NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 19 de 44.
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
Celty, te amo chica (?) +1
Simplemente solo CUENTAN los capítulos en los que Naruto está sin pensar en Sakura, no los que Sakura está sin pensar en Sasuke o Hinata sin pensar en Naruto, solo los que le conviene.
Bueno, respecto a lo de Kishimoto, digo lo mismo que Suna-no, de ser así habría más momentos NejiHina y NaruSasu/SasuNaru.
Simplemente solo CUENTAN los capítulos en los que Naruto está sin pensar en Sakura, no los que Sakura está sin pensar en Sasuke o Hinata sin pensar en Naruto, solo los que le conviene.
Bueno, respecto a lo de Kishimoto, digo lo mismo que Suna-no, de ser así habría más momentos NejiHina y NaruSasu/SasuNaru.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Trataba ya de no pasarme por aqui ,pero no pude resistirme.
Y vuelvo a preguntar :
Si ya se aclararon los sentimientos de Sakura y de Hinata ,por que no los de Naruto?
No estoy diciendo que Naruto dejo de amar a Sakura, pero lo pongo en duda ,por que razones para dudar ,si las hay .
Los NS pusieron en duda muchas veces los sentimientos de Sakura ,por que no poner en duda los de Naruto?
Quiero Capitulo de Naruto pensando en su Sakura-chan ,ahi me callo.
THISSimplemente solo CUENTAN los capítulos en los que Naruto está sin pensar en Sakura, no los que Sakura está sin pensar en Sasuke o Hinata sin pensar en Naruto, solo los que le conviene.
Y vuelvo a preguntar :
Si ya se aclararon los sentimientos de Sakura y de Hinata ,por que no los de Naruto?
No estoy diciendo que Naruto dejo de amar a Sakura, pero lo pongo en duda ,por que razones para dudar ,si las hay .
Los NS pusieron en duda muchas veces los sentimientos de Sakura ,por que no poner en duda los de Naruto?
Quiero Capitulo de Naruto pensando en su Sakura-chan ,ahi me callo.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Decime cuantos capítulos paso sakura sin pensar en sasuke?
Cuantos capítulos paso hinata sin pesar en naruto?
La ultima vez que naruto pensó en alguien que le gustaba fue en sakura, la chica le gusta desde el principio de la serie y no creo que cambie sus sentimientos así como así. Tardan en mostrar sentimientos, si esta bien para otras parejas esta bien para el narusaku.
No entiendo una razón por la cual los sentimientos de naruto tengan que ser mas débiles.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Te entiendo ~La ultima vez que naruto pensó en alguien que le gustaba fue en sakura, la chica le gusta desde el principio de la serie y no creo que cambie sus sentimientos así como así. Tardan en mostrar sentimientos, si esta bien para otras parejas esta bien para el narusaku.
No entiendo una razón por la cual los sentimientos de naruto tengan que ser mas débiles.
Y si ,creo que que fui algo injusto ,lo siento ~
Ahora ,claro que se que esta enamorado de sakura ,sin embargo ,yo no lo niego, pero lo pongo en duda ...solo eso.
Well ,veremos que dice el manga ~
De nuevo , lo siento ~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
No te disculpes, cada quien piensa lo que quiere si queres dudar podes hacerlo. Como fan narusaku voy a seguir pensando que el sigue teniendo los mismos sentimientos, hasta que digan lo contrario.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues, yo voto por NaruHina.
No digo que el NaruSaku no me guste, me agrada. Pero el NaruHina tiene historia conmigo(?) Primero, como que Hinata se me hacía muy indiferente. Era demasiado tímida & lo único que hacía era 'ver' a Naruto & decir su nombre (a cada rato) como una máquina malograda. Pero con el tiempo me di cuenta de que ella era ese tipo de personajes al que uno le toma cariño & pues; la idea de la típica chica tímida & dulce con el chico bromista e hiperactivo se me hace tan linda. Sí Naruto no quedera con Sasu (que espero que sí queden juntos eWe) me gustaría que se quede con Hinata porque ella lo quiere & desde el principio de la serie & pues creo que nuestro Narutín se merece amor (?). Ahora, el NaruSaku tambn me gusta; de hecho, fue la primera pareja que me gustó de todo Naruto, pero con el tiempo me 'desperté' & me di con la sorpresa que por más que Sakura este enamorada de Sasuke & Naruto de ella; su 'amor' (de ambos) no va a ser correspondido. Sakura dice que ya lo olvidó, mentira. Aún así sigo teniendo esa pequeña chispa de que suceda algo NaruSaku, no lo sé, pero la tengo.
He dicho .3.
No digo que el NaruSaku no me guste, me agrada. Pero el NaruHina tiene historia conmigo(?) Primero, como que Hinata se me hacía muy indiferente. Era demasiado tímida & lo único que hacía era 'ver' a Naruto & decir su nombre (a cada rato) como una máquina malograda. Pero con el tiempo me di cuenta de que ella era ese tipo de personajes al que uno le toma cariño & pues; la idea de la típica chica tímida & dulce con el chico bromista e hiperactivo se me hace tan linda. Sí Naruto no quedera con Sasu (que espero que sí queden juntos eWe) me gustaría que se quede con Hinata porque ella lo quiere & desde el principio de la serie & pues creo que nuestro Narutín se merece amor (?). Ahora, el NaruSaku tambn me gusta; de hecho, fue la primera pareja que me gustó de todo Naruto, pero con el tiempo me 'desperté' & me di con la sorpresa que por más que Sakura este enamorada de Sasuke & Naruto de ella; su 'amor' (de ambos) no va a ser correspondido. Sakura dice que ya lo olvidó, mentira. Aún así sigo teniendo esa pequeña chispa de que suceda algo NaruSaku, no lo sé, pero la tengo.
He dicho .3.
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Creo que tú Itachi, y tú Celty, están muy a la 'defensiva'.
Itachi, tratas de caer en la 'idea' de que Naruto ama a Sakura. Venga, por favor, esa no se la cree nadie; y lo digo con todo respeto(y tampoco esperes que sea alguien fan el que te lo diga).
Naruto siente algún tipo de atracción. Vale, perfecto hasta ahí. Sin embargo no podemos caer en la prueba de que éste la ama porque, como bien hemos dicho y sabemos: Sasuke.
Tenemos que contar con todas las circunstancias ¿no?
Ahora, entiendo tu punto y es completamente válido. Pero, lo que Celty tan bien se ha encargado de mostrar, fue Naruto al primero que se le mostraron sus sentimientos. Osea, si te pones a recordar, la única idea de afecto hacia alguien, en la guerra, fue de Sakura. Lo de Hinata fue mucho antes.
Y, así como pasó con Sakura (porque creo que con ese se acuerdan más), ésta no dijo a la pura y dura: 'Amo a Sasuke'. Ni siquiera llegó a completar esa idea, iba a decir que alguien más le gustaba/atraía y Sasuke apareció de background, pero no se lo dijo a nadie.
Lo mismo con Naruto, Sai notó 'algo' (anda a saber qué será en su mente) y le dijo, tan directo como es, ¿porqué no se lo dices? Naruto no negó que no gustara de Sakura, si no que simplemente no se sentía merecedor 'si ni siquiera podía cumplir una promesa'. ¿Ves?
Se resume en las pruebas que tenemos a mano. Jamás de los jamases esperemos que Mr. Kishimoto nos dé una prueba irrefutable.
¿Quieres un no definitivo por parte de Naruto que no le gusta Sakura?
Ni siquiera Sasuke hizo eso 8D. Y Naruto, quien es la persona más considerada del mundo, no lo hará. ¿Le dio a Hinata un 'no'? Náh, fue un 'gracias' la misma forma de negación que usó Sasuke.
¿Quieres un sí definitivo por parte de Sakura que le gusta Naruto?
Eso es soñar, y demasiado alto. No cuando lamentablemente la chica adora estar tras alguien que definitivamente no la hará feliz jamás.
No hay que aferrarse de lo que pudieron decir o no Yamato y Sai. Me comería más si fuera Sasuke el que lo dijera (ya saben, él ha vivido un poco más con ellos).
Y, Celty, difiero en la idea de que 'los sentimientos no cambien así como así' (consideremos a Sakura, al propio Sasuke y a Naruto; siendo llamados en las relaciones NS, SS y NH respectivamente). Claro que cambian, mucho más, considerando que lo de Naruto no es amor. Es un gusto. Cuando uno 'gusta' de alguien, se fija en él con la esperanza de que esa persona termine sintiendo algo contigo también.
Naruto no tiene 'taaantas' necesidades de que Sakura esté entre sus pantalones. A él le importa más su amistad, que su propio gusto. Y, considerando eso, Itachi y el resto tienen todas los puntos para dudar de esa atracción.
(me he dado cuenta que la que más escribe soy yo 8D)
Itachi, tratas de caer en la 'idea' de que Naruto ama a Sakura. Venga, por favor, esa no se la cree nadie; y lo digo con todo respeto
Naruto siente algún tipo de atracción. Vale, perfecto hasta ahí. Sin embargo no podemos caer en la prueba de que éste la ama porque, como bien hemos dicho y sabemos: Sasuke.
Tenemos que contar con todas las circunstancias ¿no?
Ahora, entiendo tu punto y es completamente válido. Pero, lo que Celty tan bien se ha encargado de mostrar, fue Naruto al primero que se le mostraron sus sentimientos. Osea, si te pones a recordar, la única idea de afecto hacia alguien, en la guerra, fue de Sakura. Lo de Hinata fue mucho antes.
Y, así como pasó con Sakura (porque creo que con ese se acuerdan más), ésta no dijo a la pura y dura: 'Amo a Sasuke'. Ni siquiera llegó a completar esa idea, iba a decir que alguien más le gustaba/atraía y Sasuke apareció de background, pero no se lo dijo a nadie.
Lo mismo con Naruto, Sai notó 'algo' (anda a saber qué será en su mente) y le dijo, tan directo como es, ¿porqué no se lo dices? Naruto no negó que no gustara de Sakura, si no que simplemente no se sentía merecedor 'si ni siquiera podía cumplir una promesa'. ¿Ves?
Se resume en las pruebas que tenemos a mano. Jamás de los jamases esperemos que Mr. Kishimoto nos dé una prueba irrefutable.
¿Quieres un no definitivo por parte de Naruto que no le gusta Sakura?
Ni siquiera Sasuke hizo eso 8D. Y Naruto, quien es la persona más considerada del mundo, no lo hará. ¿Le dio a Hinata un 'no'? Náh, fue un 'gracias' la misma forma de negación que usó Sasuke.
¿Quieres un sí definitivo por parte de Sakura que le gusta Naruto?
Eso es soñar, y demasiado alto. No cuando lamentablemente la chica adora estar tras alguien que definitivamente no la hará feliz jamás.
No hay que aferrarse de lo que pudieron decir o no Yamato y Sai. Me comería más si fuera Sasuke el que lo dijera (ya saben, él ha vivido un poco más con ellos).
Y, Celty, difiero en la idea de que 'los sentimientos no cambien así como así' (consideremos a Sakura, al propio Sasuke y a Naruto; siendo llamados en las relaciones NS, SS y NH respectivamente). Claro que cambian, mucho más, considerando que lo de Naruto no es amor. Es un gusto. Cuando uno 'gusta' de alguien, se fija en él con la esperanza de que esa persona termine sintiendo algo contigo también.
Naruto no tiene 'taaantas' necesidades de que Sakura esté entre sus pantalones. A él le importa más su amistad, que su propio gusto. Y, considerando eso, Itachi y el resto tienen todas los puntos para dudar de esa atracción.
(me he dado cuenta que la que más escribe soy yo 8D)
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
la diferencia en que naruto piense en sakura a que sakura piense en sasuke es diferente sasuke no esta cerca como para que sakura se la pare pensando en el a diferencia de naruto que no piensa en sakura con esa intencion aun teniendola cerca
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Por el echo de estar lejos debería pensar más en él ¿No crees? Pues yo pienso que tiene más lógica que pienses en alguien que está lejos que en alguien que está cerca. Pues es más fácil ver al que está cerca que lejos.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Otra vez,¿no te contradices?la diferencia en que naruto piense en sakura a que sakura piense en sasuke es diferente sasuke no esta cerca como para que sakura se la pare pensando en el a diferencia de naruto que no piensa en sakura con esa intencion aun teniendola cerca
Naruto no piensa en Sakura-esta cerca,demasiado cerca-y piensa mas en Sasuke que en cualquier persona,pero si Sakura piensa en Sasuke debido a que esta lejos,demsiado lejos es un punto a favor.I dont get it
pues si esta mas cerca deberia haber mas momentos pero no los hay en cambio con sasuke para no estar cerca se sigue mostrando sobre los sentimientos de sakura hacia sasuke
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
pues si esta mas cerca deberia haber mas momentos pero no los hay en cambio con sasuke para no estar cerca se sigue mostrando sobre los sentimientos de sakura hacia sasuke
Se mostró una vez en todo shippuden, y la expresión de ella no era de felicidad precisamente.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
En todo lo que va de Shippuden eso solo pasó UNA ocasión(y era de dolor y tristeza, por cierto), en cambio Naruto ha demostrado lo que aún siente por Sakura unas 3 o 4 veces . Pero claro, eso no cuentanaruto332 escribió:pues si esta mas cerca deberia haber mas momentos pero no los hay en cambio con sasuke para no estar cerca se sigue mostrando sobre los sentimientos de sakura hacia sasuke
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
pues sakura no ha mostrado sentimientos hacia naruto pero siempre los a mostrado hacia sasuke y por tristesa o dolor sakura no va a dejar de amar a sasuke
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Veo que es muy fàcil olvidar cuando no comviene.
- Spoiler:
- Yo me acuerdo de aquel momento donde a Sakura se le dió por atacar a Sasuke pero no pudo hacerlo a causa de sus sentimientos (con los tipicos falsh back) Acaso eso no es una muestra de sus sentimientos? Cuando golpeó a Sai por hablar mal de Sasuke, tampoco?Cuando enfrentó a Sasori al enterarse de su conexión con Orochimaru para poder encontrar al Uchiha , nonono?Y tantos otros más que realmente me dá paja tener que contestar , además me estaría desviando del tema.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Perdona, entonces si estamos en esas todos los momentos pro team 7 son sasusaku ok. Como siempre dice sakura, ella quiere ver al equipo 7 sonreír de nuevo no siempre que se hace mención de sasuke significa algo romántico (lo digo tanto por ella como por naruto). Hay que aprender a ver las diferencias...
El primero que mencionaste yo lo tome como sasusaku, si, que ella recordaba a su primer amor. Lo que fue en un tiempo sasuke, algo que quedo en el pasado. Porque ella se enamoro de otra persona.
Los otros los veo pro team 7; naruto también se pone así y como fan narusasu no lo veo como algo romántico.
El primero que mencionaste yo lo tome como sasusaku, si, que ella recordaba a su primer amor. Lo que fue en un tiempo sasuke, algo que quedo en el pasado. Porque ella se enamoro de otra persona.
Los otros los veo pro team 7; naruto también se pone así y como fan narusasu no lo veo como algo romántico.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
La cuestión es que era Sasuke de quien hablaban no de Naruto , además las reacciones de Sakura sucedieron cuando se tomó al Uchiha en el entorno lo que fué posterior , sucedió por otras acotaciones que se hicieron por los demás personajes, como el el caso de Sasori y Orochimaru. Mientras que Naruto no reaccino para nada en el caso de Sai.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Mientras que Naruto no reaccino para nada en el caso de Sai.
El caso de sai no era que sakura detuvo a naruto y después fue ella a golpearlo? Según recuerdo naruto también estaba enojado.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pero sakura siempre a estado pensando en sasuke dicen que ella esta olvidandolo pero si es asi por que sigue pensando en el es incoherente decir que lo esta olvidando ella dejo a entender que le gusta alguien y penso en sasuke como ese alguien no importa como se vea ella penso en sasuke y no en naruto cuando se trata de la persona que le gusta
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:pero sakura siempre a estado pensando en sasuke dicen que ella esta olvidandolo pero si es asi por que sigue pensando en el es incoherente decir que lo esta olvidando ella dejo a entender que le gusta alguien y penso en sasuke como ese alguien no importa como se vea ella penso en sasuke y no en naruto cuando se trata de la persona que le gusta
Pero, pensar en una persona no significa que está enamorada. Cuando lo recordó por última vez, la faceta de su rostro no era uno alegre; sino, uno lleno de dolor. Tal vez, no lo puede olvidar porque fue el amor de su infancia, pero tener que recordarlo no significa que llegue a algo más. Vamos, es Sasuke; el chico que se metió a la oscuridad porque razones, y ella lo vio, no tan seguido, pero lo vio.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
pero sakura se esaba referiendo a que le gustaba alguien mas y penso en sasuke eso quiere decir que todavia tiene sentimientos por el otra cosa seria que pensara en ese momento en naruto pero no fue asi
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Como sea,Sakura sigue "enamorada" de Sasuke,yo apesar de NaruSaku-Fan,no me importa que lo recordara con una expresion negativa del Uchiha,cuando se habla de amor Sakura piensa es en Sasuke,pero se me hace irrelevante,Sasuke no ha pensado en Sakura ni una vez,Naruto lo ha hecho mas de tres veces,y que ella "no piense" en Naruto esta errado ya haya sido de verdad la confesion o haya sido falsa,Sakura lo hizo por Naruto,por nadie mas,y apesar de que "ama" a Sasuke-lo esta xD es que pongo amar porque me parece exagerado-Sakura solo estubo preocupada por Naruto durante el ultimo encuentro team7,ahi se me hace la idea de quien es mas importante para ella.
Saludos.
Saludos.
eso demuestra que sakura solo ve a naruto como un amigo al igual que naruto ve a sasuke como su amigo y se preocupa por el
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
La verdad es que me gusta mucho el NaruHina antes que el NaruSaku, porque? Bueno la verdad es que siempre me ha gustado mas Hinata a pesar de ser un personaje "secundario", yo no la veo de esa manera ya que me parece que su amor desmesurado hacia Naruto y las cosas que obtiene de Naruto la hace la persona mas indicada para el... Como ya dijeron aqui los polos opuestos se atraen.. Por otro lado me parece que el NaruSaku es una pareja un poco sadomasoquista y al igual que Naruto necesita a alguien calmado como su pareja, Sakura necesita a alguien que la pueda dominar en cierta manera.. Por lo que mi voto es NaruHina :D
AleNuev@ - 28 6
0
01/04/2010
SasuNaru, SasuSaku,NaruHina, ItaDei, GaaSai, SaiGaa, NaruSasu, KakaIru, MinaKushi, IchiRuki
Naruto, Bleach, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, D. Gray Man, Death Note
Hiyokoi, Bungaku Shoujo
5 円
Bueno yo Voto por el Narusaku, because? por el simple hecho de que yo al HinaNaru no le veo no pies ni cabeza. A Naruto no le interesa Hinata Hablando Romanticamente, al igual que Sakura a Sasuke
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44