NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]

Votos Totales : 287

NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por lacus maca Sáb Mar 26, 2011 5:08 am

Es q hasta q salga el punto d vista d Sakura y ella sea la q diga q fue mentira o verdad
Eso falta es cierto.Se vio el punto de vista de naruto pero no el de sakura.
No se si kishi lo mostrara o no, pero es muy valido que lo muestre.Aunque puede ser tanto que sea la misma conclucion de naruto(Que a mi parecer es lo mas probable) o puede ser lo contrario. Eso el senor kishimoto lo decide.

Verde_Manzanita Aunque estoy en contra tu punto de vista en parte de tu post,te haz sabido expresar muy bien y eso se reconoce.Te doy un puntito de reputacion.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 2vtxvlv
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 30, 2011 5:34 pm

por lo visto en las discusines sobre el sasusaku vs narusaku es imposible evitar sacar a relucir el naruhina por parte de los narusakus fans, cosa que me sorprende viendo lo abandonado que esta este tema.

el narusaku podra ser la pareja mas probable, por conformarlos los personajes principales o por tener tantos momentos entre otra cosa, para mi eso no es razon suficiente y no creo que solo por eso debamos asegurar que esta sera la pareja que quedara al final, si tan concretos hubieran sido los momentos entre ellos no estariamos discutiendo en este momento.

el dsarrollo del naruhina para que negarlo ha sdo minimo pero en ese poco tiempo sirvio para conocer las razones de ella, para que naruto se diera cuenta de la verdadera hinata y por lo tanto se identificara con ella, la defendiera y peleara por ella ) una promesa que si cumplio a diferencia de la del narusaku).

no es por nada pero para todos los momentos que el narusaku ha tenido no creo que hayan sido mas que suficientes si consideramos que se le compara con otra que apenas lo tiene entonces la ventaja donde esta en que sakura y naruto son los protagonista, solo eso?
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por crazyefra Jue Mar 31, 2011 12:32 am

*sigh* Aunque esos momentos hayan sido concretos (y lo fueron) todavia habria debates pq hay personas q no pueden aceptar la realidad. Es verdad q hubo un leve desarrollo en el naruhina pero pq Kishi no le cambio los sentimientos a Naruto? Lo digo una vez, el héroe en cualquier historia siempre se lleva a la chica y no es por nada pero el prota, la mayoria d las veces (un 90% d las veces), termina con la tsundere, puede ser la prota (Sakura) o una secundaria (Chi-chi en Dragon Ball).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Elena Jue Mar 31, 2011 9:28 am

haber haber vamos a la discucion ATENCION HAY PEQUEÑOS INDICIOS, PALABRITAS SPOILER (no se si tenga que poner esto.. pero por las duditas)

Verde_Manzanita escribió:The Best Girl:

Yo creo que la posibilidad de que efectivamente tengamos un NaruHina no depende de Naruto ni de Hinata, sino de Sakura.

Sakura la manzana de la discordia? no lo habia pensado tanto pero tienes razon, yo creo que algo tiene que pasar en la relacion de Naruto con Sakura, algun crack!!! y con eso me refiero a algun bache, alguna fisura que haga que Naruto deje de ver a su compañera pelirrosada como con quien el amaria estar.. y habra la mente. vea otras opciones... opciones que siempre han estado ahi y el lo sabe (la confecion) Naruto se hacia el tonto o realmente no se hacia y era ingenuo.. no veia los sentimientos de Hinata pero concretamente y de manera muy dramatica ya los vio, los ve, lo sabe.

Podemos llamar fisura a la confecion de Sakura, que aunque sea mi favorita reconosco que fue para mi como... y...esto es todo??? asi nada mas??? kishii supuestamente sabia que este era uno de los momentos mas esperados y ansiados por el fandom, pero luego de su "te amo" sin emocion... me quede -.- jaja.
Bueno digo fisura porque el la vio falsa, vio hasta donde es capaz ella de llegar.. Si si si y si Sakura tubo sus motivos ella estaba preocupada por el, por eso lo hizo, pero... los corazones no se pisan!!

Bien bien llegando a este crack o uno peor no se que nos aguarda de las manos de kishii, siguen las esperanzas de que Naruto se quede con Hinata

Bueno ahora vamos a SasuHina realmente no le veo sentido, no hay ni una muestra de afecto ni de un lado ni del otro, y sinceramente no creo que lo haya, pareja muy imposible para mi y creo que hasta el NejiHina es mas real.

El KibaHina pss son amigos mas que eso... no creo y es que nose con que nos va a pegar kishii. Porque si puede ser posible!! indice de posibilidan segun yo 25% XD jaja (me fui al car## ^^) y es que si el NaruSaku se da, que pasa con Hinata??? en toda la serie se paso enamorada de naruto suspirando, desmayandose, poniendose roja, sus deditos, y el tipico "Naruto kun" etc etc no creo, no quiero que ella quede sola.. seria feo, pero con quien mas que con Naruto, sus sentimientos son profundos no faciles de remplazar por el amor del Inuzuka.

Ahora lo seguro Naruto se quedara con alguna.. me duele pero como va todo mas oportunidades hay con Sakura pero... Hinata no se queda atras ella lo merece mas segun yo creo. Y... no olvidemos los sentimientos de Sakura por Sasuke bastante dificil de arreglar eso.. quiza ella termine con Naruto como verdaderos grandes amigos..

En fin intento aclarar y oscurece ahora estoy mas confundida ^^

saludos hayy linda discucion -.-

casi lo olvidaba +1 Verde_Manzanita buena forma de escribir muy bien!!

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por crazyefra Jue Mar 31, 2011 10:23 am

hmm... si la confesion d Sakura hizo un crack en los sentimientos d Naruto pq se comporta con ella igual o mejor q antes? Pq siguen ignorando q Naruto no le creyo pq el cree q Sakura es la misma fangirl d Sasuke e inmmadura d 12.

Ah, se me olvido q Hinata es la mas importante en esta serie y se tiene q quedar con Naruto sin importar los sentimientos d Naruto hacia Sakura. Lamento decirlo pero Sakura ya no siente lo mismo por Sasuke... y esta comprobado con sus acciones (No lo pudo matar pq ella todavia ve a su compañero/amigo, no pq lo "ama").
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円

Mensaje por Amy~ Jue Mar 31, 2011 10:42 am

Weno, weno...Creo q al pirncipio me gustaba mas el NH, ahora me sigue gustando pero no esta "entre mis favs" u.u De todos modos vote por ésta obvio xd..Y adeás como ya saben el NaruSaku no me gusta y no me llama mucho la atención.

si la confesion d Sakura hizo un crack en los sentimientos d Naruto pq se comporta con ella igual o mejor q antes? Pq siguen ignorando q Naruto no le creyo pq el cree q Sakura es la misma fangirl d Sasuke e inmmadura d 12.
Decir eso es como decir que Naruto no conoce a Sakura, además ella nisiquiera fue toda la 1ra temp un fangirl de Sasuke solo al principio. Se nota claramente q sakura maduró mucho en shippuden

se me olvido q Hinata es la mas importante en esta serie y se tiene q quedar con Naruto sin importar los sentimientos d Naruto hacia Sakura. Lamento decirlo pero Sakura ya no siente lo mismo por Sasuke... y esta comprobado con sus acciones (No lo pudo matar pq ella todavia ve a su compañero/amigo, no pq lo "ama").
Creo que lo pirmero solo lo dicen los NH medios fumados xD..Y yo no veo q Sakura ya no ame a sasuke por el contrario, sino fuera por su partida ella no se hubiera esforzado tanto en cambiar y volverse más fuerte.
Obvio Sasuke ahora anda medio muy loco y quiere matar a todos LoL...Pero en cerio q no estoy segura de q Sakura ya no ame a Sasuke

Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 27 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 16

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 31, 2011 6:59 pm

mi post anterior logro su cometido activar un poco el tema que ya bastante olvidado estaba.

comencemos:

primero elena chan:

Podemos llamar fisura a la confecion de Sakura, que aunque sea mi favorita reconosco que fue para mi como... y...esto es todo??? asi nada mas??? kishii supuestamente sabia que este era uno de los momentos mas esperados y ansiados por el fandom

hablas de la confesion narusaku verdad? es que algo lenta para darme cuenta de las cosas soy un poquito como naruto. y si es esa oh que interesante, viniendo de una fan sasusaku.

El KibaHina pss son amigos mas que eso... no creo y es que nose con que nos va a pegar kishii. Porque si puede ser posible!! indice de posibilidan segun yo 25% XD jaja (me fui al car## ^^) y es que si el NaruSaku se da, que pasa con Hinata??? en toda la serie se paso enamorada de naruto suspirando, desmayandose, poniendose roja, sus deditos, y el tipico "Naruto kun" etc etc no creo, no quiero que ella quede sola.. seria feo, pero con quien mas que con Naruto, sus sentimientos son profundos no faciles de remplazar por el amor del Inuzuka.

has tocado algo muy importante y es que muchos no queremos que ella quede sola pero los sentimientos de hinata son demasiados profundo para ir a correr a los brazos de kiba (con todo el respeto que esta pareja se merece) no lo creo, algo que mucho no entienden es que el sentimiento de amor que hinata tiene por naruto nacio de la admiracion que sentia por el, y fue progresando hasta el resultado que actualmente vemos, ella no estaba pensando en pareja ni nada por el estilo al momento de conocer a naruto, eso no era lo que ella buscaba pero fue lo que encontro y esos sentimientos se han mantenido intacto desde el inicio, como para hacer que ella se enamore en un pestañeo de kiba.

ahora craziefra:
todavia habria debates pq hay personas q no pueden aceptar la realidad

el hecho no es aceptar o no la realidad, es que percibimos las cosas de manera distinta tu ves elnarusaku como lo mas obvio, yo veo una pequeña posibilidad que depende de naruto.

Es verdad q hubo un leve desarrollo en el naruhina pero pq Kishi no le cambio los sentimientos a Naruto
?

si cambiaron o mas bien maduraron el naruto de la primera parte habria aceptado a sakura sin dudar en cambio el de ahora fue capaz de rechazarla aun cuando se supone que la ama.

el héroe en cualquier historia siempre se lleva a la chica y no es por nada pero el prota, la mayoria d las veces (un 90% d las veces), termina con la tsundere, puede ser la prota (Sakura) o una secundaria (Chi-chi en Dragon Ball).

muy bien las estadisticas tu mismo lo has dicho si el noventa por ciento de las veces termina con la tsundere eso quiere decir que el diez por ciento termina con la chica dulce y muchas veces timida, entonces basandonos en esos porcentajes, el naruhina tiene posibilidad,perdido estaria todo si el ciento de las veces el protagonista terminara con la tsundere, pero como no es asi, no tengo razones para perder las esperanzas.

hmm... si la confesion d Sakura hizo un crack en los sentimientos d Naruto pq se comporta con ella igual o mejor q antes? Pq siguen ignorando q Naruto no le creyo pq el cree q Sakura es la misma fangirl d Sasuke e inmmadura d 12.

si se supone que naruto le creyo a sakura su trato deberia ser diferente y no el mismo de antes, aun siguen en la zona de amigos, eso es un crack y que naruto vea a la misma fangirl de 12 años no excusa ni mejora la situacion significa que el aun cree que sakura ama a sasuke por lo tanto no sera incapaz de aceptar a sakura como pareja hasta que ella aclare sus sentimientos por sasuke.

Ah, se me olvido q Hinata es la mas importante en esta serie y se tiene q quedar con Naruto sin importar los sentimientos d Naruto hacia Sakura. Lamento decirlo pero Sakura ya no siente lo mismo por Sasuke... y esta comprobado con sus acciones (No lo pudo matar pq ella todavia ve a su compañero/amigo, no pq lo "ama").

ah no ella es basura peor que nada, creo que ni akamaru se merece su compañia ella no es digna de nadie, no ya enserio, naruto no ha aclarado sus sentimientos por sakura ni por hinata asi que no estamos seguros de que el sienta lo mismo por sakura, sakura no ha demostrado lo contrario respecto a sasuke, ella nunca dijo que no lo amaba y hasta que ella no lo aclare no se puede afirmar lo contrario.

EDIT.
no habia visto el comentario de amy

Decir eso es como decir que Naruto no conoce a Sakura, además ella nisiquiera fue toda la 1ra temp un fangirl de Sasuke solo al principio. Se nota claramente q sakura maduró mucho en shippuden

exacto, eso no tiene sentido entonces, restarle veracidad al narusaku, digo como se pueen juntar dos personas que no se conocen (lo digo en personalidad que conste) porque hinata y naruto tal vez no hayan compartido mucho pero el la conoce lo suficiente como para idenificarse conella, entonces porque no habria de entender a la chica con la que pasa casi todo su tiempo, creo que eso no es un argumento que ayude al narusaku.

Creo que lo pirmero solo lo dicen los NH medios fumados xD..Y yo no veo q Sakura ya no ame a sasuke por el contrario, sino fuera por su partida ella no se hubiera esforzado tanto en cambiar y volverse más fuerte.
Obvio Sasuke ahora anda medio muy loco y quiere matar a todos LoL...Pero en cerio q no estoy segura de q Sakura ya no ame a Sasuke

bueno en la primera afirmacion ya no me meto no pienso opinar, y lo de sakura y sus sentimientos hacia sasuke ya dije lo que pienso, pero es como dices tanto cambio y esfuerzo fue por el, para traerlo devuelta, algo como lo que hizo hinata hizo por naruto, ahora que lo pienso estas dos chicas se han esforzado en ser mejores por las personas que aman pero cuando sakura ve a naruto en accion cada vez mas fuerte, siente algo de celos y se siente inferior, comparandose con la persona que ama mmm definitivamente ya no entiendo como funciona el amor
.

PD: +1 elena chan.

HASTA LUEGO...
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Verde_Manzanita Jue Mar 31, 2011 10:11 pm

Bueno, veo que el debate se calienta, pero no creo que haya que llegar a esos extremos. Yo creo que se puede zanjar de la siguiente manera.

Sakura se ha declarado, es un hecho. Y yo supongo que a Naruto eso le sabrá a gloria y querrá darse una oportunidad con ella. Para mí la cosa debería ser así. Pero también puede ocurrir que ella siga enamorada de Sasuke y Naruto, al darse cuenta de eso, se haga elegantemente a un lado y considere la proposición de Hinata, que es una chica de la que, por otro lado, siempre ha sido un buen amigo.

¿Contentos?
Verde_Manzanita
Verde_Manzanita
Temporal
Temporal

Estado Se me cierran los ojitos... =_=

España Edad 34 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas ShikaTema, SasuIno, NejiTen, , SasuOC, ShikaIno.
Animes Favoritos Naruto, Death Note.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1101719/Verde_Manzanita

Mensaje por Suna-no Dom Abr 03, 2011 9:44 am

Yo no odio el NH,lo veo muy poco propabable
~Naruto y Hinata no han tenido una interacion importante
~Hinata es una persona que no afecta para nada la vida de Naruto
~NH para mi es una pareja creada por Pierrot
~Hinata y Naruto se ven una vez cada 200 capitulos
~Naruto ha dicho abiertamente que gusta de otra
~Hinata no conoce nada respecto a Naruto y viceversa

Esas son las razones por la que veo imposible el NH,veo imposible que un personaje principal se enamore de una chica por arte de magia,a veces fastidia como comparan Goku/Chichi con el Naruto/Hinata, enserio los paralelismo sin sentido es desesperacion,nisiquiera la comparan con el mismo manga si no con otro,que ni siquiera lo veo igual solo que Hinata es un personaje secundario.

Y el NS no es cannon porque sea personaje principal M con personaje principal F,no es una razon para el NS,tiene mucha escencia como para solo basarse en una base tan poco profunda como esa.

Última edición por Suna-no el Dom Abr 03, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por lacus maca Dom Abr 03, 2011 10:59 am

Esas son las razones por la que veo imposible el NH,veo imposible que un personaje principal se enamore de una chica por arte de magia,a veces fastidia como comparan Goku/Chichi con el Naruto/Hinata, enserio los paralelismo sin sentido es desesperacion,nisiquiera la comparan con el mismo manga si no con otro,que ni siquiera lo veo igual solo que Hinata es un personaje secundario.
Y tambien fastidia que se compare el narusaku con el minakushi y con las parejas shonens de otros mangas.Tambien son paralelismos sin sentido.Es desesperacion y rdiculos en ambos casos.

Ya deje estipulado la opinion que tengo al respecto del NS y el error de comparar con parejas shonens en uno de mis post anteriores en este tema,asi que no lo digo.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.

Yenes 22.325 円

Mensaje por crazyefra Dom Abr 03, 2011 1:16 pm

Lol, es q se ve lo muy similar q es el NS con todas la demas parejas shonen, algo q le falta al NH. Ademas q a Kishi le gusta hacer paralelismos, el NS tiene algo PARECIDO al MK y no se puede negar, d todos modos el NS no necesita nada d eso pq con el desarrollo q tiene es demasiado para llegar a ser cannon (no como el NH).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por lacus maca Dom Abr 03, 2011 1:25 pm

crazyefra escribió:Lol, es q se ve lo muy similar q es el NS con todas la demas parejas shonen, algo q le falta al NH.
Y quien esta diciendo que el NH tiene algo de pareja shonen?No lo tiene esta mas que claro
Yo dije que es ridiculo que ambas parejas se comparen con otras para dar validez,tanto como el NS como el NH.
Ambas nadan en la inmundicia cuando se dice que se basan en paralelismos.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Suna-no Dom Abr 03, 2011 3:18 pm

Y tambien fastidia que se compare el narusaku con el minakushi y con las parejas shonens de otros mangas.Tambien son paralelismos sin sentido.Es desesperacion y rdiculos en ambos casos.
Ya deje estipulado la opinion que tengo al respecto del NS y el error de comparar con parejas shonens en uno de mis post anteriores en este tema,asi que no lo digo.
Lo puse en situacion de NH,no dije que tampoco el NS haga comparaciones,NS y el MK tienen sus similitudes,pero no son iguales,y mas porque para mi el MK es la pareja mas real y linda de Naruto.

Lo de otras parejas(me refiero al NS),bueno nunca he visto que se compare con otra que no sea el MK o el JT.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por lacus maca Lun Abr 04, 2011 5:24 am

Lo puse en situacion de NH,no dije que tampoco el NS haga comparaciones,NS y el MK tienen sus similitudes,pero no son iguales,y mas porque para mi el MK es la pareja mas real y linda de Naruto.
Pero aun asi cansa que se ponga similitudes con algo,esa era la idea que dije,no que el NS se encuentre excento de esto,porque se sabe que tambien cumple con el patron ``Comparemos otras parejas de anime para darle validez a la nuestra´´.
Ambos parejas ponen paralelismo en desesperacion cuando se throllea una paring.

Y obvio que el Mk es la pareja mas CANON y linda de naruto NaruSaku vs Naruhina - Página 8 261274

Lo de otras parejas(me refiero al NS),bueno nunca he visto que se compare con otra que no sea el MK o el JT.
Si se ve,no solo en el MK y JT
En especial en grigolandia,,lo hacen tanto los Pro de la pareja como anti(Y en este caso tuve una mini discucion con alguien en el fc Anti-NS de NF).
En caso hispano no falta el que dice,Prota masculino y prota femenino quedaran porque es lo que vale O.O,y nombran un monton de ejemplos como el ichiruki ,el SoulxMaka(Ni conozco algo de esta pareja),entre otras.No quiero nombrar las falencias que tiene el NS con respecto a las parejas shonens que tiene otros mangas porque ya lo deje escrito. Y por el puntito menos creo que algunos no les gusto xD.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Suna-no Lun Abr 04, 2011 5:49 am

Pero aun asi cansa que se ponga similitudes con algo,esa era la idea que dije,no que el NS se encuentre excento de esto,porque se sabe que tambien cumple con el patron ``Comparemos otras parejas de anime para darle validez a la nuestra´´.
Ambos parejas ponen paralelismo en desesperacion cuando se throllea una paring.
No dije que el NS estuviera fuera de eso,lo puse en situacion del NH,como dije
Obviamente cansa si eres NH te fastidiara,como mi

Y obvio que el Mk es la pareja mas CANON y linda de naruto
Son los mejores NaruSaku vs Naruhina - Página 8 261274

Si se ve,no solo en el MK y JT
En especial en grigolandia,,lo hacen tanto los Pro de la pareja como anti(Y en este caso tuve una mini discucion con alguien en el fc Anti-NS de NF).
En caso hispano no falta el que dice,Prota masculino y prota femenino quedaran porque es lo que vale O.O,y nombran un monton de ejemplos como el ichiruki ,el SoulxMaka(Ni conozco algo de esta pareja),entre otras.No quiero nombrar las falencias que tiene el NS con respecto a las parejas shonens que tiene otros mangas porque ya lo deje escrito. Y por el puntito menos creo que algunos no les gusto xD.
Nunca he estado en un foro anglosajon,´por eso no puedo decirte nada sobre el tema,como dije el NS no es cannon "porque sea prota M con prota F porque este tiene muchas bases como para basarse con una tan poco prunda como esa" Yo amo el IchiRuki,pero no es cannon,y no lo he visto compararse con el NS si no con el NH, no nombrare las otros paralelismos o.o,hubo uno que si me quedo como que o.o, (comparar a NH con libro NaruSaku vs Naruhina - Página 8 93292 ) tampoco generalizare porque no todos los NH apoyan esa teoria
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por lacus maca Lun Abr 04, 2011 6:35 am

No dije que el NS estuviera fuera de eso,lo puse en situacion del NH,como dije
Obviamente cansa si eres NH te fastidiara,como mi
Si lo se.
Eso puse esto para darte la razon.En el post anterior,aqui te lo cito.
esa era la idea que dije,no que el NS se encuentre excento de esto,
Vez?

Con lo que me fastidia,a mi me fastidia ambos casos,tanto NS como NH.

Solo me atrevo decir que cuando compare un fandom(No la pareja) con un cierto video que nombraba cierto libro ,le di la razon la chica porque ya lo habia notado.Esa fue la unica vez que estuve de acuerdo con alguien con respecto a una analogia dentro del fandom de naruto(Mas estoy de acuerdo en el fandom de The Tudors y The Borgias)

Nunca he estado en un foro anglosajon,´por eso no puedo decirte nada sobre el tema,como dije el NS no es cannon "porque sea prota M con prota F porque este tiene muchas bases como para basarse con una tan poco prunda como esa" Yo amo el IchiRuki,pero no es cannon,y no lo he visto compararse con el NS si no con el NH, no nombrare las otros paralelismos o.o,hubo uno que si me quedo como que o.o, (comparar a NH con libro ) tampoco generalizare porque no todos los NH apoyan esa teoria
No necesariamente hay que ver un foro anglosajon para darse cuenta de eso.Si se va a DA y youtube salen tantos fan arts y videos como NH/IH y NS/IR y en la gran mayoria de la veces dice SON LAS CANON Y SON IGUALES O.O.Ademas de unos cuantos foros que estoy la gente dice lo mismo u.u.Solo me atrevo decir que en el anglosajon lo recarcan mas,aunque no faltan las excepciones^^

Del libro ,apuesto que es Harry Potter con la pareja HarryxGinny con el NH,si tambien lo odio, pero aun asi me gusta el Hanny pero mas me gusta el Heron.Pero ojo tambien he visto que el Harmony se compara con el NS.

Y claro ,soy la excepcion que no me creo nIngna teoria de ninguna pareja.lo unico cercano a creer en algo es la teoria del SN del Ying y el yang,que es algo al menos xD

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por Suna-no Lun Abr 04, 2011 7:08 am

No necesariamente hay que ver un foro anglosajon para darse cuenta de eso.Si se va a DA y youtube salen tantos fan arts y videos como NH/IH y NS/IR y en la gran mayoria de la veces dice SON LAS CANON Y SON IGUALES O.O.Ademas de unos cuantos foros que estoy la gente dice lo mismo u.u.Solo me atrevo decir que en el anglosajon lo recarcan mas,aunque no faltan las excepciones^^

Del libro ,apuesto que es Harry Potter con la pareja HarryxGinny con el NH,si tambien lo odio, pero aun asi me gusta el Hanny pero mas me gusta el Heron.Pero ojo tambien he visto que el Harmony se compara con el NS.

Y claro ,soy la excepcion que no me creo nIngna teoria de ninguna pareja.lo unico cercano a creer en algo es la teoria del SN del Ying y el yang,que es algo al menos xD
Bueno xD, ver videos de solo Fa no es lo mio xD,de pronto sea esa la razon,y por Da xD solo busco las parejitas que me gustan.

¿Como es que adivinas? xD si es Harry Potter, estoy algo enredada porque no soy fanatica del libro Hanny=Harry Ginny? Heron=Hermione y Ron? Harmony=Harry Hermione, yo soy fan de la ultima xD, no se desde el principio Harry me gusto con ella.
Bueno no tiene nada de malo hacer pararelelismos en el mismo manga,no justifica una pareja, y no estoy de acuerdo,pero ¿de otros mangas?,¿de un libro occidental?.
NH/IH? su relacion es cercana el NH muy poca interaccion NS/IR nunca habia visto esta comparacion,pero que? NS es muy ambiguo... el IchiRuki yo doy que esos 2 estan coladitos por ellos xD,pero si son Cannon y son iguales respecto a las de Bleach,ninguna es cannon todavia,¿pero no crees que es ridiculo decir eso por otra pareja de un manga?y se que me apoyas xD

Las Teorias,pues nunca me he puesto a detallarlas,la del SN menos,la ire a ver,la unica que visto del NS es una disque "El cielo y la Tierra" que salio en los examenes Chunnin algo asi,pero igual es mejor no fijarse en teorias,porque son solo eso
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por lacus maca Lun Abr 04, 2011 7:30 am

¿Como es que adivinas? xD si es Harry Potter, estoy algo enredada porque no soy fanatica del libro Hanny=Harry Ginny? Heron=Hermione y Ron? Harmony=Harry Hermione, yo soy fan de la ultima xD, no se desde el principio Harry me gusto con ella.
Es eso.
No soy fanatica del libro(De hecho me lei el primero y el segundo a medias).Me he visto las peliculas pero en esta ultima fue la unica que me gaste la plata para ir al cine(Ahora falta la segunda parte).
Tengo pensado leerme el ultimo libro despues de que la pelicula se haya estrenado(Aunque ya me se el final y se quienes mueren y quienes viven xD)

A mi el Hanny me empezo a gustar partir del segundo libro pero me gusto mas despues,con los libros finales.Sin agregar de los videos que hacen de ellos son muy lindos.El heron me tinco que iba ser canon la primera vez que los vi,a los ingleses les encanta los romances apaches,ejemplo El diario de Bridget Jones y Orgullo y Prejuicio.

El harmony no me gusta pero nunca fui anti de ellos dos.Nunca negue que hacen buena dupla tanto en personalidades como en habilidades y hubiera sido bueno si se quedaran juntos tambien,pero como ambos tenian distintas personas en el corazon,no me gustaba por ese motivo.

Me daba lo mismo quien quedara con harry (Menos con Cho ).

¿pero no crees que es ridiculo decir eso por otra pareja de un manga?y se que me apoyas xD

Claro que es ridiculo.
Y lo recarco siempre.En NF fue motivo de discucion como dije.

Las teorias sin ofender a nadie es bueno hacerlas pero no es para decir CON ESTO SE HARA CANON.Se puede agregar en un fic ,que es valido pero a la hora de un debate ,no lo creo.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 22.325 円

Mensaje por crazyefra Lun Abr 04, 2011 7:45 am

En otro manga (Kekkaishi) q he estado leyendo tuvo una escena extremadamente parecida al abrazo d Sakura a Naruto. Claro q eso no va a ser cannon al NS pero encontrar eso me hace pensar q las comparaciones se pueden hacer pero con un limite. D todos modos, paralelismo o no, el NS tiene mas posibilidad a ser canon q el NH.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Suna-no Lun Abr 04, 2011 8:31 am

En otro manga (Kekkaishi) q he estado leyendo tuvo una escena extremadamente parecida al abrazo d Sakura a Naruto. Claro q eso no va a ser cannon al NS pero encontrar eso me hace pensar q las comparaciones se pueden hacer pero con un limite. D todos modos, paralelismo o no, el NS tiene mas posibilidad a ser canon q el NH
Bueno para mi limite seria compararlas con otras de mismo manga,pero no con otros mangas
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por the_best_girl Lun Abr 04, 2011 6:46 pm

oh demo... que frustracion dos horas redactando un post para que se me borrara estoy molesta y estar agripada no me ayuda en nada, se que no me quedara igual que el primero pero aun asi intentare comenzar desde cero.

~Naruto y Hinata no han tenido una interacion importante

~Hinata es una persona que no afecta para nada la vida de Naruto

si es cierto hablamos de la misma persona por la que naruto hizo un juramento de sangre, donde prometia vencer a neji a toda costa y cuya palabras de parte de esta persona poco importante lograron levantarle el animo cuando mas lo necesitaba, ella puede que no afecte mucho la vida de naruto pero no es su vida lo que tiene que afectar.

~NH para mi es una pareja creada por Pierrot

en eso tienes razon y el naruhina es una pareja creada totalmente por pierrot porque:

1- estos se han hablado igual o menos que sasuke y hinata.
2- todos sus momentos son puro relleno incluyendo la confesion.
3- eso explicaria el porque pierrot elimino esta parte del anime:
Spoiler:
5- todo ha sido creado por pierrot y los que leemos solamente el manga nos estamos imaginando cosas y nada de eso ha pasado.
6- pero si esta pareja fue creada por pierrot que hay de las demas que tambien cuentan con su fanservice.
7- la unica pareja cannon es el sasusaku que no tiene fanservice hecho por pierrot.

~Hinata y Naruto se ven una vez cada 200 capitulos

bueno yo prefiero la calidad ante la cantidad, aqui creo que sobran las explicaciones.

~Naruto ha dicho abiertamente que gusta de otra

eso es cierto y tambien lo es el que nunca ha dicho porque gusta de sakura.

~Hinata no conoce nada respecto a Naruto y viceversa

eso si que no es verdad, primero ue nada hablas de la chica que siempre ha observado a naruto, la que sabia como era el aun cuando muchos otros lo juzgaban por su apariencia de payaso o por su odio injustificado sin siquiera molestarse en conocerlo, ella conocia la verdadera personalidad de este chico, y el tambien conoce algo sobre hinata aun mas que de la misma sakura, el conoce sobre la historia que hay detras del clan hyuga, tambien conoce la personalidad de hinata mas alla de la chica timida y rara que el creia que era, y sabe que ella lo admira.

a veces fastidia como comparan Goku/Chichi con el Naruto/Hinata

tal vez a algunos fans de DB les pueda molestar esto pero a mi me es indiferente cada una de las parejas de esta saga en especial el Goku/Chichi simplemente no siento nada cuando los veo y no creo que su relacion y la del naruhina se puedan comparar porque son muy dieferentes, ademas odio que usen el argumento de que "kishi hara tal cosa porque es fans de Dragon Ball" lo desacreditan haciendolo quedar como un vulgar copion y eso me molesta.

el naruhina no necesita de eso para defenderla.

Lol, es q se ve lo muy similar q es el NS con todas la demas parejas shonen, algo q le falta al NH.

a mi eso no me molesta, no me gusta el clche ni me guio por este a la hora de decidirme por una pareja de aniome/manga al contrario me gusta que el naruhina no sea comparable a ninguna de ellas.

Ademas q a Kishi le gusta hacer paralelismos, el NS tiene algo PARECIDO al MK y no se puede negar

eso es cierto a kishimoto le encanta hacer paralelismo ejemplo de eso es el equipo 7, con el equipo sarutobi y equipo minato la relacion entre estos equipos es parecia y hasta comparable con el equipo equipo kakashi pero el desenlace ha sido muy diferente al que esta tomando el ex-equipo 7.por lo tanto que te hace pensar que naruto y sakura tendran el mismo final del minakushi?

porque para mi el MK es la pareja mas real y linda de Naruto
.

en eso si coincidimos el minakushi es la pareja mas real de naruto junto al asukure aunque para mi es solo una de las mas lindas de naruto.

No quiero nombrar las falencias que tiene el NS con respecto a las parejas shonens que tiene otros mangas porque ya lo deje escrito.

lastima me habria encantado leerlo porque creo que no vi ese post.

Yo amo el IchiRuki,pero no es cannon,y no lo he visto compararse con el NS si no con el NH,

WTF? cuales son los paralelismos existentes entre estas dos parejas porque yo no lo veo, enserio si nisiquiera le veo parecido con el narusaku. no lo entiendo.

Harry Potter con la pareja HarryxGinny con el NH

eso si no lo niwego los fans usan cualquier a su alcance para comparar, pero en lo que a mi respecta esta chica Gnny tiene todo mi desprecio.

los ingleses les encanta los romances apaches,ejemplo El diario de Bridget Jones y Orgullo y Prejuicio.

ahora que lo dices es cierto, no se como fue que obvie ese detalle total no soy muy fan de esta saga.

Las teorias sin ofender a nadie es bueno hacerlas pero no es para decir CON ESTO SE HARA CANON.Se puede agregar en un fic ,que es valido pero a la hora de un debate ,no lo creo.

en eso estamos de acuerdo.

the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Suna-no Mar Abr 05, 2011 10:40 am

si es cierto hablamos de la misma persona por la que naruto hizo un juramento de sangre, donde prometia vencer a neji a toda costa y cuya palabras de parte de esta persona poco importante lograron levantarle el animo cuando mas lo necesitaba, ella puede que no afecte mucho la vida de naruto pero no es su vida lo que tiene que afectar
.

Lo de negrita
A Naruto le rebento el higado que Neji dijera que un perdedor lo seria por siempre, porque en aquella epoca el tambien era un perdedor para todo el mundo, y ademas es del tipo de persona que no soporta que se metan con los mas debiles o con aquellos que no pueden defenderse, e Hinata estaba indefensa antes las palabras hirientes de Neji, mas todavia que ante sus golpes. Al fin y al cabo, Naruto es un personaje heroico y justiciero, que siempre lucha por los demas, como todo buen prota que se precie,y no porque se exclusivamente Hinata hiso la exepcion.
Cuando lucho contra Neji, tambien penso en Lee, otro "perdedor" que tambien tenia cuentas pendientes con el Hyuga, asi que ni de lejos Hinata era el unico motivo por el que luchaba, Naruto lo que queria era que Neji retirara sus palabras, y cuando vio el sufrimientos y dolor que guardaba Neji, tambien quiso ayudarlo a el.
Despues del combate, Naruto e Hinata no volvieron a tener contacto hasta casi tres años despues, donde Hinata se desmayo nada mas verle y Naruto paso de largo, demasiado ocupado en sus asuntos personales en lo que Hinata nunca a intervenido ni tenido nada que ver con su vida como para interesarse en la Hyuga
Y para terminar... en mera pelea neji le pregunta" porque haces todo esto" Naruto " Porque me has llamado fracasado" asi que ....

Lo subrayado
Uno de los momentos NH que yo veo en el manga,y si yo no niego que ese momento no haya tenido relevancia porque si lo fue,pero no es algo intocable que otra persona no lo haya hecho,Iruka,Kakashi y hasta la misma Sakura han hecho lo mismo so... king

Lo cursivo
AH? explicate por favor,porque ni su vida afecta que mas :/

estos se han hablado igual o menos que sasuke y hinata
Odio el SH si estos 2 no han hablado el NH no esta muy lejos, Ellos han tenido una conversacion larga que puedo contar con una sola mano,Antes de la batalla con Neji,y la confesion de Hinata, no veo mas

todos sus momentos son puro relleno incluyendo la confesion
Yo espero que te refieras a Hinata porque hasta ahora Naruto no ha mostrado ver a Hinata mas que compañera.

eso explicaria el porque pierrot elimino esta parte del anime
Super romantico,tanto como el cap 3 donde Naruto queria besar a Sakura

todo ha sido creado por pierrot y los que leemos solamente el manga nos estamos imaginando cosas y nada de eso ha pasado.
El NH no fuera tan exagerado si Pierrot no hiciera todos esos capitulos de relleno con NH... y es enserio.

pero si esta pareja fue creada por pierrot que hay de las demas que tambien cuentan con su fanservice.
SN~Se nota
SS~podia pasar en la primera temporada
NS~no le vi mucho Fanservice en la primera temporada,no veo relleno

bueno yo prefiero la calidad ante la cantidad, aqui creo que sobran las explicaciones.
La verdad no es por nada no le veo ni la cantidad ni la cantidad,2 personas de enamoraran por las calidad de sus momentos que solo fueron 2 , que uno paso hace mil años y el otro AL PARECER naruto se le olvido.

so es cierto y tambien lo es el que nunca ha dicho porque gusta de sakura.
Cierto,Igual hasta ahora le gusta que se hace -.-

me es indiferente cada una de las parejas de esta saga en especial el Goku/Chichi simplemente no siento nada cuando los veo y no creo que su relacion y la del naruhina se puedan comparar porque son muy dieferentes, ademas odio que usen el argumento de que "kishi hara tal cosa porque es fans de Dragon Ball" lo desacreditan haciendolo quedar como un vulgar copion y eso me molesta.
Para todas las parejas me parece un acto desesperado compararlas con tras del manga -.-,por lo menos del de Kishimoto -.-

eso si que no es verdad, primero ue nada hablas de la chica que siempre ha observado a naruto, la que sabia como era el aun cuando muchos otros lo juzgaban por su apariencia de payaso o por su odio injustificado sin siquiera molestarse en conocerlo, ella conocia la verdadera personalidad de este chico, y el tambien conoce algo sobre hinata aun mas que de la misma sakura, el conoce sobre la historia que hay detras del clan hyuga, tambien conoce la personalidad de hinata mas alla de la chica timida y rara que el creia que era, y sabe que ella lo admira.
Lo unico que yo conosco que Hinata sabe de Naruto es que es un perdedor que no se rinde,Hinata tampoco era un acosadora para que siguiera a Naruto hasta su casa nada mas,y si fuera asique se supiera hasta sus horarios de entrenamiento,y aun asi no ayudo a Naruto por su timidez,lo dejo ahi... SOLO, si Hinata no hubiera espiado a Naruto detras de un arbol, y si hubiera dirigido hablarle hasta Naruto estaria enamorado de Hinata y yo ahora mismo seria NH~fan
Pero qué hizo con eso? Nada. ¿Le dio una mano cuando estaba solo de verdad? No ¿Le apoyó con lo de Sasuke? No ¿Lo consoló por ser Jirunchiriki? No ¿Le dio el pésame cuando Jiraiya murió? Ni siquiera.. y así muchas cosas.
Hinata conoce a Naruto de una manera superficial,nada mas.
Sus dolores,que le gusta,que le disgusta,que odia,que extraña ect.... que Hinata ni tiene la leve idea
Saludos
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por SakuraAngel141 Mar Abr 05, 2011 11:17 am

lacus maca escribió:

Saludos

En realidad no le encuentro nada de malo que hagan paralelismos con ''X'' pareja, lo que si cabrea (y no se algunas personas) es que ya lo empiezen a dar por canon y te lo digan en tu propia cara, eso es lo que no me gusta xD (pero no todas las personas lo dan por canon, hay otras que lo hacen por pura curiosidad) PERO por algo se llaman similitudes (vamos similitudes e iguales no es lo mismo).
SakuraAngel141
SakuraAngel141
Nuev@
Nuev@

Estado Escuchando musica =P

México Edad 25 Mensajes 34 Femenino
Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
¿Qué series estás viendo? Musica ^o^

Yenes 5 円

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 05, 2011 8:37 pm

A Naruto le rebento el higado que Neji dijera que un perdedor lo seria por siempre, porque en aquella epoca el tambien era un perdedor para todo el mundo

no fue simplemente eso a el le molesto que neji dijera que hiciera lo que hiciera su destino estaba predeterminado, cosa en la que el se negaba a recinicer porque era aceptar que el esfuerzo que el, hinata y lee han estado realizando ha sido inutil. pero no fue eso lo unico que movio a naruto a hacer ese juramentomas adelante te lo demuestro.

ademas es del tipo de persona que no soporta que se metan con los mas debiles o con aquellos que no pueden defenderse, e Hinata estaba indefensa antes las palabras hirientes de Neji, mas todavia que ante sus golpes. Al fin y al cabo, Naruto es un personaje heroico y justiciero, que siempre lucha por los demas, como todo buen prota que se precie,y no porque se exclusivamente Hinata hiso la exepcion.

narruto es del tipo de persona que cree en todo el mundo no es que no soporte que se metan con el mas debil es que el cree en las personas de una forma que otros nunca lo harian,debido a su duro pasado es el es muy comprensivo lo que lleva a darle una segunda oportunidad a los demmas y no solo eso a hacerlos cambiar su manera de pensar. (me sorprende que aun no lo sepas si es algo que han recalcado mucho en el manga).

lo que lo llevo a defender a hinata no fue verla indefensa, no crees que de ser asi el hubiera hecho todo lo posible por parar el combate. lo que lo movio a defenderla y posteriormente a hacer el juramento, es como dijiste las palabras de neji alegando que el destino esta determinado desde el nacimiento y que no puede ser cambiado, la promesa fue ganar a neji demostrar lo contrario pero fue por ella por quien juro y con su sangre lo sello.

Un juramento es tanto una promesa como una declaración de hechos invocando a algo o a alguien.

para estar cien por ciento segura busque la definicion y vez si acerte, lo que hace exclusivo ese juramento es que fue en nombre de hinata, aunque sus motivos fueran personales.

Cuando lucho contra Neji, tambien penso en Lee, otro "perdedor" que tambien tenia cuentas pendientes con el Hyuga, asi que ni de lejos Hinata era el unico motivo por el que luchaba, Naruto lo que queria era que Neji retirara sus palabras, y cuando vio el sufrimientos y dolor que guardaba Neji, tambien quiso ayudarlo a el.

no fue que pensara enlee tampoco fue que ese momento neji lo derribo y recordo a hinata y a lee no porque fueran perdedores fue porque ellos dos tuvieron la valentia de levantarse y seguir luchando aun cuando habian alcanzado el limite de sus fuerzas situasion en la que se encontraba naruto y lo que lo motivo a levantarse y continuar. lo de neji es por lo que ya te dije porque el cree en la gente y es de los que cree en las segundas oportunidades.

Y para terminar... en mera pelea neji le pregunta" porque haces todo esto" Naruto " Porque me has llamado fracasado" asi que ....

Spoiler:

en todo momento naruto no dejo de mencionar a hinata y hasta le dijo a neji que el si tenia algo personal contra el por menospreciar a hinata de ese modo cosa que el no perdona, el no peleo contra el porque lo haya llamado inutil el, sino que se resistio a rendirse por esa razon.

haya hecho,Iruka,Kakashi y hasta la misma Sakura han hecho lo mismo so...

no es lo que hinata o ellos hayan echo, fue lo que naruto hizo sincerarse con ella o acaso el le ha dicho a iruka, kakashi y sakura que el habla de dientes para fuera, que es un fanfarron y le tiene miedo al fracaso.

AH? explicate por favor,porque ni su vida afecta que mas

jaja no lo entendiste pero que mas da algun dia quizas te lo explique total eso no es relevante en estos momentos.

Odio el SH si estos 2 no han hablado el NH no esta muy lejos, Ellos han tenido una conversacion larga que puedo contar con una sola mano,Antes de la batalla con Neji,y la confesion de Hinata, no veo mas
´
entonces debo asumir la oportunidad que tiene el sasuhina de ser cannon si en verdad estas dos parejas se parecen, ademas del nejihina, saisaku, leesaku, narukarin, kakasaku, sainaru, sasuino, sasusaku, kakairu, irusaku, irunaru, leenaru, entre otras muchas mas. todas tienen tanta posibilidad como el naruhina por que se parecen no estan muy lejos verdad.

Yo espero que te refieras a Hinata porque hasta ahora Naruto no ha mostrado ver a Hinata mas que compañera.

claro que hablo de ella todo le que tiene que ver con el naruhina es relleno.

Super romantico,tanto como el cap 3 donde Naruto queria besar a Sakura

si el mismo donde sakura quiere besar a sasuke y deja a naruto por los suelos con su opinion personal y en su presencia.

El NH no fuera tan exagerado si Pierrot no hiciera todos esos capitulos de relleno con NH... y es enserio.

yo no me he isto nunca el dichoso relleno y si lo hice no lo recuerdo (que extraño), y aun la relacion de naruto y hinata me parece notable comparandolos con la de otros secundarios.

SN~Se nota
SS~podia pasar en la primera temporada
NS~no le vi mucho Fanservice en la primera temporada,no veo relleno

no se en que modo dieces ese se nota pero el sasunaru tiene sus momentos de relleno y eso no hay quien pueda negarlo.

sobre el sasusaku tendrias que refrescarme la memoria porque no recuerdo que tuviera fanservice en la primera parte y mucho menos en la segunda y lo recalque en el punto 7.

elnarusaku si que raro casi no tiene fanservice en la primera parte ¿me pregunto porque sera?
pero en la segunda parte si tiene su fanservice a diferencia de la primera parte si me vi la mayoria del relleno y el narusaku tiene aun mas fanservice que el naruhina.

La verdad no es por nada no le veo ni la cantidad ni la cantidad,2 personas de enamoraran por las calidad de sus momentos que solo fueron 2 , que uno paso hace mil años y el otro AL PARECER naruto se le olvido

bueno creo que eso es mejor a que dos personas se enamoren solo por pasar las 24 horas del dia juntos, y por darle de comer una vez y una promesa de traer al "amor de tu vida" uhhh quise decir ex.amor de su vida y sobre todo la prueba mas importante de amor una confesion fallida.

Cierto,Igual hasta ahora le gusta que se hace -.-

cierto asi como a sakura le gusta sasuke pero que se le hace.

Para todas las parejas me parece un acto desesperado compararlas con tras del manga -.-,por lo menos del de Kishimoto -.-

perdon, pero quien esta comparando aqui? y claro que me parece desesperado compararla con cualquiera, la que sea no importa el manga.

Lo unico que yo conosco que Hinata sabe de Naruto es que es un perdedor que no se rinde,Hinata tampoco era un acosadora para que siguiera a Naruto hasta su casa nada mas,y si fuera asique se supiera hasta sus horarios de entrenamiento,y aun asi no ayudo a Naruto por su timidez,lo dejo ahi... SOLO, si Hinata no hubiera espiado a Naruto detras de un arbol, y si hubiera dirigido hablarle hasta Naruto estaria enamorado de Hinata y yo ahora mismo seria NH~fan

hinata sabe que naruto no es el monstruo y perdedor que todo el mundo piensa, que es un chico que ha sufrido mucho, que solo cobnoce la soledad y aun asi no se rinde y trabaja duro para conseguir sus objetivos. ella conoce su camino ninja y lo comparte, ahora me gustaria saber que es lo que sakura sabe sobre el. ella no era una acosadora cuando dije que lo observaba lo dije no lo dije en sentido literal, quise decir que ella vio mas alla de que los demas veian acerca de el que lo juzgaron sin conocerlo.

hinata no lo ayudo si es cierto por lo menos no de manera fisica, sakura no hizo nada hasta que no entro al equipo 7, muchos personajes fallaron en este aspecto incluyendo al mismo naruto sabiendo que el y sasuke estaban solo que era la persona mas admirada por el y queria ser su amigo prefirio dejar todo eso por la envidia que sentia y eso no evito que formaranla amistad que llegaron a tener.

Pero qué hizo con eso? Nada. ¿Le dio una mano cuando estaba solo de verdad? No ¿Le apoyó con lo de Sasuke? No ¿Lo consoló por ser Jirunchiriki? No ¿Le dio el pésame cuando Jiraiya murió? Ni siquiera.. y así muchas cosas.

sakura le dio una mano cuando estaba solo de verdad? poque no lo recuerdo y le apoyo mas de una vez en lo de sasuke claro creo que seria lo apropiado si tu le haces prometer que traiga al chico que te gusta devuelta. hinata ni nadie podia consolar a naruto por ser jinchuriki, como dijo chiyo el unico que entiende a un jinchuriki es otro jinchuriki, y no vi a sakura consolarlo a naruto por estar en esta situacion, de hecho nadie porque no hay forma de hacerlo si no lo has sentido, bueno por ultimo no creo que el sakura darle el pesame a naruto lo haya ayudado en algo , creo que me perdi algo porque pensaba que habia sido shikamaru el que logro sacar a naruto de su depresion porque este si sabe lo que es perder a un ser muy cercano.

Hinata conoce a Naruto de una manera superficial,nada mas.
Sus dolores,que le gusta,que le disgusta,que odia,que extraña ect.... que Hinata ni tiene la leve idea

y sakura si? sorry es que se me olvidaba que en el capitulo 4 el habia dejado claro todo eso, creo que eso si es superficial si no puedes ver a la persona como realmente es, de nada sirve conocer todo eso si lo juzgas antes.

the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Arcueid Jue Abr 28, 2011 11:50 am

XDD No manchen gente...se prenden cuando se trata de defender una pareja. Y de todos los foros que me he metido de parejas (real, anime, manga, series, etc.) cuando se trata del Narusaku y Naruhina....pfff no hay quien los pare...

Bueno empezando...

Spoiler:

Es cierto eso de que Naruto-->Sakura-->Sasuke es un amor trianguloso en esa parte pero...gente...a pesar de que Sakura quiera besar a Sasuke, Naruto SOLO esta pensando en Sakura...y Sakura esta pensando en Sasuke...pero la verdad...sin ofender a nadie, pero Hinata nunca apareció en esta escena y a pesar de que Sakura lo haya mandado a la shit...él la sigue queriendo

Spoiler:

Para ser sinceros en ese anime Naruto hace promesas cada que pone la gallina XD pero como no soy muy fan solo conozco la de Sakura y Hinata y hasta ahora solo se lo a cumplido a ésta última...ya que la promesa de Sakura vienen siendo por parte de los dos.

Spoiler:

Simoon yo te apoyo, eso de andarse basando en Relleno se me hace una jalada, no lo digo solo por el NH sino también por el ShikaTema, ShinoIno, GaaMatsu, NejiTen(aunque no parezca lo apoyo), entre otros. Hay que ser realistas, el relleno, las películas y los videojuegos...no...cuentan

Spoiler:

Ambas tienen razón, Naruto esta perdidamente enamorado de Sakura
Pero Sakura esta perdidamente enamorada de Sasuke
Peeeeeero ....el SasuSaku para mí ya esta muerto...eso de quererla matar 3 veces se me hace el colmo y todavía veo gente que dice: "Hay no...pero lo hizo porque estaba molesto y para desquitarse con Naruto" Mta madre eso NO es amor!!!!

Y la verdad el anime me caga por ser muy machista, en la vida real NADIE se sacrifica por amor, el ser humano piensa solo en sí mismo cuando se trata de perder la vida, amenos que sea un acto de amor de familia, ya que todos sabemos que una madre daría la vida por su hijo pero la vdd...es que hay cab%$#nas que abortan!!!

Pero a lo que iba, incluso siendo MACHISTA ella hizo un acto de amor que muchos no harían, y perdonen que lo diga pero Sakura la prueba de amor más grande que ha hecho por Naruto es seguir confiando en él y protegerlo (cuando fueron los exámenes Chunin); y la prueba de amor más grande que ha hecho en general a sido por Sasuke cuando le dijo que le ayudaría en su venganza.

Spoiler:

1°Él único que le dio la mano a Naruto de niño fue Iruka, y al parecer Chouji, Shikamaru y Kiba también, pues se les ven muy juntos de niños.
2°A decir verdad la MAYORÍA de los personajes de Naruto apoyaron al equipo 7 con lo de Sasuke. Ni para que les miento no soy seguidora pero solo se que todos lo apoyaron, sobre todo se apoyaron entre si el equipo 7.
3° Tiene razon the_best_girl, solo otro Jinchu no se que, puede comprender el dolor que es tener un Monstruo en tu interior. Pero las ÚNICA mujer que lo comprende que es cercana a el es KUSHINA.
4°En cuanto a Jiraiya, yo no recuerdo a nadie consolarlo más que Iruka y Shikamaru por haber pasado por lo mismo con Asuma. Y si de mujer se trata, Tsunade era la única que comprendía el dolor de Naruto.
5° Que yo tenga entendido,(la verdad perdónenme por ser tan ignorante y no ser tan fan de Naruto ya que tengo vida) Hinata no sabe que Naruto tiene el Kyubi, incluso Temari lo sabía -.-

Conclusión:

Me gustan ambas parejas, apoyo más al NaruHina aunque no lo parezca, pero a decir verdad el NaruHina lo apoyan mucho los fans de Hinata (no todos) y con decir que ella ama a Naruto terminaran juntos...pero...¿Naruto no cuenta? Los sentimientos que tiene por Sakura son profundos, creo que el daría la vida por ella (si no es que haya pasado algo similar), además de que Sakura es la única mujer (además de Kushina) que lo conoce de pies a cabeza; por ello también apoyo el Narusaku...eso si...no se me haría justo que quedaran después de mandarlo a volar millones de veces y cuando se le de su regalada gana hacerle caso.

Ambas tienen tanta oportunidad en el manga. Pero una cosa...pelearse por una pareja no se me hace coherente, es solo un anime por el amor de George Clooney!!! Lo digo porque yo era mega fan de Darien x Serena y ahora me da hueva buscar foros y demás, pero bien que estoy en el ShikaIno...quien sabe que pasará en el futuro. Apuesto que cuando se termine empezaran a gustarles otras parejas y a pelear por lo mismo...mi consejo...que te guste la pareja sin obsesionarte, que te guste la pareja sin pelearte, que te guste la pareja como verdadero fan y que te valga maiz los ANTIS que no tienen nada mejor que hacer....

Yo soy Mizada Mohamed los quiero mucho,NaruSaku vs Naruhina - Página 8 758770 y los quiero ver triunfar...

Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 33 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

NaruSaku vs Naruhina - Página 8 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
NaruSaku vs Naruhina - Página 8 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente