NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 11 de 44.
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
No creo que sakura haya olvidado a sasuke, pero tampoco creo que el cariño que siente hacia el sea tan fuerte como en el pasado, en el hecho de amar a dos personas es posible, pero igual que el amor que siente hacia naruto no es tan poderoso para llegar a amarlo, pero si que lo ve mas que como un amigo (o que el sentimiento es mas que amistad).
Como decis que no demostro que lo amara antes o despues de la confesion, como dije antes ella demostro que lo que siente por el es mas fuerte que la amistad (no llega a amarlo) pero lo ve con diferentes ojos que al resto de sus amigos; y despues de la confesion pasaron demasiadas cosas para mostrar una escena donde se muestren los sentimientos de sakura hacia el rubio.
Si se muestra los sentimientos de cada quien va a ser despues de todo lo que pasa ahora, asi que hay que esperar.
vez tu mismo lo estas admitiendo, se puede amar a dos personas a la vez pero no con la misma intensidad, los sentmientos por uno de ellos siempre seran mas fuertes que el otro y sakura hasta ahora, puede que este sientiendo algo mas que mamistad pero aun no se ve que lo ame, y con sasuke el prblemas es lo contrario ella no ha demostrado haberllo olvidado.
de acuerdo a las pruebas del narusaku las que conozco no me dicen nada y no se si se me pasa por alto, es que no estoy segura pues no soy fan de esta pareja, y no me enfoco tanto en los moments que comparten como lo hago con las parejas que enserio me interesan.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
De acuerdo..(?)sabia, reconozco tu forma de expresarte lo sabia con certeza solo queria confirmarlo...LOL
Por eso,Los momentos anteriores cuando Naruto se transforma en Kyubbi son casi nulos,Cuando ataco a Jiraya,ni pisca recuerda de lo que paso,con Orochimaru,Naruto no recuerda la razon por la que se tranformo no recuerda casi nada, y con Hinata no es la exepcion,tanto la confeison como Hinata herida pasaron antes,Naruto tiene el leve recuerdo de lo que paso,solo la recuerda tirada y siendo atacada,con Sakura ni sabia que la habia ataco cuando estaba Kyubbi.espera un momento, lamento ser aguafiestas pero naruto pierde la conciencia al liberar la cuarta cola del kyuni no antes, la confesion ocurrio en un mommento en el que naruto no habia liberado ni una pizca de chakra del kyubi, esa transformacion ocurrio abruptamente luego de que pain atacara a hinata, si el recordo eso que ocurrio luego de la confesion, porque no recordar lo otro, el claramente dijo cuando vi a pain atacando a hinata, no dijo cuando vi a hinata en el suelo luego de que pain la atacara, ademas cuando katsuyu le dijo que habia sido el que habia destruido toda la zona, pregunto por ella por lo tanto recordo que hinata habia sido atacada antes por pain yo suponia que nrauto olvidaba lo que sucedia durante su transformacion y no antes, en el caso de su primera transformacion en el mini kyubi de cuatro colas no podria decir o asegurar que el no recuerda haberse transformado por provocacion de orochimaru, porque el no menciono nada al respecto pero si que no recordaba haber atacado a sakura, ni haber destruido el puente hechos que sucedieron durante su transformacion.
Bueno,Cagar es una palabra popular,contestanto hipoticamente que Naruto no le creyera,igual es peor que al que le confesaste no recuerde nada de esto,igual como lo veas,la relacion esta igual de unida de siempre,la de Naruto y Hinata esta igual,a metros,sin interaccion hasta yo diria que mas incomoda porque Hinata sabe que se confeso a Naruto.no no dije eso palabra muy fea para mi vocabulario, dije que metio la pata, la rego, me explico, si ella de verdad amaba a naruto con esa confesion solo cometio un error, porque el termino por no creerle y ue quedaran asolutamente como estaban antes es la prueba, ellos estan siempre juntos pero nada aunque el no le creyera ella esta siempre con el ella podia demostrar que sus sentimientos eran ciierto por medio de su comportamiento por lo tanto qu su situacion cambiara a una romantico depende solo unicamente de naruto y si el no hace nada pues ni modo...la situacion de hinata y naruto tampoco ha cambiado para nada ellos no han tenido contacto desde lo de pain, y hinata no lo va a ir a buscar y naruto bueno no se por lo tanto claro que no .
Uno puede amar 2 personas al mismo tiempo,eso es algo claroel hecho no es que se enamore de naruto, claro que lo puede hacer pero admitir que esta enamorada de naruto y no indicar si ha olvidado a sasuke es algo raro, no creo que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo, y ella no ha admitido no amarlo, ni siquiera ha dicho que solo lo aprecia como compañero, y a naruto le dijo que lo amaba durante la confesion, y luego de eso incluso antes no se vio o demostro que lo amara como ya dije hasta la confesion
yo sigo en pie que Sakura no sabe ni donde esta parada ,puede que este enamorada de Naruto,pero como puede seguir queriendo a Sasuke como su amigo o su amor.
Sakura dijo todas sus razones por la cual se enamoro de el en su confesion,que a ti te paresca que solo son superficiales que solo menciona a Sasuke pues buenooo mmm ok es tu perpectiva.
Sakura hiso con Naruto,lo que hacia con Sasuke cuando "lo amaba en la primera temporada" preocuparse por el,llorar por el,velar por el etc... entonces si el no ¿verdad?.
Es normal, ami no entran las pruebas SS ni las NH(bueno el Nh me pasa),pero igual el NaruSaku,NaruHina,SasuSaku ni el SasuNaru no son monedas de oro para gustarle a todo el mundo
de acuerdo a las pruebas del narusaku las que conozco no me dicen nada y no se si se me pasa por alto, es que no estoy segura pues no soy fan de esta pareja, y no me enfoco tanto en los moments que comparten como lo hago con las parejas que enserio me interesan.
Por eso,Los momentos anteriores cuando Naruto se transforma en Kyubbi son casi nulos,Cuando ataco a Jiraya,ni pisca recuerda de lo que paso,con Orochimaru,Naruto no recuerda la razon por la que se tranformo no recuerda casi nada, y con Hinata no es la exepcion,tanto la confeison como Hinata herida pasaron antes,Naruto tiene el leve recuerdo de lo que paso,solo la recuerda tirada y siendo atacada,con Sakura ni sabia que la habia ataco cuando estaba Kyubbi.
te estas contradiciendo, dices que el no recuerda nada de lo que sucede antes. ahora quisier que me explicaras como naruto puede tener el recuerdo de verla a ella siendo atacada por pain, y no recordar la confesion que sucedio mucho antes eso no tiene sentido. no puedes comparar el la confesion con el ataque de sakura, porque la confesion sucedio ante de la transformacion, pero cuando el ataco a sakura fue rurante ya transformado en el mini kyubi de 4 colas.
mas facil podria decir que naruto no recuerda la confesion porque simplemente no lo dijo (el te amo) y seria mas facil de creer, aunque con el cap 166 no creo probable esa teoria.
otra posiblidad seria el que naruto este evitando el tema,no me sorprenderia hizo lo mismo con sasuke cuando lo salvo de haku (que el lo hiciera con sasuke su rival declarado es una cosa pero con hinata es imconpremsible). y por ahi puedo seguir en mas teorias que creo que serian mas probables que la de la amnesia por efectos post-kyubi.
Bueno,Cagar es una palabra popular,contestanto hipoticamente que Naruto no le creyera,igual es peor que al que le confesaste no recuerde nada de esto,igual como lo veas,la relacion esta igual de unida de siempre,la de Naruto y Hinata esta igual,a metros,sin interaccion hasta yo diria que mas incomoda porque Hinata sabe que se confeso a Naruto.
lo se pero no fue la que yo use ese tipo de palabras por mas populares que sean las evito lo mas que puedo. no si lo vemos de la siguiente manera sakura se confeso recibio una respuesta y ahora se encuentra en la zona de solo amigos, hinata se confeso pero naruto por x razon no le ha respondido nada, aunque el narusaku mantenga su relacion de cercania y amistad, romanticamente las dos estan en la misma situacion, pero el naruhina tiene la ligera ventaja de ue el aun no le da una respuesta.
Uno puede amar 2 personas al mismo tiempo,eso es algo claro
yo sigo en pie que Sakura no sabe ni donde esta parada ,puede que este enamorada de Naruto,pero como puede seguir queriendo a Sasuke como su amigo o su amor.
Sakura dijo todas sus razones por la cual se enamoro de el en su confesion,que a ti te paresca que solo son superficiales que solo menciona a Sasuke pues buenooo mmm ok es tu perpectiva.
Sakura hiso con Naruto,lo que hacia con Sasuke cuando "lo amaba en la primera temporada" preocuparse por el,llorar por el,velar por el etc... entonces si el no ¿verdad?.
como ya dije a pesar de que se pueda amar a la vez no se amaara con la misma intensidad a los dos uno siempretendra una preferencia y guardara sentimientos mas profundos, ese lugar por el momento lo ocupa sasuke que fue del primero que se enamoro y vimos la manera como lo amo con naruto no ha demostrado la misma intensidad de sentimientos, solo un te amo por que eres el heroe de la aldea, porque todos te reconocen y yo solo soy una de ellos.
Es normal, ami no entran las pruebas SS ni las NH(bueno el Nh me pasa),pero igual el NaruSaku,NaruHina,SasuSaku ni el SasuNaru no son monedas de oro para gustarle a todo el mundo
eso lo tenemos claro, despues de todo un anti no le pone tanto detalla a dicha pareja que le desagradaba sobre la que si le gusta.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
No creo que me contradiga,veamos lo que dijete estas contradiciendo, dices que el no recuerda nada de lo que sucede antes. ahora quisier que me explicaras como naruto puede tener el recuerdo de verla a ella siendo atacada por pain, y no recordar la confesion que sucedio mucho antes eso no tiene sentido. no puedes comparar el la confesion con el ataque de sakura, porque la confesion sucedio ante de la transformacion, pero cuando el ataco a sakura fue rurante ya transformado en el mini kyubi de 4 colas.
No dije que fueran nulos totalmente,Con la de Jiraya no recuerda nada,solo vio a Jiraya casi muerto en frente de el despues de que se calmo,con la de Sasuke,Naruto dijo que solo recordaba haber visto a Orochimaru,nada de su converacion,nada de nada,y como dije la de Hinata no es la exepcion, la recuerda tirada,no ha mostrado recordar mas nada.Naruto se transforma en Kyubbi son casi nulos
Lo que dices son suposiciones y mucho menos puedes sacarla de del 166 que la mayoria fue relleno casi todo el capitulo, y adifirencia cuando salvo a Haku,naruto que yo recuerde no tenia 4 colas,asi que Naruto si lo recuerda y no es lo mismo que una confesion, es simplemente eso los recuerdos de Naruto antes de tranfirmarse en Kyubbi son casi nulos es todo.mas facil podria decir que naruto no recuerda la confesion porque simplemente no lo dijo (el te amo) y seria mas facil de creer, aunque con el cap 166 no creo probable esa teoria.
otra posiblidad seria el que naruto este evitando el tema,no me sorprenderia hizo lo mismo con sasuke cuando lo salvo de haku (que el lo hiciera con sasuke su rival declarado es una cosa pero con hinata es imconpremsible). y por ahi puedo seguir en mas teorias que creo que serian mas probables que la de la amnesia por efectos post-kyubi.
Si es como yo lo veo,sigue igual,es decir, Naruto pasa sobre los sentimientos de Hinata y ella tiene sentimientos por el, es igual desde la primera temporada,las 2 relaciones tanto la de Sakura como con Hinata estan igual,por mas razon no hay nada que peor que al te le confesaste no recuerde nada de la confesion.lo se pero no fue la que yo use ese tipo de palabras por mas populares que sean las evito lo mas que puedo. no si lo vemos de la siguiente manera sakura se confeso recibio una respuesta y ahora se encuentra en la zona de solo amigos, hinata se confeso pero naruto por x razon no le ha respondido nada, aunque el narusaku mantenga su relacion de cercania y amistad, romanticamente las dos estan en la misma situacion, pero el naruhina tiene la ligera ventaja de ue el aun no le da una respuesta.
Bueno no se intensidad te refires con Sasuke,porque Sakura hiso lo mismo o mas fuerte con Naruto en la segunda,yo preferia decir que igual como lo quieran ver Naruto fue prioridad de Sakura,mas que SasukeSakura actou porquien? Naruto,Cuando tomo la desicion de matar a Sasuke?Por Naruto(porque el plan de ella original no era este) por lo tanto veo mucha mas preferencia por Naruto.como ya dije a pesar de que se pueda amar a la vez no se amaara con la misma intensidad a los dos uno siempretendra una preferencia y guardara sentimientos mas profundos, ese lugar por el momento lo ocupa sasuke que fue del primero que se enamoro y vimos la manera como lo amo con naruto no ha demostrado la misma intensidad de sentimientos, solo un te amo por que eres el heroe de la aldea, porque todos te reconocen y yo solo soy una de ellos.
No dije que fueran nulos totalmente,Con la de Jiraya no recuerda nada,solo vio a Jiraya casi muerto en frente de el despues de que se calmo,con la de Sasuke,Naruto dijo que solo recordaba haber visto a Orochimaru,nada de su converacion,nada de nada,y como dije la de Hinata no es la exepcion, la recuerda tirada,no ha mostrado recordar mas nada.
en que capitulo naruto dijo que recordaba a jiraiya casi muerto porque no lo recuerdo, ahora con orochimaru el recuerda a orochimaru y luego de su transformaxion nada, la unica razon por la que dices que naruto no recuerda lo que hablo con orochimaru, es porque naruto no menciono nada de lo que hablo con orochimaru, porque habria de hacerlo si no era relevante. y con hinata no solo recordaa verla tirada el claramente dijo que "cuando vio a pain atacar a hinata dejo que el kyubi tomora contror de su cuerpo una vez mas", si recuerda eso porque olvidar lo que sucedio antes.
Lo que dices son suposiciones y mucho menos puedes sacarla de del 166 que la mayoria fue relleno casi todo el capitulo, y adifirencia cuando salvo a Haku,naruto que yo recuerde no tenia 4 colas,asi que Naruto si lo recuerda y no es lo mismo que una confesion, es simplemente eso los recuerdos de Naruto antes de tranfirmarse en Kyubbi son casi nulos es todo.
lo que tu dices sobre la amnesia de naruto tambien lo es ademas me mal interpretaste lo que te di fue claramente ejemplos de algumentos que usaria de estar en tu lugar, que me parecen mas aceptables que el de "naruto no recuerda la confesion de hinata por el kyubi".
entonces el "te amo" de hinata fue relleno y no sucedio en el 437, lo que dije (si prestas atencion esta vez a mis palabras) fue que tal vez naruto no recuerda la confesion porque hinata no le dijo te amo y solo lo penso, pero tambien dije que es algo que creo improbable porque si lo dijo en el 166 y ellos no pueden allterar stuaciones del manga simplemente porque si. no dije ni mas ni menos.
con lo de sasuke tambien me mal interpretaste porque no dije en ningun momento que el no lo recordara (se como afecta los poderes de kyubi en naruto) dije que el evito el tema no le agradecio simplemente lo ignoro y tanto el como sasuke hicieron de cuenta que no habia pasado nada, y continuaron tratandose como si nada hubiera sucedido, si hasta sakura lo menciona, o no lo recuerdas, y eso fue lo que quise aplicar al naruhina a lo mejor naruto trata de evitar el tema, y no se sienta listo para hablar con ella.
si vuelves a leer mi post anterior veras que lo mismo que te aclaro ahor fue lo que dije, no me gusta dejar las cosas sin esclarecer, porque quiero que entiendan bien lo que quiero decir.
Si es como yo lo veo,sigue igual,es decir, Naruto pasa sobre los sentimientos de Hinata y ella tiene sentimientos por el, es igual desde la primera temporada,las 2 relaciones tanto la de Sakura como con Hinata estan igual,por mas razon no hay nada que peor que al te le confesaste no recuerde nada de la confesion.
si siguen igual no lo niego, con el unico detalle de que no estamos seguro de que naruto olvido la confesion y podria responderle de una forma positiva y negativa, lo que dices ya es cuestion de perpectiva desde el modo que yo lo veo lo peor es confesarse y que el chico crea que mientes y te haga quedar como una mentirosa delante de todo el mundo.
Bueno no se intensidad te refires con Sasuke,porque Sakura hiso lo mismo o mas fuerte con Naruto en la segunda,yo preferia decir que igual como lo quieran ver Naruto fue prioridad de Sakura,mas que SasukeSakura actou porquien? Naruto,Cuando tomo la desicion de matar a Sasuke?Por Naruto(porque el plan de ella original no era este) por lo tanto veo mucha mas preferencia por Naruto.
como dije es ya es perspectiva de cada quien, lo que motivo a sakura ir tras sasuke no fue naruto, fue la presion de shikamaru y sai, y de las consecuencias que los actos de sasuke podrian taer a la aldea y al resto del mundo ninja, decidio matar a sasuke porque ella sabia que naruto no estaria de acuerdo con el otro plan que habian ideado asi que decidio hacerlo por su cuenta. ella fue a matar a sasuke po naruto dices tu pero te fijas que en cuanto fue hacia el y fallo olvido por completo a naruto.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Pues no se sabe si Sakura en verdad esta enamorada de Naruto.. Creo q mas bien es admiracion y querer ayudarlo... Pero Naruto está enamorado de Hinata, Y si te fijas bien... hay muchas oportunidades de que ponen a Hinata con Naruto en varias misiones... Xq el autor (Masashi Kishimoto) Pone a Hinata con Naruto tantas veces, xq hizo q Sakura se sonrojara al ver a Naruto regresar a la aldea y xq hizo q Naruto se enamorara de Sakura y xq hizo q Hinata esta anamorada de Naruto... No sabemos quien va a quedar con quien... Esto es muy complicado... El autor de Naruto nos quiere confundir a todos y lo está haciendo xD
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
No creo sinceramente que el te amo de hinata haya sido accion solo en pensamiento the_best_girl, sii este si paso claro que sii, lamentablemente no estoy segura de si alguien mas que hinata lo escucho -.- es decir todos los demas estaban los bastante lejos como para no escuchar nada, Pain ni hablar y Naruto el si es probable que lo haya echo- Suponiendo que lo haya ecuchado, luego de su transformacion en Kiubi y la gran pelea lo mas probable es que lo haya olvidado, y si estoy a favor de la amnesia post-kiubi si no fuera asi las razones de su comportamiento serian bastante malas para el Naruhina. The_best_girl el echo de que naruto halla dicho claramente "cuando vi a pain atacando a hinata" no prueba nada con respecto a la confecion
mymia yo tampoco creo que haya sido en pensamiento pero lo use como argumento simplemente para dar un ejemplo, si naruto recuerda o no la confesion es algo que se aclarara cuando sea el momento despues de todo hecho relevante o tal vez no dandonos a enntender que no lo recuerda como ustedes dicen sobre el te amo de hina la verdad no me interesa hacer muchas suposiciones porque se supone que lo dijo, ahora sobre el comportamiento de naruto es algo que si me intriga porque no sabemos que es lo que lleva a naruto a actuar de ese modo.
"cuando vi atacando a pain atacando a hinata" para mi no se los demas si repesenta algo porque esta indicando que recuerda cuando pain la ataco y sabemos que inmediatmente pain la ataco naruto se transformo abruptamente por lo que pudo haber olvidado ese hecho pero no fue asi, y si no olvido eso que que ocurrio un segundo antes de su transformacion, podria recordar la confesion de hinata que ocurrio estando el en pleno estado de conciencia.
Si lo recordaria ya tendria que haber pasado algo entre Naruto y hinata no se si me explico- si naruto recordara el "te amo" ya le hubiera contestado ya hubieramos visto una respuesta, un flashback, lo que sea, eso de que el no tiene tiempo no es completamente cierto, el tiempo para sentarse a hablar aunque sea unos minutos lo tubo, ves que cuando es algo importante el tiempo lo sacas de caulquier parte.
podria darte la razon y a la vez no, viendolo desde tu perpectiva desde su confesion hubo momento que naruto pudo heber aprovechado para hablar con ella en vez de eso hizo otras cosas "mportantes" (notese el sarcasmo en la ultima palabra). eso es cierto el tuvo tiempo para hablar con tazuna, comer ramen, hablar con konohamaru, pero no para hinata. pero yo no lo veo de esa perspectiva mas que el argumento en si, le doy mas importncia a la serie de eventos que sucedieron la trama cronologicamente, esta es la razon por la que creo que naruto no ha hablado con hinata, la primea es por la confesion de sakura la cual cumple un objetivo en la traama si naruto habla con hinata y le responde ya sea negativa o positivamente eso habria arruinado dicho suceso,
- Spoiler:
- a esa confesion (la de sakura) le siguio el reencuentro del equipo 7 y a ese reencuentro la charla con los 7 novatos donde hubo mucha tension por la diferencia de opiniones de los novatos y naruto, ese no era el momento para naruto decir hey hinata yo te amo/lo siento pero no siento lo mismo, no hace falta que siga creo haberme dado a entender, lo que digo es que la seri de eventos hasta ahora ocurridos, no permitieron esa cofesion porque no era relevante o porque alteraria un poco la trama cuan todo los hechos relevante hayan pasado kishimoto tal vez piense una forma de introducir esa supuesta conversacion entre ambos.
- Spoiler:
- Por eso no creo eso de que "ahora hay que esperar la respuesta de Naruto" porque creo sinceramente que naruto no recuerda o no puede ordenar los echos con claridad de esos momentos, tampoco creo en la idea de que "mas adelante veremos un flashback y se mostrara su respuesta, porque kishimoto esta acostumbrado a hacer estas cosas", porque sucesos tan imporatntes como ese cambian las personalidades al menos en algo y yo a naruto lo veo exactamente igual
con la ultima parte de tu comentario (lo subrayado) no estoy de acuerdo porque si los eventos immportantes cambian en algo la personalidad de los personalidad de los personajes y la confesion de hinata no lo hizo, la de sakura tampoco, el no dejo de ser el mismo naruto que era antes de que ella lo hiciera, lo mismo lo aplico al sasusaku, no creo que eso tenga que ver.
El echo de que Masashi ponga a hinata en varias misiones con naruto no tiene mucho que ver, todos los 9 ex-gennins an tenido su turno para demostrar sus habilidades en misiones, que estas misiones hayan sido con naruto no es coincidencia, simplemente es porque naruto es el protagonista.
Y bien si es verdad hay muchas misiones de Hinta y el equipo 8 con Naruto pero la mayoria son en relleno, y ya sabemos cual es la preferida del estudio, haci que no lo veo muy importante
eso depende del angulo que lo quieras ver, algunos o muchos han de oensar como tu aunque la mayoria de lo capitulos a mi parcer me demuestra todo lo contrario.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Bueno el primer mensaje que te deje lo respondio Mymia por mi,asi que respondo lo segundo
Best_Girl
Esta claro que Hinata dijo el "Te amo",que Naruto lo recuerde es otra cosa,y no es cuestion de tiempo como menciono Mymia,Naruto ha tenido tiempo hasta de comer ramen,y nada de Hinata,"Pain ataco a Hinata" es una frase muy general,no da indicios ni muestras que Naruto recuerda lo que paso anteriormente de esto,como pasa cuando se transforma en Kyubbi.
Ah por cierto best_Girl con lo de Jiraya...cuando me referia que lo recordaba casi muerto es despues de su transformacion,lo unico que recuerda esa situacion.
No me molesta que hagan relleno de Hinata,porque me gusta el personaje,pero es obvio que altera mucho.
Best_Girl
mymia yo tampoco creo que haya sido en pensamiento pero lo use como argumento simplemente para dar un ejemplo, si naruto recuerda o no la confesion es algo que se aclarara cuando sea el momento despues de todo hecho relevante o tal vez no dandonos a enntender que no lo recuerda como ustedes dicen sobre el te amo de hina la verdad no me interesa hacer muchas suposiciones porque se supone que lo dijo, ahora sobre el comportamiento de naruto es algo que si me intriga porque no sabemos que es lo que lleva a naruto a actuar de ese modo."cuando vi atacando a pain atacando a hinata" para mi no se los demas si repesenta algo porque esta indicando que recuerda cuando pain la ataco y sabemos que inmediatmente pain la ataco naruto se transformo abruptamente por lo que pudo haber olvidado ese hecho pero no fue asi, y si no olvido eso que que ocurrio un segundo antes de su transformacion, podria recordar la confesion de hinata que ocurrio estando el en pleno estado de conciencia.
Esta claro que Hinata dijo el "Te amo",que Naruto lo recuerde es otra cosa,y no es cuestion de tiempo como menciono Mymia,Naruto ha tenido tiempo hasta de comer ramen,y nada de Hinata,"Pain ataco a Hinata" es una frase muy general,no da indicios ni muestras que Naruto recuerda lo que paso anteriormente de esto,como pasa cuando se transforma en Kyubbi.
Ah por cierto best_Girl con lo de Jiraya...cuando me referia que lo recordaba casi muerto es despues de su transformacion,lo unico que recuerda esa situacion.
Solo dire eso,es tu perpectiva y vision de lo que pasa.podria darte la razon y a la vez no, viendolo desde tu perpectiva desde su confesion hubo momento que naruto pudo heber aprovechado para hablar con ella en vez de eso hizo otras cosas "mportantes" (notese el sarcasmo en la ultima palabra). eso es cierto el tuvo tiempo para hablar con tazuna, comer ramen, hablar con konohamaru, pero no para hinata. pero yo no lo veo de esa perspectiva mas que el argumento en si, le doy mas importncia a la serie de eventos que sucedieron la trama cronologicamente, esta es la razon por la que creo que naruto no ha hablado con hinata, la primea es por la confesion de sakura la cual cumple un objetivo en la traama si naruto habla con hinata y le responde ya sea negativa o positivamente eso habria arruinado dicho suceso,
Cierto sigue igual con todo el mundo,ninguna relacion cambio,ehhh me repito mucho xD.con la ultima parte de tu comentario (lo subrayado) no estoy de acuerdo porque si los eventos immportantes cambian en algo la personalidad de los personalidad de los personajes y la confesion de hinata no lo hizo, la de sakura tampoco, el no dejo de ser el mismo naruto que era antes de que ella lo hiciera, lo mismo lo aplico al sasusaku, no creo que eso tenga que ver.
No es cuestion de como lo "quieras ver",Pierrot ya aclaro que la mayoria de su staff les gusta Hinata,como no notarlo si a las que mas relleno le hacen,un ending donde otra situacion era mas "relevante" que su confesion etc.eso depende del angulo que lo quieras ver, algunos o muchos han de oensar como tu aunque la mayoria de lo capitulos a mi parcer me demuestra todo lo contrario
No me molesta que hagan relleno de Hinata,porque me gusta el personaje,pero es obvio que altera mucho.
creo que aclare esa parte,
el "pain ataco a hinata" no lo creo una frase muy general, pero cada uno lo interpreta a su manera y definitivamente yu y yo no lo vemos de la misma manera.
Solo dire eso,es tu perpectiva y vision de lo que pasa.
exacto no se que parte de mi comentario anterior no te dio esa sensacion, pense que lo habia dicho, lee mi comentario de nuevo y presta atencion a las partes subrayadas.
podria darte la razon y a la vez no, viendolo desde tu perpectiva desde su confesion hubo momento que naruto pudo heber aprovechado para hablar con ella en vez de eso hizo otras cosas "mportantes" (notese el sarcasmo en la ultima palabra). eso es cierto el tuvo tiempo para hablar con tazuna, comer ramen, hablar con konohamaru, pero no para hinata. pero yo no lo veo desde esa [u]perspectiva /u] mas que el argumento en si, le doy mas importancia a la serie de eventos que sucedieron la trama cronologicamente, esta es la razon por la que creo que naruto no ha hablado con hinata, la primea es por la confesion de sakura la cual cumple un objetivo en la traama si naruto habla con hinata y le responde ya sea negativa o positivamente eso habria arruinado dicho suceso
No es cuestion de como lo "quieras ver",Pierrot ya aclaro que la mayoria de su staff les gusta Hinata,como no notarlo si a las que mas relleno le hacen,un ending donde otra situacion era mas "relevante" que su confesion etc.
si dije que era cuestion de como lo vieramos es porque no tengo fuentes confiables de que eso fuera asi de hecho aun con tu comentario no me queda claro me puedes poner la fuentes y referencias de donde lo obtuviste pues lo busque y todo lo que encontre fue del foro anti-naruhuana y lo siento no puedo confiarme de un foro anti.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
A ver,correción
yo dije:
A ver mi punto de vista es que Naruto esta enamorado pero de quien?¿
Sasuke:eso creo
Hinata:Tal vez x que no si es de la clase de personas que a el legustan?
Sakura-,no lo creoa el casi no lo importa
Me explico?
En favor de esta pareja,
El relleno importa..,es por eso que Kishimoto no dice nada al respecto.(?)
y aqui va mi pregunta:
jojojo en que momento que no sea en la primera temporada o en la larga saga de relleno despues de la huida de sasuke o mejor dicho en el manga?
yo dije:
Me exprese bien..creo,resalta esto:Pues no se sabe si Sakura en verdad esta enamorada de Naruto.. Creo q mas bien es admiracion y querer ayudarlo... Pero Naruto está enamorado de Hinata, Y si te fijas bien... hay muchas oportunidades de que ponen a Hinata con Naruto en varias misiones..
Jajaja creo que me deje llevar por la emocion..Pero Naruto está enamorado de Hinata
A ver mi punto de vista es que Naruto esta enamorado pero de quien?¿
Sasuke:eso creo
Hinata:Tal vez x que no si es de la clase de personas que a el legustan?
Sakura-,no lo creoa el casi no lo importa
Me explico?
Mira yo creo que Masashi no se quedaria sentado a ver que Pierrot,esta haciendo momentos ,endings,openings,etcNo es cuestion de como lo "quieras ver",Pierrot ya aclaro que la mayoria de su staff les gusta Hinata,como no notarlo si a las que mas relleno le hacen,un ending donde otra situacion era mas "relevante" que su confesion etc.
En favor de esta pareja,
El relleno importa..,es por eso que Kishimoto no dice nada al respecto.(?)
en el relleno queridaen que oportunidades se ve a un Naruto enamorado de Hinata?
y aqui va mi pregunta:
jojojo en que momento que no sea en la primera temporada o en la larga saga de relleno despues de la huida de sasuke o mejor dicho en el manga?
Última edición por Itachi-sama el Mar Mayo 17, 2011 1:15 pm, editado 2 veces
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Por más que le demos vueltas al asunto, creo que siempre quedaremos igual a no ser que Kishi-sensei nos demuestre algo de los sentimientos de Naruto hacia Hinata, pero yo si creo que Naruto le tiene un gran cariño, el problema es que ni nosotros, mucho menos él sabe que clase de cariño, sin embargo podemos estar seguros de que es sumanente importante para el rubio, puesto que con el tiempo y aunque para muchos no sea perceptible, él sentimiento que le tiene a crecido gradualmente ^^
Naruto no le gusta que hagan sufrir a Hinata, no por que sea una amiga, sino por que él seguramente se estaba indentificando mucho con ella, asi que no quería permitir que alguien le dijese a Hinata que no puedía cambiar su destino, me encantó ver como Hinata sonrío al ver el apoyo de Naruto y despues regresó con una mirada determinada a seguir, a no darse por vencida, por que sabía que su amado Naruto estaba ahí para ella.
Respeto tus opiniones y no se en que me contradigo soy un tonto lo que quiero decir ya te lo dije..
Ok?¿
La verdad creo que tu defiendes a tu pareja como que yo defiendo a la mia~
?)
En el primero dije que Naruto esta enamorado de hinata y luego pregunte por que NO estaria enamorado de hinata.
.
y si..vi el video y Sai dijo: el te ama hasta yo lo puedo decir~
Te pedi un momento no una confirmación o algo x el estilo..
Naruto demuestra amor hacia Sakura que no sea en la primera temporada los momentos que tu me mostraste son de la primera temporada y no de Shippuden~
Ahi no~
Naruto no le gusta que hagan sufrir a Hinata, no por que sea una amiga, sino por que él seguramente se estaba indentificando mucho con ella, asi que no quería permitir que alguien le dijese a Hinata que no puedía cambiar su destino, me encantó ver como Hinata sonrío al ver el apoyo de Naruto y despues regresó con una mirada determinada a seguir, a no darse por vencida, por que sabía que su amado Naruto estaba ahí para ella.
Respeto tus opiniones y no se en que me contradigo soy un tonto lo que quiero decir ya te lo dije..
Ok?¿
La verdad creo que tu defiendes a tu pareja como que yo defiendo a la mia~
los momentos Naruhina son muchos en el relleno despues de que sasuke se fue.en serio, en que parte? te pido exactitud querido
?)
Me contradigo?¿Tu te contradices porque dices muy claramente y sin indirectas primero "Naruto esta enamorado de Hinata" y luego dices "Tal vez x que no si es de la clase de personas que a el legustan?" entonces...
En el primero dije que Naruto esta enamorado de hinata y luego pregunte por que NO estaria enamorado de hinata.
.
Yo no dije que no le importara dije que casi..no no te explicas, Sakura no le importa a Naruto?????? bueno eso entendi
y si..vi el video y Sai dijo: el te ama hasta yo lo puedo decir~
Te pedi un momento no una confirmación o algo x el estilo..
Naruto demuestra amor hacia Sakura que no sea en la primera temporada los momentos que tu me mostraste son de la primera temporada y no de Shippuden~
Ahi no~
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Solo dire algo
Pierrot y Kishimoto son entidades diferentes... que a diferencia de Pierrot, Kishimoto es el creador original,padre de Naruto.
Que Pierrot comprara los derechos de Naruto es otra cosa... pero lo unico cannon es el manga, nisiquiera los databooks.
El Relleno no es cannon
Asi que basarse en un relleno,o decir que que por eso Naruto "ama a Hinata es un total FAIL!Pierrot y Kishimoto son entidades diferentes... que a diferencia de Pierrot, Kishimoto es el creador original,padre de Naruto.
Que Pierrot comprara los derechos de Naruto es otra cosa... pero lo unico cannon es el manga, nisiquiera los databooks.
lo siento mymia pero eso no es una confirmacion de nada, se supones que desde el primer capitulo naruto dejo claro que le gustaba sakura, pero en que cambia el que sai lo diga, el no es naruto, y el claramente dijo que no sabia lo quepasaba, el no sabe nada de lo que paso con el team 7 antes de que sasuke se fuera el desconoce la historia completa y desconoce el origen de la promesa, entonces sai puede decir muchas cosas y no importa porque eso nunca sera una confirmacion, me gustaria ver una afirmacion confirmada por parte de naruto de que el ama a sakura.
en eso no te doy la razon tanto el manga como el databook son cannon porque vienen de la mano del mismo creador kishimoto el hace todo el contenido de cada databook si no la informacion de los personajes alli contenida seria fail tambien? y todo lo que revela sobre los personajes tambien. ademas cada adelanto que alli aparece sobre el argumento futuro del manga a resultado ser muy exacto y solo porque unas "flechitas" sin importancia dejen de aparecer no le quita veracidad.
pero lo unico cannon es el manga, nisiquiera los databooks.
en eso no te doy la razon tanto el manga como el databook son cannon porque vienen de la mano del mismo creador kishimoto el hace todo el contenido de cada databook si no la informacion de los personajes alli contenida seria fail tambien? y todo lo que revela sobre los personajes tambien. ademas cada adelanto que alli aparece sobre el argumento futuro del manga a resultado ser muy exacto y solo porque unas "flechitas" sin importancia dejen de aparecer no le quita veracidad.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Es cierto el desconoce completamente el pasado del equipo.lo siento mymia pero eso no es una confirmacion de nada, se supones que desde el primer capitulo naruto dejo claro que le gustaba sakura, pero en que cambia el que sai lo diga, el no es naruto, y el claramente dijo que no sabia lo quepasaba, el no sabe nada de lo que paso con el team 7 antes de que sasuke se fuera el desconoce la historia completa y desconoce el origen de la promesa, entonces sai puede decir muchas cosas y no importa porque eso nunca sera una confirmacion, me gustaria ver una afirmacion confirmada por parte de naruto de que el ama a sakura.
Eso tambien es cierto~Citación:
pero lo unico cannon es el manga, nisiquiera los databooks.
en eso no te doy la razon tanto el manga como el databook son cannon porque vienen de la mano del mismo creador kishimoto el hace todo el contenido de cada databook si no la informacion de los personajes alli contenida seria fail tambien? y todo lo que revela sobre los personajes tambien. ademas cada adelanto que alli aparece sobre el argumento futuro del manga a resultado ser muy exacto y solo porque unas "flechitas" sin importancia dejen de aparecer no le quita veracidad
Los databooks son de Masashi el mismo los escribio~
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Suna-no escribió:Solo dire algoEl Relleno no es cannonAsi que basarse en un relleno,o decir que que por eso Naruto "ama a Hinata es un total FAIL!
Pierrot y Kishimoto son entidades diferentes... que a diferencia de Pierrot, Kishimoto es el creador original,padre de Naruto.
no señorita los databook tambien los escribe kishimoto otra cosas es que a veces tengan faltas de ortografia xD jaja pero claro eso pasa con los editores a veces a mi me pasa XD jajaa
ok pero
el Anime tiene sus cosas ciertas pues claro si tiene que basarse del Manga para poder hacerlo si no quien sabe que pasara alli xD jeje pero bueno continuando con el tema XD jajaj
pero bueno eso si es cierto el Relleno quizás no es Cannon pero si tiene que servir para algo por que si
los de Pierrot se les da por hacer algo el creador tiene que saber que hacen por que no falta que metan la pata o algo xD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pue si,linda..que le vamos a hacer lo que si ..Paz y amor a todos~ok sera una confirmacion por parte de Sai con flasshback y todo ok ok Naruto en shippuden nunca le dijo a sakura "te amo" por el mismo, pero del NH no hay ni siquiera una confirmacion de parte de terceros ni tan marcada como esta. En fin no cambia nada el echo de q sea confirmacion seguimos en la misma
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
No lo comparto,puede que el databook diga una cosa,¿si en el manga muestra otra?en eso no te doy la razon tanto el manga como el databook son cannon porque vienen de la mano del mismo creador kishimoto el hace todo el contenido de cada databook si no la informacion de los personajes alli contenida seria fail tambien? y todo lo que revela sobre los personajes tambien. ademas cada adelanto que alli aparece sobre el argumento futuro del manga a resultado ser muy exacto y solo porque unas "flechitas" sin importancia dejen de aparecer no le quita veracidad.
"Sakura llena la vacia existencia de Sasuke"
Pff! y para nade se veia eso,nunca mostro sentir mas que compañerismo por Sakura,asi que no es todo cierto.
Como por ejemplo algo que nos muy bueno para el SS, en el databook el ultimo que salio, Chronicles algo,Sakura no tenia flecha de "Suki" con Sasuke,asi que por eso no ama a Sasuke y ustedes dicen que si.
Y me repito... si el databook dice algo y el manga muestra otra... lo cannon va a ser el databook.
Ehhh gracias xD!por fin alguien me entiende jaja wiiii con esas dos oraciones dijo lo que intente explicar con todo esto, suna-no eres mas practica XD:
ok sera una confirmacion por parte de Sai con flasshback y todo ok ok Naruto en shippuden nunca le dijo a sakura "te amo" por el mismo, pero del NH no hay ni siquiera una confirmacion de parte de terceros ni tan marcada como esta. En fin no cambia nada el echo de q sea confirmacion seguimos en la misma
como dije eso no es una confirmacion, para que sakura sepa que naruto la ama tiene que decirlo alguien que apenas conoce de sentimientos, esperen no quiero repetir asi que me auto cito.
lo siento mymia pero eso no es una confirmacion de nada, se supones que desde el primer capitulo naruto dejo claro que le gustaba sakura, pero en que cambia el que sai lo diga, el no es naruto, y el claramente dijo que no sabia lo quepasaba, el no sabe nada de lo que paso con el team 7 antes de que sasuke se fuera el desconoce la historia completa y desconoce el origen de la promesa, entonces sai puede decir muchas cosas y no importa porque eso nunca sera una confirmacion, me gustaria ver una afirmacion confirmada por parte de naruto de que el ama a sakura.
si en esa estamos entonces el "¿hinata porque te desmayas cada vez que ves a naruto?" (que fue una indirecta de kiba) es una confirmacion de lo que hinata siente, y la confesion practicamente era basura porque ya kiba habia dicho eso.
o el "ella siempre te observa o el se parece mucho a ti" de sakura y rocklee fueron otra indirecta que naruto no capto pero no hacia falta ya el que hinata dijera algo en el cap 98 porque ya ellos se habian encargado de hacerle saber a nauto que hinata siempre lo observaba.
cuando naruto admita con sus palabras que ama a sakura sera una confirmacion para mi, lo mismo va para los demas personajes.
No lo comparto,puede que el databook diga una cosa,¿si en el manga muestra otra?
"Sakura llena la vacia existencia de Sasuke"
Pff! y para nade se veia eso,nunca mostro sentir mas que compañerismo por Sakura,asi que no es todo cierto.
Como por ejemplo algo que nos muy bueno para el SS, en el databook el ultimo que salio, Chronicles algo,Sakura no tenia flecha de "Suki" con Sasuke,asi que por eso no ama a Sasuke y ustedes dicen que si.
Y me repito... si el databook dice algo y el manga muestra otra... lo cannon va a ser el databook
el databook da a conocer informacion que no se pueden dar en el manga debido a lo resumido del argumento y el reducido numero de paginas, asi que yo si creo 100 % en el manga porque casi nunca se ha equivocado ahora que tu interpretes lo que sucede en el manga es una cosa, kishimoto puede decir una cosa en el databook, y claro que no le van a creer si interpretan los eventos del manga a su parecer. sasuke era frio e inexpresivo y en ese capitulo (la huida de sasuke) quedaron pendientes muchas cosas en especial lo que sentia sasuke sobre sakura y el databook lo aclaro. poner a sasuke a decir sakura te amo pero tengo que partir habria sido tremendo occ el no es asi, asi que kishi moto uso ese medio para aclararles eso a sus fans pero ustedes interpretenlo como quieran.
Última edición por the_best_girl el Sáb Mayo 21, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Ahora resulta que Kishimoto nunca mostro una señal de que Sasuke amara a Sakura,para aclararlo todo en el databook,el databook puede que te diga informacion extra sobre un personaje ej:su altura,su comida favorita etc... pero ¿si se niega al manga? ¿ahora el databook va a tener mas la razon que el manga? WHAT HAS HAPPENED TO THE WORLD!? y esta bien lo interpreto como quierol databook da a conocer informacion que no se pueden dar en el manga debido a lo resumido del argumento y el reducido numero de paginas, asi que yo si creo 100 % en el manga porque casi nunca se ha equivocado ahora que tu interpretes lo que sucede en el manga es una cosa, kishimoto puede decir una cosa en el databook, y claro que no le van a creer si interpretan los eventos del manga a su parecer. sasuke era frio e inexpresivo y en ese capitulo (la huida de sasuke) quedaron pendientes muchas cosas en especial lo que sentia sasuke sobre sakura y el databook lo aclaro. poner a sasuke a decir sakura te amo pero tengo que partir habria sido tremendo occ el no es asi, asi que kishi moto uso ese medio para aclararles eso a sus fans pero ustedes interpretenlo como quieran
Suna-no escribió:Ahora resulta que Kishimoto nunca mostro una señal de que Sasuke amara a Sakura,para aclararlo todo en el databook,el databook puede que te diga informacion extra sobre un personaje ej:su altura,su comida favorita etc... pero ¿si se niega al manga? ¿ahora el databook va a tener mas la razon que el manga? WHAT HAS HAPPENED TO THE WORLD!? y esta bien lo interpreto como quierol databook da a conocer informacion que no se pueden dar en el manga debido a lo resumido del argumento y el reducido numero de paginas, asi que yo si creo 100 % en el manga porque casi nunca se ha equivocado ahora que tu interpretes lo que sucede en el manga es una cosa, kishimoto puede decir una cosa en el databook, y claro que no le van a creer si interpretan los eventos del manga a su parecer. sasuke era frio e inexpresivo y en ese capitulo (la huida de sasuke) quedaron pendientes muchas cosas en especial lo que sentia sasuke sobre sakura y el databook lo aclaro. poner a sasuke a decir sakura te amo pero tengo que partir habria sido tremendo occ el no es asi, asi que kishi moto uso ese medio para aclararles eso a sus fans pero ustedes interpretenlo como quieran
eso si todo el Mundo Sabe que el MANGA vale mas que todo mas que el anime y demas y bueno antes que nada
aqui se hablar del NS vs NH no SS XDD
ok ultimo spam XD
Kishimoto dijo en el databook que Sakura llenaba el Espacio Vacio de Sasuke xD eso lo puso el Mangaka xD ajajajja xD bueno nos e me largo
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
NS..... hasta la muerte!!!
bien, voto por la pareja reina, mi reina JAJAJAJAJAJAJAJA vamos bien razaaaaaa!!! no nos rindamosss... que es la mejoor!!!
bien, voto por la pareja reina, mi reina JAJAJAJAJAJAJAJA vamos bien razaaaaaa!!! no nos rindamosss... que es la mejoor!!!
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
No soy fan de ninguna, pero en este versus prefiero el NaruSaku.
Se me hace un poco más lógica y en algún modo...bonita.
Se me hace un poco más lógica y en algún modo...bonita.
the_best_girl no digas q es lamentable te lei perfectamente solo que mi opinion no es la misma que la tuya solo eso, para mi si es relevante aunque lo diga Sai porque se ve como un analisis que hace Sai con flasshback y se lo dice como si fuera taaan notorio, en mi opinion no hay punto de comparacion entre eso y la "indirecta" de Kiba, pero bueno cada quien lo toma como quiere
es que a veces me siento ignorada pero ahora no recuerdo porque jajaja no importa como quiera
wow que habre dicho para qu me bajen la reputacion de ese modo jajaja supongo que no se puede complacer a todo el mundo.
no voy a negar que la parte en la que el le reclama a sakura, si me la crei mejor dicho vi la conviccion el sentimiento en su rostro pero por lo demas lo siento es que sai solo conoce una parte de la historia el no sabe lo que paso con sasuke, sakura y naruto, en ese tiempo asi que el no conoce los sentimientos de ella por sasuke, lo unico que diferencia lo qu dijo sai a la indirecta de kiba, es que esta ultima se utilizo como un elemento comico, mas que una afirmacion.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
El NaruHina,
por favor que sakura sea compañera de naruto y sean amigos, no significa que terminen teniendo bebes, rosados y anaranjados.
Naruto claramente ya MADURO y lo notamos en el 469, el conoce lo que en verdad siente sakura, así como kakashi también lo sabe y se dio cuenta al instante de su mentirota.
Naruto no es el segundo plato de nadie. Señoras y Señores.
Si me dijeran que piensa en sakura como piensa y persevera en sasuke, bueno ahí si digan que la
ama.
¿Acaso naruto persevera por sakura como hinata lo hace por el ? No.
El que naruto no ame ala rasa, como ella a sasuke, ha de ser por algo.
Seamos realistas, no es contradicción y muchos seguro lo notan, pero que naruto pueda sentir algo por otra, si es y mucho más posible que el que sakura deje de amar a sasuke, aun sin saber la verdad de su clan e itachi, que ni se han dignado a decirle (aunque no tengan bases solidas), siendo ella de confianza y parte del equipo.
Si no se han fijado la mayoría de las relaciones parejas cannon de esta serie, es dada fuertemente por los sentimientos que las mujeres sienten hacia los hombres.
Hinata podrá ser secundaria y eso, pero fue incluida en el manga por algo... y un propósito, amar a Naruto y con ello crecer y no rendirze.
Si por merecer hablamos, naru merece todo, amor verdadero, amistad, reconocimiento, etc.
No ser el segundo plato de nadie y menos ser engañado por sonrisas falsas, cada que se tenga algo planeado. Si fue por su bien, pero las mentiras rodean mucho a esta disque pareja. Y sakura ni siquiera lo ama, lo quiere, pero solo como amigo.
NS sigue vivo ¿saben por quien? por pierrot...
¿irónico no? y por el ova 2011, cuando antes de argumento se decia que las escenas hechas por pierrot o un estudio de animacion X, no cuentan.
Ya que si estamos en esas, entonces, super cuenten el capitulo 166 con todo y todo. Al menos eso si salio en el manga.
Sobre el ova, a saber, naruto ha tenido muchos...¿y han salido escenas en el manga? díganme.
Que este si cuenta porque sale madara, aja ps , se escapa.. que bien..
Ya me salí, la escena si fue conmovedora, pero no termina de convencerme mucho.Para mi eso fue FS, para que esa pareja no deje de vender.
Pero por el camino que Masashi va.. no creo que se de esta pareja y tengo millones de razones pero hasta aqui la dejo.
Cada vez me convenzo de que la vivbra de un posible enamoramiento entre naru y sakura esta muerto.
Pero la ultima palabra la tiene Kishimoto.
por favor que sakura sea compañera de naruto y sean amigos, no significa que terminen teniendo bebes, rosados y anaranjados.
Naruto claramente ya MADURO y lo notamos en el 469, el conoce lo que en verdad siente sakura, así como kakashi también lo sabe y se dio cuenta al instante de su mentirota.
Naruto no es el segundo plato de nadie. Señoras y Señores.
Si me dijeran que piensa en sakura como piensa y persevera en sasuke, bueno ahí si digan que la
ama.
¿Acaso naruto persevera por sakura como hinata lo hace por el ? No.
El que naruto no ame ala rasa, como ella a sasuke, ha de ser por algo.
Seamos realistas, no es contradicción y muchos seguro lo notan, pero que naruto pueda sentir algo por otra, si es y mucho más posible que el que sakura deje de amar a sasuke, aun sin saber la verdad de su clan e itachi, que ni se han dignado a decirle (aunque no tengan bases solidas), siendo ella de confianza y parte del equipo.
Si no se han fijado la mayoría de las relaciones parejas cannon de esta serie, es dada fuertemente por los sentimientos que las mujeres sienten hacia los hombres.
Hinata podrá ser secundaria y eso, pero fue incluida en el manga por algo... y un propósito, amar a Naruto y con ello crecer y no rendirze.
Si por merecer hablamos, naru merece todo, amor verdadero, amistad, reconocimiento, etc.
No ser el segundo plato de nadie y menos ser engañado por sonrisas falsas, cada que se tenga algo planeado. Si fue por su bien, pero las mentiras rodean mucho a esta disque pareja. Y sakura ni siquiera lo ama, lo quiere, pero solo como amigo.
NS sigue vivo ¿saben por quien? por pierrot...
¿irónico no? y por el ova 2011, cuando antes de argumento se decia que las escenas hechas por pierrot o un estudio de animacion X, no cuentan.
Ya que si estamos en esas, entonces, super cuenten el capitulo 166 con todo y todo. Al menos eso si salio en el manga.
Sobre el ova, a saber, naruto ha tenido muchos...¿y han salido escenas en el manga? díganme.
Que este si cuenta porque sale madara, aja ps , se escapa.. que bien..
Ya me salí, la escena si fue conmovedora, pero no termina de convencerme mucho.Para mi eso fue FS, para que esa pareja no deje de vender.
Pero por el camino que Masashi va.. no creo que se de esta pareja y tengo millones de razones pero hasta aqui la dejo.
Cada vez me convenzo de que la vivbra de un posible enamoramiento entre naru y sakura esta muerto.
Pero la ultima palabra la tiene Kishimoto.
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
No, no lo es. Pero quien dice lo contrario? Los sentimientos de sakura hacia naruto no están muy bien definidos. Y si se da la pareja, no va a ser que sakura va a decir: "bueno, como no se me dio con sasuke me voy con naruto que siempre estuvo para mi"Naruto no es el segundo plato de nadie. Señoras y Señores.
Sakura durante el transcurso de shippuden mostró que sus sentimientos y su relación con naruto crecía. Ahora hay que esperar hasta el final si se muestran los verdaderos sentimientos de la pelirosada hacia naruto son de amor o no.
Entonces todos los momentos de las diferentes parejas también lo fueron para que siguieran vendiendoYa me salí, la escenas si fue conmovedora, pero no termina de convencerme mucho.Para mi eso fue FS, para que esa pareja no deje de vender.
Eso de no rendirse pienso lo mismo y es lo que hace me guste su personaje.Hinata podrá ser secundaria y eso, pero fue incluida en el manga por algo... y un propósito, amar a Naruto y con ello crecer y no rendirze.
En cuanto a lo que naruto merece, seria injusto que se quede con ella solo porque le da todo lo que el "merece" siendo que no corresponde sus sentimientos. Si naruto termina con alguien ese alguien tiene que ser una persona que el aprecie mucho, algo que olvidaste mencionar.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos