NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 9 de 44.
Página 9 de 44. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
Wiiii!!!
Narusaku
Esta paerja es demasiado graciosa, desde el principio de la serie he de admitir...
Sakura nunca me molesto en lo absoluto, siempre me daba mucha risa cuando golpeaba a Naruto por algun mal entendido o palabra mal dicha
Los dos tienen personalidades un poco parecidas y diferentes, pero ambos en el fondo se preocupan el uno por el otro, eso es mas que un hecho... No hay prueba mas validera que esta. Por ello me gusta mucho...
Si Sasuke no hubiera existido, esta sin duda alguna seria mi pareja favorita
Narusaku
Esta paerja es demasiado graciosa, desde el principio de la serie he de admitir...
Sakura nunca me molesto en lo absoluto, siempre me daba mucha risa cuando golpeaba a Naruto por algun mal entendido o palabra mal dicha
Los dos tienen personalidades un poco parecidas y diferentes, pero ambos en el fondo se preocupan el uno por el otro, eso es mas que un hecho... No hay prueba mas validera que esta. Por ello me gusta mucho...
Si Sasuke no hubiera existido, esta sin duda alguna seria mi pareja favorita
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Se me olvidaba que la chica lo veia entrenar cada dia y obserbava el verdadero naruto perseverante y no el payaso de la escuela como todo el mundo creia.Hinata conoce a Naruto de una manera superficial,nada mas.
Sus dolores,que le gusta,que le disgusta,que odia,que extraña ect.... que Hinata ni tiene la leve idea
Tiene idea tambien,no tan profunda,pero decir superficial es absurdo.
Hinata entendia parte del dolor de naruto de no ser el mejor y ser el paria de la escuela(En el caso de ella era con su familia) y luego en naruto se denota tambien cuando la ve pelear en los examenes shunins.
Esta enamorada de el por ver al verdadero naruto antes que el team 7 lo notase.
El unico que ha llegado a ese nivel MUY profundo han sido sasuke ,kushina y minato.
Ademas si fuera superficial hubiera dado un discurso como la confesion de sakura del chico molon me atrae ahora y no la frase Tu sonrisa me salvo.
Saludos
Por eso digo,el objetivo de Naruto "no era solamente Hinata"no fue algo exclusivo para ella.no fue simplemente eso a el le molesto que neji dijera que hiciera lo que hiciera su destino estaba predeterminado, cosa en la que el se negaba a recinicer porque era aceptar que el esfuerzo que el, hinata y lee han estado realizando ha sido inutil. pero no fue eso lo unico que movio a naruto a hacer ese juramentomas adelante te lo demuestro.
Naruto si cree en todo el mundo cuando se trata de sus compañeros,es decir,Shikamaru fue su digamos su soporte con la muerte de Jiraya,no es cuestion de oh! con Hinata es es algo que exclusivamente hace con ella,Naruto es una perso ana muy abierta.narruto es del tipo de persona que cree en todo el mundo no es que no soporte que se metan con el mas debil es que el cree en las personas de una forma que otros nunca lo harian,debido a su duro pasado es el es muy comprensivo lo que lleva a darle una segunda oportunidad a los demmas y no solo eso a hacerlos cambiar su manera de pensar. (me sorprende que aun no lo sepas si es algo que han recalcado mucho en el manga).
Lo de cuestion del mas debil,no es tan literal,Naruto "era un fracasado" por eso no le gusto esa vioson de la vida que neji poseia,simplemente eso,qu tanto Hinata como Lee eran considerados para neji.
Lease mi primera oracion.lo que lo llevo a defender a hinata no fue verla indefensa, no crees que de ser asi el hubiera hecho todo lo posible por parar el combate. lo que lo movio a defenderla y posteriormente a hacer el juramento, es como dijiste las palabras de neji alegando que el destino esta determinado desde el nacimiento y que no puede ser cambiado, la promesa fue ganar a neji demostrar lo contrario pero fue por ella por quien juro y con su sangre lo sello.
Si penso en LEE y en Hinata,no solo ella.no fue que pensara enlee tampoco fue que ese momento neji lo derribo y recordo a hinata y a lee no porque fueran perdedores fue porque ellos dos tuvieron la valentia de levantarse y seguir luchando aun cuando habian alcanzado el limite de sus fuerzas situasion en la que se encontraba naruto y lo que lo motivo a levantarse y continuar. lo de neji es por lo que ya te dije porque el cree en la gente y es de los que cree en las segundas oportunidades.
La escena del manga
Por mas razon vuelvo a la parte que neji le pregunta, que porque hace, y menciona porque lo llaman inutil,no porque " eres un #$%# por hacerle eso a Hinata" y cuando dice que una frase " porque desprecioa a la gente que menosprecia los demas" y no POR HINATA.pero obvio Hinata es compañera de Naruto y fue la mas afectada por neji,pero sigo con mi pensamiento que Hinata no es solamanete y exclusivamente la pelea de Naruto es Lee, y sus sentimientos hacia neji.
Obviamente, todas la prejas que mencionaste son crack,algunas no tienen ninguna relacion fuerte, o no han tenido una interaccion alguna,lo que trate de decir,que las unicas conversaciones MUTUAS y largas con sentido han sido la conversacion antes de la batalla con neji y su confesion de ahi no hay mas.entonces debo asumir la oportunidad que tiene el sasuhina de ser cannon si en verdad estas dos parejas se parecen, ademas del nejihina, saisaku, leesaku, narukarin, kakasaku, sainaru, sasuino, sasusaku, kakairu, irusaku, irunaru, leenaru, entre otras muchas mas. todas tienen tanta posibilidad como el naruhina por que se parecen no estan muy lejos verdad.
Por eso digo que no esta muy lejos,pero el NH es mucho mas probable que todas esas parejas que menciones exepto el NejiHina.
No todo amiga,solo algunas migajas de Pierrot.claro que hablo de ella todo le que tiene que ver con el naruhina es relleno
Si pero termino tomandole cariño, e incluso siendo prioridad que Sasukesi el mismo donde sakura quiere besar a sasuke y deja a naruto por los suelos con su opinion personal y en su presencia.
Creo que Shikamaru es mas relevante,pero si concuerdo contigo.yo no me he isto nunca el dichoso relleno y si lo hice no lo recuerdo (que extraño), y aun la relacion de naruto y hinata me parece notable comparandolos con la de otros secundarios.
Me refiero a la relacion de los personajes, el SN es una de las prejas mas obvio (parami no romantica)no se en que modo dieces ese se nota pero el sasunaru tiene sus momentos de relleno y eso no hay quien pueda negarlo.
sobre el sasusaku tendrias que refrescarme la memoria porque no recuerdo que tuviera fanservice en la primera parte y mucho menos en la segunda y lo recalque en el punto 7.
elnarusaku si que raro casi no tiene fanservice en la primera parte ¿me pregunto porque sera?
pero en la segunda parte si tiene su fanservice a diferencia de la primera parte si me vi la mayoria del relleno y el narusaku tiene aun mas fanservice que el naruhina.
SS podia pasar en la primera (incluso que odie la preja)
y el NS no tenia fan service
Tienen interaccion que es diferente,las relaciones no surgen de la nadabueno creo que eso es mejor a que dos personas se enamoren solo por pasar las 24 horas del dia juntos, y por darle de comer una vez y una promesa de traer al "amor de tu vida" uhhh quise decir ex.amor de su vida y sobre todo la prueba mas importante de amor una confesion fallida.
Si claro fue tan falsa ,todo lo hiso por proteger a Naruto,tan falsa que solo preocupo el,tan falsa que solo queria el bien para el,que era su prioridad.
Por eso digo,solo 2 momentos.
Le gusta tanto que lo puso en segundo luga,lo quiso matar,no piensa poner un pinche dedito pequeño para salvarlo .cierto asi como a sakura le gusta sasuke pero que se le hace.
hinata sabe que naruto no es el monstruo y perdedor que todo el mundo piensa, que es un chico que ha sufrido mucho, que solo cobnoce la soledad y aun asi no se rinde y trabaja duro para conseguir sus objetivos. ella conoce su camino ninja y lo comparte, ahora me gustaria saber que es lo que sakura sabe sobre el. ella no era una acosadora cuando dije que lo observaba lo dije no lo dije en sentido literal, quise decir que ella vio mas alla de que los demas veian acerca de el que lo juzgaron sin conocerlo.
Ni mental,Hinata no hiso nada por Naruto,la diferencia con Sakura,era que ella no perseguia a Naruto las 24 horas del dia (sono algo exagerado)Hinata porque en ningun momento lo apoyo?.por lo tanto el caso de HInata es diferente no es "envidia" como ejemplo que pones de Naruto.hinata no lo ayudo si es cierto por lo menos no de manera fisica, sakura no hizo nada hasta que no entro al equipo 7, muchos personajes fallaron en este aspecto incluyendo al mismo naruto sabiendo que el y sasuke estaban solo que era la persona mas admirada por el y queria ser su amigo prefirio dejar todo eso por la envidia que sentia y eso no evito que formaranla amistad que llegaron a tener.
hinata no lo ayudo si es cierto por lo menos no de manera fisica, sakura no hizo nada hasta que no entro al equipo 7, muchos personajes fallaron en este aspecto incluyendo al mismo naruto sabiendo que el y sasuke estaban solo que era la persona mas admirada por el y queria ser su amigo prefirio dejar todo eso por la envidia que sentia y eso no evito que formaranla amistad que llegaron a tener.
¿Hinata le dio una mano cuando estaba solo y estando MUY cerca de el?sakura le dio una mano cuando estaba solo de verdad? poque no lo recuerdo y le apoyo mas de una vez en lo de sasuke claro creo que seria lo apropiado si tu le haces prometer que traiga al chico que te gusta devuelta. hinata ni nadie podia consolar a naruto por ser jinchuriki, como dijo chiyo el unico que entiende a un jinchuriki es otro jinchuriki, y no vi a sakura consolarlo a naruto por estar en esta situacion, de hecho nadie porque no hay forma de hacerlo si no lo has sentido, bueno por ultimo no creo que el sakura darle el pesame a naruto lo haya ayudado en algo , creo que me perdi algo porque pensaba que habia sido shikamaru el que logro sacar a naruto de su depresion porque este si sabe lo que es perder a un ser muy cercano.
Sakura queria expresar sus sentimientos sobre el jinchuriki,que Naruto dijera "Ya debemos irnos" , es algo diferente.
Sakura no fue quien lo saco de la depresion,pero estubo ahi para el, es por mas razon que Hinata no afecta la vida de Naruto.
Si, Sakura lo dijo todo en su falsa confesiony sakura si? sorry es que se me olvidaba que en el capitulo 4 el habia dejado claro todo eso, creo que eso si es superficial si no puedes ver a la persona como realmente es, de nada sirve conocer todo eso si lo juzgas antes.
Sakura sabe los sufrimientos de Naruto,que odia, su TOTAl personalidad (bueno nadie se conoce mas que el) ¿porque? porque interactuan es mas,logicamente hablando conoces a una personas por estar mucho tiempo con ella... cosa que Hinata y Naruto no tienen.
Sean sinceros, Naruto siempre estubo enamorado de Sakura, es cierto más... Sakura ama y no poco a Sasuke, aunque traicione la villa y todo eso... Sakura le ama y quiere que regrese.
Luego Sakura cree sentir algo por Naruto porque ya es alguien más, es alguien a quien todos quieren, es popular...
Sin emargo Hinata ama a Naruto desde que eran pequeños. ¿No sería una tontería hacer que Hinata amara a Naruto desde siempre... para luego no hacer nada? ¿No sería una tontería que Hinata se declarara y luego diera la vida por él... y luego no hacer nada?
Naruto se convirtió en el Kyuuby cuando Hinata "murió". Eso significa algo
Además de que Sakura siempre estará enamorada de Sasuke.
Ya fuera de las parejas...
El color de pelo de Sakura es rosa y el de Sasuke es negro. Es una perfecta combinación, ROSA = ALEGRÍA / NEGRO = SERIEDAD. Es la armonía entre los dos colores.
Naruto y Sakura tienen un color de pelo muy vivo los dos, y tienen personalidades parecidas, por lo tanto chocarían. Sin embargo Sasuke es más tranquilo, como Hinata y Sakura más revoltosa como Naruto.
Naruto tiene el color de pelo amarillo chillón y Hinata lo tiene azulado. Amarillo y azul. La misma armonía de colores que Sakura y Sasuke.
AZUL = SERENIDAD / AMARILLO = ACTIVIDAD. Hinata es la chica pasiva y Naruto es el chico activo.
El SasuHina al igual que el NaruSaku sería una difícil combinación porque ambas parejas estarían con una persona IDENTICA a ellas
Sasuke y Hinata son pasivos y Naruto y Sakura activos, por lo tanto como he dicho antes chocarían.
Por otro lado Naruto y Hinata harían una pareja ideal, puesto que ella es tranquila y haría siempre lo que Naruto propusiera, por que por eso ha estado esperando tanto tiempo, al igual que Sakura que ha estado enamorada de Sasuke desde pequeños.
En conclusión:
Luego Sakura cree sentir algo por Naruto porque ya es alguien más, es alguien a quien todos quieren, es popular...
Sin emargo Hinata ama a Naruto desde que eran pequeños. ¿No sería una tontería hacer que Hinata amara a Naruto desde siempre... para luego no hacer nada? ¿No sería una tontería que Hinata se declarara y luego diera la vida por él... y luego no hacer nada?
El color de pelo de Sakura es rosa y el de Sasuke es negro. Es una perfecta combinación, ROSA = ALEGRÍA / NEGRO = SERIEDAD. Es la armonía entre los dos colores.
Naruto y Sakura tienen un color de pelo muy vivo los dos, y tienen personalidades parecidas, por lo tanto chocarían. Sin embargo Sasuke es más tranquilo, como Hinata y Sakura más revoltosa como Naruto.
Naruto tiene el color de pelo amarillo chillón y Hinata lo tiene azulado. Amarillo y azul. La misma armonía de colores que Sakura y Sasuke.
AZUL = SERENIDAD / AMARILLO = ACTIVIDAD. Hinata es la chica pasiva y Naruto es el chico activo.
El SasuHina al igual que el NaruSaku sería una difícil combinación porque ambas parejas estarían con una persona IDENTICA a ellas
Sasuke y Hinata son pasivos y Naruto y Sakura activos, por lo tanto como he dicho antes chocarían.
Por otro lado Naruto y Hinata harían una pareja ideal, puesto que ella es tranquila y haría siempre lo que Naruto propusiera, por que por eso ha estado esperando tanto tiempo, al igual que Sakura que ha estado enamorada de Sasuke desde pequeños.
En conclusión:
NARUHINA
&
SASUSAKU
&
SASUSAKU
Esa es la opinión de una humilde servidora xD. Hasta más ver
Rukia Kurosaki 55Nuev@ - Enamorada!♥
30 7
4
03/05/2011
NaruHina / ShikaTema / IchiRuki / SasuNaru / MadaDei / ItaMada / MidoriSeiji / MinaKushi / SasuSaku / InuKago.
Naruto; Bleach; Peach Girl; Midori No Hibi; Full Methal Alchemist; Inuyasha; Sakura Card Captor.
No hables más y dame un beso♥
5 円
Ama de casa (?)
Rukia Kuchiki respeto tu opinion totalmente,pero en todo debate,siempre va haber gente que va a diferir contigo.Sean sinceros, Naruto siempre estubo enamorado de Sakura, es cierto más... Sakura ama y no poco a Sasuke, aunque traicione la villa y todo eso... Sakura le ama y quiere que regrese.
Por eso digo,no creen que exageran un poco esos sentimientos de Sakura hacia Sasuke,ella "se enamoro" de una imagen de Sasuke invisible,porque tenemos la imagen de los sentimientos de Sakura de 12 años totalmente egoista e infantil,sobre los sentimientos de Sakura, son nulos y ambiguos, esta en una estado neutral, no puedo afirmar, como puede seguir amando,o como no puede, como puede haberse enamorado de Naruto,como no.Sean sinceros, Naruto siempre estubo enamorado de Sakura, es cierto más... Sakura ama y no poco a Sasuke, aunque traicione la villa y todo eso... Sakura le ama y quiere que regrese
El Amor no es de merecer,y no lo digo solo por Hinata, en realidad es por todos los personajes,Si es asi Sakura por confesarse a Sasuke lo merece.y ella por confesarse a Naruto lo merece.Sin emargo Hinata ama a Naruto desde que eran pequeños. ¿No sería una tontería hacer que Hinata amara a Naruto desde siempre... para luego no hacer nada? ¿No sería una tontería que Hinata se declarara y luego diera la vida por él... y luego no hacer nada
Pues bueno entonces significa algo ya que Naruto saco el kyubbi con lo de Gaara,saco el Kyubbi solo con mencionar a Sasuke, Thanks you! GaaNaru y SasuNaru se que son cannonNaruto se convirtió en el Kyuuby cuando Hinata "murió". Eso significa algo
.El color de pelo de Sakura es rosa y el de Sasuke es negro. Es una perfecta combinación, ROSA = ALEGRÍA / NEGRO = SERIEDAD. Es la armonía entre los dos colores.
Naruto y Sakura tienen un color de pelo muy vivo los dos, y tienen personalidades parecidas, por lo tanto chocarían. Sin embargo Sasuke es más tranquilo, como Hinata y Sakura más revoltosa como Naruto
Afortunadamente, no somos como los magnetos,ni a nuestros sentimientos estan ligados a las leyes de la fisica,porque tenemos algo que se llama voluntad
Con todo respeto no crees que es algo "ilogico" justificar una pareja por el color de sus cabellos o.o, es decir,Ranma y Akane tenian el pelo oscuro ambos,y muy bien que combinabanNaruto tiene el color de pelo amarillo chillón y Hinata lo tiene azulado. Amarillo y azul. La misma armonía de colores que Sakura y Sasuke.
bueno rukia kurosaki 55 te doy un puntopositivo, por dos razones que me gustaron:
1- te diste cuenta de las razones por las que sakura cree amar a naruto, lo digo por esto.
que lo diga una persona no es nada pero, tantas no puede ser una coincidencia, la gente lo dice y el manga lo respalda, entonces...
lo de la complementacion entre persoonalidades, tambien me agrado porque de cierta forma es cierto, en anime y manga mientras mas diferentes sean las personalidades mejor se complementan.
Suna-no
eso es cierto pero aun asi, es solo sentido comun dos personas con gustos en comun se entienden muy bien pero si tiene personalidades iguales van a tener roces por mas que lo intenten sera inevitable, dos personas muy reservadas e incluso timidas tendran problemas para demostrarse afectomutuamente o para tomar la iniciativa, dos personas igual activos no tendran problemas ni para demostrarse afecto ni para tomar la iniciativa pero cuando tengan diferencias, sera practicamente un campo de batalla porque ninguno dara su brazo a torcer, aun asi no digo que sea una regla general a seguir, no todo se basa en estereotipos asi como dos personas de temeperamento y personalidades diferentes puede que se complementen, asi mismo puede que no lamentablemente puede que tengamos voluntad pero, eso ya es algo ajeno a nosotros en todo caso todo depende de la tolerancia y estabilidad emocional que haya en la pareja.
lamentablemente en personalidad no pasaba lo mismo ambos no se llevaban perfectamnente bien del tod sus roces eran constantes, ellos se amaban pero no se toleraban y no lo atribuyo a su color de pelo sino a sus personalidades como ya dije.
1- te diste cuenta de las razones por las que sakura cree amar a naruto, lo digo por esto.
que lo diga una persona no es nada pero, tantas no puede ser una coincidencia, la gente lo dice y el manga lo respalda, entonces...
lo de la complementacion entre persoonalidades, tambien me agrado porque de cierta forma es cierto, en anime y manga mientras mas diferentes sean las personalidades mejor se complementan.
Suna-no
Afortunadamente, no somos como los magnetos,ni a nuestros sentimientos estan ligados a las leyes de la fisica,porque tenemos algo que se llama voluntad
eso es cierto pero aun asi, es solo sentido comun dos personas con gustos en comun se entienden muy bien pero si tiene personalidades iguales van a tener roces por mas que lo intenten sera inevitable, dos personas muy reservadas e incluso timidas tendran problemas para demostrarse afectomutuamente o para tomar la iniciativa, dos personas igual activos no tendran problemas ni para demostrarse afecto ni para tomar la iniciativa pero cuando tengan diferencias, sera practicamente un campo de batalla porque ninguno dara su brazo a torcer, aun asi no digo que sea una regla general a seguir, no todo se basa en estereotipos asi como dos personas de temeperamento y personalidades diferentes puede que se complementen, asi mismo puede que no lamentablemente puede que tengamos voluntad pero, eso ya es algo ajeno a nosotros en todo caso todo depende de la tolerancia y estabilidad emocional que haya en la pareja.
Con todo respeto no crees que es algo "ilogico" justificar una pareja por el color de sus cabellos o.o, es decir,Ranma y Akane tenian el pelo oscuro ambos,y muy bien que combinaban
lamentablemente en personalidad no pasaba lo mismo ambos no se llevaban perfectamnente bien del tod sus roces eran constantes, ellos se amaban pero no se toleraban y no lo atribuyo a su color de pelo sino a sus personalidades como ya dije.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Con todo respeto no crees que es algo "ilogico" justificar una pareja por el color de sus cabellos o.o, es decir,Ranma y Akane tenian el pelo oscuro ambos,y muy bien que combinaban
Ranma y Akane tenían una personalidad muy distinta, se amaban pero no se soportaban xDD. Además de que el creador del anime Ranma 1/2 hizo a todos los personajes (o al menos la mayoría de ellos, morenos ._.).
En la vida real, da lo mismo si una pelirroja está con un castaño o si un moreno está con una punky de pelo verde e.e
Pero en los animes eso cuenta mucho. El creador de Bleach dijo: "Rukia tiene el color de pelo negro porque armoniza con el color de pelo anaranjado de Kurosaki" (Que lindo *_*)
Como ya dije, Naruto es rubio porque el amarillo refleja expresividad, alegría... y todo eso, Sakura tiene el pelo rosado porque refleja dulzura, Sasuke negro porque refleja misterio y elegancia, al igual que Hinata, pero esta con un toque azulado (Para hacerla más linda :3)
Si tú crees que es ilógico es que crees que los amores de los animes son como la vida real... Y no es así por eso son animes xD Para evadirse un poco de la realidad.
Bueno, como he dicho antes:
Ranma y Akane tenían una personalidad muy distinta, se amaban pero no se soportaban xDD. Además de que el creador del anime Ranma 1/2 hizo a todos los personajes (o al menos la mayoría de ellos, morenos ._.).
En la vida real, da lo mismo si una pelirroja está con un castaño o si un moreno está con una punky de pelo verde e.e
Pero en los animes eso cuenta mucho. El creador de Bleach dijo: "Rukia tiene el color de pelo negro porque armoniza con el color de pelo anaranjado de Kurosaki" (Que lindo *_*)
Como ya dije, Naruto es rubio porque el amarillo refleja expresividad, alegría... y todo eso, Sakura tiene el pelo rosado porque refleja dulzura, Sasuke negro porque refleja misterio y elegancia, al igual que Hinata, pero esta con un toque azulado (Para hacerla más linda :3)
Si tú crees que es ilógico es que crees que los amores de los animes son como la vida real... Y no es así por eso son animes xD Para evadirse un poco de la realidad.
Bueno, como he dicho antes:
NARU ♥HINA
&
SASU♥SAKU
&
SASU♥SAKU
Rukia Kurosaki 55Nuev@ - Enamorada!♥
30 7
4
03/05/2011
NaruHina / ShikaTema / IchiRuki / SasuNaru / MadaDei / ItaMada / MidoriSeiji / MinaKushi / SasuSaku / InuKago.
Naruto; Bleach; Peach Girl; Midori No Hibi; Full Methal Alchemist; Inuyasha; Sakura Card Captor.
No hables más y dame un beso♥
5 円
Ama de casa (?)
Entonces quiere decir q el desarrollo q tenga, haya tenido y pueda tener el NaruSaku es nulo pq su color d pelo no chocan ni se complementan...wtf... Me gusta como siguen en la negacion d q Sakura pueda amar a Naruto (aunq estan ambiguos, sus acciones demuestran q hay algo mas q sentimientos platonicos hacia Naruto).
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Best_Girl,esa no fue la unica razon por la que Sakura "Se enamoro de Naruto"que lo diga una persona no es nada pero, tantas no puede ser una coincidencia, la gente lo dice y el manga lo respalda, entonces...
Bueno la verdad no puedo "justificar" a un pairing,porque en lo manga/anime si sus personalidades son diferentes se "complementan",si fuera asi ya el Ns seria cannon por ser protagonistas y la chica tsundure.
El 70% de parejas casadas con diferentes personalidad terminan divorciandose,precisamente eso, "las diferencias" tinen demasiados roces y cosas que precisamente no logras aguantas del todo,pero en mi opinion personal es asieso es cierto pero aun asi, es solo sentido comun dos personas con gustos en comun se entienden muy bien pero si tiene personalidades iguales van a tener roces por mas que lo intenten sera inevitable, dos personas muy reservadas e incluso timidas tendran problemas para demostrarse afectomutuamente o para tomar la iniciativa, dos personas igual activos no tendran problemas ni para demostrarse afecto ni para tomar la iniciativa pero cuando tengan diferencias, sera practicamente un campo de batalla porque ninguno dara su brazo a torcer, aun asi no digo que sea una regla general a seguir, no todo se basa en estereotipos asi como dos personas de temeperamento y personalidades diferentes puede que se complementen, asi mismo puede que no lamentablemente puede que tengamos voluntad pero, eso ya es algo ajeno a nosotros en todo caso todo depende de la tolerancia y estabilidad emocional que haya en la pareja.
Ambas posibilidades pueden llevar a un error al elegir pareja,ya en cuestión de conocimientos es bueno que una pareja sea diferente para aprender y enriquecerse con la relación.
Pero no en casos extremos,Naruto es una persona totalmente extrovertida,Hinata no lo es, son polos demasiados opuestos,y como dije arriba,no somos magnetos,nuestros sentimientos no estans ligados a las leyes de la fisica,tenemos voluntad.
Ranma y Akane tenian una convivencia "buena" sola por algunas idioteces o insebilidades de ranma terminaban en disputa,pero despues con arco iris y todo terminaban bien,no me voy tan lejos, Azuma y Kurenai tenian el pelo del mismo color y oh! nacio su Rey!lamentablemente en personalidad no pasaba lo mismo ambos no se llevaban perfectamnente bien del tod sus roces eran constantes, ellos se amaban pero no se toleraban y no lo atribuyo a su color de pelo sino a sus personalidades como ya dije.
Bueno menos mal,que Kishimoto no es Tite Kubo y apesar de ser Ichirukista,no logro entender como se puede jistificar un pairing por el color de sus cabellos, y como dijo crazyera debo pensar que el todo desarrolo del NS no se justifica por su color de cabello :DRanma y Akane tenían una personalidad muy distinta, se amaban pero no se soportaban xDD. Además de que el creador del anime Ranma 1/2 hizo a todos los personajes (o al menos la mayoría de ellos, morenos ._.).
o que no importa que el poco desarrolo que ha tenido el NH,no importa por su color de cabello es suficiente
ok, a mi parecer el ns es mejor, pero las 2 parejas son muy canon -_- y entre hina y naruto no ha pasado nada a pesar de que ya se sabe lo de hina... yo no se que pensar -_-
Elegi el narusaku, por el simple hecho de que la veo mas posible, Sakura paso mucho mas tiempo con naruto y estan mucho mas unidos, y al contrario con hinata estuvo muy pocas veces.
Si tuviera mas pruebas a mi me gustaria el naruhina, porque amo a los dos. Pero no veo posible que la pareja se pueda dar, a menos que el manga de la nada se convierta en un shojo y masashi escriba un monton de capitulos en los que naruto y hinata pasen por diferentes cosas y el rubio se termine enamorando.
En cambio con sakura ya paso por muchas cosas, y lo que naruto le contesto en su confesion para mi no significa un rechazo (que no le creyera no significa que la rechazo). Tambien esta que sakura en el transcurso de shippuden demostro que lo que siente por naruto crecio.
Es mi opinion, si no se da el sasunaru, la unica pareja que veo posible es el narusaku.
Si tuviera mas pruebas a mi me gustaria el naruhina, porque amo a los dos. Pero no veo posible que la pareja se pueda dar, a menos que el manga de la nada se convierta en un shojo y masashi escriba un monton de capitulos en los que naruto y hinata pasen por diferentes cosas y el rubio se termine enamorando.
En cambio con sakura ya paso por muchas cosas, y lo que naruto le contesto en su confesion para mi no significa un rechazo (que no le creyera no significa que la rechazo). Tambien esta que sakura en el transcurso de shippuden demostro que lo que siente por naruto crecio.
Es mi opinion, si no se da el sasunaru, la unica pareja que veo posible es el narusaku.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me gusta como siguen en la negacion d q Sakura pueda amar a Naruto (aunq estan ambiguos, sus acciones demuestran q hay algo mas q sentimientos platonicos hacia Naruto).
es la misma negacion de algunos por no aceptar que sakura aun siente algo por sasuke, y de no aceptar que hay una posibilidad para el naruhina. lo que dices en parentesis no es por nada pero te contradices, tu y todo aquel que usa ese argumento, porque pueden ser ambiguos los sentimientos de alguien que se CONFESO y eso lo hacen los que estan seguros de sus sentimientos, claro a menos que sakura lo haya hecho en un deseperado intento de hacer que naruto desistiera en su busqueda de sasuke, si se confeso y sus sentimientos son ambiguos entonces ella no ama a naruto porque no esta seguro de lo que siente, ese argumento es ofensivo hasta para mi, niega por completos el supuesto "amor" que ella le tiene a naruto.
Demo... se me borro todo el post me molesta comenzar todo otra vez.
esa no fue la unica razon por la que Sakura "Se enamoro de Naruto"
Bueno la verdad no puedo "justificar" a un pairing,porque en lo manga/anime si sus personalidades son diferentes se "complementan",si fuera asi ya el Ns seria cannon por ser protagonistas y la chica tsundure.
no usaria nunca ese argumento para dar por cannon a una pareja, pero si es un hecho a considerar una simple observacion, enserio cuantos fanaticos no he escuchado argumentar que el narusaku es mas probable por ser chico protagonista y chica tsundere, para mi eso no basta por eso en ningun momento dije que el naruhina iba a quedar al final porque esus personalidades son diferente y se complementan, solo fue una observacion dado que me parecio interesante porque en los animes y manga las parejas presentan personalidades opuestas Ni mas Ni menos.
El 70% de parejas casadas con diferentes personalidad terminan divorciandose,precisamente eso, "las diferencias" tinen demasiados roces y cosas que precisamente no logras aguantas del todo,pero en mi opinion personal es asi
Ambas posibilidades pueden llevar a un error al elegir pareja,ya en cuestión de conocimientos es bueno que una pareja sea diferente para aprender y enriquecerse con la relación.
Pero no en casos extremos,Naruto es una persona totalmente extrovertida,Hinata no lo es, son polos demasiados opuestos,y como dije arriba,no somos magnetos,nuestros sentimientos no estans ligados a las leyes de la fisica,tenemos voluntad.
no creo eso, las personas que comparten diferentes habitos, normas y creencias si. una persona de personalidad dominante con una de mas pasiva tienen menos roces y por lo tanto no tantos conflictos porque uno de ellos sabe cuando cedder y aceptar sus errores cuando surge un problema en cambio cuando dos personas tiene la misma personalidad y mismo caracter ninguno cedera o dara su brazo a torcer por no aparentar debilidad o vulneravilidad frente al otro y eso se vuelve un circulo vicioso, en cambio cuando hay diferencias como las antes mencionadas en los habitos de vida de cada uno o en el credo etc, hay entonces hablamos de difrencias irreconciliables que termina por afectar la vida de la pareja en cuestion, para que me entiendas mejor te doy un ejemplo.
tenemos a fulanito y zutanito ambos ae aman yno pueden vivir separados pero fulanito fuma pero zutanito no lo soporta, entonces debido a esta diferencia las probabilidades de que la relacion de ellos dos fracase es mas alta que la de parejas que comparten gustos en comun.
por eso considero que se debes escoger una pareja que comparta las mismas normas y valores que tu.
la diferencia existentes entre las normas, creencias y valores diferentes y la de personalidas se esta en que mientras la primera puede hacer poco llevadera e intolerable una relacion al punto de la separacion, la segunda puede representar una que otra barrera en la comunicacion de la relacion y aun asi funcional.
por cierto no hablamos de fisica sino psicologia.
Ranma y Akane tenian una convivencia "buena" sola por algunas idioteces o insebilidades de ranma terminaban en disputa,pero despues con arco iris y todo terminaban bien,no me voy tan lejos, Azuma y Kurenai tenian el pelo del mismo color y oh! nacio su Rey!
ah por dios que no hablo del color de pelo, su convivencia no era lo que podiamos llamar bueno en todo caso regularcon muchos altibajos se amaban pero no se soportaban, no podian estar bien ni cinco minutos sin terminar peleando como dije por sus personalidades , ranma es algo incensible por naturaleza y tiende hablar demas pero akane tampoco s quedaba callada ella le seguia la corriente, este detalle hacia que fueran inevitables las disputos entre ellos.
Bueno menos mal,que Kishimoto no es Tite Kubo y apesar de ser Ichirukista,no logro entender como se puede jistificar un pairing por el color de sus cabellos, y como dijo crazyera debo pensar que el todo desarrolo del NS no se justifica por su color de cabello :D
o que no importa que el poco desarrolo que ha tenido el NH,no importa por su color de cabello es suficiente
te doy la razon, pero tambien puedo decir que kishimoto dijo que algo que tomo en cuenta para formar cada equipo fue las personalidades de cada integrante para darle una caracteristica distintiva, que nos asegura que kishimoto no se baso en lo mismo para establecer la relacion romantica en los personajes. no digo que sea asi es solo una conjetura, mo le presten atencion si no quieren.
por ultimo en lo subreyado eso que dices es insultan, afirmas que el narusaku tiene as probabilidades que el naruhina solo por tener mas desarrollo, que no importa la prueba porque tiene tan poco desarrollo ante su rival que es imposible que resulte cannon.
En cambio con sakura ya paso por muchas cosas, y lo que naruto le contesto en su confesion para mi no significa un rechazo (que no le creyera no significa que la rechazo).
lo siento theblackangel pero si alguien no acepta y no cree tus sentimientos es literalmente rechazo no hace falta palabras para corroborarlo, de naruto no haberla rechazado sakura no se habria marchado molesta como lo hizo solo eso digo.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Citación:
En cambio con sakura ya paso por muchas cosas, y lo que naruto le contesto en su confesion para mi no significa un rechazo (que no le creyera no significa que la rechazo).
lo siento theblackangel pero si alguien no acepta y no cree tus sentimientos es literalmente rechazo no hace falta palabras para corroborarlo, de naruto no haberla rechazado sakura no se habria marchado molesta como lo hizo solo eso digo.
Naruto no dijo que no aceptaba sus sentimientos, el no creia que lo que dijo sakura fuera real (que es muy diferente). Si ella se lo hubiera dicho en otro momento, en otro lugar y no hubiera metido a sasuke en medio, la respuesta hubiera sido diferente (ella se declaro del peor modo y en la peor circunstancia)
Naruto sigue pensando que sakura es la misma chica enamorada de antes, que solo vive por sasuke.
Pero ella maduro y sabe cuales son sus sentimientos. No digo que todo lo que ella dijo era cierto, ella todabia siente algo por sasuke, pero (como ya dije antes) desde que empezo shippuden se vio que ella empezo a ver a naruto con diferentes ojos.
Si se vuelven a ver y ella dice que lo que siente por el es verdadero, esta pareja se hace posible.
Si sakura se marcho molesta, no fue porque el la rechazara. Sino porque no pudo hacer que naruto se detenga en la busqueda de sasuke (ya que eso lo pone en un gran peligro), y al final del capitulo ella se fue a buscar a sasuke para matarlo con sus propias manos.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
ella se declaró en una situación que no daba para eso , y lo hizo de la peor forma .. lo que creo es que es "confeción" tuvo un tema central que era que "Naruto no se involucrara más en el tema de Sasuke" la confeción giraba en torno a eso .. más que en el "amor" que ella sentía pot èl .. y no hay que olvidar que Sasuke (como siempre) andaba de por medio tambien ..theblackangel escribió:
Naruto no dijo que no aceptaba sus sentimientos, el no creia que lo que dijo sakura fuera real (que es muy diferente). Si ella se lo hubiera dicho en otro momento, en otro lugar y no hubiera metido a sasuke en medio, la respuesta hubiera sido diferente (ella se declaro del peor modo y en la peor circunstancia)
no creo que halla segunda confeción ... el corazón de Naruto no es una feria donde si fallás " no importa , total ..después lo intento de nuevo" .. ninguna confeción tendrá segunda oportunidad . ahora quien si puede confesarse es Naruto ... y ahí el dilema será la respuesta ..theblackangel escribió:
Naruto sigue pensando que sakura es la misma chica enamorada de antes, que solo vive por sasuke.
Pero ella maduro y sabe cuales son sus sentimientos. No digo que todo lo que ella dijo era cierto, ella todabia siente algo por sasuke, pero (como ya dije antes) desde que empezo shippuden se vio que ella empezo a ver a naruto con diferentes ojos.
Si se vuelven a ver y ella dice que lo que siente por el es verdadero, esta pareja se hace posible.
Sakura se enoja porque Naruto no parece tragarse sus "supuestos sentimientos" y por no hacer que Naruto deje a Sasuke , como siempre Naruto lo toma primero a èl ..theblackangel escribió:
Si sakura se marcho molesta, no fue porque el la rechazara. Sino porque no pudo hacer que naruto se detenga en la busqueda de sasuke (ya que eso lo pone en un gran peligro),
theblackangel escribió:.. y al final del capitulo ella se fue a buscar a sasuke para matarlo con sus propias manos.
con respecto a eso , creo que muchos ya sabemos como terminó ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
theblackangel escribió:
no creo que halla segunda confeción ... el corazón de Naruto no es una feria donde si fallás " no importa , total ..después lo intento de nuevo" .. ninguna confeción tendrá segunda oportunidad . ahora quien si puede confesarse es Naruto ... y ahí el dilema será la respuesta ..
Bueno si, es muy posible que no haya segunda confesion. Pero como tambien dijiste falta que naruto se confiese y aclare cuales son sus verdaderos sentimientos.
Si los sentimientos que tiene hacia sakura es amor (osea si esta enamorado de ella). Como estamos en el tema narusaku vs naruhina, tambien tiene que demostrar que piensa de hinata; aunque no creo que la confesion haga que el se enamore de ella.
Cierto:
theblackangel escribió:
.. y al final del capitulo ella se fue a buscar a sasuke para matarlo con sus propias manos.
que eso no devería ir en spoiler ??
con respecto a eso , creo que muchos ya sabemos como terminó ..
Por el spolier, creo que no lo tuve que poner. Aunque me lea el manga, tambien me veo el anime y segun recuerdo cuando termino el capitulo y sakura se fue, kakashi habia dicho que sakura fue a buscar a sasuke para matarlo ella.
Ahora si
- Spoiler:
- si hablas de lo que paso despues no se en que sentido, yo lo vi en un sentido Sasunaru yeah XD. Me emocione, pero que sakura no haya podido matarlo, no creo que signifique que lo sigue amando igual que antes, ya la intencion de matarlo significa que no lo hace.
Perdon me fui del tema, igual lo que dijiste antes de lo que acabo de citar estoy de acuerdo.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
No creo que Naruto esté enamorado de ella (creo que solamente le gusta) por supuesto esta es solo una opinión mía .. por lo que he podido notar en el manga , Sakura no es el centro de Naruto .. por el momento alguien más ocupa parte de ese centro .. entonces que tanto amor le tiene a Sakura si en el 80% del manga la ha mantenido en un tercer plano ??theblackangel escribió:
Bueno si, es muy posible que no haya segunda confesion. Pero como tambien dijiste falta que naruto se confiese y aclare cuales son sus verdaderos sentimientos.
Si los sentimientos que tiene hacia sakura es amor (osea si esta enamorado de ella). Como estamos en el tema narusaku vs naruhina, tambien tiene que demostrar que piensa de hinata; aunque no creo que la confesion haga que el se enamore de ella.
theblackangel escribió:
Cierto:
Por el spolier, creo que no lo tuve que poner. Aunque me lea el manga, tambien me veo el anime y segun recuerdo cuando termino el capitulo y sakura se fue, kakashi habia dicho que sakura fue a buscar a sasuke para matarlo ella.
te pido disculpas por eso , no veo el anime hace años .. después de tanto relleno y las macanas de pierrot ya ni bolilla le doy , solo leo el manga ..
theblackangel escribió:
Ahora si
- Spoiler:
si hablas de lo que paso despues no se en que sentido, yo lo vi en un sentido Sasunaru yeah XD. Me emocione, pero que sakura no haya podido matarlo, no creo que signifique que lo sigue amando igual que antes, ya la intencion de matarlo significa que no lo hace.
Perdon me fui del tema, igual lo que dijiste antes de lo que acabo de citar estoy de acuerdo.
- Spoiler:
- no es como que Sakura no tuviese las fuerzas para hacerlo .. en cambio tuvo la oprtunidad , lo agarró con la defensa baja .. era el momento perfecto para acabar con èl de una buena vez .. pero sus recuerdos de ella .. de èl .. de su equipo y de el momento de su confeción se lo impidieron ...
si ella no lo amara igual que antes , entonces porque recordar esos antiguos momentos ?? cuando hubiera sido mejor recordar todo lo malo que Sasuke hizo
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
No creo que Naruto esté enamorado de ella (creo que solamente le gusta) por supuesto esta es solo una opinión mía .. por lo que he podido notar en el manga , Sakura no es el centro de Naruto .. por el momento alguien más ocupa parte de ese centro .. entonces que tanto amor le tiene a Sakura si en el 80% del manga la ha mantenido en un tercer plano ??
Tenes razon a sakura la dejo en un tercer plano igual QUE A TODO EL MUNDO, lo unico en lo que se preocupa es en sasuke. Hablando de sasuke como sasunaru que soy (y si no lo fuera tambien), no creo que naruto este enamorado de sakura, lo que quiero decir es que lo que siente no es tan fuerte, pero tampoco es tan debil para decir que solo le gusta. Como ya dije antes, en el transcurso de shippuden sakura fue madurando... y naruto tambien, no la ve solo como una chica linda, sino como una chica que se esfuerza, inteligente, una gran ninja medico y que se preocupa por el.
- Spoiler:
no es como que Sakura no tuviese las fuerzas para hacerlo .. en cambio tuvo la oprtunidad , lo agarró con la defensa baja .. era el momento perfecto para acabar con èl de una buena vez .. pero sus recuerdos de ella .. de èl .. de su equipo y de el momento de su confeción se lo impidieron ...
si ella no lo amara igual que antes , entonces porque recordar esos antiguos momentos ?? cuando hubiera sido mejor recordar todo lo malo que Sasuke hizo
- Spoiler:
- Lo recordo porque todabia lo aprecia, porque pasaron muchas cosas juntos. Tambien si recordo el momento de la confesion, ella penso lo importante que era el en su vida, cuanto lo amaba, que estaba loca por el; ademas que el fue su primer amor.
Pero eso no significa que siga sintiendo lo mismo, en ese momento ella era chica; sakura maduro mucho, ademas el primer amor pocas veces es el unico. Si lo ama no es con la misma fuerza que antes (en el momento que ella se confeso me emocione, me parecio muy verdadero y tierno, en naruto normal; no confundir), seguro le sigue gustando sasuke, no te lo niego pero si lo siguiera amando como antes ni se le hubiera cruzado por la cabeza matarlo, aunque se haya animado o no.
Creo que lo ultimo (lo del spolier) es mas sasusaku vs narusaku, me estoy yendo un poco del tema.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
theblackangel escribió:
- Spoiler:
Lo recordo porque todabia lo aprecia, porque pasaron muchas cosas juntos. Tambien si recordo el momento de la confesion, ella penso lo importante que era el en su vida, cuanto lo amaba, que estaba loca por el; ademas que el fue su primer amor.
Pero eso no significa que siga sintiendo lo mismo, en ese momento ella era chica; sakura maduro mucho, ademas el primer amor pocas veces es el unico. Si lo ama no es con la misma fuerza que antes (en el momento que ella se confeso me emocione, me parecio muy verdadero y tierno, en naruto normal; no confundir), seguro le sigue gustando sasuke, no te lo niego pero si lo siguiera amando como antes ni se le hubiera cruzado por la cabeza matarlo, aunque se haya animado o no.
- Spoiler:
- Mmm... No estoy muy segura de lo que dijiste respecto a los sentimientos de Sakura...
Tal vez si pensáramos en la posibilidad de librar del dolor a una persona que es muy importante para nosotros lo haríamos sin duda, Sakura al momento de tomar esa difícil decisión pensó en Sasuke, no en ella.
Ella creyó que tal vez si lo mataba éste iba a dejar de sufrir tanto y por fin descansaría de todo el dolor que le proporcionaba la venganza.
Entonces esto demuestra a mi parecer que Sakura sigue sintiendo ese amor tan profundo por Sasuke, y tal vez por eso mismo no lo pudo matar, porque sin Sasuke, ella, ni Naruto, ni nada seria como antes. Sin Sasuke, el dolor aumentaria, todo seria oscuro y distante...
Sin la persona mas apreciada por nosotros, no habría felicidad.
El dolor de perder a alguien importante para ella la detuvo...
Sin embargo, theblackangel me alegra que justifiques de buena manera las acciones de Sakura, eso demuestra tu madurez por el tema y tu opinion respecto al mismo.
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
- Spoiler:
Mmm... No estoy muy segura de lo que dijiste respecto a los sentimientos de Sakura...
Tal vez si pensáramos en la posibilidad de librar del dolor a una persona que es muy importante para nosotros lo haríamos sin duda, Sakura al momento de tomar esa difícil decisión pensó en Sasuke, no en ella.
Ella creyó que tal vez si lo mataba éste iba a dejar de sufrir tanto y por fin descansaría de todo el dolor que le proporcionaba la venganza.
Entonces esto demuestra a mi parecer que Sakura sigue sintiendo ese amor tan profundo por Sasuke, y tal vez por eso mismo no lo pudo matar, porque sin Sasuke, ella, ni Naruto, ni nada seria como antes. Sin Sasuke, el dolor aumentaria, todo seria oscuro y distante...
Sin la persona mas apreciada por nosotros, no habría felicidad.
El dolor de perder a alguien importante para ella la detuvo...
Sin embargo, theblackangel me alegra que justifiques de buena manera las acciones de Sakura, eso demuestra tu madurez por el tema y tu opinion respecto al mismo.
Bueno, gracias por lo ultimo.
Por lo otro (es la primera vez que "discuto" por algo me emocione )
- Spoiler:
- Puede ser lo que decis, que ella lo hiciera por eso. Pero la muerte nunca puede ser la solucion, y lo que no entra aca es que ella estaba muy decidida en matarlo; si a una persona la amas es imposible que se te pase por la cabeza lastimarlo y ella pensaba hacer algo mucho mas serio (sea para salvarlo o no).
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pensaba responder al post de theblackangel pero hakufumomo me quito las palabras de la boca del teclado +1 querida, mejor no lo habria podido decir.
no hace falta que diga nada, responder seria repetir lo que ha escrito Momo pero si quiero agregar algo:
el no creyo los sentimientos de sakura, y si no le cree no puede aceptar sus sentimientos porque piensa que no son sinceros por lo tanto no los acepto, lo siento pero cuando usan ese argumento se contradicen porque dicen que no le creyo pero no la rechazo, acaso se puede eso pudes no creerle a una persona, pero si aceptar sus sentimientos, no lo creo dse ser asi no estariamos discutiendo en este momento.
solo creo que ese argumento que exponen seria cierto si el no le hubiera creido peropor x razon no hubiera podido contestarle, pero si lo hizo le dijo que odiaba ala personas que se mentian a si mismas (que conste no dijo que la odiaba a ella si no que odiaba que se engañara de esa forma).
en eso estoy de acuerdo, de hecho naruto tiene que aclarar el porque ama a sakura porque nunca se nos ha mostrado el porque de sus sentimientos hacia ella, pero tampoco sabemos que es lo que piensa de el de hinata, nunca supimos de que modo el la veia, aparte de la chica rara, timida, supermiedosa etc.. pero para eso tendremos que esperar.
eso es ciertoyo opino lo mismo esa es una de las razones por la que el narusaku no me atrae ahora en shippuden, es que no entiendo que paso con el amor que naruto decia sentir por sakura, el narusaku es la pareja que deberia estar mejor desarrollada a esta altura gracias al tiempo que pasan juntos y no es asi esta pareja esta igual o peor que el naruhina, sasusaku y sasunaru, naruto siempre ha amado a sakura y sakura ahora esta "sintiendo" cosas por sakura, entonces no creen que deberian haber demostraciones de afecto bilaterales y no estar como el resto de las parejas.
yo tambien opino lo mismo que tu sakuchiha17.
no hace falta que diga nada, responder seria repetir lo que ha escrito Momo pero si quiero agregar algo:
Naruto no dijo que no aceptaba sus sentimientos, el no creia que lo que dijo sakura fuera real (que es muy diferente)
el no creyo los sentimientos de sakura, y si no le cree no puede aceptar sus sentimientos porque piensa que no son sinceros por lo tanto no los acepto, lo siento pero cuando usan ese argumento se contradicen porque dicen que no le creyo pero no la rechazo, acaso se puede eso pudes no creerle a una persona, pero si aceptar sus sentimientos, no lo creo dse ser asi no estariamos discutiendo en este momento.
solo creo que ese argumento que exponen seria cierto si el no le hubiera creido peropor x razon no hubiera podido contestarle, pero si lo hizo le dijo que odiaba ala personas que se mentian a si mismas (que conste no dijo que la odiaba a ella si no que odiaba que se engañara de esa forma).
que lo que esta en parentesis quedara claro, antes de continuar, eso fue una respuesta no la que nosotros esperabamos pero fue una negativa indirecta. como dice momo ahora que sakura tenga una oportunidad depende de naruto, una confesion por parte suya y de eso es de lo que ninguno estamos seguros.
[quote]Si los sentimientos que tiene hacia sakura es amor (osea si esta enamorado de ella). Como estamos en el tema narusaku vs naruhina, tambien tiene que demostrar que piensa de hinata
en eso estoy de acuerdo, de hecho naruto tiene que aclarar el porque ama a sakura porque nunca se nos ha mostrado el porque de sus sentimientos hacia ella, pero tampoco sabemos que es lo que piensa de el de hinata, nunca supimos de que modo el la veia, aparte de la chica rara, timida, supermiedosa etc.. pero para eso tendremos que esperar.
- Spoiler:
- si hablas de lo que paso despues no se en que sentido, yo lo vi en un sentido Sasunaru yeah XD. Me emocione, pero que sakura no haya podido matarlo, no creo que signifique que lo sigue amando igual que antes, ya la intencion de matarlo significa que no lo hace
yo tambien lo vi de ese modo es que decir que moririan juntos, naruto olvido todo cuanto habia logrado conseguir por el #?@$ de sasuke, se le olvido de sakura de hinata de su sueño de hokage, practicamente todo por su querido amigo, esto no viene al tema pero debo decirlo sasuke en el fondo aun quiere a naruto por eso tanto empeño en matarlo.
No creo que Naruto esté enamorado de ella (creo que solamente le gusta) por supuesto esta es solo una opinión mía .. por lo que he podido notar en el manga , Sakura no es el centro de Naruto .. por el momento alguien más ocupa parte de ese centro .. entonces que tanto amor le tiene a Sakura si en el 80% del manga la ha mantenido en un tercer plano ??
eso es ciertoyo opino lo mismo esa es una de las razones por la que el narusaku no me atrae ahora en shippuden, es que no entiendo que paso con el amor que naruto decia sentir por sakura, el narusaku es la pareja que deberia estar mejor desarrollada a esta altura gracias al tiempo que pasan juntos y no es asi esta pareja esta igual o peor que el naruhina, sasusaku y sasunaru, naruto siempre ha amado a sakura y sakura ahora esta "sintiendo" cosas por sakura, entonces no creen que deberian haber demostraciones de afecto bilaterales y no estar como el resto de las parejas.
- Spoiler:
- no es como que Sakura no tuviese las fuerzas para hacerlo .. en cambio tuvo la oprtunidad , lo agarró con la defensa baja .. era el momento perfecto para acabar con èl de una buena vez .. pero sus recuerdos de ella .. de èl .. de su equipo y de el momento de su confeción se lo impidieron ...
- Spoiler:
- totalmente de acuerdo... pero segun argunos argumentos narusaku es solo porque se preocupa por el porque fue parte del equipo 7 y su compañero por tanto tiempo. y niegan los otros sentimientos que sakura tuvo por sasuke eso no cuenta segun ellos.
- Spoiler:
- Lo recordo porque todabia lo aprecia, porque pasaron muchas cosas juntos. Tambien si recordo el momento de la confesion, ella penso lo importante que era el en su vida, cuanto lo amaba, que estaba loca por el; ademas que el fue su primer amor.
- Spoiler:
- en esto si que no puedo opinar, les confieso algo ese capitulo no lo he leido, bueno no como deberia ser, asi que no me atrevo a afirmar las razones del porque sakura no lo hizo aunque si tengo mi teoria, yo creo que ella nunca quizo matarlo,fue la presion de lo que sai y shikamaru le dijeron las consecuencias que podian traer el que sasuke siguiera con vida, lo que pasaria si algo le pasaba a naruto, ino y ella en manos de el uchiha y de como eso se convertiria en un circulo vicioso de odio y venganza,en contra de sus deseos personales ella tuvo que escoger entre el bienestar de sus seres queridos y la aldea a la que le debia leartad sobre el chico que ama. su decision fue influenciada o acaso creen que sakura hubiera escogido eso de tener otra alternativa.
yo tambien opino lo mismo que tu sakuchiha17.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
En el capi 3 se aclara porque naruto le gusta sakura.en eso estoy de acuerdo, de hecho naruto tiene que aclarar el porque ama a sakura porque nunca se nos ha mostrado el porque de sus sentimientos hacia ella, pero tampoco sabemos que es lo que piensa de el de hinata, nunca supimos de que modo el la veia, aparte de la chica rara, timida, supermiedosa etc.. pero para eso tendremos que esperar.
De hinata,puede haber cambiado la vision que tenia de ella por lo que hizo.Es que no han hablado.
uhm pero la unica persona que al rubiales se le ha visto reflexionar en el asunto de vision referente hacia una persona, es sasuke.Se gasta las neuronas con eso.
Saludos
Mi pregunta es:
Kakashi, ama a Sasuke romanticamente? pq si mal no recuerdo el tuvo oportunidad d matarlo y como Sakura no pudo... si ella lo aprecia y no olvida lo q Sasuke es/fue para ella pero hay alguien mas q ella poco a poco esta llegando a ver romanticamente y es Naruto. Hinata llego a cambiar el pensamiento d Naruto (d como el la veia antes) pero a Naruto no le interesa como mas q una amiga, ademas q esta mas interesado en Sakura y Sasuke.
Kakashi, ama a Sasuke romanticamente? pq si mal no recuerdo el tuvo oportunidad d matarlo y como Sakura no pudo... si ella lo aprecia y no olvida lo q Sasuke es/fue para ella pero hay alguien mas q ella poco a poco esta llegando a ver romanticamente y es Naruto. Hinata llego a cambiar el pensamiento d Naruto (d como el la veia antes) pero a Naruto no le interesa como mas q una amiga, ademas q esta mas interesado en Sakura y Sasuke.
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
1.170 円
Saboten Campus
Mi pregunta es:
Lo de kakashi lo pondria en spolier, porque todabia no salio en el anime.
- Spoiler:
- Respecto a lo otro el no se detuvo porque quiso, sino porque naruto lo detuvo, para ser el quien peleara con sasuke.
En cuanto a hinata, la ve como una amiga y que se le haya declarado no significa que se va a enamorar de ella de la nada. No paso mucho tiempo con ella y si lo hizo con sakura; y por eso veo el narusaku mas posible.
Para que naruto pueda terminar con hinata tendrian que pasar en el medio muchas cosas entre ellos, y en primer lugar no creo que haya tiempo para que pasen esas cosas, en segundo lugar (como ya dije en el primer post) esto no es un manga shojo, no se va a poner a formar esa pareja, con sakura es diferente ya que con ella paso mucho tiempo y sabemos que ella le gusta.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Solo te contesto lo del spoiler pq estoy d acuerdo con lo demas...theblackangel escribió:Mi pregunta es:
Lo de kakashi lo pondria en spolier, porque todabia no salio en el anime.
Lo de sakura es cierto y es lo mismo que yo pienso que ella lo aprecia y no puede olvidarlo, ademas que esta viendo con otros ojos a naruto.
- Spoiler:
Respecto a lo otro el no se detuvo porque quiso, sino porque naruto lo detuvo, para ser el quien peleara con sasuke.
En cuanto a hinata, la ve como una amiga y que se le haya declarado no significa que se va a enamorar de ella de la nada. No paso mucho tiempo con ella y si lo hizo con sakura; y por eso veo el narusaku mas posible.
Para que naruto pueda terminar con hinata tendrian que pasar en el medio muchas cosas entre ellos, y en primer lugar no creo que haya tiempo para que pasen esas cosas, en segundo lugar (como ya dije en el primer post) esto no es un manga shojo, no se va a poner a formar esa pareja, con sakura es diferente ya que con ella paso mucho tiempo y sabemos que ella le gusta.Igual para mi la pareja mas posible sera y seguira siendo el sasunaru
- Spoiler:
- Bueno cuando Naruto salva a Sakura, hay un instante en el q Sasuke no hace nada y ahi Kakshi podia matarlo pero Kakashi solo le da para separarlo.
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
si pero se supone que Sakura es especial para èl , y NO es TODO EL MUNDO ... la pone en un mismo nivel que otros personajes .. entonces el tema es a que considera Naruto amor ?? y porque la importancia que le toma es diferente a otros sentmientos?? porque seamos honestos puso cierta amistad por encima del "amor" ...Naruto siempre la vió como una chica inteligente , linda y fuerte .. obiamente ella tenía sus defectos .. pero el "sentimiento" que tenía hacia ella jamás maduró o creció en la etapa , siempre fué el mismo ..en cambio otros sentimientos se hicieron más fuertes ..theblackangel escribió:
Tenes razon a sakura la dejo en un tercer plano igual QUE A TODO EL MUNDO, lo unico en lo que se preocupa es en sasuke. Hablando de sasuke como sasunaru que soy (y si no lo fuera tambien), no creo que naruto este enamorado de sakura, lo que quiero decir es que lo que siente no es tan fuerte, pero tampoco es tan debil para decir que solo le gusta. Como ya dije antes, en el transcurso de shippuden sakura fue madurando... y naruto tambien, no la ve solo como una chica linda, sino como una chica que se esfuerza, inteligente, una gran ninja medico y que se preocupa por el.
- Spoiler:
Lo recordo porque todabia lo aprecia, porque pasaron muchas cosas juntos. Tambien si recordo el momento de la confesion, ella penso lo importante que era el en su vida, cuanto lo amaba, que estaba loca por el; ademas que el fue su primer amor.
Creo que lo ultimo (lo del spolier) es mas sasusaku vs narusaku, me estoy yendo un poco del tema.
- Spoiler:
eso no significa que NO lo ame más , porque Sakura jamás afirmó dejar de hacerlo ... como sabemos sus sentimientos se confirmaron .. pero jamás desmintió esto .. sus recuerdos no demostraron lo contrario ...
nos estamos yendo de tema y no quiero un regaño .. eso me va a doler e___e
así que dejo el tema de esta pareja para el otro versus
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo