NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 17 de 44.
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
pero está queriendo a Naruto de esa forma también.
¿Se nota que en ital.? ¿O es mejor y más entendible decir que 'querer como novio'?
Ya he explicado mis razones por qué creo y digo que amar no es lo mismo que querer, & que hay distintos tipos de amor.
De todas formas, Sakura que sí lo quiere como amigo pero también {posiblemente} como algo más. No es algo que yo crea, sinceramente, sólo te estaba tratando de explicar lo que los comentarios anteriores estaban tratando de decir.
¿Sabes cuál es mi propia opinión?
Una que no favorece a ninguna de las parejas aquí mencionadas. Simplemente, para mí, Naruto no ama ni a Sakura ni a Hinata. Sólo Sasuke es el que se mete en su camino de 'atención'. Porque Sasuke es en este momento su objetivo/anhelo/sueño, siempre lo ha sido a mi ver (siempre ha querido alcanzar a Sasuke, a eso me refiero).
Así que el cuento para otra persona (?).
Y como dijo lacus, Kishimoto troleó a todo el mundo, porque a pesar de todo eso de que 'Naruto es mejor' Sakura se quedó con el tipo que quería asesinarla (?).
Cuéntame cómo se llama ese tipo de amor si no es enfermizo.
+
Sasuke es el condon de las parejas heteros del prota si se ve de esa forma
Eso no lo entendí XD.
Pero supongo que sí, que si Sasuke está tan presente en Naruto tal y como siempre lo ha estado, ninguna pareja hetero va a avanzar más lejos de la unilateralidad latente.
Siempre ha sido así hasta ahora.
So~ eso .3.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
{ NaruSaku }
¿Obvio no? Pues la razón es simple. Naruto siempre a amado a Sakura, pero para los NH Hinata se ''merece'' a Naruto Digo lo mismo que dijeron antes por ahí xD ¿El amor se merece?
De ser así, Sasuke no se merece el de Sakura ni mucho menos Naruto el de la diosa Hinata.
Bueno, Sakura a madurado y se a dado cuenta de que ama a Naruto y ya se saben los sentimientos de Narutp, también muchos piensan que esto es shoujo donde HINATA es la protagonista. Pues se me parece mucho a cierta protagonista de un shoujo (Luchia cof cof).
¿Obvio no? Pues la razón es simple. Naruto siempre a amado a Sakura, pero para los NH Hinata se ''merece'' a Naruto Digo lo mismo que dijeron antes por ahí xD ¿El amor se merece?
De ser así, Sasuke no se merece el de Sakura ni mucho menos Naruto el de la diosa Hinata.
Bueno, Sakura a madurado y se a dado cuenta de que ama a Naruto y ya se saben los sentimientos de Narutp, también muchos piensan que esto es shoujo donde HINATA es la protagonista. Pues se me parece mucho a cierta protagonista de un shoujo (Luchia cof cof).
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Minorin. Si Naruto amara a Sakura y vicebersa ,entonces el jaleo de amor ya se hubiera resuelto hace mucho... Porque ambos se hubiera correpondido , pero ha sido así , entonces porque será? sera porque uno de ellos (o ambos) no siente lo mismo que el otro?
despues de todo hace poco vimos un indicio de amor por parte de Sakura , que resulta desfaborable para Naruto.
Además una cosa que no logro entender porque el "madurar" para Sakura se relaciona con el amor? y aún más porque para madurar la chica tiene que enamorarse de Naruto?
Si el problema de Sakura es más con su persona que con otros terceros .
despues de todo hace poco vimos un indicio de amor por parte de Sakura , que resulta desfaborable para Naruto.
Además una cosa que no logro entender porque el "madurar" para Sakura se relaciona con el amor? y aún más porque para madurar la chica tiene que enamorarse de Naruto?
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Sin agregar que Naruto muestra su preferencia hacia la misma persona que aprecia Sakura en estos momentos.Hakufumomo escribió:Minorin. Si Naruto amara a Sakura y vicebersa ,entonces el jaleo de amor ya se hubiera resuelto hace mucho... Porque ambos se hubiera correpondido , pero ha sido así , entonces porque será? sera porque uno de ellos (o ambos) no siente lo mismo que el otro?
Yo tampoco logro entender esa logica de que sakura por quien ame muestre madurez.
Si ama a Naruto,es Madura.
Si ama a Sasuke ,es Inmadura.
Que yo sepa a un personaje se ve su maduracion por el avance que tuvo durante el trayecto de la historia,no por quien ame.Una cosa es separar el personaje y la otra es hablar de sus sentimientos.
Saludos
Y entonces ¿Que hacemos debatiendo? Si hay amor entre ambos ,la pareja ya es cannon ,pero no es asi.Bueno, Sakura a madurado y se a dado cuenta de que ama a Naruto y ya se saben los sentimientos de Narutp, también muchos piensan que esto es shoujo donde HINATA es la protagonista. Pues se me parece mucho a cierta protagonista de un shoujo (Luchia cof cof).
Bueno primeramente ,no creo que Sakura se tenga que enamorar de Naruto para Madurar ,ella ya maduro hace tiempo ,como dijiero alla arriba ,la madurez no se mide por la persona que ama ,si no con sus acciones.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Disculpen, no me van a negar que durante el manga los sentimientos de sakura han ido creciendo hacia naruto. La pareja no es cannon porque sakura no parece conocer lo que realmente siente por su amigo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Por donde sea que lo veamos la parejas siguen siendo unilaterales,lo unico nuevo es que agregaron mas enventos para el "plot".
Sakura ama Sasuke
Naruto ama Sakura
Hinata ama a Naruto
~
Sasuke no ama Sakura
Naruto no ama Hinata
Sakura no ama Naruto
Nada tiene que ver la madurez de Sakura con que siga enamorada de Sasuke,o que Naruto sea un inmaduro por amar a Sakura,su madurez no va agarrada de la mano con sus sentimientos amorosos por terceros.Como sea,ningun acontesimiento se ha visto por ninguna pareja.
Yo sigo con mi pensamiento,Ninguna pareja es Cannon,pero otra cosa es despertr una relacion amorosa con hechos y acontesimientos que marquen sus vidas-la de ambos-o que salga por simple espontaneadad... como lo es el caso del SasuSaku y NaruHina.
Ya de por si que Naruto solo piensa en Sasuke en estos momentos,Sasuke le importa un comino Sakura y el NaruHina-que honestamente la prefiero mas que el SasuSaku- ya resolvieron lo que tenian que aclarar.
Bye~FELIZ AÑO!
Sakura ama Sasuke
Naruto ama Sakura
Hinata ama a Naruto
~
Sasuke no ama Sakura
Naruto no ama Hinata
Sakura no ama Naruto
Nada tiene que ver la madurez de Sakura con que siga enamorada de Sasuke,o que Naruto sea un inmaduro por amar a Sakura,su madurez no va agarrada de la mano con sus sentimientos amorosos por terceros.Como sea,ningun acontesimiento se ha visto por ninguna pareja.
Y entonces ¿Que hacemos debatiendo? Si hay amor entre ambos ,la pareja ya es cannon ,pero no es asi.
Bueno primeramente ,no creo que Sakura se tenga que enamorar de Naruto para Madurar ,ella ya maduro hace tiempo ,como dijiero alla arriba ,la madurez no se mide por la persona que ama ,si no con sus acciones
Yo sigo con mi pensamiento,Ninguna pareja es Cannon,pero otra cosa es despertr una relacion amorosa con hechos y acontesimientos que marquen sus vidas-la de ambos-o que salga por simple espontaneadad... como lo es el caso del SasuSaku y NaruHina.
Ya de por si que Naruto solo piensa en Sasuke en estos momentos,Sasuke le importa un comino Sakura y el NaruHina-que honestamente la prefiero mas que el SasuSaku- ya resolvieron lo que tenian que aclarar.
Bye~FELIZ AÑO!
Cierto ~Disculpen, no me van a negar que durante el manga los sentimientos de sakura han ido creciendo hacia naruto. La pareja no es cannon porque sakura no parece conocer lo que realmente siente por su amigo.
Sin embargo ,con el 540 se puso en duda de que esos sentimientos sean romanticos.
Para mi ,los sentimientos de Sakura están claros ,cuando le hablan de amor, es el uchiha quien viene a su cabeza.
Exigo un reencuentro entre Sakura y Naruto ,o por lo menos que este converse con ella,creo que con una conversación podremos saber como realmente estan las cosas actualmente.
-En cuanto al NaruSaku ,al parecer Naruto sigue amando a Sakura hasta que se demuestre lo contrario.
-En cuanto al NaruHina ,ambos ya tuvieron el tan deseado reencuentro ,y dudo que haya otro.
En Fin ~ Estamos en las mismas.
PD:Suna-no ,extrañaba tus post ♥
.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Es como dije unos post atras..
La cosa volvio a lo mismo en un prinicpio.Sakura sigue mostrando sentimientos hacia Sasuke,Naruto vuelve a con la odisea hacia Sasuke.
Cada reencuentro tema 7 Sasuke deja su huella en ambos.
Sasuke es el condon de las parejas heteros.
Hasta que no se resuelva el asunto con el uchiha,la balanza no marcara mayor peso a nadie(Salvo al SN)
Saludos
La cosa volvio a lo mismo en un prinicpio.Sakura sigue mostrando sentimientos hacia Sasuke,Naruto vuelve a con la odisea hacia Sasuke.
Cada reencuentro tema 7 Sasuke deja su huella en ambos.
Sasuke es el condon de las parejas heteros.
Hasta que no se resuelva el asunto con el uchiha,la balanza no marcara mayor peso a nadie(Salvo al SN)
Saludos
Eso,por lo menos para mi ya todo esta resuelto en el NaruHina,tuvieron su encuentro,Hinata por fin tuvo el reconocimiento de Naruto que lo venia esperando en el inicio del manga... y de ahi ¿que mas? Estos no tienen nada que los ate el uno al otro,pero les digo que prefiero mil veces que Hinata se quede con Naruto a que haya un SasuSaku.-En cuanto al NaruHina ,ambos ya tuvieron el tan deseado reencuentro ,y dudo que haya otro.
.PD:Suna-no ,extrañaba tus post
Awwww Gracias,extrañaba pasar por aqui
Eso,por lo menos para mi ya todo esta resuelto en el NaruHina,tuvieron su encuentro,Hinata por fin tuvo el reconocimiento de Naruto que lo venia esperando en el inicio del manga... y de ahi ¿que mas? Estos no tienen nada que los ate el uno al otro[/quote]-En cuanto al NaruHina ,ambos ya tuvieron el tan deseado reencuentro ,y dudo que haya otro.
Coincido contigo en esto. No creo que haya más encuentros entre ellos, o al menos lo dudo mucho
pero les digo que prefiero mil veces que Hinata se quede con Naruto a que haya un SasuSaku.
Aquí no coincido tanto. Prefiero el SS que el NH, no sé porqué, solo se que me gusta más el SasuSaku.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
estoy deacuerdo que ahora naruto valora mas a hinata pero no hablaron sobre la confesion no se sabe que pasara despues pero no entiendo por que afirmas que ya se concluyo por lo monos naruto no le a dado una respuesta y tampoco la a rechazado asi que es dificil lo veo mas probable por que mientras se muestra que hinata se acerca mas a naruto se demuestra que sakura no siente amor por naruto y falta que naruto se manifieste asi que no lo veo del mismo modoEso,por
lo menos para mi ya todo esta resuelto en el NaruHina,tuvieron su
encuentro,Hinata por fin tuvo el reconocimiento de Naruto que lo venia
esperando en el inicio del manga
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Naruto332
Yo en ningun momento afirme, dije "y de ahi ¿que mas? Estos no tienen nada que los ate el uno al otro"Nunca mencione nada sobre otro encuentro ni nada,lo que trato de decir es ya esta todo resuelto sobre estos dos,ya no tienen nada que resolver,porque como dije no hay nada que los ate el uno al otro,solo amistad,que Naruto comparte con cualquier otra persona de los novatos.
No gracias.
Saludos~
Como dije alguna vez en un post,una relacion de solo por osmosis.Naruto no se va a enamorar de repente de Hinata,si el tal caso de que vaya a ver otro encuentro-que lo veo medio dudoso-La respuesta mas obvia seria que El le dijera que solo la ve como la ha visto desde siempre una amiga.estoy deacuerdo que ahora naruto valora mas a hinata pero no hablaron sobre la confesion no se sabe que pasara despues pero no entiendo por que afirmas que ya se concluyo por lo monos naruto no le a dado una respuesta y tampoco la a rechazado asi que es dificil lo veo mas probable por que mientras se muestra que hinata se acerca mas a naruto se demuestra que sakura no siente amor por naruto y falta que naruto se manifieste asi que no lo veo del mismo modo
Yo en ningun momento afirme, dije "y de ahi ¿que mas? Estos no tienen nada que los ate el uno al otro"Nunca mencione nada sobre otro encuentro ni nada,lo que trato de decir es ya esta todo resuelto sobre estos dos,ya no tienen nada que resolver,porque como dije no hay nada que los ate el uno al otro,solo amistad,que Naruto comparte con cualquier otra persona de los novatos.
No,honestamente prefiero parejas que no hayan intentado asesinarse entre ellos.Aquí no coincido tanto. Prefiero el SS que el NH, no sé porqué, solo se que me gusta más el SasuSaku.
No gracias.
Saludos~
tu argumento es bueno es cierto que naruto no se va a enamorar de hinata derepente pero no significa que no se pueda dar segun tu punto de vista es poco probable pero te puedo decir que no nesesariamente es correcto ya que en el manga no se a mostrado nada que pueda decir que naruto no se pueda decir que se valla a enamorar de hinata ahora con respecto al narusaku si se puede afirmar que sakura sigue amando a sasuke practicamente sakura lo dijo y no nesesariamente naruto sigue amando a sakura como la primera temporada asi que es por esto que yo veo mas probable que se pueda dar el naruhina aun que falta mucho hay dos tipos de argumentos y creo que es mejor basarse en lo que es concreto en el manga que lo que se puede sacar una conclusion sin ser tan concreto o con cosas que todavia hay dudas como ya se sabe que sakura ama a naruto concretamente el narusaku estaria con desventaja sobre el naruhina asi lo veo yo mas mis propias conclusiones
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332, luego llamamos tercas a otras personas cuando tú mismo:
-Proclamas que Sakura ama a Sasuke cuando no se ha dicho claramente, es cierto que se ha insinuado, pero incluso si fuera con mi pareja favorita no pondría la mano en el fuego porque esa viñeta resuelva toda la trama amorosa, simplemente la alimenta.
-Das crédito a que Naruto se pueda enamorar de Hinata (persona a la que apenas conoce), y Sasuke de Sakura (persona que la despreció e intentó asesinar), pero pones en tela de juicio que Naruto siga enamorado de Sakura cuando es algo que se ha dicho en el manga después de la confesión de Hinata.
Todos tenemos MUCHO que decir a favor de nuestra pareja favorita, y mucho en contra de las demás también. Poca credibilidad me dan los argumentos de quienes miran con distinto cristal su pareja que las otras.
-Proclamas que Sakura ama a Sasuke cuando no se ha dicho claramente, es cierto que se ha insinuado, pero incluso si fuera con mi pareja favorita no pondría la mano en el fuego porque esa viñeta resuelva toda la trama amorosa, simplemente la alimenta.
-Das crédito a que Naruto se pueda enamorar de Hinata (persona a la que apenas conoce), y Sasuke de Sakura (persona que la despreció e intentó asesinar), pero pones en tela de juicio que Naruto siga enamorado de Sakura cuando es algo que se ha dicho en el manga después de la confesión de Hinata.
Todos tenemos MUCHO que decir a favor de nuestra pareja favorita, y mucho en contra de las demás también. Poca credibilidad me dan los argumentos de quienes miran con distinto cristal su pareja que las otras.
si no lees el manga eso no lo sabes yo me refiero a lo que se lee en el manga si solo vez anime entonces es distintoProclamas que Sakura
ama a Sasuke cuando no se ha dicho claramente, es cierto que se ha
insinuado, pero incluso si fuera con mi pareja favorita no pondría la
mano en el fuego porque esa viñeta resuelva toda la trama amorosa,
simplemente la alimenta.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
si se puede afirmar que sakura sigue amando a sasuke practicamente sakura lo dijo
Y vos podes decir que ella va a seguir enamorada de el hasta el final del manga, siendo que hasta ahora ese amor no correspondido solamente la hace sufrir. Al contrario con naruto, que en el transcurso del manga sus sentimientos hacia el fueron creciendo y a ella le importa mucho la felicidad de el y a el la de ella.
no nesesariamente naruto sigue amando a sakura como la primera temporada asi que es por esto que yo veo mas probable que se pueda dar el naruhina
Me encanta como dejas de menos los sentimientos de naruto.
Si sakura y hinata en shippuden siguen enamoradas de los chicos es lógico, pero con naruto solo se puede decir que le gustaba sakura en la primer temporada.
En shippuden se mostró que le seguía gustando, no se tiene que repetir un millón de veces, por lo menos en las otras parejas no se hizo. A menos que se demuestre que naruto bajo los brazos con sakura, yo no voy a creer que el dejo de amarla, porque no hay nada en el manga que lo demuestre.
el narusaku estaria con desventaja sobre el naruhina asi lo veo yo mas mis propias conclusiones
El narusaku que es una fuerte relación de amistad, que se cuidan entre si, que uno de ellos esta enamorado del otro, y que el otro integrante mostró dudas sobre los sentimientos que tiene hacia el otro esta en peor lugar que una pareja que se ve cada muerte de obispo, que no paso tiempo juntos, no conoce muy bien al otro ni lo que le preocupa (digo por lo que sabe hinata de todo lo que aqueja a naruto). Ademas naruto no mostró sentimientos mas fuertes que una mera amistad que hinata y esa amistad no le llega ni a los talones a la que tiene con sakura.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Good ,es cierto 8Desta en peor lugar que una pareja que se ve cada muerte de obispo, que no paso tiempo juntos, no conoce muy bien al otro ni lo que le preocupa (digo por lo que sabe hinata de todo lo que aqueja a naruto)
Pero una pequeña curiosidad ,si de verdad Naruto y Hinata son unos perfectos desconocidos
- Spoiler:
- ¿Por que Hinata Sabia que Naruto era el Naruto verdadero ,de tan solo ver sus Ojos?
¿Y por que Naruto descubrio rapidamente que Hinata le mentia ? Y para más ,la chica intenta negarlo diciendo "No ,no es eso" ,y Naruto le dice "Lo veo en tus ojos"
Lo que trato de decir ,es que si ,es cierto que Naruto y Hinata no se conocen mucho ,pero está más que claro que con el tiempo ,el rubio fue descubriendo la persona que era Hinata,y la fue apreciando más.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
para mi esto es solo una forma de verlo pero no es concreto como tu lo ves que el la sigue amando yo lo veo que el la quiere pero solo como amiga. sobre lo de que sakura ama a sasuke pues en el manga ella misma lo dice (practicamente) a otro ninja y es cierto que no puedo afirmar que sakura seguira enamorada de sasuke hasta el final y aloque me refiero es que actual mente es muy dificil porque no a pasado mucho desde el capitulo 540 y personalmente no lo creo (con todo lo que lleva el manga) asi que estas son mis razones por lo que veo mas probable (hablando actual mente) el naruhina que el narusaku todo puede pasar nada esta dicho pero para mi asi estan las cosas actualmente.En shippuden se mostró que le seguía gustando, no
se tiene que repetir un millón de veces, por lo menos en las otras
parejas no se hizo. A menos que se demuestre que naruto bajo los brazos
con sakura, yo no voy a creer que el dejo de amarla, porque no hay nada
en el manga que lo demuestre.
ahora a lo de itachi_good muy buena curiosidad aunque no es que deje algo concreto se puede decir que da esperanzas de que las cosas se den y es cierto "completos desconocidos" pues eso se puede decir del narukarin, susukarin, sauino, etc, porque hay varias pero el naruhina decir que son desconocidos es decir que no he visto el manga.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
- Spoiler:
¿Por que Hinata Sabia que Naruto era el Naruto verdadero ,de tan solo ver sus Ojos?
¿Y por que Naruto descubrio rapidamente que Hinata le mentia ? Y para más ,la chica intenta negarlo diciendo "No ,no es eso" ,y Naruto le dice "Lo veo en tus ojos"
- Spoiler:
- Eso no te lo puedo negar, porque el tema de los ojos no entendí nada. Solo que lo pense mucho y cuando termine de leer el capitulo empece a dar brincos porque ya había pasado todo lo que se esperaba en la pareja.
Pero siendo sincera no entendí que paso ahí, el clon de naruto e hinata teniendo una conversación con la vista me pareció raro.
Pero no puedo contradecir ni afirmar nada ya que como ya dije, no entendí
Me parece que ambos saben demasiado el uno del otro para que sean unos perfectos desconocidos
Vos decís?
Hinata sabe todo lo que sufre naruto? sabe lo de sus padres? sabe lo que sufre por sasuke o por ser un jinchuriki? Hinata no sabe nada de naruto, solo sabe que en un tiempo era un perdedor y ya no.
please no me vengan con que Naruto lee los ojos de todo el mundo ,porque no me lo trago x'D
Por alguna razón pensé en el sasunaru (no tengo idea porque)
Decir naruto leyó los ojos de hinata y por eso la pareja se va a cumplir, no me parece algo que se pueda usar para confirmar la pareja.
Lo que trato de decir ,es que si ,es cierto que Naruto y Hinata no se conocen mucho ,pero está más que claro que con el tiempo ,el rubio fue descubriendo la persona que era Hinata,y la fue apreciando más.
Si te fijas bien, en el principio a naruto les caía todos mal salteando sakura porque le parecía linda. Si decimos el cambio de opinión que se tiene hacia un personaje, cambio lo que piensa de todo el mundo.
para mi esto es solo una forma de verlo pero no es concreto como tu lo ves que el la sigue amando yo lo veo que el la quiere pero solo como amiga.
Yo veo que la sigue amando porque nunca dijo ni dio a entender que haya dejado de hacerlo. En la primer temporada el también había visto que ella estaba enamorada de sasuke pero igual después volvió a mostrar que la chica le sigue gustando.
A naruto se lo conoce justamente por no bajar los brazos.
Nunca dije que sakura no ama a sasuke, sino que no es feliz con esos sentimientossakura ama a sasuke pues en el manga ella misma lo dice (practicamente) a otro ninja
el naruhina que el narusaku todo puede pasar nada esta dicho pero para mi asi estan las cosas actualmente.
Pero te pido una razón para decir eso, no solo porque si. Vos te contradecís bastante, sakura en 540 capítulos no dejo de amar a sasuke. Naruto hace no tanto se había mostrado que seguía enamorado de sakura porque el tiene posibilidades de dejar de amarla y sakura no dejar de amar a sasuke?.
Porque naruto tiene posibilidades de enamorarse de la nada de hinata y sakura no puede hacer crecer todavía mas los sentimientos que tiene hacia naruto.
Porque en esto el narusaku le lleva una gran ventaja al naruhina, hay sentimientos muy fuertes de ambos lados. Sakura mostro un millon de veces que naruto le importa mucho, igual que naruto hacia ella.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
sobre esto quien sabe todo esto de naruto solo los adultos nadie mas hinata si sabe por lo que a pasado naruto pero no se imagina a ese extremo (recuerda que hinata paso por algo similar) y adiferencia de muchos hinata siempre lo a estado observando, no te digo que sabe todo de naruto pero decir que son desconocidos pues no se de donde sacaste esa conclusionVos decís?
Hinata
sabe todo lo que sufre naruto? sabe lo de sus padres? sabe lo que sufre
por sasuke o por ser un jinchuriki? Hinata no sabe nada de naruto, solo
sabe que en un tiempo era un perdedor y ya no.
P
no se referia a eso sino que es un dato que puede significar algo no nesesaria mente pero tampoco nesesariamente es falso esto no asegura que la pareja se de pero da esperanza que son esas cosas lo que buscan las parejasor alguna razón pensé en el sasunaru (no tengo idea porque)
Decir
naruto leyó los ojos de hinata y por eso la pareja se va a cumplir, no
me parece algo que se pueda usar para confirmar la pareja.
sip cambio con todos pero hinata es distinto puesto que ella intento salvar a naruto recuerda que nadie llego a tal extremo por el (ademas de sus padres) esto definitivamente dejo una marca en naruto por ejemplo me puedes decir que se lleva igual con ino que con hinata o con tenten casi ni hablan ademas de sakura que pertenece a su equipo hinata es la que mas se le ve con el de las kunoichiSi te fijas bien, en el
principio a naruto les caía todos mal salteando sakura porque le parecía
linda. Si decimos el cambio de opinión que se tiene hacia un personaje,
cambio lo que piensa de todo el mundo.
bueno tal como tu puedes decir que nunca sio a entender que alla dejado de amar a saukura yo te puedo decir que tampoco a dado a entender que lo siga haciendo ya que se puede interpretar como que naruto solo la quiere como amigaYo veo que la sigue amando
porque nunca dijo ni dio a entender que haya dejado de hacerlo. En la
primer temporada el también había visto que ella estaba enamorada de
sasuke pero igual después volvió a mostrar que la chica le sigue
gustando.
A naruto se lo conoce justamente por no bajar los brazos.
estoy deacuerdo y no creo que alguien diga lo contrario pues ella demostro que sufria en el manga 540 pero que sufra no significa que lo valla a dejar de amarNunca dije que sakura no ama a sasuke, sino que no es feliz con esos sentimientos
Pero te pido una razón
para decir eso, no solo porque si. Vos te contradecís bastante, sakura
en 540 capítulos no dejo de amar a sasuke. Naruto hace no tanto se había
mostrado que seguía enamorado de sakura porque el tiene posibilidades
de dejar de amarla y sakura no dejar de amar a sasuke?.
Porque
naruto tiene posibilidades de enamorarse de la nada de hinata y sakura
no puede hacer crecer todavía mas los sentimientos que tiene hacia
naruto.
Porque en esto el narusaku le lleva una gran ventaja al
naruhina, hay sentimientos muy fuertes de ambos lados. Sakura mostro un
millon de veces que naruto le importa mucho, igual que naruto hacia
ella.
pues una muy buena razon para que naruto se enamorara de hinata seria que ella lo intento salvar arriesgando su propia vida no por esto se va a enamorar pero decir que el se va a enamora de hinata de la nada es como decir que entre naruto y hinata no a pasado nada y ella por lo menos intento dar su vida para salvarlo y lasposibilidades de que naruto se enamore de hinata es mas alta que sakura deje de amar a sasuke porque actual mente naruto no a mostrado que quiera romanticamente a alguien y podria enamorarse de hinata y sakura si a demostrado seguir queriendo a sasuke, por esto que deje de amar a saskue y empiese amar a naruto es mas dificil que simplemente naruto se enamore de hinata no digo que pase pero me parece lo mas probable
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Perfecto Nadie sabe nada de Naruto en ese caso!Vos decís?
Hinata sabe todo lo que sufre naruto? sabe lo de sus padres? sabe lo que sufre por sasuke o por ser un jinchuriki? Hinata no sabe nada de naruto, solo sabe que en un tiempo era un perdedor y ya no.
No es nesecario saber los antecedente de una persona y de su pasado para conocerlo ,quererlo y admirarlo.
No dije eso ,en ninguna parte de mi post encuentro algo referido a lo que dijiste que confirme.Por alguna razón pensé en el sasunaru (no tengo idea porque)
Decir naruto leyó los ojos de hinata y por eso la pareja se va a cumplir, no me parece algo que se pueda usar para confirmar la pareja.
Con Hinata es diferente .Si te fijas bien, en el principio a naruto les caía todos mal salteando sakura porque le parecía linda. Si decimos el cambio de opinión que se tiene hacia un personaje, cambio lo que piensa de todo el mundo.
Ella se sacrifico por el ,cosa que solo habian hecho sus padre ,Iruka y Sasuke y todas estas personas son muy importantes para Naruto ,ya que lo salvaron ,Nadie sabe lo que actualmente Naruto opina de Hinata, el la ve como una buena ninja y persona ,y eso lo tomo como positivo para la pareja, pero no la doy por cannon.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
No entiendo algunas cosas.
Que sí, que Hinata ama a Naruto y Sakura cuanto menos quiere a Sasuke. Pero decir que Naruto no se sabe si tiene sentimientos románticos hacia Sakura, nos da licencia a los demás también para inventarnos cosas.
Que sí, que Hinata ama a Naruto y Sakura cuanto menos quiere a Sasuke. Pero decir que Naruto no se sabe si tiene sentimientos románticos hacia Sakura, nos da licencia a los demás también para inventarnos cosas.
Cierto, ni nadie de nadie.Nadie sabe lo que actualmente Naruto opina de Hinata
nadie de nadie, pues se sabe que hinata ama a naruto y sakura ama a sasuke eso esta probado para los que leen manga eso si se sabe
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Estaba sólo 2 líneas encima, en el mismo comentario:
"Que sí, que Hinata ama a Naruto y Sakura cuanto menos quiere a Sasuke".
Leo el manga, antes comentamos el capítulo 540. Pero es que una viñeta con una insinuación romántica como el millar de ellas (para todos los pairings) que hay en Naruto, no es el santo grial. Y eso que creo que sí significa que Sakura no ha olvidado a Sasuke.
"Que sí, que Hinata ama a Naruto y Sakura cuanto menos quiere a Sasuke".
Leo el manga, antes comentamos el capítulo 540. Pero es que una viñeta con una insinuación romántica como el millar de ellas (para todos los pairings) que hay en Naruto, no es el santo grial. Y eso que creo que sí significa que Sakura no ha olvidado a Sasuke.
- Spoiler:
- También, entre el ataque de Pain y la guerra sí se dijo que Naruto ama a Sakura, es decir después de la confesión de Hinata, que para unas cosas parece que hay más memoria que para otras.
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44