NaruSaku vs Naruhina
+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 6 de 44.
Página 6 de 44. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44
Cual prefieres o.o?
Re: NaruSaku vs Naruhina
lacus maca escribió:cierto pero tambien nos fijamos en las acciones de naruto que hace por hinata como en los examenes chunins y en la pelea versus pein.En el tema de la confesion, a diferencia del NS
- Spoiler:
Hubo confesion y tuvo respuesta y no fue una positiva que digamos.
Y dudo mucho que tenga otra porque de partida la serie no es un shojo.Kishi por algo hace las cosas(Naruto se enfoco,se enfoca y se enfocara siempre en sasuke,por mas gay que suene el asunto)
Tampoco digo que el NH va quedar ,pero al menos no se ha mostrado el desenlace de su confesion.Ese punto rescato.
Maca:
- Spoiler:
- La única confesión verdadera fue la de Hinata. Sakura se confeso también, pero sus verdaderas intenciones NO eran románticas. Lo único que ella queria era que Naruto crea que la promesa que le habia hecho de traer a Sasuke de vuelta ya no importaba por que ahora ella "lo ama a el", o eso le da a entender solo para PROTEGERLO.
Ahora, como Naruto no es ningun tonto y conoce mas que nadie los verdadros sentimientos de Sakura comprendio que lo que ella decia era falso. De ahi que le respondio con la famosa frase "Odio a las personas que se mienten a si mismas". Eso es logico, ya que Sakura no solo intentaba engañarlo a el, sino que tambien se mentia a si misma en el intento haciendose creer que Sasuke ya no le importaba.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
HanaBelle escribió:lacus maca escribió:cierto pero tambien nos fijamos en las acciones de naruto que hace por hinata como en los examenes chunins y en la pelea versus pein.En el tema de la confesion, a diferencia del NS
- Spoiler:
Hubo confesion y tuvo respuesta y no fue una positiva que digamos.
Y dudo mucho que tenga otra porque de partida la serie no es un shojo.Kishi por algo hace las cosas(Naruto se enfoco,se enfoca y se enfocara siempre en sasuke,por mas gay que suene el asunto)
Tampoco digo que el NH va quedar ,pero al menos no se ha mostrado el desenlace de su confesion.Ese punto rescato.
Maca:
- Spoiler:
La única confesión verdadera fue la de Hinata. Sakura se confeso también, pero sus verdaderas intenciones NO eran románticas. Lo único que ella queria era que Naruto crea que la promesa que le habia hecho de traer a Sasuke de vuelta ya no importaba por que ahora ella "lo ama a el", o eso le da a entender solo para PROTEGERLO.
Ahora, como Naruto no es ningun tonto y conoce mas que nadie los verdadros sentimientos de Sakura comprendio que lo que ella decia era falso. De ahi que le respondio con la famosa frase "Odio a las personas que se mienten a si mismas". Eso es logico, ya que Sakura no solo intentaba engañarlo a el, sino que tambien se mentia a si misma en el intento haciendose creer que Sasuke ya no le importaba.
Hana
- Spoiler:
- Se que fueron con otras intenciones y que ademas naruto dijo esas palabras por lo que dices.Las palabras y las acciones de sakura la delataban y se notaba a leguas que mentia.Naruto es baka para unas cosas ,pero me atrevo decir que a la hora de hacer una retrospeccion a su team,es uno de los mas maduros que hay(Mas que sakura).
Te felicito porque eres una de las NS contables que admite que la confesion no fue romantica ,porque la gran mayoria dice que fue sincera y que no supo como expresarse.Ademas de llamar baka(Y otras palabras feas) a naruto por decir lo que dijo.
Solo separe las confesiones que uno tuvo respuesta y la otra no.Que una puede sacarse provecho aun y la otra no.No lo puse con otro objeto de decir cual fue la mejor ni nada de eso.
De la confesion NS pienso exactamente lo que dijo Auzhora en el tema El corazon de naruto(Narusaku v/s Sasunaru).
Y me gusto tu post,te doy un puntito de reputacion
Saludos
Te agradezco mucho que me digas eso! !!!!
Me gustan parejas como a todos, pero prefiero ser objetiva con los hechos del manga y detesto cuando los fans se ciegan con sus parejas y no aceptan la realidad!!!!!!
Ahora si te entendí! Tuve un malentendido con tu anterior post. Pensé que, como gran parte de los fans, no habías entendido el por que de ese asunto. Aunque no se por que se me ocurrió eso viniendo de ti que siempre analizas a la perfección todas estas cuestiones del manga, jaja n_n
Me gustan parejas como a todos, pero prefiero ser objetiva con los hechos del manga y detesto cuando los fans se ciegan con sus parejas y no aceptan la realidad!!!!!!
lacus maca escribió:
- Spoiler:
Se que fueron con otras intenciones y que ademas naruto dijo esas palabras por lo que dices.Las palabras y las acciones de sakura la delataban y se notaba a leguas que mentia.Naruto es baka para unas cosas ,pero me atrevo decir que a la hora de hacer una retrospeccion a su team,es uno de los mas maduros que hay(Mas que sakura).
Ahora si te entendí! Tuve un malentendido con tu anterior post. Pensé que, como gran parte de los fans, no habías entendido el por que de ese asunto. Aunque no se por que se me ocurrió eso viniendo de ti que siempre analizas a la perfección todas estas cuestiones del manga, jaja n_n
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
obiamente yo voto por NA-RU-HI-NA!, es más que obio que son el uno para el otro, en mi opinión Hinata se merece el amor de Naruto porque ella hasta se ha sacrificado por el, Naruto por esa misma razón pueda verla como algo mas que una amiga
bueno simplemente voto por Naruhina lo vuelvo a repetir^^
bye1 saludos a todos!
bueno simplemente voto por Naruhina lo vuelvo a repetir^^
bye1 saludos a todos!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Naruhina!!!
Hinata tienes mi adoracion al igual que Naruto, tienes derecho a ser feliz con el (si es q Sasu muere).
Sakura no merece a Naru-chan, lo maltrata y golpea cuando se le da la gana por eso le tengo bronca.
Si una chica debe quedarse con Naru, debe ser Hinata
Hinata tienes mi adoracion al igual que Naruto, tienes derecho a ser feliz con el (si es q Sasu muere).
Sakura no merece a Naru-chan, lo maltrata y golpea cuando se le da la gana por eso le tengo bronca.
Si una chica debe quedarse con Naru, debe ser Hinata
ami-kunNuev@ - 32 35
2 25/02/2010
de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.
de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD
*Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
Toradora
5 円
Ero Ero :$
no termino de ver a hinata mona... y con naruto no pega nada.
ademas me encanta sakura ^^ voto por el narusaku!!
pero el sasusaku me gusta mas...
ademas me encanta sakura ^^ voto por el narusaku!!
pero el sasusaku me gusta mas...
ShelaNuev@ - 31 2
0
05/02/2011
sasusaku, narusaku, shikatema,
5 円
Aunque no lo crean (de Ripley) me he leído todos los testamentos, y pues, me es muy difícil tanto por las pruebas, y la estética, ya que no me decidía nunca, me he ido por el NH, porque me he visto más material de esta, aunque por parte del NS también, y a saber en quién pensará nuestro prota (ya tod@s sabemos, pero de otra manera) ... No quiero que si llegase a tener hij@s con Sakura, estos jueguen a muerte LOL ok no o que en el altar, la pink esté con el puño cerrado al momento en que nuestro rubio conteste haha ya, me dejo de burradas.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Vote por NaruSaku
No soy buena con los fundamentos, son muy largos y creo que ya todo lo dijeron.
Asi que les digo algo simple, porque confio mucho en esa pareja ^^
No soy buena con los fundamentos, son muy largos y creo que ya todo lo dijeron.
Asi que les digo algo simple, porque confio mucho en esa pareja ^^
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
Yo prefiero el NaruSaku y por tanto le di un voto.
Por otra parte el NaruHina lo encuentro bastante crack, aun que simple vista se ve muy lindos juntos carace de base.
Por otra parte el NaruHina lo encuentro bastante crack, aun que simple vista se ve muy lindos juntos carace de base.
neo escribió:Yo prefiero el NaruSaku y por tanto le di un voto.
crack?? el SH es crack , no pongan al NH al mismo nivel que una pareja cualquiera ..porque por lo menos el Naruhina si se sostiene de algo ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
por lo menos el Naruhina si se sostiene de algo
A lo menos Hinata le habla al chico cada cien capitulo
Ok, no estan crack como el SasuHina despues de todo.
neo escribió:por lo menos el Naruhina si se sostiene de algo
A lo menos Hinata le habla al chico cada cien capitulo
Ok, no estan crack como el SasuHina despues de todo.
y naruto le dice a sakura te amo todos los días mmm ... lo dice ??
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
¿Para que Naruto le diciera un te amo a Sakura? a mi me vale más por los hechos y acciones que hace el protagonista con la chica que le diga un "te amo" agregando que la mayoria de los Shonnen son asi, son muy pocos los que se declara y siempre son al final de la serie.
neo escribió:¿Para que Naruto le diciera un te amo a Sakura? a mi me vale más por los hechos y acciones que hace el protagonista con la chica que le diga un "te amo" agregando que la mayoria de los Shonnen son asi, son muy pocos los que se declara y siempre son al final de la serie.
100% de acuerdo con eso
Pero a mi el NaruHina no me parece una pareja crack y estoy segura de que volveremos a saber mas acerca de esa pareja. No vaya a ser que Kishi hizo que Hina se confesara por nada! (espero que no !!!)
16 16/01/2010
5 円
neo escribió:¿Para que Naruto le diciera un te amo a Sakura? a mi me vale más por los hechos y acciones que hace el protagonista con la chica que le diga un "te amo" agregando que la mayoria de los Shonnen son asi, son muy pocos los que se declara y siempre son al final de la serie.
si te vale con las acciones , entonces naruto x todos es cannon . porque èl no llegó hasta donde está , para complacer a sakura , lo ha hecho por el equipo, por el bien de todos y por èl mismo .
Hana digo lo mismo , cuando creo que hinata recibirá una respuesta , de ahí a que sea algo bueno o malo , no es mucho de mi interés .. pero que tiene que haber una respuesta , pues devería.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
si te vale con las acciones , entonces naruto x todos es cannon . porque èl no llegó hasta donde está , para complacer a sakura , lo ha hecho por el equipo, por el bien de todos y por èl mismo .
1] Dependiendo la situacion y el contexto que se da e giaul pasa con los sonrojeos. Muchos piensa por que Naruto se sonrojo con Haku para los anti ¿hay NaruHaku?... XD! esto es lo mismo es dependiendo la situacion y el contexto que se da.
COmo sabemos Naruto igual le gusto a Haku desde un principio, hasta encontro que era más hermosa que Sakura, hasta que este personaje le dice que es hombre, valla espanto que recibio el protagonista.
2] Naruto es el unico que quiere traer ahora de vuelta a Sasuke, sus compañeros y hasta su amiga no quieren que lo traiga ya que seria bastante arriesgado y no vale perseguir un criminal.
Aun que Sakura le dejo este asunto de traer de vuelta a Sasuke al chico, ya que ella misma en un momento no se siente capacitada, lo más seguro es confiar en él y el hecho que lo traiga.
creo que hinata recibirá una respuesta , de ahí a que sea algo bueno o malo , no es mucho de mi interés .. pero que tiene que haber una respuesta , pues devería.
Rock Lee tambien se sacrifico por Sakura y no recibio respuesta de ello... ¿que se espera de Hinata?...
Hinata tubo su momento de recibir una respuesta, pero el chico en vez de hablar con ella se dedico hablar con Sakura, Inari, Konohamaru, luego cuando volvio a la aldea, de nuevo se junto con sus compañero y para que.... despues de este comiera ramen.
¿Es raro que Hinata no apareciera despues de cien capitulos más adelante?
Si Kishimoto quisiera unir esta pareja de nuevo la juntaria en cualquier momento, lastima que jamás paso esto.
neo escribió:
1] Dependiendo la situacion y el contexto que se da e giaul pasa con los sonrojeos. Muchos piensa por que Naruto se sonrojo con Haku para los anti ¿hay NaruHaku?... XD! esto es lo mismo es dependiendo la situacion y el contexto que se da.
COmo sabemos Naruto igual le gusto a Haku desde un principio, hasta encontro que era más hermosa que Sakura, hasta que este personaje le dice que es hombre, valla espanto que recibio el protagonista.
2] Naruto es el unico que quiere traer ahora de vuelta a Sasuke, sus compañeros y hasta su amiga no quieren que lo traiga ya que seria bastante arriesgado y no vale perseguir un criminal.
Aun que Sakura le dejo este asunto de traer de vuelta a Sasuke al chico, ya que ella misma en un momento no se siente capacitada, lo más seguro es confiar en él y el hecho que lo traiga.
en cuanto a los sonrojos , se vió tanto como cuando naruto fué elogiado , verguenza , amor .. etc .. no te digo que naruto no ame a sakura , solo que no ha llegado hasta aquí para que ella fuera complacida , lo que una véz fué una "promesa" èl mismo la destruyó , demostrando que no depende de nadie para ir a buscar a quien es como un hermano para èl , y diga lo que diga sakura .. naruto sigue fijo en sasuke , cosa que en este manga ultimamente se le dá más importancia a la relación sasuke/naruto que narusaku .
Rock Lee tambien se sacrifico por Sakura y no recibio respuesta de ello... ¿que se espera de Hinata?...
Hinata tubo su momento de recibir una respuesta, pero el chico en vez de hablar con ella se dedico hablar con Sakura, Inari, Konohamaru, luego cuando volvio a la aldea, de nuevo se junto con sus compañero y para que.... despues de este comiera ramen.
¿Es raro que Hinata no apareciera despues de cien capitulos más adelante?
Si Kishimoto quisiera unir esta pareja de nuevo la juntaria en cualquier momento, lastima que jamás paso esto.
en cuanto a la confeción de Lee , el prometió ser mas fuerte y no se rindió con sakura , incluso vimos que todavía quiere protegerla , es lo mismo con hinata ,solo que ella no demostraba sus sentimientos tan abiertamente .. puede que Lee decida hacer algo en esta etapa , pero eso lo dejo para el manga ..y naruto no es un shoujo , kishimoto no le dá tanta cavida al amor ..porque si fuera así , naruto hubiera tocado el tema de la confeción tanto de sakura como de hinata .. pero ni eso .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
aunque soy naruhina 100% cabe resaltar que en este caso voy a hacer objetiva
tanto el NARUHINA Y el narusaku tiene las mismas posiblidades es decir 50/50 nuestra opinion no cuenta por que lo que importa es lo que quiera hacer kishimoto y tvtokyo (ya q este es el patrocinador y da la ultima palabra)
ademas quisiera saber de donde salio es sasusaku alguien que me lo explique ps yo hasta el momento no he visto ningun signo de que los dos sean gay y si me dice que fue por lo del beso eso fue un accidente
desviada del tema eso es lo que pienso y espero que me puedan reponder esa pregunta
GRACIAS
tanto el NARUHINA Y el narusaku tiene las mismas posiblidades es decir 50/50 nuestra opinion no cuenta por que lo que importa es lo que quiera hacer kishimoto y tvtokyo (ya q este es el patrocinador y da la ultima palabra)
ademas quisiera saber de donde salio es sasusaku alguien que me lo explique ps yo hasta el momento no he visto ningun signo de que los dos sean gay y si me dice que fue por lo del beso eso fue un accidente
desviada del tema eso es lo que pienso y espero que me puedan reponder esa pregunta
GRACIAS
luci_hyugaNuev@ - 30 14
1
22/02/2011
1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu
saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
5 円
luci_hyuga escribió:
GRACIAS
creo que te refieres al SasuNaru
pues como no soy fan , no puedo responder tu pregunta tan bien como ellos .
Pero fundamento tiene.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
El SasuNaru segun por los fanaticos de esta pareja dicen que tiene más posibilidad en desarrollarse por el hecho que son amigos. Sin embargo no puede desarrollarse ya que estan en la rama Shonnen y no Shonnen Ai, seria bastante raro que se saliera del contexto.
Por otra parte, como dice Hakufumomo: "manga ultimamente se le dá más importancia a la relación sasuke/naruto que narusaku" estoy de acuerdo, en especial si hay una guerra de por medio.
Solo el tiempo nos dira con quien personaje se quedara o no con Naruto.
Por otra parte, como dice Hakufumomo: "manga ultimamente se le dá más importancia a la relación sasuke/naruto que narusaku" estoy de acuerdo, en especial si hay una guerra de por medio.
neo escribió:El SasuNaru segun por los fanaticos de esta pareja dicen que tiene más posibilidad en desarrollarse por el hecho que son amigos. Sin embargo no puede desarrollarse ya que estan en la rama Shonnen y no Shonnen Ai, seria bastante raro que se saliera del contexto.
Exacto, es que Naruto se centra en los "lazos" ya sea amistad, compañerismo, familia, o amor, ya que este ultimo aunque sea un Shonen toma papel no se si importante pero que aveces toma relevancia en la historia pero creo que almenos para mi unicamente después de la guerra la bomba estallara y alguno que otro barco terminará creo que peor que el titanic xD
HikariCaMNuev@ - 29 26
2
24/02/2011
Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
5 円
Gracias por responder lo unico que puedo decir es que el sasunaru tiene los mismo fundamentos que en nejihina ps la ralacion que tiene naruto y sasuke es como si fueran familia ademas ellos son amigos por que compartieron el mismo dolor de la soledad nada mas para no desviarme mucho del tema hasta el momento ud con quien creen que se queda naruto
[b]
[b]
luci_hyugaNuev@ - 30 14
1
22/02/2011
1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu
saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
5 円
Gracias por responder lo unico que puedo decir es que el sasunaru tiene los mismo fundamentos que en nejihina ps la ralacion que tiene naruto y sasuke es como si fueran familia ademas ellos son amigos por que compartieron el mismo dolor de la soledad nada mas para no desviarme mucho del tema hasta el momento ud con quien creen que se queda naruto
pues como fan que soy obvio que respondere que con hinata. no lo puedo evitar a veces me dejo llevar por el fanatismo por es lo que quiero.
no creo que el sasunaru posea los mismos fundamentos que el nejihina la relacion de ambas parejas es muy diferente no importa de que tipo de relacion se trate el sasunaru tiene un vinculo muy fuerte que hace que esta pareja sea canon aun quedando solo como amigos pues creo que es la amistad entre ambos una parte central del argumento.
aunasi le voy con todo al naruhina.
Última edición por the_best_girl el Vie Mar 04, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Excuse me?Gracias por responder lo unico que puedo decir es que el sasunaru tiene los mismo fundamentos que en nejihina ps la ralacion que tiene naruto y sasuke
Soy pro y fan de ambos pero se nota a leguas que el SN tiene mas posibilidades en contraste al NeH.Y las demas parejas ademas.
Ojo no estoy diciendo que terminara en un final shonen ai con esta pareja pero es muy probable que sea el vinculo que quede y se remarque al final de este manga.
Saludos
Página 6 de 44. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44