NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 12 de 44.
Página 12 de 44. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
Hi! -se mete en la discucion-
LOL! cuantas negativas! en verdad chicas creo que eso es una muy mala forma de mostrar disconformidad con algo, es decir solo por opinar distinto no quiere decir que ya se convierta en un comentario absurdo ¡please! mantengámonos tolerantes ¿Ok? C:
Y para no hacer Spam pues les digo que ambas me gustan~ claro podría ser una mas que otra pero eso no afecta el producto :3
No quiero decaer en el típico esta es mas Canon que otra o la otra tiene mas posibilidades, es Crack y todas esos cliches de comentarios. Y estoy segura de decir -ya que el manga me respalda- que hasta el momento ninguna de las dos tiene esas chances de posibilidades de canonizarse, es mas colocaría a las dos en la misma situación- Nuestro protagonista rubioy el autor de toda esta discucion no se encuentra en estos instantes con el propósito de andar observando con quien quedarse, quien es la mas bonita, quien lo merece, etc. Simplemente por el trancurso que lleva la trama hasta ahora, es decir, ¡estamos en guerra! romanticismos cero- o tal vez podría deberse también por lo despistado que siempre fue.
¿Soy la unica que piensa que todo esto terminara sin parejas? Claro que como todos tengo mis ansiados sueños de que al menos una quede para el final >3< pero siendo realista y objetiva (?) lo dudo mucho. Es decir estamos en una de las ultimas sagas de Naruto, tras esta quizás llegue el final del manga, póngale unos capítulos mas y ¡Bye! Y si nos enfocamos dentro del mundo de Naruto queda como solo unos días para finalizarse y dudo bastante que entre ese trancurso ¡Boom! de repente haya algunos cambios de sentimientos, es decir si no los hubo en estos 550 capítulos ¿que les confirma que en unos 60 mas ocurra? Claro que no es imposible nuestro Kishi puede salirnos con cualquier sorpresa al final, pero aun así seria algo ilógico (?)
Pero bueno cada quien es libre de tener una visión distinta no piensen ¡esta solo viene a romper ilusiones! xD solo doy un punto de vista de como veo las cosas actualmente, si, aun tengo esperanzas que es lo ultimo que se pierde, pero bueno si en el dado caso de que no se diera pues solo queda conformarse :3
Besos!
LOL! cuantas negativas! en verdad chicas creo que eso es una muy mala forma de mostrar disconformidad con algo, es decir solo por opinar distinto no quiere decir que ya se convierta en un comentario absurdo ¡please! mantengámonos tolerantes ¿Ok? C:
Y para no hacer Spam pues les digo que ambas me gustan~ claro podría ser una mas que otra pero eso no afecta el producto :3
No quiero decaer en el típico esta es mas Canon que otra o la otra tiene mas posibilidades, es Crack y todas esos cliches de comentarios. Y estoy segura de decir -ya que el manga me respalda- que hasta el momento ninguna de las dos tiene esas chances de posibilidades de canonizarse, es mas colocaría a las dos en la misma situación- Nuestro protagonista rubio
¿Soy la unica que piensa que todo esto terminara sin parejas? Claro que como todos tengo mis ansiados sueños de que al menos una quede para el final >3< pero siendo realista y objetiva (?) lo dudo mucho. Es decir estamos en una de las ultimas sagas de Naruto, tras esta quizás llegue el final del manga, póngale unos capítulos mas y ¡Bye! Y si nos enfocamos dentro del mundo de Naruto queda como solo unos días para finalizarse y dudo bastante que entre ese trancurso ¡Boom! de repente haya algunos cambios de sentimientos, es decir si no los hubo en estos 550 capítulos ¿que les confirma que en unos 60 mas ocurra? Claro que no es imposible nuestro Kishi puede salirnos con cualquier sorpresa al final, pero aun así seria algo ilógico (?)
Pero bueno cada quien es libre de tener una visión distinta no piensen ¡esta solo viene a romper ilusiones! xD solo doy un punto de vista de como veo las cosas actualmente, si, aun tengo esperanzas que es lo ultimo que se pierde, pero bueno si en el dado caso de que no se diera pues solo queda conformarse :3
Besos!
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Hola =D
Bueno -suspira-
Prefiero el NaruHina .Por qué?
Me gusta ,simplemente va por mis gusto hacia una pareja ,siempre me gusto y más despues de ver que hay una pequeña posibilidad de que queden Juntos.
En cuanto a NS ,tampoco lo odio ,me simpatiza ,nada más que mis gusto van más por el NH ,siempre me gustaron esa clase de Parejas.
Bueno -suspira-
Prefiero el NaruHina .Por qué?
Me gusta ,simplemente va por mis gusto hacia una pareja ,siempre me gusto y más despues de ver que hay una pequeña posibilidad de que queden Juntos.
En cuanto a NS ,tampoco lo odio ,me simpatiza ,nada más que mis gusto van más por el NH ,siempre me gustaron esa clase de Parejas.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
hahahahaha me kedo con el naruhina, es realemente una muy buena pareja, jajaja debo decir que pobre de hinata pero los dos se complementan muy buien, porque hinata hace lucir las mejores cualidades de naruto, en cambio con sakura parece un idiota n//n.
Pero Hinata es muy bonita, torpe pero bonita y con naruto los dos pueden acoplarse muy bien sacando a relucir como dije sus mejores cualidades!!!
Pero Hinata es muy bonita, torpe pero bonita y con naruto los dos pueden acoplarse muy bien sacando a relucir como dije sus mejores cualidades!!!
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
NaruHina -///- Hina-chan fue poco valorada por el cargo bajo el que habia nacido y ademas le gusta naruto aunque sea el peor de la clase(Primera temporada)y haga un montó de tonerías , ella ve en el el chico que de verdad es ,lleno de sueños y cosas asi ^^ ademas en la pelea contra Pain..No hay palabras TOT!!!
NaruSaku o.oU bueno ese amor lo veo más de un..reemplazo...Sakura Vio que Sasuke pasaba de ella y cuando se marchó vio en Naruto un poco como...u_u aaah..bueno ya me entienden....sorry! T//TU
Me quedo con el NaruHina además que es una pareja muy tierna ^///^)/ Byee!
NaruSaku o.oU bueno ese amor lo veo más de un..reemplazo...Sakura Vio que Sasuke pasaba de ella y cuando se marchó vio en Naruto un poco como...u_u aaah..bueno ya me entienden....sorry! T//TU
Me quedo con el NaruHina además que es una pareja muy tierna ^///^)/ Byee!
DavekiNuev@ - 29 1
3
19/08/2011
NaruSasu , NaruHina >///< , SasuNaru *¬* , y KakaIru
5 円
Este tema deberia re-activarse de nuevo , no?
Despues de los nuevos sucesos del manga..
Despues de los nuevos sucesos del manga..
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Con lo d estas ultimas dos semanas se puede decir q el NH ya tuvo su reencuentro y paso lo mismo q paso en el bosque d la muerte con Lee y Sakura, tuvo un tipo d conclusion con Naruto reconociendola como ninja y le dio las gracias y ahora solo queda concluir el triángulo NaruSakuSasu.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
*me sorprende que no halla comentado antes xd*
NaruHina.
Y no me importa si es más canon, más crack, que el rubio no la ama, que Hinata es una diosa, que el NS es mejor y todas esas loleadas.
Yo me guío por lo que veo y mis gustos.
Me inclino más a los sentimientos que a los clichés, me inclino más al tipo de admiración que se tienen y al estilo de relación que llevan.
So~ quiero comentar algo que leí en la página anterior (creo que fue un comentario tuyo, Itachi).
Dejando de lado el que crea que Naruto está enamorado de Sasuke (XD, lol, soy SN y esta pareja no es para acá XD).
¿Te refieres a lo que le dijo Naruto?
So~ ¿qué te digo? XDD.
Creo que fue Romance_Girl la que habló respecto a eso y dijo algo muy lindo. Que miráramos más allá de lo romántico y superficial.
Naruto llamó a Hinata, sosa, tímida y oscura, porque él era así de pequeño (incluso podría decirse que aún es así) y cuando agregó lo de 'me gustan las personas como tú', se refiere a eso, que acepta eso que ella es (por el echo de que él es lo mismo).
Y además tu estás hablando de estar enamorado. Naruto definitivamente no está enamorado de Hinata, la aprecia y valora como amiga, pero jamás han dado indicios de que él la 'ame'.
Y Naruto sí gustaba de Sakura al principio, él lo dijo 'Por eso es que me gusta tanto Sakura-chan'... así que si hubiera estado enamorado de Hinata, también lo hubieran mostrado.
Ahora, si hablamos del 'presente' y los últimos acontecimientos, pues está en lo mismo.
Naruto no está enamorado de mas nadie.
Sakura quedó como un gusto pasarejo (porque, así como el gusto puede elevarse a enamoramiento, puede quedar como en algo lejano y ya.) y reitero, Naruto no está enamorado de Hinata, sólo la valora y aprecia su amistad.
EDIT:
crazy, no es lo mismo lo de Lee & Sakura a lo de Naruto & Hinata.
¿Porqué no es lo mismo? Porque fue Lee el que se echó para atrás, porque sabía los sentimientos de Hinata.
¿Cual trío NSS?
Si es para hablar del Team 7 está bien, pero aquí más que nada hay una pelea SakuSasu & NaruSasu, para ver quien engrandece sus sentimientos y prioridades ante Sasuke, porque ahí va todo acerca de Sasuke.
El NS no tiene lugar cumplido como 'trío' puesto a que, Sakura ama a Sasuke y Naruto está centrado en el chiquito este.
So~ eso es todo, de ahí me explayo más con lo que pienso XDD.
quiero debate
además de que me disculpo si en alguna parte soné grosera
NaruHina.
Y no me importa si es más canon, más crack, que el rubio no la ama, que Hinata es una diosa, que el NS es mejor y todas esas loleadas.
Yo me guío por lo que veo y mis gustos.
Me inclino más a los sentimientos que a los clichés, me inclino más al tipo de admiración que se tienen y al estilo de relación que llevan.
So~ quiero comentar algo que leí en la página anterior (creo que fue un comentario tuyo, Itachi).
Sasuke:eso creo
Hinata:Tal vez x que no si es de la clase de personas que a el legustan?
Sakura-,no lo creoa el casi no lo importa
Me explico?
Dejando de lado el que crea que Naruto está enamorado de Sasuke (XD, lol, soy SN y esta pareja no es para acá XD).
¿Te refieres a lo que le dijo Naruto?
So~ ¿qué te digo? XDD.
Creo que fue Romance_Girl la que habló respecto a eso y dijo algo muy lindo. Que miráramos más allá de lo romántico y superficial.
Naruto llamó a Hinata, sosa, tímida y oscura, porque él era así de pequeño (incluso podría decirse que aún es así) y cuando agregó lo de 'me gustan las personas como tú', se refiere a eso, que acepta eso que ella es (por el echo de que él es lo mismo).
Y además tu estás hablando de estar enamorado. Naruto definitivamente no está enamorado de Hinata, la aprecia y valora como amiga, pero jamás han dado indicios de que él la 'ame'.
Y Naruto sí gustaba de Sakura al principio, él lo dijo 'Por eso es que me gusta tanto Sakura-chan'... así que si hubiera estado enamorado de Hinata, también lo hubieran mostrado.
Ahora, si hablamos del 'presente' y los últimos acontecimientos, pues está en lo mismo.
Naruto no está enamorado de mas nadie.
Sakura quedó como un gusto pasarejo (porque, así como el gusto puede elevarse a enamoramiento, puede quedar como en algo lejano y ya.) y reitero, Naruto no está enamorado de Hinata, sólo la valora y aprecia su amistad.
EDIT:
crazy, no es lo mismo lo de Lee & Sakura a lo de Naruto & Hinata.
¿Porqué no es lo mismo? Porque fue Lee el que se echó para atrás, porque sabía los sentimientos de Hinata.
- 559 MANGA:
En este último capitulo, si bien Hinata tiene su respuesta, es lo que conlleva el desarrollo del NH.
¿Por qué? porque Hinata quería el reconocimiento de Naruto, que le digera que había cambiado, y eso ya lo obtuvo.
¿Cual trío NSS?
Si es para hablar del Team 7 está bien, pero aquí más que nada hay una pelea SakuSasu & NaruSasu, para ver quien engrandece sus sentimientos y prioridades ante Sasuke, porque ahí va todo acerca de Sasuke.
El NS no tiene lugar cumplido como 'trío' puesto a que, Sakura ama a Sasuke y Naruto está centrado en el chiquito este.
So~ eso es todo, de ahí me explayo más con lo que pienso XDD.
quiero debate
además de que me disculpo si en alguna parte soné grosera
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
@lamfie
Say what? Vuelve a leer el cap. 51-52 y el 437 y veras q es prácticamente lo mismo las acciones d Lee y Hinata. Q yo sepa Naruto TODAVIA ama a Sakura y no hay nada q diga lo contrario (a diferencia d Sakura q cada vez sale decepcionada d su "amorcito").
Decir q el NS no existe es como negar una gran parte del manga, solo pq Naruto este enfocado en salvar a Sasuke no significa q ya no ame a Sakura...
Say what? Vuelve a leer el cap. 51-52 y el 437 y veras q es prácticamente lo mismo las acciones d Lee y Hinata. Q yo sepa Naruto TODAVIA ama a Sakura y no hay nada q diga lo contrario (a diferencia d Sakura q cada vez sale decepcionada d su "amorcito").
Decir q el NS no existe es como negar una gran parte del manga, solo pq Naruto este enfocado en salvar a Sasuke no significa q ya no ame a Sakura...
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
1.170 円
Saboten Campus
Vuelve a leer el cap. 51-52 y el 437 y veras q es prácticamente lo mismo las acciones d Lee y Hinata.
Y te sigo diciendo, no son lo mismo.
Lee se 'retiró' sólo, porque sabía que no podía luchar contra los sentimientos de Sakura hacía el Uchiha.
Y el reencuentro no sucede en el 437 .---., está en el 559. Y de todos modos, Hinata no se retira, porque Naruto la reconoce de todas formas.
Decir q el NS no existe es como negar una gran parte del manga, solo pq Naruto este enfocado en salvar a Sasuke no significa q ya no ame a Sakura.
Creo que se te olvida que el lazo más fuerte Sasuke-Naruto, si me niegas esto, eso sí es negar gran parte de el manga, pero eso es otro tema no voy a expandirlo aquí.
Naruto no está enamorado de Sakura (al menos no, si hablamos del mismo significado de esto), Naruto jamás a dicho que ame a Sakura (de echo, no se lo ha dicho a nadie).
Estar enamorado y que te guste una persona son dos cosas diferentes.
A Naruto le gusta Sakura (lo dijo en el tercer episodio, creo) , así como también le gusta Hinata (en el episodio 98), mas no está enamorado de ninguna de ellas ¿Se entiende, mejor?
Así que yo creo que el 'ya no ame' está demás, porque no lo hace.
Ahora, si me hablas de que Naruto quiere a Sakura (en un contexto totalmente diferente), no te lo voy a negar, porque es totalmente cierto, Naruto quiere a Sakura como la amiga y persona importante que es para él, nada más.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
@lamfie
No hablo d reencuentro, hablo d q ambos intentaron salvar a sus "amores" y ambos se confesaron en sus propias palabras y luego vemos como Sakura y Naruto los reconocen y le dan las gracias dando asi un tipo d "cierre" q los hizo unos buenos amigos.
Cuando e negado lo d Naruto y Sasuke?
Naruto esta enamorado d Sakura, el se lo confirma a Sai. Seriamente vuelve a leer el cap. 98 pq Naruto dice q le gusta las PERSONAS como ella no q le gusta.
No hablo d reencuentro, hablo d q ambos intentaron salvar a sus "amores" y ambos se confesaron en sus propias palabras y luego vemos como Sakura y Naruto los reconocen y le dan las gracias dando asi un tipo d "cierre" q los hizo unos buenos amigos.
Naruto esta enamorado d Sakura, el se lo confirma a Sai. Seriamente vuelve a leer el cap. 98 pq Naruto dice q le gusta las PERSONAS como ella no q le gusta.
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
- Spoiler:
- Se puede discutir la posición del NH si lo desean , pero en cuanto al NS.. LOL no me hagan reir , porque en estos capítulos ni se les ocurra comparar los "resctates" , es evidente la diferencia que hay uno del otro. Y ni hablar de la gran importancia que Naruto le ha tomado a cierto personaje
En dificil comerse ese FANON cuando el prota ha estado :
Decir q el NS no existe es como negar una gran parte del manga, solo pq Naruto este enfocado en salvar a Sasuke no significa q ya no ame a Sakura.
"Sasuke , Sasuke , Sasuke,Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke
,Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sakura , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke...."
Señoritas y señoritos , que no se les olvidé que todo lo relacionado al manga vá en SPOILER.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
En dificil comerse ese FANON cuando el prota ha estado :
"Sasuke , Sasuke , Sasuke,Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke
,Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sakura , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke , Sasuke...."
Por lo menos entre todos esos Sasuke aparece sakura. No voy a empezar a decir que sakura es mas importante que sasuke ya que no va al tema y me gusta mas el narusasu así que no tendría sentido.
Con el manga:
- Spoiler:
- Hakufumomo escribió:Se puede discutir la posición del NH si lo desean , pero en cuanto al NS.. LOL no me hagan reir , porque en estos capítulos ni se les ocurra comparar los "resctates" , es evidente la diferencia que hay uno del otro. Y ni hablar de la gran importancia que Naruto le ha tomado a cierto personaje
- Spoiler:
- Cuando ayudo a sakura se noto que a el le sigue importando ella, que a pesar que todos dijeron que la pareja murió porque naruto le dijo "odio a las personas que se mienten así mismas" era falso. Al contrario del NaruHina, que paso algo que se estuvo esperando desde siempre, que naruto la reconociera. El narusaku todavía sigue latente.
Para mi ese capitulo marco el final del NaruHina, porque si nos ponemos a recordar eso es lo que siempre quiso hinata que la reconociera. Nunca la mostraron pensando en ser pareja de naruto o algo parecido.
Entonces que así termina, mientras que el NaruSaku no terminara hasta que se de por finalizado todos los problemas del team 7 y ahí se dirá cual sera la pareja final: SasuSaku, NaruSasu o NaruSaku.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Y algo de credito tenían que darle , no? Después de todo la "hama"Celty escribió:
Por lo menos entre todos esos Sasuke aparece sakura.
Con el manga:
Con el manga
- Spoiler:
Cuando ayudo a sakura se noto que a el le sigue importando ella, que a pesar que todos dijeron que la pareja murió porque naruto le dijo "odio a las personas que se mienten así mismas" era falso. Al contrario del NaruHina, que paso algo que se estuvo esperando desde siempre, que naruto la reconociera. El narusaku todavía sigue latente.
Para mi ese capitulo marco el final del NaruHina, porque si nos ponemos a recordar eso es lo que siempre quiso hinata que la reconociera. Nunca la mostraron pensando en ser pareja de naruto o algo parecido.
Entonces que así termina, mientras que el NaruSaku no terminara hasta que se de por finalizado todos los problemas del team 7 y ahí se dirá cual sera la pareja final: SasuSaku, NaruSasu o NaruSaku.
- Spoiler:
Naruto ayudaría a cualquier personaje que lo necesitara , incluso es piadoso con sus enemigos ,entonces habría alguna razón por la cual no salvaría a Sakura? NO. Pero tampoco por esa misma razón , signifique que la "ame".
El NaruHina puede ser un pairing paciente pero a diferencia del NS , cada vez que aparece no es trolleada por el mangaka , y ojo! que estoy hablando los buenos momentos NH , no de las "simples apariciones" de los personajes .
Ningún personaje , además de Sakura y Shikamaru , se mostraron en un futuro con "alguien" .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:Y algo de credito tenían que darle , no? Después de todo la "hama"Celty escribió:
Por lo menos entre todos esos Sasuke aparece sakura.
Con el manga:Con el manga
- Spoiler:
Cuando ayudo a sakura se noto que a el le sigue importando ella, que a pesar que todos dijeron que la pareja murió porque naruto le dijo "odio a las personas que se mienten así mismas" era falso. Al contrario del NaruHina, que paso algo que se estuvo esperando desde siempre, que naruto la reconociera. El narusaku todavía sigue latente.
- Spoiler:
Naruto ayudaría a cualquier personaje que lo necesitara , incluso es piadoso con sus enemigos ,entonces habría alguna razón por la cual no salvaría a Sakura? NO. Pero tampoco por esa misma razón , signifique que la "ame".
El NaruHina puede ser un pairing paciente pero a diferencia del NS , cada vez que aparece no es trolleada por el mangaka , y ojo! que estoy hablando los buenos momentos NH , no de las "simples apariciones" de los personajes .
Ningún personaje , además de Sakura y Shikamaru , se mostraron en un futuro con "alguien" .
Y algo de credito tenían que darle , no? Después de todo la "hama"
Lo que pasa es que esa que "hama" no es hinata
- Spoiler:
- El NaruHina es paciente y seguirá siendo paciente por el resto de sus días, pero si en el ultimo capitulo naruto recordó "se hizo énfasis" en cuando hinata lo salvo, mas no, en su declaración. Eso significa que el no empezó a mirarla de otra manera, mas que una ninja que respeta.
Es genial que el naruhina no haya sido trolleado, pero por la cantidad de veces que se vieron tampoco se puede pedir mucho.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Sólo diré lo que dije antes, y agregaré una cosa...
NaruRamen es canon C3
Tú colocaste: 'Que Naruto esté enfocado en salvar a Sasuke no significa que ya no ame a Sakura'
'Que no se te olvide que el lazo más fuerte es el de Naruto-Sasuke.'
¿Porqué dije eso? Porque Naruto simplemente no quiere salvar a Sasuke, no es tan sencillo, Naruto quiere ser la 'luz' en Sasuke, es mucho más profunda su relación.
Pero de nuevo, no me explayaré en eso porque no va en el tema.
Naruto esta enamorado d Sakura, el se lo confirma a Sai.
Yo niego de nuevo, Naruto no está enamorado de Sakura; me gustaría que me dijeras el capitulo en el momento que él dice 'Yo estoy enamorado de Sakura-chan' o algo por estilo.
Seriamente vuelve a leer el cap. 98 pq Naruto dice q le gusta las PERSONAS como ella no q le gusta.
¿Y la diferencia está en...?
A ver, por si no me entendiste.
Yo dije que Naruto gustaba de Sakura & Hinata.
Well... ¿porqué lo decía? Porque les gusta estar con ellas, las acepta a ambas.
En el caso de Hinata (el cual tiene un significado un poco más grande, en Sakura sólo dijo 'Ya sé porque me gusta tanto Sakura-chan...', sí yo también me pregunto porqué), él le dice que pensaba de ella como una chica 'oscura, tímida y sosa'.
Cuando agrega el me 'gustan las personas como tú' (cuando está el como tú, la incluye a ella, porque ella es así), como dijo y analizó Romance_Girl en uno de sus tantos post; era porque Naruto se identifica con ella, porque él también era así.
¿Ahora se entiende mejor?
NO me refería a un sentido romántico en ningún momento, es por eso que dije que Naruto no está enamorado de nadie.
Gusta de Hinata, porque acepta y entiende lo que ella es, él se pone en su situación y sabe lo que se siente y porqué es así, todo porque él es igual (o parecido).
¿Con Sakura?
No ha dicho jamás el porqué le gusta.
- Cuando ayudo a sakura se noto que a el le sigue importando ella, que a pesar que todos dijeron que la pareja murió porque naruto le dijo "odio a las personas que se mienten así mismas" era falso. Al contrario del NaruHina, que paso algo que se estuvo esperando desde siempre, que naruto la reconociera. El narusaku todavía sigue latente.
'Cuando ayudo a sakura se noto que a el le sigue importando ella', ¿porqué la hipocresía tan latente? (no hablo de ti, Celty, hablo de algunos fans NS que he leído, por favor, no te tomes mi comentario a mal).
Cuando Naruto ayuda a Hinata: 'No, salvó a más ninjas junto con ella. Eso no es para nada NH, él lo haría por quien sea'.
Cuando es Naruto a Sakura, sí, importancia para la pelirosa, la hama tanto que dio su vida por ella; te recuerdo, que en realidad salvó a Shizune, no a Sakura (la Haruno ni asustada parecía)."odio a las personas que se mienten así mismas" era falso.
¿Qué era falso?
¿El hecho de que Naruto supiera que Sakura sólo hacía esto por 'ayudarle' y que supiera que aún ella ama a Sasuke y su confesión fuera totalmente falsa?
El 'de mienten a sí mismas' está ahí para eso, para dar latente que Sakura aún está enamorada de Sasuke (y no es nada a favor del SS, Blackie tú sabes qué es lo que pienso de ella).El narusaku todavía sigue latente.
Eso es algo que yo pienso y coloqué en el post de Itachi en el NH FC.
Me aclararé un poco y explicaré lo que yo me refería con eso.
'Marcó el final NH' va de más, el NH no ha muerto, moriría si los sentimientos de Hinata no existieran, moriría si Naruto le hubiera dado un no rotundo o la hubiera rechazado de otra manera, moriría, si se demostrara que de verdad, Naruto está enamorado de otra persona (quién sea, sin favoritismos). Por favor, lento pero seguro.
Sí Hinata quería el reconocimiento de Naruto, quería que él le dijera que ella había cambiado, Naruto ya lo hizo.
Entonces, si ya hizo eso, ¿porqué debe significar un final?, ¿porqué simplemente no es algún tipo de comienzo? Se comienza con lo que se quiere y de a pocos.
Que el NH halla cumplido su onjetivo inicial, no hace que no pueda tener otros.
¡Pero si ella ama a Naruto!
Tu no le dices a una persona que la amas sin esperar algún tipo de reacción 'favorable' de parte de ella. Que Hinata no ande como necesitada detrás de Naruto, no quiere decir que ella no quiera estar junto a él.
Otra cosa es, que ella acepte su felicidad ¿qué quiero decir con esto?; es cosa que nos damos cuenta todos: Naruto no está enamorado de Hinata, pueda ser, que ella lo haya nota y/o sabido y simplemente lo acepte y quiera hacer feliz de otra forma al rubio, con su amistad, por dar un ejemplo. ¿Se entiende?ahí se dirá cual sera la pareja final: SasuSaku, NaruSasu o NaruSaku.
¿Porqué sólo esas?
Te faltó el NH, no te olvides de ella, por favor.
EDIT:
lo que pasa es que esa que 'hama' no es Hinata.
Tampoco es Sakura si es eso lo que estás sugiriendo.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
No se necesitan palabras es algo obvio, de por si sabemos que a naruto le gusta sakura tanto en naruto como en naruto shippuden se lo demostró.Yo niego de nuevo, Naruto no está enamorado de Sakura; me gustaría que me dijeras el capitulo en el momento que él dice 'Yo estoy enamorado de Sakura-chan' o algo por estilo.
Ahora que la ame puedo darte por ejemplo el capitulo del hospital, en que sakura abraza a sasuke (que no se que capitulo es). Parecería raro que naruto pusiera esa cara de dolor por el hecho que una chica "que solo le parece linda" este enamorada de su amigo.
Ademas al contrario de las mujeres, no recuerdo haber visto ningún chico que dijera que "ama" a alguien solo dijeron que le gusta. Naruto no es la excepción.
- Spoiler:
Yo me refería que leí muchas veces que en ese momento murió el narusaku, y esa afirmación la veo falsa.¿Qué era falso?
¿El hecho de que Naruto supiera que Sakura sólo hacía esto por 'ayudarle' y que supiera que aún ella ama a Sasuke y su confesión fuera totalmente falsa?
El 'de mienten a sí mismas' está ahí para eso, para dar latente que Sakura aún está enamorada de Sasuke (y no es nada a favor del SS, Blackie tú sabes qué es lo que pienso de ella).Sí Hinata quería el reconocimiento de Naruto, quería que él le dijera que ella había cambiado, Naruto ya lo hizo.
Entonces, si ya hizo eso, ¿porqué debe significar un final?, ¿porqué simplemente no es algún tipo de comienzo? Se comienza con lo que se quiere y de a pocos.
Que el NH halla cumplido su onjetivo inicial, no hace que no pueda tener otros.
Ok entonces, se espero hasta el capitulo 500 y pico para que se cumpliera el primer objetivo. Ahora solo tenemos que esperar que naruto se saque de la cabeza a sasuke, que le deje de gustar sakura y que de alguna forma se enamore de hinata.
Naruto no solo se va a enamorar de ella para corresponder sus sentimientos?, nunca se ha mostrado que a el le gustara hinata de esta forma y como el manga esta cerca de terminar veo poco probable que eso pase.¿Porqué sólo esas?
Te faltó el NH, no te olvides de ella, por favor.
Como dije antes en el anterior capitulo vi el final de la "pareja"
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Y está más que claro que no siente algo romántico por ella , pero lo de Sakura lo dejo en la duda .. ya que si en tan bello puesto se deja a la persona que se ama , entonces vá por muy buen camino.Celty escribió:
Lo que pasa es que esa que "hama" no es hinata
Celty escribió:
- Spoiler:
El NaruHina es paciente y seguirá siendo paciente por el resto de sus días, pero si en el ultimo capitulo naruto recordó "se hizo énfasis" en cuando hinata lo salvo, mas no, en su declaración. Eso significa que el no empezó a mirarla de otra manera, mas que una ninja que respeta.
Es genial que el naruhina no haya sido trolleado, pero por la cantidad de veces que se vieron tampoco se puede pedir mucho.
- Spoiler:
Puedes ver al NH como una pareja paciente de por vida , sin embargo , yo no podría asegurar algo así con tanta facilidad , ya que si bien es una pareja que se hace esperar , lo repito , cada vez que hay momentos , gopes no recibe .. así que tan mal en la vida no le vá.
En ningún momento aseguré que Naruto vió de forma diferente a Hinata , en cambio èl pareció reconocer sus expresiones y supo leerla facilmente , tal como ella a èl. Si bien ese momento hubo "mutualidad" , no aseguro que de repente se enamoró , pero que si le dió su respeto.
No cuento la cantidad de veces , prefiero contar la calidad antes que la cantidad , además como dije en mi comentario anterior , hablo de los buenos momentos NH , no de las simples páginas donde aparecen que no valen ni 5. En cambio el NS se puede ver páginas juntos y las que quieras que siempre van a estar hablando de lo mismo , "Sasuke , esto , Sasuke lo otro".
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Yo niego de nuevo, Naruto no está enamorado de Sakura; me gustaría que me dijeras el capitulo en el momento que él dice 'Yo estoy enamorado de Sakura-chan' o algo por estilo.
Como dices
Yo no veo que la ama,mas que le gusta.
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimg/f/26/31223381.jpg/
Sai
Naruto te gusta sakura,verdad?
No
Naruto tu amas a sakura,verdad?.
Aunque ahora no se ha mostrado que es lo que siente por ella.
Si quedo en el gusto o no.Kishi no ha confirmado eso.
Yo creo que el gusto bajo mucho por las ultimas circunstancias que se dieron.
Bueh ademas de sasuke,sasuke y sasuke.
Saludos
No se necesitan palabras es algo obvio, de por si sabemos que a naruto le gusta sakura tanto en naruto como en naruto shippuden se lo demostró.
Ahora que la ame puedo darte por ejemplo el capitulo del hospital, en que sakura abraza a sasuke (que no se que capitulo es). Parecería raro que naruto pusiera esa cara de dolor por el hecho que una chica "que solo le parece linda" este enamorada de su amigo.
Ademas al contrario de las mujeres, no recuerdo haber visto ningún chico que dijera que "ama" a alguien solo dijeron que le gusta. Naruto no es la excepción.
¿Entonces porqué crazyefra dice que Naruto se lo dijo a Sai?
Y, yo no dije que Naruto sólo viera linda a Sakura, por favor, ya dije el porqué de la frase 'A Naruto le gustan tanto Hinata & Sakura'.
Además, Naruto gustaba de Sakura en Naruto a secas, no dije que no (fue algo que se dijo en el mismo debut de Sakura & Sasuke).
Si no lo dice, es porque no lo siente. Se aplica lo mismo para Hinata, si jamás a dicho que la 'ama', es porque no lo hace (nótese que para el SN sí ha pasado algo parecido, pero eso no tiene mucho que ver aquí ).
Yo me refería que leí muchas veces que en ese momento murió el narusaku, y esa afirmación la veo falsa.
Tú la ves falsa, bueno, es tu propia opinión, no me meteré en ello.
Ok entonces, se espero hasta el capitulo 500 y pico para que se cumpliera el primer objetivo. Ahora solo tenemos que esperar que naruto se saque de la cabeza a sasuke, que le deje de gustar sakura y que de alguna forma se enamore de hinata.
Naruto no solo se va a enamorar de ella para corresponder sus sentimientos?, nunca se ha mostrado que a el le gustara hinata de esta forma y como el manga esta cerca de terminar veo poco probable que eso pase.
Sólo me citaré:
Otra cosa es, que ella acepte su felicidad ¿qué quiero decir con esto?; es cosa que nos damos cuenta todos: Naruto no está enamorado de Hinata, pueda ser, que ella lo haya nota y/o sabido y simplemente lo acepte y quiera hacer feliz de otra forma al rubio, con su amistad, por dar un ejemplo. ¿Se entiende?
Yo acepto, veo, me he dado cuenta y demás (porque como que es obvio) que Naruto no está enamorado de ella. De nuevo digo, Naruto está enamorado de nadie (y no, ni siquiera Sakura).
'gustara Hinata de esta forma', no dije que no Celty, de echo, repetí porqué creo que él gusta de ella (en un contexto totalmente diferente al de las parejas).
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
¿Entonces porqué crazyefra dice que Naruto se lo dijo a Sai?
Es que naruto no dijo "yo amo a sakura" sino (segun recuerdo) sai dijo que como se comporta frente a sakura se dio cuenta de que el (naruto) la ama, naruto no respondió nada a eso, pero se dio a entender que lo dicho es cierto.
'A Naruto le gustan tanto Hinata & Sakura'.
A naruto hinata y sakura no le gustan por igual, a hinata la reconoce como ninja. Al contrario sakura le gusta como mujer. Le gusta ambas, pero no de la misma forma.
En naruto shippuden también se mostró que le gustaAdemás, Naruto gustaba de Sakura en Naruto a secas, no dije que no
??? no entiendo a que te referís(fue algo que se dijo en el mismo debut de Sakura & Sasuke).
Si no lo dice, es porque no lo siente. Se aplica lo mismo para Hinata, si jamás a dicho que la 'ama', es porque no lo hace (nótese que para el SN sí ha pasado algo parecido, pero eso no tiene mucho que ver aquí ).
Si no lodice no significa que no lo sienta, ningun hombre (haya quedado en pareja como no) ha dicho que esta enamorado de una mujer, pero pueden hacer cosas que lo demuestren.
Rock lee dijo que le gustaba sakura y que la protegería, naruto dijo que le gusta sakura y ya que se nombro el momento que hablo con sai, naruto no dijo que ama a sakura. Pero la conversación lo da a entender.
En cuanto al narusasu no va al tema.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Yo quiero saber porqué dicen que no hay más del NH
¿Terminó el manga?
Vamos a ver...
NO ESTOY DICIENDO que Naruto está enamorado de Hinata.
Yo vuelvo a decir lo mismo que dicen todos... ES UN SHONEN, NO UN SHOJO... Y como TODOS sabemos, el romance es SECUNDARIO y no debe haber escena de "Romanticismo" todo el tiempo con X personajes.
No soy partidaria de que los protagonista NO puedan quedarse con un personaje secundario/terciario, etc...
¿OBLIGADO debe quedarse con la co-protagonista? Eso es ESTEREOTIPO... Hay muchas series donde el protagonista se queda hasta con personajes terciarios, y la co-protagonista se queda o con el mejor amigo del prota, con el porta, o con otros. Eso no es LEY para una serie/película/etc.
Hinata ha demostrado que lo quiere, lo valora, lo respeta... Para mi, es suficiente para decir que Hinata si merece ser la pareja de Naruto... Cualquier personaje que trate de esa forma, se merece ser su pareja ¿O no? Claaaaro, personajes que lo maltrata, lo humilla, lo hace sentir mal a propósito, NO MERECE SER SU PAREJA (que por cierto, me recuerda a cierta chica de cabellos rosados que lo TRATABA (Tiempo pasado) de esa forma)...
A ver, ahora con NS
Naruto cada vez que salva a Sakura.
NO NIEGO que es un lazo especial que los demás, pero analicen, es OBVIO, porque ellos eran parte del equipo 7 y convivían más y por obvias razones, tienen más confianza y toda esas cosas. Así que, no es la escusa de que "Naruto la salva a ella porque está enamorado (que esa palabra le queda GRANDE a esa pareja) de Sakura"
Una cosa es que Naruto le guste a la chica de cabellos rosados y otra cosa es que está enamorado de ella. Hasta Naruto lo dijo "Me gusta Sakura", así que omitan el "amor" de ellos dos, y hablen con la verdad, y no disfracen.
Y ya no se cuantas veces lo diré... Sakura está enamorada/obsesionada/etc... de Sasuke... Sakura cambió sus sentimientos con Naruto, se refiere que ella antes le importaba un pepino a Naruto, y ahora lo toma en cuenta, lo ve como un amigo, hermano, compañero de equipo, y no es que le empezó a gustar o enamorarse de él.
La confesión: Ya Kishimoto lo troleó. El doctor corazón (Osea, Sai, el salvador del NS), no valió nada con sus acciones. Pero me alegró que le dijera sus cuatro verdades a Sakura y se diera cuenta de lo que está haciendo. La confesión fue más falso que un billete de 99 dolares. Naruto se dio cuenta, no es idiota xD...
Ahora... El final del manga
El romance es secundario para la serie, y por eso Kishimoto lo tomará como tal, así que...
¿Qué pasaría si Kishimoto le da la regalada gana que, después de la guerra y todo eso, Naruto quiera relacionarse más con los otros chicos, los otros equipos, y él decida conocer un poco más a Hinata como persona? Así sea por amistad, por curiosidad o por X cosa. Claro, ya que Naruto no se relacionó con Hinata. Y si Kishimoto le da la gana de decir en una pequeña viñeta, que Naruto y Hinata se conocieron mejor después de la guerra, pasó tiempo y Naruto terminó de enamorarse de ella, y claro, Kishimoto no se pondrá con detalle de lo que pasó en ese tiempo, si acaso dirá que se conocieron mejor y tuvieron tiempo para conocerse. Ahora ¿Seria imposible el NH? NO, es posible como los demás pairing.
No seria forzado, seria poco a poco (Claro, según en la historia, no a los ojos de nosotros XD).
Es una posibilidad que pase eso, y también que NO pase... El romance es algo secundario y Kishimoto lo tomará como tal... Algo secundario, sin mucho detalle. Casi que "Oh, solo voy a mostrar quién será la esposa del Hokage (Naruto)"
NO ES LEY de que el prota se quede con la co-prota. Y porque sea un personaje secundario, terciario, etc... No quiere decir que no se merece al prota; es depende como lo trate.
Los pairing y NO pairing se definirá DESPUÉS de la guerra. Así que, por los momentos, el NH es posible como imposible, porque nadie sabe lo que pasará.
Saludos~
¿Terminó el manga?
NO
Vamos a ver...
- Spoiler:
- Si, ya se que lo del 559... Si, ya le respondió con un "Gracias" y todo eso... Pero... ¿Por qué tiene que terminar? Es que para ustedes ¿debe existir el NH, si Naruto (EN MEDIO DE UNA GUERRA) va hablar de la CONFESIÓN de Hinata?... Si no lo notaron, él le dio las "gracias" a Hinata por haberlo defendido, pero ¿Habló de la confesión de AMOR SINCERO de Hinata? NO ¿Por qué? porque no era el momento. Y creo que Hinata se merecía en ese momento, aunque sea una respuesta de lo que ella hizo por él, en la pelea de Pain, y ahí está, el "gracia"...
NO ESTOY DICIENDO que Naruto está enamorado de Hinata.
Yo vuelvo a decir lo mismo que dicen todos... ES UN SHONEN, NO UN SHOJO... Y como TODOS sabemos, el romance es SECUNDARIO y no debe haber escena de "Romanticismo" todo el tiempo con X personajes.
No soy partidaria de que los protagonista NO puedan quedarse con un personaje secundario/terciario, etc...
¿OBLIGADO debe quedarse con la co-protagonista? Eso es ESTEREOTIPO... Hay muchas series donde el protagonista se queda hasta con personajes terciarios, y la co-protagonista se queda o con el mejor amigo del prota, con el porta, o con otros. Eso no es LEY para una serie/película/etc.
Hinata ha demostrado que lo quiere, lo valora, lo respeta... Para mi, es suficiente para decir que Hinata si merece ser la pareja de Naruto... Cualquier personaje que trate de esa forma, se merece ser su pareja ¿O no? Claaaaro, personajes que lo maltrata, lo humilla, lo hace sentir mal a propósito, NO MERECE SER SU PAREJA (que por cierto, me recuerda a cierta chica de cabellos rosados que lo TRATABA (Tiempo pasado) de esa forma)...
A ver, ahora con NS
Naruto cada vez que salva a Sakura.
NO NIEGO que es un lazo especial que los demás, pero analicen, es OBVIO, porque ellos eran parte del equipo 7 y convivían más y por obvias razones, tienen más confianza y toda esas cosas. Así que, no es la escusa de que "Naruto la salva a ella porque está enamorado (que esa palabra le queda GRANDE a esa pareja) de Sakura"
Una cosa es que Naruto le guste a la chica de cabellos rosados y otra cosa es que está enamorado de ella. Hasta Naruto lo dijo "Me gusta Sakura", así que omitan el "amor" de ellos dos, y hablen con la verdad, y no disfracen.
Y ya no se cuantas veces lo diré... Sakura está enamorada/obsesionada/etc... de Sasuke... Sakura cambió sus sentimientos con Naruto, se refiere que ella antes le importaba un pepino a Naruto, y ahora lo toma en cuenta, lo ve como un amigo, hermano, compañero de equipo, y no es que le empezó a gustar o enamorarse de él.
La confesión: Ya Kishimoto lo troleó. El doctor corazón (Osea, Sai, el salvador del NS), no valió nada con sus acciones. Pero me alegró que le dijera sus cuatro verdades a Sakura y se diera cuenta de lo que está haciendo. La confesión fue más falso que un billete de 99 dolares. Naruto se dio cuenta, no es idiota xD...
Ahora... El final del manga
El romance es secundario para la serie, y por eso Kishimoto lo tomará como tal, así que...
¿Qué pasaría si Kishimoto le da la regalada gana que, después de la guerra y todo eso, Naruto quiera relacionarse más con los otros chicos, los otros equipos, y él decida conocer un poco más a Hinata como persona? Así sea por amistad, por curiosidad o por X cosa. Claro, ya que Naruto no se relacionó con Hinata. Y si Kishimoto le da la gana de decir en una pequeña viñeta, que Naruto y Hinata se conocieron mejor después de la guerra, pasó tiempo y Naruto terminó de enamorarse de ella, y claro, Kishimoto no se pondrá con detalle de lo que pasó en ese tiempo, si acaso dirá que se conocieron mejor y tuvieron tiempo para conocerse. Ahora ¿Seria imposible el NH? NO, es posible como los demás pairing.
No seria forzado, seria poco a poco (Claro, según en la historia, no a los ojos de nosotros XD).
Es una posibilidad que pase eso, y también que NO pase... El romance es algo secundario y Kishimoto lo tomará como tal... Algo secundario, sin mucho detalle. Casi que "Oh, solo voy a mostrar quién será la esposa del Hokage (Naruto)"
NO ES LEY de que el prota se quede con la co-prota. Y porque sea un personaje secundario, terciario, etc... No quiere decir que no se merece al prota; es depende como lo trate.
Los pairing y NO pairing se definirá DESPUÉS de la guerra. Así que, por los momentos, el NH es posible como imposible, porque nadie sabe lo que pasará.
Saludos~
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Mar Oct 18, 2011 11:06 am, editado 3 veces
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
~♥*Lola300*♥~ a pedido tuyo , he borrado tu mensaje anterior. Y por favor te pido que no generalices con respecto al "fandom" , que en cambio ni siquiera deverías de mencionarlo , ya que aquí se discute las parejas NH y NS , no los fans.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Gracias por borrar el primer mensaje.
Ya edité el post.
Ya edité el post.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
@~♥*Lola300*♥~
Ha, y Naruto donde queda pq el tambn demostro eso mismo d Hinata 10 veces mas por Sakura asi q no veo como Hinata se lo "merece" mientras Naruto no se "merece" a Sakura.
Cuando a una persona le gusta otra (romanticamente hablando) es q esta enamorada d ella. Es verdad q Sakura "ama" a Sasuke pero no significa q pueda sentir algo mas por Naruto mas alla d amistad (es una falacia decir q se ven como hermanos).
Ha, y Naruto donde queda pq el tambn demostro eso mismo d Hinata 10 veces mas por Sakura asi q no veo como Hinata se lo "merece" mientras Naruto no se "merece" a Sakura.
- Spoiler:
- hmm... en q otra pareja la chica "odiaba" al chico y termino siendo canon... ah si, el MinaKushi (si lo se q no vimos por completo como fueron esos momentos antes d enamorarse pero esta ahi)
Cuando a una persona le gusta otra (romanticamente hablando) es q esta enamorada d ella. Es verdad q Sakura "ama" a Sasuke pero no significa q pueda sentir algo mas por Naruto mas alla d amistad (es una falacia decir q se ven como hermanos).
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
Por Dios que polemica ,cagado internet que no me dejaba comentar :S
Por que se enojo cuando nego que amaba a Sasuke?.
Perdoname ,pero Sai no es el mejor para hablar de sentimientos ,ya que el no entiende en cuanto a los sentimientos y siempre se ha mostrado frio.
La verdad que este sera debate y más debate,Hinata es un personaje secundario ,pero cada vez que aparece ,se arman debates en millones de foros..
Si en verdad Naruto AMA tanto a Sakura .por que no acepto su falsa confesion?Q yo sepa Naruto TODAVIA ama a Sakura y no hay nada q diga lo contrario
Por que se enojo cuando nego que amaba a Sasuke?.
Sai?Naruto esta enamorado d Sakura, el se lo confirma a Sai
Perdoname ,pero Sai no es el mejor para hablar de sentimientos ,ya que el no entiende en cuanto a los sentimientos y siempre se ha mostrado frio.
Pues cuando Sakura se confeso ,Naruto dio a entender que se enfurece cuando la chica niega que ama a Sasuke ?.de por si sabemos que a naruto le gusta sakura tanto en naruto como en naruto shippuden se lo demostró.
La verdad que este sera debate y más debate,Hinata es un personaje secundario ,pero cada vez que aparece ,se arman debates en millones de foros..
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Página 12 de 44. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44