es la maldición de las frases cortadas traducidas xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 10:18 am

Exacto,pero no es solo Sasuke
por eso mismo eso no dice mucho sakura esta valorando a los dos no a uno mas que al otro
Si ni tenia fe en si misma,ella lo hiso por lo que veia,veia nervioso a Narutp,y no queria verlo en esa situacion
es normal preocuparse por un compañero muy distinto de como veya al chico que ama
Sasuke no tiene que salir del foco,como se ve cuando Sasuke obtuvo su sello Sakura queria proteger a los dos,y Sasuke estaba ahi... y Sasuke estando en peor estado.
se referia a cuando estaban en los combates preliminares no en el bosque
Pero no esta agarrada de la mano consu relacion al parece Sakura el que penso que la rescataria seria Naruto,ySasuke la rescato por Naruto no estaba ahi.. si estubiera no sabemos que hubiera pasado
estas biendo cosas que no salen eln el manga sakura en ese lugar estan naruto y sasuke cuando sakura reaccino no se sabe donde ella penso que sasuke la salvo no penso en naruto
entre lo demas tambien estan flojos tus argumentos a mi parecer
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Ene 19, 2012 10:26 am

por eso mismo eso no dice mucho sakura esta valorando a los dos no a uno mas que al otro
Exacto ,y repito..entonces no es Sasuke solamtente
es normal preocuparse por un compañero muy distinto de como veya al chico que ama
Ah?Quien esta hablando de Sasuke,Sakura hizo eso por Naruto,no entiendo porque expones a Sasuke ahi.
se referia a cuando estaban en los combates preliminares no en el bosque
Yo solo expuse un ejemplo cariño Wink de que Sasuke no tiene que salir del foco para estar oendiente de Naruto.
estas biendo cosas que no salen eln el manga sakura en ese lugar estan naruto y sasuke cuando sakura reaccino no se sabe donde ella penso que sasuke la salvo no penso en naruto
entre lo demas tambien estan flojos tus argumentos a mi parecer
Yo no estoy viendo cosas que no salen en el manga,Sakura al "pedir ayuda" lo hizo por Naruto,Sasuke la rescato y yo puse algo hipotetico Naruto no la pudo rescatar porque no estaba ahi.

entre lo demas tambien estan flojos tus argumentos a mi parecer
Can i ask why? discutelos y vemos Smile
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 10:41 am

Exacto ,y repito..entonces no es Sasuke solamtente
si pero eso no lo hace un momento narusaku por si lo dijeron me parece
Ah?Quien esta hablando de Sasuke,Sakura hizo eso por Naruto,no entiendo porque expones a Sasuke ahi.
solo me referi a que sakura ya le guastaba alguien y su preocupacion por el era distita a la de por naruto
Yo solo expuse un ejemplo cariño Wink de que Sasuke no tiene que salir del foco para estar oendiente de Naruto.
perdon lo entendi mal
Yo no estoy viendo cosas que no salen en el manga,Sakura al "pedir ayuda" lo hizo por Naruto,Sasuke la rescato y yo puse algo hipotetico Naruto no la pudo rescatar porque no estaba ahi
sakura llego junta a naruto cuando perodi el conocimiento no sabia si naruto estaba alli pero lo ultimo que vio es que si estaba el y sasuke y ella supuso que sasuke la salvo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por lacus maca Jue Ene 19, 2012 11:09 am

Suna-no Creo que malinterpretaste desde un principio mi post.
Aqui esta parte de mi post donde partio mi idea para que veas(Puedes volverlo a ver en la pagina anterior)

La calidad de su relacion se basa en mayor grado en Sasuke .De alli partio y asi perdura hasta la fecha.No hay nada mas que lo una al final de cuenta.Lastimosamante el NS depende mucho Sasuke(No recarco que solo se basa en el, para evitar problemas de interpretacion).Ademas me he dado cuenta que en la mayoria de los momentos NS,siempre por alguna razon Sasuke sale a flote.Puede ser en el mismo momento o el mangaka lo muestra unos par de numeros mas tarde.

No dije solo en el momento como veras,sino tambien en el despues.
Y como dices la palabra despues en el post que me quoteaste ,en parte veo que me estas dando la razon.

Ya recarque cada punto en mi post anterior.La hize la corta para que no meter el sasusaku en este tema,pero si quieren que me explaye y cuento con autorizacion de un moderador,venga y lo hago

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Cio~ Jue Ene 19, 2012 11:33 am

lo abraso pero lo dejas al aire despues del abraso sucedieron mas cosas y eso deja al abraso un poco corto y todas las veces que sakura lo a intentado proteger pues siempre tiene que ver sasuke.

Cuando Sakura levanta la mano con la intencion de ayudar a Naruto estaba Sasuke en su mente presente(?)

Cuando lo apoyo en su pelea contra Kiba estuvo Sasuke presente(?)

Cuando lloro por el comentario de Chiyo sobre la situacion de los jinchurikis estuvo Sasuke presente(?)

Durante el abrazo tampoco lo tuvo tan presente....

no se de que me estas culpando yo cuando he dicho que son mas que amigos o no he admitido que solo sean esto de verdad porfavor no me culpes de cosas que no he hecho, me parece que tienes algo contra mi

No, no tengo nada contra ti, tampoco te culpo de nada, solo debato cueck, ni que fuera una acosadora, again siempre estas dando suelas de que el NaruSaku es solo amistad, yo tambien te digo que la bonita relacion de nuestro NaruHina tampoco pasa de eso, por mas de que Hinata sienta algo romantico por el rubio, eso no cambia el hecho de que no pase a ser una simple relacion mas tal cual Shikamaru-Naruto, Gaara-Naruto etc, & si me lo preguntas hasta la relacion GaaNaru me parece mas intensa.

yo solo me estoy guiando del manga nada mas lo que pueda sentier naruto solo kishimoto lo sabe los demas esta en el manga

¿Te olvidas del capitulo 03 del manga? & de los miles de sonrojos e insinuaciones que manifesto Naruto hacia Sakura? ¿lo ha hecho con otra chica mas? pues no, "Sakura es la chica que me gusta" & la insinuacion que le dio a Sai tras responder su pregunta sobre si le gusta la pelirrosa, incluso hubo sonrojo extremo de por medio.

No se, yo veo eso en el manga, & veo que kishimoto ya lo expreso.

pero no tengo que admitirlo eso ya se sabe no la ama solo a ella ama a todos sus amigos yo solo digo que en el manga nada dice que naruto ame a sakura eso no es falso



Ahora resulta que "ama" a todos, & yo que crei que el amor era algo puramente romantico, las miles de insinuaciones Naruto-Sakura ahora son comparables con las demas relaciones de Naruto, no sabia que tambien amaba al señor del Ichiraku.

¿que es lo que ya se sabe? ¿Deseas que te ponga los pics momentos NaruSakus romanticos? porque existen varios, en especial si has seguido las primeras sagas del shippuden, & a mi eso me confirma que si existe tension entre ambos.

pues tu puedes pensar asi yo no te obligo a nada pero una cosa es lo que uno piensa oy otra lo que esta en el manga.

¿y que es lo que sucede en el manga? yo sigo viendo que en el manga la relacion Naruto-Sakura es la principal despues del Naruto-Sasuke, remember aqui el team 7 es canon, Hinata siempre estuvo en segundo plano & eso en 500 capitulos no cambio.


Ahora si me hablas de que Naruto la ve con otros ojos & demas si, la ve con otros ojos los mismo con los que ve a Shikamaru a Iruka o a Konohamaru.














Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 12:16 pm

Cuando Sakura levanta la mano con la intencion de ayudar a Naruto estaba Sasuke en su mente presente(?)

Cuando lo apoyo en su pelea contra Kiba estuvo Sasuke presente(?)

Cuando lloro por el comentario de Chiyo sobre la situacion de los jinchurikis estuvo Sasuke presente(?)

Durante el abrazo tampoco lo tuvo tan presente....
no se todo esto lo veo normal son momentos narusaku pero en todos sakura ya amaba a otro si lo de chiyo fue por naruto pero eso no se ve que sea por amor ya tambien llore en esa parte y no estoy enamorada de naruto pero ahora se sabe realmente a quien ama y eso demostro que no a cambiado con el tiempo

No, no tengo nada contra ti, tampoco te culpo de nada, solo debato cueck, ni que fuera una acosadora, again siempre estas dando suelas de que el NaruSaku es solo amistad, yo tambien te digo que la bonita relacion de nuestro NaruHina tampoco pasa de eso, por mas de que Hinata sienta algo romantico por el rubio, eso no cambia el hecho de que no pase a ser una simple relacion mas tal cual Shikamaru-Naruto, Gaara-Naruto etc, & si me lo preguntas hasta la relacion GaaNaru me parece mas intensa.
has dicho cosas que yo no he hecho por eso te lo digo


¿Te olvidas del capitulo 03 del manga? & de los miles de sonrojos e insinuaciones que manifesto Naruto hacia Sakura? ¿lo ha hecho con otra chica mas? pues no, "Sakura es la chica que me gusta" & la insinuacion que le dio a Sai tras responder su pregunta sobre si le gusta la pelirrosa, incluso hubo sonrojo extremo de por medio.
sobre lo primero pues como que en shippuden no actua igual con ella de como lo hacia ante si tu interpretas en la primera parte que le gusta pues en la segunda yo puedo interpretar que le dejo de gustar no lo afirmo pero como interpretacion se puede y sobre sai si tanto dices que shimoto lo qeuria expresar simplemente debio decirle a say que si naruto solo dejo ese tema abierto pero como no fue algo concreto no se puede afirmar bueno sin decir de mas que hanpasado muchas cosas despues de eso


Ahora resulta que "ama" a todos, & yo que crei que el amor era algo puramente romantico, las miles de insinuaciones Naruto-Sakura ahora son comparables con las demas relaciones de Naruto, no sabia que tambien amaba al señor del Ichiraku.
pues si hablamos de amor yo solo dije gustar pero si tu los pones al mismo nivel decir que a sakura le gusta naruto es afirmar algo que no a aparecido en el manga y pues es solo tu punto de vista

¿que es lo que ya se sabe? ¿Deseas que te ponga los pics momentos NaruSakus romanticos? porque existen varios, en especial si has seguido las primeras sagas del shippuden, & a mi eso me confirma que si existe tension entre ambos.
no no confirma que hay tencion solo confirma que se lleban bien lo demas son cosas tuyas
¿y que es lo que sucede en el manga? yo sigo viendo que en el manga la relacion Naruto-Sakura es la principal despues del Naruto-Sasuke
pues te has atrasado como 100 capitulos es lo ultimo narusaku que se vio
remember aqui el team 7 es canon
trio como pareja no lo veo
Hinata siempre estuvo en segundo plano & eso en 500 capitulos no cambio.
Spoiler:
Ahora si me hablas de que Naruto la ve con otros ojos & demas si, la ve con otros ojos los mismo con los que ve a Shikamaru a Iruka o a Konohamaru
pues yo no lo veo asi pero afirmar que si es asi sin que se sepa que diferencia hay entre el resto pues se puede decir que sabes lo que piensa kishi
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 12:29 pm

pero para ambos (sakura y naruto) el es mas importante sauke eso ya se sabe pero para mi mientras sakura no ame a naruto pues nada va a pasar y para que lo ame pues si hasta ahora nop a pasado yo lo dudo que pase hasta ahora de la mistad no a pasado

Yo estoy seguro que Sakura siente algo mas que " cariño" hacia Naruto.
Ademas la " relación tan fuerte e intensa" que tiene Naruto y Hinata, esa si que no pasa de una linda amistad.

Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 24 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.