NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 30 de 44.
Página 30 de 44. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
esa relacion mas canono solo por ser amistad nos es mas canon para ser pareja requiere mas cosas o por lo menos para serlo masQue las relaciones más canon (en general, Team 7) están basadas en todo esto. Porque al fin y al cabo ellos demuestran 'su todo' así
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bueno como se dice,la cosa va de gustos.
A mi en lo personal, en los shonens no me gusta mucho el nanai.Ademas de que no queria que en el NH se diera ese tipo de acto antes de la confesion.Puede que no hubo ni haya contacto fisico entre ellos,pero tambien con lo que ha ocurrido ,se abra esa posiblidad de que haya mas adelante.Me gusta en ese sentido,mas que siga un orden,lento pero seguro.
Me gusta pensar que en ese sentido del no contacto fisico,el NH es la excepcion y que se mostro antes algo mas profundo que eso.Ademas que hinata(Un personaje secundario,ajeno al team 7 y ajeno a las persona que ha tenido una coneccion el protagonista) haya sido esa persona que no necesito pasar mucho tiempo con el prota para que este reaccionara a tal grado,solo necesito unos pocos para que ocurriera.
Del contacto fisico,las parejas del team 7 se llevan el premio,despues de todo son el team que lidera en la trama.
El team 7 es canon,mas que el SN,SS Y el NS.
Saludos
A mi en lo personal, en los shonens no me gusta mucho el nanai.Ademas de que no queria que en el NH se diera ese tipo de acto antes de la confesion.Puede que no hubo ni haya contacto fisico entre ellos,pero tambien con lo que ha ocurrido ,se abra esa posiblidad de que haya mas adelante.Me gusta en ese sentido,mas que siga un orden,lento pero seguro.
Me gusta pensar que en ese sentido del no contacto fisico,el NH es la excepcion y que se mostro antes algo mas profundo que eso.Ademas que hinata(Un personaje secundario,ajeno al team 7 y ajeno a las persona que ha tenido una coneccion el protagonista) haya sido esa persona que no necesito pasar mucho tiempo con el prota para que este reaccionara a tal grado,solo necesito unos pocos para que ocurriera.
Del contacto fisico,las parejas del team 7 se llevan el premio,despues de todo son el team que lidera en la trama.
El team 7 es canon,mas que el SN,SS Y el NS.
Saludos
Bueno, al fin y al cabo responden un poco a estereotipos parejiles:
El NaruSaku es "el roce hace el cariño", como de ser amigos a fuerza de las vivencias juntos se puede pasar a ser algo más.
El NaruHina es "el amor platónico", desde el punto de vista del amor que comienza por una sola de las partes idealizando al otro.
Ambas cosas se dan tanto en ficción como en la vida real, no implica ni más ni menos posibilidades, sólo que cada una tiene su línea.
El NS no tiene más posibilidades por pasar más tiempo juntos o porque Sakura vea a Naruto de otra forma, así como el NH no tiene más posibilidades porque Hinata andara detrás de Naruto y fuera su modelo.
Porque cada una es como es, y porque al final pasará lo que a los de la shonenjump les dé la gana. No, no lo que quiera Kishimoto, porque ya lo obligaron a cambiar cosas que él quería que fuera de otro modo. Siempre he sospechado que de realizarse alguna, será la que tenga más fans en Japón. xD
El NaruSaku es "el roce hace el cariño", como de ser amigos a fuerza de las vivencias juntos se puede pasar a ser algo más.
El NaruHina es "el amor platónico", desde el punto de vista del amor que comienza por una sola de las partes idealizando al otro.
Ambas cosas se dan tanto en ficción como en la vida real, no implica ni más ni menos posibilidades, sólo que cada una tiene su línea.
El NS no tiene más posibilidades por pasar más tiempo juntos o porque Sakura vea a Naruto de otra forma, así como el NH no tiene más posibilidades porque Hinata andara detrás de Naruto y fuera su modelo.
Porque cada una es como es, y porque al final pasará lo que a los de la shonenjump les dé la gana. No, no lo que quiera Kishimoto, porque ya lo obligaron a cambiar cosas que él quería que fuera de otro modo. Siempre he sospechado que de realizarse alguna, será la que tenga más fans en Japón. xD
pues lo que me hace creer que el naruhina se dara es que ultimamente a tenido buenos momentos adiferenci del narusaku que no han sido buenos
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Japanese FandomSiempre he sospechado que de realizarse alguna, será la que tenga más fans en Japón. xD
1. KakaIru ------- 629,000
2. SasuNaru ---- 392,000
3. KakaNaru ---- 188,000
4. SasuSaku ---- 139,000
5. KakaSasu ---- 105,000
6. NaruSaku ----- 85,700
7. SasoDei ------- 53,900
Uhm si fuera asi primero ganaria el SN y si fuera hetero ,seria el SS.
El kakairu no le veo canon por ninguna parte xD.Ni Hablar del kakanaru ni el kakasasu.
Aunque creo que Kishi le esta hastiando el tema de las parings.O sea lo que hizo con el SN en este ultimo numero,no se si catalogarlo como algo anti o algo pro.
pero con respecto al ss y nh si les a dado motivos que pensar que se puedan dar y no estan mal en las encuestas esto puede dar que pensar que se pueda dar el naruhina
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Es que si se basa en el fandom japones,el SN gana por goleada y en hetero,gana el SS.Ni el NH ni el NS tendrian oportunidad frente a estas dos por tema del fandom nipon.naruto332 escribió:pero con respecto al ss y nh si les a dado motivos que pensar que se puedan dar y no estan mal en las encuestas esto puede dar que pensar que se pueda dar el naruhina
Si se considerase el fandom para el decenlace de este tema claro esta.
si lo se y no se si utilizaran esto para que se den las parejas o algo pero si es una posibilidad entonces eso da esperansas total al final no sabemos que querran hacer con el tema de parejas y si el fandom ayuda un poco a la pareja que me gusta y mas si gracias a esto se llega dar pues no estaria mal solo digo que al tener mas votos me da un poco mas de esperansas pero no digo que se basen en esto porque no se si lo hacenEs que si se basa en el fandom japones,el SN gana por goleada y en hetero,gana el SS.Ni el NH ni el NS tendrian oportunidad frente a estas dos por tema del fandom nipon.
Si se considerase el fandom para el decenlace de este tema claro esta.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Aunque creo que Kishi le esta hastiando el tema de las parings.O sea lo que hizo con el SN en este ultimo numero,no se si catalogarlo como algo anti o algo pro.
Literalmente mandó a la mierda a todas las tipas que alguna vez fantasearon con Naruto y Sasuke dándose besitos en el manga 8DDDDDDD
No, pero en serio. El tipo tiene sus razones, ¿qué demonios importa el tema de las pairings? Aunque digan que es muy profundo o lo que sea, nada se basa en el conjunto de parejas como tal.
Vamos, en el SasuNaru, por mucho amor que le mires (vale, sí es amor, pero no se aman como para estar de pareja), ellos dos no estarán nunca juntos de 'esa' forma porque más importante es su amistad.
En el NaruSaku, recae en lo mismo. Jode a todos porque Naruto y Sakura andan prendados por el Uchiha. Además, que su relación es bastante superficial, en el sentido de que es una atracción física y no cae tan profundo. La profundidad de esta pareja nace y reside más que nada en la amistad que han ido forjando.
¿El NaruHina? Existe porque Hinata admira y ama a Naruto. Osea, pareja como tal no existe. Los actos de Naruto para con la chica, si bien son muy profundos y todo eso, no son más que una amistad 'especial'. Osea, es una comunicación muda, pero conexión al fin y al cabo.
Una conexión que no pasa de amistad.
Y el SasuSaku, si bien no sé si es amistad y todo eso. Si quitamos de en medio la ilusión de Sakura, ¿qué comparten juntos? Su pasado como compañeros. Amistad, otra vez.
Osea, (céntrandonos en el NS & el NH) todos los actos que incluyen y aportan como 'pro' a la pareja, no son más que creados para ayudar y forjar un lazo que incluye importancia y amistad. Por supuesto que no son todos los momentos, sin embargo 'esos' momentos son parte de la uniteralidad: Naruto para el NS & Hinata para el NH.
Eso se entiende porque la otra parte no siente nada romántico por el otro.
So~ lo que quiero llegar es que las pareja en sí son muy confundidas con el rollo de la amistad. Si bien Kishimoto a desarrollado esos sentimientos de atracción/amor, los únicos más 'desarrollados' son de Sakura.
Quiero decir, los de Hinata si bien importan, no se desarrollan porque su papel no es tan importante. Y los de Naruto, ¿Kishimoto alguna vez ha llevado a indagar los sentimientos de Naruto? Lo ha dejado en lo que todos sabemos: le gusta Sakura y ya.
Creo que los de Sakura son los más confusos y más manejados. Sakura es la que está en el papel de 'Sasuke o Naruto'. Realmente ella es la única a la que le han llevado una mayor profundidad a los sentimientos XD.
So~ pienso que la que tiene que aclararse es Sakura, porque ella no sabe lo que quiere con exactitud.
eso .3. (lo anteriormente dicho, ya no le debato, porque, como dije, es cuestión de gustos).
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Sakura desde el principio de la historia da de que hablar.Sus logros,sus errores, sus sentimientos y a quien prioriza.lamfie escribió:
Creo que los de Sakura son los más confusos y más manejados. Sakura es la que está en el papel de 'Sasuke o Naruto'. Realmente ella es la única a la que le han llevado una mayor profundidad a los sentimientos XD.
So~ pienso que la que tiene que aclararse es Sakura, porque ella no sabe lo que quiere con exactitud.
Ahora esta en que hara en el futuro escenario entre sasuke y naruto.
A)Auxiliara a Naruto.
B)Auxiliara a Sasuke
C)Auxiliara los dos.
Alguien en NU dijo algo muy claro en este tema,sakura se movera por una razon que va mas haya de sus sentimientos.Cosa que encontre valido ,porque toda accion movida por sentmientos ya fueron ya mostrados ,ahora lo que queda es ver algo nuevo y relevante para la historia.
En ese momento de la historia se pone el punto final a las confusiones.
si se trata de amor sasuke siempre esta presente y eso siempre a estado claro naruto no pinta aqui para sakura si se podria decir sakura no a demostrado romance hacia naruto en todo el manga no se de donde sale que esta confundida ella misma lo dijo y siempre a sido asi pero otra cosa seria que olvide a sasuke y olvidarlo pues es dificil lo ama desde los 7 u 8 años y ahora tiene unos 16-17 y sigue igual casi 10 años de su vida enamorada de sasuke y eso es bastante si ahora no se ha enamorado de naruto no se que tiene que pasar porque no creo que se enamore de el de la nadaSo~ pienso que la que tiene que aclararse es Sakura, porque ella no sabe lo que quiere con exactitud.
sobre este comentario sobre sasuke y naruto la verdad no creo que sakura haga mucho es mas ella dijo que se lo dejaba a ellos(sasuke y naruto)asi que no creo que intervengaAlguien en NU dijo algo muy claro en este tema,sakura se movera por una razon que va mas haya de sus sentimientos.Cosa que encontre valido ,porque toda accion movida por sentmientos ya fueron ya mostrados ,ahora lo que queda es ver algo nuevo y relevante para la historia.
Última edición por naruto332 el Vie Feb 03, 2012 9:58 am, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Puede que sea asi.sobre este comentario sobre sasuke y naruto la verdad no creo que sakura haga mucho es mas ella dijo que se lo dejaba a ellos(sasuke y naruto)asi que no creo que intervenga
Pero dudo mucho que Kishi la deje como un simple florero como lo ha hecho ultimamente en los reencuentros team 7.No digo que luchara,la cosa es que puede interferir como lo hizo en primera temporada.
Es que para mala suerte de unos y buena para otros,quiero ver a sakura en plan heroica como la vi en primera temporada al tratar de salvar a sus amigos en el bosque de la muerte.
Sasuke sigue siendo parte del team,sin sasuke team 7 no sera feliz.Mismo caso con Naruto.
Espero que sepas que eso es aplicable a las demás parejas principales, que son todas unilaterales.porque no creo que se enamore de el de la nada
Estoy de acuerdo con lacus maca, Sakura sigue siendo una de las protagonistas de la serie, la única protagonista femenina. Aunque sea una serie machista, su único papel no es enamorarse, puede y debe aportar algo importante todavía. No creo que ni siquiera en ese punto fuera una decisión romántica, sólo lo más necesario en las circunstancias que se produzca.sobre este comentario sobre sasuke y naruto la verdad no creo que sakura haga mucho es mas ella dijo que se lo dejaba a ellos(sasuke y naruto)asi que no creo que intervengaAlguien en NU dijo algo muy claro en este tema,sakura se movera por una razon que va mas haya de sus sentimientos.Cosa que encontre valido ,porque toda accion movida por sentmientos ya fueron ya mostrados ,ahora lo que queda es ver algo nuevo y relevante para la historia.
Yo también, bueno de hecho a todos me gustaría verlos así más a menudo que aunque le dé nombre al manga, Naruto no es el único capaz.Es que para mala suerte de unos y buena para otros,quiero ver a sakura en plan heroica como la vi en primera temporada al tratar de salvar a sus amigos en el bosque de la muerte.
la verdad es que yo tampoco creo que la deje de lado pero actualmente esta muy dificil por lo menos con sasuke y naruto ella no esta a su nivel en la primera parte de shippuden como vimos a naruto sakura y sasuke el que progreso mas en habilidades fue sasuke de ahi sigiosiendo sasuke siguio ganando poder luego fue naruto y el aumento que a tenido sakura no a sido casi nada no creo que pueda meterse entre sasuke y naruto pero si creo que tendra que demostrar algo mas de lo que a demostrado hasta ahora en batallaEs que para mala suerte de unos y buena para otros,quiero ver a sakura en plan heroica como la vi en primera temporada al tratar de salvar a sus amigos en el bosque de la muerte.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Sakura desde el principio de la historia da de que hablar.Sus logros,sus errores, sus sentimientos y a quien prioriza.
Ahora esta en que hara en el futuro escenario entre sasuke y naruto.
A)Auxiliara a Naruto.
B)Auxiliara a Sasuke
C)Auxiliara los dos.
Alguien en NU dijo algo muy claro en este tema,sakura se movera por una razon que va mas haya de sus sentimientos.Cosa que encontre valido ,porque toda accion movida por sentmientos ya fueron ya mostrados ,ahora lo que queda es ver algo nuevo y relevante para la historia.
En ese momento de la historia se pone el punto final a las confusiones.
¿Pero qué no hacer algo por los dos no es algo de sentimientos?
Los sentimientos no implican que mueva el culo por el que dice amar o que llore por aquel que es su amigo. Los sentimientos que ella tiene por ambos es lo que le hacen decidirse y decir 'Lo haré por ellos'.
¿Porqué si no habría de actuar por Naruto o Sasuke? Ella no tendría porqué actuar por ambos si no sintiera algo por ellos. Sea lo que fuese, uno se mueve por sus sentimientos. Ella los ama, a ambos (no de la misma forma, tal vez), por lo que quiere que ambos estén bien.
Sakura es una mujer, una que ama. Y una mujer que ama es más fuerte que mil montañas. Y, para bien de algunos y para males de otros, Sakura no solo ama a Sasuke, Naruto también es alguien muy importante para ella. Es una parte de ella, yo creo que Sasuke por completo no la llenaría. Al fin y al cabo, el Team 7 es lo importante para ella.
Y la felicidad del Team 7, incluye la felicidad de ella. ¿Quién no es feliz con ello?
Por lo mismo, digo que Sakura es la que tiene que aclararse. Ella ya estuvo en esa posición de escoger, y escogió a Naruto, mas sin embargo ella no puede deshacerse de Sasuke, porque él también es esa otra mitad.
Repito, es Team 7. No Sasuke, no Naruto. Es Team 7 y ella está incluida ahí.
¿Los salvará a los dos? ¿Escogerá a uno?
Yo no creo que no vaya a escoger a ninguno, pero también es la opción.
Y, vamos, sea shonen o no, aquí se ha demostrado que todos mueven el culo por quienes quieren. ¿Sasuke? Está así de jodido porque amó a su familia y porque siente que Itachi fue traicionado. ¿Naruto? Persigue a Sasuke porque, quieran o no, es una de las cosas más importante para él. ¿Y que me dicen de Sakura? A parte de ser ella misma su motivación, son sus sentimientos por los mencionados, lo que la llevan a querer protegerlos.
Ostras, que aunque alguna vez haya desmerecido a Sakura porque "llora mucho" o "es un florero", hay que reconocer que ella es ese blindaje de sentimientos. Ella es una heroína de corazón, ¿pero cómo va a hacerlo si de alguna manera tiene que escoger entre dos cosas que ama en demasía?
Sakura tiene todas las de estar en duda. No solo porque le esté gustando Naruto o no, si no porque no sabe a quién proteger. Por lo mismo, es Sakura el potencial de sentimientos y la que ha sido más desarrollada.
¿Porqué? Porque de alguna forma es un punto clave. Simple y sencillos, compañeros.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
creo que nos deviamos un poco del tema del versus al final el narusaku se dara cuando sakura deje de amar a sasuke aunque no nesasariamente esto pero seria lo mas problable si llega a pasar y el naruhina se dara cuando naruto empiece a sentir sentimientos romanticos por hinata y yo porlomenos e visto en shippuden como a cresido la apreciacion de hinata por naruto pero sakura esta igual hacia naruto que en el comienso de shippuden no se a visto que los sentimientos de sakura se incrementen ellos ya eran buenos amigos cuando empezo y siguen igual
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Que sakura tiene sentimientos por ambos los tiene,pero sera el motivo por el cual se mueva?¿Pero qué no hacer algo por los dos no es algo de sentimientos?
Los sentimientos no implican que mueva el culo por el que dice amar o que llore por aquel que es su amigo. Los sentimientos que ella tiene por ambos es lo que le hacen decidirse y decir 'Lo haré por ellos
Como dije anteriormente ,creo que los sentimientos que tiene por ambos ,ya no es el principal motivo que la movera a futuro ,es por algo mas solido.Un deseo y un ahnelo (Que va mas alla de un sentimiento)que quiere la chica ver al team 7 reunido.Como dijo,un final feliz.
Por sentimiento mayoritariamente va en favor de uno y en contra de otro.Prueba de ello tenemos primera temporada que priorizaba a Sasuke y en segunda temporada prioriza a Naruto(Lo cual es motivo de debate en otro tema).Por algo digo,se movera por una razon mas alla de sus sentimientos.
Cuando es movida por los dos,no veo que se mueve por un sentimiento en especifico sino por una accion:Protegerlos.
Eso es todo lo que tengo decir al respecto para no seguir desviandome mas del tema.
Saludos
Estaba de acuerdo contigo hasta esto
Yo no voy a negar que naruto aprecia un poquito mas a hinta que antes, pero claramente a lo largo de shippuden, los sentimientos de sakura an ido evolucionando, a tal punto que prefiere la vida de su " amigo " antes que la de su " hamando".
Saludos
sakura esta igual hacia naruto que en el comienso de shippuden no se a visto que los sentimientos de sakura se incrementen ellos ya eran buenos amigos cuando empezo y siguen igual
Yo no voy a negar que naruto aprecia un poquito mas a hinta que antes, pero claramente a lo largo de shippuden, los sentimientos de sakura an ido evolucionando, a tal punto que prefiere la vida de su " amigo " antes que la de su " hamando".
Saludos
DuboNuev@ - Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!
29 21
6
04/02/2012
MinaKushi
5 円
no se de donde se ve que el que sakura elija a naruto demuestra que tiena mas sentimientos por este que por su amigo sakura solo eligio el camino correcto pero ella no decidio su amor por alguien es buena para el narusaku que sakura aya elegido a naruto pero no deja de ser mas que un apresio sakura ya decidio a quien ama y naruto tambien sabe que ella ama a otro si lo veo bien no creo que naruto permanesca enamorado de sakura por este hecho aunque kishi no a dado pistas sobre naruto mas adelante se vera
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Este de verdad me quedo en con algunas cosas, a ver tomado el " camino correcto", no te demuestra que Sakura claramente prefiere a naruto?, cuantas pruebas mas necesitas para darte cuenta de eso?
Para mi el amor es mas fuerte que " hacer lo correcto", cuando tu Amas a alguien mandas todo a la M*** por el, o me equivoco?
Para mi el amor es mas fuerte que " hacer lo correcto", cuando tu Amas a alguien mandas todo a la M*** por el, o me equivoco?
29 21
6
04/02/2012
MinaKushi
5 円
Dubo tu definición del amor es muy contradictoria y más aún en este manga , te recuerdo que en ese mismo tomo el protagonista prefirió a su "amigo/hermano" sobre las falsas palabras de Sakura...Entonces por eso Naruto ama su amigo y Sakura le vale nada? no lo creo.
En ese capítulo y anteriores Sakura es advertida sobre el peso que tiene sobre Naruto y el mal que le provoca, ella estaba destrozada , se sentía culpable y una carga , no lo hizo por amor lo hizo por culpa pensando que ella podría tomar las riendas por Naruto y a la vez salvar el alma de Sasuke , que por lo más tonto que paresca pensó que esa era la mejor forma de salvarlo...
En ese capítulo y anteriores Sakura es advertida sobre el peso que tiene sobre Naruto y el mal que le provoca, ella estaba destrozada , se sentía culpable y una carga , no lo hizo por amor lo hizo por culpa pensando que ella podría tomar las riendas por Naruto y a la vez salvar el alma de Sasuke , que por lo más tonto que paresca pensó que esa era la mejor forma de salvarlo...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
En realidad no me parece descabellado que en un contexto tan extremo como el mundo shinobi, se priorice lo que es correcto antes que los propios sentimientos.
El problema es que ya nos es un aviso de que si llegada la situación de que se hablaba Sakura elige a Sasuke, son sus sentimientos pero si elige a Naruto, no lo quiere sino que sólo estaba haciendo lo correcto.
Hablaré sólo de NH ya que es el tema. Desde el comienzo de la primera parte, en los dos años lejos entrenando, incluso sabiendo que Sakura tiene sentimientos por Sasuke, Naruto no dejó de quererla. Esos no son unos sentimientos a pasar por alto ¿Sus sentimientos no cuentan, entonces?
Por la misma lógica que decías que Naruto dejaría de amar a Sakura, Hinata a su vez dejaría de amar a Naruto.
El problema es que ya nos es un aviso de que si llegada la situación de que se hablaba Sakura elige a Sasuke, son sus sentimientos pero si elige a Naruto, no lo quiere sino que sólo estaba haciendo lo correcto.
Ok, Naruto se desenamoraría de Sakura porque al fin y al cabo ella ama a otro.naruto tambien sabe que ella ama a otro si lo veo bien no creo que naruto permanesca enamorado de sakura por este hecho
Hablaré sólo de NH ya que es el tema. Desde el comienzo de la primera parte, en los dos años lejos entrenando, incluso sabiendo que Sakura tiene sentimientos por Sasuke, Naruto no dejó de quererla. Esos no son unos sentimientos a pasar por alto ¿Sus sentimientos no cuentan, entonces?
Por la misma lógica que decías que Naruto dejaría de amar a Sakura, Hinata a su vez dejaría de amar a Naruto.
estoy deacuerdo con momo preferir a alguen no es lo mismo que amar a alguien por lo menos no nesesariamente ya que solo esto no demuestra nada
esto deja en claro que sakura eligio a naruto y por esto tratas de decir que es por amor
y que quiera matar a sasuke no es por amor apesar de esta discucion.
ademas sobre lo que tu dices del amor que "se entiende como que solo te importaria la parsona que amas y los demas no" pero basandonos en tu definicion pues entonces sakura no hubiera tenido problemas con matar a sasuke despues de todo para amar tienes que mandar todo a la m*** no? entonces porque al final no lo mato?
pero hay algo diferente donde sacaste que hinata sabia que le gusta
sakura lo menciono, actualmente los sentimientos de naruto hacia sakura
causa controversia como para afirmarlo pero en el caso sea asi hinata no es alguien que este conciente de esto o algo pero naruto si lo sabe de sakura. aunque la verdad es de lo mas dificil que hinata se deje de enamorar para empezar el maga a demostrado que las mujeres tienen sentimientos mas fuerte que los hombresen este tema y se podria decir lo mismo de sakura. aunque cualquier cosa puede pasar yo pienso asi
con esto no tengo mas que decir solo mostrar lo siguiente y que el manga lo confirma la diferencia entre elegir a alguien y amar a alguienno lo hizo por amor
lo hizo por culpa pensando que ella podría tomar las riendas por Naruto y
a la vez salvar el alma de Sasuke , que por lo más tonto que paresca
pensó que esa era la mejor forma de salvarlo
esto deja en claro que sakura eligio a naruto y por esto tratas de decir que es por amor
y que quiera matar a sasuke no es por amor apesar de esta discucion.
todos nos dimos cuenta que eligio a naruto nadie lo niega pero eso no es amora ver tomado el " camino correcto", no te
demuestra que Sakura claramente prefiere a naruto?, cuantas pruebas mas
necesitas para darte cuenta de eso
bueno este concepto no esta mal pero sakura no mando todo a llo que dijiste por que sakura tomo esta decicion basada en lo que los demas pensaban y eso no es no importarle nada y solo naruto ya que de no haber sido presionada no hubiera tomado esta decicionPara mi el amor es mas fuerte que " hacer lo correcto", cuando tu Amas a alguien mandas todo a la M*** por el, o me equivoco?
ademas sobre lo que tu dices del amor que "se entiende como que solo te importaria la parsona que amas y los demas no" pero basandonos en tu definicion pues entonces sakura no hubiera tenido problemas con matar a sasuke despues de todo para amar tienes que mandar todo a la m*** no? entonces porque al final no lo mato?
es la misma logicaOk, Naruto se desenamoraría de Sakura porque al fin y al cabo ella ama a otro.
Hablaré
sólo de NH ya que es el tema. Desde el comienzo de la primera parte, en
los dos años lejos entrenando, incluso sabiendo que Sakura tiene
sentimientos por Sasuke, Naruto no dejó de quererla. Esos no son unos
sentimientos a pasar por alto ¿Sus sentimientos no cuentan, entonces?
Por la misma lógica que decías que Naruto dejaría de amar a Sakura,
Hinata a su vez dejaría de amar a Naruto.
pero hay algo diferente donde sacaste que hinata sabia que le gusta
sakura lo menciono, actualmente los sentimientos de naruto hacia sakura
causa controversia como para afirmarlo pero en el caso sea asi hinata no es alguien que este conciente de esto o algo pero naruto si lo sabe de sakura. aunque la verdad es de lo mas dificil que hinata se deje de enamorar para empezar el maga a demostrado que las mujeres tienen sentimientos mas fuerte que los hombresen este tema y se podria decir lo mismo de sakura. aunque cualquier cosa puede pasar yo pienso asi
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Perdón si no me explique bien, no dije que Sakura ame a naruto por a verlo elegido, solo quería dejar en claro que le importaba mas la seguridad del rubio que la de su hamado
29 21
6
04/02/2012
MinaKushi
5 円
Naruhina Naruhina Naruhina ¡Viva el Naruhina! LOL En fin... Dire lo que normalmente un fan naruhina diria... "Hinata lo merece" Ese es mi argumento principal y el que siempre seguire diciendo ñ.ñ
Aunque admito (aunque siga diciendo que me duele hasta el fondo del alma) que el NaruSaku puede tener grandes posibilidades sobretodo porque entre Sakura y Naruto ha habido mas interaccion entre ellos (recalcando el hecho que son compañeros de equipos/amigos) aun asi, con esas posibilidades y pruebas NaruSaku, nada me hara cambiar de opinion sobre mi pareja favorita ñ__ñ Siempre la apoyare, asi aunque tal vez al final no pase (Cosa que realmente espero qe pase XD) la seguire apoyando con todo lo que tengo ñ.ñ Pero bueno, respeto la pareja NaruSaku.
¿Y que gane el mejor? (:
Aunque admito (aunque siga diciendo que me duele hasta el fondo del alma) que el NaruSaku puede tener grandes posibilidades sobretodo porque entre Sakura y Naruto ha habido mas interaccion entre ellos (recalcando el hecho que son compañeros de equipos/amigos) aun asi, con esas posibilidades y pruebas NaruSaku, nada me hara cambiar de opinion sobre mi pareja favorita ñ__ñ Siempre la apoyare, asi aunque tal vez al final no pase (Cosa que realmente espero qe pase XD) la seguire apoyando con todo lo que tengo ñ.ñ Pero bueno, respeto la pareja NaruSaku.
¿Y que gane el mejor? (:
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Página 30 de 44. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44