NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por crazyefra Sáb Mar 19, 2011 2:50 am

Bueno, lo mas q vale en esta serie son los sentimientos d Naruto (los d Sakura tambn valen pero no como los del prota) y dejándome llevar por el manga, el NaruSaku es mas posible q el NaruHina. Hasta el NejiHina parece ser mas posible q el NaruHina por el simple hecho d q la sangre d los Hyuuga tiene q mantenerse "pura".

El NaruSaku ha sido la pareja het mas desarrollada d este manga y me perdonan pero q tiene el NH (y el SS), aunque no hay tanto desarrollo e interes d Naruto y Sasuke, q el NS no tenga (el NS tiene todo lo q hace una pareja).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por lacus maca Sáb Mar 19, 2011 11:23 am

crazyefra escribió: me perdonan pero q tiene el NH (y el SS), aunque no hay tanto desarrollo e interes d Naruto y Sasuke, q el NS no tenga (el NS tiene todo lo q hace una pareja).
Confesiones genuinas y sinceras.
Y sentimientos por parte de las chicas que aun perduran.

En el caso del NH como fan te digo que me gusta porque no interfiere en la historia,ademas de que va en un desarrollo lento pero sin trabas en contraste con el NS y el SS.Y el NS le tiro la misma fibra negativa que el SS .Ademas que ambas pasaron con algo en comun que le NH no ha pasado aun.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por crazyefra Sáb Mar 19, 2011 12:40 pm

*sigh*Sakura no le mintio a Naruto y los sentimientos d ella hacia Sasuke cambiaron, ademas q Sasuke termino "matando" al SS y con Hinata sonriendo en el 450, Kishi "termino" el NH.

Ese "desarrollo lento" no existe por el simple hecho q Naruto no la ve como a Sakura y q si d verdad a Kishi le interesara el NH (y al SS) hubiera seguido desarrollándola desde el cap. 98... pero q paso, Kishi siguió desarrollando al NS y al SN.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円

Mensaje por lacus maca Sáb Mar 19, 2011 1:13 pm

crazyefra escribió:*sigh*Sakura no le mintio a Naruto y los sentimientos d ella hacia Sasuke cambiaron, ademas q Sasuke termino "matando" al SS y con Hinata sonriendo en el 450, Kishi "termino" el NH.
Del SS me va y me viene ya que soy anti de esa pareja tambien.Lo unico que asguro que la chica lo sigue amando
Dios hinata apoya el NS?Creo que se confunde la sonrisa de naruto hacia sasuke y sakura en el hospital(Claramente alli se denoto naruto dejar pasar a sakura) con la de hinata,que es bien distinta .Sakura dice gracias en agradecimieto lo que naruto hizo por la aldea y todas la persona sonrien,el chico ya es reconocido

Dios sakura no mintio?Eso ya lo explique en otro tema y recarco,yo tomo lo que dice el prota porque solo lo que hace el es valido,el es el heroe que quiere dar el ejemplo,lleno de proeza y verdad ,no sakural.Si dijo que sakura mintio,es asi.Regla shonen.

Ese "desarrollo lento" no existe por el simple hecho q Naruto no la ve como a Sakura y q si d verdad a Kishi le interesara el NH (y al SS) hubiera seguido desarrollándola desde el cap. 98... pero q paso, Kishi siguió desarrollando al NS y al SN.

Creo que no respetas gustos puesto que yo puse la connotacionPara mi que no es lo mismo decir un valor absoluto.El NH se salvo de la caida domino de parings.Primero el NS,segundo el SK y tercero el SS.

Dios se tuvo una confesion en el 437(capitulo 166 anime),y se dice que desde el capitilo 98 no se ha tenido nada?Sin comentarios.

Ademas sakura ya no ocupa el foco en naruto.Nadie se compara con sasuke,ni sakura ni hinata.
Y del desarrollo lento,si existe,aunque no lo creas.
Ejemplo:
GokuxChi Chi Dragon ball(Se veian una vez a la milesima)
Kiraxlacus Gundam seed.Mi OTP(Tambien se veian muy poco)
SoraxMatt Digimon(Aunque la pareja no me gusta del todo,prefiero el taiora)

Y los mencionados no son shojos.
Yo dije del NS que paso lo mismo del SS ,pareja del momento que lo desarrollan y luego lo lanzan por la borda(y ambas confesiones me lo demuestran).Y lo iba deciendo eso desde que se penso en el NS como una posbilidad,y no me equivoque.Yo he dicho,a sakura le veo papel de heroina pensando en ambos por igual y saliendo del foco de parejitas.

Cuando haya un claro debate de argumentos me presento,pero no en base que se me critique el gusto como se hizo ahora.Que no es tela de juicio.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.

Yenes 22.325 円

Mensaje por crazyefra Sáb Mar 19, 2011 1:26 pm

*sigh* Todas esas parejas siguen el estereotipo shonen, Prota termina con la tsundere.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por lacus maca Sáb Mar 19, 2011 3:29 pm

crazyefra escribió:*sigh* Todas esas parejas siguen el estereotipo shonen, Prota termina con la tsundere.
Dime que el Narusaku es la tipica pareja shonen donde se conocen en el primer capitulo y se tratan como perros y gatos y cada uno tiene presente que su compañero es la primera que se cruza por sus mentes y es el vinculo mas importante del manga que el autor la remarca siempre y que el chico le molesta que le tsundere le pegue?
No se ha visto eso en el NS,eso en parte se ha visto con el sasunaru si se puede decir.
Si el narusaku hubiera sido shonen,lo hubiera apoyado como lo hago con otras.Pero como tiene tantas trabas como desarrollo,no es el caso.
Lo unico que tienen de pinta de pareja shonen es que la tsundere le pega al prota,pero tsunade tambien lo hace xD

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por crazyefra Sáb Mar 19, 2011 4:00 pm

*sigh* Entonces en q genero cae el NaruSaku? Pq viendo otros Shonen manga me doy cuenta lo muy parecido q son. Lo d Tsunade hubiera sido igual si Jiraiya fuera el prtagonista.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Mar 20, 2011 12:44 pm

NaruHinaa!!!!!!!!!!!!

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 31465

jajaja razones por las cuales YO pienso que el NaruHina sí se cumplira!!!!!!

[i] hinata se enamoro de naruto desde que lo vio, no fue por su apariencia o su fuerza si no por su nobleza

Ella siempre lo apoyaba aunque nunca se lo dijo, ella fue la primera persona que creyo en el, hinata siempre supo que naruto llegaria a cumplir todo lo que se proponia

Siempre se peocupaba por el, (un ejemplo claro fue en la mision de bikouchuu) no le importaba si el sentia algo por ella, hinata solo deseaba que el fuera feliz y llegara a cumplir sus sueños

A principios cuando naruto recien la conocio, el no confiaba en ella, eso lo demuestra en el examen escrito cuando hinata le ofrece ayuda dejandole ver de su examen, donde por un momento naruto piensa que kiba le dijo a hinata que le permitiera copia de su examen tendiéndole así una trampa , naruto desconfiado le pregunta porke razon lo hacia y hinata le contesta que no queria que se fuera tan pronto.

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 16bdph1

El pacto de sangre que izo naruto por hinata, naruto no haria tal cosa por alguien que apenas conoce si no fuera por que esa persona toma un lugar importante en su vida, no digo que fuera la persona mas valiosa para el, sin embargo con el poco tiempo de haberla conocido el ya le tomaba un cariño, que con el paso del tiempo ocupo un papel importante en su vida.

Antes del la pelea de naruto contra Neji el se encontraba muy desconfiado de si mismo, y por el camino se encuentra a hinata que se recuperaba de sus heridas después de la pelea contra su primo, naruto le confiesa su inseguridad (HACIENDO A HINATA LA PRIMERA PERSONA EN LA QUE LE DICE COMO EN VERDAD SE SIENTE, HINATA PASA DE SER ALGUIEN DESCONOCIDA, A ALGUIEN EN QUE NARUTO PUEDE CONFIAR) pero hinata lo interrumpe y le contradice dondale a este ánimos y esperanzas de que podía derrotar a neji (SEÑAL DE LA CONFIANZA QUE ELLA LE TIENE DESDE UN PRINCIPIO)y después este le dice que siempre ha pensado en ella como una persona extraña, vacilante y rara… pero que le gustan mucho la personas como ella (QUE HA DIFERANCIA DE SAKURA DESPUES DE SU SUPUESTA “DECLARACION” DONDE NARUTO DICE QUE ODIA A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN A SI MISMAS”
Muy bien, muchos dicen que el NARUHINA no existe, disque porque lo que hinata siente por naruto es solo “Admiración”, tal vez esto fue cierto al principio pero después de que la historia continua, hinata y nosotros nos damos cuenta de que ella se enamoro de la persona que siempre admiro, y ese es nada más y nada menos que nuestro rubio favorito, Naruto.
Otro comentario molesto es “el Naruhina no existe por que la mayoría es relleno” la verdad como fan de esta pareja acepto que la mayoría de los MOMENTOS NARUHINA son de relleno pero OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No creen que kishimoto los puso ahí para algo, es decir no creo que hubiera dicho “saben algo pondré mas relleno de esta paraje para atormentar a sus fan´s” además cada uno de ese momentos son muy originales y hermosos, vamos acéptenlo!!!!!!!!!!

LA DECLARACIÓN DE HINATA. (Algunos dicen que ella solo empeoro mas las cosas, pero en realidad gracias a ella naruto vio a su padre y venció a pein)
“ESTOY AQUÍ PORQUE YO QUIERO. ESTA VEZ… VOY A SALVARTE NARUTO-KUN. SIEMPRE SOLIA LLORAR Y RENDIRME ANTES DE INTENTARLO.SIEMPRE TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO.PERO TÚ ME AYUDASTE A ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO, NARUTO-KUN.YO SIEMPRE TE SEGUIA.ESPERANDO PODER ALCANZARTE.SOLO QUERIA PODER CAMINAR A TU LADO.SOLO QUERIA ESTAR JUNTO A TI, SIEMPRE.¡TU ME CAMBIATES NARUTO-KUN.! ¡TU SONRISA FUE LA QUE ME SALVÓ! ¡ES POR ESO QUE NO TENGO MIEDO A MORIR…SI ESO SIGNIFICA PODER PROTEGERTE!!!! PORQUE... ¡TE AMO NARUTO-KUN!
Muy bien algo muy hermoso (A diferencia de la confesión de sakura) fue la confesión de hinata, que fue única en el anime, no sé si se dieron cuenta la animación de la serie se descuido mucho sin embargo este capitulo (166) fue la excepción.
Es claro que hinata daría todo por naruto incluso su vida,(PRUEBA DE SU AMOR PURO Y VERDADERO) peleo con pein cuerpo a cuerpo aun sabiendo que ella no era rival para el, y mientras sakura solo miraba hinata luchaba con todas sus fuerzas para salvar a su amado, ella haria todo lo que pudiera aun con la mas mínima posibilidad.
Aun cuando ella estaba herida, sangrando y cansada se veía tan hermosa.
Y luego pein le pregunta “¿POR QUÉ ALGUIEN DEBIL COMO TÚ SE SIGUE RESISTIENDO? ¿POR QUE PELEAR CONMIGO? SABIENDO… QUE VAS A MORIR
Y la respuesta de hinata es muy obvia: No retrocederé mis palabras porque ese es… mí camino ninja…

Tal vez solo hinata hace posible al Naruhina, hinata gana al chico de sus sueños pero que es lo que gana naruto?????
Fácil, gana a alguien que lo ama verdaderamente que lo admira, comprende y escucha.
Hinata se gano en muy poco tiempo la confianza de naruto la pregunta es…
¿Naruto le dará aunque se una oportunidad a hinata?
Después de todo,Los opuestos se atraen no ????

P.D.
A kishimoto nunca le gusta llevar a cabo las mismas cosas, en el caso de las parejas, personaje principal con personaje principal. Además el ha aceptado que hinata se ha comportado mas como una heroína que sakura. y se ha preguntado porque las insistencias por hinata son tantas.
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 27 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Mensaje por the_best_girl Dom Mar 20, 2011 8:48 pm

el NejiHina parece ser mas posible q el NaruHina por el simple hecho d q la sangre d los Hyuuga tiene q mantenerse "pura".

de verdad qusiera conocer la pruebas que tiene el nejihina para que tenga mas posibilidades que el naruhina, en lo que lo haces yo te dire mis razones por la que el naruhina tiene mas posibilidade que el nejihina.

1- hinata ama a naruto, se le declaro y arriesgo su vida por el aunque naruto la rechazara ella no ira detras de otro buscando consuelo, porque ella esta enamorada y no es una simple atraccion, en todo caso hay mas posibilidad de que hinata se quede sola, claro contando que el final de la serie transcura en tiempo presente.

2-hinata odiaba a neji asta el punto de intentar matarla, a pesar de que su relacion mejoro tanto que se puede asgurar que ya no hay rencor en neji y acepta y se preocupa por su prima este sentimiento no podria avanzar tan rapido hasta convertirse en amor, no despues del pasado de estos dos.

3- si hinata y neji tienen que unirse solo por el biakugan supongo que la relacion de ellos seria mas un tipo de acuerdo, algo arreglado por lo tanto de ser asi serian los padres los primeros en insistir o mencionar este pequeño detalle, pero el papa de hinata estaba tan preocupado menospreciandola que literalmente le solto las rienda a hinata al decir que no le importaba lo que pasara con ella. si a este le preocupa mas el entrenamiento el poder y de su futura heredera entonces el biakugan es lo de menos para el.

4- tanto minato como kushina son de clanes diferentes, y de aldeas diferentes eso no evito que se unieran y kushina era poseedora de una habilidad con la que naruto tambien nacio.

5- basandonos en lo anterior y en un pequeño detalle que kishi comento diciendo que un hiuga y un uchiha podrian tener un hijo con ambos dojutsu (uno en cada ojo). entonces me hace pensar que un ninja sin ningun dojutso y una hiuga podrian tener un hijo con esta habilidad sin ningun problema ya que el biakugan se impondria como gen dominante. (algo asi como dragon ball z la descendencia de goku son tecnicamentes hibrido y esto no afecto sus habilidades de saiyajin).

6- la rama principar se puede unir con la secundari? me ha surgido esta interesante duda debido a los problemas de desprecio y odio que hay entre las dos, si hinata tuviera que unirse a otro hyuga bien podria ser de la rama principar y tal vez que no compartiera un lazo sanguino tan cercano como el de hinata y neji, la rama secundaria tienen el papel de proter y cuidar a los mienbros de la rama principal asi como un gualdaespalda, no creo que ellos ecogerian un gualdaespaldas para la posible heredera del clan.

El NaruSaku ha sido la pareja het mas desarrollada d este manga y me perdonan pero q tiene el NH (y el SS), aunque no hay tanto desarrollo e interes d Naruto y Sasuke, q el NS no tenga (el NS tiene todo lo q hace una pareja).

a rama primero que nada tengo para decir que naruto y sakura aparezcan en cada capitulo juntos no indica que sea la pareja mas desarrollada si por eso es el sasusaku fue desarrollada tanto como el narusaku. si de desarrollo hablamos el sasunaru es la pareja con mas desarrollo en todo el manga, y eso como quiera no indica nada todas las parejas cannon de la serie tienen poco desarrollo como tal y eso no evito que fueran cannon. una pareja no se hace cannon por todos los momentos que tengan juntos es la profundida y complejidad de esos momentos lo que hace que sea considerada una pareja.

quisieras que me dijeras que es ese todo que dices que tiene el narusaku que la hace una pareja.

*sigh*Sakura no le mintio a Naruto y los sentimientos d ella hacia Sasuke cambiaron, ademas q Sasuke termino "matando" al SS y con Hinata sonriendo en el 450, Kishi "termino" el NH.

no sakura no le minto a naruto en sus sentimientos pero si no le dijo que su intencion era ir en busca de sasuke para matarlo y nole dijo que ella llego a la conclusion de que debia declararsele luego de sostener una larga conversacion con los exnovatos eso si es sinceridad, ahora se que sakura es capaz de engañar a la persona que ama para no verlo sufrir es la primera vez que veo una demostracion de amor de ese tipo en un shonen.

solo te hare una pregunta ¿de que forma crees tu que naruto ve a hinata?
¿por que naruto ama a sakura? (menti te hice dos preguntas pero las dos son muy importantes para mi.

hay una cosa que no soporto que me digan porque la se de sobra y es que hinata es un personaje secundario en est caso este es un argumento que usare a mi favor, la unica razon por la que el narusaku y sasunaru tine mas desarrollo que el naruhina es por que los tres personajes que conformas aquella dos parejas son los personajes centrales de la trama, el argumento gira alrededor de sasuke y sakura es la heroina y amiga de ambos chicos por lo tanto es normal que haya desarrollo de esta dos parejas o que se perciba de este modo porque ellos tres son los protagonistas de una historia mas importante que las parejas, en cambio hinata es un personaje secundario por lo tanto sus apariciones se ven reducidas a solo lo necesario y por eso no puede hacerse una comparacion entre estas tres parejas. y mucho menos entre un personaje principal con uno secundario. aun asi las apariciones de hinata han sido las necesaria para crear pruebas, bases y fundamentos que a otras "parejas" le faltan.

Dios sakura no mintio?Eso ya lo explique en otro tema y recarco,yo tomo lo que dice el prota porque solo lo que hace el es valido,el es el heroe que quiere dar el ejemplo,lleno de proeza y verdad ,no sakural.Si dijo que sakura mintio,es asi.Regla shonen.
totalmente de acuerdo, y no solo en eso en la totalidad de tus post. todos se concentran en sakura y se olvidann de que naruto es el protagonista y lo que dice eso es.
por cirto + 1 lacus maca

*sigh* Todas esas parejas siguen el estereotipo shonen, Prota termina con la tsundere.

si pero gokuxchichi sigue otro estereotipo protagonista termina con la secndaria recuerda que la protagonista era bulma. ademas naruto no es un shonen que siga los cliche generales de la mayoria de los shonen.

*sigh* Entonces en q genero cae el NaruSaku? Pq viendo otros Shonen manga me doy cuenta lo muy parecido q son. Lo d Tsunade hubiera sido igual si Jiraiya fuera el prtagonista.

otra cosa que no has tomado en cuenta es que en los shonen donde se sigue la regla de tsunderexprotagonista, hay sentimientos romanticos obvios y mutuo desde el inicio del manga hasta el final, y siempre hay alguien interfiriendo en la relacion de ambos personajes ocasionando celos y discusiones entre la pareja principal y creando rivalidad entre el personaje principar y el secundario entrometido.EJ:

Koga de Inuyasha rival en el amor del protagonista.
ryoga de ranma 1/2 seria otro ejemplo (aunque a pesar de ser shonen no es del mismo genero, pero es claro ejemplo de lo que digo.)

no tengo mas que decir.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por crazyefra Lun Mar 21, 2011 6:28 am

Wow... okay, no tengo mucho q decir pero solo dire q la Tsundere no necesariamente es la protagonista. Quien era el q interfería en la relacion NaruSaku? Ah si, SASUKE... y q creo entre los dos chicos? Ah, si la rivalidad (parte fue por el amor d Sakura aunq a Sasuke no le gustaba). Ademas q han habido sentimientos romanticos lo q pasa es q hay personas q lo ignoran pq no les gusta.

Con el simple hecho d q el NejiHina sigue la cultura japonesa, es mas probable... Hinata NUNCA odio a Neji y si no fuera por Naruto, Neji seria el mismo cabron. En uno d los capitulos recientes Hiashi menciono q Neji y Hinata van a ser los q van a unir a los Hyuuga... No sabemos si Minato era d un clan (como Sakura).

crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por lacus maca Lun Mar 21, 2011 7:56 am

crazyefra escribió:Wow... okay, no tengo mucho q decir pero solo dire q la Tsundere no necesariamente es la protagonista. Quien era el q interfería en la relacion NaruSaku? Ah si, SASUKE... y q creo entre los dos chicos? Ah, si la rivalidad (parte fue por el amor d Sakura aunq a Sasuke no le gustaba). Ademas q han habido sentimientos romanticos lo q pasa es q hay personas q lo ignoran pq no les gusta.
Sasuke interfiere en el narusaku como pareja,pero en relacion de amistad que tienen,los unen.Ambos por desicion propia decidieron traer de regreso a su companero.Ademas que fue lo unico que sakura pidio a naruto en su vida.
Sakura es prota,aunque ya no sea la mas popular.No hay que desacreditarla para que se forme una X pareja.

Con el simple hecho d q el NejiHina sigue la cultura japonesa, es mas probable... Hinata NUNCA odio a Neji y si no fuera por Naruto, Neji seria el mismo cabron. En uno d los capitulos recientes Hiashi menciono q Neji y Hinata van a ser los q van a unir a los Hyuuga... No sabemos si Minato era d un clan (como Sakura).

Pero neji si odio a hinata.
Soy fan NH y nejihina pero se que neji no le gusta hinata y tiene una relacion netamente estamental con ella.
Estoy de acuerdo que cabe una posiblidad de que neji y hinata terminen juntos por el asunto de romper las ramas(ya que en la cultura japonesa y hasta occidental,era la tradicion de un matrimonio que permitiera hacer esta accion).Pero seria lamentoso ver una pareja que no tiene una base de amor y mas del deber(Conste soy fan nejihina pero lamentaria ver una union de estos dos de esta manera,eso lo dejo para mi fic en progreso).Sin agregar que se quiere que se forme con el hecho de que hinata deje naruto, y haya NS ,que fin tan egoista debo decir.

Ademas puede la posibilidad que hinata le de el cargo a neji.Ella no tiene parada de lider,y ella lo sabe.Por algo hiashi escogio a su otra primogenita.Y hinata se ve mas satisfecha sirviendo a konoha,eso en el manga lo estan demostrando.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Arcueid Lun Mar 21, 2011 8:06 am

NaruHina NaruSaku vs Naruhina - Página 7 103687

Estoy 50% Narusaku y 50% Naruhina por la razón de que Naruto esta loquito por Sakura y Hinata siente lo mismo por él. El problema es que después de 500 capitulos, Sakura no haya pelado ni un poquito a Naruto, el daría su vida por ella pero NOOOOO a la señorita no le es suficiente!!!!!!!!

Además se me haría injusto que después deque sasuke se fuera se fijara en Naruto, si chucha y tus calzonzotes!!!! ¬¬

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 871195
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 33 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruSaku vs Naruhina - Página 7 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por May_Shiroyama♥ Mar Mar 22, 2011 2:14 am

NaruSaku >O< pero noooooo sin kerer vote x ..naruhina ¬_¬"
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*

Mensaje por the_best_girl Mar Mar 22, 2011 4:51 pm

Wow... okay, no tengo mucho q decir pero solo dire q la Tsundere no necesariamente es la protagonista. Quien era el q interfería en la relacion NaruSaku? Ah si, SASUKE... y q creo entre los dos chicos? Ah, si la rivalidad (parte fue por el amor d Sakura aunq a Sasuke no le gustaba). Ademas q han habido sentimientos romanticos lo q pasa es q hay personas q lo ignoran pq no les gusta.

el problema es que te estas guiando por otras series y kishimoto no tiene que basar el final de su manga en lo que ha visto en otros mangas, el final sera el que el considere que es el apropiado para la historia. difiero con lo que el narusaku es el que iterfiere en la relacion, porque en la primera parte no habia narusaku como tal porque sakura no le gustaba naruto mucho menos lo amaba, en la segunda parte el tampoco es el que interfiere porque el no ya no esta en el equipo, despues de los hechos que acontecieron se supono que ya no existe una barrera que lo separe si hay alguien interfiriendo en la relacion narusaku es el propio naruto, con lo ultimo que paso entre estos dos creo que naruto esta saboteando de alguna forma la relacion que puede llegar a existir entre ellos.

Pero neji si odio a hinata.
Soy fan NH y nejihina pero se que neji no le gusta hinata y tiene una relacion netamente estamental con ella.
Estoy de acuerdo que cabe una posiblidad de que neji y hinata terminen juntos por el asunto de romper las ramas(ya que en la cultura japonesa y hasta occidental,era la tradicion de un matrimonio que permitiera hacer esta accion).Pero seria lamentoso ver una pareja que no tiene una base de amor y mas del deber(Conste soy fan nejihina pero lamentaria ver una union de estos dos de esta manera,eso lo dejo para mi fic en progreso).Sin agregar que se quiere que se forme con el hecho de que hinata deje naruto, y haya NS ,que fin tan egoista debo decir.

no tango nada que decir solamente que estoy tatalmente de acuerdo y si el nejihina es una de las parejas crack con mas posibilidades debido al pequeño detalle que acabas de mencionar pero ver a una pareja unirse solo por eso a mi tambien me gusta el nejihina pero no quiero que termine de esta manera no me parece justo para neji ni hinata pero una cosa es lo que quiera y otra lo que kishimoto quiera hacer. a la pobre de hinata se le junta con kiba, neji, shino y hasta sasuke solo para dejar al narusaku libre, y lo se porque lo he visto en tantos foros y hasta aqui mismo, si tienen que depender de otra pareja para que el narusaku se forme entonces no tienen mucha seguridad en su pareja.

Ademas puede la posibilidad que hinata le de el cargo a neji.Ella no tiene parada de lider,y ella lo sabe.Por algo hiashi escogio a su otra primogenita.Y hinata se ve mas satisfecha sirviendo a konoha,eso en el manga lo estan demostrando.

eso si que lo habia pensado y no me extrañaria que pasara, ademas del ddesarrollo que le ha dado a neji es algo que veo casi seguro, neji tiene mas la postura de lider hinata es mas de los que ayudan y sirven y no de los que ordenan, mientras pueda ayudar a su aldea es mas que suficiente para ella.

para mi esas razones no son suficientes para fundamental el narusaku, y con el nejihina a pesar de que me gusta no creo que se unan de esta manera confio en naruto y en lo que dijo en su combate con neji.

PD: lacus maca termines tu fic me gustaria leer un nejihina.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Pocky Miér Mar 23, 2011 10:48 am

Yay~~ La pregunta del millon xD. Wow van bastantes parejos n.n
Prefiero el NH, yo sé probablemente el NaruSaku tiene más probabilidades. Sakura aparece más, Naruto la ama (aunque estoy empezando a considerar como que no siente lo mismo hacia ella q en la primera temp, no que no la ame sino como q sus sentimientos "maduraron" yno = q con sakura q paso de ser una fangirl de sasuke q quererlo de verdad o como se le llame lol) es un pokito dificil de explicar >_>, y sakura al parecer tambiñen siente algo solo q ta confundida Dx y obvio estan en el mismo equipo.

Sin embargo no puedo evitar verlos a estos dos solo como amigos, el desarrollo q tuvieron se me hace de una relación de muy buenos amigos y kisas hermanos lol.
El NH supongo que me gusta por como se ven juntos y el amor tan cute de Hinata hacia Naru. No tiene tantos momentos, pero los q tienen me fasinan <3. En la famosa batalla de Pain, Hinata se confesó y me encataría que Naruto de una respuesta, pasaron tantos eps y no se mencionó nada sobre ellos.

En fin, a mi me gusta mucho el NH, esteticamente y demás. Aunque no es q sea todo así que la defienda hasta la muerte .-. sino terminan juntos q se le va a hacer.
Para mi gusto todas las parejas estan parejas (lol como sono eso xD) Porq ninguna es oficial y todo puede pasar.
Pocky
Pocky
Nuev@
Nuev@

Estado Le regalo un ♥ al q lea esto

Urugay Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 10 30%
Llevo en NC desde... 19/03/2011

Parejas
NaruHina
♥️

5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen

Animes Favoritos KHR! & Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Monster - Lady GaGa

Yenes 300 円
Último doujin leído estudio ¬¬

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 21blzzb

Mensaje por crazyefra Miér Mar 23, 2011 11:53 am

Perdon, pero q hay d diferente en el NaruSaku y en el NaruHina? Pq hablando en serio, Naruto no ve a Sakura como hermana (la escusa d siempre) y ella tampoco lo ve asi. El amor d Sakura a Sasuke nunca maduro (aunque lo nieguen). Lo siento pero Naruto no AMA a Hinata como AMA a Sakura.

Me dio cuenta q nunca hablan d Naruto cuando se habla del NaruHina y todo es Hinata y no importa lo q Naruto sienta por ella (q es simple amistad, lo q quieren hacer con el NaruSaku). Si se hable d estetica puedo comprender lo "cute" del NH pero en el manga no hay posibilidades d haber NH.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 23, 2011 6:39 pm

primero que nada estoy extasiada no tampoco es para tanto pero es que hacia tiempo que no habian debates asi en el foro asi que de cierta manera le agradezco a craziefra.

Prefiero el NH, yo sé probablemente el NaruSaku tiene más probabilidades. Sakura aparece más, Naruto la ama (aunque estoy empezando a considerar como que no siente lo mismo hacia ella q en la primera temp, no que no la ame sino como q sus sentimientos "maduraron" yno = q con sakura q paso de ser una fangirl de sasuke q quererlo de verdad o como se le llame lol) es un pokito dificil de explicar >_>, y sakura al parecer tambiñen siente algo solo q ta confundida Dx y obvio estan en el mismo equipo.

hay algo que me gusto de tu comentario y fue lo de que estas empezando a considerar que naruto no siente lo mismo que ella que en la primera temporada.

yo tambien lo habia considerado y no por ser fan naruhina son sus acciones y las reacciones que ha tenido cuando sakura hace algo bonito por el, definitivamente naruto ya no babea tanto como antes ni se arrastra por ella como en la primera temporada y como dices no creo que no la ame simplemente no es el mismo naruto de la primera temporada, de naruto creo que esta confundido y no esta muy seguro de sus sentimientos y muchas de las excusas que da son solo pretextos para no encarar la situacion.

espera no generalices yo rara veces suelo mencionar a hinata al hablar del naruhina y me enfoco en naruto porque es el el que le debe una respuesta a la hyuga y es la opinion de el acerca de hinata lo que quiero saber, el nunca ha diicho de que modo la ve si como amiga, o como una conocida, si algunos hemos dicho que el la ve como amiga o como algo mas es por la forma en la que el la ha tratado y la conversacion que tuvo con ella que aunque fue breve fue muy reveladora y solo he visto a naruto confiar sus sentimientos asi solo a ella, a sasuke y creo que a sai.
si me gusta el naruhina o le veo posibilidades no es por hinata nada mas, es por la forma en la que se identifico con ella,como la defendio y como sufrio por ella en los examenes chunnin tal vez puede dar paso a algo mas por parte de el, el narusaku no me transmite eso, de tener posibilidades si la tiene pero aun no me termina de convencer porque sakura se confeso y no dijo las razones el porque ama a naruto, y naruto aun no nos dice porque ama a sakura.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por crazyefra Jue Mar 24, 2011 2:11 am

*sigh* Es bien ridiculo q digan q ya no ama a Sakura cuando esta confirmado q esos sentimientos para Sakura estan igual o mas fuertes q nunca. Las peor escusa es negar q el amor d Naruto a Sakura es lo mas puro y real q hay en el manga. Es verdad q Naruto maduro pero no por eso su amor por ella desaparecio, ah, y no se puede negar q Sakura siente algo mas q amistad por Naruto.

Okay... es chistoso, pq la mayoria d los argumentos para el NH son solo del lado d Hinata y siempre le ponen mas importancia a Hinata. Es q Hinata para Naruto es como es Shino, Kiba, Ino, Chouji y todos los demas (a exclusion d Sakura, Sasuke, Kakashi, Iruka, Tsunade y Jiraiya q son los mas importantes para Naruto).

crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Pocky Jue Mar 24, 2011 6:42 am

crazyefra yo nunca dije que Naruto ya no ama a Sakura, solo digo que sus sentimientos estan cambiando.
Spoiler:

El amor d Sakura a Sasuke nunca maduro (aunque lo nieguen).
Si que cambió, Sakura de cabello largo era la fangirl chillosa q solo era Sasuke-kun esto, Sasuke-kun aquello. O acaso en Shippuden sigue actuando como una fangirl, sino hubiera sido por la partida de Sasuke ella quizas no se halla esforzado tanto en hacerce más fuerte
Well~~ ese es otro tema no estamos debatiendo SS y c/uno lo ve como quiera a los sentimientos de sakura x Sasuke

the_best_girl
Me gusto mucho tu opinion y me alegro q compartamos ese punto n.n

Pocky
Pocky
Nuev@
Nuev@

Estado Le regalo un ♥ al q lea esto

Urugay Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 10 30%
Llevo en NC desde... 19/03/2011

Parejas
NaruHina
♥️

5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen

Animes Favoritos KHR! & Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Monster - Lady GaGa

Yenes 300 円
Último doujin leído estudio ¬¬

NaruSaku vs Naruhina - Página 7 21blzzb

Mensaje por crazyefra Jue Mar 24, 2011 7:06 am

Pero con decir q estan cambiando insinúas q ya no la ama aunque el manga contradice lo q dices d sus sentimientos, q solo han madurado. Y d Sakura se ha visto como sus sentimientos por Naruto han evolucionado d odiarlo a amarlo... ah, y ambos (Naruto y Sakura) han hecho sacrificio mutuo, Naruto con la promesa y Sakura con querer matar a Sasuke aunque Naruto termine odiandola. Naruto actuaria igual pq el la respeta y si se dan cuenta Naruto dijo lo q dijo con recuerdos d la Sakura fangirl d Sasuke no d la Sakura del presente.

crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Verde_Manzanita Jue Mar 24, 2011 9:41 am

Me quedo definitivamente con el NaruSaku.

A Naruto siempre le ha gustado Sakura y ella necesita con urgencia una buena lección. Siempre le ha despreciado sin darse cuenta de que él podría hacerla muy feliz.

Hinata necesita, bajo mi personalísimo punto de vista, un novio que le infunda confianza. ¿Quién conseguiría esto? Estoy convencida de que Kiba, y de hecho no soy capaz de asimilar la idea de que Hinata salga con alguien que no sea él. Naruto es demasiado blando con ella, Sasuke es demasiado duro. Kiba es el perfecto punto medio.
Verde_Manzanita
Verde_Manzanita
Temporal
Temporal

Estado Se me cierran los ojitos... =_=

España Edad 34 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%

Parejas ShikaTema, SasuIno, NejiTen, , SasuOC, ShikaIno.
Animes Favoritos Naruto, Death Note.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1101719/Verde_Manzanita

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 24, 2011 6:59 pm

*sigh* Es bien ridiculo q digan q ya no ama a Sakura cuando esta confirmado q esos sentimientos para Sakura estan igual o mas fuertes q nunca.

nadie ha dicho que naruto no ame a sakura solo que sus sentimientos han madurado, ya no es el mismo de la primera parte, como dice pocky la reaccion de naruto lo demuestra.

Pero con decir q estan cambiando insinúas q ya no la ama aunque el manga contradice lo q dices d sus sentimientos, q solo han madurado.

nadie insinua eso, y yo aun creo que sus sentimientos no son los mismos que en la primera temporada han madurado, eso no quiere decir que crea que naruto no ame a sakura.

Y d Sakura se ha visto como sus sentimientos por Naruto han evolucionado d odiarlo a amarlo...

perdon pero esto si que no lo creo, ella dijo amarlo en la dichosa confesion que fue planeada junto a los demas ex.novatos y luego de eso que? nada ella siguio actuando como si nada hubiera pasado. entonces si el naruhina ya no es posible entonces que pasa con el narusaku que esta en la misma situacion.
sakura dijo amar a naruto y el lo desmintio y si el que es el protagonista no se lo cree entonces quien?

Naruto actuaria igual pq el la respeta y si se dan cuenta Naruto dijo lo q dijo con recuerdos d la Sakura fangirl d Sasuke no d la Sakura del presente.

espera no se supone que fue de esta sakura que el se enamoro entonces esto no tiene sentido, el aun ve a la sakura fangirl, a la de antes y no la de ahora si que me parece extraño no en verdad no, si te fijas casi todos los recuerdos o flashbacks trancurren en el pasado o con ellos de trece años asi que eso a mi no me dice nada.

Hinata necesita, bajo mi personalísimo punto de vista, un novio que le infunda confianza. ¿Quién conseguiría esto? Estoy convencida de que Kiba, y de hecho no soy capaz de asimilar la idea de que Hinata salga con alguien que no sea él. Naruto es demasiado blando con ella, Sasuke es demasiado duro. Kiba es el perfecto punto medio

por esa misma razon es que me gusta el naruhina, no creas que no he pensado en lo que dices, recuerdas el flashback del 437, antes de ella encontrar a naruto ella iba a redinse ya no queria ser ninja, queria abandonar todo pero el le dio la confianza para continuar, para llegar a donde llego, si nos vamos aun mas atras en los examenes chunin vemos que kiba no le ofrece eso a hinata, cual fue el primer consejo de kiba para hinata, rendirse eso no ayudaba a la autoestima de la chica, solo lo hozo peor y neji se aprovecho, en cambio naruto la apoyo, y confio en ella, confiaba tanto en que ella podia que la instaba a leventarse y a que siguieran la pelea aun cuando la pobre estaba mas apaleada que un saco de boxeo, pero eso a el no le impotaba porque el creia en ella, naruto es asi, el confia en la gente por eso se que el es el adcuado porque todo lo que hinata se ha atrevido a hacer a sido por el.
naruto le daria toda la confianza que necesita, por lo que he visto en el manga kiba es mas blando con ella, y sasuke es definitivamente tan duro que ni siquera han hablado (me gusta pero es la realidad), asi de sencillo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por crazyefra Vie Mar 25, 2011 12:21 am

Es q hasta q salga el punto d vista d Sakura y ella sea la q diga q fue mentira o verdad, entonces podemos decir si fue o no. *sigh* Esa confesión (q fue real) no fue planeada con los ex-novatos. Si hubiera sido asi, Lee, Kiba y Sai no se hubieran sorprendido. El se quedo estancado en el pasado, esa es la razon d pq no le creyó. No es hasta q Sai y Gaara le "abren los ojos", q ese estancamiento se rompe.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Verde_Manzanita Vie Mar 25, 2011 12:29 am

The Best Girl:

Creo que es imposible discrepar contigo en cuanto a lo de que Naruto le inspira confianza a Hinata en determinados momentos, sobre todo en la parte de los exámenes de Chuunin. Eso no hay quien lo discuta porque en efecto es así.

Lo de Sasuke, desde luego, es impensable. No se han dirigido la palabra una sola vez como para enamorarse de pronto, y ciertamente tienen unas personalidades que creo que chocan demasiado. Sasuke podría destrozarla con cualquier comentario, ella se viene abajo con facilidad. No niego que hay cosas escritas sobre ellos dos que están muy bien elaboradas y que yo misma leo con gusto pero la motivación del SasuHina, en definitiva no la comprendo.

Pero a lo que vamos, el NaruHina. Bueno, el principal motivo por el que lo veo prácticamente imposible es que Naruto está colado por Sakura, y eso es irremediable por lo menos por ahora. Yo creo que la posibilidad de que efectivamente tengamos un NaruHina no depende de Naruto ni de Hinata, sino de Sakura. Ella, como sabemos, siempre le ha despreciado en pos de Sasuke, pero a partir del Shipuuden la cosa ha cambiado según se ve. Sakura respeta a Naruto, incluso parece haber desarrollado ciertos sentimientos por él (y eso me parece innegable e inamovible, es decir, lo hemos visto, no es algo que yo sugiera porque me ha parecido así ni me lo estoy inventando, ¿no?). Yo creo que si Sakura olvida definitivamente a Sasuke (cosa que por desgracia no tengo muy claro que vaya a hacer, y digo por desgracia porque lo del SasuSaku a veces me parece brillante y otras me parece un enorme sinsentido) irá a por todas con Naruto, y él, con toda seguridad, la corresponderá.

En caso de que no ocurriese así... siempre existe la posibilidad de que tomase en consideración la confesión que Hinata le hizo y se enamorara de ella. Pero aún así lo veo como algo bastante remoto. Insisto: para mi modo de verlo, todo depende de la reacción de Sakura, y yo creo que las cosas apuntan a que se va a decidir por Naruto definitivamente.

En lo referente a Kiba, si finalmente se da el NaruSaku que tanto esperamos algunos, yo creo que Kiba es la mejor posibilidad para Hinata. Siempre le he visto como una especie de Naruto con algo más de sentido común. Es su compañero de equipo, le hemos visto que se entienden y que él siempre está ahí.

Y, y que me perdonen los puristas que digan que jamás se ha visto a Kiba sonrojado por Hinata, yo creo firmemente que se le nota bastante que le gusta ella. Lo de Hinata con Naruto me parece más ofuscación y puede que raye en la obsesión, que amor verdadero.

Just my opinion! =)
Verde_Manzanita
Verde_Manzanita
Temporal
Temporal

Estado Se me cierran los ojitos... =_=

España Edad 34 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%

Parejas ShikaTema, SasuIno, NejiTen, , SasuOC, ShikaIno.
Animes Favoritos Naruto, Death Note.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1101719/Verde_Manzanita

Mensaje por the_best_girl Vie Mar 25, 2011 4:17 pm

Es q hasta q salga el punto d vista d Sakura y ella sea la q diga q fue mentira o verdad,

estoy de acuerdo y hasta creo que lo mencione en otro tema pero no por eso cambiare mi postura, estoy segura que ella no fue sincera del todo pero eso sera cuestion de esperar como dices.

Esa confesión (q fue real) no fue planeada con los ex-novatos

creo que no estamos leyendo el mismo manga o por lo menos no lo interpretamos de la misma manera.

+1 manzanita verde me gusto mucho tu post. Discrepo en varios puntos pero no es algo por lo que uiera entrar en debate en este momento, tal vez mas adelante.

Última edición por the_best_girl el Sáb Mar 26, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas