NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 15 de 44.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
Es que yo no hablo en un plano netamente amoroso. No siempre las cosas deben de quedar en 'amigos' o 'novios' (lazos, chicos, lazos; ¿de qué sino, serviría todo lo que Naruto a dicho y Kishimoto a mostrado en su obra?). NEXT.
Hablaba del concepto en general; la transmisión de sentimientos es esa, en sí, el triángulo gira por y para Sasuke (únicamente no, pero en gran parte sí). So~ no podemos decir que 'el amor de Naruto por Sakura es más grande que el que tiene por Sasuke' NEXT, salimos en nada con eso, como tampoco se puede decir lo contrario ¿se entiende?
Por eso digo que es Sasuke es el del centro, en cuanto a recepción de sentimientos. Porque, si colocamos a Sakura en el centro, como tu dices, el cliché estaría y Sasuke no siente nada por Sakura. So~ está mal colocado y se repite lo mismo con Naruto.
Así que, hablar en un sentido netamente amoroso está demás. ¿Hablamos de quién quiere más a quién? Guerra de Titanes .
Pero, creo que ese es un tema más que nada SN vs. NS, así que, no responderé a lo que dice crazyefra porque hablar del SN es tocar mi vena killer y so~ no quiero spamear
(Cio, ¿hay algún tema SN vs. NS? quiero debatir sobre eso XD)
He notado que hay veces que defiendo al NS, pero es porque se 'parece' en cuanto a situación al SN, so~ el SausNaru es mi OTP ¿porqué no defendería a la que se le parece? (los argumentos y contra-argumentos son los mismos, y yo tengo bastante que contra-argumentar).
Así que, en conclusión, se puede sacar que prefiero el NH.
Repito, el NS puede darse mil veces, Sakura & Naruto pueden tener mil hijos, casarse, gritar que se aman a los cuatro vientos... pero esa pareja no me gusta (me pasa lo mismo en Harry Potter XD, prefiero el HarryHermione :E).
Me gusta el NH, porque creo que es una de las parejas con final más hermoso.
Si nos podemos a comparar, fue lento pero seguro, pero fue todo un BOOM. Mas sin embargo, la unilateralidad es clara, creer que Kishi hará solo una saga para ellos dos es bobo.
Naruto no ama a Hinata. Vale, para algo existe el fandom XD.
Pero aún así, respeto al NS y lo que es (creo que hasta sería buena fan y todo XDD), porque creyente, de que la amistad puede llegar a amor, soy.
So~ esa es mi conclusión ,creo que no me pasaré más a menos que halla algo 'grande' que debatir y aclarar :E
adiós -3-
Hablaba del concepto en general; la transmisión de sentimientos es esa, en sí, el triángulo gira por y para Sasuke (únicamente no, pero en gran parte sí). So~ no podemos decir que 'el amor de Naruto por Sakura es más grande que el que tiene por Sasuke' NEXT, salimos en nada con eso, como tampoco se puede decir lo contrario ¿se entiende?
Por eso digo que es Sasuke es el del centro, en cuanto a recepción de sentimientos. Porque, si colocamos a Sakura en el centro, como tu dices, el cliché estaría y Sasuke no siente nada por Sakura. So~ está mal colocado y se repite lo mismo con Naruto.
Así que, hablar en un sentido netamente amoroso está demás. ¿Hablamos de quién quiere más a quién? Guerra de Titanes .
Pero, creo que ese es un tema más que nada SN vs. NS, así que, no responderé a lo que dice crazyefra porque hablar del SN es tocar mi vena killer y so~ no quiero spamear
He notado que hay veces que defiendo al NS, pero es porque se 'parece' en cuanto a situación al SN, so~ el SausNaru es mi OTP ¿porqué no defendería a la que se le parece? (los argumentos y contra-argumentos son los mismos, y yo tengo bastante que contra-argumentar).
Así que, en conclusión, se puede sacar que prefiero el NH.
Repito, el NS puede darse mil veces, Sakura & Naruto pueden tener mil hijos, casarse, gritar que se aman a los cuatro vientos... pero esa pareja no me gusta (me pasa lo mismo en Harry Potter XD, prefiero el HarryHermione :E).
Me gusta el NH, porque creo que es una de las parejas con final más hermoso.
Si nos podemos a comparar, fue lento pero seguro, pero fue todo un BOOM. Mas sin embargo, la unilateralidad es clara, creer que Kishi hará solo una saga para ellos dos es bobo.
Naruto no ama a Hinata. Vale, para algo existe el fandom XD.
Pero aún así, respeto al NS y lo que es (creo que hasta sería buena fan y todo XDD), porque creyente, de que la amistad puede llegar a amor, soy.
So~ esa es mi conclusión ,creo que no me pasaré más a menos que halla algo 'grande' que debatir y aclarar :E
adiós -3-
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Bueno, mi voto es para el Naruhina, ¿por que? Pues muy simple:
- El NaruSaku no es una pareja de mi agrado, hasta llego a tal punto que se me es indiferente. Pero, como lo han dicho mucho en varios lugares, aveces uno no le agreda tanto una pareja por la forma que las personas que les gusta se expresan hacia otras parejas. Claro, no digo que todos son así, mejor dicho hay NS que les gusta el SS, NH, etc c:
Ejemplo:
Emm, particularmente estos tipos de comentarios lo veo un poco... Tontos, ya que hay gente que le gusta parejas como el ShinoxHanabi, ¿y? Eso depende del gusto de la gente, no a juro depende de lo que pase en el anime/manga c:
- El NaruHina lo he amado desde que comencé a ver Naruto.
- Esta pareja la veo muy cute. No es una pareja a la cual tiene características de hot, XXX (?), etc, si no es todo lo contrario; es tierna :3
- Su relación de amistad no es la mejor pero si hay un poco de afectividad la cual me gusta c:
Y hasta ahora eso es lo que me llega a la mente.
- El NaruSaku no es una pareja de mi agrado, hasta llego a tal punto que se me es indiferente. Pero, como lo han dicho mucho en varios lugares, aveces uno no le agreda tanto una pareja por la forma que las personas que les gusta se expresan hacia otras parejas. Claro, no digo que todos son así, mejor dicho hay NS que les gusta el SS, NH, etc c:
Ejemplo:
- Spoiler:
- El Naruhina nunca va a pasar ya que Naruto nunca la vio con otros ojos. Siempre quiso a Sakura, etc.
Emm, particularmente estos tipos de comentarios lo veo un poco... Tontos, ya que hay gente que le gusta parejas como el ShinoxHanabi, ¿y? Eso depende del gusto de la gente, no a juro depende de lo que pase en el anime/manga c:
- El NaruHina lo he amado desde que comencé a ver Naruto.
- Esta pareja la veo muy cute. No es una pareja a la cual tiene características de hot, XXX (?), etc, si no es todo lo contrario; es tierna :3
- Su relación de amistad no es la mejor pero si hay un poco de afectividad la cual me gusta c:
Y hasta ahora eso es lo que me llega a la mente.
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Lo bueno del NH ,es que cada encuentro sirve algo Positivo o neutro para la pareja.
Cosa que en el NaruSaku no ,ya se encontraron ,pero aun no se vio una escena en la cual Naruto hable con Sakura ,encima ella es la protagonista.
De todos modos yo quiero ver una conversacion NS para ver como van las cosas actualmente..
Cosa que en el NaruSaku no ,ya se encontraron ,pero aun no se vio una escena en la cual Naruto hable con Sakura ,encima ella es la protagonista.
De todos modos yo quiero ver una conversacion NS para ver como van las cosas actualmente..
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Pero estamos hablando de un Triangulo "Amoroso" no de lazos indefinidos, para interpretaciones a otros temas please c:
Ademas no se que tiene que ver Sasuke por aqui, hablamos del NaruSaku vs NaruHina asi que lo importante aqui no son los lazos que se tenga con Sasuke, como dije si vamos hablar de eso tenemos para bueeen rato & en parte habria razon & lógica, pero aqui debatimos sobre los lazos de "NARUTO" con Hinata & Sakura, lazos amorosos, fraternales, amistades lo que quieran tomar a su gusto. Y digo no se en que momento pronuncié que el lazo de Naruto & Sasuke no fuera importante xD Obviously que si es por ellos que gira el manga, perooo existen otros temas para hablar de estos dos c: aqui enfoquemonos en este trio, que mientras traigamos al Uchiha de por medio este debate no tendra sentido.
Me pondre en plan NaruSasu & te dire nuestra teoria del triangulo amoroso • Kishimoto expreso " El equipo 7 es como pez mordiendose su cola" ¿lo conoces? ¿entonces como quedamos?
•Naruto ----> tiene sentimientos hacia -----> Sakura & -mira bien para donde va la flecha- •Sakura------>sentimientos amorosos hacia Sasuke -no de Sasuke a Sakura que es ahi donde te confundes- & •Sasuke ------->tiene sentimientos hacia Naruto. Oseá que empienza con Naruto & Termina con Naruto de nuevo, tsss habia una imagen sobre ella pero me da pereza colocarla, pero supongo que no será necesario ya que seguro lo captaste c:
En ningun momento coloque un Naruto --->Sakura<-----Sasuke, el hecho de que Sakura este en el centro NO quiere decir que los sentimientos de los DOS chicos vayan hacia ella, Mas bien su papel en el centro es DEMOSTRAR que tiene un gusto HACIA Sasuke NO de Sasuke HACIA ella. & Pues de Naruto se nos ha dicho desde el capitulo tres que Sakura le gusta c: entonces flechita de Naruto ------> Hacia Sakurita ♥
¡Incluso lo expreso RARUTO! mode remember "Si a MI me gusta Sakura & a Sakura LE gusta Sasuke entonces a Sasuke le gusto yo" xDDDDDDDDDDDDDDDD
ESE es el Trinagulo Amoroso expresado desde el TERCER capitulo de Naruto & sostenido hasta shippuden, hasta que que se nos demuestre que Narutin cambio de Bando :3
Ademas no se de donde sacaste eso de "Quien quier MAS a Quien" es por eso que dije que las desviaciones no son buenas porque si metemos al Uchiha ya nos cambiamos de Bando & las dos parejas salen perdiendo. Asi que Sasuke NEXT!
Si hay uno xD pero aclaro Yo AMO a las dos, & si me da la gana puedo defender a cualquiera de las dos c: en este caso defiendo al NS porque veo que hay cosas que necesitan ser aclaradas por parte de la pareja. Si fuera lo contrario & viera egoismo hacia el NH of course la defenderia con mil gustos.
Ademas no se que tiene que ver Sasuke por aqui, hablamos del NaruSaku vs NaruHina asi que lo importante aqui no son los lazos que se tenga con Sasuke, como dije si vamos hablar de eso tenemos para bueeen rato & en parte habria razon & lógica, pero aqui debatimos sobre los lazos de "NARUTO" con Hinata & Sakura, lazos amorosos, fraternales, amistades lo que quieran tomar a su gusto. Y digo no se en que momento pronuncié que el lazo de Naruto & Sasuke no fuera importante xD Obviously que si es por ellos que gira el manga, perooo existen otros temas para hablar de estos dos c: aqui enfoquemonos en este trio, que mientras traigamos al Uchiha de por medio este debate no tendra sentido.
Me pondre en plan NaruSasu & te dire nuestra teoria del triangulo amoroso • Kishimoto expreso " El equipo 7 es como pez mordiendose su cola" ¿lo conoces? ¿entonces como quedamos?
•Naruto ----> tiene sentimientos hacia -----> Sakura & -mira bien para donde va la flecha- •Sakura------>sentimientos amorosos hacia Sasuke -no de Sasuke a Sakura que es ahi donde te confundes- & •Sasuke ------->tiene sentimientos hacia Naruto. Oseá que empienza con Naruto & Termina con Naruto de nuevo, tsss habia una imagen sobre ella pero me da pereza colocarla, pero supongo que no será necesario ya que seguro lo captaste c:
En ningun momento coloque un Naruto --->Sakura<-----Sasuke, el hecho de que Sakura este en el centro NO quiere decir que los sentimientos de los DOS chicos vayan hacia ella, Mas bien su papel en el centro es DEMOSTRAR que tiene un gusto HACIA Sasuke NO de Sasuke HACIA ella. & Pues de Naruto se nos ha dicho desde el capitulo tres que Sakura le gusta c: entonces flechita de Naruto ------> Hacia Sakurita ♥
¡Incluso lo expreso RARUTO! mode remember "Si a MI me gusta Sakura & a Sakura LE gusta Sasuke entonces a Sasuke le gusto yo" xDDDDDDDDDDDDDDDD
ESE es el Trinagulo Amoroso expresado desde el TERCER capitulo de Naruto & sostenido hasta shippuden, hasta que que se nos demuestre que Narutin cambio de Bando :3
Ademas no se de donde sacaste eso de "Quien quier MAS a Quien" es por eso que dije que las desviaciones no son buenas porque si metemos al Uchiha ya nos cambiamos de Bando & las dos parejas salen perdiendo. Asi que Sasuke NEXT!
Si hay uno xD pero aclaro Yo AMO a las dos, & si me da la gana puedo defender a cualquiera de las dos c: en este caso defiendo al NS porque veo que hay cosas que necesitan ser aclaradas por parte de la pareja. Si fuera lo contrario & viera egoismo hacia el NH of course la defenderia con mil gustos.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
voto por naruhina
aunke tambien me gusta el narusaku :/
pero prefiero votar por el naruhina xD
aunke tambien me gusta el narusaku :/
pero prefiero votar por el naruhina xD
bueno ami me encanta el nasusaku que q es una pareja super cute y ODIO EL NARUHINA no me gusta hinata es un poco timida no encaja para nada con mi naruto el narusaku es un amor eterno imparable
Editado por moderación gabriela el Doble post no está permitido , para cualquier modificación , editalo.
Editado por moderación gabriela el Doble post no está permitido , para cualquier modificación , editalo.
gabrielaNuev@ - 26 23
0
16/09/2010
narusaku
nejiten
kibahina
naruto
bleach
sakura card captor
death note
samurai x
ergo proxy
naruto shippuden
110 円
yo solo veo a naruto y a sakura como amigos no los veo como algo mas y como dice itachi_good eso es lobueno de la pareja que siempre el los encuentros avanza o se mantiene pero nunca retrocede como otras parejas que en el manga solo bajan sus posibilidades o que simplemente ya no se da la nada de la pareja en el manga hinata siempre a tenido su oprtunidad con naruto y su relacion a progresado
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Voté neutral a pesar de ser una moradita.
No puedo elegir. ¿Porqué? Porque si bien el NaruHina es mi OTP en Naruto, el NaruSaku ocupa gran parte de mis esperanzas y diversiones, y, porque yo sé que Naruto daría todo por Sakura. Le guste o no.
El NaruHina: Me gusta. La aprecio, me encanta y me parece la mejor pareja crack que hay en Naruto. Lo siento, pero no la veo factible. La unilateralidad apesta y aquí, en esta relación, es palpable.
Naruto pasa completamente de ella, y cuando me refiero al hecho de 'pasar' de ella, hablo sobre la idea de que no la ve como otra cosa que una compañera y/o amiga cercana. Nada. Cero.
Me molesta que esta pareja se base sólo en los sentimientos de Hinata, que si bien son muy lindos y todo, no me parecen lo único que se debe contar para la relación.
Aunque, debo admitir, que sus probabilidades tiene pero la más probable no es.
El NaruSaku: ¿Qué puedo decir? Yo no creo que Naruto la ame, a pesar de lo que muchos digan. Y Sakura... sigue con esa inmadurez que son sus sentimientos (Que tampoco es amor) por el Uchiha.
Sin embargo, no sé, el gusto tal vez pueda pasar a amor o algo así.
Esta pareja tiene mucho para dar, confesiones bobas y cursiladas no van con ella; esta pega duro y fuerte, como la pelirosa. No sé, me gusta porque yo veo que Naruto lo daría todo por ella y viceversa.
Son amigos, se quieren y se acompañan. A pesar de que Sasuke sea el único hilo que los
conecta, tiene un buen punto y me gusta.
Ya, entonces sólo eso es lo que opino referente a mi voto 'neutral' (voté neutral no tanto porque ambas me gusten, que sí, me gustan ambas; pero más que nada lo hice por el hecho que tienen muchas cosas en su contra.)
A debatir:
Pero dale, que sí son amigos. Pero... Hinata y Naruto también lo son ¿no?, jamás han dado por dicho que tengan una relación; igual con Sasuke y Naruto, siguen siendo amigos y aunque no esté segura, Sasuke y Sakura fueron amigos. Entonces, no sé como espera verlos como algo más.
Lento pero pausado.
¿El cuento de la tortuga y la liebre, eh?
No sé, esta pareja tiene un choque en contra muy importante. Naruto no la ama ni ve como pareja.
Lástima, los sentimientos de Hinata crecen y se inflan, pero los de Naruto tienen huecos.
¿En qué sentido a progresado la pareja?
Como dije, yo considero que los sentimientos de Hinata son los menos egoístas que hay: ella da todo por Naruto y no le interesa nada más.
Pero, Naruto nola quiere ¡joder!, Naruto es nuestro peor punto en contra.
Que él recuerde la confesión, no dice mucho.
Que él le diga un 'gracias' y técnicamente la abandone al igual que lo hizo Sasuke a Sakura, tampoco dice mucho.
¡Técnicamente esta pareja está llena de huecos!
Esta pareja habla mucho pero en realidad dice muy poco.
En cambio, en el NS simple y sencillamente no hay nada.
Aunque sean 'malos' golpes, todo sirve para el progreso de la misma. Los sentimientos de Sakura se asentúan cada vez más, se confunde, sabe lo que quiere pero no hace nada por buscarlo.
Es decir, ella sabe que quiere a Naruto, pero cree que quiere a Sasuke ¿me dejo entender?
Y Naruto, está demasiado centrado en Sasuke. Todo en él es una bola de 'seré el héroe, dejénmelo todo a mí'. Báh, a otro perro con ese hueso.
No lo sé. Pero si comparas al NH con el NS están en las mismas condiciones.
Por un lado hablan mucho y dicen poco. Y por el otro simplemente no hablan.
¿Contradictorio no?
Entonces, espero que con esto no me tomen por una 'mala fan'. No. Yo no me considero eso, si no más bien, una con los pies bien puestos en la tierra.
Soy consiente que Naruto no ama a Hinata.
Soy consiente que Sakura no ama a Naruto.
Entonces, ¿en qué quedamos?
Las probabilidades brillan por su ausencia.
No puedo elegir. ¿Porqué? Porque si bien el NaruHina es mi OTP en Naruto, el NaruSaku ocupa gran parte de mis esperanzas y diversiones, y, porque yo sé que Naruto daría todo por Sakura. Le guste o no.
El NaruHina: Me gusta. La aprecio, me encanta y me parece la mejor pareja crack que hay en Naruto. Lo siento, pero no la veo factible. La unilateralidad apesta y aquí, en esta relación, es palpable.
Naruto pasa completamente de ella, y cuando me refiero al hecho de 'pasar' de ella, hablo sobre la idea de que no la ve como otra cosa que una compañera y/o amiga cercana. Nada. Cero.
Me molesta que esta pareja se base sólo en los sentimientos de Hinata, que si bien son muy lindos y todo, no me parecen lo único que se debe contar para la relación.
El NaruSaku: ¿Qué puedo decir? Yo no creo que Naruto la ame, a pesar de lo que muchos digan. Y Sakura... sigue con esa inmadurez que son sus sentimientos (Que tampoco es amor) por el Uchiha.
Sin embargo, no sé, el gusto tal vez pueda pasar a amor o algo así.
Esta pareja tiene mucho para dar, confesiones bobas y cursiladas no van con ella; esta pega duro y fuerte, como la pelirosa. No sé, me gusta porque yo veo que Naruto lo daría todo por ella y viceversa.
Son amigos, se quieren y se acompañan. A pesar de que Sasuke sea el único hilo que los
conecta, tiene un buen punto y me gusta.
Ya, entonces sólo eso es lo que opino referente a mi voto 'neutral' (voté neutral no tanto porque ambas me gusten, que sí, me gustan ambas; pero más que nada lo hice por el hecho que tienen muchas cosas en su contra.)
A debatir:
yo solo veo a naruto y a sakura como amigos no los veo como algo mas y como dice itachi_good eso es lobueno de la pareja que siempre el los encuentros avanza o se mantiene pero nunca retrocede como otras parejas que en el manga solo bajan sus posibilidades o que simplemente ya no se da la nada de la pareja en el manga hinata siempre a tenido su oprtunidad con naruto y su relacion a progresado.
Pero dale, que sí son amigos. Pero... Hinata y Naruto también lo son ¿no?, jamás han dado por dicho que tengan una relación; igual con Sasuke y Naruto, siguen siendo amigos y aunque no esté segura, Sasuke y Sakura fueron amigos. Entonces, no sé como espera verlos como algo más.
Lento pero pausado.
¿El cuento de la tortuga y la liebre, eh?
No sé, esta pareja tiene un choque en contra muy importante. Naruto no la ama ni ve como pareja.
Lástima, los sentimientos de Hinata crecen y se inflan, pero los de Naruto tienen huecos.
¿En qué sentido a progresado la pareja?
Como dije, yo considero que los sentimientos de Hinata son los menos egoístas que hay: ella da todo por Naruto y no le interesa nada más.
Pero, Naruto nola quiere ¡joder!, Naruto es nuestro peor punto en contra.
Que él recuerde la confesión, no dice mucho.
Que él le diga un 'gracias' y técnicamente la abandone al igual que lo hizo Sasuke a Sakura, tampoco dice mucho.
¡Técnicamente esta pareja está llena de huecos!
Esta pareja habla mucho pero en realidad dice muy poco.
En cambio, en el NS simple y sencillamente no hay nada.
Aunque sean 'malos' golpes, todo sirve para el progreso de la misma. Los sentimientos de Sakura se asentúan cada vez más, se confunde, sabe lo que quiere pero no hace nada por buscarlo.
Es decir, ella sabe que quiere a Naruto, pero cree que quiere a Sasuke ¿me dejo entender?
Y Naruto, está demasiado centrado en Sasuke. Todo en él es una bola de 'seré el héroe, dejénmelo todo a mí'. Báh, a otro perro con ese hueso.
No lo sé. Pero si comparas al NH con el NS están en las mismas condiciones.
Por un lado hablan mucho y dicen poco. Y por el otro simplemente no hablan.
¿Contradictorio no?
Entonces, espero que con esto no me tomen por una 'mala fan'. No. Yo no me considero eso, si no más bien, una con los pies bien puestos en la tierra.
Soy consiente que Naruto no ama a Hinata.
Soy consiente que Sakura no ama a Naruto.
Entonces, ¿en qué quedamos?
Las probabilidades brillan por su ausencia.
- Spoiler:
- Lo siento si soné grosera c: Pero el sarcasmo es lo mío XD
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
Odio toda pareja que contenga a Sakura, so, definitivamente voy por el NaruHina. En Naruto, es mi 4º pareja fav :3
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Mi voto para el NaruHina. Me agrada la pareja. Aunque personalmente me frustre un poco con ciertas parejas no estoy en contra de ninguna ya que por el simple hecho de ver bien el manga se puede decir que ninguna está asegurada.
Por ahí leí (Perdón a quien lo dijo por quitarle crédito pero realmente no me acuerdo xD) "Solo Kishimoto sabe lo que pasa, ¿quien ha dicho que no han hablado Naruto y Hinata? Quizás un día nos sorprende con un flashback..."
A como veo al autor se parece a mí. Hace las cosas a media planificación y según la respuesta del público mete los detalles a la historia. Hablando del NaruSaku no dudo que sea muy, muy posible por la evidente preferencia en ciertas momento que se le da, pero hasta que estén casados no veo porque muchos asumen que esta pareja esta consolidada.
Y sobre el NaruHina, poco a poco se va ganando sus muchas posibilidades con sólo leer atentamente como maneja la trama Kishimoto-sensei en temas de emociones, amorosos y etc... Solo recordar a Asuma y Kurenai, que apenas y dieron señales de su romance y en lo personal me sorprendió después que estuviera embarazada ya que en el manga las únicas señas son un sonrojo y un par de miradas cuando fueron contra Itachi.
Quisiera decir todas las razones que tengo pero no creo que haya quien para que las mire. En fin, me marcho feliz a leer el nuevo capitulo esperando a que se confirmen varias cosas que sospecho.
Mi apoyo al NaruHina
Por ahí leí (Perdón a quien lo dijo por quitarle crédito pero realmente no me acuerdo xD) "Solo Kishimoto sabe lo que pasa, ¿quien ha dicho que no han hablado Naruto y Hinata? Quizás un día nos sorprende con un flashback..."
A como veo al autor se parece a mí. Hace las cosas a media planificación y según la respuesta del público mete los detalles a la historia. Hablando del NaruSaku no dudo que sea muy, muy posible por la evidente preferencia en ciertas momento que se le da, pero hasta que estén casados no veo porque muchos asumen que esta pareja esta consolidada.
Y sobre el NaruHina, poco a poco se va ganando sus muchas posibilidades con sólo leer atentamente como maneja la trama Kishimoto-sensei en temas de emociones, amorosos y etc... Solo recordar a Asuma y Kurenai, que apenas y dieron señales de su romance y en lo personal me sorprendió después que estuviera embarazada ya que en el manga las únicas señas son un sonrojo y un par de miradas cuando fueron contra Itachi.
Quisiera decir todas las razones que tengo pero no creo que haya quien para que las mire. En fin, me marcho feliz a leer el nuevo capitulo esperando a que se confirmen varias cosas que sospecho.
Mi apoyo al NaruHina
SuigintouNuev@ - 31 1
1
15/11/2011
NaruHina, y las que salgan. InuxKag, Chii/EldaxHideki, HaruhixTamaki, HostClubxHaruhi, SakuraxSyaoran, FyexSakura, NaruSasu/SasuNaru...
InuYasha, Ouran Host Club, Hana Yori Dango, Skip Beat!, Digimon, Naruto/Naruto Shippuden, Kobato, CCS, TRC,
5 円
blechter escribió:
No radico solo en ella cuando naruto la veia luchar contra Neji y ver a una persona que no se rendia frente a esto.Una persona muy parecida a el en ese aspecto.
Ni cuando Naruto hizo la promesa que venceria en los examenes chunins con la sangre de Hinata esparcida en el suelo.
Ni cuando le dijo que le gustaba las personas como ella.
Ni despues de que el la buscara en el publico cuando salio triunfante en la pelea versus neji.
Ni cuando saco las colas por ella al verla media muerta por lo de Pein.
No ando diciendo que Naruto tenga un sentimiento de amor por Hinata,solo se ha mostrado que tiene una cierta estima por la chica.
Si fuera tal caso que el Naruhina se basa SOLO en Hinata ,el fandom aporyaria solamente sus sentimientos y no la posibilidad de que quede con el protagonista, pero no es el caso por lo que expuse en el primer parrafo.
Que se refiera que el Naruhina mayoritariamente se basa en Hinata,no se desmiente.Bien distinto es la palabra solo que mayoria.
Saludos
No radico solo en ella cuando naruto la veia luchar contra Neji y ver a una persona que no se rendia frente a esto.Una persona muy parecida a el en ese aspecto.
Ni cuando Naruto hizo la promesa que venceria en los examenes chunins con la sangre de Hinata esparcida en el suelo.
Tengo una idea diferente sobre eso. Naruto hizo eso porque se vio reflejado y metido directamente. Neji hablaba de los perdedores en general, Naruto (tal como se lo dijo a la chica) se consideraba un perdedor por tal y tal cosa. Naruto no lo hizo por Hinata, lo hizo por sí mismo y por lo que el reflejo que tuvo.
Que sí, que fue un lindo acto, pero no fue totalmente NH, si no también (y más) para Naruto que otra cosa.
Ni cuando saco las colas por ella al verla media muerta por lo de Pein.
Otra vez, no fue por ella.
Hinata fue la gota que rebalsó el vaso pero no el agua total. Naruto estaba, en frente de la persona que mató a Jiraiya, su sensei. Naruto estaba, frente a la persona que había destruido toda Konoha y había causado mucho daño. Naruto estaba, frente a la persona que quería hacerle daño.
Que Hinata, una 'inocente', se metiera en medio fue lo que lo hizo reventar porque sucedió frente a sus ojos.
Pero, con Hinata o sin ella, Naruto iba a reventar en cualquier segundo.
Hinata ayudó a que Kyuubi saliera, pero no fue por ella.
No ando diciendo que Naruto tenga un sentimiento de amor por Hinata,solo se ha mostrado que tiene una cierta estima por la chica.
La estima, como la compañera que es, pero no es una persona especial en comparación a otras. En tal caso, pongan a Shikamaru ahí, porque él le ha dado mucho más apoyo que cualquiera últimamente (hablando de los ex-gennins sin contar al Team 7).
Hinata, es su amiga, punto.
Si fuera tal caso que el Naruhina se basa SOLO en Hinata ,el fandom aporyaria solamente sus sentimientos y no la posibilidad de que quede con el protagonista, pero no es el caso por lo que expuse en el primer parrafo.
De echo, sí que lo hacen.
Es poquísima la cantidad de fans que son totalmente certeros (tal vez como tú) que notan que Hinata no es la única que cuenta (es decir que no todos, pero la gran mayoría sí).
Anda busca por otros lados, y siempre, siempre, va a ser Hinata la que:
a) Se merece a Naruto porque siempre lo amado y blabalba.
b) Hinata es dulce, hermosa, buena, amable, etc. y por eso se merece a Naruto.
c) Hinata, Hinata, Hinata.
¿Dónde queda nuestro pequeño rubio?
Dan por sentada la pareja sólo por los sentimientos de Hinata, pero se olvidan demasiado de Naruto. He visto que han llegado al punto de 'odiarlo' por no hacerle caso a Hyuuga.
Te lo digo, porque sé lo que he visto. Me he topado con tal cantidad de fans que han llegado a insultarme a mí y me han tachado de 'mala fan' (y una vez me dijeron troll pro-NS -lol-).
Suena algo ridículo, ¿no?
Pero por supuesto, no generalizo porque sé que no todos son así. Pero la gran mayoría, deja mucho que desear.
Y, en general, lejos de temas de fans y hablando en la pareja de su totalidad, Naruto sólo está en cuanto a sentimientos en un 5% con acciones que demuestran más amistad que algún acto de amor/gusto y Hinata es el otro 95% que es todo 'amor' y blablaba.
Naruto amistad, Hinata amor. ¿Cómo puede terminar una pareja (como tal) así?
Es por eso que yo, prefiero considerarla como una simple y linda crack.
Y no es que apoye al NS en su totalidad, de esa pareja prefiero no hablar que sale perdiendo, pero, puedo asegurarte que Sakura está sintiendo algo por Naruto y lo que sea que haya sentido Naruto por Sakura sigue estando.
Al final, todo termina igual.
31 106
64
28/10/2011
☆6927
430 円
Si no hubiera sido por Hinata ¿Entonces Naruto por que se pregunto por ella despues de haberla vencido?Naruto no lo hizo por Hinata, lo hizo por sí mismo y por lo que el reflejo que tuvo.
Mientras Naruto se alza victorioso tras su pelea contra Neji, él se pregunta “¿Y Hinata? ¿Me estará viendo?”. Esto demuestra que no se olvidó en absoluto de ella, recuerden cuando Naruto dijo: “Recuerda venir a ver como le pateo el trasero a Neji"
Difiero ,Naruto no mostraba señal de liberar al zorro antes de que Hinata viniera ,ademas es más que claro que si no intervenia Hinata ,Pain lo iba llevar en su "guarida"Pero, con Hinata o sin ella, Naruto iba a reventar en cualquier segundo.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Del primer quoteo,ya lo dijo Itachi.
No digo que lo que dijiste este mal(Hasta lo iba poner en el post anterior ,pero quise ir al grano con el tema)
Ademas que fue con Hinata que tuvo una empatia en esa situacion.
No veo la razon del quoteo.
Es basicamente repetir mas extensamente lo que dije.Yo solo hize la corta.
Yo igual pense que era la gota que rebalso el vaso,pero cuando mostraron esto,kishi me throlleo por completo.
Hasta la fecha estoy loleada.
Alli marca la razon de la salida del kyuubi.Fue hinata.
Hasta me gustaria que kishi diera una respuesta al estilo Oda.
Si quieren romance,leanse otro manga
Si por ABC o motivo se diera el NH,lastimosamente solo se tendria que dar como respuesta a la confesion o bien pasan años y se muestran casados.No veo escenas shojos entre estos dos
Hablar del fandom esta prohibido.Asi que no hablo,se paga con advertencia.
Ademas del manga 540
Saludos
No digo que lo que dijiste este mal(Hasta lo iba poner en el post anterior ,pero quise ir al grano con el tema)
Ademas que fue con Hinata que tuvo una empatia en esa situacion.
A las estima me referia a esto,deje claro que no tiene sentmientos por ella.La estima, como la compañera que es, pero no es una persona especial en comparación a otras. En tal caso, pongan a Shikamaru ahí, porque él le ha dado mucho más apoyo que cualquiera últimamente (hablando de los ex-gennins sin contar al Team 7).
Hinata, es su amiga, punto.
No veo la razon del quoteo.
Otra vez, no fue por ella.
Hinata fue la gota que rebalsó el vaso pero no el agua total. Naruto estaba, en frente de la persona que mató a Jiraiya, su sensei. Naruto estaba, frente a la persona que había destruido toda Konoha y había causado mucho daño. Naruto estaba, frente a la persona que quería hacerle daño.
Que Hinata, una 'inocente', se metiera en medio fue lo que lo hizo reventar porque sucedió frente a sus ojos.
Pero, con Hinata o sin ella, Naruto iba a reventar en cualquier segundo.
Hinata ayudó a que Kyuubi saliera, pero no fue por ella.
Yo igual pense que era la gota que rebalso el vaso,pero cuando mostraron esto,kishi me throlleo por completo.
Hasta la fecha estoy loleada.
Alli marca la razon de la salida del kyuubi.Fue hinata.
Esto es un shonen.Los romances no van a darse.Naruto amistad, Hinata amor. ¿Cómo puede terminar una pareja (como tal) así?
Si por ABC o motivo se diera el NH,lastimosamente solo se tendria que dar como respuesta a la confesion o bien pasan años y se muestran casados.No veo escenas shojos entre estos dos
Hablar del fandom esta prohibido.Asi que no hablo,se paga con advertencia.
No he negado que sakura este sintiendo algo ,pero lo veo tan inverosimil como por el gustito por sasuke.Ambos en mi opinion tanto el NS por el SS son superficiales por este sentido,enamorandose del nuevo chico cool y ambos casos con una respuesta no deseada en su confesion.En ese aspecto son iguales.Y no es que apoye al NS en su totalidad, de esa pareja prefiero no hablar que sale perdiendo, pero, puedo asegurarte que Sakura está sintiendo algo por Naruto y lo que sea que haya sentido Naruto por Sakura sigue estando.
Ademas del manga 540
- Spoiler:
- Sakura sigue amando al uchiha.
Saludos
Itachi_Good_boy escribió:Si no hubiera sido por Hinata ¿Entonces Naruto por que se pregunto por ella despues de haberla vencido?Naruto no lo hizo por Hinata, lo hizo por sí mismo y por lo que el reflejo que tuvo.
Mientras Naruto se alza victorioso tras su pelea contra Neji, él se pregunta “¿Y Hinata? ¿Me estará viendo?”. Esto demuestra que no se olvidó en absoluto de ella, recuerden cuando Naruto dijo: “Recuerda venir a ver como le pateo el trasero a Neji"Difiero ,Naruto no mostraba señal de liberar al zorro antes de que Hinata viniera ,ademas es más que claro que si no intervenia Hinata ,Pain lo iba llevar en su "guarida"Pero, con Hinata o sin ella, Naruto iba a reventar en cualquier segundo.
EXACTO!!!!!!!!!!!!!
Eso es algo que muchos no se dan cuenta, cuando dicen :" Naruto revento por kakakshi, jiraiya y Hinata" El tenia ese dolor acumulado sì.
Pero no mostraba signos de reventar, para nada, no revento cuando la precencia de kakashi desaparecio y nisiquiera porque Pain hablaba de jiraiya, algo que es curioso puesto que en el puente del cielo y la tierra revento a 4 colas , solo porque Orochimaru hablo de sasuke como suyo. Fijense solo por hablar de el.
Podran decir que no recurrio al kyuubi porque tenia el collar del primero, o porque lastimo a sakura por descontrolarse, pero...
Cuando Hinata fue herida, le valio una mierda eso y se dejo dominar por el odio que le tenia a pain por haberla herido, y es obvio que las palabras que hinata le dedico a Naruto en su confesión, influyeron, pues si se fijan, mientras Hinata se confiesa, hay viñetas en las que el ojo de naruto se ve muy profundo. Es decir que sus palabras le llegaron.
Cosa que como dije, tuvo mucho que ver con la liberacion del kyuubi:
Observen el sexy ojo de naruto, esas viñetas me llegaron mucho al leer el capitulo.
Hasta naruto mismo lo dice en el 491 que cuando vio que pain ataco a hinata simplemente no pudo contenerse. Algo asi.Pues como sabemos, su odioa hacia pain era muy grande en ese momento.Lo de kakashi y jiraiya tambien se junto con lo sucedido, sobre todo lo de jiraiya, por que a el si lo perdio. Pero principalmente el sitio la peor emocion que nunca habia sentido antes, por lo que le paso a Hinata. (Ojo no estoy diciendo que la ame)
Hay cosas que pierrot no puso en la serie que son NH, como la que tiene Itachi_Good. Pues esa viñeta es real y hace poco me entere.
Yo digo y persisto NH es mucho mejor que NS. De hecho es la mejor pareja despues de MinaKushi, que he visto. Pues contiene muchos de los valores que la serie transmite y enseña.
Y no me interesa que la relacion haya sido dada por Hinata, pues los sentimientos de ella son para el Protagonista, la relacion trata de Naruto, por si no se han dado cuenta.
Trata de como alguien se preocupa por Naruto de como quiere protegerle. Y que Naruto ha sido el apoyo de la chica que lo ama. Ademas de todo no es un amor egoista, pues ella esta feliz de que haya logrado que todos lo miren como el siempre quiso.
¿Donde esta que trata solo de Hinata? Realmente trata sobre el amor romántico hacia Naruto.Que los sentimientos románticos los ha llevado Hinata, pue sí. ¿Y?
Eso no hace menos a la pareja, ni mucho menos.
Naruto evoluciono la forma que tenia de pensar en ella. Y despues del 437 no sabemos nada de si sigue enamorado de sakura o ya no.
Porque para ser sincera, los sentimientos de naruto por sakura son mero enamoramiento/gusto. A lo que se suma que desde shippuden se notan mas fraternales y de compañerismo de equipo.
Nunca vi que evolucionen a amor. Solo a amistad, de gusto y pequeñas insinuaciones fanboy no pasaron.
De hecho en el manga 469, hasta le molesto el hecho de que sakura se engañara a si misma diciendo que ya no ama a sasuke, cuando si lo hace. Tambien le molesaba que se estuviera dando porvencida. A Naruto no le molesta que ella ame a Sasuke, el desde la primera temporada ya acepto tales sentimientos.
Y sì, los de sakura por sasuke evolucionaron, creo que cualquiera puede darse cuenta, solo viendo como sakura dejo de ser fangirl para con sasuke. Una de las viñetas de la primera temporada que demuestra mucho eso es una donde ino y sakura etsan viendo la pelea de sasuke vs gaara y mienstras ino grita como fangirl, sakura tiene una carita que uff, mataria a cualquier SS *-*
Y en shippuden mucho menos es fangirl, solo fijense, comod e ser el chico del clan cool, pasoa ser el mas buscado ninja renegado. Y ella aun asi lo ama. Aunque sasuke sea un ijoputa (te amo sasuke xD).
Ella pudo amar a Naruto desde por lo menos mediados de esta temporada pero no lo hizo, simplemente lo aprecio como amigo y al igual que la aldea lo reconoció.
Sakura no es masoquista, ella no disfruta lo que le pasa a sasuke. Simplemente le duele muchisimo por que lo ama. Si no le amara, no le doleria. Así de simple.
No veo muy posible que sakura se enamore de naruto al final.. ¿eso seria amor? O_O
o Mejor dicho, seria logico ¿?
Digo naruto la ha salvado, le ha dado esperanzas con el tema de sasuke, se ha portado detrminado y auna si ella ama al malote uchiha.
Ademàs de todo, si quitas a sasuke el NS se queda con muy poco. Por que todo lo que veo con respecto a estos dos personajes es relacionado con el Uchiha.
Ademas de que Sakura suele ser muy egoista con Naruto aveces.
Como en la viñeta en las que estan solos en unos materiales de construcción de la aldea, en el capitulo 452 o 451, y que Naruto esta deprimido o algo asi y le de "animo"
Pues en su mente se cuestiona el porque lo ayuda si ella es la que necesita que la animen. Eso para mi no es una cosa muy sincera.
Si la determinacion de Naruto con respecto a sakura, fuera como la que pinta pierrot en el anime, o como la que tiene por traer de vuelta a sasuke, la pareja ya seria mas que cannon.
Pero por desgracia para algunos (no para mi xD), no es asì.
Si plasma eso kishimoto entonces lo aceptare sin màs. Espero y no lo haga-yo considero todo x)- aunque a estas alturas lo veo muy poco probable, pero aun asi, lo tomo en cuenta por muy chicas las probabilidades que hayan.
Esa es mi opinión.
saludos
EDITO:
Estoy de acuerdo con que Este manga no es un Shojo, pero si el tema romantico lo ha desarrollado kishimoto, es por algo. Obviamente no tendremos una escena de esas cursi. Pero confio y quiero creer en que sera emotiva.
Claro si es que el NH se da....
Por que tal vez no haya parejas. Pero en los angas shonen aunque sean de peleaas, no solo puede haber eso. Pues no se donde lei, que hatsa los mismos colaboradores, o los de las revistas donde son publicados los capitulos, les sugieren a los mangakas que le creen pareja a su personajes, o elementos que le hagan falta a la serie, en cosas que no son batallas.
Un ejemplo de esto:
Fue que a Hiro mashima el creador de Fairy tail, dibujo a Wendy por recomendacion de uno de esos dos que mencione, por el hecho de que a su manga le faltaban niñas pequeñas.
Lo tengo en un tomo que me compre.
Yo difieron con Lacus, en que se de una respuesta fria con repecto al romance, pues kishimoto es muy emotivo y no creo que vaya a dar una respuesta tan asi.
Tal vez solo canonize de las formas que mencionaste: a futuro o en respuesta.
-Esas si las veo posibles, pero tendran emotividad. El manga de KishimotO se siente muy calido.
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Vale, vamos por partes bonitos .
@Itachi_Good_boy:
Hay una diferencia entre hacer algo por ti mismo y hacer algo por los demás.
Pensó en Hinata porque la niña estaba muriéndose, además que ellos habían tenido una conversación antes.
Pero, Naruto no estaba peleando por Hinata. ¡Incluso mencionó a los Hyuuga!, pero por último, no fue sólo por ella, estaba Neji y el resto de Hyuugas incluidos.
El chiste es, que la pelea de Naruto fue por él mismo.
[/quote]
¿Y te olvidaste cuando Yamato le dijo de que si quería salvar a Sasuke y no quería dañar a Sakura utilizase su poder y no el del kyuubi?
Naruto ya sabía los retazos de usar al kyuubi. No sólo se dañaba él mismo, si no que lastimaba a otras personas.
Naruto estaba conteniéndose, que es muy diferente.
Y jamás dije que si lo que hizo Hinata (lo de intervenir) estuvo bien o no. Simplemente evitó que se llevaran a Naruto, lo que es equivalente a salvarle la vida (porque si le sacas al bijuu se muere el 'contenedor'). Eso perfecto, pero lo del kyuubi no fue únicamente por ella.
Como dije, Hinata ayudó a lo del kyuubi pero no fue todo por ella.
No, no. El quoteo fue mero ejemplo (?), entendí lo que quisiste decir. A lo que yo me refería era una aclaración, para no salir con eso de que Hinata es más especial que otros (y no, no lo decía por ti).
*
Como dije, Hinata fue una mera inocente que se metía en el camino. Además, yo vi a Naruto más preocupado de los retazos que dejó el kyuubi a lo que pudo o no pasarle a Hinata (con Pain)
Porque, él sabía que Hinata no había sido asesinada por Pain. Él se preocupó más, que no la haya lastimado el propio kyuubi, a ella, y a la aldea (Algo como lo que pasó con Sakura, salvo que esto fue 'peor').
¿Y?
Shonen o no, para que sean una pareja, no puedes esperar a que pase de la nada. Al menos, deben haber mostrado un pequeñín detalle.
A mi, en lo personal, no me gusta el shojo. Sin embargo, sé que romance al estilo disney o no, ambos deben quererse o, en su defecto, amarse como pareja.
Meto todo spoiler:
Y, evito hablar del SN porque es la pareja canon. Y ninguna se le asemeja, so~ no me gusta tapar el sol con un dedo (????).
La mataron frente a sus ojos.
Hinata era una inocente, ella no tenía qué hacer allí. Como dije, no niego que Hinata no significara nada en ese momento, pero no fue lo único que valió. A Naruto se le juntó todo y como una bomba, ¡Boom!, explotó.
Cualquier fan dirá que su pareja es mejor que otra. Los NS dirán lo mismo, los SS también y ni que decir de los SN que tienen para bailar sobre nuestras tumbas si hablamos de eso (?).
Pero vale, no hay que ser tan así tampoco que todas las parejas tienen ese algo. El NH no es la única .
Si quitas a Sasuke de en medio: Sakura no estaría enamorada de él y estaría enamorada de Naruto, Naruto no tendría un 'Sasukín' al cual salvar y sus sentimientos por Sakura serían mucho más notorios.
Osea, con Sasuke o sin él, Naruto y Sakura siguen siendo amigos e incluso más enamorados estarían. Porque al fin y al cabo, Sakura fue creada para ser el interés romántico de el protagonista.
Eso ya es entrar en temas de Sakura, y yo soy anti de esa chica, por lo tanto, evitaré hablar de ella.
Y te diré algo, el NS junto al SS son las parejas que menos fanservice tienen en el anime. Pierrot favorece más a Hinata que a cualquier otro personaje, y por defecto, a su interés amoroso. Haciendo que el NH esté en la punta de fanservice en el anime.
En el manga, Kishimoto favorece a Sakura un tantín más. Sus sentimientos están ahí y es mucho más notable el cambio que está sintiendo por Naruto.
Así que no sé, prefiero no hablar del anime.
Y una cosa, yo no estoy defendiendo a ninguna en sí. Yo soy pro de ambas parejas, y sé todas las cosas en contra que tienen (a parte de la unilateralidad de ambas). Por lo tanto, que esto no suene tan NS (?)
@Itachi_Good_boy:
Itachi_Good_boy escribió:Si no hubiera sido por Hinata ¿Entonces Naruto por que se pregunto por ella despues de haberla vencido?Naruto no lo hizo por Hinata, lo hizo por sí mismo y por lo que el reflejo que tuvo.
Mientras Naruto se alza victorioso tras su pelea contra Neji, él se pregunta “¿Y Hinata? ¿Me estará viendo?”. Esto demuestra que no se olvidó en absoluto de ella, recuerden cuando Naruto dijo: “Recuerda venir a ver como le pateo el trasero a Neji"
Hay una diferencia entre hacer algo por ti mismo y hacer algo por los demás.
Pensó en Hinata porque la niña estaba muriéndose, además que ellos habían tenido una conversación antes.
Pero, Naruto no estaba peleando por Hinata. ¡Incluso mencionó a los Hyuuga!, pero por último, no fue sólo por ella, estaba Neji y el resto de Hyuugas incluidos.
Difiero ,Naruto no mostraba señal de liberar al zorro antes de que Hinata viniera ,ademas es más que claro que si no intervenia Hinata ,Pain lo iba llevar en su "guarida"Pero, con Hinata o sin ella, Naruto iba a reventar en cualquier segundo.
[/quote]
¿Y te olvidaste cuando Yamato le dijo de que si quería salvar a Sasuke y no quería dañar a Sakura utilizase su poder y no el del kyuubi?
Naruto ya sabía los retazos de usar al kyuubi. No sólo se dañaba él mismo, si no que lastimaba a otras personas.
Naruto estaba conteniéndose, que es muy diferente.
Y jamás dije que si lo que hizo Hinata (lo de intervenir) estuvo bien o no. Simplemente evitó que se llevaran a Naruto, lo que es equivalente a salvarle la vida (porque si le sacas al bijuu se muere el 'contenedor'). Eso perfecto, pero lo del kyuubi no fue únicamente por ella.
Como dije, Hinata ayudó a lo del kyuubi pero no fue todo por ella.
No, no. El quoteo fue mero ejemplo (?), entendí lo que quisiste decir. A lo que yo me refería era una aclaración, para no salir con eso de que Hinata es más especial que otros (y no, no lo decía por ti).
*
Como dije, Hinata fue una mera inocente que se metía en el camino. Además, yo vi a Naruto más preocupado de los retazos que dejó el kyuubi a lo que pudo o no pasarle a Hinata (con Pain)
Porque, él sabía que Hinata no había sido asesinada por Pain. Él se preocupó más, que no la haya lastimado el propio kyuubi, a ella, y a la aldea (Algo como lo que pasó con Sakura, salvo que esto fue 'peor').
Esto es un shonen.Los romances no van a darse.
¿Y?
Shonen o no, para que sean una pareja, no puedes esperar a que pase de la nada. Al menos, deben haber mostrado un pequeñín detalle.
A mi, en lo personal, no me gusta el shojo. Sin embargo, sé que romance al estilo disney o no, ambos deben quererse o, en su defecto, amarse como pareja.
No he negado que sakura este sintiendo algo ,pero lo veo tan inverosimil como por el gustito por sasuke.Ambos en mi opinion tanto el NS por el SS son superficiales por este sentido,enamorandose del nuevo chico cool y ambos casos con una respuesta no deseada en su confesion.En ese aspecto son iguales.
Ademas del manga 540
- Spoiler:
Spoiler:
Sakura sigue amando al uchiha.
Y Naruto quiere morir con sasuke y no han mostrado desde hace un buen tiempo un feeling por la chica ,asi que...........
Meto todo spoiler:
- Spoiler:
- Es más creíble. ¿Sabes porqué? Porque Naruto gusta de Sakura, aquí y en China todos saben que él gusta de ella (que la ame, hay una gran brecha que lo separa).
Sakura fue sincera en su confesión, ¿sabes porqué? Porque, a pesar de todo el chantaje que se metió, Sakura sabe que Sasuke no la hace bien y no la hace feliz.
¿Qué nos dice eso?
No es que Naruto sea su segundo plato, es simplemente que ella sabe que sus sentimientos son mejores, más limpios y más sanos. Sakura ama a Sasuke todo lo que quieran, pero también lo hace con Naruto.
Y, no es necesario que ande repitiendo 127489127 veces que gusta de Sakura.
Porque, Hinata sólo ha dicho una vez que ama a Naruto, pero nadie (porque es más que evidente) duda de sus sentimientos. Porque todos sus actos demuestran el afecto que tiene Hinata hacia Naruto.
Igual con Sakura, Sakura no anda repitiendo mil veces que ama a Sasuke, pero tampoco lo fans dudan de su 'amor'.
No son necesarias las palabras, sólo los actos. Y para mí y cualquiera que pueda ver más allá (Según yo) puede darse cuenta que Naruto sigue demostrando ese 'querer' hacia Sakura.
Y, evito hablar del SN porque es la pareja canon. Y ninguna se le asemeja, so~ no me gusta tapar el sol con un dedo (????).
Algo asi.Pues como sabemos, su odioa hacia pain era muy grande en ese momento.Lo de kakashi y jiraiya tambien se junto con lo sucedido, sobre todo lo de jiraiya, por que a el si lo perdio. Pero principalmente el sitio la peor emocion que nunca habia sentido antes, por lo que le paso a Hinata. (Ojo no estoy diciendo que la ame)
...
No sé que decir a ello, pero lo que diré tal vez no guste mucho: ¿Qué esperabas que hiciera?
La mataron frente a sus ojos.
Hinata era una inocente, ella no tenía qué hacer allí. Como dije, no niego que Hinata no significara nada en ese momento, pero no fue lo único que valió. A Naruto se le juntó todo y como una bomba, ¡Boom!, explotó.
Yo digo y persisto NH es mucho mejor que NS. De hecho es la mejor pareja despues de MinaKushi, que he visto. Pues contiene muchos de los valores que la serie transmite y enseña.
Cualquier fan dirá que su pareja es mejor que otra. Los NS dirán lo mismo, los SS también y ni que decir de los SN que tienen para bailar sobre nuestras tumbas si hablamos de eso (?).
Pero vale, no hay que ser tan así tampoco que todas las parejas tienen ese algo. El NH no es la única .
Ademàs de todo, si quitas a sasuke el NS se queda con muy poco. Por que todo lo que veo con respecto a estos dos personajes es relacionado con el Uchiha.
Ademas de que Sakura suele ser muy egoista con Naruto aveces.
Como en la viñeta en las que estan solos en unos materiales de construcción de la aldea, en el capitulo 452 o 451, y que Naruto esta deprimido o algo asi y le de "animo"
Pues en su mente se cuestiona el porque lo ayuda si ella es la que necesita que la animen. Eso para mi no es una cosa muy sincera.
Si la determinacion de Naruto con respecto a sakura, fuera como la que pinta pierrot en el anime, o como la que tiene por traer de vuelta a sasuke, la pareja ya seria mas que cannon.
Si quitas a Sasuke de en medio: Sakura no estaría enamorada de él y estaría enamorada de Naruto, Naruto no tendría un 'Sasukín' al cual salvar y sus sentimientos por Sakura serían mucho más notorios.
Osea, con Sasuke o sin él, Naruto y Sakura siguen siendo amigos e incluso más enamorados estarían. Porque al fin y al cabo, Sakura fue creada para ser el interés romántico de el protagonista.
Eso ya es entrar en temas de Sakura, y yo soy anti de esa chica, por lo tanto, evitaré hablar de ella.
Y te diré algo, el NS junto al SS son las parejas que menos fanservice tienen en el anime. Pierrot favorece más a Hinata que a cualquier otro personaje, y por defecto, a su interés amoroso. Haciendo que el NH esté en la punta de fanservice en el anime.
En el manga, Kishimoto favorece a Sakura un tantín más. Sus sentimientos están ahí y es mucho más notable el cambio que está sintiendo por Naruto.
Así que no sé, prefiero no hablar del anime.
Y una cosa, yo no estoy defendiendo a ninguna en sí. Yo soy pro de ambas parejas, y sé todas las cosas en contra que tienen (a parte de la unilateralidad de ambas). Por lo tanto, que esto no suene tan NS (?)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
430 円
Con eso no entiendo que me quieres contestar.
Si es por la viñeta que puse, recarco de antemano que no tiene nada que ver con le contenido que pusiste.Ese es el post evento del kyuubi y no el pre.
Yo conteste el pre y desatacion del kyuubi,que con esa viñeta se lee y se ve que fue Hinata.
Si,se puede,Este es un shonen puro y duro.¿Y?
Esa respuesta de sentimientos y decenlace puede darse al final de todo esta obra,despues de todo, no es caso relevante para esta historia(Que el fandom lo trasforme asi,es otro cuento).
pd:Yo odio los shojos tambien,me mola el josei(Especialemente kayono).
Meto todo spoiler:
- Spoiler:
Es más creíble. ¿Sabes porqué? Porque Naruto gusta de Sakura, aquí y en China todos saben que él gusta de ella (que la ame, hay una gran brecha que lo separa).
Sakura fue sincera en su confesión, ¿sabes porqué? Porque, a pesar de todo el chantaje que se metió, Sakura sabe que Sasuke no la hace bien y no la hace feliz.
¿Qué nos dice eso?
No es que Naruto sea su segundo plato, es simplemente que ella sabe que sus sentimientos son mejores, más limpios y más sanos. Sakura ama a Sasuke todo lo que quieran, pero también lo hace con Naruto.
Y, no es necesario que ande repitiendo 127489127 veces que gusta de Sakura.
Porque, Hinata sólo ha dicho una vez que ama a Naruto, pero nadie (porque es más que evidente) duda de sus sentimientos. Porque todos sus actos demuestran el afecto que tiene Hinata hacia Naruto.
Igual con Sakura, Sakura no anda repitiendo mil veces que ama a Sasuke, pero tampoco lo fans dudan de su 'amor'.
No son necesarias las palabras, sólo los actos. Y para mí y cualquiera que pueda ver más allá (Según yo) puede darse cuenta que Naruto sigue demostrando ese 'querer' hacia Sakura.
- Spoiler:
Es mas creible que Naruto termine solo y el team 7 sea el canon.
Naruto nunca ha tenido como objetivo quedarse con sakura,lo unico que ha mostrado que en verdad anhela es Ser Hokague,Ser reconocido y salvar a su amigo.
Sakura fue falsa en su confesion,Naruto se lo dice y los presentes que estaban alli no le creyeron.
Si sakura sabe que Naruto le conviene(Porque en esa confesion lo dice en su discurso) entonces porque no ha mostrado señales que quiere estar con el protagonista y dejar a sasuke hundirse en su oscuridad?Y en cambio de eso , se muestra sentimientos por la persona contraria que sabe que no es la correcta.Me suena que es correcto que sakura ame a naruto y que sasuke no por la persona que se ha convertido.Muy superficial la desicion.
Con lo que escribiste,me das a entender que ama a los dos.Lastimosamente personas con esos sentimientos se quedan sin pan ni pedazo mayoritariamente.
De actos si se habla de proteger,naruto protege a todos.Si se habla de la promesa de traer a sasuke,el mismo se la rompio diciendo que iba traerlo de todas formas.
Si hablamos de actos ,las persona que se lleva el premio no es la Haruno.
pd:Nana Kishimoto nunca ha mostrado ser emotivo.Lo unico que se confirma es su enorme favoritsimo al uchiha.Ademas de dar throlleos.
Saludos
Última edición por lacus maca el Mar Nov 29, 2011 1:33 am, editado 2 veces
Yo habia dicho que no hablaria mas de teorìas y eso pero.... bueno aqui estoy :
blechter
Si suenas muy pro NS.
Pero la verdad, es que sigo sin entender como piensan que Sakura esta enamorada de Naruto
si KiSHIMOTO en la entrevista hecha despues del capitulo de la confesion de Sakura.
Dijo: Naruto esta cerca pero sakura ama a Sasuke. Lo volvio a confirmar en esta saga hace casi 24 capitulos.
Para que molestarse en poner esa escena, si bien puede no seguir mostrando los sentimientos de sakura para con sasuke y asi decir que ya por el no siente nada.
Pero no, en ese capitulo se nos dio un pequeño pack doble.
A estas alturas del manga no veo como vaya surgir un sentimiento de sakura por naruto que se llame amor.
Como dije sin sasuke no hay nada, porque sin sasuke, sakura no se habria fijado en como lastimaron sus palabras a naruto.
-Sin Sasuke, naruto y sakura no tendrian algo en comun. Porque para colmo el es el unico objetivo en comun que tienen, ademas de un final feliz del team 7.
-Sin sasuke no hay promesa, (que por cierto naruto ya aclaro que no lo hace solo por eso)
Sin Sasuke, sakura no tendria a quien querer que la reconozca y naruto no le habria gustado sakura por eso.
En los primeros capitulos se aclara, que es por que sakura quiere que sasuke la reconozca.
(Uy que extraño que sea por que quiere ser reconocida justo por sasuke e-e)
-Sin Sasuke naruto no sacaba 4 colas en el puente del cielo y la tieerra y sakura no habria tenido flash backs de culpa y no habria salido corriendo hacia el kyuubi.
Uno de los momentos mas "NS" que hay. Y el mas plagiado de un momento SS en el bosque de la muerte, solo que el desenlace fue diferente.
Sin Sasuke no es necesario que la harunoi se fije en naruto ¿o si? es me suena muy shojo.
Asi como no es obligacion que Naruto corresponda a Hinata, mucho menos que Sakura empiece atraccion por Naruto. Menos si ya demostro que por el solo siente amistad.
Que pierrot la muestre como indecisa eso ya es otra cosa u obra del dinero y ganas de intrigar al fandom de las parejas.
Yo digo que el NH es el mejor no porque sea mi apreja elegida, si no por su desarrollo, porque no necesita de terceros, no necesita de sasuke, no necesita de compararse con Minakushi, con jiratsuna, con Konahiko. (Parejas que difieren demasiado del NS, sobre todo la primera y la tercera que mencione).
No necesita de fragmentos de libros, no necesita de frases incompletas de un personaje que no estuvo en la primera temporada.
Se vale por si sola, con personajes que tienen un objetivo valorativo en comun.
De personajes que de manera romantica (por parte de hinata y porque lo ama y admira) y de amistad (por parte de naruto hasta donde sabemos), se apoyan y se dan aliento mutuo.
Se que Hinata tiene defectos y tambien Naruto, ero ambos han evolucionado de lo que eran.
Y ahora su forma de interactuar es mas fresca.
Cada momento qie tienen les da un pro a su posibilidad como pareja cannon.
Muchas veces llegado a desanimarme gracias a mierrot, y por eso es que decidi mejor creerle al manga.
Al principio igual crei que sakura sentiria algo por naruto, pero Kishimoto rapido trolleo eso. Si pierrot no lo hizo eso ya es otra cosa.
Porque sakura solo se sonrojo por creer que naruto se regrso guau, y creyendo que tenia tecnicas nuevas.
Porque cuando revelo que seguia siendo el mismo ero-Naruto. Se perdio el momentazo magico.
Este momento fue trolleado tambien porque con sai paso lo mismo. Pero por lo menos con el Sakura se sonrojo al ver como se esforzaba para relacionarse con ellos.
Y el momento mágico desapareció al decirle fea. xD
Eso no lo hace SaiSaku o si ¿?, eso no quiere decir que Sakura ama/sienta algo por Sai.
Y para colmo pierrot explota eso, en un omake creo, donde sakura esta en el hospital con ambos y esta sentada del lado viendo para sai. O en el omake de "Tesoro agradable"
De un Sai queriendo insinuarse a Sakura, por medio de un libro.
Y solo porque le pregunto que es femenina, alo que deliberadamente Naruto respondio que no ha cambiado nada.
MUY NS. (?)
Pero todo eso ya fue trolleado. Pues kishimot insiste con los sentimientos de Sakura por el malote.
HIPOTETICAMENTE.:
Me parece horrible que Naruto tenga que traer a Sasuke para que declare algo, que de paso la rosada ya sabia desde hace mucho.
Por eso està el manga 470 , para trollear ese FB, pues Naruto aclara que ha estado pensando en que lo quiere hacer por el mismo. Aunque la promesa ya no exista.
Es verdad que sakura mintio con respecto a Sasuke tambien para quitarle esa carga de encima que segun ella, crei que era su culpa, y penso en el. Pero no lo hizo de forma amorosa. No es muy dificil darse cuenta.
Considero la posibilidad de que Naruto un siga enamorado de Sakura, pero a diferencia de las Kunoichis (Saku y Hina), lo que el siente no se ha mostrado(y espero que asi siga) x), si aun considero porsibilidades, por pequeñas que sean ¿Y? Cx -La sinceridad ante todo-
Sigo diciendo que depues del Minakushi, NH es la mejor. (Ojo no es comparacion porque ni se parecen.
Y el hecho de que el NH tenga mas FS no tiene nada que ver x9 Todos sabemos que mierrot tiene cierto gusto especial por Hinata o por La pareja xD
Que el SS tenga menos FS, es obvio ya que sasuke esta fuera de la aldea.
Y el NS pues ya no tiene mucho dedonde explotar, puesto que hasta le ponen dudas a Sakura, que jamas en el manga ha tenido.
Como: "Aquien curare primero"
Y en el anime o manga:
¿Cuando han visto que sakura dude de su amor por sasuke? Nunca! Y menos en el manga porque esto no es shojo.
Saludos
blechter
Si suenas muy pro NS.
Pero la verdad, es que sigo sin entender como piensan que Sakura esta enamorada de Naruto
si KiSHIMOTO en la entrevista hecha despues del capitulo de la confesion de Sakura.
Dijo: Naruto esta cerca pero sakura ama a Sasuke. Lo volvio a confirmar en esta saga hace casi 24 capitulos.
Para que molestarse en poner esa escena, si bien puede no seguir mostrando los sentimientos de sakura para con sasuke y asi decir que ya por el no siente nada.
Pero no, en ese capitulo se nos dio un pequeño pack doble.
A estas alturas del manga no veo como vaya surgir un sentimiento de sakura por naruto que se llame amor.
Como dije sin sasuke no hay nada, porque sin sasuke, sakura no se habria fijado en como lastimaron sus palabras a naruto.
-Sin Sasuke, naruto y sakura no tendrian algo en comun. Porque para colmo el es el unico objetivo en comun que tienen, ademas de un final feliz del team 7.
-Sin sasuke no hay promesa, (que por cierto naruto ya aclaro que no lo hace solo por eso)
Sin Sasuke, sakura no tendria a quien querer que la reconozca y naruto no le habria gustado sakura por eso.
En los primeros capitulos se aclara, que es por que sakura quiere que sasuke la reconozca.
-Sin Sasuke naruto no sacaba 4 colas en el puente del cielo y la tieerra y sakura no habria tenido flash backs de culpa y no habria salido corriendo hacia el kyuubi.
Uno de los momentos mas "NS" que hay. Y el mas plagiado de un momento SS en el bosque de la muerte, solo que el desenlace fue diferente.
Sin Sasuke no es necesario que la harunoi se fije en naruto ¿o si? es me suena muy shojo.
Asi como no es obligacion que Naruto corresponda a Hinata, mucho menos que Sakura empiece atraccion por Naruto. Menos si ya demostro que por el solo siente amistad.
Que pierrot la muestre como indecisa eso ya es otra cosa u obra del dinero y ganas de intrigar al fandom de las parejas.
Yo digo que el NH es el mejor no porque sea mi apreja elegida, si no por su desarrollo, porque no necesita de terceros, no necesita de sasuke, no necesita de compararse con Minakushi, con jiratsuna, con Konahiko. (Parejas que difieren demasiado del NS, sobre todo la primera y la tercera que mencione).
No necesita de fragmentos de libros, no necesita de frases incompletas de un personaje que no estuvo en la primera temporada.
Se vale por si sola, con personajes que tienen un objetivo valorativo en comun.
De personajes que de manera romantica (por parte de hinata y porque lo ama y admira) y de amistad (por parte de naruto hasta donde sabemos), se apoyan y se dan aliento mutuo.
Se que Hinata tiene defectos y tambien Naruto, ero ambos han evolucionado de lo que eran.
Y ahora su forma de interactuar es mas fresca.
Cada momento qie tienen les da un pro a su posibilidad como pareja cannon.
Muchas veces llegado a desanimarme gracias a mierrot, y por eso es que decidi mejor creerle al manga.
Al principio igual crei que sakura sentiria algo por naruto, pero Kishimoto rapido trolleo eso. Si pierrot no lo hizo eso ya es otra cosa.
Porque sakura solo se sonrojo por creer que naruto se regrso guau, y creyendo que tenia tecnicas nuevas.
Porque cuando revelo que seguia siendo el mismo ero-Naruto. Se perdio el momentazo magico.
Este momento fue trolleado tambien porque con sai paso lo mismo. Pero por lo menos con el Sakura se sonrojo al ver como se esforzaba para relacionarse con ellos.
Y el momento mágico desapareció al decirle fea. xD
Eso no lo hace SaiSaku o si ¿?, eso no quiere decir que Sakura ama/sienta algo por Sai.
Y para colmo pierrot explota eso, en un omake creo, donde sakura esta en el hospital con ambos y esta sentada del lado viendo para sai. O en el omake de "Tesoro agradable"
De un Sai queriendo insinuarse a Sakura, por medio de un libro.
Y solo porque le pregunto que es femenina, alo que deliberadamente Naruto respondio que no ha cambiado nada.
MUY NS. (?)
Pero todo eso ya fue trolleado. Pues kishimot insiste con los sentimientos de Sakura por el malote.
HIPOTETICAMENTE.:
- Spoiler:
- Lo que si, es que si al final como decia el FB de Sai A.P (Anteas de Pain xD),
vamos a tener que esperar a ver si NARUTO trae a Sasuke( lo salva), para que se declare a Sakura.
Que pasa si no lo salva (?) ¿No lo hace? Sakura a huevo va a enamorarse de naruto (?)
Y si sì lo hace y Sasuke recobra el juicioo se arrepiente, entonces Naruto va y se le declara a Sakura y ella teniendo aun Sasuke evengelizado quien de paso ya aprecia a naruto, se arrepiente por lo que hizo, por creerle a don nadie etc.Sumandol que ella aun lo ama. ¿Que va a pasar?
¿Va a rechazar a Naruto ? ES LO MA SPROBABLE.
Me parece horrible que Naruto tenga que traer a Sasuke para que declare algo, que de paso la rosada ya sabia desde hace mucho.
Por eso està el manga 470 , para trollear ese FB, pues Naruto aclara que ha estado pensando en que lo quiere hacer por el mismo. Aunque la promesa ya no exista.
Es verdad que sakura mintio con respecto a Sasuke tambien para quitarle esa carga de encima que segun ella, crei que era su culpa, y penso en el. Pero no lo hizo de forma amorosa. No es muy dificil darse cuenta.
Considero la posibilidad de que Naruto un siga enamorado de Sakura, pero a diferencia de las Kunoichis (Saku y Hina), lo que el siente no se ha mostrado(y espero que asi siga) x), si aun considero porsibilidades, por pequeñas que sean ¿Y? Cx -La sinceridad ante todo-
Sigo diciendo que depues del Minakushi, NH es la mejor. (Ojo no es comparacion porque ni se parecen.
Y el hecho de que el NH tenga mas FS no tiene nada que ver x9 Todos sabemos que mierrot tiene cierto gusto especial por Hinata o por La pareja xD
Que el SS tenga menos FS, es obvio ya que sasuke esta fuera de la aldea.
Y el NS pues ya no tiene mucho dedonde explotar, puesto que hasta le ponen dudas a Sakura, que jamas en el manga ha tenido.
Como: "Aquien curare primero"
Y en el anime o manga:
¿Cuando han visto que sakura dude de su amor por sasuke? Nunca! Y menos en el manga porque esto no es shojo.
Saludos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Hello xD
Pues ,me perdonas ,pero Hace muucho tiempo deje de pensar que Sakura era la enamorada del protagonista ,por lo menos ,ese es mi punto de vista.
¿Por que?
Acaso fue Sakura sincera cuando dijo que no le importaba más Sasuke?
Vamos! que Naruto es experto en detectar la mentira ,el conoce a su compañera y sabe que mintio.
Sakura no ama a Naruto ,por lo menos asi lo veo yo.
¿Y sabes que es lo que más me llama la atencion?
Tu contradiccion .
Cito tu primer post en el tema:
Y entonces como quedamos ?
Claro ,yo solo estaba respondiendo a esto:blechter escribió:Hay una diferencia entre hacer algo por ti mismo y hacer algo por los demás.
Está claro que tambien lo hizo por Hinata .¿No?blechter escribió: Naruto no lo hizo por Hinata, lo hizo por sí mismo y por lo que el reflejo que tuvo.
THISEs más creíble. ¿Sabes porqué? Porque Naruto gusta de Sakura, aquí y en China todos saben que él gusta de ella (que la ame, hay una gran brecha que lo separa).
Pues ,me perdonas ,pero Hace muucho tiempo deje de pensar que Sakura era la enamorada del protagonista ,por lo menos ,ese es mi punto de vista.
¿Por que?
- Spoiler:
- -Por que Sakura ,importa poco y nada ,enfrente de Sasuke .
-Aun no ha habido ninguna conversacion de parte de estos hace very time ,y cuando Naruto cuando estuvo cerca de Sakura ,se puso a matar zetsus ,Maldito sea Kishi ,que ni una mendiga conversacion le hace tener al protagonista con su enamorada xD.
Sakura fue sincera en su confesión
- Spoiler:
- No, en el manga Sakura le declara su amor, pero es una farsa para intentar que Naruto deje de ir tras Sasuke. Mas adelante, ya en plena guerra ninja, un shinobi le da una carta de amor a Sakura, sin embargo esta le dice que ya hay alguien mas, cuando el shinobi escucha esto dice: "debe ser un gran ninja", a lo que sakura responde nerviosa que si, mientras es su mente se figura la silueta de sasuke
A mi me quedo claro que Sakura mintio por el hecho de que Naruto la descubrio ,y luego del 540 ,no hablemos.
Vamos! que Naruto es experto en detectar la mentira ,el conoce a su compañera y sabe que mintio.
Es que no por el hecho de que los sentimientos que Naruto sean más sanos y limpios ,esta lo amara ,entonces en este mundo no habria amores no correspondidos ,todos amariamos a quienes nos conviene ,y eso no es amor.Sakura sabe que Sasuke no la hace bien y no la hace feliz.
¿Qué nos dice eso?
No es que Naruto sea su segundo plato, es simplemente que ella sabe que sus sentimientos son mejores, más limpios y más sanos.
¿Y sabes que es lo que más me llama la atencion?
Tu contradiccion .
Cito tu primer post en el tema:
-Pokerface-El NaruSaku: ¿Qué puedo decir? Yo no creo que Naruto la ame, a pesar de lo que muchos digan. Y Sakura... sigue con esa inmadurez que son sus sentimientos (Que tampoco es amor) por el Uchiha.
Y entonces como quedamos ?
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Aqui vengo a meter cizaña(?)
Soy pro NH & NS que quede claro, So vengo a defender algunos puntos que me no parecieron.
¿Pero hace falta que Sakura sea una meta o un objetivo para que la pareja se de? Me suena muy a "trofeo" cosa que se critica tanto a ambos fandoms. Lo que ella intento aclarar es que Naruto "gusta/ama/quiere" a Sakura & eso no se niega, quien lo hace se niega el propio manga. La meta de Hinata tampoco es conquistar a Naruto & no por eso es decimos que no ama al rubio.
Sakura "si" ha dado indicios de gustar del rubio, son claras desde el primer capitulo de shippuden tras la vuelta del rubio, el hecho es que el rubio siempre lo ha estado pasando por alto o simplemente se nombre a Sasuke, pero de que si ha insinuado lo ha hecho ¿por que creen que el NS gano fama?. Ahora si entramos en debates de que solo fue por amistad o por amor, es percepcion de cada uno. Lo que veo es que pareciese que muchos buscan que las expresiones sean tan certeras, cuando vemos que en este manga lo que hay mas son dobles sentidos, Kishimoto no expondra claramente las cosas que si fuese de esa manera hace time Naruto ya hubiese acabado.
Con lo otro todo OK, pero Hinata tampoco se gana el premio & lastimosamente queda muy por detras de la Haruno en ese aspecto. Con Sasuke no debato que esto es tema entre Sakura e Hinata.
Como mencione en mis anteriores post traer en debate a Sasuke no es bueno people, aqui dice NH VS NS aclaro que lo menciono para todos, que si metemos al Uchiha de por medio por obviedad sabriamos que pareja saldria ganando. Sin Sasuke La serie Naruto no existiria es simple & consiso mas claro que el agua no puede ser, pero ahora enfoquemonos en los sentimientos del Trio HinaNaruSaku.
Sasuke Good Bye!
Bueno dicen que ven al NaruHina mucho mejor pareja & eso no es un argumento a debatir porque cualquiera obviamente va a a ver a su pareja favorita como la mas probable & la mejor desarrollada, como yo lo veo en ambas.
En el NaruSaku porque me demuestra que una persona puede lograr mejorar su punto de vista hacia otra persona pasando del desprecio a la aceptacion & no siempre juzgar por las meras apariencias. Sakura supo ver lo que Naruto ha sacrificado por ella & lo que realmente valia el chico por sus sentimientos & ella lo acepto, acepto que Naruto era un heroe, una persona valiosa & un buen amigo. & si nos ponemos a hablar por parte del rubio ufff sacariamos un monton de cosas. & si hablaramos de contras tambien sacariamos muchos debates pero OJO no solo por parte del NS aqui el NH tambien puede caer muy bajo, asi que ninguna es mejor que otra o mas desarrollada, o mas cannon ni eteces mas.
Tú misma lo has dicho kunoichis & Naruto no es chica asi que no andara de sentimentalista para aclarar sus sentimientos. No hace falta que se confiese vamos se sabe a perfecccion que el amor por parte del rubio existe eso desde un inicio ¿por que cuesta tanto aceptarlo? Nosotros al menos hablo por algunos aceptamos que Sakura si ama a Sasuke & no al rubiales, y como NaruHina tambien acepto que Naruto no ama a Hinata & que tampoco lo hara de la noche a la mañana asi de simple.
¿Cuando han visto que Naruto dude de sus sentimientos hacia Sakura? is idem, asi que no solo hablemos de SS hablemos del NH inpendientemente & del NS lo mismo.
Entonces ¿que hacemos aqui? Si el unico importante es Sasuke apaga & vamonos que el NH & NS por esas razones no pueden darse. & aclaro ¿quien es el que necesita aqui? Sakura no es la que necesita ser salvada de la oscuridad ni la que esta perdida para que el rubio ande todo el dia tras ella, ¡es Sasuke! Sasuke necesita a Naruto, & desde un principio, vamos que de seguro ya saben, que la meta & objetivo del rubio es salvar al pelinegro, sus sentimientos por Sakura no entran alli porque son tema apartes.
Primero veamos el manga hasta la fecha & despues hablamos C: e intentemos compreder que hay cosas mucho mas importantes que hablar de romances de por medio. El romance aqui es de segundo plano is shonen people.
Lo que trataba ella de decir, es que de ninguna manera Naruto nunc ha sido un segundo plato para Sakura jamas, si Sakura amara a Naruto seria por lo que el rubio vale & ella supo apreciar eso ¿me diran que no mejoro su relacion con Naruto a causa de eso? Mucho antes de mencionarle que lo consideraba un heroe, su vision hacia el rubio ya habia cambiado & habia madurado, hace tiempo que dejo de despreciarlo & lo empezo a valorar. Sakura tiene posibilidades para enamorarse del rubio muchas, pero eso no convierte a Naruto en segundo plato, casualmente ocurre lo mismo con el NH, Naruto tiene bastantes razones para enamorarse de la pelinegra, pero no lo hace. & si lo hiciera tampoco seria Hinata un plato de segunda mesa ¿no?.
Soy pro NH & NS que quede claro, So vengo a defender algunos puntos que me no parecieron.
Naruto nunca ha tenido como objetivo quedarse con sakura,lo unico que ha mostrado que en verdad anhela es Ser Hokague,Ser reconocido y salvar a su amigo.
Sakura fue falsa en su confesion,Naruto se lo dice y los presentes que estaban alli no le creyeron.
¿Pero hace falta que Sakura sea una meta o un objetivo para que la pareja se de? Me suena muy a "trofeo" cosa que se critica tanto a ambos fandoms. Lo que ella intento aclarar es que Naruto "gusta/ama/quiere" a Sakura & eso no se niega, quien lo hace se niega el propio manga. La meta de Hinata tampoco es conquistar a Naruto & no por eso es decimos que no ama al rubio.
Si sakura sabe que Naruto le conviene(Porque en esa confesion lo dice en su discurso) entonces porque no ha mostrado señales que quiere estar con el protagonista y dejar a sasuke hundirse en su oscuridad?Y en cambio de eso , se muestra sentimientos por la persona contraria que sabe que no es la correcta.Me suena que es correcto que sakura ame a naruto y que sasuke no por la persona que se ha convertido.Muy superficial la desicion.
Sakura "si" ha dado indicios de gustar del rubio, son claras desde el primer capitulo de shippuden tras la vuelta del rubio, el hecho es que el rubio siempre lo ha estado pasando por alto o simplemente se nombre a Sasuke, pero de que si ha insinuado lo ha hecho ¿por que creen que el NS gano fama?. Ahora si entramos en debates de que solo fue por amistad o por amor, es percepcion de cada uno. Lo que veo es que pareciese que muchos buscan que las expresiones sean tan certeras, cuando vemos que en este manga lo que hay mas son dobles sentidos, Kishimoto no expondra claramente las cosas que si fuese de esa manera hace time Naruto ya hubiese acabado.
Si hablamos de actos ,las persona que se lleva el premio no es la Haruno.
Con lo otro todo OK, pero Hinata tampoco se gana el premio & lastimosamente queda muy por detras de la Haruno en ese aspecto. Con Sasuke no debato que esto es tema entre Sakura e Hinata.
Como mencione en mis anteriores post traer en debate a Sasuke no es bueno people, aqui dice NH VS NS aclaro que lo menciono para todos, que si metemos al Uchiha de por medio por obviedad sabriamos que pareja saldria ganando. Sin Sasuke La serie Naruto no existiria es simple & consiso mas claro que el agua no puede ser, pero ahora enfoquemonos en los sentimientos del Trio HinaNaruSaku.
Sasuke Good Bye!
Bueno dicen que ven al NaruHina mucho mejor pareja & eso no es un argumento a debatir porque cualquiera obviamente va a a ver a su pareja favorita como la mas probable & la mejor desarrollada, como yo lo veo en ambas.
En el NaruSaku porque me demuestra que una persona puede lograr mejorar su punto de vista hacia otra persona pasando del desprecio a la aceptacion & no siempre juzgar por las meras apariencias. Sakura supo ver lo que Naruto ha sacrificado por ella & lo que realmente valia el chico por sus sentimientos & ella lo acepto, acepto que Naruto era un heroe, una persona valiosa & un buen amigo. & si nos ponemos a hablar por parte del rubio ufff sacariamos un monton de cosas. & si hablaramos de contras tambien sacariamos muchos debates pero OJO no solo por parte del NS aqui el NH tambien puede caer muy bajo, asi que ninguna es mejor que otra o mas desarrollada, o mas cannon ni eteces mas.
Considero la posibilidad de que Naruto un siga enamorado de Sakura, pero a diferencia de las Kunoichis (Saku y Hina), lo que el siente no se ha mostrado
Tú misma lo has dicho kunoichis & Naruto no es chica asi que no andara de sentimentalista para aclarar sus sentimientos. No hace falta que se confiese vamos se sabe a perfecccion que el amor por parte del rubio existe eso desde un inicio ¿por que cuesta tanto aceptarlo? Nosotros al menos hablo por algunos aceptamos que Sakura si ama a Sasuke & no al rubiales, y como NaruHina tambien acepto que Naruto no ama a Hinata & que tampoco lo hara de la noche a la mañana asi de simple.
¿Cuando han visto que Naruto dude de sus sentimientos hacia Sakura? is idem, asi que no solo hablemos de SS hablemos del NH inpendientemente & del NS lo mismo.
-Por que Sakura ,importa poco y nada ,enfrente de Sasuke .
Entonces ¿que hacemos aqui? Si el unico importante es Sasuke apaga & vamonos que el NH & NS por esas razones no pueden darse. & aclaro ¿quien es el que necesita aqui? Sakura no es la que necesita ser salvada de la oscuridad ni la que esta perdida para que el rubio ande todo el dia tras ella, ¡es Sasuke! Sasuke necesita a Naruto, & desde un principio, vamos que de seguro ya saben, que la meta & objetivo del rubio es salvar al pelinegro, sus sentimientos por Sakura no entran alli porque son tema apartes.
-Aun no ha habido ninguna conversacion de parte de estos hace very time ,y cuando Naruto cuando estuvo cerca de Sakura ,se puso a matar zetsus ,Maldito sea Kishi ,que ni una mendiga conversacion le hace tener al protagonista con su enamorada xD.
Primero veamos el manga hasta la fecha & despues hablamos C: e intentemos compreder que hay cosas mucho mas importantes que hablar de romances de por medio. El romance aqui es de segundo plano is shonen people.
Es que no por el hecho de que los sentimientos que Naruto sean más sanos y limpios ,esta lo amara ,entonces en este mundo no habria amores no correspondidos ,todos amariamos a quienes nos conviene ,y eso no es amor.
Lo que trataba ella de decir, es que de ninguna manera Naruto nunc ha sido un segundo plato para Sakura jamas, si Sakura amara a Naruto seria por lo que el rubio vale & ella supo apreciar eso ¿me diran que no mejoro su relacion con Naruto a causa de eso? Mucho antes de mencionarle que lo consideraba un heroe, su vision hacia el rubio ya habia cambiado & habia madurado, hace tiempo que dejo de despreciarlo & lo empezo a valorar. Sakura tiene posibilidades para enamorarse del rubio muchas, pero eso no convierte a Naruto en segundo plato, casualmente ocurre lo mismo con el NH, Naruto tiene bastantes razones para enamorarse de la pelinegra, pero no lo hace. & si lo hiciera tampoco seria Hinata un plato de segunda mesa ¿no?.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Recien me conecto y veo el tema activo.
Sorry,mañana parto practica dura ,asi que le doy duro a las cosas pendientes.
Ninguna es un santa como se podra ver.
Con lo que dices de que ella trato de aclarar ,mi me sono otra cosa .Como menciono Itachi,son muy contadictorio los posts expuestos por la debatiente.En un post dice una cosa y en el otro se dice otra.Tu tomaste lo que entendiste ,yo tome otra. Si se toma como ofensa a Bletcher lo que marque,pido disculpas de antemano porque no fue con esa intencion,recarque solamente lo que escribi.
Edit:Tambien puede haber sido mala interpretacion mia.
Si se da el NH,lastimosamente tendria que ser por Naruto a partir de ahora,Crudo pero cierto.Alli se vera si el creador le da chance o no.
Leamos mi post detalladamente
Ya dije de antemano que no niego que sakura mire con otros ojos a naruto(Que no lo escribo ya que lo expusiste),pero sabiendas en lo que dijo en ese discurso ,porque la chica a partir de eso no se ha mostrado que quiere estar con el protagonista a partir de ahora?
Y en lugar de eso
Spoiler manga 540
No me la interpretan no soy fan SS,por mi que esta pareja no se de.Ademas creo que un dia de estos la chica se le va a quitar el sentimiento.
Obvio que sasuke se acapara el premio mayor.Eso lo dejo en otro debate y coloco la viñetas definitiva del porque es asi y que sakura ni esta en ese lugar.Aqui no es el tema.
Bueh supongo que los demas van a debatir sus puntos.
Saludos
Sorry,mañana parto practica dura ,asi que le doy duro a las cosas pendientes.
Lastimosmente la mayoria de los post pro NS me da entender que sakura es el trofeo de Naruto ,ademas de la mencion NH que el chico es para Hinata(Youtube esta como prueba para ambos casos).¿Pero hace falta que Sakura sea una meta o un objetivo para que la pareja se de? Me suena muy a "trofeo" cosa que se critica tanto a ambos fandoms. Lo que ella intento aclarar es que Naruto "gusta/ama/quiere" a Sakura & eso no se niega, quien lo hace se niega el propio manga. La meta de Hinata tampoco es conquistar a Naruto & no por eso es decimos que no ama al rubio.
Con lo que dices de que ella trato de aclarar ,mi me sono otra cosa .Como menciono Itachi,son muy contadictorio los posts expuestos por la debatiente.En un post dice una cosa y en el otro se dice otra.Tu tomaste lo que entendiste ,yo tome otra. Si se toma como ofensa a Bletcher lo que marque,pido disculpas de antemano porque no fue con esa intencion,recarque solamente lo que escribi.
Edit:Tambien puede haber sido mala interpretacion mia.
Si se da el NH,lastimosamente tendria que ser por Naruto a partir de ahora,Crudo pero cierto.Alli se vera si el creador le da chance o no.
Leamos mi post detalladamente
Como se puede leer,me referia al durante y despues de la confesion.Si sakura sabe que Naruto le conviene(Porque en esa confesion lo dice en su discurso) entonces porque no ha mostrado señales que quiere estar con el protagonista y dejar a sasuke hundirse en su oscuridad?Y en cambio de eso , se muestra sentimientos por la persona contraria que sabe que no es la correcta.Me suena que es correcto que sakura ame a naruto y que sasuke no por la persona que se ha convertido.Muy superficial la desicion.
Ya dije de antemano que no niego que sakura mire con otros ojos a naruto(Que no lo escribo ya que lo expusiste),pero sabiendas en lo que dijo en ese discurso ,porque la chica a partir de eso no se ha mostrado que quiere estar con el protagonista a partir de ahora?
Y en lugar de eso
Spoiler manga 540
- Spoiler:
Se muestra el pensamiento hacia el Uchiha
No me la interpretan no soy fan SS,por mi que esta pareja no se de.Ademas creo que un dia de estos la chica se le va a quitar el sentimiento.
Eso lo se,no meti al NH en ese post.Con lo otro todo OK, pero Hinata tampoco se gana el premio & lastimosamente queda muy por detras de la Haruno en ese aspecto. Con Sasuke no debato que esto es tema entre Sakura e Hinata.
Obvio que sasuke se acapara el premio mayor.Eso lo dejo en otro debate y coloco la viñetas definitiva del porque es asi y que sakura ni esta en ese lugar.Aqui no es el tema.
Bueh supongo que los demas van a debatir sus puntos.
Saludos
Última edición por lacus maca el Mar Nov 29, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
Tu crees? xDNaruto "gusta/ama/quiere" a Sakura & eso no se niega, quien lo hace se niega el propio manga.
Aclaro que el que "Naruto ya no ama a Sakura" es una suposicion mia por las faltas de pruebas despues de la falsa confesion ,no por eso tiene que ser cierto ,acuerdense que a diferencia de otras personas ,jamas me crei dueño de la razon.
Pues todos esos indicios de que ella guste de el,quedan totalmente descartados en el capitulo 540. Yo no veo el porque de dudar que Sakura no ama a Naruto ,pero si de que este no la ama a ella ,ya que hace tiempo que no se ha mostrado señal de eso.Sakura "si" ha dado indicios de gustar del rubio, son claras desde el primer capitulo de shippuden tras la vuelta del rubio
Pues yo lo entendi de otra manera ,Horrible mal interpretacion departe mia ,en ese caso.Lo que trataba ella de decir, es que de ninguna manera Naruto nunc ha sido un segundo plato para Sakura jamas, si Sakura amara a Naruto seria por lo que el rubio vale & ella supo apreciar eso ¿me diran que no mejoro su relacion con Naruto a causa de eso? Mucho antes de mencionarle que lo consideraba un heroe, su vision hacia el rubio ya habia cambiado & habia madurado, hace tiempo que dejo de despreciarlo & lo empezo a valorar. Sakura tiene posibilidades para enamorarse del rubio muchas, pero eso no convierte a Naruto en segundo plato, casualmente ocurre lo mismo con el NH, Naruto tiene bastantes razones para enamorarse de la pelinegra, pero no lo hace. & si lo hiciera tampoco seria Hinata un plato de segunda mesa ¿no?.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Claro ,yo solo estaba respondiendo a esto:blechter escribió:
Naruto no lo hizo por Hinata, lo hizo por sí mismo y por lo que el reflejo que tuvo.
Está claro que tambien lo hizo por Hinata .¿No?
Ya, pero, mencionan el hecho de que fue únicamente por Hinata. Lo que yo te aclaraba (en general) era que no era sólo por ella. Fue por él mismo, porque se puso en su posición.
Es decir, pensó en Hinata y atando los hilos pensó en él mismo y eso lo motivó (más) a hacer lo que hizo.
Citación:
Es más creíble. ¿Sabes porqué? Porque Naruto gusta de Sakura, aquí y en China todos saben que él gusta de ella (que la ame, hay una gran brecha que lo separa).
THIS
¿Por que?
- Spoiler:
Spoiler:
-Por que Sakura ,importa poco y nada ,enfrente de Sasuke .
-Aun no ha habido ninguna conversacion de parte de estos hace very time ,y cuando Naruto cuando estuvo cerca de Sakura ,se puso a matar zetsus ,Maldito sea Kishi ,que ni una mendiga conversacion le hace tener al protagonista con su enamorada xD.Citación:
Sakura fue sincera en su confesión
- Spoiler:
Spoiler:
No, en el manga Sakura le declara su amor, pero es una farsa para intentar que Naruto deje de ir tras Sasuke. Mas adelante, ya en plena guerra ninja, un shinobi le da una carta de amor a Sakura, sin embargo esta le dice que ya hay alguien mas, cuando el shinobi escucha esto dice: "debe ser un gran ninja", a lo que sakura responde nerviosa que si, mientras es su mente se figura la silueta de sasuke
A mi me quedo claro que Sakura mintio por el hecho de que Naruto la descubrio ,y luego del 540 ,no hablemos.
Si tu crees que Sakura fue sincera ,pues que bueno ,tu opinion ,yo tengo una diferente.
Creo que no me han entendido bien, o no me he sabido explicar.
Veamos, Sakura no ha echo nada (poniéndome en los zapatos de Naruto) para que Naruto ya deje de gustarle (?).
Naruto gusta de Sakura.Le gusta porque ya han crecido juntos, tienen ese 'algo' que los une.
Por eso, Naruto no ha dejado de gustar de Sakura. ¿Qué nos ha dado el manga para pensar otra cosa? ¿Que ya no lo repita mil veces?
Repito, Hinata tampoco repite 827981724 veces que ama a Naruto (de echo, no nos 'enteramos' pura y dura hasta lo de Pain) pero aún así no se pueden negar sus sentimientos.
Naruto sigue gustando de Sakura, como dijo Cio~ negar eso, es negar varios sucesos del manga.
Respeto al spoiler:
- Spoiler:
- ¿Porqué comparamos con Sasuke? ¿A darle por el culo a todas las parejas? XD
Sasuke no tiene nada que hacer aquí, y tampoco voy a negarte lo que dices. ¿Porqué? porque sea el lazo que sea, Sasuke es lo más importante para Naruto en este momento (ahora y siempre por los siglos de los siglos, amén (?) y viceversa. Quien niegue eso sí que es medio fumado (?).
Respecto al segundo punto:
¿Hay necesidad de recordarte que pasó lo mismo con el NaruHina?
Todo el mundo juraba que Naruto se había olvidado/desinteresado de la confesión de Hinata. Pero no fue, hasta muchos capítulos después, que tuvieron una bonita conversación. No es necesario que sea 'ya' para saber alguna cosa.
De todas formas, tal y como se han dedicado a decir por otros lares, ¡están en medio de una guerra!
¿Porqué eso vale de excusa para el NH y no el NS? Hay un poco de doble moral ¿no te parece?
Vale, el chiste es que no es como si fuera 'tan' necesaria una conversación de todas formas.
Respecto a la confesión:
Vale, ahí me falto completar la frase. No 'toda' la confesión fue verdadera, pero la cosa de que Sasuke sólo la lastima y blablba que Naurto es mejor blbalbalbla, eso es más que cierto. ¿Por qué lo diría si no lo fuera?
Y, como dices, uno mira lo que quiere al final. Es como el asunto del SasuNaru, algunos ven amistad, otros simple rivalidad y algunos más que eso; pero al final, termina siendo casi todo (?).
*
Ojo, no es ninguna contradicción. En ningún momento he declarado que Naruto ame a Sakura, porque por muy fan NS que sea, esa ni yo me la trago.
Naruto quiere a Sakura en distintas maneras. Es un gusto, un querer, muy fuerte, pero amor tal vez no sea (ojo, tampoco lo doy por hecho).
Ahora, el querer y gustar son sentimientos. So~ eso es lo que importa al final.
Es que no por el hecho de que los sentimientos que Naruto sean más sanos y limpios ,esta lo amara ,entonces en este mundo no habria amores no correspondidos ,todos amariamos a quienes nos conviene ,y eso no es amor.
Ya te lo contestó @Cio~ y fue más que certera.
Quien hizo aquel comentario anterior al mío, tachaba a Naruto de segundo plato para Sakura, cosa que no es así.
Sakura, tal y como lo dijeron, a aprendido a valorar a Naruto, lo ha sabido querer y tal. ¿Y sabes? En eso entra mucho los sentimientos de Naruto, al fin y al cabo, Sakura no se burla de ellos, ya no lo hace. Los ha aprendido a valorar.
Sakura tiene muchas razones para estar (y hacerlo right now) enamorada de Naruto, no sería segundo plato de nadie.
________
Lalala~ eso es todo.
Parece que la gente suele malinterpretar o no leer 'más a fondo' mis post (con lo floja que soy). Aprenderé a escribir más completo sin caer en redundancia, error mío, pido disculpas.
Eso :E
31 106
64
28/10/2011
☆6927
430 円
blechter no te preocupes que yo si entendi tu posicion c: el problema es que al ser fan de dos parejas rivales suele complicar un poco las interpretaciones.
Bueno veamos
Pero en estas ultimas paginas yo no vi tal caso c: incluso creo que muchos de los post de aqui son de gente mucho mas objetiva en ese punto. & Si lastimosamente hay "fans" que manchan al fandom u.u
Buuf mala interpretacion mia, So en eso estamos de acuerdo Sakura no ha mostrado mas indicios de gustar del rubio tras eso, si que descarto la posiblidad de que lo siga viendo con otros ojos si de algo estoy segura es que Sakura no ama al rubio. Pero de que al principio de la serie la chica nos confundia si que lo hacia.
Ahi lo explicas todo c: si no hay pruebas como dices son meras suposiones del fandom cosa que ocurre con todas las parejas en donde el 50% de ella estan basadas en interpretaciones & la restante en pruebas certeras del manga. Aqui lo único que queda claro es que Naruto SI gusta de Sakura porque ufff me cansa repetirlo ¿vieron la primera temporada? Pues ahi lo tienen bien explicado & con viñetas bien claras ¿vieron una negacion por parte del rubio hacia sus los cambios de sentimientos por la Haruno? No, no hay viñeta, ni palabras ninguna señal de aquello que lo especifique bien So entonces nos seguimos basando en esa prueba "real" que tenemos hasta que se nos demuestre lo contrario.
Pero yo no he dicho que si siguiera por esos sentimientos, de que fueron descartados no lo niego, pero de que si hubo algo algo hubo, porque me base en el comentario anterior en donde segun algunos Sakura nunca demostró ciertos gustos hacia el rubio yo lo aclare de que si los ha insinuado, por el ende la fama del NS de ser la mas desarrollada -aclaro que es que lo que se dice de la pareja yo no me meto-
Osea ¿ves mas certero el gusto de Sakura hacia el rubio que del rubio hacia ella? Pues yo veo todo lo contrario Sakura no ama a Naruto & Naruto si lo hace por la pelirrosa.
Bueno veamos
Lastimosmente la mayoria de los post pro NS me da entender que sakura es el trofeo de Naruto ,ademas de la mencion NH que el chico es para Hinata(Youtube esta como prueba para ambos casos).
Pero en estas ultimas paginas yo no vi tal caso c: incluso creo que muchos de los post de aqui son de gente mucho mas objetiva en ese punto. & Si lastimosamente hay "fans" que manchan al fandom u.u
Como se puede leer,me referia al durante y despues de la confesion.
Buuf mala interpretacion mia, So en eso estamos de acuerdo Sakura no ha mostrado mas indicios de gustar del rubio tras eso, si que descarto la posiblidad de que lo siga viendo con otros ojos si de algo estoy segura es que Sakura no ama al rubio. Pero de que al principio de la serie la chica nos confundia si que lo hacia.
Aclaro que el que "Naruto ya no ama a Sakura" es una suposicion mia por las faltas de pruebas despues de la falsa confesion ,no por eso tiene que ser cierto ,acuerdense que a diferencia de otras personas ,jamas me crei dueño de la razon.
Ahi lo explicas todo c: si no hay pruebas como dices son meras suposiones del fandom cosa que ocurre con todas las parejas en donde el 50% de ella estan basadas en interpretaciones & la restante en pruebas certeras del manga. Aqui lo único que queda claro es que Naruto SI gusta de Sakura porque ufff me cansa repetirlo ¿vieron la primera temporada? Pues ahi lo tienen bien explicado & con viñetas bien claras ¿vieron una negacion por parte del rubio hacia sus los cambios de sentimientos por la Haruno? No, no hay viñeta, ni palabras ninguna señal de aquello que lo especifique bien So entonces nos seguimos basando en esa prueba "real" que tenemos hasta que se nos demuestre lo contrario.
Pues todos esos indicios de que ella guste de el,quedan totalmente descartados en el capitulo 540. Yo no veo el porque de dudar que Sakura no ama a Naruto ,pero si de que este no la ama a ella ,ya que hace tiempo que no se ha mostrado señal de eso.
Pero yo no he dicho que si siguiera por esos sentimientos, de que fueron descartados no lo niego, pero de que si hubo algo algo hubo, porque me base en el comentario anterior en donde segun algunos Sakura nunca demostró ciertos gustos hacia el rubio yo lo aclare de que si los ha insinuado, por el ende la fama del NS de ser la mas desarrollada -aclaro que es que lo que se dice de la pareja yo no me meto-
Osea ¿ves mas certero el gusto de Sakura hacia el rubio que del rubio hacia ella? Pues yo veo todo lo contrario Sakura no ama a Naruto & Naruto si lo hace por la pelirrosa.
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
puses noveo por donde se pueda creer que sakura ama a naruto, en toda la serie sakura le a dado mas prioridad a sasuke que a naruto y sigue siendo asi
- Spoiler:
- y en el cap 540 sakura no demuestra que este dejando de amar a sasuke sino todo lo contrario afirma amarlo, en el 539 lo dice y en el 540 piensa en el
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44