NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 31 de 44.
Página 31 de 44. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
a mi me encantan las dos, pero el naruhina se me hace mas tierno mientras que el narusaku se me hace un poco mas realista ya q tienen mas momentos, q no son relleno.
asi que no se... :B
hinata es encantadora y simpre amo a naruto a pesar de q era un mostruo para todos y sakura es la que lo pone en lugar en muchas ocaciones.
hinata se confeso y casi ariesgo la vida y sakura, pues no se me hizo tan romantico
lo q no me justa es q despues de q se confiesan quedan en la nada :(
pero creo q me gusta mas el narusaku, aunque no se...
asi que no se... :B
hinata es encantadora y simpre amo a naruto a pesar de q era un mostruo para todos y sakura es la que lo pone en lugar en muchas ocaciones.
hinata se confeso y casi ariesgo la vida y sakura, pues no se me hizo tan romantico
lo q no me justa es q despues de q se confiesan quedan en la nada :(
pero creo q me gusta mas el narusaku, aunque no se...
miss_R.RNuev@ - 30 6
1
31/01/2012
itadei, sasunaru, sasuhina, narusaku, shikatema, hidadei, deikuro, minakushi, suika, saiino
5 円
me parece que se tienen que diferenciar las cosas uno puede tener muchas personas que son muy importantes como un padre una madre o hermanos pero amar como pareja solo a una y sakura demostro que que ama a alguien muy aparte de naruto y que lo escoja que de verdad no se por que eso se confunde con amor o sentimientos algo que no demuestra mas que amistad o tener un gran aprecio hacia alguien el amar a alguien o solo que esta eligiendo el camino que es correcto ojo que lescojer el camino correcto no es seguir el amor de veerdad
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo le he dado mi voto al NaruSaku por que es más problable en darse que el NaruHina (no odio a Hinata), pero se me hace más dinamico la relacion de Naruto con Sakura que con Hinata aparte hay que contar que a Sakura se esta encariñando con Naruto y que Naruto le atrae Sakura aparte esta pareja a tenido cierto desarrollo, y en el NaruHina solo hay reaccion por parte de Hinata.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
que sea mas o menos dinamica no hace que se de una relacion si no los sentimientos de amor y al narusaku en el manga hasta ahora nada ya casi ni de naruto se ve alguan insinuacion
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
que sea mas o menos dinamica no hace que se de una relacion si no los sentimientos de amor y al narusaku en el manga hasta ahora nada ya casi ni de naruto se ve alguan insinuacion
En serio?
Por que el narusaku es la única pareja que necesita confirmación de sentimientos cada cinco minutos? Acaso los sentimientos de naruto son tan débiles?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
narusaku en el manga hasta ahora nada ya casi ni de naruto se ve alguan insinuacion.
Te dice algo ¿La Cuarta Guerra Ninja? estamos es un Shonen, no en una saga de Stephanie Meyer.
NaruSaku tiene mas momentos en el manga, ya sean como compañeros, amigos, amantes, etc, ambos se conocen en la perfeccion & han tenido mucho mas desarrollo e interaccion.
NaruHina Hinata aparece cada 100 capitulos & Naruto no cuenta, porque hasta hoy dia (600) no se fija romanticamente en ella.
¿Cual pesa mas? Es logica pura.
& no no hablo de SasuSaku porque este tema no tiene nada a ver con mi pareja~
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
A veeer
No creo que los sentimientos de Naruto se muestren pronto ,es decir la ultima confirmación nisiquiera es de el ,es de Sai.
¿Naruto ama a Sakura? Ni idea.
Asi como se pusieron en duda los sentimientos de la Haruno ,se puede poner en duda las de el ,pero si realmente a estas alturas Naruto aún sigue amando a Sakura ,pues ya es hora de decirle adios a la idea de NH cannon.
En cuanto a los sentimientos de Naruto ,pues no le voy a ni a que sigue ni a que no sigue enamorado de la Haruno ,quedan en "duda" .
Si me preguntan porque poner en duda los sentimientos de Naru ,pues es de lo unico que se puede sostener el NH ,asi como el NS lo unico que se sostiene es que Naruto aun ama a Sakura.
Los sentimientos de Naruto son la pieza que resolvera toodo este lio.
Saludos <3
No creo que los sentimientos de Naruto se muestren pronto ,es decir la ultima confirmación nisiquiera es de el ,es de Sai.
¿Naruto ama a Sakura? Ni idea.
Asi como se pusieron en duda los sentimientos de la Haruno ,se puede poner en duda las de el ,pero si realmente a estas alturas Naruto aún sigue amando a Sakura ,pues ya es hora de decirle adios a la idea de NH cannon.
En cuanto a los sentimientos de Naruto ,pues no le voy a ni a que sigue ni a que no sigue enamorado de la Haruno ,quedan en "duda" .
Si me preguntan porque poner en duda los sentimientos de Naru ,pues es de lo unico que se puede sostener el NH ,asi como el NS lo unico que se sostiene es que Naruto aun ama a Sakura.
Los sentimientos de Naruto son la pieza que resolvera toodo este lio.
Saludos <3
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
.3.
Itachi tiene razón, dude. Si bien no tienen porqué estar repitiendo cada 1314314 veces que la ama. Naruto tampoco es que haya dado a entender eso con exactitud ¿no? Después de todo, gustar no es lo mismo que amar.
Pero bueno, el caso que los sentimientos de Naruto están MUY en duda. O, mejor dicho, no están aclarados.
Sí, sabemos que quiere a Haruno, pero es porque ésta es su amiga, su compañera, pero con seguridad, no podemos decir si aún sigue siendo alguien especial en 'ese' estilo.
Como diría nuestro querido Reborn: ¿Quién sabe?
Sin embargo, seguimos seguros de que no ha cambiado algo respecto a Hinata, eso por la última vez que habalaron.
Yo sólo digo que Naruto tiene cosas más importantes. Él no es Hinata para andar pensando en su 'puro y heróico' amor. Él tiene MUCHAS cosas en las que pensar, y lamentablemente, admitámoslo, ni Sakura y Hinata están como ente especial en su mente.
Ni si quiera el propio Sasuke, y eso es muuucho decir...
Y, Cio, creo que Naruto ha dejado de ser un shonen normal. Kishimoto ha demostrado que poco o nada le importa seguir el género. Así que, cariño, la excusa de es un 'shonen' me parece un poco tonta (no es contigo, Cio, es que me altera que utilicen eso contra las parejas. La usan contra el SN y aksjaks me pongo susceptible XD).
Itachi tiene razón, dude. Si bien no tienen porqué estar repitiendo cada 1314314 veces que la ama. Naruto tampoco es que haya dado a entender eso con exactitud ¿no? Después de todo, gustar no es lo mismo que amar.
Pero bueno, el caso que los sentimientos de Naruto están MUY en duda. O, mejor dicho, no están aclarados.
Sí, sabemos que quiere a Haruno, pero es porque ésta es su amiga, su compañera, pero con seguridad, no podemos decir si aún sigue siendo alguien especial en 'ese' estilo.
Como diría nuestro querido Reborn: ¿Quién sabe?
Sin embargo, seguimos seguros de que no ha cambiado algo respecto a Hinata, eso por la última vez que habalaron.
Yo sólo digo que Naruto tiene cosas más importantes. Él no es Hinata para andar pensando en su 'puro y heróico' amor. Él tiene MUCHAS cosas en las que pensar, y lamentablemente, admitámoslo, ni Sakura y Hinata están como ente especial en su mente.
Ni si quiera el propio Sasuke, y eso es muuucho decir...
Y, Cio, creo que Naruto ha dejado de ser un shonen normal. Kishimoto ha demostrado que poco o nada le importa seguir el género. Así que, cariño, la excusa de es un 'shonen' me parece un poco tonta (no es contigo, Cio, es que me altera que utilicen eso contra las parejas. La usan contra el SN y aksjaks me pongo susceptible XD).
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
lamfie~ lo sé a mi tambien me choca xD asdfasds es que de "tan" popular que se ha vuelto este termino con todas las parejas, me resulta ironico cuando lo utilizan solo a su favor cuando se le puede aplicar a cualquiera ;u;
Yo mas lo dije por el tema de que se pide demasiado romanticismo casualmente al "prota" Ninja "Hombre" xD & actor de todo este lio. Siendo que esto para ser un tipico Shonen el rubio ha sido uno de los pocos que ha demostrado insinuaciones "amorosas" & que con lo poco aun algunos no se conformen ._. para mi resulta ser mucho, si lo comparamos con los demas chicos del manga~ pero bueno llegan hasta el punto de querer que se tranforme en una Hinata o una Sakura & que deba de estar a cada instante declarando su "amor".
No lo hice netamente para defender al NS.
& Si tienes razon, creo que es uno de los pocos Shonen que tienen "algo" mas para no considerarlo del monton, al menos kishi supo manejar los hilos de los romances, solo que algunas les salieron fail (?)las mayorias fueron en epocas de guerra .3.
Yo mas lo dije por el tema de que se pide demasiado romanticismo casualmente al "prota" Ninja "Hombre" xD & actor de todo este lio. Siendo que esto para ser un tipico Shonen el rubio ha sido uno de los pocos que ha demostrado insinuaciones "amorosas" & que con lo poco aun algunos no se conformen ._. para mi resulta ser mucho, si lo comparamos con los demas chicos del manga~ pero bueno llegan hasta el punto de querer que se tranforme en una Hinata o una Sakura & que deba de estar a cada instante declarando su "amor".
No lo hice netamente para defender al NS.
& Si tienes razon, creo que es uno de los pocos Shonen que tienen "algo" mas para no considerarlo del monton, al menos kishi supo manejar los hilos de los romances, solo que algunas les salieron fail (?)las mayorias fueron en epocas de guerra .3.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
que sea un shone, un shojo, que naruto lo muestre, o no si esto causa duda no se puede afirmar como cierto y eso son los sentimientos de naruto si bien es correcto decir que no nesecita estar pensando en alguien todo el tiempo para que te guste, decir que naruto sigue enamorado de alguien que no piensa con fines romanticos despues de todos saber que se tienen estos sentimiento se puede decir que se ama (caso sakura y hinata) pero de algo no se muestra casi nunca crea duda.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Voto por el NaruSaku, ya que tiene desarrollo de ambas partes, cosa que el NH no, ya que es solo Hinata
esto no es asi no tiene desarrollo romantico por parte de sakura y de naruto ya ni se veVoto por el NaruSaku, ya que tiene desarrollo de ambas partes
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
esto no es asi no tiene desarrollo romantico por parte de sakura y de naruto ya ni se ve
Por lo menos como relación tiene muchísimo mas desarrollo que el NaruHina.
Pasan muchos mas tiempo juntos y pasaron por muchas cosas, ademas hay un gran afecto mutuo.
Sakura no ve a Naruto como un amigo mas, le tiene demasiada estima y se ha mostrado en el manga muchas veces que ella no esta segura sobre lo que siente por el.
Con lo de Naruto realmente me saca, porque lo decís en cada debate y sigue sin tener sentido.
Acaso el, en algún momento mostró dejar de tener ese tipo de sentimientos por ella?
Naruto es de los que se rinden rápido? (en este caso en el tema amoroso)
Por que es el único personaje que si cada viñeta no lo muestran pensar en una persona ya decimos que la dejo de amar?
Hasta que Naruto diga o muestre que dejo de amar a Sakura, lo mas posible es que lo siga haciendo.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
cierto te doy la razon pero el tiempo no genera amor y sakura lo demostroPor lo menos como relación tiene muchísimo mas desarrollo que el NaruHina.
Pasan muchos mas tiempo juntos y pasaron por muchas cosas, ademas hay un gran afecto mutuo.
no es que se muestre que no esta segura es mas se muestra segura al afiramar a un ninja sobre que hay alguien que le gusta y sakura no a demostrado dudar que sienta amor por el solo a demostrado grandes sentimientos a naruto ella nunca a dudado que eso sea amor ono eso lo dudan los fan pero el manga no lo ha mostrado asiSakura no ve a Naruto como un amigo mas, le tiene demasiada estima y se ha mostrado en el manga muchas veces que ella no esta segura sobre lo que siente por el.
rendirse en que? si no se a esforzado por que sakura sienta amor por elCon lo de Naruto realmente me saca, porque lo decís en cada debate y sigue sin tener sentido.
Acaso el, en algún momento mostró dejar de tener ese tipo de sentimientos por ella?
Naruto es de los que se rinden rápido? (en este caso en el tema amoroso)
en el manga ocurren muchas cosas y que no muestre estos sentimientos no ayuda a que sea mas posible sino todo lo contrarioHasta que Naruto diga o muestre que dejo de amar a Sakura, lo mas posible es que lo siga haciendo.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
en el manga ocurren muchas cosas y que no muestre estos sentimientos no ayuda a que sea mas posible sino todo lo contrario.
Pues seras unicamente tu, ya que nosotros no dejamos descartado al NaruSaku ni los sentimientos de Naruto~ al menos lo tenemos en cuenta.
& hay cosas que me parecen ironicas, Si se supone que es un debate NS vs NH entonces hay que hablar de ambas partes ¿no? ¿o me equivoco? Muchos aqui incluyendome venimos debatiendo & defiendo al NS~ pero lo único que haces vos es ir contradiciendo siempre a esta pareja. Nunca das argumentos propios del NH como seria lo correcto, si tanto vez imposible al NS entonces explicame ¿porque ves al NH mas "canon"? Despues de todo creo que hay una seccion especial para los "Argumentos Anti NaruSaku" donde se puede dar el lujo de descargarse.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
no sabia que no se podia aclarar los punto de vista equivocado creo que me meti en el tema equivocado. si yo afirmo algo lo ago con vaces no ahago afirmaciones de cosas que aun son duda para defender ami pareja solo aclaro sus argumentos cuando exajeran las cosas no es mi culpa y tampoco es que aya mentido ademas y mis argumentos son hinata ama a naruto y este la aprecia esto deja abierta la posibilidad de romance. un ejemplo es el anormal enfado de naruto al creerla muerta o que ultimamente su actitud a hinata a cambiado esto es cierto muy distinto a los argumentos que ustedes usan como "el narusaku es mas desarrollado" que no se de que si solo pasantiempo juntos sakura no ama a naruto y naruto ya ni muestra sus sentimientos de sakura donde esta su desarrollo amoroso solo hay desarrolo en la amistad nada mas y eso en el naruhina tambien hay, es mas utilizan el argumento de que sakura esta confundida apesar de que ella a demostrado que todavia ama a sasuke y esto ya es ver cosas que no son bueno ustedes lo ven asi pero yo puedo aclaralo eso no es malo
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
hinata ama a naruto y este la aprecia esto deja abierta la posibilidad de romance
Me encanta.
Entonces también se puede decir, naruto ama a sakura y ella realmente lo aprecia (demasiado a decir verdad). Pero en el narusaku no funciona, me olvide de eso.
un ejemplo es el anormal enfado de naruto al creerla muerta
LOL este lo ame ♥
Viste toda la bronca que le había juntado a pain? El mato a jiraya, El mato a kakashi (al final termino reviviendo, pero al principio estaba muerto), El destruyo media aldea, El mato a muchos conocidos, El mato al maestro sapo que no recuerdo el nombre.
Como frutillita del postre, mata a una amiga que dio su vida por el enfrente de sus narices. Ademas de que naruto las anteriores veces ya había sacado unas cuantas colas, era lógico que iba a pasar eso.
que ultimamente su actitud a hinata a cambiado
No veo un gran cambio, pero si lo hay no es nada extraño. La chica estuvo dispuesta a morir por protegerlo y el sabe cuanto lo admira.
naruto ya ni muestra sus sentimientos de sakura
Lo seguís poniendo y yo te sigo diciendo lo mismo, por que naruto es el único que en cada capitulo tiene que recordarnos que ama a sakura? Los sentimientos de el son mas débiles acaso?
es mas utilizan el argumento de que sakura esta confundida apesar de que ella a demostrado que todavia ama a sasuke y esto ya es ver cosas que no son bueno ustedes lo ven asi pero yo puedo aclaralo eso no es malo
Pero...
Es difícil discutir con alguien que se saltea los momentos de las otras parejas, en todo shippuden se muestran muchas escenas de sakura mirándolo de una forma diferente o por sus acciones, que no lo ve simplemente como un amigo.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
¿Pero por qué continuamente son ataques al NS y argumentos SS sólo para intentar quitarle puntos al NS?
¿Dónde queda el NH? ¿Es que no tiene argumentos propios para debatir contra el NS?
No es "aclarar" algo el desacreditar la opinión de otra persona, es sencillamente intentar imponer la tuya como verdadera.
Yo -y no creo que sea la única- leo que "Naruto aprecia a Hinata" como argumento NH, y me río. Porque más aprecio del que le ha demostrado a Sakura (o a Sasuke en todo caso), no lo ha hecho con nadie. Pero aquí es por pura amistad, si entra Hinata es algo más. Porque sí.
Y que "hay abierta una posibilidad, no como con el NS porque Sakura ama a alguien más"... ¿qué? Eso es borrar con tus propias manos todo lo que se ha mostrado de Naruto hacia Sakura, haciendo que ni valga la pena mencionarlo.
Voy a adoptar esa mentalidad. A partir de ahora para mí, Hinata tenía claro desde hace tanto que le gustaba Naruto y simplemente nada, ¡en tanto tiempo! ¿Ah, que ahora es distinto porque ella ha cambiado, ha madurado? Lo siento por ella, pero si Sakura no tiene derecho a que se le reconozca o a cambiar algo por su desarrollo y madurez, Hinata tampoco.
¿Dónde queda el NH? ¿Es que no tiene argumentos propios para debatir contra el NS?
No es "aclarar" algo el desacreditar la opinión de otra persona, es sencillamente intentar imponer la tuya como verdadera.
Yo -y no creo que sea la única- leo que "Naruto aprecia a Hinata" como argumento NH, y me río. Porque más aprecio del que le ha demostrado a Sakura (o a Sasuke en todo caso), no lo ha hecho con nadie. Pero aquí es por pura amistad, si entra Hinata es algo más. Porque sí.
Y que "hay abierta una posibilidad, no como con el NS porque Sakura ama a alguien más"... ¿qué? Eso es borrar con tus propias manos todo lo que se ha mostrado de Naruto hacia Sakura, haciendo que ni valga la pena mencionarlo.
Voy a adoptar esa mentalidad. A partir de ahora para mí, Hinata tenía claro desde hace tanto que le gustaba Naruto y simplemente nada, ¡en tanto tiempo! ¿Ah, que ahora es distinto porque ella ha cambiado, ha madurado? Lo siento por ella, pero si Sakura no tiene derecho a que se le reconozca o a cambiar algo por su desarrollo y madurez, Hinata tampoco.
Viste toda la bronca que le había juntado a pain? El mato a jiraya, El mato a kakashi (al final termino reviviendo, pero al principio estaba muerto), El destruyo media aldea, El mato a muchos conocidos, El mato al maestro sapo que no recuerdo el nombre.
Como frutillita del postre, mata a una amiga que dio su vida por el enfrente de sus narices. Ademas de que naruto las anteriores veces ya había sacado unas cuantas colas, era lógico que iba a pasar eso.
Exactamente.
Incluso eso lo dice Shikamaru. Que lo de Hinata debió ser la "gota que derramo el vaso"
era logico que saque cuatro o cinco no seisViste toda la bronca que le había juntado a pain? El mato a jiraya, El mato a kakashi (al final termino reviviendo, pero al principio estaba muerto), El destruyo media aldea, El mato a muchos conocidos, El mato al maestro sapo que no recuerdo el nombre.
lo de naruto bien se puede dudar lo de hinata y sakura noMe encanta.
Entonces también se puede decir, naruto ama a sakura y ella realmente lo aprecia (demasiado a decir verdad). Pero en el narusaku no funciona, me olvide de eso.
kishimoto se molesto en ponerlo con sakura y hinata pero no con naruto que ahora sea duda no es de extrañarLo seguís poniendo y yo te sigo diciendo lo mismo, por que naruto es el único que en cada capitulo tiene que recordarnos que ama a sakura? Los sentimientos de el son mas débiles acaso?
hasta tsunade a mirado diferente a naruto y no por esto lo ama son otras cosas la muestran el amor si por miradas se supira ya habrian parejas cannon hace muchoEs difícil discutir con alguien que se saltea los momentos de las otras parejas, en todo shippuden se muestran muchas escenas de sakura mirándolo de una forma diferente o por sus acciones, que no lo ve simplemente como un amigo
no entiendo a ti no te estoy imponiendo nada solo doy mi punto de vista sobre tus argumento que veo que estan mal no es desacreditar y no es lo mio verdadero solo lo que esta en el manga es verdadero y yo lo digo algo que no tienen sus argumentos que son puros supuestos
la mayoria de naruto hacia sakura fue comico mas que nada y en la primera parte en la segunda de naruto hacia sakura no se a visto mas que amistadY que "hay abierta una posibilidad, no como con el NS porque Sakura ama a alguien más"... ¿qué? Eso es borrar con tus propias manos todo lo que se ha mostrado de Naruto hacia Sakura, haciendo que ni valga la pena mencionarlo.
si te refieres a naruto pues sakura no busca el reconocimiento de naruto el que lo busca es hinata si sakura busca algun reconocimiento es de sasukeLo siento por ella, pero si Sakura no tiene derecho a que se le reconozca o a cambiar algo por su desarrollo y madurez, Hinata tampoco.
Última edición por naruto332 el Miér Feb 15, 2012 4:34 am, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
No queria pasarme pero pegenme por que lo hago xD
Bueno ,supongamos que Ino se hubiera confesado a Naruto y Pain la matara enfrente a sus ojos ,Naruto iba a tener la misma reacción que tuvo ,estoy de acuerdo en eso que fue "gota que derramo el vaso".
Si realmente Sakura sintiera algo más que Naruto ,no hubiera aceptado las citas que el le pedia?
Sakura no está confundida ,Sakura sabe a quien ama y creo que nosotros tambien.
Basta de mentirnos ,que ya me empieza a molestar.
Que hayan compartido experiencia juntos no la hace mejor ,porque de ser asi nos armamos una orgia entre todos los grupos y teams.
Además tiempo en escena no equivale a desarrollo ,Sakura tuvo el todo el tiempo del mundo para amarlo ,pero no lo hizo.
Hinata y Naruto van avanzando en cada encuentro ,es decir cada vez que se encuentran la pareja avanza ,y eso no es algo que podamos apreciar en el NS.
Mejor encontrarse cada muerte de ovispo y avanzar la pareja ,que cada encuentro se base en mentiras innegables.
Saludos.
Bueno ,supongamos que Ino se hubiera confesado a Naruto y Pain la matara enfrente a sus ojos ,Naruto iba a tener la misma reacción que tuvo ,estoy de acuerdo en eso que fue "gota que derramo el vaso".
Peero ..
En todo shippuden se muestran muchas escenas de sakura mirándolo de una forma diferente o por sus acciones, que no lo ve simplemente como un amigo.
Si realmente Sakura sintiera algo más que Naruto ,no hubiera aceptado las citas que el le pedia?
Que hayan compartido experiencia juntos no la hace mejor ,porque de ser asi nos armamos una orgia entre todos los grupos y teams.
Además tiempo en escena no equivale a desarrollo ,Sakura tuvo el todo el tiempo del mundo para amarlo ,pero no lo hizo.
Hinata y Naruto van avanzando en cada encuentro ,es decir cada vez que se encuentran la pareja avanza ,y eso no es algo que podamos apreciar en el NS.
Mejor encontrarse cada muerte de ovispo y avanzar la pareja ,que cada encuentro se base en mentiras innegables.
Saludos.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Bien. Hinata sale cada 200 capítulos del manga, Hinata muestra sentimientos hacia Naruto, Naruto no hacia ella más que ''aprecio''. Incluso muestra más por Gaara o Shikamaru, que por la Hyuga. Sakura sale muchísimo más, si cada vez que saliesen juntos, hubiese desarrollo, adiós HINANaru, y SasuSaku.
Y si vamos por esos lados, lo siento, pero ganaría SasuNaruSasu.
Peero ..
Como han dicho 22427233424 veces, Sakura está confusa, a mi también me molesta que desacrediten los sentimientos de Naruto, o afirmen que Sakura no está confusa, cuando se ve perfectamente en el manga. Y lo que más me molesta de todo, dicen que Naruto ya no ama a Sakura, que hace tiempo que no muestra nada. Si se trata de él tiene que demostrarlo siempre, pero si es otra no.
Si vamos por ese lado, del único que se acuerda es Sasuke.
Es cierto, Naruto no recuerda cada dos capítulos a Sakura, pero tampoco a la Hyuga. De momento, no se demuestra que sienta algo diferente a lo que ha sentido siempre.
Saludos.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
es justa mente por esto que es mas dificil que se halla dado el naruhina no por esto no se va a dar mira sakura y naruto ellos si salenjuntos durante 200 capitulos y nada (solo un decir exajere xD) ademas las apariciones de hinata en el manga ya noson tan distantes como lo sigues expresando esto es un argumento anti solo lo digo,pero no me molesta que lo expongas.si afirmas que por que no pasan tiempo no se dara entonces que una pareja pase tiempo es la clave no? y entonces porque no hay nada del narusaku eso es un poco contradictorio.Bien. Hinata sale cada 200 capítulos del manga, Hinata muestra sentimientos hacia Naruto, Naruto no hacia ella más que ''aprecio''
que tienen que ver los sentimientos de naruto en lo que siente sakura. ya se vio en el manga que sakura ama a sasuke no esta confundida de amor hacia naruto nada confundida es manifestar amor hacia dos personas y sakura a mostrado que en lo referente de amor solo piensa en sasuke no en naruto (basado en el manga).Como han dicho 22427233424 veces, Sakura está confusa, a mi también me molesta que desacrediten los sentimientos de Naruto, o afirmen que Sakura no está confusa
esto es mentira algo de confusion nunca se vio por parte de sakuracuando se ve perfectamente en el manga
si te refieres a hinata ella siempre lo demuestra no leo que te quejes de esto no?
Y lo que más me molesta de todo, dicen que Naruto ya no ama a Sakura, que hace tiempo que no muestra nada. Si se trata de él tiene que demostrarlo siempre, pero si es otra no
sakura y hinatan lo demuestra y se afirma su amor por esto naruto no asi que no se puede afiirmar esto.
nadie dice lo contrario y no por esto estamos afirmando a naruto le gustaEs cierto, Naruto no recuerda cada dos capítulos a Sakura, pero tampoco a la Hyuga. De momento, no se demuestra que sienta algo diferente a lo que ha sentido siempre.
en especial me sorprende que apesar de todo lo que ha pasado tengas la idea de que sakura esta confundida por lomenos explicate por que lo crees porque el manga no lo demuestra asi. en primer lugar sakura nunca a pensado romanticamente en naruto como para siquiera afirmar una posible confusion
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
El manga 540 ya demostro todo lo que a sentimientos de Sakura se refiere. No entiendo el porque dudar., o afirmen que Sakura no está confusa, cuando se ve perfectamente en el manga
A ver si un ninja le pregunta a Naruto sobre su enamorada y Naruto piensa en Sakura ..como te sentirias si tratara de negar que Naruto gusta de Sakura? Piensalo.
Que kishi me muestre una confirmacion de sentimientos asi como lo hizo con Sakura ,pero con Naruto alli me callo y adios HinaNaru.a mi también me molesta que desacrediten los sentimientos de Naruto,
Que tiene más sentido ? Decir que Sakura gusta de Naruto o decir que Naruto no gusta de Sakura?
Lo segundo creo yo . No tiene porque molestarte que Sakura no ame a Naruto ,cosa que a mi parecer ya está claro.
Dudar de los sentimientos de Naruto es lo unico que nos queda a nosotros los NH'S y que Naruto ame a Sakura lo unico que le queda al NS .
La gran diferencia entre el HINAnaru y el NaruSaku es que por lo menos tenemos una parte asegurada ,por lo menos sabemos que Hinata ama a Naruto cosa que con el NS no está muy claro que digamos.adiós HINANaru, y SasuSaku
En fin.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
en especial me sorprende que apesar de todo lo que ha pasado tengas la idea de que sakura esta confundida por lomenos explicate por que lo crees porque el manga no lo demuestra asi. en primer lugar sakura nunca a pensado romanticamente en naruto como para siquiera afirmar una posible confusion
¿Hace falta que vuelva a poner yo lo que ya ha puesto Layla por lo menos 5 veces? ¿De verdad creen que si Sakura amase a Sasuke lo hubiese intentado asesinar dos veces para proteger a Naruto? Además, aunque Sakura amase a Sasuke aún, Sasuke pasa de Sakura. Solo defienden al SasuSaku por el efecto revote: HINAnaru.
si te refieres a hinata ella siempre lo demuestra no leo que te quejes de esto no?
sakura y hinatan lo demuestra y se afirma su amor por esto naruto no asi que no se puede afiirmar esto.
En realidad, no me refería a Hinata, no me baso solo en la parte femenina para respaldar a mi pareja. Me refería a ambas, si lees el comentario se entiende. Me refería a que él tiene que estar demostrando SIEMPRE sus sentimientos por Sakura, cuando Sakura no a dicho que ame a Sasuke en, ¿No sé? ¿500 capítulos?
es justa mente por esto que es mas dificil que se halla dado el naruhina no por esto no se va a dar mira sakura y naruto ellos si salenjuntos durante 200 capitulos y nada (solo un decir exajere xD) ademas las apariciones de hinata en el manga ya noson tan distantes como lo sigues expresando esto es un argumento anti solo lo digo,pero no me molesta que lo expongas.si afirmas que por que no pasan tiempo no se dara entonces que una pareja pase tiempo es la clave no? y entonces porque no hay nada del narusaku eso es un poco contradictorio.
Odio, que tergiversen mis palabras. El HINAnaru no se a dado. Repito: Si cada vez que salen juntos saliese un momento NaruSaku, ya no abría más parejas, porque ya sería canon. Demasiados momentos hay NaruSaku, como para que los pases por alto. Si, cada vez que sale Hinata hay momento HINAnaru porque ella solo piensa en su amor por Naruto. Naruto no piensa solo en Sakura, como ya he dicho 344323 veces.
esto es mentira algo de confusion nunca se vio por parte de sakura
¿No? ¿De verdad leemos el mismo manga? No me voy a molestar en escribir, para que después me traten de mentirosa.
Saludos.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Página 31 de 44. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44