NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 16 de 44.
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
OH MAH GAX
Primeramente ,este plebeyo quiere pedir perdon por haber posteado en este tema donde lo unico que hace es molestar :sSakura le mintio a Naruto diciendole que lo ama ,no importa el motivo. nada juztifica el jugar con los sentimientos de las personas.Sakura no ha echo nada (poniéndome en los zapatos de Naruto) para que Naruto ya deje de gustarle (?).
¿porque no le mintio con algo más?.
El fin no justifica los medios. Por más que haya tenido buenas intenciones, jugar con los sentimientos de otra persona es horrible.
Aclaro de nuevo este plebello con nivel de pensamiento subnormal solo esta suponiendo que Naruto no ama a Sakura ,es solo una suposicion, es mi opinion ,ah y no por el hecho pensar diferente significa que no leo el manga :o
Quiero que naruto hable con sakura ,quiero ver como estan los sentimientos de naruto actualmente.
I love you.En ningún momento he declarado que Naruto ame a Sakura, porque por muy fan NS que sea, esa ni yo me la trago.
Ahora la pregunta del millon es ¿Naruto ,se gusta o ama a Sakura?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Entonces Naruto ama a sakura, (guiados por pierrot) porque en el manga solo demuestra que esta enamorado/guta de ella. Y eso desde hace mucho no lo veo. Almenos no D.P. (Despues de Pain)
Pero sakura no ama a sasuke (manga y Kishimoto)
¿?
Hinata no se lleva el premio de las acciones.... Pero si tiene consideracion, pues al igual que muchos personajes de la historia que arriesgaron y perdieron sus vidas por las personas que aprecian y aman. En este caso Hinata lo hizo porque ama y admira al protagonista.
Y no se puso a gritar su nombre.
Sakura dejara de amar a Sasuke ¿?
Si no lo ha hecho despues de lo que hizo por su cegues ¿como piensan que lo hara, si se entera de la verdad, sobre el porque el azabache esta asì?
Como saben sakura no ha sido informada de nada.
Vaya confianza que tiene Naruto con ella siendo su compañera...
El cambio en los sentimientos de Sakura:
De lo que eso se guia es unicamente del OVA y del anime...
Cosa que aun queda por ver si Kishimoto lo plasma :/
Yo se que a Sakura le conviene Naruto, pero no lo ama y sinceramente el como ella le ha taratdo, me provoca asco y màs el pensar en ellos como parejas. Cuando su relacion ha avanzado como amistad y compañerismo.
Aunque Naruto nunca ha mostrado sus debilidades frente a ella, eso me da a pensar (a mì)
que no le tiene mucha confianza.
Aunsigo esperando, cuando alguien se digna a decirle que sucede con Sasuke.
A LOS PRO-NH DEL FORO LES PREGUNTO:
Saludos ^^
Pero sakura no ama a sasuke (manga y Kishimoto)
¿?
Hinata no se lleva el premio de las acciones.... Pero si tiene consideracion, pues al igual que muchos personajes de la historia que arriesgaron y perdieron sus vidas por las personas que aprecian y aman. En este caso Hinata lo hizo porque ama y admira al protagonista.
Si no lo ha hecho despues de lo que hizo por su cegues ¿como piensan que lo hara, si se entera de la verdad, sobre el porque el azabache esta asì?
Como saben sakura no ha sido informada de nada.
Vaya confianza que tiene Naruto con ella siendo su compañera...
El cambio en los sentimientos de Sakura:
De lo que eso se guia es unicamente del OVA y del anime...
Cosa que aun queda por ver si Kishimoto lo plasma :/
Yo se que a Sakura le conviene Naruto, pero no lo ama y sinceramente el como ella le ha taratdo, me provoca asco y màs el pensar en ellos como parejas. Cuando su relacion ha avanzado como amistad y compañerismo.
Aunque Naruto nunca ha mostrado sus debilidades frente a ella, eso me da a pensar (a mì)
que no le tiene mucha confianza.
Aunsigo esperando, cuando alguien se digna a decirle que sucede con Sasuke.
A LOS PRO-NH DEL FORO LES PREGUNTO:
- Spoiler:
- ¿Siguen sintiendo una vibra de posibilidad NS?
Saludos ^^
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Sakura le mintio a Naruto diciendole que lo ama ,no importa el motivo. nada juztifica el jugar con los sentimientos de las personas.
¿porque no le mintio con algo más?.
Y lo sé perfectamente, bebé -okeyno xd-
Por eso mismo dije que 'poniéndome en los zapatos de Naruto' (porque si hablo más por mi ). Él no es una persona que guarde rencor, mucho menos a una chica que es tan especial para él.
Sakura fue un total FAIL en la confesión, pero lejos del motivo que haya tenido (salvar a Naruto, salvar a Sasuke, salvarse a ella misma, etc.) ella fue medio sincera.
Ama a Sasuke, pero quiere y se siente bien con Naruto. Eso fue lo que dijo y lo que sabemos ¿no?
Al final, el corazón de una mujer es tan frágil que puede cambiar por las acciones.
No descarto que Sakura pueda (ojo, pueda) enamorarse de Naruto, no sería un segundo plato, no sería nada sacado del aire.
I love you.
I know . -okeyno xd-
No lo sé.
Considero que hay una idea 'trillada' sobre el sentimiento que tiene Naruto hacia Sakura. Puedo asegurarte que él gusta de ella, pero no podría asegurarte que la ama.
Podría ser que es parecido a lo de Sakura por Sasuke, comenzó como un fangirleo pero terminó en 'amor'; o tal vez, no. No lo sé, son situaciones diferentes.
Aunque eso sí, Sakura es alguien muy importante para Naruto. Naruto tiene un fuerte sentimiento por Sakura, que si bien no es lo 'principal' es algo muy grande. Y eso, significa mucho. ¿Sabes porqué? Porque puedo asegurarte que para Sakura es lo mismo.
¿Sakura gusta o ama de Naruto?
Eso ya no lo sé.
No ha dejado de 'amar' a Sasuke, pero, ¿qué hay con Naruto?
Tampoco lo sé.
_________
Entonces Naruto ama a sakura, (guiados por pierrot)
Pero sakura no ama a sasuke (manga)
Guiados por el maga te digo:
Sakura es muy importante para Naruto. Naruto gusta de Sakura y la quiere. Sakura aprecia y valora a Naruto. Sakura y Naruto darían todo por el otro.
Sakura, se está decepcionando del amor que tiene por Sasuke. Esa viñeta que tanto te has encargado de mencionar, lo demuestra.
¿Has visto cuando Hinata se acuerda de Naruto (quien es la persona que ama)?
Muestra una cara feliz, de preocupación o tranquilidad. Eso es lo que Naruto es para ella. Su amor se 'resume' en eso.
¿Qué cara puso Sakura cuando se acordó de Sasuke?
Mostró una cara de dolor, decepción y sufrimiento. Eso es lo que Sasuke le está causando.
Su amor se 'resume' en eso.
Comparando te digo, que Sakura sabe que Sasuke:
-No la quiere.
-Le hace daño a ella y al resto de personas importantes para ella.
Irónico, ¿no?
Hinata no se lleva el premio de las acciones.... Pero si tiene consideracion, pues al igual que muchos personajes de la historia, arriesgaron y perdieron sus vidas, por las personas que aprecian y aman. En este caso Hinata lo hizo por el protagonista.
No voy a desmerecer a Hinata por la acción que tuvo en la batalla contra Pain, pero tampoco la voy a sobrevalorar.
Hinata estuvo bien en lo que hizo, porque dejó de ser egoísta y arriesgó su vida por Naruto.
¿Sakura no hizo también lo mismo?
Y si contamos, Sakura hizo unas tantas veces más que Hinata.
Por supuesto, simplemente dio un discurso y retrasó lo que Pain tenía planeado hacer.
Pero, ¿que pasa con el resto?
Usaré algo que muchos NS utilizan contra nuestra pareja pero, la telepatía de Hinata tampoco ayudó mucho (agg, como me duele decir cosas como esas).
El chiste es que, bravo, Sakura no se lleva el premio. Hinata tampoco.
Ambas, hicieron lo suyo en el momento preciso. Pero nunca le han tenido un apoyo constante de Naruto.
Si no lo ha hecho despues de lo que hizo por su cegues ¿como piensan que lo hara, si se entera de la verdad, sobre el porque esta asì?
Por que como saben sakura no ha sido informada de nada, vaya confianza que tiene Naruto con ella, siendo su compañera...
¿Qué ceguedad? ¿Qué ignorancia?
Primero: Sasuke sabe perfectamente lo que está haciendo.
Segundo: Sakura sabe perfectamente lo que Sasuke está haciendo. Que no lo comprenda o no se ponga en 'sus zapatos' es muy diferente.
Y lo único que no le contó Naruto, fue lo que le dijo Tobi en aquel momento (ot: ¿eso es spoiler XD?).
Y, Naruto lo hizo para no preocupar más a Sakura. Más o menos lo que le hizo Sakura con la 'confesión'.
Feo, pero real.
No es desconfianza, es preocupación.
Y no es como si Hinata hubiera sido informada de muchas cosas por boca de Naruto. ¿También es porque no confía en ella? No lo creo.
Edito:
- Spoiler:
- Sí.
Y no creo que sea necesario decirte porqué.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
Todo lo referente al manga en SPOILER , pliss.
¿Siguen sintiendo una vibra de posibilidad NS?
No, y eso que no soy tan pro del NH .. pero el NS para mi no pincha y ni corta.
Sakura no ama "románticamente a Naruto" y Naruto está obsecionado con otra persona , que no es precisamente la Haruno.
Considero que ninguna de las parejas (NH y NS) se dará a menos de que Naruto cumpla su objetivo principal , que es traer a Sasuke de vuelta .. una vez sucedido eso Naruto tendrá su cabeza más "despejada" y ahí todo el boleo de pairings que quieran...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
en el caso del narut hina seria solo que naruto amara a hinata porque hinata lo ama y en el caso del narutsaku seria que naruto amara a sakura y que tambien sakura amara a naruto naruto tendria que afirmar que ama a sakura y sakura tendria que cambiar sus sentimientos que tiene por sasuke algo dificil eso deja corto al narusaku
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Lo que siento realmente al leer algunos post es que expresan que si se va a consolidar una pareja seria la del NH porque hay mas probabilidades que Naruto se enamore de Hinata a que Sakura de Naruto, aclaro que es lo que yo veo & disculpas si es que lo he malinterpretado.
Tambien me molesta que se sientan aludidos por mis post xD Itachi si te molesto algo of course disculpas pero tampoco me vengas con esos despectivos hacia ti C: que a si me haces quedar como la busca pleitos xD lol perdon si exagero es que hoy ando medio cueck con mi humor .3.u
¿Ves a lo que me refiero? tampoco te calientes tanto por un comentario mio u.u Yo tambien di mi opinion acerca de los gustos de Sakura & tampoco me creo dueña de la razon por eso, pueden opinar lo que quieran respecto a los sentimientos, pero como dije desde un principio vine para aclarar algunas cosas que no me parecieron no vine a criticar gustos, es mas hasta di mis argumentos del porque lo veo de esa forma, ¿en que parte dije que opinar distinto esta mal? por favor que alguien me explique que asi ya me siento como fuera del backstage.
Controversia controversia everywhere xD es uno de los temas mas delicados siempre a debatir por eso Ich Liebe Dich ♥ Ok ¿que digo?
Creo que el tema del amor & romanticismo es Naruto esta tan sobrevalorado en algunos aspectos & tan infravalorados en muchos otros, si, me refiero a la conveniencia. El "amor" romantico en el manga se adecua a las parejas mas populares & a los gustos de cada quien. En donde por obviedad estamos todos en desacuerdo & en guerra.
Si se fijan en los Scrips en japones del manga de Naruto, nunca -refiriendome a la parte de las confesiones respectivamente- han expresado la palabra correcta e indicada que seria "amor" es decir un Naruto te amo o Sasuke te amo, O Sakura te amo. No no lo han hecho, todas utilizaron la denominacion -gustar- incluso en los DB, en el manga & las entrevistas, son todas la misma palabra. & es que en el oriente tienen un concepto muy distinto sobre el amor, alla no a cualquiera le confiesas tus sentimietos de esa manera. La palabra te amo esta tan "protegida" digamos que solo se lo pronuncia entre familiares de sangre o en matrimonio, jamas en un noviazgo o en una parranda como sucede por aqui.
Por que alla toman al amor como algo unico & algo tan sagrado que mancharlo al manifestarlo a cualquiera que se te cruze por el camino es pecado. Lo contrario sucede aqui que a cualquier vecino que por hacerte un favor o a un amigo por pasarte tu musica favorita al BB le decimos ¡Te amo! xD & es por eso que tenemos las traducciones fail aqui C: porque los traductores en español se basan en la intensidad de la escenas & en la percepcion que tienen sobre el amor por aqui. Asi que a mi ver estaria errado decir pero Hinata dijo esto, Sakura dijo esto & eteces mas.
¿Por que complica tanto saber los sentimientos del protagonista? Por eso por ser el prota de la serie, por ser un ninja que tiene asuntos mas importantes que resolver a que responder a citas. Sakura & Hinata son mundos apartes, comparar a dos kunoichis con el prota es extremista & mas si nos basamos en sentimientos. El hecho de que Naruto ya no manifieste quizas nada mas romantico ya lo explique no tiene tiempo para eso, como lo dijo en un principio & como menciono Momo traer a Sasuke de vuelta es su meta ahora despues hablamos de romances & de cambios de sentimientos & mas blah blah.
¿lo que opino? Que si la ama segun nuestra vista & si gusta segun la vision de por asha c:
No veo porque cambiar de sentimientos, como dijeron todos los sentimientos que fueron expresados en la serie fueron de "evolucion" So me parece injusto afirmar que solo ironicamente el unico lazo con "involucion" seria la de Naruto <-->Sakura.
Todo esta como en un principio
Hinata --->Naruto---->Sakura----->Sasuke, es que solo kishitroll gusta de ilucionarnos con las viñetas haciendonos creer muchas cosas para volver al principio. & ninguna es probable lastimosamente estamos en la recta final asi que conformemonos por lo que hay ahora & no tratemos de ver muy lejos.
Tambien me molesta que se sientan aludidos por mis post xD Itachi si te molesto algo of course disculpas pero tampoco me vengas con esos despectivos hacia ti C: que a si me haces quedar como la busca pleitos xD lol perdon si exagero es que hoy ando medio cueck con mi humor .3.u
Aclaro de nuevo este plebello con nivel de pensamiento subnormal solo esta suponiendo que Naruto no ama a Sakura ,es solo una suposicion, es mi opinion ,ah y no por el hecho pensar diferente significa que no leo el manga :o
¿Ves a lo que me refiero? tampoco te calientes tanto por un comentario mio u.u Yo tambien di mi opinion acerca de los gustos de Sakura & tampoco me creo dueña de la razon por eso, pueden opinar lo que quieran respecto a los sentimientos, pero como dije desde un principio vine para aclarar algunas cosas que no me parecieron no vine a criticar gustos, es mas hasta di mis argumentos del porque lo veo de esa forma, ¿en que parte dije que opinar distinto esta mal? por favor que alguien me explique que asi ya me siento como fuera del backstage.
Controversia controversia everywhere xD es uno de los temas mas delicados siempre a debatir por eso Ich Liebe Dich ♥ Ok ¿que digo?
Creo que el tema del amor & romanticismo es Naruto esta tan sobrevalorado en algunos aspectos & tan infravalorados en muchos otros, si, me refiero a la conveniencia. El "amor" romantico en el manga se adecua a las parejas mas populares & a los gustos de cada quien. En donde por obviedad estamos todos en desacuerdo & en guerra.
Si se fijan en los Scrips en japones del manga de Naruto, nunca -refiriendome a la parte de las confesiones respectivamente- han expresado la palabra correcta e indicada que seria "amor" es decir un Naruto te amo o Sasuke te amo, O Sakura te amo. No no lo han hecho, todas utilizaron la denominacion -gustar- incluso en los DB, en el manga & las entrevistas, son todas la misma palabra. & es que en el oriente tienen un concepto muy distinto sobre el amor, alla no a cualquiera le confiesas tus sentimietos de esa manera. La palabra te amo esta tan "protegida" digamos que solo se lo pronuncia entre familiares de sangre o en matrimonio, jamas en un noviazgo o en una parranda como sucede por aqui.
Por que alla toman al amor como algo unico & algo tan sagrado que mancharlo al manifestarlo a cualquiera que se te cruze por el camino es pecado. Lo contrario sucede aqui que a cualquier vecino que por hacerte un favor o a un amigo por pasarte tu musica favorita al BB le decimos ¡Te amo! xD & es por eso que tenemos las traducciones fail aqui C: porque los traductores en español se basan en la intensidad de la escenas & en la percepcion que tienen sobre el amor por aqui. Asi que a mi ver estaria errado decir pero Hinata dijo esto, Sakura dijo esto & eteces mas.
¿Por que complica tanto saber los sentimientos del protagonista? Por eso por ser el prota de la serie, por ser un ninja que tiene asuntos mas importantes que resolver a que responder a citas. Sakura & Hinata son mundos apartes, comparar a dos kunoichis con el prota es extremista & mas si nos basamos en sentimientos. El hecho de que Naruto ya no manifieste quizas nada mas romantico ya lo explique no tiene tiempo para eso, como lo dijo en un principio & como menciono Momo traer a Sasuke de vuelta es su meta ahora despues hablamos de romances & de cambios de sentimientos & mas blah blah.
¿lo que opino? Que si la ama segun nuestra vista & si gusta segun la vision de por asha c:
No veo porque cambiar de sentimientos, como dijeron todos los sentimientos que fueron expresados en la serie fueron de "evolucion" So me parece injusto afirmar que solo ironicamente el unico lazo con "involucion" seria la de Naruto <-->Sakura.
Todo esta como en un principio
Hinata --->Naruto---->Sakura----->Sasuke, es que solo kishitroll gusta de ilucionarnos con las viñetas haciendonos creer muchas cosas para volver al principio. & ninguna es probable lastimosamente estamos en la recta final asi que conformemonos por lo que hay ahora & no tratemos de ver muy lejos.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
no veo que alguien halla dicho que es el unico que tiene involucion pero el que tiene mas involucion es de seguro pero me parece que deberias argumentar por cual de las dos te parece las mejores parejas de eso se trata el temalo que opino? Que si la ama segun nuestra vista & si gusta segun la vision de por asha c:
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
no veo que alguien halla dicho que es el unico que tiene involucion pero el que tiene mas involucion es de seguro pero me parece que deberias argumentar por cual de las dos te parece las mejores parejas de eso se trata el tema
¿WTF? disculpas pero no he entendido lo que has querido decirme.
Al final nadie ha dicho que tuviese una involucion pero tu afirmas que si (?) hala entonces sos el primero en decirlo
& amore soy una de las que mas ha argumentando en este debate, te pido que revises paginas atras & me encontraras, no andare repitiendo mis gustos cada dos por tres.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
me refiero a que alguien lo catalogue como la unica pareja lee bien antes de comentar ademas quien puede negar que no ha sido asi, solo es la verdad si lees el manga nisiquiera se nesesita decirlo¿WTF? disculpas pero no he entendido lo que has querido decirme.
Al final nadie ha dicho que tuviese una involucion pero tu afirmas que si (?) hala entonces sos el primero en decirlo
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
lee bien antes de comentar
disculpas pero no he entendido lo que has querido decirme.
Idem C: ¿problems? explicate mejor no metas todo un argumento en un solo parrafo, un consejin.
Me leo el manga actualmente, & lo de las parejas Bah! no estare analizando cada guiño de Hinata hacia Naruto, hay cosas mas interesantes. Al final lee tu bien mi post, he respondido a una pregunta de Itachi_God_Boy como tengo el derecho de dar mi opinion, si tu me contradices en eso dame pistas, capitulos, viñetas, DB, o que se yo pero no me vengas a insinuar que en el manga esta todo ¿en que parte? por si no sabes llevamos 565 capitulos, refiere a una parte en especifico, no andare revisando todo de nuevo.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
lee los capitulos 539 540 eso claramente demuestra una involucion en el narusaku ademas de la confecion de sakura y toda la primera parte de naruto todo eso son mustras de involucion de esta parejacomo tengo el
derecho de dar mi opinion, si tu me contradices en eso dame pistas,
capitulos, viñetas, DB, o que se yo pero no me vengas a insinuar que en
el manga esta todo ¿en que parte? por si no sabes llevamos 565 capitulos, refiere a una parte en especifico, no andare revisando todo de nuevo.
pues este tema trata de comparar a estas parejas y si no te importan por que comentas si comentas me parece que deberias comentar sobre el temaMe leo el manga
actualmente, & lo de las parejas Bah! no estare analizando cada
guiño de Hinata hacia Naruto, hay cosas mas interesantes
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
lee los capitulos 539 540 eso claramente demuestra una involucion en el narusaku ademas de la confecion de sakura y toda la primera parte de naruto todo eso son mustras de involucion de esta pareja
Los dos primeros capitulos que mencionaste solo muestran a Sakura lamentado el estado de su amado no es nada nuevo, de eso haceee time ya veniamos sabiendo. Sakura ama a Sasuke ¿y? no es algo nuevo. ¿Primera parte? si es donde mas ha manifestado Naruto su "gusto" hacia Sakura, ahi tienes el capitulo 03 & los sonrojos, la muestras de cariño & proteccion junto con el sacrificio & la promesa de por vida que le hizo al cierre de la temporada. ¿y Naruto? solo me das muestras de la pelirrosa, pero la Haruno no es el soporte entero del NS, donde queda Naruto(?) el sigue gustando de Sakura & eso aun no ha sido contradecido por el autor.
Que el NS ya no haya tenido mas escenas a lo "romantico" no quiere decir que la pareja este involucionando. Si es asi todas estarian en lo mismo a excepcion del SN.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
parece que olvidas como sakura solo tiene ojos para sasuke si solo ves lo de naruto es logico que veas otra cosa que no es pero con sakura el narusaku en la primera parte no pintaba eso era algo que todos saben mientras mas signos de amor hacia sasuke muestre sakura yo no veo como eso ayude al narusaku mas bien lo perjudica solo porque naruto le prestaba mucha atencion a sakura en la primera temporada no significa que esta pareja no tubiera involuciones porque en la primera parte tuvo muchas¿Primera parte? si es donde mas ha manifestado Naruto su "gusto" hacia Sakura
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
parece que olvidas como sakura solo tiene ojos para sasuke si solo ves lo de naruto es logico que veas otra cosa que no es pero con sakura el narusaku en la primera parte no pintaba eso era algo que todos saben mientras mas signos de amor hacia sasuke muestre sakura yo no veo como eso ayude al narusaku mas bien lo perjudica solo porque naruto le prestaba mucha atencion a sakura en la primera temporada no significa que esta pareja no tubiera involuciones porque en la primera parte tuvo muchas
¿Qué no es lo mismo para el SS? ¿Y qué tal para el NH? XD
Mucha doble moral.
¿Porqué los sentimientos de Sakura son mucho más importantes en 'cierta' relación pero los de Naruto importan un cacahuate porque la rosita está enamorada de otro?
¿Porqué los sentimientos de Hinata son mucho más importantes en 'cierta' relación pero los de Naruto (again) importan un cacahuate (si el está enamorado de otra)?
¿No les parece un poco irónico?
Es decir, en la primera temporada (y en toda la serie), Naruto a estado enamorado de Sakura. Pero no... eso no importa porque Sakura guista/ama a Sasuke XD. Lo mismo con Hinata.
Naruto quiere a Sakura desde hace ya bastante y eso a mi me parece importante ¿sabes? Que sí, que Sakura está enamorada de Sasuke, pero ¿y? ¿eso impide a Naruto enamorarse de la Rosita? No lo creo, o si no díganle eso también a Hinata porque Naruto está enamorada de otra :ironias:
No tiene nada que ver.
Y sí que 'evolucionó' gracias al gusto de Naruto. ¿Porqué? Porque al fin y al cabo Sakura ya respeta sus sentimientos (no como cierto loquillo a los sentimientos de Sakura).
So~ a mí me suena a evolución (a menos que esperes una al perfecto estilo pokemón).
Al final, entre estas tres parejas {NaruSaku, NaruHina & SasuSaku} hay mucha unilateralidad de sentimientos, pero aún así, para todas es un fundamento el sentimiento unilateral. Eso es los que les da impulso, evolución y comienzo.
(no meto al SN por cuestiones de no saber si Naruto & Sasuke se aman románticamente XD. Y, de cualquier forma, ambos lo hacen :awesomeface)
- Spoiler:
- Ah... como extrañaba estos temas XDDD
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
pues este tema trata de comparar a estas parejas y si no te importan por que comentas si comentas me parece que deberias comentar sobre el tema
Dios! ahora recibo ordenes de que debo decir & que no xDDDDDDDDD Querido tengo edad para saber bien que decir & que no, no critiques mis opiniones personales si a mi gusta ¿que a ti? empeñate en comentar tu & dejame a mi a mi bolerio, que si no la cosa se pone fea =P
parece que olvidas como sakura solo tiene ojos para sasuke
Sakura ama a Sasuke ¿y?
Estas cosas suceden cuando no se leen bien los post u.ú
Naruto tampoco ama a Hinata C: & el hecho de que Hinata lo ame no quiere decir que el NaruHina se va a dar o ¿que me dices?. Tambien parece que ves las cosas que no son, & cuidado con lo que me decis, que no por el hecho de opinar distinto veo las cosas mal, ubicate primero que no eres el dueño de la razon.
Sakura no ama a Naruto, Naruto no ama a Hinata, quedamos igual, yo no digo que el NS tenga mas posibilidades que el NH es mas si lees mis post anteriores Dije que soy pro de ambas & me da igual quien queda con quien tenga mas posibilidades, quien es mas linda etecé.
El NS no es peor ni mejor que ninguna pareja, todas son unilaterales & punto & todas tienen chances. Digo esto porque no quiero seguir debatiendo con quien ama a quien, quien tiene mas desarrollo en fin. Seguro que me entendes, ademas ya lo dije todo en 4 paginas & no me lo hagan repetir.
lamfie +1 acuerdate que la doble moral es taaaan popular cuando lo utilizan a beneficio propio C:
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
haber quien a dicho que es peor yo jamas me exprese de esa manera mejor lee antes de comentar ya lodije y siguen poniendo cosas absurdas y asi como dices que el naruhina no se dara el narusaku esta en la misa posicion yo solo dije que el naru saku es la que ha recibido mas golpes es decir adiferencia del naruhina que entodo el manga nada ha hecho pensar que se da un retroceso en la relacion si no todo lo contrario y ademas naruto nuca le dijo que la ama asi que como sabes que naruto le gusta sakura en shippudenEl NS
no es peor ni mejor que ninguna pareja, todas son unilaterales &
punto & todas tienen chances. Digo esto porque no quiero seguir
debatiendo con quien ama a quien, quien tiene mas desarrollo en fin.
Seguro que me entendes, ademas ya lo dije todo en 4 paginas & no me lo hagan repetir.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
haber quien a dicho que es peor yo jamas me exprese de esa manera mejor lee antes de comentar
Por si no te das cuenta o te haces hablo por MI ¿cuesta interpretar las cosas?. & mira te pido por mil razones que dejes de colocar lee bien antes de comentar querido por favor! parece que ya no te sabes otra frase :/ ademas el que no lee bien parece ser otra persona.
ya lodije y siguen poniendo cosas absurdas
Ah! osea ¿que todos los que argumentamos en pro del NS decimos cosas absurdas? valgame la rebundancia, entonces que hago aqui xD mira que esto puede ir en contra tuya no soy la unica pro aqui C:
Yo tampoco he dicho que el NH este por debajo del NS, ni que no haya tenido un desarrollo, es mas jamas dije nada en contra del NaruHina xD eso solo lo sacas tu, ¿donde he dicho eso? las dos son la misma cosa "unilaterales" ¿problems? seamos realistas.
ademas naruto nuca le dijo que la ama asi que como sabes que naruto le gusta sakura en shippuden
Alli me autoquoteo por vigesima vez porque al parecer algunos se saltan algunas partes.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
solo me referia a ti generalisas demasiado y haber que para la proxiima no pongas cosas que no dijeAh! osea ¿que todos los que argumentamos en pro del NS decimos cosas absurdas? valgame la rebundancia, entonces que hago aqui xD mira que esto puede ir en contra tuya no soy la unica pro aqui C:
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bajen un poco el tono , esto es una zona de debates , si no son argumentos entonces no comenten .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
solo me referia a ti generalisas
siguen poniendo
Eso no me suena a primera persona & creo que no soy yo la que se equivoca & generaliza.
Entonces yo digo cosas absurdas C: oye en ningun momento he insultado tus comentarios o he dicho que fuesen absurdos, un poco de respeto please no te cuesta nada.
& como no tienes nada mas que debatir pues sigo yo para no hacer spam.
El NaruHina & el NaruSaku estan en un momento clave, en donde se necesita apresuradamente de la respuesta del otro para su canonizacion. Por parte de Naruto o por parte de Sakura. Podemos basarnos en un monton de interpretaciones nuestras, teorias, pistas o insinuaciones que nos da el autor, pero hasta ahora solo una cosa es certera & es que ambas siguen como en un principio. Aun a pesar de los tropezones, de los "trolleos", de las subidas & de los prohs o contras nada parece indicarnos que haya un cambio de sentimiento OJO pero hablo de los romanticos.
Catalogarlas como que han tenido una involucion me parece muy erroneo, por parte del NH Naruto paso de considerarlo una chica extraña a una amiga & la ha sabido apreciar & aceptar como una noble kunoichi, al fin & al cabo el deseo de la peliazul era el de ser reconocida por el rubio nada mas que eso.
El NS por parte de Sakura casi lo mismo, de pasar a despreciarlo e ignorarlo paso a valorarlo & a aceptarlo como un buen amigo & compañero de vida, en ambos casos esa personas "ignoradas" por sus amores, han sacrificado & hecho bastante para aque el otro/a los tomaran en cuentan. Hinata se empeño en cambiar siguiendo de inspiracion a ese revoltoso chico rubio con esa sonrisa admirable, con esa fe de poder seguir el camino correcto.
& por parte de Naruto dando su apoyo incondicional, su entrega & su esfuerzo por la pelirrosa, sin ningun fin egoista, sacrificando todo para que esa sonrisa tan bella no se apague.
Demostrando que ambos han dado mucho de si mismos por la felicidad del otro & lo mejor de todo demostrando su amor no egoista. Hinata es feliz cuando Naruto lo es no importa si es con ella esa felicidad o con otro/a ella solo quiere verlo con esa sonrisa en sus labios. Lo mismo con el rubio, el solo desea ver feliz a su Sakura Chan & estuvo dispuesto a sacrificar su amor solo por ese motivo, a sabiendas de que al que ama no es precisamente a el.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
pues muchos pensaban que sakura tenia pensamientos romanticos por naruto pero por los ultimos capitulos del manga se demuestra que no ese hace estancar la relacion del narusaku y eso es una involucion ya que los argumentos de que sakura podia amar a naruto calleron
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
pues muchos pensaban que sakura tenia pensamientos romanticos por naruto pero por los ultimos capitulos del manga se demuestra que no ese hace estancar la relacion del narusaku y eso es una involucion ya que los argumentos de que sakura podia amar a naruto calleron
En contra.
Lo único que se mostró fue que Sakura sabía que no era feliz con el amor que le tiene a Sasuke.
¿Qué quiere decir?
Que es algo para {si contra o pro no sé, yo lo tomo más como contra pero allá la gente XD} el SS & no el NS.
Y no cayó nada cariño. ¿De qué ha servido si no, todo lo que han dicho Cio, blechter, entre otros pro-NS?
Si se lee bien, ellos dicen que Sakura ama a Sasuke, pero aún así quiere a Naruto.
Osea, que a uno lo ama pero no le hace feliz & al otro lo quiere y la hace feliz.
Nadie a negado que Haruno ame al Uchiha, pero está queriendo a Naruto de esa forma también.
¿Se siente & entiende lo que digo?
So~ es parecido a lo de Naruto con Sasuke & Sakura.
Que sí, que los quiere a ambos, pero es obvio que quiere más a uno que al otro, por distintas razones.
Ahora, ya que esto es un NS vs. NH {y no sé qué tiene que ver el SS aquí} debe tratar de hablarse de los sentimientos de Naruto hacia Sakura & Hinata {que of course, la rosita se lleva el premio}.
No hay punto de comparación, según yo.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Sasuke es el condon de las parejas heteros del prota si se ve de esa formaHakufumomo escribió:Todo lo referente al manga en SPOILER , pliss.¿Siguen sintiendo una vibra de posibilidad NS?
No, y eso que no soy tan pro del NH .. pero el NS para mi no pincha y ni corta.
Sakura no ama "románticamente a Naruto" y Naruto está obsecionado con otra persona , que no es precisamente la Haruno.
Considero que ninguna de las parejas (NH y NS) se dará a menos de que Naruto cumpla su objetivo principal , que es traer a Sasuke de vuelta .. una vez sucedido eso Naruto tendrá su cabeza más "despejada" y ahí todo el boleo de pairings que quieran...
Si veo detalladamente como que a sakura se le dio el gran chance de cambiar sus sentimientos y luego de eso se perdio en gran parte en su confesion hacia naruto y del ultimo reencuentro team 7.
Al final se volvio al principio ,sigue enamorada del uchiha y naruto de regreso en la odisea de sasuke.
Este kishi throllea de lo lindo.
Saludos
bien pues nadie puede negar que quiere a naruto pero y lee, tsunade, kakashi, sai, ino entonces no es lo mismo ese querer a naruto solo es amistad logio que mas que los demas porque es su amigo mas cercano
- Spoiler:
- y en los cap 539 540 no se lo penso ni por un segundo para responder que la persona que le gusta es sasuke
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Es q lo q sienta Sakura por Naruto es mucho mas fuerte (y q puede ser mas q amistad/hermandad) q lo q sienta por Lee, Tsunade, Kakashi, Sai e Ino.
- Spoiler:
- Lo del 539/40 parece mas ser q "ama" la idea d Sasuke (el chico d 12) no al chico d 16 q casi la mata a ella y al team 7 actual.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Página 16 de 44. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44