NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 10 de 44.
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
si pero se supone que Sakura es especial para èl , y NO es TODO EL MUNDO ... la pone en un mismo nivel que otros personajes .. entonces el tema es a que considera Naruto amor ?? y porque la importancia que le toma es diferente a otros sentmientos?? porque seamos honestos puso cierta amistad por encima del "amor" ...Naruto siempre la vió como una chica inteligente , linda y fuerte .. obiamente ella tenía sus defectos .. pero el "sentimiento" que tenía hacia ella jamás maduró o creció en la etapa , siempre fué el mismo ..en cambio otros sentimientos se hicieron más fuertes ..
Esto es un manga shonen, por eso se concentran mas en la busqueda de sasuke, las peleas, etc. Como dije antes soy sasunaru y quiero que quede esta pareja (tambien me parece la mas posible); pero si no se da, la que me parece mas probable es el narusaku, ya que por ella mostro ese tipo de sentimiento (y aunque haya o no crecido), por ella los mostro y no por hinata. Que es el tema de discucion despues te todo.
Lo del spolier no lo respondo por lo mismo que dijiste vos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
theblackangel escribió:
Esto es un manga shonen, por eso se concentran mas en la busqueda de sasuke, las peleas, etc. Como dije antes soy sasunaru y quiero que quede esta pareja (tambien me parece la mas posible); pero si no se da, la que me parece mas probable es el narusaku, ya que por ella mostro ese tipo de sentimiento (y aunque haya o no crecido), por ella los mostro y no por hinata. Que es el tema de discucion despues te todo.
Lo del spolier no lo respondo por lo mismo que dijiste vos.
que sea un manga shonen no significa que deba ignorar u olvidar al "amor de su vida" todo el tiempo ...que Naruto se despierte un día y diga cierto , casi se me olvida , me gusta Sakura .. a ver si con eso se acuerda de sus "sentimientos".. èl mostró lo que sentía por Sakura , que no resultó ser la gran cosa , pero al menos la considera .. en cuanto a Hinata que es un personaje secundario , su irrelevancia en los capítulos no ha de sorprenderme , después de todo lo repito es un personaje secundario y por lo menos su confeción ha quedado "pendiente" y no con una mala pasada como la de Sakura ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
que sea un manga shonen no significa que deba ignorar u olvidar al "amor de su vida" todo el tiempo ...que Naruto se despierte un día y diga cierto , casi se me olvida , me gusta Sakura .. a ver si con eso se acuerda de sus "sentimientos".. èl mostró lo que sentía por Sakura , que no resultó ser la gran cosa , pero al menos la considera .. en cuanto a Hinata que es un personaje secundario , su irrelevancia en los capítulos no ha de sorprenderme , después de todo lo repito es un personaje secundario y por lo menos su confeción ha quedado "pendiente" y no con una mala pasada como la de Sakura ..
Pero sakura no el amor de su vida, simplemente es la chica que le gusta y yo no veo que la ignore. Despues de todo lo unico en lo que piensa naruto es en sasuke.
La confesio de hinata quedo pendiente, y si naruto le responde lo mas seguro es que le diga que no siente lo mismo, ya que el nunca demostro hacerlo. Que la confesion de sakura quede como una mala pasada es solamente es que ella hizo la confesion en el peor lugar, en el peor momento y de la peor forma.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
theblackangel escribió:
Pero sakura no el amor de su vida, simplemente es la chica que le gusta y yo no veo que la ignore. Despues de todo lo unico en lo que piensa naruto es en sasuke.
La confesio de hinata quedo pendiente, y si naruto le responde lo mas seguro es que le diga que no siente lo mismo, ya que el nunca demostro hacerlo. Que la confesion de sakura quede como una mala pasada es solamente es que ella hizo la confesion en el peor lugar, en el peor momento y de la peor forma.
hay una gran diferencia en lo que es "gustar" y "amar" .. si èl gusta de ella , y la importancia que le dá es poca .. entonces ese sentimiento no vale mucho ...
por eso digo que si se trata de confeciones el NH lleva la ventaja , porque un punto neutral es mejor que uno negativo ...
con respecto a su respuesta , puede ser algo bueno como malo .. así que eso será para más adelante y prefiero no sacar conclusiones .. en especial cuando el manga es "muy sorpresivo" como con el 469 cuando muchos se imaginaron que Naruto iva a caer sobre los brazos de la rosada , pero FUCK no fué así C:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Bueno,Si Naruto dice "oh cierto,me gusta Sakura" va al mismo nivel que que diga de repente "Oh!, me gusta Hinata de repente"que sea un manga shonen no significa que deba ignorar u olvidar al "amor de su vida" todo el tiempo ...que Naruto se despierte un día y diga cierto , casi se me olvida , me gusta Sakura .. a ver si con eso se acuerda de sus "sentimientos".. èl mostró lo que sentía por Sakura , que no resultó ser la gran cosa , pero al menos la considera .. en cuanto a Hinata que es un personaje secundario , su irrelevancia en los capítulos no ha de sorprenderme , después de todo lo repito es un personaje secundario y por lo menos su confeción ha quedado "pendiente" y no con una mala pasada como la de Sakura ..
Es decir,Si Naruto no decide hablar con Sakura de la confesion ahora es porque sus sentimientos son simples caprichos o no son ciertos?Sabiendo que Naruto antepuso "su felicidad" Por Sakura,demigro (no se si es el termino correcto) su amor para hacerla feliz a Ella,que en el NaruSaku,Naruto es que ha dado mas de eso,pero Naruto que no le ha importado/olvidado la confesion, esta "pendiente" tendra su respuesta,La verdad quisiera saber porque "esta pendiente",y si lo fuera estoy 100% de que Naruto diria un"Lo siento,no te veo de la misma manera" porque es como la visto TODA su vida,es tan revelante como cualquiera de la aldea,incluso Shikamaru diria que lo es mas que ella.
¿Ahora lo usan que es una secundaria para justificar eso? Es tan secundaria que
- Spoiler:
- Ya ha salido luchando al lado de Oh! de su primo neji,antes que Sakura, y que en la visiones de Naruto,ni la sombra de Hinata
Tu lo haz dicho chica.por eso digo que si se trata de confeciones el NH lleva la ventaja , porque un punto neutral es mejor que uno negativo
A mi juicio veo que se dio cuenta que sakura ama a sasuke ,que era en serio y no un gustito.Ejemplo de ello es la escena del hospital cuando la ve abrazando a sasuke y cuando naruto la rechaza.Ni siquiera se inmuta en tener a la chica,ni se ve un melodrama que sufra porque ella quiere a otro.Es decir,Si Naruto no decide hablar con Sakura de la confesion ahora es porque sus sentimientos son simples caprichos o no son ciertos?Sabiendo que Naruto antepuso "su felicidad
La felicidad de naruto se ha mostrado que tiene relacion en ver al team 7 reunido y sonriendo,y la raiz de eso es sasuke.
saludos
[quote="Suna-no"]
No era eso a lo que me refería .. si Naruto "amara" tanto a sakura , no la pondría en un tercer plano .. y la diferencia es que a diferencia de Hinata , sakura no era su amada?? entonces , lo más común sería que el personaje tenga más consentimientos a ella .. pero ya ni eso se consigue ...
sacar conclusiones no sirve de nada , cuando el manga todavía no lo ha definido ... Naruto no ha respondido a su confeción , y lo repito de nuevo ..que le responda no significa que termine siendo algo bueno .. pero si tengo que elegir que confesión está en mejor postura , es la de Hinata , porque al menos a ella no se la han refregado en la cara C:
no entendí bien tu spoiler , te refieres a la saga actual??
Bueno,Si Naruto dice "oh cierto,me gusta Sakura" va al mismo nivel que que diga de repente "Oh!, me gusta Hinata de repente"
Es decir,Si Naruto no decide hablar con Sakura de la confesion ahora es porque sus sentimientos son simples caprichos o no son ciertos?Sabiendo que Naruto antepuso "su felicidad" Por Sakura,demigro (no se si es el termino correcto) su amor para hacerla feliz a Ella,que en el NaruSaku,Naruto es que ha dado mas de eso,pero Naruto que no le ha importado/olvidado la confesion, esta "pendiente" tendra su respuesta,La verdad quisiera saber porque "esta pendiente",y si lo fuera estoy 100% de que Naruto diria un"Lo siento,no te veo de la misma manera" porque es como la visto TODA su vida,es tan revelante como cualquiera de la aldea,incluso Shikamaru diria que lo es mas que ella.
- Spoiler:
Ya ha salido luchando al lado de Oh! de su primo neji,antes que Sakura, y que en la visiones de Naruto,ni la sombra de Hinata
No era eso a lo que me refería .. si Naruto "amara" tanto a sakura , no la pondría en un tercer plano .. y la diferencia es que a diferencia de Hinata , sakura no era su amada?? entonces , lo más común sería que el personaje tenga más consentimientos a ella .. pero ya ni eso se consigue ...
sacar conclusiones no sirve de nada , cuando el manga todavía no lo ha definido ... Naruto no ha respondido a su confeción , y lo repito de nuevo ..que le responda no significa que termine siendo algo bueno .. pero si tengo que elegir que confesión está en mejor postura , es la de Hinata , porque al menos a ella no se la han refregado en la cara C:
no entendí bien tu spoiler , te refieres a la saga actual??
- Spoiler:
- porque si es así , ni sakura y ni hinata están peleando en compañia de naruto
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
- Spoiler:
- Me refiero a la Saga actual,cuando Naruto ve "lo que esta pasando en la guerra",Sakura puede ser "la amada de Naruto",pero no es un shoujo para mostrar abrasitos,besitos,ponies,color rosa,arco iris etc
Es decir,Hinata es tan importante para Naruto...que ni en sus visiones la ve,y hablo de la ultima,y Sakura no sigue pasando a tercer plano,como dije al principio,no es un shoujono creo que sea tercer plano,Naruto como primordial es Sasuke nada mas
En el capi 3 se aclara porque naruto le gusta sakura.
De hinata,puede haber cambiado la vision que tenia de ella por lo que hizo.Es que no han hablado.
uhm pero la unica persona que al rubiales se le ha visto reflexionar en el asunto de vision referente hacia una persona, es sasuke.Se gasta las neuronas con eso.
cierto el capitulo 3 aun asi eso me parece tan vago porque si por esa razon fuera el podria amar a todas las chicas que le demuestren lo mismo as comolo hizo sakura en ese capitulo.
eso es cierto no se para que siguen negando la importancia que naruto le da a sasuke si hasta comieza a hartar.
Kakashi, ama a Sasuke romanticamente? pq si mal no recuerdo el tuvo oportunidad d matarlo y como Sakura no pudo... si ella lo aprecia y no olvida lo q Sasuke es/fue para ella pero hay alguien mas q ella poco a poco esta llegando a ver romanticamente y es Naruto. Hinata llego a cambiar el pensamiento d Naruto (d como el la veia antes) pero a Naruto no le interesa como mas q una amiga, ademas q esta mas interesado en Sakura y Sasuke.
a pesar de que theblackangel te respondio te puedo decir que sasuke para kakashi es como un hijo, y aun asi por mas que el lo aprecie o lo quiera si este amenaza el bienestar de la aldea, y de sus seres queridos, el no lo dudara en matarlo asi se le presente la oportunidad eso es lo que diferencia a kakashi del resto de sus alumnos, el entiende a la perfeccion lo que es ser ninja, este no deja llevarse por las emociones si esta afectan su deber. asi que no creo que haya comparacion.
en eso tienes toda la razon, lo que me resulta comico es que siendo sakura la pricipal su "amor" mas que desarrllarse, avanzar, evolucionar o lo que sea solo quedo en un punto muerto, sakura la rego de lo grande y si naruto no toma la iniciativa no le veo nada de futuro a esta pareja.
Bueno,Si Naruto dice "oh cierto,me gusta Sakura" va al mismo nivel que que diga de repente "Oh!, me gusta Hinata de repente"
el primer parrafo no estoy de acuerdo contigo, recuerdas el tercer capitulo de naruto (gracias lacus maca) naruto dijo que al fin entendia por que le gustaba sakura justo despues de que ella diera sus razones y no tuvo nada que ver con todo el tiempo que pasaban juntos, (a el ya le gustaba muchos antes de eso) entoces porque no podria naruto pensar lo mismo luego de la confesion de hinata.
naruto no esta seguro de lo que siente por sakura, eso fue practicamente lo que le afirmo a sai no con esas palabras pero dijo que no podia confesarle sus sentimientos porque no habia cumplido su promesa, solo vean la excusa que utilizo, una persona que esta seguras de sus sentimientos, no tendria problemas alguno ante la persona que ama, por eso mismo digo que los sentimietos de sakura no pueden ser ambiguos porque se confeso y si lo hizo es porque se supone que esta muy enamorado de naruto.
- Spoiler:
- aunque luego del encuentro con sasuke no volvio a insistir con esos sentimientos, mucho menos lo trato como una chica que estuviera enaamorada solo lo trato como si nada hubiera pasado.
en la parte subrayada cuando dices que antepuso su felicidad a la de sakura te refiers a buscar a sasuke, no lo creo, no recuerdo en la batalla de estos dos que el dijera a sasuke te traere porque se lo prometi a sakura,sus razones fueron mas bien egoistas todo fue yo, yo, yo. y en la confesion de sakura lo confirmo la promesa dejo de tener mucha relevancia para el.
la esta pendiente y nada se puede asegurar, hacerlo solo seria hacer conjeturas, como dijo momo amaba intensamente a sakura y ya viste cual fue su respuesta.
- Spoiler:
- a ha salido luchando al lado de Oh! de su primo neji,antes que Sakura, y que en la visiones de Naruto,ni la sombra de Hinata
eso no es una excusa ni una justificacion ella es una secundaria todo personaje que no sea naruto, sasuke por añadidura sakura, kakashi, sai y el villano principal de la historia son secundarios. no esperen se me olvidaba que hinata a aparecido en 400 capitulos de los 537 que lleva el manga, no lo confundi con el relleno.
- Spoiler:
- por aparecer en una viñeta hinata deja de ser secundaria porque seamos sinceros a mi me decepciono bastante esta guerra no tanto por hinata porque estoy acostumbrada (kishimoto la usa cuando quiere apalearla) esperaba ver una pelea con neji y hinata con algun enemigo ellos de equipo habrian dado una buena batalla pero alla kishimoto con lo que hace, pero mas me dolio que sakura la heroina hiciera lo mismo de siempre nada.
hurra naruto vio la silueta de sakura el narusaku es canonel la ama y el nejihina tambien
Lo de la confesion de Hinata,es que para mi no hay respuesta,es decir,Naruto no le importa o se le olvido,el no sabe nada de nada, la unica es Hinata,al menos que ella decida confesarle sus sentimientos Naruto, es la unica manera que yo vea que tenga respuesta,y no una positiva,pero quien sabe.
como dije son tus conjeturas que tu creas que se le olvido y no tendra respuesta no quiere decir que sea asi, sea negativa o positiva es algo que esta pendiente, la unica razon por la que no ha tenido respuesta es porque no se ha presentado el momento los hechos relevantes en el manga no lo permiten.
ahora hay algo que quiero aclara es que estamos perdiendo la perspectiva de algo desde hace rato veo que esto no es un shonen para que se le de prioridad a los sentimientos romanticos esto es un error, el shonen no es un genero asi como tampoco lo es el shojo, seinen, jocei, etc. es una demografia me explico son terminos utilizados para designar al tipo de publico al que va dirigido, como todos sabemos el shonnen va dirigido a los chicos en edad adoslecentes (con eso me refiero a demografia) dentro del mismo se presentan varios generos, el mas usual es el Nekketsu que es el nekketsu bueno les dejo una definiion sacado de wikipedeia (si lo se no es nada confiable pero es mejor que nada)
Nekketsu ( 热血 , lit. sangre caliente ) es un género de Manga y Anime que se caracteriza por contener historias con altas dosis de acción. La historia suele girar en torno a un protagonista y sus amigos, que van superando obstaculos mientras maduran y se hacen mas fuertes. Es frecuente el uso erróneo del término demográfico shōnen para describir al Nekketsu.
la aclaracion la hago para explicarles que el uue sea un shonen no evita que se traten elementos romanticos todo depende del mangaka,se acuerdan de ranma a pesar de ser shonen lo que mas se trata son los sentimientos romanticos a parte de ser un manga de tipo comico claro solo eso queria decir.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
y ha sido así de primordial durante mucho tiempo ...entonces lo digo de nuevo .. no me refiero a que se le avalance encima .. pero la ha tomado igual que a los demás cuando es ella "supuestamente" especial para èl .. jamás se vió en un futuro con ella .. èl pensaba en ser hokage , en ser valorado y ahora solo piensa en sasuke ..pero de sakura ni rastro .. entonces que tanta importancia le dá al amor que siente por ella , si el "cariño" que le dá no es mayor o igual a eso.Suna-no escribió:
- Spoiler:
Me refiero a la Saga actual,cuando Naruto ve "lo que esta pasando en la guerra",Sakura puede ser "la amada de Naruto",pero no es un shoujo para mostrar abrasitos,besitos,ponies,color rosa,arco iris etc
Es decir,Hinata es tan importante para Naruto...que ni en sus visiones la ve,y hablo de la ultima,y Sakura no sigue pasando a tercer plano,como dije al principio,no es un shoujono creo que sea tercer plano,Naruto como primordial es Sasuke nada mas
Lo de la confesion de Hinata,es que para mi no hay respuesta,es decir,Naruto no le importa o se le olvido,el no sabe nada de nada, la unica es Hinata,al menos que ella decida confesarle sus sentimientos Naruto, es la unica manera que yo vea que tenga respuesta,y no una positiva,pero quien sabe.
puede que a Naruto se le halla olvidado , pero que no le importe , no es caracteristico de èl .. como dije en otros comentarios , no creo que halla segunda confesión para nadie .. puede que en alguna etapa Naruto la recuerde o bien puede ser èl quien lo haga .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Best_Girl
Ohh Naruto no esta seguro de los sentmientos por Sakura, ¿porque todavia no habia cumplido su promesa de traer a Sasuke?,si no mal recuerdo -.-,dijo "como podria decir sus sentimientos si no es capaz de cumplier una promesa?" no le veo nada de duda ahi,sinceramente.
La frase subrayada me llamo la atencion,si eso es cierto Hinata amaba a Naruto y no lo apoyo durante su batalla,Hinata no amaba a Naruto entonces no?
y no entendi tu ultima oracion
No me vas a decir que cuando Naruto,tenia al frente a Sakura llorando,y dijo que lo traeria de vuelta,tenia una cara muy feliz eh?, apesar de sentirse mal,mantuvo su palabra,por eso dije tal frase,y en hospital mucho mas me convinci.
Shimaru es un secundario y es mucho mas relevante que Hinata para Naruto ups!
Naruto no ha mostrado acordarse de la confesion ni mucho,recuerda a Hinata en piso casi muerta,nada mas de ahi no recuerda mas nada,por eso digo como es un shounen el NH no ha tenido su rspuesta,pero si es NS no ya esta acabado,como mencione,lo unico que veo posible de tal respuesta es si Hinata habla de eso otra vez,ni Naruto ni nadie sabe de tal cosa.
Naruto prefirio ir a comer,que hablar con Hinata-hime
Momo
Si es como mencionas entonces el NH ni de bolas,Porque por lo menos Sakura es la chica que "le gusta".
No creo que es que no le importe,Naruto no es inhumano,solo que para mi no la recuerda.
Simplemente porque Naruto no recuerda la confesion,prefiero inclinarme a eso,o es que no le importo un comino.el primer parrafo no estoy de acuerdo contigo, recuerdas el tercer capitulo de naruto (gracias lacus maca) naruto dijo que al fin entendia por que le gustaba sakura justo despues de que ella diera sus razones y no tuvo nada que ver con todo el tiempo que pasaban juntos, (a el ya le gustaba muchos antes de eso) entoces porque no podria naruto pensar lo mismo luego de la confesion de hinata.
Watafoco!naruto no esta seguro de lo que siente por sakura, eso fue practicamente lo que le afirmo a sai no con esas palabras pero dijo que no podia confesarle sus sentimientos porque no habia cumplido su promesa, solo vean la excusa que utilizo, una persona que esta seguras de sus sentimientos, no tendria problemas alguno ante la persona que ama, por eso mismo digo que los sentimietos de sakura no pueden ser ambiguos porque se confeso y si lo hizo es porque se supone que esta muy enamorado de naruto.
Ohh Naruto no esta seguro de los sentmientos por Sakura, ¿porque todavia no habia cumplido su promesa de traer a Sasuke?,si no mal recuerdo -.-,dijo "como podria decir sus sentimientos si no es capaz de cumplier una promesa?" no le veo nada de duda ahi,sinceramente.
La frase subrayada me llamo la atencion,si eso es cierto Hinata amaba a Naruto y no lo apoyo durante su batalla,Hinata no amaba a Naruto entonces no?
Naruto decide eso,cuando tiene su conversacion con Madara,porque entendio las razones de Sasuke.en la parte subrayada cuando dices que antepuso su felicidad a la de sakura te refiers a buscar a sasuke, no lo creo, no recuerdo en la batalla de estos dos que el dijera a sasuke te traere porque se lo prometi a sakura,sus razones fueron mas bien egoistas todo fue yo, yo, yo. y en la confesion de sakura lo confirmo la promesa dejo de tener mucha relevancia para el.
la esta pendiente y nada se puede asegurar, hacerlo solo seria hacer conjeturas, como dijo momo amaba intensamente a sakura y ya viste cual fue su respuesta.
¿Ahora lo usan que es una secundaria para justificar eso? Es tan secundaria
No me vas a decir que cuando Naruto,tenia al frente a Sakura llorando,y dijo que lo traeria de vuelta,tenia una cara muy feliz eh?, apesar de sentirse mal,mantuvo su palabra,por eso dije tal frase,y en hospital mucho mas me convinci.
Si haciendo nada,sus acciones no son para nada relevantes en la historia actual,tuvo su pequeño auge en principio y mas Nada,eso no es una excusa ni una justificacion ella es una secundaria todo personaje que no sea naruto, sasuke por añadidura sakura, kakashi, sai y el villano principal de la historia son secundarios. no esperen se me olvidaba que hinata a aparecido en 400 capitulos de los 537 que lleva el manga, no lo confundi con el relleno.
- Spoiler:
Afortudamente,no soy como algunos fans exagerados que declaran cannon una pareja porque en una portada 505 sale cierto personaje al lado de Naruto,ehh no te acuso a tipor aparecer en una viñeta hinata deja de ser secundaria porque seamos sinceros a mi me decepciono bastante esta guerra no tanto por hinata porque estoy acostumbrada (kishimoto la usa cuando quiere apalearla) esperaba ver una pelea con neji y hinata con algun enemigo ellos de equipo habrian dado una buena batalla pero alla kishimoto con lo que hace, pero mas me dolio que sakura la heroina hiciera lo mismo de siempre nada.
hurra naruto vio la silueta de sakura el narusaku es canonel la ama y el nejihina tambien
Pero hablando enserio,cuandi dije que fuera cannon?,solo dije que tan poca relevancia tiene Hinata con Naruto,que ni en sus visiones de la guerra aparecio,salio incluso shikaru y su equipo y nada de Hinata.
Es que Best_Girl no es lo mismo los sentimientos de Sakura que estan en un estado neutral,que puede ser o no, es que no es algo que yo creo, es lo para mi esta.como dije son tus conjeturas que tu creas que se le olvido y no tendra respuesta no quiere decir que sea asi, sea negativa o positiva es algo que esta pendiente, la unica razon por la que no ha tenido respuesta es porque no se ha presentado el momento los hechos relevantes en el manga no lo permiten.
ahora hay algo que quiero aclara es que estamos perdiendo la perspectiva de algo desde hace rato veo que esto no es un shonen para que se le de prioridad a los sentimientos romanticos esto es un error, el shonen no es un genero asi como tampoco lo es el shojo, seinen, jocei, etc. es una demografia me explico son terminos utilizados para designar al tipo de publico al que va dirigido, como todos sabemos el shonnen va dirigido a los chicos en edad adoslecentes (con eso me refiero a demografia) dentro del mismo se presentan varios generos, el mas usual es el Nekketsu que es el nekketsu bueno les dejo una definiion sacado de wikipedeia (si lo se no es nada confiable pero es mejor que nada)
Naruto no ha mostrado acordarse de la confesion ni mucho,recuerda a Hinata en piso casi muerta,nada mas de ahi no recuerda mas nada,por eso digo como es un shounen el NH no ha tenido su rspuesta,pero si es NS no ya esta acabado,como mencione,lo unico que veo posible de tal respuesta es si Hinata habla de eso otra vez,ni Naruto ni nadie sabe de tal cosa.
Momo
Naruto no se ha visto en futuro con nadie,ninguna chica, que diga" me imagino casando con Sakura,teniendo millones de bebes" es tan gay,por ahi algun comentario que la veia como su futura novia,es tan fail,y estoy de acuerda,pero esta bien claro que Sakura es mucho mas importante para Naruto que cualquier persona de la aldea,solo que Sasuke, es lo primordial de Naruto en estos momentosy ha sido así de primordial durante mucho tiempo ...entonces lo digo de nuevo .. no me refiero a que se le avalance encima .. pero la ha tomado igual que a los demás cuando es ella "supuestamente" especial para èl .. jamás se vió en un futuro con ella .. èl pensaba en ser hokage , en ser valorado y ahora solo piensa en sasuke ..pero de sakura ni rastro .. entonces que tanta importancia le dá al amor que siente por ella , si el "cariño" que le dá no es mayor o igual a eso.
Si es como mencionas entonces el NH ni de bolas,Porque por lo menos Sakura es la chica que "le gusta".
puede que a Naruto se le halla olvidado , pero que no le importe , no es caracteristico de èl .. como dije en otros comentarios , no creo que halla segunda confesión para nadie .. puede que en alguna etapa Naruto la recuerde o bien puede ser èl quien lo haga .
No creo que es que no le importe,Naruto no es inhumano,solo que para mi no la recuerda.
jajaja tampoco me imagino algo así , pero a lo que voy es que jamás tuvo en sus metas algún futuro con sakura ya sea como novia o algo más ..Suna-no escribió:
Momo
Naruto no se ha visto en futuro con nadie,ninguna chica, que diga" me imagino casando con Sakura,teniendo millones de bebes" es tan gay,por ahi algun comentario que la veia como su futura novia,es tan fail,y estoy de acuerda,pero esta bien claro que Sakura es mucho mas importante para Naruto que cualquier persona de la aldea,solo que Sasuke, es lo primordial de Naruto en estos momentos
No creo que Sakura se halla comvertido en lo más primordial para èl ( dentro de la aldea) .. más bien pareció meterla al mismo nivel que los demás , y su opinión no ha influenciado mucho sobre èl .. en cambio otros personajes tomaron más valor para naruto como Iruka , kakashi o jiraiya .. sakura sigue siendo la chica que "le gusta" , pero por lo menos Hinata tiene sus sentimientos claros a diferencia de Sakura , y con una Naruto que vé el amor en otro plano ... lo digo , como en otros comentarios .. si fuera por Naruto no habría parejas ... el chico pone la amistad ante todo
tambien creo lo mismo .. puede que no lo recuerde , eso no quiere decir que valla a quedar en el olvido .. puede que en alguna etapa del manga ese suceso lo pueda recordar , pero prefiero no sacar conjeturas de algo que no ha pasado todavía ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Simplemente porque Naruto no recuerda la confesion,prefiero inclinarme a eso,o es que no le importo un comino.
yo me inclino en que no se ha persentado el momento para mostrar una conversacion entre ambos.
como leiste no creo que naruto este tan seguros de su sentimientos hacia sakura, sinceramente de todas las demostraciones de amor que se han dado en este manga naruto se queda atras en sus sentimientos por sakura. si excusa no que el habia roto la promesa con sakura entonces fallo y no cumplio su promesa haci que por esa razon nunca lo hara entonces el no la ama tanto como decia, de cual batalla hablas porque si mal no recuerdo fue ella y no sakura la que salto en medio de su pelea contra pain para intentar protegerlo. y lo ultimo que dije es que dicen que los sentimientos de sakura son ambiguos pero como pueden ser ambiguos de los sentimientos de alguien que ya se confeso, (es decir que admitio amar a naruto) si sus sentimientos son ambiguos esa confesion estuvo fuera de lugar.
Naruto decide eso,cuando tiene su conversacion con Madara,porque entendio las razones de Sasuke.
WTF... Se mas especifica la primera oracion no la entendi, la segunda esos momentos que cita son de la primera parte, luego del abrazo de sakura a sasukeen el hospital y la promesa naruto se convencio de que sakura amaba a sasuke, solo lee el 469 naruto recordo esos momentos y muchos mas, claro que duele darse cuenta de que la persona que te gusta esta tras de otro pero la promesa que le hizo no fue tanto porque la amara sino por su propios sentimientos hacia sasuke, romanticos o no.
Si haciendo nada,sus acciones no son para nada relevantes en la historia actual,tuvo su pequeño auge en principio y mas Nada,
si concuerdo contigo fue tan relevante como lo que hace sakura actualmente,
shikamaru ahora mismo es hasta mas relevante que sakura para naruto ups!
Es que Best_Girl no es lo mismo los sentimientos de Sakura que estan en un estado neutral,que puede ser o no, es que no es algo que yo creo, es lo para mi esta.
sobre los sentimientos de sakura-hime ya dije lo que pienso no lo volvere a rrepetir, ahora el naruhina si esta en un punto neutro porque no ha recibido una respuesta positiva o negativa y seguira siendo asoi hasta que no swe demuestre lo contrario como dije hasta que no reciba una respuesta o hasta que se vea que naruto termine con alguien que no sea hinata.
pero si recuerda a hinata tirada en el piso desangrandose por intentar protegerlo, solo por eso el deberia ir hablar con ella para darles las gracias, y si recordo eso porque habria de olvidar la confesion que sucedio momentos antes, a menos que los efectosque el kyubi tiene sobre naruto le sirvan para olvidar lo que le convienen.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
De probabilidades solo me atrevo decir una cosa que dijeron en NU.
Crudo pero cierto .
Saludos
No existen propabilidades en este manga. Si kishimoto desestabiliza todo.
Crudo pero cierto .
Saludos
Cierto,por eso dije que me parecia un FAIL,que se incinuara" la imagina como novia" no,nunca lo penso,pero es la chica que le gusta.jajaja tampoco me imagino algo así , pero a lo que voy es que jamás tuvo en sus metas algún futuro con sakura ya sea como novia o algo más ..
No creo que Sakura se halla comvertido en lo más primordial para èl ( dentro de la aldea) .. más bien pareció meterla al mismo nivel que los demás , y su opinión no ha influenciado mucho sobre èl .. en cambio otros personajes tomaron más valor para naruto como Iruka , kakashi o jiraiya .. sakura sigue siendo la chica que "le gusta" , pero por lo menos Hinata tiene sus sentimientos claros a diferencia de Sakura , y con una Naruto que vé el amor en otro plano ... lo digo , como en otros comentarios .. si fuera por Naruto no habría parejas ... el chico pone la amistad ante todo
Nono, no quise decir que fuera lo mas importante para el,ya es obvio que si ponesmos en una balanza Sasuke y a toda la aldea de un lado,se inclina por Sasuke,lo que quise decir,es que Sakura es una de las personas mas importantes y cecanas a Naruto por tal razon,mucho mas relevante para el que que Couji, Ino,Hinata etc.
Si es que... no me imagino que alguien le diga "Hinata se confeso" OMG -.- es tan ireal!tambien creo lo mismo .. puede que no lo recuerde , eso no quiere decir que valla a quedar en el olvido .. puede que en alguna etapa del manga ese suceso lo pueda recordar , pero prefiero no sacar conjeturas de algo que no ha pasado todavía ..
De que la haya,como cualquier cosa puede pasar,si ha Kishimoto se le da gana de hacer que Kushina reviva lo hace,pero es algo que ahora ni se ha dado migajas,como la confesion de Sakura.
Best_girl
Todos tus comentarios son perpectivas tuyas,conjeturas como mencionas lo que te conteste,son de hablar
No recuerdo que crea "Que lo protegio" solo la recuerda tirada en el suelo,mas nada,y por razon... si recordara "tal accion" ya la hubiera ido a buscar,es simplemente que no recuerda nada.pero si recuerda a hinata tirada en el piso desangrandose por intentar protegerlo, solo por eso el deberia ir hablar con ella para darles las gracias, y si recordo eso porque habria de olvidar la confesion que sucedio momentos antes, a menos que los efectosque el kyubi tiene sobre naruto le sirvan para olvidar lo que le convienen.
Bueno.. ps entonces Shikamaru ha hecho en menos capitulos lo que Hinata en mas de 400 no lo logrado hacersi concuerdo contigo fue tan relevante como lo que hace sakura actualmente,
shikamaru ahora mismo es hasta mas relevante que sakura para naruto ups!
como leiste no creo que naruto este tan seguros de su sentimientos hacia sakura, sinceramente de todas las demostraciones de amor que se han dado en este manga naruto se queda atras en sus sentimientos por sakura. si excusa no que el habia roto la promesa con sakura entonces fallo y no cumplio su promesa haci que por esa razon nunca lo hara entonces el no la ama tanto como decia, de cual batalla hablas porque si mal no recuerdo fue ella y no sakura la que salto en medio de su pelea contra pain para intentar protegerlo. y lo ultimo que dije es que dicen que los sentimientos de sakura son ambiguos pero como pueden ser ambiguos de los sentimientos de alguien que ya se confeso, (es decir que admitio amar a naruto) si sus sentimientos son ambiguos esa confesion estuvo fuera de lugar
Recordando
Lo mencione,que Hinata se sentia tan incomada y tan durante la batalla con kiba que lo amaba tanto y no lo apoyo a eso me referia.una persona que esta seguras de sus sentimientos, no tendria problemas alguno ante la persona que ama
Naruto bien claro dijo que nadie interfiria Shikamaru muy bien lo sabia,lo de fuera de lugar tambien me parece lo de Hinata, es decir, confesarse en una batalla, y sabiendo que la iban a matar? por mas razon ella dice que es algo egoista y cuando me refiero ambigous,son que ella no ha mostrado seguir o queriendo amar a Sasuke,noi de sus sentimientos a Naruto.
No existen propabilidades en este manga. Si kishimoto desestabiliza todo
Crudo pero cierto .
Saludos
aunque me duela aceptarlo creo que es cierto.
oh suna-no justo la persona que queria leer queria preguntarte algo antes de responder tus comentarios, acaso estas registrada en el foro antinaruhuana o como se llame?
Todos tus comentarios son perpectivas tuyas,conjeturas como mencionas lo que te conteste,son de hablar
lo se en ningun momento he dicho lo contrario, aunque solo me referi a ti, tienes toda la razon solo hacemos conjetura porque ninguno de nosotros tiene la verda absoluta solo suposiciones, lo mismo va para la perspectiva es obvio que es desde la mia, es decir sobre lo que creo, no podria argumental desde el punto de vista de kishimoto en este tema porque lamentablemente no es mucho (ni contundente) lo ue ha dicho sobre las parejas.
No recuerdo que crea "Que lo protegio" solo la recuerda tirada en el suelo,mas nada,y por razon... si recordara "tal accion" ya la hubiera ido a buscar,es simplemente que no recuerda nada.
primero aclaro que no dije en ningun momento que "protegio" sino que "intento protegerlo" no es lo mismo. creo que me confundi de manga o solo lo interprete de esa manera, supongo que esta imagen sacada del 490 tambien esta errada:
- Spoiler:
Bueno.. ps entonces Shikamaru ha hecho en menos capitulos lo que Hinata en mas de 400 no lo logrado hacer
shikamaru ha hecho en menos capitulos lo que sakura en mas de 400 no a logrado sin contar que la rego en grande en uno de ellos.
Recordando
...
Lo mencione,que Hinata se sentia tan incomada y tan durante la batalla con kiba que lo amaba tanto y no lo apoyo a eso me referia.
Naruto bien claro dijo que nadie interfiria Shikamaru muy bien lo sabia,lo de fuera de lugar tambien me parece lo de Hinata, es decir, confesarse en una batalla, y sabiendo que la iban a matar? por mas razon ella dice que es algo egoista y cuando me refiero ambigous,son que ella no ha mostrado seguir o queriendo amar a Sasuke,noi de sus sentimientos a Naruto.
eso no cambia el hecho de que fue ella y no sakura su amada la que se lanzo a un suicidio seguro, entiendo que el dijo que era una batalla de el y pain nadie mas, pero en el momento en que quedo inmovilizado la batalla se dio por terminada si hasta lo iban a capturar y todo, pero si creo que es mejor respetar las ordenes de tu amigo y quedarte de brazos cruzados a que lo capturen.
aun no entiendes lo que te quiero decir una confesion es revelar algo a otra persona algo que ella desconoce en el caso de la confesion amorosa sus sentimientos romanticos, pero esta confesion solo tiene lugar cuando la persona esta segura de lo que siente, ahora lo que digo es que kishimoto hizo que sakura se confesara pero en ningun momentos se molesto por aclarar lo que ella siente hacia sasuke (si lo ama o lo olvido) entonces para que hacer que se confesara si iba a dejar pendientes los sentimientos de ella por sasuke, (no e si aun es spoiler, pero no pienso arriesgarme)
- Spoiler:
- facil lo hizo con la intencion de propicial un encuentro entre todos lo miembros del equipo 7 la confesion de sakura solo fue uno de la serie de hechos que llevaron a ese acontecimiento.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Naruto no ha cambiado su forma sentimental hacia Sakura , porque antes por lo menos "ella se distinguía de alguna forma" pero no pasó a ser una mayor importancia de la que estaba , en cambio decayó .Suna-no escribió:
Cierto,por eso dije que me parecia un FAIL,que se incinuara" la imagina como novia" no,nunca lo penso,pero es la chica que le gusta.
Nono, no quise decir que fuera lo mas importante para el,ya es obvio que si ponesmos en una balanza Sasuke y a toda la aldea de un lado,se inclina por Sasuke,lo que quise decir,es que Sakura es una de las personas mas importantes y cecanas a Naruto por tal razon,mucho mas relevante para el que que Couji, Ino,Hinata etc.
porque por lo menos si alguien lo animaba , era sakura , kakashi y algunos otros , hoy en día se han sumado más personas que ocupan más importancia de lo que ha hecho la chica , por ejemplo killer bee.
el comcepto de Naruto hacia Hinata ha cambiado , no me refiero a un sentimiento amoroso , me refiero como persona ...
Suna-no escribió:
Si es que... no me imagino que alguien le diga "Hinata se confeso" OMG -.- es tan ireal!
De que la haya,como cualquier cosa puede pasar,si ha Kishimoto se le da gana de hacer que Kushina reviva lo hace,pero es algo que ahora ni se ha dado migajas,como la confesion de Sakura.
si kishimoto llegase a hacer algo como eso , me desilucionaría .. esa sería una forma bastante tonta de recordar una confesión .
lo que ha hecho kishimoto es dar , dar y dar .. pero nunca dá nada concreto , todo termina en conclusiones y cuando esperas las respuestas .. pues hay que hacer fila .. porque siempre lo deja para lo ùltimo ..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Best_Girl
La confesion paso mucho antes de que Pain atacara a Hinata,recuerda a Hinata tirada en suelo,que la atacaron,pero en cualquier caso del Kyubbi Naruto no recuerda nada,casi nulo lo que pasa durante su tranformacion,con Orochimaru, ni sabe que se tranformo solo porque mencionaron a Sasuke
eso no cambia el hecho de que fue ella y no sakura su amada la que se lanzo a un suicidio seguro, entiendo que el dijo que era una batalla de el y pain nadie mas, pero en el momento en que quedo inmovilizado la batalla se dio por terminada si hasta lo iban a capturar y todo, pero si creo que es mejor respetar las ordenes de tu amigo y quedarte de brazos cruzados a que lo capturen.
Momo
Si estoy unido al foro anti-naruhuana.aunque me duela aceptarlo creo que es cierto.
oh suna-no justo la persona que queria leer queria preguntarte algo antes de responder tus comentarios, acaso estas registrada en el foro antinaruhuana o como se llame?
Ya me queda la marca, "Hinata sale,supongo que es relleno de Pierrot" xDprimero aclaro que no dije en ningun momento que "protegio" sino que "intento protegerlo" no es lo mismo. creo que me confundi de manga o solo lo interprete de esa manera, supongo que esta imagen sacada del 490 tambien esta errada:
La confesion paso mucho antes de que Pain atacara a Hinata,recuerda a Hinata tirada en suelo,que la atacaron,pero en cualquier caso del Kyubbi Naruto no recuerda nada,casi nulo lo que pasa durante su tranformacion,con Orochimaru, ni sabe que se tranformo solo porque mencionaron a Sasuke
Bueno tu dices que se las cago, y su relacion sigue igual que siempre ,no ha cambiado en nada, como Naruto y Hinata a metros de distancia.shikamaru ha hecho en menos capitulos lo que sakura en mas de 400 no a logrado sin contar que la rego en grande en uno de ellos.
Estaba recordando tu cita....
Bueno si se trata de Sakura no hay posibilidad de que se enamore de Naruto que ha todo lo contrario a Sasuke no?, que solo la hace sentir mal,solo digo Sakura si pudo enamorarse de Naruto,pero Sakura puede seguir apreciando a Sasuke como amigo o como su amor,pero Sakura si puede estar enamorada del rubio.aun no entiendes lo que te quiero decir una confesion es revelar algo a otra persona algo que ella desconoce en el caso de la confesion amorosa sus sentimientos romanticos, pero esta confesion solo tiene lugar cuando la persona esta segura de lo que siente, ahora lo que digo es que kishimoto hizo que sakura se confesara pero en ningun momentos se molesto por aclarar lo que ella siente hacia sasuke (si lo ama o lo olvido) entonces para que hacer que se confesara si iba a dejar pendientes los sentimientos de ella por sasuke, (no e si aun es spoiler, pero no pienso arriesgarme)
- Spoiler:
- facil lo hizo con la intencion de propicial un encuentro entre todos lo miembros del equipo 7 la confesion de sakura solo fue uno de la serie de hechos que llevaron a ese acontecimiento.
Momo
Bueno no se en que concepto te refieres,nunca he visto eso,pero es obvio que todos los novatos se han vuelto mucho mas unidos que antes.el comcepto de Naruto hacia Hinata ha cambiado , no me refiero a un sentimiento amoroso , me refiero como persona ...
Por lo menos que de respuesta.si kishimoto llegase a hacer algo como eso , me desilucionaría .. esa sería una forma bastante tonta de recordar una confesión .
lo que ha hecho kishimoto es dar , dar y dar .. pero nunca dá nada concreto , todo termina en conclusiones y cuando esperas las respuestas .. pues hay que hacer fila .. porque siempre lo deja para lo ùltimo ..
El hecho de que Hinata anteriormente necesitaba cierto aliento de los demás para cumplir que ciertos objetivos , pasó hacer cosa de ayer . Porque demostró que sin orden u aliento de los superiores puede hacerlo por ella misma.
Bueno no se en que concepto te refieres,nunca he visto eso,pero es obvio que todos los novatos se han vuelto mucho mas unidos que antes.
el día en que se hable de las confesiones , me caeré de la escalera de mi casa y sboreviviré C:
Por lo menos que de respuesta.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Voto por NaruSaku. Despues del SS es mi fav.!
Que la Haruno le pege a Naruto no significa que no lo quiera, y en mas de una ocacion a demostrado que lo quiere. Asi que yo, entre el NH y NS, voto por NS!
Aunque me estoy contradiciendo, Dios como puedo amar el Sasusaku y adorar el Narusaku? por cual me decido?? Si pasa el NS con quien se queda Sasuke? (inner: conmigo!) Solo?
Aunque por ahi me comentaron que Naruto muere y revive con una lagrima de la pelirrosa y que Sasuke se va (inner: conmigo!). Pero eso no es del tema.
Aunque no se ha visto que le va a responder Naruto con eso de la declaracion, aparte que no tiene tiempo por razones angustiantes, osea...él no seria tan malo de decirle: "pierdete" (como Sasuke ¬¬). Talvez tendrian una platica muy serena y al final (inner: kami quiera) le diga que lo siente pero no puede. Es lo que pienso y siendo NS quiero que pase.
Que la Haruno le pege a Naruto no significa que no lo quiera, y en mas de una ocacion a demostrado que lo quiere. Asi que yo, entre el NH y NS, voto por NS!
Aunque me estoy contradiciendo, Dios como puedo amar el Sasusaku y adorar el Narusaku? por cual me decido?? Si pasa el NS con quien se queda Sasuke? (inner: conmigo!) Solo?
Aunque por ahi me comentaron que Naruto muere y revive con una lagrima de la pelirrosa y que Sasuke se va (inner: conmigo!). Pero eso no es del tema.
Aunque no se ha visto que le va a responder Naruto con eso de la declaracion, aparte que no tiene tiempo por razones angustiantes, osea...él no seria tan malo de decirle: "pierdete" (como Sasuke ¬¬). Talvez tendrian una platica muy serena y al final (inner: kami quiera) le diga que lo siente pero no puede. Es lo que pienso y siendo NS quiero que pase.
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
uhm nop.ias-chan escribió:V
Aunque por ahi me comentaron que Naruto muere y revive con una lagrima de la pelirrosa
kishi revelando cosas?
Lo dudo.
He oido tantos finales que se especula y todas referentes a las parings que le conviene a uno.Dios no se cual de todos que he oido es el mas patetico de todos
lacus maca escribió:He oido tantos finales que se especula y todas referentes a las parings que le conviene a uno.Dios no se cual de todos que he oido es el mas patetico de todos
Pues lo leí en un foro NaruSaku, me resultó extraño pero lo hablaban seriamente. Me hiperventilé por un rato pero luego me rei a montones.
Pasaba que una chica tenia su amiga en Japon y ella le comentó que el final era así. Y por ahi salieron diciendo que Naru-baka tenia una hermana y varias cosas mas, que me sorprendieron. Lastima con ellos.
Pero eso de que revive, como que me suena a la OVA de shippuden...
Sin embargo, te doy la razon, es patetico. Aunque seria muy moe~ si pasra eso en el anime!!
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Touche.Alli mismo se respondio la interroganteias-chan escribió:
Pues lo leí en un foro NaruSaku, me resultó extraño pero lo hablaban seriamente. Me hiperventilé por un rato pero luego me rei a montones.
Pasaba que una chica tenia su amiga en Japon y ella le comentó que el final era así. Y por ahi salieron diciendo que Naru-baka tenia una hermana y varias cosas mas, que me sorprendieron. Lastima con ellos.
Lo mismo se dice en tantos foros NH, un final NH lindo y precioso,del SS y SN tambien ,contando finales que segun kishi dijo .Y las parejas secundarias no se salvan ademas.
El cuentito de la amiga en japon ,es tan viejo como Matusalén.Todos los fandoms usan eso.
Bueno que te guste alli usted.ias-chan escribió:
Sin embargo, te doy la razon, es patetico. Aunque seria muy moe~ si pasra eso en el anime!!
Y claro que es ridiculo.
Saludos
Si estoy unido al foro anti-naruhuana.
lo sabia, reconozco tu forma de expresarte lo sabia con certeza solo queria confirmarlo...LOL
Ya me queda la marca, "Hinata sale,supongo que es relleno de Pierrot" xD
espera un momento, lamento ser aguafiestas pero naruto pierde la conciencia al liberar la cuarta cola del kyuni no antes, la confesion ocurrio en un mommento en el que naruto no habia liberado ni una pizca de chakra del kyubi, esa transformacion ocurrio abruptamente luego de que pain atacara a hinata, si el recordo eso que ocurrio luego de la confesion, porque no recordar lo otro, el claramente dijo cuando vi a pain atacando a hinata, no dijo cuando vi a hinata en el suelo luego de que pain la atacara, ademas cuando katsuyu le dijo que habia sido el que habia destruido toda la zona, pregunto por ella por lo tanto recordo que hinata habia sido atacada antes por pain yo suponia que nrauto olvidaba lo que sucedia durante su transformacion y no antes, en el caso de su primera transformacion en el mini kyubi de cuatro colas no podria decir o asegurar que el no recuerda haberse transformado por provocacion de orochimaru, porque el no menciono nada al respecto pero si que no recordaba haber atacado a sakura, ni haber destruido el puente hechos que sucedieron durante su transformacion.
Bueno tu dices que se las cago, y su relacion sigue igual que siempre ,no ha cambiado en nada, como Naruto y Hinata a metros de distancia.
no no dije eso palabra muy fea para mi vocabulario, dije que metio la pata, la rego, me explico, si ella de verdad amaba a naruto con esa confesion solo cometio un error, porque el termino por no creerle y ue quedaran asolutamente como estaban antes es la prueba, ellos estan siempre juntos pero nada aunque el no le creyera ella esta siempre con el ella podia demostrar que sus sentimientos eran ciierto por medio de su comportamiento por lo tanto qu su situacion cambiara a una romantico depende solo unicamente de naruto y si el no hace nada pues ni modo...la situacion de hinata y naruto tampoco ha cambiado para nada ellos no han tenido contacto desde lo de pain, y hinata no lo va a ir a buscar y naruto bueno no se por lo tanto claro que no .
Bueno si se trata de Sakura no hay posibilidad de que se enamore de Naruto que ha todo lo contrario a Sasuke no?, que solo la hace sentir mal,solo digo Sakura si pudo enamorarse de Naruto,pero Sakura puede seguir apreciando a Sasuke como amigo o como su amor,pero Sakura si puede estar enamorada del rubio.
el hecho no es que se enamore de naruto, claro que lo puede hacer pero admitir que esta enamorada de naruto y no indicar si ha olvidado a sasuke es algo raro, no creo que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo, y ella no ha admitido no amarlo, ni siquiera ha dicho que solo lo aprecia como compañero, y a naruto le dijo que lo amaba durante la confesion, y luego de eso incluso antes no se vio o demostro que lo amara como ya dije hasta la confesion.
Bueno entonces debo decir que las dos confesiones fueron perdidas de papel,la de Hinata fue hecha para algo mucho mas relevante que es el encuentro con su padre,que la de Sakura para el encuentro team7... y en realidad,siempre lo he pensado,sus relaciones siguen igual,no han cambiado nada.
no fueron perdidas de papel, paginas o tinta tu misma ya lo has dicho, si tuvieron su razon, que no haya resultado como lo esperabamos es otra cosa.
Si es que... no me imagino que alguien le diga "Hinata se confeso" OMG -.- es tan ireal!
como dice Momo algo decepcionate e indignante a mi modo de ver eso seria absurdo y estupido.
uhm nop.
kishi revelando cosas?
Lo dudo.
He oido tantos finales que se especula y todas referentes a las parings que le conviene a uno.Dios no se cual de todos que he oido es el mas patetico de todos
eso es cierto una de las razones por la que quiero matar a mi hermana es porque hace tres años me conto el supuesto final de naruto y hasta el dia de hoy me molesto cuando lo recuerdo pero que ilusa fui, claro la unica culpa que tuve fue la de ser credula en ese momento no tenia intrernet y solo crei en su palabra.
ella me habia dicho que naruto rechazaba el puesto de hokage y se quedaba como sannin y ermitaño asi como jiraiya vagando de un lado a otro, y se quedaba con hinata no exactamente con ella era algo mas bien indirecto supuestamente el se enamoraba de ella, pero se iba de la aldea y ella se quedaba a esperaar a que regresara.
solo recordarlo me hace sentir como una tonta claro aunque odie ese finar no por lo del naruhina sino por naruto no se no quede satisfecha, esa experiencia me enseño a solo confiarme del manga.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
el hecho no es que se enamore de naruto, claro que lo puede hacer pero admitir que esta enamorada de naruto y no indicar si ha olvidado a sasuke es algo raro, no creo que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo, y ella no ha admitido no amarlo, ni siquiera ha dicho que solo lo aprecia como compañero, y a naruto le dijo que lo amaba durante la confesion, y luego de eso incluso antes no se vio o demostro que lo amara como ya dije hasta la confesion.
No creo que sakura haya olvidado a sasuke, pero tampoco creo que el cariño que siente hacia el sea tan fuerte como en el pasado, en el hecho de amar a dos personas es posible, pero igual que el amor que siente hacia naruto no es tan poderoso para llegar a amarlo, pero si que lo ve mas que como un amigo (o que el sentimiento es mas que amistad).
Como decis que no demostro que lo amara antes o despues de la confesion, como dije antes ella demostro que lo que siente por el es mas fuerte que la amistad (no llega a amarlo) pero lo ve con diferentes ojos que al resto de sus amigos; y despues de la confesion pasaron demasiadas cosas para mostrar una escena donde se muestren los sentimientos de sakura hacia el rubio.
Si se muestra los sentimientos de cada quien va a ser despues de todo lo que pasa ahora, asi que hay que esperar.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos