NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por blechter Dom Ene 15, 2012 6:10 am

Bueno yo Voto por el Narusaku, because? por el simple hecho de que yo al HinaNaru no le veo no pies ni cabeza. A Naruto no le interesa Hinata Hablando Romanticamente, al igual que Sakura a Sasuke

Creo que no podemos usar esa 'lógica aplastante'. Dime tú, ¿Sakura se interesa por Naruto romántica-mente? No. Porque ella está lo suficientemente plantada con Sasuke para pensar en otra persona. Y sí, dirán 'ese amor la daña' o cosas similares. Es cierto, la dañan, pero son sus sentimientos así.

Y, recalquemos, que el que no ame a uno significa que ama al otro. ¿Han pensado que tal vez la Haruno pueda estar sola? No vive sólo para los hombres.

Y el 'HinaNaru', tiene pies y cabeza. Reside por que hay algo entre los dos, que si bien no es amor o algo similar, es algo cercano al aprecio y respeto. Se admiran, cosa que es algo grande y que sirve para hacer nacer la pareja.

Ahora, tenemos que ponernos en la posición de que es Naruto el que escoge. Entre Hinata & Sakura, ¿quién está más en su corazón? Es obvio que Sakura, Hinata no tiene una relación cercana a él para considerarla de otra manera. Naruto no la toma tan en cuenta porque ella no es una amiga cercana. Simple.

Sasuke, junto al SS no tienen nada que hacer aquí. No podemos pelear por los sentimientos de Sakura, porque si bien son de 'hamor' hacia el Uchiha, para Naruto hay un lazo fuerte. No es hermandad, esos dos jamás serán como hermanos.

La verdad es que me gusta mucho el NaruHina antes que el NaruSaku, porque? Bueno la verdad es que siempre me ha gustado mas Hinata a pesar de ser un personaje "secundario", yo no la veo de esa manera ya que me parece que su amor desmesurado hacia Naruto y las cosas que obtiene de Naruto la hace la persona mas indicada para el... Como ya dijeron aqui los polos opuestos se atraen.. Por otro lado me parece que el NaruSaku es una pareja un poco sadomasoquista y al igual que Naruto necesita a alguien calmado como su pareja, Sakura necesita a alguien que la pueda dominar en cierta manera.. Por lo que mi voto es NaruHina :D

Hinata, de echo, es un personaje de apoyo. Terciario, su existencia no causa un gran peso en la historia; si Hinata no existe, nada cambiaría.
¿Podemos decir que Hinata es la más indicada para Naruto? Bien, eso es lo que tú crees, pero hay mucha gente que no.
¿No sería mejor que Naruto consiguiera lo que él quiere? Así él sería mucho más feliz, porque consiguió por lo que siempre ha peleado. En cuanto a sentimientos, es Sakura quien es la mejor para él. Porque él la quiere.
Sin embargo, no se trata sólo de quién se merece a quién. Se trata de quién quiere a quién y punto.

Y no coincido con lo de polos opuestos. Jamás me ha gustado esa teoría porque una relación no puede llevarse a cabo si los componentes son tan diferentes o, por otro lado, muy parecidos.
Y en cualquier caso, Naruto necesitaría a alguien que lo mantenga a raya. Su personalidad es explosiva y el único que consigue calmarlo es Sasuke (sí, porque ni siquiera Sakura).

¿Vamos a tachar a una pareja de masoquista? Creo que la más indicada para el puesto es el SS. Y, por supuesto, no con un índole sexual. Si no con la exclavitud de sentimientos. Sasuke no toma ni respeta las opiniones de Sakura, ¿cómo eso puede estar bien? Además que Sakura anda de sufrida, fingiendo ser algo que no es para tratar de agradar a alguien que no la aprecia. Eso es feo.

OT:
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por naruto332 Dom Ene 15, 2012 12:43 pm

¿No sería mejor que Naruto consiguiera lo que él quiere? Así él sería mucho más feliz, porque consiguió por lo que siempre ha peleado. En cuanto a sentimientos, es Sakura quien es la mejor para él. Porque él la quiere.
Sin embargo, no se trata sólo de quién se merece a quién. Se trata de quién quiere a quién y punto.
pues eso mejor se deja para el final por que nada dice que naruto ame a sakura los sentimiento que tiene naruto hacia sakura no nesesariamente son amor eso es algo quetu vez pero no es concreto pues para mi es amistad y para otros tambien adiferencia de sakura que ya se demostro que sige pensando en sasuke pues si por unaparte tus argumentos se apoyan en naruto pues por parte de sakura se quiebran al final se vera pero lo claro ahora sobre el narusaku es que sakura ama a sasuke y naruto no se a pronunciado sobre sus sentimientos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por HolaXD Dom Ene 15, 2012 1:06 pm

Me gusta más el Naruhina, aunque muchos digan que no tiene futuro.. Me gusta más por el hecho de que Sakura no me llega a caer del todo bien mas no la odio.
Además de que Naruto siempre murió por la atención de Sakura y esta nunca se la dio u__u me parece que no se lo merece.. y es que Sakura solo lo empezó a valorar cuando Naruto se volvió "alguien" (No digo que Sakura sea una oportunista, no digo que lo acepto como amigo) y no sé.. ewe
Naruhina !! quiero que termine en Naruhina..
Pero si termina en Narusaku no me enojo n__n
HolaXD
HolaXD
Nuev@
Nuev@

Estado XD?

Urugay Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2011

Parejas Sawakanze.
Animes Favoritos FMAB, Ao no exorcist, Kimi ni todoke.
¿Qué series estás viendo? Ao no exorcist :D

Yenes 5 円

Mensaje por blechter Dom Ene 15, 2012 2:13 pm

pues eso mejor se deja para el final por que nada dice que naruto ame a sakura los sentimiento que tiene naruto hacia sakura no nesesariamente son amor eso es algo quetu vez pero no es concreto pues para mi es amistad y para otros tambien adiferencia de sakura que ya se demostro que sige pensando en sasuke pues si por unaparte tus argumentos se apoyan en naruto pues por parte de sakura se quiebran al final se vera pero lo claro ahora sobre el narusaku es que sakura ama a sasuke y naruto no se a pronunciado sobre sus sentimientos

Una frase: Sasuke no ama a Sakura.

Y en ese 'ama', se incluye el que no la respeta, su existencia no interesa, fue grosero con ella, la ha intentado matar, es un estorbo. Para Sasuke, Sakura no es nada. No interesa, si ella está ahí o no a Uchiha no le importa.

¿De qué demonios vale que ella lo hame tanto si Sasuke ni siquiera la respeta como persona?

Además, te olvidas que Sakura prefirió a Naruto por encima de Sasuke. ¿Recuerdan todos los hechos después de la confesión falsa de Sakura?
Mierda. Aunque algunos SS traten de deformar todo y decir que Sakura lo hizo por su amor a Sasuke, eso no es así.
Sakura lo hizo por Naruto, por que Sai la hizo 'ver' que ella y Sasuke lo estabn lastimando con todo eso. Ella quería y sentía que Naruto no merecía eso. ¿Cuál era la mejor forma de hacerlo? Acabando con Sasuke, así la promesa se rompería y Naruto volvería a estar tranquilo.

Por mucho que trates de recordarme hasta el cansancio aquella viñeta, yo te recordaré los DOS capítulos (creo que fueron dos 8D) en las que Sakura pensó en Naruto y en lo que le convenía a él.

Lo único claro en el NS es que Naruto la quiere y Sakura también. Que no se hayan confesado de alguna forma no quiere decir que lo sentimientos no existan.

Hay que aprender, por favor, a reconocer todos los hechos. Sí, yo sé que Sakura gusta de Sasuke; pero Naruto es muy importante para ella. Y no, no es una simple amistad.
Es como en el SasuNaru. Son más que amigos pero menos que hermanos. Punto. Se acabó.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por Strawberry's~ Dom Ene 15, 2012 2:46 pm

Sakura no es para Naruto; a ella siempre le ha gustado Sasuke & bueno, xd' a Naruto le gusta Sakura, pero no cabe duda que alguna atracción por Hinata podría tener; :/ Prefiero el NaruHina :3 es más apropiada.
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Traductor
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 3590qxh
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Itasas14
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Wt6gw1

Argentina Edad 26 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Xnyts8 NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 AQZu8yJ
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 10y0vmr
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Ene 15, 2012 2:49 pm

A mi la verdad, tanto el NaruSaku como el NaruHina tienen las mismas posibilidades de que sea cannon.

Yo sé que Naruto, en estos momentos, NO ama a Hinata. Soy persona realista, pero yo analizo la situación.

¿Por qué digo que las dos tienen posibilidades? Porque simple y sanamente, Kishibobo es malo con las escenas de romanticismo.

TODO SE VERÁ AL FINAL.

Es tan capaz (y la verdad no me sorprendería) que en el caso del NaruHina, en unas pequeñas viñetas: "Dos meses después de la guerra, Naruto empieza a relacionarse con sus otros compañeros, y con Hinata. Ellos empiezan una conversación y blah, blah conversa de todo y pasa tiempo... y blah blah"

Con el NaruSaku: [i]"Después de un tiempo, Sakura se dio cuenta de que no amaba a Sasuke y verá con otros ojos a Naruto y se dio cuenta que sus sentimientos empezaron cuando... y blah, blah"[i]

NOTA: Obvio que las viñetas no serán como lo estoy diciendo, se mostrará tipo manga XD Claro, todo esto después de que se aclaré lo de Sasuke.

Es que es irrelevante que se pongan "Naruto se ha relacionado más con Sakura que Hinata y por eso deben quedar juntos" Perdón, pero ya casi no se usa el "El prota se queda con la co-prota" No quiere decir que en este caso no se vaya a usar, pero ya no es obligatorio. Es estereotipo Shonen. Hay muchos anime, mangas, películas, series, donde el prota, se queda con la chica que sale a la final/ con la chica que menos esperábamos. Y es en verdad, he visto mucho de eso.

Aunque no me guste para nada el NaruSaku (Solo me gusta como amigos), sé que tiene posibilidades.

Aunque ame el NaruHina, sé que Naruto no ama en estos momentos a Hinata, casi no se han visto (Aunque las cosas que se han visto, son fuertes), pero que hay posibilidades, las hay. Y capaz que después de la guerra, (Como dije anteriormente) en unas viñetas, hace que Naruto empiece a tratar a Hinata porque, ya la conoció mejor y le tiene cierto concepto sobre ella y que más adelante, le empiece a gustar por tratarla más y que lo que sentía por Sakura, dejara de ser un gusto a una amistad solamente.

En Naruto, puede pasar cualquier cosa. Así que no voy a dar argumentos quién podrá quedar con quién.

Es que, en verdad se los digo: Si acaso va a dejar que el prota se case, hará eso.

Mientras que aun este Sasuke, ni Sakura ni Naruto se decidirán.

Hinata > Naruto > Sakura > Sasuke > ¡VENGANZA!

Ese es mi concepto sobre estos dos pairings.

Todo se decide a la final, y todos tienen posibilidades.

Spoiler:
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 NaruSaku vs Naruhina - Página 20 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Itachi_Stamp_by_swingthisway
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 34r856o

Más stamps

Mensaje por naruto332 Lun Ene 16, 2012 2:46 am

es cierto que sakura quiso proteger a naruto y por eso se confeso pero nada mas ella no se confeso por amor, sino por preocupacion pero con sasuke es diferente ella no lo mato porque todavia lo ama y eso quedo claro en el 540 incluso si sasuke no la ama ella lo sigue a mando y asi a sido siempre la diferencia con otras relaciones es que no se puede decir que sasuke ame a otra persona mientras eso no pase sakura va a seguir amando a sasuke ella se pudo haber enamorado mucho antes de naruto pero hasta ahora nada si digo la verdad al es tar mas cerca el narusaku no a tenido un avance como deveria si se fuera a realizar y ademas de que naruto mismo dijo que sabe cuanto sakura ama a sasuke muy dificil que quiera estar con ella si sabe que ella ama a otro
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Axel Lun Ene 16, 2012 6:59 am

Y el 'HinaNaru', tiene pies y cabeza. Reside por que hay algo entre los dos, que si bien no es amor o algo similar, es algo cercano al aprecio y respeto. Se admiran, cosa que es algo grande y que sirve para hacer nacer la pareja

Para mi el NaruHina no Existe y nunca existió.
Si Kishi llega a poner un final así, tendrá que crear 400 capítulos más para mostrarnos el desarrollo de esta pareja.

Además que argumento solidó tiene el NaruHina?

"Hinata ama a naruto" pero eso que tiene que ver, acaso Naruto no ama a Sakura?
Y no vengan con el argumento " Nadie sabe si Naruto sigue amando a Sakura", y si en el caso de que no lo hiciera ¿Tendría que enamorarse de Hinata? Rolling Eyes

Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Mensaje por Suna-no Lun Ene 16, 2012 7:24 am

Y el 'HinaNaru', tiene pies y cabeza. Reside por que hay algo entre los dos, que si bien no es amor o algo similar, es algo cercano al aprecio y respeto. Se admiran, cosa que es algo grande y que sirve para hacer nacer la pareja
Me gusta la mayoria de tu post,solo que en esta parte me quede WTF?.Dices que hay algo entre Hinata y Naruto que cefcano al aprecio y respeto,esta bien,pero difiero que por pueda nacer la pareja,Naruto tiene esa misma relacion con varios de los novatos,entonces "podria nacer una relacion" con Chouji,Shikamaru,Kiba,Sai y la lista sigue.
¿Por qué digo que las dos tienen posibilidades? Porque simple y sanamente, Kishibobo es malo con las escenas de romanticismo.
Te apoyo en un 40% me encantan las del MinaKushi >.<
Es que es irrelevante que se pongan "Naruto se ha relacionado más con Sakura que Hinata y por eso deben quedar juntos" Perdón, pero ya casi no se usa el "El prota se queda con la co-prota" No quiere decir que en este caso no se vaya a usar, pero ya no es obligatorio. Es estereotipo Shonen. Hay muchos anime, mangas, películas, series, donde el prota, se queda con la chica que sale a la final/ con la chica que menos esperábamos. Y es en verdad, he visto mucho de eso.
Yo honestamente he visto muy pocos,solo conosco uno que seria Dragon Ball y el GokuxChichi no fue la mejor relacion que digamos,Sin contar el relleno obviamente,de pronto no se queda con la chica ha estado desde el inicio,pero te apuesto que la mayoria se queda con una "Tsundere",que es una actitud que no tiene Hinata.
Aunque ame el NaruHina, sé que Naruto no ama en estos momentos a Hinata, casi no se han visto (Aunque las cosas que se han visto, son fuertes), pero que hay posibilidades, las hay. Y capaz que después de la guerra, (Como dije anteriormente) en unas viñetas, hace que Naruto empiece a tratar a Hinata porque, ya la conoció mejor y le tiene cierto concepto sobre ella y que más adelante, le empiece a gustar por tratarla
Really? Bueno honestamente yo no lo veo asi,para mi... ya el Naruhina resolvio todo,pero si uno nunca sabe lo que va a pasar en este fucking manga.
Lo curioso es que los unicos momentos significativos-muy pocos-que hubo entre Hinata y Naruto,solo momentos de ellos dos fueron :La conversacion antes de la pelea con Neji y la confesion de Hinata.

Al fin al cabo,solo se hara lo que haga feliz al protagonista, es decir,Solo Naruto... yo ya me estoy dando la idea de con quien se quedara al final.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por naruto332 Lun Ene 16, 2012 7:47 am

Para mi el NaruHina no Existe y nunca existió.
Si Kishi llega a poner un final así, tendrá que crear 400 capítulos más para mostrarnos el desarrollo de esta pareja.
en primer lugar no tiene que haber un desarrollo para que una pareja se de ya hay otrosmangas en que las parejas no tienen desarrollo y an quedado

Y
no vengan con el argumento " Nadie sabe si Naruto sigue amando a
Sakura", y si en el caso de que no lo hiciera ¿Tendría que enamorarse de
Hinata?
pues no es concreto que a naruto le guste sakura a diferencia de que sakura se sabe que le gusta sasuke a hinata le gusta naruto y a sasuke no le interesa nadie y naruto podria interesarce en hinata pero eso tu no lo sabes u no lo puedes saber a menos que escribas el manga

Me
gusta la mayoria de tu post,solo que en esta parte me quede WTF?.Dices
que hay algo entre Hinata y Naruto que cefcano al aprecio y respeto,esta
bien,pero difiero que por pueda nacer la pareja,Naruto tiene esa misma
relacion con varios de los novatos,entonces "podria nacer una relacion"
con Chouji,Shikamaru,Kiba,Sai y la lista sigue.
pues a mi no parece y si bien tu dices igial con otros genin no es igual al de las de mas kunoichis ino tenten o otras naruto casi nunca a hablado con ellas a diferencia de hinata

Yo
honestamente he visto muy pocos,solo conosco uno que seria Dragon Ball y
el GokuxChichi no fue la mejor relacion que digamos,Sin contar el
relleno obviamente,de pronto no se queda con la chica ha estado desde el
inicio,pero te apuesto que la mayoria se queda con una "Tsundere",que
es una actitud que no tiene Hinata.
dragon ball es un buen ejemplo de que no tiene que haber un desarrollo para que se den las parejas pero tambien demuestra que tienen que tener algo como por ejemplo chichi se enamoro de goku cuando era niña y solo por eso se dio pero tenia algo y el amor unilateral y es por eso que parten las parejas porque alguien ama al otro asi este no sienta mucho o nada
al final las cosas se daran como desee kishimoto y nadie puede saber eso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Axel Lun Ene 16, 2012 10:33 am

en primer lugar no tiene que haber un desarrollo para que una pareja se de ya hay otrosmangas en que las parejas no tienen desarrollo y an quedado

Bueno para mi esos mangas son basura Rolling Eyes

pues no es concreto que a naruto le guste sakura a diferencia de que sakura se sabe que le gusta sasuke a hinata le gusta naruto y a sasuke no le interesa nadie y naruto podria interesarce en hinata pero eso tu no lo sabes u no lo puedes saber a menos que escribas el manga

Y de que les sirve " saber que a hinata le gusta Naruto " acaso a Naruto no le gusta SAKURA?
Si, yo no escribo el Manga, pero tengo esperanza a que Kishi no destruya toda la evolución que el mismo a creado en el narusaku, ademas si fuera quedar en Naruhina, no deberían a ver mas momentos ya? ( Sin contar los rellenuto ). Cuanta paciencia tienen los naruhina, son envidiables Rolling Eyes
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi

Yenes 485 円

Mensaje por Hakufumomo Lun Ene 16, 2012 11:08 am

O'Ryan cariño no hagas mención del fandom , vale? es la pareja que se critica no los fans.

Con respecto a mi comentario que quedó en el fondo por falta de tiempo , hacia referencia a las situaciones donde Sakura tomaba su protagonismo .

PD: Veo muchos comentarios con la pareja SasuSaku , en un versus que no vá. Y demasiados spoilers , traten de controlar eso. Creo que ya he hecho demasiados llamados de atención...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por layla Lun Ene 16, 2012 11:12 am

dragon ball es un buen ejemplo de que no tiene que haber un desarrollo para que se den las parejas pero tambien demuestra que tienen que tener algo como por ejemplo chichi se enamoro de goku cuando era niña y solo por eso se dio
Me encanta cuando se usa DB como si fuera el guión de Naruto. Pero vale, supongamos que sucede igual. Goku no se casó con Chichi (o Milk) sólo porque ella lo amara, se casó con ella porque le hizo esa promesa siendo niños y no quería retirar su palabra.
Menos mal que no apoyo lo de que Kishi base este tipo de cosas en DB, porque algo sí me suena de promesas en Naruto, pero no con Hinata precisamente.

No sé por dónde va el anime, así que por si acaso pongo esto en spoiler:

Spoiler:
Nos dan niveles parecidos de fanservice para tenernos contentos a todos el mayor tiempo posible. Pero es eso, ninguna de esas dos cosas define el resultado del manga, por favor quien se base tantísimo en una viñeta como cáliz de su OTP, aparte de que le está haciendo un flaco favor a la pareja porque parece que infravalora el resto del desarrollo de la misma, que tenga en cuenta que los demás podemos usar entonces una de las viñetas que sea favorable a nuestra pareja favorita hasta tener fritos a todos.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 14x0avc
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Ene 16, 2012 11:32 am

Y de que les sirve " saber que a hinata le gusta Naruto " acaso a Naruto no le gusta SAKURA?
Y acaso Sakura no ama a Sasuke?

Que tire la primera piedra ,el que este libre de pecado ~

Lo que si es cierto ,es que hay mucho más SakuNaru ,que NaruHina ,eso no se puede discutir.
Si, yo no escribo el Manga, pero tengo esperanza a que Kishi no destruya toda la evolución que el mismo a creado en el narusaku
Kishi ya hecho a perder Toda esa "evolución" en el 540 ,donde se muestra que ni el tiempo ni nada ,puede cambiar los tan "dudosos" sentimientos de la Haruno.

ademas si fuera quedar en Naruhina, no deberían a ver mas momentos ya? ( Sin contar los rellenuto ). Cuanta paciencia tienen los naruhina, son envidiables
Momentos ?Esto no es Shoujo ,no tiene el porqué de hacer momentos romanticos ,el romanticismo es lo que menos importa en este manga.
Lo del desarrollo ,hay que aclarar que tiempo en ecena no equivale a desarrollo .
Sobre la paciencia ,pues no me arrepiento de esperar ,lindo momento NH que tuvimos en el 560 .

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Ene 16, 2012 12:01 pm

¿Y de qué sirve saber que Naruto ama a Sakura? ¿Acaso Sakura no ama a Sasuke? Tengo entendido que debe ser 'mutuo' los sentimientos.

Su amor podrá ser masoquista, dolorosa, sea una obsesión, A, B, C hasta la Z, pero ella aun tiene un sentimiento por Sasuke... Puede estar confundida, no quito esa posibilidad, pero hasta que no se resuelva lo de Sasuke, ella no se decidirá y estará pensando en S-A-S-U-K-E -K-U-N

Sakura podrá estar 100%junto a Naruto, pero no quiere decir que ella lo ama. Qué cambió su actitud con él y los sentimientos de ella con Naruto se convirtieron en amistad, es otra cosa (Antes lo trataba mal).

Además, eso de que se deben tener muchos momentos para que se forme la pareja, eso es antiguo. Me recordó a los animes que veía antes cuando era niña. Siempre 'el prota quedaba con la co-prota' porque siempre estuvieron juntos. Naaa eso ya no es obligatorio ahora *recordando algunos mangas y animes*

ademas si fuera quedar en Naruhina

Amaría a Kishi NaruSaku vs Naruhina - Página 20 261274

no deberían a ver mas momentos ya?

Bueno, de repente Naruto sea de esos mangas que tú consideras 'Basuras' ¿No? Nadie lo sabe NaruSaku vs Naruhina - Página 20 817980

Cuanta paciencia tienen los naruhina, son envidiables

Nuestra paciencia, será recompensada... Las NHs somos así NaruSaku vs Naruhina - Página 20 324703

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 NaruSaku vs Naruhina - Página 20 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Itachi_Stamp_by_swingthisway
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 34r856o

Más stamps

Mensaje por naruto332 Lun Ene 16, 2012 1:08 pm

Bueno para mi esos mangas son basura
pues eso depende del autor anadie le parecio basura dragonbol cuando sucedio eso

Si,
yo no escribo el Manga, pero tengo esperanza a que Kishi no destruya
toda la evolución que el mismo a creado en el narusaku, ademas si fuera
quedar en Naruhina, no deberían a ver mas momentos ya? ( Sin contar los
rellenuto ). Cuanta paciencia tienen los naruhina, son envidiables
pues desarrollo tampoco mucho a tenido si se trata de relaciones solo paran m,as timpo juntos y simplemente estar mas tiempo juntos no es que tiene mas desarrollo no digo que tenga poco pero para lo que paran juntos (como equipo) y no haber tantos momentos ademas de que esta pareja a tenido involucion en vez de evolucionar
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por layla Lun Ene 16, 2012 1:28 pm

naruto332 escribió:anadie le parecio basura dragonbol cuando sucedio eso
Es que no sucedió "eso", ya te lo puse hace 4 posts.

Claro que no es un shojo, y no tienen que hincharnos a momentos románticos. Pero la diferencia con otros shonens, como DB ya que estamos comparando xD es que normalmente no le dan importancia a los sentimientos amorosos de los personajes. Una cosa o dos y ¡paf! al final aparece la pareja. Pero en este manga se lleva jugando con los pairings desde el comienzo.
Así que no, no tienen que ponérnoslo todo el tiempo, pero ya que es algo que sí es recurrente en la historia, sí deben existir, aunque no nos los pongan todos.
Por ejemplo, está claro que Shikamaru e Ino han pasado cantidad de tiempo juntos aunque no haya aparecido con todo detalle, y no sería tan raro que un día se dijera que son pareja; y sí sería de extrañar que se juntara por ejemplo también xD Tenten con Shino ya que aunque se conozcan, no necesitamos ni que nos aclaren que no han vivido muchos momentos juntos.

No, no comparo directamente un ShinoTen (?) con el NH, no se me ofenda nadie xD sólo era lo que se me ocurrió para poner ejemplos ajenos a las parejas principales.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

GaziLevy | NaLu

| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円

NaruSaku vs Naruhina - Página 20 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

Mensaje por blechter Lun Ene 16, 2012 1:37 pm

Me gusta la mayoria de tu post,solo que en esta parte me quede WTF?.Dices que hay algo entre Hinata y Naruto que cefcano al aprecio y respeto,esta bien,pero difiero que por pueda nacer la pareja,Naruto tiene esa misma relacion con varios de los novatos,entonces "podria nacer una relacion" con Chouji,Shikamaru,Kiba,Sai y la lista sigue.

Lo que sucede, es que el comentario al que le contesté eso quería dejar al NaruHina como una parea sin prueba o fundamento. Eso no es así, osea, tienen algo y punto. Y yo no dije que por eso pudiera nacer una relación, ¿no había dicho antes, post atrás, que si el NH se iba a dar que sea de una forma realista?
Yo como fan NH, espero que se dé de corazón. Que Naruto conozca a Hinata y la aprenda a valorar y que simple y sencillamente la quiera. Simple. Yo me molestaría si fuera algo 'sacado del aire'.

Y no vengan con el argumento " Nadie sabe si Naruto sigue amando a Sakura", y si en el caso de que no lo hiciera ¿Tendría que enamorarse de Hinata?

No. Naruto no lo hace, no ama a Sakura. Naruto aprecia, quiere, admira, protege, etc. a Sakura, pero no, no la ama. Todo lo que quieras menos amor.
Y, como dijeron atrás, ¿dónde dejamos a la rosita con su gusto hacia Sasuke? NEXT. Que uno ame o no a alguien, ¿en qué afecta eso si sólo es una burda unilateralidad?

¿Y quién demonios dice eso? Porque yo no recuerdo haberlo ni pensado al momento que escribí eso. Lo mismo pasa con Sakura, si yo digo que no ama a Sasuke, todos los SS saltarán a decir 'tampoco ama a Naruto'. Y yo me quedaré como: ¿y? ¿acaso he dicho que lo haga?
Si Naruto no ama a Sakura, ¿crees que va a amar a Hinata, una persona con la cual no ha tenido un acercamiento profundo? Pues no y eso lo sé muy bien.

Momentos ?Esto no es Shoujo ,no tiene el porqué de hacer momentos romanticos ,el romanticismo es lo que menos importa en este manga.
Lo del desarrollo ,hay que aclarar que tiempo en ecena no equivale a desarrollo .
Sobre la paciencia ,pues no me arrepiento de esperar ,lindo momento NH que tuvimos en el 560 .

Lo siento, pero yo me creería muchísimo más que un chico se enamore de la amiga que siempre tuvo al lado que de una chica con la cual sólo habló unas veces.
Porque, con la amiga que tuvo al lado, siempre habló, siempre confió, siempre todo. Es lo mismo aquí.
Que se pueda dar una pareja sin necesidad de desarrollo, se puede, pero no sería verídico ni mucho menos agradable. Pero claro, siempre eso se dará en la opinión de la otra persona.

Pero sólo hay que ponerse a pensar, de que si Naruto no se a enamorado o fijado en Hinata en todo este tiempo a pesar de lo ella ha hecho por él, es porque casi no la conoce.
Y sí, casi todos los amoríos comenzaron así, al menos en el Team 7. ¿Pero después qué pasó? Naruto cambió y maduró sus sentimientos por Sakura, ya no eran nada más porque 'Sakura-chan era linda' o los de Sakura ya no eran porque Sasuke era 'kawai'. Incluso los propios conceptos de Sasuke y Sakura hacia Naruto cambiaron.
¿Todo eso porqué? Por la justa razón de que comenzaron a verse realmente, a conocerse de verdad.

Yo ya lo dije, si Naruto se enamora de Hinata, que sea de verdad. De corazón, que la aprenda a conocer y que pueda valorarla. Lamentablemente eso no se a dado hasta ahora.

kajskajs comparo el Team 7 con la nula aparición de Hinata. Pero bueno, el punto se entiende ¿no? :E

blechter
blechter
Temporal
Temporal

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por Axel Lun Ene 16, 2012 2:11 pm

¿Y de qué sirve saber que Naruto ama a Sakura? ¿Acaso Sakura no ama a Sasuke? Tengo entendido que debe ser 'mutuo' los sentimientos.

Lo Mismo pienso del Naruhina, bueno por algo somos fans de dichas parejas, nosotros tenemos nuestros propios argumentos.

Pero de donde sacan que Naruto NO AMA A Sakura??
Lo a dicho alguna vez? Nones, cuando lo vea en una viñeta del manga hay recién afirmaría eso.
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi

Yenes 485 円

Mensaje por Hakufumomo Lun Ene 16, 2012 2:21 pm

Naruto no ama a Sakura porque no ha habido mujer que lo mueva como su madre o Sasuke lo han hecho (Y no me refiero a forma de pareja), he incluyo a Hinata en esto.
Sería ilógico decir que quien ha ocupado la mente y el corazón de Naruto haya sido una mujer , una terrible mentira.Triste pero cierto.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 20 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por naruto332 Lun Ene 16, 2012 2:22 pm

Me encanta cuando
se usa DB como si fuera el guión de Naruto. Pero vale, supongamos que
sucede igual. Goku no se casó con Chichi (o Milk) sólo porque ella lo
amara, se casó con ella porque le hizo esa promesa siendo niños y no
quería retirar su palabra.
Menos mal que no apoyo lo de que Kishi
base este tipo de cosas en DB, porque algo sí me suena de promesas en
Naruto, pero no con Hinata precisamente.
eso es no haber desarrollo simplemente hicieron una promesa y al finar la pareja se dio no ubo casi nada de momentos so lo la promesa y cuando se hicieron pareja o cuando vegueta quedo con bulma vegueta era del tipo sasuke y alfinal de la nada quedo con bulma si tu dices que si tubo desarrollo pues no se que viste

No. Naruto no lo
hace, no ama a Sakura. Naruto aprecia, quiere, admira, protege, etc. a
Sakura, pero no, no la ama. Todo lo que quieras menos amor.
Y, como
dijeron atrás, ¿dónde dejamos a la rosita con su gusto hacia Sasuke?
NEXT. Que uno ame o no a alguien, ¿en qué afecta eso si sólo es una
burda unilateralidad?
pero apartir de la unilateralidad nacen las parejas todas las parejas que se forman en naruto son unilaterales nadie se salva el proble ma es el tipo de sentimiento que desarrollla la optra parte y aprtir de como va el manga sacamos conclusiones que la mayoria son nuestra propia impresion otra ya estan claras del manga

Lo que sucede, es que
el comentario al que le contesté eso quería dejar al NaruHina como una
parea sin prueba o fundamento. Eso no es así, osea, tienen algo y punto.
Y yo no dije que por eso pudiera nacer una relación, ¿no había dicho
antes, post atrás, que si el NH se iba a dar que sea de una forma
realista?
Yo como fan NH, espero que se dé de corazón. Que Naruto
conozca a Hinata y la aprenda a valorar y que simple y sencillamente la
quiera. Simple. Yo me molestaría si fuera algo 'sacado del aire'.
todos los fan queremos eso pero solo kishimoto escribe el manga y se hara lo que el quiera y eso se discute si apartir de lo que tenemos es probable

¿Y quién demonios
dice eso? Porque yo no recuerdo haberlo ni pensado al momento que
escribí eso. Lo mismo pasa con Sakura, si yo digo que no ama a Sasuke,
todos los SS saltarán a decir 'tampoco ama a Naruto'. Y yo me quedaré
como: ¿y? ¿acaso he dicho que lo haga?
Si Naruto no ama a Sakura,
¿crees que va a amar a Hinata, una persona con la cual no ha tenido un
acercamiento profundo? Pues no y eso lo sé muy bien.
pues como dije es solo tu opinion pero no es la verdad al final kishimoto decide no es un no rotundo que no suceda asi

Lo siento, pero yo me
creería muchísimo más que un chico se enamore de la amiga que siempre
tuvo al lado que de una chica con la cual sólo habló unas veces.
por eso digo tu otros piensan distinto y al final decide kishi

Porque, con la amiga que tuvo al lado, siempre habló, siempre confió, siempre todo. Es lo mismo aquí.
Que
se pueda dar una pareja sin necesidad de desarrollo, se puede, pero no
sería verídico ni mucho menos agradable. Pero claro, siempre eso se dará
en la opinión de la otra persona.
Spoiler:

Pero sólo hay que
ponerse a pensar, de que si Naruto no se a enamorado o fijado en Hinata
en todo este tiempo a pesar de lo ella ha hecho por él, es porque casi
no la conoce.
no entiendo que tiene mas que saber naruto de hinata para que digas que si la conoce pues si tiene conocer muchas cosas para que deje de ser desconosido entonces solo conoce a sasuke y los demas son desconocidos

Yo ya lo dije, si
Naruto se enamora de Hinata, que sea de verdad. De corazón, que la
aprenda a conocer y que pueda valorarla. Lamentablemente eso no se a
dado hasta ahora.
esta demas seguir diciendo que esto no es shojo pero bueno solo te digo que esto no es nesesario ademas no es la vida real es solo manga

Lo a dicho alguna vez? Nones, cuando lo vea en una viñeta del manga hay recién afirmaría eso.
pues tampoco lo dijo que la ama asi que es lo mismo

Última edición por naruto332 el Lun Ene 16, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por blechter Lun Ene 16, 2012 2:25 pm

Naruto tampoco a dicho que la ame. Sólo ha dicho que gusta de ella y no es lo mismo.

¿Necesitamos más lógica aplastante?
Porque puedo continuar con el hecho de que Sakura no ama a Naruto, que Sasuke no ama a Sakura, que Naruto no ama a Hinata. ¿Quién da la última apuesta?

Se debe de diferenciar el gusto del amor, porque no son lo mismo.

Y Momo ya dijo la terrible verdad. Si vamos a decir que Naruto 'ama' a alguien, ese sería Sasuke (lejos de su familia, lo romántico y todo eso). No Hinata, no Sakura, si no Sasuke. Todos perdemos ante la sola mención de su nombre c:

EDITO:
@naruto232: No comentaré todo tu comentario, simplemente te diré que yo quiero que haya SasuIno al final. Y es posible, porque Sasuke e Ino han hablado algunas veces, ¿no? Al fin y al cabo, no necesitamos desarrollo ¿verdad?
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por layla Lun Ene 16, 2012 2:35 pm

si tu dices que si tubo desarrollo pues no se que viste
No. He dicho lo que he dicho. Que se casó con ella por cumplir una promesa.

Sakura no ama a Naruto, que Sasuke no ama a Sakura, que Naruto no ama a Hinata.
Pocos +1s he dado con más ganas.
No entiendo porque hay gente que ensalza lo que cree que apoya a su pareja favorita, haciendo como si no existiera lo de las demás. Te gusta porque te gusta y punto, no hace falta pretender que las demás no tienen sentido para justificar que lo tuyo es más bonito y más mejor.
Porque llevan años jugando con esa espiral amorosa, intentando dejar miguitas de pan de vez en cuando para alimentar el fandom de cada pareja.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

GaziLevy | NaLu

| Death Note

Yenes 17.435 円

Mensaje por naruto332 Lun Ene 16, 2012 2:45 pm

No
comentaré todo tu comentario, simplemente te diré que yo quiero que
haya SasuIno al final. Y es posible, porque Sasuke e Ino han hablado
algunas veces, ¿no? Al fin y al cabo, no necesitamos desarrollo ¿verdad?
pues me basta con que lo leas y sobre sasuke ino bueno si en el manga tu los has visto hablar siquiera pues yo nisiquiera eso y ya dije yo no soy de los que quiera que eso ocurra me gustaria de otra forma pero esto es un manga shonen y sin desarrollo seria algo natural pero en el manga las parejas han tenido lo suyo pero el sasuino no a tenido nada si los has visto hablar deverdad muestrame donde ademas del examen chunin donde solo ino le habla i sasuke no le preseta atencion de verdad no se donde mas lo normal es que (no siempre) el hombre sea el amado la mayoria de mangas shonen tipo accion no todos pero los que e visto la gran mayoria y ya dije hay casos en las que no hacen desarrollo toma un ejemplo dragon ball

Naruto tampoco a dicho que la ame. Sólo ha dicho que gusta de ella y no es lo mismo.

Porque
puedo continuar con el hecho de que Sakura no ama a Naruto, que Sasuke
no ama a Sakura, que Naruto no ama a Hinata. ¿Quién da la última
apuesta?

Porque
puedo continuar con el hecho de que Sakura no ama a Naruto, que Sasuke
no ama a Sakura, que Naruto no ama a Hinata. ¿Quién da la última
apuesta?
pues para que exista parejas senesecita amor sino que estamos hablando y gustar pues atods le gustan todos no o entre amigos alguien odia a alguien ademas la ultima apuesta la da kishimoto y no entiendo por que diferencian amar y gustar cuando se habla de lo que siente naruto es normal no estar seguro pero se usa demasiado naruto no a mostrado que ame a sakura como algo concreto asi que eso esta al aire sasuke tampoco pero sakura si asi que solo se sabe los sentimientos de sakura de los otros no

naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Axel Lun Ene 16, 2012 2:54 pm

Yo por mi parte voy a defender mis puntos de vista en relación a mi pareja, por algo es un VS.

Bueno defendiendo a mi pareja salio un comentario el cual decía, " Como puedes saber si a naruto no le gusta hinata si tu no escribes el manga ", lo mismo digo "Como puedes saber que a Naruto no le gusta sakura si tu no escribes el manga " NaruSaku vs Naruhina - Página 20 632887

this is stupid Rolling Eyes

Por algo leemos el Manga.
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Parejas IchiRuki
MinaKushi